[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Magafan escribió:......

Como bien decias es conocerse la fase 5-2 y es mas sencillo , pero es que en medio de la refriega que se te rompa el arco , que te invada un Black Phantom y te vengan los gigantes esos ....

Menos mal que luego desbloqueas el atajo y cierto que el jefe es un chiste xD

A Selen no la vi ... supongo que sera en pure white.

Se suman los efectos de los anillos si te equipas 2 del mismo tipo? por ejem el thief ring

al resto [plas] más peña pal juego , que se lo merece
Bueno, ya estoy finalizando mi primer NG+, Knight lvl 201 y prácticamente todo el equipo que necesito y upgradeado (que ansíe realmente solo me queda la Phosphorescent Pole) y bastantes trophies sacados. el próximo playthrough intentaré ya conseguir el platino aunque llegaré al NG +++ o ++++ seguro.
No recuerdos muchos juegos q me hayan hecho jugar con este ansia ultimamente y me hayan gustado tanto :=)
Lástima el Online, he tenido q hacer verdaderas virguerías para coincidir con amigos y jugar juntos, quedar en un spot, asegurarnos q estamos en el mismo server, esconder el soul sign para q no sumonee otra persona etc, creo q este juego con un online como el q suele haber en el Live de 360 habría sido genial, (harto de usar el telefono a modo de Ventrilo xa jugar junto un amigo :P)
Ojalá saliera alguna expansión en forma de DLC de pago pero con el tiempo q lleva en Japón imposible :(
Una preguntilla:

Que cambios hay cuando tu personaje es tendencia white o black. No los mundos sino el personaje en sí. Se que siendo black es la única manera de encontrarte con Mephistopheles. ¿Hay algo más (personajes, eventos, etc...)?

Gracias
Una preguntilla.
Hoy me llegara el juego y estoy oyendo mucho eso de que en online te roban las almas y tal, pero con las paginas que tiene el hilo... como pa ponerse a buscar ^^U

Seria alguien tan amable de explicarmelo? Thanks
por lo que he entendido yo leyendo el hilo es que si entra en el online otro jugador como Black Phantom y te mata, te puede robar las almas que llevas. No se si es del todo correcto pero es lo que he entendido yo XD
Hoy me lelga el juego.... cuando llegue esta noche a casa a liarla! pero no se quew clase hacerme aún!!! influye mucho durante el juego?
Buff pues vaya gracia! Como un eoliano haga eso... que se prepare XD
Es recomendable empezar a jugar online desde 0 para ayudarse mutuamente, o es mejor hacer una parte solito, subir nivel, armas etc... y ya aventurarse?
orcrist_ escribió:por lo que he entendido yo leyendo el hilo es que si entra en el online otro jugador como Black Phantom y te mata, te puede robar las almas que llevas. No se si es del todo correcto pero es lo que he entendido yo XD
Hoy me lelga el juego.... cuando llegue esta noche a casa a liarla! pero no se quew clase hacerme aún!!! influye mucho durante el juego?


No mucho porque luego le administras los parámetros como quieres. Donde más lo notaras es en el primer nivel del juego, a partir de ahí ya eliges tu como seguir desarrollando a tu personaje.
samusaran73 escribió:El juego con portes incluidos cuesta 55,10€ con gastos de envio incluido por contrareembolso, nada de cosas raras o iva, y los gastos de envio son 6,50, no 10 como dices.
Se que no es la mejor pagina web, pero dame tiempo.
Saludos


Lo que aclare despues de ese mensaje, es que los precios en la web no llevan (o no llevaban, por que como dije es cosa de este verano pasado) IVA, que luego en la factura final se incluya es otra cosa. Yo pedi un Tekken 6 edición especial que ponia un precio en la web, y despues cuando llegue al último paso de pronto el precio subio como 10€ por el tema del IVA y noseke polladas (dejando de lado los gastos de envio) y yo no dije que costara 10, lo dijo un chaval antes que yo, dijo que el juego eran 45 y con gastos 55, asi que una de tres, o los gastos son 10€, o como yo decia no el precio no incluye IVA y despues son 5€ + 5€ de gastos o bien el chaval miente/se equivoca. Ya me diras cual de las tres.

La web no tengo queja, salvo lo de que no se puedan anular/modificar los pedidos por medio de ella, pero el servicio al cliente es completa y absolutamente nefasto según mi experiencia. Mails que no se contestan nunca, dificultad para hablar por telefono, pedidos que se retrasan durante semanas sin explicación alguna (que menos que enviar un mail a los afectados explicando que se va a retrasar por tal o cual motivo) y montones de cosas asi. Solo tienes que mirar los hilos sobre la importación de Final Fantasy XIII o del GOW Collection (especialmente el primero) para ver un montón de usuarios cabreados por el trato general, por que imagino que si los hubieras mantenido informados ese tiempo (en plan "se va a retrasar por culpa de aduanas, espero tenerlo la semana que viene" o algo asi) el cabreo no seria tan unanime.

Ya te comento, esto es según mi experiencia, seguro que otros pidieron cosas y estan muy contentos, yo al menos, aunque no lo descarto, me lo pensare 2 veces antes de volver a pedir algo.

Phlebiac escribió:Como bien decias es conocerse la fase 5-2 y es mas sencillo , pero es que en medio de la refriega que se te rompa el arco , que te invada un Black Phantom y te vengan los gigantes esos ....

Menos mal que luego desbloqueas el atajo y cierto que el jefe es un chiste xD

A Selen no la vi ... supongo que sera en pure white.

