[HILO OFICIAL] Demon's Souls

A mi me falta esto en total:

Unicas:

-Blueblood Swor
-Insanity Catalyst
-Lava Bow

y de armas de stones:

-Greystone
-Bladestone
-Suckestone
-Marrowstone (Pulpstone en la asia)

Creo que la Marrow podre hacerla ahora, la Sucker quizás, las otras va a estar dificil, sobre todo la Bladestone que no tengo ni la pure ni un solo chunk. De las otras tengo las pures pero me suelen faltar chunks. No se, quizás sumando entre todos podamos hacer una e ir pasandosnola, una vez pillado el trofeo poco me importa quien se la quede, puedo decir satisfecho a esta altura que lo hice practicamente todo en este juego :)

Edit: Ya tengo la Sucker, asi que me faltan el resto.

Una cosa: Dijisteis que la diferencia de nivel para poder jugar en coop (y por lo tanto tradear items) es de 10 pero en rangos (del 1 al 10, del 11 al 20..) Ahora estoy mirando la wiki y pone otra cosa completamente diferente, según eso y si no lo entendi mal la cosa va asi:

Si eres level 10 o menos: 10 niveles (por encima o por debajo)
Si eres Level 10 o más 11 niveles (por encima o por debajo)
Si eres 50 o más 15 niveles (por encima o por debajo)
Si eres 100 o más 20 niveles (por encima o por debajo)
Si eres 280 o más 38 niveles (por encima o por debajo)
Si eres 712 o más 81 niveles (por encima o por debajo)

Es decir, que Macario y Playgames que tenemos entre 170 y 190 podemos jugar entre nosotros sin problema pues la diferencia puede ser de 20 niveles. Asi lo entendi, si alguien puede corregirme.

Tambien pone una aclaración. Dice que Un 150 puede hacer coop con un 125 a 175, pero un level 125 tiene una restricción de 22 niveles (11 por encima y 11 por debajo de ese nivel) por lo que no podrian jugar por culpa del cambio de rango. Es decir, yo que soy 189 podria jugar con gente con rango de 170 a 210 si no estoy equivocado. Playgames que es 183 podria con gente del 163 al 203 y Macario que era 17* podra con gente de 16* a 19*.

Corregidme si me equivoco, es que tengo ahi 270k almas preparadas para subir un nivel y no me atrevo a ir a farmear piedras con tantas, que antes ya perdi 190k con la broma :3

Por cierto, que ya casi me pase el juego otra vez en NG++, solo me falta el Old King, y lo empece esta mañana O_o
HABEMUS DEMONS SOULSSS!!!jeje,no han tardado demasiado estos de cduniverse,concretamente salio el 7 y llega el 23,son 16 dias con dos fines de semana enmedio,osea 14 dias se podria decir,jeje,ahora a sumergirnos en el vicio XD
Bienvenido al club :) Consejos para empezar:

No te comas las souls de los boss, no dejes que te maten en corporeo en los mundos, suicidate primero en el Nexus :)
SamxFisher escribió:
playgames escribió:
SamxFisher escribió:Para kien tenga un iPhone o ipod touch, hoy he visto k en la App Store hay una guia en ingles bastante completa, pero sin imagenes, solo texto por lo k veo, es pobre en fotos pero puede k a alguien le mole, le he sacao unas screens.


ahh esa la vi yo para el iphone, pero al final no la compre


es gratis no se tiene k comprar, mira en la primera imagen.

Kizas kuando miraste tu no era gratis, pero ahora si lo es.


Ahhh pues gracias por el aviso me acabo de bajar la app para el iphone [poraki]
mangafan escribió:A mi me falta esto en total:

Unicas:

-Blueblood Swor
-Insanity Catalyst
-Lava Bow

y de armas de stones:

-Greystone
-Bladestone
-Suckestone
-Marrowstone (Pulpstone en la asia)

Creo que la Marrow podre hacerla ahora, la Sucker quizás, las otras va a estar dificil, sobre todo la Bladestone que no tengo ni la pure ni un solo chunk. De las otras tengo las pures pero me suelen faltar chunks. No se, quizás sumando entre todos podamos hacer una e ir pasandosnola, una vez pillado el trofeo poco me importa quien se la quede, puedo decir satisfecho a esta altura que lo hice practicamente todo en este juego :)

Edit: Ya tengo la Sucker, asi que me faltan el resto.

Una cosa: Dijisteis que la diferencia de nivel para poder jugar en coop (y por lo tanto tradear items) es de 10 pero en rangos (del 1 al 10, del 11 al 20..) Ahora estoy mirando la wiki y pone otra cosa completamente diferente, según eso y si no lo entendi mal la cosa va asi:

Si eres level 10 o menos: 10 niveles (por encima o por debajo)
Si eres Level 10 o más 11 niveles (por encima o por debajo)
Si eres 50 o más 15 niveles (por encima o por debajo)
Si eres 100 o más 20 niveles (por encima o por debajo)
Si eres 280 o más 38 niveles (por encima o por debajo)
Si eres 712 o más 81 niveles (por encima o por debajo)

Es decir, que Macario y Playgames que tenemos entre 170 y 190 podemos jugar entre nosotros sin problema pues la diferencia puede ser de 20 niveles. Asi lo entendi, si alguien puede corregirme.

