[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Dahk escribió:
Mirrowell escribió:Joer! me has puesto los dientes largos!! que salga ya!! jaja, pero en todo el rato acción? o es en plan Oblivion de hablar mucho y asi? y es un mundo muy abierto para ir donde quieras? o como es? esque estoy un poco pez en estos juegos


No es en plan Oblivion. El juego más parecido podría ser ¿Monster Hunter? al menos es con el que más lo identifico yo, con esa jugabilidad dura que te hace aprender de tus errores a base de muertes.

Ostras, vaya comparación [mad]
Desde luego que no tiene nada que ver con Oblivion. Como el Monster tampoco mucho.
Creo que es un poco indefinible. Piensa que te sueltan en un reino lejano, pervertido por la maldad y en el que puedes viajar a cinco regiones cada cual más chunga. Aquí todo te lo guisas y te lo comes tú. Luchar? 10.000 combates, cada uno con un de una manera distinta. Morir? 100.000 veces, vas a llorar con muchas de ellas... Uyyyy adios a tropecientas mil almas recogidas cawento Os suena esto, verdad?
balder2 escribió:
Dahk escribió:
Mirrowell escribió:Joer! me has puesto los dientes largos!! que salga ya!! jaja, pero en todo el rato acción? o es en plan Oblivion de hablar mucho y asi? y es un mundo muy abierto para ir donde quieras? o como es? esque estoy un poco pez en estos juegos


No es en plan Oblivion. El juego más parecido podría ser ¿Monster Hunter? al menos es con el que más lo identifico yo, con esa jugabilidad dura que te hace aprender de tus errores a base de muertes.

Ostras, vaya comparación [mad]
Desde luego que no tiene nada que ver con Oblivion. Como el Monster tampoco mucho.
Creo que es un poco indefinible. Piensa que te sueltan en un reino lejano, pervertido por la maldad y en el que puedes viajar a cinco regiones cada cual más chunga. Aquí todo te lo guisas y te lo comes tú. Luchar? 10.000 combates, cada uno con un de una manera distinta. Morir? 100.000 veces, vas a llorar con muchas de ellas... Uyyyy adios a tropecientas mil almas recogidas cawento Os suena esto, verdad?


¿Has jugado a Monster Hunter? Todas esas sensaciones que decís que transmite Demon's Souls ya me las transmitió Monster Hunter en su día, y por eso mismo me llama tanto Demon's Souls, porque esa sensación me encantó [sonrisa]

Que uno va de cazar monstruos y otro de lo que vaya, que no lo tengo muy claro, pero no estoy comparando esos aspectos del juego.

PD: es más me empezó a interesar este juego porque una forera me dijo "lo más parecido a lo que describes de Monster Hunter es Demon's Souls"...
He jugado en PSP. Bueno, no quería molestarte con mi comentario. Ha sido una impresión personal.
Supongo que plantarme delante de una 40", 5.1 a tope y meterme el el reino de Boletaria es algo que me impacta mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ah, te paso una pregunta por privado.
balder2 escribió:He jugado en PSP. Bueno, no quería molestarte con mi comentario. Ha sido una impresión personal.
Supongo que plantarme delante de una 40", 5.1 a tope y meterme el el reino de Boletaria es algo que me impacta mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ah, te paso una pregunta por privado.


No me has molestado xD lo mío también es mi impresión personal, y aún me falta Demons Soul's por jugar así que igual me estoy haciendo una impresión equivocada [360º]
Supongo ue ya lo habreis leido, pero parece que traen al Demons en español, a saber cuando.

He leido por el hilo que van hacer una segunda parte no? o he leido mal?

Uno de los títulos que ha sorprendido a propios y extraños ha sido Demon´s Souls, un JRPG que ha sido un éxito en Japón, pero que lamentablemente no hemos visto por Europa, a menos de que se trate de copias importadas. Tal ha sido el éxito, tanto en crítica como en boca a boca por parte de los usuarios que Sony ha admitido que "se confundieron" con el juego. Según confiesa Yeonkyung Kim, de Sony Computer Entertainment, debieron "haber lanzado Demon´s Souls como un título first party" en vez de haber cedido los derechos de publicación a Atlus en Estados Unidos. De todos modos, recientemente se ha confirmado que el juego llegará a España traducido.
Dios!, se me ha puesto la piel de gallina, el demon , el arcania, el two worlds 2 , el hunted.....y lo que le queda al dragon age......vaya juegazos....

pero será verdad? me refiero a la traducción y el doblaje?
num escribió:Dios!, se me ha puesto la piel de gallina, el demon , el arcania, el two worlds 2 , el hunted.....y lo que le queda al dragon age......vaya juegazos....

pero será verdad? me refiero a la traducción y el doblaje?


