[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Eso que comentabais que habian capado el Death Cloud (¿O era el Poison Cloud? es que todavía no tengo ninguno de los dos) ¿es solo cuando juegas online? Me refiero a que no vi que sacaran ningún parche ni nada, y supongo que si es un efecto del online, al desconectarse jugaras con el juego en las condiciones antiguas, ¿no? :)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hola gente! veo que no tenéis miedo de importar juegos y tal :) pues yo la verdad sólo he pedido juegos a discoazul y me da un poco de miedo importar este juego...
Podéis darme unas pautas básicas? sé que hay temas sobre importación y tal, pero me gustaría que me dijérais un poco los plazos en que me podría llegar, páginas que sean de confianza...etc
Gracias!
Si es a USA pidelo a videogameplus, lo puedes pagar por tarjeta o paypal. En CDUniverse suelen estar algo más baratos, pero tambien tardan más (pueden tardar hasta un mes sin mucho problema) pero si no quieres adentrarte en el tema de la importación y no te importa pagar un poco más, hay tiendas que venden los juegos como **spam** o Todoconsolas.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
mangafan escribió:Si es a USA pidelo a videogameplus, lo puedes pagar por tarjeta o paypal. En CDUniverse suelen estar algo más baratos, pero tambien tardan más (pueden tardar hasta un mes sin mucho problema) pero si no quieres adentrarte en el tema de la importación y no te importa pagar un poco más, hay tiendas que venden los juegos como **spam** o Todoconsolas.

Gracias
mangafan escribió:Eso que comentabais que habian capado el Death Cloud (¿O era el Poison Cloud? es que todavía no tengo ninguno de los dos) ¿es solo cuando juegas online? Me refiero a que no vi que sacaran ningún parche ni nada, y supongo que si es un efecto del online, al desconectarse jugaras con el juego en las condiciones antiguas, ¿no? :)



Creo q fue un parche q sacaron hace tiempo, y q el false king de 1-4 se podia matar (o se puede matar) con poison cloud. Yo intente matarle con poison cloud y no le hacia nada.
Pero no el posion cloud no cambia si estas onlie u offline. Yo lo uso mucho [poraki] Yo al dragon del 1-2 le lanzo posion cloud cada vez q pasa y se envenena, y adios jodido dragón
playgames escribió:
mangafan escribió:Eso que comentabais que habian capado el Death Cloud (¿O era el Poison Cloud? es que todavía no tengo ninguno de los dos) ¿es solo cuando juegas online? Me refiero a que no vi que sacaran ningún parche ni nada, y supongo que si es un efecto del online, al desconectarse jugaras con el juego en las condiciones antiguas, ¿no? :)



Creo q fue un parche q sacaron hace tiempo, y q el false king de 1-4 se podia matar (o se puede matar) con poison cloud. Yo intente matarle con poison cloud y no le hacia nada.
Pero no el posion cloud no cambia si estas onlie u offline. Yo lo uso mucho [poraki] Yo al dragon del 1-2 le lanzo posion cloud cada vez q pasa y se envenena, y adios jodido dragón


lástima que al dragón azul del 1-4 no le afecten ni la poison ni la death cloud, pq sino moría en un rato tmb y sin hacer nada xD
Bruno, muchísimas gracias por todo!!. Te debo una ;)

Casi no me lo creo, por fin voy a sacarme el platino. Con pasarme Latria y Valley por cuarta vez ya tendré los dos hechizos de Yuria que me faltan. No es lo mismo eso que farmear bladestones durante horas y tener que cambiar la tendencia de personaje para los anillos. Necesito cambiar de juego, llevo prácticamente desde que lo compré sin parar de jugarlo y ya necesito un descanso.

Mi primer platino en el juego que más me ha viciado de la consola. No está mal. :)
Clyde escribió:Bruno, muchísimas gracias por todo!!. Te debo una ;)

Casi no me lo creo, por fin voy a sacarme el platino. Con pasarme Latria y Valley por cuarta vez ya tendré los dos hechizos de Yuria que me faltan. No es lo mismo eso que farmear bladestones durante horas y tener que cambiar la tendencia de personaje para los anillos. Necesito cambiar de juego, llevo prácticamente desde que lo compré sin parar de jugarlo y ya necesito un descanso.

