[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Thorin_Saeba escribió:
AlexTemina escribió:ta bueno es este juego en serio? Es rollo baldur's gate?


Se le parece tanto como el Tetris al Boulder dash. Demons souls es un action rpg, control directo de tu personaje y a repartir estopa por escenarios muy bien diseñados, llenos de bichos y trampas, con una mecánica simple pero compleja. Las sensaciones que te trasmiten son totalmente ajenas a Baldur's Gate o Dragon Age, puesto que aquí no prima ni la historia, ni la microgestión de un grupo de aventureros, si no el "tú contra el mundo". Te sentirás frágil, asustado, huyendo de enemigos demasiado poderosos, rodando como un cabrito para esquivar una lanza exageradamente larga, intentando no perder las almas que has conseguido reunir con el sudor de tu frente, disfrutando de una experiencia directa, inmersiva y muy adictiva. ¿Recomendable? Como cualquier otro juego, dependerá mucho de cada uno, pero a quién busque un reto con una ambientación de lujo y un nivel de exigencia que le recuerde a épocas lejanas, le va a gustar sí o sí.

Edito: el Resonance of Fate lo estoy jugando ahora mismo y también es muy recomendable. Tiene unos combates por turnos tan adictivos e innovadores que te va a costar volver a los "Final fantasy" y clónicos similares. La ambientación, como todo lo que hace tri-Ace, simplemente soberbia, con un ritmo y una música que te imbuye de melancolía, en un futuro gis metálico. En este caso muy complejo, requiere más paciencia en un principio que el Demons Souls para hacerse con el control de la situación, aunque al final ambos presentan una dificultad elevada y una adicción por las nubes. Dos juegos muy distintos, dos rpg's de auténtico lujo.



No se podría describir mejor,chapo [beer]
¿Alguien con la version ASIA que este entre lvl 42/52? xD (Newgame)
Yo tengo uno de lvl 68, Asia version. No estoi en new game+, tengo la partida con todas las fases abiertas para poder ayudar en cualquier fase en forma de blue phantom.
yo lo de las tendencias sigo sin tenerlo claro, por ejemplo una zona que estes como neutral ya pasada como leches puedes ganar tendencia? revisando wikis solo veo que esta sin confirmar el tema de entrar como blue phantom a ayudar o matar a un black phantom que invada la partida en la que estés ;_;
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Juanra89 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410

Esperemos que no le pase como a Yakuza 3(capado), y que venga con su dificultad intacta y en español. Si no es asi han perdido un comprador.
Fumet escribió:
Juanra89 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410

Esperemos que no le pase como a Yakuza 3(capado), y que venga con su dificultad intacta y en español. Si no es asi han perdido un comprador.


¿Qué le caparon al Yakuza 3? No creo que le cambien la dificultad ya que si en un principio no salió en Europa es porque creían que "eso aquí no vende", pero ahora han visto que sí que vende, y que lo queremos igual (pero traducido). Así que vamos sería tirarse piedras sobre su propio tejado [360º]
No se si ya lo habrian posteado pero como no veo que en la primera pagina ponga la fecha aqui la dejo por si acaso, el juego sale el dia 25 de junio en Europa en GAME ya lo tienen fechado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410

Salu2.
hispano90 escribió:No se si ya lo habrian posteado pero como no veo que en la primera pagina ponga la fecha aqui la dejo por si acaso, el juego sale el dia 25 de junio en Europa en GAME ya lo tienen fechado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410

Salu2.

Y aquí traigo una exclusiva mundial ;) Namco Bandai es la distribuidora del juego en Europa, en España solo se venderá en Game como exclusiva. Vamos envie un correo en Game y me lo han dejado bien claro =) Así que ya es oficial!
Yuluga escribió:
hispano90 escribió:No se si ya lo habrian posteado pero como no veo que en la primera pagina ponga la fecha aqui la dejo por si acaso, el juego sale el dia 25 de junio en Europa en GAME ya lo tienen fechado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410

Salu2.

Y aquí traigo una exclusiva mundial ;) Namco Bandai es la distribuidora del juego en Europa, en España solo se venderá en Game como exclusiva. Vamos envie un correo en Game y me lo han dejado bien claro =) Así que ya es oficial!

Namco suele traer los juegos traducidos no??
Fumet escribió:
Yuluga escribió:
hispano90 escribió:No se si ya lo habrian posteado pero como no veo que en la primera pagina ponga la fecha aqui la dejo por si acaso, el juego sale el dia 25 de junio en Europa en GAME ya lo tienen fechado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410

Salu2.

Y aquí traigo una exclusiva mundial ;) Namco Bandai es la distribuidora del juego en Europa, en España solo se venderá en Game como exclusiva. Vamos envie un correo en Game y me lo han dejado bien claro =) Así que ya es oficial!

Namco suele traer los juegos traducidos no??


tales of vesperia te saluda xD

pero si la noticia de playmania es cierta deberia venir en castellano ^^
No me recuerdes lo del Tales of Vesperia, eso dolió demasiado.
Pues a mí no me hace ninguna gracia que lo traigan Namco/Bandai, hasta que no lo vea en castellano no me lo creeré [mad]
Si podeis citar fuentes de esas "confirmaciones" se agradeceria, me alegro de que llegue :).


En mi partida creoque he cometido un error. Ayer me lo pase farmeando para pillar la Dozer Axe, pensando que no era TAAAN lenta [+risas], yo soy mas de moverme rapido y esquivar, y encima por culpa de la Dozer tengo un problema con el equip burden y tengo que ponerme un equipo bastante básico. El problema es que para hacerla he tenido que sacrificar mi Battle Axe+9 y la tengo que usar casi por pelotas, porque no tengo ningun otro arma decente, excepto el arco.


