[HILO OFICIAL] Demon's Souls

playgames escribió:Una pregunta con la Selen, ella está en el mimo sitio q cuando es White Phantom?


Exacto.

Justo tras pasar en el pantano de 5-2 la isla con los goblins y el goblin gigante (donde también sale un Goblin Black Phantom si eres Pure Black) está la primera niebla. Al pasarla, desde esa pasarela de madera, mirando a la derecha se ve a la Selen en el mismo sitio que cuando es White.

Es normal confundirse con la Black Phantom con Meat Claver que aparece al fondo del pantano antes de la primera niebla, pero son personajes distintos. A ésta Black Phantom del Meat Claver la matas de 5 golpes...A Selen, o te pones contundente, o con paciencia y un buen arco.


mangafan escribió:Ya voy pillandole el truco al juego, al parecer el tema esta en explorar la fase de cabo a rabo para pillar items punteros y luego ir a matar al monstruo de final de fase


Añádele a eso que debes jugar siempre en Soul Form con el Cling Ring equipado (y el otro 90% del tiempo el Thief Ring) y ya tienes una idea de como jugar a Demon's souls. ;)

En cuanto puedas, compra o consigue el milagro EVACUATE. Te permite volver al Nexus con todas las souls que hayas obtenido. Supongo que ahora no puedes hacerlo y en cuanto puedas hacerlo, subirás de nivel mucho más rápidamente.



mangafan escribió:¿No hay forma de guardar las almas como si fuera un banco para que al morir no las pierdas?


Depende.

Las que consigues como objetos se las puedes dar a Stockpile Thomas. El resto, las que consigues matando enemigos, no. No uses las souls que consigues como objetos hasta que te sea totalmente necesario. Si mueres dos veces, antes de llegar a tu charco de sangre con las souls flotando, te puedes quedar a 0 de souls y no es la mejor de las situaciones, sobretodo al comienzo del juego.

Otra cosa que no se si sabes. Deja todas tus piedras en Stockpile Thomas. Te contará como si las llevases encima pero te ahorras el peso y puedes llevar más items y equipo.

mangafan escribió: La primera vez que en la 1-1 me llegue a cierto punto se vio como un dragon que habia por alli se cargaba a un montón de enemigos con el fuego, pero la segunda vez que estuve (tras morir) ya no se repitio la escena, y cerca de donde esta el dragon descansando a un montón de items que podria coger, pero que el cacho cabrón no me deja. En un video vi que mientras esta atacando al ejercito podria ir y recogerlos, pero como digo ahora simplemente no hace eso. ¿Hay alguna forma de que se repita ese suceso o ya no hay tutia?


La escena del dragón rojo es del comienzo del juego. No es más que un bonito video.

El prado con los dos dragones no es tan problemático. Mata con el método que te dice Playgames al dragón rojo en la fase 1-2 y tras eso vuelve al prado de 1-1. Si vas en soul form, con el thief ring, andando y vigilas la cola del dragón azul, puedes coger absolutamente todos los objetos sin miedo a morir. Pero hay que ir con cuidado.

Otro método es ser Pure White, pero por ahora no lo puedes conseguir. Cuando eres Pure White no hay dragón alguno en ese prado. Además ahí se encuentra uno de los mejores escudos del juego: el Purple Flame Shield (yo es el que uso mejorado a +10 a base de Hardstones)

playgames escribió: Alguien tiene Large Sharstone Shard y Chunk Suckerstone? Gracias


Large Sharpstone Shard creo que tengo y me sobran, pero lo tengo que mirar. De las otras también yo ando escaso, lo siento.
playgames escribió:joder como habies matado al Black Phantom Satsuki de 4-1, no puedo con él, es imposible :S


lol, pues yo estoy en soul level 80 con un priest, y lo mate nada mas que bloqueando sus golpes y pegando despues de el, la verdad me fue bastante sencillo, nose porque le encontrais dificultad a ese tio, de todas formas como ya han dicho si podeis usar echizos con el firestorm supongo que sera ahun mucho mas facil, pero vamos que cualkier PJ con un buen escudo o simplemente haciendo esquivas puede ganarle.