Mi primer platino en el juego que más me ha viciado de la consola. No está mal. :)


este juego es un vicio, a mi me tiene absorbido, ya voy por NG+++ [ayay]
Una cosa, el logros de las armas especiales, alguna wiki o web te dicen q armas son y donde encontrarlas?
Gracias
Me podeis confirmar que el precio que sale en axelmusic de:

Total price including shipping EUR 43,97


Es correcto con el envio a España y puesto en casa o te cobran mas?? Yo creo que es el mejor precio verdad? pone algo de cupon descuento.. sabeis algun codigo para que salga mas barato??

Pq vamos, este juego conseguirlo en el foro de compra/venta imposible.. no lo vende nadie.. XDDD
DiRk escribió:Me podeis confirmar que el precio que sale en axelmusic de:

Total price including shipping EUR 43,97


Es correcto con el envio a España y puesto en casa o te cobran mas?? Yo creo que es el mejor precio verdad? pone algo de cupon descuento.. sabeis algun codigo para que salga mas barato??

Pq vamos, este juego conseguirlo en el foro de compra/venta imposible.. no lo vende nadie.. XDDD


yo te lo confirmo, a mi ya me han hecho el cargo a la tarjeta, tb lo pedi en axelmusic.com, y veo k la he kagao pillandolo en axelmusic, pk desde el dia 30 k lo pedi y no tienen stock, veo k los demas k han comprado en cduniverse ese, ya se lo han enviado, y yo aki esperando como un capullo... ya diras por aki aver si te lo envian, pk si te lo envian a ti antes k ami k lo pedi antes, asi sabre k hay un problema con mi pedido, si me pudieras hacer ese favor te lo agradeceria, yo tb hare lo mismo.

mira me pone esto desde el dia 4 y no ha cambiao nada, todavia no melo han enviado:

January 4th 12:40 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.

osea, k no tienen stock ni en new york ni en canada....
SamxFisher escribió:
DiRk escribió:Me podeis confirmar que el precio que sale en axelmusic de:

Total price including shipping EUR 43,97


Es correcto con el envio a España y puesto en casa o te cobran mas?? Yo creo que es el mejor precio verdad? pone algo de cupon descuento.. sabeis algun codigo para que salga mas barato??

Pq vamos, este juego conseguirlo en el foro de compra/venta imposible.. no lo vende nadie.. XDDD


yo te lo confirmo, a mi ya me han hecho el cargo a la tarjeta, tb lo pedi en axelmusic.com, y veo k la he kagao pillandolo en axelmusic, pk desde el dia 30 k lo pedi y no tienen stock, veo k los demas k han comprado en cduniverse ese, ya se lo han enviado, y yo aki esperando como un capullo... ya diras por aki aver si te lo envian, pk si te lo envian a ti antes k ami k lo pedi antes, asi sabre k hay un problema con mi pedido, si me pudieras hacer ese favor te lo agradeceria, yo tb hare lo mismo.

mira me pone esto desde el dia 4 y no ha cambiao nada, todavia no melo han enviado:

January 4th 12:40 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.

osea, k no tienen stock ni en new york ni en canada....


Yo lo pedí el 2 de enero y me pone exactamente lo mismo que a tí, y lo peor es que ya han hecho el cargo en la tarjeta. Deberían haber informado en su web de que no tenían stock y me habría buscado otro sitio.
Buenas,

Ya de una vez yo a empezar por fin el juego. ¿Podéis aconsejarme que tipo de personaje escoger? Según tengo entendido el mejor para empezar es Royal porque puedes personalizarlo desde su primer nivel y porque trae un anillo que viene muy bien.

También agradeceria cualquier consejo que le pueda venir bien a un novato [+risas]
meGaNinguno escribió:
SamxFisher escribió:
DiRk escribió:Me podeis confirmar que el precio que sale en axelmusic de:

Total price including shipping EUR 43,97


Es correcto con el envio a España y puesto en casa o te cobran mas?? Yo creo que es el mejor precio verdad? pone algo de cupon descuento.. sabeis algun codigo para que salga mas barato??

