[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Gracias a los dos por las respuestas, pero llevo rato dando vueltas al nexus y no lo consigo encontrar si subo arriba del todo esta el panteon que supongo que es la clasificacion online y depues hay varios pasillos pequeños es condidos con tios con velas muertos y un stone of ephimeral eyes pero al budha no lo veo. [+risas] [+risas] .
Trigun_R escribió:Gracias a los dos por las respuestas, pero llevo rato dando vueltas al nexus y no lo consigo encontrar si subo arriba del todo esta el panteon que supongo que es la clasificacion online y depues hay varios pasillos pequeños es condidos con tios con velas muertos y un stone of ephimeral eyes pero al budha no lo veo. [+risas] [+risas] .

Donde los tios con velas, tienes que ver uno con vida. Estas mui cerca de el fijo.
Joder muchas gracias kazuya si es un perro me muerde xD esque estaba buscando una estatua.

Salu2 y gracias de nuevo
Trigun_R escribió:Joder muchas gracias kazuya si es un perro me muerde xD esque estaba buscando una estatua.

Salu2 y gracias de nuevo

De nada. Que lo didfrutes mucho, pedazo juegazo que te espera! [oki]
Okey muchas gracias por la aclaracion¡¡¡

En la mano derecha llevare la Espada y el Arco

Y en la mano izquierda llevare Escudo y Talisman.

Dejare las magias de momento,prefiero centrarme en milagros que es lo defensivo,jeje.
Bueno pues aqui estamos de nuevo, teneis algun consejillo para el tower night??, ahi que volver a hacerse toda la pantalla para enfrentarse a el?? no se abre ningun atajillo??, por cierto soy knight y llevo escudo y long sword +1 y casi 600 de vida.
Bufff, este juego que es imposible, verdad? Macho es que llevo dos horas en la primera fortaleza y no hay manera, por qué la barra de vida es la mitad que en el tutorial? He leido que es algo del modo físico o modo alma, alguien me lo puede explicar brevemente por favor? El juego está entretenido pero es muuuuy desesperante.. ratataaaa
Mil0 escribió:Bufff, este juego que es imposible, verdad? Macho es que llevo dos horas en la primera fortaleza y no hay manera, por qué la barra de vida es la mitad que en el tutorial? He leido que es algo del modo físico o modo alma, alguien me lo puede explicar brevemente por favor? El juego está entretenido pero es muuuuy desesperante.. ratataaaa


Empiezas en modo fisico con toda la vida y si te matan pasas a soul form estado en el cual tienes la mitad de vida pero no puedes jugar online con alguien, para volver a la forma fisica ahi objetos llamados stone of ephimeral eyes (en el nexus hay 2) y me parece que al matar a los demonios tambien te pasan a forma fisica, por lo menos yo el de laprimera fortaleza lo e matado y e pasado a forma fisica.

De todas maneras haber si se pasa alguien que controle mas y te lo explica mejor porque debe de haber mas ventajas/desventajas segun la forma.
Trigun_R escribió:Bueno pues aqui estamos de nuevo, teneis algun consejillo para el tower night??, ahi que volver a hacerse toda la pantalla para enfrentarse a el?? no se abre ningun atajillo??, por cierto soy knight y llevo escudo y long sword +1 y casi 600 de vida.

La fase 1.2 al comienzo se hace algo dificil, la parte final sobre todo. Cada vez que mueras tendras que hacerte toooda la fase de nuevo.

COMO DERROTAR AL BOOS DE 1.2...SPOILER!

El boos no es mui dificil, algunos lo hacen a distancia con soul arrow o flechas.
Yo personalmente te recomendaria el cuerpo a cuerpo. Lo unico, es importante que tengas subido un poco la vitalidad o si no, tambien puedes utilizar la magia de protecion, para que no estes muerto en un toque o dos.

Te haran falta muchas hiervas, eso seguro. Cada vez que te de un toque, corre a un sitio seguro y restaura tu vitalidad.

Tambien puedes pasarte por 2.1 (buena fase para conseguir stones) antes de afrontar el boos de 1.2 para conseguir piedras, de esta forma conseguirias potenciar un poco mas tu arma.


