[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Si no gasto las souls de los bosses con magias o forjar armas, en NG+ las perdere? o se pueden tener mas de 1 de cada boss?
Se pueden tener más de 1, no las pierdes, si te fijas al lado del alma pone el número de la cantidad que tienes. Solo se resetea la historia, los NPC's y demas y los unicos items que pierdes son los referentes a la misiones en si, como las llaves o "key items" pero el resto lo mantienes.
mangafan escribió:http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=15657


Gracias! ¿Lo de DHL cuesta más de los 7 dólares y pico que pone? ¿Tardan mucho en los envíos? ¿Es de fiar? ¿Por Paypal te cobran algún aumento? ¿Blablabla? Gracias de nuevo. XD
Dos dudas:

- (Esta la pregunto de nuevo que no se que hacer:)me voy a hacer la meat cleaver y mirando en la wiki:

Veo que las armas base para poder hacerla son estas:

* Club +0
* Great Club +0
* War Pick +6
* Mace +6
* Pickaxe +6
* Morning Star +6
* Iron Knuckles +6
* Mirdan Hammer +6

me llama la atencion de que no haya que mejorar "club" y "great club"

si la hago tomando de base dichas armas no me saldra peor que haciendola con las otras? o es que hay truco?

- En 2-2
Patches te pide algun tesoro o es que te dice que hay un tesoro?
Es que se volvio a quedar atacado en el gusano y el bicho ese exploto quitandole vida pero no lo mato, con lo que no me ha vuelto a decir nada

Eso si volvi al nexus y estaba hay tan campante vendiendo flechas
he estado leyendo el hilo del juego , y he decidido coger el juego , me podeis recomendar que clase coger para empezar , he visto que recomendais Knight y noble , me podeis decir alguna otra gracias de antemano
Phlebiac escribió:Dos dudas:

- (Esta la pregunto de nuevo que no se que hacer:)me voy a hacer la meat cleaver y mirando en la wiki:

Veo que las armas base para poder hacerla son estas:

* Club +0
* Great Club +0
* War Pick +6
* Mace +6
* Pickaxe +6
* Morning Star +6
* Iron Knuckles +6
* Mirdan Hammer +6

me llama la atencion de que no haya que mejorar "club" y "great club"

si la hago tomando de base dichas armas no me saldra peor que haciendola con las otras? o es que hay truco?


No, ningún truco. Puedes usar la que quieras, te saldrá lo mismo, la Meat Cleaver.

S2.
Weno aver, sigo sin encontrar el vendedor de 2-2, y lo necesito pk kiero subir armas con large hardstone shard y éste los vende, y farmearlos me es mu chungo pk dice k lo sueltan los mini phalanx de 1-1 y he matao 200 y ninguno me ha dao ni una, aparte de k soy un Knight con la suerte mu baja, por eso no me los dropean.

podeis decirme si es akí donde dentria k star el vendedor de 2-2? en esta gruta? veo unas bolsas y una linterna pero ahi no hay ningun vendedor, solo hay 2 geckos pero nada mas, y no kreo k me lo cargara junto con los geckos... [+risas]

Imagen
Imagen
El vendedor del 2-2 lo tienes donde te aparece el patches the hyena junto a una oruga de lava gigante. En una de las pasarelas que hay debajo justo al final.
PhoboPhile escribió:
mangafan escribió:http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=15657


Gracias! ¿Lo de DHL cuesta más de los 7 dólares y pico que pone? ¿Tardan mucho en los envíos? ¿Es de fiar? ¿Por Paypal te cobran algún aumento? ¿Blablabla? Gracias de nuevo. XD


Pidelo por correo ordinario, si lo pides por agencia te pueden cobrar aduanas (aunque no recuerdo que te lo envien por otra opción) y de fiar lo es bastante, yo les pedi como 10 juegos o asi y todos sin problemas, ademas, es actualmente la web que más vende a Europa cuando alguien decide pedir algo a USA, por que al ser dolares canadienses es más barato que los dolares americanos, aunque el juego es identico al USA. Por Paypal no cobran ningún aumento, la unica diferencia de con pagar por tarjeta es que si es una reserva el cobro por Paypal es inmediato, pero por tarjeta te lo cobran cuando sale el juego y te lo envian. Pues eso, es muy de fiar, estas navidades tuvieron problemas por que algunos pedidos que se perdieron (algo que parece normal, a mi el unico pedido que se me perdio desde que llevo importando cosas fue en Navidades, y fue en Play.com, no en VG+) pero bueno, los afectados obtuvieron la devolución de su dinero, aunque por contra despues de eso les avisaron que les darian de baja la cuenta, y asi hicieron. De todas formas todas las webs tienen más o menos la misma politica, la mayoria tienen un plazo de unos 21-30 dias laborables para llegar, si no lo hace te lo reenvian o te devuelven el dinero, tu elijes.

yabajo escribió:he estado leyendo el hilo del juego , y he decidido coger el juego , me podeis recomendar que clase coger para empezar , he visto que recomendais Knight y noble , me podeis decir alguna otra gracias de antemano


Repito: Para empezar pues como veas, Knight o Noble, pero ya digo que son simples plantillas, todos al final son iguales, solo cambian los stats con los que comienzan.

