[HILO OFICIAL] Demon's Souls

mangafan escribió:Eso lo dice en la inglesa XD


pues entonces las dos son una mierda
Gracias por resolverme la duda..... que menos mal que se puede guardar los items.

Al final empeze con un royal (el pijin ) y no me parecio tan dificil (spameando al infinito la magia "soul arrow" que sino de dos toques me dejaban fino) tan solo me dio algunos problemas un
guerrero de ojos rojos y como no los puñeteros dragones que casi me matan y tube que huir de ellos
veamos como evoluciona ......

Otra preguntita como guarda el juego ? cada vez que cambias de zona , cojes un item ?

Es que supongamos que me despeño por un precipio o gasto demasiados items y quiero repetir esta parte no hay alguna forma de cargar la partida ? vamos como un ensayo-error ?
El juego graba casi constantemente la partida (cada vez que coges algo, hablas con alguien, etc, fíjate que arriba a la derecha aparece un circulito azul, eso es cuando está grabando), así que olvídate de lo de ensayo/error, eso aquí no sirve. Atrás comentaron lo de agagar la consola antes de cinco segundos si te pasa alguna putada (ejemplo, caerte por un precipicio) pero vamos, yo no lo haría ya que corres el riesgo de que la partida se te corrompa.

S2.
Phlebiac escribió:Gracias por resolverme la duda..... que menos mal que se puede guardar los items.

Al final empeze con un royal (el pijin ) y no me parecio tan dificil (spameando al infinito la magia "soul arrow" que sino de dos toques me dejaban fino) tan solo me dio algunos problemas un
guerrero de ojos rojos y como no los puñeteros dragones que casi me matan y tube que huir de ellos
veamos como evoluciona ......

Otra preguntita como guarda el juego ? cada vez que cambias de zona , cojes un item ?

Es que supongamos que me despeño por un precipio o gasto demasiados items y quiero repetir esta parte no hay alguna forma de cargar la partida ? vamos como un ensayo-error ?


El caballero ese red eyes de 1-1 son muy jodidos si tienes nivel bajo... los dragones son jodido, pero hay algun truco para matarlos [poraki]
El juego se guarda solo, cada x tiempo, fijate arriba a la derecha de la pantalla, como unas burbujitas, eso es q se esta guardando, y cada vez q haces algun evento especial

Si te matas se guarda la partida [poraki] . Pero simempre peudes darle a menu y salir de la partida y al reinciar la partida aparecerás en el ultimo sitio donde estabas
Acabo de cargarme otro BP de esos (concretamente a Scirvir) y todavía no soy Pure White, o eso parece, por que no veo que sea más blanco ni nada, el personaje se me quedo exactamente igual. Se supone que para que monumental te de el anillo solo tienes que se Pure White y punto, ¿no? (aparte de lo de ir en corporeo) vamos, que no hay subquest ni nada, te lo da como recompensa por ser un buenazo de la muerte, ¿no?
mangafan escribió:Acabo de cargarme otro BP de esos (concretamente a Scirvir) y todavía no soy Pure White, o eso parece, por que no veo que sea más blanco ni nada, el personaje se me quedo exactamente igual. Se supone que para que monumental te de el anillo solo tienes que se Pure White y punto, ¿no? (aparte de lo de ir en corporeo) vamos, que no hay subquest ni nada, te lo da como recompensa por ser un buenazo de la muerte, ¿no?


Sí.