PD: usar un arma con daño de fuego y podreis darle los golpes seguidos que querais que no se defenderá.
kusanagui_01 escribió:
playgames escribió:joder como habies matado al Black Phantom Satsuki de 4-1, no puedo con él, es imposible :S


lol, pues yo estoy en soul level 80 con un priest, y lo mate nada mas que bloqueando sus golpes y pegando despues de el, la verdad me fue bastante sencillo, nose porque le encontrais dificultad a ese tio, de todas formas como ya han dicho si podeis usar echizos con el firestorm supongo que sera ahun mucho mas facil, pero vamos que cualkier PJ con un buen escudo o simplemente haciendo esquivas puede ganarle.

PD: usar un arma con daño de fuego y podreis darle los golpes seguidos que querais que no se defenderá.


Pues usaré la Dragon sword +5 q tengo a ver si cae ese mamon

Alguien sabe donde coñe está el primaveral Demon del mundo 5? se q esta por el pantano despues de matar al la BP, pero no se donde
playgames dime que necesitas, quien invoca a quien y donde que te lo paso

Me quedan por pasar:

Penetrator y False King
Storm King
Todo el mundo 5 entero

Tú dirás como lo hacemos

EDITADO: Déjalo, no se que pasa que no me contestas por ningún sitio. Si no te interesa o no puedes avísame, que estoy parado sin hacer nada y tampoco es plan... :-| Me he vuelto al Infamous, lo siento. Otro día si quieres lo intentamos.
Clyde escribió:playgames dime que necesitas, quien invoca a quien y donde que te lo paso

Me quedan por pasar:

Penetrator y False King
Storm King
Todo el mundo 5 entero

Tú dirás como lo hacemos


como trofeo me falta de Cloudstone
Y por necesitar necesito chunk suckerstone
Yo estoy en soul, podemos ir a 3 3 q es el unico sitio q puedo invocar o q me invoquen
yo te dejo algunas armas q tengo para trofeos, otros trofeos q tengo es pq me han pasado a mi armas
Tambien me falta el trofeo de las armas especiales
Mañana lo vemos, hoy ya no puedo, tengo q irme en nada [fumando]
pero chico, contestame los mensajes que parece que te has largado XD

Yo tengo todas las armas especiales y mejoradas tengo algunas pero creo que tú también. Cloudstone estoy a punto, me falta creo que solo 1 chunk para mejorar a +5. Si lo tienes me lo pasas, lo mejoro y te paso el escudo y nos sacamos el trofeo ambos

EDITADO: Ok, pues otro día me avisas y quedamos. Yo por las tardes en principio sin problema cuando salgo de currar a eso de las 19:30. El Chunk of Cloudstone si lo tienes puede ser la solución. Lo mejoro, te lo paso y matamos dos pájaros de un solo Chunk :p
Clyde escribió:pero chico, contestame los mensajes que parece que te has largado XD

Yo tengo todas las armas especiales y mejoradas tengo algunas pero creo que tú también. Cloudstone estoy a punto, me falta creo que solo 1 chunk para mejorar a +5. Si lo tienes me lo pasas, lo mejoro y te paso el escudo y nos sacamos el trofeo ambos

EDITADO: Ok, pues otro día me avisas y quedamos. Yo por las tardes en principio sin problema cuando salgo de currar a eso de las 19:30. El Chunk of Cloudstone si lo tienes puede ser la solución. Lo mejoro, te lo paso y matamos dos pájaros de un solo Chunk :p



pero si t econtestaba, pero no respondias, me piro, mañana lo vemos
saudos
Yo estoy farmeando almas como un flipado a ver si se me hace más facil mejorando el equipo y subiendo soul level (soy 21) pero que va, de vez en cuando salen unos tios que no veas. En la 1-2 la segunda vez que tengo que correr para que no me pille el dragón con el fuego, al final me encuentro con 3 arqueros y dos tios super tochos, y los tochos me hacen papilla por que si me protejo y de un solo golpe me baja toda la barra y me deja desprotegido O_o y encima tengo capullines de arriba lanzando flechitas. Hay una marca en el suelo que dice "al siguiente enemigo lanzale proyectiles" pero si hago eso le da el primero pero los siguientes se los proteje con el escudo y hala. ¡Ah! Y los cabrones de 2 golpes te matan, no te da tiempo ni a curarte.
mangafan escribió:Yo estoy farmeando almas como un flipado a ver si se me hace más facil mejorando el equipo y subiendo soul level (soy 21) pero que va, de vez en cuando salen unos tios que no veas. En la 1-2 la segunda vez que tengo que correr para que no me pille el dragón con el fuego, al final me encuentro con 3 arqueros y dos tios super tochos, y los tochos me hacen papilla por que si me protejo y de un solo golpe me baja toda la barra y me deja desprotegido O_o y encima tengo capullines de arriba lanzando flechitas. Hay una marca en el suelo que dice "al siguiente enemigo lanzale proyectiles" pero si hago eso le da el primero pero los siguientes se los proteje con el escudo y hala. ¡Ah! Y los cabrones de 2 golpes te matan, no te da tiempo ni a curarte.


