[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Vale... me acaban de matar tratando de subir de nivel... ahora me tengo que esperar a cargarme otro demonio??? O.o
Ryoohki escribió:
Yo he hecho en la 1-1 6000 souls mas o menos, he subido a nivel 12.
Supongo que la ruta esa es la de alguno que otro que yo me se... que me he hecho casi todo el castillo, menos un lancero de ojos rojos en el puente, que no habia huevos.
El boss super facil, pensaba que iba a ser chungo en comparacion con el resto de la fase


Matar solo al de la lanza de ojos rojos (el que custodia la entrada del Old King) son 2000 almas. Si aprendes a matarlo (es muy facil una vez se le pilla el truco) puedes hacerte una ruta y repetirla varias veces para subir unos 20 niveles o asi. El truco para matar a los ojos rojos de lanzas es el siguiente:

Se proteges con el escudo y te acercas a él, para apartarte rápidamente. Si te intenta pegar con el escudo (no le dejes que lo haga, que te quita toda la estamina) espera a la siguiente oportunidad, si te intenta atacar con la lanza protegete con el escudo y se quedara tonto un momento en el que tienes para atacar. Si tienes un arma tocha de dos veces que hagas esto se muere, si no tienes que hacerlo más veces. Cuando lo hagas unas cuantas veces te sera muy facil, y cuando lo mates varias docenas de veces ya hasta sabras cuando te va a atacar de una u otra forma solo por los movimientos que hace, como se dirige hacia ti, como coloca el escudo... Ten en cuenta que la mayoria de las veces ataca dos veces seguidas con la lanza, si la primera no la ves venir y no te proteges con el escudo acercate y que impacte la segunda.

Al principio intenta llevartelo lejos de su lugar de "nacimiento" para que si mueres puedas recuperar tus almas de nuevo, una vez que le pilles bien el truco no va a hacer falta. Subir la vitalidad y el endurante te ayudara a tener más estamina tras bloquear golpes fuertes.

Macari0 escribió:PD:Conseguido el Platino de este juegazo hace 5 escasos minutos XD

Un saludo


¡¡¡Felicidades colega!!!

Unas preguntillas de novato.

Si estoy dentro de algun mundo, con X mil souls, y me da por salirme que pasa?
Pierdo todo y empiezo el mundo desde cero? Y si vuelvo al nexus tb pierdo las souls?

Contadme please! que me he pegao 3h en el primer mundo por miedo a perder las 6000 souls (aunque sean pocas como deciis XD)


Si te sales del juego creo que cuando lo retomes estaras en exactamente en el mismo sitio donde lo dejaste con los enemigos que mataste muertos y todo igual que lo dejaste salvo algunos detalles (los crystal gekko resucitan, por ejemplo, en realidad creo que es lo unico que resucita) no pierdes almas ni nada. Solo pierdes las almas si mueres o bien usas la piedra esa que tienes para volver al nexus y que es infinita (lo pone en la descripción) si usas por ejemplo el milagro que te devuelve al nexus o unas piedras consumibles (que si se gastan) que encuentras en el juego no pierdes las almas, te quedas igual.

Felicidades por pasar el 1-1 yo estoy hasta los cojoncianos joder mira que debo ser malo pero es que me estan dando pal pelo que da gusto T_T llevare ya unas 5 horas en el 1-1 vamos creo yo que es esa la fase por que llego a un dragon y me peta to lo mio


Sigue la guia que deje unos mensajes atras, veras que es muy facil. Una vez desbloqueas los caminos es mucho más rápido. Por ejemplo, en la 1-1 tienes dos atajos a desbloquear. El primero esta desde la zona donde esta el boss a mano izquierda, puedes subir por ahi y llegas directamente al primer caballero de ojos azules. El segundo lo desbloqueas ya casi al final de la fase, te lleva pasado el puente donde el dragon sale. De todas formas el dragon sale la primera vez, si vuelves veras que el dragon no esta y esta junto al otro en su guarida en lo alto de la colina. Simplemente no te acerques a la colina (que no pintas nada alli) y estara bien.

haber si ayudando como blue phantom puedo subir hasta pure nuevamente que he visto que los niños que hay en el lago sueltan un porron de ephemeral stones


No entiendo lo que pretendes, por que un Blue Phantom no te puede ayudar a subir la tendencia del mundo, que yo sepa. Para subir a pure white el mundo se hace matando bosses o BP unicos. Si no tienes ningún boss vivo en ese mundo ya no puedes hacer nada hasta el siguiente NG, por que una forma es dejar uno vivo, poner el mundo en pure black, matar al BP de ese mundo, despues el demon y por último un boss cualquiera y zas, pure white. Matar los BP que te invaden solo te aumenta la tendencia personal y los Blue Phantom son los que te ayudan a matar ciertos enemigos.

Bueno, ya solo me queda el mundo de los trolls estos con mazas, y el mundo de las tormentas, ahora he decidido ponerme una armadura de asesino, así soy mas ágil y rápido, y voy a perfeccionar algunas armas con las almas cosechadas.
Alguna idea para aparte de llevar toda la ropa de asesino la mejore con algún casco o algo?

Un saludo.


Yo es que me subi un montón la endurante y me podia poner la armadura del old king entera con la Norten Regalia y todo un saltar por ahi con total agilidad y encima tenia un pedazo de barra de estamina y mucha protección contra diferencias mierdas ^^U

Vale... me acaban de matar tratando de subir de nivel... ahora me tengo que esperar a cargarme otro demonio??? O.o


¿Te refiees a que perdiste las almas o el cuerpo físico? Si perdiste las almas vas donde moriste y estan ahi, si dices el cuerpo físico, ya recomende que te suicidaras en el Nexus, que es mejor ir como soul, por que si mueres con el cuerpo te baja la tendencia del mundo y se vuelve más dificil entre otras cosas.

