[HILO OFICIAL] Demon's Souls

El farmeo más rápido que yo he visto es todo en el mundo 4.

En 4-3, con la Storm Ruler y el Ring of avarice, si te pones en la casa derruida pegado al muro, según tus stats puedes matar de un toque a cada manta. Teniendo en cuenta lo bestia que es el ataque, las matas de 3 en 3. Consigues las souls, evacuate y a repetir.

También subiendo las escaleras del Adjudicator desde su Archstone, haciendo soulsucker al esqueleto Black Phantom si no te oye llegar (Thief Ring obligado)

Y desde el Archstone Old Hero, volviendo hacia atrás, como ya han comentado antes.

Lo que está claro es que el mundo 4 es el subeniveles. Yo prefiero 4-3 porque no tardas nada en matar a las mantas y te embolsas las souls a toda leche, casi sin moverte y sin riesgos de que te maten si te pones tras el muro (y si tienes miedo, lanzas Warding un par de veces como mucho, que son los segundos que tardas en matar a todas las mantas).

mangafan escribió:En NG+ y posteriores los enemigos daran más souls que la primera vez, ¿no?


Exacto. Si no sería imposible subir niveles.

Llega un momento que consumes todas las Demon's souls de los bosses, que los matas aún en body form con el Ring of Avarice o usando Thirst y te dan mogollón de souls.

Para mi gusto, si inviertes bien tus puntos de experiencia, a partir del nivel 130-133 eres una bestia parda. Lo ideal, salvo que te especialices o te encante el hyper modo, es tener todo lo importante a 40. Por ejemplo, el hechizo Soul Ray con un alto nivel de magia es jodidamente espectacular porque se lanza rápido, apenas consume MP y atraviesa enemigos puestos en fila. Es como el cuchillo en la mantequilla XD

mangafan escribió:La tendencia de los mundos no se resetea en los NG+, ¿verdad?


Verdad. Tus tendencias, equipo, nivel, etc...se mantienen. Se resucitan los bosses y NPC's muertos, sube la dificultad, te dan más souls por matar y creo que eso es todo.

mangafan escribió:Clyde, ya pasaras items si me hacen falta para el platino :P


Sin problemas por mi parte. Tengo absolutamente todo salvo las armas mejoradas a tope con Bladestone y Marrowstone y tres anillos. Eso me lo pasó Bruno. Y se lo agradezco en el alma. [ok]
mangafan escribió:El tio del video basicamente usa un truco para pasarse todas las almas de un personaje a otro, despues desconecta a saco la PS3 y parece ser que lo unico que pierde es un soul level, pero claro, con el chorraco de almas que tiene lo recupera igualmente. Eso si, o tienes un colega que te ayude o dos PS3 como el tio este ^^U De cualquier forma a saber si lo arreglaron en un parche, por que ademas este dice que es la versión asiatica. Pero vaya, no es una respuesta a tu pregunta, pero tenia algo que ver.

Me faltan 4 Chunk of Spiderstone, pero por lo visto solo existen dos formas de conseguirlo, o matando gekos, o matando mineros de los puños, pero parece ser que es un drop super raro en estos últimos. Es que estoy dejando un poco de lado los gekos por ahora por que mi tendencia del mundo es white y el drop es peor. La tendencia de los mundos no se resetea en los NG+, ¿verdad? eso crei entender.


S empiezas un NG+ no se resetean las tendencias, solo si vas jugando online
Consejo para novato.. que clase me recomendais como 1º personaje y como novato en este juego?? habia pensado hacerme un Hunter... cual es el mas recomendado?
Increible lo de hoy.
Estaba en 1.4 administrando unos calmantes para la tos a Blue dragon a base de flechas, duell ring y algo de paciencia. Mi sorpresa cuando veo al cafre de Ostraba hay arriba luchando contra Blue.
Ho!!!! Por fin!!!! Ostraba en 1.4!!! Increible!!!! ( En la quinta vuelta por fin aparece.)

Ya cuando estaba a punto de doblegar a Blue, aparecen unas letras de color rojo en pantalla diciendome que un black phantom viene ha arrebatarme la vida. Joder!!!! Mierda!!!!

Como no me faltaba mucho para matar a Blue, he seguido escupiendole flechas, ademas que el black phantom tenia que atrabesar toda la fase, incluida las bocanadas de fuego de blue.

Al rato, sin yo darme cuenta, una sombra de color rojo me susurraba al oido.
Mierda!!!! Ha sobrevivido al fuego de nuestro querido azul!!!
De lo malo, malo ha tenido la decencia de pelear cara a cara, ha podido matarme por la espalda mientras yo estaba con el arco pero no lo ha hecho.

Me regenero la vida y empezamos la pelea debajo de blue. Lamentablemente la batalla acaba de la peor manera posible para mi.
Resultado de la jornada consolera de hoy:

-1 Hora y pico de juego perdidas.
-300 flechas perdidas.
-Blue dragon otra vez full de vida.
-60.000 soul esperandome a los lomos de blue dragon.
-Ostraba ha tomar por culo. Su piedra, mas de lo mismo, a la mierda!!

En fin, esto es Demons souls. Unas veces se gana y otras, se pierde.

Lo unico bueno que saco de todo esto, es que la jornada de juego de hoy, ha sido inolvidable. En serio. Creo que nunca olvidare la partida de esta noche. De tenerlo todo de cara, he pasado al extresante pensamiento de poder perder todo lo conseguido. Y ademas perderlo.
Pensandolo bien, creo que este ultimo punto supera con creces los apartados negativos de la jornada. Ha sido una sesion de sobresaliente.

Siento lo del spoiler, posteo desde la play3 y perdon por el tocho. Es que me apetecia compartirlo.