A ese dragoncito puedes darle matarile y así esa parte no tienes que ir corriendo. Respecto a los tíos tochos supongo que te refieres a los que son de color azulón. Básicamente fíjate en la mecánica de ataque de cada moob del juego, es siempre la misma. A esos se les mata bien esquivando y atacando, más que cubriéndote.

S2.
¿Que nivel es recomendado para darle de lo lindo al dragon ese? Por que unos post atras me dijeron que podia o bien matarlo a range attacks (con un montonazo de flechas) o con Poison Cloud que todavía no tengo ^^U
Aquí no hay un soul level adecuado para cada boss, todo depende de la habilidad que tengas y sobretodo de la PACIENCIA que tengas :). Yo lo mate con algo mas de nivel, después de matar al boss, ya que pase un poco del dragón... Eso si, si vas por el no escatimes en flechas que como te quedes corto...
Al ser el juego americano, si algún día saliese contenido descargable en el store americano, no se podría comprar no? Ya k para poder comprar tienes k dar un numero de tarjeta k esté a nombre del titular y de la dirección correcta, al ser una dirección falsa se estaría cometiendo un delito al proporcionar datos falsos no?
Si tienes el juego americano tendrás que comprar la expansion americana. Entonces allí pones una tarjeta de credito valida para agregar fondos al mondero y listo. Que problema ves?
Jori escribió:Si tienes el juego americano tendrás que comprar la expansion americana. Entonces allí pones una tarjeta de credito valida para agregar fondos al mondero y listo. Que problema ves?


k si te lees las condiciones del contrato de los pagos del live, pone k si no pones una direccion real tuya estas incumpliendo el contrato

lo k me esta empezando a rayar es k el juego no me lo han enviado aun, no tienen stock nisikiera en los almacenes de estados unidos y mas me extraña aun k solo me kueste 43 euros, y k el envio desde canada o estados unidos solo cueste 1.44 euros.

alguien ha comprado algun juego a axelmusic.com y le ha ido bien? kualkier juego, no digo solo el demons souls.
Hola a todos

alguien amable podria indicarme que necesito para liberar a Sage the Freke??

y ya puestos, alguien podria hacerme una miniguia o un croquis o algo de donde encontrarlo?

gracias, saludos
legato87 escribió:Hola a todos

alguien amable podria indicarme que necesito para liberar a Sage the Freke??

y ya puestos, alguien podria hacerme una miniguia o un croquis o algo de donde encontrarlo?

gracias, saludos

Lo encuentras en el mundo 3-1 en una jaula encarcelado al lado de una luz blanca.

Para liberarlo tienes que conseguir una llave que esta al lado de un sacerdote zombie que tiene una luz amarilla a su lado, esa llave es la que habre su celda (por cierto al zombie ese de la luz amarilla una vez hables con el matalo ;) hazme caso
Danifu escribió:
legato87 escribió:Hola a todos

alguien amable podria indicarme que necesito para liberar a Sage the Freke??

y ya puestos, alguien podria hacerme una miniguia o un croquis o algo de donde encontrarlo?

gracias, saludos

Lo encuentras en el mundo 3-1 en una jaula encarcelado al lado de una luz blanca.