Para recuperar el cuerpo puedes matar otro boss o usar una ephemeral stone, pero no es recomendable si no sabes muy bien como va lo de las tendencias.
Yo no se como leches levear... En el primer mundo te dan unas almas de risa! con eso no subes nada de nivel, y para colmo te matan antes de llegar a donde te mataron antes y vuelta a empezar... de 500 en 500 almas no puedo levear, si solo subir un punto me cuesta 1000 =S

En fin ^^U ya sabia yo que era dificilillo

PD: Una cosa es dificultad y otra cosa tocar los cojones, pq el dragon del puente, que llevo 2 horas y volver a empezar... manda cojones

Por lo menos podian dejar que se salvaran las souls volviendo al nexus... o yo que se, no que vuelves al mundo, y si no has gastado, a liarla.
Ryoohki escribió:Yo no se como leches levear... En el primer mundo te dan unas almas de risa! con eso no subes nada de nivel, y para colmo te matan antes de llegar a donde te mataron antes y vuelta a empezar... de 500 en 500 almas no puedo levear, si solo subir un punto me cuesta 1000 =S

En fin ^^U ya sabia yo que era dificilillo

PD: Una cosa es dificultad y otra cosa tocar los cojones, pq el dragon del puente, que llevo 2 horas y volver a empezar... manda cojones

Por lo menos podian dejar que se salvaran las souls volviendo al nexus... o yo que se, no que vuelves al mundo, y si no has gastado, a liarla.


A ese dragón no hay que matarlo, ¿eh? Tienes que cruzar el puente a toda hostia sin que te queme y despues dejarle tranquilo. Más adelante ya te lo cargaras.
Luego aprendes un milagro que te devuelve al Nexus sin perder las almas ni nada y te es más facil, pero de todas formas no es que sea chungo, es que todavía no le pillaste bien el truco, ya veras como despues es mucho más facil.
Que todavia no le pille el truco?
Vamos a ver, tengo que pasar FOLLAO pa que el dragon no me coja, y justo cuando lo consigo, me veo a 3 arqueros y dos caballeros de ojos azules!!! como cojones se sobrevivve a eso?

Tela el jueguecito, tela...

Me estoy viendo que pierdo las 2000 almas que habia conseguido, me cago en to!

Si por lo menos pudiera subir la stamina o algo, pero estoy atrapao, si me quitan las almas, no hay mejoria, y no puedo volver atras por el primer puente pq una vez lo pasas el dragon te destruye si vuelves, por mucho que corra.
A29C escribió:se que soy un pesado pero... ¿se se dan cuenta del filon que tiene este juego en nuestro pais?

Tanto cuesta traducir los textos y k alguna distribuidora lo traiga?¿?¿

Me pone de los nervios k juegazos asi no los tengamos aki....



no te preocupes hombre! esto es europa! España!, mira k juegazos tenemos aki!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen y un largo ETCETERA

la verdad eske no entiendo como han tenido los santos cojones de traer la frikada japo del bayonetta aki a europa, y el demons souls k no tiene nada de friki, se ha kedao a medio camino...

madre mia y lo mejor es kuando veo gente jugando a EBFPJPYDB (La Enfermiza Bazofia Friki Para Japos Puros Y Duros de Bayonetta), y lo mejor de todo es cuando pienso en la cara del tio despues de haber pagao 70 talegazos por eso...

madre mia el juegazo k se esta perdiendo muchisisisisima gente con Demon's Souls...


Ryoohki escribió:Que todavia no le pille el truco?
Vamos a ver, tengo que pasar FOLLAO pa que el dragon no me coja, y justo cuando lo consigo, me veo a 3 arqueros y dos caballeros de ojos azules!!! como cojones se sobrevivve a eso?

Tela el jueguecito, tela...

Me estoy viendo que pierdo las 2000 almas que habia conseguido, me cago en to!

Si por lo menos pudiera subir la stamina o algo, pero estoy atrapao, si me quitan las almas, no hay mejoria, y no puedo volver atras por el primer puente pq una vez lo pasas el dragon te destruye si vuelves, por mucho que corra.


en este juego no se trata de siempre de jugar muy muy bien, tb kuenta el pensar en como salvarse de esa trampa o de pillar una tecnica para evitar la muerte, cambia de mentalidad pk esto no es un god of war ni un fable 2 en el k kualkier bicho k se te ponga delante, aunke sean 20 puedes con ellos, aki hay k pensar, y si mueres mucho, sigue pensando y prueba otras tecnicas, prueba a tirar para atras y veras k solo te sigue el caballero azul k sta mas cerca, si no te acercas lo suficiente al k sta cerca de la entrada al boss no lo "agrearás" (k no vendra a atakarte) y deja k el dragon haga el trabajo de los ojos azules por ti.
SamxFisher escribió:qmadre mia y lo mejor es kuando veo gente jugando a EBFPJPYDB (La Enfermiza Bazofia Friki Para Japos Puros Y Duros de Bayonetta), y lo mejor de todo es cuando pienso en la cara del tio despues de haber pagao 70 talegazos por eso...


:-?

Pues a mi se me ha quedado cara de satisfacción, al igual que después de haber jugado a Demon's Souls. Son 2 grandes juegos. Uno por suerte ha llegado y otro no. Pero eso no es motivo para criticarlo porque es un muy buen juego.
SamxFisher escribió:
en este juego no se trata de siempre de jugar muy muy bien, tb kuenta el pensar en como salvarse de esa trampa o de pillar una tecnica para evitar la muerte, cambia de mentalidad pk esto no es un god of war ni un fable 2 en el k kualkier bicho k se te ponga delante, aunke sean 20 puedes con ellos, aki hay k pensar, y si mueres mucho, sigue pensando y prueba otras tecnicas, prueba a tirar para atras y veras k solo te sigue el caballero azul k sta mas cerca, si no te acercas lo suficiente al k sta cerca de la entrada al boss no lo "agrearás" (k no vendra a atakarte) y deja k el dragon haga el trabajo de los ojos azules por ti.


