[HILO OFICIAL] Demon's Souls

SAM!! escribió: vaya mierda de hilo oficial.
Aquí alguien comenta algo del juego o pregunta por alguna duda y:
1) No contesta ni dios
2) Te da un enlace a la wiki

El único uso que tiene el hilo es para:
- "¿Donde lo puedo comprar más barato?"
- "¿Va a salir en Europa?"
- "¿Está en español?"

Y así una página tras otra.

Personalmente, no creo que me vuelva a pasar por el hilo, a no ser que hagan DLC gratuito o algún evento interesante.
Más que nada porque de este hilo se salva uno o dos usuarios. Sinceramente, esto podría llamarse hilo de importación de DS + Enlace a Wiki.


Estoy de acuerdo.

Pero también está en tu mano cambiar el tema de conversación del hilo. Por ejemplo. Me interesa saber que opinión tiene la gente sobre una cuantas cosas, y de paso las respondo yo también:

¿Qué jefe te ha gustado más?. Nombre tus tres favoritos por orden

Flamelurker. Me encanta el video de su aparición. Es de los más duros y tiene un diseño cojonudo. Después me quedo con Tower Knight (impone) y la Armor Spider que me acojonó la primera vez que la vi.

¿Qué fase o mundo es tu favorita?

Probablemente Stonefang. Tiene mucha variedad de enemigos y los mejores jefes finales del juego para mi gusto.

¿Qué fase odias?

Cualquiera de Valley of Defillement, el mundo 5. No me gusta ni el diseño de la fase, ni el mapeado laberíntico, ni los enemigos ni absolutamente nada de ella.

¿Qué hechizo es el que más usas y porqué?

Warding. Porque es la diferencia entre matar o morir en muchas ocasiones. Da igual que estés en New Game+++, sigues pudiendo morir de un solo golpe. Este hechizo te da la oportunidad de ir melee a saco sin preocuparte de nada mientras esté activo y tengas alguna hierba Full moon en la reserva.

¿Qué arma es esa que al final has usado muchísimo?

Blueblood sword. Hace bastante daño, es larga para hacer ataques pierce eficacs, pega rápido, no pesa mucho y la puedes encantar con Light Weapon para convertirla en algo devastador.

Y sobretodo: Lava Bow. Mi arco. Sin él no soy nada.

¿Qué pegas le pones al juego?

La historia realmente no interesa en absoluto. En serio, lo he terminado ya tres veces pero ¿de qué va el juego? XD y no es que no entienda el inglés, que conste. Además tiene jaggies a porrillo y las texturas son MUY lamentables. También se ralentiza si rompes muchos objetos del escenario a la vez (probad en Stonefang donde está Pathes a romper todas esas cajas a la vez...)

¿Cuántas horas de juego han sido hasta el platino?

145 horitas.

¿Qué jefe es el que más te ha costado?

Depende. Old Monk online puede ser un dolor. Pero si tengo que recordar a un jefe duro, ese es el Flamelurker. Ahora ya no porque soy una bestia parda, pero en su momento lo maté a la primera de casualidad enfrentándome a él sobrado de nivel (creo que era nivel 65 o así). Y en New Game + me dio bastantes problemas. Maneater es un cabrón porque ya no puedes matar al primero con arco desde fuera. Son dos y el combate es largo y pesado más que dificil. Flamelurker, si no te atasca en el escenario, es un combate muy intenso.

¿Qué enemigo normal del juego (no jefes finales ni black phantoms únicos) te ha costado más matar o le tenías más miedo?

Puede que dos. Los goblins gigantes del mundo 5 cuando no tenía stamina suficiente como para bloquear sus ataques y los carachopitos de Latria cuando no usaba AntiMagic Field.

Al comienzo, como no, el mítico caballero de ojos rojos que custodia la puerta de Old King. Cuando le matas sabes que ya no eres un mierdecilla en el juego. :)

¿Te ha quedado algo por ver?

Las quests de Mefistófeles, enfrentarme al Black Phantom Satsuki, comprobar el uso de algunos hechizos y milagros (second chance por ejemplo) y probar algún arma como Bramd, que pide 36 de fuerza y no tengo tanta. Pero quitando eso, me he visto absolutamente todo.

playgames escribió:Una cosa, el logros de las armas especiales, alguna wiki o web te dicen q armas son y donde encontrarlas?


Para sacar el trofeo oro llamado Soldier's Trophy tienes que reunir todas estas armas. Te pongo la lista completa y si lo recuerdo, donde encontrarlas o como forjarlas:

