[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Buenas!

Pues la verdad solo oigo cosas buenas de este juego y estaba pensando en pillarmelo. Lo unico que me echa para atras es el tema de que esta en ingles y no se si saldra un aversion europea... xq actualemnte solo esta la japonesa y americana, no?

Sabe alguien si saldra proximamene en version europea?
Ups escribió:Pues he visto que en axelmusic esta bastante bien de precio!


ahi lo pedí yo el dia 30 de diciembre y hoy todavia esta en pending, es mas barato pero kreo k esta gente no tiene stock, y por lo k dice, de 1 a 3 dias laborables lo reciben, aver si me lo envian el dia 6 y a esperar las interminables semanas hasta k me llegue...

la verdad k no hay otros juegos de este tipo medieval de espadas en 3a persona, me gustaria encontrar mas juegos de este tipo i no me digais oblivion k en 3a persona es injugable y tp me digais la porkeria del dragon age origins k eso es un rol del tipo masivos online, le das k atake a un enemigo i te ataka automaticamente.
rinceluis escribió:Buenas!

Pues la verdad solo oigo cosas buenas de este juego y estaba pensando en pillarmelo. Lo unico que me echa para atras es el tema de que esta en ingles y no se si saldra un aversion europea... xq actualemnte solo esta la japonesa y americana, no?

Sabe alguien si saldra proximamene en version europea?


No hay version europea ni en español ni nadie sabe nada
El nivel de ingles q necesitas es muy poco, yo diria q basico, y con un diccionario se arregla. este juego no tiene dialogos
para los q la queries pillar hay varias paginas. Y lo compre en cduniverse, 18 dias tardó

cduniverse.com
axelmusic.com
videgamepuls.com
SamxFisher escribió:
Ups escribió:Pues he visto que en axelmusic esta bastante bien de precio!


ahi lo pedí yo el dia 30 de diciembre y hoy todavia esta en pending, es mas barato pero kreo k esta gente no tiene stock, y por lo k dice, de 1 a 3 dias laborables lo reciben, aver si me lo envian el dia 6 y a esperar las interminables semanas hasta k me llegue...



No se como esperas que te envien las cosas los dias de fiesta o fines de semana ^^U Yo tengo juegos pedidos desde el 28 en otra tienda y tampoco los enviaron, asi que es general, creo que en algunos sitios hicieron puentes y cosas asi. Ya sabes como son las Navidades, todo tarda más menos las subidas de precio.
mangafan escribió:
SamxFisher escribió:
Ups escribió:Pues he visto que en axelmusic esta bastante bien de precio!


ahi lo pedí yo el dia 30 de diciembre y hoy todavia esta en pending, es mas barato pero kreo k esta gente no tiene stock, y por lo k dice, de 1 a 3 dias laborables lo reciben, aver si me lo envian el dia 6 y a esperar las interminables semanas hasta k me llegue...



No se como esperas que te envien las cosas los dias de fiesta o fines de semana ^^U Yo tengo juegos pedidos desde el 28 en otra tienda y tampoco los enviaron, asi que es general, creo que en algunos sitios hicieron puentes y cosas asi. Ya sabes como son las Navidades, todo tarda más menos las subidas de precio.


por eso he dicho k espero k el dia 6 de enero me lo envien, no esperaba k lo enviaran ya mismo xD

lo k no sabia es lo k dices de k en otras webs tp han enviado nada, pensaba k en las otras si k tenian stock y esto de enviar, muchas veces k he comprao por internet, si tienen stock, al cabo de 10 min ya te lo han empaketao y enviado.
playgames escribió:alguien tiene chunk of mercurystone para dar? es q me quiero hacer un Mercury Uchigatana +5 (Poison special effect)
No se q podria daros a cambio, pedir y si lo tengo

tengo nivel 165

Gracias


Justo me faltan 2 Chunks de esas para el trofeo de mejora con mercurystone, pero si te hacen falta dragonstones, hardstones, sharpstones, greystones, faintstones, moonlightstones o darkmoonstones, te podría dar alguna, dan igual shards, que chunks, que Pures, no necesito más de esas y me sobran en teoría.