PD:No veas lo que jode farmear mantas para sacar los chunks... me voy a tener que poner el mundo en pure black, sino lo doy x imposible [+risas] esque manda huevos, me quedan 2 trofeos de mejora de armas y dos armas especiales para el platino(la brand y la istarelle, ambas de evento pure white en mundo 5) y me estoy empezando a desesperar [+furioso]
Yo tengo varios chunk sobrantes de subir ese arma, por que vaya, es que me subi 60 niveles ahi XD Lo que no me salio nunca, y digo NUNCA es un pure, y en Wiki pone que salen. Vamos, que si no mate 20.000 no mate ninguna, y que no saliera nunca... es muy raro. Lo que pasa es que con eso la cage, me puse a subir armas con lo primero que pille, y se me fue la olla y subi otro escudo cutre en vez del Purple que es el que yo queria, pero que me pedia 2 pure, total, que me hice uno cutre salchichero con el unico pure que tenia T_T

Ahora cuando me cargue a Stormnoseke ese mirare si en la asegunda vuelta se pueden farmear almas igual de bien que en la primera, y si no me hago lo que todos, a matar reapers de esos.
mangafan escribió:Acabo de cargarme otro BP de esos (concretamente a Scirvir) y todavía no soy Pure White, o eso parece, por que no veo que sea más blanco ni nada, el personaje se me quedo exactamente igual. Se supone que para que monumental te de el anillo solo tienes que se Pure White y punto, ¿no? (aparte de lo de ir en corporeo) vamos, que no hay subquest ni nada, te lo da como recompensa por ser un buenazo de la muerte, ¿no?


yo hice lo de los 5 BP y Primaverals y el Monumental no me dio el anillo :O Pero creo q fue pq al BP de 2-2 me lo cargue con soulsucker y creo q asi no vale.

Macari0 escribió:
mangafan escribió:Acabo de cargarme otro BP de esos (concretamente a Scirvir) y todavía no soy Pure White, o eso parece, por que no veo que sea más blanco ni nada, el personaje se me quedo exactamente igual. Se supone que para que monumental te de el anillo solo tienes que se Pure White y punto, ¿no? (aparte de lo de ir en corporeo) vamos, que no hay subquest ni nada, te lo da como recompensa por ser un buenazo de la muerte, ¿no?


Sí.

PD:No veas lo que jode farmear mantas para sacar los chunks... me voy a tener que poner el mundo en pure black, sino lo doy x imposible [+risas] esque manda huevos, me quedan 2 trofeos de mejora de armas y dos armas especiales para el platino(la brand y la istarelle, ambas de evento pure white en mundo 5) y me estoy empezando a desesperar [+furioso]


Yo tengo la istarelle y la brand, q nivel tienes?
Macari0 escribió:soy 171 playgames



yo soy 184...no se si podemos, pq es de 10 en 10 no?
playgames escribió:
Macari0 escribió:soy 171 playgames



yo soy 184...no se si podemos, pq es de 10 en 10 no?


lástima, no podemos, no, pero gracias por ofrecerte igualmente ;) te diría que me pondría a subir 3 niveles para alcanzarte, pero 3 niveles me suponen 600.000 almas, es bastante para sacarlas en plan rápido xD
Macari0 escribió:
playgames escribió:
Macari0 escribió:soy 171 playgames



yo soy 184...no se si podemos, pq es de 10 en 10 no?


lástima, no podemos, no, pero gracias por ofrecerte igualmente ;) te diría que me pondría a subir 3 niveles para alcanzarte, pero 3 niveles me suponen 600.000 almas, es bastante para sacarlas en plan rápido xD



ya subir nivel es jodido pq Maiden lo q pide en souls,
Ya le voy encontrando la puntilla a este juego ..... y es awesome

al final quien te cojas tampoco es tan complicado ya que puedes redireccionar los status como quieras, eso si no se por que se queja tanto la gente de la dificultad ? es que se cogen de primeras un knight u derivados? ya que con este personaje el 1-1 puede ser algo dificil al que coje por primera vez el juego pero en el momento que te pasas esta fase , subiendo niveles e comprando hechizos/milagros se te hace menos cuesta arriba aun asi hay que ser precavido XD

El knight de red eyes de 1-1 no eta tirado si tienes ataques a distancia
debido a que retrocedes a la zona de las catapultas y te pones detras a la derecha de cualquier catapulta enfrente del "red eyes" con lo cual este spameara su ataque de embestir con la lanza mientras que tranquilamente le tiras magia a distancia(soul arrow o la de fuego pa magos), flechas eso si que no lo se ... pero me da que les haces cosquillas, con el resto de personajes de melee como no esquives y encantes tu arma con un turpentine, mal vamos ......


