[HILO OFICIAL] Demon's Souls

¿No se puede entrar aunque sea en el juego si existe mucha diferencia de nivel? ¿Cual es la diferencia maxima?
mangafan escribió:Sobre vitalidad... tengo 30 XD es lo que más estoy concentrando, vitalidad, destreza y fuerza, y a veces algo de endurance y suerte. Mi Thief es un poco raro, voy con armadura pesada y un pedazo de espadón XD Por cierto, no hay forma de que con una armadura pesada el tio esquive con agilidad y no se caiga al suelo rodando torpemente, ¿no?

Otra cosa, si alguien te presta aunque sea un segundo un arma de los que necesitas para el trofeo tambien te lo dan, ¿no? por que podriamos unos cuantos hacer las armas y pasarnosla. Aunque no se si el trofeo esta relacionado con ese de tener todas las armas unicas o las armas estas no tienen nada que ver.


ya eso de q rueden torpemente yo no lo soporto, por eso intento llevar poco equip burdem. Si subes Endurance puedes llevar armadura mas pesada, Max Stamina UP Equip Weight UP.

Si si alguien te presta ese arma te salta el trofeo. Una cosa son los trofeos de las armas unicas y otro son los trofeos de mejoras de armas por tipo de piedra

aqui te explican todos los trofeos :D
http://www.ps3trophies.org/forum/demons ... guide.html
¿Si subes el stat que te sube el equip burden (ahora no recuerdo cual es, creo que endurance) entonces ruedas bien aunque tengas equipo pesado?

Si, conocia esa web, aunque no la mire al detalle (con este juego hay tanto que leer que a veces no sabes por donde empezar XD) estuve buscando más una guia de planning para lo de los trofeos, pero me parece que eso no existe :)
sips puedo cancelarlo, y dicen k en 4 o 7 dias LABORABLES me devolverian el dinero pero muy malas experiencias he tenido siempre kuando tienen k devolverte dinero a una tarjeta... prefiero dejarlo ahi comprado i kuando les llegue bienvenido sea, pero estoi buscando en pillarme la ed coleccionista en alguna web k tengan stock, i asi kuando me llegue el version normal venderselo a algun colega o algo asi, lo k no hay manera de encontrarlo, no se k pasa con este juego k nadie tiene stock...

madre mia me van a salir canas hasta k me llegue el demon's souls, y con la porkeria de jueguecitos k stan saliendo ultimamente, se me hara mas larga la espera, si almenos hubiera algun juego weno para hacer mas amena la espera del demons souls, pero eske dan pena los juegos k hay hoy en dia...

estoi dudando en pillarme el darksiders ese, pero al cabo de un rato me tiro patras...
mangafan escribió:¿Si subes el stat que te sube el equip burden (ahora no recuerdo cual es, creo que endurance) entonces ruedas bien aunque tengas equipo pesado?

Si, conocia esa web, aunque no la mire al detalle (con este juego hay tanto que leer que a veces no sabes por donde empezar XD) estuve buscando más una guia de planning para lo de los trofeos, pero me parece que eso no existe :)


Si si subes Endurance te sube Eqipo burdem q te permite llevar equpo mas pesado, pero claro solo sube de 1 en 1 cada vez subes esa estadistica y llevar equipo pesado penaliza tu stamina... si tu personaje tiene mucho Dex, toma ventaja de eso. Yo ya te dije, llevo armadura y armas poco pesadas, prefieor llevar armas q premien mi Dex q lo tengo a 30..pero bueno eso es decision de cada uno
SamxFisher escribió:sips puedo cancelarlo, y dicen k en 4 o 7 dias LABORABLES me devolverian el dinero pero muy malas experiencias he tenido siempre kuando tienen k devolverte dinero a una tarjeta... prefiero dejarlo ahi comprado i kuando les llegue bienvenido sea, pero estoi buscando en pillarme la ed coleccionista en alguna web k tengan stock, i asi kuando me llegue el version normal venderselo a algun colega o algo asi, lo k no hay manera de encontrarlo, no se k pasa con este juego k nadie tiene stock...

madre mia me van a salir canas hasta k me llegue el demon's souls, y con la porkeria de jueguecitos k stan saliendo ultimamente, se me hara mas larga la espera, si almenos hubiera algun juego weno para hacer mas amena la espera del demons souls, pero eske dan pena los juegos k hay hoy en dia...


No se, yo desde luego en tu caso lo cancelaria y lo pediria en otro lugar q lo manden enseguida..a saber cuando te lo mandan los de Axel..es q se pueden tirar semanas.

aqui lo tienen tambien en stock http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... ls&x=0&y=0
playgames escribió:
Si si subes Endurance te sube Eqipo burdem q te permite llevar equpo mas pesado, pero claro solo sube de 1 en 1 cada vez subes esa estadistica y llevar equipo pesado penaliza tu stamina... si tu personaje tiene mucho Dex, toma ventaja de eso. Yo ya te dije, llevo armadura y armas poco pesadas, prefieor llevar armas q premien mi Dex q lo tengo a 30..pero bueno eso es decision de cada uno


¿Pero hasta el punto que puedes rodar bien con ella? por ahora solo es saberlo, luego ya veremos :D
mangafan escribió:
playgames escribió:
Si si subes Endurance te sube Eqipo burdem q te permite llevar equpo mas pesado, pero claro solo sube de 1 en 1 cada vez subes esa estadistica y llevar equipo pesado penaliza tu stamina... si tu personaje tiene mucho Dex, toma ventaja de eso. Yo ya te dije, llevo armadura y armas poco pesadas, prefieor llevar armas q premien mi Dex q lo tengo a 30..pero bueno eso es decision de cada uno