Eso espero, porque me he puesto palote palote.
chorizito escribió:
num escribió:Dios!, se me ha puesto la piel de gallina, el demon , el arcania, el two worlds 2 , el hunted.....y lo que le queda al dragon age......vaya juegazos....

pero será verdad? me refiero a la traducción y el doblaje?


Eso espero, porque me he puesto palote palote.


Yo lo h eleido y lo he puesto, pq sale en una web española de juegos... Parece que sony lo ha dicho, ahora asaber cuando, pero vamos, el juego solo necesita traducir los textos al español
Dahk escribió:....................................................
¿Has jugado a Monster Hunter? Todas esas sensaciones que decís que transmite Demon's Souls ya me las transmitió Monster Hunter en su día, y por eso mismo me llama tanto Demon's Souls, porque esa sensación me encantó [sonrisa]
....................................................


Hola,.. soy Monter Huntero empedernido jeje, y pille el Demon`s Soul hace a penas una semana... ahora mismo soy un noob feliz con su caballero templario nivel 75, y ya te te digo yo que poco asemeja a Monster Hunter. A ver, si se parece, pero no del todo.

Si algo tienen en comun es que haber jugado al Monster Hunter te será muy útil,.. pocos demonios no me he cargado a la 1era por ello(y los que no me he pasado horas y horas, madre mia con los Maneater [+risas] ), simplemete por seguir los pasos de oro Monster Hunter: 1- da igual lo que impacte el bicho que seguro lo puedes matar, hechale un par(si puedes [carcajad] ). 2- consigue sobrevivir durante varios minutos tanteado al bicho y luego ya si eso te preocupas de como atacarlo. 3- Nos hay prisa, si tardas 20 minutos atacando poquito pero constante sin morir no pasa nada.

Eso si,.. en Monster Hunter,.. digamos que es mas un tema de poder o no poder,.. si llevas equipo adecuado y eso, te será mucho más facil matar al wyvern pero si se da lo contrario, muy probablemente te pases los 45 mins y no haya muerto. Pero, Demon's Soul no es asi, es más jodido,.. aqui el equipo es más valido para todo, no hay elementos apenas ni debilidades extremas ni cosas así (a tu personaje si le afecta mucho por eso),.. evidentemente si algo es debil a fuego podrás matarlo mas facilmente, pero sin él podrás igualmente (no como en MH), la dificultad reside en que cada mierdecillas que encuentres por despiste, mala fortuna, etc,.. te la puede liar parda y matarte en 2 o 3 segundos como mucho y la tipica escena MH de voy a por el wyvern y me lio a correr y evito los chiquitines aqui no sirve. Además, los escenarios no son nada abiertos, hay que tener mucho cuidado ya que hacer un ataque que implique dar 2 pasos hacia adelante puede implicar caerse del precipicio y perder todas las souls acomuladas hasta el momento (que gracia no tiene ninguna) o el simple hecho de estar metido en un túnel en que apenas cabe tu personaje y cada ataque horizontal implica que te dejas el arma pegada en la pared y no das al objetivo mientras que él te esta crujiendo vivo,... eso pasa constantemente y sino cosas similares. Tambien ten en cuenta que aqui hay niveles y se consiguen a base de intercambiar almas y cada vez que mueres las pierdes todas (aun que quizás las puedes recuperar), y vuelves a morir, y las vuelves a recuperar,.. es un pez que se muerde la cola y puede que te estanques más de una vez [+risas].

Sin duda, yo te animo a que pilles el Demon's Soul, si te gusta el MH el sistema de combate es del estilo y eso no tiene precio, lo de hacer tu los ataques cuando y como quieras en tiempo real es para mi el mejor sistema de combate que hay y pocos juegos lo tienen. Pero si Demon's Soul me recuerda a algun juego, sin duda es uno muy antiguo (ahora se verá que tengo casi 25), un juego de PC llamado Blade Edge of darkness,.. es basicamente clavado, o muy parecido y por supuesto los 3 juegos quizás son los mejores a los que he jugado en todos los años que llevo de vicio videojueguil [Ooooo]

Un saludo [oki]
knuke escribió:Hola,.. soy Monter Huntero empedernido jeje, y pille el Demon`s Soul hace a penas una semana... ahora mismo soy un noob feliz con su caballero templario nivel 75, y ya te te digo yo que poco asemeja a Monster Hunter. A ver, si se parece, pero no del todo.

