[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Estan los servers en pure black???!!! pos voy a aprovechar jujuju

k cosa mas rara, he tenido k salir y volver a cargar partida, cada vez k cargaba me bajaba la world tendency a black un lvl
Pues si, al final he hecho eso por sentido comun pero vamos, como decias, todo esta en negro ahora...

Intentare matar algun black phantom unico, puto satsuki xD
Joe me conectado y no se me han puesto en pure black, que lo necesitooooo para el horrible farmeo que voy a tener que tirar la toalla puesto que algunas chunks no las sueltan ni queriendo

Macari0 escribió:Bueno, hace un par de semanas me aburria y pese a tener ya el Platino, me dió por hacerme un nuevo pj, esta vez orientado hacia el atributo Faith. Soy lvl 81, lo digo por si alguien necesita ayuda o quiere hacer algun pvp o algo only for fun.

Un saludo

Yo tengo uno con nivel 111(que de momento el maneater se me resiste)y otro con 65(que voy subiendolo), asi que si quieres algo , avisa [sonrisa]
¿Los que tenemos el juego Asiatico, tendremos los mundos en negro o en blanco?

¿Que dia se acaba esto de las tendencias?

Saludos.
hola soy nuevo en el juego y estoy contra el boss Phalanx e perdido todas las firebombs y lo de poner el arma de fuego..e dado 3092752 vueltas y ningun mobs me da nada de eso , intento matar al boss pero no ai manera que hago?
otra duda es que un amigo mio se acaba de pasar el boss y tiene una blue eye stone pero me invoca para poder matar al boss Phalanx pero n aprece nada , como es?
Lo mejor que puedes hacer es acabar primero con los mini phalanx, cubrete siempre y ponte detras de las columnas.

Ataca con soul arrow o algun ataque magico, y si no tienes, ataca a los mini phalanx por detras (ahi no tienen escudo y mueren rapido)

Una vez que hayan muerto los mini phalanx... ataca sin piedad a phalanx que no te va a hacer nada
Phlebiac escribió:Joe me conectado y no se me han puesto en pure black, que lo necesitooooo para el horrible farmeo que voy a tener que tirar la toalla puesto que algunas chunks no las sueltan ni queriendo

Macari0 escribió:Bueno, hace un par de semanas me aburria y pese a tener ya el Platino, me dió por hacerme un nuevo pj, esta vez orientado hacia el atributo Faith. Soy lvl 81, lo digo por si alguien necesita ayuda o quiere hacer algun pvp o algo only for fun.

Un saludo

Yo tengo uno con nivel 111(que de momento el maneater se me resiste)y otro con 65(que voy subiendolo), asi que si quieres algo , avisa [sonrisa]


Soy lvl 88 y me quedan x pasar solo el 1-3 y el 1-4, si quieres ayuda o algo me mandas MP y te hecho una mano ;)
Buenas soy nuevo en este juego me encanta pero no entiendo nada [buuuaaaa]

Mi soul lv. es 21 si alguien quiere matar coop conmigo al jodido Flamelurker que no puedo.. soy un Knight y me he cargado a la araña al phalanx y tower knight.


Un saludo, agregenme los que quieran jugar coop mi juego es americano ID: Lordep
Lordep escribió:Buenas soy nuevo en este juego me encanta pero no entiendo nada [buuuaaaa]

Mi soul lv. es 21 si alguien quiere matar coop conmigo al jodido Flamelurker que no puedo.. soy un Knight y me he cargado a la araña al phalanx y tower knight.


Un saludo, agregenme los que quieran jugar coop mi juego es americano ID: Lordep


Creo que eres demasiado bajo level para matar al flamenuker, levea un poco mas.