Otra cosa que no entiendo es lo de las tendencias, simplemente no funciona. Ayer ya morí a posta porque queria jugar cooperativo, pero he estado 20 horas sin morir y por el camino acabe con varios black phantoms. En Boletaria solo mori una vez, y aun asi la tendencia del personaje sigue siendo neutral, pero lo peor es que se sigue sin abrir la puerta hasta Miralda; el cao es que la "tabla" de Boletaria la veo totalmente brillante, yo diria que es pure white, pero no se abre la maldita puerta! :(. Pensé que se debia a que el PERSONAJE tambien debia estar pure white, pero claro, despues de cargarme mas de 7 black phantoms sin morir ni una sola vez ni patar a ningun NPC y el personaje sigue neutral...Estoy hasta los mismisimos y ayer decidi morir porque me apetecia.

Tambien se dice que al comienzo del juego estas pure white y eso no es cierto al menos ne mi partida, ya que yo nada mas empezar me fui asta la susodicha puerta y estaba cerrada, claro que entonces no sabia hasta donde llevaba...

Otra guarradita ha sido saber de la Demonbrand y leer que la mausoleum key te la da Ostrava si lo matas ya sea como NPC o como BP. Yo lo mate como BP en 1-4 y NO DEJO NINGUNA LLAVE, con loq ue no puedo enfrentarme aa Old King Doran y me pierdo los items que este deja [buuuaaaa].


Jelp :(
In the Flesh escribió:Si podeis citar fuentes de esas "confirmaciones" se agradeceria, me alegro de que llegue :).


En mi partida creoque he cometido un error. Ayer me lo pase farmeando para pillar la Dozer Axe, pensando que no era TAAAN lenta [+risas], yo soy mas de moverme rapido y esquivar, y encima por culpa de la Dozer tengo un problema con el equip burden y tengo que ponerme un equipo bastante básico. El problema es que para hacerla he tenido que sacrificar mi Battle Axe+9 y la tengo que usar casi por pelotas, porque no tengo ningun otro arma decente, excepto el arco.


Otra cosa que no entiendo es lo de las tendencias, simplemente no funciona. Ayer ya morí a posta porque queria jugar cooperativo, pero he estado 20 horas sin morir y por el camino acabe con varios black phantoms. En Boletaria solo mori una vez, y aun asi la tendencia del personaje sigue siendo neutral, pero lo peor es que se sigue sin abrir la puerta hasta Miralda; el cao es que la "tabla" de Boletaria la veo totalmente brillante, yo diria que es pure white, pero no se abre la maldita puerta! :(. Pensé que se debia a que el PERSONAJE tambien debia estar pure white, pero claro, despues de cargarme mas de 7 black phantoms sin morir ni una sola vez ni patar a ningun NPC y el personaje sigue neutral...Estoy hasta los mismisimos y ayer decidi morir porque me apetecia.

Tambien se dice que al comienzo del juego estas pure white y eso no es cierto al menos ne mi partida, ya que yo nada mas empezar me fui asta la susodicha puerta y estaba cerrada, claro que entonces no sabia hasta donde llevaba...

Otra guarradita ha sido saber de la Demonbrand y leer que la mausoleum key te la da Ostrava si lo matas ya sea como NPC o como BP. Yo lo mate como BP en 1-4 y NO DEJO NINGUNA LLAVE, con loq ue no puedo enfrentarme aa Old King Doran y me pierdo los items que este deja [buuuaaaa].


Jelp :(


Pues no sé que puede pasarte pero te aseguro que con la tendencia puramente blanca se abre la puerta, puede pasar una cosilla absurda que es que si estas jugando on-line, tu mundo tiene la tendencia del servidor en el que estás jugando, es por eso que para las tendencias uses mejor el modo offline.
Para lo otro te paso un enlace chachi que es el que yo uso (posiblemente lo hayan puesto varias veces)
http://demonssouls.wikidot.com/home

Aunque es posible que te haya ocurrido esto:

If Ostrava is still alive, he will be waiting at the stairs. Talk to him and he will give you the Mausoleum Key. At this point he will appear as a Black Phantom on the bridge ahead. While fighting Ostrava here, make sure not to fall since the sides are wide open. Lure him out and back down the stairs so that you're not fighting him on the catwalk. BP Ostrava will drop his Rune Sword and Rune Shield.

¿Has mantenido vivo a Ostrava hasta la 1-4?

Saludos.
A mi me parece super fuerte que lo traiga Namco XD encima con servidores y demas... pero bueno oye, todo es posible o.o

Debería ponerse en el titulo, y no me preguntéis fuente ¬¬ que ya he dicho que me lo han puesto en un email los de Game (con llamar a la central os van a decir lo mismo).

Que coraje me va a dar cuando lo anuncien las webs y se añada luego en el titulo, cuando ya esta claro D:
Khazar escribió:tales of vesperia te saluda xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me acordaba, no se para que pregunto... [tomaaa]
LOL! Pues esto puedo decir que ya es 100% real O_O además de ser Namco-Bandai... Game tiene una exclusiva de que muchos juegos solo se venden en sus tiendas en España con esta compañía (Magna Carta 2 y Tales Of Symphonia 2 por poner unos ejemplos).
Yuluga escribió:LOL! Pues esto puedo decir que ya es 100% real O_O además de ser Namco-Bandai... Game tiene una exclusiva de que muchos juegos solo se venden en sus tiendas en España con esta compañía (Magna Carta 2 y Tales Of Symphonia 2 por poner unos ejemplos).