Si algo tienen en comun es que haber jugado al Monster Hunter te será muy útil,.. pocos demonios no me he cargado a la 1era por ello(y los que no me he pasado horas y horas, madre mia con los Maneater [+risas] ), simplemete por seguir los pasos de oro Monster Hunter: 1- da igual lo que impacte el bicho que seguro lo puedes matar, hechale un par(si puedes [carcajad] ). 2- consigue sobrevivir durante varios minutos tanteado al bicho y luego ya si eso te preocupas de como atacarlo. 3- Nos hay prisa, si tardas 20 minutos atacando poquito pero constante sin morir no pasa nada.

Eso si,.. en Monster Hunter,.. digamos que es mas un tema de poder o no poder,.. si llevas equipo adecuado y eso, te será mucho más facil matar al wyvern pero si se da lo contrario, muy probablemente te pases los 45 mins y no haya muerto. Pero, Demon's Soul no es asi, es más jodido,.. aqui el equipo es más valido para todo, no hay elementos apenas ni debilidades extremas ni cosas así (a tu personaje si le afecta mucho por eso),.. evidentemente si algo es debil a fuego podrás matarlo mas facilmente, pero sin él podrás igualmente (no como en MH), la dificultad reside en que cada mierdecillas que encuentres por despiste, mala fortuna, etc,.. te la puede liar parda y matarte en 2 o 3 segundos como mucho y la tipica escena MH de voy a por el wyvern y me lio a correr y evito los chiquitines aqui no sirve. Además, los escenarios no son nada abiertos, hay que tener mucho cuidado ya que hacer un ataque que implique dar 2 pasos hacia adelante puede implicar caerse del precipicio y perder todas las souls acomuladas hasta el momento (que gracia no tiene ninguna) o el simple hecho de estar metido en un túnel en que apenas cabe tu personaje y cada ataque horizontal implica que te dejas el arma pegada en la pared y no das al objetivo mientras que él te esta crujiendo vivo,... eso pasa constantemente y sino cosas similares. Tambien ten en cuenta que aqui hay niveles y se consiguen a base de intercambiar almas y cada vez que mueres las pierdes todas (aun que quizás las puedes recuperar), y vuelves a morir, y las vuelves a recuperar,.. es un pez que se muerde la cola y puede que te estanques más de una vez [+risas].

Sin duda, yo te animo a que pilles el Demon's Soul, si te gusta el MH el sistema de combate es del estilo y eso no tiene precio, lo de hacer tu los ataques cuando y como quieras en tiempo real es para mi el mejor sistema de combate que hay y pocos juegos lo tienen. Pero si Demon's Soul me recuerda a algun juego, sin duda es uno muy antiguo (ahora se verá que tengo casi 25), un juego de PC llamado Blade Edge of darkness,.. es basicamente clavado, o muy parecido y por supuesto los 3 juegos quizás son los mejores a los que he jugado en todos los años que llevo de vicio videojueguil [Ooooo]

Un saludo [oki]


Snif, qué recuerdos cuando has puesto esas "reglas de oro" xDDD definitivamente Demons Soul's me gustará. Me acuerdo en Monster Hunter que como fueses con prisa el juego te frustraba bastante, y aquí más o menos es lo mismo, que hasta que no aprendes a tener paciencia y a tomarte las cosas de forma calmada no empiezas a disfrutar de verdad :)
knuke escribió:Hola,.. soy Monter Huntero empedernido jeje, y pille el Demon`s Soul hace a penas una semana... ahora mismo soy un noob feliz con su caballero templario nivel 75, y ya te te digo yo que poco asemeja a Monster Hunter. A ver, si se parece, pero no del todo.

Si algo tienen en comun es que haber jugado al Monster Hunter te será muy útil,.. pocos demonios no me he cargado a la 1era por ello(y los que no me he pasado horas y horas, madre mia con los Maneater [+risas] ), simplemete por seguir los pasos de oro Monster Hunter: 1- da igual lo que impacte el bicho que seguro lo puedes matar, hechale un par(si puedes [carcajad] ). 2- consigue sobrevivir durante varios minutos tanteado al bicho y luego ya si eso te preocupas de como atacarlo. 3- Nos hay prisa, si tardas 20 minutos atacando poquito pero constante sin morir no pasa nada.