Joder con eso del pure black no hay huevos a llegar hasta old hero, al final caigo si o si donde estan los 3 BP uff ya no se que hacer, como puedo ponerlo white ese mundo para no tener que pelearme con ellos?
Que habeis hecho para que los mundos se os pongan en Pure Black? yo por mas que cargo profile no me cambian las tendencias... o esque ya se ha acabado el evento¿?
Curiosamente me salen todos los mundos en Black, pero no en Pure Black ¬_¬ cosa más extraña o.O
A eso es a lo que me refería, no salen en pue black, parece que el evento es de black a secas, ya si quieres continuar tu seguir ennegreciendo las cosas es cosa tuya :P
si a mi tb me extraño, parece k sea black a secas, pero fuí a 4-3, tire patras, mato al tio raro ese k parece la muerte, sigo y me encuentro con los 3 eskeletos black phantom, 3 soulsuckers i a cascarla xD

k yo sepa esos black phantoms solo salen en pure black no?

Sobre lo de cargar partida para k se te baje un lvl a pure black, no era cargar partida, era darle a quit game, volver al menu principal y darle a load, asi 5 o 6 veces hasta k termina por ser "supuestamente pure black"
Macari0 escribió:Soy lvl 88 y me quedan x pasar solo el 1-3 y el 1-4, si quieres ayuda o algo me mandas MP y te hecho una mano ;)

Pos no me vendria mal una ayudita contra el black phantom de 3-1 ya que como voy a magia y el tiene la defensa muy alta

Aun asi MP mandado, grac

SamxFisher escribió:si a mi tb me extraño, parece k sea black a secas, pero fuí a 4-3, tire patras, mato al tio raro ese k parece la muerte, sigo y me encuentro con los 3 eskeletos black phantom, 3 soulsuckers i a cascarla xD

k yo sepa esos black phantoms solo salen en pure black no?

Si, solo salen en Pure

Tambien algo arriesgado seria ejecutar Soul Thirst y apuñalarlo con un arma efectiva (que no me acuerdo si se podia lanzar soulsuckers teniendo la anterior magia activa) y la de almas que te llevas xD

Aunque lo importante seria conseguir bladestones

Sobre lo de cargar partida para k se te baje un lvl a pure black, no era cargar partida, era darle a quit game, volver al menu principal y darle a load, asi 5 o 6 veces hasta k termina por ser "supuestamente pure black"

Eso es posible ???? Oooh la de cantidad de Ephemeral Stones se ahorraria uno

Sobre lo de cargar partida para k se te baje un lvl a pure black, no era cargar partida, era darle a quit game, volver al menu principal y darle a load, asi 5 o 6 veces hasta k termina por ser "supuestamente pure black"

Phlebiac escribió:Eso es posible ???? Oooh la de cantidad de Ephemeral Stones se ahorraria uno


Recuerda que esto solo funciona con lo del evento ese que se votaba en la web oficial, no es para siempre.

Lo que creo que habia un error que evitaba que se te puesieran los mundos a pure black directamente al cargar la partida conectado a internet.

Cuando conecte el dia que estaban en pure white, se me pusieron todos directamente a pure white, pero el dia que tenian que ponerse en pure black no, y descubri que si salia i volvia a entrar desde el menu principal del juego, cada vez que lo hacia bajaba un lvl hasta quedarse en blacka secas pero con black phantoms como si fuera en pure black.
Las ultimas 2 veces q me an likidao en body form, justo cuando me an matao, le dao a boton PS salir de juego..y volver a entrar, y e vuelto y estaba vivo, conociais esto????
Es posible que se te joda la partida se haces eso

Eso es lo que he escuchado, vamos, mejor no arriesgar...
ok gracias lo tendré en cuenta..pero esque con la escasez de stone of emerals eyes...tendrian k venderlas en la tienda por 20.000 almas o algo asi
Ayer caté por primera vez el online con guiris, y me moló, se metieron en mi partida, de azul pa ayudar, y me comí el 3.1 facil, lo que.....la peña va con mega escudos y mega espadas, y cuando me vean a mi se tienen k mofar, doy pena!!!!!! un casco warrisimo, la scymitar, y un escudo q parece un plato pa comer.
estoy en el lvl 38 creo
No te preocupes por las ephemeral, se pueden farmear en 5-2 o asi en pure black asi q si andas muy jodido de estas... pero vamos yo cre que en cada game te vas encontrando unas cuantas, aunque de momnto me he limitado a jugar casi siempre en soul form
Yo la primera vez que me pase el juego tenia unas 40 ephemeral, la segunda vez acabe con sobre 70, y eso que gaste un puñado para poner los mundos en pure black. Al final te sobran, hay muchisimas por el juego. Lo que no entiendo es por que te empeñas en ir en body form, es mucho mejor ir en soul que no te arriesgas a que cambien las tendencias de los mundos y haces menos ruido. Lo segundo parece una tonteria al principio, pero despues te das cuenta que se hace más facil, que en vez de que te ataquen 5 enemigos a la vez en una zona poblada, lo hacen 2 o 3. Lo unico malo es lo de la vida, pero bueno.
Exactamente, lo de no hacer ruido es muy importante, esto mas el thief ring y eres mas o menos un ninJa.