Hace mucho vi un video de que se podia tira una magia/disparar con arco desde la perceptiva de 1ª , com se hace que por mas que le doy a los botones no me sale O_o
Phlebiac escribió:Hace mucho vi un video de que se podia tira una magia/disparar con arco desde la perceptiva de 1ª , com se hace que por mas que le doy a los botones no me sale O_o


En primera persona creo que sólo sale cuando llevas al Hunter

Pff hace una semana que lo pedí y ya me estoy comiendo las uñas, a ver si me llega de una vez!!!!!
meGaNinguno escribió:Pff hace una semana que lo pedí y ya me estoy comiendo las uñas, a ver si me llega de una vez!!!!!


pos yo llevo ya 10 dias y tengo asumido k me va a tardar otros 7 mas como minimo.

si te llega podrias avisar por aki el foro pa saber si he hecho bien pidiendolo en cduniverse o no, tu donde lo pediste?
SamxFisher escribió:
meGaNinguno escribió:Pff hace una semana que lo pedí y ya me estoy comiendo las uñas, a ver si me llega de una vez!!!!!


pos yo llevo ya 10 dias y tengo asumido k me va a tardar otros 7 mas como minimo.

si te llega podrias avisar por aki el foro pa saber si he hecho bien pidiendolo en cduniverse o no, tu donde lo pediste?


Primero lo pedí a Axelmusic y lo cancelé por que no me lo mandaban y luego en ebay a una tienda que se llama elitevideogames
¿Hay algún momento en el juego que te expliquen las tendencias del personaje y de los niveles (tipo el tutorial)? Porque yo oigo que la gente habla mucho de eso y algo lo entiendo pero no me acabo de aclarar. No llevo mucho en el juego, nivel 30 y he matado a los bosses de los niveles que he jugado, que son 1-1, 2-1 y 3-1, ahora iré a 4-1 a ver que tal.

Otra cosa, con las souls de los bosses se que en algunos casos te ves obligado a elegir entre varios hechizos o armas, ya que solo se pueden utilizar una vez, por ejemplo el Soul de la araña en 2-1. Lo ideal para el trofeo sería en cada partida hacer lo que no hiciste en la anterior, pero, ¿hay siempre algo más aconsejable que otro? ¿Es mejor en la primera partida centrarse en armas en vez de hechizos?

Gracias.
SamxFisher escribió:
meGaNinguno escribió:Pff hace una semana que lo pedí y ya me estoy comiendo las uñas, a ver si me llega de una vez!!!!!


pos yo llevo ya 10 dias y tengo asumido k me va a tardar otros 7 mas como minimo.

si te llega podrias avisar por aki el foro pa saber si he hecho bien pidiendolo en cduniverse o no, tu donde lo pediste?

a mi de cduniverse m puso esto Shipped 1 on Jan 07, 2010,osea q ya llevo 14 dias esperando,y no lo espero hasta minimo la semana q viene :( ,ya hay ganas eh?
Ferran8R escribió:¿Hay algún momento en el juego que te expliquen las tendencias del personaje y de los niveles (tipo el tutorial)? Porque yo oigo que la gente habla mucho de eso y algo lo entiendo pero no me acabo de aclarar. No llevo mucho en el juego, nivel 30 y he matado a los bosses de los niveles que he jugado, que son 1-1, 2-1 y 3-1, ahora iré a 4-1 a ver que tal.

Otra cosa, con las souls de los bosses se que en algunos casos te ves obligado a elegir entre varios hechizos o armas, ya que solo se pueden utilizar una vez, por ejemplo el Soul de la araña en 2-1. Lo ideal para el trofeo sería en cada partida hacer lo que no hiciste en la anterior, pero, ¿hay siempre algo más aconsejable que otro? ¿Es mejor en la primera partida centrarse en armas en vez de hechizos?

