[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Creo que te hacen pagar, si te lo cazan, además del IVA sobre el valor declarado, la tasa aduanera. Pero no tienen porqué pararlo en aduanas por mucho que no hayas pagado el "VAT", así que tú tranquilo que fijo que te llega bien a casa (y si tuvieras q aflojar algo, no sería mucho).
a fale ok muchas gracias por responder tan rapido todos :D
DiRk escribió:Ya he pillado el thief ring que me faltaba y la comitarra para mi hunter. He metido la primera mejora +1 de la cimitarra. Me recomendais seguir mejorando o en breve hay algun arma mejor que esa cimitarra para el hunter? la verdad que me parece muy buena al inicio y ademas creo que tiene sangrante.

Por otro lado, voy con la armadura, botas, guantes etc que te dan de inicio. Donde se empieza a conseguir mejores armaduras de hunter? Todavia voy por el castillo de Boletaria eh.. que he estado investigando jeje, hoy me petare al 1º Boss (si puedo.. XD)


De nada Sam. Yo me vuelvo a citar a ver si alguien me recomienda...
Buenas gente,

una pregunta: estoy buscando el thief ring como loco pero no lo encuentro. Os explico: he leido que esta en 1.1, entrando hacia la torre de la izquierda, subes y subes y llegas a un balcon con cadenas. Las rompí la primera vez que jugué y no pasó nada. Ahora vuelvo, las cadenas estan rotas y no hay anillo. No se si tengo que hacer algo luego o que pero no hay ring.

Hasta morí y morí luchando contra el ojos rojos... y lo peté xD pero no habia nada.

Y otra pregunta, he hecho 1.1, 1.2 y 2.1. Para dónde voy? (que susto el Tower Knight, no me lo imaginaba tan cerca del inicio de la fase y no me lo esperaba ><)
Hola Daedra.

El thief ring lo encuentras (una vez haces lo que has dicho) en un cuerpo que esta justo donde ayudas al caballero a luchar. A la derecha. Justo en el escenario donde tienes el primer encuentro con ese caballero. Un poco mas avanzado en un soportal donde te sale un ojos azules tienes la cimitarra.


Saludos
DiRk escribió:
DiRk escribió:Ya he pillado el thief ring que me faltaba y la comitarra para mi hunter. He metido la primera mejora +1 de la cimitarra. Me recomendais seguir mejorando o en breve hay algun arma mejor que esa cimitarra para el hunter? la verdad que me parece muy buena al inicio y ademas creo que tiene sangrante.

Por otro lado, voy con la armadura, botas, guantes etc que te dan de inicio. Donde se empieza a conseguir mejores armaduras de hunter? Todavia voy por el castillo de Boletaria eh.. que he estado investigando jeje, hoy me petare al 1º Boss (si puedo.. XD)


De nada Sam. Yo me vuelvo a citar a ver si alguien me recomienda...


lo de las armaduras es muy relativo, vas a estar gran parte del juego con la de inicio(almenos en tu primera partida, hasta que le vayas cogiendo el truco al juego) una vez vayas consiguiendo nuevos sets es cuestion de ver si son mejores y si son ligeros o pesados, dependiendo de como sean puedes combinar diferentes sets de armaduras(x ejemplo, una armadura muy pesada, la brushwood, con el casco,guantes y botas de inicio del hunter).


Daedra el thief ring esta en el 1-1 justo en la zona en la que ves a un caballero(Ostrava) pidiendo ayuda. Lo normal esque una vez lo veas le ayudes y tal y no puedas cojer el anillo(ya que esta en la parte alta donde esta el caballero) es tan sencillo como ir buscando alrededor del castillo y acabarás yendo a una zona en la que verás que abajo estaba el altillo ese done estaba el caballero, te tiras hacia abajo y ale ya tienes tu thief's ring
Muchas gracias gente por las respuestas, pero ... he hecho 1-1 varias veces y no me he encontrado a Ostrava pidiendo ayuda. Lo he pasado por alto?

No me digáis que le he dejado morir... o algo así por el estilo xD
Y en cuanto a espadas para Hunter recien iniciado que hago, me quedo con la cimitarra y la sigo mejorando? cual es la mejor espada que puede llevar un hunter?
Ostrava esta en un camino alternativo como quien dice. Lo mejor es que sigas este video tutorial para todo:

http://www.youtube.com/watch?v=0MIfCEPDU94

y a partir de ahi todos los de este señor, que son muy buenos:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4

EDIT: ¿En que momento exacto (antes o despues de un evento) ya no puedes subir más nivel con Maiden in Black? Es que ya me cargue a el coloso y no se si ir a por Maiden Astraea o quedarme ahi haciendo cosas.

Otra cosa, ¿como se que soy pure white? no me queda claro con el dibujo, creo que me falta un poco, pero no se. Creo que Monumental me da una quest cuando lo soy, pero por lo que me dice no me queda claro.
La única manera de saber si eres pure white es mirando que NPCS o que eventos hay de esa tendencia en el mundo, si los encuentras, efectivamente estás en pure white, si no los ves sigue subiendo la tendencia pq aunque veas la lápida del mundo brillar mucho significa que estas aún en white.