Pq vamos, este juego conseguirlo en el foro de compra/venta imposible.. no lo vende nadie.. XDDD


yo te lo confirmo, a mi ya me han hecho el cargo a la tarjeta, tb lo pedi en axelmusic.com, y veo k la he kagao pillandolo en axelmusic, pk desde el dia 30 k lo pedi y no tienen stock, veo k los demas k han comprado en cduniverse ese, ya se lo han enviado, y yo aki esperando como un capullo... ya diras por aki aver si te lo envian, pk si te lo envian a ti antes k ami k lo pedi antes, asi sabre k hay un problema con mi pedido, si me pudieras hacer ese favor te lo agradeceria, yo tb hare lo mismo.

mira me pone esto desde el dia 4 y no ha cambiao nada, todavia no melo han enviado:

January 4th 12:40 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.

osea, k no tienen stock ni en new york ni en canada....


Yo lo pedí el 2 de enero y me pone exactamente lo mismo que a tí, y lo peor es que ya han hecho el cargo en la tarjeta. Deberían haber informado en su web de que no tenían stock y me habría buscado otro sitio.


eske si k lo pone xD, si te fijas bien, hay un cuadradito amarillo, k si lo lees pone k de 0 a 3 dias reciben el juego de la distribuidora, y las otras 2 versiones coleccionistas el cuadrado sta en rojo diciendo k sta out of stock, yo pensaba k realmente serian 3 dias labrorables pero veo k son mas de 3 para k reciban el juego, pos nada ya nos hablamos por el foro y aver si nos lo envian...
Ferran8R escribió:Buenas,

Ya de una vez yo a empezar por fin el juego. ¿Podéis aconsejarme que tipo de personaje escoger? Según tengo entendido el mejor para empezar es Royal porque puedes personalizarlo desde su primer nivel y porque trae un anillo que viene muy bien.

También agradeceria cualquier consejo que le pueda venir bien a un novato [+risas]


Yo recomendarte te recomendaria los mismos que dijo playgames a otro usuario, el knight y el royal, ya que sinceramente, tanto al principio del juego, como una vez más avanzado, son los más versátiles.

Luego si quieres hecharte unas risas puedes hacerte el thief, como yo, que al principio no podras contra casi ningún boss y te costará mucho avanzar, pero cuando empiezes a aprenderte algunas magias puedes hacer algunas cosas bastante chorras xD

Playgames, me he subido la baby's nail a +5 y tras matar un boss se me ha infiltrado en el 4-1 un BP, que tras haberse comido un acid cloud y quedarse en calzoncillos, le he empezado a dar con el baby's nail y enseguida le ha salido el humillo ese negro que indica que le ha afectado la plaga, no veas lo que ha tardado en darse la vuelta para salir corriendo... lástima que lo haya ensartado x detras justo en ese momento xDD [poraki]

En sintesis, si tenias alguna duda y tu personaje es bastante agil o tiene bastante stamina, no te lo pienses, subete la baby's nail.

Un saludo
Acabo de vencer al Old King (que me aburria de no poder matar al bicho de la 2-2 XD) y me dio un pedazo de espada que no puedo usar por que no tengo los stats necesarios ^^U Lei en wiki que es el unico arma que aumenta el daño segun tu White Tendency. No se si me compensa subir esos stats para usarla, sobre todo los de faith que siendo Thief no tengo claro si me servira de mucho (salvo la protección de magia)

Ah, me paso una cosa rara con el tio ese que te contaba las historias y que se reia en el Nexus. Despues de una misión ya no estaba, y en su lugar se encontraba una piedra o un alma o algo asi. ¿Se murio solo? O_o Vamos, me paso algo parecido con Ostrava, of Boletaria, que se suponia que me lo tenia que encontrar en la 2-2 y no estaba, y ahora acabo de leer que si lo matan se convierte en black phantom y por eso tenia la llave para lo del Old King XD lo malo es que creo que por no salvarlo me pierdo items ;(
mangafan escribió:Acabo de vencer al Old King (que me aburria de no poder matar al bicho de la 2-2 XD) y me dio un pedazo de espada que no puedo usar por que no tengo los stats necesarios ^^U Lei en wiki que es el unico arma que aumenta el daño segun tu White Tendency. No se si me compensa subir esos stats para usarla, sobre todo los de faith que siendo Thief no tengo claro si me servira de mucho (salvo la protección de magia)


Con esa espada(Demonbrand), y otra mas(Soulbrand), una vez te pases el juego una vez y hagas New Game+, podras craftearte una espada, que para mi es de las mejores del juego, la North Regalia. Cada una de las espadas sube de daño segun tu White/Dark Tendency (respectivamente) y la North Regalia, seria con tu White o Dark Tendency(indistintamente).