A ver, no vayamos de listos... que llevo jugando rpg toda la vida, y el king's field que es lo mas parecido a esto... para empezar, la zona que digo es justo llegar al carruaje (donde no llega el fuego del dragon) y zas, 3 arkeros y el azul...

Osea, si me paro a cargarmelos me mata el dragon, y si no me paro me matan ellos ya que me atacan todos a la vez en un espacio reducido y no tengo posibilidad de correr
Ryoohki escribió:
SamxFisher escribió:
en este juego no se trata de siempre de jugar muy muy bien, tb kuenta el pensar en como salvarse de esa trampa o de pillar una tecnica para evitar la muerte, cambia de mentalidad pk esto no es un god of war ni un fable 2 en el k kualkier bicho k se te ponga delante, aunke sean 20 puedes con ellos, aki hay k pensar, y si mueres mucho, sigue pensando y prueba otras tecnicas, prueba a tirar para atras y veras k solo te sigue el caballero azul k sta mas cerca, si no te acercas lo suficiente al k sta cerca de la entrada al boss no lo "agrearás" (k no vendra a atakarte) y deja k el dragon haga el trabajo de los ojos azules por ti.


A ver, no vayamos de listos... que llevo jugando rpg toda la vida, y el king's field que es lo mas parecido a esto... para empezar, la zona que digo es justo llegar al carruaje (donde no llega el fuego del dragon) y zas, 3 arkeros y el azul...

Osea, si me paro a cargarmelos me mata el dragon, y si no me paro me matan ellos ya que me atacan todos a la vez en un espacio reducido y no tengo posibilidad de correr


¿En que pantalla estas, 1-1 o 1-2?

Si estas en 1-1 acercate a los guardias sin el thief ring (para llamar de más lejos su atención), y vuelve para atrás cuando llames su atención, y en lugar seguro lo matas. Vete repitiendo esto. En alguna de esas seguro que el dragón se va cargando también a soldados del puente. Luego acuerdate de ponerte de nuevo el anillo.

Si estas en 1-2 mata al dragon con flechas o poisson cloud cuando te sepas su trayectoria.
Ryoohki escribió:
SamxFisher escribió:
en este juego no se trata de siempre de jugar muy muy bien, tb kuenta el pensar en como salvarse de esa trampa o de pillar una tecnica para evitar la muerte, cambia de mentalidad pk esto no es un god of war ni un fable 2 en el k kualkier bicho k se te ponga delante, aunke sean 20 puedes con ellos, aki hay k pensar, y si mueres mucho, sigue pensando y prueba otras tecnicas, prueba a tirar para atras y veras k solo te sigue el caballero azul k sta mas cerca, si no te acercas lo suficiente al k sta cerca de la entrada al boss no lo "agrearás" (k no vendra a atakarte) y deja k el dragon haga el trabajo de los ojos azules por ti.


A ver, no vayamos de listos... que llevo jugando rpg toda la vida, y el king's field que es lo mas parecido a esto... para empezar, la zona que digo es justo llegar al carruaje (donde no llega el fuego del dragon) y zas, 3 arkeros y el azul...

Osea, si me paro a cargarmelos me mata el dragon, y si no me paro me matan ellos ya que me atacan todos a la vez en un espacio reducido y no tengo posibilidad de correr


A ver, no vayamos de rabiosos, trankilizate y piensa las cosas antes de ponerte nervioso, antes de tratar de listo a una persona k te da un consejo, prueba a hacer lo k te aconsejan, k lo he visto en un video de un tio k es mas manco k la madre k lo pario y el solito descubrio eso, espera k te busko el video del playthrough:

http://www.youtube.com/watch?v=6IdOFwtmKVM#t=6m22s

Tu para empezar me dices eso, pos yo para acabar te digo: pos no te habra servido de mucho jugar a tantos rpgs...

denada
Bueno AL FIN me llegó, lo he puesto un rato para verlo y me he pegao 5 horas seguidas de juego, la madre q lo ** :)
Sin palabras, mejor incluso de lo que esperaba, en el 1-1 me dejado 4000 almas donde el de los ojos rojos, he pasao to acojonao :) defendiéndome todo el rato y cuando las he recuperado he salio corriendo y mirando para atrás por si venía xD y donde están los dragones creía que se podía pasar y me dejado 7000 almas y otra vez acojonao para recuperarlas, por suerte lo conseguí. Si se pudiera salvar esas situaciones no se darían que aunque jode te quedes sin ellas, me lo he pasado en grande hasta que las he recuperado.

Ahora ando perdido, porque me pareció leer a alguien algo sobre el orden de los mapas, voy a ver si lo encuentro.
Bueno, he editado el post pq era acojonante XD
Cada vez que me pasaba algo lo escribia, me ha costado sangre, sudor y lagrimas pasarme el 1-2... el susto final con el tower knight... menos mal que me dio por comprar soul arrow y tenia pociones de mp, sino... adios a 15.000 almas!

Ahora decidme, es mejor seguir en el 1-3... o me van a dar pal pelo y es mejor otro mundo desde 0?

Gracias ^^

PD: Joder, acabo de mirar cuanto llevo de juego, desde que llego el juego esta tarde hasta ahora.. 8 horas!
Diox mio menos mal que tengo poco que estudiar hasta los finales XD
A ver... los que teneis dificultades con los ojos rojos, mirad este video donde me cargo 3 seguidos solo para farmear almas a nivel bajo en la 1-3, vereis que cuando se sabe como matarlos esta tiradisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=5IuSmN87IoY

Si quereis hago uno explicando paso por paso su comportamiento,
Hoygan, una cosa: vale que en otras partes del hilo se ha spoileado de lo lindo, pero tened cuidado al decir que al final de tal fase sale tal knight, porque nos jodéis el asunto a quienes todavía no hemos llegado [bad] [bad] [bad]

Bueno, mi impresión tras una hora y cuarto que le metí ayer:

El tutorial, perfecto. Te explica una función y acto seguido te planta un enemigo para que lo liquides aprovechando la función recién aprendida. Además, te va metiendo en el ambiente, así que mejor no puede ser.