Un saludo
Ya, pero la tendencia de los mundos es una cosa (esa se que no esta pure white) y la del personaje es otra, y creo que para lo de Monumental era del personaje.
wenas,tengo una gran duda con respecto a un arma que me falta.
En concreto es la que suelta el caballero de armadura plateada del mundo 5,el que esta defendiendo a la chica.La cosa es que necesito ser pure white para que me salga como bp para derrotarlo.Tanto la tendencia del mundo como la de mi pj es pure white,e matado a la chica y el se suicido,pero na de na.E probado ya 8 veces y en ninguna me a salido.Si me podéis echar un cablecillo os lo agradecería por que es el arma que me falta para la colecion.
mangafan escribió:Ya, pero la tendencia de los mundos es una cosa (esa se que no esta pure white) y la del personaje es otra, y creo que para lo de Monumental era del personaje.


esque en ningún momento aclaraste si hablabas de la personal o la de los mundos [+risas] si es para que te de el friend's ring acuerdate de que debes ir a hablar al Monumental en body form eh, que sino no te lo dará
Claro que lo dije:

mangafan escribió:Otra cosa, ¿como se que soy pure white? no me queda claro con el dibujo, creo que me falta un poco, pero no se. Creo que Monumental me da una quest cuando lo soy, pero por lo que me dice no me queda claro.


XD si, lo del body lo se, de todas formas me parece que me queda un poco. Es que vi que tenia de pronto un puñado de vida tope más y pense que quizás era ya pure white.

Vuelvo a preguntar (por que si se adelanta mucho el hilo mucha gente solo lee los últimos, y a veces ni eso, no veas la de veces que te encuentras una pregunta justo despues de que alguien contestara la misma...) en que momento ya no te deja Maiden in Black seguir subiendo nivel y eso, me falta por matar a Maiden Astraea, el False King y el último, al menos de los que te dan trofeos (que supongo que son los que cuentan) ya mate al Bliue Dragon y todo :3

Edit: Tenia Pure White Tendendy en el mundo 5 y consegui el anillo matando al phantom del hermano de la tia esa. Lo que no se es como consegui tambien el Pure White en el mundo 1, aunque mate a la tia esa y me lo puso en neutro (supongo que para eso sirve ponerlo en Pure White en ese mundo, ¿no? espero no haberla cagado y tener que volver a empezar con eso ¬_¬) Por cierto, no me queda claro si los BP de las criaturas normales te suben la tendencia white. Por ejemplo, los que hay subiendo las escaleras al Old Monk.
DiRk escribió:Ya he pillado el thief ring que me faltaba y la comitarra para mi hunter. He metido la primera mejora +1 de la cimitarra. Me recomendais seguir mejorando o en breve hay algun arma mejor que esa cimitarra para el hunter? la verdad que me parece muy buena al inicio y ademas creo que tiene sangrante.

Por otro lado, voy con la armadura, botas, guantes etc que te dan de inicio. Donde se empieza a conseguir mejores armaduras de hunter? Todavia voy por el castillo de Boletaria eh.. que he estado investigando jeje, hoy me petare al 1º Boss (si puedo.. XD)



yo soy hunter tmbien. La cimitarra para empezar esta bien, los hunter necesitamos armas q pesen poco pero q usen el parametro Dex. Pues si solo has hecho 1 -1, esa cimitarra está bien, pero segun avances en los mundos encontrras otras mucho mejores, por ejemplo en 4-1 hay un Flachion +1 creo q era, y q tiene sangrante y daño magico.

Es q si solo has hecho 1-1 tampoco vas a encontrar muchas armaduras ahi [+risas]
lordmanwe escribió:wenas,tengo una gran duda con respecto a un arma que me falta.
En concreto es la que suelta el caballero de armadura plateada del mundo 5,el que esta defendiendo a la chica.La cosa es que necesito ser pure white para que me salga como bp para derrotarlo.Tanto la tendencia del mundo como la de mi pj es pure white,e matado a la chica y el se suicido,pero na de na.E probado ya 8 veces y en ninguna me a salido.Si me podéis echar un cablecillo os lo agradecería por que es el arma que me falta para la colecion.


Has probado a jugar offline? Ya sabes q jugar online resetea las tendencias. A mi me pasó lo mismo con ese bp y tenia pure white, pero no me aparecia. Me puse en offline, y segui haciendo otros mundos para pure white, y al final volvi a 5-3 y si q me apareció el bp en pure white.
hola, queria haceros una pregunta, me recomendais este juego?? ha salido en castellano y aqui en españa??
es que acabo de terminar el drago nage y busco algo de rol.. lo mas aprecido que hay es esto...

lo que me echa para atras es que es japo, y no me gusta el rollo japo y tal pero bueno.. diriais que es de rol o mas bien tipo assasins creed??
mangafan escribió:Claro que lo dije:
Vuelvo a preguntar (por que si se adelanta mucho el hilo mucha gente solo lee los últimos, y a veces ni eso, no veas la de veces que te encuentras una pregunta justo despues de que alguien contestara la misma...) en que momento ya no te deja Maiden in Black seguir subiendo nivel y eso, me falta por matar a Maiden Astraea, el False King y el último, al menos de los que te dan trofeos (que supongo que son los que cuentan) ya mate al Bliue Dragon y todo :3


En el momento que derrotes al false king no podrás subir más de nivel hasta el ng+


Edit: Tenia Pure White Tendendy en el mundo 5 y consegui el anillo matando al phantom del hermano de la tia esa. Lo que no se es como consegui tambien el Pure White en el mundo 1, aunque mate a la tia esa y me lo puso en neutro (supongo que para eso sirve ponerlo en Pure White en ese mundo, ¿no? espero no haberla cagado y tener que volver a empezar con eso ¬_¬) Por cierto, no me queda claro si los BP de las criaturas normales te suben la tendencia white. Por ejemplo, los que hay subiendo las escaleras al Old Monk.


