[HILO OFICIAL] Demon's Souls

madre mia k kagada mas grande por dios...

mate a ostrava antes de k apareciera mephistopheles y ahora no me ha dao el talisman of beasts, nisikiera me ha pedido k lo mate.... k asco, yo k lo uniko k keria era el talisman of beasts....

pos nada, el NG++ ya se k tendencia personal me tocara.... otra vez pure black....

k puede pasar si me paso el NG+ sin matar a muchos de los bosses? eske kiero empezar una nueva ya pk kiero la mierda del talisman of beasts... estoy harto de cambiar tol rato el arco por el talisman of god y viceversa... (Soy lvl 116).
Ya te dije como hacerlo para hacerlo bien y no se que follón montaste, ahora lo arreglas como puedas XD

El Talisman of Beast se puede conseguir tambien matando a... creo que era el BP de Zeke. Lo importante de Mephis es el anillo que te da al matarlo, el resto... psss, pero ese anillo solo se puede conseguir asi.
mate a ostrava antes de k apareciera mephistopheles y ahora no me ha dao el talisman of beasts, nisikiera me ha pedido k lo mate.... k asco, yo k lo uniko k keria era el talisman of beasts....

puede pasar si me paso el NG+ sin matar a muchos de los bosses?


mangafan escribió:ya te dije como hacerlo para hacerlo bien y no se que follón montaste ^^U

El Talisman of Beast se puede conseguir tambien matando a... creo que era el BP de Zeke. Lo importante de Mephis es el anillo que te da al matarlo, el resto... psss, pero ese anillo solo se puede conseguir asi.


sip, el BP de 2-2, pero no entiendo eso de pasar el NG sin matar a bosses...pon el mundo 2 en pure black y cárgate al BP, además es facil desde lejos a flechazos y clever rat´s ring + morion blade, 3 o 4 flechas y pal tacho jejeje
AAaaAAaaAAaa!!! mil gracias, he conseguido matar el bp y el primeval de 2-2 y ya tengo el talisman of beasts por fiiiiin, ahora ya si a completar todo.

gracias :D

sobre tendencias de mundo, me gustaria aclarar si Stonefang Tunnel, Shrine of Storms y Valley of Defilement son pure White?

Imagen
Yo creo que en breve voy a volver a retomar el juego.
Mi personaje principal era Vagabond, nivel 200 y pico en NG+, y me hice una noble también.

Si alguien quiere jugar, que me agregue.
Creo que esta noche le daré un rato.
SamxFisher escribió:sobre tendencias de mundo, me gustaria aclarar si Stonefang Tunnel, Shrine of Storms y Valley of Defilement son pure White?

La mejor forma de saberlo es que entres en dichos mundos y mires haber si estan activos sus eventos:

Aparece Scirvir en 2-2 o puedes cojer la Keel Smasher en 2-3
Aparece Satsuki en 4-1 e cojer la makoto en 4-2
aparece selen en 5-2 e cojer Istarelle en 5-1

ect ........

------------------------------------------------


Al final encontre a Ostrava en 1-2 , solo me queda una opcion si quiero conseguir la maldita llave pero como ya me queda poco para tener tendencia personal en White ......... [mamaaaaa]
si weno satsuki me aparecio, lo k no entiendo es k satsuki me aparecio en 4-1 al principio de todo y luego cuando bajo abajo del pozo de 4-2 no puedo llegar a la katana k me pide, eske para poder cogerla necesito ser tendencia personal pure white?
SamxFisher escribió:si weno satsuki me aparecio, lo k no entiendo es k satsuki me aparecio en 4-1 al principio de todo y luego cuando bajo abajo del pozo de 4-2 no puedo llegar a la katana k me pide, eske para poder cogerla necesito ser tendencia personal pure white?


Si para poder cojer la makoto necesitas tener la tencencia en pure white

Recuerdas haber hecho algo que baje la tendencia ???? por ejem has matado a Satsuki o algun vendedor ? ya que ese detonante hace que baje la tendencia de pure a white

O es que te has conectando al online y se te ha ajustado la tendencia al servidor ?
Bueno, ahora que estoy ENGANCHAO al juego.

Necesito consejos please; Me he pasado ya 1-1,1-2, 2-1 y 4-1.
Tengo un Soul level de 38 y cada subida de nivel me cuesta unas 10.000 souls (un pasote).

