[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Que envidia me dais , yo empiezo a creer que no me va a llegar , lo pedi en videogameplus el 30 y no me ha llegado aun y en cambio el uncharted 2 pedido el 23 me llego al 5 de enero,estoy empezando a ponerme nervioso, supongo que me tendre que resignar .Alguno de vosotros hos ha llegao de videogameplus recientemente? que hos suele tardar?.
Porcierto si alguien sabe de alguna tienda en Valencia que lo puedan tener(lo dudo pero...)
Ferran8R escribió:Joder menudo lío tengo con las tendencias, y mira que he leído sobre ello en muchos sitios. Creo que en lo que llevo de partida he ido haciendo todo lo que únicamente me acercaba a tendencia pure white, pero sigo siendo neutral.

Supongo que a medida que juegue lo iré entendiendo mejor pero me gustaría poder ir haciendo algo en mi primera partida, y no quiero perder la oportunidad de ser Pure White, porque Pure Black no parece complicado a base de morir en las fases estando vivo (body form), ¿no?


Tienes q jugar offline para lo de las tndencias, en online se resetean y te dejan en neutral.
para llegar a Pure white el camino mejor, aunque mas largo es pasar primero por Pure Black.
Para pure black juega offline, pon los mundos en black (suicidate 7 veces en body form en el mundo q quieras oscurecer, y pasando cada 3 o 4 siucidios por el nexus (las piedras q te revivien la ehpimeral o algos asi, sirven para revivirte). Llegara un momento q veras q ese mundo esta en black y te apareceran los BP de cada mundo, tienes q matarlos asi como al Primaveral de cada mundo de seguido, (no pases por el nexus entre el BP y el Primaveral) Una vez muertos los dos, ve al nexus y ese mundo estará en Pure white y tu personajes ira haciendose mas white
Si, es un lio, pero bueno, yo creia que era como en todos los juegos, si, haces cosas buenas eres bueno, si haces cosas malas eres malo. La tendencia Pure White de los mundos es muy facil de sacar, basicamente si no mueres en body form en ningún mundo al final del juego los tendras en pure white, el problema es la tendencia del personaje, que para subirla solo existen dos caminos:

-Matar Black Phantoms de otras personas que invaden tu mundo (online solo)
-Matar Black Phantoms unicos (online y offline)

El tema es que para sacar los unicos esos tienes que poner el mundo en pure black primero XD existe un modo que esta explicado en wiki que sirve para pasar el mundo a pure black con las ephemeral y demas, y despues de matar al black phantom y hacer otra cosa el mundo pasa a casi white, pero en cada mundo debes dejar previamente un boss vivo para pasarlo a pure white despues.

¿Al final que pasa con lo del soul del ultimo? ¿solo sirve para forjar la Northern Regalia?
mangafan escribió:Si, es un lio, pero bueno, yo creia que era como en todos los juegos, si, haces cosas buenas eres bueno, si haces cosas malas eres malo. La tendencia Pure White de los mundos es muy facil de sacar, basicamente si no mueres en body form en ningún mundo al final del juego los tendras en pure white, el problema es la tendencia del personaje, que para subirla solo existen dos caminos:

-Matar Black Phantoms de otras personas que invaden tu mundo (online solo)
-Matar Black Phantoms unicos (online y offline)

El tema es que para sacar los unicos esos tienes que poner el mundo en pure black primero XD existe un modo que esta explicado en wiki que sirve para pasar el mundo a pure black con las ephemeral y demas, y despues de matar al black phantom y hacer otra cosa el mundo pasa a casi white, pero en cada mundo debes dejar previamente un boss vivo para pasarlo a pure white despues.

¿Al final que pasa con lo del soul del ultimo? ¿solo sirve para forjar la Northern Regalia?



La soul del false king parece q solo sirve para la norther regaliz

http://demonssouls.wikidot.com/ds-false-king-s
http://demonssouls.wikidot.com/bosses
Ya, es que es eso, me parecia raro por que ponia "dar a..." y la lista de NPC's, y el link a su ficha como en plan "miralo tu mismo", pero yo no veia nada, y dentro del juego tampoco es que te den la opción de aprender ningún hechizo ni nada con ella, pero queria gastar el soul hasta estar seguro.