¿Pero hasta el punto que puedes rodar bien con ella? por ahora solo es saberlo, luego ya veremos :D


Si si si vas subiendo endurance podras equiparte con equpio mas pesado. Fijate en tu status, donde dice Equip burdem, debajo de item burdem, si sale en rojo es q ruedas mal, si sale en azul, es q vas bien de peso

-------------->
Como os va ultimamente el onlie de este juego? Yoo llevo 4 dias q me falla todo el rato lo de summonear
Yo nunca jugue online :3

EDIT: Oye, de equipo burden tengo 35/49, es decir, voy sobrado, y con eso el tio rueda to torpe :3
mangafan escribió:Yo nunca jugue online :3

EDIT: Oye, de equipo burden tengo 35/49, es decir, voy sobrado, y con eso el tio rueda to torpe :3


Para que el personaje pueda moverse con soltura debes de tener la mitad de su capacidad de peso equipado. Por ejemplo en tu caso 24/49 o menor.
mangafan escribió:Yo nunca jugue online :3

EDIT: Oye, de equipo burden tengo 35/49, es decir, voy sobrado, y con eso el tio rueda to torpe :3


Si excedes la mitad de tu equip burden máximo entonces es cuando empizas a rodar muy lentamente. De ahí la gracia de subir endurance... para que te suba el máximo de equip burden y puedas equiparte cosas más pesadas sin llegar a exceder la mitad de tu capacidad.

De todas maneras tienes el anillo de "maximum strenght" que te sube tu máximo de equip burden, pero la putada esque si quieres ir en soul form con un equipo que requiera de ese anillo, ya pierdes tontamente los dos slots para anillos, uno con el cling ring y el otro con el anterior mencionado.
Ah, fale, entiendo, entoces tendria que tener 70 para que ruede bien :3 Vamos, que tendria que subirle 21 niveles a endurance, casi nada XD Me parece que por ahora me apañare asi :) Ya soy nivel 80.

Imagen

EDIT: Ahora Maiden in Black no me deja subir stats y tengo cerca de 40.000 almas ¬_¬ creo que alguien dijo en un post algo sobre el tema. Supongo que se arreglara cuando pase de nivel, ¿no?
mangafan escribió:Ah, fale, entiendo, entoces tendria que tener 70 para que ruede bien :3 Vamos, que tendria que subirle 21 niveles a endurance, casi nada XD Me parece que por ahora me apañare asi :) Ya soy nivel 80.

Imagen

EDIT: Ahora Maiden in Black no me deja subir stats y tengo cerca de 40.000 almas ¬_¬ creo que alguien dijo en un post algo sobre el tema. Supongo que se arreglara cuando pase de nivel, ¿no?


Yo el tema de Maiden black y ciertos stats no lo pillo del todo, parece q por cada partida no te deja subir alguno de ellos, pero yo tambien he probado a cambiarme de arma, hablar con ella y si suben :-?
mangafan escribió:EDIT: Ahora Maiden in Black no me deja subir stats y tengo cerca de 40.000 almas ¬_¬ creo que alguien dijo en un post algo sobre el tema. Supongo que se arreglara cuando pase de nivel, ¿no?


No estoy seguro de esto, pero creo que es lo que pasa cuando te centras en un solo stat por subir.

Me explico, por ejemplo el ataque físico, se puede subir con varias cosas, fuerza, destreza y alguno más. Si te centrases en la fuerza nada más y tuvieras 28 de fuerza y 15 de destreza, llegaría un punto en el que el ataque fís. suba un punto o no suba nada. Pero si subes la destreza puede subirte 2 ó 3 puntos de golpe.

Es decir podrías tener las ventajas que te da una gran fuerza desde el principio, como utilizar armas o escudos grandes, pero sufres esta pequeña penalización por no crear un personaje equilibrado.

Con esto no me refiero, a que halla que subirlos todos por igual, pero no convendría que dejases los stats olvidados, incluso la suerte.
El juego lo pedí en axelmusic por aquello de que estaba barato y se suponía que tenían stock. Lo pedí el 29 pero resulta que lo de "in stock" no era cierto porque estaban a la espera de recibir. Pasada una semana sin stock me cansé de ellos y lo cancelé. Lo pedí el 6 a cduniverse y el 7 salió de USA sin más problemas y por un par de € más que en axelmusic. Así que bien, a esperar pero al menos tranquilo sabiendo que está en camino.

Por cierto, axelmusic me ha devuelto el dinero hoy mismo.
cowlo escribió:
mangafan escribió:EDIT: Ahora Maiden in Black no me deja subir stats y tengo cerca de 40.000 almas ¬_¬ creo que alguien dijo en un post algo sobre el tema. Supongo que se arreglara cuando pase de nivel, ¿no?


No estoy seguro de esto, pero creo que es lo que pasa cuando te centras en un solo stat por subir.

Me explico, por ejemplo el ataque físico, se puede subir con varias cosas, fuerza, destreza y alguno más. Si te centrases en la fuerza nada más y tuvieras 28 de fuerza y 15 de destreza, llegaría un punto en el que el ataque fís. suba un punto o no suba nada. Pero si subes la destreza puede subirte 2 ó 3 puntos de golpe.