Para liberarlo tienes que conseguir una llave que esta al lado de un sacerdote zombie que tiene una luz amarilla a su lado, esa llave es la que habre su celda (por cierto al zombie ese de la luz amarilla una vez hables con el matalo ;) hazme caso



ostia, pos tengo esa llave entonces,
porque me suena el zombie ese, uno que está como tejiendo o algo así, no? lo vi iluminado, hablé con él y nada, pero lo mató un fantasma azul que venia conmigo, no se porque, la verdad...


llevo un ratillo dando vueltas y no encuentro la celda del tipo este, no se si alguien pudiera ser un pelin mas explicito.....

muchas gracias, saludos
SamxFisher escribió:
Jori escribió:Si tienes el juego americano tendrás que comprar la expansion americana. Entonces allí pones una tarjeta de credito valida para agregar fondos al mondero y listo. Que problema ves?


k si te lees las condiciones del contrato de los pagos del live, pone k si no pones una direccion real tuya estas incumpliendo el contrato

lo k me esta empezando a rayar es k el juego no me lo han enviado aun, no tienen stock nisikiera en los almacenes de estados unidos y mas me extraña aun k solo me kueste 43 euros, y k el envio desde canada o estados unidos solo cueste 1.44 euros.

alguien ha comprado algun juego a axelmusic.com y le ha ido bien? kualkier juego, no digo solo el demons souls.


Yo lo pillé el día 29 y me acaban de enviar un mail diciendo que ya está enviado y que tardará entre 5-9 días. Es la primera vez que compro ahí, así que a ver si llega bien.

Lo bueno es que no tengo la PS3 y me he pillado el juego para tenerlo ya cuando caiga la consola [chulito]
Yo en su momento compre varias cosas en Axelmusic (juegos y pelis) y sin problema alguno. Suelen ser bastante rápidos, y salvo una peli que se habia agotado y me enviaron un mail avisando, el resto me llego en cosa de una semana o semana y media.

Ya me pase la 1-2, y ahora me llegue a una araña que escupe fuego que no veas, cuando te acercas empieza a lanzar fuego como una loca y si no tienes la vida al tope te mata. Estoy subiendo un poco el endurance que se ve que es un stat que da protección contra fuego entre otras cosas, a ver que tal.

Ah, una cosa que queria preguntar. Te dan un bonus por supervivencia, ¿no? Por que tenia la barra de vida hasta el tope, y me mataron y ahora esta casi a la mitad. Y tengo todo el equipo y todo en perfectas condiciones. ¿Como va eso exactamente?
Clyde escribió:Bruno, gracias nuevamente por los intentos de hoy.

Amenazo seriamente con reintentar quedar en otro momento. No se que me ha dado con este juego que necesito hacerme el 100% (sería el primero que hago al 100% en PS3)

SAM!! escribió:Me parece más jodida Selen Vindland, que eso de pelear por el lago es bastante engorroso.


¿Para qué ir a por ella si le puedes meter con el Lava Bow desde la pasarela de madera justo tras la primera niebla?

Vale que se cura, pero llega un momento que ya no y con paciencia la matas pero bien matada. Por cierto, le encantan las Fire Arrows. XD

Y si no está la opción 2: Warding + Light Weapon + Dozer Axe + Eternal Warrior Ring y el ataque fuerte todo el rato. Se pasa más tiempo tumbada que de pie. Probad, probad... XD



Voy a probar tu táctica del Dozer Axe con Selen Vindland [poraki] a ver q tal me sale. Sabes despues de matarla donde cncontrar al Primaveral Demon de esa zona?

Solo me queda ese evento Pure Black [poraki]
Luxi escribió:
SamxFisher escribió:
Jori escribió:Si tienes el juego americano tendrás que comprar la expansion americana. Entonces allí pones una tarjeta de credito valida para agregar fondos al mondero y listo. Que problema ves?


k si te lees las condiciones del contrato de los pagos del live, pone k si no pones una direccion real tuya estas incumpliendo el contrato

lo k me esta empezando a rayar es k el juego no me lo han enviado aun, no tienen stock nisikiera en los almacenes de estados unidos y mas me extraña aun k solo me kueste 43 euros, y k el envio desde canada o estados unidos solo cueste 1.44 euros.

alguien ha comprado algun juego a axelmusic.com y le ha ido bien? kualkier juego, no digo solo el demons souls.


Yo lo pillé el día 29 y me acaban de enviar un mail diciendo que ya está enviado y que tardará entre 5-9 días. Es la primera vez que compro ahí, así que a ver si llega bien.

Lo bueno es que no tengo la PS3 y me he pillado el juego para tenerlo ya cuando caiga la consola [chulito]


juer ya lo podrias haber pedido mas tarde xD yo lo pedi el dia 30 y no me lo han enviado, habran recibido uno y te lo han enviado a ti.
Ya me pase la araña, fue más facil de lo que pensaba, solo tuve que pillarle el truco a su forma de lanzar fuego :3

Entonces, ¿casa vez que matas a un jefe final te aumentan el limite de vida hasta que te matan?
mangafan escribió:Ya me pase la araña, fue más facil de lo que pensaba, solo tuve que pillarle el truco a su forma de lanzar fuego :3

Entonces, ¿casa vez que matas a un jefe final te aumentan el limite de vida hasta que te matan?