Gracias.


Cuando te pasas el juego te dan la opción de empezar de nuevo en un nivel de dificultad mayor pero conservando todo lo que tienes. Así que gasta las souls en lo que quieras y olvídate de los trofeos.

Aún así si tu intención es conseguir todos los de oro te llevará unas 3 ó 4 partidas.
cowlo escribió:
Ferran8R escribió:¿Hay algún momento en el juego que te expliquen las tendencias del personaje y de los niveles (tipo el tutorial)? Porque yo oigo que la gente habla mucho de eso y algo lo entiendo pero no me acabo de aclarar. No llevo mucho en el juego, nivel 30 y he matado a los bosses de los niveles que he jugado, que son 1-1, 2-1 y 3-1, ahora iré a 4-1 a ver que tal.

Otra cosa, con las souls de los bosses se que en algunos casos te ves obligado a elegir entre varios hechizos o armas, ya que solo se pueden utilizar una vez, por ejemplo el Soul de la araña en 2-1. Lo ideal para el trofeo sería en cada partida hacer lo que no hiciste en la anterior, pero, ¿hay siempre algo más aconsejable que otro? ¿Es mejor en la primera partida centrarse en armas en vez de hechizos?

Gracias.



Cuando te pasas el juego te dan la opción de empezar de nuevo en un nivel de dificultad mayor pero conservando todo lo que tienes. Así que gasta las souls en lo que quieras y olvídate de los trofeos.

Aún así si tu intención es conseguir todos los de oro te llevará unas 3 ó 4 partidas.



¿Conservas también lo que le dejas al hombre ese en el nexus? Y en caso afirmativo, ¿te aparece en NG+ aún si lo matas en la partida anterior?

Gracias!
Lo conservas todo salvo los objetos únicos, como las llaves. Incluido lo que le dejas a thomas.

el ng+ empieza el juego de nuevo, cualquiera que haya muerto en la partida anterior volverá a estar ahí. Ahora, cuidado con matarlo o hacer que se cabree golpeándole, eso es básicamente joder la partida porque no podrás guardar nada.
cowlo escribió:Lo conservas todo salvo los objetos únicos, como las llaves. Incluido lo que le dejas a thomas.

el ng+ empieza el juego de nuevo, cualquiera que haya muerto en la partida anterior volverá a estar ahí. Ahora, cuidado con matarlo o hacer que se cabree golpeándole, eso es básicamente joder la partida porque no podrás guardar nada.


Ok, eso lo he entendido. Lo que no me acaba de quedar claro es esto: Pongamos que durante mi primera partida le voy dejando a Thomas objetos varios. Antes de empezar el NG+ me lo cargo. Cuando vuelvo a empezar la partida y el esta ahí, lo seguirá conservando todo a pesar de haberle asesinado anteriormente, ¿no? Lo digo no vaya a ser que por matarle se pierde todo lo que le custodiase en ese momento o algo.

Gracias por la ayuda cowlo
Ferran8R escribió:
cowlo escribió:Lo conservas todo salvo los objetos únicos, como las llaves. Incluido lo que le dejas a thomas.

el ng+ empieza el juego de nuevo, cualquiera que haya muerto en la partida anterior volverá a estar ahí. Ahora, cuidado con matarlo o hacer que se cabree golpeándole, eso es básicamente joder la partida porque no podrás guardar nada.


Ok, eso lo he entendido. Lo que no me acaba de quedar claro es esto: Pongamos que durante mi primera partida le voy dejando a Thomas objetos varios. Antes de empezar el NG+ me lo cargo. Cuando vuelvo a empezar la partida y el esta ahí, lo seguirá conservando todo a pesar de haberle asesinado anteriormente, ¿no? Lo digo no vaya a ser que por matarle se pierde todo lo que le custodiase en ese momento o algo.

