[HILO OFICIAL] Demon's Souls

playgames escribió:
Macari0 escribió:buenas... resulta que queria conseguir pure white en el mundo 5 y he conseguido que no me mataran en body form ninguna vez ni en 5-1,5-2 y 5-3, pero tras matar a maiden astraea, no sabia que garl vinland se suicidaria y me puse a matarlo, con tan mala pata que en un descuido me mató y ahora obviamente ya no estoy en pure white... hay alguna manera de conseguir pure white otra vez? pq no puedo matar a ningun boss del mundo, y a mi eso de matar al primeval demon tras pasar a pure black como que no, pq lo hize en el mundo 2-1, maté a todos los BP que habian y al primeval demon y al volver al nexo la tendencia era neutral, no pure white :S

Esque es una putada tener que esperar al ng++ para poder conseguir el brand y la istarelle :S


para pasar a pure white tendency tienes q matar al BP y al primaveral de ese mundo, asi es como se consigue.

Yo recuerdo q con el tal Garl, no me aparecia en Pure White y fue haciendo otros mundos para conseguir White T y consegui q al final apareciera


uff o sea que me va a tocar dejarme matar 7 veces en body form para poner el mundo en pure black, no? pues espero que matando a selen vinland y al primeval demon se me ponga en pure white :S
mjmbcn escribió:esto es normal, qiero pedir en CDUNIVERSE el juego y m sale esto en envio

Choosing "Ship as Available" or removing items that are backordered or limited availability may speed up the processing of your order.
Ship Method Cost Estimated Delivery Date Range
Air Mail $6.99 Wednesday, January 27 - Friday, March 19, 2010
Priority $10.99 Tuesday, January 26 - Friday, February 26, 2010
Express $26.99 Thursday, January 21 - Tuesday, February 23, 2010

selecciono esa, es una estimacion, pero realmente me puede llegar en marzo???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



te voy a recomendar lo k me recomendaron ami en este foro kuando me paso lo mismo k a ti pero en axelusic.com, cambia de web i buscalo en algun sitio k tengan stock, tanto cduniverse como axelmusic no tienen stock y puede k tarden semanas en recibirlo, yo cancele en axelmusic, aun hoy desde el dia 11 estoy esperando a k me devuelvan el dinero a mi tarjeta, pero ya dicen k puede tardar hasta 5 dias habiles, pero almenos como lo pedi en cduniverse a tiempo, (vi k ponia un cartel k si lo pedia antes de 8 horas 30 min me lo enviaban el mismo dia de la compra) y así fué.

Te recomiendo k buskes una web k lo tengan en stock, pk sino te puedes tirar 2 o 3 semanas esperando ak les llegue, i kuando les llegue van a tardar sus 15 a 20 dias para k te llegue a casa.
SamxFisher escribió:
mjmbcn escribió:esto es normal, qiero pedir en CDUNIVERSE el juego y m sale esto en envio

Choosing "Ship as Available" or removing items that are backordered or limited availability may speed up the processing of your order.
Ship Method Cost Estimated Delivery Date Range
Air Mail $6.99 Wednesday, January 27 - Friday, March 19, 2010
Priority $10.99 Tuesday, January 26 - Friday, February 26, 2010
Express $26.99 Thursday, January 21 - Tuesday, February 23, 2010

selecciono esa, es una estimacion, pero realmente me puede llegar en marzo???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



te voy a recomendar lo k me recomendaron ami en este foro kuando me paso lo mismo k a ti pero en axelusic.com, cambia de web i buscalo en algun sitio k tengan stock, tanto cduniverse como axelmusic no tienen stock y puede k tarden semanas en recibirlo, yo cancele en axelmusic, aun hoy desde el dia 11 estoy esperando a k me devuelvan el dinero a mi tarjeta, pero ya dicen k puede tardar hasta 5 dias habiles, pero almenos como lo pedi en cduniverse a tiempo, (vi k ponia un cartel k si lo pedia antes de 8 horas 30 min me lo enviaban el mismo dia de la compra) y así fué.

Te recomiendo k buskes una web k lo tengan en stock, pk sino te puedes tirar 2 o 3 semanas esperando ak les llegue, i kuando les llegue van a tardar sus 15 a 20 dias para k te llegue a casa.


gracias por comentarlo y recomendarme, pero entre q n tengo prisa y la edicion deluxe esta bien de precio, me espero. aunq me llege a febrero finales. tengo juegos como el BATMAN, BORDERLANDS, XMEN.....por empezar unos y terminar otros, ademas del AC2 qviene d camino....
Clyde escribió:
mangafan escribió:Por cierto, ayer sin querer le di un espadazo a un vendor y ahora me odia, imagino que no existe forma de arreglarlo, ¿no? T_T



No. No hay solución posible, tendrás que esperar a un New Game.

No veas que putada estar delante de Yuria con la Northern Regalia, estornudar y meterle sin querer el ataque fuerte. Me tocó esperar toda nua vuelta para sus hechizos. XD


Si, algo asi me paso, estaba hablando con un NPC y me aparecio al lado un gusano volador de esos de las minas, y voy a pegarle al gusando pero le di al vendor dejandole de una sola estocada 1/4 parte de la vida, ahora me ve y me viene a pegar... pe...ro...mu...y...len...ta...men...te...