Si tú tienes los anillos Friends (el que te da el monumental) y Foe (el que te da mefistófeles) ¿podrías pasármelos para que me salte el trofeo de todos los anillos?. Me veo jugando una quinta vez para esos anillos y me da un poco de pereza. Con cuatro veces espero sacarme todo...aunque conseguir los Bladestones es un dolor y todavía me faltan dos milagros y casi todas las magias de Yuria (en un ciclo estornudé, y presioné sin querer el botón de ataque llevando la North Regalia. Era acercarme a ella y lanzarme Firestorm la cerda rencorosa XD ).

Estaría bien hacer un minimercadillo solidario de objetos del Demon's souls. Algunos trofeos son un dolor. Hay drops muyy bajos para algunas piedras. :(
Quisiera hacer una pregunta me estan cambiando el Demon´s Soul por el God of War Collection y quisiera saber el Demon´s Soul vale realmente la pena he visto reviews que le dan muy buen puntaje pero el genero rpg nunca lo he tocado mucho llegara a engancharme?
Si te gustan los Action-RPG sí.
El juego es muy bueno, para mí de lo mejor que hay de éste género.

Un saludo
La verdad es que este juego me llama muchisimo pero mi nivel de ingles no es muy alto y supongo que en la version USA no estara el castellano ni siquiera para los subtitulos. ¿Has de tener un nivel de ingles muy alto para jugar a este juego?

Gracias.
Clyde escribió:
playgames escribió:alguien tiene chunk of mercurystone para dar? es q me quiero hacer un Mercury Uchigatana +5 (Poison special effect)
No se q podria daros a cambio, pedir y si lo tengo

tengo nivel 165

Gracias


Justo me faltan 2 Chunks de esas para el trofeo de mejora con mercurystone, pero si te hacen falta dragonstones, hardstones, sharpstones, greystones, faintstones, moonlightstones o darkmoonstones, te podría dar alguna, dan igual shards, que chunks, que Pures, no necesito más de esas y me sobran en teoría.

Si tú tienes los anillos Friends (el que te da el monumental) y Foe (el que te da mefistófeles) ¿podrías pasármelos para que me salte el trofeo de todos los anillos?. Me veo jugando una quinta vez para esos anillos y me da un poco de pereza. Con cuatro veces espero sacarme todo...aunque conseguir los Bladestones es un dolor y todavía me faltan dos milagros y casi todas las magias de Yuria (en un ciclo estornudé, y presioné sin querer el botón de ataque llevando la North Regalia. Era acercarme a ella y lanzarme Firestorm la cerda rencorosa XD ).

Estaría bien hacer un minimercadillo solidario de objetos del Demon's souls. Algunos trofeos son un dolor. Hay drops muyy bajos para algunas piedras. :(


Mi personaje esta en White o Pure white (brilla) voy al Monumental y no hay forma de q me de el anillo el muy jodio.
Los quests de mephistopheles los voy a dejar para el final de este NG++ pero no se si me dará el anillo, pq Ostrava ya no está en el mundo 1, dado q le salvé y me dio la llave, ergo creo q mephisto solo te da el anillo si matas a todos los personajes.

Yo lo q si tengo son armas q dan premios, si quieres te las dejo y te saltarán algunos
Si alguien pide este juego importado de Usa y es de valencia que me lo diga y alomejor pidiendo dos sale ams barato y los gastos de envio serian compartidos y asi aun mas, quien eso me envie un privado! [fumando]
darkopro escribió:La verdad es que este juego me llama muchisimo pero mi nivel de ingles no es muy alto y supongo que en la version USA no estara el castellano ni siquiera para los subtitulos. ¿Has de tener un nivel de ingles muy alto para jugar a este juego?

Gracias.



El nivel de ingles de este juego es basico, no hay diaologos, es pura accion.
Muchisimas gracias, voy a ir a por el porque ha de ser un juegazo seguro!!!!
Vale playgames, veo que estamos más o menos igual.

El monumental no te da el Friends ring hasta no tener tendencia personal Pure White. Pero para serlo jugando offline (que es como suelo jugar) es muy pesado porque sólo puedes subir la tendencia matando a los Black Phantoms únicos de cada mundo. Y habiéndolo hecho ya una vez, no me apetece volver a hacerme los eventos de tendencias....porque ya no necesito ni las armas, ni el Pure Greystone, ni nada de lo que se consigue en Pure Black (salvo las malditas rocas Chunk y Pure Bladestone). Matar a un Black Phantom único lleva tiempo y es pesado. Y jugar en Pure Black es un dolor. Si me lo puedo evitar mejor. :-|

playgames escribió:Yo lo q si tengo son armas q dan premios, si quieres te las dejo y te saltarán algunos


¿Te refieres a armas no únicas mejoradas a base de piedras (bladestones, marrowstones, etc..)?. Eso sí me podría interesar. Me quedan 6 trofeos de mejoras de armas y algunos bastante chungos de conseguir como el de las armas Sharp a base de Bladestones, que tienen un drop bajísimo y requiere Pure Black y lo estoy dejando casi para lo último...