Habrá que ver si la versión UK también viene en español para tirar de importación, que si no me va a doler comprarlo en Game... (aunque preveo más de un juego en las estanterías de 2ª mano [360º])
In the Flesh escribió:En mi partida creoque he cometido un error. Ayer me lo pase farmeando para pillar la Dozer Axe, pensando que no era TAAAN lenta [+risas], yo soy mas de moverme rapido y esquivar, y encima por culpa de la Dozer tengo un problema con el equip burden y tengo que ponerme un equipo bastante básico. El problema es que para hacerla he tenido que sacrificar mi Battle Axe+9 y la tengo que usar casi por pelotas, porque no tengo ningun otro arma decente, excepto el arco.

La doxer Axe sera lentorra pero pega unas curras y más si la combinas con una de las magias: "cursed Weapow" o "ligth weapow" (yo prefiero la primera pero es cuestion de gustos)

Si no tienes otra arma decentilla intenta mejorar el arco para ir debilitando a los enemigos a medida que se acercan y rematarlos con la dozer o probar a hacerse otra arma como la meat cleaver o otra arma mejorada con stones por ejem

Otra cosa que no entiendo es lo de las tendencias, simplemente no funciona. Ayer ya morí a posta porque queria jugar cooperativo, pero he estado 20 horas sin morir y por el camino acabe con varios black phantoms. En Boletaria solo mori una vez, y aun asi la tendencia del personaje sigue siendo neutral, pero lo peor es que se sigue sin abrir la puerta hasta Miralda; el cao es que la "tabla" de Boletaria la veo totalmente brillante, yo diria que es pure white, pero no se abre la maldita puerta! :(. Pensé que se debia a que el PERSONAJE tambien debia estar pure white, pero claro, despues de cargarme mas de 7 black phantoms sin morir ni una sola vez ni patar a ningun NPC y el personaje sigue neutral...Estoy hasta los mismisimos y ayer decidi morir porque me apetecia.

No confundas tendencia de personaje con tendencia de mundo

la tendencia de personaje solo sirve para que te den los dos anillos especiales y influye en los parameteros de algunas armas dependiendo de la tendencia(por ejem la northen regalia)

La tendencia de mundo dependiendo si esta en pure white o black se desbloquean determinadas zonas del escenario

Es que has muerto una vez y eso baja la tendencia a black y alomejor es que tienes la tabla de boletaria en White pero NO en pure white

Has matado a los tres demonios de archstone de boletaria? si es asi no podras poner el mundo en pure white teniendolo que hacerlo en tu proximo NG+

Si no es asi pos mata a uno SIN morir con lo que el mundo deberia estar en pure white

Los black phantom ordinarios NO influyen en la tendencia de personaje SALVO los unicos de cada mundo (en este caso miralda) y los jugadores black phantom que invaden tu mundo

Tambien se dice que al comienzo del juego estas pure white y eso no es cierto al menos ne mi partida, ya que yo nada mas empezar me fui asta la susodicha puerta y estaba cerrada, claro que entonces no sabia hasta donde llevaba...

Al comienzo de un mundo empiezas en neutral a no ser que fuese el evento de navidad que ponian todos los mundos en pure white directamente

Otra guarradita ha sido saber de la Demonbrand y leer que la mausoleum key te la da Ostrava si lo matas ya sea como NPC o como BP. Yo lo mate como BP en 1-4 y NO DEJO NINGUNA LLAVE, con loq ue no puedo enfrentarme aa Old King Doran y me pierdo los items que este deja [buuuaaaa].


Corrijo la llave te la da si lo matas como NCP o si le has ido salvando en 1-1, 1-2 y 1-3 te la dara en 1-4 antes de enfrentarte a su Black Phantom

Pero que no pasa nada en tu proximo NG+ podras matarlo directamente para cojer la llave o esperarse a salvarle en 1-3 para que te de una pure clearstone si no la tienes aun....

Si no estas muy seguro puedes ir donde le viste por ultima vez ya que ha habido ocasiones en cuando le salvas suele hacer una ruta y como le maten los enemigos hay que asegurarse si esta la llave en el suelo puesto que si sales de la partida la pierdes, pero como ya te has enfrentado a su BP....

por probar no cabe.....

................................................

Namco al final es la distribuidora y que lo traera en español????? ¬_¬

Suerte que me lo pille USA que aun escuece la puñalada trapera del Vesperia
Pues eso parece que si, en NeoGAF también confirma un tipo que Namco Bandai es su editora en Europa...

A mi me parece aun muy fuerte que sea esta las que nos lo traiga al final XD desde luego esto hace aumentar el hype de ver el Vesperia por aquí! (L) Yo creo que Playmania se entero de esto por contacto con algún beta tester Europeo del juego... por eso no podían decir nada más. Aunque no se para que tanto misterio D: Supongo que ya es cuestión de días que se de la rueda de prensa para anunciarlo.
Phebiac me has resuleto todas las dudas del tiron :p; gracias tambien a ti Ryu, que se que a veces da pereza ayudar a alguien con un ladrillo. No rescate a Ostrava en 1-3, solo en 1-1 y 1-2, cuando lo volvi a ver en 1-4 directamente aparecia como BP y al acercarme me atacó, lo mate y me quede con el equipo pero sin la llave. Para el NG+ entonces.

Sobre la tendencia, mira:

Imagen


Pero claro, solo he acabado con Blue Dragon; pense que los BP controlados por la IA tamien contaban y de hecho, mori una vez en 1-1 (el shock inicial, te mata cualquiera!). Asi que me pondre con los demas a ver si se abre la puerta y conozco a Miralda ;).