[tadoramo] Demons souls.
kazuya000 escribió:Increible lo de hoy.
Estaba en 1.4 administrando unos calmantes para la tos a Blue dragon a base de flechas, duell ring y algo de paciencia. Mi sorpresa cuando veo al cafre de Ostraba hay arriba luchando contra Blue.
Ho!!!! Por fin!!!! Ostraba en 1.4!!! Increible!!!! ( En la quinta vuelta por fin aparece.)

Ya cuando estaba a punto de doblegar a Blue, aparecen unas letras de color rojo en pantalla diciendome que un black phantom viene ha arrebatarme la vida. Joder!!!! Mierda!!!!

Como no me faltaba mucho para matar a Blue, he seguido escupiendole flechas, ademas que el black phantom tenia que atrabesar toda la fase, incluida las bocanadas de fuego de blue.

Al rato, sin yo darme cuenta, una sombra de color rojo me susurraba al oido.
Mierda!!!! Ha sobrevivido al fuego de nuestro querido azul!!!
De lo malo, malo ha tenido la decencia de pelear cara a cara, ha podido matarme por la espalda mientras yo estaba con el arco pero no lo ha hecho.

Me regenero la vida y empezamos la pelea debajo de blue. Lamentablemente la batalla acaba de la peor manera posible para mi.
Resultado de la jornada consolera de hoy:

-1 Hora y pico de juego perdidas.
-300 flechas perdidas.
-Blue dragon otra vez full de vida.
-60.000 soul esperandome a los lomos de blue dragon.
-Ostraba ha tomar por culo. Su piedra, mas de lo mismo, a la mierda!!

En fin, esto es Demons souls. Unas veces se gana y otras, se pierde.

Lo unico bueno que saco de todo esto, es que la jornada de juego de hoy, ha sido inolvidable. En serio. Creo que nunca olvidare la partida de esta noche. De tenerlo todo de cara, he pasado al extresante pensamiento de poder perder todo lo conseguido. Y ademas perderlo.
Pensandolo bien, creo que este ultimo punto supera con creces los apartados negativos de la jornada. Ha sido una sesion de sobresaliente.

Siento lo del spoiler, posteo desde la play3 y perdon por el tocho. Es que me apetecia compartirlo.

[tadoramo] Demons souls.


sabes lo q hago yo en esos casos? Si no me apetece pelear, simplemente salgo del juego. O si me ape pelear pero quiero asegurarme la batalla contra el BP busco señales azules para invocar [buenazo]
yo desconectaba psnetwork y adios black phantom,xd......siempre lo hacia.
Por norma general, no suelo salir de la partida por la llegada de black phantoms a mi mundo. Si en el fondo es lo que mas me gusta. Puede que a muchos no les haga mucha gracia este sistema de multijugador pero a mi me encanta.

Ha sido mui curioso todo. Gran partida.
DiRk escribió:Consejo para novato.. que clase me recomendais como 1º personaje y como novato en este juego?? habia pensado hacerme un Hunter... cual es el mas recomendado?


Lee solo unos 4 o 5 post arriba del tuyo, lo acabamos de responder :3

kazuya000 escribió:Increible lo de hoy.
Estaba en 1.4 administrando unos calmantes para la tos a Blue dragon a base de flechas, duell ring y algo de paciencia. Mi sorpresa cuando veo al cafre de Ostraba hay arriba luchando contra Blue.
Ho!!!! Por fin!!!! Ostraba en 1.4!!! Increible!!!! ( En la quinta vuelta por fin aparece.)

Ya cuando estaba a punto de doblegar a Blue, aparecen unas letras de color rojo en pantalla diciendome que un black phantom viene ha arrebatarme la vida. Joder!!!! Mierda!!!!

Como no me faltaba mucho para matar a Blue, he seguido escupiendole flechas, ademas que el black phantom tenia que atrabesar toda la fase, incluida las bocanadas de fuego de blue.

Al rato, sin yo darme cuenta, una sombra de color rojo me susurraba al oido.
Mierda!!!! Ha sobrevivido al fuego de nuestro querido azul!!!
De lo malo, malo ha tenido la decencia de pelear cara a cara, ha podido matarme por la espalda mientras yo estaba con el arco pero no lo ha hecho.

Me regenero la vida y empezamos la pelea debajo de blue. Lamentablemente la batalla acaba de la peor manera posible para mi.
Resultado de la jornada consolera de hoy:

-1 Hora y pico de juego perdidas.
-300 flechas perdidas.
-Blue dragon otra vez full de vida.
-60.000 soul esperandome a los lomos de blue dragon.
-Ostraba ha tomar por culo. Su piedra, mas de lo mismo, a la mierda!!

En fin, esto es Demons souls. Unas veces se gana y otras, se pierde.

Lo unico bueno que saco de todo esto, es que la jornada de juego de hoy, ha sido inolvidable. En serio. Creo que nunca olvidare la partida de esta noche. De tenerlo todo de cara, he pasado al extresante pensamiento de poder perder todo lo conseguido. Y ademas perderlo.
Pensandolo bien, creo que este ultimo punto supera con creces los apartados negativos de la jornada. Ha sido una sesion de sobresaliente.

Siento lo del spoiler, posteo desde la play3 y perdon por el tocho. Es que me apetecia compartirlo.

[tadoramo] Demons souls.


Errr... tu jugabas mucho al rol de tablero, ¿verdad? XD No veas como enfatizas XD
Clyde escribió:El farmeo más rápido que yo he visto es todo en el mundo 4.