SamxFisher escribió:Weno aver, sigo sin encontrar el vendedor de 2-2, y lo necesito pk kiero subir armas con large hardstone shard y éste los vende, y farmearlos me es mu chungo pk dice k lo sueltan los mini phalanx de 1-1 y he matao 200 y ninguno me ha dao ni una, aparte de k soy un Knight con la suerte mu baja, por eso no me los dropean.

podeis decirme si es akí donde dentria k star el vendedor de 2-2? en esta gruta? veo unas bolsas y una linterna pero ahi no hay ningun vendedor, solo hay 2 geckos pero nada mas, y no kreo k me lo cargara junto con los geckos... [+risas]

Imagen
Imagen


No, no es por ahi, el vendor esta en el camino largo, ese es el corto. El vendor esta en el sitio donde esta el La Hyena, la primera vez que te lo encuentras que te engaña y te cae el gusano ese encima. Pues desde ahi tienes que ir más abajo por los caminitos y el tio esta ahi, pero fijate bien por que como va lleno de mierda se esconde en la oscuridad XD
Joder he estado dandole vueltas a la tendencia del personaje y creo que estoy algo fastidiado...

¿Tiene algún limite? Es decir, ¿sí empiezas a matar a NPC llega un punto que no puedes tener más tendencia Black acumulada?

Porque necesito tener tendencia blanca para el anillo que te da el Monumental y al haber matado a Ostrava ya no llego en esta partida supongo. Entonces dudo entre en esta partida solo matar BP para poder ser white en la siguiente, o hacer algunas tareas que me llevarian hacia tendencia oscura [mad]
thorgrim escribió:El vendedor del 2-2 lo tienes donde te aparece el patches the hyena junto a una oruga de lava gigante. En una de las pasarelas que hay debajo justo al final.


aaaaaah por fiiin! mil gracias :D
¿Alguien sabe dónde conseguir los mapas de las zonas 3, 4 y 5 en inglés? porque en chino los he visto, pero en donde estaban en inglés no funcionan.

Salu2
Me encanta irme a 4-2 vivo y esperar a que me invadan... ¡que placer da humillar Black Phantoms!
Ferran8R escribió:Joder he estado dandole vueltas a la tendencia del personaje y creo que estoy algo fastidiado...

¿Tiene algún limite? Es decir, ¿sí empiezas a matar a NPC llega un punto que no puedes tener más tendencia Black acumulada?

Porque necesito tener tendencia blanca para el anillo que te da el Monumental y al haber matado a Ostrava ya no llego en esta partida supongo. Entonces dudo entre en esta partida solo matar BP para poder ser white en la siguiente, o hacer algunas tareas que me llevarian hacia tendencia oscura [mad]


Claro que hay un limite, cuando llegas al 90% eres Pure White, de ahi hacia abajo eres white, neutro, black o pure black (0%) vaya, es un sistema de mediciones inventado, nada te lo marca en el juego claramente, pero basicamente si matas un NPC bajas un 20%, si matas un Black Phantom unico subes un 20%. De todas formas aunque matases a Ostraba, tampoco de preocupes mucho, intenta que en esta partida recuperar todo lo que puedas e incluso subir un poco, por que como dije en el siguiente NG se quedan las tendencias tal cual. De esa forma puede que tengas el pure white a mitad del juego. Es normal que en la primera vuelta no lo consigas, yo de la primera solo consegui pure white en un par de mundos.

Si en el mundo 5 consigues ponerlo en Pure White (es muy facil, con no morir en body form y matar todos los bosses esta hecho) tendras un gran cacho del camino hecho, en ese mundo tras derrotar al último y ponerlo en Pure White aparece un black phantom (el unico que necesita una tendencia inversa, es decir, todos necesitan black, este necesita white) que claro, lo matas y te da maravillosa tendencia blanca para tu personaje. Ademas, te da una serie de items (ve con mucho espacio para cogerlo todo) incluido uno que sirve para darselo a otro NPC y te da un anillo.
Ok, muchas gracias por la ayuda Mangafan.

Ya estoy a punto de terminar mi primera partida, solo me queda el boss de 1-4. Aunque seguramente suba niveles porque creo que el 80 es demasiado poco para NG+.

En esta primera partida he conseguido tendencia blanca en todos los niveles excepto el último por hacer el imbécil en el ultimo boss. Básicamente que después de matarlo me puse a recolectar sin darme cuenta que estaba infectado y cuando me quise curar me atizo un enano rojo de esos que sueltan ephimeral stones.

Pero bueno, como dices, voy a recuperar todo lo que pueda matando black phantoms y así en la siguiente lo intento hacer todo. La Makoto también la he cogido, pero paso de darsela al dueño porque tendré que matarle y no quiero que la tendencia del personaje me baje aún más. ¿O Satsuki (en pure white, no BP), no te baja la tendencia del personaje?
Si, ademas, los personajes unicos en versión corporea no hace falta matarlos, todos sus items puedes adquirirlos de otras formas alternativas salvo el equipo de Miralda, que de todas formas solo puede equiparlo un personaje femenino. En cualquier forma eso, todos los NPC unicos en corporeo te bajan la tendency a negro, todos los BP unicos te suben la tendency a blanco. De igual forma tambien ambos afectan a la tendency del mundo.

Yo te aconsejo que hagas eso que te dije antes, baja la tendency del mundo a black, en cada uno menos en el último (el 5) haz las side quest de pure black (aunque que yo recuerde ahora mismo se limitan a los BP y primeval) y una vez hecho todo luego mata al BP unico y acto seguido el primeval demon tal y como explique antes, sin pasar por el Nexus, a patita todo de un tirón (no te preocupes por que si pasas por un sitio de esos de teleport actua como checkpoint y si mueres te envia ahi, no AL PRINCIPIO DEL TODO de la X-1) cuando lo tengas hecho vuelve al nexus. Repites en cada mundo y cuando termines deberias de tener todos los items necesarios de las tendencias del mundo salvo en la 5, y todos los mundos en white casi pure asi como en personaje bastante white. De este modo en la siguiente vuela con matar a un solo boss ya lo tendras en pure white y podras hacer las side quest de pure white. Aunque ya te digo, no es necesario matar a ninguno solo de los NPC's de pure white, pero en algunas fases hay cosas que solo puedes pillar con el mundo en pure white, como en la 5 que se desbloquea un camino a un arma.