Mil0 escribió:Bufff, este juego que es imposible, verdad? Macho es que llevo dos horas en la primera fortaleza y no hay manera, por qué la barra de vida es la mitad que en el tutorial? He leido que es algo del modo físico o modo alma, alguien me lo puede explicar brevemente por favor? El juego está entretenido pero es muuuuy desesperante.. ratataaaa


Tu ahora estas en soul form, eso esta claro. [360º]
Para conseguir resucitar o pasar al body form, tienes estas opciones:

Utilizar una piedra de resurreccion.
Matar a un boos.
Matar a otro jugador entrando en su mundo como black phantom.
Ayudar a matar un boos de otro jugador en forma de blue phantom.

Cuando estas en soul form, tu vitalidad se reduce a la mitad. De todas formas en la primera fase, no mui lejos de donde empiezas, tienes el anillo CLING RING. Este anillo es util solo en soul form, si te lo equipas conseguiras que tu vitalidad sea de un 75% en vez de un 50%.

Los anillos son super importantes en este juego, prestar atencion a ellos.

Potenciar las armas en el nexus para que los enemigos caigan con menos golpes y repararlas tambien para que no pierdan eficiencia.
Animo. :)
Buenas!
Venia a hacer un par de preguntas, para empezar el juego, la clase thief esta bien? es que es la que siempre me elijo si esta disponible, me mola el royo, ir como una sombra y matar de un toque sin que el otro se llegue a dar cuenta de que había alguien por allí xD pero supongo, que ir con dos dagas y cosas por el estilo deben de ser difíciles en este juego no?
La otra, leo que decís por ejemplo, la fase 1.3, la 2.2 etc. si muero en la 2.2, tengo que volver a hacer la 2.1 para intentar de nuevo la 2.2? o se puede elegir la fase que uno quiera?
Merci, dews ;D
Dark-Alukard escribió:Buenas!
...ir como una sombra y matar de un toque sin que el otro se llegue a dar cuenta de que había alguien por allí...

Juas!!! Estás de coña, no?
Ostras, perdona pero es que me ha salido así, sorry [tadoramo]
Dark-Alukard escribió:Buenas!
Venia a hacer un par de preguntas, para empezar el juego, la clase thief esta bien? es que es la que siempre me elijo si esta disponible, me mola el royo, ir como una sombra y matar de un toque sin que el otro se llegue a dar cuenta de que había alguien por allí xD pero supongo, que ir con dos dagas y cosas por el estilo deben de ser difíciles en este juego no?
La otra, leo que decís por ejemplo, la fase 1.3, la 2.2 etc. si muero en la 2.2, tengo que volver a hacer la 2.1 para intentar de nuevo la 2.2? o se puede elegir la fase que uno quiera?
Merci, dews ;D

En este juego puedes afrontar las fases de mil formas. Algunos parecen tanques andantes, con muchisima fuerza puedes equiparte las mejores o mas pesadas armadura y armas que son demoledoras. Estos son mui lentos en movimiento por norma general.
Otros prefieren ser agiles y silenciosos, como seria tu caso. Con poco peso y armas ligeras puede ser mui rapido y letal, lo malo es que tus golpes no son tan destroi como los ataques mas potentes de los anteriores. A mi me encanta tu eleccion.

Tu otra pregunta.
Este juego tiene 5 zonas, cada zona tiene tres fases, al final de cada fase tienes un boos.
Si tu matas al primer boos, digamos que te has hecho 1.1.
Si sigues tu partida en esa zona, estarias haciendo 1.2.
Si te matan en 1.2, no tienes que hacerte 1.1, empezarias en 1.2. Justo despues del primer boos. Eso pasa en todas las fases.
Dark-Alukard escribió:Buenas!
Venia a hacer un par de preguntas, para empezar el juego, la clase thief esta bien? es que es la que siempre me elijo si esta disponible, me mola el royo, ir como una sombra y matar de un toque sin que el otro se llegue a dar cuenta de que había alguien por allí xD pero supongo, que ir con dos dagas y cosas por el estilo deben de ser difíciles en este juego no?
La otra, leo que decís por ejemplo, la fase 1.3, la 2.2 etc. si muero en la 2.2, tengo que volver a hacer la 2.1 para intentar de nuevo la 2.2? o se puede elegir la fase que uno quiera?
Merci, dews ;D


Siento tener que hacerte bajar de tu nube, pero en este juego, el thief(y cualquier otra clase) no es como las de otros juegos RPG,MMORPG,etc... las clases en este juego son PLANTILLAS, todas las clases pueden aprender todos los tipos de magia/milagros, así como manejar todas las armas del juego. Cada clase se especializa en unos estados principales, y según esos estados, su equipo inicial es diferente.