No, los únicos black phantoms que suben la tendencia de tu personaje son, los de otros jugadores que te invadan, o bien los BP únicos que aparecen al tener la tendencia del mundo en pure black.
Nightmare_0 escribió:hola, queria haceros una pregunta, me recomendais este juego?? ha salido en castellano y aqui en españa??
es que acabo de terminar el drago nage y busco algo de rol.. lo mas aprecido que hay es esto...

lo que me echa para atras es que es japo, y no me gusta el rollo japo y tal pero bueno.. diriais que es de rol o mas bien tipo assasins creed??



es más tipo action rpg...digamos q se le puede parecer a Diablo, el juego de pc de hace tiempo, pero mucho mejor.
Mira videos en youtube y verás q tipo es, pero vamos todo el mundo q lo tiene se engancha .
Y no ni esta en ecastellano ni ha salido en españa. Esta en ingles con subt en ingles.
Nightmare_0 escribió:hola, queria haceros una pregunta, me recomendais este juego?? ha salido en castellano y aqui en españa??
es que acabo de terminar el drago nage y busco algo de rol.. lo mas aprecido que hay es esto...

lo que me echa para atras es que es japo, y no me gusta el rollo japo y tal pero bueno.. diriais que es de rol o mas bien tipo assasins creed??



No esta en español, esta en ingles pk aki en europa no ha salido ni se sabe nada de si saldra.

No tiene nada k ver con el dragon age, en demons souls tienes un boton para cubrirte, uno para pegar golpes normales para encadenarlos en combos, un boton para pegar golpes fuertes directos, uno para tarjetear a los enemigos etc.

mas bien la jugabilidad seria un zelda, pero sin ir tan asaco, tienes k eskivar y parar mucho los golpes de los enemigos, pk si le metes golpes a tutiplen te machacan mientras k en dragon age markas un enemigo y pega automaticamente.

el rollo japo no se donde lo ves, yo veo mas rollo rol japo el dragon age por lo de pegar automaticamente.

lo k tiene de rol es k vas subiendo de lvl, vas encontrando infinidad de armas, armaduras, puedes subirte stats, los escenarios son de encontrar objetos ocultos y matar a los bosses, forjar armas con objetos k te sueltan los bosses, mejorar ekipamiento con otros objetos etc.

Si lo k buscas es otro dragon age este no tiene nada k ver con él.
playgames escribió:
DiRk escribió:Ya he pillado el thief ring que me faltaba y la comitarra para mi hunter. He metido la primera mejora +1 de la cimitarra. Me recomendais seguir mejorando o en breve hay algun arma mejor que esa cimitarra para el hunter? la verdad que me parece muy buena al inicio y ademas creo que tiene sangrante.

Por otro lado, voy con la armadura, botas, guantes etc que te dan de inicio. Donde se empieza a conseguir mejores armaduras de hunter? Todavia voy por el castillo de Boletaria eh.. que he estado investigando jeje, hoy me petare al 1º Boss (si puedo.. XD)



yo soy hunter tmbien. La cimitarra para empezar esta bien, los hunter necesitamos armas q pesen poco pero q usen el parametro Dex. Pues si solo has hecho 1 -1, esa cimitarra está bien, pero segun avances en los mundos encontrras otras mucho mejores, por ejemplo en 4-1 hay un Flachion +1 creo q era, y q tiene sangrante y daño magico.

Es q si solo has hecho 1-1 tampoco vas a encontrar muchas armaduras ahi [+risas]
lordmanwe escribió:wenas,tengo una gran duda con respecto a un arma que me falta.
En concreto es la que suelta el caballero de armadura plateada del mundo 5,el que esta defendiendo a la chica.La cosa es que necesito ser pure white para que me salga como bp para derrotarlo.Tanto la tendencia del mundo como la de mi pj es pure white,e matado a la chica y el se suicido,pero na de na.E probado ya 8 veces y en ninguna me a salido.Si me podéis echar un cablecillo os lo agradecería por que es el arma que me falta para la colecion.


Has probado a jugar offline? Ya sabes q jugar online resetea las tendencias. A mi me pasó lo mismo con ese bp y tenia pure white, pero no me aparecia. Me puse en offline, y segui haciendo otros mundos para pure white, y al final volvi a 5-3 y si q me apareció el bp en pure white.

Mil gracias,me pondré a ello de inmediato pues mi 9n+ y ya estaba aburrido del temaXD.Un saludote y gracias.
Gracias por la contestación de antes.