Hmmm... quizás tambien sea recomendable antes de todo eso, matar al Old King, para pillar el arma (para eso no hace falta matarlo, con quitarle un 25% ya esta) y el equipo (eso si hace falta matarlo) que esta bastante bien. Vaya, más que nada por que si eres white te deja la tendencia en neutro, y para eso mejor que sea antes de ponerte a subir la tendencia a white con lo explicado anteriormente. Entonces eso, antes siquiera de ponerte a bajar las tendencias del mundo a Black mata al Old King Doran, y luego sigue lo explicado. hay varias formas de matarlo, pero a tu nivel tiene que ser muy facil, yo lo mate al 35 o asi.

Y sobre lo de subir niveles, hazlo, asi te sera mucho más facil la segunda ronda, cuantos más niveles más facil. Yo lo termine la primera vez con nivel 140 o asi, bueno, 133 por que el cabrón del False King me hacia Soulsuckers y yo creia qe era coña, que simplemente te quitaba vida y punto, y luego cuando me di cuenta tenia 4 niveles menos XD luego ya fui con más cuidado pero aún asi me quito 3 más. De todos modos todos los niveles que te quite te los devuelve despues en almas. La primera vez que lo mate me devolvio 1 millón y pico de almas, la segunda solo 600.000 (es que los dos niveles que me quito a ese nivel es mucho más) aparte de lo que da por matarlo, claro.
aprovechando k estais hablando de las tendencias, y k ya solo me falta 1-4 para terminar el juego, me gustaria estar bien enterado sobre esto de las tendencias para cuando empiece NG+.

Mi duda es, kuando se kiere ser black tendency, se matan vendedores y gente inocente ok, hasta ahi llego xD, pero k yo sepa, kuando matas a un personaje de la historia, siempre te aprece luego en esa fase su black phantom, osea k si lo matas es como si no hubieras hecho nada, pk al matar un black phantom te vuelve a subir ese 20% de black k habias ganado al matar el vendedor etc no?

pk si eres pure black y kieres seguir siendolo, por ser pure black te salen nuevos black phantoms npc, entonces a esos k hago si no kiero subir a white, no los mato y escapo?

aparte de esto, he estao mirando en la wiki inglesa y española y solo dice a kien tienes k matar para conseguir la tendencia, pero no hay por ahi alguna guia completa k te diga k es mejor empezar o en black o en white, y donde estan todas las misiones k te dan por tener esa tenndencia?

gracias
No, que va, no aparecen de nuevo, salvo en el caso de Ostraba. Yo tambien pense que volvian para vengarse o algo asi, pero no, no es eso, no vuelven. Si estas en White Tendency salen los NPC unicos como corporeos, si estas en Black salen los Black Phantom, puedes matarlos en ambas formas, incluso matar antes el Black Phantom que el corporeo. Si no quieres cambiar la tendencia pasas de ellos y punto, no te los encuentras por el camino, de hecho suelen estar bastante escondidos.

El mejor camino para hacerlo todo es basicamente lo que dije antes. Matas los primeros boss y dejas uno vivo, luego cuando estan bajas la tendencia de cada mundo a Pure Black suicidandote, haces las cosas pertienentes con esas tendencias menos matar a los primerval ni los BP Unicos, luego una vez hecho te preparas todo (reparas todo, armaduras y demas, te inflas a flechas si las necesitas y tal, todo preparadito) te vas y te cargas el BP, luego acto seguido y sin pasar por el Nexus al Primeval. Despues matas al boss (aqui si quieres puedes volver al Nexus antes, ya no importa, lo importante es no volver al Nexus entre que matas al BP y al Primeval, por que la tendencia no cambia hasta que vas al Nexus, de este modo puedes matar los dos bichos que salen solo con la tendencia Black) y cuando lo matas tienes la tendencia pure white del mundo. Si lo haces en todos los mundos tendras pure White en ellos y el personaje.

Ah, perdón, una aclaración sobre el mundo 5, antes dije que ese sale siendo pure white, en realidad ahi tienen dos BP, uno en Pure White y otro en Pure Black, de modo que si haces eso, luego al pasarlo a Pure White tienes otro con el que reafirmar la tendencia de tu personaje.
Y si matas a Black Phantom ordinarios , te sube la tendencia del personaje ? o tiene que ser exclusivamente unicos ? que haber si la maldita monumental suelta el anillo

Las armas tipo blunt (meat cleaver) son una burrada, con el ataque fuerte los estampas contra el suelo y rematas con uno o dos golpes normales ..... si es que no te tose nadie ......

Ostrava me la ha jugado ein?
Lo salve en 1-1 y 1-2 , pero no le veo por ningun lado en 1-3
alguien me ayuda a como coger la makoto que esta en lo alto de una piedra? es que por mas que lo intento no se como hacerla bajar
Mandolinator escribió:alguien me ayuda a como coger la makoto que esta en lo alto de una piedra? es que por mas que lo intento no se como hacerla bajar


Ese nivel tiene que estar en tendencia pure white para que puedas cogerla
Ferran8R escribió:
Mandolinator escribió:alguien me ayuda a como coger la makoto que esta en lo alto de una piedra? es que por mas que lo intento no se como hacerla bajar


Ese nivel tiene que estar en tendencia pure white para que puedas cogerla


uff que lio y como hago para que sea pure white en ese level? matar el proximo boss?
Mandolinator escribió:
Ferran8R escribió:
Mandolinator escribió:alguien me ayuda a como coger la makoto que esta en lo alto de una piedra? es que por mas que lo intento no se como hacerla bajar


Ese nivel tiene que estar en tendencia pure white para que puedas cogerla


uff que lio y como hago para que sea pure white en ese level? matar el proximo boss?