Para Thief a lo mejor resulta un poco lenta, pero ey... yo soy Red Mage y la uso, paso de floretes XDDD

Un saludo.
mangafan escribió:Acabo de vencer al Old King (que me aburria de no poder matar al bicho de la 2-2 XD) y me dio un pedazo de espada que no puedo usar por que no tengo los stats necesarios ^^U Lei en wiki que es el unico arma que aumenta el daño segun tu White Tendency. No se si me compensa subir esos stats para usarla, sobre todo los de faith que siendo Thief no tengo claro si me servira de mucho (salvo la protección de magia)

Ah, me paso una cosa rara con el tio ese que te contaba las historias y que se reia en el Nexus. Despues de una misión ya no estaba, y en su lugar se encontraba una piedra o un alma o algo asi. ¿Se murio solo? O_o Vamos, me paso algo parecido con Ostrava, of Boletaria, que se suponia que me lo tenia que encontrar en la 2-2 y no estaba, y ahora acabo de leer que si lo matan se convierte en black phantom y por eso tenia la llave para lo del Old King XD lo malo es que creo que por no salvarlo me pierdo items ;(


El Blue Phantom del Nexus si vas hablando con el en diferentes puntos del juego te vas dando cuenta de que va sufriendo, pq va perdiendo la memoria y empieza a temerse su muerte, la cual, obviamente se produce tarde o temprano y deja una alma en el sitio en el que estaba sentado.

El Old King Doran, para que te hagas una idea, yo fui a matarlo cuando solo me quedaba por matar el boss del 1-4 y el jefe final y rondaba el soul level 87, asique si ves que te cuesta mucho, ya lo matarás, no tengas prisa.

Lo de Ostrava será efectivamente por lo que tu dices, una de dos, o te lo mató en el 1-1 tras salvarlo, algun bicho que habia por ahí, o si lo salvaste en 1-2, y finalmente lo viste en 1-3 te lo mataron en el 1-3 cuando esta rodeado de soldados plateados de ojos rojos. Si tienes la llave es por que efectivamente, te lo han matado. De todas maneras no pierdes nada excepcional si se muere(su espada y escudo,pero tambien puedes conseguirlas de un cadaver en 3-1) excepto la posibilidad de hacer la quest de Mephistopheles, que ya no podrás hacerla.
RidliScott escribió:
Con esa espada(Demonbrand), y otra mas(Soulbrand), una vez te pases el juego una vez y hagas New Game+, podras craftearte una espada, que para mi es de las mejores del juego, la North Regalia. Cada una de las espadas sube de daño segun tu White/Dark Tendency (respectivamente) y la North Regalia, seria con tu White o Dark Tendency(indistintamente).

Para Thief a lo mejor resulta un poco lenta, pero ey... yo soy Red Mage y la uso, paso de floretes XDDD

Un saludo.


Ah, fale. Sigue adelante con ese "Red Mage" ¿Ahora ya no llevas summoner? XD

Macari0 escribió:
El Blue Phantom del Nexus si vas hablando con el en diferentes puntos del juego te vas dando cuenta de que va sufriendo, pq va perdiendo la memoria y empieza a temerse su muerte, la cual, obviamente se produce tarde o temprano y deja una alma en el sitio en el que estaba sentado.

El Old King Doran, para que te hagas una idea, yo fui a matarlo cuando solo me quedaba por matar el boss del 1-4 y el jefe final y rondaba el soul level 87, asique si ves que te cuesta mucho, ya lo matarás, no tengas prisa.

Lo de Ostrava será efectivamente por lo que tu dices, una de dos, o te lo mató en el 1-1 tras salvarlo, algun bicho que habia por ahí, o si lo salvaste en 1-2, y finalmente lo viste en 1-3 te lo mataron en el 1-3 cuando esta rodeado de soldados plateados de ojos rojos. Si tienes la llave es por que efectivamente, te lo han matado. De todas maneras no pierdes nada excepcional si se muere(su espada y escudo,pero tambien puedes conseguirlas de un cadaver en 3-1) excepto la posibilidad de hacer la quest de Mephistopheles, que ya no podrás hacerla.