Una preguntilla más. Todavía no me quedo muy claro una cosa de la mejora de armas. Lo pregunte antes pero no llegue a tener respuesta. Cuando usas las piedras con un arma... ¿Lo que haces es actualizar ese arma concreta para tener las propiedades de las piedras con el arma que sea se convierte en un arma completamente diferente al final como pasa por ejemplo con la Large Sword of Searching que no importa si la empiezas con unos hand-to-hand o una espada que tienes al final la LLS? Vamos, es que por ejemplo con la Cloud que es para los escudos te viene todo muy claro y bien explicado diciendo que escudos actualiza y que propiedades tienen cada uno, pero en las armas solo pone "armas confirmadas" y ya esta.
mangafan escribió:Gracias por la contestación de antes.

Una preguntilla más. Todavía no me quedo muy claro una cosa de la mejora de armas. Lo pregunte antes pero no llegue a tener respuesta. Cuando usas las piedras con un arma... ¿Lo que haces es actualizar ese arma concreta para tener las propiedades de las piedras con el arma que sea se convierte en un arma completamente diferente al final como pasa por ejemplo con la Large Sword of Searching que no importa si la empiezas con unos hand-to-hand o una espada que tienes al final la LLS? Vamos, es que por ejemplo con la Cloud que es para los escudos te viene todo muy claro y bien explicado diciendo que escudos actualiza y que propiedades tienen cada uno, pero en las armas solo pone "armas confirmadas" y ya esta.


eso es una pregunta o un trabalenguas? :S
Jajaja, bueno, estuve mirando mejor, y parece que el arma que empieza se actualiza. Por ejemplo, si empiezas con una Secret Dagger y le metes Clearstones se convierte en una Quality Secret Dagger, no pasa como con la LLS que empiezas con unos Knucles y se convierte en un pedazo espadón enorme y dices ¿hola? XD Es que en la primera que mire no ponia absolutamente nada (no recuerdo si era la Greystone) en el resto viene mejor explicado.

¿Existe alguna lista de recomendaciones para actualizar con las piedras o tengo que ir mirandolo una a una? ¿Alguna recomendación personal? :) Creo que con las Clear me podria hacer una Quality Secret Dagger +5, parece buena, a no ser que me aconsejeis otra cosa. De todos modos parece que todas estas armas con un poco asco, por que te aumentan un stat pero reducen otro o todos los otros.
mangafan escribió:Jajaja, bueno, estuve mirando mejor, y parece que el arma que empieza se actualiza. Por ejemplo, si empiezas con una Secret Dagger y le metes Clearstones se convierte en una Quality Secret Dagger, no pasa como con la LLS que empiezas con unos Knucles y se convierte en un pedazo espadón enorme y dices ¿hola? XD Es que en la primera que mire no ponia absolutamente nada (no recuerdo si era la Greystone) en el resto viene mejor explicado.

¿Existe alguna lista de recomendaciones para actualizar con las piedras o tengo que ir mirandolo una a una? ¿Alguna recomendación personal? :) Creo que con las Clear me podria hacer una Quality Secret Dagger +5, parece buena, a no ser que me aconsejeis otra cosa. De todos modos parece que todas estas armas con un poco asco, por que te aumentan un stat pero reducen otro o todos los otros.


lo de las armas es q es muy personal. A mi me gustan las katanas, y tengo una hitless +5, una mercury uchitanaga +4 (veneno) otra tearing uchitanaga con bleed a 360 y q aumenta mi Dex S, la babys nail +5 (les llena de plaga a los 7 golpes)
Bueno ya he matado el primer boss, donde tengo que ir ahora pada poder subir level etc?no li encuentro en lo alto del nexus nada. He mejorado la cimitarra a +2.

Me recomendais matarme directamente para jugar en ese estado y q n me puedan invadir?
DiRk escribió:Bueno ya he matado el primer boss, donde tengo que ir ahora pada poder subir level etc?no li encuentro en lo alto del nexus nada. He mejorado la cimitarra a +2.



habla con la mujer te dira q subas a hablar con Monumental..es facil, sube por la escalera q esta mas al exterior... 1 piso, 2 piso, vas a la izq, subes otros piso, y a la izq...y ahi esta Monumental, es como un niño sentado con una vela, cuadno te pregunte, dile q si acpetas la mision... y ya puedes bajar a hablar con la mujer Maiden para subir de nivel
playgames escribió:
lo de las armas es q es muy personal. A mi me gustan las katanas, y tengo una hitless +5, una mercury uchitanaga +4 (veneno) otra tearing uchitanaga con bleed a 360 y q aumenta mi Dex S, la babys nail +5 (les llena de plaga a los 7 golpes)


Lo que pasa es que la Babys y demas se sube con colorless, y yo digo las armas que tienes que hacer para pillar los trofeos, las que tienes que subir al tope con cada uno de los materiales. ¿Algún consejo en esas o hago la primera que pille de cada? Total, creo que ma mayoria no las usare, pero bueno, igual alguna destaca más que otra.