Se suman los efectos de los anillos si te equipas 2 del mismo tipo? por ejem el thief ring

al resto [plas] más peña pal juego , que se lo merece


Yo siempre estoy arreglando todas las armas y demas para que no se estropeen en momentos inoportunos. La unica vez que tuve problemas con eso fue con el tema de hacer los BP y el Veneral Demon de un tirón en la 3-2, que como no sabia exactamente donde estaba el último me pase un ratazo buscando en el jodido pantano lleno de phantom baby bug y demas que acabaron por destrozarme par del equipo a base de ostias y repetición del mismo camino.

Lo de los anillos no se, pero según lei en una web, el anillo ese... no recuerdo como se llama, uno que hace lo mismo pero con BP, ambos se suman, y según parece en la guia oficial explica que no solo funciona con BP, si no con todos, y que ambos se suman.

BeImont escribió:Bueno, ya estoy finalizando mi primer NG+, Knight lvl 201 y prácticamente todo el equipo que necesito y upgradeado (que ansíe realmente solo me queda la Phosphorescent Pole) y bastantes trophies sacados. el próximo playthrough intentaré ya conseguir el platino aunque llegaré al NG +++ o ++++ seguro.
No recuerdos muchos juegos q me hayan hecho jugar con este ansia ultimamente y me hayan gustado tanto :=)
Lástima el Online, he tenido q hacer verdaderas virguerías para coincidir con amigos y jugar juntos, quedar en un spot, asegurarnos q estamos en el mismo server, esconder el soul sign para q no sumonee otra persona etc, creo q este juego con un online como el q suele haber en el Live de 360 habría sido genial, (harto de usar el telefono a modo de Ventrilo xa jugar junto un amigo :P)
Ojalá saliera alguna expansión en forma de DLC de pago pero con el tiempo q lleva en Japón imposible :(


El tema del online es que esta mal hecho en el propio juego, no es culpa de PSN, salvo claro, que Live si tiene la posibilidad de hablar online fuera del juego, funcion que se supone que hace casi un año tenia que tener implementada la PS3 y que llevan retrasando desde entonces.

No creo que saquen ya nada para el juego, me parece que fue abandonado su desarrollo (y con esto me refiero a lanzar parches y demas) hace tiempo, la versión americana lleva incluido el último parche salido hasta la fecha, y todavía tiene algunos bug y glich importantes. Yo por ejemplo en el NG++ me dedique a usar chetadas (por que no podia subir más el nivel a riesgo de salirme del rango de Playgames y Macario) en el juego tales como cargarme a el último a base de disparar desde la entrada con el arco (si cuando cruzas el fog no das ni un solo paso, no sale la barra de vida y por lo tanto no ataca) o en el caso de los Maneater cargarme el primero disparando tambien con el arco a traves del fog (situandote en un lado) y luego cargarme el otro solo, y cosas asi. De todas formas prefiero que se dediquen a la secuela, este ya esta bien como esta, y yo ODIO de verdad los DLC.

Ferran8R escribió:Una preguntilla:

Que cambios hay cuando tu personaje es tendencia white o black. No los mundos sino el personaje en sí. Se que siendo black es la única manera de encontrarte con Mephistopheles. ¿Hay algo más (personajes, eventos, etc...)?

Gracias


Solo eso, y que un par unas armas del juego estan afectadas en su poder por la tendencia (existe una que esta afectada por el white, otra que es por el black y otra que es fusionando ambas es afectada por black y por white, pero no en neural) aparte de eso la tendencia del personaje tambien hace que sea más poderoso, aumenta su ataque en 2 puntos en pure (black o white) aparte de que el maximo de tu vida tambien se ve influenciado por la tendencia de tu personaje y la del mundo.

http://demonssouls.wikidot.com/character-tendency

Ahi lo explica todo, pincha en "what does it do?"

Ryoohki escribió:Una preguntilla.
Hoy me llegara el juego y estoy oyendo mucho eso de que en online te roban las almas y tal, pero con las paginas que tiene el hilo... como pa ponerse a buscar ^^U

Seria alguien tan amable de explicarmelo? Thanks


Existe un ataque que se llama Soulsucker (chupaalmas) que te baja un nivel y el que lo usa gana tantas almas como te costo subir ese nivel. La gente no suele usarlo por por que se ve venir y es dificil colarselo a alguien, pero siempre hay alguno que se divierte con esas cosas. Pero vamos, que para ello tienen que invadir tu mundo, y te sale un aviso bien grande cuando eso pasa. La solución pasa por no jugar online o desconectar cuando eso pase.

Jugar en cooperativo online tiene su inconveniento por que puede modificarte tus tendencias, y eso es parte del juego, aparte de ello es más recomendable que aprendas solo por que si dependes de la gente para todo al final no vas a saber jugar. El truco pasa por aprender como atacan los enemigos y actuar en corcondancia con ellos. Por ejemplo, casi todos los enemigos tienen un golpe fuerte que te quita mucha vida pero que los deja inutiles un rato, te acercas con el escudo levantado y rapidamente te mueves hacia atras, si hace ese movimiento y te da tiempo a esquivarlo entonces te atacas con todo lo que tengas, si te lo paras con el escudo puede pasar dos cosas (depende de la potencia del golpe, tu estamina y defensa) que te quite un poco de estamina solamente y acto seguido puedas atacar rápido o bien que te deje medio atontado durante unos segundos, en cuyo caso seguramente no podras atacarle y yo te aconsejaria que entonces pulses rapidamente el botón de rodar por que lo siguiente que va a hacer el enemigo es atacarte de nuevo y si durante ese tiempo recuperas aunque sea una rayita de estamina podras rodar sin problemas.