Macari0 escribió:buenas... resulta que queria conseguir pure white en el mundo 5 y he conseguido que no me mataran en body form ninguna vez ni en 5-1,5-2 y 5-3, pero tras matar a maiden astraea, no sabia que garl vinland se suicidaria y me puse a matarlo, con tan mala pata que en un descuido me mató y ahora obviamente ya no estoy en pure white... hay alguna manera de conseguir pure white otra vez? pq no puedo matar a ningun boss del mundo, y a mi eso de matar al primeval demon tras pasar a pure black como que no, pq lo hize en el mundo 2-1, maté a todos los BP que habian y al primeval demon y al volver al nexo la tendencia era neutral, no pure white :S

Esque es una putada tener que esperar al ng++ para poder conseguir el brand y la istarelle :S


Es que lo que tienes que hacer es que cada vez que recuperas el cuerpo, pillas y te suicidas tirandote de un sitio alto, con esto pierdes el cuerpo y pero no pierdes tendencia. Luego no importa si te matan en Soul Form, ya no baja nada.
Macari0 escribió:
playgames escribió:
Macari0 escribió:buenas... resulta que queria conseguir pure white en el mundo 5 y he conseguido que no me mataran en body form ninguna vez ni en 5-1,5-2 y 5-3, pero tras matar a maiden astraea, no sabia que garl vinland se suicidaria y me puse a matarlo, con tan mala pata que en un descuido me mató y ahora obviamente ya no estoy en pure white... hay alguna manera de conseguir pure white otra vez? pq no puedo matar a ningun boss del mundo, y a mi eso de matar al primeval demon tras pasar a pure black como que no, pq lo hize en el mundo 2-1, maté a todos los BP que habian y al primeval demon y al volver al nexo la tendencia era neutral, no pure white :S

Esque es una putada tener que esperar al ng++ para poder conseguir el brand y la istarelle :S


para pasar a pure white tendency tienes q matar al BP y al primaveral de ese mundo, asi es como se consigue.

Yo recuerdo q con el tal Garl, no me aparecia en Pure White y fue haciendo otros mundos para conseguir White T y consegui q al final apareciera


uff o sea que me va a tocar dejarme matar 7 veces en body form para poner el mundo en pure black, no? pues espero que matando a selen vinland y al primeval demon se me ponga en pure white :S



mata a selen y al primaveral después pero sin pasar por el nexus, estoy es importante, imagino q ya lo sabes. Una vez hecho eso ve al nexus y tendras ese mundo en pure white
mangafan escribió:
Clyde escribió:
mangafan escribió:Por cierto, ayer sin querer le di un espadazo a un vendor y ahora me odia, imagino que no existe forma de arreglarlo, ¿no? T_T



No. No hay solución posible, tendrás que esperar a un New Game.

No veas que putada estar delante de Yuria con la Northern Regalia, estornudar y meterle sin querer el ataque fuerte. Me tocó esperar toda nua vuelta para sus hechizos. XD


Si, algo asi me paso, estaba hablando con un NPC y me aparecio al lado un gusano volador de esos de las minas, y voy a pegarle al gusando pero le di al vendor dejandole de una sola estocada 1/4 parte de la vida, ahora me ve y me viene a pegar... pe...ro...mu...y...len...ta...men...te...

Macari0 escribió:buenas... resulta que queria conseguir pure white en el mundo 5 y he conseguido que no me mataran en body form ninguna vez ni en 5-1,5-2 y 5-3, pero tras matar a maiden astraea, no sabia que garl vinland se suicidaria y me puse a matarlo, con tan mala pata que en un descuido me mató y ahora obviamente ya no estoy en pure white... hay alguna manera de conseguir pure white otra vez? pq no puedo matar a ningun boss del mundo, y a mi eso de matar al primeval demon tras pasar a pure black como que no, pq lo hize en el mundo 2-1, maté a todos los BP que habian y al primeval demon y al volver al nexo la tendencia era neutral, no pure white :S

Esque es una putada tener que esperar al ng++ para poder conseguir el brand y la istarelle :S


Es que lo que tienes que hacer es que cada vez que recuperas el cuerpo, pillas y te suicidas tirandote de un sitio alto, con esto pierdes el cuerpo y pero no pierdes tendencia. Luego no importa si te matan en Soul Form, ya no baja nada.


Si te matan o te suicidas en body la tendencia de ese mundo va hacia negro, si q mara tendencia
No es lo que pone en la wiki, pone esto:

No afecta a la Tendencia del Mundo.

* Suicidarse en un mundo en Body Form.
* Suicidarse en el Nexus en Body Form.
* Suicidarse en el Nexus en Soul Form.
* Suicidarse en un mundo en Soul Form.
* Morir por un enemigo en Soul Form.
* Morir por un Demonio en Soul Form.
mangafan escribió:No es lo que pone en la wiki, pone esto:

No afecta a la Tendencia del Mundo.