Hay algun sitio donde se ganen UN PORRON de almas o algo asi a mi altura? pq es que de 2000 en 2000... no me sirve de mucho.

Otra preguntilla es,voy con el equipamiento de mi knight... pesado, me recomendais otra armadura? Donde la pillo?

Gracias... y ya sabeis, si alguno quiere echar una partidilla o algo, Kuma85 es mi psn id ^^
Ryoohki escribió:Bueno, ahora que estoy ENGANCHAO al juego.

Necesito consejos please; Me he pasado ya 1-1,1-2, 2-1 y 4-1.
Tengo un Soul level de 38 y cada subida de nivel me cuesta unas 10.000 souls (un pasote).

Hay algun sitio donde se ganen UN PORRON de almas o algo asi a mi altura? pq es que de 2000 en 2000... no me sirve de mucho.

Otra preguntilla es,voy con el equipamiento de mi knight... pesado, me recomendais otra armadura? Donde la pillo?

Gracias... y ya sabeis, si alguno quiere echar una partidilla o algo, Kuma85 es mi psn id ^^


Consiguete el avarice ring en el 3-2 y vete a farmear almas matando mantas voladoras en el 4-3 y si te pones el mundo en pure black mejor que mejor. Si no has llegado al 4-3 aún, hazlo en 4-1 matando a todos los bichos que veas(eskeletos de doble katana con ojos rojos,mantas voladoras,eskeletos dorados,etc...)
Phlebiac escribió:
SamxFisher escribió:si weno satsuki me aparecio, lo k no entiendo es k satsuki me aparecio en 4-1 al principio de todo y luego cuando bajo abajo del pozo de 4-2 no puedo llegar a la katana k me pide, eske para poder cogerla necesito ser tendencia personal pure white?


Si para poder cojer la makoto necesitas tener la tencencia en pure white

Recuerdas haber hecho algo que baje la tendencia ???? por ejem has matado a Satsuki o algun vendedor ? ya que ese detonante hace que baje la tendencia de pure a white

O es que te has conectando al online y se te ha ajustado la tendencia al servidor ?


nono no mate a ningun npc, lo k si k me salio en la primera partida y siempre juego online, pero ahora k estoy en NG+ haciendo tendencias black tanto personal como de mundos, ya no me ha salido y tb juego online y no se me cambia la tendencia personal ni de mundo, k yo sepa, eske es mas aburrido jugar offline sin los mensajes etc... ya jugare offline en NG++ para hacer todo en tendencia pure white tanto de world como de personaje.

Por cierto este baston es la monda, lo he subido a +5 con 5 colorless demons souls y sube una burrada de mana por segundo y si encima voy con el anillo de mana ya ni te digo como sube el mana por segundo, da gusto jeje

Imagen
¿Me podeis decir por donde más o menos de 5-2 estan Selend Vinland y la Large Sword Of Moonlight?

Gracias
Ferran8R escribió:¿Me podeis decir por donde más o menos de 5-2 estan Selend Vinland y la Large Sword Of Moonlight?


Justo al pasar una isla custodiada por un Goblin gigante (o dos Black Phantom Goblin gigante si eres Pure Black) tras la primera niebla de 5-2 a la derecha de la pasarela de madera, en una inmunda isla, está Selen Vinland. Mucho ojo si te enfrentas a ella. Mejor usa un arco desde la misma pasarela y se paciente o sufrirás. El pantano entorpece tus movimientos, no los suyos. Si quieres darle cera, se agresivo. Dozer Axe y Light Weapon combinados con Warding y con el tiempo caerá.

La Large Sword of moonlight está un poco más adelante, al abandonar esa misma pasarela de madera y continuar tras matar el enjambre de mosquitos gigantes. Al fondo, antes de la otra niebla que queda a la derecha, verás a la izquierda una rampa. Sube y y sigue recto por esa pasarela (como si desandaras el camino). Verás que hay babosas por el camino. Te acabarás dando de narices contra la bolsa de babosas. Golpea y caerá al suelo el nido. Si lo destruyes (con Firestorm o buen nivel de magia y Soul Ray está chupado), te podrás hacer con la Large Sword of Moonlight.
Muchas gracias por la ayuda tío, a ver si mañana consigo la espada. Lo de Selen es para NG+ que en esta partida no he conseguido la tendencia blanca para ese nivel.
He conseguido la Yellowstone creo de old monk, tengo un lio de narices, tenia pensada usarla para subir una daga, pero antes prefiero preguntaros si merece la pena gastarla en algo mejor como algun hechizo guapo o milagro.
Y otra cosa donde consigo chunks of clearstone? es que me ando volviendo loco
A proposito que baston es ese Sam?
SamxFisher escribió:.........