Me habia enterado que ya se habia rendido y eso, pero no que se estaba muriendo, por eso me resulto raro cuando no estaba :3

El Old King hay un "truco" para matarlo facil, pero lleva su tiempo, es simplemente ir con equipo ligero y el Thief Ring y alejarte de él, cuando te alejas un poco el tio se pira, sales corriendo y zas! cuchillada por la espalda, y asi hasta que muere XD El problema es que un error y caes redondo despues de un ratazo ahi dale que dale ;( creo que si lo dejare para más adelante, por que ademas lei que te baja el WHite Tendency y te lo pone en neutral :3 Todavía no se muy bien como va eso de la tendency, pero crei entender que si tienes white te dan unas quest y si tienes black te dan otras diferentes. El tema es que no se muy bien como se cambia de una a otra.

y Sobre Ostava, no se... en la 1-1 me pedia ayuda, le "ayude" (lo entrecomillo por que en realidad lo que hice fue tomarlo por un enemigo y pegarle una cuchillada por la espalda que callo abajo y él solo se fue cargando los enemigos y despues me dijo "gracias por ayudar, aqui tienes esto" y me dio creo que un anillo y siguio su camino andando, asi que no se que paso con él) asi que no se en que momento moriria, el tema es que llegue en la 2-2 y no estaba donde tenia que estar. De todas formas lei que mucha gente lo mata la primera vez por que si se te pasa te quedas sin la llave y luego no hay forma de conseguirla de nuevo O_o algo parecido con la espada y el arma, que al parecer sale de nuevo otra vez en la 1-4 o algo asi.
Veo q algunos lo importais de USA, ¿tiene sub esp esa versión?

Edito: ya he visto q no en el hilo de idiomas, lo siento.
Joder que fuerte lo de axelmusic, entonces lo voy a pedir en otra ya que no he llegado a hacer el pedido.


Donde sale mas baratoy tarda mens que no sea axelmusic y sea version USA?
Yo lo compre en CDUniverse.
Si recuerdo bien, unos 40€ y me tardo 15 0 17 dias.
Macari0 escribió:
Ferran8R escribió:Buenas,

Ya de una vez yo a empezar por fin el juego. ¿Podéis aconsejarme que tipo de personaje escoger? Según tengo entendido el mejor para empezar es Royal porque puedes personalizarlo desde su primer nivel y porque trae un anillo que viene muy bien.

También agradeceria cualquier consejo que le pueda venir bien a un novato [+risas]


Yo recomendarte te recomendaria los mismos que dijo playgames a otro usuario, el knight y el royal, ya que sinceramente, tanto al principio del juego, como una vez más avanzado, son los más versátiles.

Luego si quieres hecharte unas risas puedes hacerte el thief, como yo, que al principio no podras contra casi ningún boss y te costará mucho avanzar, pero cuando empiezes a aprenderte algunas magias puedes hacer algunas cosas bastante chorras xD

Playgames, me he subido la baby's nail a +5 y tras matar un boss se me ha infiltrado en el 4-1 un BP, que tras haberse comido un acid cloud y quedarse en calzoncillos, le he empezado a dar con el baby's nail y enseguida le ha salido el humillo ese negro que indica que le ha afectado la plaga, no veas lo que ha tardado en darse la vuelta para salir corriendo... lástima que lo haya ensartado x detras justo en ese momento xDD [poraki]

En sintesis, si tenias alguna duda y tu personaje es bastante agil o tiene bastante stamina, no te lo pienses, subete la baby's nail.

Un saludo


Vale pues subire la baby nail a +5
Ayer rete a uno en pvp q me machacó, y cuando me morí perdi solul level..se pierde souls level contra pvp?
si tu eres el BP que invade a otro jugador, al perder pierdes un soul level, pero si le ganas tu a el te quedas con todas sus almas y revives me parece
Macari0 escribió:si tu eres el BP que invade a otro jugador, al perder pierdes un soul level, pero si le ganas tu a el te quedas con todas sus almas y revives me parece


No me refiero a pvp, con la señal roja, no a invasion de BP.
Ayer reté a uno en combate pvp, me mató y perdi soul level

Alguien tiene arma premio Cloudstone? Es la unica q me falta para conseguir ese trofeo por arma

Y donde puedo encontrar una guia q te diga q armas son las necesarias para q te salga el trofeo de las armas especiales?