Gracias por la ayuda cowlo


Que manía te ha entrado por matar al pobre hombre [carcajad]

Pues no se responder con seguridad porque no lo he matado, pero aún así creo que aunque lo mates tus cosas deberían seguir ahí para la siguiente partida, el juego no va a hacerlas desaparecer por que sí.
Jaja era curiosidad más que nada, no creo que lo mate... pero por si acaso [+risas]

La verdad que todo lo que se había comentado aquí sobre el juego no era mentira, es un juego excelente que además me aportara horas y horas de vicio. Eso sí, bastante complejo, pero poco a poco le voy pillando el truco.
Yo acabo de cargar al BP de Satuski y todavía no me dan el anillo ¬_¬ Ahora ire a por el Rydyell, que luchar en ese sitio me parece que va a estar chungo chungo.
una cosa k no me ha kedado clara, pero leyendo las wikis, me parecio entender k por guardar cosas en el banco ese, te cobra? o puedes guardar todo lo k kieras sin limite ni de peso ni de objetos y gratis?
yo llevo como 4 horas jugadas en este juego, y si es un juego complejo pero poco a poco le he ido agarrando y es muy enviciante. two thumbs up!!!!! para este juego. Por cierto elegi una mujer mago, he leido que es la clases mas dificil, por su debilidad fisica, pero le he ido agarrando y me ha gustado. He buscado faqs de clase magos aunque no he encontrado ninguno en especifico, creo que me ha ido bien hasta ahora
mangafan escribió:Yo acabo de cargar al BP de Satuski y todavía no me dan el anillo ¬_¬ Ahora ire a por el Rydyell, que luchar en ese sitio me parece que va a estar chungo chungo.



Pero y a continuacion has matado al primaveral demons de dicho mundo sin pasar por el nexus? pq si no lo haces asi, no serás Pure White ni te dará el anillo, eso q lo sepas

SamxFisher escribió:una cosa k no me ha kedado clara, pero leyendo las wikis, me parecio entender k por guardar cosas en el banco ese, te cobra? o puedes guardar todo lo k kieras sin limite ni de peso ni de objetos y gratis?


Aunque parezca mentira es gratis...es algo q no entendemos, algo gratis?! pero es asi :p limite si tienes, creo q es 99 de cada item
playgames escribió:
mangafan escribió:Yo acabo de cargar al BP de Satuski y todavía no me dan el anillo ¬_¬ Ahora ire a por el Rydyell, que luchar en ese sitio me parece que va a estar chungo chungo.



Pero y a continuacion has matado al primaveral demons de dicho mundo sin pasar por el nexus? pq si no lo haces asi, no serás Pure White ni te dará el anillo, eso q lo sepas


Sisi, lo hacia asi, aunque de todas formas lo que te da White Tendency del personaje es solamente el BP, el Primeval Demon es para volver white el mundo. Vamos, que matar un BP te sube a blanco el mundo y el personaje, el demon solo el mundo, y lo dejas casi white, si dejaste otro boss vivo, ya con eso el mundo queda Pure White. En todo caso si, lo hacia asi, mataba al BP y luego sin pasar por el Nexus, todo a patita andaba para el Primeval y lo mataba. Y por cierto, ya me dieron el anillo, haciendo lo propio en la Tower of Latria. Es que tuve varios fallos durante el tema, y por eso parecia que no subia. Primero por que en la partida anterior mate a el corporeo de Miralda, con eso me bajaba White del personaje ;( Despues con Scirvir que lo mate tirandolo por el precipicio, me subio a White el mundo, pero no el personaje. Tuve tambien otro fallo que, que fue no pillarme la Istarelle en la 5.1 cuando tenia el mundo en pure white, y ahora esta en pure black T_T Bueno, no pasa nada por que lo subire a Pure White de nuevo al conseguir la Blind.
Suponiendo de que estuvieras en neutral (si no has matado nunca a ningún BP de otro jugador), vas a necesitar matar a los 5 BP únicos para tener character pure white, cada uno sube un 20%
Pregunta estúpida aun teniendo el juego desde agosto: Si yo mejoro por ejemplo una espada curva a +10 y gano el trofeo de mejorarla a +10 de cualquier tipo de piedra y luego utilizo la soul de Old Hero para hacer la Large Sword of searching, me la hará mi amigo blacksmith o tiene que ser obligatoriamente mejorada a +8 y no más?
De estos juegos de "rol" a cual creéis que se parecería más?