Ah, otra cosa. ¿Como coño se llega al Gekko de la 5-2? la fase que es como un pantano que te estan metiendo todo el rato poison y que nada más empezar se ve el Gekko despues de un puente roto. En la 5-1 era algo parecido pero al final lo encontre, lo que pasa con la 5-2 es que es un coñazo y pese a todo me pase unas cuentas horas en el pantano ese envenenado buscando la forma de subir y nada.
Gracias, unas dudas mas:


- Las UNKNOW HERO/SOLDIERS SOULS las puedo vender/consumir???

-la LEAD DEMO SOUL de "Phalanx" que es la que tengo ahora mismo la consumo o la guardo para algo? Cuando la utilizo?


- Y para que sirve lo que me dan Blue/White eye stone? para volver al estado vivo? Estoy jugando siempre en soul form como me habeis recomendado.
mangafan escribió:
playgames escribió:
lo de las armas es q es muy personal. A mi me gustan las katanas, y tengo una hitless +5, una mercury uchitanaga +4 (veneno) otra tearing uchitanaga con bleed a 360 y q aumenta mi Dex S, la babys nail +5 (les llena de plaga a los 7 golpes)


Lo que pasa es que la Babys y demas se sube con colorless, y yo digo las armas que tienes que hacer para pillar los trofeos, las que tienes que subir al tope con cada uno de los materiales. ¿Algún consejo en esas o hago la primera que pille de cada? Total, creo que ma mayoria no las usare, pero bueno, igual alguna destaca más que otra.

Ah, otra cosa. ¿Como coño se llega al Gekko de la 5-2? la fase que es como un pantano que te estan metiendo todo el rato poison y que nada más empezar se ve el Gekko despues de un puente roto. En la 5-1 era algo parecido pero al final lo encontre, lo que pasa con la 5-2 es que es un coñazo y pese a todo me pase unas cuentas horas en el pantano ese envenenado buscando la forma de subir y nada.


El geko de 5-2 . vale tienes q llegar hasta casi el final, cerca de la zona del boos, pero en evz de ir a la izq hacia el boss, tienes q seguir recto, pegado a la pared, y hay una plataforma, sigue avanzando y darás con el geko y con un puente q con X se baja. No se si me he explicado
DiRk escribió:Gracias, unas dudas mas:


- Las UNKNOW HERO/SOLDIERS SOULS las puedo vender/consumir???

-la LEAD DEMO SOUL de "Phalanx" que es la que tengo ahora mismo la consumo o la guardo para algo? Cuando la utilizo?


- Y para que sirve lo que me dan Blue/White eye stone? para volver al estado vivo? Estoy jugando siempre en soul form como me habeis recomendado.



La souls q te encuentras son para comertelas, te dan souls q cambias por nivel con Miaden. No, no se venden.

No te comas la LEAD demo soul, la puedes usar para magias o para mejora de armas. Aqui te explica q puedes hacer con cada boss soul http://demonssouls.wikidot.com/bosses.

La Blue stone es para q te invoquen estando tu en soul form. La pones en el suelo y alguein de tu mismo nivel en body form te invoca y te lleva a su mundo para q combatas con el.

La White es para volver a tu mundo si alguen te ha invocado
Alguien me puede resumir traducido lo que te dice el niño y la hechicera despues de matar al primer boss?. Hay cosas que no he podido pillar...

Pero vamos entiendo que:

La niebla esta cubriendo boletaria y solo el nexus esta a salvo, tienes que derrotar a los bosses y al enemigo "final" para liberarlo a todo.
bueno, pues ya me lo he comprado por 44€ con envío y todo. Solo queda esperar a que llegue que espero, por mi propio bien, que sea después de los exámenes...
Le tengo unas ganas que te cagas, lo único que me hecha para atrás es si me enteraré bien de todo en la lengua de Shakespeare...
hay alguna guía para el juego en español o en ingles facilito?
muchas gracias
denmaker escribió:bueno, pues ya me lo he comprado por 44€ con envío y todo. Solo queda esperar a que llegue que espero, por mi propio bien, que sea después de los exámenes...
Le tengo unas ganas que te cagas, lo único que me hecha para atrás es si me enteraré bien de todo en la lengua de Shakespeare...
hay alguna guía para el juego en español o en ingles facilito?
muchas gracias


guia no hay pero tienes esto:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/
Muchas gracias Play, ahora miro si lo encuentro ^^ Por cierto, tengo un "problema" en el mismo sitio. Se supone que ahi tengo que localizar la Large Sword of Moonlight. Según explica wiki, esta en un sitio con muchas babosas y blablabla, creo que es una parte que caen babosas del cielo, si matas alguna, vuelven a caer más y asi eternamente, que recuerdo que pase por ahi previamente y pille el item, pero no recuerdo que pille exactamente ahi, asi que si es ese sitio... es raro por que recuerdo perfectamente pillarla y ahora no la tengo O_o a no ser que sea otro sitio con babosas o algo. Es que esa pantalla me da asco siempe envenenado y con tanta oscuridad ¬_¬ no se si me da más asco, esta o la torre, creo que la torre por un poco.