Tienes que matar a todos los bosses sin morir nunca estando en body form (Sí eso ocurriese ya no podrías en esta partida).
bua, acabo de empezar NG+, estaba haciendo eso de matar los primeros bosses en body form, y voy y me caigo de un agujero en tower of latria, osea k en esta partida ya no podre hacer pure white? entonces k me aconsejais? hacer pure black?

a matar a los vendedores de las fases me toca no?

por cierto para hacer lo de las tendencias es recomendable hacerlo con la ps3 desconectada de internet no? asi no se reinician las tendencias del mundo o del pj kreo no?
ufff estoy llegando al maximo de la desesperacion no soy capaz de matar al maneater sobre todo en la segunda fase, alguien sabe algun truco o algo?
Mandolinator escribió:ufff estoy llegando al maximo de la desesperacion no soy capaz de matar al maneater sobre todo en la segunda fase, alguien sabe algun truco o algo?


Antes de entrar en la sala donde te enfrentas a ellos, ponte en frente de la niebla pero no pases. Pegate al lado izquierdo y equipate el arco. Desde ahí puedes disparar al Maneater hasta matarlo. De esta manera cuando entres solo tendrás que preocuparte de uno. Eso sí, necesitaras muchas flechas.
SamxFisher escribió:bua, acabo de empezar NG+, estaba haciendo eso de matar los primeros bosses en body form, y voy y me caigo de un agujero en tower of latria, osea k en esta partida ya no podre hacer pure white? entonces k me aconsejais? hacer pure black?

a matar a los vendedores de las fases me toca no?

por cierto para hacer lo de las tendencias es recomendable hacerlo con la ps3 desconectada de internet no? asi no se reinician las tendencias del mundo o del pj kreo no?


Para White tendency es justamente lo contrario, no vayas en body form, suicidate en el nexo, y ve siempre en soul form. de todas maneras por caerte por el agujero no deberia bajar la tendencia.
Para bajar la tendencia no mates a los vendedores, pobrecillos :) lo mejor es dejarte matar en body form unas cuantas veces, aunque si ya no los necesitas...

Mandolinator escribió:ufff estoy llegando al maximo de la desesperacion no soy capaz de matar al maneater sobre todo en la segunda fase, alguien sabe algun truco o algo?


Como bien te comenta Ferran8R ,desde fuera de la niebla con un arco te puedes cargar al primer maneater,
para el segundo yo lo que hago es irme al medio del puente, e intentar que el siempre quede del otro lado de la antorcha (no te pongas pegado a la antorcha que te alcanza igual) y luego jugando al gato y al ratón suelo esperar el momento idoneo para soltarle algun hechizo
Phantis escribió:
SamxFisher escribió:bua, acabo de empezar NG+, estaba haciendo eso de matar los primeros bosses en body form, y voy y me caigo de un agujero en tower of latria, osea k en esta partida ya no podre hacer pure white? entonces k me aconsejais? hacer pure black?

a matar a los vendedores de las fases me toca no?

por cierto para hacer lo de las tendencias es recomendable hacerlo con la ps3 desconectada de internet no? asi no se reinician las tendencias del mundo o del pj kreo no?


Para White tendency es justamente lo contrario, no vayas en body form, suicidate en el nexo, y ve siempre en soul form. de todas maneras por caerte por el agujero no deberia bajar la tendencia.
Para bajar la tendencia no mates a los vendedores, pobrecillos :) lo mejor es dejarte matar en body form unas cuantas veces, aunque si ya no los necesitas...

Mandolinator escribió:ufff estoy llegando al maximo de la desesperacion no soy capaz de matar al maneater sobre todo en la segunda fase, alguien sabe algun truco o algo?


Como bien te comenta Ferran8R ,desde fuera de la niebla con un arco te puedes cargar al primer maneater,
para el segundo yo lo que hago es irme al medio del puente, e intentar que el siempre quede del otro lado de la antorcha (no te pongas pegado a la antorcha que te alcanza igual) y luego jugando al gato y al ratón suelo esperar el momento idoneo para soltarle algun hechizo


Madre me he equipado el arco y le pego ostias de 8 maximo XDD es que ando con el bow por defecto del thief, asi me tiro hasta mañana.
gracias por la ayuda


A proposito quiero mejorar un par de armas pero me piden la coloress demon y la yellow demon pero es que no se donde narices caen, he mirao en la wiki pero como que no lo encuentro, alguien sabe de donde se dropea?
La colorless solo la dropea el primeval demon, pero puedes sacar algunas en tesoros mediante eventos pure white/pure black(donde esta Miralda en el 1-1, el cadaver que hay sobre una viga te da una colorless;mediante la quest de Mpehistopheles consigues dos más) o puedes sacar dos cambiandole al cuervo de 4-1 la gold mask y el talisman of god.