-Baby's Nail (en Latria tras el altar de 3-1)
-Kris Blade
-Rune Sword (en 1-4 la suelta el BP Ostrava antes de False King)
-Penetrating Sword
-Geri's Stiletto
-Epee Rapier
-Hiltless
-Magic Sword Makoto (evento de tendencia PW de 4-2 en el hueco donde te empuja Patches)
-Large Sword of Moonlight (destruye el nido de babosas de 5-2)
-Dragon Bone Smasher (evento de tendencia PW de 3-4 en la fase de Dragon God a la izquierda)
-Phosphorescent Pole (evento de tendencia PB. Elimina al Black Phantom Rydell en 3-1 Latria)
-Bramd (evento de tendencia PW. En 5-3 mata al Black Phantom Garl Vinland -con Death Cloud está chupado-)
-Istarelle (evento de tendencia PW. En 5-1 antes del primer Goblin gigante verás una escalera a la izquierda. Sigue el camino y cuidado)
-White Bow (lo suelta si no recuerdo mal uno de los BP de 1-4, aunque no requiere tendencia de mundo concreta)
-Talisman of Beasts (aunque hay otros modos, yo lo conseguí matando al BP Scirvir en Stonefang 2-2. Evento de tendencia PB)
-Dark Silver Shield (derrota a Garl Vinland cuando está en Body Form en 5-3)
-Large Brushwood Shield (cómpralo o derrota a Biorr o al black phantom de 1-4)
-Adjudicator Shield (está en 4-1 en el fuerte)
-Storm Ruler (en 4-3)
-Blind (Evento de tendencia Pure Black. Derrota al Black Phantom Selen Vinland en 5-2 tras la primera niebla a la derecha. Mejor con arco)
-Hands of god
-Blueblood Sword (fórjala con el soul de Maiden Astraea)
-Morion Blade (fórjala con la soul de Storm King)
-Needle of eternal agony (fórjala con la soul del Maneater)
-Large Sword of searching (fórjala con la soul del Old Hero)
-Dozer Axe (fórjala con la soul del demonio Vanguard del tutorial o de 4-1)
-Scraping Spear (fórjala con la soul del Phalanx)
-Northern Regalia (fórjala con la soul del False King)
-Meat Claver (fórjala con la soul del Adjudicator)
-Lava Bow (fórjala con la soul de la Armor Spider)
-Insanity Catalyst (fórjalo con la sould del Old Monk)
-Rune Shield (lo suelta el BP Ostrava en 1-4 junto con la Rune Sword)
SAM!! escribió:Bueno, platino conseguido.

Eso si, vaya mierda de hilo oficial.
Aquí alguien comenta algo del juego o pregunta por alguna duda y:
1) No contesta ni dios
2) Te da un enlace a la wiki

El único uso que tiene el hilo es para:
- "¿Donde lo puedo comprar más barato?"
- "¿Va a salir en Europa?"
- "¿Está en español?"

Y así una página tras otra.

Personalmente, no creo que me vuelva a pasar por el hilo, a no ser que hagan DLC gratuito o algún evento interesante.
Más que nada porque de este hilo se salva uno o dos usuarios. Sinceramente, esto podría llamarse hilo de importación de DS + Enlace a Wiki.

Pues nada, un saludo!

Pues no se que decirte, los mas de 7000 post del hilo confirman la buena acogida de la gente del hilo oficial. Yo lo sigo desde su primera pagina y te puedo asegurar que este es uno de los mejores hilos del subforo de PS3.

Generalmente siempre se responden a las miles de dudas de la gente sn demasiada demora, tambien es cierto que mas de uno se puede quedar colgado sin que nadie responda a sus preguntas.

Si te puedo ayudar, dispara compañero. Intentaremos solucionar esas dudas que te quedan por responder.

Un saludo.
Donde rayos hay que ir en el 5-3? no paro de dar vueltas, hasta que voy junto 4 gigantes de esos con el garrote, que deben custodiar alguna armadura o arma importante, y me ponen tibio, no se por donde continua la fase, y menos esos no he dejado titere con cabeza, me cargue hasta el apuntador, doy muchas vueltas y na, que no salgo de ahi :-?
Muy buena esta propuesta, voy a poner mis cosillas:

¿Qué jefe te ha gustado más?. Nombre tus tres favoritos por orden

Dragon God es el que mas me ha gustado, aunque no es dificil de matar, ese pedazo de dragon se me ha quedado en la retina, por dureza el flamelurker y por picha un lio el storm king que ni idea de lo que tenia que hacer para matarlo y al final viendo un video lo pude matar.

¿Qué fase o mundo es tu favorita?

Stonefang por supuesto es la que mas me gusta

¿Qué fase odias?

Tower of Latria, me vuelve loco tanta celda y mil vueltas que hay que dar

¿Qué hechizo es el que más usas y porqué?

Encantar arma, mas que nada por que soy soldier y solo llevo uno memorizado... tengo encantar arma y poison cloud, pero siempre suelo llevar el primero

¿Qué arma es esa que al final has usado muchísimo?

Dragon Long Sword, la dan casi al principo del juego y subiendola a +5 hace mucha pupa, ademas de que muchisimos npcs son vulnerables al fuego

Lava Bow por supuesto, el mejor arco con diferencia

¿Qué pegas le pones al juego?

La historia no vale nada, el juego se limita a jugar con nuestro acojone de poder morir en cualquier lugar y volver a empezar de 0, eso es lo que hace que enganche el jodio xd

¿Cuántas horas de juego han sido hasta el platino?

No tengo el platino, voy por NG+ y llevo unas 55 horas, ahora le estoy dando un descanso por el assasins creed 2 que estoy casi terminandolo, luego retomare el Demon

¿Qué jefe es el que más te ha costado?

El puto Old Hero, para la gente sera de los mas faciles pero a mi se me atraganto el cabronazo de una manera que no recuerdo en ningun juego

¿Qué enemigo normal del juego (no jefes finales ni black phantoms únicos) te ha costado más matar o le tenías más miedo?

El de los ojos rojos es el npc que siempre que lo veo en la fase que sea me acojona xd

¿Te ha quedado algo por ver?

Todos los eventos de Black, veremos si cuando lo retome me da por ello.


Saludos gente
Miniviciao@ escribió:Donde rayos hay que ir en el 5-3? no paro de dar vueltas, hasta que voy junto 4 gigantes de esos con el garrote, que deben custodiar alguna armadura o arma importante, y me ponen tibio, no se por donde continua la fase, y menos esos no he dejado titere con cabeza, me cargue hasta el apuntador, doy muchas vueltas y na, que no salgo de ahi :-?