Ahora tengo la tendencia del personaje algo mas brillante que de costumbre, supongo que por haber derrotado a algunos BP online, pero hasta hace nada era neutral todo el tiempo. Cosa que me cuesta horrores con la Dozer, pero bueno, la verdad que le voy cogiendo el punto junto a al arco y mejorando endurance para ir poniendome buen equipo.


Saludos! Por cierto, mi PSID es indaflesh88, si a alguien le interesa para hacer alguna pantalla.
In the Flesh escribió:Phebiac me has resuleto todas las dudas del tiron :p; gracias tambien a ti Ryu, que se que a veces da pereza ayudar a alguien con un ladrillo. No rescate a Ostrava en 1-3, solo en 1-1 y 1-2, cuando lo volvi a ver en 1-4 directamente aparecia como BP y al acercarme me atacó, lo mate y me quede con el equipo pero sin la llave. Para el NG+ entonces.

Perooooo murio en el evento de 1-3 ?? es que si le vistes en esta fase vuelve haber si ves sus restos y puedes cojer la llave

si la ultima vez que le vistes fue en 1-2 vuelve a donde estaba y mira haber....

Sobre la tendencia, mira:

Es que la imagen puede dar lugar a confusiones puesto que crees que ya tienes en pure white el boletarian palace cuando esta en white....

La mejor forma de asegurarse si un mundo esta en Pure es entrar y ver si estan desbloqueados los eventos del mundo (en este caso la dichosa puerta que lleva a miralda)

pero si es que ya has matado a Phalanx,
Tower nigth y penetrator poco se puede hacer ya....
Lo que no se si es matando al jefe de 1-4 se te pondria en Pure pero cuidado tienes que dejar un jefe final de archstone de otro mundo que sino no podras subir de nivel con maiden in black


Pero claro, solo he acabado con Blue Dragon; pense que los BP controlados por la IA tamien contaban y de hecho, mori una vez en 1-1 (el shock inicial, te mata cualquiera!). Asi que me pondre con los demas a ver si se abre la puerta y conozco a Miralda ;).

Si moristes en soul form en 1-1 no afecta a la tendencia de mundo , solo cuando mueres en body form

Ojo no significa que mates a los black phantom unicos de otros mundos se te pondra boletaria en pure ya que cada BP unico es exclusivo de ese mundo

Ahora tengo la tendencia del personaje algo mas brillante que de costumbre, supongo que por haber derrotado a algunos BP online, pero hasta hace nada era neutral todo el tiempo. Cosa que me cuesta horrores con la Dozer, pero bueno, la verdad que le voy cogiendo el punto junto a al arco y mejorando endurance para ir poniendome buen equipo.

Ya te queda poco para poner la tendencia del personaje en pure white (una de las cosas más chungas del juego),y si es como dices se sube derrotando BP online y a los unicos de cada mundo es que es la unica forma
Saludos! Por cierto, mi PSID es indaflesh88, si a alguien le interesa para hacer alguna pantalla.

Si necesitas ayuda ya sabes..... y haber si conincido con Macari0 [+risas]

Yuluga escribió:Pues eso parece que si, en NeoGAF también confirma un tipo que Namco Bandai es su editora en Europa...

A mi me parece aun muy fuerte que sea esta las que nos lo traiga al final XD desde luego esto hace aumentar el hype de ver el Vesperia por aquí! (L) Yo creo que Playmania se entero de esto por contacto con algún beta tester Europeo del juego... por eso no podían decir nada más. Aunque no se para que tanto misterio D: Supongo que ya es cuestión de días que se de la rueda de prensa para anunciarlo.

Por haber si el Demon tiene exito en Europa (más le vale a los Europeos que es un juegazo) y incentiva a Namco a traer el Vesperia
Buenas gente :p vengo a pedir consejillo a los más veteranos,.. pille el juego hace un mes o meses, no recuerdo, el caso es que habré jugado unas 150h entre 2 o 3 persoanjes y mis pruebas, pero el personaje principal mio es nivel 103 actualemente, un tochete templario con milagrillos, escudo pesado y poles (como alabardas), voy dopado a stamina, vida, fuerza para el escudo tochote de Biorr y actualmente subiendo mucho fe para milagros. Intento ser el tipico black phantom slayer de combates hyper cortos o si el tio es pro muy laaaaaargos y la de veces que se han dejado matar (los BP) ya cansados despues de 15 mins de combate [+risas] (con lo que molan).

El caso es que,... tengo muuuchos problemas en el Valley of Defilement, pretendia una pure White tendency para el ng+, pero ni de coña, incluso he llegado a pure black, tengo más que atravesados los goblinotes enormes, más que nada porque no se atontan dandoles de leches y no llevo ataques a distancia de ningun tipo (se que es un poco suicida pero mi personaje es asi, que se le vamos a ha hacer), máximo podría intentar fundirlos a God's Wrath, pero solo tengo 106PM (chupa 100 el G'sW) y dudo muchismo que no me cuesten unos 3 milagros de estos fundir un grandote.