El thief es una clase que empieza con alta luk y con un set de equipo MUY ligero, por lo que al principio te saldrán items a mansalva y podrás realizar esquives con relativa facilidad.La única pega que tiene esque su arma de inicio es una daga(la PEOR clase de armas del juego con MUCHA diferencia, solo hay dos dagas en el juego que se salvan, y son la secret Dagger,(cuando la haces +5 Fatal Secret Dagger) y la Baby's Nail(a +5 es INDISPENSABLE para pvp).

Siento decirte tmb, que la skill de "ocultarte" en este juego existe, pero no hace básicamente lo típico de hacerte invisible... el efecto que hace es crear una especie de "humo" que te hace más dificil de detectar x los enemigos, por lo que te puedes acercar para darles un golpe crítico x detrás o cuando te quede poca vida, puedes huir y a medio camino los enemigos dejearán de seguirte, pq te perderán de vista.

Lo de atacar x detrás es tmb un poco diferente a lo de otros juegos, aqui el ataque x detrás y el contraataque que se realiza al repeler un ataque enemigo con el escudo, son ataques con una animación previa y que hacen un daño critico al enemigo. No creas que hacer golpes x detras es tan sencillo, al principio del juego ni llevarás las armas necesaria para quitar mas con golpes criticos, ni encontrarás la manera de poder dar a todo bicho x detrás.

En sintesis, olvidate del concepto de juego que tienes en la cabeza ahora mismo, que luego te decepcionarás xD este juego es un pasote, pero es muy, MUY diferente a lo visto hasta ahora en muchas consolas.
balder2 escribió:
Dark-Alukard escribió:Buenas!
...ir como una sombra y matar de un toque sin que el otro se llegue a dar cuenta de que había alguien por allí...

Juas!!! Estás de coña, no?
Ostras, perdona pero es que me ha salido así, sorry [tadoramo]

Nop xDD
kazuya000 escribió:
Dark-Alukard escribió:Buenas!
Venia a hacer un par de preguntas, para empezar el juego, la clase thief esta bien? es que es la que siempre me elijo si esta disponible, me mola el royo, ir como una sombra y matar de un toque sin que el otro se llegue a dar cuenta de que había alguien por allí xD pero supongo, que ir con dos dagas y cosas por el estilo deben de ser difíciles en este juego no?
La otra, leo que decís por ejemplo, la fase 1.3, la 2.2 etc. si muero en la 2.2, tengo que volver a hacer la 2.1 para intentar de nuevo la 2.2? o se puede elegir la fase que uno quiera?
Merci, dews ;D

En este juego puedes afrontar las fases de mil formas. Algunos parecen tanques andantes, con muchisima fuerza puedes equiparte las mejores o mas pesadas armadura y armas que son demoledoras. Estos son mui lentos en movimiento por norma general.
Otros prefieren ser agiles y silenciosos, como seria tu caso. Con poco peso y armas ligeras puede ser mui rapido y letal, lo malo es que tus golpes no son tan destroi como los ataques mas potentes de los anteriores. A mi me encanta tu eleccion.

Tu otra pregunta.
Este juego tiene 5 zonas, cada zona tiene tres fases, al final de cada fase tienes un boos.
Si tu matas al primer boos, digamos que te has hecho 1.1.
Si sigues tu partida en esa zona, estarias haciendo 1.2.
Si te matan en 1.2, no tienes que hacerte 1.1, empezarias en 1.2. Justo despues del primer boos. Eso pasa en todas las fases.