La otra alma es de un boss, metete en la sección demon's souls de la wiki española y fijate en el nombre, aver a cual corresponde(creo que es la del Old Monk del 3-3, pero no lo se seguro)
vale ya he conseguido k salga mephistopheles, pero he matao a Ostrava y no me da nada, eske tengo k matar a todos para k me de todas las recompensas de golpe?

y otra cosa, el Freke ese no me vende la magia Soulsucker y tengo la soul correspondiente, puede ser pk tengo la tendencia personal a pure black?
Buenas ^^

Estoy atascado desde hace un par de dias en el Tower Knight,de momento solo he completado 1-1 matando a Phalanx, y llego con facilidad al tower knight pero me destroza. Estoy jugando la pantalla correcta para tener nivel 18? Pensaba que esta seria la pantalla a jugar inmediatamente despues de derrotar a Phalanx, y el caso es que los enemigos que hay de camino a Tower Knight me los cargo con facilidad. El problema es que, hasta los vendedores que he encontrado en 1-1 y 1-2 no me venden equipo que mejore demasiado el que tengo y de un trastazo el Tower Knight me deja fino. Ademas, el arma que he estado utilizando hasta ahora es una Scimitar+1 y creo que contra metal no va nada bien. El caso es que tambien debo de haber cometido errores tacticos, yo intentaba rodear al Tower Knight para ponerme detras y me costaba un horror pq el tio corregia su postura con el escudo y luego siempre me acababa ensartando con su lanza. Tras ver varios videos entiendo que lo que se debe hacer es pasar entre sus piernas siempre que puedas para cogerle la espalda inmediatamente. El problema es que no entiendo como gestionar el Lock On con sus tobillos, por lo general no lo uso para pelear y ahora me desconcierta. Es decir:

Nada mas empezar la pelea, cuando los arqueros estan muertos, bajo hasta el Tower Knight y hago lock on en sus tobillos como he visto en Youtube. Entiendo que cuando haces esto debes de estar todo el rato muy cerca de el no? Porque haciendo lock-on de lejos te destripa, ya que andas y ruedas mas lento para esquivar y te caza todo el rato, que es lo que me pasaba ayer y hoy viendo youtube he advertido. Por otro lado, el tema es....atacar un tobillo con golpe fuerte hasta que salgan almas a chorro azul y en ese momento ir a por el otro tobillo? Lo digo porque a veces no se si se debe seguir atacando al tobillo que "sangra" o pasar al otro. Tambien hoy me he dado cuenta que lo mejor es atacar a sus tobillos despues de que el se quede un poco vendido al hacer un intento de ataque, porque si le ataco al trapo me pisa y me tapa con su jodío escudo y no veo ni lo que hago....cuando pegue escudazo o golpe de lanza, lo suyo es pasar entre sus piernas para cogerle por detras ahorrandote el golpe no?

Y una vez los dos tobillos "sangren", deberia caerse y ahi a la cabeza, momento en el cual, lo mejor sera pasar el arma a dos manos para hacer el mayor daño posible. El otro problema es que si no uso turpentine no le quito NADA?? He probado Scimitar+1 (se que es mala contra armaduras, pero habia que probar pq es la mas rapida), Long Sword, Rapier, e incluso Winged Spear, y nada, si no uso turpentine no le quito NADA de NADA al pegarle en los tobillos, esto es normal o estoy haciendo algo mal? Ya se que son armas de la 1-1 y encima chusqueras, pero coño....

Me recomendais que ahorre 6000 almas para comprar por ejemplo una claymore? Creo que esta deberia de ser mas potente contra armadura no?

Si veis que esta zona no me toca hacerla aun, por favor, aclaradmelo tambien, pero vamos, es que salvo el boss, lo demas me lo hago en un plis...

Un saludo y gracias de antemano a todos los que nos haceis Demon souls un poco mas asequible
Me costó horrores siendo 21, no ya por la dificultad del enemigo sino por no calcular bien sus movimientos. Una vez los memoricé como pude no volvió a asestar ni un golpe, eso si, estuve tranquilamente 20 minutos para cargármelo.

Yo, siendo un warrior, subía a las pequeñas torres cerca de las escaleras, me asomaba y cuando me veía el tio me lanzaba el ataque mágico a distancia, en ese momento bajaba corriendo y le asestaba dos (con suerte) toques y arreando p'arriba de nuevo. Un par de veces y caerá, una vez en el suelo la vida cae como si nada, paciencia, con tu level podrás sin problema Y SIN COMPRARTE equipo nuevo, yo no lo hice, tan solo mejoraba la arma inicial.

Suerte paciencia y ya verás que cuando lo elimines pensarás...no ha sido para tanto...

Yo ahora mismo estoy en 2-1, vamos, que casi casi me pillas.
Phlebiac escribió:Y si matas a Black Phantom ordinarios , te sube la tendencia del personaje ? o tiene que ser exclusivamente unicos ? que haber si la maldita monumental suelta el anillo

Las armas tipo blunt (meat cleaver) son una burrada, con el ataque fuerte los estampas contra el suelo y rematas con uno o dos golpes normales ..... si es que no te tose nadie ......

Ostrava me la ha jugado ein?
Lo salve en 1-1 y 1-2 , pero no le veo por ningun lado en 1-3


Solamente unicos.

Yo es que cuando descubri la Demondbrandt ya fui todo el juego con ella, es una pasada ese arma, en especial si eres Pure White.

Ostrava en la 1-3 sale cuando vas a abrir la puerta del principio, la que el Fat Minister cierra y pilla a un guardia. En el momento que vas a abrirla escuchas gritos de ayuda y al abrir la puerta sale él con 2-3 ojos rojos y un puñao de gente que dices "¿de donde coño salieron?" XD

Mandolinator escribió:
Ferran8R escribió:
Mandolinator escribió:alguien me ayuda a como coger la makoto que esta en lo alto de una piedra? es que por mas que lo intento no se como hacerla bajar


Ese nivel tiene que estar en tendencia pure white para que puedas cogerla


uff que lio y como hago para que sea pure white en ese level? matar el proximo boss?


