[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Uiva srry mekivocao me refería a como matáis las mantas de 4-2, k esas están mucho mas lejos, las de 4-1 las mato sin problemas con soul arrow pero las de 4-2 están demasiado lejos para marcarlas y con el arco tienes k apuntar 20 m mas arriba y a la derecha. He visto en vídeos k se las cargan con una espada k al pegar sueltan una magia instantánea, esa espada o encantamiento de arma como se llama?
El Adjudicator shield no es tan bueno, para empezar no protege el 100% de casi nada, ni de daño físico que solo protege un 90%. Esto quiere decir que si te dan un golpe de 100 de daño y te lo proteges con el escudo, te van a hacer 10. Ademas, de magia protege muy poco y de fuego menos todavía. A mi sin duda me parece el mejor el Purple Shield, pero yo lo converti en Dark Purple Flame Shield +5 que protege más que de normal. Si lo subes a +10 normal te protege 100/30/90 (físico, magia, fuego)y si lo subes a +5 con las cloud te protege 100/70/90, es decir, 40 más de protección contra mágia.

El Adjudicator te protege 90/50/10, asi que siempre te estaran quitando vida aunque te protejas. Por mucho que regeneres, si a la vez te estan quitando vida, no se de que te sirve. Aunque bueno, es cuestión de tener ambos escudos y cambiarlo en cada momento, pero vaya, si luchas contra el Flameluker con el Adjudicator, te come con patatas.
SamxFisher escribió:Uiva srry mekivocao me refería a como matáis las mantas de 4-2, k esas están mucho mas lejos, las de 4-1 las mato sin problemas con soul arrow pero las de 4-2 están demasiado lejos para marcarlas y con el arco tienes k apuntar 20 m mas arriba y a la derecha. He visto en vídeos k se las cargan con una espada k al pegar sueltan una magia instantánea, esa espada o encantamiento de arma como se llama?


Esa espada es la Stormruler, la coges para poder matar al boss en 4-4, o sea que las tendrás si o si


De todas maneras , a mi esa espada no me convence demasiado, yo las mato sin problema con el Soul Arrow cuando se acercan un poquito, y si no paso de ellas.
SamxFisher escribió:Uiva srry mekivocao me refería a como matáis las mantas de 4-2, k esas están mucho mas lejos, las de 4-1 las mato sin problemas con soul arrow pero las de 4-2 están demasiado lejos para marcarlas y con el arco tienes k apuntar 20 m mas arriba y a la derecha. He visto en vídeos k se las cargan con una espada k al pegar sueltan una magia instantánea, esa espada o encantamiento de arma como se llama?


Como te dijeron más arriba, la espada se encuenta alli mismo donde las mantas, y tienes que usarla para matar al boss (ten cuidado que tienes unos crystal gekko justo al lado) de todas formas las mantas se acercaran a ti en cuanto te detecten y se pondran a una altura a la que podras darles. Tu fijate siempre en el sonido, cuando te detectan hacen un sonido y acto seguido te lanzan una pua, en ese momento estan a la distancia buena para pegarles, ya sea con la stormruler como con otro medio.

Ten mucho ciudado y ve con el Thief Rin o te comeran con patatas entre todas XD
SamxFisher escribió:Wolas, tengo la uchigatana a +5, y me va de lujo, pero ayer consegui la rune sword y el rune shield, si no me ekivoco de nombre, es esta:

La uchigatana +5 tiene 140 y pico de daño, y mata de lujo, la rune sword tiene solo 30 de daño fisico, pero luego tiene de daño magico 140 +23 o algo asi, en teoria kuando pego con la rune sword, con cada golpe tendria k sumarse el daño fisico con los 140 +23 de daño magico k hace, pero parece k no es asi, y si en un bicho de un golpenormal con la uchigatana +5 le saco por ejemplo 150 y pico, con la rune sword le saco solo 64 de daño.

K me aconsejais, k deje la rune sword en el banco y siga con la uchigatana o hay algo k se me escapa k para k haga mucho daño tengo k hacer algo especial?

PD: para poder matar las mantas de 4-1 k dan mucho por culo, como las matais vosotros? pk yo no llego con las magias, y con el arco es mu chungo darles apuntando manualmente.

tnks


Ojo! fijate bien lo que te aumenta la rune sword, te da defensa mágica, no daño mágico creo recordar, por eso igual en el daño total no te aparece que quite más que la uchigatana

Para los que teneis dudas con el escudo, teneis dos buenas opciones y que serán las que siempre acabareis usando, el steel shield que en principio da más defensa mágica(pero menos contra el fuego) y pesa menos que el purple flame shield; y este último, que defiende menos contra la magia pero tiene mucha mas defensa contra el fuego y pesa 2.0 más.

Como dice mangafan el mejor escudo es sin duda el purple flame shield, asique no os lo penseis xD Puede que al principio debido a vuestros estados no podais equiparos un escudo tan pesado si quereis hacer los esquives rápido, pero con el tiempo ese escudo ha de ser vuestra preferencia.(más que nada pq al upgradearlo con cloudstones, como dice Mangafan, es el mejor escudo del juego con diferencia)
Macari0 escribió:
SamxFisher escribió:Wolas, tengo la uchigatana a +5, y me va de lujo, pero ayer consegui la rune sword y el rune shield, si no me ekivoco de nombre, es esta:

La uchigatana +5 tiene 140 y pico de daño, y mata de lujo, la rune sword tiene solo 30 de daño fisico, pero luego tiene de daño magico 140 +23 o algo asi, en teoria kuando pego con la rune sword, con cada golpe tendria k sumarse el daño fisico con los 140 +23 de daño magico k hace, pero parece k no es asi, y si en un bicho de un golpenormal con la uchigatana +5 le saco por ejemplo 150 y pico, con la rune sword le saco solo 64 de daño.

K me aconsejais, k deje la rune sword en el banco y siga con la uchigatana o hay algo k se me escapa k para k haga mucho daño tengo k hacer algo especial?

PD: para poder matar las mantas de 4-1 k dan mucho por culo, como las matais vosotros? pk yo no llego con las magias, y con el arco es mu chungo darles apuntando manualmente.

tnks


Ojo! fijate bien lo que te aumenta la rune sword, te da defensa mágica, no daño mágico creo recordar, por eso igual en el daño total no te aparece que quite más que la uchigatana


Además la uchigatana la puedes aumentar con un montón de tipos de piedras, yo la tengo a +4 con las Darkmoon (no doy conseguido la Pure Darkmoonstone para +5 [mamaaaaa] ) porque tengo 60 de magia, y no veas como reparte, ni north regalia ni leches. Mira que Stat va a ser el que lleves siempre más alto , y mejórala en consecuencia.

La Rune la tengo en la vitrina del Stockpile Thomas ;) no me pareció demasiado buena......
hombow escribió:
Marto escribió:Tengo una pequeña duda en 4-2, cuando encuentras encerrado en la jaula a
Yurt, se supone que si lo libero empezará a cargarse a los npc's del nexus, no ? ¿ Conviene liberarlo y cargárselo en el acto o dejarlo encerrado de momento ?
a ver que me recomendais hacer con él.

Wenas Marto, si estas pensando en hacer la quest de Mephistopheles es necesario liberar a Yurt ya que solo aparece despues de liberar a este de la jaula [+risas] seguidamente se recomienda matarlo ya que si lo dejas libre pasa lo que comentas mas arriba [carcajad] y una vez muerto robale la armadura, esta te ira bien en 5-2, un saludo


Ah vale, entonces creo que esta vez me lo cargaré y haré la lista de Mephistopheles. Espero no meter la pata, en este juego antes de hacer nada te lo tienes que pensar bastante XD .
Ah .... son las mantas de 4-2 , con el "thief ring" equipado ellas pasan de ti y tu de ellas solo hay que tener cuidado en la entrada de la primera cueva ya que te pueden ver y pua va !!!!

Para 4-3 prefiero la stormruler ya que por donde pase la trayectoria del arma y manta se cruze, bye

que de esta forma me he llegado a cargar a 5 de una onda

.................................