No, cuando matas a un jefe final, pasas de soul form a body form, no aumentas tu vida, solo q en body form tu vida esta al 100% Para subir vida tienes q hablar con Maiden Black y darle souls a cambio de Vitality

Una pregunta para el q sepa, please:-----------
Lo del anillo del monumental como se consigue? Si ya he hecho los 4 eventos Pure Black, matar al BP y al Primaveral Demons de cada sitio. Voy a monumental pero no me da el aniilo, y mi personaje esta en Pure White
Aaaaah, vale, no entendia esa parte, por eso cuando matas al jefe te dice que recuperaste el cuerpo o algo asi. Entonces cuando estoy en estado soul mejor usar el anillo ese que me quitan menos como fantasma, ¿no? ¿O eso es solo para cuando te invoca otra persona? ^^U
Una pregunta... en pure black aumentan todos los drops en general de los bichos de cada mundo no? esque se me hace imposible sacar las chunk of marrowstone(pulpstone en otra version del juego) de los mosquitos del 5-2, que apenas salen 4 o 5...
mangafan escribió:Aaaaah, vale, no entendia esa parte, por eso cuando matas al jefe te dice que recuperaste el cuerpo o algo asi. Entonces cuando estoy en estado soul mejor usar el anillo ese que me quitan menos como fantasma, ¿no? ¿O eso es solo para cuando te invoca otra persona? ^^U


Si eso es, usa el clip ring ese q te quita menos vida estando en soul, solo sirve para eso ese anillo

Macari0 escribió:Una pregunta... en pure black aumentan todos los drops en general de los bichos de cada mundo no? esque se me hace imposible sacar las chunk of marrowstone(pulpstone en otra version del juego) de los mosquitos del 5-2, que apenas salen 4 o 5...


Suelen aumentar en black o en White, pero no es seguro. Yo h ematado las babosas esas del mundo 5-2 con Black y me han soltado lo mismo de siempre
pues vaya :S no es ni jodido hacerese una critical dagger dios xd
Ahora tengo otra pregunta, leí hace tiempo que habian capado el death cloud con algunos jefes... pues yo le tiro el poison cloud al false king en su cara y no le hace nada :S me estas diciendo que han capado las 3 magias tipo nube? xd
Macari0 escribió:pues vaya :S no es ni jodido hacerese una critical dagger dios xd
Ahora tengo otra pregunta, leí hace tiempo que habian capado el death cloud con algunos jefes... pues yo le tiro el poison cloud al false king en su cara y no le hace nada :S me estas diciendo que han capado las 3 magias tipo nube? xd


Yo al king falso le tire dos veces posion cluoud y ni se inmutaba

Eso si el posion cloud se lo tiras a los BP y se lo comen entero :D
playgames escribió:
Macari0 escribió:pues vaya :S no es ni jodido hacerese una critical dagger dios xd
Ahora tengo otra pregunta, leí hace tiempo que habian capado el death cloud con algunos jefes... pues yo le tiro el poison cloud al false king en su cara y no le hace nada :S me estas diciendo que han capado las 3 magias tipo nube? xd


Yo al king falso le tire dos veces posion cluoud y ni se inmutaba

Eso si el posion cloud se lo tiras a los BP y se lo comen entero :D


hombre, a esos si, pero me jode que para una ayuda que tenemos los thief con las magias esas, que no necesitan del atributo magic para que quiten mas y que podemos usarlas sin miedo a tener que estropearnos la build no podamos usarlas contra los jefes... la death cloud me parece mas que correcto, ya que a la larga va quitando un huevo de vida, pero la poison cloud, que tampoco es que sea para tanto, me parece tristisimo que la capen de esa manera subiendoles las resistencias a los jefes...

EDIT: las demon's souls aunque no las gaste al empezar new game+ las sigo teniendo, no?
Bueno señores, pues estos reyes se han portado y me han traido la edición Deluxe de este juegazo. La verdad es que acabo de ponerle y ya tenía ganas de dar mis impresiones por acá.

