[HILO OFICIAL] Demon's Souls

pues si...era el rastafari ese [+risas]
mi forma de jugar por el momento es melee...ya q no tengo aún ningún hechizo de magia y soy un Knight.
Pedido está. Me ha sido duro elegir entre este y el Uncharted 2 xDDD
Yo me pase el juego entero en plan melee puro, y de vez en cuando a range attack, de magia solo usaba las de protección física (la de fuego tambien de vez en cuando) la de resurrección una vez la tuve (Second Chance) y la que te devuelve al Nexus. El resto... pssss, dicen que el Fire Storm es la leche, pero mis stats estaban enfocados basicamente a melee asi que no tenia mucho poder mágico.
orcrist_ escribió:pues si...era el rastafari ese [+risas]
mi forma de jugar por el momento es melee...ya q no tengo aún ningún hechizo de magia y soy un Knight.


Como??? que no tienes hechizos? Pillate soul arrow pero ya vamos, que yo tb soy knight, y hay enemigos (bosses sobre todo que es lo que mas les afecta y ademas desde lejos, sin tener que arriesgarte a que te den fuerte).

PD: Eneru, el uncharted lo pille yo hace 1 semana y ya estoy viendo donde venderlo vamos, no es pa tanto, graficos bonitos pero un shooter mas.
Yo soy un ladrón y el melée de momento no me da mal resultado: es bastante ágil por lo que evitar el ataque de muchos enemigos es relativamente sencillo y luego se les puede meter cera por la espalda. Sí me gustaría aprender magias, pero no sé si podré en mi clase (tengo que mirarlo en el wiki, nota mental).

Macari0 escribió:perdona si pareció ofensivo o algo, solo lo escribí así y tampoco me fijé mucho jajaj [+risas]


xD. Disculpas aceptadas [beer] [beer] [beer]
¿Alguien sabe si obtienes algo cuando recomiendan un mensaje que has escrito tú?

Es que ya me han recomendado varios pero no se si sirven para algo...
orcrist_ escribió:pues si...era el rastafari ese [+risas]
mi forma de jugar por el momento es melee...ya q no tengo aún ningún hechizo de magia y soy un Knight.

Intenta pillar al rastafari en la espalda pero alejate rapidamente antes que use el hechizo ese que es como un campo de fuerza con ondas y a la carga nuevamente

Pos si vas a melee subiendo STR, END y VIT no deberias tener ningun problema y si quieres un hibrido para tener algo de ayudita con la magia con hechizos de proyectil o de proteccion

Es que es basicamente segun tu forma de jugar eligas esto o lo otro u otro

EnErU escribió:Pedido está. Me ha sido duro elegir entre este y el Uncharted 2 xDDD

Uncharted2 se podra encontrar a patadas, pero el DS hay que importarlo y no se sabe si un dia deja de haber stock

Uber Soldat escribió:Yo soy un ladrón y el melée de momento no me da mal resultado: es bastante ágil por lo que evitar el ataque de muchos enemigos es relativamente sencillo y luego se les puede meter cera por la espalda. Sí me gustaría aprender magias, pero no sé si podré en mi clase (tengo que mirarlo en el wiki, nota mental).

Pues claro que puedes aprender magias/milagros (vamos que todos pueden, solo que tendras que subir los correspondientes stats)

Yo tambien uso un thief y algunos hechizos me han sido realmente utiles que no me acerco ni de coña a algunos enemigos que me crujen

thorgrim escribió:¿Alguien sabe si obtienes algo cuando recomiendan un mensaje que has escrito tú?

Es que ya me han recomendado varios pero no se si sirven para algo...

Si recomiendan un mensaje escrito por ti se te rellenara la barra de vida , imaginate que estas en una situacion critica y el balon de oxigeno no te viene ni pintado

por eso alguno ponen antes del boss o en zonas chungas de la fase el mensajito de que les recomendes xD
Phlebiac escribió:
SamxFisher escribió:los bichejos estos k aparecen al azar, k brillan i kuando te acercas se ponen a correr como descosidos y dan muchas piedras wenas son esos geckos de los k hablais k sueltan noseke piedra para poder crear noseke espada tan wena no?
/542/imageoeq.th.jpg[/img][/url]


Si , son las famosas puñeteras lagartijas que a la minima salen escopeteadas y tu como un burro detras de ellos y como el 90% esta al lado de un barranco y no lo ves venir .... ¬_¬````



jejejej ya ves k risa ayer, me salio una en el principio de unas minas, despues de un boss, yo corriendo detras del bicho, lo consigo matar justo antes de k llegue al precipicio, pero el mu cabron me llevo atraves del tunel de la mina k staba repleto de los feos esos k pican la piedra, kuando recogo mi recompensa me giro y me veo a mas de 20 bichos de esos a por mi i detras mio un barranco xDDDDD, pero weno los materiales los tengo ahi guardaos jejeje
Phlebiac escribió:
Uber Soldat escribió:Yo soy un ladrón y el melée de momento no me da mal resultado: es bastante ágil por lo que evitar el ataque de muchos enemigos es relativamente sencillo y luego se les puede meter cera por la espalda. Sí me gustaría aprender magias, pero no sé si podré en mi clase (tengo que mirarlo en el wiki, nota mental).

Pues claro que puedes aprender magias/milagros (vamos que todos pueden, solo que tendras que subir los correspondientes stats)

Yo tambien uso un thief y algunos hechizos me han sido realmente utiles que no me acerco ni de coña a algunos enemigos que me crujen


Ah, guay. Gracias por la pista, por que tengo 5000 y pico almas que me saqué ayer en 1-1 y quiero ver qué stats subo para magia, sin descuidar las propias de mi clase.

En cuanto a lo de Uncharted 2, pienso que tienes razón. U2 me encantó, una aventura muy peliculera y gráficamente espectacular, pero habrá miles de copias y DS seguramente se quede sin stock a medio plazo, mientras que U2 no. Y Demon's Souls me está pareciendo una de esas experiencias que tienes que jugar sí o sí, por delante de U2.
Esa es muy maja, pero el truco esta en salir corriendo detras de ella y adelantarte, luego te pones entre el precipicio y ella y la matas rápido, luego depende de lo que te venga puedes matarlo facilmente. De esta forma dejas atras a muchos bichos por que se aburren y dejan de perseguirte, solo quedaran los 2 o 3 ultimos. Otra cosa, en ese camino te encontraras varios "caparazones" (esos que son como de un caracol enorme que estan como pegados a la pared) que no te dejan pasar, no les golpees por que asi te detectaran más bichos y te retrasa, lo que tienes que hacer es usar el botón de salto/esquive cayendo sobre los caparazones y rompiendolos, si no llevas mucho peso seguiras corriendo como si nada, si no pues daras de culo contra el suelo pero pierdes menos tiempo que golpeandolo (aunque esto tambien depende del arma que estes usando)
Phlebiac escribió:
thorgrim escribió:¿Alguien sabe si obtienes algo cuando recomiendan un mensaje que has escrito tú?