Es decir podrías tener las ventajas que te da una gran fuerza desde el principio, como utilizar armas o escudos grandes, pero sufres esta pequeña penalización por no crear un personaje equilibrado.

Con esto no me refiero, a que halla que subirlos todos por igual, pero no convendría que dejases los stats olvidados, incluso la suerte.


Entonces lo q dices que lo mejor que puedes hacer es independientemente de la clase que lleves, (centrarse en los atributos de cada clase claro) ir de forma equilibrada porque si no no te dejan cebarte con un atributo? esto es una medida para el juego no se haga mas puto o algo asi?
Y lo de la suerte, hasta q punto es importante? supongo que habra que acabar subiendola algo porque si no algunos objetos como las piedras para mejorar las armas no habrá que las encuentre ni dios.
la suerte influye en la cantidad y en la rareza de los drops, así como en el daño de los golpes críticos (ataque por detrás, golpe tras repeler con escudo)
weno, lo he pedido en cduniverse.com, k por lo k veo tiene stock, y he seleccionado el modo de envio rapido, ni el mas caro ni el mas basico, he escogido el medio, segun la web me dice k me llegara el 25 de este mes, ahora a cruzar los dedos...

Alguien k lo haya comprado en cduniverse se acuerda si se lo enviaron certificado y tuvo k firmar kuando se lo trajo el cartero o os lo dejaron en el buzon i ala?
Buenas, soy un personaje de la clase Aristócrata y tengo nivel 67 pero sin embargo me cuesta bastante algunos mundos, es mas en el de las tormentas, estoy contra el jefe que es ciego y me resulta imposible, y luego en el castillo de boletaria me pasa algo similar con los puñeteros soldados de ojos rojos, y los tíos estos con cuchillos muy rápidos.
Que me recomendáis subir de stats para este tipo de personaje y así poder avanzar de forma mas coherente.

Un saludo
kain_083 escribió:Buenas, soy un personaje de la clase Aristócrata y tengo nivel 67 pero sin embargo me cuesta bastante algunos mundos, es mas en el de las tormentas, estoy contra el jefe que es ciego y me resulta imposible, y luego en el castillo de boletaria me pasa algo similar con los puñeteros soldados de ojos rojos, y los tíos estos con cuchillos muy rápidos.
Que me recomendáis subir de stats para este tipo de personaje y así poder avanzar de forma mas coherente.

Un saludo


Lo que tambien tienes que tener en cuenta, es la estrategia a seguir con cada enemigo, mas que subir stats en particular. Por mi experiencia (yo soy mago, con lo que mi fuerza bruta no es mi fuerte), lo mejor es tener un buen escudo y una buena espada.
Y hablando de estrategia, para el OLD Hero (jefe ciego que tu comentas), es ir en plan sigilo por la espalda, y con el arma a 2 manos, meterle 1 golpe, y luego esconderte hasta que no sepa donde estas, y repetir.
Al de los ojos rojos, intentar luchar de uno en uno, esquivar su golpe, ya sea con escudo o rodando, y meterle golpe fuerte.....
Espero haber sido de ayuda.
kain_083 escribió:Buenas, soy un personaje de la clase Aristócrata y tengo nivel 67 pero sin embargo me cuesta bastante algunos mundos, es mas en el de las tormentas, estoy contra el jefe que es ciego y me resulta imposible, y luego en el castillo de boletaria me pasa algo similar con los puñeteros soldados de ojos rojos, y los tíos estos con cuchillos muy rápidos.
Que me recomendáis subir de stats para este tipo de personaje y así poder avanzar de forma mas coherente.

Un saludo


A mi me pasaba lo que a ti, me costaba mucho algunas partes, asi que me puse a subir niveles a saco, y todavía no llegue a donde estas tu, lo último que hice en el modo historia es pasarme a Fool Idol o algo asi. Supongo que tendrias que subirle mucho la vitalidad y si ves que lo necesitas la endurance por el tema de la protección contra fuego. Con lo de la vitalidad ademas de la defensa que te dan todos los stats (aunque a veces con la vitalidad te dan alguna defensa extra) tambien te dan mucho HP. Esto es bueno por que asi tienes más oportunidades de mantenerte vivo en combate y aprenderas mucho mejor como se comportan los enemigos. Yo tambien tenia muchos problemas con los ojos rojos y demas, pero ahora me los cargo como quiero, incluso de 2 en 2 y alguna vez de 3 en 3. De hecho ahora para farmear almas me hago el recorrido de la 1-3 entero hasta donde te enfrentas contra el PENEtrator, y justo en la puerta de este salen 3 ojos rojos que te dan 2000 almas cada uno. En total por cada recorrido que tardo menos de 5 minutos me llevo unas 9000 almas.

En realidad son más faciles de lo que te imaginas. Basicamente hacen dos cosas: Se te acercan y te pegan con el arma que llevan o se te acercan y te pegan con el escudo. Lo que tienes que evitar precisamente es esto úlimo, por que te deja desprotegido y te pegan durante ese tiempo. Tienes que acercarte y alejarte hasta ves que te pega con el arma, entonces bloquealo con el escudo y la vibración del impacto lo deja tonto durante un par de segundos en el que puedes atacarle. Con la practica ya los veras venir y sabras que es lo que te van a hacer, por ejemplo, si vienen corriendo normalmente te van a pegar, si vienen despacito suelen pegarte con el escudo cuando se te acercan en el area, tambien se nota en la forma de coger el escudo y el arma.

cowlo escribió:
No estoy seguro de esto, pero creo que es lo que pasa cuando te centras en un solo stat por subir.