* Suicidarse en un mundo en Body Form.
* Suicidarse en el Nexus en Body Form.
* Suicidarse en el Nexus en Soul Form.
* Suicidarse en un mundo en Soul Form.
* Morir por un enemigo en Soul Form.
* Morir por un Demonio en Soul Form.


Pues en la guia oficial q viene con el juego te explica en las ultimas paginas como hacer un perfect run para hacer todos los quests de white y black.
Y dice q si quieres poner un mundo en Black tienes q suicidarte o dejarte matar en Body varias veces, como 5 o 7 veces, y pasar por el Nexus para que quede reflejado, y ese mundo estará en Black. Yo lo he hecho asi, y funciona. Eso si, siempre en offline.

Y para pasar ese mundo de Pure Black a Pure white tienes q matar al BP y al primaveral Demon de ese mundo, sin pasar por el Nexus. Una vez lo hayas hecho vas al Nexus y ese mundo está en Pure White.

No me lo estoy inventando, son como 8 páginas de la guia oficial q te explica casi paso a paso como hacerlo
Una pregunta, el castillo de Boletaria es todavia tutorial? lo digo pq al empezar el tutorial a los 10 minutos o asi me encuentro con un Boss que de una leche me mata y aparezco en el nexus directamente ya y solo puedo ir al castillo.

Por el castillo investigando y al cabo del rato me encuentro con unos dragones tochisimos Me he quedado extrañado de que siga con nivel 6 y no haya subido ni un solo nivel en 2 horas de juego...

Y una ultima duda.. me podeis decir en que casos usar el anillo que te lleva al nexs? si se supone que cuando lo uso me quitan todas las almas como las demons (o como se llamen). Q ventaja tiene usarlo?
DiRk escribió:Una pregunta, el castillo de Boletaria es todavia tutorial? lo digo pq al empezar el tutorial a los 10 minutos o asi me encuentro con un Boss que de una leche me mata y aparezco en el nexus directamente ya y solo puedo ir al castillo.

Por el castillo investigando y al cabo del rato me encuentro con unos dragones tochisimos Me he quedado extrañado de que siga con nivel 6 y no haya subido ni un solo nivel en 2 horas de juego...

Y una ultima duda.. me podeis decir en que casos usar el anillo que te lleva al nexs? si se supone que cuando lo uso me quitan todas las almas como las demons (o como se llamen). Q ventaja tiene usarlo?



El Demon del tutorial te mata y te manda al Nexus, ni intentes matarle.
El dragon del puente le tienes q esquivar corriendo antes de q llegue y te chamusuqe , sigue avanzando y abriras un level, sigue y sigue y abriras la puerta del primero boss, Phalanx. Tienes q matarle, ve al Nexus habla con Maiden black q te pedira q hables con Monumental, q esta en el 3er piso. Una vez hayas hablado con él, ya puedes subir de nivel volviendo a hablar con Maiden a cambio de souls.

Ese anillo es una putada pq te manda al Nexus pero te quita las almas. Hay un milagro q se llama Evacuate http://demonssouls.wikidot.com/miracle-evacuate o hay un apiedra, q no recuerdo el nombre, q la gastas y t emanda al Nexus sin usar tus solus
DiRk escribió:Una pregunta, el castillo de Boletaria es todavia tutorial? lo digo pq al empezar el tutorial a los 10 minutos o asi me encuentro con un Boss que de una leche me mata y aparezco en el nexus directamente ya y solo puedo ir al castillo.

Por el castillo investigando y al cabo del rato me encuentro con unos dragones tochisimos Me he quedado extrañado de que siga con nivel 6 y no haya subido ni un solo nivel en 2 horas de juego...

Y una ultima duda.. me podeis decir en que casos usar el anillo que te lleva al nexs? si se supone que cuando lo uso me quitan todas las almas como las demons (o como se llamen). Q ventaja tiene usarlo?


El tutorial está pasado ya. El castillo es el primer nivel y no se desbloquean los demás niveles hasta que no te pases ese nivel.
La manera de subir niveles no es la tradicional en los rpg, tienes que comprarlos con las souls que tienes, pero cuando te pases ese nivel xD, hasta entonces seguirás en nivel 6.

El anillo me imagino que será por si estás en mitad no deshacer todo el camino hasta la archstone que te lleva hasta el nexo. Pero no compensa en absoluto.
Yo me he pasado el juego tres veces y aún no le he usado, así que hazte una idea.
DiRk escribió:Una pregunta, el castillo de Boletaria es todavia tutorial? lo digo pq al empezar el tutorial a los 10 minutos o asi me encuentro con un Boss que de una leche me mata y aparezco en el nexus directamente ya y solo puedo ir al castillo.

Por el castillo investigando y al cabo del rato me encuentro con unos dragones tochisimos Me he quedado extrañado de que siga con nivel 6 y no haya subido ni un solo nivel en 2 horas de juego...

Y una ultima duda.. me podeis decir en que casos usar el anillo que te lleva al nexs? si se supone que cuando lo uso me quitan todas las almas como las demons (o como se llamen). Q ventaja tiene usarlo?

El boos que te ha eliminado de un golpe, es parte del tuto. No te preocupes, casi todo el mundo cae en ese punto. Ahora centrate en el castillo.

