[HILO OFICIAL] Demon's Souls

La blueblood al principio puede parecer una caca de oca pero si le encantas con el hechizo Enchant light weapon la cosa cambia, la north regalia es muy buena pero es demasiado lastre sobre todo para personajes que apenas necesitan subirse endurance, si tienes endurance north regalia si no blueblodd y ya ta
Yo entiendo que algunos quieran ayudar. Pero hay que cortarse un poco con los spoilers. Lo del jefe de 3-3 se supone que es una sorpresa. Entre muchas otras, que aquí se cuentan como si nada a alguien que está empezando el juego.

Repito que está bien que se quiera ayudar, porque este juego es difícil, pero no está de más recordar que una de las cosas características del juego es la propia experiencia que se crea el jugador. El juego está pensado para que uno entre a lo desconocido, que muera, que vuelva a morir, y que sea el propio jugador el que aprenda de sus propios errores.

Hay que intentar resolver la duda o el problema que tenga y dejar que el otro decida como seguir.
Decir a otra persona a que mundo debe ir, con que se va a encontrar y como poder derrotarlo es quitarle toda la tensión y el caracter tan propio de este juego.
cowlo escribió:Yo entiendo que algunos quieran ayudar. Pero hay que cortarse un poco con los spoilers. Lo del jefe de 3-3 se supone que es una sorpresa. Entre muchas otras, que aquí se cuentan como si nada a alguien que está empezando el juego.

Repito que está bien que se quiera ayudar, porque este juego es difícil, pero no está de más recordar que una de las cosas características del juego es la propia experiencia que se crea el jugador. El juego está pensado para que uno entre a lo desconocido, que muera, que vuelva a morir, y que sea el propio jugador el que aprenda de sus propios errores.

Hay que intentar resolver la duda o el problema que tenga y dejar que el otro decida como seguir.
Decir a otra persona a que mundo debe ir, con que se va a encontrar y como poder derrotarlo es quitarle toda la tensión y el caracter tan propio de este juego.


Lo del 3-3, bajo mi punto de vista no merece la pena ponerse en spoiler, pq cualquier persona que use la wiki leerá que tipo de enemigo es en cuestión, pero vamos, que tampoco cuesta nada poner spoilers,(y como se que lo dices x mi) pues me aplicaré el cuento e iré con más cuidado con estas cosas.

Un saludo
Me acabo de pasar el juego, y bueno... estaba asqueado/acojonado con el último, me pillaba y me chupaba los niveles O_o Al principio cuando vi el cartelito dije "bah, esto es una coña" pero despues mire y me habia chupado 4 niveles de nada, y yo O_o. Entre el cabreo y todo eso me acabo matando 3 o 4 veces, pero me acabo de dar cuenta de que todos los niveles que te chupa te los devuelve cuando mueres, vamos, que me devolvio más de un millón (de las españolas, es decir 1.000.000) de almas, y subi exactamente los mismos niveles que me quito y me sobraron casi para otro. Aunque bueno, los puse en otros stats diferentes a los que tenia antes (me los quitaba todos en suerte, que tenia 40, ahora tengo 32 XD) pues bueno, despues de pasar ese mal trago estoy más tranquilo.
Macari0 escribió:
cowlo escribió:Yo entiendo que algunos quieran ayudar. Pero hay que cortarse un poco con los spoilers. Lo del jefe de 3-3 se supone que es una sorpresa. Entre muchas otras, que aquí se cuentan como si nada a alguien que está empezando el juego.

Repito que está bien que se quiera ayudar, porque este juego es difícil, pero no está de más recordar que una de las cosas características del juego es la propia experiencia que se crea el jugador. El juego está pensado para que uno entre a lo desconocido, que muera, que vuelva a morir, y que sea el propio jugador el que aprenda de sus propios errores.

Hay que intentar resolver la duda o el problema que tenga y dejar que el otro decida como seguir.
Decir a otra persona a que mundo debe ir, con que se va a encontrar y como poder derrotarlo es quitarle toda la tensión y el caracter tan propio de este juego.


Lo del 3-3, bajo mi punto de vista no merece la pena ponerse en spoiler, pq cualquier persona que use la wiki leerá que tipo de enemigo es en cuestión, pero vamos, que tampoco cuesta nada poner spoilers,(y como se que lo dices x mi) pues me aplicaré el cuento e iré con más cuidado con estas cosas.

Un saludo


Incluso viene en la guia.

Saludos
mangafan escribió:Me acabo de pasar el juego, y bueno... estaba asqueado/acojonado con el último, me pillaba y me chupaba los niveles O_o Al principio cuando vi el cartelito dije "bah, esto es una coña" pero despues mire y me habia chupado 4 niveles de nada, y yo O_o. Entre el cabreo y todo eso me acabo matando 3 o 4 veces, pero me acabo de dar cuenta de que todos los niveles que te chupa te los devuelve cuando mueres, vamos, que me devolvio más de un millón (de las españolas, es decir 1.000.000) de almas, y subi exactamente los mismos niveles que me quito y me sobraron casi para otro. Aunque bueno, los puse en otros stats diferentes a los que tenia antes (me los quitaba todos en suerte, que tenia 40, ahora tengo 32 XD) pues bueno, despues de pasar ese mal trago estoy más tranquilo.



Pero si no mueres, te los quita..a mi me quitó 2 niveles de golpe, pero aun asi le maté...
Macari0 escribió:
cowlo escribió:Yo entiendo que algunos quieran ayudar. Pero hay que cortarse un poco con los spoilers. Lo del jefe de 3-3 se supone que es una sorpresa. Entre muchas otras, que aquí se cuentan como si nada a alguien que está empezando el juego.

Repito que está bien que se quiera ayudar, porque este juego es difícil, pero no está de más recordar que una de las cosas características del juego es la propia experiencia que se crea el jugador. El juego está pensado para que uno entre a lo desconocido, que muera, que vuelva a morir, y que sea el propio jugador el que aprenda de sus propios errores.

Hay que intentar resolver la duda o el problema que tenga y dejar que el otro decida como seguir.
Decir a otra persona a que mundo debe ir, con que se va a encontrar y como poder derrotarlo es quitarle toda la tensión y el caracter tan propio de este juego.


Lo del 3-3, bajo mi punto de vista no merece la pena ponerse en spoiler, pq cualquier persona que use la wiki leerá que tipo de enemigo es en cuestión, pero vamos, que tampoco cuesta nada poner spoilers,(y como se que lo dices x mi) pues me aplicaré el cuento e iré con más cuidado con estas cosas.

Un saludo


Lo digo no solo por ti, vete 40 o 50 páginas si quieres antes y verás como es lo mismo. Que venga en la wiki o en la guia, simplemente, no es excusa. Que entres en la wiki para solucionar alguna duda, o te compres la guia para lo mismo, no significa que ya haya pase libre para desvelarlo todo.

Es como si me diera por desvelar cual es el malo final del final fantasy XIII o el giro argumental de GoW III a una persona que me ha preguntado como se hace tal cosa, solo por que haya una guia que diga cual es. No es correcto, al menos ponerlo sin el spoiler correspondiente.

Esa es mi opinión al menos, ahora, que si nadie se molesta cada cual es libre de decir las cosas como quiera.
cowlo escribió:
Macari0 escribió:
cowlo escribió:Yo entiendo que algunos quieran ayudar. Pero hay que cortarse un poco con los spoilers. Lo del jefe de 3-3 se supone que es una sorpresa. Entre muchas otras, que aquí se cuentan como si nada a alguien que está empezando el juego.