Pues mira, si quieres hacemos un día la prueba de pasarnos objetos varios para sacar algún trofeo. Y si necesitas alguna cosa tú, dímelo. A mi me quedan las mejoras de estas armas (aunque algunas las tengo a +4 y me queda para el +5 final, 1 chunk o poca cosa más):

-Bladestone (Sharp)
-Spiderstone (Sticky)
-Mercurystone (Mercury)
-Suckerstone (Tearing)
-Marrowstone (Fatal)
-Cloudstone (Dark)

Todas las demás mejoras las tengo hechas y te puedo dejar el arma mejorada a tope o las piedras que necesites:

-Hardstone
-Sharpstone
-Greystone
-Moonlightstone
-Darkmoonstone
-Faintstone
-Clearstone


También tengo todas las armas especiales (algunas duplicadas como la Dragon Bone smasher) y te puedo ceder a lo mejor alguna Demon Soul y todo. :)

A ver si se pasa SAM!! por el hilo que anda por nuestro nivel y creo que tenía los anillos de tendencia personal. Si se estira, nos los cede unos segundos, nos salta el trofeo, se los devolvemos y nos ahorramos subir tendencia personal que es un coñazo.
Clyde escribió:Vale playgames, veo que estamos más o menos igual.

El monumental no te da el Friends ring hasta no tener tendencia personal Pure White. Pero para serlo jugando offline (que es como suelo jugar) es muy pesado porque sólo puedes subir la tendencia matando a los Black Phantoms únicos de cada mundo. Y habiéndolo hecho ya una vez, no me apetece volver a hacerme los eventos de tendencias....porque ya no necesito ni las armas, ni el Pure Greystone, ni nada de lo que se consigue en Pure Black (salvo las malditas rocas Chunk y Pure Bladestone). Matar a un Black Phantom único lleva tiempo y es pesado. Y jugar en Pure Black es un dolor. Si me lo puedo evitar mejor. :-|

playgames escribió:Yo lo q si tengo son armas q dan premios, si quieres te las dejo y te saltarán algunos


¿Te refieres a armas no únicas mejoradas a base de piedras (bladestones, marrowstones, etc..)?. Eso sí me podría interesar. Me quedan 6 trofeos de mejoras de armas y algunos bastante chungos de conseguir como el de las armas Sharp a base de Bladestones, que tienen un drop bajísimo y requiere Pure Black y lo estoy dejando casi para lo último...

Pues mira, si quieres hacemos un día la prueba de pasarnos objetos varios para sacar algún trofeo. Y si necesitas alguna cosa tú, dímelo. A mi me quedan las mejoras de estas armas (aunque algunas las tengo a +4 y me queda para el +5 final, 1 chunk o poca cosa más):

-Bladestone (Sharp)
-Spiderstone (Sticky)
-Mercurystone (Mercury)
-Suckerstone (Tearing)
-Marrowstone (Fatal)
-Cloudstone (Dark)

Todas las demás mejoras las tengo hechas y te puedo dejar el arma mejorada a tope o las piedras que necesites:

-Hardstone
-Sharpstone
-Greystone
-Moonlightstone
-Darkmoonstone
-Faintstone
-Clearstone


También tengo todas las armas especiales (algunas duplicadas como la Dragon Bone smasher) y te puedo ceder a lo mejor alguna Demon Soul y todo. :)

A ver si se pasa SAM!! por el hilo que anda por nuestro nivel y creo que tenía los anillos de tendencia personal. Si se estira, nos los cede unos segundos, nos salta el trofeo, se los devolvemos y nos ahorramos subir tendencia personal que es un coñazo.


Yo si quiero hacer los evento Black, pq los White ya los hice, aunque sea coñazo, y asi consigo Pure White y el maldito anillo del Monumental.