En 4-3, con la Storm Ruler y el Ring of avarice, si te pones en la casa derruida pegado al muro, según tus stats puedes matar de un toque a cada manta. Teniendo en cuenta lo bestia que es el ataque, las matas de 3 en 3. Consigues las souls, evacuate y a repetir.

También subiendo las escaleras del Adjudicator desde su Archstone, haciendo soulsucker al esqueleto Black Phantom si no te oye llegar (Thief Ring obligado)

Y desde el Archstone Old Hero, volviendo hacia atrás, como ya han comentado antes.

Lo que está claro es que el mundo 4 es el subeniveles. Yo prefiero 4-3 porque no tardas nada en matar a las mantas y te embolsas las souls a toda leche, casi sin moverte y sin riesgos de que te maten si te pones tras el muro (y si tienes miedo, lanzas Warding un par de veces como mucho, que son los segundos que tardas en matar a todas las mantas).


Una pregunta, para farmear en el 4-3, obviamente debes matar a todas las mantas hasta que sale el boss y entonces te largas, no? o como lo haces? pq una vez matas al boss en ese mapa creo que no salen mas mantas :S
Si, si que salen, vas directo ahi con el archistone o como se llame y ya esta. Estoy haciendolo ahora mismo y consigo como 20.000 puntos en apenas unos 2-3 minutos, y encima pillas cloudstones (tengo ya como 60, y hasta me salio una pure, por cierto, ¿que arma chula puedo hacer con ellas?) es la leche ese sitio ^^
jajajaaj, pos se lo ha kurrao el post me ha molao.

sobre lo de desconectarse kuando viene un black phantom, lo veo muy mal, yo juego al wow, jugue al mejor juego masivo online de la historia, si, me refiero a ultima online, y siempre escojo servers pvp, es mas putada, pero el demons souls me recuerda a un server pvp, si tienes la mala suerte de encontrarte con un jugador mas fuerte k tu o k sabe jugar mejor k tu, pos asi es el juego, almenos no pierdes TODAS tus pertenencias como en el ultima online k hasta te podian robar hasta la cabeza, y los brazos para exhibirlos en la fachada de su casa xD

si las souls veo k son faciles de farmear, y solo se pierden souls por perder i algo de durabilidad en la armadura k se traduce en mas souls, la verdad, prefiero perderas y experimentar como juegan los otros jugadores, k armas usan y asi aprendes de otra manera, jugando y no leyendo un aburrido texto k te dice k es lo mejor.

los de cduniverse me lo enviaron el dia 11, esperemos k no tarde mucho k kiero jugar YAAAAAAAAA!!!
Hmmm... ¿Se hizo un rollback en el foro? se perdieron las actualizaciones sobre mi post anterior (tampoco era mucho, solo decia que ya era level 100 y que ya sabia que arma crear y demas) en cuanto el mejor MMORPG de la historia, para mi siempre sera el Final Fantasy XI :) Lo que pasa es que ese juego no estaba muy enfocado al PVP (a mi es que el PVP la verdad, no me gusta mucho, asi que me la trae floja) y este Demon's Souls se parece una burrada tremenda al FFXI: Sistema de craft en plan farmear a dolor con un drop muy influenciado por la suerte, requerimientos extraños para hacer segun que quest o que aparezcan segun que monstruos, juego hardcore... eso si, todo más simplificado y enfocado al offline principalmente.
DiRk escribió:Consejo para novato.. que clase me recomendais como 1º personaje y como novato en este juego?? habia pensado hacerme un Hunter... cual es el mas recomendado?



Yo tengo un hunter, tiene buena Dex, pero poca faith al empezar.
Bueeno, pues un enfermo más para Demon's Soul!
Daedra escribió:Bueeno, pues un enfermo más para Demon's Soul!


Bienvenido al club [sonrisa]
Y primera pregunta. He estado mirando el hilo por encima, he buscado y no he visto nada. Reconozco que no me he leído las 700 y pico páginas... [+risas] Ahí va: tengo la versión de EEUU, para jugar online, ¿tengo que tener una cuenta americana?

Gracias!
Daedra escribió:Y primera pregunta. He estado mirando el hilo por encima, he buscado y no he visto nada. Reconozco que no me he leído las 700 y pico páginas... [+risas] Ahí va: tengo la versión de EEUU, para jugar online, ¿tengo que tener una cuenta americana?

Gracias!


No no necesitas crearte cuenta americana, puedes jugar online perfectamente sin hacer nada
SamxFisher escribió:jajajaaj, pos se lo ha kurrao el post me ha molao.

sobre lo de desconectarse kuando viene un black phantom, lo veo muy mal, yo juego al wow, jugue al mejor juego masivo online de la historia, si, me refiero a ultima online, y siempre escojo servers pvp, es mas putada, pero el demons souls me recuerda a un server pvp, si tienes la mala suerte de encontrarte con un jugador mas fuerte k tu o k sabe jugar mejor k tu, pos asi es el juego, almenos no pierdes TODAS tus pertenencias como en el ultima online k hasta te podian robar hasta la cabeza, y los brazos para exhibirlos en la fachada de su casa xD

si las souls veo k son faciles de farmear, y solo se pierden souls por perder i algo de durabilidad en la armadura k se traduce en mas souls, la verdad, prefiero perderas y experimentar como juegan los otros jugadores, k armas usan y asi aprendes de otra manera, jugando y no leyendo un aburrido texto k te dice k es lo mejor.

los de cduniverse me lo enviaron el dia 11, esperemos k no tarde mucho k kiero jugar YAAAAAAAAA!!!


Yo lo pedí el día 11 y ahora pone que esta en backorderer asi que toca esperar, cuando hiciste el pedido?