Dejame acompañarte y te mostrare la luz.
¿Que lvl eres?
¿Tu juego es Asia verdad?
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Donde rayos hay que ir en el 5-3? no paro de dar vueltas, hasta que voy junto 4 gigantes de esos con el garrote, que deben custodiar alguna armadura o arma importante, y me ponen tibio, no se por donde continua la fase, y menos esos no he dejado titere con cabeza, me cargue hasta el apuntador, doy muchas vueltas y na, que no salgo de ahi :-?

Dejame acompañarte y te mostrare la luz.
¿Que lvl eres?
¿Tu juego es Asia verdad?

Buahhh pero si tu debes ser un viciado del COPON, que eres 200? [qmparto] yo hace mucho que no juego, soy 76 creo, por ahi, si es Asia, ya hace que lo pillé, tengo mas horas y muertes que level XD
Tengo uno de lvl 63 otro de 93, podriamos intentarlo si quieres.
Por cierto, la fase a la que te refieres sera 5.2 verdad?
Miniviciao@ escribió:Donde rayos hay que ir en el 5-3? no paro de dar vueltas, hasta que voy junto 4 gigantes de esos con el garrote, que deben custodiar alguna armadura o arma importante, y me ponen tibio, no se por donde continua la fase, y menos esos no he dejado titere con cabeza, me cargue hasta el apuntador, doy muchas vueltas y na, que no salgo de ahi :-?


El mundo 5-3 es el Dirty Colossus Archstone, desde ahi tienes q ir a la izq y bajar por una escalera, y llegas a la zona donde está Maiden Astraea, no tiene mayor misterio.

Yo creo q tu hablas de 5-2, no?
aqui hay un video http://www.youtube.com/watch?v=TcXLyMVz-nI
http://www.youtube.com/watch?v=M2-V5zdpjAY
pero es encontrar el camino hasta el fog del boss

---------->
gracias Clyde por la info del premio de las armas
yo encontré esta web q te los explican todos, está genial
http://www.ps3trophies.org/forum/demons ... guide.html
kazuya000 escribió:Tengo uno de lvl 63 otro de 93, podriamos intentarlo si quieres.
Por cierto, la fase a la que te refieres sera 5.2 verdad?

Si, pero me cargue un boss en la 5-2 tb ( o lo que fuera) ahora esta limpia, niebla de otro boss no encuentro XD
Kazuya viciamos? XD
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:Tengo uno de lvl 63 otro de 93, podriamos intentarlo si quieres.
Por cierto, la fase a la que te refieres sera 5.2 verdad?

Si, pero me cargue un boss en la 5-2 tb ( o lo que fuera) ahora esta limpia, niebla de otro boss no encuentro XD



desde 5-2 bajas a la izq del archstote, no tien eperdida
http://www.youtube.com/watch?v=T9wJVpldUPU
Este juego es tremendo, espero una secuela con un modo historia en coop, tipo resident 5 o algo parecido.
Firestorm es demasiado potente para la primera vuelta de juego, es que le quita mucha vidilla al elemento estrategico del juego.

5.1 y 5.2 han sido un placentero paseo, ja, ja, ja!!! Si es que me se las fases de pe a pa.

Buena viciada Miniviciao. [oki]
Ya soy lvl 62, llevo toda la tarde subiendo nivel XD al Penetrator que parecia super chungo con ese pedazo de arma me lo cargue a la primera y sin usar ni una sola hierva O_o Tengo unas 500 flechas que me voy comprando con las almas que me sobran despues de subir de nivel y no tener nada más que arreglar o aumentar, no se si irme a por el dragon de la 1-2 (creo que se llamaba Blue Dragon) a ver si me da con ellas. No me cambia la tendency, ¿verdad? Por cierto, ¿como se que tendency tengo y si soy la pure white? en los stats no veo nada y eso del world tendency no lo capto muy bien.

¿Que me recomendais ir a matar para pillar bien equipo y que no me cambie la tendency (ahora soy white) siendo thief 63? De armadura ahora mismo solo tengo lo que venden los NPC, de arma tengo la Demonbrand y el escudo el Purple Flame Shield.
mangafan escribió:Ya soy lvl 62, llevo toda la tarde subiendo nivel XD al Penetrator que parecia super chungo con ese pedazo de arma me lo cargue a la primera y sin usar ni una sola hierva O_o Tengo unas 500 flechas que me voy comprando con las almas que me sobran despues de subir de nivel y no tener nada más que arreglar o aumentar, no se si irme a por el dragon de la 1-2 (creo que se llamaba Blue Dragon) a ver si me da con ellas. No me cambia la tendency, ¿verdad? Por cierto, ¿como se que tendency tengo y si soy la pure white? en los stats no veo nada y eso del world tendency no lo capto muy bien.


el dragon de 1 2 necesitas bastante flechas, invoca a alguien para q te ayude, se te ahrá menos pesado
Las tendecnias se mira en el menu, donde se ve el personaje y las 5 piedras
Tienes tendecnia de los mundos y tendencia del personaje

Si vas en soul y eres bueno, tendras White. Si matas a los NPC s o te matan en body la tendencia ira hacia Black

De todas formas yo te aconsejo q en este 1ª partida pases del tema de las tendencias y cuando empieces un nuevo juego hagas el tema de las tendencias, dado q es un poco jaleo.