Sobre el juego en sí, pues estoy en 1-1, y me mataron una vez por idiota e ir confiado contra dos enemigos, así que llegué hasta allí para recuperar mis almas y lo grabé. Cada combate es un desafío estratégico, la máquina se aprovecha de tus errores y lo que más me gusta es que tú te puedes aprovechar de los suyos puesto que no hace trampas (cuando un enemigo se pasa de largo en un ataque, le puedes zumbar por la espalda mientras que en muchos otros juegos se habría dado la vuelta en una milésima de segundo y sacado el escudo para evitar ser atacado), ellos mueren con el entorno igual que lo puedes hacer tú, etc.

La ambientación, de lo mejor que tiene el juego. Es cruda y fría, pero los mensajes y los otros jugadores quieras que no lo hacen más acogedor. Ayer fui con mil ojos todo el rato porque en cualquier momento el juego te hace la púa y te comes una trampa o el ataque a traición de dos enemigos ocultos tras una columna, etc. Es un juego muy exigente que te obliga a estar alerta todo el rato y esa es precisamente su mejor virtud: es interacción en estado puro, no te limitas a pasar las fases confiado y relajado, no, te tienes que centrar mucho en lo que estás haciendo porque cada combate te va a exigir estar al 100% si no quieres que te crujan. Ayer en el tutorial por ejemplo jugué un rato y me pasé unos cuantos enemigos sin muchos problemas. Cuando empecé a jugar por la noche ya en serio, fui un poco confiado y casi me matan los mismos enemigos que antes me había pulido sin problemas... así que hay que estar alerta pues el juego no te pasa ni una xD.

Vamos, llevo 1:15 de aventura y ya puedo decir que es un juegazo en toda regla y de lo mejor que he jugado nunca. Y eso que todavía no he visto nada...
Ryoohki escribió:Ahora decidme, es mejor seguir en el 1-3... o me van a dar pal pelo y es mejor otro mundo desde 0?


Al 1-3 no puedes entrar aún, vete al 2-1.

S2.
Buenas,

llevo algún tiempo detrás de este juego, he visto que lo venden en ebay (versión USA) por 53$ envío incluído (desde hong kong), lo que sale al cambio como 37€.

Enlace: http://cgi.ebay.com/BEST-BUY-DEMONS-SOU ... 35a69b13b9 (basta con buscar "demon's souls ps3" en ebay.com y buscar resultados con envío gratuito) <-- salen 20 como este

Por si le interesa a alguien ... yo me lo he pillado, ya os contaré cuando llegue.

Ale, a grindear.
Bueno... yo ayer estuve jugando un rato y explicaré mi experiencia y expongo mis dudas.
Primero, no me aclaro con eso de 1-1, 1-2, 2-3... imagino que os referís a pantallas no????
Yo renucié a mi ladrón y me creé un Caballero... joder q cambio ya que el cabrón del caballero reparte de lo lindo, aunque sus volteretas son muy toscas XD Supongo que me he pasado lo que llamais el 1-1 (sino me corregís) ya que he llegado al primer Boss y lo he amtado sin problemas.
Personalmente la aprte del puente la he encontrado muy fácil y no he muerto, simplemente me acercaba y hacia que me siguieran unos cuantos tontorrones y zas zas zas! luego un sprint y el dragón sólo me quitó media vida mientras corría.

ahora os cuento la gilipollez del día... estaba en el Nexus con 5000 souls... pues me pegué un talegazo, muero y las pierdo. Lo mejor es que si mueres de esa manera no las puedes recuperar [+risas]

Como he de seguir ahora??? para subir de levels si recupero souls que he de hacer?
Ryoohki ayer acepté tu solicitud.... para jugar por ejemplo el domingo online q hacemos???

Luego, a veces veo como otra gente de color blanco transparente... quienes son? que es?
orcrist_ escribió:Bueno... yo ayer estuve jugando un rato y explicaré mi experiencia y expongo mis dudas.
Primero, no me aclaro con eso de 1-1, 1-2, 2-3... imagino que os referís a pantallas no????
Yo renucié a mi ladrón y me creé un Caballero... joder q cambio ya que el cabrón del caballero reparte de lo lindo, aunque sus volteretas son muy toscas XD Supongo que me he pasado lo que llamais el 1-1 (sino me corregís) ya que he llegado al primer Boss y lo he amtado sin problemas.
Personalmente la aprte del puente la he encontrado muy fácil y no he muerto, simplemente me acercaba y hacia que me siguieran unos cuantos tontorrones y zas zas zas! luego un sprint y el dragón sólo me quitó media vida mientras corría.

ahora os cuento la gilipollez del día... estaba en el Nexus con 5000 souls... pues me pegué un talegazo, muero y las pierdo. Lo mejor es que si mueres de esa manera no las puedes recuperar [+risas]

Como he de seguir ahora??? para subir de levels si recupero souls que he de hacer?
Ryoohki ayer acepté tu solicitud.... para jugar por ejemplo el domingo online q hacemos???

Luego, a veces veo como otra gente de color blanco transparente... quienes son? que es?


Yo voy con un ladrón y bueno, el "abrecartas" que he pillado no me gusta, porque aunque atraviesa literalmente a los enemigos si los pilla por la espalda, en el cara a cara no hace nada porque lo encuentro poco ágil. Así que sigo con mi daga inicial y de momento, me apaño bien con los enemigos normales. Veremos el primer boss, lo que tarda en crujirme xD.

Los de blanco son otros jugadores que están a su bola en sus respectivos mundos. Ni interfieren en lo tuyo, ni tú puedes interferir en lo de ellos. Otra cosa son los blue y black phantoms xD, pero cuando son blancos, simplemente están a su bola.
Repoker_ escribió:Buenas,

llevo algún tiempo detrás de este juego, he visto que lo venden en ebay (versión USA) por 53$ envío incluído (desde hong kong), lo que sale al cambio como 37€.