Y sobre el tema de los escudos tenia otra duda pero ya esta mas que resuelta

Me quedo con el purple flame Shield de cabeza ya por calidad , peso y que mi siguiente demon es el manido flamelurker

El dark silver shield , para uno de melee no lo veo nada mal y pesa poquito

encima hay un escudo que pesa 30.0 y se lo va a equipar Rita [mad]
Hola a todos^^

Vereis hace poco empecé con este juego, y hay algo que no entiendo. Nada mas empezar, al poco rato de vagabundear por el castillo, me enocntre con und emonio enorme que me mató de un golpe. Desde entonces estoy en soul form, aparecí en el nexo y de ahi solo puedo ir al area de Boletaria Palace. Desde ese momento, me ha sido imposible recuperar mi cuerpo, tengo bastante explorada, hay una zona en la que me espera un caballero negro en un puente, al que obviamente aun no puedo matar, asi que por ahi no puedo ir. Por otra de las zonas posibles, me he encontrado un Dragon durmiendo, al cual ni me he acercado pq actualmente soy nivel 1 todavia ( no puedo acceder al Monumental dentro del nexo, el camino esta sellado, es posible que hasta que no mate a un primer boss no se abra?), la ultima zona que me queda es una especie de escalinata que se hunde en la cual segun mensajes que he leido, me esperan muchos enemigos y algun tesoro valioso.

Que estoy haciendo mal? Esta zona es la unica a la que puedo acceder? Porque me da la sensacion que no es la zona en la que me mataron, pero dentro del nexo no encuentro portal a ningun otro sitio mas, si para recuperar a mi cuerpo fisico debo matar un jefe de final de fase.....es el dragon la unica manera de recuperar mi cuerpo? Porque vamos....sin poder usar mis almas en subir niveles (ahora mismos tengo 4000 almas) y el camino al monumental sigue bloqueado, no veo como voy a poderme cargar a un boss del acto...1-2, si no me equivoco...

A ver si podeis darme algun consejillo, he leido bastantes paginas del post y buscado los mensajes de Mangafan al respecto (q recomienda para los novatos) pero sigo encallado aqui...

Un saludo a todos
Nanashi escribió:Hola a todos^^

Que estoy haciendo mal? Esta zona es la unica a la que puedo acceder? Porque me da la sensacion que no es la zona en la que me mataron, pero dentro del nexo no encuentro portal a ningun otro sitio mas, si para recuperar a mi cuerpo fisico debo matar un jefe de final de fase.....es el dragon la unica manera de recuperar mi cuerpo? Porque vamos....sin poder usar mis almas en subir niveles (ahora mismos tengo 4000 almas) y el camino al monumental sigue bloqueado, no veo como voy a poderme cargar a un boss del acto...1-2, si no me equivoco...

Un saludo a todos


A ver...del dragón y del esqueleto de ojos rojos, de momento olvídate. La venganza se sirve en plato frío...el objetivo ahora es ir a por phalanx, el jefe de la 1-1, y así recuperar tu cuerpo, poder subir de nivel, etc...es ahí donde empieza realmente Demon´s souls.

Lo que tienes que hacer es, donde está el dragón durmiendo dar la vuelta y girar hacia izquierda, ahi te vendrá y quemará el puente, corre como un poseso cuando pare y al final activa la palanca, esto abrirá la puerta enorme del principio de todo donde se encuentra phanlanx.

Por si acaso, te adjunto un enlace al walktrough de la 1-1. Son tres partes, te recomiendo ver sólo aquella en la que estés atascado, que lo mejor de este juego son las sorpresas :)

http://www.youtube.com/watch?v=4F7JZIuNFmA

Un saludo
mangafan escribió:El Adjudicator shield no es tan bueno, para empezar no protege el 100% de casi nada, ni de daño físico que solo protege un 90%. Esto quiere decir que si te dan un golpe de 100 de daño y te lo proteges con el escudo, te van a hacer 10. Ademas, de magia protege muy poco y de fuego menos todavía. A mi sin duda me parece el mejor el Purple Shield, pero yo lo converti en Dark Purple Flame Shield +5 que protege más que de normal. Si lo subes a +10 normal te protege 100/30/90 (físico, magia, fuego)y si lo subes a +5 con las cloud te protege 100/70/90, es decir, 40 más de protección contra mágia.

El Adjudicator te protege 90/50/10, asi que siempre te estaran quitando vida aunque te protejas. Por mucho que regeneres, si a la vez te estan quitando vida, no se de que te sirve. Aunque bueno, es cuestión de tener ambos escudos y cambiarlo en cada momento, pero vaya, si luchas contra el Flameluker con el Adjudicator, te come con patatas.



El adjudicator, llevado a la espalda ,+ Blessed Mirdan Hammer +5 a 2h., es terrible xra pvp. Regeneras 16 d vida x secc, y puedes acosarle facil xra k no se cure, si usas tb el anillo del Old King. Yo es edl mejor set pvp k probe, y solo tengo fe 40.
Que horror la fase 2-2, lo pongo en spoiler pa no chafarle a nadie, aunqueeeeee ......

Voy por el camino corto (el que tienes que ir bajando ) y el prota se queda enganchado en las vigas, dando la pantalla unos bandazos de alucine y eso que solo iba bajando normalmente sin filigranas y nada

Luego te encuentras con un NPC que te dice algo de un tesoro y se mueve a la plataforma de arriba y PLAF le cae encima un gusano ....... que el panorama era asi :

el gusano retorciendose atacascado en las vigas y del NPC solo se veian las piernas y la cabeza y yo venga ya .... puesto que si mato al gusano , explotaria matandolo

En en camino largo a saber lo que hay.


asi que mandado a tomar viento la fasecilla y encima que no les quito casi nada a esos bichos......
como se mata al boss de 1-2????? nada más entrar me pela [mamaaaaa]
orcrist_ escribió:como se mata al boss de 1-2????? nada más entrar me pela [mamaaaaa]


Nada más entrar corre como "alma" que lleva el diablo, y pasa por su derecha, subiendo unas escaleras. Cuando estés arriba dedícate a dar una vuelta por las alturas matando a todo arquero que haya y luego, desde la seguridad de una almena, (justo enfrente a por donde entraste), cubriéndote entre ellas, destrózalo a flechazos.

Phlebiac escribió:Que horror la fase 2-2, lo pongo en spoiler pa no chafarle a nadie, aunqueeeeee ......

Voy por el camino corto (el que tienes que ir bajando ) y el prota se queda enganchado en las vigas, dando la pantalla unos bandazos de alucine y eso que solo iba bajando normalmente sin filigranas y nada

Luego te encuentras con un NPC que te dice algo de un tesoro y se mueve a la plataforma de arriba y PLAF le cae encima un gusano ....... que el panorama era asi :

el gusano retorciendose atacascado en las vigas y del NPC solo se veian las piernas y la cabeza y yo venga ya .... puesto que si mato al gusano , explotaria matandolo

En en camino largo a saber lo que hay.


asi que mandado a tomar viento la fasecilla y encima que no les quito casi nada a esos bichos......

Juas, menudo "bug" el tuyo xD
pero eso del gusano es por el camino largo, no? se supone que el NPC te dice que vayas a por el tesoro, y cuando vas el gusano cae, bloqueándote la salida. De todas maeras menuda putada, pero cuando sea así y no tengas nada que perder, entra en el inventario, sal (el juego guarda automaticamente) y haz un Load Profile
Phlebiac escribió:Que horror la fase 2-2, lo pongo en spoiler pa no chafarle a nadie, aunqueeeeee ......

Voy por el camino corto (el que tienes que ir bajando ) y el prota se queda enganchado en las vigas, dando la pantalla unos bandazos de alucine y eso que solo iba bajando normalmente sin filigranas y nada

Luego te encuentras con un NPC que te dice algo de un tesoro y se mueve a la plataforma de arriba y PLAF le cae encima un gusano ....... que el panorama era asi :

el gusano retorciendose atacascado en las vigas y del NPC solo se veian las piernas y la cabeza y yo venga ya .... puesto que si mato al gusano , explotaria matandolo

En en camino largo a saber lo que hay.


asi que mandado a tomar viento la fasecilla y encima que no les quito casi nada a esos bichos......


Pues ese NPC es bastante importante, es el que te vende las mejores flechas de daño fisico del juego, y al que le compraba yo las hierbas a niveles altos por no perder el tiempo farmeando xD
Macari0 escribió:
Phlebiac escribió:Que horror la fase 2-2, lo pongo en spoiler pa no chafarle a nadie, aunqueeeeee ......