Por ahora te recomendaria que pasases de los dragones totalmente, cuando seas mas poderoso ya tendras ocasion de enfrentarte a ellos.

Presta atencion a esto. No podras subir nivel de tu personaje hasta que derrotes el primer demonio. Una vez lo tengas muerto, en el nexus podras mejorar tu personaje.
Eso si, lo que podras hacer desde el comienzo es mejorar tus armas donde el herrero del nexus. Mui recomendable para la fase 1.1.

El anillo que comentas es una gran mierda, olvidate de el. Existe un milagro que cuesta 20.000 souls que te hara el mismo servicio y ademas no te quitara ni un solo soul.

Que lo disfrutes. [oki]

PD: Joder!!!!! Ya somos tres los que contestamos al mismo post. Para que luego digan que nadie atiende a las preguntas del hilo. [carcajad]
Pues si, flipado estoy con la pedazo de ayuda que dais en este post... en serio.


Muchas gracias, ya me ha quedado claro. Tb os hice caso y he pillado el anillo que te incrementa la vida. Voy con un hunter y me han dicho que busque la cimitarra que es de lo mejor que puedo llevar de momento.

Que otro anilllo tengo que llevar junto con el de incremento de vida?

Uff menudo juegazo.. aunq estoy despistadisimo y todavia no me entero de nada (supongo que sera normal) me esta gustando muchisimo los combates y el controlar los "tempos" en los ataques. Menudo juegazo...

Eso si, es dificil de PELOTAS.. como tengas un dia nervioso mejor no jugar vamos pq tienes que medir cada ataque. xDDD
Al comienzo no tendras muchos anillos para alternar. Yo creo que cada fase o momento de juego requiere un anillo concreto. No te quedes estancado con los dos anillos de siempre.

Algunas zonas requieren defensa para el fuego. En otras zonas lo recomendable seria el que te ayuda para las eridas de cortes. Otras zonas requeriran defensa magica. Otro te ayudara no ser visto tan facilmente. Defensa para plagas y un largo etc...

Lo mejor es que descubras por ti mismo la configuracion mas recomendable para cada zona.
playgames escribió:
mangafan escribió:No es lo que pone en la wiki, pone esto:

No afecta a la Tendencia del Mundo.

* Suicidarse en un mundo en Body Form.
* Suicidarse en el Nexus en Body Form.
* Suicidarse en el Nexus en Soul Form.
* Suicidarse en un mundo en Soul Form.
* Morir por un enemigo en Soul Form.
* Morir por un Demonio en Soul Form.


Pues en la guia oficial q viene con el juego te explica en las ultimas paginas como hacer un perfect run para hacer todos los quests de white y black.
Y dice q si quieres poner un mundo en Black tienes q suicidarte o dejarte matar en Body varias veces, como 5 o 7 veces, y pasar por el Nexus para que quede reflejado, y ese mundo estará en Black. Yo lo he hecho asi, y funciona. Eso si, siempre en offline.

Y para pasar ese mundo de Pure Black a Pure white tienes q matar al BP y al primaveral Demon de ese mundo, sin pasar por el Nexus. Una vez lo hayas hecho vas al Nexus y ese mundo está en Pure White.

No me lo estoy inventando, son como 8 páginas de la guia oficial q te explica casi paso a paso como hacerlo


Si, estuve mirando y la wiki americana pone otra cosa diferente, pero tambien dice que si te suicidas en el Nexus no pasa nada, y que a partir de ahi si mueres en soul form tampoco pasa nada.

Estoy pensando en pasarme el juego la primera vez en pure black, ponerme a suicidarme y todo eso, despues conectar con alguien, resetear el mundo y cuando empiece el NG+ hacerlo tal y como pone la guia de Pure White en el wiki americano, es decir, matar demons y suicidarte en el nexus, y si los matas todos pasas a Pure White. Hay otra forma pero es más complicada, que trata de ponerte a matar a todos los bosses menos el último de cada mundo, despues matar a los black souls de los NPC y cuando matas ya finalmente al último se pone en pure white. Es que si me pongo en Pure Black ademas mejoran los drops por lo que parece, y me estoy amargando farmeando cosa mala :3 Acabo de leer encima que para haloweern si conectas a internet te ponen pure black directamente, y para Navidades lo contrario, pure white, si lo llego a saber empiezo antes con el juego T_T

Otra cosa, esto ya no se puede hacer en la versión americana, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=u_FQ07jbMfo

Por que yo si tomo ese camino no esta el black phantom.
Alguien sabe si se puede comprar la guia oficial del juego? solo la vi en una web k ya nomakuerdo pero no habia stock, se puede comprar en alguna otra web en formato pdf?
Acabo de mirar en Ebay y pufff, venden la guia sola sin portadas ni nada por unos 40$ + gastos XD
DiRk escribió:Pues si, flipado estoy con la pedazo de ayuda que dais en este post... en serio.


Muchas gracias, ya me ha quedado claro. Tb os hice caso y he pillado el anillo que te incrementa la vida. Voy con un hunter y me han dicho que busque la cimitarra que es de lo mejor que puedo llevar de momento.