Ademas s i juegas online, las tendencias se resetean, y para conseguir una buena forma de conseguir las tendencias es jugar offline

Aqui te explica las tendecias de lo smundos y la tendencia del personajes
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tende ... -personaje

Pero resumiendo muy resumido. para tener tendeica mundo black, tienes q dejarte matar en body form varias veces (hay q usar las piedras q te resucitan) como 7 veces o asi, ir al nexus y veras q ese mundo donde has muerto como body esta en negro (se mira en el menu)
Es decir, ¿que cada vez que me conecto online las tendencias se resetean aunque no juegue con nadie ni nada?

La armadura del Fang ese parece buena, pero no se si matarlo ya por que creo que me ayuda de nuevo en la 1-4.
mangafan escribió:Es decir, ¿que cada vez que me conecto online las tendencias se resetean aunque no juegue con nadie ni nada?

La armadura del Fang ese parece buena, pero no se si matarlo ya por que creo que me ayuda de nuevo en la 1-4.


Si si juegas online las tendencias se suelen resetar, desde luego si tienes tendencia black, jugando onlie veras q se reseta.

Fang? quien es fang?
Biorr the Twing Fangs XD

¿Entonces solo con conectar al servidor ya se resetea? :3
mangafan escribió:Biorr the Twing Fangs XD

¿Entonces solo con conectar al servidor ya se resetea? :3


si matas a los npcs tu personaje será Black...
no se si solo con conectar, pero si juegas online se va reseteando
mangafan escribió:Ya soy lvl 62, llevo toda la tarde subiendo nivel XD al Penetrator que parecia super chungo con ese pedazo de arma me lo cargue a la primera y sin usar ni una sola hierva O_o Tengo unas 500 flechas que me voy comprando con las almas que me sobran despues de subir de nivel y no tener nada más que arreglar o aumentar, no se si irme a por el dragon de la 1-2 (creo que se llamaba Blue Dragon) a ver si me da con ellas. No me cambia la tendency, ¿verdad? Por cierto, ¿como se que tendency tengo y si soy la pure white? en los stats no veo nada y eso del world tendency no lo capto muy bien.

¿Que me recomendais ir a matar para pillar bien equipo y que no me cambie la tendency (ahora soy white) siendo thief 63? De armadura ahora mismo solo tengo lo que venden los NPC, de arma tengo la Demonbrand y el escudo el Purple Flame Shield.

Con 500 flechas podras matar al dragon sin problemas. Lo unico, el de 1.2 es red y el de 1.4 blue. ;)
Matandolos no conseguiras cambiar las tendencia de fase.

Segun estas jugando, pulsa START y accederas al menu de juego. Creo que son cuatro las primeras opciones que te da.
En una de estas opciones, aparecen 5 piedras, cada unas representa a un mundo.
Estas piedras cambian de iluminacion o brillo segun la tendencia de fase que tengamos.

Cuanto mas luz tenga la piedra, mas en blanco tienes la tendencia de esa fase.
Cuanto mas oscuro este la piedra, mas negra estara la tendencia de esa fase.

Es cierto que es mui dificil apreciar la diferencia de tener pure withe en una fase o tenerla en CASI white.

¿Como distinguirlo?

Lo mejor es que entres en ese mundo que quieras comprovar y lo descubras por ti mismo. Todas las fases tienen alguna zona que cambia al estar en pure withe.
Buenas, soy thief lvl 105 o 106 (no recuerdo ahora exactamente xD) luego edito y pongo mi lvl correctamente... Hay alguien con un nivel cercano al mio que me heche una mano con el flamelurker? aviso que soy muy pakete a corta distancia eh xD yo suelo ir mas a lo lamer con el arco. Bueno ahí lo dejo, un saludo a todos los atrapados del demon's souls [poraki]
Macari0 escribió:Buenas, soy thief lvl 105 o 106 (no recuerdo ahora exactamente xD) luego edito y pongo mi lvl correctamente... Hay alguien con un nivel cercano al mio que me heche una mano con el flamelurker? aviso que soy muy pakete a corta distancia eh xD yo suelo ir mas a lo lamer con el arco. Bueno ahí lo dejo, un saludo a todos los atrapados del demon's souls [poraki]

Yo tengo uno de lvl 100 pero mi demons souls es version Asia. :(
kazuya000 escribió:
Macari0 escribió:Buenas, soy thief lvl 105 o 106 (no recuerdo ahora exactamente xD) luego edito y pongo mi lvl correctamente... Hay alguien con un nivel cercano al mio que me heche una mano con el flamelurker? aviso que soy muy pakete a corta distancia eh xD yo suelo ir mas a lo lamer con el arco. Bueno ahí lo dejo, un saludo a todos los atrapados del demon's souls [poraki]

Yo tengo uno de lvl 100 pero mi demons souls es version Asia. :(


putada la mia es americana xD gracias igualmente por ofrecerte aunque no puedas ;) esque el falmelurker se me pone muy pesadete cuando le queda muy muy poca vida y siempre me acaba matando cuando de 6 o 7 golpes se moriría :( xD
Para vencer a Flamelurker equípate con el Purple Flame Shield y el anillo de resistencia al fuego junto a la magia Water Veil, si tienes Second Chance mejor, y utiliza las homing arrow soul, en un periquete estará muerto.

Si tienes el equipamiento completo del Ancient King equípatelo, lo obtienes cuando matas a Old King Doran, es la mejor armadura de resistencia contra el fuego solo superada por poco por el equipo de Biorr. En global para mi es la mejor armadura del juego, protege bastante, no te penaliza la stamina y pesa bastante poco.