Repito que está bien que se quiera ayudar, porque este juego es difícil, pero no está de más recordar que una de las cosas características del juego es la propia experiencia que se crea el jugador. El juego está pensado para que uno entre a lo desconocido, que muera, que vuelva a morir, y que sea el propio jugador el que aprenda de sus propios errores.

Hay que intentar resolver la duda o el problema que tenga y dejar que el otro decida como seguir.
Decir a otra persona a que mundo debe ir, con que se va a encontrar y como poder derrotarlo es quitarle toda la tensión y el caracter tan propio de este juego.


Lo del 3-3, bajo mi punto de vista no merece la pena ponerse en spoiler, pq cualquier persona que use la wiki leerá que tipo de enemigo es en cuestión, pero vamos, que tampoco cuesta nada poner spoilers,(y como se que lo dices x mi) pues me aplicaré el cuento e iré con más cuidado con estas cosas.

Un saludo


Lo digo no solo por ti, vete 40 o 50 páginas si quieres antes y verás como es lo mismo. Que venga en la wiki o en la guia, simplemente, no es excusa. Que entres en la wiki para solucionar alguna duda, o te compres la guia para lo mismo, no significa que ya haya pase libre para desvelarlo todo.

Es como si me diera por desvelar cual es el malo final del final fantasy XIII o el giro argumental de GoW III a una persona que me ha preguntado como se hace tal cosa, solo por que haya una guia que diga cual es. No es correcto, al menos ponerlo sin el spoiler correspondiente.

Esa es mi opinión al menos, ahora, que si nadie se molesta cada cual es libre de decir las cosas como quiera.


Puede q tengas razon, deberiamos usar spolires, creo q se hace en todos los hilos para no fastidiar o desvelar a otros
cowlo escribió:
Macari0 escribió:
cowlo escribió:Yo entiendo que algunos quieran ayudar. Pero hay que cortarse un poco con los spoilers. Lo del jefe de 3-3 se supone que es una sorpresa. Entre muchas otras, que aquí se cuentan como si nada a alguien que está empezando el juego.

Repito que está bien que se quiera ayudar, porque este juego es difícil, pero no está de más recordar que una de las cosas características del juego es la propia experiencia que se crea el jugador. El juego está pensado para que uno entre a lo desconocido, que muera, que vuelva a morir, y que sea el propio jugador el que aprenda de sus propios errores.

Hay que intentar resolver la duda o el problema que tenga y dejar que el otro decida como seguir.
Decir a otra persona a que mundo debe ir, con que se va a encontrar y como poder derrotarlo es quitarle toda la tensión y el caracter tan propio de este juego.


Lo del 3-3, bajo mi punto de vista no merece la pena ponerse en spoiler, pq cualquier persona que use la wiki leerá que tipo de enemigo es en cuestión, pero vamos, que tampoco cuesta nada poner spoilers,(y como se que lo dices x mi) pues me aplicaré el cuento e iré con más cuidado con estas cosas.

Un saludo


Lo digo no solo por ti, vete 40 o 50 páginas si quieres antes y verás como es lo mismo. Que venga en la wiki o en la guia, simplemente, no es excusa. Que entres en la wiki para solucionar alguna duda, o te compres la guia para lo mismo, no significa que ya haya pase libre para desvelarlo todo.

Es como si me diera por desvelar cual es el malo final del final fantasy XIII o el giro argumental de GoW III a una persona que me ha preguntado como se hace tal cosa, solo por que haya una guia que diga cual es. No es correcto, al menos ponerlo sin el spoiler correspondiente.

Esa es mi opinión al menos, ahora, que si nadie se molesta cada cual es libre de decir las cosas como quiera.


Sisi, tranquilo que aqui no se enfada nadie jajaj, se usan spoilers y ya está, ya ves si no cuesta nada
Si digo la verdad, con el planteamiento del juego, no creo que la mayoria de cosas importen mucho por que en realidad el juego se basa muchas veces en estrategias para vencer los bichos, no es nada que te chafe nada del juego, y la ¿historia? si casi no tiene ^^U es casi una excusa para ir de un lado a otro y poner a un malo malisimo. Eso si, no voy a negar una cosa, esta gente creo un mundo fantastico, denigrante, decrepito y oscuro donde la vida importa una mierda y no estas a salvo ni despues de muerto. Pero vamos, es de los pocos juegos que realmente no me importaba nada como avanza la historia, ni si me chafaban algo ni nada, por que es que la historia en si es tan sosa, tan poco profunda y las cosas se desarrollan con tal frialdad (algo que por otro lado le da personalidad al juego) que mira, me importaba poco que si uno te traiciona, que si el otro te ayuda y que si te metes el dedo en la nariz XD En fin, mira, antes los juegos se hacian casi sin historia, a veces es bueno recuperar las buenas costumbres.

De todas formas usare spoilers si veo que es necesario, pero la mayoria de cosas que se hablan aqui se refieren a subir eso, estrategias, armas, subirdas de nivel y demas.

Cambiando de tema, no se que coño hacer para subir ya a Pure White, por mucha mierda que mate siempre aparezco como medio iluminado. En cambio el mundo 1 que lo resetee ayer mismo al matar a Miralda (no creo que necesite poner nada de spoilers cuando se mencionan a los personajes, si salen todo el rato en las cargas...) hoy ya vuelve a ser Pure White, y apenas hice nada, solo me pase el juego y mate a los dos primeros jefes.
mangafan escribió:Si digo la verdad, con el planteamiento del juego, no creo que la mayoria de cosas importen mucho por que en realidad el juego se basa muchas veces en estrategias para vencer los bichos, no es nada que te chafe nada del juego, y la ¿historia? si casi no tiene ^^U es casi una excusa para ir de un lado a otro y poner a un malo malisimo. Eso si, no voy a negar una cosa, esta gente creo un mundo fantastico, denigrante, decrepito y oscuro donde la vida importa una mierda y no estas a salvo ni despues de muerto. Pero vamos, es de los pocos juegos que realmente no me importaba nada como avanza la historia, ni si me chafaban algo ni nada, por que es que la historia en si es tan sosa, tan poco profunda y las cosas se desarrollan con tal frialdad (algo que por otro lado le da personalidad al juego) que mira, me importaba poco que si uno te traiciona, que si el otro te ayuda y que si te metes el dedo en la nariz XD En fin, mira, antes los juegos se hacian casi sin historia, a veces es bueno recuperar las buenas costumbres.

De todas formas usare spoilers si veo que es necesario, pero la mayoria de cosas que se hablan aqui se refieren a subir eso, estrategias, armas, subirdas de nivel y demas.

Cambiando de tema, no se que coño hacer para subir ya a Pure White, por mucha mierda que mate siempre aparezco como medio iluminado. En cambio el mundo 1 que lo resetee ayer mismo al matar a Miralda (no creo que necesite poner nada de spoilers cuando se mencionan a los personajes, si salen todo el rato en las cargas...) hoy ya vuelve a ser Pure White, y apenas hice nada, solo me pase el juego y mate a los dos primeros jefes.