Que otro anilllo tengo que llevar junto con el de incremento de vida?

Uff menudo juegazo.. aunq estoy despistadisimo y todavia no me entero de nada (supongo que sera normal) me esta gustando muchisimo los combates y el controlar los "tempos" en los ataques. Menudo juegazo...

Eso si, es dificil de PELOTAS.. como tengas un dia nervioso mejor no jugar vamos pq tienes que medir cada ataque. xDDD


El thief ring yo lo suelo llevar casi siempre puesto. Se consigue en 1-1
Ok, esta noche buscare el thief ring y la cimitarra.


Hay algo mejor que una cimitarra al principio para hunter??

y otra cosa, entiendo el tema de la defensa a magia, sangrante etc... pero que son las plagas??
DiRk escribió:Ok, esta noche buscare el thief ring y la cimitarra.


Hay algo mejor que una cimitarra al principio para hunter??

y otra cosa, entiendo el tema de la defensa a magia, sangrante etc... pero que son las plagas??



el thief ring no tiene perdida, cuando subes por el castillo, llegas arriba del todo y ve hacia el fina de la izq o derecha (segun tu posicion) y empezarás a bajar por unas escaleras q te atacan hombres con lanzfuegos de esos, si vas bajando veras q puedes salir a un balcón con dos cadenas, rompelas, y sigue bajando bajando...

Yo tengo un hunter, q iene un Dex alta, utiliza eso a tu favor, como arcos o armas q usen el parmetro Dex.

Plaga es un tipo d einfeccion, como veneno, si te infectan con plaga te va quitando vida
Hola, empiezo por aquí, aunq el juego ya lo tengo bastante jugado...

Respecto a poner un mundo en pure white, en mi experiencia y por lo q he leido por ahí, no llega con cargarse al black phantom del mundo y al primeval sin volver al nexo, eso te deja en white tendency, a partir de ahí tienes o que matar a un boss o hacer otra cosa q te suba la tendencia, como matar a un tipo q te invada o segun parece a un boss de la zona 1.

Suicidarse en un mundo en body form si q afecta a la tendencia, de hecho es lo q hago para bajarla...

A mi me costó bastante q me apareciera garl vinland en modo black phantom. La primera vez maté a Astrea a flechazos en pure white, me fuí, volví, y estaban los restos de Garl, pero su phantom por ningun lado, en ng+ me cargue a garl a leshes tb en pure white y cuando volví estaba el phantom, así que ni idea de como vá, ya q en teoria deberia aparecer en cualquier caso.
Sabeis donde puedo encontrar un video con la presentacion de cuando empiezas subtitulado al español? (no me entere bien en ingles) O alguna pagina que lo cuenten en español?
Andando por la store japonesa,arriba a la derecha me a aparecido un mensaje que pone:XXXXXX(cambiar estas letras por japonesas XD)demon souls XXXX 2 XXX.La cuestion es que no doy con nada en el mismo store que me de pensar que es la suganda parte de este juegazo.Solo lo pongo por si alguno puede arrojar algo de luz a este cacao mental mio XD.Un saludote.
la historia es esta, por si te sirve de algo y ojo que si lees todo te desvelaré cosas del juego si acabas de empezarlo.

en el reino de Boletaria es despertado un demonio llamado "el antiguo"(the old one) que trae la niebla al reino y con ella los demonios "comealmas".Para que el reino de Boletaria no se sumiera en el caos, sus habitantes descubren como hacer manejo de las almas en su beneficio(soul arts) y se crea el nexo(un lugar donde no pueda entrar la niebla) para atrapar las almas, para que no fueran vagabundeando por el reino de Boletaria y acabaran siendo comidas x demonios.Además crean las archstones, para dividir las soul arts en cada uno de los reinos de Boletaria y para que las almas perdidas de cada reino pudieran ser capaces de volver al nexo.
El nexo es "mantenido" por unas personas llamadas monumentals y para su desgracia los gobernantes de cada reino(o de cada archstone, por si lo entiendes mejor) acaban corrompiendose por el poder de las soul arts y se terminan transformando en demonios con lo cual a los monumentals les es mas dificil mantener el nexo a salvo de la niebla hasta que por suerte llega un guerrero(ese eres tú) cuando sólo queda un monumental en pié y te pide que mates a todos los demonios "comealmas" de cada reino y que finalmente acabes con "el antiguo" para eliminar la niebla de Boletaria, pq sino lo haces cuando él muera la niebla conseguirá entrar en el nexo y Boletaria estará perdida para siempre.


No te digo nada más para no desvelar gran cosa, además de que tampoco se al 100% de si la historia es así, pero eso es lo que a mi me da a entender

Un saludo
Gracias Macario.


Me estoy planteando (ahora que acabo de empezar y estoy en el castillo de boletaria). El volver a empezar y cambiar mi hunter por un caballero... viendo los videos y tal parece el personaje mas neutral y que mas leña da. Ademas esteticamente mola mas... xD

Que os parece mejor al principio, hunter o caballero?
DiRk escribió:Gracias Macario.