Lo acabo de encontrar, aqui te explican todos los trofeos y como consegurlos
http://www.ps3trophies.org/forum/demons ... guide.html
playgames escribió:
Macari0 escribió:si tu eres el BP que invade a otro jugador, al perder pierdes un soul level, pero si le ganas tu a el te quedas con todas sus almas y revives me parece


No me refiero a pvp, con la señal roja, no a invasion de BP.
Ayer reté a uno en combate pvp, me mató y perdi soul level

Alguien tiene arma premio Cloudstone? Es la unica q me falta para conseguir ese trofeo por arma

Y donde puedo encontrar una guia q te diga q armas son las necesarias para q te salga el trofeo de las armas especiales?

Lo acabo de encontrar, aqui te explican todos los trofeos y como consegurlos
http://www.ps3trophies.org/forum/demons ... guide.html


en la wiki esta explicado tmb lo del pvp con señal roja me parece y gracias x la guia, a mi me será de utilidad

Un saludo
Madre mía... Los de axelmusic me dicen el día 4 k me espere 24 horas para saber si tienen stock en nuevayork y hoy día 8, 4 días después me dicen k efectivamente no tienen stock y k lo piden a la distribuidora ...

 January 4th 00:50 (CEST) We are hoping to have this item back in stock early January. We hope for your patience.
January 4th 12:40 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
January 8th 14:40 (CEST) Unfortunately unable to secure stock at our New York, USA location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.
January 8th 14:40 (CEST) Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

yo como siempre tan gafe en todo... Veo k va para largo, si alguien mas lo ha pedido en axelmusic y se lo envían k avise por akí plis
Bueno, platino conseguido.

Eso si, vaya mierda de hilo oficial.
Aquí alguien comenta algo del juego o pregunta por alguna duda y:
1) No contesta ni dios
2) Te da un enlace a la wiki

El único uso que tiene el hilo es para:
- "¿Donde lo puedo comprar más barato?"
- "¿Va a salir en Europa?"
- "¿Está en español?"

Y así una página tras otra.

Personalmente, no creo que me vuelva a pasar por el hilo, a no ser que hagan DLC gratuito o algún evento interesante.
Más que nada porque de este hilo se salva uno o dos usuarios. Sinceramente, esto podría llamarse hilo de importación de DS + Enlace a Wiki.

Pues nada, un saludo!
SAM!! escribió:Bueno, platino conseguido.

Eso si, vaya mierda de hilo oficial.
Aquí alguien comenta algo del juego o pregunta por alguna duda y:
1) No contesta ni dios
2) Te da un enlace a la wiki

El único uso que tiene el hilo es para:
- "¿Donde lo puedo comprar más barato?"
- "¿Va a salir en Europa?"
- "¿Está en español?"

Y así una página tras otra.

Personalmente, no creo que me vuelva a pasar por el hilo, a no ser que hagan DLC gratuito o algún evento interesante.
Más que nada porque de este hilo se salva uno o dos usuarios. Sinceramente, esto podría llamarse hilo de importación de DS + Enlace a Wiki.

Pues nada, un saludo!


que caracter por dios! es un hilo donde se plantean todas las dudas de todo tipo

Has conseguido todas las armas y los anillos? yo me estoy volviendo loco para conseguir los 3 trofeos q me quedan
- el de las armas unicas
-el de los anillos
- el de arma de Cloudstone
quien me ayuda? [buenazo]
yo te ayudaria, pero voy por mi ng+ y trofeos de armas solo tengo la de dragonstone y la sharpstone y armas unicas me faltan algunas aún xD
Bueno, ya estoy por el soul level 41 y ya puedo usar la Demonbrand. Voy a ver si me cargo ya al jefe de la 2-2 de una vez, ayer casi lo consegui XD
Macari0 escribió:yo te ayudaria, pero voy por mi ng+ y trofeos de armas solo tengo la de dragonstone y la sharpstone y armas unicas me faltan algunas aún xD