El mundo 1 se te ha puesto en white de nuevo pq matar a los boses en soul form aumenta la tendencia hacia white/pure white de ese mundo.Vamos, la manera facil de conseguir pure white es matar a los 3 boses de un mundo sin morir en body form ninguna vez(vas siempre en soul form y listo). Yo ya tengo hechos todos los eventos pure black del juego y de pure white me quedan solo los del mundo 5, que en mi ng+ la cagué y se me ocurrió la estupida idea de intentar matar a Garl Vinland BP en body form(pq no le afectan ni plaga, ni veneno ni nada y decidí ir cuerpo a cuerpo) y en un descuido me mató y perdí la tendencia pure white(se me quedó en white, pero si hubiera puesto alguna señal para ayudar a alguien seguro que habría subido a pure white) y por pereza he hecho los eventos pure black en el mundo 5(no veas como chusca selen vinland xD) y he reseteado el mundo y en mi ng++ ya lo pondré en pure white y esa vez espero no cagarla, que en mi ng++ ya me sacaré el platino, solo espero que me dropeen los putos geckos una pure moonlightstone/darkstone que es lo único que me falta además de la istarelle, el brand y algunos milagros)
Yaya, eso lo sabia, pero vaya, igualmente deberia ser yo ya pure white a estas alturas T_T ¿Entonces para tener pure white del personaje la unica forma es matar a BP de la gente online y los 6 personajes unicos? O_o Es que los unicos solo salen si eres Pure Black, ¿asi que eso te deja solo matar BP online de la gente? No puede ser por que a mi me subio la tendencia white del personaje y no mate ningún phantom (entre otras cosas por que no se me aparecen nunca)

¿Y no se suponia que si conectabas para ayudar a alguien se resetean las tendencias? alguien lo dijo por ahi.
mangafan escribió:Yaya, eso lo sabia, pero vaya, igualmente deberia ser yo ya pure white a estas alturas T_T ¿Entonces para tener pure white del personaje la unica forma es matar a BP de la gente online y los 6 personajes unicos? O_o Es que los unicos solo salen si eres Pure Black, ¿asi que eso te deja solo matar BP online de la gente? No puede ser por que a mi me subio la tendencia white del personaje y no mate ningún phantom (entre otras cosas por que no se me aparecen nunca)

¿Y no se suponia que si conectabas para ayudar a alguien se resetean las tendencias? alguien lo dijo por ahi.


No te equivoques, matar a gente online como black phantom baja tu tendencia personal a black.Ayudar a alguien con una señal azul y suicidarse antes del boss sube tu tendencia personal hacia white(Aqui fué fallo mio, ya que te lo mencioné en el anterior post y dije que subia la tendencia del mundo, pero no es asi, se me fué la pinza)

Las únicas maneras que yo conozco de subir la tendencia "del mundo" hacia white/pure white son las siguientes:

-Matar a un BP que invada tu partida(no estoy 100% seguro de esto, creo que esto aumenta tu tendencia personal y no la del mundo)
-Matar a los 3 boses del mundo que quieres subir (se alcanza pure white 100% comprobado -si no has muerto en body form ninguna vez-)

Luego tienes otra manera de conseguir white en el mundo(ojo! white, no se llega a quedar en pure white, por eso recomiendo dejar el ultimo boss del nivel vivo, para cuando se acabe de hacer lo siguiente, matarlo y alcanzar pure white):

el truquito es el que tanto se ha hablado por aqui, empiezas a usar stones of ephemeral eyes y te vas suicidando en body form en el mundo que quieras poner en pure white.Sigue suicidandote hasta que al volver al nexo veas que has dejado el mundo en pure black.Vuelve a entrar y mata al BP unico de ese mundo(en el caso del mundo 5 sería Selen Vinland y en el del 2 Wanderer Scirvir, x ejemplo) y al primeval demon y después vuelve al nexo para que se apliquen los cambios de tendencia del mundo. Verás que la lápida del mundo vuelve a tener un brillo blanquecino(pero aún no estará en pure white) ahora será tan sencillo como ir a matar al boss que te queda de ese mundo y ya tendrás tu mundo en pure white.

Es un poco coñazo hacer todo eso para conseguir pure white, pero es la única manera que yo se

Lo de conectar para ayudar a alguien imagino que te refieres al modo online(asi que presupongo que tu juegas offline).El modo online tiene el problema de que si sales del juego(no hace falta salir completamente,con volver a la pantalla de inicio sobra) habiendo dejado algun mundo en pure black, al volver a entrar al juego, la tendencia del mundo que habias cambiado se resetea a neutral. Y el otro problema esque si estas jugando online y estas cambiando las tendencias y de repente sufres algún tipo de microcorte en la red que te cierra la sesión del PSN, el juego te desloguea del servidor online del demon's souls y te devuelve a la pantalla de incio, con lo cual al volver a cargar tu partida verás que todo lo que habias hecho para cambiar las tendencias no ha valido de nada pq los mundos que no esten en white/pure white(que es lo unico que se mantiene) se resetean al estado neutral.
Macari0 escribió:
mangafan escribió:Yaya, eso lo sabia, pero vaya, igualmente deberia ser yo ya pure white a estas alturas T_T ¿Entonces para tener pure white del personaje la unica forma es matar a BP de la gente online y los 6 personajes unicos? O_o Es que los unicos solo salen si eres Pure Black, ¿asi que eso te deja solo matar BP online de la gente? No puede ser por que a mi me subio la tendencia white del personaje y no mate ningún phantom (entre otras cosas por que no se me aparecen nunca)

¿Y no se suponia que si conectabas para ayudar a alguien se resetean las tendencias? alguien lo dijo por ahi.


No te equivoques, matar a gente online como black phantom baja tu tendencia personal a black.Ayudar a alguien con una señal azul y suicidarse antes del boss sube tu tendencia personal hacia white(Aqui fué fallo mio, ya que te lo mencioné en el anterior post y dije que subia la tendencia del mundo, pero no es asi, se me fué la pinza)

Las únicas maneras que yo conozco de subir la tendencia "del mundo" hacia white/pure white son las siguientes:

-Matar a un BP que invada tu partida(no estoy 100% seguro de esto, creo que esto aumenta tu tendencia personal y no la del mundo)
-Matar a los 3 boses del mundo que quieres subir (se alcanza pure white 100% comprobado -si no has muerto en body form ninguna vez-)

Luego tienes otra manera de conseguir white en el mundo(ojo! white, no se llega a quedar en pure white, por eso recomiendo dejar el ultimo boss del nivel vivo, para cuando se acabe de hacer lo siguiente, matarlo y alcanzar pure white):

el truquito es el que tanto se ha hablado por aqui, empiezas a usar stones of ephemeral eyes y te vas suicidando en body form en el mundo que quieras poner en pure white.Sigue suicidandote hasta que al volver al nexo veas que has dejado el mundo en pure black.Vuelve a entrar y mata al BP unico de ese mundo(en el caso del mundo 5 sería Selen Vinland y en el del 2 Wanderer Scirvir, x ejemplo) y al primeval demon y después vuelve al nexo para que se apliquen los cambios de tendencia del mundo. Verás que la lápida del mundo vuelve a tener un brillo blanquecino(pero aún no estará en pure white) ahora será tan sencillo como ir a matar al boss que te queda de ese mundo y ya tendrás tu mundo en pure white.

Es un poco coñazo hacer todo eso para conseguir pure white, pero es la única manera que yo se

Lo de conectar para ayudar a alguien imagino que te refieres al modo online(asi que presupongo que tu juegas offline).El modo online tiene el problema de que si sales del juego(no hace falta salir completamente,con volver a la pantalla de inicio sobra) habiendo dejado algun mundo en pure black, al volver a entrar al juego, la tendencia del mundo que habias cambiado se resetea a neutral. Y el otro problema esque si estas jugando online y estas cambiando las tendencias y de repente sufres algún tipo de microcorte en la red que te cierra la sesión del PSN, el juego te desloguea del servidor online del demon's souls y te devuelve a la pantalla de incio, con lo cual al volver a cargar tu partida verás que todo lo que habias hecho para cambiar las tendencias no ha valido de nada pq los mundos que no esten en white/pure white(que es lo unico que se mantiene) se resetean al estado neutral.