Le sumas un arco y un par de flechas porculeras para invitar a venir solo al enemigo q tu quieras y pudes acabar niveles con un nivel inferior al necesario. Aparte de acabar con algun enemigo fuerte desde las distancias sin q se de ni cuenta.
Si, con Soul Form, el Thief Ring y un buen puñado de flechas te puedes cargar a casi cualquiera, por que los enemigos actuan como desganados, le das con una fecha y el tio no te busca por más de unos 5 segundos, luego se vuelve a su posición. Te pones a una distancia prudencial y a lanzarle flechas de cada vez que se rinde y hala, asi te puedes cargar casi todo. Lo malo es ir con peso extra, sobre todo al principio, luego si te subes mucho la resistencia puedes llegar un montón de cosas.
Buenas,

Me pille este juego de importación hace unos días, y la verdad es que está muy chulo.
Si acaso echo en falta el tema de los guardados... pero bueno.

Una cosa que pregunte hace un tiempo, para que sirven las puertas esas con niebla en las que cuando vas a entrar te pregunta si quieres entrar??

Gracias
Yo me pase la primera vez el juego sin usar ningun arco, ahora en new game+ llevo el Lava bow y como cambia la cosa... facilita muchisimo el avance por las fases.

En que armas o escudos me recomendais gastar las Colorless Demon's Souls, que no se que hacer con ellas.
por cierto! no termino de entender bien el tema del online... sera que tengo mala suerte y no me he encontrado a nadie, pero que se supone que pasa? ves a mas gente??
rinceluis escribió:Buenas,

Me pille este juego de importación hace unos días, y la verdad es que está muy chulo.
Si acaso echo en falta el tema de los guardados... pero bueno.

Una cosa que pregunte hace un tiempo, para que sirven las puertas esas con niebla en las que cuando vas a entrar te pregunta si quieres entrar??

Gracias


¿Que tema de los guardados? El juego guarda automaticamente todo el rato, que tiras un objeto, guarda, que pillas algo, guarda, que pillas un alma, guarda, que te rascas la nariz, guarda.

Las puertas no sirven para nada realmente, son como checkpoints pero sin serlo, realmente no sirven para nada salvo en el boss final que si la sobrepasas ya no puedes volver atras.

rinceluis escribió:por cierto! no termino de entender bien el tema del online... sera que tengo mala suerte y no me he encontrado a nadie, pero que se supone que pasa? ves a mas gente??


Si estas conectado solo ves a la gente que esta jugando cerca de ti, pero no sirve para nada. Lo que pasa es que en un punto te dan varias piedras, unas sirven para ayudar a otros, otra sirve para atacar a otros (invades su mundo) y luego te pueden dar otra que sirven para hacer combates especiales de PVP donde se "apuestan" almas. Para ayudar a gente como para atacar se requieren una serie de condiciones aparte de usar la piedra.

Tycho escribió:Yo me pase la primera vez el juego sin usar ningun arco, ahora en new game+ llevo el Lava bow y como cambia la cosa... facilita muchisimo el avance por las fases.

En que armas o escudos me recomendais gastar las Colorless Demon's Souls, que no se que hacer con ellas.