Baldur's Gate / Dragon AGE

World of Warcraft

Oblivion

o ROL mas japonès, vease Finals Fantasys (sin turnos) etc...?
Yo creo que hay cosas que te dan tendencia white del personaje y que no lo dicen, por que yo habia reseteado mi tendencia al matar al Old King y despues de jugar sin matar ni un solo BP unico de esos tenia un poco de tendencia White. Yo en total mate 5 BP de esos para que me dieran el anillo de Pure White, y de esos 4 uno no cuenta por que despues de matarlo mate al corporeo del mismo y se contrarestaron, y el otro que lo tire por el precipicio y se supone que tampoco me conto. En total mate que me contara a Satsuki, Selen, Ridyll y Vinland (el último en una partida anterior) asi que no se, es todo tope raro.

Bueno, ahora voy a pillar la mierda de Pure Black y Pure White del mundo 5 y ya despues me voy a hacer malote para pillar el Foe Ring.

ZinKo: Ya lo hemos dicho varias veces, es algo parecido al Oblivion en tercera persona pero bien hecho (a mi el Oblivion no me gustaba, este si) pero mezclado con varios juegos diferente. En este la diferencia principal con el Oblivion es que no es un unico mundo enorme y abierto con mucha libertad, son 5 mundos diferentes perfectamente estructurados. Los objetivos son bastante más claros, pero tienes diferentes posibilidades para hacer las cosas. A esto tienes que sumarle un tipo de control más parecido a los viejos juegos de acción, bastante tecnico, aunque a la par de sencillo, y una gran curva de dificultad.
SE me ha hecho la boca agua haber si me lo pillo una preguntilla para el tema online acosenjais mejor el usa que el asia o viceversa o es irrelevante ?¿

un saludo
Ambos son practicamente iguales, en el tema del juego de la versión Asia a la USA tiene pequeñas diferencias de traducción (apenas una treintena de palabras que cambian, algunas veces solo una letra) que puedes ver aqui:

http://demonssouls.wikidot.com/north-am ... ifferences

En el online pues más o menos lo mismo, solo que son servidores diferentes, por lo demas es igual, ambos llevan el último parche con identicos cambios. Por eso ten en cuenta que los que jugamos actualmente en el foro la mayoria tenemos la USA, asi que si quieres que alguien te ayude y teneis diferentes versiones no podreis jugar.
ZinKo escribió:De estos juegos de "rol" a cual creéis que se parecería más?

Baldur's Gate / Dragon AGE

World of Warcraft

Oblivion

o ROL mas japonès, vease Finals Fantasys (sin turnos) etc...?


es un action rpg, yo siempre digo q tiene cierta similutud al juego Diablo de pC de hace años, pero bastante mejor y en 1ª persona.
LILIKO escribió:SE me ha hecho la boca agua haber si me lo pillo una preguntilla para el tema online acosenjais mejor el usa que el asia o viceversa o es irrelevante ?¿

un saludo


Yo en tu caso me compraria la USA, dado q aqui casi todo tenemos esa
meGaNinguno escribió:En primera persona creo que sólo sale cuando llevas al Hunter

En teoria cualquier personaje que dispare un arco lo puede disparar en primera persona lo que no se si tambien se aplica a la magia (hechizos de proyectil)

bad_boo escribió:He buscado faqs de clase magos aunque no he encontrado ninguno en especifico, creo que me ha ido bien hasta ahora