Estuve mirando, y casi todas las armas te dan un bonus por fuerza y destreza, pero la verdad es que el buscador de la wiki no esmuy bueno. ¿Existe algún arma que te de bonus por Vitalidad y/o endurance?
mangafan escribió:Ya, es que es eso, me parecia raro por que ponia "dar a..." y la lista de NPC's, y el link a su ficha como en plan "miralo tu mismo", pero yo no veia nada, y dentro del juego tampoco es que te den la opción de aprender ningún hechizo ni nada con ella, pero queria gastar el soul hasta estar seguro.

Estuve mirando, y casi todas las armas te dan un bonus por fuerza y destreza, pero la verdad es que el buscador de la wiki no esmuy bueno. ¿Existe algún arma que te de bonus por Vitalidad y/o endurance?


arma q te de bonus por vit y endurance? pues no me suena ninguna
Vale, de los niveles ya lo he entendido, gracias.

Ahora la duda que me habéis creado es la tendencia del personaje. Yo no tengo internet, así que mi única manera seria matar Black Phantoms únicos, ¿no? Pero eso que tendencia me da, ¿Black o White? ¿Y entonces de que manera conseguiría la otra tendencia?

Ser pure white no se ahora mismo para que lo necesitas, pero me gustaría ser pure Black para:

Encontrarme con Mephistohpeles y hacer sus asesinatos, sobretodo el de Ostrava


Y otra duda que tengo: Para el upgrade de escudos por ejemplo lo entiendo perfectamente, pero el de armas como por ejemplo espadas ya me pierdo porque por lo visto tienen muchas ramas según he visto en las guías, ¿no?

Gracias!
Ferran8R escribió:Vale, de los niveles ya lo he entendido, gracias.

Ahora la duda que me habéis creado es la tendencia del personaje. Yo no tengo internet, así que mi única manera seria matar Black Phantoms únicos, ¿no? Pero eso que tendencia me da, ¿Black o White? ¿Y entonces de que manera conseguiría la otra tendencia?

Ser pure white no se ahora mismo para que lo necesitas, pero me gustaría ser pure Black para:

Encontrarme con Mephistohpeles y hacer sus asesinatos, sobretodo el de Ostrava


Y otra duda que tengo: Para el upgrade de escudos por ejemplo lo entiendo perfectamente, pero el de armas como por ejemplo espadas ya me pierdo porque por lo visto tienen muchas ramas según he visto en las guías, ¿no?

Gracias!


A ver para matar a Ostrava
tu personaje tiene q ser Pure black, y eso se puede conseguir por ejemplo matando a los comerciantes de los diferentes mundos, matalos, ve al nexus y veras q tu personaje es Pure black..ve al mundo 2-2 rescata /mata a Yurt, Mefistofeles te aparecerá en el nexus
Me autocito:
Pregunta estúpida aun teniendo el juego desde agosto: Si yo mejoro por ejemplo una espada curva a +10 y gano el trofeo de mejorarla a +10 de cualquier tipo de piedra y luego utilizo la soul de Old Hero para hacer la Large Sword of searching, me la hará mi amigo blacksmith o tiene que ser obligatoriamente mejorada a +8 y no más?
Arkanodin escribió:Me autocito:
Pregunta estúpida aun teniendo el juego desde agosto: Si yo mejoro por ejemplo una espada curva a +10 y gano el trofeo de mejorarla a +10 de cualquier tipo de piedra y luego utilizo la soul de Old Hero para hacer la Large Sword of searching, me la hará mi amigo blacksmith o tiene que ser obligatoriamente mejorada a +8 y no más?

Amigo mio...
Si te piden + 8 y tu la tienes a + 10, tendras que tunear otro arma empezando desde cero. O tambien puedes utilizar esa espada de + 10 pero destuneandolo totalmente y empezando otra vez desde cero. Esta segunda opcion mejor olvidala.

Es una putadilla pero ten en cuenta que subir un arma a +5 (mas o menos) no cuesta mucho, el problema es las ultimas subidas de nivel. Las chunk y pure stone, escasean para conseguir todas las mejoras.
Animo.
A mi la mayoria de veces me putean más las chunk que las pure T_T

Para conseguir Pure White del personaje off line se hace asi (copiare y pegare algunas partes sin traducir, pero se entienden perfectamente):

kill 1-1 phalanx
talk to Monumental
suicide in nexus
kill 2-1 boss
suicide in nexus
kill 3-1 boss
suicide in nexus
kill 4-1 boss
suicide in nexus
kill 5-1 boss
suicide in nexus
kill 2-2 boss
suicide in nexus
kill 3-2 boss
suicide in nexus
kill 4-2 boss
suicide in nexus
kill 5-2 boss
suicide in nexus
kill 2-3 boss
suicide in nexus
kill 3-3 boss
suicide in nexus
kill 4-3 boss
suicide in nexus
kill 5-3 boss
suicide in nexus
kill 1-2 Tower Knight
suicide in nexus