Me estoy planteando (ahora que acabo de empezar y estoy en el castillo de boletaria). El volver a empezar y cambiar mi hunter por un caballero... viendo los videos y tal parece el personaje mas neutral y que mas leña da. Ademas esteticamente mola mas... xD

Que os parece mejor al principio, hunter o caballero?


la gente prefiere Knight o el Royal, pero como se ha dicho ya, es q da igual, según subes de nivel tu subes los parámetros q prefieras.
Hola a todos, hace poco que tengo el daemon's souls y estoy a punto de empezar a jugar (todavía estoy terminando el killzone 2 y ya me queda poco).

Estoy pensando en hacerme un mago "puro", pero no se como empezar, ni cual son los stats que debería modificar. Mi idea sería disponer de un mago con hechizos y sin armas, ya que no me gusta preocuparme de "equiparme" con armas/arreglarlas/etc..

Hay una clase "magician", pero me han recomendado que empiece por la de "royalty", ya que así dispongo de un anillo de regeneración pasiva de mana, mas un hechizo "arrow soul", o algo por el estilo

¿Que me recomendais?
jandujar escribió:Hola a todos, hace poco que tengo el daemon's souls y estoy a punto de empezar a jugar (todavía estoy terminando el killzone 2 y ya me queda poco).

Estoy pensando en hacerme un mago "puro", pero no se como empezar, ni cual son los stats que debería modificar. Mi idea sería disponer de un mago con hechizos y sin armas, ya que no me gusta preocuparme de "equiparme" con armas/arreglarlas/etc..

Hay una clase "magician", pero me han recomendado que empiece por la de "royalty", ya que así dispongo de un anillo de regeneración pasiva de mana, mas un hechizo "arrow soul", o algo por el estilo

¿Que me recomendais?



El Royal, es muy equilibrado
Esto lo pregunte antes. Arreglaron lo del siguiente video en un parche o algo asi? por que no me sale el BP por el camino ese ni por ningún camino (me refiero a que da igual por donde empiece, ya no esta)

http://www.youtube.com/watch?v=u_FQ07jbMfo

Si no esta, ¿una alternativa que no sean los Gekkos para farmear la pure esa?
Para que te aparezca ese black phantom esqueleto negro de las dos katanas la tendencia del mundo ha de ser negra. Ese bicho es el único que te puede dar la pure bladestone ya que los lagartos de cristal no sueltan este tipo de piedra.

Yo tuve la suerte de conseguir la pure bladestone en apenas 30 minutos y eso que mi suerte era 10, por contra estuve más de 5 horas para conseguir las chunk of cloudstone y chunk of marrowstone necesarias para el trofeo.
Al final no me ha kedado claro, kuando subes el personaje, hay algun limite de subir algun atributo, osea me refiero k si subes al maximo fuerza, y magia, puedes subir al maximo tambien luck y todas las demas? o tienes un limite de puntos para subir y no puedes tener un personaje con TODOS los atributos al maximo?
SamxFisher escribió:Al final no me ha kedado claro, kuando subes el personaje, hay algun limite de subir algun atributo, osea me refiero k si subes al maximo fuerza, y magia, puedes subir al maximo tambien luck y todas las demas? o tienes un limite de puntos para subir y no puedes tener un personaje con TODOS los atributos al maximo?


creo que el maximo son 99 de cada atributo, pero para llegar a todo al 99 te tendrás que pasar el juego como unas 10 veces (o mas)
Llevaba un mes y pico siguiendo el juego a ver si caía una buena oferta, pero es que nada, en tiendas agotado o precios demasiado altos, etc. Así que al final lo he comprado en ebay, nuevo, por 50€ G.I. ya que veo que no lo voy a sacar mucho más barato y lo quiero jugar ya antes de la próxima hornada de juegos q se avecina XD.
Uber Soldat escribió:Llevaba un mes y pico siguiendo el juego a ver si caía una buena oferta, pero es que nada, en tiendas agotado o precios demasiado altos, etc. Así que al final lo he comprado en ebay, nuevo, por 50€ G.I. ya que veo que no lo voy a sacar mucho más barato y lo quiero jugar ya antes de la próxima hornada de juegos q se avecina XD.



Haces bien, compralo!
playgames escribió:
Uber Soldat escribió:Llevaba un mes y pico siguiendo el juego a ver si caía una buena oferta, pero es que nada, en tiendas agotado o precios demasiado altos, etc. Así que al final lo he comprado en ebay, nuevo, por 50€ G.I. ya que veo que no lo voy a sacar mucho más barato y lo quiero jugar ya antes de la próxima hornada de juegos q se avecina XD.



Haces bien, compralo!


Yup, ya lo he pagado y todo, estoy esperando que me lo envíen :D

Joer, me acabo de tragar la review de Gamespot y buf, me ha dejado con ganas de jugarlo YA. Un detallazo lo de las manchas de sangre en el suelo ^^

Bueno, pues nada, iré empapándome de estrategias que habéis ido poniendo en el hilo porque con este juego espero morir miles de veces xD.
Uber Soldat escribió:
playgames escribió:
Uber Soldat escribió:Llevaba un mes y pico siguiendo el juego a ver si caía una buena oferta, pero es que nada, en tiendas agotado o precios demasiado altos, etc. Así que al final lo he comprado en ebay, nuevo, por 50€ G.I. ya que veo que no lo voy a sacar mucho más barato y lo quiero jugar ya antes de la próxima hornada de juegos q se avecina XD.