Es que ya me han recomendado varios pero no se si sirven para algo...

Si recomiendan un mensaje escrito por ti se te rellenara la barra de vida , imaginate que estas en una situacion critica y el balon de oxigeno no te viene ni pintado

por eso alguno ponen antes del boss o en zonas chungas de la fase el mensajito de que les recomendes xD


Gracias por la aclaración, lastima que a mi siempre me sale que me han agradecido un mensaje cuando estoy en el nexo XDDD
mangafan escribió:Esa es muy maja, pero el truco esta en salir corriendo detras de ella y adelantarte, luego te pones entre el precipicio y ella y la matas rápido, luego depende de lo que te venga puedes matarlo facilmente. De esta forma dejas atras a muchos bichos por que se aburren y dejan de perseguirte, solo quedaran los 2 o 3 ultimos. Otra cosa, en ese camino te encontraras varios "caparazones" (esos que son como de un caracol enorme que estan como pegados a la pared) que no te dejan pasar, no les golpees por que asi te detectaran más bichos y te retrasa, lo que tienes que hacer es usar el botón de salto/esquive cayendo sobre los caparazones y rompiendolos, si no llevas mucho peso seguiras corriendo como si nada, si no pues daras de culo contra el suelo pero pierdes menos tiempo que golpeandolo (aunque esto tambien depende del arma que estes usando)


sips asias io siempre uso lo de tirarme despaldas para romper cajas o cosas de estas, k si le das con el arma i golpeas la pared te jode un poco el arma, lo k no se es si al romper cajas rodando te rompe un poco la armadura, supongo k no.
Bueno, por fin me ha llegado el juego, despues de 2 largas semanas de espera, me he puesto a jugar. Llevo na y menos, me encontre con un demonio enorme q me mató de un hachazo y me enviaron al nexo, poco más he avanzado.El juego tiene una pinta acongojante pero me surgen ciertas dudas, a ver si me podeis echar una mano:
-Cuando me matan me dice q estoy en modo alma y la vida solo se me llena a la mitad. Esto es como en el Diablo II? tengo q encontrar mi cuerpo o algo asi? hay alguna otra diferencia entre modo alma y normal? por que me he encontrado una piedra q me permite entrar en modo alma en cualquier momento, digo yo q para algo servirá...
-Como aprendo magia?
-Que me recomendais para empezar? mago, knight...
-Veo fantasmas por todo el juego q imagino que deben ser otros jugadores, puedo interactuar con ellos de alguna forma?
-Soleis jugar normalmente? Esta tarde jugaré, ni PSN es "germanperez", por si podeis acharme una manilla

Muchas gracias por todo
Buenas,

Acabo de cargarme al Dirty Colossus, y un poco antes he encontrado la espada Moonligth, así que me gustaría saber como podría usarla o donde viene en la wiki un buen uso


Saludos
denmaker escribió:Bueno, por fin me ha llegado el juego, despues de 2 largas semanas de espera, me he puesto a jugar. Llevo na y menos, me encontre con un demonio enorme q me mató de un hachazo y me enviaron al nexo, poco más he avanzado.El juego tiene una pinta acongojante pero me surgen ciertas dudas, a ver si me podeis echar una mano:
-Cuando me matan me dice q estoy en modo alma y la vida solo se me llena a la mitad. Esto es como en el Diablo II? tengo q encontrar mi cuerpo o algo asi? hay alguna otra diferencia entre modo alma y normal? por que me he encontrado una piedra q me permite entrar en modo alma en cualquier momento, digo yo q para algo servirá...
-Como aprendo magia?
-Que me recomendais para empezar? mago, knight...
-Veo fantasmas por todo el juego q imagino que deben ser otros jugadores, puedo interactuar con ellos de alguna forma?
-Soleis jugar normalmente? Esta tarde jugaré, ni PSN es "germanperez", por si podeis acharme una manilla

Muchas gracias por todo


Primero leete unos cuantos consejos que puse unas paginas más atras para principiantes, con eso ya tendras bastante para empezar. Sobre lo que preguntas:

-Puedes conseguir el cuerpo de dos formas: Matando a un boss o usando una ephemeral stone. No es aconsejable ir con el cuerpo, siempre que puedas ve en modo alma. Primero por que tiene sus ventajas (salvo lo del limite de vida) como que haces menos ruido, y seguro por que si mueres en en un mundo en modo físico, este se vuelve más oscuro y si lo conviertes en pure black es chungisimo y empezaran a salirte black phantoms y enemigos muy tochos enmedio de las fases. Al menos de primeras no es aconsejable. Consigue el clip ring que te aumenta significativamente el limite de vida cuando estas en modo phantom.

-Como dijimos mil veces, las profesiones son solo plantillas, en realidad todos hacen lo mismo, solo depende de como les subas los estados. Puedes empezar perfectamente con un mago y convertirlo en un melee puro y duro, solo cambian los stats de comienzo.

-Los fantasmas que ves son solo jugadores que estan jugando al mismo tiempo que tu, no hacen nada ni influyen en nada a tu juego, salvo cuando te invaden, que entonces te sale un cartel bien grande avisandote y en ese caso tendras que matarlo o te matara él a ti. Invadir pueden hacerlo en cualquier momento, pero es raro a nivel bajo.

-No pienses que este es un juego cooperativo, la opción cooperativa es casi anendotica y apenas para ayudar en cosas muy puntuales. Vamos, que no es un Resident Evil 5 o algo asi.
kain_083 escribió:Buenas,

Acabo de cargarme al Dirty Colossus, y un poco antes he encontrado la espada Moonligth, así que me gustaría saber como podría usarla o donde viene en la wiki un buen uso


Saludos


http://demonssouls.wikidot.com/large-sword-of-moonlight

resaltaria esto:
This sword is classified as a Large Sword and is one of two swords in the game that cannot be blocked by shields, the other being the Blind. Another cool aspect of the sword is the magic reduction is has built in, a successful block landing you 80% magic reduction per hit. A very good sword if you are a Faith build, it is utilized by many Temple Knight builds and is favorite of some users. Always nice to have one in my opinion. At max stats the Large Sword of Moonlight has 100 + 255 Magical Attack.