Es decir, matar a los dos primeros de cada mundo y dejar el tercero. A partir de aqui se supone que tienes White Tendency del mundo en todos. Haces las quest secundarias. No mates los npc!! todo lo que dan se consigue de formas alternativas, solo haz las misiones que te encomiendan y adicionalmente pilla los items que solo se pueden conseguir en Pure White world. Aqui esta la lista:

http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency (pincha arriba en la pestaña "white world tendency")

Una vez hecho todo eso te pillas las ephemeral stone y te empiezas a suicidar, cada 3 suicidios vuelves al nexus, y al septimo de nuevo. Con 7 suicidios pasas de un mundo pure white a pure black y conservaras el personaje en neutro. Ahora haces las quest de los mundos pure black (en el mismo link de antes pulsas la pestaña de Black World Tendency) Una vez hecho esto te vas a donde estaban los NPC unicos de cada mundo que te dan quest, que ahora estaran en foma Black Phantom y los matas, con lo que obtendras +20% de White Tendency del personaje, y ademas te daran uno o varios item. Si ademas quieres que el mundo vuelva a ser pure white, SIN VOLVER NUNCA AL NEXUS tienes que ir andando por enmedio del mundo y encontrar a los primeval demons que son unos demonios que no hacen absolutamente nada pero que pueden dar colorless souls y encima suben a más white la tendencia del mundo. Si matas al BP unico y al primeval te subira el mundo a White Tendency, luego si quieres puedes volver al Nexus, te preparas y si ahora matas al jefe x-3 que dejaste vivo ya vuelve a ser pure white el mundo.

Una vez hecho esto haces lo que te dijeron antes, te vas y te pones a matar NPC's a lo largo del juego hasta pillar pure black tendency del personaje. Luego te vas y te topas con Mephis, haces la quest, te da el anillo y hala.

Si haces esto bien tendras TODOS los items necesarios para los trofeos que se consiguen por medio de las tendencias. El resto ya es cosa tuya :3 Si quieres puedes dejar lo de Mephis para el final por que el juego es más facil con White Tendency, una vez matados todos los boss y demas salvo el de la 1-4. NO MATES AL DE LA 1-4 o la siguiente vez que hables con Maiden te llevara al final y si no lo haces no podras subir de nivel.
Buenas, me decís un consejo para vencer a Maneater (los 2 vamos).

Saludos
kain_083 escribió:Buenas, me decís un consejo para vencer a Maneater (los 2 vamos).

Saludos



hay un truqi
antes de entrar en el fog, pegate muy pegado a la pared en el lado derecho o izq del fog, y lanzale flechas, le irás quitando vida hasta matarle, eso si lleva muchas flechas

hay otro truqui aqunue lento y es
lanzarle poison y le va quitando vida, pero muy poco a poco y almenos te deja verle pq tiene el humo morado el poison


O bien juega online en body form e invoca a alguien o algun amigo q te ayude
Yo lo que hago es quedarme a la entrada y esperar a que ataque el primero. Lo bueno de quedarse ahi es que si te empuja tienes una pared detras. Tienes que matarlo lo má rápido posible por que despues sale otro, y creo que si te adelantas mucho tambien sale.

De todas formas mirate siempre la wiki que siempre salen muchas estrategias y puedes escoger la que mejor se adapte a ti:

http://demonssouls.wikidot.com/walk3-2-boss

Ademas puedes mirar videos en Youtube por que siempre es mejor.
playgames escribió:
kain_083 escribió:Buenas, me decís un consejo para vencer a Maneater (los 2 vamos).

Saludos



hay un truqi
antes de entrar en el fog, pegate muy pegado a la pared en el lado derecho o izq del fog, y lanzale flechas, le irás quitando vida hasta matarle, eso si lleva muchas flechas

hay otro truqui aqunue lento y es
lanzarle poison y le va quitando vida, pero muy poco a poco y almenos te deja verle pq tiene el humo morado el poison


O bien juega online en body form e invoca a alguien o algun amigo q te ayude

Thks
En este juego cuando ya te crees dios y ya vas a avanzar correctamente te da una galleta que te hace volver a la realidad , mira que soy impaciente .... [mad]

Como se puede escribir un mensaje de esos que suele escribir la gente en el suelo ?