Sobre el tema online... Pues no se, creo que la primera partida la jugaré en offline ya que sin experiencia sin equipo ni nada pues temo mucho que me esten dando de ostias continuamente y me frustre.

He jugado a algun juego de rol masivo online como el ragnarok y demas pero nunca fui un apasionado de los pvp, no les daba demasiada importancia.

Por otro lado, sois de la opinión de las similitudes que tiene este juego con Blade: The edge of darkness? es que ya he visto que mas de una persona los compara y me parece curioso, en su día me quede con ganas de probar el juego.
Ups, tengo entendido que para que te invadan BP, incluso para invocar, se busca automaticamente jugadores de un Soul Level similar. Con lo que tanto si eres invadido como si invades, mas o menos estariais en las mismas condiciones. (Ruego rectificar si estoy equivocado).
Por otro lado, y como opinion personal, prefiero jugar online, ya que podras leer los mensajes dejados por otros usuarion como las marcas de sangre de como murieron, ademas de poder pedir ayuda a otros para pasarte algun jefe.
Dew.
dmmmaz escribió:Ups, tengo entendido que para que te invadan BP, incluso para invocar, se busca automaticamente jugadores de un Soul Level similar. Con lo que tanto si eres invadido como si invades, mas o menos estariais en las mismas condiciones. (Ruego rectificar si estoy equivocado).
Por otro lado, y como opinion personal, prefiero jugar online, ya que podras leer los mensajes dejados por otros usuarion como las marcas de sangre de como murieron, ademas de poder pedir ayuda a otros para pasarte algun jefe.
Dew.


Estas en lo cierto, tranquilo, si te invaden siempre es alguien de un nivel similar al tuyo.

Ups escribió:
Yo lo pedí el día 11 y ahora pone que esta en backorderer asi que toca esperar, cuando hiciste el pedido?

Sobre el tema online... Pues no se, creo que la primera partida la jugaré en offline ya que sin experiencia sin equipo ni nada pues temo mucho que me esten dando de ostias continuamente y me frustre.

He jugado a algun juego de rol masivo online como el ragnarok y demas pero nunca fui un apasionado de los pvp, no les daba demasiada importancia.

Por otro lado, sois de la opinión de las similitudes que tiene este juego con Blade: The edge of darkness? es que ya he visto que mas de una persona los compara y me parece curioso, en su día me quede con ganas de probar el juego.


Tranquilo, que no vas a estar pendiente de que te invadan siempre, eso sólo pasa cuando juegas en body form, si lo normal en la primera partida es que te maten en cualquier descuido y casi siempre irás en soul form, asique tranquilo por el pvp, que pocas veces te invadirán durante tu primera partida.Luego está el tema de los mensajes y las manchas de sangre, que por eso es tan util el online si juegas x primera vez al juego.Los mensajes o las manchas de sangre de otros usuarios pueden advertirte de ciertas cosas e ir preparado de antemano o hacerte descubrir pasadizos secretos y cosas asi.

En definitiva jugar en modo online es mejor, pero a la larga no lo recomiendo xD La/s primeras partidas si que va bien, pero cuando llegas a cierto punto en que quieres subir o bajar las tendencias de algun mundo lo mejor es hacerlo en offline, pq como tengas algun microcorte en la red y se te cierre la sesión del PSN, el juego vuelve a la pantalla de inicio y las tendencias de los mundos que habias cambiado se resetean y se quedan en neutral por defecto. Lo mejor esque juegues online la primera partida y que cojas y consigas o descubrás todo lo posible y una vez sepas todo ya te pones a jugar en offline para ir haciendo quests de las tendencias white/pure white o black/pure black.

Un saludo
Hola buenas.

Lllevo tiempo queriendo pillar este gran juego pero no me acabo de lanzar. Es que no creo que tenga el tiempo suficiente para invertirle para poder seguir el rollo de el juego.

En relidad es tan tan dificil como se comenta, se hace aburrido o mas bien deseperante el no poder avanzar?
Es que me da rollo dejarlo hay tirado ya que sobretodo mi ingles es de matapalla, ya sabeis, y no se si esto tambien me puede afectar mucho para enterarme.

Ah y la ultima, si se pilla el juego un colega, podemos entrar los 2 juntos para intentar avanzar en la historia o solo son momentos puntuales en los que podriamos estar juntos.
Y para finikitar hay charla de voz.

Gracias y perdonar a ver si me decido y lo pido a cduniverse.
Saludos [oki]
Para los que vivís en Barcelona, hay tiendas que lo tienen en stock (tiendas físicas). Yo lo he visto en el aparador y lo he comprado xD
chesto escribió:Hola buenas.

Lllevo tiempo queriendo pillar este gran juego pero no me acabo de lanzar. Es que no creo que tenga el tiempo suficiente para invertirle para poder seguir el rollo de el juego.

En relidad es tan tan dificil como se comenta, se hace aburrido o mas bien deseperante el no poder avanzar?
Es que me da rollo dejarlo hay tirado ya que sobretodo mi ingles es de matapalla, ya sabeis, y no se si esto tambien me puede afectar mucho para enterarme.

Ah y la ultima, si se pilla el juego un colega, podemos entrar los 2 juntos para intentar avanzar en la historia o solo son momentos puntuales en los que podriamos estar juntos.
Y para finikitar hay charla de voz.

Gracias y perdonar a ver si me decido y lo pido a cduniverse.
Saludos [oki]


Por el idioma no te preocupes, tan solo hay dos o tres cinematicas en todo el juego y con el resto de NPCS del juego casi siempre hablarás y no leerás ni la mitad de lo que dicen(principalmente pq no dicen nada importante que tenga que ver con el argumento del juego) Vas a pasar mas tiempo jugando que leyendo subtitulos eso te lo aseguro.