Me explico, por ejemplo el ataque físico, se puede subir con varias cosas, fuerza, destreza y alguno más. Si te centrases en la fuerza nada más y tuvieras 28 de fuerza y 15 de destreza, llegaría un punto en el que el ataque fís. suba un punto o no suba nada. Pero si subes la destreza puede subirte 2 ó 3 puntos de golpe.

Es decir podrías tener las ventajas que te da una gran fuerza desde el principio, como utilizar armas o escudos grandes, pero sufres esta pequeña penalización por no crear un personaje equilibrado.

Con esto no me refiero, a que halla que subirlos todos por igual, pero no convendría que dejases los stats olvidados, incluso la suerte.


Oh, gracias, entonces debe de ser por que me subi 3 o 4 niveles de dex seguidos (creia que era nivel 20 y era en realidad 16 o 17) ¿Y cuando vuelve a la normalidad?
kain_083 escribió:Buenas, soy un personaje de la clase Aristócrata y tengo nivel 67 pero sin embargo me cuesta bastante algunos mundos, es mas en el de las tormentas, estoy contra el jefe que es ciego y me resulta imposible, y luego en el castillo de boletaria me pasa algo similar con los puñeteros soldados de ojos rojos, y los tíos estos con cuchillos muy rápidos. Que me recomendáis subir de stats para este tipo de personaje y así poder avanzar de forma mas coherente.


Mis consejos en general:

-Ve siempre en soul form con el Cling Ring y el Thief Ring equipados.

-Si puedes, lleva preparado el hechizo Warding porque te permite aguantar más impactos

-De usar un escudo uno de estos tres: Dark silver shield (contra ataques mágicos), Adjudicator Shield (porque regenera HP) o Purple Flame Shield (contra fuego y ataques físicos es el mejor de los tres)

-Es muy interesante subir las principales características: vida, inteligencia y resistencia. Esta última te permite bloquear ataques más fuertes sin quedarte en bragas, llevar mejor equipo y atacar más veces consecutivas antes de agotar tu barra de resistencia. Da igual tu clase, salvo que no uses casi nunca el modo melee, sube la resistencia. Con 30-35 ya no te tose nadie.

-Usa el arco con frecuencia. Mata a distancia. Flecha, viene el enemigo, se vuelve, dejas que desande el camino y le vuelves a disparar. Así puedes matar casi todo en este juego. Es tedioso pero no te quitarán vida y podrás incluso desequiparte el Cling Ring y ponerte el Ring of Avarice para llevarte más souls. ;)

-No ataques nunca tu primero. No hasta tener un arma decente y un nivel de resistencia que te permita dar 5 golpes seguidos.

-Ten en cuenta el tipo de enemigo y el tipo de ataque que merece. Así, usa el ataque fuerte contra las mineros de Stonefang, usa armas que stunean contra los esqueletos del mundo 4, etc...Son muy previsibles. Aprovéchalo.

Sobre Old Hero.

Es ciego. Si usas un arco y disparas una flecha cada vez, en soul form con el thief ring, lo matas sin que te toque. Dispara, verás que abre los brazos y grita. Cuando acabe de hacerlo, métele otra fecha. Si se acerca espera a que se aleje y cuando esté a la mitad del escenario repite el proceso. Así hasta acabar con él. Quédate en la tumba del principio de la sala y cuando le quede poco de vida, desequípate el Cling Ring y ponte el Ring of avarice para conseguir más souls. Si no te cebas y disparas una flecha cada vez, ni te toca. Comprobado 100% [ok]

Sobre los soldados de ojos rojos.

Melee necesitas un buen arma y resistencia. Si no, un buen nivel de magia y la táctica de impactar-huir. El caso es que para ir de tú a tú contra ellos necesitarás fuerza (ponle 25) resistencia (30) y vida suficiente (o morirás de un toque). Si vas melee, Purple Flame Shield y Warding son tus amigos. Y si tienes Poison Cloud/Death Cloud o un arma con efecto plaga, mejor que mejor. ;)
SamxFisher escribió:weno, lo he pedido en cduniverse.com, k por lo k veo tiene stock, y he seleccionado el modo de envio rapido, ni el mas caro ni el mas basico, he escogido el medio, segun la web me dice k me llegara el 25 de este mes, ahora a cruzar los dedos...

Alguien k lo haya comprado en cduniverse se acuerda si se lo enviaron certificado y tuvo k firmar kuando se lo trajo el cartero o os lo dejaron en el buzon i ala?


yo lo pedi en cduniverse, tardaron unos 17 dias, y vieno el cartero y ala lo dejo en el buzon
Hola que tal, otro que se ha pillado el Demon's Soul, que desde que me llegó ni miro otro juego, estaba jugando al Borderlands y ya lo tengo más que olvidado, que viciada de juego.
Por cierto, tengo un par de dudas que lo mismo ya se han resuelto pero me da pereza leerle las 170y pico paginas...
A ver, tengo armas y escudos que al equiparlos me dicen que no tengo suficiente fuerza para manejarlas o bien no tengo suficientes ¿habilidades? para equpiarme con ellas. Al equiparla me sale sombreado en negro con letras rojas diciendo que es inefectiva en batalla o bien que no aprovecha sus habilidades (o algo así).
Tengo 2 Uchigatanas que puedo equiparmelas pero no hacen apenas daño, y 2 escudos molones que tampoco me sirven para nada, aún sigo con mi cimitarra del principio "scimitar+5" y el primer escudo+3 y es que todo lo me van dando es peor que lo que ya tengo, y lo que es mejor no puedo equipármelo, y soy ya level casi 40 y no puedo aumentar más mi strength, creo que se ha quedado en 55.
Gracias :)
Eso mira en el wiki lo que te pide para llevar cada arma que no puedes equiparte, en cada una es diferente.

http://demonssouls.wikidot.com/items

Eso por ejemplo la Uchigataka que dices:

http://demonssouls.wikidot.com/uchigatana

Te pone: Requirement2 AddedParam.3: 18/13/0/0/E/D/-/- Si no lo entiendes te vas al final del todo y pone:

The Uchigatana requires 18 Strength and 13 Dexterity to wield.