Y si quiero que me ayude un blue phantom puedo invocarlo ? si es asi como o sino me tengo que esperar a que alguien use su blueEye stone ? (se que debo estar en body form)

El alma del boss de 1-1
Phlalanx
sirve para algun hechizo/arma o directamente me la como ? que no la veo utilidad (he mirado la wiki y no me aclaro con esa soul)
Sirve para conseguir Scraping Spear si se la llevas a Blacksmith Ed en 2-1.
Phlebiac escribió:En este juego cuando ya te crees dios y ya vas a avanzar correctamente te da una galleta que te hace volver a la realidad , mira que soy impaciente .... [mad]

Como se puede escribir un mensaje de esos que suele escribir la gente en el suelo ?

Y si quiero que me ayude un blue phantom puedo invocarlo ? si es asi como o sino me tengo que esperar a que alguien use su blueEye stone ? (se que debo estar en body form)

El alma del boss de 1-1
Phlalanx
sirve para algun hechizo/arma o directamente me la como ? que no la veo utilidad (he mirado la wiki y no me aclaro con esa soul)


escribir mesnajes: con boton select
Para jugar online. En soul form usa la blue stones, y te invocaran como blue phanto en sus mundos y les ayudes a ellos. En body form, ve buscando señales azules en el suelo, son gente q han puesto la blue stone para q les invoques en tu mundo y te ayuden a ti en tu mundo.
Buenas, actualmente llevo la armadura de Yurt, donde se puede pillar una mas ágil y que proteja en condiciones.


Un saludo.
Yo uso la del Old King Doran, pero al matarlo te pone el mundo y el personaje en neutro. Es una armadura muy buena, y dentro de las pesadas es la más ligera y encima no penaliza la regeneración de stamina.
mangafan escribió:Yo uso la del Old King Doran, pero al matarlo te pone el mundo y el personaje en neutro. Es una armadura muy buena, y dentro de las pesadas es la más ligera y encima no penaliza la regeneración de stamina.


Yo no tengo la llave del mausoleo porque no la cogí o mas bien no me salio el capullo del ostrava en vida solo su amigo bp al final del 1-4, pero bueno, ya buscaré.

Por cierto:

Me he cargado ya al Meaneter y al Old Monk, donde me recomendaís que use estas dos almas??


Saludos
kain_083 escribió:
mangafan escribió:Yo uso la del Old King Doran, pero al matarlo te pone el mundo y el personaje en neutro. Es una armadura muy buena, y dentro de las pesadas es la más ligera y encima no penaliza la regeneración de stamina.


Yo no tengo la llave del mausoleo porque no la cogí o mas bien no me salio el capullo del ostrava en vida solo su amigo bp al final del 1-4, pero bueno, ya buscaré.

Por cierto:

Me he cargado ya al Meaneter y al Old Monk, donde me recomendaís que use estas dos almas??


Saludos


Lo de la armadura es q depende del personaje q lleves y del peso q soporte. A mi me gusta llevar una ligera, aunque siempre llevo en mis items otras de otro tipo q me suabn otras defensas.

Mira las souls de los boss te lo explican aqui genial
http://demonssouls.wikidot.com/bosses
Buenas, tengo desde ayer el juego y todo son preguntas.
He buscado por todo el hilo pero es enorme y no encuentro lo que quiero exactamente.
Resulta que estaba en el tutorial al principio y me mataron, entre en nexus, hablé con los NPC que hay por ahi sentados ya tal, uno que brillaba me dijo que le diera un vistazo a unos murales de la pared y aparecí delante de un castillo, pues resulta que ahora tengo la barra de energia por la mitad, que tengo que hacer para recuperar toda la barra?
Sigo muerto? y si sigo muerto, como vuelvo a la vida?
Harlock80 escribió:Buenas, tengo desde ayer el juego y todo son preguntas.
He buscado por todo el hilo pero es enorme y no encuentro lo que quiero exactamente.
Resulta que estaba en el tutorial al principio y me mataron, entre en nexus, hablé con los NPC que hay por ahi sentados ya tal, uno que brillaba me dijo que le diera un vistazo a unos murales de la pared y aparecí delante de un castillo, pues resulta que ahora tengo la barra de energia por la mitad, que tengo que hacer para recuperar toda la barra?
Sigo muerto? y si sigo muerto, como vuelvo a la vida?