Otra cosa, estoy casi casi por el final, y me gustaria saber si antes de pasarmelo exista algo que no tengo que dejar pasar. Por ahora llevo:

-Matados todos (o casi todos) los Gekkos.
-Matados todos los bosses que dan trofeo.
-Conseguidas todas las armas "unicas" que se pueden adquirir sin tener tendencia para ningún lado (salvo la que dije antes)
-Conseguidos todos los anillos que se pueden pillar sin tendencias.
-Conseguidos todos los colorless que se pueden pillar sin tendencias.
-Soul level 140.

En otro orden de cosas. ¿Existe algún buen arma que te de bonificadores por vitalidad? por que tengo casi 50 ^^U

PD: ¿De verdad las mantas del Stormking dan una pure? por que llevo matadas como 20.000 y nada (subi 60 niveles matando esas mantas) la unica que tengo me la dio el propio Stormking (al principio pensaba que me la dio una manta de esas, pero no)
PD2: En NG+ aumentan los drops, ¿no? al ser más duros.
PD3: A tu macros de wikis le añadiria esta linea: http://www.youtube.com/user/RE4freak4
Update: Ya mate al Gekko ese, gracias de nuevo play ^^ me solto una Pure :3
mangafan escribió:Muchas gracias Play, ahora miro si lo encuentro ^^ Por cierto, tengo un "problema" en el mismo sitio. Se supone que ahi tengo que localizar la Large Sword of Moonlight. Según explica wiki, esta en un sitio con muchas babosas y blablabla, creo que es una parte que caen babosas del cielo, si matas alguna, vuelven a caer más y asi eternamente, que recuerdo que pase por ahi previamente y pille el item, pero no recuerdo que pille exactamente ahi, asi que si es ese sitio... es raro por que recuerdo perfectamente pillarla y ahora no la tengo O_o a no ser que sea otro sitio con babosas o algo. Es que esa pantalla me da asco siempe envenenado y con tanta oscuridad ¬_¬ no se si me da más asco, esta o la torre, creo que la torre por un poco.

Otra cosa, estoy casi casi por el final, y me gustaria saber si antes de pasarmelo exista algo que no tengo que dejar pasar. Por ahora llevo:

-Matados todos (o casi todos) los Gekkos.
-Matados todos los bosses que dan trofeo.
-Conseguidas todas las armas "unicas" que se pueden adquirir sin tener tendencia para ningún lado (salvo la que dije antes)
-Conseguidos todos los anillos que se pueden pillar sin tendencias.
-Conseguidos todos los colorless que se pueden pillar sin tendencias.
-Soul level 140.

En otro orden de cosas. ¿Existe algún buen arma que te de bonificadores por vitalidad? por que tengo casi 50 ^^U

PD: ¿De verdad las mantas del Stormking dan una pure? por que llevo matadas como 20.000 y nada (subi 60 niveles matando esas mantas) la unica que tengo me la dio el propio Stormking (al principio pensaba que me la dio una manta de esas, pero no)
PD2: En NG+ aumentan los drops, ¿no? al ser más duros.
PD3: A tu macros de wikis le añadiria esta linea: http://www.youtube.com/user/RE4freak4
Update: Ya mate al Gekko ese, gracias de nuevo play ^^ me solto una Pure :3


la espada moonlight creo q es, donde las baboas asquerosas. El camino es dodne ves a las babosas q caen, vale, pues sigue recto como si fueras al fog siguiente (mata a los dos gigantes esos junto con el otro q te envenena) vale pues en vez de entrar al fog, ve hacia la izq y veras q puedes subir por una rampa..sube sube y ve matando babosas y mosquitos, hasta q llegues al final donde las babosas estan apiñadas, ataca, lanza fuego flechas o lo q tengas y se caen, vale pues sigue el camino (no de vuelta, si no siguiendo), volveras abajo, ve donde las babosas y una de ellas tiene la espada. Ojo con las babosas, son unas cabronas [bad]

Tienes soul level 140 en tu primera partida? joer q maquina :D
Si, justo acabo de pillar la Moonlight, vi el saco de babosas pero no me dio por pegarle, luego estuve leyendo un poco por un lado y otro y por fin di con ellas de nuevo (media hora dando vuelas por los pantanos, que asco de sitio XD) y pude pillarla.

Sobre el Soul Level... es que yo vengo del Final Fantasy XI que es muy hardcore, y este se parece un montón, asi que subir nivel no me cuesta nada XD Desde luego yo creo que la gente que dice que el juego es dificil... bueno, al principio lo parece, y desde luego de entrada se te hace todo muy grande, pero despues me di cuenta que no es tan chungo, que se trata de subir niveles a piñon y despues de eso esta tiradisimo. Vamos, que los jefes finales me los cargo de 4 leches y ellos me pegan piñas que apenas las noto. Ademas, si en la segunda vuelta es tan chungo como dicen, supongo que cuanto más nivel mejor.

Sobre lo que tener hecho antes de terminar el juego, en principio no me falta nada, ¿no? eso me parece. Por que me temo que tal y como estoy no puedo avanzar mucho sin acabarlo y conseguir Pure White Tendency en la segunda vuelta, pude haberlo conseguido en la primera, pero me pudieron las novatadas ^^U por no hablar de que las primeras almas de los boses me las comi con los ojos cerrados, ñamñam.
Hola a todos, traigo informacion para gente que no tenga el juego y que prefiera cogerlo en una tienda española.