Muchas gracias ;D, pues primero me lo haré tipo asesino, pero bueno, también iré probando otras a ver que tal, y es un alivio eso de las zonas, porque tal y como leo que es de difícil el juego namas faltaría eso xD

Gracias de nuevo
Macari0 escribió:
Dark-Alukard escribió:Buenas!
Venia a hacer un par de preguntas, para empezar el juego, la clase thief esta bien? es que es la que siempre me elijo si esta disponible, me mola el royo, ir como una sombra y matar de un toque sin que el otro se llegue a dar cuenta de que había alguien por allí xD pero supongo, que ir con dos dagas y cosas por el estilo deben de ser difíciles en este juego no?
La otra, leo que decís por ejemplo, la fase 1.3, la 2.2 etc. si muero en la 2.2, tengo que volver a hacer la 2.1 para intentar de nuevo la 2.2? o se puede elegir la fase que uno quiera?
Merci, dews ;D


Siento tener que hacerte bajar de tu nube, pero en este juego, el thief(y cualquier otra clase) no es como las de otros juegos RPG,MMORPG,etc... las clases en este juego son PLANTILLAS, todas las clases pueden aprender todos los tipos de magia/milagros, así como manejar todas las armas del juego. Cada clase se especializa en unos estados principales, y según esos estados, su equipo inicial es diferente.

El thief es una clase que empieza con alta luk y con un set de equipo MUY ligero, por lo que al principio te saldrán items a mansalva y podrás realizar esquives con relativa facilidad.La única pega que tiene esque su arma de inicio es una daga(la PEOR clase de armas del juego con MUCHA diferencia, solo hay dos dagas en el juego que se salvan, y son la secret Dagger,(cuando la haces +5 Fatal Secret Dagger) y la Baby's Nail(a +5 es INDISPENSABLE para pvp).

Siento decirte tmb, que la skill de "ocultarte" en este juego existe, pero no hace básicamente lo típico de hacerte invisible... el efecto que hace es crear una especie de "humo" que te hace más dificil de detectar x los enemigos, por lo que te puedes acercar para darles un golpe crítico x detrás o cuando te quede poca vida, puedes huir y a medio camino los enemigos dejearán de seguirte, pq te perderán de vista.

Lo de atacar x detrás es tmb un poco diferente a lo de otros juegos, aqui el ataque x detrás y el contraataque que se realiza al repeler un ataque enemigo con el escudo, son ataques con una animación previa y que hacen un daño critico al enemigo. No creas que hacer golpes x detras es tan sencillo, al principio del juego ni llevarás las armas necesaria para quitar mas con golpes criticos, ni encontrarás la manera de poder dar a todo bicho x detrás.

En sintesis, olvidate del concepto de juego que tienes en la cabeza ahora mismo, que luego te decepcionarás xD este juego es un pasote, pero es muy, MUY diferente a lo visto hasta ahora en muchas consolas.


Ahm, gracias por la info, todo es ir probando hasta que me encuentre con el estilo que me gusta, pero no creas que al leerte me ha "desanimado" por asi decirlo, sino que me entran cada vez mas ganas xD, a ver si dicen algo ya de la version pal >.<
Bueno pues al final consegui dar por culo al flamefurker como se llame y ya tengo la red soul, se la he llevado al herrero Ed del mundo 2.1 y me dice que me la acepta pero nada mas, ahora se supone que tnego que averiguar con que elementos se fabrican las armas mas mortiferas??? dios si que va a ser dificil
si alguno puede ayudarme a matar al flamelurk se lo agradeceria mi PSN es Technosuke [ayay]
He conseguido la armadura Burshwood o algo asi, es un pasote pero pesa mucho, me recomendais que suba endurance para poder moverme con un poco mas de libertad es que entera con su escudo me pide 61 de peso de equipo, ammm y tambien he conseguido el hacha es bueno para mejorarla??? o sigo con mi dragon sword +4
chorizito yo esa armadura es la que menos recomiendo del juego, necesitas tirar muchisimos puntos para un armadura que tampoco es la salvacion mundial, si tengo que elegir para un guerrero usaria la de
yurt
Yo te recomiendo la del Old King, que es ligera (dentro de las pesadas, claro) da mucha protección física, contra fuego y creo que tambien contra mágia. Lo malo es que si matas al Old King te vuelve neutro.
mangafan escribió:Yo te recomiendo la del Old King, que es ligera (dentro de las pesadas, claro) da mucha protección física, contra fuego y creo que tambien contra mágia. Lo malo es que si matas al Old King te vuelve neutro.