Pos algo ha pasado para que baje la tendencia , haber si lo confirma alguien....... sino en tu proximo NG, en un plis te haces pureWT y la cojes

Mandolinator escribió:He conseguido la Yellowstone creo de old monk, tengo un lio de narices, tenia pensada usarla para subir una daga, pero antes prefiero preguntaros si merece la pena gastarla en algo mejor como algun hechizo guapo o milagro.


Ojo que no es una daga , es un Catalysts que reduce al 50% el MP a costa de mas poder Mag (EDITADO)

Si usas mucho la magia el hechizo de las bolitas "Moving soul arrow" no seria mala opcion

Thrist , vendria bien para obtener más almas en un farmeo (requiere 200MP para lanzarla)

Banish creo que explulsaba a los black phantom de tu mundo

Y otra cosa donde consigo chunks of clearstone? es que me ando volviendo loco

Para mi las chunks son las piedras mas porculeras de conseguir .......

Se pueden conseguir de los siguientes enemigos / Localizaciones (sacado de wiki)

1-3 Assassins
2-2 Treasure, near Giant bearbug in tunnel
2-2 Treasure, near Scirvir 2
2-2 Crystal Geckos
2-3 Crystal Geckos
A proposito que baston es ese Sam?

Ese bastón es el phosphorescent pole, se consigue del black phantom Lord Rydyell (3-1)
La moving soul arrow donde la consigo por que no la encuentro ni me aparece la magia en ningun vendedor
Ah y gracias por todo

ah vale vale me respondo yo mismo con la yellow tambien te la dan
te equivocas, el insanity catalyst no reduce un 50% el COSTE de MP, te reduce UN 50% el MP, a cambio de ganar más poder mágico, lo digo para que después no os sintais engañados, pq el insanity catalyst te quita mucho MP...
al final lo he cambiado por la moving soul arrow
Buenas hamijos,

Una cosita... la verdad que el juego me esta encantando, decidi hacerme un noble porque queria enfocarlo a un tio que lo mejor que tuviera fuera la magia y mirando los stas he visto que era el tio mas moldeable. Aunq no se si sera buena opcion...

El caso es q estoy un poco liado con el tema del guardado... se que se guarda automaticamente, pero si sales de la partida desde donde vuelves a empezar? desde la ultima puerta con niebla que cruzastes? de momento guardo siempre en el nexo ese, pero como se donde volveria a salir?

y otra cosa, lo de las puertas de niebla?? es q vuelves a empezar una vez la cruzas o q? como si fueran escenas separadas?
Weno pues ayer por la noche termine el NG+, ya estoy en NG++, y ahora me toca pasarme a tendencia pure white, asi k kreo k pasare de matar mas black phantoms pk entonces tendria k poner la world tendency en pure black y me da palo y lo k hare es revivir y esperar a k me invadan pa petar black phantoms en pvp k me invadan.

Lo k no entiendo, es eso k deciais, k para ser pure white tendency personal, tenias k pasarte los bosses de 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1 en soul form y sin morir una sola vez, con eso k se consigue? pk en la wiki inglesa no pone nada de hacer eso, en la wiki inglesa para pasar a tendencia white te dice k o mates a los black phantoms de cada mundo en pure black o k mates a black phantoms de la gente k te invade... o matando un boss en body form con la ayuda de otro jugador k haya usado la blue eye stone.

Yo pensaba k apartir de lvl 100 podias jugar con un rango de 20 lvls mas o menos k tu, osea, k si eres lvl 100 puedes jugar con gente de lvl 80 minimo o 120 maximo, y anteayer cuando yo era lvl 121 y mi colega 101 no pudimos jugar en cooperativo, no vimos la marca azul para invocar, es siempre una diferencia de solo 10 lvls para poder jugar?

tb puede influir k yo estaba en NG+ y mi colega en NG a secas?
SamxFisher escribió:Weno pues ayer por la noche termine el NG+, ya estoy en NG++, y ahora me toca pasarme a tendencia pure white, asi k kreo k pasare de matar mas black phantoms pk entonces tendria k poner la world tendency en pure black y me da palo y lo k hare es revivir y esperar a k me invadan pa petar black phantoms en pvp k me invadan.