Enlace: http://cgi.ebay.com/BEST-BUY-DEMONS-SOU ... 35a69b13b9 (basta con buscar "demon's souls ps3" en ebay.com y buscar resultados con envío gratuito) <-- salen 20 como este

Por si le interesa a alguien ... yo me lo he pillado, ya os contaré cuando llegue.

Ale, a grindear.


Dado que dice: tem location: Tseung Kwan O, Hong Kong, dudo que te vendan la versión USA, con lo que no podrás jugar en los mismos servers. Asi que fijaros bien lo que comprais.

S2.
Manic escribió:
Repoker_ escribió:Buenas,

llevo algún tiempo detrás de este juego, he visto que lo venden en ebay (versión USA) por 53$ envío incluído (desde hong kong), lo que sale al cambio como 37€.

Enlace: http://cgi.ebay.com/BEST-BUY-DEMONS-SOU ... 35a69b13b9 (basta con buscar "demon's souls ps3" en ebay.com y buscar resultados con envío gratuito) <-- salen 20 como este

Por si le interesa a alguien ... yo me lo he pillado, ya os contaré cuando llegue.

Ale, a grindear.


Dado que dice: tem location: Tseung Kwan O, Hong Kong, dudo que te vendan la versión USA, con lo que no podrás jugar en los mismos servers. Asi que fijaros bien lo que comprais.

S2.


La versión de ese vendedor no sé cuál será, pero el que compré yo a otro tío de ebay, también de HK, sí es la versión USA (y en su anuncio lo dejaba claro además).
Por fin me ha llegaoooooo yeeehaaa ahora al vicioooo!

lo pedi i me lo enviaron el mismo dia 11 de enero en cduniverse.

voi a crearme un Temple knight
Lo pone claramente en la descripción del anuncio, Versión ASIA.
Manic escribió:Lo pone claramente en la descripción del anuncio, Versión ASIA.


Que sí, que el suyo no digo que no (no miré el anuncio y te dije que no sabía qué versión sería el suyo), pero yo me refería a que no todas las copias que se compran en HK tienen que ser asiáticas por narices. Yo compré la USA, por ejemplo. Eso sí, como 18$ más cara que la versión de este chico.
Uber Soldat escribió:Que sí, que el suyo no digo que no (no miré el anuncio y te dije que no sabía qué versión sería el suyo), pero yo me refería a que no todas las copias que se compran en HK tienen que ser asiáticas por narices. Yo compré la USA, por ejemplo. Eso sí, como 18$ más cara que la versión de este chico.


Claro, supongo que habrá powersellers que vendan tanto unas como otras, y las suministren desde donde sea, solo quería recalcar que si alguien va a comprarla que se fije bien la versión que compra.
A los que llevais un tiempo con el juego ¿alguno podria poner una lista de como hacer los niveles? vamos lo tipico que despues del 1-2 irse al 2-1 y cosas asi
Chicos, algun alma caritativa podria dejarme una pure bladestone xra mejorar 1 arma a mas 5?Luego os regalo el arma....solo m keda eso xra el platino......
O que alguien m deje un arma blade +5 xra k m salte el trofeo y se la devuelvo...plz
Estoy harto d farmear 4 2 en pure black y nada.......3 semanas ya.....estoy empezando a odiar el juego ya xD.
Ryoohki escribió:Bueno, he editado el post pq era acojonante XD
Cada vez que me pasaba algo lo escribia, me ha costado sangre, sudor y lagrimas pasarme el 1-2... el susto final con el tower knight... menos mal que me dio por comprar soul arrow y tenia pociones de mp, sino... adios a 15.000 almas!

Ahora decidme, es mejor seguir en el 1-3... o me van a dar pal pelo y es mejor otro mundo desde 0?

Gracias ^^

PD: Joder, acabo de mirar cuanto llevo de juego, desde que llego el juego esta tarde hasta ahora.. 8 horas!
Diox mio menos mal que tengo poco que estudiar hasta los finales XD


Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, sino acabarás sintiendo que quieres saltar encima de la ps3 hasta que salga el HD disparado y se estampe contra la pared, te lo digo x experiencia [+risas]
En este juego casi todo el sistema de combate se reduce a UNA sola cosa: las pautas de ataque enemigas. Lo del dragón rojo que te hundía en la miseria tiene muy fácil solución, hay que pensar con la cabeza y como te dijeron, puedes ir a x los caballeros del puente tras las llamaradas del dragón(para que no te den, obviamente) y atraerlos hacia ti, tranquilo que con un 80% de posibilidades mientras corres a la otra punta del puente, el dragón pasará de nuevo y les dará con las llamas y seguramente se los cargará.Un problema menos. Ahora solo te falta aprenderte la pauta de ataque del dragón, para pasar por el puente con éxito sin que te alcanzen sus llamaradas...es tan sencillo como fijarte y cuando veas la oportunidad corre como un poseso(que no se te olvide por lo que mas quieras desequiparte algo de equipo en el caso de que superes el máximo de tu "equip burden" en la pantalla de estados, ya que si superas tu máximo de "equip burden" corres MÁS lento y ruedas MÁS lentamente)Posiblemente si el dragón te alcanzaba fuera por eso, ya que tu personaje no estaría corriendo al máximo de su velocidad(eso es un factor muy a tener en cuenta, depende de para que mundo merece más la pena ir con un equipo que te de mucha más defensa pero que te haga ir andando lentamente y centrarte en tu escudo para defender(pq te recuerdo que los esquives serán lentos tmb) o ir con un equipo ligero o semi ligero y poder esquivar con facilidad).

Xiloscent escribió:A los que llevais un tiempo con el juego ¿alguno podria poner una lista de como hacer los niveles? vamos lo tipico que despues del 1-2 irse al 2-1 y cosas asi


Los niveles son los siguientes, contando el primer mundo que es la ARCHSTONE del SMALL KING, ves enumerando las archstones de izqda a derecha, por tanto la archstone a la derecha del primer mundo es el mundo 2;la que esta a su derecha respectivamente el mundo 3 y así sucesivamente.