Enhorabuena por adquirir este grandioso juego XD

Si, sigues muerto con lo que estaras en soul form(lo veras si el personaje resplandece un poco) y al estar muerto tu barra de vida se reducira a la mitad (aconsejable buscar en la fase 1-1 el "cling ring" que te aumentara la vida un 45% estando en soul form)

Para revivir necesitaras una "Stone of Ephemeral Eyes" que ya la conseguiras más adelante

De momento lo unico que puedes hacer es pasarte la fase 1-1 y derrotar al boss , para poder desbloquear los restantes mundos
Harlock80 escribió:Buenas, tengo desde ayer el juego y todo son preguntas.
He buscado por todo el hilo pero es enorme y no encuentro lo que quiero exactamente.
Resulta que estaba en el tutorial al principio y me mataron, entre en nexus, hablé con los NPC que hay por ahi sentados ya tal, uno que brillaba me dijo que le diera un vistazo a unos murales de la pared y aparecí delante de un castillo, pues resulta que ahora tengo la barra de energia por la mitad, que tengo que hacer para recuperar toda la barra?
Sigo muerto? y si sigo muerto, como vuelvo a la vida?


Si vas bien...la 1ª vez vas en soul form (muerto). Tienes q hacer la zona 1-1 del Castillo Boletaria hasta matar al 1er boss Phalanx, una vez muerto, recuperas tu body form (vivo)
Bueno pues estoy por comprarlo pero ahora tengo la picha hecha un lio, pues las webs que de precio mas barato que lo venden no las conozco. Os las pongo de mas barato a mas caro el precio y las webs a ver si me podeis decir cual es la mas fiable, por que en el post de las tiendas de importacion no las veo, no vaya ser que lo pille en alguna tienda chunga y me vapuleen la pasta

buy.com 58 dolares
deep discount 59 dolares
family video 60 dolares
overstock 60 dolares
axelmusic 62 dolares ( que creo que es la mejor opcion segun os he leido a muchos creo)
videogamesplus 61 dolares
cduniverse 59 dolares

joer no se en cual pillarlo echarme una ultima mano

ah y una ultima cosa mas deluxe o norma la edicion?
miratelo en www.axelmusic.com esta bastante bien de precio lo envian desde USA y tarda unos 10-15 dias mas o menos
Harlock80 escribió:miratelo en http://www.axelmusic.com esta bastante bien de precio lo envian desde USA y tarda unos 10-15 dias mas o menos


gracias y cduniverse como la veis? la edicion coleccionista es bastante importante por la guia o es una chuminada?
Mandolinator escribió:
Harlock80 escribió:miratelo en http://www.axelmusic.com esta bastante bien de precio lo envian desde USA y tarda unos 10-15 dias mas o menos


gracias y cduniverse como la veis? la edicion coleccionista es bastante importante por la guia o es una chuminada?


yo lo compre en cd universe y bien, unos 17 dias mas o menos

La ed coleccionista si q mola por la guia, otra cosa es q la puedas encontrar esta edicin, está dificil

De todas formas si no pillas la ed coleccionista, hay muchas wikis y personas en este foro q siempre te peuden echar un cable
Harlock80 escribió:Buenas, tengo desde ayer el juego y todo son preguntas.
He buscado por todo el hilo pero es enorme y no encuentro lo que quiero exactamente.
Resulta que estaba en el tutorial al principio y me mataron, entre en nexus, hablé con los NPC que hay por ahi sentados ya tal, uno que brillaba me dijo que le diera un vistazo a unos murales de la pared y aparecí delante de un castillo, pues resulta que ahora tengo la barra de energia por la mitad, que tengo que hacer para recuperar toda la barra?
Sigo muerto? y si sigo muerto, como vuelvo a la vida?


Es mejor estar muerto aunque tengas menos vida, por que primero haces menos ruido y los enemigos se alertan menos, y segundo por que si mueres en body form el mundo en el que mueres gana tendencia black. Siempre que recuperes el cuerpo suicidate en el Nexus, a no ser que quieras poner los mundos en black, pero para empezar no te lo aconsejo, si lo pones en pure black es mucho más dificil y salen enemigos más tochos.

Sobre lo de pedir a Axelmusic, cuidadin que no tienen existencias, ya a varios del hilo les paso que lo pidieron y luego estuvieron esperando para nada. A no ser que los recibieran ahora, en teoria no tiene. La guia de la coleccionista es... super completa, una autentica pasada, la mayoria de wikis se basan en ella para todo. De todas formas yo la tengo y tiro de la wikis por que siempre tienen alguna información adicional y estan tambien las estrategias de los boss y demas.

