[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hay alguien interesado en intercambiar piedras? necesito chunk Hardstone. Me cuesta muchissimo matar a los bichitos. Soy soul level 127 lo cambio por armas o cualquier otra cosa.
por favor ayudadme se me etsa acinedo dificilel NG+ recomendadme un arma que llevar , ya busque en wiki pero no me decanto por ninguna soy lvl 92 ayudadme
Yo use la meat Claver hasta que pude hacerme con Northen Regalia
Estoy a punto de pillar este juego ^^ me llama mucho la atención, ¿ es buen momento para empezarlo o hay mucho nivel?
Lotush escribió:Estoy a punto de pillar este juego ^^ me llama mucho la atención, ¿ es buen momento para empezarlo o hay mucho nivel?

En general es un juego complicado(mucho)pero a poco ke le kojas en trankillo te va gustar,es komo los juegos antiguos tipo "ghost and goblins"(alguien paso del segundo escenario???) con unos graficos ke kumplen sin mas puesto ke salio hace ya mucho tiempo
Lo ke tiene de bueno es precisamente lo komplikado ke es pues kuando terminas kon un boss te sientes de verdad un autentiko kampeon y dan mas ganas e kontinuar y ver ke hay detras del siguiente portal
De veras ke los ke aki posteamos nos gusta y te lo rekomendamos si no de ke iba a tener tantas paginas el hilo del juego sin sikiera haber salido en nuestro pais
Seguro ke ak ialguien podra darte su opinion mejor ke yo ,pues ahora mismo lo tengo aparkado desde hace tiempo
Un saludo!!
PD:no se si te habran dicho komo funciona el modo online,pero no es facil coincidir con los jugadores ke konoces es algo komplikado de explikar, pero vamos yo no he kincicdido dos veces kon la misma gente ....no se si es porke me he saltado algo y en realidad si se puede pero yo de momento no he podido
Berto2d escribió:
Lotush escribió:Estoy a punto de pillar este juego ^^ me llama mucho la atención, ¿ es buen momento para empezarlo o hay mucho nivel?

En general es un juego complicado(mucho)pero a poco ke le kojas en trankillo te va gustar,es komo los juegos antiguos tipo "ghost and goblins"(alguien paso del segundo escenario???) con unos graficos ke kumplen sin mas puesto ke salio hace ya mucho tiempo
Lo ke tiene de bueno es precisamente lo komplikado ke es pues kuando terminas kon un boss te sientes de verdad un autentiko kampeon y dan mas ganas e kontinuar y ver ke hay detras del siguiente portal
De veras ke los ke aki posteamos nos gusta y te lo rekomendamos si no de ke iba a tener tantas paginas el hilo del juego sin sikiera haber salido en nuestro pais
Seguro ke ak ialguien podra darte su opinion mejor ke yo ,pues ahora mismo lo tengo aparkado desde hace tiempo
Un saludo!!
PD:no se si te habran dicho komo funciona el modo online,pero no es facil coincidir con los jugadores ke konoces es algo komplikado de explikar, pero vamos yo no he kincicdido dos veces kon la misma gente ....no se si es porke me he saltado algo y en realidad si se puede pero yo de momento no he podido

Pues la verdad es que no he visto nada al respecto , he visto videos en los que pone coop2 y cosas asi pero no se exactamente como va.
Lotush escribió:
Berto2d escribió:
Lotush escribió:Estoy a punto de pillar este juego ^^ me llama mucho la atención, ¿ es buen momento para empezarlo o hay mucho nivel?

En general es un juego complicado(mucho)pero a poco ke le kojas en trankillo te va gustar,es komo los juegos antiguos tipo "ghost and goblins"(alguien paso del segundo escenario???) con unos graficos ke kumplen sin mas puesto ke salio hace ya mucho tiempo
Lo ke tiene de bueno es precisamente lo komplikado ke es pues kuando terminas kon un boss te sientes de verdad un autentiko kampeon y dan mas ganas e kontinuar y ver ke hay detras del siguiente portal
De veras ke los ke aki posteamos nos gusta y te lo rekomendamos si no de ke iba a tener tantas paginas el hilo del juego sin sikiera haber salido en nuestro pais
Seguro ke ak ialguien podra darte su opinion mejor ke yo ,pues ahora mismo lo tengo aparkado desde hace tiempo
Un saludo!!
PD:no se si te habran dicho komo funciona el modo online,pero no es facil coincidir con los jugadores ke konoces es algo komplikado de explikar, pero vamos yo no he kincicdido dos veces kon la misma gente ....no se si es porke me he saltado algo y en realidad si se puede pero yo de momento no he podido

Pues la verdad es que no he visto nada al respecto , he visto videos en los que pone coop2 y cosas asi pero no se exactamente como va.