Llevaba mucho tiempo siguiendo este hilo y al final decidi comprarmelo, pero preferia hacerlo en una tienda española, en mensajes viejos vi q se podia conseguir en **spam**(cuando me dispuse a mirarlo ya no lo vendian) y que otro forero lo compro en bladecenter (una cadena de tiendas fisicas, todas ellas en cataluña).

Yo buscando por internet he encontrado 3 tiendas mas de España: strikesp, tokyoshop y segasaturno(todas con pagina web para comprar online). Escogi esta ultima, tras ver que tambien vendian por ebay y con todo votos positivos, aparte de leer en otros foros a gente contentos con sus compras alli. Mi experiencia ha sido positiva, cuando hice el pedido y pago, su distribuidor no no se lo podia proporcionar por problemas de stock durante navidades y me ofrecieron devolverme por completo el dinero o esperar un tiempo hasta que el distribuidor se lo mandaran, como no me corria prisa espere y aunque yo pague solo por el juego tambien me han traido el artbook y la banda sonora del juego que solo venden en algunas tiendas americanas. Espero que os sea de ayuda a alguno de los que pasais por el hilo esperando a que el juego llegue de forma oficial a europa o que os de cosa comprarlo al extranjero.
Como se cual es el mundo 2, 3 etc?? Supongo que el 1 es el castillo, pero cual es el 2? Despues de matar al boss del castillo recomendais ir ya al 2 o quedarse mas x el castillo?(supongo q para los dragones tengo poco level todavia)

Soy nivel 14
Pues desde el archstone del castillo ese que dices, ve contando hacia la derecha y cada uno un mundo. 1-2-3-4-5 (menos un archstone que esta roto y no se puede entrar) en realidad el numero se lo puso alguien y asi se quedo, por que no llevan, simplemente llevan un nombre.
DiRk escribió:Como se cual es el mundo 2, 3 etc?? Supongo que el 1 es el castillo, pero cual es el 2? Despues de matar al boss del castillo recomendais ir ya al 2 o quedarse mas x el castillo?(supongo q para los dragones tengo poco level todavia)

Soy nivel 14


Desde el 1 (castillo) siguiendo las agujas del reloj son los mundos
Gracias, creo que voy a ir al 2... he intentado seguir despues de matar al 1º boss pero de momento no puedo con los dragones.


Las habilidades de magia cuando o donde se pueden empezar a comprar?
DiRk escribió:Gracias, creo que voy a ir al 2... he intentado seguir despues de matar al 1º boss pero de momento no puedo con los dragones.


Las habilidades de magia cuando o donde se pueden empezar a comprar?


los primeros NPC que te enseña magias y milagros aparecen tras vencer al primer boss, el de los milagros esta donde el blacksmith del nexo justo detrás de el a la derecha y el de las magias esta en la parte izqda del todo, sentado en una columna.

Para lanzar magias necesitas equiparte un catalizador(varita de madera x ejemplo) y para los milagros un talismán(talisman of god x ejemplo) almenos hasta que consigas el talisman of beasts que te permite lanzar hechizos y milagros

A medida que vayas jugando rescatarás nuevos NPC's que te enseñarán mejores magias y milagros

PD:Te recomiendo que al ser la primera vez que juegas, te pases los mundos en este orden:

1º- 1-1
2º- 1-2 (pasa del dragon rojo, ya lo matarás más tarde, huye de el y sigue avanzando por el nivel hasta que mates al boss)
3º- 2-1
4º- Aquí puedes intentar hacerte el 2-2, pero puede que el boss se te resista(pq para ser sincero es de los más hijos de puta el maldito flamelurker) si ves que no puedes, prueba a ir a 3-1 o 4-1, los boses de estos dos niveles estan chupados.
5º- Si no habias ido al 2-2 es el momento de hacerlo
6º- 2-3
7º- Cualquiera de los niveles que aún no hayas hecho(3-2,4-2,5-1,5-2)
8º- Aqui ya podrias irte directamente a finiquitar el 3-3, el 4-3 y el 5-3(para el 4-3 te recomiendo que cierres la sesión de psn y juegues en modo offline, ya que el boss es un Black Phantom que llaman a tu partida, y si te toca un mago puede que de un firestorm te mande a casa xD, asique lo mejor es jugar offline y matar al boss que será generado por el juego)
9º- 1-3 (en tu primera partida vas a tener algo dificil hacer la quest de Mephistopheles(http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs) asique sigue avanzando hasta salvar a Ostrava pq el Minister que hay enfrente de el es el que te da el gorro para poder cojer a Yuria(un NPC que te enseña potentes magias) y tras salvarlo vuelve al principio del 1-3 por un caminito que hay en la plaza donde te salen los dos primeros lobos, pegado a la parte derecha y todo recto.Tras esto vuelve sobre tus pasos y antes de llegar a la archstone del boss de 1-2 verás dos puertas de madera, en la de la derecha tendrás a Biorr, salvalo tmb y ahora ya vete a por el boss.
10º-1-4

Yo lo hize más o menos así y los unicos bosses que se me atragantaron un poco fueron el flamelurker(2-2) y el old hero(4-2)

Un saludo
Mil gracias macario. En 7 años que llevo en el foro este es de los mejores post que he visto.. como os lo currais :)


Yo cuando decia 1-2 me refiero a la parte despues de matar a phalanx que puedes continuar y tras matar a 2 babosas con escudo hay como otro puente y al intentar pasar me sale otro dragon.