Playgames: ¿Seria posible que quedemos un dia para que me pases un par o tres de items que me faltan? creo que estoy en tu rango de nivel y me parece que lo tienes practicamente todo.
samusaran73 está baneado por "spam"
Mandolinator escribió:Bueno pues estoy por comprarlo pero ahora tengo la picha hecha un lio, pues las webs que de precio mas barato que lo venden no las conozco. Os las pongo de mas barato a mas caro el precio y las webs a ver si me podeis decir cual es la mas fiable, por que en el post de las tiendas de importacion no las veo, no vaya ser que lo pille en alguna tienda chunga y me vapuleen la pasta

buy.com 58 dolares
deep discount 59 dolares
family video 60 dolares
overstock 60 dolares
axelmusic 62 dolares ( que creo que es la mejor opcion segun os he leido a muchos creo)
videogamesplus 61 dolares
cduniverse 59 dolares


joer no se en cual pillarlo echarme una ultima mano

ah y una ultima cosa mas deluxe o norma la edicion?


Hola, en **spam** lo puedes comprar y el martes lo tienes en casa!

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4580
mangafan escribió:
Harlock80 escribió:Buenas, tengo desde ayer el juego y todo son preguntas.
He buscado por todo el hilo pero es enorme y no encuentro lo que quiero exactamente.
Resulta que estaba en el tutorial al principio y me mataron, entre en nexus, hablé con los NPC que hay por ahi sentados ya tal, uno que brillaba me dijo que le diera un vistazo a unos murales de la pared y aparecí delante de un castillo, pues resulta que ahora tengo la barra de energia por la mitad, que tengo que hacer para recuperar toda la barra?
Sigo muerto? y si sigo muerto, como vuelvo a la vida?


Es mejor estar muerto aunque tengas menos vida, por que primero haces menos ruido y los enemigos se alertan menos, y segundo por que si mueres en body form el mundo en el que mueres gana tendencia black. Siempre que recuperes el cuerpo suicidate en el Nexus, a no ser que quieras poner los mundos en black, pero para empezar no te lo aconsejo, si lo pones en pure black es mucho más dificil y salen enemigos más tochos.

Sobre lo de pedir a Axelmusic, cuidadin que no tienen existencias, ya a varios del hilo les paso que lo pidieron y luego estuvieron esperando para nada. A no ser que los recibieran ahora, en teoria no tiene. La guia de la coleccionista es... super completa, una autentica pasada, la mayoria de wikis se basan en ella para todo. De todas formas yo la tengo y tiro de la wikis por que siempre tienen alguna información adicional y estan tambien las estrategias de los boss y demas.

Playgames: ¿Seria posible que quedemos un dia para que me pases un par o tres de items que me faltan? creo que estoy en tu rango de nivel y me parece que lo tienes practicamente todo.


por mi no problem, tengo 183 de nivel. Eso si, no lo tengo todo, pq yo tambien he pedido a gente q me deje sus armas y otras cosas para q me saltaran los trofeos, pero lo q tengo si te lo puedo prestar
muchas gracias a todos ya no os doy mas la vara. Pedido esta a cduniverse me ha costado decidirme pero al final he pillado la normal por que como me decis todo anda en la wiki y no estoy sobrado de pasta que se diga
Llevo tiempo detrás del juego pero no hay manera de que baje de precio. ¿Merece la pena comprarlo? O me espero a que valga 30 Dolares... Que igual a este ritmo es en el 2020.


Un saludo
Mandolinator escribió:muchas gracias a todos ya no os doy mas la vara. Pedido esta a cduniverse me ha costado decidirme pero al final he pillado la normal por que como me decis todo anda en la wiki y no estoy sobrado de pasta que se diga


Te vas a enganchar, como todos... yo y allevo 4 partidas del juego, pq tien emuchas cosas por hacer y no se consigue en la 1ª partida, por lo mneos necesitas 2 o 3 partidas

clervalx escribió:Llevo tiempo detrás del juego pero no hay manera de que baje de precio. ¿Merece la pena comprarlo? O me espero a que valga 30 Dolares... Que igual a este ritmo es en el 2020.