En cuanto a que es dificil, pues si, bastante dificil dependiendo de q clase de inicio te hagas. Habrá veces en las que te confies recolectando almas y lleves un buen montón para subir algunos lvls de golpe y en un descuido te matarán y al volver a x tu cuerpo, con los nervios sin querer te volverán a matar y perderás todo el tiempo que habias estado jugando para recolectar almas. A veces si puede llegar a ser desesperante, pero es tan sencillo como salir del juego, apagar ps3 y relajarse, pq sino te dan ganas de saltar encima de la ps3 y chafarla con todas tus ganas xD

Lo del online no te aconsejo que pilles el juego por eso, pq yo lo coji hace casi un mes con 3 colegas mas precisamente x eso y nos llevamos el chasco de nuestras vidas... no se puede hablar cn headset en este juego, por mucho que lo enciendas, no va xD y lo de jugar cooperativamente al principio te parecerá una mierda pq uno ha de estar vivo y el otro muerto, entonces el que esta muerto crea una señal azul y cuando aparece la señal azul en el mundo del que esta vivo, este te llama y apareces en su mundo para ayudarle a pasarse ese nivel.La putada esque una vez mateis al boss de ese nivel despues ya no podras jugar más en cooperativo con el en su mundo pq habreis matado al boss.Pero si podeis hacer lo contrario, que el se suicide para estar en soul form y tu te revives con una stone of ephemeral eyes y haceis el mismo proceso, el pone señal, tu lo llamas y va a ayudarte a pasarte el mismo nivel pero en tu mundo.Vamos, que el cooperativo se reduce a te ayudo a matar al boss y luego vamos a otro mundo, no puedes jugar en cooperativo donde tu quieras, solo donde los bosses de cada mundo del jugador que te llamará estén vivos aún.

Cuidadito con el online pq a veces(muy pocas veces, pero cuando te pasa te cagas en todo xD y mas si estas en pvp) hay unos lagazos increibles, mis colegas y yo creiamos que eran bajadas de frames, pero duran demasiado para serlo creo yo.

Un saludo
Es que si no hubiera un limitador de niveles sería muy masacre, es normal que lo regulen de alguna forma. Si no viene aqui un machote de nivel 100 se conecta a tu partida y te funde jeje

Macari0 entonces segun has contado lo que aconsejas es jugar la primera partida y con online por las ayudas que te va poniendo la gente que ha caido por esos sitios? experimentar todo lo posible y demas que bueno, supongo q en una primera partida estar pendiente de los eventos de white tendence, black tendence no es buena idea porque si ya es complicado de por si como para complicar mas las cosas...
Bueno pues hoy me ha llegado nuevecito y precintado (comprado en el foro de compra venta.. q suerte)


Ahora a disfrutarlo y esperar que me guste¡¡ De inicio como dije me voy a hacer un Hunter y ver qtal funciono.. :)

Si quereis darme algun consejo antes de empezar
Ups escribió:Es que si no hubiera un limitador de niveles sería muy masacre, es normal que lo regulen de alguna forma. Si no viene aqui un machote de nivel 100 se conecta a tu partida y te funde jeje

Macari0 entonces segun has contado lo que aconsejas es jugar la primera partida y con online por las ayudas que te va poniendo la gente que ha caido por esos sitios? experimentar todo lo posible y demas que bueno, supongo q en una primera partida estar pendiente de los eventos de white tendence, black tendence no es buena idea porque si ya es complicado de por si como para complicar mas las cosas...


Si el consejo de 1ª partida es q pases de las tendencias, q juegues online y te ubiques con el juego. Cuando empieces nueva partida NG+ ya iras haciendo lo de los eventos
DiRk escribió:Bueno pues hoy me ha llegado nuevecito y precintado (comprado en el foro de compra venta.. q suerte)


Ahora a disfrutarlo y esperar que me guste¡¡ De inicio como dije me voy a hacer un Hunter y ver qtal funciono.. :)

Si quereis darme algun consejo antes de empezar


que no te maten [buenazo] no vayas a lo loco. Cubrete siempre. Ve de uno en uno con los enemigos. Paciencia y calma. Este juego tiene mucho de estrategia y de conocer los movimientos de los enemigos
Ups escribió:Es que si no hubiera un limitador de niveles sería muy masacre, es normal que lo regulen de alguna forma. Si no viene aqui un machote de nivel 100 se conecta a tu partida y te funde jeje

Macari0 entonces segun has contado lo que aconsejas es jugar la primera partida y con online por las ayudas que te va poniendo la gente que ha caido por esos sitios? experimentar todo lo posible y demas que bueno, supongo q en una primera partida estar pendiente de los eventos de white tendence, black tendence no es buena idea porque si ya es complicado de por si como para complicar mas las cosas...


hombre, muy posiblemente en algun mundo llegaras a white o pure white si matas tu los boses sin pedir ayuda a ningún blue phantom mira la wiki http://demonssoulsspa.wikidot.com/start aver que eventos hay de pure white en ese mundo. Pero claro, una cosa esque pongas un mundo o dos en pure white desintencionadamente y otra esque quieras hacerlo intencionadamente que para eso te recomiendo jugar offline para que no tengas ningun problema y las tendencias se te reseteen. Y aclaro ahora por si no lo sabeis que las tendencias se ven en el menu start en la seccion world tendency y si estas haciendo algo para bajarla a pure black(x ejemplo) hasta que no vuelvas al nexo no se te verán reflejados los cambios en el world tendency del menu start, asi que lo mejor es ir haciendo cosas y voleviendo al nexo.Cuando estes seguro de que has alcanzado la tendencia deseada entonces ves al mundo y haz todos los eventos de golpe, ni se te ocurra abandonar el mundo y volver al nexo una vez alcanzada la tendencia que quieres pq sino se reseteará a neutral.(De ahí la putada de jugar online, como tengas un fallo de red y te desconecte del servidor online, te manda a la pantalla de inicio, con lo cual tu pj volverá al nexo y las tendencias se resetearán)
Me podeis dar la dreccion donde sale la wiki en español del juego?
Ups escribió:Yo lo pedí el día 11 y ahora pone que esta en backorderer asi que toca esperar, cuando hiciste el pedido?