No se, ya te digo, lo mejor es que lo vayas aprendiendo por ti mismo. Como ya dije varias veces, las clases son plantillas, da igual si escoges un Thief que despues lo puedes convertir en un mago puro y duro. Lo unico que cambia son los parametros con los que empiezas.
Mangafan ya ha respondido bastante bien al tema del online, pero yo solo quiero "advertir" de una cosa... el que se vaya a comprar este juego por el online, QUE NO LO HAGA, así de claro. Yo me lo compré con 4 amigos más y nos llevamos un chasco increible.El online no está mal, pero al principio os va a chocar muchisimo, pq tienes que hacer muchas tonterias para poder jugar con alguien. El juego es muy bueno, y el online es solo una "ayuda" o un "complemento" del propio juego, es para usarlo de vez en cuando(ojo, que se puede jugar online uno solo perfectamente, el problema radica cuando sois mas de una persona los que quereis jugar)

Si os lo comprais con la fijacion de jugar con vuestros colegas, os decepcionareis. El headset no funciona y este es un juego en el que hace bastante falta, pq lo suyo es ir comentando a medida que se juega quien hace de suporter, quien de tanke y esas cosas(el suporter solo puede ser alguien con un atributo de inteligencia o magia alto, solo existe un hechizo-que no milagro- que cura a tus aliados) y la estrategia a usar frente a un boss(uno dispara felchas, el otro cuerpo a cuerpo y distrae para que un tercero lanze algun firestorm, por ejemplo).

Para jugar online uno debe de estar vivo(body form) y los que quieran entrar en su mundo a ayudarle con ese "nivel" deben estar muertos(soul form). Las personas en soul form entran en el mismo nivel de ese mundo en el que esta la persona viva y utilizan la piedra azul para poner una señal en el suelo. Tras unos pocos segundos la señal aparecerá en el nivel y la persona en body form la usará para invocar a los que han puesto la señal en su mundo.Solo podreis jugar juntos hasta acabar con el boss del nivel, ya que al hacerlo todas las personas en soul form son revividas y devueltas a su respectivo mundo y ya no podreis jugar NUNCA con la persona que os habia llamado en ese nivel de SU mundo.(Vamos, que si teneis un colega de nivel parecido que se ha pulido a todos los boses excepto dos, solo podreis jugar con el en los niveles de los dos boses que le quedan vivos).

Al principio para poder jugar online os parecerá una mierda pq necesitais unas piedras llamadas "stone of ephemeral eyes" que os reviven al instante y escasean bastante.Conforme lleveis tiempo y os hayais acostumbrado jugar online es un paseo, pero no deja de ser un poco mareante jajaj

Todo el ladrillazo que he puesto es mas que nada para que no os penseis que esto es como otros juegos online, aqui no puedes ir farmear con un colega si el boss de la zona ya esta muerto(ademas de que si sois dos las almas de los monstruos se comparten) y los que son invocados no reciben ningun item de ningun monstruo, solo el que los ha invocado ve los items y puede recogerlos(de ahí que haga falta microfono... oye me ha salido una hacha, tu no querias un hacha? toma, la dropeo, cogela-esto si puede hacerse, el "lider" o invocador puede dropear equipo o items y los demas si pueden recogerlos-)

En definitiva, el online no está mal, es entretenido, puedes hacer pvp(invadiendo el mundo de otros como BP) o hacer duelos, pero no os vayais a pensar que es parecido a un MMORPG, que la gente suele caer enseguida(almenos a mi y a mis colegas nos pasó eso jajaj)
Yaaa me ha llegado el regalo de mi chavala de **spam**, y ya estoy liadisimo, se que sere un brasas ....
pero es normal que el primer boss del tuto me haya matado ? es que estoy flipando y no se si es parte del tuto. Y otra cosa ya se que decis que al principio las clases son anecdoticas pero me he hecho un knight chica, que tal es?
Mandolinator escribió:Yaaa me ha llegado el regalo de mi chavala de **spam**, y ya estoy liadisimo, se que sere un brasas ....
pero es normal que el primer boss del tuto me haya matado ? es que estoy flipando y no se si es parte del tuto. Y otra cosa ya se que decis que al principio las clases son anecdoticas pero me he hecho un knight chica, que tal es?


lo del tuto lo respondimos una página atrás, es completamente normal, ya tendrás ocasion de matar a ese bicho mas adelante. Los personajes son como plantillas, ya lo dijo mangafan, solo difieren en el los estados inciales, por tanto planteate tu propia pregunta... que tal es un knight chica? mira sus estados, eso es lo que es xD algunos empiezan con mas str, otros con mas estamina y otros con algun hechizo, milagro de base, pero luego los puede hacer de la manera que te salga del cimb***(para que te hagas una idea, yo empecé con un thief y hago mas magias que otra cosa, voy de mago xd
los k os lo enviaron por ups contrareembolso, os creasteis una cuenta en la web de UPS.com para ver por donde iba el pakete o no?
he llegado a casa y ya tengo mi Demon's Souls :P Ahora tengo entreno pero esta noche le pegaré al juego... lo que ya he decidido es la clase con la que voy a empezar: LADRÓN XD espero que me vaya bien y no sea muy chunga para un novato.

Sobre lo de UPS... en el correo que me enviaron ya había un enlace para ver el tracking.
orcrist_ escribió:he llegado a casa y ya tengo mi Demon's Souls :P Ahora tengo entreno pero esta noche le pegaré al juego... lo que ya he decidido es la clase con la que voy a empezar: LADRÓN XD espero que me vaya bien y no sea muy chunga para un novato.