En la wiki en ingles de Demon Souls ( http://demonssouls.wikidot.com/magician) hay dos builds posibles a hacer pero no dicen nada nuevo que no sea subir will (inteligencia) y magia

Con guardar las distancias y spamear magia ese mago llegara lejos XD

He empezado una con el ladrón y me he pasado 1-1 con la gorra , incluso se me hizo más facil que con el royal (eso si al red eyes ni le moleste)

Alguien que haya jugado con esta clase sabe como hacer los ataques sorpresa ? que he provado a acercarme (andando por la espalda) con el "thief ring" y no me sale nada
Insisto en que todas las clases son iguales, lo unico que cambian son los stats de inicio que son como plantillas orientadas a uno u otro tipo de juego, las armas y la protección (estas las puedes conseguir despues durante el juego de todas formas) asi que eso, todos los personajes pueden hacer absolutamente todo con solo enfocar los stats en una u otra rama, y a veces ni edo. Es decir, todos pueden usar todas las armas, pueden lanzar las mismas magias y pueden hacerlo todo (incluido disparar con arco) solo que algunas armas y demas requieren de una serie de stats para poder ser usadas, si no actuan de forma super capada o requieren del uso a dos manos.

En cuanto al ataque por sorpresa, solo tienes que ponerte en la espalda sin que se llegue a girar y darle al ataque flojo. Eso si, cuanto más siguiloso mejor (aunque hay enemigos más atentos que otros a estas cosas) con lo cual ayuda mucho sobre todo el Thief Ring, armadura ligera (que al saltar no caiga de forma torpe) y en el caso de los Black Phantoms existen anillos especificos. Tambien hay magias para tal efecto, aunque no se si estaquean con el equipo.
Yo creo k siempre ira mejor el USA k el japo, mas k nada pk los servers americanos estan mucho mas cerca k k los japoneses.

He jugado a juegos en los k japos con sus conexiones de 1 Terabyte por segundo y llevaba un lagazo k era imposible jugar con el, y con los americanos hay algo de lag pero se puede jugar.

Me baso en otros juegos, el Demon's Souls aun no me ha llegado de USA.
si hasta tiene pagina en el feisbú....


http://www.facebook.com/pages/Demons-Soul/182279502767?ref=search&sid=1285388522.3289441136..1

A estas alturas y aun no entiendo como no lo han traido a Europa, para mi lo mejorcito de la PS3.....
Es de esas cosas incomprensibles:

-Un juego con unas criticas cojonudas por parte de prensa y publico.
-Con el premio al mejor RPG del año en USA.
-Con casi nada de texto que traducir.

Y no lo traen, lo mejor son las razones: Ninguna. Vamos, yo de ellos ni me lo pensaria.
mangafan escribió:Es de esas cosas incomprensibles:

-Un juego con unas criticas cojonudas por parte de prensa y publico.
-Con el premio al mejor RPG del año en USA.
-Con casi nada de texto que traducir.

Y no lo traen, lo mejor son las razones: Ninguna. Vamos, yo de ellos ni me lo pensaria.


quieres que te responda clara y concisamente amigo? estas en España, que esperas? xDDDDD
No, si ya O_o Por cierto, me acaba de pasar una cosa muy rara. Tenia el mundo 5 en pure black, me cargue a Selen Vinland en BP, despues al primeval demon, y el mundo esta en neutral (incluso creo que algo oscuro) Y lo hice todo por lo legal y perfectamente, a Selen la mate cuerpo a cuerpo, y a el primeval despues, todo sin pasar por el Nexus obviamente (por que de lo contrario no estaria el primeral) y hala, rayada del juego. Lo unico que podria explicar algo asi es que justo despues de matar a Selen aparecio un mosquito de nosedonde y me mató, pero vaya, hacia unos segundos que habia muerto y me encontre el arma en el sitio donde aparece. Ahora por esta gilipollez me parece que ya no me pone en pure white el mundo hasta la siguiente ronda ¬_¬