Voy por el camino corto (el que tienes que ir bajando ) y el prota se queda enganchado en las vigas, dando la pantalla unos bandazos de alucine y eso que solo iba bajando normalmente sin filigranas y nada

Luego te encuentras con un NPC que te dice algo de un tesoro y se mueve a la plataforma de arriba y PLAF le cae encima un gusano ....... que el panorama era asi :

el gusano retorciendose atacascado en las vigas y del NPC solo se veian las piernas y la cabeza y yo venga ya .... puesto que si mato al gusano , explotaria matandolo

En en camino largo a saber lo que hay.


asi que mandado a tomar viento la fasecilla y encima que no les quito casi nada a esos bichos......


Pues ese NPC es bastante importante, es el que te vende las mejores flechas de daño fisico del juego, y al que le compraba yo las hierbas a niveles altos por no perder el tiempo farmeando xD


Pues ahora no caigo en qué NPC habláis... Patches?
Arkanodin escribió:
Macari0 escribió:
Phlebiac escribió:Que horror la fase 2-2, lo pongo en spoiler pa no chafarle a nadie, aunqueeeeee ......

Voy por el camino corto (el que tienes que ir bajando ) y el prota se queda enganchado en las vigas, dando la pantalla unos bandazos de alucine y eso que solo iba bajando normalmente sin filigranas y nada

Luego te encuentras con un NPC que te dice algo de un tesoro y se mueve a la plataforma de arriba y PLAF le cae encima un gusano ....... que el panorama era asi :

el gusano retorciendose atacascado en las vigas y del NPC solo se veian las piernas y la cabeza y yo venga ya .... puesto que si mato al gusano , explotaria matandolo

En en camino largo a saber lo que hay.


asi que mandado a tomar viento la fasecilla y encima que no les quito casi nada a esos bichos......


Pues ese NPC es bastante importante, es el que te vende las mejores flechas de daño fisico del juego, y al que le compraba yo las hierbas a niveles altos por no perder el tiempo farmeando xD


Pues ahora no caigo en qué NPC habláis... Patches?


sí, Patches la hiena
buenas, compré el hechizo ese del soul arrow y me lo he puesto en la felcha de arriba... pero q necesito para usarlo o como se usa? pq apreto arriba y no hace nada
Phantis escribió:
Nanashi escribió:Hola a todos^^

Que estoy haciendo mal? Esta zona es la unica a la que puedo acceder? Porque me da la sensacion que no es la zona en la que me mataron, pero dentro del nexo no encuentro portal a ningun otro sitio mas, si para recuperar a mi cuerpo fisico debo matar un jefe de final de fase.....es el dragon la unica manera de recuperar mi cuerpo? Porque vamos....sin poder usar mis almas en subir niveles (ahora mismos tengo 4000 almas) y el camino al monumental sigue bloqueado, no veo como voy a poderme cargar a un boss del acto...1-2, si no me equivoco...

Un saludo a todos


A ver...del dragón y del esqueleto de ojos rojos, de momento olvídate. La venganza se sirve en plato frío...el objetivo ahora es ir a por phalanx, el jefe de la 1-1, y así recuperar tu cuerpo, poder subir de nivel, etc...es ahí donde empieza realmente Demon´s souls.

Lo que tienes que hacer es, donde está el dragón durmiendo dar la vuelta y girar hacia izquierda, ahi te vendrá y quemará el puente, corre como un poseso cuando pare y al final activa la palanca, esto abrirá la puerta enorme del principio de todo donde se encuentra phanlanx.

Por si acaso, te adjunto un enlace al walktrough de la 1-1. Son tres partes, te recomiendo ver sólo aquella en la que estés atascado, que lo mejor de este juego son las sorpresas :)

http://www.youtube.com/watch?v=4F7JZIuNFmA

Un saludo


Dios, gracias,mil gracias xDD, siguiendo tu consejo he podido ya matar a Phalanx y ahora ya puedo subir de, nivel, elegir pantalla...te debo la vida :P

Que me recomendais para mi primera partida? Soy caballero y en principio habia pensado subir fuerza, destreza y aguante (endurance?) para poder llevar armas potentes y aguantar estopa. Pero al ver que muchos de vosotros hablais de hechizos, me asalta la duda de si deberia gastar algunos puntos en Fé o en Magia ofensiva...como lo veis? De ser el caso, que atributo relegariais a segundo plano para subir la magia? La destreza quizas?

Voy a releerme este hilo de cabo a rabo para ver si me empapo bien de informacional respeto ^^, Por cierto, hay algun item concreto que haga la vida un poco mas facil y que merezca ser tenido muy en cuenta para un melee?

Un saludo y 1000 gracias!
Roshak escribió:El adjudicator, llevado a la espalda ,+ Blessed Mirdan Hammer +5 a 2h., es terrible xra pvp. Regeneras 16 d vida x secc, y puedes acosarle facil xra k no se cure, si usas tb el anillo del Old King. Yo es edl mejor set pvp k probe, y solo tengo fe 40.


Para rematar la puntilla sumale el spell Recovery (ya que escala con el atributo Faith) XD

Macari0 escribió:sí, Patches la hiena

Mecachis ese tiene que salir vivo de ahi si o si [mamaaaaa]

orcrist_ escribió:buenas, compré el hechizo ese del soul arrow y me lo he puesto en la felcha de arriba... pero q necesito para usarlo o como se usa? pq apreto arriba y no hace nada

Si te sale en la flecha de arriba es que lo tienes equipado....(que basicamente lo que hace esta flecha es seleccionar el hechizo de los disponibles quieres usar)

ahora necesitas un Catalyst (en 1-2 puedes encontrar el Wooden Catalyst) que da igual en que mano te lo equipes y podras lanzar el conjuro

Nanashi escribió:Dios, gracias,mil gracias xDD, siguiendo tu consejo he podido ya matar a Phalanx y ahora ya puedo subir de, nivel, elegir pantalla...te debo la vida :P

Que me recomendais para mi primera partida? Soy caballero y en principio habia pensado subir fuerza, destreza y aguante (endurance?) para poder llevar armas potentes y aguantar estopa. Pero al ver que muchos de vosotros hablais de hechizos, me asalta la duda de si deberia gastar algunos puntos en Fé o en Magia ofensiva...como lo veis? De ser el caso, que atributo relegariais a segundo plano para subir la magia? La destreza quizas?

Voy a releerme este hilo de cabo a rabo para ver si me empapo bien de informacional respeto ^^, Por cierto, hay algun item concreto que haga la vida un poco mas facil y que merezca ser tenido muy en cuenta para un melee?

Un saludo y 1000 gracias!


Tambien deberias dar puntos a vida ..... XD

Es que es como me han dicho deberias subir los atributos segun el arma que quieras usar ya que algunas requieren una fuerza minima o tener altos los stats faith , luck , ect ..... para ser efectivas

Respecto a la magia yo subiria will(inteligence) y faith minimo hasta que puedas usar dos slots para conjuros (que hay algunos como wardin que ocupan 2) y a partir de ahí segun el arma que uses .......
oks!!! vale lo q me faltaba era llevar el catalist ese en la mano! mñn lo pruebo thx!
Phlebiac escribió:
Tambien deberias dar puntos a vida ..... XD

Es que es como me han dicho deberias subir los atributos segun el arma que quieras usar ya que algunas requieren una fuerza minima o tener altos los stats faith , luck , ect ..... para ser efectivas

Respecto a la magia yo subiria will(inteligence) y faith minimo hasta que puedas usar dos slots para conjuros (que hay algunos como wardin que ocupan 2) y a partir de ahí segun el arma que uses .......


Ok, lo tendre en cuenta, hoy al llegar a casa me pongo en ello xD, en principio mi idea es ir a escudo-espada, me interesaria poder equipar espadas en general. A partir de ahi, teniendo en cuenta que subire algo de Faith y Will para tener algunos hechizos de recuperacion, a por que espada deberia ir?

Por cierto, alguna pagina en plan DataBase para el Demon Souls de interés general? Tengo localizada la Demon souls Wiki...que supongo es la mas recomendable no? Me ha llamado un poco que al buscar por ejemplo "anillos", la busqueda no me enseña demasiados....solo hay esos para todo el juego?