Se puede jugar a 4 online,pero el komo te enkuentras kon la peña es un poko pekuliar porke aunke kedes en un mismo puede ke te los enkuentres o no,porke el online es komo ke esta integrado dentro del modo offline,vamos ke es lo mismo ke si jugaras tu solo salvo ke kuando estas konectado ves el alma o fantasma de la gente ke esta jugando en ese mismo area a la vez ke tu y es kuando mediante unas piedras especiales puedes hacer ke te invoken o invokarlos tu a ellos para ke se unan a tu mundo o area
Es algo komplejo,pero jugando es komo mejor se aprende
no entiendo una cosa , para hacer la North Regalia se necesita el alma del falso rey (que la tengo de la partid aanterior) y Soulbrandt y el Demonbrandt y se mejora en ED , voy a ed y no puedo mejorarla que me falta? otra cosa es , que para que este arma sea mas efectiva tengo que estar yo en pure white o black , como lo hago?
Habla varias veces con el hasta que acepte la demons souls dale a la opcion talk y a la tercera mas o menos te la acepta.

Edit: Es la Red Hot Demon's Soul, Boss 2-2: Flamelurker

Lotush escribió:Estoy a punto de pillar este juego ^^ me llama mucho la atención, ¿ es buen momento para empezarlo o hay mucho nivel?

Olvdate del online es lo menos importante de este juego. El juego es la caña y te crea un miedo cuando vas por los pasillos que pocos juegos lo consiguen.
erike_m8 escribió:por favor ayudadme se me etsa acinedo dificilel NG+ recomendadme un arma que llevar , ya busque en wiki pero no me decanto por ninguna soy lvl 92 ayudadme

Es que a estas alturas ya deberias de tener un tipo de arma predefinida es decir que tipo de arma te resulta mas efectiva o comoda de llevar (mazas, espadas largas, asiaticas)

o te decantas por un arma unica (Northen Regalia, blueblood sword, meat claver, ect ...) o upgradeas un arma con stones para que te den bonus de magia, veneno , ect ......

erike_m8 escribió:no entiendo una cosa , para hacer la North Regalia se necesita el alma del falso rey (que la tengo de la partid aanterior) y Soulbrandt y el Demonbrandt y se mejora en ED , voy a ed y no puedo mejorarla que me falta? otra cosa es , que para que este arma sea mas efectiva tengo que estar yo en pure white o black , como lo hago?


Te habras acordado de darle a Ed la "Red Hot Demon's Soul" conseguida tras matar a Flamelurker ?

Para que la Northern Regalia sea efectiva dandote un bono de 135 + 135 Physical and 135 + 135 Magic attack tienes que tener PURE whithe o black la tendencia de PERSONAJE ya que en neutral su bono es 135 + 0 Physical and 135 + 0 Magic attack power

Para subir la tendencia del personaje a pure whithe mata black phantom unicos de mundo o jugadores que te invaden

para bajarla a black mata NPC
si no fuera x mi reciente compra del FFXIII, aún estaría jugando a este, no veas como engancha el condenado... es de los mejores action rpg que he jugado nunca. Haber cuando necesitas una ayuda Phlebiac jajaj que lo intentamos y se quedó en el olvido
Key_sora escribió:Imagen

Aquí en tamaño original :)


Yo me estaba esperando a ver si lo sacaban en español y mira he tenido suerte, a ver si la versión UK también lo trae y ya redondeamos la jugada [sonrisa]
Y lo peor de todo es que yo compré el mio hace casi ya 2 meses en **spam** y no me ha llegado. Puta gracia...
Joder pues aleluya y felicidades para los que se lo querian pillar, yo me lo pillare en español tambien aparte del USA. Despues de la tira de tiempo reaccionan en traer el juego
Espero que los servers sean compatibles, y podamos jugar los que tengamos la copia de USA con los que tengas la copia PAL, y si sacan la edi limitada, igual hasta cae de nuevo.