No me extraña que en algunas webs se le considere el mejor juego de rol del año, porque vaya pasada de juego.

La verdad es que he jugado muy poco y no tengo ni idea de qué tipo de personaje cogerme, si que utilice mucho la magia, que combine o que sea más cuerpo a cuerpo. ¿Alguna sugerencia para un recién llegado?

Muchas gracias por este señor hilo y toda la gente que lo hace posible

Un saludo
Hay ciertos personajes como el priest/temple knight/wanderer que no pueden usar hechizos, solo milagros.
Que usen hechizos tienes el mago, el thief, el knight, el royal y creo que el soldier y el hunter tmb, aunque estos dos últimos no lo se a ciencia cierta.

Al fin y al cabo hay tantos niveles en este juego(el nivel máximo creo que es el 712) que aunque te cojas un cuerpo a cuerpo, terminarás subiendote los atributos necesarios para que pueda usar hechizos/milagros y que hagan un daño decente(nunca llegarán a ser como los de un mago, por ejemplo, pero se defenderán con los hechizos)

pasate por la wiki, que allí tienes de todo:

http://demonssouls.wikidot.com/intro -->la inglesa
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start -->la española
Weeeeheeey!!!

Acabo de terminar el primer NG+ y he empezado el siguiente NG++, y de un tirón he hecho 1-1 y 1-2. Ahora se nota bastante más que no aumenta tanto la dificultad como del NG a NG+...

En este NG++ me centraré en conseguir las armas que me quedan (lava bow, la blueblood sword y el Insanity Catalist) y para la cuarta ronda o NG+++ ya solo me quedará conseguir los milagros: Banish y Resurrection.
Solo me quedan esos dos trofeos.

Este juegazo merece su platino
dark_itachi escribió:Bueno señores, pues estos reyes se han portado y me han traido la edición Deluxe de este juegazo. La verdad es que acabo de ponerle y ya tenía ganas de dar mis impresiones por acá.

No me extraña que en algunas webs se le considere el mejor juego de rol del año, porque vaya pasada de juego.

La verdad es que he jugado muy poco y no tengo ni idea de qué tipo de personaje cogerme, si que utilice mucho la magia, que combine o que sea más cuerpo a cuerpo. ¿Alguna sugerencia para un recién llegado?

Muchas gracias por este señor hilo y toda la gente que lo hace posible

Un saludo



La gente se suele coger o el Royal o el Knight, pq los puedes subir de magia o en armas
Macari0 escribió:
playgames escribió:
Macari0 escribió:pues vaya :S no es ni jodido hacerese una critical dagger dios xd
Ahora tengo otra pregunta, leí hace tiempo que habian capado el death cloud con algunos jefes... pues yo le tiro el poison cloud al false king en su cara y no le hace nada :S me estas diciendo que han capado las 3 magias tipo nube? xd


Yo al king falso le tire dos veces posion cluoud y ni se inmutaba

Eso si el posion cloud se lo tiras a los BP y se lo comen entero :D


hombre, a esos si, pero me jode que para una ayuda que tenemos los thief con las magias esas, que no necesitan del atributo magic para que quiten mas y que podemos usarlas sin miedo a tener que estropearnos la build no podamos usarlas contra los jefes... la death cloud me parece mas que correcto, ya que a la larga va quitando un huevo de vida, pero la poison cloud, que tampoco es que sea para tanto, me parece tristisimo que la capen de esa manera subiendoles las resistencias a los jefes...

EDIT: las demon's souls aunque no las gaste al empezar new game+ las sigo teniendo, no?


Si si se guardan las souls en NG+
una dudilla rapida me molaria pillarmelo en axelmusic a ver este juego hay que ser un master con el ingles?
Mandolinator escribió:una dudilla rapida me molaria pillarmelo en axelmusic a ver este juego hay que ser un master con el ingles?


No, tranquilo, solo hay tres cinematicas en todo el juego que son las que realmente te explican la "historia" del juego y el inglés es bastante sencillo, a excepción de algunas palabras como "thee", "llul", "slumber" y palabras así, que a gente con poco nivel en inglés les va a costar algo de entender, pero en general se entiende fácilmente.