Clyde escribió:Bruno, muchísimas gracias por todo!!. Te debo una


De nada ;)
gracias, lo intentaré así ;)
Intenta hacerla en coop si se te hace mui dificil, si hace falta espera ha ver un sello azul antes de enfrentarte a el.

-De todos modos intenta no tener hiervas ni items inutiles en el inventario cuando te enfrentes a algun boos, full de hiervas y pociones rojas para la magia seran suficientes, todo lo demas lo unico que hara es que pierdas decimas de segundo cuando quieras consumir algun item. Este es un tema de eficiencia que tambien funciona con la magia Cuanto menos cosas tienes, mejor te desemvuelves.

-Utiliza los anillos adecuados para cada momento.
Bruno Muñoz B escribió:Para vencer a Flamelurker equípate con el Purple Flame Shield y el anillo de resistencia al fuego junto a la magia Water Veil, si tienes Second Chance mejor, y utiliza las homing arrow soul, en un periquete estará muerto.

Si tienes el equipamiento completo del Ancient King equípatelo, lo obtienes cuando matas a Old King Doran, es la mejor armadura de resistencia contra el fuego solo superada por poco por el equipo de Biorr. En global para mi es la mejor armadura del juego, protege bastante, no te penaliza la stamina y pesa bastante poco.

Clyde escribió:Bruno, muchísimas gracias por todo!!. Te debo una


De nada ;)


Hola Bruno :) Bruno es una maquin amatando demons con su norther regalia, q he jugado con él. En 8 golpes se cargó el flmafuker ese [+furioso]
Como se llama el equipamiento de Bior?
playgames escribió:Hola Bruno :) Bruno es una maquin amatando demons con su norther regalia, q he jugado con él. En 8 golpes se cargó el flmafuker ese [+furioso]
Como se llama el equipamiento de Bior?


Un saludo, estuvo muy bien la partida del otro día :)

La Northern Regalia es devastadora contra Flamelurker ya que este es muy débil a la magia y la espada tiene 270 puntos de daño mágico XD

El equipo de Biorr se llama Brushwood que es la armadura más fuerte del juego pero no vale la pena porque pesa un huevaco, casi imposible de ponértelo al completo sin el anillo de gran fuerza, y te penaliza un montón la regeneración de stamina.
Bruno Muñoz B escribió:
playgames escribió:Hola Bruno :) Bruno es una maquin amatando demons con su norther regalia, q he jugado con él. En 8 golpes se cargó el flmafuker ese [+furioso]
Como se llama el equipamiento de Bior?


Un saludo, estuvo muy bien la partida del otro día :)

La Northern Regalia es devastadora contra Flamelurker ya que este es muy débil a la magia y la espada tiene 270 puntos de daño mágico XD

El equipo de Biorr se llama Brushwood que es la armadura más fuerte del juego pero no vale la pena porque pesa un huevaco, casi imposible de ponértelo al completo sin el anillo de gran fuerza, y te penaliza un montón la regeneración de stamina.


Pues veremos q tal es la the Old king
. Pero en general el eeuipmento algo pesado te quita mucha stamina, yo por eso uso eqwuipamiento q pesa poco pero q suele proteger menos
playgames escribió:Pues veremos q tal es la the Old king. Pero en general el eeuipmento algo pesado te quita mucha stamina, yo por eso uso eqwuipamiento q pesa poco pero q suele proteger menos


Pues te va a encantar la armadura del Old King porque protege pero bien y no penaliza la regeneración de stamina.

Yo es la que uso, junto con la silver coronet para aumentar mis puntos de magia en vez de algún casco y voy muy sobrado. Combinada con un buen arma, Warding y un nivel de magia de por lo menos 31 con homing soul arrow o soul ray repartes pero bien. ;)
Una cosa, si matas a los NPC, al empezar en NG+ reviven todos de nuevo, ¿verdad?

Es que no se como plantearmelo para conseguir el platino, sin pasarme el juego 3 o 4 veces ^^U Me estoy leyendo varios wikis, pero el tema de la mejora de armas no lo tengo del todo claro.
Lawl, gracias a todos, no tenia ni idea de lo de la penalización de stamina de las armaduras o.O yo que voy con la armadura y el escudo de Garl Vinland(del set dark silver) y lo demás lo llevo del set base del thief(máscara,guantes y botas). Da la casualidad que cuando gané al Old King Doran comparé la armadura del Old King con la Dark Silver y al verlas casi iguales ni me la cambié, pero que koño, me la pondré, pesa menos y me regenero mas rapido stamina(cosa muy importante en un thief bajo mi punto de vista). Ya os iré informando, de momento quiero upgradearme a +9 u +10 el purple flame shield, y tras comprar holy arrows de sobra(x si acaso) me equiparé lo que pueda del set del Old King Doran(imagino que podré ponerme la armadura y los guantes o las botas sin tener que gastar un hueco para el anillo de great strenght y lo demás tendrá que ser del set básico del thief) y me iré a x el flamelurker.Lástima que mis atributos o stats no van orientados hacia la magia y aunque tengo hechizos como firestorm y soul ray no merecen la pena pq apenas quito nada con ellos, putada que al flamelurker no le afecten ni la poison ni la death cloud :S intentaré subir alunos lvls para darme puntos de estado a magic o faith, que yo creo que ya es hora de orientarme un poco hacia el aspecto "mágico" de mi pj.