Macario lo ha exlicado muy bien. Jugar offline siempre. En la guia oficial te lo explica como hacerlo paso a paso.
Joder.. vaya tunda me ha metido el Boss del palacio tochisimo con el escudo y espada... mira que he visto el tutorial para matarlo.. pero no resisto.. creo que tengo que subir mas level. El problema es que llevaba 5.000 souls encima y necesito recuperarlas.. XDDD

Lo bueno ha sido cuando "entro" en la niebla y me lo encuentro.. y yo pensando "coño pero que hace este aqui y yo con level 13".. intentando salir para dar la vuelta y ya no hay posibilidad¡¡

Quizas estas cosas son las que lo hacen mas atractivo al juego.. el no saber que coño te vas a encontrar en el proximo rincon... el no poder ir rapido al nexus para gastar las souls.. etc..

PD. Gran juego, pero reconozco que hice una apuesta con un amigo a que no era capaz de pasarmelo por mi paciencia.. y creo que va a estar muy complicado.
DiRk escribió:Joder.. vaya tunda me ha metido el Boss del palacio tochisimo con el escudo y espada... mira que he visto el tutorial para matarlo.. pero no resisto.. creo que tengo que subir mas level. El problema es que llevaba 5.000 souls encima y necesito recuperarlas.. XDDD

Lo bueno ha sido cuando "entro" en la niebla y me lo encuentro.. y yo pensando "coño pero que hace este aqui y yo con level 13".. intentando salir para dar la vuelta y ya no hay posibilidad¡¡

Quizas estas cosas son las que lo hacen mas atractivo al juego.. el no saber que coño te vas a encontrar en el proximo rincon... el no poder ir rapido al nexus para gastar las souls.. etc..

PD. Gran juego, pero reconozco que hice una apuesta con un amigo a que no era capaz de pasarmelo por mi paciencia.. y creo que va a estar muy complicado.



Si te pasa eso y quieres salir por patas y no puedes, sal del juego con el boton PS de tu mando. Al reiniciar la partida volverás a la zona antes del Fog del boss en cuestión... eso si si te ha matado, creo q pierdes las souls
Y si me ha matado, vuelvo a por mi cuerpo y las souls y hago lo del boton ps funciona???
DiRk escribió:Y si me ha matado, vuelvo a por mi cuerpo y las souls y hago lo del boton ps funciona???


Si claro..si entras en el fog, recoges tus souls y le das al boton PS, has recuperado tus souls y reinicias la partida
Macari0 escribió:
No te equivoques, matar a gente online como black phantom baja tu tendencia personal a black.Ayudar a alguien con una señal azul y suicidarse antes del boss sube tu tendencia personal hacia white(Aqui fué fallo mio, ya que te lo mencioné en el anterior post y dije que subia la tendencia del mundo, pero no es asi, se me fué la pinza)

Las únicas maneras que yo conozco de subir la tendencia "del mundo" hacia white/pure white son las siguientes:

-Matar a un BP que invada tu partida(no estoy 100% seguro de esto, creo que esto aumenta tu tendencia personal y no la del mundo)
-Matar a los 3 boses del mundo que quieres subir (se alcanza pure white 100% comprobado -si no has muerto en body form ninguna vez-)

Luego tienes otra manera de conseguir white en el mundo(ojo! white, no se llega a quedar en pure white, por eso recomiendo dejar el ultimo boss del nivel vivo, para cuando se acabe de hacer lo siguiente, matarlo y alcanzar pure white):

el truquito es el que tanto se ha hablado por aqui, empiezas a usar stones of ephemeral eyes y te vas suicidando en body form en el mundo que quieras poner en pure white.Sigue suicidandote hasta que al volver al nexo veas que has dejado el mundo en pure black.Vuelve a entrar y mata al BP unico de ese mundo(en el caso del mundo 5 sería Selen Vinland y en el del 2 Wanderer Scirvir, x ejemplo) y al primeval demon y después vuelve al nexo para que se apliquen los cambios de tendencia del mundo. Verás que la lápida del mundo vuelve a tener un brillo blanquecino(pero aún no estará en pure white) ahora será tan sencillo como ir a matar al boss que te queda de ese mundo y ya tendrás tu mundo en pure white.

Es un poco coñazo hacer todo eso para conseguir pure white, pero es la única manera que yo se

Lo de conectar para ayudar a alguien imagino que te refieres al modo online(asi que presupongo que tu juegas offline).El modo online tiene el problema de que si sales del juego(no hace falta salir completamente,con volver a la pantalla de inicio sobra) habiendo dejado algun mundo en pure black, al volver a entrar al juego, la tendencia del mundo que habias cambiado se resetea a neutral. Y el otro problema esque si estas jugando online y estas cambiando las tendencias y de repente sufres algún tipo de microcorte en la red que te cierra la sesión del PSN, el juego te desloguea del servidor online del demon's souls y te devuelve a la pantalla de incio, con lo cual al volver a cargar tu partida verás que todo lo que habias hecho para cambiar las tendencias no ha valido de nada pq los mundos que no esten en white/pure white(que es lo unico que se mantiene) se resetean al estado neutral.


Yo empiezo a creer que lo haceis a posta, ¡que no estoy hablando de la tendencia del mundo! que con ellas no tengo problema. Ya lo dije antes, que no es del mundo, es del personaje. Y por favor, lee bien mis textos por que me corriges de cosas que ya se y que ademas yo no dije, yo dije que si la unica forma de subir tendencia del personaje a white es matando BP, y tu dices que invadir baja la tendencia a black, pero una vez más (y de buen rollito) leelo detenidamente por que no dije invadir en ningún momento, dije matar BP, es decir, los que te invaden a ti.

Lo que si me valio fue lo del online, no sabia que si te desconectabas no te guardaba las tendencias. Pero precisamente por eso te pregunte por lo del online, decias algo de que para subir a Pure White en un mundo, aunque ya me corregiste que era del personaje. Igualmente en Wiki dice que haciendo eso de matarte antes de llegar al monstruo ya no funciona despues del parche 1.04 (se supone que la versión USA lleva todos los parches hasta el momento) pero no se si es verdad o no.

De todas formas si tienes un mundo White o Pure White y tienes más o menos mi nivel (143) podemos probarlo. Si ambos tenemos mundows White/Pure White no nos resetea las tendencias, ¿no?

playgames escribió:Macario lo ha exlicado muy bien. Jugar offline siempre. En la guia oficial te lo explica como hacerlo paso a paso.


Como digo, estaba preguntando por la tendencia del personaje, creo que leer el texto de Macario te ha inducido a error. Según wiki, para subirla a Pure white solo se puedea.

1- Matando personajes unicos (que ademas solo salen siendo Pure White.
2- Matando los BP que invaden tu mundo.

playgames escribió:Si te pasa eso y quieres salir por patas y no puedes, sal del juego con el boton PS de tu mando. Al reiniciar la partida volverás a la zona antes del Fog del boss en cuestión... eso si si te ha matado, creo q pierdes las souls


Ese truco no lo sabia, me di cuenta que te dejaba antes por que al hacerlo para los Gekkos me dejaba mucho antes, pero no me habia percatado que podia servir para huir :D

BUENO; EN RESUMEN:

¿Como subo la tendencia de mi PERSONAJE a pure white offline?
mangafan escribió:BUENO; EN RESUMEN:
¿Como subo la tendencia de mi PERSONAJE a pure white offline?


Matando a los 5 black phantom npc que hay en el juego, uno en cada mundo (Miralda, Scirvir The Wanderer, Rydell, Satsuki y Selen Vinland).