Haces bien, compralo!


Yup, ya lo he pagado y todo, estoy esperando que me lo envíen :D

Joer, me acabo de tragar la review de Gamespot y buf, me ha dejado con ganas de jugarlo YA. Un detallazo lo de las manchas de sangre en el suelo ^^

Bueno, pues nada, iré empapándome de estrategias que habéis ido poniendo en el hilo porque con este juego espero morir miles de veces xD.


Vas a moriri mas q las ladillas [carcajad]
esto para q vayas estudiando [buenazo]
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/
http://www.demons-souls.com/wiki/
Bueno, esta es la tercera vez que lo voy a preguntar. ¿Esto ya no se puede hacer? ¿Lo arreglaron en un parche o que?

http://www.youtube.com/watch?v=u_FQ07jbMfo

¿O es que no lo hago bien? por que llego al sitio ese y ya no esta nunca más el BP desde que me lo cargue la primera vez (intente empezando desde donde pone el video y desde el principio de la fase, y nada)
mangafan escribió:Bueno, esta es la tercera vez que lo voy a preguntar. ¿Esto ya no se puede hacer? ¿Lo arreglaron en un parche o que?

http://www.youtube.com/watch?v=u_FQ07jbMfo

¿O es que no lo hago bien? por que llego al sitio ese y ya no esta nunca más el BP desde que me lo cargue la primera vez (intente empezando desde donde pone el video y desde el principio de la fase, y nada)



Pero estas en Pura Black Tendency?
mangafan escribió:Bueno, esta es la tercera vez que lo voy a preguntar. ¿Esto ya no se puede hacer? ¿Lo arreglaron en un parche o que?

http://www.youtube.com/watch?v=u_FQ07jbMfo

¿O es que no lo hago bien? por que llego al sitio ese y ya no esta nunca más el BP desde que me lo cargue la primera vez (intente empezando desde donde pone el video y desde el principio de la fase, y nada)


tienes que ser pure black mangafan, a mi si que me sale :S
playgames escribió:
mangafan escribió:Bueno, esta es la tercera vez que lo voy a preguntar. ¿Esto ya no se puede hacer? ¿Lo arreglaron en un parche o que?

http://www.youtube.com/watch?v=u_FQ07jbMfo

¿O es que no lo hago bien? por que llego al sitio ese y ya no esta nunca más el BP desde que me lo cargue la primera vez (intente empezando desde donde pone el video y desde el principio de la fase, y nada)



Pero estas en Pura Black Tendency?


Ah, no, no estoy, soy white XD no me di cuenta de eso XDDD

Otra cosilla, me salieron dos Pure Darkmoonstone y estaba mirando de hacer el arma. A diferencia de con los escudos (cloudstone) que puedes hacer varios diferentes, ¿con el Darkmoon solo puedes hacer uno o depende del arma con la que empieces a hacerlo te sale uno u otra? Es que la wiki es un poco rara en esa sección, no te pone ni lo que necesitas ni nada.

Ya me hice la Large Sword of Searching, al principio me rayó mazo por que es super larga pero pega muy rápido, naturalmente hace poco daño. Y bueno, no se si realmente funciona o si es casualidad, pero me salieron un puñado de items buenos con ella, me pase horas en las minas farmeando churks y no me salio ni uno solo (con 40 de luck que tengo O_o) y con ella a la primera.
dios mio, 40 de luk xDDDDDD omg tu si que vas a meter buenos leñazos con la blueblood sword
Hola a todos, he estado leyendo sobre este juego y me parece bastante interesante, pero tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar a resolverlas:

- Si pudiéseis compararlo con otro juego, a qué juego se parecería?
- ¿Es obligatorio seguir un listado de misiones o puedo ir libremente por todo el mapa?
- ¿Qué tal es el online?
Macari0 escribió:dios mio, 40 de luk xDDDDDD omg tu si que vas a meter buenos leñazos con la blueblood sword


Hmmm, seria cuestion de mirarlo. En la wiki dice que necesitas una Broken Sword +0 para hacerla O_o

ToRDeN escribió:Hola a todos, he estado leyendo sobre este juego y me parece bastante interesante, pero tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar a resolverlas:

- Si pudiéseis compararlo con otro juego, a qué juego se parecería?
- ¿Es obligatorio seguir un listado de misiones o puedo ir libremente por todo el mapa?
- ¿Qué tal es el online?