q nivel tienes? yo 170
Bueno, ya mate al Flameluker ese, fue muy facil con la Demonbrand, que con el mejor arma que tenia antes (un cuchillo) es que me costaba hasta alcanzarle XD Con esta le pegaba un espadazo y le quitaba un 10% de la vida o asi.
playgames escribió:
Macari0 escribió:yo te ayudaria, pero voy por mi ng+ y trofeos de armas solo tengo la de dragonstone y la sharpstone y armas unicas me faltan algunas aún xD


q nivel tienes? yo 170


flipas, yo soy lvl 97 aún jajaja pues no me queda para ayudarte
Macari0 escribió:
playgames escribió:
Macari0 escribió:yo te ayudaria, pero voy por mi ng+ y trofeos de armas solo tengo la de dragonstone y la sharpstone y armas unicas me faltan algunas aún xD


q nivel tienes? yo 170


flipas, yo soy lvl 97 aún jajaja pues no me queda para ayudarte

[buenazo] comete las souls de tu familia [bad] asi subes mas rapido de nivel

Una duda q me asalta: voy en soul, pongo señal azul para matar, con uno q me ha invocado, por ejemplo al boss 1-2
Si quiero ayudar a otro en otro momento puedo poner la señal azul de nuevo y audarle a matar de nuevo a 1-2'
Una duda q me asalta: voy en soul, pongo señal azul para matar, con uno q me ha invocado, por ejemplo al boss 1-2
Si quiero ayudar a otro en otro momento puedo poner la señal azul de nuevo y audarle a matar de nuevo a 1-2'


Siempre que tu tengas pasada la 1-2...puedes ser invocado las veces que haga falta :) a mi me suena de haber matado a varios Flamelurker en la misma "vuelta"
Phantis escribió:
Una duda q me asalta: voy en soul, pongo señal azul para matar, con uno q me ha invocado, por ejemplo al boss 1-2
Si quiero ayudar a otro en otro momento puedo poner la señal azul de nuevo y audarle a matar de nuevo a 1-2'


Siempre que tu tengas pasada la 1-2...puedes ser invocado las veces que haga falta :) a mi me suena de haber matado a varios Flamelurker en la misma "vuelta"


Pero yo creo q es si tu no has matado al boss en tu mundo no? [comor?] [comor?]
playgames escribió:
Phantis escribió:
Una duda q me asalta: voy en soul, pongo señal azul para matar, con uno q me ha invocado, por ejemplo al boss 1-2
Si quiero ayudar a otro en otro momento puedo poner la señal azul de nuevo y audarle a matar de nuevo a 1-2'


Siempre que tu tengas pasada la 1-2...puedes ser invocado las veces que haga falta :) a mi me suena de haber matado a varios Flamelurker en la misma "vuelta"


Pero yo creo q es si tu no has matado al boss en tu mundo no? [comor?] [comor?]


No, el tema es que para invocar a alguien no puedes tener esa fase pasada en tu mundo y el invocado si, y al revés, para ser invocado tienes que tenerla pasada y el que te invoca no.

Vaya trabalenguas he soltao :)
[/quote]

Siempre que tu tengas pasada la 1-2...puedes ser invocado las veces que haga falta :) a mi me suena de haber matado a varios Flamelurker en la misma "vuelta"[/quote]

Pero yo creo q es si tu no has matado al boss en tu mundo no? [comor?] [comor?][/quote]

No, el tema es que para invocar a alguien no puedes tener esa fase pasada en tu mundo y el invocado si, y al revés, para ser invocado tienes que tenerla pasada y el que te invoca no.

Vaya trabalenguas he soltao :)[/quote]

vaya trabalenguas [+risas]
resumiendo: para invocar (body form) no puedes haber pasado esa fase y para ser invocado (en soul form) tengo q haberla pasado?

Pues no me encaja pq ayer hice 1-2 sin haber matado al boos, puse señal azul al principio y uno me invocó en su mundo
Si tienes el boos muerto, en esa fase solo puedes jugar como blue phantom.

Si lo tienes con vida, puedes jugar tanto como blue phantom como en body form.