Sobre lo de UPS... en el correo que me enviaron ya había un enlace para ver el tracking.


vamos que empezamos casi a la par, yo soy knight
Yo empeze justo hoy tb...Wanderer y mas perdido que un pulpo en un garaje
Tower of Latria , esta wapa con los bichos que tiene
esos escorpiones con caras humanas y los rastafaris esos [carcajad]


Y encima podemos poner la tendencia de Latria en pure white de una forma muuuuuy sencilla que me salio de pura chiripa e incluso viene en la Wiki.
CUIDADIN SPOILER DE LA LUCHA DEL BOSS 3-1
Parece ser que si NO acabas con el zombi que resucita a Fool's Idol, cada vez que acabes con ella ganarás igualmente un +1 a la tendencia. Por tanto, acabar con ella 3-4 veces pondrá el mundo 3 en Pure White directamente

Con lo que podemos ir a 3-2 a por la llave para liberar a los 2 NPC presos y cojer los tesoros en 3-1


Ala un mundo en pure white menos .......
Duda de perdido

Acabo el tutorial siendo masacrado por el bicho del final y al llegar a nexus solo veo un posible camino (ir al castillo) alli despues de patearmelo de cabo a rabo llego a la conclusion de que solo veo 3 finales posibles y los 3 son muerte

1.-Cruzar el puente del dragon
2.-Matar al dragon
3.-Matar al rey que esta escondido y el cual no se porque tenia una llave para abrir su puerta

necesito un respiro de tanta perdidumbre XD
Si, habia leido eso de que te da +1 en el mundo :) la verdad, la primera vez no lo entendi muy bien, creia que se referia a las copias de si misma, pero la segunda vez que fui deje vivo el tio ese por que me dio pena, y luego estaba resucitando todo el rato y yo O_o y entonces fue cuando lo entendi. Es una diferencia super burra los mundos en pure white y pure black, en pure white vas como Pedro por su casa, en pure black temes hasta los bichos normales.

Perdido: usa este tuto:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4

El dragon ese lo puedes matar desde lo alto del primer puente (cuando cruzas la 1-2 con él detras lanzando fuego XD) con la magia de poison cloud y mucha paciencia o con un buen arco, muchas flechas (al principio sin stats y con arcos malos, pues ponle unas 300 o 400 flechas) y mucha paciencia XD

El rey se mata facil con unos truquitos, pero bueno, si le vences te da una espada muy buena con white tendency, si lo matas te da una armadura muy buena en generala pero te pone tendency neutra y la espada se vuelve un poco mala hasta que no pones tendencia white de nuevo.
Yo ya lo empezare mañana =)
Me pillare un Knight!
lo mejor para empezar es un knight o un royal, ya que son de los mas equilibrados(mas que nada pq al final vas a acabar subiendo lo mismo, te hagas el personaje que te hagas).
jeje yo he jugado un rato con mi Ladrón y estoy pillando de lo lindo en la 1a pantalla. De hecho ya continuaré mñn pq me matan todo el rato y vuelta a empezar [fies]
orcrist_ escribió:jeje yo he jugado un rato con mi Ladrón y estoy pillando de lo lindo en la 1a pantalla. De hecho ya continuaré mñn pq me matan todo el rato y vuelta a empezar [fies]


Entonces vas bien :) los XP´s en este juego los gana el que juega, aprendiendo donde salen los bichos...sus patrones de ataque...experimentando a ver como puedo cargarme a X con lo que llevo puesto....curva de aprendizaje en estado puro
Una notitas para los que acaban de empezarlo, bastante importante:

-No desespereis, aunque al principio parezca muy chungo y casi imposible, en realidad es mucho más facil de lo que parece. Cuando comienzas de nuevo con todos los enemigos resucitados y demas, en realidad eso es todo, los objetivos y demas que cumplas quedaran ahi tras tu muerte. Por ejemplo, si te diste un garbeo enorme para salvar a un NPC, coger una serie de items y demas, todo eso esta hecho aunque mueras, no tienes que volver a hacerlo. Si desbloqueaste un atajo, tambien estara ahi aunque mueras y podras usarlo para acortar tiempo y llegar facilmente a tus objetivos. No empiezas 100% de cero cuando mueres, solo resucitan los enemigos y te mandan al principio.

-Terminad rapidamente la 1-1 por que hasta entonces no podras subir de nivel. Una vez terminada teneis que hablar con Maiden in Black y Monumental, tras eso ya tienes posibilidad de invertir tus souls en subir de nivel a traves de Maiden in Black.

-En tu primer juego, lo más importante es recoger todos los items que puedas. Las piezas de equipo y armas pueden marcar un antes y un despues en tus habilidades e incluso en tu forma de jugar. Consigue todo lo que puedas de cada fase antes de ir a por el boss.

-Estudiate un poco como va el tema de las tendencias. Existen las tendencias de tu personaje y de los mundos, y es mucho más dificil subir a blanco que bajar a negro, aparte de que el juego es más facil con tendencia white que black. Por esa razón no te pongas a matar NPC's a lo loco en tu primera partida, en especial si vas a por el platino, luego sera más chungo recuperar el blanco. Ve siempre en forma soul, de modo que para evitar cambiar las tendencias del mundo (si mueres con cuerpo físico en un mundo, este se vuelve más oscuto) suicidate en el nexus y luego ve con forma soul.

-Cada enemigo tiene su estilo de lucha, aprende como se mueven para evitar los ataques y contraatacar. Lleva siempre el Thief ring (eres más dificil de ser detectado) equipado y el Clip Ring (aumenta tu limite de vida) pero en algunas ocasiones debes saber combinar con otros anillos. Lleva tambien un arco y flechas contigo, ya sabes, divide y venceras, si separas los enemigos atrayendolos con disparos son más faciles de vencer, y encima puedes conseguir reducir un poco su vida antes de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, otra alternativa es usar magia como Soul Arrow que proporciona un efecto parecido.