Por otro lado, tengo la llave que suelta Ostrava al morir....sobre que nivel podria necesitar para matar al ojos rojos que bloquea el puente en la zona del Palacio y acceder al King doran, y por tanto, a la DemonBrand? Intentare conseguirla ya que tengo la llave, mas adelante claro....

Me ha parecido interesante algo que he leido por ahi, de un anillo que regenera MP automaticamente xD, investigaré sobre ello jeje

Supongo que intentare subir algo de Fe e inteligencia para tener acceso a los tipicos conjuros de cura-subir defensa, que los tiene que haber. Ahora mismo tengo el escudo Purpura ese que se encuentra cerca del nido del dragon, pero no puedo usarlo, he leido que es de los mejores si lo actualizas, asi que en cuanto pueda llevarlo, empezaré a meterle caña.

Un saludo y gracias por toda la ayuda a todos :)
Pienso que la estoy cagando por minutos, empeze con un thief, le empeze a subir atributos de fuerza vit y demas, luego paro empiezo a subir magia mp y demas y al final resulta que de una forma u otra no meto apenas un cagarro de daño. Es posible reparar esos puntos mal dados? es que me da cosa como que empezar de nuevo cuando ya voy bastante avanzado. Al final he hecho un thief - wizzard hibrido XD
No te creas, no la cagas, todos los puntos que des siempre estaran bien dados, por que te va a hacer falta subirlo casi todo, aunque se hasta nivel 20 o asi (sobre todo para equipar ciertos items) no te preocupes que todo lo que le metas te va a ir bien, lo unico que despues cuando más subas más te va a costar subir el siguiente nivel, vamos, que a nivel 200 ya te piden arededor de 300.000 almas para subir. Pero piensa que en este juego puedes llegar a subir TODOS los stats a 99, asi que eso, simplemente ponte lo que veas que necesites. Como dije el thief no es más que una platillas con mucha dex, mucha luck y demas, pero despues lo puedes hacer como te de la real gana.

El que quites poco quizás sea que no tengas el arma adecuada, mirate las que mejor compensan con los stats que tienes.
Ahora me pondre a jugar y me toca la pantalla 1-3. Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:

1) En este nivel después de salvar a Ostrava, ¿es aconsejable matarle? Lo digo porque en 1-4 ya no te da nada antes de suicidarse y su espectro aparecerá igualmente. Lo único que perdería es la oportunidad de hacerle el favor a Mephistopheles y recibir el talismán de la bestia pero a parte de eso de no sirve para anda más, ¿no?(¿trofeo?)?
Sí es así evito correr el riesgo de perder la llave del mausoleo y de paso puedo ir a por Miralda en 1-1 ahora que tengo tendencia white.

2) Para utilizar la soul de un demonio final y forjar un arma, a parte del alma has de tener otra arma requerida hasta cierto upgrade, ¿no? Tipo para tener x arma tienes que llevarle al herrero el alma correspondiente y aparte una dagger+7 (por poner un ejemplo).

3) Cual es la mejor upgrade para Uchigatana: ¿Mercury, moon, crescent? Yo pensaba en Moon porque aunque no tiene veneno por lo menos pega fuerte con magia y tiene bleed.


Gracias de antemano
Muchas gracias mangafan, otra duda que tengo es el tendency para mi es la mayor locura de juego. Yo desde que empece la partida de 0 me dedique a tirarme por el nexus para ir en soul form, siguiendo los pasos que me dabais, ahora el problema esta que miro mu tendency y el mundo de momento los que llevo brillan de blanco osea que me imagino que el world es white, pero respecto a mi no esta de ningun color ni negro ni blanco, esta duda la tengo por que quiero sacara a miralda en el 1-1 pero es que la verja esta cerrada siempre. Alguien me puede echar una mano a ver que es lo que pasa?
Ya es la segunda vez k nos pasa, pero sobre esto de jugar online en cooperativo, nos paso el primer dia k intentamos jugar un colega y yo, el muerto usa la Blue Stone y deja la marca azul en el suelo, y el k sta vivo, busca la marca azul k me dice el muerto por donde la ha dejao mas o menos, pero por mucho k buske y espere ahi no aparece ninguna marca azul y no podemos jugar online cooperativo, sabeis pk puede ser?

de nivel cuando lo probamos en 1-1 teniamos el mismo, lvl 12 los 2, y ahora yo tenia 68 y mi colega 39, supongo k la segunda vez seria por el nivel, pero la primera vez pk no encontraba el k staba vivo la marca azul? en 1-1 no se puede jugar cooperativo?

en teoria para jugar cooperativo se tiene k hablar antes con la persona y decirle donde se va a dejar la marca y el otro k la buske no? no hay otra forma mas facil k yo no sepa no?
Cuando estabais en nivel uno supongo que seria porque no estara disponible la opcion hasta haber pasado el mundo 1-1, igual que hasta que no te lo pasas no puedes subir de nivel. Esto es solo una suposicion.

La segunda vez es por que no podeis tener mas de 10 niveles de diferencia para jugar juntos.
Ya me he acabado el juego...

Cuando avisaban de que el NG+ era mucho más difícil, no me imaginaba que sería TAN difícil. He tenido que ponerme a farmear souls hasta el lv. 120 en 4-2 para poder seguir avanzando cómodamente (tengo un personaje melee). Con lo fácil que me ha parecido la primera vez que te lo pasas...
Mandolinator escribió:Muchas gracias mangafan, otra duda que tengo es el tendency para mi es la mayor locura de juego. Yo desde que empece la partida de 0 me dedique a tirarme por el nexus para ir en soul form, siguiendo los pasos que me dabais, ahora el problema esta que miro mu tendency y el mundo de momento los que llevo brillan de blanco osea que me imagino que el world es white, pero respecto a mi no esta de ningun color ni negro ni blanco, esta duda la tengo por que quiero sacara a miralda en el 1-1 pero es que la verja esta cerrada siempre. Alguien me puede echar una mano a ver que es lo que pasa?


Es que el tendency de los mundos sube facilmente solo jugando, cada vez que matas a un boss el tendency del mundo sube. En cambio para subir a blanco el tendency del personaje solo hay dos formas: Matar Black Phantoms de gente que te invade (es decir, otros jugadores) o matar Black Phantoms unicos. Lo de los que te invaden esta claro, ¿no? cuando te sale el aviso de estar siendo invadido te lo cargas. El tema es que para lo de los BP unicos tienes que montar un follón tremendo. Tienes que bajar el mundo a pure black y entonces te salen el BP Unico, lo matas y la tendencia de tu personaje sube un 20%, y el mundo se queda en neutral. Hay un truco para hacer eso y ponerlo en Pure White, las dos cosas de un tiro, pero entraña su dificultad:

-Primero tienes que dejar aunque sea un bicho vivo. Despues tienes que poner el mundo el Pure Black haciendo lo de suicidarte y resucitarte con las stones. Haces todas las side quest de pure black (aprovechando) y una vez hechas entonces matas al BP Unico de ese mundo, y acto seguido sin pasar por el nexus (es decir, tienes que ir andando a pata, no puedes volver al nexus bajo ninguna circunstancia, por lo que antes de hacerlo ten todas las armaduras y armas perfectamente arregladas, asi como glass suficientes y demas) te vas y buscas un bicho que sale solo en pure black que se llama Primeval Demon (no hace absolutamente nada, lo matas y te puede dar una colorless demon soul) y ya con esto puedes volver al Nexus. Despues matas al boss que dejaste vivo y listo.

Con esto consigues: Con el BP pones de nuevo el mundo el neutral, con el Primeval demon lo pones en white, con el boss lo pones en pure white. En cuanto al personaje, cada BP que mates te da un 20% de white, matando todos te pondria el personaje en white. Eso si, ten en cuenta de que los BP unicos tienes que matarlos con una ostia física, si los matas con Poison Cloud, tirandolos por un barranco o cualquier artimaña de esas no te cuenta, tienes que darle el último golpe tu mismo físicamente, es decir "ZAS! Muerto"

Normalmente esto se hace en el NG+, por que en la primera vuelta no te enteras de nada y para cuano lo sabes es demasiado tarde XD
mangafan escribió:
Mandolinator escribió:Muchas gracias mangafan, otra duda que tengo es el tendency para mi es la mayor locura de juego. Yo desde que empece la partida de 0 me dedique a tirarme por el nexus para ir en soul form, siguiendo los pasos que me dabais, ahora el problema esta que miro mu tendency y el mundo de momento los que llevo brillan de blanco osea que me imagino que el world es white, pero respecto a mi no esta de ningun color ni negro ni blanco, esta duda la tengo por que quiero sacara a miralda en el 1-1 pero es que la verja esta cerrada siempre. Alguien me puede echar una mano a ver que es lo que pasa?