¿Alguien sabe como merendarse estos a palos?, también mi principal problema fue el autoowend que me hice ya que empece a mejorar armas a saco y como poles no hay ni una (3 tengo controladas) pues las mejore a lo que me vino (errores de noob), la Scyte la tengo para pulir BP en pvp, ya que la tengo moon y meto bleeding y poison (luego remato con la fuerte), la myrdan hammer (o como buenamente se escriba) la hice de fuego (y la cague), y la del inicio del templario la volvi de magia (meeeeeec error, ya que yo necesito bleesseds que voy con fe), así queo tra cagada de arma. Pero es lo que tengo, precisamente pretendo pasarme el 5-1 porque al inicio del 5-2 hay una hammer de esas y la convertiria a bleessed (cosa que me volverá una fiera parda del averno picadora de carne ancestral enormerrimamente,..... ermmm.. ya paro [+risas] )

¿Alguna ayudita o idea?
Me equivoque otra vez Phlebiac, ya que entonces no me queda a nadie que derrotar en Boletaria :( (excepto Old King) , mate a todos ellos. En 1-3 simplemente no recuerdo haberme cruzado con Ostrava, es mas, estoy intentando conseguir una Pure Clearstone porque NO la tengo, matando geckos en 2-3, cuando este es un amterial que te da Ostrava en 1-3. Me hace falta para conseguir el Compound Bow+5, y no hay manera de que la suelte un gecko; es mas, los geckos, tras visitar varias veces 2-3 para farmear unicamente Chunk of Clearstone, han dejado de aparecer, ¿volveran a aparecer? Tambien han desaparecido los del pozo de 2-2.
knuke escribió:Buenas gente :p vengo a pedir consejillo a los más veteranos,.. pille el juego hace un mes o meses, no recuerdo, el caso es que habré jugado unas 150h entre 2 o 3 persoanjes y mis pruebas, pero el personaje principal mio es nivel 103 actualemente, un tochete templario con milagrillos, escudo pesado y poles (como alabardas), voy dopado a stamina, vida, fuerza para el escudo tochote de Biorr y actualmente subiendo mucho fe para milagros. Intento ser el tipico black phantom slayer de combates hyper cortos o si el tio es pro muy laaaaaargos y la de veces que se han dejado matar (los BP) ya cansados despues de 15 mins de combate [+risas] (con lo que molan).

El caso es que,... tengo muuuchos problemas en el Valley of Defilement, pretendia una pure White tendency para el ng+, pero ni de coña, incluso he llegado a pure black, tengo más que atravesados los goblinotes enormes, más que nada porque no se atontan dandoles de leches y no llevo ataques a distancia de ningun tipo (se que es un poco suicida pero mi personaje es asi, que se le vamos a ha hacer), máximo podría intentar fundirlos a God's Wrath, pero solo tengo 106PM (chupa 100 el G'sW) y dudo muchismo que no me cuesten unos 3 milagros de estos fundir un grandote.

¿Alguien sabe como merendarse estos a palos?, también mi principal problema fue el autoowend que me hice ya que empece a mejorar armas a saco y como poles no hay ni una (3 tengo controladas) pues las mejore a lo que me vino (errores de noob), la Scyte la tengo para pulir BP en pvp, ya que la tengo moon y meto bleeding y poison (luego remato con la fuerte), la myrdan hammer (o como buenamente se escriba) la hice de fuego (y la cague), y la del inicio del templario la volvi de magia (meeeeeec error, ya que yo necesito bleesseds que voy con fe), así queo tra cagada de arma. Pero es lo que tengo, precisamente pretendo pasarme el 5-1 porque al inicio del 5-2 hay una hammer de esas y la convertiria a bleessed (cosa que me volverá una fiera parda del averno picadora de carne ancestral enormerrimamente,..... ermmm.. ya paro [+risas] )

¿Alguna ayudita o idea?

ESPOILER DE COMO MATAR A ENEMIGOS DE FASE 5.1 y 5.2.


Para mi la mejor forma de matarlos, es llamar la atencion de uno de ellos con el arco, este te perseguira. Pues en ese momento corre hacia un arbol u otro obstaculo. Algunos de estos objetos te hacen la vida mas facil, ya que el enemigo tiene que rodear dicho objeto y no puede alcanzarte con sus golpes. El intentara alcanzarte, tu haz lo contrario. Ya veras como se empieza a liar a tortas, con el arbor de por medio sin ningun exito.En cuanto acabe su rutina de golpes o veas que no te alcanzara, utiliza una lanza de largo alcance y zumbale. Si te lo curras un poquito te fundes a todos los gigantes de 5.2 sin despeinarte.

Puede que en 5.1 no sea tan facil poner un obstaculo de por medio pero bueno. Es una tecnica mui eficaz en 5.2.
Gracias kazuya, ;)

Es como dices.. para el 5-2 genial,.. pero el 5-1 habra que ponerle un par [+risas] y tambien aprovecho para decir que si alguno que ronde el niv100 me quiere agregar se lo agradeceria especialmente para hacer el 5-1 y el 3-2(todo despejado solo queda maneater).

Un saludo [oki]
Yo con los grandullones no he tenido mucho problema claro que es mi primera partida. Llamo su atencion y luego, sin auto-apuntarles, corro a su alrededor esperando que hagan su ataque para que en cuanto lo hagan, les endiño un hachazo :$. Claro que llevo al Dozer y tengo tendencia Pure White, de 4 o 5 hachazos adios al gigante, pero la unica diferencia con un arma mas floja y un enemigo con mas vida seria echarle mas paciencia.



He pillado tendencia Pure White en el personaje tras matar a un Black Phantom que me ha invadido, he conseguido el Friend's Ring de Monumental, ¿puedo conseguir algo mas?