Un saludo


Bueno eso es una decisión personal... no se sabe si bajará y cuando. Y con la demanda q hay del juego, vete tu a saber.
El juego es muy bueno, si te gustan los action RPG te va a flipar
playgames escribió:
Playgames: ¿Seria posible que quedemos un dia para que me pases un par o tres de items que me faltan? creo que estoy en tu rango de nivel y me parece que lo tienes practicamente todo.


por mi no problem, tengo 183 de nivel. Eso si, no lo tengo todo, pq yo tambien he pedido a gente q me deje sus armas y otras cosas para q me saltaran los trofeos, pero lo q tengo si te lo puedo prestar[/quote]

Aps, creia que habias dicho el otro dia que te faltaba una cosilla y ya estaba XD (no recuerdo, el anillo de Monumental o algo asi) debi entender mal. Yo soy nivel 188, todavía me faltan matar unos bichos para tener lo de todos los trofeos y lo de las armas, pero no se si esto ultimo me saltara por que de primeras me comi algunos almas y tengo que ver si se me queda cojo o no. Y bueno, sobre las armas esas que que tienes que hacer, me faltan ahora mismo 4, una creo que la puedo hacer facil por que me faltaban dos o tres shard, otra ya veremos, pero las otras dos me parece que va a estar chunga la cosa, y si dices que te tuvieron que dejar cosas, casi seguro que son las que me quedaran que seran la Bladestone y la greystone (y puedo que la otra sea la suckerstone) bueno, ya me contaras :) Es que llevo como 3 semanas jugando el juego a dolor, estoy un poco quemado como para ponerme a farmear XD
mangafan escribió:
playgames escribió:
Playgames: ¿Seria posible que quedemos un dia para que me pases un par o tres de items que me faltan? creo que estoy en tu rango de nivel y me parece que lo tienes practicamente todo.


por mi no problem, tengo 183 de nivel. Eso si, no lo tengo todo, pq yo tambien he pedido a gente q me deje sus armas y otras cosas para q me saltaran los trofeos, pero lo q tengo si te lo puedo prestar


Aps, creia que habias dicho el otro dia que te faltaba una cosilla y ya estaba XD (no recuerdo, el anillo de Monumental o algo asi) debi entender mal. Yo soy nivel 188, todavía me faltan matar unos bichos para tener lo de todos los trofeos y lo de las armas, pero no se si esto ultimo me saltara por que de primeras me comi algunos almas y tengo que ver si se me queda cojo o no. Y bueno, sobre las armas esas que que tienes que hacer, me faltan ahora mismo 4, una creo que la puedo hacer facil por que me faltaban dos o tres shard, otra ya veremos, pero las otras dos me parece que va a estar chunga la cosa, y si dices que te tuvieron que dejar cosas, casi seguro que son las que me quedaran que seran la Bladestone y la greystone (y puedo que la otra sea la suckerstone) bueno, ya me contaras :) Es que llevo como 3 semanas jugando el juego a dolor, estoy un poco quemado como para ponerme a farmear XD[/quote]





Yo no se q armas tengo de los trofeos, me lio un poco :D
Pero si quieres quedamos esta tarde y te voy pasando lo q tengo a ver si te salta trofeos. De anillos tengo todo menos el del Monumental, pero como me lo dejaron me saltó el troefeo




De las armas especiales, tengo todas menos 3, q tambien me las dejaron

Y de las armas subidas con piedras, tengo algunas, pero no se cuales [poraki]

Cual es tu ID PSN?
Lo unico que veo es que casi todos decis que es la ostia de dificil, me esta dando susto y todo
buenas gente. Os explico porque lo de este juego no es normal
Me paso el juego en new game + se me bugean 3 npc
patches the hyena lo rescato se me queda VIVO le habl y va de puta madre voy al nexo y NO ESTA :S
Ostrava en el mundo 1-3 se pone a pelear con los caballeros en un tejado que no puedo subir me lo matan pierdo la llave quest de mephistopheles y yo hay ya estoy super rayado pero digo weno es =
voy a donde esta yuria el minister m baja la escalera ycuando subo sorpresa yuria NO ESTA alguien
me puede esplicar porque pasa esto?
Mandolinator escribió:Lo unico que veo es que casi todos decis que es la ostia de dificil, me esta dando susto y todo


nahh al principio si, despues ya le coges el truco...
Danifu escribió:buenas gente. Os explico porque lo de este juego no es normal
Me paso el juego en new game + se me bugean 3 npc
patches the hyena lo rescato se me queda VIVO le habl y va de puta madre voy al nexo y NO ESTA :S
Ostrava en el mundo 1-3 se pone a pelear con los caballeros en un tejado que no puedo subir me lo matan pierdo la llave quest de mephistopheles y yo hay ya estoy super rayado pero digo weno es =
voy a donde esta yuria el minister m baja la escalera ycuando subo sorpresa yuria NO ESTA alguien
me puede esplicar porque pasa esto?