tu lo pediste a cduniverse el dia 11? yo tb lo pedí en cduniverse el dia 11 pero por la mañana, y en la misma web, me acuerdo k decia k si lo pedia en menos de 8h 30 min me lo enviaban el mismo dia 11, y así fué.

osea k san kdao sin stock en cduniverse? juer pos ya son 2 webs conocidas k no tienen stock del demons souls, una es Axelmusic.com k cancele el pedido pk un usuario de este mismo foro me dijo k se podian tirar semanas en volver a recibirlo y tenia razon, pk desde el dia 30 de diciembre k hice el pedido siguen sin stock, y ahora cduniverse.com tb sa kdao sin demons souls...
Esta agotadisimo en muchas webs, a mi me costaba pedirlo tambien y finalmente encontre uno en el foro de compra venta por 49€ con GI precintado. Ya lo daba por imposible el importarlo... intentar tirar de Ebay o como alguien ha comentado algunas tiendas fisicas aqui en españa si que lo tienen.. Las paginas españolas como xtralife u otras no tienen disponible tampoco parece...


Menudo boom el juego.... xDD
Creo que Playgames tiene una macros que pega automaticamente todas las wikis XD

Bueno, ahora estoy farmeando para hacerme la Long Sword of Searching, para despues farmear mejor otras cosas, aunque de paso estoy farmeando tambien para el Black Purple Shield +5

Por cierto, llegue al lvl 100 y ahora ya no me suben más la defensa ¬_¬
-Da igual la clase que selecciones. Al final puedes acabar siendo cualquier cosa, sólo cambiará el equipamiento inicial y algunas stats pero no es algo importante ni definitivo.

-Jugad SIEMPRE en soul form con el Cling Ring y el Thief Ring equipados. Si teneis body form, a suicidarse en el Nexus. Así no os invaden otros jugadores, os detectan peor los enemigos y os hacen menos daño que en body form.

-Jugad online (pero en soul form). Leed los mensajes de advertencia. SIEMPRE te enfrentas a un enemigo cada vez, no más. SIEMPRE vas por ahí con el escudo levantado. Tu arco es tu mejor amigo. Lleva siempre flechas de sobra. Empieza con Arrows, sigue con Heavy Arrows. No te cebes a dar golpes. Es más saludable dar un golpe y cubrirte conservando algo de stamina, que dar 4 golpes, no matar al enemigo y quedarte quieto delante. La paciencia es fundamental en Demon's Souls...

-Todas las piedras se dejan en Stockiple Thomas. Cuentan como si las llevases encima cuando vas a ver al herrero, pero te ahorras el peso. ;)

-No se compra nada. Los objetos se consiguen matando enemigos. Las armas igual. Las armaduras igual. Los escudos. TODO. Sólo se compran flechas, las magias y los milagros. Comprar otra cosa es golpe de remo. Cuanto antes: hechizo Warding y mejorar el arma que os mole para que no sea tan cagarro.

-Muy recomendable hacer las mejoras de armas en el herrero de Stonefang y no en el Nexus. Hacedlo así.

-Las Demon's souls de los jefes NO SE CONSUMEN. Os harán falta para magias, milagros y armas especiales. Es más util guardarlas que consumirlas, creedme. Y en cuanto podais: Blueblood Sword con la soul de Maiden Astraea.

-Las armaduras molan, pero mola más no morir. Es mejor esquivar y ser rápido que ser un tanque lento y pesado. Probad a dar una voltereta. Si el mando vibra es mala señal. Sed ligeros como el viento. Me da igual si eso os olbiga a ir en calzoncillos (la velocidad es clave ;) )

-Tratad de subir cuanto antes las tres carácteristicas principales: Vida (Vitality), inteligencia (Intelligence) y resistencia (Endurance). A más vida más items puedes llevar y más daño recibir. A más inteligencia más hechizos puedes acumular y más veces los puedes lanzar. A más resistencia, más armas y armaduras pesadas puedes llevar, más lejos puedes correr, más golpes puedes dar, más complicado es quedarte en bragas usando un escudo. Invertir almas en estos atributos es esencial, seas la clase que seas. Invertir al principio puntos en cosas como faith o luck es una soberana gilipollez.

-No se mata a ningún NPC. Sed buenos. Tended a ser White o Pure White. Os da más vida en soul form, os hacen menos daño y hacéis más vosotros.

-La magia ES importante. Hay hechizos demasiado golosos como para jugar haciendo melee sin ellos. Soul Ray, Warding, Flame Toss al comienzo. Os pueden salvar el culo más de una vez. Aunque seais un Knight (como yo soy) la magia es útil.

-Si un jefe os cuesta, pensad. Algunos son ciegos, otros son tontos del culo y les metes veneno o con un arco y no se enteran. Otros son duros y requieren un nivel mayor para afrontar el combate con garantías o son más fáciles usando cierta arma o hechizo. Si no puedes con uno en tu primera partida SUBE DE NIVEL. Es mejor eso que invocar. Al final, la satisfacción de petarlos tú mismo es impagable.