Saludos.
Hola:
Tengo este juego desde hace un par de meses y la verdad es que no he podido avanzar mucho con él porque hay varias cosas que no entiendo, por favor, se que es uno de los grandes de PS3 y no quisiera perdermelo por mi incompentencia, de manera que os agradecaría que me hechaseis una mano:
-¿El juego tiene algún orden lógico? Me maté a un caballero enorme (caballero de la torre) y ya no se como seguir. ¿La cosa va por 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3 y asi sucesivamente y hay algún otro orden? Para que os hagais una idea me acabo de matar a una araña gigante y ya no se si voy por el camino correcto...
-Sigo teniendo la misma aramdura con la que empecé y no se como hacerme con otra o mejorarla, me encontrado con algunas, pero son como de mago y son peores que la que tengo, y es que uno de los pivitos que son como de barro y tienen un pico me quitan bastante mas de la mitad de la vida. Son bichos de lo mas soso y nimio y me matan de 2 toques, sospecho que algo va mal aqui..., lo mismo me pasa con el arco, tengo un arco compuesto corto, digo yo que para dode estoy algo mejor debería tener, tengo mala suerte con los objetos o simplemente estoy haciendo algo mal?
-En cuanto al maná no se me recarga de ninguna menera, siempre está igual... no se supone que debería recargarse?? necesito algún objetos especifico? cual?
-En cuanto a la tendencia... como influye en el juego? q puedo hacer para cambiarla?
-Que son los black phantom esos de los que hablais y que os sueltan unos objetos guapísimos?? teniendo en cuenta que estoy en el nivel 15 imagino que por el momento me olvido de ellos verdad?
-Tengo entendido que con las piedras que te sueltan los malos finales puedes hacer armas buenas, la cuestion es como? el herrero no me da opcion de hacer nada con ellas y las tengo en el alijo muertas de risa. por otro lado, las armas buenas se consiguen encontrandolas o más bien mejorando la que ya se tienen?
lamento la parrafada pero es que hay muchisimas cosas de este juego que no entiendo... muchísimas gracias
EDITO: tambien tengo entendido que se puede mejorar la habilidad con un arma... y el problema es q no se a lo que se refiere... gracias de nuevo
denmaker escribió:Hola:
Tengo este juego desde hace un par de meses y la verdad es que no he podido avanzar mucho con él porque hay varias cosas que no entiendo, por favor, se que es uno de los grandes de PS3 y no quisiera perdermelo por mi incompentencia, de manera que os agradecaría que me hechaseis una mano:
-¿El juego tiene algún orden lógico? Me maté a un caballero enorme (caballero de la torre) y ya no se como seguir. ¿La cosa va por 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3 y asi sucesivamente y hay algún otro orden? Para que os hagais una idea me acabo de matar a una araña gigante y ya no se si voy por el camino correcto...


No, es más, a la 1-3 no puedes acceder si previamente no te has pasado la 2-3. Salvo restricciones el orden puede ser el que quieras, aunque te darás cuenta de cuando ese sitio no es el correcto, aparece un bicho y te mata de un toque (xD), exageradamente dificil (más aún).

-Sigo teniendo la misma aramdura con la que empecé y no se como hacerme con otra o mejorarla, me encontrado con algunas, pero son como de mago y son peores que la que tengo


Yo no cambié mi armadura de caballero (bien fue porque me gustaba mas que el de los twin fangs) hasta muuuuuy avanzado.

, y es que uno de los pivitos que son como de barro y tienen un pico me quitan bastante mas de la mitad de la vida. Son bichos de lo mas soso y nimio y me matan de 2 toques, sospecho que algo va mal aqui..., lo mismo me pasa con el arco, tengo un arco compuesto corto, digo yo que para dode estoy algo mejor debería tener, tengo mala suerte con los objetos o simplemente estoy haciendo algo mal?


Lee los mensaje que te deja la gente, a esos tipos con tener un arma de "perforación" como una lanza son bastante asequibles.
-En cuanto al maná no se me recarga de ninguna menera, siempre está igual... no se supone que debería recargarse?? necesito algún objetos especifico? cual?


Lo que se recarga siempre es el aguante (stamina), para el maná haz uso de objetos o anillos.

-En cuanto a la tendencia... como influye en el juego? q puedo hacer para cambiarla?

Esto es un poco más largo de explicar así que te remito a esta página cojonudísima que viene todo muy bien

http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

-Que son los black phantom esos de los que hablais y que os sueltan unos objetos guapísimos?? teniendo en cuenta que estoy en el nivel 15 imagino que por el momento me olvido de ellos verdad?


Algunos los verás mas adelante, otros por eventos que se den (navega por el enlace que te he puesto y verás)

-Tengo entendido que con las piedras que te sueltan los malos finales puedes hacer armas buenas, la cuestion es como? el herrero no me da opcion de hacer nada con ellas y las tengo en el alijo muertas de risa. por otro lado, las armas buenas se consiguen encontrandolas o más bien mejorando la que ya se tienen?

Ambas cosas, pero las armas digamos "tochas" últimas te las hace el herrero Boldwin (que no es el que está en el Nexus)
In the Flesh escribió:Yo con los grandullones no he tenido mucho problema claro que es mi primera partida. Llamo su atencion y luego, sin auto-apuntarles, corro a su alrededor esperando que hagan su ataque para que en cuanto lo hagan, les endiño un hachazo :$. Claro que llevo al Dozer y tengo tendencia Pure White, de 4 o 5 hachazos adios al gigante, pero la unica diferencia con un arma mas floja y un enemigo con mas vida seria echarle mas paciencia.



He pillado tendencia Pure White en el personaje tras matar a un Black Phantom que me ha invadido, he conseguido el Friend's Ring de Monumental, ¿puedo conseguir algo mas?