Tambien pone una aclaración. Dice que Un 150 puede hacer coop con un 125 a 175, pero un level 125 tiene una restricción de 22 niveles (11 por encima y 11 por debajo de ese nivel) por lo que no podrian jugar por culpa del cambio de rango. Es decir, yo que soy 189 podria jugar con gente con rango de 170 a 210 si no estoy equivocado. Playgames que es 183 podria con gente del 163 al 203 y Macario que era 17* podra con gente de 16* a 19*.

Corregidme si me equivoco, es que tengo ahi 270k almas preparadas para subir un nivel y no me atrevo a ir a farmear piedras con tantas, que antes ya perdi 190k con la broma :3

Por cierto, que ya casi me pase el juego otra vez en NG++, solo me falta el Old King, y lo empece esta mañana O_o


Pues de armas unicas yo te puedo dejar de las q te faltan el Lava bow y la bluebood. La Insanity Catalyst la puedo crear pq me sobra la Yellow Demon's Soul de Old Monk, pero antes debo matar a Flamelurker para q Ed me de la opcion de armas unicas, dado q el otro dia empece NG+++.

Con respecto a las armas con piedras, tengo q mirar cuales tengo exactamente, pq no lo se [poraki]
Okis, genial ^^ Sobre lo de la diferencia de nivel, ¿lo entendi bien? Estoy farmeando una Pure Bladestorm y llevo más de 1 millón de almas solo con eso que no me las estoy gastando por miedo a salirme del rango XD.
mangafan escribió:Okis, genial ^^ Sobre lo de la diferencia de nivel, ¿lo entendi bien? Estoy farmeando una Pure Bladestorm y llevo más de 1 millón de almas solo con eso que no me las estoy gastando por miedo a salirme del rango XD.



Lo de nivel q comentas yo tampoco lo tengo claro. 1 millon? [poraki] qllevas toda la noche sin dormir?
Que va, me cargue en total 20 esqueletos (estoy contando mi mala suerte, que con 32 de Luck y la LSS lo maximo que consegui son 3 chunk) es que veras, te encuentras un fantasma de camino que lo matas de 3 flechas = 12K, luego te cargas al esqueleto negro que cuesta unos minutillos pero al matarlo son unos 26 o 32K, ahora no recuerdo bien. Total, que eso. Pero si, llevo toda la noche sin dormir XD

Lo del nivel es lo que pone aqui:

http://demonssouls.wikidot.com/online

En lo de level restriction, pone esto:

Level Restrictions

The servers do enforce level restrictions, so a host cannot summon co-op helpers or be invaded by enemy pvp players who are not close to the same level. The level restrictions for Co-op or for Black Phantom invasion are the same. From testing, you must both be within (10 + (SLvl/10)) levels of the other(s).
Soul Level Restriction
<10 ± 10
10 ± 11
50 ± 15
100 ± 20
280 ± 38
712 ± 81

Note two players' level restrictions will not be the same if they are not the same level, but both must meet their own restriction test. A level 150 can co-op with levels 125 to 175, but a SLvl 125 player will have a restriction range of only ±22, so they could not play because the lower level players upper limit is only 147. So the effective lower level range for a 150 player is 128.


Tiene su logica, por que cuanto más subes, menos se notan los efectos de la subida de nivel. Vamos, que a partir de nivel 100 hay niveles que ni te dan defensa ni nada, y a partir de por ejemplo nivel 50 de vitalidad solo te dan 4 puntos de vida ¬_¬

Si podemos quedar para hoy dime una hora o algo :)
mangafan escribió:Que va, me cargue en total 20 esqueletos (estoy contando mi mala suerte, que con 32 de Luck y la LSS lo maximo que consegui son 3 chunk) es que veras, te encuentras un fantasma de camino que lo matas de 3 flechas = 12K, luego te cargas al esqueleto negro que cuesta unos minutillos pero al matarlo son unos 26 o 32K, ahora no recuerdo bien. Total, que eso. Pero si, llevo toda la noche sin dormir XD

Lo del nivel es lo que pone aqui:

http://demonssouls.wikidot.com/online

En lo de level restriction, pone esto:

Level Restrictions

The servers do enforce level restrictions, so a host cannot summon co-op helpers or be invaded by enemy pvp players who are not close to the same level. The level restrictions for Co-op or for Black Phantom invasion are the same. From testing, you must both be within (10 + (SLvl/10)) levels of the other(s).
Soul Level Restriction
<10 ± 10
10 ± 11
50 ± 15
100 ± 20
280 ± 38
712 ± 81

Note two players' level restrictions will not be the same if they are not the same level, but both must meet their own restriction test. A level 150 can co-op with levels 125 to 175, but a SLvl 125 player will have a restriction range of only ±22, so they could not play because the lower level players upper limit is only 147. So the effective lower level range for a 150 player is 128.