Por lo visto:
Estaria un poco desaprovechada si no tienes un nivel decentillo de Faith, ademas habria que mejorarla con las colorless demon souls y son demasiado apreciadas como para subir la espada por que si , siendo otras cosas prioritarias
Madre del amor hermoso, vaya enganche!!!
Ya he pasado la 1-1,1-2 y 2-1... el boss de 2-1 era super facil, pero no se pq me ha costado un rato.

Ahora he probado cargarme al rojo de la lanza del 1-1... super facil, 2000 almas, haciendo el recorrido 10 veces ya tengo para subir 4 niveles =)

Genial el juego... una lastima que no se pueda instalar en el HDD porque a este paso QUEMO la ps3 que ya tiene 3 añitos
Eso es el modo PVP. El que esta enmedio subido encima del cadaver del dragón haciendo de arbitro es el host, el azul esta ayudandole y el rojo invadio el mundo del que hace de arbitro. En una partida puede conectar hasta 4 personas, ya sea para ayudar o para atacarse, estos se lo organizaron asi para poder arbitrarlo y grabarlo, pero no es necesario el arbitro, obviamente.
Ryoohki escribió:Madre del amor hermoso, vaya enganche!!!
Ya he pasado la 1-1,1-2 y 2-1... el boss de 2-1 era super facil, pero no se pq me ha costado un rato.

Ahora he probado cargarme al rojo de la lanza del 1-1... super facil, 2000 almas, haciendo el recorrido 10 veces ya tengo para subir 4 niveles =)

Bien bien ya te vas haciendo un machote [looco] pero vete al mundo 4 a farmear que se hace más rapido que hacerse el recorrido hacia el red eyes para solo 20000 Souls da pereza xD

n3n3FuMa0 escribió:Esto es un modo online? o es entre colegas?
http://www.youtube.com/watch?v=gKjsPSX2 ... re=related

Ah que la moza es el arbitro? , pensaba que luchaban por su amorcillo [sati]
Ryoohki escribió:Madre del amor hermoso, vaya enganche!!!
Ya he pasado la 1-1,1-2 y 2-1... el boss de 2-1 era super facil, pero no se pq me ha costado un rato.


Cuando veas al boss de la 2-2, el amigo Flamelurker, vas a ver lo que es un boss dopado... XD
Hasta el Flamelurker el juego es bastante chungo, despues de eso, si quitas los Maneater (por ser dos, que si no tambien son faciles) y el último (más que nada por el acojone del Soulsucker que te hace y te quita un nivel por cada vez) el resto de bosses estan tiradisimos. Son unos cabrones, te ponen lo más chungo de primeras, ahi ¡ZAS! En toda la boca.
Es posible aprender magias y milagros? osea que si puedo tirar las dos cosas
Si, mientras te subas los atributos correspondientes para poder aprenderlas podras hacerlo.
Otra cosa, a mi se me esta haciendo tremendamente dificil el juego solo digo que llevo con el 4 dias jugando unas 3 horas diarias y no he sido capaz todavia de matar al boss del 2-1. Puede ser por mi clase? soy thief y voy con dagas por todos los lados, es que por lo que veo al principio del post pone que el thief es de los mas chungos para jugar.
Y una ultima cosa mas para gente como yo que me estan dando tantisima estopa que arma me recomendais que use para principiantes torpes?


PD cuando me equipo un arma a veces me pone que no tengo suficiente skills para manejarla bien, como coño se que es lo que necesito exactamente para manejarla?
Mandolinator escribió:Otra cosa, a mi se me esta haciendo tremendamente dificil el juego solo digo que llevo con el 4 dias jugando unas 3 horas diarias y no he sido capaz todavia de matar al boss del 2-1. Puede ser por mi clase? soy thief y voy con dagas por todos los lados, es que por lo que veo al principio del post pone que el thief es de los mas chungos para jugar.
Y una ultima cosa mas para gente como yo que me estan dando tantisima estopa que arma me recomendais que use para principiantes torpes?


PD cuando me equipo un arma a veces me pone que no tengo suficiente skills para manejarla bien, como coño se que es lo que necesito exactamente para manejarla?


yo les hice caso y este jueves k me llego el juego en vez de crearme un knight templar o komo se llame, me creé un Knight, ahora entiendo pk decian k era el mas versatil, el templar solo puede aprender milagros (curas etc) y el Knight puede aprender tanto magias destructivas como milagros.

Tb leí k dijeron k el thief es uno de los mas chungos k hay, yo con mi knight se me hace todo muy facil, voy ya por 4-1 habiendo completado 1-1, 1-2, 2-1, 3-1 por completo y es una gozada.

A parte de k hice un CAHNCHULLO con un colega k tb se lo pillo, nos creamos un royal, lo subimos a lvl 12, y nos pasamos a los personajes mains el Fragrant ring a los Knight, asi el mana se nos va regenerando muy lentamente pero asi no hace falta usar ninguna especie para subirte el mana, vas alternando magias y espadazos y no gastas nada de nada xD

los stats k te piden para cada arma/armadura es mu facil, tu vete a tu ekipo, eliges el slot k kieras cambiar, te vas encima del arma k kieras ekiparte k no tienes stats suficientes y dale al cuadrado hasta k te salga la info completa del arma, y en la parte de abajo de todo veras k pone Stats Needed, en las instrucciones te dice k son cada icono, o sino te vas a los stats de tu personaje y si presionas el select te deja moverte por todos los iconos y te dice cada uno k es, uno es fuerza, otro dextery etc

ves por ejemplo cuando consegui la uchigatana me decia k necesitaba de Dextery 13 puntos invertidos, y tuve k subir hasta 13 la dex para k aprendiera a usarla bien.

Imagen
Ya lo dije muchas veces, da igual con que empieces, todos los jobs hacen TODO, pueden equipar TODO y pueden realizar TODAS las magias, solo depende de como distribuyes los stats al subir de nivel. Yo empece como Thief y pronto me di cuenta que las dagas como que no, asi que al final usaba espadas grandes como la Demondbrant.