Coño pues si es raro, a mi el unico bug q he tenido ha sido juagnado online intentar matar al Fat Minister de 1-3 antes de Penetrator y el gordo no se moria por mas q le matabamos entre 3 [buenazo]
playgames escribió:
De las armas especiales, tengo todas menos 3, q tambien me las dejaron

Y de las armas subidas con piedras, tengo algunas, pero no se cuales [poraki]

Cual es tu ID PSN?


ID: mangafan001

Mañana supongo que ya te podre decir que me falta exactamente :)
mangafan escribió:
playgames escribió:
De las armas especiales, tengo todas menos 3, q tambien me las dejaron

Y de las armas subidas con piedras, tengo algunas, pero no se cuales [poraki]

Cual es tu ID PSN?


ID: mangafan001

Mañana supongo que ya te podre decir que me falta exactamente :)


ID: virplay

nos agregamos y vemos
Buenas, para el alma de Penetrator cual magia me recomendáis la de Yuria o la de Freke?

Saludos
kain_083 escribió:Buenas, para el alma de Penetrator cual magia me recomendáis la de Yuria o la de Freke?

Saludos



Hombre es mejor cursed weapon, pero claro te pide 3 slots de magia. Es q depende cuantos slots de magia tengas y cuanto MP tengas. Esta chupa mucho MP

Yo al principio elegí Light weapon, q utiliza 2 slots y va muy bien

http://demonssouls.wikidot.com/ds-silver
Para kien tenga un iPhone o ipod touch, hoy he visto k en la App Store hay una guia en ingles bastante completa, pero sin imagenes, solo texto por lo k veo, es pobre en fotos pero puede k a alguien le mole, le he sacao unas screens.

ImagenImagen
SamxFisher escribió:Para kien tenga un iPhone o ipod touch, hoy he visto k en la App Store hay una guia en ingles bastante completa, pero sin imagenes, solo texto por lo k veo, es pobre en fotos pero puede k a alguien le mole, le he sacao unas screens.

ImagenImagen



ahh esa la vi yo para el iphone, pero al final no la compre
Playgames: Ya te acepte como amigo, actualmente estoy haciendo la quest de Mephis y luego ya podemos quedar cuando quieras, tengo el problema que no puedo subir de nivel por que si no ya me salgo de tu rango, tengo nivel 189 ^^U aunque no se como van los rangos exactamente, ¿de 181 a 190 o de 180 a 189? El tema es que tengo almas para subir un nivel encima y no puedo XDDD y no veas que miedecin da ir por ahi con ellas encima que te mueras dos veces y hala XD

Ahora mismo no me veras online por eso de controlar las tendencias, despues de la quest ya me conectare. Por cierto, me pide matar a Saint Urbain y no esta en el Nexus (al menos en su sitio) y eso que lo rescate ¬_¬ voy a volver a ir a donde estaba a ver que pasa con el.
playgames escribió:
SamxFisher escribió:Para kien tenga un iPhone o ipod touch, hoy he visto k en la App Store hay una guia en ingles bastante completa, pero sin imagenes, solo texto por lo k veo, es pobre en fotos pero puede k a alguien le mole, le he sacao unas screens.

ImagenImagen



ahh esa la vi yo para el iphone, pero al final no la compre


es gratis no se tiene k comprar, mira en la primera imagen.

Kizas kuando miraste tu no era gratis, pero ahora si lo es.

Lo k debio pasar es k los encargaos de demons souls vieron k el tio este se estaba sacando pasta en el app store a costa de una guia de un juego con copyright i eso es ilegal a no ser k sea el mismo ekipo k programó el juego.
Ya tengo el trofeo de todos los anillos. Ya estoy más tranquilo, me faltan los de las armas unicas y 4 de las las de las piedras. Ahora vere los que me faltan de las armas unicas, en la pasada ronda me hicieron falta algunas almas, no se si en esta podre o que :3 Ahora voy para Stonefang a ver.
mangafan escribió:Ya tengo el trofeo de todos los anillos. Ya estoy más tranquilo, me faltan los de las armas unicas y 4 de las las de las piedras. Ahora vere los que me faltan de las armas unicas, en la pasada ronda me hicieron falta algunas almas, no se si en esta podre o que :3 Ahora voy para Stonefang a ver.


a mi me faltan solo 4 trofeos de armas tmb para el platino, pero algunas piedras se resisten a salir incluso en pure black
23817 respuestas