Cada uno te sube la "white character tendency" un 20%.
Pero para que salgan tiene que ser pure black del mundo O_o ¿Que hago? ¿Bajar la tendencia del mundo (no del personaje) a Pure Black y matar a los BP Unicos de esos mundos para conseguir el pure white del personaje? ¿Puedo mantener el white del personaje y bajar a black los mundos? ¿Y por que razón me subio la tendencia white del personaje sin matar a ningún BP unico ni a ningún BP online? Por que soy White, casi casi pure.
mangafan escribió:
Macari0 escribió:
No te equivoques, matar a gente online como black phantom baja tu tendencia personal a black.Ayudar a alguien con una señal azul y suicidarse antes del boss sube tu tendencia personal hacia white(Aqui fué fallo mio, ya que te lo mencioné en el anterior post y dije que subia la tendencia del mundo, pero no es asi, se me fué la pinza)

Las únicas maneras que yo conozco de subir la tendencia "del mundo" hacia white/pure white son las siguientes:

-Matar a un BP que invada tu partida(no estoy 100% seguro de esto, creo que esto aumenta tu tendencia personal y no la del mundo)
-Matar a los 3 boses del mundo que quieres subir (se alcanza pure white 100% comprobado -si no has muerto en body form ninguna vez-)

Luego tienes otra manera de conseguir white en el mundo(ojo! white, no se llega a quedar en pure white, por eso recomiendo dejar el ultimo boss del nivel vivo, para cuando se acabe de hacer lo siguiente, matarlo y alcanzar pure white):

el truquito es el que tanto se ha hablado por aqui, empiezas a usar stones of ephemeral eyes y te vas suicidando en body form en el mundo que quieras poner en pure white.Sigue suicidandote hasta que al volver al nexo veas que has dejado el mundo en pure black.Vuelve a entrar y mata al BP unico de ese mundo(en el caso del mundo 5 sería Selen Vinland y en el del 2 Wanderer Scirvir, x ejemplo) y al primeval demon y después vuelve al nexo para que se apliquen los cambios de tendencia del mundo. Verás que la lápida del mundo vuelve a tener un brillo blanquecino(pero aún no estará en pure white) ahora será tan sencillo como ir a matar al boss que te queda de ese mundo y ya tendrás tu mundo en pure white.

Es un poco coñazo hacer todo eso para conseguir pure white, pero es la única manera que yo se

Lo de conectar para ayudar a alguien imagino que te refieres al modo online(asi que presupongo que tu juegas offline).El modo online tiene el problema de que si sales del juego(no hace falta salir completamente,con volver a la pantalla de inicio sobra) habiendo dejado algun mundo en pure black, al volver a entrar al juego, la tendencia del mundo que habias cambiado se resetea a neutral. Y el otro problema esque si estas jugando online y estas cambiando las tendencias y de repente sufres algún tipo de microcorte en la red que te cierra la sesión del PSN, el juego te desloguea del servidor online del demon's souls y te devuelve a la pantalla de incio, con lo cual al volver a cargar tu partida verás que todo lo que habias hecho para cambiar las tendencias no ha valido de nada pq los mundos que no esten en white/pure white(que es lo unico que se mantiene) se resetean al estado neutral.


Yo empiezo a creer que lo haceis a posta, ¡que no estoy hablando de la tendencia del mundo! que con ellas no tengo problema. Ya lo dije antes, que no es del mundo, es del personaje. Y por favor, lee bien mis textos por que me corriges de cosas que ya se y que ademas yo no dije, yo dije que si la unica forma de subir tendencia del personaje a white es matando BP, y tu dices que invadir baja la tendencia a black, pero una vez más (y de buen rollito) leelo detenidamente por que no dije invadir en ningún momento, dije matar BP, es decir, los que te invaden a ti.

Lo que si me valio fue lo del online, no sabia que si te desconectabas no te guardaba las tendencias. Pero precisamente por eso te pregunte por lo del online, decias algo de que para subir a Pure White en un mundo, aunque ya me corregiste que era del personaje. Igualmente en Wiki dice que haciendo eso de matarte antes de llegar al monstruo ya no funciona despues del parche 1.04 (se supone que la versión USA lleva todos los parches hasta el momento) pero no se si es verdad o no.

De todas formas si tienes un mundo White o Pure White y tienes más o menos mi nivel (143) podemos probarlo. Si ambos tenemos mundows White/Pure White no nos resetea las tendencias, ¿no?

playgames escribió:Macario lo ha exlicado muy bien. Jugar offline siempre. En la guia oficial te lo explica como hacerlo paso a paso.


Como digo, estaba preguntando por la tendencia del personaje, creo que leer el texto de Macario te ha inducido a error. Según wiki, para subirla a Pure white solo se puedea.

1- Matando personajes unicos (que ademas solo salen siendo Pure White.
2- Matando los BP que invaden tu mundo.

playgames escribió:Si te pasa eso y quieres salir por patas y no puedes, sal del juego con el boton PS de tu mando. Al reiniciar la partida volverás a la zona antes del Fog del boss en cuestión... eso si si te ha matado, creo q pierdes las souls


Ese truco no lo sabia, me di cuenta que te dejaba antes por que al hacerlo para los Gekkos me dejaba mucho antes, pero no me habia percatado que podia servir para huir :D

BUENO; EN RESUMEN:

¿Como subo la tendencia de mi PERSONAJE a pure white offline?


Si te fijas bien, al principio de todo te digo las maneras más básicas de subir tu tendencia personal(la del personaje) a white y de bajarla a black, mira, me autocito(aunque la única manera en offline que existe te la ha dado el compañero Bruno):

Macari0 escribió:matar a gente online como black phantom baja tu tendencia personal a black.Ayudar a alguien con una señal azul y suicidarse antes del boss sube tu tendencia personal hacia white


de todas maneras si jugas offline no vas a poder subir tu tendencia personal a white/pure white (según la wiki) ya que lás unicas maneras de subir la tendencia personal a pure white son:

-Matar Black Phantoms que invadan tu partida(obviamente esto es online)
-Cuando te invoquen como Blue Phantom, suicidate antes del Demonio.(otra online)
-Matar los NPC Black Phantom únicos sin utilizar Soulsucker. (verificado por meng-huo desde el foro de GameFAQs). Solo se aplica a los Black Phantoms NPC (Miralda, Satsuki, Selen, Rydell, Scirvir,etc.).
* Atención: Tienes que darles el último golpe, no dejes que mueran solos o se suiciden! (esta la PUEDES hacer OFFLINE)

En cuanto a los personajes únicos que tu dices estas completamente equivocado, salen el Pure Black y son los BP unicos de los que habla la wiki(Selen Vinlan,Wanderer Scirvir,Miralda the executioner,etc)
Hola , me he pillado el juego hace poco y es abrumador [mad]

Alguien me puede responder a estas dudillas ?

tengo entendido que solo puedes llevar objetos hasta un determinado peso y si dropeas un objeto este desaparece, hay alguna especie de baul para depositarlos ? u otra alternativa ?

y como puedo saber si este objeto es utíl ya que si no puedo llevarlo o lo tiro desaparece ?

Ala probare suerte con un royal , hunter o thief ya que ap esar que los cabaelleros o el clerigo estan guapos prefiero algo menos inisual a pesar de sufrir un poquito mas XD
Buenas acabo de
matar a Ostrava, y me ha soltado su espada y su escudo(es mejor la espada de Ostrava que la Dragon's Sword?), me suena que tendría que haber soltado algo mas(una llave?), me falta algo?