Saludos.


Yo al final me he hecho el valley enterito esta tarde,.. he conseguido la pure white y la he desgraciado para ver a Sellen BP
ya que no podia de ninguna manera con el BP de Garl,.. asi que me ha dado por avanzar más y tengo ya 3 mega armacas con las que ya me allano mucho el camino para el proximo new game. El caso es que no se porque pero Sellen como BP no me sale en 5-2 con pure Black (lo estoy proque hay tios BP de más por la pantalla), ¿hay que hacer algo más para que salga?, en pure white no la fui a buscar, ¿ahi esta el fallo del porque no aparece?

Y tambien ya puestos ¿El Friend's ring pide tener pure white en todos sitios?, si no recuerdo mal es lo único que consigues como pure white tendency del monumental. Tendré que conseguir el pure white en el 5 a base de canear BP [+risas].
edit: tenia este mensaje escrito desde hace una hora pero le di a enviar y me fui, resulto que habia que "revisar" y no vi el mensaje de Ryu [+risas], aun asi te lo dejo ya que digo alguna cosilla diferente.

denmaker escribió:-¿El juego tiene algún orden lógico? Me maté a un caballero enorme (caballero de la torre) y ya no se como seguir. ¿La cosa va por 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3 y asi sucesivamente y hay algún otro orden? Para que os hagais una idea me acabo de matar a una araña gigante y ya no se si voy por el camino correcto...



Desde que llegas al Nexus tienes libre acceso a todos los Mundos y en teoria puedes hacerlo en el orden que quieras, ya que el objetivo es acabar con los demonios de cada uno de ellos y no tiene sentido que deba haber un orden establecido. en la practica, es mejor hacerlo en el orden digital en que estan planteados ya que conforme cambias de Mundo la dificultad aumenta y te viene bien tener mas nivel para entonces.

-Sigo teniendo la misma aramdura con la que empecé y no se como hacerme con otra o mejorarla, me encontrado con algunas, pero son como de mago y son peores que la que tengo, y es que uno de los pivitos que son como de barro y tienen un pico me quitan bastante mas de la mitad de la vida. Son bichos de lo mas soso y nimio y me matan de 2 toques, sospecho que algo va mal aqui..., lo mismo me pasa con el arco, tengo un arco compuesto corto, digo yo que para dode estoy algo mejor debería tener, tengo mala suerte con los objetos o simplemente estoy haciendo algo mal?


El juego es jodido y empiezas siendo un piltrafa, esta claro. Ahora bien, podras mejorar lo que tienes con el material que encuentres, sobre todo en 2-2 y matando crystal lizards, ya tendras para mejorar por ejemplo el arco con la hardstone. Tambien mas adelante si te enfrentas a deternimados black phantoms o jefes iran dropeando buenas armaduras.Ten en cuenta que cuanto mejor es una armadura mayor debes tener el equip burden para asi poder lelvarlas sin lastres de peso.

-En cuanto al maná no se me recarga de ninguna menera, siempre está igual... no se supone que debería recargarse?? necesito algún objetos especifico? cual?



¿el mana? xd Lo unico que se recarga aqui es la estamina, que disminuye cuando corres, bloqueas o atacas, lo demas debes recuperarlo con hierbas para la vida o fresh spices para el MP.

-En cuanto a la tendencia... como influye en el juego? q puedo hacer para cambiarla?



Cambia bmucho sobre todo si tienes tendencias extremas. Para cambiarla a Dark debes morir con forma fisica o matar NPC (que no volveran a aparecer), ten en cuenta que cuanto mas Dark mas dificil sera todo. Para estar White debes matar black phantoms que te invadan online y poquito mas puedes hacer, es mas jodido conseguir pure white que pure black.


-Que son los black phantom esos de los que hablais y que os sueltan unos objetos guapísimos?? teniendo en cuenta que estoy en el nivel 15 imagino que por el momento me olvido de ellos verdad?



Son phantoms "malvados" aliados del Old One que te necuentras durante el juego o bien jugadores reales que usan la black stone para invadir tu partida y robarte tus almas, pero los que dropean buenos objetos son los que maneja la IA, y po rlo normal son muy poderosos.


-Tengo entendido que con las piedras que te sueltan los malos finales puedes hacer armas buenas, la cuestion es como? el herrero no me da opcion de hacer nada con ellas y las tengo en el alijo muertas de risa. por otro lado, las armas buenas se consiguen encontrandolas o más bien mejorando la que ya se tienen?
lamento la parrafada pero es que hay muchisimas cosas de este juego que no entiendo... muchísimas gracias
EDITO: tambien tengo entendido que se puede mejorar la habilidad con un arma... y el problema es q no se a lo que se refiere... gracias de nuevo



El herrero que usa las souls" de los jefazos es el que esta en 2-2, el otro solo hace upgrades basicos, y para ello debes cumplir varios requisitos, de todas formas no te agobies porque tal como lo cuentas no tienes nivel para llevar ninguna de las armas a las que optas con ello. Las mas poderosas se obtienen mejorando


Empollate la demon's souls wiki porque estas perdedete si.


Saludos y suerte! yo ya acabe mi "primer ciclo" y estoy en la NG+ en apenas unos pocos dias [+risas]
In the Flesh escribió:Me equivoque otra vez Phlebiac, ya que entonces no me queda a nadie que derrotar en Boletaria :( (excepto Old King) , mate a todos ellos. En 1-3 simplemente no recuerdo haberme cruzado con Ostrava, es mas, estoy intentando conseguir una Pure Clearstone porque NO la tengo, matando geckos en 2-3, cuando este es un amterial que te da Ostrava en 1-3. Me hace falta para conseguir el Compound Bow+5, y no hay manera de que la suelte un gecko; es mas, los geckos, tras visitar varias veces 2-3 para farmear unicamente Chunk of Clearstone, han dejado de aparecer, ¿volveran a aparecer? Tambien han desaparecido los del pozo de 2-2.