Lo k no entiendo, es eso k deciais, k para ser pure white tendency personal, tenias k pasarte los bosses de 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1 en soul form y sin morir una sola vez, con eso k se consigue? pk en la wiki inglesa no pone nada de hacer eso, en la wiki inglesa para pasar a tendencia white te dice k o mates a los black phantoms de cada mundo en pure black o k mates a black phantoms de la gente k te invade... o matando un boss en body form con la ayuda de otro jugador k haya usado la blue eye stone.

Yo pensaba k apartir de lvl 100 podias jugar con un rango de 20 lvls mas o menos k tu, osea, k si eres lvl 100 puedes jugar con gente de lvl 80 minimo o 120 maximo, y anteayer cuando yo era lvl 121 y mi colega 101 no pudimos jugar en cooperativo, no vimos la marca azul para invocar, es siempre una diferencia de solo 10 lvls para poder jugar?

tb puede influir k yo estaba en NG+ y mi colega en NG a secas?


Vamos a ver que te has hecho la picha un lio [+risas]

Lo que tu dices de matar a los boses en soul form, no sirve para nada, los boses TE AUMENTAN la TENDENCIA del mundo a la que ELLOS pertenecen, no tu tendencia personal.
Para subir tu tendencia PERSONAL a white/pure white también(además de lo que tu has dicho) puedes ayudar a gente poniendo una señal azul y antes de entrar a la zona del boss te suicidas.

Lo de jugar con tus amigos, es un poco lioso el tema de los niveles, por que en la wiki hay muchas erratas sobre eso y no se sabe a ciencia cierta como van variando los rangos de niveles a medida que se sube de nivel. Otra posibilidad es que no vierais la marca azul pq el servidor del juego (MUCHAS veces) va como el culo o si el que pone la marca azul tiene algún programa p2p activado olvidate de que vean tu marca... y si la ven dara error al uniros al mundo de otro.
pos te puedo asegurar k la primera y unica vez k he podido jugar con mi colega en cooperativo yo estaba bajando con la mula, y ahora k ya ha terminao y no la uso, ahora no vemos la marca del otro xD

por cierto pk suicidarme antes de entrar en el boss en cooperativo? si lo mato entonces aun mas white world tendency me dara no?
rinceluis escribió:Buenas hamijos,

Una cosita... la verdad que el juego me esta encantando, decidi hacerme un noble porque queria enfocarlo a un tio que lo mejor que tuviera fuera la magia y mirando los stas he visto que era el tio mas moldeable. Aunq no se si sera buena opcion...

El caso es q estoy un poco liado con el tema del guardado... se que se guarda automaticamente, pero si sales de la partida desde donde vuelves a empezar? desde la ultima puerta con niebla que cruzastes? de momento guardo siempre en el nexo ese, pero como se donde volveria a salir?

y otra cosa, lo de las puertas de niebla?? es q vuelves a empezar una vez la cruzas o q? como si fueran escenas separadas?


Cuando sales el juego graba el punto exacto donde estás y continuarías a partir de ese punto.
SamxFisher escribió:pos te puedo asegurar k la primera y unica vez k he podido jugar con mi colega en cooperativo yo estaba bajando con la mula, y ahora k ya ha terminao y no la uso, ahora no vemos la marca del otro xD

por cierto pk suicidarme antes de entrar en el boss en cooperativo? si lo mato entonces aun mas white world tendency me dara no?


Según la wiki no te aumenta la player tendency si matas al boss en una partida online como blue phantom, para que te aumente debes ayudar al host(anfitrión) a pasarse el nivel y antes de entrar en la niebla del boss te suicidas.Yo no lo se a ciencia cierta, no lo he probado a hacer nunca
Macari0 escribió:
SamxFisher escribió:pos te puedo asegurar k la primera y unica vez k he podido jugar con mi colega en cooperativo yo estaba bajando con la mula, y ahora k ya ha terminao y no la uso, ahora no vemos la marca del otro xD

por cierto pk suicidarme antes de entrar en el boss en cooperativo? si lo mato entonces aun mas white world tendency me dara no?