Con respecto a los trofeos de armas, no se cual tengo :D lo tengo q mirar.
Que nivel tienes tu? yo 165
Clyde, tengo todas las armas y los anillos (me costó 6 horas en el maldito nivel 5 conseguir las chunks of marrowstone necesarias y otra barbaridad de horas las chunk of cloudstone que sueltan las rayas voladoras en el nivel 4), ahora tengo un momento libre, si quieres te las paso un momento para que ganes los trofeos.

Mi nivel es 162.
Bruno Muñoz B escribió:Clyde, tengo todas las armas y los anillos (me costó 6 horas en el maldito nivel 5 conseguir las chunks of marrowstone necesarias y otra barbaridad de horas las chunk of cloudstone que sueltan las rayas voladoras en el nivel 4), ahora tengo un momento libre, si quieres te las paso un momento para que ganes los trofeos.

Mi nivel es 162.



yo quiero :D
Pon la lista de objetos que necesitas y en 15 minutos te agrego en el PSN para el intercambio.

¿Como favor me podrías dar alguna Dark Moon Grass? :)
Bruno Muñoz B escribió:Pon la lista de objetos que necesitas y en 15 minutos te agrego en el PSN para el intercambio.

¿Como favor me podrías dar alguna Dark Moon Grass? :)



si claro :D
mi PSN id: virplay y mi personaje: vir hunter

los objetos? los q quieras :D
Tengo Nivel 150.

Y ya no necesito Mercurystones. Acabo de mejorar al máximo el Rapier. :)
Clyde escribió:Tengo Nivel 150.

Y ya no necesito Mercurystones. Acabo de mejorar al máximo el Rapier. :)


te sobra alguna chunk mercurystone?

alguien tiene Short Spear o Winged Spear? Gracias
En la wiki pone que en el nivel 1-2 en la primera sección del puente hay una winged spear.

También te la sueltan el caballero de los ojos rojos, antes de llegar a penetrator (hay 3 juntos)
Bruno Muñoz B escribió:En la wiki pone que en el nivel 1-2 en la primera sección del puente hay una winged spear.

También te la sueltan el caballero de los ojos rojos, antes de llegar a penetrator (hay 3 juntos)


Si gracias en 1-1 la sueltan

Te sobra chunk mercurystone? [buenazo]
Las chunks of mercurystone son de las más fáciles de conseguir, bajas la tendencia del mundo a pure black y en el nivel 3-3 los bichos esos celebrity vermins que están en la escalera te los sueltan con relativa asiduidad, en una hora conseguí todos los chunks que necesitaba.
Bruno Muñoz B escribió:Las chunks of mercurystone son de las más fáciles de conseguir, bajas la tendencia del mundo a pure black y en el nivel 3-3 los bichos esos celebrity vermins que están en la escalera te los sueltan con relativa asiduidad, en una hora conseguí todos los chunks que necesitaba.



q bichos son esos... ahhh si perdona lo de las escaleras
Bruno Muñoz B escribió:Clyde, tengo todas las armas y los anillos (me costó 6 horas en el maldito nivel 5 conseguir las chunks of marrowstone necesarias y otra barbaridad de horas las chunk of cloudstone que sueltan las rayas voladoras en el nivel 4), ahora tengo un momento libre, si quieres te las paso un momento para que ganes los trofeos.

Mi nivel es 162.


ARGHH..

¿Te puedes creer que te acabo de leer ahora mismo? XD.

A mi sobran Dark Moon Grass, Full Moons, etc... Te puedo dar las que quieras. Si me pasas los anillos y tal vez algún arma (simplemente pasarlos, te los devuelvo al instante, no me los quedo) te hago un monumento (y pasas a ser el monumental :p ). Me encantaría tener el 100% de este juego pero estoy dejando de lado muchos otros juegos y me estoy cansando de jugar todo el rato lo mismo (que ya llevo ¿130 horas?). Toda ayuda es recibida con los brazos abiertos y será recompensada merecidamente.

Os paso a ti y a playgames mi ID para agregarnos. Curro de 9 a 19 pero desde las 19:30 hasta las 21:00 suelo estar todos los días dándole al vicio. Y los fines de semana sin problemas de disponibilidad en teoría. Podemos quedar y hacemos el trueque que queráis. ;)
Clyde escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Clyde, tengo todas las armas y los anillos (me costó 6 horas en el maldito nivel 5 conseguir las chunks of marrowstone necesarias y otra barbaridad de horas las chunk of cloudstone que sueltan las rayas voladoras en el nivel 4), ahora tengo un momento libre, si quieres te las paso un momento para que ganes los trofeos.