En el resto del juego, los NPCS a los que hables, la gran mayoria de veces a lo mejor ni lees lo que te dicen, les hablas para conseguir lo que quieres de ellos y arreando xD(de todas maneras lo que muchos NPCS dicen no influye para nada en el juego, o no desvelan nada importante)

En síntesis, mientras entiendas medianamente lo que dicen en las tres cinemáticas que te he dicho, te basta y te sobra para entender de que va (o va yendo) el juego.

Un saludo
donde lo recomendais comprar? axelmusic? o alguna otra?
Mandolinator escribió:donde lo recomendais comprar? axelmusic? o alguna otra?


yo lo compre en cduniverse.com y me tardo 18 dias
cduniverse.com
videogameplus.com
axelmusic.com
joer que rapidez gracias por todo, voy a ver por cual tarda menos
Mandolinator escribió:joer que rapidez gracias por todo, voy a ver por cual tarda menos


yo lo pedi el dia 30 en axelmusic y hoy todavia no me lo han enviao, se ve k no tienen stock ni en los almacenes de nuevayork, mejor pillatelo en otro sitio k no sea axelmusic

desde el dia 4 me pone esto y no hacen na...

January 4th 12:40 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
Ah, acabo de ver el mensaje de Clyde con todos los consejos, no se como se me paso. Muchas gracias por todos los consejos ^^ Ya soy Soul Level 30, pero no veas que chungo son algunas partes :3

Ahora mismo estoy en la 2-2, que no veas que chungo es el jefe final (el demonio ese de fuego) me veo farmeando mierdas de nuevo XD
Bueno, ahora que ya me queda muy poco para el platino, ya puedo dar mi veredicto final o más bien, mis consejos para el futuro.

El juego, en si, me parece una jodida Obra Maestra, ahora bien, cosas que mejoraría o que incluiría en una segunda parte:

1) Una mejora gráfica. No me ha parecido malo gráficamente, pero si que hay cosas que cantan un poco como las sombras, las texturas y la iluminación, que es un poco rara.
Aquí también meto que necesita algo más de carga poligonal. Los personajes/enemigos podrían estar claramente mejor modelados, pero sobretodo, pese a ser pródigo en pasillos de muy pequeño tamaño, se ven muy faltos de polígonos.
Me encantaría ver en una segunda parte un concepto similar, zonas estrechas, pero más detalladas, ya sea por el fondo, o simplemente en el modelado de las paredes.

2) El sistema de selección de enemigos no estaría mal pulirlo un poco, porque a veces toca los cojones y si encima le sumas que la cámara se queda fija, puede dar lugar a más de un desagradable momento, por no ver lo que te está zurrando...

3) A este juego le vendría genial un pequeño "Bestiario" donde pudieses ver los modelados de los distintos enemigos que has ido matando. Me encantaría poder ver detalladamente algún dragón o, con mi novia, poder decirle: "Mira, estos son los goblins hijos de puta de los que te he hablado... y estos sus hijos de puta hermanos mayores, no veas como me cargan..."

4) Un poco más de profundidad en la historia, la ambientación y la historia es muy buena, pero se han quedado muchas cosas en el aire (¿qué cojones le ha pasado al pilar roto?).

5) Otro aspecto que mejoraría de la jugabilidad: Efectos al combinar armas. Esto me parece muy importante, da igual que lleves a la vez dos Katanas, dos espadones gigantes, etc., no sirve de nada. La única ventaja es la de llevar una lanza/rapier y un escudo, que puedes golpear cubierto.
Estaría muy bien que pudieses hacer algún ataque especial según combinases algunas armas como ballesta/espada, dobles katanas, Rapier/daga...




Pero vamos, ya digo que no son fallos, sino cosas a incluir en una segunda parte, que deseo con todo mi corazón que se decidan a hacer
Me estan entrando unas ganas de pillarmelo.... [+risas]

Que web me recomendais para comprarlo que sea baratito y no tarde mucho en el envío?

Thx!
bakalap2 escribió:Me estan entrando unas ganas de pillarmelo.... [+risas]

Que web me recomendais para comprarlo que sea baratito y no tarde mucho en el envío?

Thx!



Tradar todos tardan, cuenta entre 15 y 20 dias
yo lo compre en cduniverse.com y me tardo 18 dias
cduniverse.com
videogameplus.com
axelmusic.com
¿tiene fechas para Europa?
cloud_cato escribió:¿tiene fechas para Europa?
No tiene fecha en Europa, ni se sabe si saldrá aqui [enfa]

-------------->
Pq si hice todos los eventos Black no me dio el Monumental el anillo? será tacaño!