3 The AddedParam. rating indicate the level of bonus you receive based on the associated skill when you use a weapon. This rating can be S, A, B, C, D, or E (in order from most to least bonus for the associated skill).

The Uchigatana provides a bonus based on strength at a rating of E and a bonus based on dexterity at a rating of D.

Vamos, que para ponertela necesitas al menos 18 de fuerza y 13 de destreza, y pa un bonus de daño dependiendo de la fuerza (cuanta más fueza más daño) y lo mismo con la destreza. Las letras E y D significan lo importante que es esa caracteristica, sobre todo si son dos o más.
se sigue sin noticias sobre si lelgara a europa con textos en castellano ?
Cada 20 post la misma pregunta XD Las últimas noticias es que no va a llegar a Europa. Yo realmente no lo comprendo, es un juegazo como la copa de un pino, hacia tiempo que no me enganchaba tanto con un juego. Llevo como 50 horas o más y me da la sensación de que no jugue ni 10.
yo llevo 86 horas jugadas(y las que me quedan) y puedo atestiguar que ningún otro juego de ps3 me ha durado tanto [+risas]
mangafan escribió:Eso mira en el wiki lo que te pide para llevar cada arma que no puedes equiparte, en cada una es diferente.

http://demonssouls.wikidot.com/items

Eso por ejemplo la Uchigataka que dices:

http://demonssouls.wikidot.com/uchigatana

Te pone: Requirement2 AddedParam.3: 18/13/0/0/E/D/-/- Si no lo entiendes te vas al final del todo y pone:

The Uchigatana requires 18 Strength and 13 Dexterity to wield.

3 The AddedParam. rating indicate the level of bonus you receive based on the associated skill when you use a weapon. This rating can be S, A, B, C, D, or E (in order from most to least bonus for the associated skill).

The Uchigatana provides a bonus based on strength at a rating of E and a bonus based on dexterity at a rating of D.

Vamos, que para ponertela necesitas al menos 18 de fuerza y 13 de destreza, y pa un bonus de daño dependiendo de la fuerza (cuanta más fueza más daño) y lo mismo con la destreza. Las letras E y D significan lo importante que es esa caracteristica, sobre todo si son dos o más.


Ahí va, no me había fijado en los parámetros y requerimientos de las armas, se me ha pasado... muchas gracias, luego cuando ponga el juego miro a ver que necesito aumentar para equiparme lo que no puedo.
Por cierto, ¿el equipaje que lleves influye en el tiempo de reacción, velocidad.... o sólo cuando superas el máximo permitido?
Un saludo.
javitherapper escribió:
mangafan escribió:Eso mira en el wiki lo que te pide para llevar cada arma que no puedes equiparte, en cada una es diferente.

http://demonssouls.wikidot.com/items

Eso por ejemplo la Uchigataka que dices:

http://demonssouls.wikidot.com/uchigatana

Te pone: Requirement2 AddedParam.3: 18/13/0/0/E/D/-/- Si no lo entiendes te vas al final del todo y pone:

The Uchigatana requires 18 Strength and 13 Dexterity to wield.

3 The AddedParam. rating indicate the level of bonus you receive based on the associated skill when you use a weapon. This rating can be S, A, B, C, D, or E (in order from most to least bonus for the associated skill).

The Uchigatana provides a bonus based on strength at a rating of E and a bonus based on dexterity at a rating of D.

Vamos, que para ponertela necesitas al menos 18 de fuerza y 13 de destreza, y pa un bonus de daño dependiendo de la fuerza (cuanta más fueza más daño) y lo mismo con la destreza. Las letras E y D significan lo importante que es esa caracteristica, sobre todo si son dos o más.


Ahí va, no me había fijado en los parámetros y requerimientos de las armas, se me ha pasado... muchas gracias, luego cuando ponga el juego miro a ver que necesito aumentar para equiparme lo que no puedo.
Por cierto, ¿el equipaje que lleves influye en el tiempo de reacción, velocidad.... o sólo cuando superas el máximo permitido?
Un saludo.