Mi nivel es 162.


ARGHH..

¿Te puedes creer que te acabo de leer ahora mismo? XD.

A mi sobran Dark Moon Grass, Full Moons, etc... Te puedo dar las que quieras. Si me pasas los anillos y tal vez algún arma (simplemente pasarlos, te los devuelvo al instante, no me los quedo) te hago un monumento (y pasas a ser el monumental :p ). Me encantaría tener el 100% de este juego pero estoy dejando de lado muchos otros juegos y me estoy cansando de jugar todo el rato lo mismo (que ya llevo ¿130 horas?). Toda ayuda es recibida con los brazos abiertos y será recompensada merecidamente.

Os paso a ti y a playgames mi ID para agregarnos. Curro de 9 a 19 pero desde las 19:30 hasta las 21:00 suelo estar todos los días dándole al vicio. Y los fines de semana sin problemas de disponibilidad en teoría. Podemos quedar y hacemos el trueque que queráis. ;)



vale, pues agreganos, mi ID es : virplay y mi personaje: vir hunter

saludos
Una pregunta las souls de los boses sirven para armas y conjuros o estoy loco?y como se si soy black white o algo de esto?
DeaDeYe escribió:Una pregunta las souls de los boses sirven para armas y conjuros o estoy loco?y como se si soy black white o algo de esto?


si, con las demon soul de los boses puedes mejorar tanto algunas armas como aprender conjuros y plegarias, como por ejemplo con la del boss del 4-1 que sirve para mejorar un club+0, great club+0 o cualquier otra maza con +6 a una meat cleaver.

EDITO:
schn3id3r escribió:Jeje, es Adjudicator el boss del que hablas, y es de 4-1 (Shrine of Storms).
cierto :P me colé al escribir el numero jeje, lo corrijo.
Jeje, es Adjudicator el boss del que hablas, y es de 4-1 (Shrine of Storms).
joder como habies matado al Black Phantom Satsuki de 4-1, no puedo con él, es imposible :S
¿Te dan algo por matar a Satsuki? Es el único Black Phantom que no he matado porque parece que no suelta nada especial (o si lo suelta no me he enterado).

Si te conectas playgames, te puedo empezar a pasar lo que me digas por aquí mismo. Y de paso veo que me puedes pasar tú alguna otra arma...
aver, alguien sabe donde se consiguen las llaves para abrir las puertas del segundo piso en tower of latria??? ando super perdido
The_Pain está baneado por "troll"
este juego es parecido al dragon age??
Clyde escribió:¿Te dan algo por matar a Satsuki? Es el único Black Phantom que no he matado porque parece que no suelta nada especial (o si lo suelta no me he enterado).

Si te conectas playgames, te puedo empezar a pasar lo que me digas por aquí mismo. Y de paso veo que me puedes pasar tú alguna otra arma...


algo soltará el Satsuki de los cojons ese, q dificil es matarle joder...es q quiero llegar a Pure white para conseguir el anillo del monumental.

Ahora me conecto e intercambiamos
xoloti escribió:aver, alguien sabe donde se consiguen las llaves para abrir las puertas del segundo piso en tower of latria??? ando super perdido


Esa llave esta en 3 -2 pero necesitas tendencia white para q se abran unas escaleras

The_Pain escribió:este juego es parecido al dragon age??


Este juego es un action rpg, no hay dialogos, es pura accióon
Yo en el primer NG me cargue a BP Satsuki en un momento, la técnica fue así:
- Firestorm y luego Firestorm

Ya no tuve que hacer nada más. No me costó más de 10 segundos, de veras.

En la segunda vuelta me encontré con que me tenía que matar a BP Satsuki obligatoriamente, porque dejé el mundo 4 en PB y claro, al empezar el NG+ estaba ya en PB, con BP Satsuki nada más empezar, esperándome para canearme.
Lo que hice fue coger la mejor espada que tenía y:

- Cuando viene corriendo le lancé un firestorm (ahora le quitó mucho menos, aprox 1/6 de la vida) y el resto, esquivando y golpeando.
No alejarse mucho, que se cura con plantas.


Por cierto, el objeto que da es la espada "Gripless" o "hitless", según la versión del juego. Eso si, solo cambia en nombre de la espada, la espada es la misma.