yo pensaba que no te bajaba ka tendencia, es mas pensaba que era un reto el intentar matarle a old king
chorizito escribió:He conseguido la armadura Burshwood o algo asi, es un pasote pero pesa mucho, me recomendais que suba endurance para poder moverme con un poco mas de libertad es que entera con su escudo me pide 61 de peso de equipo, ammm y tambien he conseguido el hacha es bueno para mejorarla??? o sigo con mi dragon sword +4


Yo cuando la encontré me lanzé como un loco a subir los puntos para poder equiparla y estoy muy contento con ella. No te permite rodar tán rápido pero si te gusta el rollo caballero es tu armadura, yo sacrifiqué puntos de magia por puntos de resistencia eso va a gustos.Eso si el escudo no lo uso, de escudos uso el Purple flame +10. Ahora soy soul level 222 y sigo usando la misma. Yo nunca he llegado a usar hachas y sobre cual es mejor mira la que te da mas puntución aprentando start y mirando status arriba a la derecha. Espero a ver sido de ayuda un saludo.
hola a todos.quisiera cambiar el disco duro de mi ps3 por uno de 250 gigas o asi,pero como e leido por aqui mi save data del juego puede que no funcionase.es eso verdad o puedo cambiar el disco duro sin miedo a perder mi personaje de nivel 195. gracias a todos
jili007 escribió:hola a todos.quisiera cambiar el disco duro de mi ps3 por uno de 250 gigas o asi,pero como e leido por aqui mi save data del juego puede que no funcionase.es eso verdad o puedo cambiar el disco duro sin miedo a perder mi personaje de nivel 195. gracias a todos


Las partidas de Demon's Souls no pueden copiarse, por desgracia...
pues tendre que hacer una copia del disco duro al nuevo y cuando quiera jugar al demons soul.cambio de disco duro.gracias por rresponder tan rrapido
Si haces un backup completo del disco duro con la herramienta de copia de seguridad de la propia PS3 si te dejara pasar tu partida:)
gracias por la respuesta kazuya no sabia que podia hacer otra fase antes de terminar las anteriores ;)
Mañana creo que me llega el juego de **spam**¡¡Estoy deseando que llegue y echarle el guante¡¡¡

Empezare con un Royal,y aver que tal,jejeje.

¿Consejos basicos para un primerizo en este juego? XD
jili007 escribió:hola a todos.quisiera cambiar el disco duro de mi ps3 por uno de 250 gigas o asi,pero como e leido por aqui mi save data del juego puede que no funcionase.es eso verdad o puedo cambiar el disco duro sin miedo a perder mi personaje de nivel 195. gracias a todos



Haz un backup de tu disco duro, en el menu de la ps3, imagino que ya sabes como va. Copias todo en un disco externo o usb y cuando tengas el nuevo HD de 250 restauras, y no tienes pq perder Nada.

Por cierto, donde has comprado el disco? yo me quiero pillar uno para la ps3
Jasopede escribió:Mañana creo que me llega el juego de **spam**¡¡Estoy deseando que llegue y echarle el guante¡¡¡

Empezare con un Royal,y aver que tal,jejeje.

¿Consejos basicos para un primerizo en este juego? XD



Hola¡¡.Primero felicidades,as pillado un juegazo XD.
Te puedo comentar muy por encima(para no destripar nada XD)lo que a mi me funcionó.
Yo me empecé un knight,aparte de pillarle el intríngulis a los combates,que eso te lo dará la experiencia,lo primero el equipo inicial.
Con tu pj tendrás buen equipo(armadura/escudo/espada),te recomendaría que pillases un arco(se que es pronto para ello,pero una ballesta si que tienes.......muy cerquita si buscas XD).Para mi el uso combinado de arco/talisman- /espada/escudo es lo que mejor me funciono al principio.
Pa no liar mas la marrana cuando estés un poco suelto,y avances iras encontrando armas muy útiles que solo tu por tu forma de jugar tendrás que decidir.
Espero que te sirva tanto como a mi,por que al principio todo eran tortas XD.
Un saludo y perdona el tocho.
Gracias por el consejo¡¡¡

¿La Royal esta bien para empezar entonces?