-Si teneis dificultades para vencer un boss... ¡sube de nivel! Un par o tres de niveles de diferencia pueden marcar una diferencia muy grande. Si todavía tienes problemas, sube otros pocos. Existen sitios donde subir tu nivel rapidamente según el que tengas.

Y bueno, yo creo que eso es todo. Consultad las wikis para todo, si teneis dudas sobre lo leido entonces postead aqui :)

Links de interes:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4

http://demonssouls.wikidot.com/

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

PD: La wiki en español es más incompleta y a veces tiene cosillas equivocadas, pese a todos para los que tengais dificultades con el ingles es un buen complemento.
mangafan escribió:Una notitas para los que acaban de empezarlo, bastante importante:

-No desespereis, aunque al principio parezca muy chungo y casi imposible, en realidad es mucho más facil de lo que parece. Cuando comienzas de nuevo con todos los enemigos resucitados y demas, en realidad eso es todo, los objetivos y demas que cumplas quedaran ahi tras tu muerte. Por ejemplo, si te diste un garbeo enorme para salvar a un NPC, coger una serie de items y demas, todo eso esta hecho aunque mueras, no tienes que volver a hacerlo. Si desbloqueaste un atajo, tambien estara ahi aunque mueras y podras usarlo para acortar tiempo y llegar facilmente a tus objetivos. No empiezas 100% de cero cuando mueres, solo resucitan los enemigos y te mandan al principio.

-Terminad rapidamente la 1-1 por que hasta entonces no podras subir de nivel. Una vez terminada teneis que hablar con Maiden in Black y Monumental, tras eso ya tienes posibilidad de invertir tus souls en subir de nivel a traves de Maiden in Black.

-En tu primer juego, lo más importante es recoger todos los items que puedas. Las piezas de equipo y armas pueden marcar un antes y un despues en tus habilidades e incluso en tu forma de jugar. Consigue todo lo que puedas de cada fase antes de ir a por el boss.

-Estudiate un poco como va el tema de las tendencias. Existen las tendencias de tu personaje y de los mundos, y es mucho más dificil subir a blanco que bajar a negro, aparte de que el juego es más facil con tendencia white que black. Por esa razón no te pongas a matar NPC's a lo loco en tu primera partida, en especial si vas a por el platino, luego sera más chungo recuperar el blanco. Ve siempre en forma soul, de modo que para evitar cambiar las tendencias del mundo (si mueres con cuerpo físico en un mundo, este se vuelve más oscuto) suicidate en el nexus y luego ve con forma soul.

-Cada enemigo tiene su estilo de lucha, aprende como se mueven para evitar los ataques y contraatacar. Lleva siempre el Thief ring (eres más dificil de ser detectado) equipado y el Clip Ring (aumenta tu limite de vida) pero en algunas ocasiones debes saber combinar con otros anillos. Lleva tambien un arco y flechas contigo, ya sabes, divide y venceras, si separas los enemigos atrayendolos con disparos son más faciles de vencer, y encima puedes conseguir reducir un poco su vida antes de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, otra alternativa es usar magia como Soul Arrow que proporciona un efecto parecido.

-Si teneis dificultades para vencer un boss... ¡sube de nivel! Un par o tres de niveles de diferencia pueden marcar una diferencia muy grande. Si todavía tienes problemas, sube otros pocos. Existen sitios donde subir tu nivel rapidamente según el que tengas.

Y bueno, yo creo que eso es todo. Consultad las wikis para todo, si teneis dudas sobre lo leido entonces postead aqui :)

Links de interes:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4

http://demonssouls.wikidot.com/

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

PD: La wiki en español es más incompleta y a veces tiene cosillas equivocadas, pese a todos para los que tengais dificultades con el ingles es un buen complemento.



Pero mangafan a ver yo me estoy perdiendo que da gusto, que conste que lo mismo no se lo que digo por que acabo de salir por si decir del tuto y de nexus al palacio.
Pero dices que recomiendas el estado soul, pero no se supone que si estas soul la tendencia seria black? uff que liete tengo
de hecho cuando sales del Nexus ya estás en soul no? pq el bichito del tuto me pegó dos viajes y me dejó tieso [+risas]
Un par de cosas... las manchas de sangre en principio sirven para ver muertes de otrios jugadores no??? me lo imaginaba diferente... veo a un tio rojo dando palos al aire y de repente se cae muerto... no me hago una idea de como murió.
La otra duda que tengo, que pasa si estoy jugado y me tengo que ir... parece que no puedo guardar la partida en cualquier lugar... con lo que al volver a jugar empiezo del principio?
Me acaba de llegar mi Demon's Souls :D, tengo unas ganas enormes de empezar a recibir palos XD. Luego lo probaré a ver qué tal (pq me parece que por mucho que haya leído los wikis que me pasó playgames, me van a crujir de lo lindo xD).
Respondo a las ultimas preguntas que se han hecho:

1) En estado soul lo haces precisamente para evitar que la tendencia sea black. Si mueres en un nivel en body form el nivel acerca su tendencia a black, mientras que si mueres en soul form nada se ve afectado. De ahí que se recomiende suicidarse en el Nexus para ir siempre en ese estado. Aparte tiene otras ventajas como que te quitan menos vida, pasas más desapercibido, etc..