PD: tengo nivel 151
SAM!! escribió:Yo en el primer NG me cargue a BP Satsuki en un momento, la técnica fue así:
- Firestorm y luego Firestorm

Ya no tuve que hacer nada más. No me costó más de 10 segundos, de veras.

En la segunda vuelta me encontré con que me tenía que matar a BP Satsuki obligatoriamente, porque dejé el mundo 4 en PB y claro, al empezar el NG+ estaba ya en PB, con BP Satsuki nada más empezar, esperándome para canearme.
Lo que hice fue coger la mejor espada que tenía y:

- Cuando viene corriendo le lancé un firestorm (ahora le quitó mucho menos, aprox 1/6 de la vida) y el resto, esquivando y golpeando.
No alejarse mucho, que se cura con plantas.


Por cierto, el objeto que da es la espada "Gripless" o "hitless", según la versión del juego. Eso si, solo cambia en nombre de la espada, la espada es la misma.

PD: tengo nivel 151


Pues a ver si lo consigo con firestorm, pq con mis armas no hay forma, será q yo soy malo [+furioso]
Si estás en NG+ o eres muy muy buen mago o seguramente no lo consigas con Firestorm solo, pero vamos, es cogerte una espada e ir dándole.

Me parece más jodida Selen Vindland, que eso de pelear por el lago es bastante engorroso.
SAM!! escribió:Si estás en NG+ o eres muy muy buen mago o seguramente no lo consigas con Firestorm solo, pero vamos, es cogerte una espada e ir dándole.

Me parece más jodida Selen Vindland, que eso de pelear por el lago es bastante engorroso.


Pues estoy en NG++ [buenazo] y encima no puedo invocar a nadie para q me ayude, pa ya mate al boss del 4-1 ¬_¬
Los black phantom npc aparecen transparentes como el resto de npc's para la gente invocada por lo que igualmente no te podrían ayudar a matarlo. Lo mejor que puedes hacer es empezar el mundo desde el nivel 4-2 para atrás.
Bruno, gracias nuevamente por los intentos de hoy.

Amenazo seriamente con reintentar quedar en otro momento. No se que me ha dado con este juego que necesito hacerme el 100% (sería el primero que hago al 100% en PS3)

SAM!! escribió:Me parece más jodida Selen Vindland, que eso de pelear por el lago es bastante engorroso.


¿Para qué ir a por ella si le puedes meter con el Lava Bow desde la pasarela de madera justo tras la primera niebla?

Vale que se cura, pero llega un momento que ya no y con paciencia la matas pero bien matada. Por cierto, le encantan las Fire Arrows. XD

Y si no está la opción 2: Warding + Light Weapon + Dozer Axe + Eternal Warrior Ring y el ataque fuerte todo el rato. Se pasa más tiempo tumbada que de pie. Probad, probad... XD
Bruno Muñoz B escribió:Los black phantom npc aparecen transparentes como el resto de npc's para la gente invocada por lo que igualmente no te podrían ayudar a matarlo. Lo mejor que puedes hacer es empezar el mundo desde el nivel 4-2 para atrás.



Ya lo he intentado, pero no puedo pq en su momento no abri el fog 4-1 q te lleva al boss, dado q cogí el atajo q hay en las murallas, y no fui por el camino habitual, donde hay un fog despues de dos soldados dorados de esos, y no me deja abrir ese fog, es de coña!

Es duro de matar a ese capullo joder...

Clyde escribió:Bruno, gracias nuevamente por los intentos de hoy.

Amenazo seriamente con reintentar quedar en otro momento. No se que me ha dado con este juego que necesito hacerme el 100% (sería el primero que hago al 100% en PS3)

SAM!! escribió:Me parece más jodida Selen Vindland, que eso de pelear por el lago es bastante engorroso.


¿Para qué ir a por ella si le puedes meter con el Lava Bow desde la pasarela de madera justo tras la primera niebla?