Saludos
A ver... lo de que te invoquen como blue phantom, ¿no decis que te puede resetear las tendencias? ¬_¬ Y ademas, insisto, dicen que eso de suicidarte antes del boss lo arreglaron en un parche, aunque no esta confirmado, pero en wiki pone esto:

Summoned as a Blue Phantom, get yourself killed before defeating the Demon Boss. (Doesn't work for me with update 1.04 installed. -Novril)


Es decir: Ser invocado como Blue Phantom, suicidarte antes de matar al boss. (No me funciona con la versión 1.04 instalada. -Novril)

La versión USA tiene ya preinstalada de serie la versión 1.04, y ademas, para jugar online tendrias que actualizar forzosamente, a no ser que Novril este equivocado o bien mienta.

Y a ver que me explique paso a paso, por que parece que no nos entendemos.

-los BP Unicos, salen cuando el mundo es pure black, ¿no?
-Si te suicidas con body form en un mundo baja la tendencia del mundo, pero no la del personaje, ¿no?

Entonces el plan seria: Irme por ejemplo al mundo 1, ponerlo en pure black suicidandome a dolor y que salga el BP de Miralda matarla con lo que me daria +3 de White Character Tendency y me tendria que poner en pure white. Si con eso no basta, hacer lo mismo en el mundo 2 o 3.

¿Eso es asi o no?
kain_083 escribió:Buenas acabo de
matar a Ostrava, y me ha soltado su espada y su escudo(es mejor la espada de Ostrava que la Dragon's Sword?), me suena que tendría que haber soltado algo mas(una llave?), me falta algo?



Saludos


Esa llave te la da si muere en forma corpórea en algún nivel, o si lo salvas en todos, de esa manera:
antes de encontrarte con él en forma del BlackPhantom, estando vivo te da la llave para luego suicidarse.


La espada es bastante pordiosera en mi opinión, hace solo daño mágico, en el juego hay muchas alternativas con daño físico y mágico a la vez.

Por si tienes dudas el daño mágico lo que hace es traspasar las defensas de un escudo por ejemplo, aunque el ataque haya sido bloqueado.
cowlo escribió:
kain_083 escribió:Buenas acabo de
matar a Ostrava, y me ha soltado su espada y su escudo(es mejor la espada de Ostrava que la Dragon's Sword?), me suena que tendría que haber soltado algo mas(una llave?), me falta algo?



Saludos


Esa llave te la da si muere en forma corpórea en algún nivel, o si lo salvas en todos, de esa manera:
antes de encontrarte con él en forma del BlackPhantom, estando vivo te da la llave para luego suicidarse.


La espada es bastante pordiosera en mi opinión, hace solo daño mágico, en el juego hay muchas alternativas con daño físico y mágico a la vez.

Por si tienes dudas el daño mágico lo que hace es traspasar las defensas de un escudo por ejemplo, aunque el ataque haya sido bloqueado.


Juas, pues yo me lo encontré en BP del tirón así que me quedé sin llave....
mangafan escribió:A ver... lo de que te invoquen como blue phantom, ¿no decis que te puede resetear las tendencias? ¬_¬ Y ademas, insisto, dicen que eso de suicidarte antes del boss lo arreglaron en un parche, aunque no esta confirmado, pero en wiki pone esto:

Summoned as a Blue Phantom, get yourself killed before defeating the Demon Boss. (Doesn't work for me with update 1.04 installed. -Novril)


Es decir: Ser invocado como Blue Phantom, suicidarte antes de matar al boss. (No me funciona con la versión 1.04 instalada. -Novril)

La versión USA tiene ya preinstalada de serie la versión 1.04, y ademas, para jugar online tendrias que actualizar forzosamente, a no ser que Novril este equivocado o bien mienta.

Y a ver que me explique paso a paso, por que parece que no nos entendemos.

-los BP Unicos, salen cuando el mundo es pure black, ¿no?
-Si te suicidas con body form en un mundo baja la tendencia del mundo, pero no la del personaje, ¿no?

Entonces el plan seria: Irme por ejemplo al mundo 1, ponerlo en pure black suicidandome a dolor y que salga el BP de Miralda matarla con lo que me daria +3 de White Character Tendency y me tendria que poner en pure white. Si con eso no basta, hacer lo mismo en el mundo 2 o 3.

¿Eso es asi o no?


Si es así, si.

Lo de que te resetea tendencia cuando te invocan como blue phantom no lo se a ciencia cierta, pero que más da, yo juego online siempre y si estoy cambiando tendencias nunca pongo señales para que me invoquen como BP sería un poco estúpido y más si es cierto que las tendencias se resetean, pero nosotros NUNCA hemos dicho que al ser invocado como BP se te reseteen las tendencias... te lo expliqué páginas atrás...
Macari0 escribió:Lo de conectar para ayudar a alguien imagino que te refieres al modo online(asi que presupongo que tu juegas offline).El modo online tiene el problema de que si sales del juego(no hace falta salir completamente,con volver a la pantalla de inicio sobra) habiendo dejado algun mundo en pure black, al volver a entrar al juego, la tendencia del mundo que habias cambiado se resetea a neutral. Y el otro problema esque si estas jugando online y estas cambiando las tendencias y de repente sufres algún tipo de microcorte en la red que te cierra la sesión del PSN, el juego te desloguea del servidor online del demon's souls y te devuelve a la pantalla de incio, con lo cual al volver a cargar tu partida verás que todo lo que habias hecho para cambiar las tendencias no ha valido de nada pq los mundos que no esten en white/pure white(que es lo unico que se mantiene) se resetean al estado neutral.
¿? Hay posibilidad de ver el juego por Europa ¿?
JavIriS escribió:¿? Hay posibilidad de ver el juego por Europa ¿?


No, not, nien, etc-----
Gracias ^^ Me gustaria tener una segunda respuesta al respecto, vaya a meter la pata y tenga que pasarme el juego otra vez más XD ¿Lo que dije en el mensaje atras deberia funcionar?
kain_083 escribió:Buenas acabo de
matar a Ostrava, y me ha soltado su espada y su escudo(es mejor la espada de Ostrava que la Dragon's Sword?), me suena que tendría que haber soltado algo mas(una llave?), me falta algo?



Saludos



A ver el tema de Ostrava, para hacerlo bien. Salvale en 1-1. No le salves en 1-2 cuando le encuentres, primero mata al boss de 1-2, una vez muerto este boss, ya puedes salvar ostrava en 1-2. Cuando vuelvas al Nexus estará alli.
Cuando empieces 1-3 aperecerá de nuevo, y le tienes q volver a salvar de unos knights (a lo mejor no puedes salvarle en 1-3 y muere, pues busca la llave).
Si le has salvado en 1-3, aparecerá en 1-4 justo despues del Dragón, esperandote sentado en las escaleras y te dará la llave
Para quien no tenga aun el juego:

En cduniverse vuelven a tener stock, hoy mismo me lo han enviado. Mientras tanto continua la dura espera
mangafan escribió:Gracias ^^ Me gustaria tener una segunda respuesta al respecto, vaya a meter la pata y tenga que pasarme el juego otra vez más XD ¿Lo que dije en el mensaje atras deberia funcionar?



A ver. el tema de Pure white Tendency. Te resumo lo q dice la guia
Jugar offline. Suicidarse 6 o 7 veces y revivir con las piedras, y cada 3 suicidios pasar por el Nexus para marcar tendencia. al 7º suicidio veras q ese mundo esta en Black. Ahora q esta en black debes matar al BP de ese mundo y sin pasar por el Nexus, matar al Primaveral demon, importante no pasar por el Nexus. Tampoco vale matar al BP con soulsucker. Una vez hayas matado a los dos, pasate por el nexus y veras q ese mundo esta en Pure white. Y si matas a los bosses de ese mundo mas white todavia [+risas]. Siempre offline! Y una vez hayas hecho los quests de ese mundo en Black, y pasado a White, haz los quests de ese mundo en Pure white.
La guia dice q hagas de esta manera 1º stonenfang tunnel. 2º Shire of storms 3º Tower of latria 4º Valley defilment 5º Boletarian

Son 30€ por la informacion [poraki]
playgames escribió:
kain_083 escribió:Buenas acabo de
matar a Ostrava, y me ha soltado su espada y su escudo(es mejor la espada de Ostrava que la Dragon's Sword?), me suena que tendría que haber soltado algo mas(una llave?), me falta algo?