Depende de como tengas orientado el personaje. Si eres mago el staff ese de Freke podria estar muy bien, que te regenera el MP. Yo me hice el escudo de Ostrava por que era el unico que te protege 100% de magia, pero es para contadas ocasiones por que en lo demas no protege demasiado.
ok, ahora entinedo mejor lo de la niebla.

en cuanto a los guardados yo siempre me volvia al nexo!
si por ejemplo estoy jugando y apago en uno de los mundos, aparezco ahi de nuevo cuando encienda? ¿?¿? me parece que no, verdad?
Basicamente, a los enemigos les doy un poco con magia o arco de lejos, y luego los remato a espada. Uso la Blueblood Sword, el Purple Shield y de arco el Lava Bow, y como ninguno se mejora con Colorless tengo unas cuantas tiradas sin saber que hacer con ellas.
Tycho escribió:Basicamente, a los enemigos les doy un poco con magia o arco de lejos, y luego los remato a espada. Uso la Blueblood Sword, el Purple Shield y de arco el Lava Bow, y como ninguno se mejora con Colorless tengo unas cuantas tiradas sin saber que hacer con ellas.

si te quieres hacer los trofeos minimo necesitaras 3 Colorless DS para la magia regenerate

Yo me las gaste en el Phosphorencent pole y adjudicator shield ...... para ahorrarme alguna misera hierba o spice

que sino las tenia ahi muertas de risa

.............................................................................................................................................

En 2-2 hay tesoros en la lava , alguna forma segura pa pillarlas ?

Que ni rodando , ni "warding" , ni "ring of flame resistance" , ni "water weil" impiden que me queme como una cerilla [+furioso]
Phlebiac escribió:En 2-2 hay tesoros en la lava , alguna forma segura pa pillarlas ?

Que ni rodando , ni "warding" , ni "ring of flame resistance" , ni "water weil" impiden que me queme como una cerilla [+furioso]


Ring of Flame Resistance + Water veil + Brushwood armor.

Si no puedes pasarlo con eso es que no has subido lo suficiente la vitalidad.
Phlebiac escribió:
Tycho escribió:Basicamente, a los enemigos les doy un poco con magia o arco de lejos, y luego los remato a espada. Uso la Blueblood Sword, el Purple Shield y de arco el Lava Bow, y como ninguno se mejora con Colorless tengo unas cuantas tiradas sin saber que hacer con ellas.

si te quieres hacer los trofeos minimo necesitaras 3 Colorless DS para la magia regenerate

Yo me las gaste en el Phosphorencent pole y adjudicator shield ...... para ahorrarme alguna misera hierba o spice

que sino las tenia ahi muertas de risa

.............................................................................................................................................

En 2-2 hay tesoros en la lava , alguna forma segura pa pillarlas ?

Que ni rodando , ni "warding" , ni "ring of flame resistance" , ni "water weil" impiden que me queme como una cerilla [+furioso]


La magia ya la tengo, mejorare el Phosphorencent pole y adjudicator shield por no tenerlas por ahi tiradas.
cowlo escribió:Si no puedes pasarlo con eso es que no has subido lo suficiente la vitalidad.

mmm lo de la armadura no lo sabia .... lo intentare.

Tycho escribió:La magia ya la tengo, mejorare el Phosphorencent pole y adjudicator shield por no tenerlas por ahi tiradas.

Por si acaso mirate si tienes alguna otra arma que uses y requiera colorless para mejorarse
rinceluis escribió:ok, ahora entinedo mejor lo de la niebla.

en cuanto a los guardados yo siempre me volvia al nexo!
si por ejemplo estoy jugando y apago en uno de los mundos, aparezco ahi de nuevo cuando encienda? ¿?¿? me parece que no, verdad?