Tiene su logica, por que cuanto más subes, menos se notan los efectos de la subida de nivel. Vamos, que a partir de nivel 100 hay niveles que ni te dan defensa ni nada, y a partir de por ejemplo nivel 50 de vitalidad solo te dan 4 puntos de vida ¬_¬


hablas del mundo 4? en pure black? o q esqueletos son esos
Si, del mundo 4, haciendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=u_FQ07jbMfo

Lo que pasa es que yo tengo que hacerle como 4-5 backstab a el esqueleto para matarlo por que como mate a los NPC por lo del Mephis no puedo ponerme el Soulsucker XD y tampoco se que tal funcionaria, por que tengo creo que 20 de poder mágico.

Si estas por aqui conectate a la PS3 y hacemos intercambio :)
mangafan escribió:Si, del mundo 4, haciendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=u_FQ07jbMfo

Lo que pasa es que yo tengo que hacerle como 4-5 backstab a el esqueleto para matarlo por que como mate a los NPC por lo del Mephis no puedo ponerme el Soulsucker XD y tampoco se que tal funcionaria, por que tengo creo que 20 de poder mágico.

Si estas por aqui conectate a la PS3 y hacemos intercambio :)


vale me conecto, pero yo solo tengo abierto el mundo 1-1 dado q empecé NG+++.
Genial, ya estoy dentro que estaba desayunando, que creo que es lo que estas haciendo tu por que te veo en el PSN pero sin ningún juego XD
Yo ayudaria tambien en el intercambio de items pero nuestra diferencia e niveles es abismal xD

2 preguntitas XD

- A la hora de hacer el "Lawa Bow" es mejor usar un "Compound Long Bow" de base?

El metodo seria subirlo normalmente con las piedras hasta +6 y de ahí usar el alma "Hard Demon Souls"??

Pero es que se comenta que el mejor arco seria el "Quality, Viscous" ???? que se consigue upgradeando hasta +3 cualquier arco corriente

En que quedamos que me estoy haciendo un lio :-? y como en este juego no existe el ensayo error pos me da [mad]

- Por que la gente usa "Evacuate" para ir al nexus , cuando con la piedra que te da "Maiden in black" hace el mismo cometido ? es xq se modifica la tendencia del mundo?
yo soy 176, mi psn id es :Fl4m1ng0

Armas unicas os puedo dejar las que querais, las tengo todas.Anillos mas de lo mismo.En cuanto a armas mejoradas tengo las siguientes:Bladestone,Suckerstone,Darkmoonstone,Moonlightstone,Sharpstone,Hardstone,Dragonstone,Clearstone,Faintstone.(todas son uchigatanas excepto la de dragonstone y la de faintstone)

Un saludo y ahora mirare posts atrás y os agrego al PSN, aver que conseguimos
Phlebiac escribió:Yo ayudaria tambien en el intercambio de items pero nuestra diferencia e niveles es abismal xD

2 preguntitas XD

- A la hora de hacer el "Lawa Bow" es mejor usar un "Compound Long Bow" de base?

El metodo seria subirlo normalmente con las piedras hasta +6 y de ahí usar el alma "Hard Demon Souls"??

Pero es que se comenta que el mejor arco seria el "Quality, Viscous" ???? que se consigue upgradeando hasta +3 cualquier arco corriente

En que quedamos que me estoy haciendo un lio :-? y como en este juego no existe el ensayo error pos me da [mad]

- Por que la gente usa "Evacuate" para ir al nexus , cuando con la piedra que te da "Maiden in black" hace el mismo cometido ? es xq se modifica la tendencia del mundo?


-Para el lava bow usa cualquier arco; Short bow +7, long bow +7...., el resultado es el mismo. El Compound Long Bow mejor guárdalo para hacer el Sticky Compound Long Bow, que sí, es el mejor del juego, y no cuesta demasiado conseguir las piedras. El proceso es subirlo a +3 y luego a sticky con las Spiderstones que consigues en el mundo 2.

-Y lo de Evacuate es porque la piedra que te da Maiden te devuelve al Nexo pero TE QUITA las almas que hayas conseguido, como si te mataran vamos, objeto chorras. :)
Macari0 escribió:yo soy 176, mi psn id es :Fl4m1ng0

Armas unicas os puedo dejar las que querais, las tengo todas.Anillos mas de lo mismo.En cuanto a armas mejoradas tengo las siguientes:Bladestone,Suckerstone,Darkmoonstone,Moonlightstone,Sharpstone,Hardstone,Dragonstone,Clearstone,Faintstone.(todas son uchigatanas excepto la de dragonstone y la de faintstone)

Un saludo y ahora mirare posts atrás y os agrego al PSN, aver que conseguimos



mi ID es: virplay
y mi personajes se llama vir hunter
Nos agregamos y jugamos o compartimos.
eddy escribió:HABEMUS DEMONS SOULSSS!!!jeje,no han tardado demasiado estos de cduniverse,concretamente salio el 7 y llega el 23,son 16 dias con dos fines de semana enmedio,osea 14 dias se podria decir,jeje,ahora a sumergirnos en el vicio XD


pos ami me lo enviaron de cduniverse el dia 11 de enero, asi k kreo k no faltara mucho pa k lo reciba yo jeje le tengo unas ganas...