Saludos
Macari0 escribió:si no fuera x mi reciente compra del FFXIII, aún estaría jugando a este, no veas como engancha el condenado... es de los mejores action rpg que he jugado nunca. Haber cuando necesitas una ayuda Phlebiac jajaj que lo intentamos y se quedó en el olvido

Ondia.... se me olvido , aparte que como te veia jugando al AvP me daba cosilla preguntarte [ayay]

Haber si me organizo y nos montamos una buena [sonrisa]

Respecto a lo que el DS salga aqui es una buena noticia aunque al que de verdad le interesaba este juego lo ha importado pero ya es un empujoncito a los indecisos/reacios a importar y al "inglish"

Veamos como se lo montan
EnErU escribió:Y lo peor de todo es que yo compré el mio hace casi ya 2 meses en **spam** y no me ha llegado. Puta gracia...


Pues pide que te devuelvan la pasta y te compras el juego en español
Me corro.

En cuanto salga en españa cae fijo [sonrisa]
Enhorabuena a los premiados XD. Otro que se lo pillará en cuanto salta en español.
No se sabe cuanto sale... pero si no es a corto plazo seguramente caiga de salida.
Namco69 escribió:No se sabe cuanto sale... pero si no es a corto plazo seguramente caiga de salida.

Sale en verano!!
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:No se sabe cuanto sale... pero si no es a corto plazo seguramente caiga de salida.

Sale en verano!!

Entonces tengo que pensarmelo XD
Jder es una gran noticia la verdad, yo estaba ya planteandome si lo importaba, xo ya cae fijo.
Creo ke habria ke ponerlo en el titulo del hilo, xD
quien lo distribuye? O_o
Yuluga escribió:quien lo distribuye? O_o


Atlus seguro que no. Puede que SCE Europe.
Anda la re vista es de Hobby Press, vamos Playmania... ahora a saber si es verdad o no.
Yuluga escribió:Anda la re vista es de Hobby Press, vamos Playmania... ahora a saber si es verdad o no.



Es que como solo sea un bulo es pa matarlos! xD
X_cepo_X escribió:
Yuluga escribió:Anda la re vista es de Hobby Press, vamos Playmania... ahora a saber si es verdad o no.



Es que como solo sea un bulo es pa matarlos! xD


Puede serlo perfectamente xd en las revistas hay mucha información sin contrastar y que provienen de rumores demasiado extendidos...
Key_sora escribió:Imagen

Aquí en tamaño original :)

Este juego es Dios!!!! Segun salga en Europa, me lo compro del tiron.
Que gran noticia, esto me da esperanzas para que algun dia de estos anuncien... Demons souls II. [tadoramo]
Pues yo acabo de pillarme la version usa pues quizás despues de verano deje de jugar una temporada a las consolas asi que prefiero meterle mano ya ^^
Para los que habeis jugadoa este juego, a cual se parece? es tipo Oblivion? me refieron hay tantisima libertad y asi? o es mas una historia y seguirla? esque a mi el oblivion me terminaba cansando tanta libertad, y la historia esta bien tambien? alguien que pueda describirlo mas menos?
kazuya000 escribió:
Key_sora escribió:Imagen

Aquí en tamaño original :)

Este juego es Dios!!!! Segun salga en Europa, me lo compro del tiron.
Que gran noticia, esto me da esperanzas para que algun dia de estos anuncien... Demons souls II. [tadoramo]


Aquí otro que se lo pilla FIJO FIJO FIJO. Menos mal que no lo importé porque como salga en español y aquí pago los 70 euros que hagan falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el mejor juego de mi vida por fin en castellano, lastima que ya hace 1 año que me lo pase sino jugaria de cabeza de nuevo, si lo sacan aqui supongo que el juego va muy bien de ventas asi que el ds 2 es seguro wiii^^
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
iNoct escribió:
kazuya000 escribió:
Key_sora escribió:Imagen

Aquí en tamaño original :)

Este juego es Dios!!!! Segun salga en Europa, me lo compro del tiron.
Que gran noticia, esto me da esperanzas para que algun dia de estos anuncien... Demons souls II. [tadoramo]


Aquí otro que se lo pilla FIJO FIJO FIJO. Menos mal que no lo importé porque como salga en español y aquí pago los 70 euros que hagan falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[carcajad]

Nadie se ha dado cuenta pero en la revista pone Demon's Soul en vez de Demon's Souls xD
tengo mucha esperanza puesta en este juego.

tiene muy buenas criticas, y si está en castellano pues mejor. Asi que SOLD!
Gran noticia para los que nos gusta este tipo de juego y no dominamos el ingles... Haber si se cumple realmente y que salga en este año porfavor.
sinceramente, que salga en español me parece tan cierto como los trofeos del metal gear solid 4 :p
Me acabo de enterar de que va a salir en español, y como siempre he odio hablar bien de él será compra segura (si es que es verdad lo de Playmania xD)

Por cierto, el modo online no es rollo mmorpg o cooperativo ¿no? Tengo entendido que los jugadores no interactuan entre ellos directamente sino que se van dejando mensajes o pueden ver como han muerto otros jugadores representados como espiritus ¿es asi, no?
Si sale y en español, lo pillo de salida, si o si.