Según la wiki no te aumenta la player tendency si matas al boss en una partida online como blue phantom, para que te aumente debes ayudar al host(anfitrión) a pasarse el nivel y antes de entrar en la niebla del boss te suicidas.Yo no lo se a ciencia cierta, no lo he probado a hacer nunca


a okok tnks por la info lo probare hoy tnks

aparte de esto, la Archstone de los gigantes, la k sta rota en el nexo, esa no se puede ir nunca no? lo ponen como para dejar caer una segunda parte del juego por si acaso no?
Macari0 escribió:te equivocas, el insanity catalyst no reduce un 50% el COSTE de MP, te reduce UN 50% el MP, a cambio de ganar más poder mágico, lo digo para que después no os sintais engañados, pq el insanity catalyst te quita mucho MP...

Opppss sorry [mad] por la errata , lo he editado....

SamxFisher escribió:aparte de esto, la Archstone de los gigantes, la k sta rota en el nexo, esa no se puede ir nunca no? lo ponen como para dejar caer una segunda parte del juego por si acaso no?

No , no se puede :-(

Quiza para DLC o una segunda parte :-? (ojala)

.............................

Se comentaba que para pasar de pure black tendency a pure white , se mata al black phantom unico de ese mundo y al primeval demon.

en el mundo 3 como paso directamente de 3-1 a 3-2 ¬_¬ recordemos que ....
te suben las gargolas y si quieres bajar te das el leñazo padre


y que no puedo ir al nexus ya que se me sube la tendencia a whithe al matar al BP


Como mejorarias el "Miridan Hammer" para que sea más efectivo ? que mazo peña lo esta usando y quiero ver ese por que xD
Joder en 1-1
salve a Ostrava (creo que es el), ahora el porblema es que no le he vuelto a ver desde aquella vez ni de coña, ya voy por 1-4 y pase por el subterraneo de 1-2 y creo que un cadaver que hay al lado de la puerta de metal es el. El tema es que si es el por que coños a muerto?¿?¿? y no ha dropeado nada
Mandolinator escribió:Joder en 1-1
salve a Ostrava (creo que es el), ahora el porblema es que no le he vuelto a ver desde aquella vez ni de coña, ya voy por 1-4 y pase por el subterraneo de 1-2 y creo que un cadaver que hay al lado de la puerta de metal es el. El tema es que si es el por que coños a muerto?¿?¿? y no ha dropeado nada


Veamos ......
Al salvar a Ostrava , el ira haciendo una ruta prefijada con lo que si se encuentra con enemigos los atacara pudiendo morir

Siguiendo esta dicha puede que lo hayan matado los arqueros u otro enemigo de 1-2

Con lo que hay que asegurarse cual fue la ultima vez que le vimos debido a que si esta muerto y nos piramos al nexus perderemos la llave

Si vemos que esta muerto pos cargamos el perfil y "deberia aparecer" la supuesta llave

Aun asi como has hecho el evento de la verja de 1-3 y se te "ha muerto supuestamente" en 1-2, creo que has perdido la llave , aun asi asegurate bien

Otra cosa son los bugs , que arrastra unos cuantos

ver wiki:
http://demonssouls.wikidot.com/npc-ostrava

Si yo mismo sufri un bug que a pesar de salvarlo en 1-2 no me aparecio en 1-3 (con la diferencia que estaba vivo en 1-2)
Cómo vais compis? qué tal el demons ? yo lo dejé en el nivel 184, y ahora estoy enganchado a Mass effect 2 [360º]
playgames escribió:Cómo vais compis? qué tal el demons ? yo lo dejé en el nivel 184, y ahora estoy enganchado a Mass effect 2 [360º]


pos hoy es el primer dia desde k lo tengo k no he jugao, lo tengo a lvl 134 en NG++ con los bosses de 1-1, 2-1 y 3-1 muertos, ahora mismo enganchadisisisisimo a la demo del Battlefield Bad Company 2, madre mia ni modern warfares 2 ni mierdas, eso si es un juegazo bien hecho y sin lag por fin...

supongo k mañana me metere unratillo a subirlo un poco al demon's souls jeje
Ahhhhh

Me ha llegado [boing]

Pues mira, se han dado prisa estos de cduniverse para lo que son, en tres semanas clavadas me ha llegado. A ver si me pongo un rato luego. Se que va a ser un juegazo.
Mandolinator escribió:Joder en 1-1
salve a Ostrava (creo que es el), ahora el porblema es que no le he vuelto a ver desde aquella vez ni de coña, ya voy por 1-4 y pase por el subterraneo de 1-2 y creo que un cadaver que hay al lado de la puerta de metal es el. El tema es que si es el por que coños a muerto?¿?¿? y no ha dropeado nada