Tambien me llama mucho la atencion el hunter.
Jasopede escribió:Gracias por el consejo¡¡¡

¿La Royal esta bien para empezar entonces?

Tambien me llama mucho la atencion el hunter.



Sip,a mi manera de verlo es la idónea,Royal y Knight difieren en muy poquitas cosas,es mas,no te comas mucho el coco con ello,cuando empiezes a subir levels podras hacer que tu personaje aprenda todo,use todas las armas,etc,etc(cosa que ayuda,me e pasado este juego 15 veces y mi pj es tanto knight/mago/arquero/etc,solo con subir habilidades y muuuucho tiempo XD)
Ya lo tengo en casa!en cuanto juegue pongo mis impresiones!!
bueno no se si el juego cambio en su version americana, pero cuando yo jugaba en la asiatica si te cogias algunos personajes era imposible aprender magias ya que no podias desbloquear los huecos para lanzar hechizos, por ejemplo el personaje noble podia tener todos los huecos de magia pero de milagros podia tener 4 o 5 huecos.
supongo que lo cambiarian pero muchos personajes no podian comprar magias por mucho que le pusieras will o faith.

por eso siempre recomendabla noble ya que era el unico personaje que te permitia tener tanto magias como milagros con muchos huecos para diferentes hechizos.
Jasopede escribió:Ya lo tengo en casa!en cuanto juegue pongo mis impresiones!!

JAJAJA,creeme,no te dara tiempo de ponerlas en dos o tres dias XDDD.Es un juegazo.
cada vez que juego al demons souls me acuerdo del shadow tower de psx, alguien lo recuerda?
Mandolinator escribió:cada vez que juego al demons souls me acuerdo del shadow tower de psx, alguien lo recuerda?

Que si alguién lo recuerda??? Buenísimo juegazo. De hecho lo compré el otro día por Ebay. Ya tengo todos los King´s Field y solo me faltaba este en original.
La verdad es que From Software ha hecho cada juego que son un must have tras otro.
La gente aquí alucina con el Demon´s, motivos no les falta, pero todo esto ya lo vivimos algunos en la pedazo de isla perdida del King´Field I, en los bastísimos reinos de King´s Field II(ríete del Oblivion y eso que era PSX) y en el acojonante Shadow Tower.
Te acuerdas de la sensación de ir por los pasillos del ST y pensar: Diós, a ver que enemigo me voy a encontrar ahora o cuál va a ser la próxima trampa.
Llevo desde despues de comer viciandome al demons soul como un condenado (gracias balder2 xD). Estoy en 1-2 y, despues de atravesar la primera niebla, llego a un par de guerreros que me curten a base de bien, he conseguido matar a uno y al segundo y a mi nos ha llevado por delante el dragon. Frustra muchisimo, pero esa sensacion de pasarte algo que llevas intentando 1 hora, llevo desde los tiempos de psx sin sentirla.

A seguir con el lio xD
-zeros- escribió:Llevo desde despues de comer viciandome al demons soul como un condenado (gracias balder2 xD). Estoy en 1-2 y, despues de atravesar la primera niebla, llego a un par de guerreros que me curten a base de bien, he conseguido matar a uno y al segundo y a mi nos ha llevado por delante el dragon. Frustra muchisimo, pero esa sensacion de pasarte algo que llevas intentando 1 hora, llevo desde los tiempos de psx sin sentirla.

A seguir con el lio xD


Pues la vas a sentir a base de bien con este juego yo llevo dos dias para pasarme el boss de la 1-2 y todavia no lo e conseguido ni eso ni cargarme al notas de ojor rojos de la 1-1 [buuuaaaa] , pero bueno voy progresando soy soul level 18 y tengo la quality longsword, que porcierto estoy desesperado me falta una stone que no me acuerdo como se llama para upgradear la quality longsword al +1 (tengo 3 de 4), supongo que se conseguira en 2-1 pero la e echo como 15 veces y no la consigo.