Vale que se cura, pero llega un momento que ya no y con paciencia la matas pero bien matada. Por cierto, le encantan las Fire Arrows. XD

Y si no está la opción 2: Warding + Light Weapon + Dozer Axe + Eternal Warrior Ring y el ataque fuerte todo el rato. Se pasa más tiempo tumbada que de pie. Probad, probad... XD


Una pregunta con la Selen, ella está en el mimo sitio q cuando es White Phantom?
The_Pain escribió:este juego es parecido al dragon age??


en jugabilidad para nada, el dragon age es un juego k al marcar un enemigo lo atakas automaticamente, se cubre automaticamente y pausas el juego para cambiar de personaje y decidir k kieres k haga cada personaje k llevas

En demons souls imaginatelo como un oblivion pero en tercera persona, tienes un boton para cubrirte, uno para atakar etc.

aki tienes un video de como crear tu personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=9o05VFgEuUU

y aki del tutorial k te enseña como funcionan los controles, veras k no tiene nada k ver encuanto a jugabilidad con dragon age:

http://www.youtube.com/watch?v=usPsLURhi1Q

en demons souls no existe la pausa, si entras en el inventario el juego sigue funcionando, mientras k en dragon age, es pausar el juego cada 2x3 y ak llevas a 5 o 6 personajes a la vez, y les mandas las acciones antes de kitar la pausa.
Ya voy pillandole el truco al juego, al parecer el tema esta en explorar la fase de cabo a rabo para pillar items punteros y luego ir a matar al monstruo de final de fase :3

Un par de preguntas:

1- ¿No hay forma de guardar las almas como si fuera un banco para que al morir no las pierdas?

2- La primera vez que en la 1-1 me llegue a cierto punto se vio como un dragon que habia por alli se cargaba a un montón de enemigos con el fuego, pero la segunda vez que estuve (tras morir) ya no se repitio la escena, y cerca de donde esta el dragon descansando a un montón de items que podria coger, pero que el cacho cabrón no me deja. En un video vi que mientras esta atacando al ejercito podria ir y recogerlos, pero como digo ahora simplemente no hace eso. ¿Hay alguna forma de que se repita ese suceso o ya no hay tutia?
mangafan escribió:Ya voy pillandole el truco al juego, al parecer el tema esta en explorar la fase de cabo a rabo para pillar items punteros y luego ir a matar al monstruo de final de fase :3

Un par de preguntas:

1- ¿No hay forma de guardar las almas como si fuera un banco para que al morir no las pierdas?

2- La primera vez que en la 1-1 me llegue a cierto punto se vio como un dragon que habia por alli se cargaba a un montón de enemigos con el fuego, pero la segunda vez que estuve (tras morir) ya no se repitio la escena, y cerca de donde esta el dragon descansando a un montón de items que podria coger, pero que el cacho cabrón no me deja. En un video vi que mientras esta atacando al ejercito podria ir y recogerlos, pero como digo ahora simplemente no hace eso. ¿Hay alguna forma de que se repita ese suceso o ya no hay tutia?



La souls no se guardan, si las pierdes las pierdes, yo ante eso lo q hago es ir al nexus y subir nivel, pq perderlas es un toca huevs

Ese dragon te lo puedes cargar en 2-1 con flechas (muchas y paciencia) desde la 1ª torre o con poison cluod, poniendote al principio del camino y antes de q venga te adelantas un poco echas posion cloud te vas para atras y el al pasar por el 1er camino se infecta de poison, y al final cae y ya puedes pasar por 1-1 a recoger los items
según 3d juegos saldrá en europa durante 2010, ¿es eso cierto?
Lewis-Angelo escribió:según 3d juegos saldrá en europa durante 2010, ¿es eso cierto?



Pues son siempre rumores, nadie lo confirma ni lo desmiente ¬_¬

Alguien tiene Large Sharstone Shard y Chunk Suckerstone? Gracias
playgames escribió:
mangafan escribió:Ya voy pillandole el truco al juego, al parecer el tema esta en explorar la fase de cabo a rabo para pillar items punteros y luego ir a matar al monstruo de final de fase :3

Un par de preguntas:

1- ¿No hay forma de guardar las almas como si fuera un banco para que al morir no las pierdas?

2- La primera vez que en la 1-1 me llegue a cierto punto se vio como un dragon que habia por alli se cargaba a un montón de enemigos con el fuego, pero la segunda vez que estuve (tras morir) ya no se repitio la escena, y cerca de donde esta el dragon descansando a un montón de items que podria coger, pero que el cacho cabrón no me deja. En un video vi que mientras esta atacando al ejercito podria ir y recogerlos, pero como digo ahora simplemente no hace eso. ¿Hay alguna forma de que se repita ese suceso o ya no hay tutia?