Si tienes dificultades para pasarte algo, SUBE DE NIVEL, asi de claro, dedica un buen rato a farmear almas. En la 1-1 lo mejor es que desbloquees los atajos, aprendas a matar al ojos rojos y despues te dediques a matarlo una y otra vez. Subes por las escaleras que puedes desbloquear a la izquierda de la entrada de la 1-1 (hazlo si no lo hiciste, ademas, ahi esta el Thief Ring) subes y te toparas primero con un ojos azules bastante facil de matar, luego con un tio normalito, un par que lanzan flechas y uno con lanza, si matas esos son como 700 almas, luego continuas todo recto y te encuentras con un ojos rojos con lanza, al principio se te puede hacer bastante dificil de matar, pero si lo haces son 2000 almas. Lo que tienes que hacer es:

Atraerlo a donde estaban los arqueros, que alli esta lleno de maquinas que puedes aprovechar para ponerlas entre tu y el ojos rojos, si ves que te pega aprovechate de esa ventaja para curarte. El tio basicamente hace dos cosas y nada más: Te pega con el escudo o te pega con la lanza. Lo que tienes que hacer es acercarte a él y rapidamente moverte atras (siempre protegiendote con el escudo) si ves que te pega con el escudo, dejo pasar, si ves que te pega con la lanza bloquealo con tu propio escudo y se quedara como tonto unos segundos que tienes que aprovechar para darle pal pelo.

-¿Que hacer si te da con el escudo? Si llevas una armadura más o menos ligera y no tienes problemas para rodar, dale atras y pulsa el el botón de esquive, esto hace que te recuperes mucho más rapidamente (es un poco cheto, si te quedas ahi normal no te podras mover hasta que no termina la animación, pero si le das al esquive se salta gran parte de la animación) y si recuperas una rayita de estamina la recuperas.

-¿Que hacer si te pega con la lanza? La lanza es un arma bastante poderosa, quita mucha vida, pero por contra quita poca estamina si es protegida con el escudo, ademas, en este último caso si los enemigos pegan un golpe fuerte son repelidos y se quedan tontos un rato por falta de estamina. Em cuanto veas que intenta pegarte con ella acercate rapido y deja que el escudo haga el resto, luego golpea rapidamente, pero no te pases pegando por que tras el primer golpe se recuperan rápido y entonces la emprederan contigo, dale un golpe fuerte y espera de nuevo tu oportunidad. Mi consejo es que si puedes te pilles una Long Sword, si es la Dragon Long Sword mucho mejor, que te aparecera en un punto del juego y tiene daño adicional de fuego. El golpe fuerte con este arma te acerca más al enemigo mientras a la vez esta golpeando, es totalmente ideal para aprovechar descuidos.

En cuanto al Tower Knight, mirate el video del tipo que puse ya varias veces, el REFreaks, que se ve muy bien como vencerlo. De todos modos alguien ya explico que existe otro modo muy sencillo a base de flechas, eso si, tendras que gastarte un montón de almas en ellas y tener un arco decente.
Mandolinator escribió:Otra cosa, a mi se me esta haciendo tremendamente dificil el juego solo digo que llevo con el 4 dias jugando unas 3 horas diarias y no he sido capaz todavia de matar al boss del 2-1. Puede ser por mi clase? soy thief y voy con dagas por todos los lados, es que por lo que veo al principio del post pone que el thief es de los mas chungos para jugar.
Y una ultima cosa mas para gente como yo que me estan dando tantisima estopa que arma me recomendais que use para principiantes torpes?


PD cuando me equipo un arma a veces me pone que no tengo suficiente skills para manejarla bien, como coño se que es lo que necesito exactamente para manejarla?


Olvidate de ir a dagas, las unicas dagas buenas del juego son la baby's nail+5 y la fatal secret dagger+5 (una tiene 420 de % de crear plaga y la otra es para hacer más daño cuando golpeas x detrás). A mi al principio me pasó igual que a ti con el thief, sin saber mucho del juego queria ir a dagas, pero después te vas dando cuenta de que es mejor ir poniendole espadas de una mano o inlcuso espadones(yo uso la north regalia a 2 manos y con mi tendencia del personaje en pure black quita 540 de daño [+risas]. El thief al principio es un personaje muy dificil de manejar pq se basa en los esquives y no tiene tanta fuerza como un soldier/knight;tanta destreza como un hunter o tanta intelligence/magic como un royal/magician por eso debes olvidarte de ir con dagas y pensar en dos cosas fundamentales... O te centras en subirle estados para que vaya a melee (MUCHA vit y MUCHA endurance, a STR solo debes subirle lo necesario para poder quiparte armas, ya que seguramente no acabes usando armas que utilizen el bono de STR con tu thief) o te centras en hacerlo de magias / milagros (si lo haces de magia, mucha intelligence y mucha magic, si lo haces de milagros, mucha Faith). Verás como al pasar de las dagas e ir con una arma más decente (aunque sea un arma mas pesada,siempre teniendo en cuenta que no excedas la mitad de tu máximo EQUIP BURDEN, el cúal se mejora subiendo ENDURANCE) te va a ir mejor y si encima llevas un par de hechizos como el warding(100% necesario durante TODO el juego, no llevar warding supone un 80% de las muertes por descuidos en este juego) y el soul arrow(o más tarde soul ray) irás sobrado para pasarte tu primera partida).

Y sólo quiero recalcar una cosa aqui al compañero mangafan, para bloquear con el escudo, equiparos el escudo que mas GUARD BREAK REDUCTION tenga, sino el caballero de ojos rojos de la lanza de dos golpes de lanza con la embestida os quitará toda la estamina en un santiamen (almenos si usais un escudo con un GUARD BREAK REDUCTION de 60 o asi)

Un saludo
Mandolinator escribió:Otra cosa, a mi se me esta haciendo tremendamente dificil el juego solo digo que llevo con el 4 dias jugando unas 3 horas diarias y no he sido capaz todavia de matar al boss del 2-1. Puede ser por mi clase? soy thief y voy con dagas por todos los lados, es que por lo que veo al principio del post pone que el thief es de los mas chungos para jugar.

La clase no tiene nada que ver, sino la pericia del jugador

Si te cruje a corta distancia pillate un arco y quedate al principio, disparala una flecha, rueda para que no te den sus proyectiles y asi sucesivamente

Tambien puedes pillarte el anillo que da resistencias a fuego en 1-1
Y una ultima cosa mas para gente como yo que me estan dando tantisima estopa que arma me recomendais que use para principiantes torpes?

Puedes pillarte la Crescent Falchion de 4-1 de momento hasta que te pilles otra más tocha
No, no me digas que los esqueletos de ahi son horribles que no pisas esta fase ni de coña

tu esperate a que vengan a ti rodando (puedes aprovechar a dispararles una flecha) y parate su golpe con el escudo y contrataca, si ves que hacen un ataque de carga imediatamente contrataca o alejate

Si te cuesta puedes encantar tu daga con la spell "Magic Weapon" que de 3 toques los matas

equipate el thief ring para no atraerlos de golpe, mata a todos y sube las escaleras ... llegaras a un porton con niebla , metete en la puerta de la izquierda (cuidado con la trampa de flechas) , gira a la derecha y baja una pequeña rampita ... ahora te encontraras cara a cara con un red eyes con dos katanas

provocalo para q salte a tu posicion , rueda ligeramente a la derecha y sigues rodando , cojes el tesoro (la espada) y te tiras del precipio

Con ella ya podras matar facilmente a los esqueletos y hacerte un poco mas facil la vida


PD cuando me equipo un arma a veces me pone que no tengo suficiente skills para manejarla bien, como coño se que es lo que necesito exactamente para manejarla?