Eso si,.. en Monster Hunter,.. digamos que es mas un tema de poder o no poder,.. si llevas equipo adecuado y eso, te será mucho más facil matar al wyvern pero si se da lo contrario, muy probablemente te pases los 45 mins y no haya muerto. Pero, Demon's Soul no es asi, es más jodido,.. aqui el equipo es más valido para todo, no hay elementos apenas ni debilidades extremas ni cosas así (a tu personaje si le afecta mucho por eso),.. evidentemente si algo es debil a fuego podrás matarlo mas facilmente, pero sin él podrás igualmente (no como en MH), la dificultad reside en que cada mierdecillas que encuentres por despiste, mala fortuna, etc,.. te la puede liar parda y matarte en 2 o 3 segundos como mucho y la tipica escena MH de voy a por el wyvern y me lio a correr y evito los chiquitines aqui no sirve. Además, los escenarios no son nada abiertos, hay que tener mucho cuidado ya que hacer un ataque que implique dar 2 pasos hacia adelante puede implicar caerse del precipicio y perder todas las souls acomuladas hasta el momento (que gracia no tiene ninguna) o el simple hecho de estar metido en un túnel en que apenas cabe tu personaje y cada ataque horizontal implica que te dejas el arma pegada en la pared y no das al objetivo mientras que él te esta crujiendo vivo,... eso pasa constantemente y sino cosas similares. Tambien ten en cuenta que aqui hay niveles y se consiguen a base de intercambiar almas y cada vez que mueres las pierdes todas (aun que quizás las puedes recuperar), y vuelves a morir, y las vuelves a recuperar,.. es un pez que se muerde la cola y puede que te estanques más de una vez [+risas].

Sin duda, yo te animo a que pilles el Demon's Soul, si te gusta el MH el sistema de combate es del estilo y eso no tiene precio, lo de hacer tu los ataques cuando y como quieras en tiempo real es para mi el mejor sistema de combate que hay y pocos juegos lo tienen. Pero si Demon's Soul me recuerda a algun juego, sin duda es uno muy antiguo (ahora se verá que tengo casi 25), un juego de PC llamado Blade Edge of darkness,.. es basicamente clavado, o muy parecido y por supuesto los 3 juegos quizás son los mejores a los que he jugado en todos los años que llevo de vicio videojueguil [Ooooo]

Un saludo [oki]


Vale... ahora por tu culpa ya no solo quiero el Demon's Souls, sino que estoy impaciente de la salida del Monster Hunter 3 para Wii... En cuanto al Blade... casi no recuerdo su mecánica, pero me parece que mas bien era estilo Conan. Eso si... no es tan antiguo como dices, que es de 2001 :P. Ah! y era español! (tenia que decirlo XD).
Envie un MP al creador de hilo para que me respondiera,pero tambien aprovecho y pregunto aqui,jejeje.

Me encanta el Monster Hunter,tengo muchiiiisimas horas,y fui capaz de jugar en ingles,pero por que los objetos,iconos,etcetera,de anteriores MH los reconocia,y con ayuda de las guias de internet(Curradisima la que teneis aqui,increible O.o).Ahora pregunto:

-¿Que nivel de ingles es necesario para disfrutar del juego?

-¿Hay dialogos suficientes como para perderte en algun momento,hablando de la historia?

Todo lo que me podais aclarar respecto al idioma y su dificultad,lo agradeceria,el juego se que me va a encantar,pero me tira para atras el idioma,no soy un cateto en ingles,pero tampoco soy experto ni mucho menos:S
Jasopede escribió:Envie un MP al creador de hilo para que me respondiera,pero tambien aprovecho y pregunto aqui,jejeje.

Me encanta el Monster Hunter,tengo muchiiiisimas horas,y fui capaz de jugar en ingles,pero por que los objetos,iconos,etcetera,de anteriores MH los reconocia,y con ayuda de las guias de internet(Curradisima la que teneis aqui,increible O.o).Ahora pregunto:

-¿Que nivel de ingles es necesario para disfrutar del juego?

-¿Hay dialogos suficientes como para perderte en algun momento,hablando de la historia?

Todo lo que me podais aclarar respecto al idioma y su dificultad,lo agradeceria,el juego se que me va a encantar,pero me tira para atras el idioma,no soy un cateto en ingles,pero tampoco soy experto ni mucho menos:S


El nivel de ingles no te preocupes que es de EGB y si sigues esta pagina no perderas el hilo de nada http://demonssoulsspa.wikidot.com/
¿Alguna opinion mas acerca del idioma?^^
Hola,

Perdonad que me meta por aquí en medio pero me gustaría hacerme con el juego y acabo de mirar la primera página del post y no pone cuando va a salir por aquí(2009?).