La souls no se guardan, si las pierdes las pierdes, yo ante eso lo q hago es ir al nexus y subir nivel, pq perderlas es un toca huevs

Ese dragon te lo puedes cargar en 2-1 con flechas (muchas y paciencia) desde la 1ª torre o con poison cluod, poniendote al principio del camino y antes de q venga te adelantas un poco echas posion cloud te vas para atras y el al pasar por el 1er camino se infecta de poison, y al final cae y ya puedes pasar por 1-1 a recoger los items


¿Como va eso de subir de nivel? O_o

¿El Poison Cloud es una magia? por que soy un Thief y en principio no tengo (aunque creo que despues puedes acabar siendo todo a la vez)

Otra cosilla, ¿no se pueden vender los items?
mangafan escribió:
playgames escribió:
mangafan escribió:Ya voy pillandole el truco al juego, al parecer el tema esta en explorar la fase de cabo a rabo para pillar items punteros y luego ir a matar al monstruo de final de fase :3

Un par de preguntas:

1- ¿No hay forma de guardar las almas como si fuera un banco para que al morir no las pierdas?

2- La primera vez que en la 1-1 me llegue a cierto punto se vio como un dragon que habia por alli se cargaba a un montón de enemigos con el fuego, pero la segunda vez que estuve (tras morir) ya no se repitio la escena, y cerca de donde esta el dragon descansando a un montón de items que podria coger, pero que el cacho cabrón no me deja. En un video vi que mientras esta atacando al ejercito podria ir y recogerlos, pero como digo ahora simplemente no hace eso. ¿Hay alguna forma de que se repita ese suceso o ya no hay tutia?



La souls no se guardan, si las pierdes las pierdes, yo ante eso lo q hago es ir al nexus y subir nivel, pq perderlas es un toca huevs

Ese dragon te lo puedes cargar en 2-1 con flechas (muchas y paciencia) desde la 1ª torre o con poison cluod, poniendote al principio del camino y antes de q venga te adelantas un poco echas posion cloud te vas para atras y el al pasar por el 1er camino se infecta de poison, y al final cae y ya puedes pasar por 1-1 a recoger los items


¿Como va eso de subir de nivel? O_o

¿El Poison Cloud es una magia? por que soy un Thief y en principio no tengo (aunque creo que despues puedes acabar siendo todo a la vez)

Otra cosilla, ¿no se pueden vender los items?


http://demonssoulsspa.wikidot.com/ Toma aqui tienes la respuesta a todas tus preguntas [risita]
mangafan escribió:
playgames escribió:
mangafan escribió:Ya voy pillandole el truco al juego, al parecer el tema esta en explorar la fase de cabo a rabo para pillar items punteros y luego ir a matar al monstruo de final de fase :3

Un par de preguntas:

1- ¿No hay forma de guardar las almas como si fuera un banco para que al morir no las pierdas?

2- La primera vez que en la 1-1 me llegue a cierto punto se vio como un dragon que habia por alli se cargaba a un montón de enemigos con el fuego, pero la segunda vez que estuve (tras morir) ya no se repitio la escena, y cerca de donde esta el dragon descansando a un montón de items que podria coger, pero que el cacho cabrón no me deja. En un video vi que mientras esta atacando al ejercito podria ir y recogerlos, pero como digo ahora simplemente no hace eso. ¿Hay alguna forma de que se repita ese suceso o ya no hay tutia?



La souls no se guardan, si las pierdes las pierdes, yo ante eso lo q hago es ir al nexus y subir nivel, pq perderlas es un toca huevs

Ese dragon te lo puedes cargar en 2-1 con flechas (muchas y paciencia) desde la 1ª torre o con poison cluod, poniendote al principio del camino y antes de q venga te adelantas un poco echas posion cloud te vas para atras y el al pasar por el 1er camino se infecta de poison, y al final cae y ya puedes pasar por 1-1 a recoger los items


¿Como va eso de subir de nivel? O_o

¿El Poison Cloud es una magia? por que soy un Thief y en principio no tengo (aunque creo que despues puedes acabar siendo todo a la vez)

Otra cosilla, ¿no se pueden vender los items?


Subir de nivel: mata a Phalanx el 1er boss del mundo 1-1, despues ve al nexus y Maiden in black te pedira q hables con Monumental, despues ya puedes subir de nivel con Maiden Black

Poison Cloud, debes de matar al boss Wriggling Demon's Soul http://demonssouls.wikidot.com/spell-poison-cloud

No se pueden vender items :D

pasate por estas wikis
http://demonssouls.wikidot.com/intro
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://www.demons-souls.com/wiki/
23817 respuestas