-Olvidad las mejoras complicadas de armas, las tendencias, los Geckos, disfrutad del juego en vuestra primera partida y bajo ningún concepto empeceis new Game + sin llegar a nivel 100 por lo menos, porque la dificultad sube y se nota.

Y con esto os vale. Suerte por Boletaria. Os va a molar el viaje, os lo aseguro. [ok]
mangafan escribió:Creo que Playgames tiene una macros que pega automaticamente todas las wikis XD

Bueno, ahora estoy farmeando para hacerme la Long Sword of Searching, para despues farmear mejor otras cosas, aunque de paso estoy farmeando tambien para el Black Purple Shield +5

Por cierto, llegue al lvl 100 y ahora ya no me suben más la defensa ¬_¬


jejejejeje [poraki] q quieres q te pegue aqui mangafan ?
Clyde escribió:
-Las Demon's souls de los jefes NO SE CONSUMEN. Os harán falta para magias, milagros y armas especiales. Es más util guardarlas que consumirlas, creedme. Y en cuanto podais: Blueblood Sword con la soul de Maiden Astraea.


No me lo recuerdes, que la de los primeros bichos me las comi con patatas, hmm, que ricas estaban ¬_¬

Por cierto, ayer sin querer le di un espadazo a un vendor y ahora me odia, imagino que no existe forma de arreglarlo, ¿no? T_T
SamxFisher escribió:
Ups escribió:Yo lo pedí el día 11 y ahora pone que esta en backorderer asi que toca esperar, cuando hiciste el pedido?


tu lo pediste a cduniverse el dia 11? yo tb lo pedí en cduniverse el dia 11 pero por la mañana, y en la misma web, me acuerdo k decia k si lo pedia en menos de 8h 30 min me lo enviaban el mismo dia 11, y así fué.

osea k san kdao sin stock en cduniverse? juer pos ya son 2 webs conocidas k no tienen stock del demons souls, una es Axelmusic.com k cancele el pedido pk un usuario de este mismo foro me dijo k se podian tirar semanas en volver a recibirlo y tenia razon, pk desde el dia 30 de diciembre k hice el pedido siguen sin stock, y ahora cduniverse.com tb sa kdao sin demons souls...


Pues eso parece, mala suerte, yo lo hice por la tarde/noche...

El caso es que me pone ue lo enviaran en 3-10 dias, esperemos que se acerque mas a 3 que a 10 pero bueno, solo queda esperar, pasado el plazo creo que lo mejor seria contactar con ellos o buscar otro sitio.

Clyde, estan cojonudos esos consejos. Si lo que he aprendido en este post es que da igual que clase seas, vas a tener que jugar como mago, como arquero, como paladin etc dependiendo del enemigo con el que te enfrentes independientemente de tu clase inicial...

Si dices que juguemos siempre en soul form... que ventajas tiene jugar en body form? :-? supongo que mas vida pero aparte de eso? en fin, supongo que cuando juegue todas estas cosas las entendere mejor
mangafan escribió:
Clyde escribió:
-Las Demon's souls de los jefes NO SE CONSUMEN. Os harán falta para magias, milagros y armas especiales. Es más util guardarlas que consumirlas, creedme. Y en cuanto podais: Blueblood Sword con la soul de Maiden Astraea.


No me lo recuerdes, que la de los primeros bichos me las comi con patatas, hmm, que ricas estaban ¬_¬

Por cierto, ayer sin querer le di un espadazo a un vendor y ahora me odia, imagino que no existe forma de arreglarlo, ¿no? T_T


Nada q hacer :D ya tienes enemigo para toda la partida.... invitale a unas copas a ver q tal
Clyde escribió:........... [ok]




Clyde, mil gracias por los consejos tio. Me los voy a imprimir para tenerlos cerca.. XD

Playgames gracias a ti por las wikis...


En un rato entro en Boletaria... me voy mentalizando para ser "paciente" ya que es algo que espero aprender con este juego jeje...


PD. Hoy me llego tb Dragon Age pero creo que lo voy a dejar apartado un tiempo ya que me apetece empezar por Demons Souls...


Saludos¡¡
El juego me ha dejado flipado la verdad :O sabeis si llegara a europa? o me lo compro de importacion
Bequer escribió:El juego me ha dejado flipado la verdad :O sabeis si llegara a europa? o me lo compro de importacion


ya se ha dicho y reconfirmado k nunca va a llegar a europa.
bueno gente, estoy a un boton de comprar este juego en version inglesa. el presionar ese boton depende sobre todo de las respuestas que me deis, por favor, ser francos:
-Tengo un inglés aceptable, ¿tendré problemas?
-El precio es 43€, ¿alguno más barato?
-¿Suele haber gente española, de este foro por ejemplo, jugando normalmente? por no jugar solo y todo eso.
-¿Es parecido al Oblivion? ¿o nada que ver?
-Por ultimo pero no menos importante ¿vale la pena el juego? Tener en cuenta que mi economía estudiantil no me permite comprarme juegos muy a menudo. Ruego sinceridad...

Muchas gracias
SamxFisher escribió:
Bequer escribió:El juego me ha dejado flipado la verdad :O sabeis si llegara a europa? o me lo compro de importacion


ya se ha dicho y reconfirmado k nunca va a llegar a europa.


Bueno eso de q nunca llegara a europa nadie lo ha confirmado... pero por el momento no creo..osea, q importalo
denmaker escribió:bueno gente, estoy a un boton de comprar este juego en version inglesa. el presionar ese boton depende sobre todo de las respuestas que me deis, por favor, ser francos:
-Tengo un inglés aceptable, ¿tendré problemas?
-El precio es 43€, ¿alguno más barato?
-¿Suele haber gente española, de este foro por ejemplo, jugando normalmente? por no jugar solo y todo eso.
-¿Es parecido al Oblivion? ¿o nada que ver?
-Por ultimo pero no menos importante ¿vale la pena el juego? Tener en cuenta que mi economía estudiantil no me permite comprarme juegos muy a menudo. Ruego sinceridad...