Actualizado:
Si crees que no ha muerto (puesto que le salvastes en 1-1 y tienes dudas si lo hicistes en 1-2)

Y como vas por 1-4 , puede que salga en las escaleras antes del enfrentamiento final

Es que yo le salve en 1-2 , pero por bug no paso a 1-3 y cual fue mi sorpresa al encontrarmelo en 1-4


playgames escribió:Cómo vais compis? qué tal el demons ? yo lo dejé en el nivel 184, y ahora estoy enganchado a Mass effect 2 [360º]

Aun sigo en la primera partida pero con todo hecho posible en dicha partida (en NG+ solo faltaria el horrible farmeo de stones para mejorar las armas y Mephistopheles

Haber si me agencio un PC decentillo y me pongo con el Mass Effect 1 [ayay]

....................

La armadura de ....
Imagen

Es algo horrorosa que viendo al personaje desde atras parece que lleva pantalones cortos y deportivas pero al menos te permite revolcarte por el suelo que da gusto [+risas]


Ups escribió:Ahhhhh

Me ha llegado [boing]

Pues mira, se han dado prisa estos de cduniverse para lo que son, en tres semanas clavadas me ha llegado. A ver si me pongo un rato luego. Se que va a ser un juegazo.

Dsifruta , si hay dudas ya sabe .... [sonrisa]
Otro que se apunta al Demon's Souls. Me ha llegado hoy de **spam** y lo he podido probar diez minutos. Pero la primera impresión ha sido inmejorable. Me ha sorprendido lo rápido y ágil que es, que te ponga en acción desde el primer minuto. Cuando he dado una voltereta, me he puesto detrás de un "zombie" y la cámara se ha acercado para ver como le atravesaba por la espalda y le mataba de un golpe, me he quedado impresionado. Es bueno jugar a un rpg donde tienes el control, donde tu personaje no pega solo y cada espadazo lo sientes, sea tuyo o de un enemigo. Estéticamente me ha encantado desde la primera vez que lo vi, y hay ganas de empezar a darle en serio (lo malo es que no tengo mucho tiempo con tanto juego bueno!).
playgames escribió:Cómo vais compis? qué tal el demons ? yo lo dejé en el nivel 184, y ahora estoy enganchado a Mass effect 2 [360º]


Pues yo dándole caña a por mi primer platino....a ver si lo consigo antes del 9 de marzo.....
como está el inglés de este juego? esque me tira un poco patrás pero me llama bastante la verdad, lo veo como un sacred 2 a lo tocho
Buenas!!

Me llegó el juego ayer de CDuniverse, pedido desde el 18 de enero... no está mal :D

¿Cómo diablos no han traido este juego a Europa? pero si desde el primer momento es la leche! ý hay muy pocos RPG's con un combate tan...directo :D Graficamenta tampoco anda nada mal (aunque la creación del personaje es un poco fea, jeje)...a veces no entiendo a las distribuidoras :S

En cuanto me finiquite el Mass Effect 2, voy a darle horas y horas a este :D

Un saludo!
El tema con la creación de personaje es que no aplica para nada los efectos de luces, ni el bumb mapping ni nada de nada, y queda feisimo. Luego cuando esta en el juego se ve mucho mejor, no entiendo por que lo dejaron tan feo ^^U

Sobre lo del ingles ya lo hemos dicho varias veces, en el juego casi no se habla, casi no hay dialogos, casi no se necesita saber ingles. Para lo que realmente necesitas ingles es para leer la wiki, por que la española esta un poco incompleta y tiene fallos, pero si fuera por el juego como que no XD
juas entonces caera este mes, mamma me voy a arruinar
Van a traer el juego a europa, despues de haber tenido exito en japon i usa i si lo traen vendra con sub en esp?
Esque he leido que estan preparando la 2 parte que sera mas dificil, i es un juego que me interesa mucho i me haria pillarme una ps3 por este juego i algun otro que hay por ahi.
morfeon escribió:Van a traer el juego a europa, despues de haber tenido exito en japon i usa i si lo traen vendra con sub en esp?
Esque he leido que estan preparando la 2 parte que sera mas dificil, i es un juego que me interesa mucho i me haria pillarme una ps3 por este juego i algun otro que hay por ahi.