Consejos para avanzar en la primera partida:

-1-1
-1-2
-2-1
-2-2(Si este boss te cuesta, puedes pasar al 3-1,4-1 o 5-1 que son jefes muy fáciles y así vas leveleando)
-2-3
-1-3(Aquí avanzar solo hasta poder rescatar a Biorr y Yuria y volver al Nexo si quieres mantener a Ostrava vivo para hacer la quest de Mephistopheles)
-4-1
-3-1
-4-2
-4-3
-3-2
-3-3
-5-1
-5-2
-5-3
-1-4

No te doy muchas explicaciones pq he estado buscando una especie de mini guía sobre lo mismo que le hize a otro usuario en este foro y no hay manera de encontrarlo [+risas] de momento ahí tienes en que orden te puedes pasar los niveles


orcrist_ escribió:Bueno... yo ayer estuve jugando un rato y explicaré mi experiencia y expongo mis dudas.
Primero, no me aclaro con eso de 1-1, 1-2, 2-3... imagino que os referís a pantallas no????
Yo renucié a mi ladrón y me creé un Caballero... joder q cambio ya que el cabrón del caballero reparte de lo lindo, aunque sus volteretas son muy toscas XD Supongo que me he pasado lo que llamais el 1-1 (sino me corregís) ya que he llegado al primer Boss y lo he amtado sin problemas.
Personalmente la aprte del puente la he encontrado muy fácil y no he muerto, simplemente me acercaba y hacia que me siguieran unos cuantos tontorrones y zas zas zas! luego un sprint y el dragón sólo me quitó media vida mientras corría.

ahora os cuento la gilipollez del día... estaba en el Nexus con 5000 souls... pues me pegué un talegazo, muero y las pierdo. Lo mejor es que si mueres de esa manera no las puedes recuperar [+risas]

Como he de seguir ahora??? para subir de levels si recupero souls que he de hacer?
Ryoohki ayer acepté tu solicitud.... para jugar por ejemplo el domingo online q hacemos???

Luego, a veces veo como otra gente de color blanco transparente... quienes son? que es?


Si mueres en el Nexus claro que puedes recuperar tus almas eh? busca y las encontrarás, muchas veces si te caes por una zona alta las almas no aparecen donde te has metido el "talegazo", sino en la zona desde la que te has caido.

La gente transparente son fantasmas, básicamente son las personas que estan jugando online al demon's souls como tu en el mismo mundo que tu.No hacen nada, solamente los ves a veces y ya esta, como dice mangafan, te hacen sentirte que no estas solo xD

Para el orden las pantallas lee mi mismo post más arriba ahi lo he puesto


Un saludo
thx Macari0 me acabas de dar una alegria.... esta noche cuando llegue a casa meteré el juego y buscaré mis 5000 almas perdidas en el Nexus!!!! [carcajad]
Si quiero subir de lvl cn esas almas que he de hacer??? Subir de lvl que ventajas tiene en comparación de compar hierbecitas y eso? Imagino q sólo apra poder equipar mejores armas no?
Repoker_ escribió:Buenas,

llevo algún tiempo detrás de este juego, he visto que lo venden en ebay (versión USA) por 53$ envío incluído (desde hong kong), lo que sale al cambio como 37€.

Enlace: http://cgi.ebay.com/BEST-BUY-DEMONS-SOU ... 35a69b13b9 (basta con buscar "demon's souls ps3" en ebay.com y buscar resultados con envío gratuito) <-- salen 20 como este

Por si le interesa a alguien ... yo me lo he pillado, ya os contaré cuando llegue.

Ale, a grindear.


Esa no es la versión USA, es la versión asia, solo que tambien lleva ingles. La versión USA tiene otros servidores y no podras jugar con la mayoria de la gente que esta jugandolo en este momento, ademas tiene pequeñas correcciones del ingles (apenas una veintena de palabras, nada significativo) asi que ten cuidado. Ademas, es la edición Platinum, deberia ser mucho más barata.

La edición USA tiene esta portada:

Imagen

Esta en el caso de la Deluxe (casi imposible de conseguir):

Imagen

Notese que en USA la distribuye Atlus.

orcrist_ escribió:thx Macari0 me acabas de dar una alegria.... esta noche cuando llegue a casa meteré el juego y buscaré mis 5000 almas perdidas en el Nexus!!!! [carcajad]
Si quiero subir de lvl cn esas almas que he de hacer??? Subir de lvl que ventajas tiene en comparación de compar hierbecitas y eso? Imagino q sólo apra poder equipar mejores armas no?


Ya lo comente antes, como minimo tienes que pasarte la 1-1 y hablar despues con Monumental para poder acceder a subir de nivel. La ventaja de subir de nivel es que adquieres defensa adicional, estados y otras cosas, ya lo veras. Cuanto más nivel tengas menos vida te quitan (por que pongas lo que pongas ganas defensa) y depende de los stats que subas ganas en otras cosas.

No te gastes souls en hiervas salvo que te sobren las almas, es muy facil farmearlas y a la vez que lo haces puedes ganar almas para subir de nivel.
Ando mas liado que la leche, he matado el primer jefe, me voy a la dama canjeo mis almas, subo mis stats, que para ser thief con algo de mago no se que subir.
Empiezo en donde el matado el boss, intento cruzar el puente por el subterraneo me mata el dragon afuera mil veces, cuando consigo llegar resulta que me aparece otro boss y me destruye. Yo no se pero llevo un lio de fases que da gusto, voy bien? despues de matar el primer boss donde hay que ir?
Lo de jugar online lo iba a preguntar yo ahora...
Como se hace para invitar a un amigo a la partida? (hay un item y tal, pero no puedes invocar a un amigo del psn?).