2) El juego tiene la función de autoguardado. Cada vez que graba veras que el icono superior derecho de la pantalla parpadea. Eso pasa a menuda y cada vez que coges o te equipas un objeto en el menú. Tras eso sales del juego y cuando vuelvas a ponerlo apareces exactamente en la misma situación.
Es normal que no haya huevos a pasarme la primera fase? 3 horas y me han pulido la tira de veces.
Otra cosa me he logueado y se ha conectado al servidor el juego, estaba en nexus y veia como espiritus moviendose de un npc a otro, que se suponen que son?
Ferran8R escribió:Respondo a las ultimas preguntas que se han hecho:

1) En estado soul lo haces precisamente para evitar que la tendencia sea black. Si mueres en un nivel en form soul el nivel acerca su tendencia a black, mientras que si mueres en soul form nada se ve afectado. De ahí que se recomiende suicidarse en el Nexus para ir siempre en ese estado. Aparte tiene otras ventajas como que te quitan menos vida, pasas más desapercibido, etc..



Me lo explique.
Mandolinator escribió:Es normal que no haya huevos a pasarme la primera fase? 3 horas y me han pulido la tira de veces.
Otra cosa me he logueado y se ha conectado al servidor el juego, estaba en nexus y veia como espiritus moviendose de un npc a otro, que se suponen que son?


El primer nivel es de los más complicados porque no estas acostumbrado al juego y no conoces ni la pantalla, ni los enemigos ni la mecánica del juego. Es normal que te maten alguna que otra vez, siempre que eso ocurra intenta encontrar tu punto de muerte anterior para recuperar las almas.

Mi consejo es que avances con mucha cautela y SIEMPRE con el escudo puesto. Evita luchar contra un guerrero con los ojos rojos porque en estos momentos no tienes nada que hacer contra el. Si ves que vas muy perdido buscate una guía por internet y sigues sus pasos.

Esos espíritus son otras personas jugando al juego que están en la misma parte que tu a su bola.


Si mueres en un nivel en form soul el nivel acerca su tendencia a black, mientras que si mueres en soul form nada se ve afectado

Joder se me arrastro la palabra más atras. Lo que quise decir es que si mueres estando en body form haces que la tendencia se acerque a black. Sin embargo cuando mueres en Soul form (espíritu), la tendencia no se ve afectada.
Mandolinator escribió:
Pero mangafan a ver yo me estoy perdiendo que da gusto, que conste que lo mismo no se lo que digo por que acabo de salir por si decir del tuto y de nexus al palacio.
Pero dices que recomiendas el estado soul, pero no se supone que si estas soul la tendencia seria black? uff que liete tengo


No, existe:

1-Cuerpo físico: Cuando estas en cuerpo físico lo notas por que tienes TODA la vida, sin limite. Cada vez que te pasas un boss revives y obtienes de nuevo el cuerpo físico en el caso de que no lo tuvieras. Si mueres con cuerpo físico a la tendencia del personaje no le pasa nada, pero la del mundo se vuelve más oscura, salvo que mueras en el Nexus. Otra forma de obtener de nuevo el cuerpo es con las ephemeral stones (es la forma facil de pasar un mundo a pure black)

2-Soul form: Cuando juegas tu modo normal estas en forma soul (alma) y se nota por que tienes un tope de vida, que se puede aumentar un poco con el Clip Ring. Si mueres como Soul Form no pasa nada con las tendencias, lo unico que ocurre es que pierdes las almas y tienes que ir a recuperarlas a donde moriste, igual que con el cuerpo físico, vaya.

3-Blue Phantom: Es cuando entras invitado a otro mundo (de un amigo y otra persona) y le ayudas. Él que te invoca tiene que estar en forma física y tu en soul, luego pones una marca en el suelo con una piedra que te dan en algún momento de la partida. Lo malo es que esto puede cambiar las tendencias del mundo, por ejemplo, si en el primer mundo tu tienes pure white y el otro pure black, se contrarestan y quedan en neutro, si ambos teneis pure white o ambos teneis pure black se queda igual.

4-Black Phantom: Es cuando invades otro mundo sin ser invitado por medio de la piedra correspondiente y con fines belicos. Es el PVP del juego, el servidor te conecta con uno de un nivel similar al tuyo y luchareis entre ambos. Si estas jugando conectando a internet esto puede pasarte en cualquier momento, que alguien invada tu mundo e intente matarte, incluso aunque estes luchando contra un boss.

Tambien existe otra modalidad de PVP, en este caso no se invade, si no que otro tiene que aceptar el duelo, y el que pierde tambien pierde un nivel y el que gana obtiene una cantidad de souls equivalente a ese nivel que perdio el otro.

orcrist_ escribió:de hecho cuando sales del Nexus ya estás en soul no? pq el bichito del tuto me pegó dos viajes y me dejó tieso [+risas]
Un par de cosas... las manchas de sangre en principio sirven para ver muertes de otrios jugadores no??? me lo imaginaba diferente... veo a un tio rojo dando palos al aire y de repente se cae muerto... no me hago una idea de como murió.
La otra duda que tengo, que pasa si estoy jugado y me tengo que ir... parece que no puedo guardar la partida en cualquier lugar... con lo que al volver a jugar empiezo del principio?


Pues no reduerdo si apareces en soul o físico, pero se nota por la cantidad de vida que tienes, aparte de otras cosas. Por ejemplo, en físico haces más ruido, cuando andas se escucha perfectamente la armadura, pero en soul no. Tambien el tipo de iluminación del personaje es diferente, cuando tienes cuerpo tiene como más volumen y las sombras perfectamente definidas, pero en soul emite como un brillo raro.

La partida se guarda automaticamente TODO el rato. Con cualquier chorrada que hagas se guarda (se ven como uns burbijas en la esquina superior derecha) por ejemplo, cambios de equipo, que coges un item, que tiras un item, que matas un personaje... todo.