Esa zona la puedo hacer antes de pasar al 2? (supongo que el 2 es el de las minas que hay bichos negros con el pico)
Ya lo dije muchas veces, de primeras sigue esta video-guia:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4#p ... 718457B43C
mangafan escribió:Ya lo dije muchas veces, de primeras sigue esta video-guia:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4#p ... 718457B43C



Una duda con la blueblood-sword a ver si alguien sabe. La he forjado, pero segun leo en la wiki si subo mi nivel de Luck, sube el daño fisio y magico? o solo magico?

http://demonssouls.wikidot.com/blueblood-sword
playgames escribió:
mangafan escribió:Ya lo dije muchas veces, de primeras sigue esta video-guia:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4#p ... 718457B43C



Una duda con la blueblood-sword a ver si alguien sabe. La he forjado, pero segun leo en la wiki si subo mi nivel de Luck, sube el daño fisio y magico? o solo magico?

http://demonssouls.wikidot.com/blueblood-sword


yo me la hize hace un tiempo ya y aunque para pvp prefiero la dragon long sword si que tenia dudas sobre el bono de luk que menciona la guia de la blueblood, pero como no me he subido mas puntos de luk no se que decirte, prueba a subir un par de niveles y te subes uno o dos puntos a luk, así sabrás que aributo te sube. Aunque yo daría x hecho que es el fisico.

Un saludo


EDITO: Efectivamente, extraido de la wiki inglesa "It is unique in that Luck affects the Physical Damage and Faith affects the Magical." el bono de luk es para el daño fisico y el de faith para el mágico.
Macari0 escribió:
playgames escribió:
mangafan escribió:Ya lo dije muchas veces, de primeras sigue esta video-guia:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4#p ... 718457B43C



Una duda con la blueblood-sword a ver si alguien sabe. La he forjado, pero segun leo en la wiki si subo mi nivel de Luck, sube el daño fisio y magico? o solo magico?

http://demonssouls.wikidot.com/blueblood-sword


yo me la hize hace un tiempo ya y aunque para pvp prefiero la dragon long sword si que tenia dudas sobre el bono de luk que menciona la guia de la blueblood, pero como no me he subido mas puntos de luk no se que decirte, prueba a subir un par de niveles y te subes uno o dos puntos a luk, así sabrás que aributo te sube. Aunque yo daría x hecho que es el fisico.

Un saludo


EDITO: Efectivamente, extraido de la wiki inglesa "It is unique in that Luck affects the Physical Damage and Faith affects the Magical." el bono de luk es para el daño fisico y el de faith para el mágico.



ahh gracias, es q no me enteraba... es q lo bueno de ese arma es q la puedes encantar y encima es q no pesa y encima tiene ataque magico
eso es, el problema es que para que quite mas debes subirte luk y faith y como que no xD pero es la alternativa a la north regalia, ademas que puede llegar a quitar mas si la encantas
Macari0 escribió:eso es, el problema es que para que quite mas debes subirte luk y faith y como que no xD pero es la alternativa a la north regalia, ademas que puede llegar a quitar mas si la encantas


si la north esta bien, pero depende tu tu caracter tendency y para mi gusto es pesada y no puedo hacer swing q es lo q me gusta :D

Lo q me mosques es lo de la stamina, no hay forma de q me suba el parametro, se me ha quedado en 160 y por mas q le doy souls a Maiden no me sube la stamina
playgames escribió:
Macari0 escribió:eso es, el problema es que para que quite mas debes subirte luk y faith y como que no xD pero es la alternativa a la north regalia, ademas que puede llegar a quitar mas si la encantas


si la north esta bien, pero depende tu tu caracter tendency y para mi gusto es pesada y no puedo hacer swing q es lo q me gusta :D


por eso yo acabo utilizando mas otras armas, como una sharp uchigatana +5 (bono de S en destreza)o la dragon long sword y algunas así, pq eso de tener que subir dos estados que (yo) apenas uso para poder ekiparme una espada poco pesada... pues lo que decia antes, como que no xD
Macari0 escribió:
playgames escribió:
Macari0 escribió:eso es, el problema es que para que quite mas debes subirte luk y faith y como que no xD pero es la alternativa a la north regalia, ademas que puede llegar a quitar mas si la encantas


si la north esta bien, pero depende tu tu caracter tendency y para mi gusto es pesada y no puedo hacer swing q es lo q me gusta :D


por eso yo acabo utilizando mas otras armas, como una sharp uchigatana +5 (bono de S en destreza)o la dragon long sword y algunas así, pq eso de tener que subir dos estados que (yo) apenas uso para poder ekiparme una espada poco pesada... pues lo que decia antes, como que no xD


yo tambien uso la sharp uchi+5 :D y la hitless +5 (hecha con 5 coloress souls), la hitless es muy buena, el problema es q cada hit q das te quita algo de vida
23817 respuestas