Explique 3 o 4 veces como va lo de las tendencias y como cambiarlas solo en las 2 últimas paginas, leetelo. Si la cagaste muriendo en body form todavía tienes una oportunidad de volver el mundo pure white en el caso de que te quede al menos un boss vivo. Lee lo que puse unos cuantos post más atras.

SamxFisher escribió:bua, acabo de empezar NG+, estaba haciendo eso de matar los primeros bosses en body form, y voy y me caigo de un agujero en tower of latria, osea k en esta partida ya no podre hacer pure white? entonces k me aconsejais? hacer pure black?

a matar a los vendedores de las fases me toca no?

por cierto para hacer lo de las tendencias es recomendable hacerlo con la ps3 desconectada de internet no? asi no se reinician las tendencias del mundo o del pj kreo no?


No entiendo que pretendes hacer con eso de matar los bosses en body form, creo que te estas confundiendo, no tienes que matar a los bosses en body para nada. Haz lo que explique antes, leetelo bien por que estas confundido. Primero matas los bosses de cada mundo en soul form dejando vivo en ultimo de todo (menos en el mundo 1 que tienes que dejar vivo el de la 1-3, si matas al de la 1-4 como sabes te pasas el juego y eso no) Vuelve los mundos pure black suicidandote 7 veces en body form en cada uno a traves de ephemeral stones. Una vez hecho esto mata en cada mundo el BP unico y acto seguido el Devemeral Demon ese SIN para por el Nexus, una vez muerto vuelves al Nexus si quieres, te preparas y matas al boss, todo esto en Soul Form. Con esto tendras el personaje un 20% más blanco y el mundo en pure white. Si lo repites en todos los mundos tendras el personaje en pure white y los mundos tambien.

No tienes que ir en body form para nada salvo para volver los mundos pure black, el resto del tiempo ve en soul form. Tambien asegurate de hacerlo todo en todos los mundos cuando los vuelvas pure black, no te vayas a dejar nada, luego ya haces lo de matar los BP, los Devemeral y demas.

SamxFisher escribió:vale ya he conseguido k salga mephistopheles, pero he matao a Ostrava y no me da nada, eske tengo k matar a todos para k me de todas las recompensas de golpe?

y otra cosa, el Freke ese no me vende la magia Soulsucker y tengo la soul correspondiente, puede ser pk tengo la tendencia personal a pure black?


Tienes que matarlos en el orden que te pide él/ella. Lo del Soulsucker no estoy seguro, puede que tengas que llegar a un punto del juego.

Nanashi: Salvo flechas, no compres nada, por que todo te sale jugando, y la Claymore acabaras por tenerla 80 veces ^^U
SamxFisher escribió:vale ya he conseguido k salga mephistopheles, pero he matao a Ostrava y no me da nada, eske tengo k matar a todos para k me de todas las recompensas de golpe?

y otra cosa, el Freke ese no me vende la magia Soulsucker y tengo la soul correspondiente, puede ser pk tengo la tendencia personal a pure black?


Jodo y a mi sin llegarme el juego de cduniverse y tu ya te lo has pasado mamon [buuuaaaa]

Ya debería llegarme pronto pero a saber. A ti cuanto te tardo y en donde vives?

Ahora mismo solo le estoy dando al onlin del uncharted y poco...
El hechizo soulsucker te lo enseña Yuria no Freeke.

Un saludo
Ups escribió:
SamxFisher escribió:vale ya he conseguido k salga mephistopheles, pero he matao a Ostrava y no me da nada, eske tengo k matar a todos para k me de todas las recompensas de golpe?

y otra cosa, el Freke ese no me vende la magia Soulsucker y tengo la soul correspondiente, puede ser pk tengo la tendencia personal a pure black?


Jodo y a mi sin llegarme el juego de cduniverse y tu ya te lo has pasado mamon [buuuaaaa]

Ya debería llegarme pronto pero a saber. A ti cuanto te tardo y en donde vives?

Ahora mismo solo le estoy dando al onlin del uncharted y poco...


yo estoy esperando otro juego de alli tambien desde el dia 20 de enero
CdUniverse tienen buenos precios pero son MUY MUY lentos, tienen unas entregas muy oscilantes, desde que te tarden 2 semanas hasta los 2 meses si no más. No se como lo hacen pero es asi. Que le pregunten a Calita cuanto le tardo el GOW Collection y si piensa pedir más ahi XD
Yo llevo esperando desde el 18, realmente desde el 11 pero se quedaron sin stock justo cuando lo pedí (mala suerte)

Me has acojonado con eso de los dos meses. Espero que no sea habitual, he visto que lo normal eran las 3 semanas mas o menos (voy camino de cumplirlas...)
La media es de un mes más bien, pero si, se dan casos de 2 meses con bastante frecuencia, no solo casos aislados.

Mira, varios quotes pillados de varios sitios:

Hace unos meses realicé mis dos primeros pedidos a esta tienda con 1 semana de diferencia entre ambos. El primero no me llegó, lo reclamé despues de la fecha que ellos indicaban y en 15 días me llegó el reenvio. El segundo, que era el Time Crisis con pistolo me llegó sin problemas en unas tres semanas.
Hará mes y medio les hice el tercer pedido (Ninja Gaiden y GTA4) y todavía no me ha llegado. Hoy les mandé un email reclamándolos y unas horas después, recibí un email de ellos con las especificaciones del reenvio. En "método de envio" ponía esto: Free FedEx Intl Econ
Con esta forma de envio, ¿Tengo posibilidades de que me lo pare aduanas?