Si un thief es un tirillas en el cuerpo a cuerpo?

Entonces usa sus otras armas:
- Muevete y rueda buscando la espalda del rival
- usa hechizos de proyectiles y arcos

Para el caballero de ojos rojos yo me parapetaba tras las catapultas y con soul arrow , taluego

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo unas dudas pa mi .......

empeze con un knight para variar .... que con la magia lo tengo claro (pa dos hechizos que usare)

Lo tengo con el "long compound bow" , que hago ???
- Lo mejoro usando clearstone (iguala bonus de FZA y DEX)
- Lo mejoro con Spiderstone (bonus de DEX pero baja el de FZA) ese descartado ya que tengo poca DEX
- Simplemnte mejorandolo usando Hardstone

o me hago un "lava bow" o pillo el "white bow" ????

Y que arma deberia centrarme???? ya que segun cada arma hay que subirle unos parametros
Muchas gracias a los dos me queda un poco mas claro esto. Joder pues yo como que sigo teniendo las dagas por defecto del keko y las he subido a +5, vamos que con esa arma estoy haciendo el moñas por lo que veo y encima es la del principio del juego
Phlebiac escribió:
Mandolinator escribió:Otra cosa, a mi se me esta haciendo tremendamente dificil el juego solo digo que llevo con el 4 dias jugando unas 3 horas diarias y no he sido capaz todavia de matar al boss del 2-1. Puede ser por mi clase? soy thief y voy con dagas por todos los lados, es que por lo que veo al principio del post pone que el thief es de los mas chungos para jugar.

La clase no tiene nada que ver, sino la pericia del jugador

Si te cruje a corta distancia pillate un arco y quedate al principio, disparala una flecha, rueda para que no te den sus proyectiles y asi sucesivamente

Tambien puedes pillarte el anillo que da resistencias a fuego en 1-1
Y una ultima cosa mas para gente como yo que me estan dando tantisima estopa que arma me recomendais que use para principiantes torpes?

Puedes pillarte la Crescent Falchion de 4-1 de momento hasta que te pilles otra más tocha
No, no me digas que los esqueletos de ahi son horribles que no pisas esta fase ni de coña

tu esperate a que vengan a ti rodando (puedes aprovechar a dispararles una flecha) y parate su golpe con el escudo y contrataca, si ves que hacen un ataque de carga imediatamente contrataca o alejate

Si te cuesta puedes encantar tu daga con la spell "Magic Weapon" que de 3 toques los matas

equipate el thief ring para no atraerlos de golpe, mata a todos y sube las escaleras ... llegaras a un porton con niebla , metete en la puerta de la izquierda (cuidado con la trampa de flechas) , gira a la derecha y baja una pequeña rampita ... ahora te encontraras cara a cara con un red eyes con dos katanas

provocalo para q salte a tu posicion , rueda ligeramente a la derecha y sigues rodando , cojes el tesoro (la espada) y te tiras del precipio

Con ella ya podras matar facilmente a los esqueletos y hacerte un poco mas facil la vida


PD cuando me equipo un arma a veces me pone que no tengo suficiente skills para manejarla bien, como coño se que es lo que necesito exactamente para manejarla?


Si un thief es un tirillas en el cuerpo a cuerpo?

Entonces usa sus otras armas:
- Muevete y rueda buscando la espalda del rival
- usa hechizos de proyectiles y arcos

Para el caballero de ojos rojos yo me parapetaba tras las catapultas y con soul arrow , taluego

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo unas dudas pa mi .......

empeze con un knight para variar .... que con la magia lo tengo claro (pa dos hechizos que usare)

Lo tengo con el "long compound bow" , que hago ???
- Lo mejoro usando clearstone (iguala bonus de FZA y DEX)
- Lo mejoro con Spiderstone (bonus de DEX pero baja el de FZA) ese descartado ya que tengo poca DEX
- Simplemnte mejorandolo usando Hardstone

o me hago un "lava bow" o pillo el "white bow" ????

Y que arma deberia centrarme???? ya que segun cada arma hay que subirle unos parametros


El mejor arco sin duda si tienes un alto grado de DESTREZA es el viscous compounded long bow+5(el de las spiderstones) si no tienes mucha destreza siempre puedes gastar el alma de la araña del 2-1(hard demon's soul) para hacerte el lava bow que es muy bueno. Yo usé el white bow sin mejorar con ninguna colorless prácticamente durante todo mi primer ciclo de juego y me vino bastante bien.

En cuanto a los estados a los que centrarte solo tiene que mirar un par de armas en el juego, que son las que más quitan a niveles altos, la Blueblood sword(que pesa poco y se puede encantar) y la north regalia(que pesa más y NO se puede encantar), sólo tienes que mirar en la wiki los estados que necesitas para equiparte cada una y los estados que debes subirte para quitar más con ellas(la north regalia no recibe bonos de ningún estado, quita más o menos según el estado de la tendencia de tu personaje;la blueblood cuanta más luk tengas más daño físico hará (hasta llegar a un máximo de 100+135) y el daño mágico se acumula subiendo faith(hasta llegar a un máximo tmb, como con el daño fisico).Olvidate del bono de strenght de la blublood, apenas aumenta el daño, es mejor centrarse en luk y faith si quieres llevar ese arma.

Si no te convencen ninguna de las dos, es tan simple como irte a la wiki y mirarte espadones como la meat cleaver, la bone smasher o alguna hacha como la dozer axe.Si prefieres ir con armas más ligeras mirate la dragon long sword a +5 que es muy buena para el primer ciclo de juego, si no ya deberias mirarte armas mejoradas(como una moon uchigatana+5 o una mercury uchigatana+5 o cosas así y los bonos que te dan para saber que estados subirte, ya que un arma con un bono de S en algún estado, con unos 50-60 puntos en ese estado puede llegar a quitar unos 450 o + de daño y para un arma ligera Y QUE SE PUEDA encantar [muy importante] está muy bien)
Como ha dicho mangafan, aquí todas las clases hacen lo mismo. El hecho de que cojas una u otra sólo vale para empezar con unos stats u otros, es decir, unas plantillas. Todos las clases hacen excatamente lo mismo. Que nadie se confunda, sobre todo los que lo están empezando.
mangafan escribió:Hasta el Flamelurker el juego es bastante chungo, despues de eso, si quitas los Maneater (por ser dos, que si no tambien son faciles) y el último (más que nada por el acojone del Soulsucker que te hace y te quita un nivel por cada vez) el resto de bosses estan tiradisimos. Son unos cabrones, te ponen lo más chungo de primeras, ahi ¡ZAS! En toda la boca.