Es que el tendency de los mundos sube facilmente solo jugando, cada vez que matas a un boss el tendency del mundo sube. En cambio para subir a blanco el tendency del personaje solo hay dos formas: Matar Black Phantoms de gente que te invade (es decir, otros jugadores) o matar Black Phantoms unicos. Lo de los que te invaden esta claro, ¿no? cuando te sale el aviso de estar siendo invadido te lo cargas. El tema es que para lo de los BP unicos tienes que montar un follón tremendo. Tienes que bajar el mundo a pure black y entonces te salen el BP Unico, lo matas y la tendencia de tu personaje sube un 20%, y el mundo se queda en neutral. Hay un truco para hacer eso y ponerlo en Pure White, las dos cosas de un tiro, pero entraña su dificultad:

-Primero tienes que dejar aunque sea un bicho vivo. Despues tienes que poner el mundo el Pure Black haciendo lo de suicidarte y resucitarte con las stones. Haces todas las side quest de pure black (aprovechando) y una vez hechas entonces matas al BP Unico de ese mundo, y acto seguido sin pasar por el nexus (es decir, tienes que ir andando a pata, no puedes volver al nexus bajo ninguna circunstancia, por lo que antes de hacerlo ten todas las armaduras y armas perfectamente arregladas, asi como glass suficientes y demas) te vas y buscas un bicho que sale solo en pure black que se llama Primeval Demon (no hace absolutamente nada, lo matas y te puede dar una colorless demon soul) y ya con esto puedes volver al Nexus. Despues matas al boss que dejaste vivo y listo.

Con esto consigues: Con el BP pones de nuevo el mundo el neutral, con el Primeval demon lo pones en white, con el boss lo pones en pure white. En cuanto al personaje, cada BP que mates te da un 20% de white, matando todos te pondria el personaje en white. Eso si, ten en cuenta de que los BP unicos tienes que matarlos con una ostia física, si los matas con Poison Cloud, tirandolos por un barranco o cualquier artimaña de esas no te cuenta, tienes que darle el último golpe tu mismo físicamente, es decir "ZAS! Muerto"

Normalmente esto se hace en el NG+, por que en la primera vuelta no te enteras de nada y para cuano lo sabes es demasiado tarde XD


Te digo lo de siempre tio muchas gracias, pero vamos que apenas me he enterao bien, veo que es un lio de cojones y como es mi primera recorrido me imagino que es normal, lo de miralda entoces me debe quedar claro que al principio no puedo abrir la dichosa puerta del 1-1 no?
en 2-2 decis k hay un vendendor? llevo un rato buscandolo y no encuentro a ninguno... por donde cae mas o menos?
Nanashi escribió:Ok, lo tendre en cuenta, hoy al llegar a casa me pongo en ello xD, en principio mi idea es ir a escudo-espada, me interesaria poder equipar espadas en general. A partir de ahi, teniendo en cuenta que subire algo de Faith y Will para tener algunos hechizos de recuperacion, a por que espada deberia ir?


Me remito a lo que me dijo Macari0 nuevamente que esta bien explicado, vamos es mirar en la wiki las que más se ajusten a tus preferencias eso y viendo sus requisitos
En cuanto a los estados a los que centrarte solo tiene que mirar un par de armas en el juego, que son las que más quitan a niveles altos, la Blueblood sword(que pesa poco y se puede encantar) y la north regalia(que pesa más y NO se puede encantar), sólo tienes que mirar en la wiki los estados que necesitas para equiparte cada una y los estados que debes subirte para quitar más con ellas(la north regalia no recibe bonos de ningún estado, quita más o menos según el estado de la tendencia de tu personaje;la blueblood cuanta más luk tengas más daño físico hará (hasta llegar a un máximo de 100+135) y el daño mágico se acumula subiendo faith(hasta llegar a un máximo tmb, como con el daño fisico).Olvidate del bono de strenght de la blublood, apenas aumenta el daño, es mejor centrarse en luk y faith si quieres llevar ese arma.

Si no te convencen ninguna de las dos, es tan simple como irte a la wiki y mirarte espadones como la meat cleaver, la bone smasher o alguna hacha como la dozer axe.Si prefieres ir con armas más ligeras mirate la dragon long sword a +5 que es muy buena para el primer ciclo de juego, si no ya deberias mirarte armas mejoradas(como una moon uchigatana+5 o una mercury uchigatana+5 o cosas así y los bonos que te dan para saber que estados subirte, ya que un arma con un bono de S en algún estado, con unos 50-60 puntos en ese estado puede llegar a quitar unos 450 o + de daño y para un arma ligera Y QUE SE PUEDA encantar [muy importante] está muy bien)

Por cierto, alguna pagina en plan DataBase para el Demon Souls de interés general? Tengo localizada la Demon souls Wiki...que supongo es la mas recomendable no? Me ha llamado un poco que al buscar por ejemplo "anillos", la busqueda no me enseña demasiados....solo hay esos para todo el juego?

La mejor data base de DS es la wiki (la inglesa) ya que la española aun le faltan cosillas
Y de anillos hay más que sucicientes, para que se quiere más? si solo se pueden equipar dos a la vez y el resto o los usas a la vez o nada

Por otro lado, tengo la llave que suelta Ostrava al morir....sobre que nivel podria necesitar para matar al ojos rojos que bloquea el puente en la zona del Palacio y acceder al King doran, y por tanto, a la DemonBrand? Intentare conseguirla ya que tengo la llave, mas adelante claro....

La llave guardadita como un tesoro que el evento de Ostrava es un poco porculero
Tanto el red eyes como el King Doran no son tan dificilies (haciendo trampillas, claro) pero primero me daba una vuelta y ya volveria
Me ha parecido interesante algo que he leido por ahi, de un anillo que regenera MP automaticamente xD, investigaré sobre ello jeje

Tampoco es que regenere MP a todo trapo, con los spice o creandose un arma que te regenere MP vamos mas que chutados
Supongo que intentare subir algo de Fe e inteligencia para tener acceso a los tipicos conjuros de cura-subir defensa, que los tiene que haber. Ahora mismo tengo el escudo Purpura ese que se encuentra cerca del nido del dragon, pero no puedo usarlo, he leido que es de los mejores si lo actualizas, asi que en cuanto pueda llevarlo, empezaré a meterle caña.

Ya aun no lo he actulizado y sigue igual de eficiciente , actualizado ni te cuento

Ferran8R escribió:Ahora me pondre a jugar y me toca la pantalla 1-3. Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:

1) En este nivel después de salvar a Ostrava, ¿es aconsejable matarle? Lo digo porque en 1-4 ya no te da nada antes de suicidarse y su espectro aparecerá igualmente. Lo único que perdería es la oportunidad de hacerle el favor a Mephistopheles y recibir el talismán de la bestia pero a parte de eso de no sirve para anda más, ¿no?(¿trofeo?)?
Sí es así evito correr el riesgo de perder la llave del mausoleo y de paso puedo ir a por Miralda en 1-1 ahora que tengo tendencia white.


Si ya conseguistes su llave en 1-4 , el evento de Ostrava ya estara finalizado, pero antes de matarle miraria haber si esta en el nexus para lo de Mephistopleles , la cuestion es : si aparece o no ?

Por cierto como mates a Miralda la tendencia baja a neutral, asi que ojo

2) Para utilizar la soul de un demonio final y forjar un arma, a parte del alma has de tener otra arma requerida hasta cierto upgrade, ¿no? Tipo para tener x arma tienes que llevarle al herrero el alma correspondiente y aparte una dagger+7 (por poner un ejemplo).

Exactamente, por si acaso consulta la wiki sobre que arma quieres conseguir y que armas puedes subir para fusionarlas con la demon , que ha habido gente que sa equivocado y todas las piedras a la basurilla
3) Cual es la mejor upgrade para Uchigatana: ¿Mercury, moon, crescent? Yo pensaba en Moon porque aunque no tiene veneno por lo menos pega fuerte con magia y tiene bleed.