Pero bueno creo que tendra que esperar este juego hasta que me acabe y exprima el cross edge ;) que si no los dejo a medias, por cierto otro juegazo infravalorado (aunque la historia es un poco insulsa todo ahi que decirlo), cuando me lo acabe me pondre a darle en serio al demon y cuando lo exprima tengo esperando el valkyria [fumando] .

PD: Lo habreis dicho ya un monton de veces pero tengo que desaogarme:

POR DIOS QUE FRUSTACION DE JUEGO Pero como que guapo esta[+risas] [+risas] [+risas] la verdad que se echaban en falta juegos asi.
Juas, creo que todos en este hilo nos hemos cagado en la madre que parió al "notas ese de ojor rojos". Tanqui luego te vendrán como ese pero de dos en dos o incluso de cuatro a la vez [mad] [mad] [mad]
balder2 escribió:Juas, creo que todos en este hilo nos hemos cagado en la madre que parió al "notas ese de ojor rojos". Tanqui luego te vendrán como ese pero de dos en dos o incluso de cuatro a la vez [mad] [mad] [mad]


Miedo me das... [mad] [mad]
Narcyl escribió:bueno no se si el juego cambio en su version americana, pero cuando yo jugaba en la asiatica si te cogias algunos personajes era imposible aprender magias ya que no podias desbloquear los huecos para lanzar hechizos, por ejemplo el personaje noble podia tener todos los huecos de magia pero de milagros podia tener 4 o 5 huecos.
supongo que lo cambiarian pero muchos personajes no podian comprar magias por mucho que le pusieras will o faith.

por eso siempre recomendabla noble ya que era el unico personaje que te permitia tener tanto magias como milagros con muchos huecos para diferentes hechizos.

Creo qe estas equivocado, con cualquier personaje tanto con un knight como con un thief o un mago puedes subir todas las habilidades al maximo aprender todas las magias, etc,, la unica diferencia que hay entre los personajes es al principio ya que al empezar segun el qe elijas tendras mas facilidad hacia unas habilidades o hacia otras, pero a medida que avanzas puedes hacer tu thief un mago de maximo nivel ( como el que tengo yo [+risas] ), y tanto da si es vesion USA o ASIA, a lo que se refiere al juego en si son exactamente iguales, un saludo
Trigun_R escribió:
balder2 escribió:Juas, creo que todos en este hilo nos hemos cagado en la madre que parió al "notas ese de ojor rojos". Tanqui luego te vendrán como ese pero de dos en dos o incluso de cuatro a la vez [mad] [mad] [mad]


Miedo me das... [mad] [mad]


Yo la primera vez que lo vi,hay,tan solo,de espaldas,y yo,con mis 9 lvl,recién iniciado en esto,sin p..a idea de nada,me fui para el,LOL,recuerdo que me perseguía asta la escalera,para luego,bueno os lo podeis imaginar XDD.
Es cierto que luego son un mal menor,y no por que dejen de ser duros,es que hay cada enemigo.............a cada cual peor XD.
A los lo paséis mal en 1-2,buscad bien,hay un ítem(con forma de arma XD,i no digo mas)que os ayuda y mucho en esta zona.
Suerte y un saludo.
lordmanwe escribió:
Trigun_R escribió:
balder2 escribió:Juas, creo que todos en este hilo nos hemos cagado en la madre que parió al "notas ese de ojor rojos". Tanqui luego te vendrán como ese pero de dos en dos o incluso de cuatro a la vez [mad] [mad] [mad]


Miedo me das... [mad] [mad]


Yo la primera vez que lo vi,hay,tan solo,de espaldas,y yo,con mis 9 lvl,recién iniciado en esto,sin p..a idea de nada,me fui para el,LOL,recuerdo que me perseguía asta la escalera,para luego,bueno os lo podeis imaginar XDD.
Es cierto que luego son un mal menor,y no por que dejen de ser duros,es que hay cada enemigo.............a cada cual peor XD.
A los lo paséis mal en 1-2,buscad bien,hay un ítem(con forma de arma XD,i no digo mas)que os ayuda y mucho en esta zona.
Suerte y un saludo.