tiempo de reaccion? imagino q hablas de Stamina, q se consigue con el parametro Endurance con Maiden Black. Si si llevas mucho equipo mas de lo permitido (Equip burdem) veras q tu personaje le cuesta moverse rapido y rueda torpemente.
Eso se mira en tu personaje, Equip Burdem, veras q hay dos numeros con / pues si el nº derecho supera al izq te mueves torpemente y pierdes stamina facilmente
Si se refiere a la velocidad de golpe y demas, no hay forma de aumentar eso, simplemente por cada arma tienes una velocidad de ataque.
Ufffff ya dije varias paginas atras que el online de este juego a veces fallaba mas que una escopeta de feria pero esque lo que me ha pasado hace un rato ya es el acabose [+risas] me invade un BP en el 4-2 y tras matarlo y ver como cae al suelo no me pone el mensaje de has matado al Black Phantom y en su lugar al rato me sale que el pavo ese ha abandonado mi mundo, pues bien me dirijo a la archstone para irme y veo que sigue habiendo niebla... y yo... hola? pero si acabo de matar al BP... pues nada, que al instante me sale otro mensajito de que me invaden y respawnea un BP en mi cara... total que lo mato tmb, esta vez si me sale el mensaje de que he matado al Black Phantom y yendo hacia la archstone de nuevo ¡me vuelven a invadir! y lo de esta tercera vez ha sido increible... me viene un thief con el set de yur y la north regalia... me va a pegar y yo me cubro con mi purple flame shield+10 y con la barra de stamina entera(30 de endurance) y sin comerlo ni beberlo me vacia toda la stamina y se lleva gran parte de mi vida x delante ¬_¬ mientras huyo para curarme, me da un solo flechazo x detras y me mata.

La verdad esque el online es una chusta que flipas, eso de que me hayan invadido 3 BP en menos de 5 minutos... deberia haber algun tipo de delay o algo, pq sino te van invadiendo hasta que alguno te mata... vamos, no me jodas xD
Yo me canso de esperar a que entren Black Phantoms y a veces en media hora no entra ni uno :( , eso si el que entra no sale vivo XD
Bruno Muñoz B escribió:Yo me canso de esperar a que entren Black Phantoms y a veces en media hora no entra ni uno :( , eso si el que entra no sale vivo XD


esque es eso, si entra uno pues te pilla de sorpresa y tal, pero medianamente te puedes defender y acabar con el, pero de ahí a que te entren dos mas casi seguidos, joder, parecia que se estaban rifando mi cadaver los cabrones xD
Pues a mi en las 50 horas que llevo creo que me invadieron 4 o 5 veces como mucho, aunque lei que en NG+ salen muchos más. Encima, la mayoria de veces ni los llegue a ver, me salia el mensaje y luego no veia a nadie, y yo ahi buscandolo.

Lo que me paso ahora es que me fui a enfrentar con el Old Monk, y el cabronazo me salio en modo... una mezcla entre el Old King Doran y el Blue Eyes, vamos, que basicamente se comportaba como un Blue Eyes pero el tio se ponia a esquivar a dolor mis ataques como si fuera el Old King. Total, que despues de un minuto y pico sin llegar a tocarle, empiezo a pillarle el truco y ya le doy unas cuantas leches, y al rato miro y zas! tiene la vida entera, y yo "lol" y veo que si me da ostias se recupera, aunque este protegiendome con el escudo, asi que ya voy a dolor, le quito 3/4 partes de la vida y me empiezan a saltar mensajes en plan descarado "Se te rompio el arma" "se te rompio la armadura" y asi hasta que me dejo sin ni una pieza de armadura ni arma ni nada, y miro su vida y entonces ya no solo se curaba golpeandome si que se regeneraba, y yo O_Oy bueno, mientras intente huir con una piedra me mato. Total, que voy a que me reparen todo el equipo y... ¡¡ERAN 100.000 ALMAS EN TOTAL!! Y yo ¬_¬ Total, un rataco ahi farmeando solo para repararlo. Ahora si, a la segunda me salio en plan monk, sin esquivar ni mierdas de esas y le pege de lo lindo.

Desde luego tengo claro que si me sale en ese plan otra vez, simplemente me dejo matar, me sale más barato que farmear 100.000 almas de nuevo.
mangafan escribió:Pues a mi en las 50 horas que llevo creo que me invadieron 4 o 5 veces como mucho, aunque lei que en NG+ salen muchos más. Encima, la mayoria de veces ni los llegue a ver, me salia el mensaje y luego no veia a nadie, y yo ahi buscandolo.

Lo que me paso ahora es que me fui a enfrentar con el Old Monk, y el cabronazo me salio en modo... una mezcla entre el Old King Doran y el Blue Eyes, vamos, que basicamente se comportaba como un Blue Eyes pero el tio se ponia a esquivar a dolor mis ataques como si fuera el Old King. Total, que despues de un minuto y pico sin llegar a tocarle, empiezo a pillarle el truco y ya le doy unas cuantas leches, y al rato miro y zas! tiene la vida entera, y yo "lol" y veo que si me da ostias se recupera, aunque este protegiendome con el escudo, asi que ya voy a dolor, le quito 3/4 partes de la vida y me empiezan a saltar mensajes en plan descarado "Se te rompio el arma" "se te rompio la armadura" y asi hasta que me dejo sin ni una pieza de armadura ni arma ni nada, y miro su vida y entonces ya no solo se curaba golpeandome si que se regeneraba, y yo O_Oy bueno, mientras intente huir con una piedra me mato. Total, que voy a que me reparen todo el equipo y... ¡¡ERAN 100.000 ALMAS EN TOTAL!! Y yo ¬_¬ Total, un rataco ahi farmeando solo para repararlo. Ahora si, a la segunda me salio en plan monk, sin esquivar ni mierdas de esas y le pege de lo lindo.

Desde luego tengo claro que si me sale en ese plan otra vez, simplemente me dejo matar, me sale más barato que farmear 100.000 almas de nuevo.