Mandolinator escribió:Es normal que no haya huevos a pasarme la primera fase? 3 horas y me han pulido la tira de veces.
Otra cosa me he logueado y se ha conectado al servidor el juego, estaba en nexus y veia como espiritus moviendose de un npc a otro, que se suponen que son?


Si, al principio es normal, no te preocupes, lee lo que dije antes en el post sobre consejos para empezar, pero en serio, no es tan dificil como parece de primeras.

Cuando estas logeado ves los fantasmas de lo que esta haciendo la gente que esta cerca de ti. No pasa nada, son solo como residuos, ni te afectan en nada ni tu les afectas a ellos, es como para que no te sientas solo XD Otra cosa es si te sale un cartel que diga que te invade un Black Phantom, entonces si tienes de que preocuparte, es alguien que va a matarte directamente, asi que preparate en algun sitio y defiendete.
jajaja yo a parte de las muertes de los "espiritus" rojos, cuando juego tb veo a veces unos de color blanco... pero yo iba tirando y muriendo [360º]
Joder con el boss del tutorial, es el tipico boss de rpg que te mata en la primera, no acaba el juego, y te lo encuentras luego pa darle fuerte.
Pq vamos... ha sido de risa... me acerco y digo... a ver cuan dificil es, PUM (muerto).
Se ve que es para enseñarte el tutorial de cuando mueres y tal vaya.
hombre está claro.... está allí para enseñarte el tema de jugar en forma de soul. Es imposible matarlo XD
orcrist_ escribió:hombre está claro.... está allí para enseñarte el tema de jugar en forma de soul. Es imposible matarlo XD


Hombre imposible... no se, yo le he quitado un tercio de la barra, pero esquivando, corriendo y eso.
Supongo que pq los nuevos somos unos pringaos, pero uno que ya lleve tiempo con el juego es posible que se lo haya podido cargar.

PD: Si te matan en forma de espiritu pierdes TODO sin posibilidad de volver a un punto anterior? Pues vaya gracia, ya podian dejar salvar o algo!

PD2: ah estupendoooo!!! es como el diablo, si vas a donde murio el espiritu recuperas tus souls! genial... a costa de hacerme el palace este 2 o 3 veces estoy recaudando unas pocas souls XD Curate mas ryo! que agarrao soy!

EPIC FAIL!!!!!!!! nunca murais sin haber rescatado las souls de cuando os mataron previamente!!!
puto pozo!
Sólo pierdes las souls pq el equipamiento lo conservas. Pero eso no tiene pq ser positivo, pq si lo has gastado, vuelves al principio sequito [poraki]
orcrist_ escribió:Sólo pierdes las souls pq el equipamiento lo conservas. Pero eso no tiene pq ser positivo, pq si lo has gastado, vuelves al principio sequito [poraki]



Jugada buena la mia, 600 souls a base de morir y resucitar, y cuando voy a recuperar las souls, me matan antes... y por tanto se pierden las 600 y solo recupero las 50 o asi de antes que me mataran...

Bueno, siempre he sido partidario de aprender a base de golpes, asi que a mamarla ^^U
Si, cuando mueres "solo" pierdes las souls, el resto de cosas las conservas. Las souls quedan donde moriste y si vas alli las recuperas, pero si por el camino mueres de nuevo ya las pierdes definitivamente y quedan solo las últimas souls en donde moriste esta vez. Perder 600 souls a nivel bajo parece muchisimo, pero ya veras más tarde que no es nada XD yo las últimas que perdi fueron 180.000 :P pero bueno, no suponian más que algo más de la mitad de un nivel. En cualquier forma existen varios sitios para farmear altas bastante rápido.

Existe una ruta a nivel bajo (de nivel 20 o asi minimo) para farmear unas 3.000 almas en la 1-1, pero requiere aprenderte bien como matar los ojos rojos.

Otra en la 1-3 con las mismas condiciones, ganaras unas 10.000 altas en un ratito.

Luego sobre 8000 en cuestión de 40 segundos o asi, en la 3-2.

Y ahi por 20.000 en la 4-4 (tras matar al boss) en cosa de 2 minutos y encima farmeas piedras para hacete el escudo con cloudstone.
En mi ultimo new game+, tenia 800.000 souls encima. Menos mal que no las perdi y las use para subir algunos lvl.

Lo maximo que he perdido seran unas 270.000 soul, no hace mucho. Cuando las pierdes, si que jode.
Fue en 4.2 en pure black, tela telita ese dia. Entre los black phantoms que no paraban de entrar y algunos enemigos que te liquidaban de un solo golpe, las vi mui putas.
orcrist_ escribió:hombre está claro.... está allí para enseñarte el tema de jugar en forma de soul. Es imposible matarlo XD


Te equivocas, se puede matar y no es muy difícil. XD
Joer casi la lio en el nexus , iba haciendo el gili rodando por las escaleras y huy que me caigooo y justo he caido encima de Freke que se ha pillao un cabreo , pero menos mal que me dejaba comprar magias y to eso

si es que el nexus es un campo de minas [mad]

SPOILER 5-3
No se supone que sale el black phantom de Garl en Pure whithe ?????? es para hacer la quest de Selen

Influye que haya matado a flechazos a la pobre maiden astrea y el se haya suicidado? [mad]


y que hago con la demon souls de 5-3
La Blueblood Sword o death Cloud ? que dilema
se que soy un pesado pero... ¿se se dan cuenta del filon que tiene este juego en nuestro pais?