Es que pensaba que seria mas facil, y todo mas online, pero resulta que al final estas solo y el online es a medias.
a ver si contestan y nos lo explican [sonrisa]

entiendo que si he matado al primer Boss (la especie de babosa con lanzas) me he pasado el 1-1 y puedo subir de nivel no?
orcrist_ escribió:a ver si contestan y nos lo explican [sonrisa]

entiendo que si he matado al primer Boss (la especie de babosa con lanzas) me he pasado el 1-1 y puedo subir de nivel no?


Si ese el primer boss, al matarle tocas la espada que hay ahí mismo y vuelves al Nexus. Cuando quieras jugar el 1-2 aparecerás en ese mismo sitio. De todas maneras yo creo que es mejor que juegues antes a todas las primeras partes de cada nivel. Es decir: 1-1, 2-1, 3-1, etc...
Ferran8R escribió:
orcrist_ escribió:a ver si contestan y nos lo explican [sonrisa]

entiendo que si he matado al primer Boss (la especie de babosa con lanzas) me he pasado el 1-1 y puedo subir de nivel no?


Si ese el primer boss, al matarle tocas la espada que hay ahí mismo y vuelves al Nexus. Cuando quieras jugar el 1-2 aparecerás en ese mismo sitio. De todas maneras yo creo que es mejor que juegues antes a todas las primeras partes de cada nivel. Es decir: 1-1, 2-1, 3-1, etc...


Yo voy a hacer eso, pq el 1.2 en nivel 12 ha sido un suicidio casi, 4 horas reviviendo y perdiendo almas, menos mal que cuando tenia mas almas le cogi el tranquillo y pude recuperarlas, pq cuando me mato el boss dije, ya no llego ahi mas... adios almas.

A ver si el 2-1, 3-1 y eso son mas facilitos y los X-2 son para despues o algo
lo tengo claro! thx!
Lo primero que haré será intentar recuperar las 5000 almas que perdí en mi caida/suicido en Nexus, luego a por el 2-1.... [mad]
Me han enseñao un truco muy sucio, pero que ayer me hubiera salvado la vida.
Justo cuando te maten (sea como espiritu o como cuerpo), salte del juego pulsando el boton PS, hay que ser medio rapido antes de que salve, y reinicia el juego, apareceras en el ultimo save point con tu cuerpo(si tenias) y con todas las almas.
Es mejor que morir pq no empiezas desde la archstone, sino muy cerca de donde te matan y encima con las almas.

Ya digo que es hacer "trampa", pero con lo chungo que es a veces... vamos, yo ayer descubro eso por la noche y no me hubiera tirao hasta las 3 de la mañana con el 1-2.
Mandolinator escribió:Ando mas liado que la leche, he matado el primer jefe, me voy a la dama canjeo mis almas, subo mis stats, que para ser thief con algo de mago no se que subir.
Empiezo en donde el matado el boss, intento cruzar el puente por el subterraneo me mata el dragon afuera mil veces, cuando consigo llegar resulta que me aparece otro boss y me destruye. Yo no se pero llevo un lio de fases que da gusto, voy bien? despues de matar el primer boss donde hay que ir?


Yo ya no se como ponerlo para que lo veais, a ver si asi:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4#p/c/A34510718457B43C
mangafan escribió:
Mandolinator escribió:Ando mas liado que la leche, he matado el primer jefe, me voy a la dama canjeo mis almas, subo mis stats, que para ser thief con algo de mago no se que subir.
Empiezo en donde el matado el boss, intento cruzar el puente por el subterraneo me mata el dragon afuera mil veces, cuando consigo llegar resulta que me aparece otro boss y me destruye. Yo no se pero llevo un lio de fases que da gusto, voy bien? despues de matar el primer boss donde hay que ir?


Yo ya no se como ponerlo para que lo veais, a ver si asi:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4#p/c/A34510718457B43C


Ahora si XDD es que me faltaba verlo un poco mas grande, gracias.
Hola a todos , se q para esto esta el foro Compra y Venta pero me interesa mucho este juego y si pinchais en el hilo de mi firma cambio el Assasins 2 por este, siendo el hilo oficial igual alguien aqui quiere venderlo.

Gracias a todos por leer mi mensaje.

Saludos
Hola soy nuevo aqui, ayer me llego el Demons Souls y vaya cacho de juego que es.
Tengo el nivel 7 de personaje y es una pasada y eso que me matan cada dos por tres. Estaba intentando pasarme el nivel 1-2 pero no tengo cojones ahi un dragoncito que me tiene frito, seguire mirando por otros niveles.
Un saludo y ya preguntare las dudillas que vaya teniendo.
Angaho escribió:Hola soy nuevo aqui, ayer me llego el Demons Souls y vaya cacho de juego que es.
Tengo el nivel 7 de personaje y es una pasada y eso que me matan cada dos por tres. Estaba intentando pasarme el nivel 1-2 pero no tengo cojones ahi un dragoncito que me tiene frito, seguire mirando por otros niveles.
Un saludo y ya preguntare las dudillas que vaya teniendo.


Jeje pues si, hay que disfrutarlo porque es un autentico juegazo. La verdad que no extraña que este en segunda posición en el Top EOL.

Cualquier duda pregunta, que aquí estaremos encantados de ayudarte entre todos ;)
Ryoohki escribió:Me han enseñao un truco muy sucio, pero que ayer me hubiera salvado la vida.
Justo cuando te maten (sea como espiritu o como cuerpo), salte del juego pulsando el boton PS, hay que ser medio rapido antes de que salve, y reinicia el juego, apareceras en el ultimo save point con tu cuerpo(si tenias) y con todas las almas.
Es mejor que morir pq no empiezas desde la archstone, sino muy cerca de donde te matan y encima con las almas.

Ya digo que es hacer "trampa", pero con lo chungo que es a veces... vamos, yo ayer descubro eso por la noche y no me hubiera tirao hasta las 3 de la mañana con el 1-2.

Yo no aconsejaria esa practica debido a que se puede corromper el save, pero cada uno.......