Es que es a tu gusto de eleccion , si ataque con fuego , veneno
La de Moon o veneno son buenas alternativas

Mandolinator escribió:Te digo lo de siempre tio muchas gracias, pero vamos que apenas me he enterao bien, veo que es un lio de cojones y como es mi primera recorrido me imagino que es normal, lo de miralda entoces me debe quedar claro que al principio no puedo abrir la dichosa puerta del 1-1 no?


Poco a poco ya lo iras pillando, luego es de lo mas sencillo , lo que te ha explicado Magafan es pasar de pure black a pure white

Y yo digo que partiendo desde tendencia neutral y matando por ejem a los jefes de 1-1 y 1-2, sin haber muerto y NO haber matado a ninguno de los NPC que pululan, la tendencia estara en pure white

Lo de Miralda dejala para el final de los eventos de pure white del mundo 1-1 , ya que sabras que si la
matas la tendencia bajara a neutral, ojito


SamxFisher escribió:en 2-2 decis k hay un vendendor? llevo un rato buscandolo y no encuentro a ninguno... por donde cae mas o menos?

Yendo por el camino corto (nada mas empezar te vas a la derecha, bajas al penultimo piso y veras como una madrigera de gusanos, te metes y cojes el camino de la derecha ... por ahi tenia que estar ¬_¬ )

O te refieres al Herrero de 2-1 ?

-------------------------------------------


Me toca xD

SPOILER jefes 2-2 y 2-3
Joer con Flamelurker iba todo acojonado , pero con el purple flame shield (sin mejorar) ha sido de lo mas sencillo (y eso que iba en bolas para moverme mejor) y encima si te equipas el anillo de proteccion a fuego aun mas rodada la cosa

El problema de que sea sencillo es que se atasca con todo el escenario (huesos, esquinas)

Y en la parte superior del escenario a la izquierda hay una esquinita que como te metas ni te puede tocar (para mas inri)

En definitiva un boss cojonudo , pero que se te tenian que haber mirado la colocacion del escenario que esto no es normal que el pobre bicho se encalle cada dos por tres a pesar del regorcijo de los jugadores [carcajad]

Gold Dragon de primeras impresiona (e incluso cuando pega el primer puñetazo el juego se ralentiza)
pero da la impresion de que es un coloso a lo cutrin (semejanza al coloso de God of War II) con esas catapultas futuristas que no pegan nada con la tematica del juego, el planteamiento de la batalla estaba bien pensado pero algo mal planteado, si es que hasta al matarlo da penica [buuuaaaa]


Ala todos los eventos Pure White terminados, ahora los de Pure Black ... insertese el siguiente texto "The true demon souls starts here" [mad]
Buenas, hace poco que he empezado y tengo 2 dudas haber si me podeis ayudar. La primera es que estoy en nivel 40 mas o menos, y he ido mejorando la vitalidad, la resistencia y sobretodo la fuerza, creo que la he subido hasta 26 o 27, el problema es que el atak power se ha quedado congelado en 238 desde hace varios niveles de fuerza, pensava que volveria a subir si aumentaba niveles de fuerza pero nanai. Es que hay algun tope o algo? y la segunda duda, me interesaba conseguir la Keel Smasher, pero me he cargado a los 3 bosses del nivel 2 y no he alcanzado pure white (supongo pq en el 2-1 mori 2 o 3 veces con el cuerpo, aunque despues fui siempre en soul y mate asi a los 3 jefes, ah y ademas ataque a patches, de modo que el tambien me ataco a mi, pero no lo mate) si no he alcanzado ya el pure white que he matado a los 3 bosses, que significa que me tengo que esperar a una segunda ronda? no hay algun otro modo de alcanzar pure white que no sea matando jefes sin morir con el cuerpo? Gracias.
Dicazy escribió:Buenas, hace poco que he empezado y tengo 2 dudas haber si me podeis ayudar. La primera es que estoy en nivel 40 mas o menos, y he ido mejorando la vitalidad, la resistencia y sobretodo la fuerza, creo que la he subido hasta 26 o 27, el problema es que el atak power se ha quedado congelado en 238 desde hace varios niveles de fuerza, pensava que volveria a subir si aumentaba niveles de fuerza pero nanai. Es que hay algun tope o algo? y la segunda duda, me interesaba conseguir la Keel Smasher, pero me he cargado a los 3 bosses del nivel 2 y no he alcanzado pure white (supongo pq en el 2-1 mori 2 o 3 veces con el cuerpo, aunque despues fui siempre en soul y mate asi a los 3 jefes, ah y ademas ataque a patches, de modo que el tambien me ataco a mi, pero no lo mate) si no he alcanzado ya el pure white que he matado a los 3 bosses, que significa que me tengo que esperar a una segunda ronda? no hay algun otro modo de alcanzar pure white que no sea matando jefes sin morir con el cuerpo? Gracias.


El ataque si te fijas nunca te sube por mucha STR que te pongas, siempre tienes un valor fijo que depende del daño de tu arma(puede que a niveles bajos si aumente, pero como bien dices llega un punto en el que valor de ataque se queda fijo y depende del arma que lleves) La strenght, no merece la pena subirla mucho si no vas a ir con armas que tengan un alto bono en strenght(como la dozer axe), asique yo de ti la dejaría tal cual la tienes o la subiria a 30 como máximo(y añun así te sobrarán puntos para equiparte cosas)

Lo de la keel smasher,creo que te tocará cojerla en tu siguiente ronda, ya que las tendencias seguirás teniendolas igual y me imagino que con matar un jefe de ese mismo mundo puede que ya alcances pure white.Más que nada pq lo unico que puedes aumentar tu manualmente es la tendencia de tu personaje, la del mundo no la puedes aumentar (excepto matando al primeval demon y al BP único de ese mundo) pero eso no te cunde, pq deberías poner primero el mundo en pure black y después matar a los dos que he dicho, pero te dejarían el mundo en WHITE, no en PURE WHITE, así que lo mejor es que la cojas en tu siguiente rona, diría yo :S
Mandolinator escribió:
mangafan escribió:
Mandolinator escribió:Muchas gracias mangafan, otra duda que tengo es el tendency para mi es la mayor locura de juego. Yo desde que empece la partida de 0 me dedique a tirarme por el nexus para ir en soul form, siguiendo los pasos que me dabais, ahora el problema esta que miro mu tendency y el mundo de momento los que llevo brillan de blanco osea que me imagino que el world es white, pero respecto a mi no esta de ningun color ni negro ni blanco, esta duda la tengo por que quiero sacara a miralda en el 1-1 pero es que la verja esta cerrada siempre. Alguien me puede echar una mano a ver que es lo que pasa?


Es que el tendency de los mundos sube facilmente solo jugando, cada vez que matas a un boss el tendency del mundo sube. En cambio para subir a blanco el tendency del personaje solo hay dos formas: Matar Black Phantoms de gente que te invade (es decir, otros jugadores) o matar Black Phantoms unicos. Lo de los que te invaden esta claro, ¿no? cuando te sale el aviso de estar siendo invadido te lo cargas. El tema es que para lo de los BP unicos tienes que montar un follón tremendo. Tienes que bajar el mundo a pure black y entonces te salen el BP Unico, lo matas y la tendencia de tu personaje sube un 20%, y el mundo se queda en neutral. Hay un truco para hacer eso y ponerlo en Pure White, las dos cosas de un tiro, pero entraña su dificultad:

-Primero tienes que dejar aunque sea un bicho vivo. Despues tienes que poner el mundo el Pure Black haciendo lo de suicidarte y resucitarte con las stones. Haces todas las side quest de pure black (aprovechando) y una vez hechas entonces matas al BP Unico de ese mundo, y acto seguido sin pasar por el nexus (es decir, tienes que ir andando a pata, no puedes volver al nexus bajo ninguna circunstancia, por lo que antes de hacerlo ten todas las armaduras y armas perfectamente arregladas, asi como glass suficientes y demas) te vas y buscas un bicho que sale solo en pure black que se llama Primeval Demon (no hace absolutamente nada, lo matas y te puede dar una colorless demon soul) y ya con esto puedes volver al Nexus. Despues matas al boss que dejaste vivo y listo.