Boff ya tengo miedo solo de oirlo XD
Lo que me da miedo de los boss no es que sean chungos, que se reintenta otra vez y se le pilla el truco, lo que me da miedo es perder las almas y que me maten antes de llegar al boss otra vez =S

Ah un consejo, cuando no tengais almas suficientes, usad las hero souls y todas las cosas que recolectais, a mi me dio por usarlas y a lo tonto tenia 20.000 almas, pero NO useis las souls de los bosses, que sirven luego, lo dice en la descripcion del item.

Ah y dependera de la clase, pero yo tengo la stamina lo mas alto (nivel 20), mientras en el resto estoy en 15-12, y con eso no tengo problemas, salvo con bosses.
weno 2 intentos el flamelurker nostamal jeje

Weno ya tengo las souls de phalanx, tower knight, adjudicator, fools idol, leechmonger, armor spider, flamelurker y vanguard.

me voy al herrero de 2-1 y por muchas almas de bosses k tenga no me da opcion ni de encantar armas ni de crearlas, donde tengo k ir kon estas almas de los bosses para crear hechizos, armas, encantamientos de armas?

y otra cosa, despues de matar un boss, resucitas, al estar vivo puede k te entre un black phantom? es mejor k pire rapido pal nexo y vuelva en forma de fantasma para recoger los objetos k hay por el suelo no?
SamxFisher escribió:weno 2 intentos el flamelurker nostamal jeje

Weno ya tengo las souls de phalanx, tower knight, adjudicator, fools idol, leechmonger, armor spider, flamelurker y vanguard.

me voy al herrero de 2-1 y por muchas almas de bosses k tenga no me da opcion ni de encantar armas ni de crearlas, donde tengo k ir kon estas almas de los bosses para crear hechizos, armas, encantamientos de armas?

y otra cosa, despues de matar un boss, resucitas, al estar vivo puede k te entre un black phantom? es mejor k pire rapido pal nexo y vuelva en forma de fantasma para recoger los objetos k hay por el suelo no?


Para que el herrero de 2-1 te haga armas especiales debes ir con el alma del Flamelurker en el inventario y hablarle hasta que te pida la soul y entonces se la das.Al estar vivo claro que pueden invadirte... es de la única manera de la que se puede xD si estas en soul form no pueden, pero si estas vivo si.


Un saludo
Una pregunta de cobarde... si os entra un black phantom, habeis probado a salir del juego?
Por saber si asi te salvas del mal rato.
Macari0 escribió:
Mandolinator escribió:Otra cosa, a mi se me esta haciendo tremendamente dificil el juego solo digo que llevo con el 4 dias jugando unas 3 horas diarias y no he sido capaz todavia de matar al boss del 2-1. Puede ser por mi clase? soy thief y voy con dagas por todos los lados, es que por lo que veo al principio del post pone que el thief es de los mas chungos para jugar.
Y una ultima cosa mas para gente como yo que me estan dando tantisima estopa que arma me recomendais que use para principiantes torpes?


PD cuando me equipo un arma a veces me pone que no tengo suficiente skills para manejarla bien, como coño se que es lo que necesito exactamente para manejarla?


Olvidate de ir a dagas, las unicas dagas buenas del juego son la baby's nail+5 y la fatal secret dagger+5 (una tiene 420 de % de crear plaga y la otra es para hacer más daño cuando golpeas x detrás). A mi al principio me pasó igual que a ti con el thief, sin saber mucho del juego queria ir a dagas, pero después te vas dando cuenta de que es mejor ir poniendole espadas de una mano o inlcuso espadones(yo uso la north regalia a 2 manos y con mi tendencia del personaje en pure black quita 540 de daño [+risas]. El thief al principio es un personaje muy dificil de manejar pq se basa en los esquives y no tiene tanta fuerza como un soldier/knight;tanta destreza como un hunter o tanta intelligence/magic como un royal/magician por eso debes olvidarte de ir con dagas y pensar en dos cosas fundamentales... O te centras en subirle estados para que vaya a melee (MUCHA vit y MUCHA endurance, a STR solo debes subirle lo necesario para poder quiparte armas, ya que seguramente no acabes usando armas que utilizen el bono de STR con tu thief) o te centras en hacerlo de magias / milagros (si lo haces de magia, mucha intelligence y mucha magic, si lo haces de milagros, mucha Faith). Verás como al pasar de las dagas e ir con una arma más decente (aunque sea un arma mas pesada,siempre teniendo en cuenta que no excedas la mitad de tu máximo EQUIP BURDEN, el cúal se mejora subiendo ENDURANCE) te va a ir mejor y si encima llevas un par de hechizos como el warding(100% necesario durante TODO el juego, no llevar warding supone un 80% de las muertes por descuidos en este juego) y el soul arrow(o más tarde soul ray) irás sobrado para pasarte tu primera partida).

Y sólo quiero recalcar una cosa aqui al compañero mangafan, para bloquear con el escudo, equiparos el escudo que mas GUARD BREAK REDUCTION tenga, sino el caballero de ojos rojos de la lanza de dos golpes de lanza con la embestida os quitará toda la estamina en un santiamen (almenos si usais un escudo con un GUARD BREAK REDUCTION de 60 o asi)

Un saludo


Si, yo recuerdo que andaba siempre con dagas, hasta que llegue al Flameluker, que es que simplemente... ¡No le alcanzaba! Las dagas son tan tan cortas que el brazo no te da para tanto y tenias que colocarte estrategicamente por detras para llegar a tocarlo y encima hacerle poco daño. Despues de estar un cuarto de hora y quitarle media vida para morir en el intento me fui, consegui la Demondbrant y de tres ostias me lo cargue. Desde entonces dije "¡que le den a las dagas!"

Ryoohki escribió:Una pregunta de cobarde... si os entra un black phantom, habeis probado a salir del juego?
Por saber si asi te salvas del mal rato.