Es mui facil.
kazuya000 escribió:Si tienes el boos muerto, en esa fase solo puedes jugar como blue phantom.

Si lo tienes con vida, puedes jugar tanto como blue phantom como en body form.

Es mui facil.



Eso XD lo que pasa es qeu no sabia que si lo tenias vivo tambien podias ser invocado
kazuya000 escribió:Si tienes el boos muerto, en esa fase solo puedes jugar como blue phantom.

Si lo tienes con vida, puedes jugar tanto como blue phantom como en body form.

Es mui facil.



ahh gracias
Phantis escribió:
kazuya000 escribió:Si tienes el boos muerto, en esa fase solo puedes jugar como blue phantom.

Si lo tienes con vida, puedes jugar tanto como blue phantom como en body form.

Es mui facil.



Eso XD lo que pasa es qeu no sabia que si lo tenias vivo tambien podias ser invocado


gracias :p nos hemos liado los dos un poco no? [poraki]
Tengo un problema, y me parece que me voy a tener que joder por que otra solución seria quizás que alguien se conecte y pasarle items o algo asi, no se. El caso es que estoy delante de un item que no puedo coger, miro y es un esdudo que pesa 30!! (El Tower Shield) y yo solo tengo 25, creo que si me voy y lo dejo ahi lo pierdo ya definitivamente, por que otra forma de conseguirlo es matando una black soul que sale en la 1.4 y que no se de entrada si la podre vencer, y tampoco se si pierdo igual deja de aparecer más o puedo volver a intentarlo. Si se puede volver a intentar entonces no pasa nada, seguire adelante pero me gustaria saberlo antes de moverme XD
No tienes piedras para tirar? siempre puedes volver a conseguirlas......o flechas o algo asi. 5 de peso es muy poco....rebusca en el invetario....es una putada, si señor, me tiene pasado....
mangafan escribió:Tengo un problema, y me parece que me voy a tener que joder por que otra solución seria quizás que alguien se conecte y pasarle items o algo asi, no se. El caso es que estoy delante de un item que no puedo coger, miro y es un esdudo que pesa 30!! (El Tower Shield) y yo solo tengo 25, creo que si me voy y lo dejo ahi lo pierdo ya definitivamente, por que otra forma de conseguirlo es matando una black soul que sale en la 1.4 y que no se de entrada si la podre vencer, y tampoco se si pierdo igual deja de aparecer más o puedo volver a intentarlo. Si se puede volver a intentar entonces no pasa nada, seguire adelante pero me gustaria saberlo antes de moverme XD



no tienes el anillo (no recuerdo el nombre) q te permite llevar mas items...ring no se q herculam streght creo q es
No, no lo tengo, y llevo un rato mirando de tirar algo, pero no tengo piedras que tirar y tampoco puedo tirar piezas de equipo ;( No entiendo por que si intentas pillar algo y vas petado ya lo pierdes, pero si no lo intentas pillar previamente se queda hasta el fin de los dias.
mangafan escribió:No, no lo tengo, y llevo un rato mirando de tirar algo, pero no tengo piedras que tirar y tampoco puedo tirar piezas de equipo ;(

Hierbas? 50 hierbas a 0.1 cada una....5 "kilitos" u Old spicies..........50 flechas......
mangafan escribió:No, no lo tengo, y llevo un rato mirando de tirar algo, pero no tengo piedras que tirar y tampoco puedo tirar piezas de equipo ;( No entiendo por que si intentas pillar algo y vas petado ya lo pierdes, pero si no lo intentas pillar previamente se queda hasta el fin de los dias.


invoca a un amigo y q lo coja por ti
Si, al final tire un montón de hiervas :3 Lo de invocar amigos esta chungo, no tengo a nadie en la friend list con este juego XD
mangafan escribió:Si, al final tire un montón de hiervas :3 Lo de invocar amigos esta chungo, no tengo a nadie en la friend list con este juego XD



pues busca gente por aqui q tenga tu mismo nivel y asi jugais juntos, yo he jugado ya con varios de aqui con mi mismo nivel..q nivel tienes? yo 172
Tengo 40 y pico ^^U Si lo acabo de empezar, apenas me entero de las cosas como buenamente puedo XD
23817 respuestas