Un saludo
The End escribió:Me acabo de enterar de que va a salir en español, y como siempre he odio hablar bien de él será compra segura (si es que es verdad lo de Playmania xD)

Por cierto, el modo online no es rollo mmorpg o cooperativo ¿no? Tengo entendido que los jugadores no interactuan entre ellos directamente sino que se van dejando mensajes o pueden ver como han muerto otros jugadores representados como espiritus ¿es asi, no?


Eso es el online offline. Me explico, por la sencilla razón de tener el juego y estar conectado a la PSN pasa eso.

Luego esta el cooperativo, que se basa en el uso de unas piedras especiales para saltar a la partida de otros jugadores. Puedes saltar para ayudarlos... o para matarlos.
En caso de q la noticia sea cierta, me lo compro seguro, y puede ser la noticia del año como ya he dicho en otro hilo.
Lo que me mosquea de la noticia es que dicen "se confirma blablabla", ¿pero quién coño lo confirma? ¿ellos así porque sí? Si por lo menos dijesen "hemos hablado con nosequién y nos lo han confirmado" pues bueno... ¬_¬
EnErU escribió:
The End escribió:Me acabo de enterar de que va a salir en español, y como siempre he odio hablar bien de él será compra segura (si es que es verdad lo de Playmania xD)

Por cierto, el modo online no es rollo mmorpg o cooperativo ¿no? Tengo entendido que los jugadores no interactuan entre ellos directamente sino que se van dejando mensajes o pueden ver como han muerto otros jugadores representados como espiritus ¿es asi, no?


Eso es el online offline. Me explico, por la sencilla razón de tener el juego y estar conectado a la PSN pasa eso.

Luego esta el cooperativo, que se basa en el uso de unas piedras especiales para saltar a la partida de otros jugadores. Puedes saltar para ayudarlos... o para matarlos.

Ajá, pues todo claro. Thanks ;)
Yo si sale en Español me lo pillo seguro, eso si, mi edicion Deluxe no sale de casa :)

A no ser de que saquen una aqui con la guia en español :p
naked_snake escribió:Yo si sale en Español me lo pillo seguro, eso si, mi edicion Deluxe no sale de casa :)

A no ser de que saquen una aqui con la guia en español :p


+1, la ediccion deluxe es buenísima, este juego se merece tener las dos copias
vamos a ver ...me acaba de pasar algo que me ha matado...estoy en stonefang tunnel en pure black e matado a scivir y al primaveral y e ido a por del dragon god..lo e matado e ido a nexus y e vuelto SE SUPONE QUE TOY EN PURE WHITE xr e ido a ver si podia coger la keel smasher y NO PODIA y luego e ido a ver si estaba Scivir y tampoco!! que he hecho maal???
erike_m8 escribió:vamos a ver ...me acaba de pasar algo que me ha matado...estoy en stonefang tunnel en pure black e matado a scivir y al primaveral y e ido a por del dragon god..lo e matado e ido a nexus y e vuelto SE SUPONE QUE TOY EN PURE WHITE xr e ido a ver si podia coger la keel smasher y NO PODIA y luego e ido a ver si estaba Scivir y tampoco!! que he hecho maal???


¿Desde dónde estás intentando coger la espada? Por que es nada más entrar en la sala e ir hacia la izqierda.
Bueno a ver si es verdad que sale en español y otro que se lleva el juego de canteo. Es un juego como yo llamo para jugones con cotas de dificultad que suponen retos y una duración de los juegos de antes. Si alguien sabe algo más o da una fecha le estare eternamente agradecido mientras tanto, me pasare por aqui a ver que se cuece, salu2
Buenas... queria preguntaros unas cosillas (eternas dudas en este juego)

Espero que no esten muy repetidas (que lo estaran) pero he buscado con la busqueda avanzada y no me aclaro con los resultados que he leido.

Vereis, estoy en mi primera partida, y soy Nivel casi 40. He hecho muy poco del juego pq por falta de tiempo, avanzar niveles solo lo hago en finde semana (q tengo algo de tiempo libre) el resto de dias si puedo, farmeo un poco y exploro lo ya visitado para subir nivel y buscar cosillas. Actualmente he jugado 1-1,1-2 y 2.1, es en esta ultima donde me vienen las dudas.