El juego no tiene checkpoints, si mueres siempre apareces al principio con todos los enemigos resucitados. Lo que si pasa es que los cambios significativos que hagas en el mundo no cambian. Por ejemplo, si desbloqueas un atajo, coges un objeto o matas a un personaje unico. Basicamente lo unico que reaparece son los enemigos comunes. Asi que no te agobies con eso de que te envien al principio, no es tan malo como parece. Intenta desbloquear ciertos atajos para que si eso pasa te sea más facil llegar a los sitios. A veces es posible y a veces no, pero bueno, una vez hagas todo lo que tienes que hacer en la fase (que por lo general es recoger todos los items que puedas) ya solo te queda llegar al boss, asi que puedes llegar más rápido y sin matarlo todo por el camino. Lo que si te aconsejo es que si ves que tienes dificultades para matar un boss o lo que sea, subas varios niveles, por que como en todo RPG, te sera más facil cuanto más nivel tengas.
Señores, cuidadito que creo que se me a jodido el archivo, en el mundo 3.1, resulta que la maga me mató y por hacer el chetazo de boton ps y salir del juego.... ahora resulta q mato a la maga y no pasa nada, me deja salirme pero no puedo avanzar en ese mundo... :-? :-?
Y en el Shrine of Storms un guiri sa metio en mi partida y sa cargao al jefe de un par de espadazos..y reulta que nada mas entrar al mundo este ahora, me viene un enemigo "invatible"que viene a piñon hacia ami,le hago 19 de daño con flame toss y menos con soul arrow, esto entra en la historia? Supongo que no tendre suficiente nivel aun para ese tio..nivel 44
Mira que te avisamos XD Y no, no deberia de salirte un enemigo "invatible" al principio de la torre, salvo si es el BF de Fleke, pero no sale al principio.
[jaja] bua acabo de ver una puerta ke ponia lvl requeired 300, brutaaaaaaaaal, mñn le hago una foto al enemigo ese q me sale en el Shrine of Storms, que no son horas ahora [carcajad]
Hmmm... tiene pinta de que por alguna razón estes en NG+++++ o algo asi.
n3n3FuMa0 escribió:Señores, cuidadito que creo que se me a jodido el archivo, en el mundo 3.1, resulta que la maga me mató y por hacer el chetazo de boton ps y salir del juego.... ahora resulta q mato a la maga y no pasa nada, me deja salirme pero no puedo avanzar en ese mundo... :-? :-?
Y en el Shrine of Storms un guiri sa metio en mi partida y sa cargao al jefe de un par de espadazos..y reulta que nada mas entrar al mundo este ahora, me viene un enemigo "invatible"que viene a piñon hacia ami,le hago 19 de daño con flame toss y menos con soul arrow, esto entra en la historia? Supongo que no tendre suficiente nivel aun para ese tio..nivel 44

Eso es porque arriba en la primera planta hay un zombie/muerto de hambre que si no lo matas te resucita todo el rato a la tia. Tendras que matarlo antes.

Para matarlo tienes que subir por una torre (donde está la maquina que dispara flechas), ir por el lateral y lo encontraras en un balcón. Lo matas y ya podrás matar a la tia. xD
¿es buena tienda Yesasia para comprar este juego?

Esta a muy buen precio (30 leurus):

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3096/demons-souls-playstation-3.html

¿lo recomendais?
sftb escribió:¿es buena tienda Yesasia para comprar este juego?

Esta a muy buen precio (30 leurus):

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3096/demons-souls-playstation-3.html

¿lo recomendais?


Yo con yesasia estoy contentisimo, me va genial. Pero cuidado que me parece que esa version es la asiatica, y solo juegaras en esos servers
Mandolinator escribió:
sftb escribió:¿es buena tienda Yesasia para comprar este juego?

Esta a muy buen precio (30 leurus):

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3096/demons-souls-playstation-3.html

¿lo recomendais?


Yo con yesasia estoy contentisimo, me va genial. Pero cuidado que me parece que esa version es la asiatica, y solo juegaras en esos servers


Ah pues entonces no interesa....
Una pregunta, si el juego es tan bueno, porqué no sale en europa??
Cobain escribió:Una pregunta, si el juego es tan bueno, porqué no sale en europa??


Por la puX?!x distribuidora. Que no le da la gana de distribuirlo en europa. Espero que con el éxito de ventas/importación se anime a distribuir una secuela, si es que hay alguna.
Cobain escribió:Una pregunta, si el juego es tan bueno, porqué no sale en europa??