gracias por avisar por el foro, asi ia me kedo mas trankilo i se mas o menos kuando me va a llegar :D

y un colega mio se lo ha pillao en **spam**, k esos al ser de barcelona kreo tardan unos pocos dias, asi k 2 mas se uniran en breve al vicio del demons souls juju
otro que lo ha pedido ya a cduniverse, joder hice el pedido y me confundi de direccion. Lo he anulado y me ponia que me habian metido el credito en la tiendo osea que he vuelto ha hacer el pedido espero que no haya lio
Mandolinator escribió:otro que lo ha pedido ya a cduniverse, joder hice el pedido y me confundi de direccion. Lo he anulado y me ponia que me habian metido el credito en la tiendo osea que he vuelto ha hacer el pedido espero que no haya lio



mandales un mail
SamxFisher escribió:
eddy escribió:HABEMUS DEMONS SOULSSS!!!jeje,no han tardado demasiado estos de cduniverse,concretamente salio el 7 y llega el 23,son 16 dias con dos fines de semana enmedio,osea 14 dias se podria decir,jeje,ahora a sumergirnos en el vicio XD


pos ami me lo enviaron de cduniverse el dia 11 de enero, asi k kreo k no faltara mucho pa k lo reciba yo jeje le tengo unas ganas...

gracias por avisar por el foro, asi ia me kedo mas trankilo i se mas o menos kuando me va a llegar :D

y un colega mio se lo ha pillao en **spam**, k esos al ser de barcelona kreo tardan unos pocos dias, asi k 2 mas se uniran en breve al vicio del demons souls juju


Pues yo al final lo hice el pedido el mismo dia q tu y recuperaron stock el dia 18 asi q me lo enviaron.

Digamos que em falta una semanita mas, asi que no me saqueis mucha ventaja en ese tiempo jaja
mangafan escribió:Bienvenido al club :) Consejos para empezar:

No te comas las souls de los boss, no dejes que te maten en corporeo en los mundos, suicidate primero en el Nexus :)

ostras tio,gracias,pero......no se yo si no habre visto tarde tus consejos,bosses creo q aun solo vi uno q desde luego m mato nada mas verlo,todavia en el tuto,un bicharraco enorme con cuernacos,y m mando directamente al nexus,osea q no se si entonces ya m he cargado la partida [mamaaaaa] ,pero es q no creo q pudiese cargarme a ese boss la verdad,ni vi sitio por donde huir,luego en Nexus,ya fui al castillo al q accedes desde el punto en el q hablas con ese caballero q esta sentado en azul....y una vez alli....m di cuenta de q desgraciadamente,parece q no hay puntos de controlllll [buuuaaaa] ,pq llevaba algo ya avanzado y mori,y m puso directamente de vuelta a las puertas del castillo :O .por otro lado,un par de preguntas de novato total:

-para q sirve el tema de los mensajes q hay en el suelo?vi uno a la entrada d una puerta q decia q no se entrase sin nivel minimo 20,y claro como solo tengo nivel 5 creo pues na,no entre.
-al haberme matado ese boss q t comente antes,me merece entonces la pena empezar otra partida y suicidarme antes de q m mate ese boss?
-y tercera pregunta,aunq iban a ser dos,jeje,pq es mejor no comerse las souls de los boss?

gracias y saludos...ES UN JUEGAZO :)
eddy escribió:
mangafan escribió:Bienvenido al club :) Consejos para empezar:

No te comas las souls de los boss, no dejes que te maten en corporeo en los mundos, suicidate primero en el Nexus :)

ostras tio,gracias,pero......no se yo si no habre visto tarde tus consejos,bosses creo q aun solo vi uno q desde luego m mato nada mas verlo,todavia en el tuto,un bicharraco enorme con cuernacos,y m mando directamente al nexus,osea q no se si entonces ya m he cargado la partida [mamaaaaa] ,pero es q no creo q pudiese cargarme a ese boss la verdad,ni vi sitio por donde huir,luego en Nexus,ya fui al castillo al q accedes desde el punto en el q hablas con ese caballero q esta sentado en azul....y una vez alli....m di cuenta de q desgraciadamente,parece q no hay puntos de controlllll [buuuaaaa] ,pq llevaba algo ya avanzado y mori,y m puso directamente de vuelta a las puertas del castillo :O .por otro lado,un par de preguntas de novato total:

-para q sirve el tema de los mensajes q hay en el suelo?vi uno a la entrada d una puerta q decia q no se entrase sin nivel minimo 20,y claro como solo tengo nivel 5 creo pues na,no entre.
-al haberme matado ese boss q t comente antes,me merece entonces la pena empezar otra partida y suicidarme antes de q m mate ese boss?
-y tercera pregunta,aunq iban a ser dos,jeje,pq es mejor no comerse las souls de los boss?

gracias y saludos...ES UN JUEGAZO :)


Que te mate el boss del tutorial es normal, les pasa a casi todos, asique tranquilo, sigue jugando con normalidad que no has cagado nada, mas adelante volverá a aparecer y ya tendrás la ocasión de vengarte.