Si, hay gente que desconecta el cable directamente. Lo que no me llego a quedar claro es si te penalizan de algún modo, pero creo que no.
(mensaje borrado)
Por favor, soy novato y tengo mil dudas. Echadme una mano con estas que son las que más me urgen:
-Antes, estando normal, sin soul mode me ha puesto un mensaje como que un blackphantom ha entrado. ¿Quienes narices son esos y como aparecen?¿Donde están?y sobre todo.. ¿debo tener miedo?
-Como usais vosotros el L2? es como si pegara una ostia con el escudo, pero daño lo que se dice daño no hace...
-Me encontrado un escudo que me pide más fuerza, pero no encuentro por ningun lado cuanta fuerza me pide, para saber si necesito 1 mas o 100..
-He empezado con un knight, ¿me recomendais, no obstante, que lleve siempre un arco encima?

Muchisimas gracias
denmaker escribió:Por favor, soy novato y tengo mil dudas. Echadme una mano con estas que son las que más me urgen:
-Antes, estando normal, sin soul mode me ha puesto un mensaje como que un blackphantom ha entrado. ¿Quienes narices son esos y como aparecen?¿Donde están?y sobre todo.. ¿debo tener miedo?
-Como usais vosotros el L2? es como si pegara una ostia con el escudo, pero daño lo que se dice daño no hace...
-Me encontrado un escudo que me pide más fuerza, pero no encuentro por ningun lado cuanta fuerza me pide, para saber si necesito 1 mas o 100..
-He empezado con un knight, ¿me recomendais, no obstante, que lleve siempre un arco encima?

Muchisimas gracias


-"Esos" son otros jugadores que entran en tu mundo para matarte y quedarse con tus souls (o tu con las suyas :) ), son de nivel parecido al tuyo, si eres novato vete con cuidado, o juega offline la primera vuelta (yo fue lo que hice), luego cuando tengas mas controlado el juego ya les darás pal pelo. Por cierto si vas en soul mode no te pueden "invadir"

-Yo no uso el L2, sólo lo pulsé en el tutorial, se supone que repele el ataque enemigo y lo deja a tú merced, haciéndole mucho más daño con el siguiente golpe.

-Los stats que te hacen falta te los pone abajo, en el inventario pulsa cuadrado o triángulo (ahora me falla la memoria....) para pasar por las diferentes pantallas de descripción del item. A saber: el primer dibujito es fuerza (que te aparecerá de color rojo porque no te alcanza) el 2º destreza, el 3º magia y el 4º fe.(prueba a mirarlo que así explicado no queda muy claro :-| )

-Si, encarecida y casi obligatoriamente, en este juego hay mucho enemigo que no conviene que se te acerque demasiado. Puedes llevar dos objetos en cada mano y cambiarlos rápidamente con la cruceta. Yo siempre llevo un escudo y arco en la izquierda y la espada y el talismán(para lanzar hechizos y milagros) en la derecha.
A ver si me podéis dar un consejo... He subido el Purple Shield a +9 considerándolo un buen escudo y a estas alturas no sé si vale la pena subir algún otro... Para vosotros cual es el mejor escudo? Soy un Hunter Female a nivel 109 en NG+, de paso aprovecho para preguntaros que armadura utilizáis más, los que sois "Hunter Hembra" como yo. Gracias de antemano.

Por otro lado considero la Soulbrand una muy buena espada, vale la pena hacer la North Regalia? que indecisión... no sé si utilizar la blueblood sword o north regalia o large sword of Searching... consejos? Está claro que voy a espada y escudo en mano...
Hola de nuevo, se que debo parecer supertorpe, pero es q no se utilizar la magia. He aprendido una magia de curacion, la he memorizado y me he equipado una especie de varita o algo asi. el caso es q cuando le doy a L1 para usar la varita hace un gesto raro y se queda mirando la varita y lo que es la vida no sube. q estoy haciendo mal? Muchas gracias
denmaker escribió:Hola de nuevo, se que debo parecer supertorpe, pero es q no se utilizar la magia. He aprendido una magia de curacion, la he memorizado y me he equipado una especie de varita o algo asi. el caso es q cuando le doy a L1 para usar la varita hace un gesto raro y se queda mirando la varita y lo que es la vida no sube. q estoy haciendo mal? Muchas gracias

No me hagas mucho caso por que yo estoy igual de pardillo que tu, pero mira a ver si es que te falta mp que es la barra azul, o prueba a equipartela en la otra mano y dale con el R1
Mandolinator escribió:
denmaker escribió:Hola de nuevo, se que debo parecer supertorpe, pero es q no se utilizar la magia. He aprendido una magia de curacion, la he memorizado y me he equipado una especie de varita o algo asi. el caso es q cuando le doy a L1 para usar la varita hace un gesto raro y se queda mirando la varita y lo que es la vida no sube. q estoy haciendo mal? Muchas gracias

No me hagas mucho caso por que yo estoy igual de pardillo que tu, pero mira a ver si es que te falta mp que es la barra azul, o prueba a equipartela en la otra mano y dale con el R1


MP creo q no, porque supuestamente pide 30 y tengo 73. y lo de la varita en la otra mano hace exactamente lo mismo pero con la diestra. pero gracias de todas maneras
EDITO: Perdon, creo que ya se porque es, una cosa es la varita y otra un amuleto, tengo q conseguir un amuleto... pues hala mandolinator, si tenias la misma duda ya me la he resuelto. sorry
denmaker escribió:Hola de nuevo, se que debo parecer supertorpe, pero es q no se utilizar la magia. He aprendido una magia de curacion, la he memorizado y me he equipado una especie de varita o algo asi. el caso es q cuando le doy a L1 para usar la varita hace un gesto raro y se queda mirando la varita y lo que es la vida no sube. q estoy haciendo mal? Muchas gracias

Para usar la magia necesitas algun catalizado. Esto es lo que tu tienes, una varita.
Para usar los milagros los catalizadores no son validos, necesitas otro objeto para estos milagros. Tiene forma triangular, parecen de metal. Y su nombre no me sale xD!!!!

Edit: Talisman, se llama talisman el objeto que necesitas.
Tengo una pequeña duda en 4-2, cuando encuentras encerrado en la jaula a
Yurt, se supone que si lo libero empezará a cargarse a los npc's del nexus, no ? ¿ Conviene liberarlo y cargárselo en el acto o dejarlo encerrado de momento ?
a ver que me recomendais hacer con él.
Marto escribió:Tengo una pequeña duda en 4-2, cuando encuentras encerrado en la jaula a
Yurt, se supone que si lo libero empezará a cargarse a los npc's del nexus, no ? ¿ Conviene liberarlo y cargárselo en el acto o dejarlo encerrado de momento ?
a ver que me recomendais hacer con él.