Con esto consigues: Con el BP pones de nuevo el mundo el neutral, con el Primeval demon lo pones en white, con el boss lo pones en pure white. En cuanto al personaje, cada BP que mates te da un 20% de white, matando todos te pondria el personaje en white. Eso si, ten en cuenta de que los BP unicos tienes que matarlos con una ostia física, si los matas con Poison Cloud, tirandolos por un barranco o cualquier artimaña de esas no te cuenta, tienes que darle el último golpe tu mismo físicamente, es decir "ZAS! Muerto"

Normalmente esto se hace en el NG+, por que en la primera vuelta no te enteras de nada y para cuano lo sabes es demasiado tarde XD


Te digo lo de siempre tio muchas gracias, pero vamos que apenas me he enterao bien, veo que es un lio de cojones y como es mi primera recorrido me imagino que es normal, lo de miralda entoces me debe quedar claro que al principio no puedo abrir la dichosa puerta del 1-1 no?


No, en todos los mundos hay un personaje que se desbloquea con el mundo en pure white o en pure black. Si estas en Pure White te sale en modo físico, si estas en Pure Black te sale como Black Phantom. Miralda es el personaje del mundo 1. Si el mundo 1 esta en White sale Miralda en forma física y te ataca por que te considera un traidor, si la matas te da su armadura (solo equipable por chicas) y un anillo que igualmente puedes conseguir por otros medios, si el mundo esta en pure black sale el Black Phantom de Miralda e igualmente te ataca, si la matas te da su hacha. El tema esta en que si la matas en cualquiera de las dos modalidades y vuelves al Nexus, el mundo vuelve a estado neutral. Hasta ahi se entiende, ¿no? Bueno, pues resulta que con el mundo en Pure Black tambien sale otro bicho que es el Primeval Demon, es un bicho enorme que no ataca ni hace nada, lo matas de 2 o 3 hostias y puede soltarte una Colorless Demon Soul. Si lo matas y vuelves al Nexus tambien te pone el mundo en neutro. Hasta ahi tambien se entiende, ¿no?

Vale, pues ¿como matar a ambos de una sola vez solo con poner el mundo en Pure Black una vez? Muy facil, la solución es NO IR AL NEXUS. Si tu realizas acciones que cambian las tendencias, ya sea en tu personaje o en el mundo, estas no se reflejan hasta que tu vuelves al Nexus. Entonces, aunque tu mates el Black Fantom, si no vas al Nexus el cambio a neutral no se vera reflejado. El truco es matar al BP unico, que por lo general suele estar en el mundo X-1, y tras eso ir andando hasta la zona del mundo donde este el Primeval Demon, que suele estar en el mundo X-2 o X3, llegas alli, lo matas, y la subida de tendencia de ambos bichos se sumara cuando vuelvas al Nexus, quedando en blanco el mundo, y tu personaje tambien un poco más blanco. Si ademas dejaste un boss vivo en ese mundo, si lo matas el mundo pasara a pure white. Si repites este proceso en todos los mundos tendras todos los mundos y el personaje en pure white, siempre y cuando lo hagas bien y cumplas los requisitos antes mencionados y no mates ningún NPC ni nada.

Repito, los bosses te suben la tendencia del mundo a white, los Black Phantom unicos te suben la tendencia del mundo y la del personaje, los Primeval Demon te suben la tendencia del mundo. Si matas NPC's te bajan la tendencia del personaje, si mueres en body form te bajan la tendencia del mundo.

Aparte de eso, si juegas online, al matar a Black Phantoms que te invadan te sube la tendencia del personaje, si te matan te baja la tendencia del personaje (pero muy poco, apenas medio punto comparado con los 3 que subes si lo vences) tambien tiene que tener en cuanta que si juegas con alguien online (y con esto me refiero a que si te ayudan o les ayudas tu) las tendencias se contrarestan. Por ejemplo, si en un mundo tienes pure white y el otro en el mismo mundo tambien tiene pure white, se quedara igual, si tiene Pure Black y tu tambien, se quedara igual, pero si teneis Pure Black y Pure White se quedara a ambos en neutro. Por esta razón la mejor forma de controlar las tendencias se dice que es jugando offline.
Muchas gracias por contestar Macari0, me ha quedado todo claro, conseguire la espada a la segunda vuelta si puedo, que el juego me lo han dejado y no se hasta cuando lo podre tener xD.
Bueno, otro dia mas de Demon souls xD

Si soy sincero, hoy me he paseado por lo que creo que es ¿1-2? La inmediatamente siguiente a Phalanx...

La verdad es que mañana miraré con calma si esta zona es la que me conviene jugar, he visto que se han abierto mas portales,pero entiendo que los otros me llevaran a zonas AUN mas chungas..no? He estado un rato farmeando en la primera zona del Palacio, con Phalanx vencido, y la he recorrido enterita un par de veces, recopilando armas e items, lo unico que me queda es el puente del Red eyes que logicamente, aun no puedo matar. Ahora mismo soy nivel 17, hasta el 30 he leido que nada de Red Eyes..

El caso es que me he pateado toda la zona contigua a Phalanx (Puente) y la he superado con relativa facilidad, menos la barricada final la cual he tenido que esquivar y seguir corriendo. El tema es que tras atravesar la niebla siguiente, ya me encuentro un boss, y evidentemente dudo que en nivel 17 este preparado para el (le he durado 1 golpe,viniendo como venia de mi aventura-barbacoa anterior).

Asi que...es esta la zona correcta o debo farmear la anterior hasta ser mas fuerte? Entiendo que si, pq la barricada y el jefe, me putean demasiado, lo demas de la pantalla, lo he visot asequible.

Un saludo..!
Ahora me ha quedao clarisimo dentro de lo que cabe, otra vez mas muchas gracias tio
No se que hariamos sin Mangafan XD que hasta habia cositas q no sabia

Nanashi escribió:Bueno, otro dia mas de Demon souls xD
Asi que...es esta la zona correcta o debo farmear la anterior hasta ser mas fuerte? Entiendo que si, pq la barricada y el jefe, me putean demasiado, lo demas de la pantalla, lo he visot asequible.
Un saludo..!


Se farmearia mas rapido en la zona 1-1, ya que en la 1-2 seria mejor empezar desde dicha archstone y derrotar a los blue eyes

Sobre la barricada anterior del boss de1-2 lo mejor seria correr por el lado derecho y cuando llegemos a los arqueros desacelerar para que se nos rellene la stamina (pero no tanto que el dragon revolotea) y acto seguido cargarse los arqueros antes de que venga el "blue eyes"

Si cuesta mucho esa parte podemos encantar el arma o usar un turpentine

el boss de 1-2 basicamente es conocerse sus patrones de ataque y darle duro en su talon de aquiles y en su cabeza , o parametarse tras las almenas y lanzarle flechas/magia


------------------------


Una duda:

me voy a hacer la meat cleaver y mirando en la wiki:
Veo que las armas base para poder hacerla son estas:

* Club +0
* Great Club +0
* War Pick +6
* Mace +6
* Pickaxe +6
* Morning Star +6
* Iron Knuckles +6
* Mirdan Hammer +6

me llama la atencion de que no haya que mejorar "club" y "great club"

si la hago tomando de base dichas armas no me saldra peor que haciendola con las otras? o es que hay truco?
Tengo ya todas las almas de los bosses de 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 3-2, 3-3, 4-1, 4-2, 4-3, 5-1, 5-2 y no veo por ningun lao donde se forjan armas con las souls de los bosses, puedo comprar milagros con las souls, pero las armas el herrero de 2-1 no me forja nada ni las puedo usar para encantar nada, ya hable con el herrero de 2-1 y le di la soul del flamelurker, i algunas si k me deja encantarlas con colorless souls, pero ninguna con soul de boss ni forjar nueva arma, k estoy haciendo mal?

por cierto donde se consigue el talisman ese especial k te sirve tanto como catalyst como talisman a la vez? eso k parece una seta metalica.

gracias.
SamxFisher escribió:...


Buenas.
Para que el herrero de 2-1 mejore tu armas con un alma de boss debes subir un arma basica a +6 o +7, por ej: si subes la uchigatana a +6 o +7 te dara la opcion de usar el alma de old hero y crear la long sword of searching.

Respecto al talisman creo que te refieres al Talisman of beast que lo da Mephistopheles al matar a alguien (no recuerdo quien)
Acklay escribió:
SamxFisher escribió:...