El juego no tiene puntos de control,si te tienes que pasar una pantalla tiene que ser toda de un solo recorrido, sino vuelta a empezar

Los mensajes solo te salen si juegas online, se crean apretando el boton select y sirven para advertir a otros jugadores de algo(x ejemplo, que te avisen de un enemigo fuerte que esta cerca, o de un tesoro cercano)

Las almas de los bosses es mejor no consumirlas por que sirven para aprender nuevos hechizos/milagros o para crear armas mas potentes
Phantis, muchas gracias por responderme las dudas

Eddy, aparte de todo lo que te han comentado tampoco te tomes al pie de la letra todos los mensajes que hay gente muy perra que pueden poner "debajo del barranco hay un tesoro" y lo unico que ahi es que te peges el leñazo padre.

Aunque la gran mayoria son muy utiles ^_^

tambien puedes escribir tus propios mensajes y si la gente ven que son de utilidad o por que si, te votan y ganas vida

La fase 5-2 es horrible [mad]
Macari0 escribió:yo soy 176, mi psn id es :Fl4m1ng0

Armas unicas os puedo dejar las que querais, las tengo todas.Anillos mas de lo mismo.En cuanto a armas mejoradas tengo las siguientes:Bladestone,Suckerstone,Darkmoonstone,Moonlightstone,Sharpstone,Hardstone,Dragonstone,Clearstone,Faintstone.(todas son uchigatanas excepto la de dragonstone y la de faintstone)

Un saludo y ahora mirare posts atrás y os agrego al PSN, aver que conseguimos


Ya te agrege, cuando puedas me aceptas :) Si ves que no salgo (por el lio de letras y números de tu ID XD) la mia es mangafan001. Tienes justo la que me falta, la Bladestone. Si ademas tuenes las Blueblood Sword, Insanity Catalyst y Lava Bow seria perfecto, que a Playgames le faltaba el Insanity Catalist, y sin los tres items se me quedaba cojo. ¿A ti que te falta para el platino? Dime una hora que te vayas a conectar e intentare estar preparado, que como juego normalmente offline por los BP y eso... yo a partir de ahora estare practicamente toda la noche despierto seguramente.

Estuvimos jugando esta mañana jugando Playgames y yo, le pegamos una paliza a False Idol y Flamelurker XD No se si por que él esta en NG+++ o por que al jugar online la cosa se pone más chunga, pero el Flamelurker estaba bastante complicado, no paraba de moverse y le quitaba muy poca vida, asi que opte por ponerme a lanzarle flechas mientras Playgames hacia de tanke y atraia al bicho XD

Phlebiac escribió:a

La fase 5-2 es horrible [mad]


Si, da mucho asco, entre que no ves nada y que estas todo el rato envenenado... aunque de todas formas acabas por aprendertela de memoria. Basicamente una vez te tiras al pantano esta dividida en dos pequeños cuadritos. El del principio casi no tiene nada, apenas las medusas esas y un par de Trolls enormes de esos, y la primera vez que llegas tambien te encuentras un BP, el resto esta lleno de items que ir recolectando. El objetivo tras recoger todos los items (si quieres) es llegar a donde estar los dos trolls enormes, que detras esta una pasarela (por lo general una vez te tiras al pantano, si siguies todo recto pegado más o menos a la pared de la izquierda te encuentras con una barricada, despues vas a la derecha y ya estaran ahi los trolls esos, aunque cuando te la conozcas simplemente tiras en diagonal) que los puedes matar (ten cuidado que en los pantanos tu no te puedes mover bien pero ellos si) o puedes pasar por detras si vas andando con el Thief Ring. Despues de pasar la pasarela y superada la parte de la barricada te encuentras en el segundo recuadro, que una vez encontrados todos los items y hablado con Selen (acepta la misión aunque no sepas seguro si la vas a hacer) el unico objetivo es llegar a la aldea de los trolls esos. Otra vez tienes un par de trolls enormes en la entrada, y esta vez tendras que matarlos, pero tambien esta vez es más facil por que tienes una pequeña porción de tierra justo delante, y si tienes el Thief Ring y un arco con flechas te los puedes ir cargando con paciencia a base de disparar y esperar que vuelvan a su sitio, y si no, pues atraes a uno con una flecha y luego cuerpo a cuerpo que cuando les pillas el truco no son tan chungos :)