Wenas Marto, si estas pensando en hacer la quest de Mephistopheles es necesario liberar a Yurt ya que solo aparece despues de liberar a este de la jaula [+risas] seguidamente se recomienda matarlo ya que si lo dejas libre pasa lo que comentas mas arriba [carcajad] y una vez muerto robale la armadura, esta te ira bien en 5-2, un saludo
Wolas, tengo la uchigatana a +5, y me va de lujo, pero ayer consegui la rune sword y el rune shield, si no me ekivoco de nombre, es esta:

Imagen

La uchigatana +5 tiene 140 y pico de daño, y mata de lujo, la rune sword tiene solo 30 de daño fisico, pero luego tiene de daño magico 140 +23 o algo asi, en teoria kuando pego con la rune sword, con cada golpe tendria k sumarse el daño fisico con los 140 +23 de daño magico k hace, pero parece k no es asi, y si en un bicho de un golpenormal con la uchigatana +5 le saco por ejemplo 150 y pico, con la rune sword le saco solo 64 de daño.

K me aconsejais, k deje la rune sword en el banco y siga con la uchigatana o hay algo k se me escapa k para k haga mucho daño tengo k hacer algo especial?

PD: para poder matar las mantas de 4-1 k dan mucho por culo, como las matais vosotros? pk yo no llego con las magias, y con el arco es mu chungo darles apuntando manualmente.

tnks
Macari0 escribió:.....................

Gracias muy bien explicado, haber quien es el arma afortunada xD

El problema de la blueblood es que para un knight no resultaria mucho debido a que tienen la luck demasiado baja y subirsela pero hasta cuando seria el maximo?

Para un thief no le vendria ni que pintada

Arkanodin escribió:A ver si me podéis dar un consejo... He subido el Purple Shield a +9 considerándolo un buen escudo y a estas alturas no sé si vale la pena subir algún otro... Para vosotros cual es el mejor escudo? Soy un Hunter Female a nivel 109 en NG+, de paso aprovecho para preguntaros que armadura utilizáis más, los que sois "Hunter Hembra" como yo. Gracias de antemano.

Yo es que los iria usando segun la ocasion , el purple para el mundo 2, el dark para el 3 ect .....

pero que de momento yo seguiria con este , haber si algun experto te comenta.

Armadura para tias pooooossss ? que yo sepa me encontre una en 5-2 y otra en 3-1 pero que no estoy mu seguro

Yo combinaria las piezas de armadura para que te puedas mover rapido y aprovechar los stats del objeto en cuestion

Por otro lado considero la Soulbrand una muy buena espada, vale la pena hacer la North Regalia? que indecisión... no sé si utilizar la blueblood sword o north regalia o large sword of Searching... consejos? Está claro que voy a espada y escudo en mano...


Macari0 me respondio esto:
la Blueblood sword(que pesa poco y se puede encantar) y la north regalia(que pesa más y NO se puede encantar), sólo tienes que mirar en la wiki los estados que necesitas para equiparte cada una y los estados que debes subirte para quitar más con ellas(la north regalia no recibe bonos de ningún estado, quita más o menos según el estado de la tendencia de tu personaje;la blueblood cuanta más luk tengas más daño físico hará (hasta llegar a un máximo de 100+135) y el daño mágico se acumula subiendo faith(hasta llegar a un máximo tmb, como con el daño fisico).Olvidate del bono de strenght de la blublood, apenas aumenta el daño, es mejor centrarse en luk y faith si quieres llevar ese arma.

La Large Sword of Searching yo es que la usaria más bien para encontrar items, pero mucho no digo ya que aun no la tengo

SamxFisher escribió:La uchigatana +5 tiene 140 y pico de daño, y mata de lujo, la rune sword tiene solo 30 de daño fisico, pero luego tiene de daño magico 140 +23 o algo asi, en teoria kuando pego con la rune sword, con cada golpe tendria k sumarse el daño fisico con los 140 +23 de daño magico k hace, pero parece k no es asi, y si en un bicho de un golpenormal con la uchigatana +5 le saco por ejemplo 150 y pico, con la rune sword le saco solo 64 de daño.

K me aconsejais, k deje la rune sword en el banco y siga con la uchigatana o hay algo k se me escapa k para k haga mucho daño tengo k hacer algo especial?

Es la espada de Ostrava ? es que lo que hace es incrementa la defensa magica

Ya seguiria con la uchigatana pero ten en cuenta que los enemigos son vulnerables a que segun tipo y puede que influya en la rune

PD: para poder matar las mantas de 4-1 k dan mucho por culo, como las matais vosotros? pk yo no llego con las magias, y con el arco es mu chungo darles apuntando manualmente.


Si es que es mas sencillo matarlar cuando vayan arriba/abajo de tu posicion le tiras la flecha o cuando una te vaya a disparar la tiras una flecha y te apartas.

Si van de izquierda a derecha te pones manual y pones el cursor un poco antes de que pase la manta , para que cuando pase ella le de la flecha ya que en automatico erraras.

Si basicamente en esta fase con que mates a 4 mantas basta:
donde esta vanguard pasaran 2 mantas las matas con el automatico cuando esten cerca tuya y las otras dos estaran en el barranco un pelin antes del esqueleto dorado , retrocedes un poquillo y cuando las veas apuntas con el automatico y cuando veas que van en direccion tuya o te van a disparar ... flecha al canto
Arkanodin escribió:A ver si me podéis dar un consejo... He subido el Purple Shield a +9 considerándolo un buen escudo y a estas alturas no sé si vale la pena subir algún otro... Para vosotros cual es el mejor escudo? Soy un Hunter Female a nivel 109 en NG+, de paso aprovecho para preguntaros que armadura utilizáis más, los que sois "Hunter Hembra" como yo. Gracias de antemano.

Por otro lado considero la Soulbrand una muy buena espada, vale la pena hacer la North Regalia? que indecisión... no sé si utilizar la blueblood sword o north regalia o large sword of Searching... consejos? Está claro que voy a espada y escudo en mano...


Escudo te recomiendo el Adjudicator shield a +5 regenera mucho HP, es el mejor escudo en mi opinión.
En cuanto a las armas la North Regalia hace mucho daño aunque es un poco lenta, pero sí, es muy buena, la blueblood sword depende de si tienes mucha Luck o no porque es el estado que potencia su daño y la sword of Searching es rápida y decentilla pero no hace demasiado daño a mi es un arma q me gusta pero al no poder upgradearse con el daño q tiene no se si vale la pena.
Yo uso la northern Regalia :)
23817 respuestas