Gracias nuevamente a todos los que respondeis a diario en este hilo [oki]
mangafan escribió:Una cosa, si matas a los NPC, al empezar en NG+ reviven todos de nuevo, ¿verdad?

Es que no se como plantearmelo para conseguir el platino, sin pasarme el juego 3 o 4 veces ^^U Me estoy leyendo varios wikis, pero el tema de la mejora de armas no lo tengo del todo claro.

Para el platino tendras que hacerte el juego tres veces al menos. Algunas magias y milagros comparten la misma demons soul, eso quiere decir que en cada vuelta tendras que elegir donde emplear esa soul.

Edit: Las armas tienes que subirlas a +10 una de cada tipo al menos. No le veo el misterio, simplemente centrate en las que te interesen subir y no gastes ninguna pidra en otras mejoras.

De todos modos yo no tengo el platino, no soi el mas indicado para aconsejarte como hacerlo.
Esta claro que si algun dia consigo mi primer platino, sera la de este juego. Por ahora no tengo prisa en tenerlo.
Bufff, creo que no me entere de eso de las demon soul que comparten las magias y milagros ^^U ¿No basta con aprenderlas todas una a una?

Otra cosa, vi que el algún punto del juego ya no te permiten subir más de nivel, que el suelo del Nexus se vuelve negro y Made in Black pasa de subirtelo. ¿Eso es un limite de niveles que puedes subir por vuelta o si llegas a un punto de la historia ya no te lo permite?
Pregunta
Sobre el final de la primera vuelta
Me me ti en el arbol ese mate al demon y luego a la Made in black tb me la cargue y se acaba y empieza el juego , habia que matarla? :-? habia una espada que pille, esa vale pa algo en concreto?
Te explico en spoiler:

Tienes dos opciones, matarla o no matarla. Si no la matas te dan un trofeo (por lo general la gente no la mata la primera vez por eso) si la matas te dan un montón de almas más pero no te dan el trofeos :3
mangafan escribió:Una cosa, si matas a los NPC, al empezar en NG+ reviven todos de nuevo, ¿verdad?

Es que no se como plantearmelo para conseguir el platino, sin pasarme el juego 3 o 4 veces ^^U Me estoy leyendo varios wikis, pero el tema de la mejora de armas no lo tengo del todo claro.


Si al empezar NG+ todos los personajes reaparecen de nuevo, lo q se guarda son tus armas tus souls todo lo q llevabas equipado y todo lo q le dejaste a Stockpile Thomas (las llaves no se guardan).

Las mejoras de armas: tienes q conseguir la soul 2-2, Flamelurker y hablar con el herrero del mundo 2. Habla con el hasta q te admita esa soul q es la unica q sirve para mejorar armas. Y ya puedes mejorarlas. Como? pues consiguiendo piedras y hablando con el herrero, veras q puedes subir (upgrade) las distintas armas q tienes.
http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-how-to

Que mejoras puedes conseguir? pues eso depende de lo q tu quieras, pero lo mejor es q le eches un vistazo a esto
http://demonssouls.wikidot.com/items
aqui te explican todas las armas y sus upgrades. Puedes subirlas a +10 o bien puedes convertirlas en Moon, Tearing, etc...

Yo el primer NG no me enteraba de muchas cosas, pero con NG+ NG++ ya vas controlando todos los temas. Mi consejo, este 1er juego dedicate a pasarlo y ya en los NG++++++++++ iras haciendo otras cosas

mangafan escribió:Bufff, creo que no me entere de eso de las demon soul que comparten las magias y milagros ^^U ¿No basta con aprenderlas todas una a una?

Otra cosa, vi que el algún punto del juego ya no te permiten subir más de nivel, que el suelo del Nexus se vuelve negro y Made in Black pasa de subirtelo. ¿Eso es un limite de niveles que puedes subir por vuelta o si llegas a un punto de la historia ya no te lo permite?


Con la souls de un boss puedes o bien conseguir una magia o bien milagros o bien mejora de arma especial. Aqui te explica q puedes conseguir con cada una de las souls de los bosses
http://demonssouls.wikidot.com/bosses

Si a mi eso de q maiden black no te suba puntos en algunos parametros me mosquea, pero creo q depenede en ese momento el arma q lleves al hablar con ella, pero ese tema no lo tengo claro

Miniviciao@ escribió:Pregunta
Sobre el final de la primera vuelta
Me me ti en el arbol ese mate al demon y luego a la Made in black tb me la cargue y se acaba y empieza el juego , habia que matarla? :-? habia una espada que pille, esa vale pa algo en concreto?


Ahi tienes la posibilidad de
matarla o bien ya q la has matado en la proxima partida, mata al demons pero no allea, sigue por el fog sin matarla
mangafan escribió:Me estoy leyendo varios wikis, pero el tema de la mejora de armas no lo tengo del todo claro.


Es más sencillo de lo que parece, pero los wikis no lo aclaran lo suficiente.

Hay distintos tipos de piedras (Hardstone, Sharpstone, Marrowstone, Clearstone etc..) y de cada tipo hay tres clases: shard, chunk y pure. Siendo los pure más complicados de conseguir que los chunks y los chunks más raros de ver que los shards, siendo éstos últimos los más comunes y baratos en el caso de poderlos comprar.