-Pues yo el parecido más grande se lo veo con el Final Fantasy XI, pero si no lo jugaste seria algo asi como un Oblivion jugado en tercera persona pero bien hecho y con menos libertad del mundo y mezclado con algunos juegos más. A mi el Oblivion no me gusto nada, pero este me encanta.
-El sistema de juego no es exactamente por misiones, existen varios mundos y por lo general te mueves por ellos buscando tesoros y demas, y luego vas a enfrentarte con los bichos tochos cuando vas bien equipado y subes nivel.
-El online es casi anecdotico, sirve para ayudar a amigos a pasarse monstruos y demas, y aparte para PVP.
mangafan escribió:
Macari0 escribió:dios mio, 40 de luk xDDDDDD omg tu si que vas a meter buenos leñazos con la blueblood sword


Hmmm, seria cuestion de mirarlo. En la wiki dice que necesitas una Broken Sword +0 para hacerla O_o

ToRDeN escribió:Hola a todos, he estado leyendo sobre este juego y me parece bastante interesante, pero tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar a resolverlas:

- Si pudiéseis compararlo con otro juego, a qué juego se parecería?
- ¿Es obligatorio seguir un listado de misiones o puedo ir libremente por todo el mapa?
- ¿Qué tal es el online?


-Pues yo el parecido más grande se lo veo con el Final Fantasy XI, pero si no lo jugaste seria algo asi como un Oblivion jugado en tercera persona pero bien hecho y con menos libertad del mundo y mezclado con algunos juegos más. A mi el Oblivion no me gusto nada, pero este me encanta.
-El sistema de juego no es exactamente por misiones, existen varios mundos y por lo general te mueves por ellos buscando tesoros y demas, y luego vas a enfrentarte con los bichos tochos cuando vas bien equipado y subes nivel.
-El online es casi anecdotico, sirve para ayudar a amigos a pasarse monstruos y demas, y aparte para PVP.


Genial, gracias por responder :D
Yo tengo una pregunta para los que hayan hecho la quest de Mephistopheles... tenia mi tendencia de personaje en pure white y he matado ya como 5 o 6 personas invadiendolas como BP para bajar mi tendencia personal a pure black, pero el caso está en que con las dos últimas personas que he matado no me ha cambiado el color de mi tendencia personal, mi personaje sale con un gris oscuro y sin ningun brillo, pero sin llegar a ser negro en ningún momento... puede que sea pq yo no les asesté el golpe final y no me han contado los puntos?(uno murió con el estado plaga acechandole y cayendo encima de una hoguera y el otro lo tiré de un empujón por un barranco xd)

Y otra preguntilla, una vez eres pure black, en que parte exactamente del segundo piso está Mephistopheles?


Un saludo
Yo lo siento, no puedo responderte a eso. Por cierto, me acaban de salir dos Pure Moonlightstone, me siento con suerte, en la wiki pone "Cuidadin que este Gekko es una de las unicas formas posibles de conseguirla" ahi en negrita super remarcado.

Por cierto, con el asco que me da el mundo 3-2, despues de llegar al sitio donde tenia que llegar me quede atrancado sin poder moverme para ningún lado en un sitio y tuve que salir teletransportandome al Nexus ¬_¬ tengo que ir a por el Gekko pero me da mucho asco ese mundo. Lo dejare para mañana más fresco y seguire con el resto de Gekkos.
playgames escribió:Vas a moriri mas q las ladillas [carcajad]
esto para q vayas estudiando [buenazo]
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/
http://www.demons-souls.com/wiki/


xDD, gracias por los wikis. Ya me he empapado de clases y conceptos. Más tarde continuaré con el resto :D.
Ya he pillado el thief ring que me faltaba y la comitarra para mi hunter. He metido la primera mejora +1 de la cimitarra. Me recomendais seguir mejorando o en breve hay algun arma mejor que esa cimitarra para el hunter? la verdad que me parece muy buena al inicio y ademas creo que tiene sangrante.

Por otro lado, voy con la armadura, botas, guantes etc que te dan de inicio. Donde se empieza a conseguir mejores armaduras de hunter? Todavia voy por el castillo de Boletaria eh.. que he estado investigando jeje, hoy me petare al 1º Boss (si puedo.. XD)
una preguntilla sobre los impuestos esos del VAT, kuando compre el demons souls en cduniverse, me ponia k el juego costaba 58$, mas los 10 y pico $ de gastos de envio, pero luego abajo ponia k el VAT eran 6.50$ k NO me han cobrado, eso me lo cobraran el dia k me lo traigan a kasa el de correos o como funciona? k no sea k tenga k ir a pagarlo antes k sino no me lo envian... nunca habia comprao tan lejos a EEUU
Sam creo que esos son impuestos en el caso que se quedara en la aduana y solo en ese caso se pagarian (por lo que tengo entendido por un solo juego nunca tienes que pagar esos gastos o seria muy raro). Por lo tanto, lo mas normal seria que te cobraran el precio del juego mas G.Envio.



Saludos.
SamxFisher escribió:una preguntilla sobre los impuestos esos del VAT, kuando compre el demons souls en cduniverse, me ponia k el juego costaba 58$, mas los 10 y pico $ de gastos de envio, pero luego abajo ponia k el VAT eran 6.50$ k NO me han cobrado, eso me lo cobraran el dia k me lo traigan a kasa el de correos o como funciona? k no sea k tenga k ir a pagarlo antes k sino no me lo envian... nunca habia comprao tan lejos a EEUU


SI te coge aduanas el juego o cualqier cosa, te dejan el papelito amarillo en el buzon con lo q tienes q pagar, vas a correos pagas tasas y te dan tu pakete ipso facto.
23817 respuestas