Europa es cutre para mantener unos servidores exclusivos para nosotros... por eso no sale.
Se agradece jandujar , [tadoramo] se pone calentita la historia....
Respecto al tema online....me unido con varios, que van a hiper piñon palante, como locos, con hiper nivel,hiper espada...se an cepillao a un par de jefes se puede decir ellos solos...esto como lo veis???que hago vigilar bien quien entra a la partida de azul no?? no meter ay a cuxillo a gente, yo esque veo el simbolo azul y voy como un loco a darle, una vez que estas en multiplayer no hay ninguna manera de salirme no?? solo sin entrar a las salas de los jefes, y que el que a entrao, abandone no?
Y un arco en condiciones donde hay?? que hagas zoom y se ve el punto de mira, pq los q tengo son malisimos me da a mi
Y la paranoia esa de cuando estas muerto, uso la blue eye stone, y me lleva a una salita,llena de sillas...y me dan el casco ese [carcajad] y en poco tiempo...me pone, has resucitado...esto no lo termino bien de entender, se ve que el pavo ese, cada x tiempo de usar la blue eye stone, te devuelve a la vida? o es a la partida que acabo de entrar, que al que e intentado ayudar, se carga al jefe??
n3n3FuMa0 escribió:Se agradece jandujar , [tadoramo] se pone calentita la historia....
Respecto al tema online....me unido con varios, que van a hiper piñon palante, como locos, con hiper nivel,hiper espada...se an cepillao a un par de jefes se puede decir ellos solos...esto como lo veis???que hago vigilar bien quien entra a la partida de azul no?? no meter ay a cuxillo a gente, yo esque veo el simbolo azul y voy como un loco a darle, una vez que estas en multiplayer no hay ninguna manera de salirme no?? solo sin entrar a las salas de los jefes, y que el que a entrao, abandone no?
Y un arco en condiciones donde hay?? que hagas zoom y se ve el punto de mira, pq los q tengo son malisimos me da a mi
Y la paranoia esa de cuando estas muerto, uso la blue eye stone, y me lleva a una salita,llena de sillas...y me dan el casco ese [carcajad] y en poco tiempo...me pone, has resucitado...esto no lo termino bien de entender, se ve que el pavo ese, cada x tiempo de usar la blue eye stone, te devuelve a la vida? o es a la partida que acabo de entrar, que al que e intentado ayudar, se carga al jefe??



Si entras como Blue phantom (para ayudar), te pueden sacar de la partida utilizando una piedra (la white).
Mas info aqui.
http://demonssouls.wikidot.com/eyestones

En cuanto a arcos, no tengo ni idea, soy mago y solo utilizo magia.

Lo de la sala de sillas, lo que pasa es que estas entrando al Boss 3-4 como "black phantom", y tu tarea consiste en matar al jugador que intenta pasarse ese monstruo. A que mola XD

Cuando te toque a tí, ya lo verás. xD
Ya te digo, brutal, pero hasta ahora en las sillas no e echo nada, me deja hay un rato solo, y luego me devuelve a la vida...no lucho contra nadie ni nada :-?
n3n3FuMa0 escribió:Y un arco en condiciones donde hay?? que hagas zoom y se ve el punto de mira, pq los q tengo son malisimos me da a mi

En 4-1 puedes encontrar el "Compound Long Bow" que es la base para hacerse uno de los mejores arcos del juego

--------------------------------------------------------------------------------

respecto a la pregunta que hize sobre la lava de 2-2, al final pude conseguir los objetos pero es que la gracia es que ya los tenia, pero al menos me quito la espinita de saber que contenian
Acabo de desvirgar el 3.2 [mad] [plas] [plas] el mas wapo hasta ahora que e visto, tremendo el warding.
edito una hora despues con peta de por medio: [flipa] acabo de pasarme el 3.2 [flipa]
Hola gentee , hace ya un tiempo que describi mi problema y ahora, con ganas de rolear un poco este juego que tengo tan abandonado, lo volvere a comentar a ver si alguien me puede ayudar.

Cito de mi mismo:(en spoiler ya que se trata del final)

Es la segunda vez que me lo paso, y esta vez despues de petar el ultimo demon que me quedaba, he querido matar a todos los del nexo para los sets,arms,rings etc.. el caso es que uno de ellos me ha petado, cuando acabe de matar a todos, he ido a hablar a maiden, pero en vez de salirme la cutscene en la que cae una espada y rompe el suelo, me habla para subir nivel como siempre. Se trata de un bug?
me queda un trofeo... el de los anillos, y tendré mi primer platino :Ð
23817 respuestas