Saludos



A ver el tema de Ostrava, para hacerlo bien. Salvale en 1-1. No le salves en 1-2 cuando le encuentres, primero mata al boss de 1-2, una vez muerto este boss, ya puedes salvar ostrava en 1-2. Cuando vuelvas al Nexus estará alli.
Cuando empieces 1-3 aperecerá de nuevo, y le tienes q volver a salvar de unos knights (a lo mejor no puedes salvarle en 1-3 y muere, pues busca la llave).
Si le has salvado en 1-3, aparecerá en 1-4 justo despues del Dragón, esperandote sentado en las escaleras y te dará la llave


A ver, lo hice tal como lo comentas, y si me aparecio en el nexo, lo salve 3 veces y tal, pero cuando paso el dragón lo que me encuentro es al final del pasillo tras subir las escaleras al tio en black phantom que ya me lo cargue, lo que si recuerdo es un cadaver en el ala izquierda al subir las escaleras, pero no recuerdo unas llaves....
Phlebiac escribió:Hola , me he pillado el juego hace poco y es abrumador [mad]

Alguien me puede responder a estas dudillas ?

tengo entendido que solo puedes llevar objetos hasta un determinado peso y si dropeas un objeto este desaparece, hay alguna especie de baul para depositarlos ? u otra alternativa ?

y como puedo saber si este objeto es utíl ya que si no puedo llevarlo o lo tiro desaparece ?

Ala probare suerte con un royal , hunter o thief ya que ap esar que los cabaelleros o el clerigo estan guapos prefiero algo menos inisual a pesar de sufrir un poquito mas XD


Si, solo puedes llevar hasta lo q te permita tu Item burdem y Equip Burdem. Si tiras ese objeto y te vas de ese mundo, si, desaparece for ever and ever. Para guardar tus cosas habla con Stockpile Thomas en el nexus, y te dejará guardar lo q quieras (Deposit item).

Si no recoges ese item, y desaparece pues nunca sabras si es util. Intenta recoger todos los q puedas y dejarselos a Stockpile Thomas
kain_083 escribió:
playgames escribió:
kain_083 escribió:Buenas acabo de
matar a Ostrava, y me ha soltado su espada y su escudo(es mejor la espada de Ostrava que la Dragon's Sword?), me suena que tendría que haber soltado algo mas(una llave?), me falta algo?



Saludos



A ver el tema de Ostrava, para hacerlo bien. Salvale en 1-1. No le salves en 1-2 cuando le encuentres, primero mata al boss de 1-2, una vez muerto este boss, ya puedes salvar ostrava en 1-2. Cuando vuelvas al Nexus estará alli.
Cuando empieces 1-3 aperecerá de nuevo, y le tienes q volver a salvar de unos knights (a lo mejor no puedes salvarle en 1-3 y muere, pues busca la llave).
Si le has salvado en 1-3, aparecerá en 1-4 justo despues del Dragón, esperandote sentado en las escaleras y te dará la llave


A ver, lo hice tal como lo comentas, y si me aparecio en el nexo, lo salve 3 veces y tal, pero cuando paso el dragón lo que me encuentro es al final del pasillo tras subir las escaleras al tio en black phantom que ya me lo cargue, lo que si recuerdo es un cadaver en el ala izquierda al subir las escaleras, pero no recuerdo unas llaves....


Pues q raro, esa es la forma de conseguir la llave. No se cuando empieces NG+ intenta hacer esos pasos
playgames escribió:
mangafan escribió:Gracias ^^ Me gustaria tener una segunda respuesta al respecto, vaya a meter la pata y tenga que pasarme el juego otra vez más XD ¿Lo que dije en el mensaje atras deberia funcionar?



A ver. el tema de Pure white Tendency. Te resumo lo q dice la guia
Jugar offline. Suicidarse 6 o 7 veces y revivir con las piedras, y cada 3 suicidios pasar por el Nexus para marcar tendencia. al 7º suicidio veras q ese mundo esta en Black. Ahora q esta en black debes matar al BP de ese mundo y sin pasar por el Nexus, matar al Primaveral demon, importante no pasar por el Nexus. Tampoco vale matar al BP con soulsucker. Una vez hayas matado a los dos, pasate por el nexus y veras q ese mundo esta en Pure white. Y si matas a los bosses de ese mundo mas white todavia [+risas]. Siempre offline! Y una vez hayas hecho los quests de ese mundo en Black, y pasado a White, haz los quests de ese mundo en Pure white.
La guia dice q hagas de esta manera 1º stonenfang tunnel. 2º Shire of storms 3º Tower of latria 4º Valley defilment 5º Boletarian

Son 30€ por la informacion [poraki]


Ya, pero a ver... mi objetivo ahora mismo no es el world tendency del mundo, si no el del personaje. El tema es asegurarme de que:

Al suicidarme para bajar bajar a black tendency el mundo no me baja la white tendency del personaje, ¿no?
Al matar al BP de ese mundo si me sube la white tendency del personaje, ¿no?
Yo lo salvaba cuando lo veía, no me andaba con movidas de que si el boss primero y que si tal. Al final me apareció para darme la llave. Si no te apareció puede ser que murió luchando con algún enemigo después de haberlo rescatado o a saber.
El caso es que no puedes coger la llave hasta la siguiente partida.


mangafan escribió: Ya, pero a ver... mi objetivo ahora mismo no es el world tendency del mundo, si no el del personaje. El tema es asegurarme de que:

Al suicidarme para bajar bajar a black tendency el mundo no me baja la white tendency del personaje, ¿no?
Al matar al BP de ese mundo si me sube la white tendency del personaje, ¿no?


Vamos a ver, suicidándote 7 veces consigues que el mundo sea Pure black, la tendencia del personaje no se ve afectada. En teoría tienes que dejarte matar por un enemigo para que baje la tendencia del mundo, tirarte por el precipicio no sirve.

Una vez con el mundo en pure black, se activan ciertos eventos, los enemigos son más poderosos, tu tienes menos vida, y aparecen varios black phantoms, entre ellos los únicos de cada mundo. Matarlos hace que la tendencia del mundo y de tu personaje suban a white. Tendrás que hacerlo con vario para conseguir pure.
cowlo escribió:Yo lo salvaba cuando lo veía, no me andaba con movidas de que si el boss primero y que si tal. Al final me apareció para darme la llave. Si no te apareció puede ser que murió luchando con algún enemigo después de haberlo rescatado o a saber.
El caso es que no puedes coger la llave hasta la siguiente partida.


mangafan escribió: Ya, pero a ver... mi objetivo ahora mismo no es el world tendency del mundo, si no el del personaje. El tema es asegurarme de que:

Al suicidarme para bajar bajar a black tendency el mundo no me baja la white tendency del personaje, ¿no?
Al matar al BP de ese mundo si me sube la white tendency del personaje, ¿no?


Vamos a ver, suicidándote 7 veces consigues que el mundo sea Pure black, la tendencia del personaje no se ve afectada. En teoría tienes que dejarte matar por un enemigo para que baje la tendencia del mundo, tirarte por el precipicio no sirve.