VAYA JUEGAZO,TREMENDO!!!!! [fumando]

A día de hoy,se sabe si saldrá en españa?

En qué tienda web puedo hacerme con el juego y que sean de fiar?Cuánto tardarían en enviármelo?

Gracias.
Si que sale en España y ademas en castellano, lo que no se es si traducido texto o voces o solo textos...

Salu2
Jasopede escribió:¿Alguna opinion mas acerca del idioma?^^


Mi nivel de ingles no es envidiable ni menospreciable,.. yo juego con el portatil al lado y la web del "traductor el mundo" a mano para 4 palabros locos que no conoces y no cagarla, que se paga muy caro en Demon's Soul, un puntito mas en un stat es un antes y un después.

Es decir, pide un nivelillo basico,.. pero nada extremo y la historia no es densa (si es que tiene porque al incio mucho y luego na) como para perderse en dialogos ni mucho menos, es más, videos de historia hay 2 o 3 contando el del principio creo y los puedes volver a ver las veces que quieras y cualquier dialogo de un NPC si no te has quedado con el pues hablas de nuevo por si acaso (que te cuentan su vida más que otra cosa, nada del juego).

Otra cosa muy importante es que los mensajes que te dejas entre jugadores estan predefinidos, son todos plantillas, asi que tampoco tendrás ningún problema en entender que dice cada mensajito que veas. Por ejemplo, para advertir de un tio chungo delante el tipico mensajillo es: "Be aware of dangerous foe ahead", donde la plantilla es: "Be aware of.................. ahead" y una vez seleccionas esa plantilla eliges de otra lista el "dangerous foe",.. ¿me explico?.

Que el inglés es mu basico y aun que te cueste no es relevante ni mucho menso para avanzar ya que para descubrir los secretillos del juego no los descubres por lo que te diga nadie, sino por potra o explorar tu mismo [+risas].

Si alquien esta sobre niveles 70 o lo acaba pillar o tiene ganas de algun coop que me agregue (misma ID que el nick) que no me quedan mas zonas a desbloquear desde esta tarde y el bicho final va ser que ni de coña puedo con el,... y la regla monster hunter se va a tomar por saco cuando cada dos por tres te pilla por banda y le quita niveles del personaje por la cara (va a luchar contra él su pu.......dre), al segundo nivel perdido me he dejado matar [mamaaaaa]

Que no os tire para atrás el nivel de inglés que es muy poco relevante, si algo os echa atrás que sea su dificultad y no estar mentalizado para morir muchas veces.

PD: lo del Blade si que era español [Ooooo] y vaya,.. no sabia yo que era del 2001,... le ponia más años jeje
PD2: perdonad los tocho post que me marco [+risas] que me da por escribir y no paro,..estoy demasiado emocionado con este juego :p
Un pregunta, lo del juego que vendrá a españa, la información era solo de playmania?
es que acabo de leer una noticia en meristation que por lo que dice, da la sensación como si no saliera.

si no es spam, copio la noticia

saludos!
Pues nada devido a gente como vosotros no he podido aguantar las ganas de cojermelo y ya lo tengo pedido a **spam**, estoy deseando que me llegue porque despues de leer que el nivel de ingles es facilillo me han entrado mas ganas (se un poco pero no demasiado) por cierto sabeis cuanto tardan en **spam** en llegar los juegos? creeis que para el mañana o el jueves lo tendre?? lo digo porque es tienda nacional y esas cosas.

Un saludo y espero veros en el mundo de Boletaria.
chorizito escribió:Pues nada devido a gente como vosotros no he podido aguantar las ganas de cojermelo y ya lo tengo pedido a **spam**, estoy deseando que me llegue porque despues de leer que el nivel de ingles es facilillo me han entrado mas ganas (se un poco pero no demasiado) por cierto sabeis cuanto tardan en **spam** en llegar los juegos? creeis que para el mañana o el jueves lo tendre?? lo digo porque es tienda nacional y esas cosas.

Un saludo y espero veros en el mundo de Boletaria.


Yo llevo dos meses esperando el juego de **spam**. Estoy cansando, ni a los correos soy contestado.
EnErU escribió:
chorizito escribió:Pues nada devido a gente como vosotros no he podido aguantar las ganas de cojermelo y ya lo tengo pedido a **spam**, estoy deseando que me llegue porque despues de leer que el nivel de ingles es facilillo me han entrado mas ganas (se un poco pero no demasiado) por cierto sabeis cuanto tardan en **spam** en llegar los juegos? creeis que para el mañana o el jueves lo tendre?? lo digo porque es tienda nacional y esas cosas.