Jujuju, ya puedo rodar bien con el set completo del old king y la demondbrand ^^ Por cierto, el False King's Demon's Soul solo sirve para la Nort Regalia, ¿no? Vaya a usarla y me encuentre con que despues la necesito para un spell :3 Es que en wiki pone:

Give Soul To Player receives
Blacksmith Ed North Regalia
Sage Freke, the Visionary
Yuria, the Witch
Saint Urbain
Consume 60,000 Soul Points

Al lado de Freke, Yuria y Saint Urbain no pone nada, pero sale el link, por eso me confunde un poco ^^U Lo malo es que si me la hago voy a tener que subir 2 niveles más solo para poder equiparla bien XD
¿Alguien me puede decir si aun es posible comprar el juego?

Ha ce un par de semanas lo compré en yesasia, pero hace dos dias me llego un mail de que no tienen stock y que no lo pueden conseguir.

Si sabeis de algun sitio os lo agradeceria, mi hermano esta muy interesado en el.
A ver si me podeis echar una maneja, una persona me vende el juego por 45 Euros usado en perfecto estado version asia.
Que diferencia tiene la version asia a la americana? cual me recomendais?
Y del precio que os parece? por lo visto lo tiene en estado impoluto
gracias
Mandolinator escribió:A ver si me podeis echar una maneja, una persona me vende el juego por 45 Euros usado en perfecto estado version asia.
Que diferencia tiene la version asia a la americana? cual me recomendais?
Y del precio que os parece? por lo visto lo tiene en estado impoluto
gracias


Para ser versión asia es bastante carillo el juego, hace varios meses yo vendí aquí mi versión asiática por 40 euros, a día de hoy su precio justo serían 35 euros. De todas formas ten en cuenta que no podrás jugar online con la gente que tenga la versión americana a parte de esto no hay diferencia alguna entre versiones pero claro si te gusta el multijugador es un gran hándicap el no poder jugar con gente que tenga la versión occidental.
Cl0udVII escribió:¿Alguien me puede decir si aun es posible comprar el juego?

Ha ce un par de semanas lo compré en yesasia, pero hace dos dias me llego un mail de que no tienen stock y que no lo pueden conseguir.

Si sabeis de algun sitio os lo agradeceria, mi hermano esta muy interesado en el.


Claro que se puede comprar, por ejemplo en videogamesplus lo tienen todavía.

Mandolinator escribió:A ver si me podeis echar una maneja, una persona me vende el juego por 45 Euros usado en perfecto estado version asia.
Que diferencia tiene la version asia a la americana? cual me recomendais?
Y del precio que os parece? por lo visto lo tiene en estado impoluto
gracias


11 post por detras del tuyo tenias la respuesta. Yo lo veo muy caro, eso es lo que valae nuevo, y ademas, ahora la versión asia esta en Platinum. Pero bueno, yo no lo comparia por lo que te comentaron antes de los servidores que son incompatibles. Adicionalmente si te lo curras un poco todavía puede que lo encuentres por ese precio con la OST y el Art Book.
gracias, al final he decidido pillarlo USA y nuevo por que por lo visto solo podre jugar con gente de asia
Mandolinator escribió:gracias, al final he decidido pillarlo USA y nuevo por que por lo visto solo podre jugar con gente de asia



comprala en USA, aqui la gran mayoria tenemos la version americana
Joder menudo lío tengo con las tendencias, y mira que he leído sobre ello en muchos sitios. Creo que en lo que llevo de partida he ido haciendo todo lo que únicamente me acercaba a tendencia pure white, pero sigo siendo neutral.

Supongo que a medida que juegue lo iré entendiendo mejor pero me gustaría poder ir haciendo algo en mi primera partida, y no quiero perder la oportunidad de ser Pure White, porque Pure Black no parece complicado a base de morir en las fases estando vivo (body form), ¿no?
23817 respuestas