Buenas.
Para que el herrero de 2-1 mejore tu armas con un alma de boss debes subir un arma basica a +6 o +7, por ej: si subes la uchigatana a +6 o +7 te dara la opcion de usar el alma de old hero y crear la long sword of searching.

Respecto al talisman creo que te refieres al Talisman of beast que lo da Mephistopheles al matar a alguien (no recuerdo quien)



Vale ya lo pillo, para forjar cada arma te pide la soul y una arma normal en concreto subida a +7 o a +0 etc.

y yo k tire las 3 o 4 broken swords k me encontre por ahi... aver si encuentro mas de esas...

Sobre el talisman of beast no he podido hacerlo pk jugaba en modo soul y online, he jugao sin tendencia personal, en neutro, aver en NG+ si consigo hacer lo de mephistopheles

tnks
Phlebiac escribió:No se que hariamos sin Mangafan XD que hasta habia cositas q no sabia


Cosas que aprendi de los grandes, aka Playgames y Macari0 :) y tambien gracias a la Wiki. Lo de las tendencias es algo que me dio autenticos quebraderos de cabeza hasta que las entendi perfectamente. Si te digo la verdad, continuo sin entender bien a que viene tanto rollo, por que por lo general eres bueno y eso hace que tu personaje sea bueno, eres malo y eso hace que tu personaje sea malo. En este juego no, en este juego tienes que dejarte matar físicamente para sumir el mundo en la más profunda oscuridad y despues salvarlo de nuevo y volverlo un mundo de prosperidad. ¿Que quiere decir? ¿que para ser bueno primero hay que ser malo? XD En fin, que es una pillada muy rara.

SamxFisher escribió:
Acklay escribió:
SamxFisher escribió:...


Buenas.
Para que el herrero de 2-1 mejore tu armas con un alma de boss debes subir un arma basica a +6 o +7, por ej: si subes la uchigatana a +6 o +7 te dara la opcion de usar el alma de old hero y crear la long sword of searching.

Respecto al talisman creo que te refieres al Talisman of beast que lo da Mephistopheles al matar a alguien (no recuerdo quien)



Vale ya lo pillo, para forjar cada arma te pide la soul y una arma normal en concreto subida a +7 o a +0 etc.

y yo k tire las 3 o 4 broken swords k me encontre por ahi... aver si encuentro mas de esas...

Sobre el talisman of beast no he podido hacerlo pk jugaba en modo soul y online, he jugao sin tendencia personal, en neutro, aver en NG+ si consigo hacer lo de mephistopheles

tnks


Si, tienes que tener el alma del Flameluker y hablar con él. Dentro de las opciones que te da, habler el menu de dialogo y habla con él varias veces hasta que te diga algo del palo que necesita un alma de un demonio muy poderosa o un rollo de esos. Despues sales del todo, vuelves a hablar con él y te dira "Ooooh, que bien, la tienes" te pregunta si se la das, le dices que si y eso es todo, ya te deja forjar esas armas.

Sobre el Talisman of Beast yo lo hice off Line de la forma que explique varios post atras. Es mejor que subas a Pure White primero mediante la forma que explique anteriormente y consigas el anillo de Monumental, que luego bajar a Pure Black es facilisimo, solo tienes que ir y matar todos los NPC's vendors de los mundos (y si quieres algunos que no esten involucrados en la quest de Mephis y que pertenezcan al Nexus) y en cuestión de 5 minutos eres Pure Black frente al montón de horas que te llevara ser pure white.
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Me acabo de pillar una ps3 y ya me llamaba la atención este juego hace tiempo. Pero he buscado por ahí y no lo encuentro para comprarlo, lo más barato que he visto es importarlo desde USA por 60 euros más gastos de envío, lo que puede ser un pastizal a fin de cuentas. Y en el post inicial no pone nada actualizado al respecto. ¿Me podéis decir dónde es el mejor sitio para comprarlo ahora mismo? Gracias por adelantado.
Yo en mi primera partida ya me he despido de tener tendencia blanca en mi personaje. No quería quedarme sin la llave del mausoleo y decidí cargarme a Ostrava tras recompensarme en 1-3. Tengo entendido que eso penaliza -40... así que creo que aun matando a todos los Black Phantoms no sería suficiente.

Al menos hare todos los sidequest en pure white y para la siguiente partida ya dejare lo que me quede. Porque a Miralada por ejemplo, ¿puedo matarle en pure white y luego a su BP en pure black? De momento hice la primera opción ya que tenia el mundo es esa tendencia que es más complicada de conseguir que la otra.
De todas formas haz por recuperar toda la tendencia blanca que puedas en la primera partida por que en NG+ no se resetea, se queda exactamente igual. Ademas, lo que comente antes para poner el personaje en white, esta super ajustado, si tienes cualquier fallo (por ejemplo, matas un BP con poison, lo tiras por un precipicio o cualquier historia que no suponga darle el golpe de gracia tu con tus propias manos) no afectara a la tendencia del personaje (pero si a la del mundo)

No se por que matastea Ostraba, podias haber dejado que lo mataron los enemigos. Por ejemplo, despues de obtener la recompensa te suicidas y cuando vuelves a la vida Ostrava va caminando desde el punto en el que te da la recompensa hasta el callejón que esta a la derecha de los primeros enemigos de la 1-3 (excluyendo los perros) si te acercas a la zona aparecera él andando solo y los enemigos lo atacaran, le pegas unas cuantas piñas bien dadas hasta dejarle poca vida y dejas a los otros que sigan tu trabajo, asi no te afectara al personaje XD En cualquier modo:

Una vez salvado en la 1-3 te lo encuentras de nuevo en la 1-4, en la entrada al castillo, el tio se suicida y deja caer la llave.


Esto ocurrre siempre, salvo que no te des cuenta y se muera por el camino, pero como te digo, tras salvarlo tiene siempre un recorrido y no sale de él, solo tienes que matar los enemigos que estan dentro de ese rango. Una vez te pasas la 1-3 el tio queda totalmente a salvo hasta la 1-4 que te lo encuentras en el sitio ese. Aparte de eso, mientras no este en su pantalla queda como suspendido en el tiempo y no le pasa nada, eso es asi hasta que te acercas a la zona que esta él. Por ejemplo, si lo ves que estas peleando con dos tios, te piras y vuelves a la media hora y veras que sigue dandose piñas con esos dos tios, con la misma vida de cuando te fuiste y todo eso XD
¿No me jodas? ¿Ni la tendencia del mundo ni la del personaje se resetean en NG+? Si es así unicamente matare en esta partida a los BP y ya esta, porque sino me costara un huevo tener la tendencia de mi personaje en White...

Y por cierto, en una solo partida, ¿cuantas veces puedes matar a Miralda?
Llevo unas 12 horas y voy por el 2-1. Bastante lento por torpe, aunque ya voy sobreviviendo bastante más. Estoy aprendiendo a marchas forzadas...

No puedo evitar utilizar técnicas sucias para ganar a según qué enemigos XD Por ejemplo, en el 1-2 en la parte final que justo evitas el fuego del dragón y te encuentras 4 arqueros y 2 blue eyes, maté a los arqueros rápido y luego atraía a los blue eyes hacia la zona donde el dragón achicharra. Cuando comprobaba que el dragón preparaba el vuelo hacia mi, hacía un regate al blue eye y huía hacia delante. El blue eye se queda un par de segundos atacando al aire y además es más lento, así que para cuando ataca el dragón se come todo el fuego y tú ves la barbacoa al lado del carromato a resguardo :O Luego echas una carrerita hacia el drop y listo. No son tan difíciles de matar en cualquier caso, pero si lo hace el dragón por ti de un plumazo eso que te ahorras.

Sobre el red eye que alguien decía atrás que aún no podía con él. Si tienes el thief ring ya puedes con él. Es cuestión de volver a ser suciete jeje y huir para que te persiga. Cuando te vea lejos o le des esquinazo se para (hay que escuchar las pisadas) y se vuelve andado. Es el momento de aprovechar que te da la espalda confiado para ir a por él y clavársela bien clavada. Repetir hasta matar. 2000 almas.

Eso sí, soy un **** y gasté las souls de los 2 primeros bosses por unas míseras almas más. Todo por no leer.

Por cierto, que no lo he dicho: JUEGAZOOOOOO
23817 respuestas