Tanto cuesta traducir los textos y k alguna distribuidora lo traiga?¿?¿

Me pone de los nervios k juegazos asi no los tengamos aki....
mangafan escribió:Si, cuando mueres "solo" pierdes las souls, el resto de cosas las conservas. Las souls quedan donde moriste y si vas alli las recuperas, pero si por el camino mueres de nuevo ya las pierdes definitivamente y quedan solo las últimas souls en donde moriste esta vez. Perder 600 souls a nivel bajo parece muchisimo, pero ya veras más tarde que no es nada XD yo las últimas que perdi fueron 180.000 :P pero bueno, no suponian más que algo más de la mitad de un nivel. En cualquier forma existen varios sitios para farmear altas bastante rápido.

Existe una ruta a nivel bajo (de nivel 20 o asi minimo) para farmear unas 3.000 almas en la 1-1, pero requiere aprenderte bien como matar los ojos rojos.
.


Yo he hecho en la 1-1 6000 souls mas o menos, he subido a nivel 12.
Supongo que la ruta esa es la de alguno que otro que yo me se... que me he hecho casi todo el castillo, menos un lancero de ojos rojos en el puente, que no habia huevos.
El boss super facil, pensaba que iba a ser chungo en comparacion con el resto de la fase
Phlebiac escribió:Joer casi la lio en el nexus , iba haciendo el gili rodando por las escaleras y huy que me caigooo y justo he caido encima de Freke que se ha pillao un cabreo , pero menos mal que me dejaba comprar magias y to eso

si es que el nexus es un campo de minas [mad]

SPOILER 5-3
No se supone que sale el black phantom de Garl en Pure whithe ?????? es para hacer la quest de Selen

Influye que haya matado a flechazos a la pobre maiden astrea y el se haya suicidado? [mad]


y que hago con la demon souls de 5-3
La Blueblood Sword o death Cloud ? que dilema


si Garl Vinland BP no te sale es tan sencillo como que no tienes el mundo en pure white aún, por mucho que brille la lápida. De todas maneras yo te voy a dar un consejo, yo he hecho 4 partidas en total(he llegado hasta el ng+++) y solo vi al Garl Vinland BP teniendo el mundo en Pure White DOS veces, y fue precisamente las dos veces que maté yo a Garl Vinland(sin dejar que se suicidara,vamos), alomejor eso tiene algo que ver, aunque no se mencione nada en la wiki, pq anteriormente otros usuarios tmb preguntaban acerca de ello pq no les salia haciendo que se suicidara.

Solución:Prueba a aumentar tu tendencia y si no lo ves, esperate al ng+ y en vez de dejar que se suicide acaba tu con el antes de matar a Maiden Astraea


PD:Conseguido el Platino de este juegazo hace 5 escasos minutos XD

Un saludo
Unas preguntillas de novato.

Si estoy dentro de algun mundo, con X mil souls, y me da por salirme que pasa?
Pierdo todo y empiezo el mundo desde cero? Y si vuelvo al nexus tb pierdo las souls?

Contadme please! que me he pegao 3h en el primer mundo por miedo a perder las 6000 souls (aunque sean pocas como deciis XD)
Felicidades por pasar el 1-1 yo estoy hasta los cojoncianos joder mira que debo ser malo pero es que me estan dando pal pelo que da gusto T_T llevare ya unas 5 horas en el 1-1 vamos creo yo que es esa la fase por que llego a un dragon y me peta to lo mio
Mandolinator escribió:Felicidades por pasar el 1-1 yo estoy hasta los cojoncianos joder mira que debo ser malo pero es que me estan dando pal pelo que da gusto T_T llevare ya unas 5 horas en el 1-1 vamos creo yo que es esa la fase por que llego a un dragon y me peta to lo mio


Hay que ser pesao, a mi me mataban y yo acojonao, pq digo... veras que me matan al final, y cuando llego al final, no me paso a este y pierdo to las souls por morir 2 veces.
Pero gracias a dios, quitando el dragon del puente, que tiene tela (solo tienes que ir, y volver patras antes de que escupa fuego), no hay nadie mortal mortal, solo un lancero de ojos rojos, pero ignoras esa zona y yasta.

Lo mejor es abrir una compuerta que sirve de atajo para cuando te maten =P
Macari0 escribió:..........

SPOILERS 5-3
Ains xD... ya se que ha pasado .... ¬_¬````

al matar a Maiden resucite y me cai al lago (soy torpe) con lo que me infecte de plaga con la consabida muerte y bajada de tendencia, pero como he visto la piedra brillar , pensaba que seguia aun en pure

haber si ayudando como blue phantom puedo subir hasta pure nuevamente que he visto que los niños que hay en el lago sueltan un porron de ephemeral stones


pos pa la proxima ya se que hacer, gracias y greats por el platino

Ryoohki escribió:Unas preguntillas de novato.

Si estoy dentro de algun mundo, con X mil souls, y me da por salirme que pasa?
Pierdo todo y empiezo el mundo desde cero? Y si vuelvo al nexus tb pierdo las souls?

Contadme please! que me he pegao 3h en el primer mundo por miedo a perder las 6000 souls (aunque sean pocas como deciis XD)


Si sales al nexus conservaras las souls pero tendras que empezar de cero la fase

pierdes las souls de las siguientes formas:
- Vuelves al nexus usando la piedra que te da maiden in black (asi que vete olvidando de usarla)
- Mueres por segunda vez y no has cogido el charco de sangre con tus souls
- Te mata un jugador black Phantom
Bueno, ya solo me queda el mundo de los trolls estos con mazas, y el mundo de las tormentas, ahora he decidido ponerme una armadura de asesino, así soy mas ágil y rápido, y voy a perfeccionar algunas armas con las almas cosechadas.
Alguna idea para aparte de llevar toda la ropa de asesino la mejore con algún casco o algo?

Un saludo.
23817 respuestas