No hay ninguna confirmación aún por parte de Atlus de que el juego llegue a nuestras tierras.
Yo tengo el koreano, y si sale en Europa me lo compro otra vez, soy así de cafre, es que este juego es único.
Los que haveis pedido el juego a **spam** hos ha llegado bien , a mi des de el viernes estoy enviado mails para que me lo cancelara y ni caso, despues me llega hoy y con una raja en todo el lateral y la caja rota , y no ha sido culpa del transporte , ya que el paquete estaba bien , no se, me ha decepcionado la pagina ,me esperaba mas seriedad
Lostix escribió:Los que haveis pedido el juego a **spam** hos ha llegado bien , a mi des de el viernes estoy enviado mails para que me lo cancelara y ni caso, despues me llega hoy y con una raja en todo el lateral y la caja rota , y no ha sido culpa del transporte , ya que el paquete estaba bien , no se, me ha decepcionado la pagina ,me esperaba mas seriedad

Que putadon, pero si el paquete estaba bien ? entonces la culpa no sera de correos sino de la tienda que te lo han mandado en ese estado ?

Yo no se que habra que hacer puesto que lo que he pedido me ha llegado en buenas condiciones (y esperemos que la cosa sigua asi), supongo que en el hilo de tiendas de importacion te podran aconsejar

**spam** a perdido aun más credibilidad para mi

Suerte

.............


La large sword of searching como funciona ?

-Tienes que matar al malo con ella ?
- O con darle el ultimo golpe vale ?
- Para que sea efectiva el personaje tiene que empuñarla aunque ataque con otro arma ?
- Aunque la tengas en una mano y atacas con el arco, pero al requerir el arco 2 manos no se aplicaria el bonus de la espada?

Que la espadita se las trae .......
La large sword of searching se supone que ya hace efecto teniendola equipada, aunque sea como arma secundaria(el segundo slot de R o de L, x ejemplo) y no la uses para pegar, no se si me explico bien
sobre la large sword of searching supongo k aun teniendola en la espalda el bufo seguira activo ya k con el phosphorescent pole k te da mana cada segundo, yo lo llevo en la espalda y la espada a 2 manos y el mana sigue subiendo, pero si le das a la izkierda o derecha i ekipas otra arma entonces ya no actua.
Macari0 escribió:La large sword of searching se supone que ya hace efecto teniendola equipada, aunque sea como arma secundaria(el segundo slot de R o de L, x ejemplo) y no la uses para pegar, no se si me explico bien


Te entendido perfectamente, gracias

A tener suerte en la busqueda de piedras

SamxFisher escribió:sobre la large sword of searching supongo k aun teniendola en la espalda el bufo seguira activo ya k con el phosphorescent pole k te da mana cada segundo, yo lo llevo en la espalda y la espada a 2 manos y el mana sigue subiendo, pero si le das a la izkierda o derecha i ekipas otra arma entonces ya no actua.


Pero las espadas no se pueden poner en la espalda O_o como los escudos? , o que esta es especial?
Phlebiac escribió:
Pero las espadas no se pueden poner en la espalda O_o como los escudos? , o que esta es especial?


anda es verdad xDD pero si la llevas en la mano izkierda entonces si k puedes al presionar triangulo
La Large Sword of Searching se nota un cojón cuando te la equipas, aunque no siempre sea que te salgan cosas mejores, pero si notaras que los drops comunes salen mucho más. Aunque la lleves en la mano izquierda y mates con los de la derecha lo notaras igual, ya veras. No es como en el Final Fantasy XI que todos los thief teniamos los putos guantes y el cuchillo que daba "Treasure Hunter +1" pero apenas notabamos diferencia alguna XD el cuchillo llego a ser uno de los items más caros del juego, recuerdo que un amigo lo compro por 15 millones, y justo al dia siguiente en una actualización cambiaron el drop del Notorious Monster y lo hicieron 100%, y bajo a 2 millones para poco a poco situarse en 200.000 o asi XD
Hola, tengo algunas dudas que despues de buscar por el hilo no me quedan del todo solventadas.El juego lo tengo desde hace meses pero por cuestion de ganas nunca me lo habia empezado ahora he estado jugando y tengo algunas dudas.

Buscando por el hilo he leido que si te matan, puedes volver donde te mataron y recueprar lo que llevabas como las almas y tal.Eso es verdad ?

Donde gasto y como mis almas en NExus y ya esta?

Gracias de antebrazo.
23817 respuestas