Eso te ha pasado pq el boss del 3-3 es especial. Si juegas online cada vez que alguien en el 3-2 pone una señal azul o se va a invadir como BP a otra persona tiene un % de ser llamado al 3-3 y se convierte en el boss.Si esta persona te gana, se queda con el gorro ese que le pone el old monk.Total,te costó tanto y te hacía tantas putadas, pq estabas jugando contra otra persona y no contra un NPC.

Imagino que la segunda vez que fuiste a x el te saldría con dos garras de esas a lo lobezno, si te sale así es pq la persona que ha sido llamada para transformarse en el boss ha abandonado la partida y ha sido sustituida por un BP NPC generado por el juego, por eso te resultaba más fácil.

Un saludo
Bueno finalmente lo he comprado (nuevo y precintado) en el foro de compra venta y me llegara en unos dias. Espero que me guste. Os vere a menudo por aqui ;)
Ah, joder, ya decia yo O_o es que no veas, estuve a puntito de ganarle, un par de leches más y le gano, pero de pronto lo veo con toda la vida y me quedo asi O_o

Una cosa, desde entonces a veces me sale como una llama roja encima de la cabeza, ¿que coño es eso? y creo que ahora me quitan mas vida, aunque eso quizás sea sensación mia solo.

Edit: Una cosilla, estoy siguiendo la video-guia esta de MiloPro (canal REFreaks) y la parte del Shrine of Storms es tope rara esta la parte 1, un monstruo enmedio y la parte 2 despues, y ninguna de las dos partes parece enlazar directamente con la 1. La parte 2 se ve directamente en el patio donde hay un bicho enorme y ya coguiendo las cosas del suelo, y en el otro se ve directamente atravesando la puerta para luchar contra el jefe final O_o
mangafan escribió:Ah, joder, ya decia yo O_o es que no veas, estuve a puntito de ganarle, un par de leches más y le gano, pero de pronto lo veo con toda la vida y me quedo asi O_o

Una cosa, desde entonces a veces me sale como una llama roja encima de la cabeza, ¿que coño es eso? y creo que ahora me quitan mas vida, aunque eso quizás sea sensación mia solo.

Edit: Una cosilla, estoy siguiendo la video-guia esta de MiloPro (canal REFreaks) y la parte del Shrine of Storms es tope rara esta la parte 1, un monstruo enmedio y la parte 2 despues, y ninguna de las dos partes parece enlazar directamente con la 1. La parte 2 se ve directamente en el patio donde hay un bicho enorme y ya coguiendo las cosas del suelo, y en el otro se ve directamente atravesando la puerta para luchar contra el jefe final O_o


la llama roja encima de la cabeza es el signo de que llevas equipado el ring of avarice, que te permite absorber mas almas por muerte
Ah, fale, ya decia yo que era raro, que aparecia y desaparecia XDDDDD Ademas, es el unico anillo que parece hacer algo asi hasta el momento.

Lo del video ya vi que simplemente le habia cortado un cachito el tio, a saber la razón, por que la verdad es que desconoca un rato.

EDIT: Ya tengo el Sticky/viscous Long Bow +4, me faltan 6 Splinter of Spiderstone y 5 Chunk of Spiderstone para hacerlo +5, el pure ya lo tengo :3

PD: Este juego cada vez se parece más al Final Fantasy XI con el sistema de farmeo y crafting y todo eso, quizás por eso me esta gustando tanto :)
DiRk escribió:Bueno finalmente lo he comprado (nuevo y precintado) en el foro de compra venta y me llegara en unos dias. Espero que me guste. Os vere a menudo por aqui ;)


otro mas q ha caido en la trampa de demons souls [carcajad]

Yo tengo el COD6 ahi muerto de risa por culpa del demons ¬_¬ Ya voy por el NG++++ [poraki]
Normal, compara las 5-6 horas que dura el modo historia de todos los COD con las 100+ para este XD Yo me saque el platino del MW2 y tengo que reconocer que es un gran juego y que se lo curraron mucho, pero para mi existen juegos lanzados en el 2009 mucho mejores en todos los aspectos (Uncharted 2) y otros que aunque tecnicamente esten por debajo, enganchan mucho más (como este Demon's Souls) pero bueno, el mundo esta lleno de injusticias, ahi tienes el Uncharted 2 vendiendo 1 millón de copias en 2 semanas, y el COD vendiendo 5 en 3 dias, mientras que el Demon's Souls ni llega a Europa. Lamentable.
Macari0 escribió:La verdad esque el online es una chusta que flipas, eso de que me hayan invadido 3 BP en menos de 5 minutos... deberia haber algun tipo de delay o algo, pq sino te van invadiendo hasta que alguno te mata... vamos, no me jodas xD


Hay un lag de cojones. Yo por eso jugaba offline. Online era normal que me invadiese un Black Phantom y que se teleportase al andar...pero eso sí, pegándome. Y como no, comiendo plaga todo el rato. Darle era más cuestión de suerte que de habilidad. Y me acabé por rayar y dejar de jugar online.

Para mi el online es ofrecerme a ayudar a peña. Pero con mi nivel (¿168 era?) prácticamente nadie me invoca porque no necesitan ayuda, y me aburre estar esperando.

Tras el platino ya apenas juego. Aunque al menos es un juego que me he acabado cuatro veces.
¿Al final cuantos niveles de diferencia se requieren como mucho para jugar online con otra gente? Clyde, ya pasaras items si me hacen falta para el platino :P
i k pasa si invades a un jugador y ese jugador se desconecta en ese momento? lo penalizan? te dan las almas del k se ha desconectao? como funciona eso?
Hice un pequeño video de como farmear 10.000 souls en 3 minutos en la 1-2, espero que ayude a alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=5IuSmN87IoY

En NG+ y posteriores los enemigos daran más souls que la primera vez, ¿no?