Un saludo y espero veros en el mundo de Boletaria.


Yo llevo dos meses esperando el juego de **spam**. Estoy cansando, ni a los correos soy contestado.


bufff espero yo tener mas suerte menuda putadilla que tarden tanto, dicen que tardan de 1 a 2 dias.
Pues yo en **spam** todo lo contrario precisamente.

Pedi el White Knight un viernes,y el lunes al mediodia ya estaba aqui,increible servicio.

Y amigos mios que han pedido ahi igual,2-3 dias a no mas tardar.

De todas formas,ahora Niponi lei que esta teniendo problemas,ya que la tienda es de Barcelona,y el chico que la lleva ha tenido problemas por las nevadas,y las torres de alta tension que se han jodido,si hay problemas es por eso.

Pero vamos,que en servicio normal,esa pagina es la ostia.
Entonces finalmente el juego saldra aqui en Europa?.

Salu2.
hispano90 escribió:Entonces finalmente el juego saldra aqui en Europa?.

Salu2.



Segun playmania y hardgame si,pero no se sabe fecha.
Jasopede escribió:
hispano90 escribió:Entonces finalmente el juego saldra aqui en Europa?.

Salu2.



Segun playmania y hardgame si,pero no se sabe fecha.


Genial!! mira que me parecio ver ayer aqui en el hilo que iba a salir aqui y hoy veo una noticia en la que segun dice Sony "fue un error no haber llevado el juego a occidente", solo espero que venga aunque sea con subtitulos en español.

Salu2.
chorizito escribió:
EnErU escribió:
chorizito escribió:Pues nada devido a gente como vosotros no he podido aguantar las ganas de cojermelo y ya lo tengo pedido a **spam**, estoy deseando que me llegue porque despues de leer que el nivel de ingles es facilillo me han entrado mas ganas (se un poco pero no demasiado) por cierto sabeis cuanto tardan en **spam** en llegar los juegos? creeis que para el mañana o el jueves lo tendre?? lo digo porque es tienda nacional y esas cosas.

Un saludo y espero veros en el mundo de Boletaria.


Yo llevo dos meses esperando el juego de **spam**. Estoy cansando, ni a los correos soy contestado.


bufff espero yo tener mas suerte menuda putadilla que tarden tanto, dicen que tardan de 1 a 2 dias.


A mi en **spam** me tardo 4 dias el demons
Jasopede escribió:Pues yo en **spam** todo lo contrario precisamente.

Pedi el White Knight un viernes,y el lunes al mediodia ya estaba aqui,increible servicio.

Y amigos mios que han pedido ahi igual,2-3 dias a no mas tardar.

De todas formas,ahora Niponi lei que esta teniendo problemas,ya que la tienda es de Barcelona,y el chico que la lleva ha tenido problemas por las nevadas,y las torres de alta tension que se han jodido,si hay problemas es por eso.

Pero vamos,que en servicio normal,esa pagina es la ostia.


Lo corroboro, a mi me paso igual ya que pedi un WKC y al Lunes siguiente ya lo tenia,.. y mi Demon Soul le pillo de lleno la nevada pero me llego el Lunes o Martes (5 dias laborables despues) justo antes de que se cortasen carreteras (yo vivo a 70Km de Barcelona). Eso si,.. seguro que lo del juego extraviado algo raro será,... si por algo he comprado en **spam** es porque permite contrarrembolso y no te dejas el dinero antes de tener el juego en las manos [sonrisa].
Pues nada, ya pedi el juego ayer en **spam**, me lo han enviado hoy por ups y segun dicen me llega mañana, la verdad es que es un poquillo cara en cuanto a portes pero es muy eficiente, estoy deseando ver esa dificultad endiablada, ya que yo soy de los que disfrutan cuando te matan un millon de veces pero cuando lo consigues disfrutas aun mas, como me paso con el arma rubi o yiatmat de final fantasy XD
chorizito escribió:Pues nada, ya pedi el juego ayer en **spam**, me lo han enviado hoy por ups y segun dicen me llega mañana, la verdad es que es un poquillo cara en cuanto a portes pero es muy eficiente, estoy deseando ver esa dificultad endiablada, ya que yo soy de los que disfrutan cuando te matan un millon de veces pero cuando lo consigues disfrutas aun mas, como me paso con el arma rubi o yiatmat de final fantasy XD


A ver si es cierto, ya nos contarás chrozito seguro que lo difrutas mucho. :) :)
EnErU escribió:
chorizito escribió:Pues nada devido a gente como vosotros no he podido aguantar las ganas de cojermelo y ya lo tengo pedido a **spam**, estoy deseando que me llegue porque despues de leer que el nivel de ingles es facilillo me han entrado mas ganas (se un poco pero no demasiado) por cierto sabeis cuanto tardan en **spam** en llegar los juegos? creeis que para el mañana o el jueves lo tendre?? lo digo porque es tienda nacional y esas cosas.