Tras matar a la araña, me gustaria poder subir mi compound longbow (cogido del inicio de la la 4-1 en plan furtivo) a Sticky LongBow +5 (o viscous). Tengo que farmear chunks y shards de spiderstone, y he leido que lo suyo es matar a los mineros (especialmente los que van sin armas) del inicio de la 2-1 y del pasillo de la derecha de la archstone 2-2. Lo que sucede es que recomiendan hacerlo en Pureblack y no lo soy.

Para mi primera partida, tenia pensado no acercar ningun mundo a black, por el tema de que los enemigos dieran menos guerra y fuera todo menos traumatico, pero esto me esta tentando. He matado algunos geckos, en especial hay uno en la 2-1 que suelta spiderstone, que lo he matado las dos veces que se me ha respawneado y que me ha ido de coña,pero aun me faltan spidestones, y a falta de matar a los flamelurker, queria farmear por mi cuenta y conseguir ya el viscous +5. Por lo tanto a por los mineros...

Me recomendais que para esto pase a Pure black en el mundo 2? Actualmente y por accidente morí una vez en cuerpo fisico en la 2-1, por lo tanto en teoria y tengo un +1 hacia el pure black tendency. Pero he leido que hay un bug en el online que resetea a neutral las tendencias si voy al nexo y de ahi quito partida, y mirando la estatua del mapa del mundo 2...la veo muy blanca. Segun he leido son 3 muertes para estar en pure black, y creo que tengo suficientes ephemeral stones para hacerlo, es recomendable que haga esto en lineas generales? no quiero convertir este nivel en un infierno de cabroncetes sedientos de sangre...pero quiero el arco y el drop de las spiderstones segun se dice es infimo (algo mas llevadero en pureblack). Deberia seguir adelante? Y lo mas importante...siempre en offline para que no se me reseteen las tendencias? He pensado en su bir algo mi luckl, al menos hasta 10..

Esa es mi principal duda, por lo demás. Pensaba en obtener armas utiles para mi primera partida, he leido que aunque luego es muy mala (porque no escala con las skills) la Dragon Longsword +1 (subida a +5) reparte bastante en tu primera partida, y encima esta espada la puedes recoger en algun punto de 2-2 que tengo que localizar, a ver si la busco hoy. Compo pienso centrar mi personaje en Destreza,Endurance y Strenght.....hay algun arma de las "especiales" y asequible en este primera partida que me recomendeis? Soy caballero. Actualmente juego con una quality Winged spear +3, y voy subiendo una broadsword que tengo pensado convertir a large sword of searching, ya que veo util esta espada para farmear. En el baul tengo un poco mas de variedad de armas en las que tambien podria trabajar, Crescent Falchion +1 (para los enemigos que me pidan un minimo daño magico), claymore......y tengo pensado conseguir cuando pueda una Knight Sword, que he leido que es de lo mas equilibrado que hay. Es recomendable tener algun arma que infunda Bleed/Poison? por ejemplo una broadsword de este estilo para apuñalar al inicio de los combates y luego cambiar?

De escudo voy con el purple Shield +2 (y subiendo). Al principio pensaba en que necesitaria urgentemente renovar armadura...pero ahora no lo tengo tan claro. Conseguí matar a Miralda en 1-1 y me lleve todo el brushwood set...pero es demasiado pesado como para llevarlo equiopado entero (si lo hago, puedo llevar pocas armas y escudos encima, y no es plan) A lo sumo me pongo el peto, o alguna pieza suelta para reforzar, poco mas. Asi que supongo que este no es un juego de cambiar de armadura cada dos por tres, simplemente de evaluar cual funciona mejor segun el estilo de juego. Asi que sigo tirando del Fluted armor, el que viene de serie, en casi todas las ocasiones. Alguna recomendacion de armor en este aspecto?


Creo que eso es todo....cuando suba suficiente los atributos de caballero basico mencionados, supongo que iré a por INT y algo de FAITH para tener acceso a algun hechizo de apoyo,pero sospecho que para mi primera partida, esto no llegara a ser muy determinante porque no habra tiempo para subir tanto.

En todo caso, esas son mis dudas mas exitenciales ahora mismo,espero que podais aclararme algunas de ellas, y disculpad de nuevo si han sido aclaradas 1000 veces.

Un saludo y muchas gracias a todos
23817 respuestas