Muchas gracias


- No
- Ni idea, buscalo barato.
- Si, y si no encuentras gente, yo jugue con un mejicano que vive en Seatle y nos entendimos bien.
- No tiene nada que ver.
- Para mi es casi imprescindible.
denmaker escribió:bueno gente, estoy a un boton de comprar este juego en version inglesa. el presionar ese boton depende sobre todo de las respuestas que me deis, por favor, ser francos:
-Tengo un inglés aceptable, ¿tendré problemas?
-El precio es 43€, ¿alguno más barato?
-¿Suele haber gente española, de este foro por ejemplo, jugando normalmente? por no jugar solo y todo eso.
-¿Es parecido al Oblivion? ¿o nada que ver?
-Por ultimo pero no menos importante ¿vale la pena el juego? Tener en cuenta que mi economía estudiantil no me permite comprarme juegos muy a menudo. Ruego sinceridad...

Muchas gracias


Yo te respondo rapido... este es el primer juego q ya lo he jugado 4 veces y no me canso. Y todavia no he leido al menos en este hilo a alguien q diga q no le ha gustado.

Es un juego muy bueno y muy rejugable. Es largo, te vas a divertir y vas a morir sin parar [poraki]
mangafan escribió:Por cierto, ayer sin querer le di un espadazo a un vendor y ahora me odia, imagino que no existe forma de arreglarlo, ¿no? T_T



No. No hay solución posible, tendrás que esperar a un New Game.

No veas que putada estar delante de Yuria con la Northern Regalia, estornudar y meterle sin querer el ataque fuerte. Me tocó esperar toda nua vuelta para sus hechizos. XD
esto es normal, qiero pedir en CDUNIVERSE el juego y m sale esto en envio

Choosing "Ship as Available" or removing items that are backordered or limited availability may speed up the processing of your order.
Ship Method Cost Estimated Delivery Date Range
Air Mail $6.99 Wednesday, January 27 - Friday, March 19, 2010
Priority $10.99 Tuesday, January 26 - Friday, February 26, 2010
Express $26.99 Thursday, January 21 - Tuesday, February 23, 2010

selecciono esa, es una estimacion, pero realmente me puede llegar en marzo???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mjmbcn escribió:esto es normal, qiero pedir en CDUNIVERSE el juego y m sale esto en envio

Choosing "Ship as Available" or removing items that are backordered or limited availability may speed up the processing of your order.
Ship Method Cost Estimated Delivery Date Range
Air Mail $6.99 Wednesday, January 27 - Friday, March 19, 2010
Priority $10.99 Tuesday, January 26 - Friday, February 26, 2010
Express $26.99 Thursday, January 21 - Tuesday, February 23, 2010

selecciono esa, es una estimacion, pero realmente me puede llegar en marzo???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Es q parece q no lo tienen en stock, por eso te dice fecha estipulada Marzo, no? Dice q puede estar dispponible en pocos dias, en los proximos dias y q no tengan más
Our Price: $58.95
Backorder: Email when available
(Usually ships in 3-10 days)
Backorder: The item is currently not in stock. Some backorders come in the very next day, some within a few days, and some never come in. Those that do arrive often arrive in 3-10 days. We will try to get the item for 45 days, after which it is automatically cancelled. You can cancel backorders online using the Your Account button on the top of any page.
buenas... resulta que queria conseguir pure white en el mundo 5 y he conseguido que no me mataran en body form ninguna vez ni en 5-1,5-2 y 5-3, pero tras matar a maiden astraea, no sabia que garl vinland se suicidaria y me puse a matarlo, con tan mala pata que en un descuido me mató y ahora obviamente ya no estoy en pure white... hay alguna manera de conseguir pure white otra vez? pq no puedo matar a ningun boss del mundo, y a mi eso de matar al primeval demon tras pasar a pure black como que no, pq lo hize en el mundo 2-1, maté a todos los BP que habian y al primeval demon y al volver al nexo la tendencia era neutral, no pure white :S

Esque es una putada tener que esperar al ng++ para poder conseguir el brand y la istarelle :S
bueno pues al final me he decidido por comprar la version DELUXE de cduniverse q viene con 1 guia de 150 paginas, como n tengo prisa me da igual recibirlo en febrero, pero x poco mas de 70 dolares esta bastante bien.
Macari0 escribió:buenas... resulta que queria conseguir pure white en el mundo 5 y he conseguido que no me mataran en body form ninguna vez ni en 5-1,5-2 y 5-3, pero tras matar a maiden astraea, no sabia que garl vinland se suicidaria y me puse a matarlo, con tan mala pata que en un descuido me mató y ahora obviamente ya no estoy en pure white... hay alguna manera de conseguir pure white otra vez? pq no puedo matar a ningun boss del mundo, y a mi eso de matar al primeval demon tras pasar a pure black como que no, pq lo hize en el mundo 2-1, maté a todos los BP que habian y al primeval demon y al volver al nexo la tendencia era neutral, no pure white :S

Esque es una putada tener que esperar al ng++ para poder conseguir el brand y la istarelle :S


para pasar a pure white tendency tienes q matar al BP y al primaveral de ese mundo, asi es como se consigue.

Yo recuerdo q con el tal Garl, no me aparecia en Pure White y fue haciendo otros mundos para conseguir White T y consegui q al final apareciera
23817 respuestas