Un saludo y espero veros en el mundo de Boletaria.


Yo llevo dos meses esperando el juego de **spam**. Estoy cansando, ni a los correos soy contestado.



Eso eso! Que trato mas malo.
jacintoverdaguer escribió:Hola,

Perdonad que me meta por aquí en medio pero me gustaría hacerme con el juego y acabo de mirar la primera página del post y no pone cuando va a salir por aquí(2009?).

VAYA JUEGAZO,TREMENDO!!!!! [fumando]

A día de hoy,se sabe si saldrá en españa?

En qué tienda web puedo hacerme con el juego y que sean de fiar?Cuánto tardarían en enviármelo?

Gracias.



yo he pedido hoy el juego en esta web http://www.futura-online.com/comprar-de ... 19056.html

la version usa claro. En 24-48 horas le tienes.
yo y un amigo queremos enfrentarnos , y el esta en soul form como lo de invadir es ala zar es MUY dificil que nos toque juntos , como lo acemos?
Jasopede escribió:¿Alguna opinion mas acerca del idioma?^^


Hola.Quizás llegue tarde pero te comentare.Por el idioma no te preocupes para nada.Yo me pille la versión coreana que traía ingles,pero lo del ingles me entere tarde una vez me quedaba poco para acabarlo por primera vez XD.Así que si en chino mandarín yo no tuve problemas ,no creo que los tenga nadie,fijo(harina de otro costal es perderte en determinada fase XD).
Yo también soy de los "Monster Hunter"(le abre hechado unas 250 horas mínimo a cada uno) que se quedo prendado con este juego,me lo e pasado unas 14 veces y solo me quedan un par de boss para acabar de nuevo.
No se,sera ese punto de mazoca.....(hay enemigos que me matan de un golpe fijo,a estas alturas el nivel es endemoniado XD)
lordmanwe escribió:
Jasopede escribió:¿Alguna opinion mas acerca del idioma?^^


Hola.Quizás llegue tarde pero te comentare.Por el idioma no te preocupes para nada.Yo me pille la versión coreana que traía ingles,pero lo del ingles me entere tarde una vez me quedaba poco para acabarlo por primera vez XD.Así que si en chino mandarín yo no tuve problemas ,no creo que los tenga nadie,fijo(harina de otro costal es perderte en determinada fase XD).
Yo también soy de los "Monster Hunter"(le abre hechado unas 250 horas mínimo a cada uno) que se quedo prendado con este juego,me lo e pasado unas 14 veces y solo me quedan un par de boss para acabar de nuevo.
No se,sera ese punto de mazoca.....(hay enemigos que me matan de un golpe fijo,a estas alturas el nivel es endemoniado XD)


Cual te has pasado 14 veces el demons :O :O ? O el Hunter?.
moisescm escribió:
lordmanwe escribió:
Jasopede escribió:¿Alguna opinion mas acerca del idioma?^^


Hola.Quizás llegue tarde pero te comentare.Por el idioma no te preocupes para nada.Yo me pille la versión coreana que traía ingles,pero lo del ingles me entere tarde una vez me quedaba poco para acabarlo por primera vez XD.Así que si en chino mandarín yo no tuve problemas ,no creo que los tenga nadie,fijo(harina de otro costal es perderte en determinada fase XD).
Yo también soy de los "Monster Hunter"(le abre hechado unas 250 horas mínimo a cada uno) que se quedo prendado con este juego,me lo e pasado unas 14 veces y solo me quedan un par de boss para acabar de nuevo.
No se,sera ese punto de mazoca.....(hay enemigos que me matan de un golpe fijo,a estas alturas el nivel es endemoniado XD)


Cual te has pasado 14 veces el demons :O :O ? O el Hunter?.

lol,es demon,tu sabes de sobra que el monster hunter no se acaba nuuuuuuuuuunca XD.Siempre hay un trozo de armadura qu te falta,o ese maldito rubí que no sueltan,por no hablar de fatalis........XD.
Y que soul level tienes? [boing] [boing]
erike_m8 escribió:yo y un amigo queremos enfrentarnos , y el esta en soul form como lo de invadir es ala zar es MUY dificil que nos toque juntos , como lo acemos?