Llegas a la aldea, la cruzas y ya esta el la niebla que te lleva al boss, que es más o menos facil, solo tienes que pegarle y rodar un poco para ponerte detras cuando veas que va a hacer el golpe con los brazos, luego si ves que se pone a hacer fuerza como si estuviera cagando te alejas que hace como una explosión que te mete plaga. En realidad es de los bosses más faciles, todos los de el mundo 5 son muy faciles, en especial el último que es casi una broma.
Pues yo voy por mi NG++,(aun me puse ahora con la ardua tarea de conseguir el platino) pero el desgraciao del "pequeño buda" Monumental, no me da el Friend´s Ring, mi tendencia personal es pure white y voy en body form, pero no hay tu tía.....¿alguna idea de por qué?¿me tiene manía porque soy más alto y tengo piernas???
Puede que no seas pure white aunque te lo parezca, prueba a matar a otro BP a ver que tal. El tema es que lo unico que te confirma si eres o no pure white de personaje es que Monumental te da el anillo, no es como en los mundos que empiezas a ver BP por enmedio y demas :3
Ya te he agregado mangafan, pero me he podido conectar 5 minutos nada mas por si me habiais enviado invitación o algo.Mañana estoy disponible desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde o asi(que despues ya a currar) agregaré a playgames y si os veo ya os mando un mensaje y quedamos para prestarnos los items.

A mi me faltan las armas upgradeadas con Marrowstone,Greystone y Mercurystone, todas las demas las tengo ya.

No se seguro si esta noche me conectaré, si lo hago agrego a playgames y te aviso mangafan.


Un saludo
Si, ya vi que conectaste justo cuando fui a cenar XD Si conectas más tarde hacemos intercambio, de las que te faltan tengo la Grey y la Mercury, la Marrow la tiene Playgames. Yo ahora estoy jugando al Ghostbusters por que como suba un nivel más ya si que me salgo de tu rango T_T
Me estais dando una envidia cosa mala, a ver si llega mi juego
Bueno, trade realizado con Mangafan y ya disfruta de su platino ;)

Mañana me conectare sobre la hora que dije en mi post anterior, si lees esto playgames y puedes conectarte nos veremos por la psn,que ya te he enviado la invitación.

Un saludo a todos
Macari0 escribió:Bueno, trade realizado con Mangafan y ya disfruta de su platino ;)

Mañana me conectare sobre la hora que dije en mi post anterior, si lees esto playgames y puedes conectarte nos veremos por la psn,que ya te he enviado la invitación.

Un saludo a todos


Un curiosad que tengo...¿Cómo se disfruta de un platino? :-?
Si, muchas gracias a los dos (Macario y Playgames) tanto por dejarme las cosas que me faltaban como por los consejos para jugar (en esto tengo que añadir más cosas) siento el coñazo que di algunas veces :)

Supongo que ahora pasare menos por este hilo, pero me vereis de vez en cuando. De todas formas si necesitais algo enviais un MP :)

PD: Fue muy divertido el intercambio de items con Macario, nada más empezar a dropear items nos invadio un BP y tuvimos que cogerlo todo rapidito e ir a matarlo no fuera a pillarlos él XD El tio se puso bastante cabronazo corriendo a las zonas con enemigos, pero lo matamos y nos dio 100.000 souls XD
Macari0 escribió:Bueno, trade realizado con Mangafan y ya disfruta de su platino ;)

Mañana me conectare sobre la hora que dije en mi post anterior, si lees esto playgames y puedes conectarte nos veremos por la psn,que ya te he enviado la invitación.

Un saludo a todos



leido... cuando pueda me conecto y te agrego.
Lo q pasa es q yo ahora tengo un poco aparcado el Demons, pq ya llevo NG++++ y creo q estoy un poco saturado [sonrisa] y ahora me he enganchado al Mass effect 2, pero le daremos al demons, of course [poraki]
bueno.... otro que se lo ha pillado y está a la espera de que le llegue XD
Yo justo ayer lo pedi por **spam**, y al rato... lo quitan de la web y no aparece mas!
Y el pedido esta en pendiente, he mandado un correo a ver que ha pasao.

Mientras tanto... sabeis de alguna tienda que lo venda baratito en españa? (en **spam** salia a 55 euros, 45+envio).

Gracias! =)
Ryoohki escribió:Yo justo ayer lo pedi por **spam**, y al rato... lo quitan de la web y no aparece mas!
Y el pedido esta en pendiente, he mandado un correo a ver que ha pasao.

Mientras tanto... sabeis de alguna tienda que lo venda baratito en españa? (en **spam** salia a 55 euros, 45+envio).

Gracias! =)


Alguien de Barcelona comentaba q lo teneian en algunas tiendas, pero imagino q seran mas caros q si lo pides a USA
playgames escribió:
Alguien de Barcelona comentaba q lo teneian en algunas tiendas, pero imagino q seran mas caros q si lo pides a USA


Pues no se que decirte, en la tienda que te digo me ha costao 45 euros desde usa, osea que practicamente lo mismo, salvo con la diferencia de que me lo mandan en 24h y en usa/canada tardarian 2 semanas.

Es que ha sido una jugada super rara, el juego en plan, en stock no se que... lo encargo y al rato lo quitan de la web y no aparece.
Con las ganas que le tengo!!!