Tiene guasa que de 3 pedidos, 2 de ellos se hayan perdido. Y es que he recibido paquetes de amazon, ebay, playasia, play.com y nunca me ha desaparecido ningun paquete de ellos. ¿Es normal que se pierdan tanto los paquetes de esta tienda? ¿A qué puede ser devido?


Yo no me preocuparía mucho, a veces suelen tardar, ademas creo recordar que hasta que no pase un mes completo no puedes reclamar. A mi alguna cosa por airmail me ha tardado tranquilamente mes y medio a dos meses. En cambio algunas otras en 7 dias lo tenia en casa, estos de correos son un mundo...


Ambos de aqui:

hilo_cduniverse-tiempo-priority-3_961419_s150

Si te llega, genial, pero como no te llege, vete olvidando. Yo llevo mas de dos meses esperando un Uncharted 2, les mando correos, me quejo, les reclamo, y na de na. (lo pague con tarjeta)

Con Paypal, si no te llega en un plazo, creo que son 21 dias laborales, reclamas y te devuelven el dinero. Ahora bien, que lo tuyo es un pre-order, informate bien de los plazos del Paypal.

Sobre la ultima pregunta no te puedo responder, ya que con mi caso no le recomiendo videogameplus ni a mi peor enemigo, bueno a mi peor enemigo si. XD


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s7650
Es que comprar en cduniverse es por una de dos, o porque el juego esta casi regalado o porque no tienes mucha prisa, xk son lentos e cojones xD, yo cuando estaba empezando iva a comprar alli el socom y cuando me entere k tardaba 1 mes me eche para atras basicamente xk pense "1 mes + correos torpes= paquete por los aires" ademas k estaba empezando y te comes mucho la cabeza
Si, asi es, fijate en los post que puse antes, un mismo usuario tuvo multiples problemas con ellos. Ademas, si no te llega en el tiempo estipulado preparate por que para que respondan pueden tardar semanas, y si lo reenvian te encuentras con que claro, tienes que esperar de nuevo desde cero, aunque parece ser que los reenvios los hacen por Fedex.
ZinKo escribió:Me costó horrores siendo 21, no ya por la dificultad del enemigo sino por no calcular bien sus movimientos. Una vez los memoricé como pude no volvió a asestar ni un golpe, eso si, estuve tranquilamente 20 minutos para cargármelo.

Yo, siendo un warrior, subía a las pequeñas torres cerca de las escaleras, me asomaba y cuando me veía el tio me lanzaba el ataque mágico a distancia, en ese momento bajaba corriendo y le asestaba dos (con suerte) toques y arreando p'arriba de nuevo. Un par de veces y caerá, una vez en el suelo la vida cae como si nada, paciencia, con tu level podrás sin problema Y SIN COMPRARTE equipo nuevo, yo no lo hice, tan solo mejoraba la arma inicial.

Suerte paciencia y ya verás que cuando lo elimines pensarás...no ha sido para tanto...

Yo ahora mismo estoy en 2-1, vamos, que casi casi me pillas.


Ok seguire tu consejo y lo probare hoy, muchas gracias! Aunque me quedan algunas dudas....porque no le quito absolutamente nada cuando golpeo sus tobillos con mis armas? La unica vez q realmente le quite vida fue cuando usé turpentine....si no hay otro remedio, recolecto almas y compro mas, pero me parece raro que pegandole en los talones no le quite nada de nada ahora (no tengo el arma rota, probé ademas con varias)

Tema del arma aparte, cuando sale almas azules a chorro del tobillo, debo dejar ese e ir a por el otro tobillo??

Por cierto, que tal va la Claymore del vendedor por 6000 monedas? Es una astillada pero me llama la atencion la espada, vale la pena que reuna almas y la compré?

Un saludo
vale muchas gracias a todos por las respuestas, la putada eske para k saliera mephistopheles me pedia pure black tendency personal, y me kargue a gente del nexo k me pide matar ahora la mephistopheles. tendre k ir a rescatar a saint urbain y cargarmelo k es el k me pide ahora, pero a sus seguidores ya me los cargue... a ostrava tb xDDDDD espero no haberla cagado xD

UPS: pos en teoria no tendria k tardarte mucho en llegarte el juego, aunke piensa k si llega de USA el problema es k puede k te lo retengan en la aduana, y eso puede retrasarlo de 1 a 2 semanas mas de los 18 dias k acostumbra a tardar de media, aparte ve mirando el buzon, pk puede k si te llegara en el buzon un papel diciendo k lo tienen en aduana y k tienes k pagar los impuestos habra k hacerlo para k salga de aduana, aunke eso seria tener mu mala suerte.

Nanashi: la Claymore me acuerdo k la coges del suelo en 3-2 por la mitad de la fase, no te gastes almas en armas ni en hierbas, solo en reparaciones y flechas, weno y magias y subir lvl k eso es normal. Las hierbas se farmean iendo a matar bichos k sabes k te sueltan muchas y aparte farmeas souls para subir de lvl.
mangafan escribió: Solamente unicos.

Yo es que cuando descubri la Demondbrandt ya fui todo el juego con ella, es una pasada ese arma, en especial si eres Pure White.

Ostrava en la 1-3 sale cuando vas a abrir la puerta del principio, la que el Fat Minister cierra y pilla a un guardia. En el momento que vas a abrirla escuchas gritos de ayuda y al abrir la puerta sale él con 2-3 ojos rojos y un puñao de gente que dices "¿de donde coño salieron?" XD


Pos cuando he abierto la puerta no habia nadie , ni he oido gritos de ayuda, que demonios habra hecho Ostrava en 1-2 si le deje limpio el camino para que no se lo cargaran cawento como sea otro bug del juego.....