Yo soy muy noob, y no se como, pero me suena que puedes desafiar a otros jugadores (ni idea de como) pero se puede y el que pierde le roba un nivel al otro. Así que investiga por ahi,.. a ver si por challenges en la wiki de la primera pagina sale algo,.. si lo encuentro te lo digo [Ooooo]

EDITO:

Buenas,.. he encontrado lo de los desafios, pero no se si que hará gracia saber como,.. es un Spoiler de los grandes [+risas]
* Good Ending (recommended for 1st Playthrough)
The Maiden in Black will ask you to leave. Simply do so. You will obtain the Maiden in Black's Demon Soul, which you can later trade with Yuria the Witch during your second playthrough to obtain the powerful Soulsucker spell.

* Bad Ending (recommended for 2nd Playthrough)
The Maiden in Black will ask you to leave. Betray her trust and kill her, joining the Demons yourself, and obtain the Old Beast's Soul (worth 200k souls) and the Red Eye stone, that will allow you to challenge other players.

Asi que debes pasarte el juego y matar la maiden in black creo [snif] y tambien recomiendan que no hagas eso la 1era vez que te pasas el juego, yo por ir a lo mio la he cagado varias veces, asi que para mi segunda vez tirare de wiki para disfrutar al maximo el juego
Hoy me han dejeado el demon souls, y esta muy guapo, he matado al 1 boss, a la babosa esa.... que he tardao un monton.... me ha costao muchisimo llegar asta el, para mi es super dificil el juego, muy muy complicado....me he hecho un soldier, pero nose si sera la mejor clase o no, he conseguido 6000 souls de esas y e comprado si es una skill o no, no lo se, algo de heal que cuesta 5000 en el nexus, me la he puesto pero la kiero usar y no hace na xdd(fail xd) Y otra cosa, como se puede poner en cooperativo??? osea el multijugador... como es no he visto nada y por cierto no hay pause jajajaja
Voy a esperarme al lunes-martes de la semana que viene por si hubiera alguna noticia de su salida en España,y ver si me mereceria la pena esperar.

¿Si el lanzamiento en España se va mas de 2 meses,lo comprariais ya importado?
Este juego tiene un estilo de lucha parecido al blade de pc no?

Saludos.
Jasopede escribió:Voy a esperarme al lunes-martes de la semana que viene por si hubiera alguna noticia de su salida en España,y ver si me mereceria la pena esperar.

¿Si el lanzamiento en España se va mas de 2 meses,lo comprariais ya importado?


Segun playmania sale en verano.
Si ha tardado un año y pico en llegar ..... ya da igual esperar dos o tres meses más .....
Si me lo llegara a pillar sería en Europa ...
Como no tengo otra cosa a la que jugar y el juego esta a 55 en **spam**,me lo he pillado al final XD XD

Al final cai jaja

Ya os ire contando¡¡
O.O Que va a salir aqui?!?
Es un juego que siempre me he quedado con las ganas de probarlo, asi que puede que digan algo pronto no? A ver si lo sacan, y la edicion deluxe esa [amor] [amor]
A ver si dicen algo ^^
Una pregunta que no viene al caso , alguien de aqui tiene soul level alrededor de 130 , en la versión USA del demon's souls y posee 1 pure bladestone y/o 1 pure moonlightstone que pueda dupear ?. Es que llevo horas y horas... farmeando el BP dual katana de 4-2 y no sale ni patras , y los gekkos de la pure moonlightstone se me han acabado xD. Un saludo
Unas preguntas, la clase soldier es buena???, yo eske no paro de morir xddd... y como se venden las cosas .... eske tengo alguna k otra espada k no uso
este juego es dificilisimo!!! si, vale, yo soy muy torpón, pero es que me matan enseguida. He probado caballero templario pero no me gusta demasiado la alabarda, y soldado.

¿la subida de nivel es progresiva? porque no veo por ningun lado la XP acumulada o cuanta me falta para subir al nivel 2...
Edit: borrado

Sorry >.<.... me habia emocionado. lol
Dark-Alukard escribió:O.O
Imagen

Web: Vida Extra
Siiiiiiiiiiiii!! ^^ esta vez ya cae segurisisisimo xD

Edit: La imagen completa (Al parecer de la revista Playmania)
Imagen


Hummm.... esto... no has leido los ultimos post, no? XD
23817 respuestas