Una vez con el mundo en pure black, se activan ciertos eventos, los enemigos son más poderosos, tu tienes menos vida, y aparecen varios black phantoms, entre ellos los únicos de cada mundo. Matarlos hace que la tendencia del mundo y de tu personaje suban a white. Tendrás que hacerlo con vario para conseguir pure.


tirarte por un precipio también sirve, yo lo hago asi y y ahora estoy en mi ng++ y en el ng+ me hize todos los eventos pure black
Si, lo de tirarte lo del precipicio si sirve, en la wiki española eso esta mal, no le hagais caso. Y bueno, hice eso, me puse el mundo en pure black, me cargue a Miranda y despues acto seguido al demonio ese, volvi al mundo y estaba casi casi white, me cargue a Penetrator y ya estaba White de nuevo y me subio la del personaje tambien por matar a Miranda. Lo que pasa es que se me fue la olla y antes de hablar con Monumental pille y me suicide, por lo que tengo que o gastarme una ephemeral solo para eso o me cargo un jefe para recuperar el cuerpo. Como no hay prisa creo que optare por lo segundo, por que de todas formas no me sirve de nada ir a suicidarme a un mundo por que en cuando me cargue un boss me subira de nuevo.

Por cierto, ¿los personajes unicos los puedes matar dos veces? Me refiero en corporeo y el BP, o si lo matas en una de las dos ya no sale más hasta en siguiente NG? :3
mangafan escribió:Si, lo de tirarte lo del precipicio si sirve, en la wiki española eso esta mal, no le hagais caso. Y bueno, hice eso, me puse el mundo en pure black, me cargue a Miranda y despues acto seguido al demonio ese, volvi al mundo y estaba casi casi white, me cargue a Penetrator y ya estaba White de nuevo y me subio la del personaje tambien por matar a Miranda. Lo que pasa es que se me fue la olla y antes de hablar con Monumental pille y me suicide, por lo que tengo que o gastarme una ephemeral solo para eso o me cargo un jefe para recuperar el cuerpo. Como no hay prisa creo que optare por lo segundo, por que de todas formas no me sirve de nada ir a suicidarme a un mundo por que en cuando me cargue un boss me subira de nuevo.

Por cierto, ¿los personajes unicos los puedes matar dos veces? Me refiero en corporeo y el BP, o si lo matas en una de las dos ya no sale más hasta en siguiente NG? :3



Los personajes unicos solo aparecen dos veces, como BP en un mundo pure Black, y como White Phantom [hallow] en tu mundo Pure white.

Y lo de las tendecnias de los mundos q hemos comentado claro q afecta a la tendencia de tu personaje, si haces lo de la guia tu personaje es Pure White al final del juego.

O prueba a matar a los merchants del juego, y veras como tu personaje es Pure Black
Buenas, la llave que da Ostrava como se llama exactamente?

Saludos
kain_083 escribió:Buenas, la llave que da Ostrava como se llama exactamente?

Saludos



Mausoleum Key
http://demonssouls.wikidot.com/npc-ostrava
playgames escribió:
kain_083 escribió:Buenas, la llave que da Ostrava como se llama exactamente?

Saludos



Mausoleum Key
http://demonssouls.wikidot.com/npc-ostrava



Alguien que ya la usara puede cederla en el online??? Mi nivel es 72, así que tendrá q ser cercano claro....
kain_083 escribió:
playgames escribió:
kain_083 escribió:Buenas, la llave que da Ostrava como se llama exactamente?

Saludos



Mausoleum Key
http://demonssouls.wikidot.com/npc-ostrava



Alguien que ya la usara puede cederla en el online??? Mi nivel es 72, así que tendrá q ser cercano claro....



yo no puedo pq tengo nivel 182, pero no estoy seguro q el juego te deje dropear llaves... no lo he probado pero vamos, no creo
playgames escribió:
mangafan escribió:Si, lo de tirarte lo del precipicio si sirve, en la wiki española eso esta mal, no le hagais caso. Y bueno, hice eso, me puse el mundo en pure black, me cargue a Miranda y despues acto seguido al demonio ese, volvi al mundo y estaba casi casi white, me cargue a Penetrator y ya estaba White de nuevo y me subio la del personaje tambien por matar a Miranda. Lo que pasa es que se me fue la olla y antes de hablar con Monumental pille y me suicide, por lo que tengo que o gastarme una ephemeral solo para eso o me cargo un jefe para recuperar el cuerpo. Como no hay prisa creo que optare por lo segundo, por que de todas formas no me sirve de nada ir a suicidarme a un mundo por que en cuando me cargue un boss me subira de nuevo.

Por cierto, ¿los personajes unicos los puedes matar dos veces? Me refiero en corporeo y el BP, o si lo matas en una de las dos ya no sale más hasta en siguiente NG? :3



Los personajes unicos solo aparecen dos veces, como BP en un mundo pure Black, y como White Phantom [hallow] en tu mundo Pure white.

Y lo de las tendecnias de los mundos q hemos comentado claro q afecta a la tendencia de tu personaje, si haces lo de la guia tu personaje es Pure White al final del juego.

O prueba a matar a los merchants del juego, y veras como tu personaje es Pure Black


¿Pero se pueden matar en ambas formas? por que no tiene mucho sentido que despues de matar el BP (por que se supone que esta muerto XD) puedas matar la versión corporea :P Vaya, me refiero en un solo juego, sin empezar otro NG.
mangafan escribió:
playgames escribió:
mangafan escribió:Si, lo de tirarte lo del precipicio si sirve, en la wiki española eso esta mal, no le hagais caso. Y bueno, hice eso, me puse el mundo en pure black, me cargue a Miranda y despues acto seguido al demonio ese, volvi al mundo y estaba casi casi white, me cargue a Penetrator y ya estaba White de nuevo y me subio la del personaje tambien por matar a Miranda. Lo que pasa es que se me fue la olla y antes de hablar con Monumental pille y me suicide, por lo que tengo que o gastarme una ephemeral solo para eso o me cargo un jefe para recuperar el cuerpo. Como no hay prisa creo que optare por lo segundo, por que de todas formas no me sirve de nada ir a suicidarme a un mundo por que en cuando me cargue un boss me subira de nuevo.

Por cierto, ¿los personajes unicos los puedes matar dos veces? Me refiero en corporeo y el BP, o si lo matas en una de las dos ya no sale más hasta en siguiente NG? :3



Los personajes unicos solo aparecen dos veces, como BP en un mundo pure Black, y como White Phantom [hallow] en tu mundo Pure white.

Y lo de las tendecnias de los mundos q hemos comentado claro q afecta a la tendencia de tu personaje, si haces lo de la guia tu personaje es Pure White al final del juego.

O prueba a matar a los merchants del juego, y veras como tu personaje es Pure Black


¿Pero se pueden matar en ambas formas? por que no tiene mucho sentido que despues de matar el BP (por que se supone que esta muerto XD) puedas matar la versión corporea :P Vaya, me refiero en un solo juego, sin empezar otro NG.


Si si yo lo he hecho. En Pure black los matas como BP y en el lmismo mundo en Pure White vuelven a aparecer como White P o como se llame [buenazo]
Si, acabo de mirarlo y tambien me aparecio Miralda corporea en el mundo 1-1 despues de matar su BP. Eso si, con tal de intentar coger la colorless sin acabar con ella, baje a la pit y ella se suicido, y contrario a lo que pone en Wiki sobre que si muere suicidandose no te baja la tendencia del mundo, me la reseteo y ahora esta en neutral ¬_¬
tu mira la wiki inglesa, no la española, solo como recomendación xD
Eso lo dice en la inglesa XD Acabo de editar su pagina con una nueva estrategia y una nota sobre eso.
23817 respuestas