Dicho esto, hay dos herreros: el del nexus y el de Stonefang. El herrero del nexus solo hace mejoras con las piedras normales, las cuales se caracterizan porque para sacar el trofeo de llegar al máximo nivel de mejora, tendrás que llegar a un +10. Son los Hardstone y Sharpstone. Estas dos clases de piedras valen para mejorar cualquier arma y objeto. Con eso irás subiendo niveles: +1, +2, +3, etc...Así hasta que cada vez te pidan más piedras. Ejemplo: para mejorar a +1 te piden 5 shards (fáciles de conseguir), para +7 te piden a lo mejor 15 shards+5chunks+2Pure (por ejemplo, me lo estoy inventando).

Las piedras las consigues como tesoros o cazando Geckos, pero algunos tipos de piedras (las Bladestone por ejemplo) no las sueltan ni tan siquiera los Crystal Geckos y tendrás que ser Black o Pure Black para matar a ciertos enemigos que se supone las sueltan (los Black Phantoms esqueletos en el caso de las piedras Bladestone).

Para mejorar lo mejor es matar al Flamelurker e ir siempre al herrero de Stonefang. Vas mejorando un arma y cuando llegas a cierto nivel +3 o +5 o +6, se te abren otras opciones que requieren usar no ya Hardstones y Sharpstones, sino Spiderstones, Faintstones, Moonlightstones, etc...Cada piedra tiene un efecto distinto y cada tipo de piedra renombra al arma que estás mejorando. Ejemplo: si mejoras un arma a base de Harsdtones o Sharpstones y ves que se te abren otras mejoras en el herrero de stonefang, en el caso de las piedras Clearstone, te aparecerá el nombre del arma que estabas mejorando (Uchigatana) y como mejora aparecerá Quality Uchigatana +1. Cuando mejores ahora a base de piedras Clearstone (shards, chunks y pures) el arma a +5, te darán un trofeo y habrás llegado al tope de mejora con ese arma. Así con todas.

Es decir, tienes que mejorar las armas con piedras con básicas (Hardstones y Sharpstones) para que se te abra al llegar al +3 +5 o +6 una nueva rama de mejora en plan Quality o Fatal o Sharp o lo que sea. Y el herrero del nexus no puede forjar otra cosa que Hardstones y Sharpstones. Salvo que quieras mejorar un arma a tope +10 a base de estas dos piedras, ve a Stonefang porque puedes mejorar un arma a +7 en el nexus y perderte la rama Quality o Mercury o lo que sea que se abría con el +5.

Te doy dos datos más.

Ejemplos de tipos de piedras, efecto que tiene, nombre que le dan al arma y máximo nivel de mejora usando esa piedra especial.

-Moonlightstones-añade daño mágico al arma-arma Moon-MAX +5
-Dragonstone-añade daño de fuego al arma- Dragon+arma-MAX +5
-Faintstone-añande daño mágico y regeneración de vida-Blessed+Arma-MAX +5

etc...No pongo todas porque me tiro media hora. Pero es para que entiendas mejor la explicación.

Tipos de piedras que sueltan los Crystal Geckos en el juego:

Hardstone, Sharpstone, Clearstone, Spiderstone, Moonlightstone, Darkmoonstone, Faintstone

Eso quiere decir que el resto de piedras, tendrás que matar muchas veces al mismo tipo de enemigo con tendencia del mundo Black para con suerte conseguir la piedra de turno. Ya te aviso que la Pure Bladestone es un coñazo y se tarda mucho en conseguir.

Espero que con esta explicación te quede más claro. ;)

mangafan escribió:Otra cosa, vi que el algún punto del juego ya no te permiten subir más de nivel, que el suelo del Nexus se vuelve negro y Made in Black pasa de subirtelo. ¿Eso es un limite de niveles que puedes subir por vuelta o si llegas a un punto de la historia ya no te lo permite?


Puedes subir todos los niveles que quieras por vuelta. El único problema es que es un poco coñazo.

Cuando no puedes subir de nivel es una vez que has matado a todos los bosses. Entonces si hablas con la Maiden in Black, pasan cosas y se acaba el juego.
Muchas gracias a ambos, creo que me queda más claro. Lo que yo queria ahora mismo es hacerme el Lava Bow, segun entendi lo que hay que hacer es subir un arco normal de la lista a +7 (lo estoy haciendo con el short bow) y ya despues con una hard demon soul te la hace Ed, ¿no?

Otra cosa, ¿como coño se usan las magias y milagros? ¿se como se equipan y demas, pero despues como les doy uso? Es que hasta ahora fui a pelo y no me habia pillado ninguna (entre otras cosas por que no sabia, pero me di un paseo por las wikis) pero en las instrucciones pone que se usan con L1, pero si le doy solo se protege con el escudo y ya esta, y en Google no veo nada T_T

EDIT: No dije nada, ya vi que hay que equiparte una varita magica a lo Harry Potter :3
mangafan escribió:Muchas gracias a ambos, creo que me queda más claro. Lo que yo queria ahora mismo es hacerme el Lava Bow, segun entendi lo que hay que hacer es subir un arco normal de la lista a +7 (lo estoy haciendo con el short bow) y ya despues con una hard demon soul te la hace Ed, ¿no?