Otra cosa, con que habies usado los Colorless Souls? tengo como 5 pero no se en q usarlas :-?
No se si usarlo en el Dark Silver Shield http://demonssouls.wikidot.com/dark-silver-shield
o en el adjudicator Adjudicator's Shield http://demonssouls.wikidot.com/adjudicator-s-shield pero este ultimo no tiene muy buen HitRes
yo usé 3 en el baby's nail y en el NG+ que acabo de hacer usaré las 2 que me quedan para dejarla a +5 y me subiré el dark silver shield, que bajo mi punto de vista es mucho más útil en "general" que el adjudicator's(sobre todo en pvp)
Macari0 escribió:yo usé 3 en el baby's nail y en el NG+ que acabo de hacer usaré las 2 que me quedan para dejarla a +5 y me subiré el dark silver shield, que bajo mi punto de vista es mucho más útil en "general" que el adjudicator's(sobre todo en pvp)


el babys nail mola? es q veo q es un arma muy de cerca no? Yo tengo la secret dagger +5 y apenas las uso

Si eso creo q haré subir el Sark shilver, pq tiene buena proteccion de magia y fisica, sin llegar a Purple Flame shield
playgames escribió:
Macari0 escribió:yo usé 3 en el baby's nail y en el NG+ que acabo de hacer usaré las 2 que me quedan para dejarla a +5 y me subiré el dark silver shield, que bajo mi punto de vista es mucho más útil en "general" que el adjudicator's(sobre todo en pvp)


el babys nail mola? es q veo q es un arma muy de cerca no? Yo tengo la secret dagger +5 y apenas las uso

Si eso creo q haré subir el Sark shilver, pq tiene buena proteccion de magia y fisica, sin llegar a Purple Flame shield


el baby's nail si te soy sincero aún no lo he usado en pvp contra algún Black Phantom, pero a +5 tiene un bonito 420 de estado plaga [carcajad] imagino que el 420 debe de ser un porcentaje, y 420 es bastante alto, teniendo en cuenta que las dagas apenas gastan stamina al golpear (con unos 30 de stamina podrias hacer facilmente 11 o 12 golpes seguidos) y los efectos que causa la plaga( las hierbas curativas te curan la mitad, la stamina se te regenera mas lenta y pierdes -7 de HP x segundo) yo creo que merece la pena ponerla a +5 y llevarla siempre encima en caso de que te invadan y me imagino que con que les metas unos 20 golpes con ella ya deberían verse afectados por la plaga. Después te cambias el baby's nail por tu arma "buena" y te aseguro que curandose siempre la mitad, perdiendo vida constantemente y con menos stamina que tu, ni de coña te ganan [+risas]
Macari0 escribió:
playgames escribió:
Macari0 escribió:yo usé 3 en el baby's nail y en el NG+ que acabo de hacer usaré las 2 que me quedan para dejarla a +5 y me subiré el dark silver shield, que bajo mi punto de vista es mucho más útil en "general" que el adjudicator's(sobre todo en pvp)


el babys nail mola? es q veo q es un arma muy de cerca no? Yo tengo la secret dagger +5 y apenas las uso

Si eso creo q haré subir el Sark shilver, pq tiene buena proteccion de magia y fisica, sin llegar a Purple Flame shield


el baby's nail si te soy sincero aún no lo he usado en pvp contra algún Black Phantom, pero a +5 tiene un bonito 420 de estado plaga [carcajad] imagino que el 420 debe de ser un porcentaje, y 420 es bastante alto, teniendo en cuenta que las dagas apenas gastan stamina al golpear (con unos 30 de stamina podrias hacer facilmente 11 o 12 golpes seguidos) y los efectos que causa la plaga( las hierbas curativas te curan la mitad, la stamina se te regenera mas lenta y pierdes -7 de HP x segundo) yo creo que merece la pena ponerla a +5 y llevarla siempre encima en caso de que te invadan y me imagino que con que les metas unos 20 golpes con ella ya deberían verse afectados por la plaga. Después te cambias el baby's nail por tu arma "buena" y te aseguro que curandose siempre la mitad, perdiendo vida constantemente y con menos stamina que tu, ni de coña te gana [+risas]


si eso si, pero tambien si llevas posion cludo o death cloud te los cargas poco a poco [poraki]
23817 respuestas