Por cierto, se puede jugar con micro el online?
¿10€ de gastos de envio? buff, los de **spam** me parecen unos careros tremendos. Ponen los precios sin IVA para que parezca más barato, luego lo pides y zas! sube un montón y encima para cancelar cualquier cosa con ellos es un embrollo por que no se puede hacer por la web, tienes que enviarles un mail. ¿Y que pasa? ¿Que no tienen ningún tipo de acuerdo para abaratar los costes? hasta tiendas cutres lo tienen, la mayoria envian por 3-5€ Yo pedi un par de juegos en verano y finalmente los cancele por que ademas tienen un servicio al cliente pesimo, les envie unas cuantas preguntas sobre los pedidos que nunca contestaron, y no cogian el telefono para nada fuera la hora que fuera. Al principio pense que podrian estar de vacaciones o algo, pero paso el verano y no tuve respuesta, asi que directamente envie un e-mail para pedir el cancelamiento y por lo visto si estaban, por que cancelarlo lo hicieron al ratito, pero nunca me respondieron las preguntas que tenia.

No se que pasa con este juego, o esta vendiendo fantasticamente bien o hicieron una tirada muy pequeña, el caso es que esta descatalogado en casi todos los sitios. No, no se puede jugar con micro online, de hecho ayer mismo estuve con Macario intercambiando items y tuvimos que estar hablando por medio del PC con el Teamspeak. Muy divertido cuando nos invadio el BP y el tio ¡¡CORRE CORRE PILLA LAS COSAS QUE ESTE NOS LAS QUITA!! XD Y hala, a pegarle de ostias. Jajaja, pobre tio, me metio como 3 o 4 Firestorm y apenas me hizo cosquillas con los 48 niveles de endurance que tengo (con protecciones contra un montón de cosas que da) me metia los firestorm y yo "puff" me comia un late moon glass y como nuevo.
Yo creo que se habran quedado sin juego y por eso lo habran quitado de la web, pero que menos que cancelar el pedido y mandarte un email en vez de dejarte colgado.
Acabo de hablar con el chaval de **spam**, que es que se han vendido todos (en tarde de domingo, pa fliparlo jaja).
Asi qeu nada, mañana tengo el juego en casa.

PD: No te cobran Iva, viene incluido,y si no mira mi factura:

1 x DEMON\'S SOULS (USA) 44.95€
Gestión contra reembolso: 3.65€
Envio normal (24/48h) (Envío a Cadiz, Spain ): 6.50€
IVA 16%: 6.70€
Subtotal: 44.95€
Total: 55.10€

Aparece como imputable pero viene incluido en el precio del juego, ya que si sumas todo serian 60 y pico de euros XD
No, pero el precio en la web creo que es menor. Yo recuerdo que pedi el Tekken que ponia 65€ o algo asi (edición especial) y luego con el IVA lo subieron a 70 o más, y me quede un poco chof por que entre unas chorradas y otras me salia más caro de lo que tenia pensado.
mangafan escribió:No, pero el precio en la web creo que es menor. Yo recuerdo que pedi el Tekken que ponia 65€ o algo asi (edición especial) y luego con el IVA lo subieron a 70 o más, y me quede un poco chof por que entre unas chorradas y otras me salia más caro de lo que tenia pensado.


1 x DEMON\'S SOULS (USA) 44.95€
Gestión contra reembolso: 3.65€
Envio normal (24/48h) (Envío a Cadiz, Spain ): 6.50€
IVA 16%: 6.70€
Subtotal: 44.95€
Total: 55.10€


Si pero si el total de pedido me pone 55,10, no creo que vaya a venir el listo y me diga 62.
Pq entonces no lo cojo y le llamo para decirle, mira, me sale el total 55,10 y el de seur me queria cobrar 62.

PD: Agregadme a PSN: Kuma85
Nono, si eso supongo que estara bien, solo que no se si te fijaste si en la web ponia antes de retirarlo el precio con o sin IVA. De todas formas puede que eso lo cambiaran, yo te hablo de mi experiencia en verano del año pasado.
Yo me lo compre en Barcelona por 75€. La edición de Deluxe con el libro de arte y el CD. Me pareció razonable teniendo en cuenta que esa edición se agoto enseguida en todas partes.
ya me ha llegado el correito de ups y todo!
Asi que mañana/pasado lo tengo por aqui, asi que ya sabeis, Psn Id: Kuma85
Y nos vemos por alli!
Hola... yo lo compré ayer en **spam** y tb ya tengo mi correo de UPS.
Los precios vienen con IVA y el envío es de 6.5€ pero mñn lo tengo en casa XD A mi me ha salido por 51.45€ (pagando con transferencia ya q tengo el mismo banco). Hasta ahora lo veo todo muy correcto con lo que estoy contento cn ellos.