Donde, donde hay que buscar??? da mas pistas leñe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Narcyl escribió:bueno no se si el juego cambio en su version americana, pero cuando yo jugaba en la asiatica si te cogias algunos personajes era imposible aprender magias ya que no podias desbloquear los huecos para lanzar hechizos, por ejemplo el personaje noble podia tener todos los huecos de magia pero de milagros podia tener 4 o 5 huecos.
supongo que lo cambiarian pero muchos personajes no podian comprar magias por mucho que le pusieras will o faith.

por eso siempre recomendabla noble ya que era el unico personaje que te permitia tener tanto magias como milagros con muchos huecos para diferentes hechizos.


Estas equivocada, los slots, o huecos para magia y milagros, aumentan subiendote Fe(Faith) o Inteligencia(Intelligence), creo que cada 10 puntos o así ganabas un slot.

Las magias tienen un máximo de 6 slots y los milagros creo que eran 4, asique hay que hacerse las builds teniendo en cuenta el máximo de slots
¿Es normal que el malo gordo ese (Vanguard),del tutorial me haya matado? -.-

Mira que lo he intentado,rodando,esquivando,pero en 2 golpes me ha matado.
Empece con un Hunter.

Ahora voy en forma de alma,y claro,no es lo mismo,la mitad de la vida,y no se donde esta el malo ese(Vanguard)

¿Que hago?¿Empiezo de nuevo?Total,para lo que llevo avanzado..xD
Jasopede escribió:¿Es normal que el malo gordo ese (Vanguard),del tutorial me haya matado? -.-

Mira que lo he intentado,rodando,esquivando,pero en 2 golpes me ha matado.
Empece con un Hunter.

Ahora voy en forma de alma,y claro,no es lo mismo,la mitad de la vida,y no se donde esta el malo ese(Vanguard)

¿Que hago?¿Empiezo de nuevo?Total,para lo que llevo avanzado..xD

Ese malo se puede decir que esta hecho para que te mate [+risas] , todos pasemos la primera vez por eso tranquilo, ahora puedes acceder a boletaria y en cuanto mates al boss de ahi ya recuperaras tu cuerpo tranquilo, aunque volveras a perder ese estado en menos que canta un gallo [carcajad] [carcajad] , un saludo
Consegui llegar al jefe de 1-2 y, despues de "barrerme", me curaba y me volvia a barrer sin darme tiempo para hacer nada mas. Por otro lado, no se lanzar magias xD subo el atributo para poder comprarlas, pero el personaje que debe vendermelas no me ofrece nada.

@lordmanwe: que es lo que hay que buscar? XD
hombow escribió:
Jasopede escribió:¿Es normal que el malo gordo ese (Vanguard),del tutorial me haya matado? -.-

Mira que lo he intentado,rodando,esquivando,pero en 2 golpes me ha matado.
Empece con un Hunter.

Ahora voy en forma de alma,y claro,no es lo mismo,la mitad de la vida,y no se donde esta el malo ese(Vanguard)

¿Que hago?¿Empiezo de nuevo?Total,para lo que llevo avanzado..xD

Ese malo se puede decir que esta hecho para que te mate [+risas] , todos pasemos la primera vez por eso tranquilo, ahora puedes acceder a boletaria y en cuanto mates al boss de ahi ya recuperaras tu cuerpo tranquilo, aunque volveras a perder ese estado en menos que canta un gallo [carcajad] [carcajad] , un saludo


Anda leche,el bicho gordo ese por mucho que te lo curres casi siempre te mata no?xDD

Claro,y yo preocupado,es que resulta que habia visto videos del tutorial entero por youtube,de gente que se lo mata...de ahi mi preocupacion xD

¿Donde esta Phalanx exactamente?

¿Que me recomendais hacer ahora entonces?
lordmanwe escribió:hay un ítem(con forma de arma XD,i no digo mas)que os ayuda y mucho en esta zona.
Suerte y un saludo.


Que item es???
Yo creo que se refiere a la dragonsword.
23817 respuestas