Mandolinator recomendo la ruta 1-1 ,1-2, 2-1 ..... ect

y yo añadiria ........
que mateis a Tower Night con flechas , os parapetais en una de las almenas de donde estaban los arqueros y en primera persona le vas acribillando a flechas

Y si has jugado todo el rato en soul form.... el mundo 1 estara en pure white, con lo que entrad nuevamente y id a donde estaban los dos dragones (que no estaran) con lo que tranquilamente podreis rapiñar todos los objetos que nos ayudaran a afrontar la fase 2-1 con mas tranquilidad

Tambien nada mas empezar la fase bajais las escaleras que estan a la izquierda a la zona nueva y os pillais la armadura(algo pesada para estas alturas del juego xD) y la colorless DS
Hoy me he pasado el 1-1 y he ido de vuelta al nexus con 5105 almas y tras haber muerto una única vez (la de ayer xD). Qué maravilla de juego, qué tensión y qué flipe en definitiva xD.

lo que no me ha quedado claro es si ahora es mejor ir al 1-2 o volver al 1-1 donde los dragones... Leí que era mejor suicidarse en el nexo para ir en soul form y no afectar la tendencia del mundo, pero tb me pareció leer q alguien decía q si te suicidas en el nexo pierdes las almas. ¿Las gasto entonces primero con la maiden in black y en mejorar el equipo?. Es que he leído varios mensajes q habéis puesto al respecto pero sigo sin aclararme :$
Uber Soldat escribió:Hoy me he pasado el 1-1 y he ido de vuelta al nexus con 5105 almas y tras haber muerto una única vez (la de ayer xD). Qué maravilla de juego, qué tensión y qué flipe en definitiva xD.

lo que no me ha quedado claro es si ahora es mejor ir al 1-2 o volver al 1-1 donde los dragones... Leí que era mejor suicidarse en el nexo para ir en soul form y no afectar la tendencia del mundo, pero tb me pareció leer q alguien decía q si te suicidas en el nexo pierdes las almas. ¿Las gasto entonces primero con la maiden in black y en mejorar el equipo?. Es que he leído varios mensajes q habéis puesto al respecto pero sigo sin aclararme :$


si leyeras todos los posts, te darias cuenta de que el usuario que dijo eso, lo dijo sin saberlo a ciencia cierta, y yo le respondí que tanto en el nexo como en cualquier otro sitio, tu mancha de sangre espera a ser recogida x ti, no la pierdes por que sí.
Macari0 escribió:si leyeras todos los posts, te darias cuenta de que el usuario que dijo eso, lo dijo sin saberlo a ciencia cierta, y yo le respondí que tanto en el nexo como en cualquier otro sitio, tu mancha de sangre espera a ser recogida x ti, no la pierdes por que sí.


Gracias por la respuesta, porque es obvio que se me escapó ese mensaje tuyo que dices. No obstante, si la pregunta te ha resultado molesta por la razón que sea, con no contestar basta. Así ahorras tiempo y yo insolencias, y te lo digo sin ningún tipo de acritud ;). Cualquier cosa respecto a esto que te digo, me lo dices vía mp y así no se desvía más el hilo.
Uber Soldat escribió:
Macari0 escribió:si leyeras todos los posts, te darias cuenta de que el usuario que dijo eso, lo dijo sin saberlo a ciencia cierta, y yo le respondí que tanto en el nexo como en cualquier otro sitio, tu mancha de sangre espera a ser recogida x ti, no la pierdes por que sí.


Gracias por la respuesta, porque es obvio que se me escapó ese mensaje tuyo que dices. No obstante, si la pregunta te ha resultado molesta por la razón que sea, con no contestar basta. Así ahorras tiempo y yo insolencias, y te lo digo sin ningún tipo de acritud ;). Cualquier cosa respecto a esto que te digo, me lo dices vía mp y así no se desvía más el hilo.


perdona si pareció ofensivo o algo, solo lo escribí así y tampoco me fijé mucho jajaj [+risas]
los bichejos estos k aparecen al azar, k brillan i kuando te acercas se ponen a correr como descosidos y dan muchas piedras wenas son esos geckos de los k hablais k sueltan noseke piedra para poder crear noseke espada tan wena no?

Imagen
ayer probé de jugar la 2-1 y pillé de lo lindo ya con el cabrón de bicho q me pilla con sus tentáculos y me atraviesa [mamaaaaa] Tengo lvl 10.... quizás he de probar con 1-2 o farmear un pelín para subir un poco más de nivel. Por cierto.... q stats recomendais para subir al principio?
SamxFisher escribió:los bichejos estos k aparecen al azar, k brillan i kuando te acercas se ponen a correr como descosidos y dan muchas piedras wenas son esos geckos de los k hablais k sueltan noseke piedra para poder crear noseke espada tan wena no?
/542/imageoeq.th.jpg[/img][/url]


Si , son las famosas puñeteras lagartijas que a la minima salen escopeteadas y tu como un burro detras de ellos y como el 90% esta al lado de un barranco y no lo ves venir .... ¬_¬````

En las wikis dan consejos como cazarlas y echale un ojo a las condiciones que tienen una burrada
Inglis -> http://demonssouls.wikidot.com/crystal-geckos
Spain-> http://demonssoulsspa.wikidot.com/geckos-cristal

orcrist_ escribió:ayer probé de jugar la 2-1 y pillé de lo lindo ya con el cabrón de bicho q me pilla con sus tentáculos y me atraviesa [mamaaaaa] Tengo lvl 10.... quizás he de probar con 1-2 o farmear un pelín para subir un poco más de nivel. Por cierto.... q stats recomendais para subir al principio?

Sera que te has metido en la 3-1 (Tower of Latria) ????

Contra el "rastafari ese" usa magias de proyectil o disparales flechas teniendo mucho ojito a sus proyectiles que como te impacte el de rayo ese te paralizara con la nefasta consecuencia

Mejor levelea un poquillo en 1-1 y 1-2 y segun los stats ? como es tu forma de jugar ? a melee ? magia ?
23817 respuestas