Pues nada de momento la Demonbrandt, se va pal NG+ , que estoy dudando si matarle directamente en 1-1, perooo es que tambien esta la mision de Mephistopheles, probare haber si se lo salta de la lista que lo unico que me interesa es el anillo .....

Donde aparece Ostrava en el Nexus ?

Nanashi escribió:porque no le quito absolutamente nada cuando golpeo sus tobillos con mis armas? La unica vez q realmente le quite vida fue cuando usé turpentine....si no hay otro remedio, recolecto almas y compro mas, pero me parece raro que pegandole en los talones no le quite nada de nada ahora (no tengo el arma rota, probé ademas con varias)

Tema del arma aparte, cuando sale almas azules a chorro del tobillo, debo dejar ese e ir a por el otro tobillo??

Por cierto, que tal va la Claymore del vendedor por 6000 monedas? Es una astillada pero me llama la atencion la espada, vale la pena que reuna almas y la compré?

Un saludo

Cuando le das a los tobillos (cuando uno chorree vete al otro) no le quitaras nada de vida ya que solo contaran los impactos de melee a la cabeza cuando este en el suelo.

Si aun asi te cuesta..... pillate el arco que encuentras en una de los torreones de dicha fase y comprar aprox 60 flechas (por si acaso)

Ni se te ocurra gastarte las almas en esa espada solo en reparaciones, flechas , conjuros y subidas de nivel

.....................

En CdUniverse no volvi a comprar más debido a que mi primera y ultima experiencia fue nefasta aunque este el juego a 5 centimos
A ver si me podeis ayudar pq lo que me ha pasado NO ES NORMAL.

Resulta que yo tan feliz con una long sword +4 quito unos 120 de vida.
Me hago una Uchigatana +3 o asi y practicamente igual pero mas rapido.

Enciendo hoy la consola, y con la uchigatana no quito ni 20 de energia en el 4-1... me voy al 2-2, y los mineros estos que te cargas de un golpe, pues lo mismo, no les quito practicamente nada.

Digo, sera del arma... me pongo mi arma de siempre, Y PASA IGUAL!!!
Que leches le ha pasado a mi juego? De repente no hago nada de daño y no tengo ningun status malo en plan defensa baja o algo =S
No pretenderás quitar lo mismo a bichos diferentes, no? debes tener en cuenta que cada bicho tiene su vida, resistencias, etc... a tu juego no le pasa nada, lo que te pasa esque alomejor con una uchigatana+3 no es suficiente para el 4-1.

Para Nanashi, lo del tower knight es completamente normal, pero yo de ti upgradearía BASTANTE mas esa scimitar, luego ya usarás otras mejores, pero de momento necesitas un arma mejor con urgencia [+risas]
Pufffff, ¿de verdad los Geckos de la 4-2 y 4-3 sueltan la pure Darkmoonstone? llevo NG+++ y los muy gusanos no me la sueltan ni en Pure Black con la Sword of searching......el platino me está costando de lo lindo
Phantis escribió:Pufffff, ¿de verdad los Geckos de la 4-2 y 4-3 sueltan la pure Darkmoonstone? llevo NG+++ y los muy gusanos no me la sueltan ni en Pure Black con la Sword of searching......el platino me está costando de lo lindo


si las sueltan, si, yo los maté a todos todas las veces posibles durante mi ng y mi ng+ y no me cayó ninguna(con el mundo en pure black) pero en mi ng+++ me dropearon 2 en el 4-3, asi que es cuestión de suerte y paciencia [+risas]
Macari0 escribió:No pretenderás quitar lo mismo a bichos diferentes, no? debes tener en cuenta que cada bicho tiene su vida, resistencias, etc... a tu juego no le pasa nada, lo que te pasa esque alomejor con una uchigatana+3 no es suficiente para el 4-1.

Para Nanashi, lo del tower knight es completamente normal, pero yo de ti upgradearía BASTANTE mas esa scimitar, luego ya usarás otras mejores, pero de momento necesitas un arma mejor con urgencia [+risas]


Lee bien mi post anda... =P
He dicho que he ido a dos mundos 2-2 y 4-1 y he probado las 2 armas que he usado siempre, y ambas han pegado un bajon de ataque increible... y no tengo ningun status raro, ni estan desgastadas ni na de na!

PD: me juego algo a que ha sido un bug, por que despues de reiniciar y eso... al encender la consola a la hora y pico ya iba todo de lujo... raro raro.

Por cierto, este juego es raro raro... hay bosses como el de 1-2 o 2-1 que me costaron tela... y sin embargo el del 4-1 con la katana y sin haber hecho nada del mundo 3, me lo he pasado sin que me rozara.

Este juego esta descompensaisimo macho! XD
Ryoohki escribió:Lee bien mi post anda... =P
He dicho que he ido a dos mundos 2-2 y 4-1 y he probado las 2 armas que he usado siempre, y ambas han pegado un bajon de ataque increible... y no tengo ningun status raro, ni estan desgastadas ni na de na!

PD: me juego algo a que ha sido un bug, por que despues de reiniciar y eso... al encender la consola a la hora y pico ya iba todo de lujo... raro raro.

Por cierto, este juego es raro raro... hay bosses como el de 1-2 o 2-1 que me costaron tela... y sin embargo el del 4-1 con la katana y sin haber hecho nada del mundo 3, me lo he pasado sin que me rozara.

Este juego esta descompensaisimo macho! XD


Es que lo que hagas en el mundo 3 no influye para nada en los restantes si es que mas bien te los puedes pasar en el orden que quieras...

Si la mayoria de los jefes son sencillos, pero los del mundo 5 te los pasas con los ojos cerrados [rtfm]
23817 respuestas