Otra cosa, ¿como coño se usan las magias y milagros? ¿se como se equipan y demas, pero despues como les doy uso? Es que hasta ahora fui a pelo y no me habia pillado ninguna (entre otras cosas por que no sabia, pero me di un paseo por las wikis) pero en las instrucciones pone que se usan con L1, pero si le doy solo se protege con el escudo y ya esta, y en Google no veo nada T_T


Hay dos arcos muy buenos, el lawa bow y el sticky compound long bow (para mi este es el mejor y mas si tienes mucho nivel de destreza)

Para lanzar hechizo necesitas llevar la varita, para lanzar milagros necesitas Talisman of God. La tienes q tener equipada en una de las ranuras

Tambien puedes conseguir el Talisman of Beasts, q se consigue de dos formas: matando al Black phantom de 2-2 o matando a Ostrava como request de Mefistofeles. Este talisman tiene la ventaja q te sirve para lanzar tanto hechizos como milagros

http://demonssoulsspa.wikidot.com/catal ... talismanes
Muchas gracias, por que estaba a punto de decir que por que no puedo hacer evacuate XDD

Voy a ver el arco que me dices a ver cual me mola más, es que el Lava por lo visto "stunea", y eso tiene buena pinta.
Stunea y quema ;)

Si no tienes muchos puntos en dexterity, te sale más a cuenta el Lava Bow. Yo tengo creo que 25 en ese apartado y meto más con el Lava Bow que con el Sticky Compound Log Bow mejorado a tope.

También tienes el White Bow, que tiene más rango que el Lava Bow y pesa menos, pero creo que pide 24 de dexterity y encima hace menos daño.
Me estaba volviendo loco buscando el Sticky Compound Long Bow, y por lo visto resulta que en la versión USA lo cambiaron por Viscous Compound Long Bow ¬_¬ Lo bueno del Viscous Compound Long Bow es que si lo mejoro al tope ademas me dan el trofeo, cosa que creo que no pasa con el Lava, ¿no? :3
mangafan escribió:Me estaba volviendo loco buscando el Sticky Compound Long Bow, y por lo visto resulta que en la versión USA lo cambiaron por Viscous Compound Long Bow ¬_¬ Lo bueno del Viscous Compound Long Bow es que si lo mejoro al tope ademas me dan el trofeo, cosa que creo que no pasa con el Lava, ¿no? :3



Viscous Compound Long Bow +5 ese es, si. Es el mejor, el q mas daño hace, pero mejor con buen nivel de destreza, es q mi personaje tiene como 29 de destreza y se nota. Y si te da el premio Master Bowman's Trophy - Bronze Trophy
http://www.ps3trophies.org/forum/demons ... guide.html
http://demonssouls.wikidot.com/compound-long-bow
ke asco los de axelmusic siguen sin tener stock del juego... y lo tengo pedido desde el dia 30 del año pasao...
Si no te lo cobraron cancelalo y pidelo a otro sitio, aunque bueno, si no te gusta complcarte la vida dejalo como esta, no creo que tarden mucho, no se, por que tambien puede pasar que para uno o dos que les pidieron no repongan y te tengan un mes esperando para despues decirte que lo cancelan.

playgames: Yo de Dex tengo como 20 ahora mismo, me la subire a saco a partir de ahora, ademas, te dan tambien ataque base y protección contra noseke con ella :D
mangafan escribió:Si no te lo cobraron cancelalo y pidelo a otro sitio, aunque bueno, si no te gusta complcarte la vida dejalo como esta, no creo que tarden mucho, no se, por que tambien puede pasar que para uno o dos que les pidieron no repongan y te tengan un mes esperando para despues decirte que lo cancelan.

playgames: Yo de Dex tengo como 20 ahora mismo, me la subire a saco a partir de ahora, ademas, te dan tambien ataque base y protección contra noseke con ella :D


q personaje eres? yo soy hunter, los hunter de inicio tienen dextry alta, y yo por eso estoy subiendo dextry mucho. Y las armas q me fabrico son aumento S de dextry [poraki]

SamxFisher escribió:ke asco los de axelmusic siguen sin tener stock del juego... y lo tengo pedido desde el dia 30 del año pasao...


y no lo puedes cancelar o mandarles un mail?
si eres thief subete destreza, que no harás mal, pq los thief al ser tan rápidos, podemos pegar muy fácilmente x detrás(lo digo pq yo tmb soy thief) y si damos el golpe x atrás con una fatal dagger que aumenta el critico y da un bono de A en destreza debemos de quitar una brutalidad(sin contar con el daño que se hace con un arco decente,claro).Yo aún estoy a esperas de que me salgan los dichosos chunk of Marrowstone para hacerme la +5 fatal secret dagger. Con una buena destreza y una buena endurance(cuanta mas stamina mejor, mas eskives podrás hacer y mas veces pegarás) yo creo que de cara al cuerpo a cuerpo vas sobrado.Después con que subas algo de vitalidad y te centres ya en los atributos para lanzar magias/plegarias tendrás un personaje de puta madre.

Un saludo
mangafan escribió:Soy Thief.


ahh el thief tiene mucha Dex, 14 al empezar frente a 12 q tiene el hunter. Yo de Dex tengo ya 30. Yo uso armas poco pesadas asi como armadura poco pesada
Sobre vitalidad... tengo 30 XD es lo que más estoy concentrando, vitalidad, destreza y fuerza, y a veces algo de endurance y suerte. Mi Thief es un poco raro, voy con armadura pesada y un pedazo de espadón XD Por cierto, no hay forma de que con una armadura pesada el tio esquive con agilidad y no se caiga al suelo rodando torpemente, ¿no?

Otra cosa, si alguien te presta aunque sea un segundo un arma de los que necesitas para el trofeo tambien te lo dan, ¿no? por que podriamos unos cuantos hacer las armas y pasarnosla. Aunque no se si el trofeo esta relacionado con ese de tener todas las armas unicas o las armas estas no tienen nada que ver.
el problema de eso esque no coincidimos nadie con nuestros lvls, para poder hacerlo xD
23817 respuestas