Por cierto..... es bueno saber que vamos a empezar unos cuantos a la vez :P yo no podré echarle muchas horas, iré pero poco a poco per espero que me echeis un cable [sonrisa] por cierto.... alguna recomendación de los veteranos apra saber con que clase empezar??? que tal esa de Sacerdote de shinto?? penaliza mucho el hecho de no poder subir al 100% ningún arma?
Me acaba de llegar el juego de AxelMusic, me lo enviaron el dia 6 así que ha tardado poco menos de 3 semanas. El juego perfecto, precintado y tal ahora sólo me falta la consola XD
samusaran73 está baneado por "spam"
mangafan escribió:¿10€ de gastos de envio? buff, los de **spam** me parecen unos careros tremendos. Ponen los precios sin IVA para que parezca más barato, luego lo pides y zas! sube un montón y encima para cancelar cualquier cosa con ellos es un embrollo por que no se puede hacer por la web, tienes que enviarles un mail. ¿Y que pasa? ¿Que no tienen ningún tipo de acuerdo para abaratar los costes? hasta tiendas cutres lo tienen, la mayoria envian por 3-5€ Yo pedi un par de juegos en verano y finalmente los cancele por que ademas tienen un servicio al cliente pesimo, les envie unas cuantas preguntas sobre los pedidos que nunca contestaron, y no cogian el telefono para nada fuera la hora que fuera. Al principio pense que podrian estar de vacaciones o algo, pero paso el verano y no tuve respuesta, asi que directamente envie un e-mail para pedir el cancelamiento y por lo visto si estaban, por que cancelarlo lo hicieron al ratito, pero nunca me respondieron las preguntas que tenia.

No se que pasa con este juego, o esta vendiendo fantasticamente bien o hicieron una tirada muy pequeña, el caso es que esta descatalogado en casi todos los sitios. No, no se puede jugar con micro online, de hecho ayer mismo estuve con Macario intercambiando items y tuvimos que estar hablando por medio del PC con el Teamspeak. Muy divertido cuando nos invadio el BP y el tio ¡¡CORRE CORRE PILLA LAS COSAS QUE ESTE NOS LAS QUITA!! XD Y hala, a pegarle de ostias. Jajaja, pobre tio, me metio como 3 o 4 Firestorm y apenas me hizo cosquillas con los 48 niveles de endurance que tengo (con protecciones contra un montón de cosas que da) me metia los firestorm y yo "puff" me comia un late moon glass y como nuevo.


El juego con portes incluidos cuesta 55,10€ con gastos de envio incluido por contrareembolso, nada de cosas raras o iva, y los gastos de envio son 6,50, no 10 como dices.
Se que no es la mejor pagina web, pero dame tiempo.
Saludos
samusaran73 escribió:
El juego con portes incluidos cuesta 55,10€ con gastos de envio incluido por contrareembolso, nada de cosas raras o iva, y los gastos de envio son 6,50, no 10 como dices.
Se que no es la mejor pagina web, pero dame tiempo.
Saludos


Yo no lo veo mal, si fueran 62 seria caro, pero para que te llegue en 24h en vez de las 3 semanas desde usa esta muy bien el precio.
Yo pq el bayonetta me ha costado 40€ en Uk... pero ya tengo otros juegos en mente, los precios estan muy bien la verdad, la unica pega es esa, que otras compañias no te cobran el envio a partir de 50€ y cosas asi.

Pero bueno, si me llega el demon's souls bien, sera una tienda a tener muy encuenta para proximos juegos (White knight chronicles, y demas).
ya me habian hablado bien de ella, solo espero que no empiece a subir precios cuando ya se haga famosilla =P

Ah y poder pagar con tarjeta estaria genial, asi te ahorras los casi 4 euros de contrareembolso (que hacen un total de 10,50 el envio).
Yo también lo he pedido en **spam** y de momento todo correcto, me llego el correo de UPS y en un par de días a disfrutarlo :)
Pues yo tengo un pequeño problema que bueno creo que se va a arreglar en breves. Resulta que mi chavala lo ha pedido a **spam** para regalarmelo hace unos dias y me ha llegado el correo de ups, total que hoy tambien me lo han mandado de cduniverse y ya no he podido cancelarlo, me lo ha hecho como sorpresa y al final me junto con 2 pero bueno seguro que algun colega lo quiere fijo, osea que en breves me apunto al barco.

estoy leyendo lo del multi y estoy flipando eso de que se meta uno en tu partida a quitarte souls y no saber donde anda tiene que ponerte de los nervios
Ferran8R escribió:Yo me lo compre en Barcelona por 75€. La edición de Deluxe con el libro de arte y el CD. Me pareció razonable teniendo en cuenta que esa edición se agoto enseguida en todas partes.


¿en el mercat de St Antoni? estoy interesado en pillarlo en bcn pero si esta a un precio similar al de las tiendas de importacion (que lo dudo).

Llevo tiempo detras de este juego, si no tirare de importación, lo que pasa que quiero esperar a que baje un poco mas de precio y encima tengo para pasarme enterito Fallout 3 + exapnsiones, y el FFXIII cuando salga (entre otros juegos de mas corta duracion) y con el poco tiempo que tengo, que por ejemplo el Dead space me dura mas de dos meses ya no te digo ....XD ¡QUE LLEGUE YA EL VERANO!

saludos!
23817 respuestas