El video en el momento de escribir estas palabras se esta procesando, igual tarda un poquito, yo es que me tengo que ir pirando, en un par de horas o menos me teneis por aqui dando por culo de nuevo :P

EDIT: Ya esta disponible y ya estoy de vuelta, perdón por la mala calidad, esta grabado con el movil.
playgames escribió:
DiRk escribió:Bueno finalmente lo he comprado (nuevo y precintado) en el foro de compra venta y me llegara en unos dias. Espero que me guste. Os vere a menudo por aqui ;)


otro mas q ha caido en la trampa de demons souls [carcajad]

Yo tengo el COD6 ahi muerto de risa por culpa del demons ¬_¬ Ya voy por el NG++++ [poraki]

yo lo encargue a cd universe y hace 4 dias q m dijeron q estaba shipped,asi q en un par de semanas espero tenerlo!!!por cierto,m podrias decir q clase m recomiendas para hacer el juego?una q facilite lo mas posible,jeje,q no es q sea yo un hacha en este tipo de juegos

saludos
Creo que ya se dijo varias veces, las clases son practicamente iguales, solo que son como unas plantillas para enfocar el personaje con unos stats determinados, equipos y demas, pero despues realmente cuando juegas tu lo pones como te da la gana y puedes perfectamente pasar de ser un thief sin magia ni nada a ser completamente un mago, por mucho que ponga que eres un Thief.

Por cierto, Samxfisher, mira este video con respecto a tu pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=5GLV5p-ZsDI&NR=1
mangafan escribió:¿Al final cuantos niveles de diferencia se requieren como mucho para jugar online con otra gente? Clyde, ya pasaras items si me hacen falta para el platino :P


Creo que son 10 lvls

mangafan escribió:Creo que ya se dijo varias veces, las clases son practicamente iguales, solo que son como unas plantillas para enfocar el personaje con unos stats determinados, equipos y demas, pero despues realmente cuando juegas tu lo pones como te da la gana y puedes perfectamente pasar de ser un thief sin magia ni nada a ser completamente un mago, por mucho que ponga que eres un Thief.


Cierto, al fin y al cabo todas las clases vienen a ser lo mismo... todas pueden aprender tanto hechizos como milagros y pueden equiparse todos los sets de armadura y armas del juego, solo hace falta subir unos estados u otros. No te extrañe encontrarte thiefs con espadones a dos manos, es tan simple como subir un huevo de endurance a un thief para que aguante mucho peso y ya esta.O a un mago con la north regalia, que viene a ser el mismo ejemplo... en lugar de centrarse solo en magia e inteligencia, se suben mazo puntos a endurance y ya pueden ir con un set de armadura semi ligero y con un arma pesada sin problema alguno.

Es tal y como te dice el compañero mangafan, las clases son como plantillas para empezar, ni más ni menos.

Un saludo

PD:Por cierto mangafan si quieres farmear almas muy rapido lo mejor es el 4-2, nada mas empezar da marcha atrás subes por arriba, matas al eskeleto de dos katanas y vuelves a bajar. Avanzas hasta el precipicio y matas una manta voladora, despúes sigues tu camino matando a la parca y te vas por el camino de la parte izqda donde hay un pasillo oculto y matas otro eskeleto de doble katana y otra manta voladora. Cuando le cojes el truquillo los matas a todos en 5 o 6 minutos y te sacas 20.000 almas o así. Yo en NG+ hago eso y me saco 31.000 por ronda.(con el ring of avarice, por supuesto)
Esto me encanta, es como en el mejor masivo online k he jugado en mi vida, el ultima online, poder subir TODOS los stats al maximo y no como los juegos ultimamente se ha puesto de moda k si eres un mago nunca podras llevar una espada a 2 manos, o si subes al maximo la fuerza, no puedes subir al maximo inteligencia etc...

Sobre lo de k si se desconecta el jugador k invades, no me ha kedado claro lo del video, aparte de ver k el tio era un makina con max lvl, no me he enterao de nada pk io de aleman como k ná de ná xD Supongo k si se desconecta pierde el mismo soul level komo si lo mataras y las souls te las kedas no?

por cierto, alguien puede decirme k es esta especie de casco tan feo, tan ridiculo y tan raro?

http://www.youtube.com/watch?v=izva4rvO_6I
El tio del video basicamente usa un truco para pasarse todas las almas de un personaje a otro, despues desconecta a saco la PS3 y parece ser que lo unico que pierde es un soul level, pero claro, con el chorraco de almas que tiene lo recupera igualmente. Eso si, o tienes un colega que te ayude o dos PS3 como el tio este ^^U De cualquier forma a saber si lo arreglaron en un parche, por que ademas este dice que es la versión asiatica. Pero vaya, no es una respuesta a tu pregunta, pero tenia algo que ver.

Me faltan 4 Chunk of Spiderstone, pero por lo visto solo existen dos formas de conseguirlo, o matando gekos, o matando mineros de los puños, pero parece ser que es un drop super raro en estos últimos. Es que estoy dejando un poco de lado los gekos por ahora por que mi tendencia del mundo es white y el drop es peor. La tendencia de los mundos no se resetea en los NG+, ¿verdad? eso crei entender.
23817 respuestas