Pos de momento olvidate de Ostrava hasta el NG+ y ahí procura salvarle hasta 1-3 para conseguir una pure clearstone sin esfuerzo

Con los gekos hay que tener muy cuidado porque tienen un contador es decir supongamos que el geko de 2-3 tiene un contador de 4:

Un ejemlo :

la primera vez que lo ves se te escapa.... restale 1 quedandose en 3
las siguientes tres veces lo matas/ o se escapa y cargas partida (cada muerte/escapada resta 1 al contador)

Al agotarse el contador de 4 dicho geko NO aparecera mas en esta partida salvo que si matas a un jefe de archstone se regenerara el contador con lo que hay que ver cuando es el momento ideal para hacer farmeo de gekos y matar al jefe de archstone para que se regenere dicho contador y asi exprimirlo

NOTA: hay un truco , cuando mates a un geko colocate de forma que le cortes la retirada y carga partida , apareceras al lado del geko... con lo que rapidamente tienes que matarlo o se te escapara la dichosa lagartija

para mas info revisa la wiki por si se me ha escapado algo

denmaker escribió:-En cuanto al maná no se me recarga de ninguna menera, siempre está igual... no se supone que debería recargarse?? necesito algún objetos especifico? cual?

El mana no se te va a recargar de ninguna manera salvo:
Si tienes equipado el "Fragrant Ring" (es el anillo que empieza por defecto la clase Royal)
Si tienes el baston unico "Phosphorescent Pole" (más eficiente si esta mejorado con colorless DS)
Uses "Fresh Spice" (regenera 50 MP) o su version mejorada "Old spice" (100 MP)

Las demas dudas ya te las han respondido (salvo que me deje alguna)
Que juegazo Madre Mia¡¡¡

Acabo de llegar a las 10 horas justas de juego,elegi para empezar un Hunter,y tan contento que voy,tengo un par de magias de ataque,mi arco largo y voy con una espada curva al +5,pero tengo el resto de armas al +2(lanza,daga,etcetera),asi como el escudo al +2 tambien,nivel 28 de alma.

Ahora dudas:

-Ya me mate a Miralda,al Dragon Rojo Volador(que paciencia y que de flechas -.-),y a los bosses de 1-1 y 1-2.Tambien rescate a Ostrava en 1-1 y 1-2.Al caso,no me deja continuar,al ir a entrar a 1-3 me dice no se que de un alma,¿Adonde tengo que ir?¿Que tengo que hacer?¿Me dejo algo por hacer en estas zonas,aparte de lo ya mencionado de Miralda,Ostrava,etcetera?

-¿Hay alguna manera de evitar que te invadan?Una vez te invadan,¿Es posible escapar de alguna forma?.Por que jugando online con un amigo en el mundo 2-1,habiamos activado un par de interruptores y abierto puertas ya,ibamos bien,con 2000 almas cada uno,nos invadio un pibe super tocho,y nos mato de un toque,y claro,se te queda cara de tonto jaja

Muchas gracias,sois unos cracks¡¡Y este es un juegazo¡¡
Jasopede escribió:Que juegazo Madre Mia¡¡¡

Acabo de llegar a las 10 horas justas de juego,elegi para empezar un Hunter,y tan contento que voy,tengo un par de magias de ataque,mi arco largo y voy con una espada curva al +5,pero tengo el resto de armas al +2(lanza,daga,etcetera),asi como el escudo al +2 tambien,nivel 28 de alma.

Ahora dudas:

-Ya me mate a Miralda,al Dragon Rojo Volador(que paciencia y que de flechas -.-),y a los bosses de 1-1 y 1-2.Tambien rescate a Ostrava en 1-1 y 1-2.Al caso,no me deja continuar,al ir a entrar a 1-3 me dice no se que de un alma,¿Adonde tengo que ir?¿Que tengo que hacer?¿Me dejo algo por hacer en estas zonas,aparte de lo ya mencionado de Miralda,Ostrava,etcetera?

-¿Hay alguna manera de evitar que te invadan?Una vez te invadan,¿Es posible escapar de alguna forma?.Por que jugando online con un amigo en el mundo 2-1,habiamos activado un par de interruptores y abierto puertas ya,ibamos bien,con 2000 almas cada uno,nos invadio un pibe super tocho,y nos mato de un toque,y claro,se te queda cara de tonto jaja

Muchas gracias,sois unos cracks¡¡Y este es un juegazo¡¡



No te queda nada por hacer, de hecho has hecho de todo segun veo [+risas]; tienes que continuar en otro Mundo hasta que acabes con un Archdemon, asi se desbloqueara la niebla.


Para evitar que te invadan lo unico que puedes hacer es jugar offline, si juegas online y encima invocas a un amigo hay muchas posibilidades de que te manden a un cabrito.


Que lo disfrutes como hasta ahora ;).
Prueba a ir al mundo 2-3, el boss final de allí es un archdemon
Jasopede escribió:Que juegazo Madre Mia¡¡¡
-¿Hay alguna manera de evitar que te invadan?Una vez te invadan,¿Es posible escapar de alguna forma?.Por que jugando online con un amigo en el mundo 2-1,habiamos activado un par de interruptores y abierto puertas ya,ibamos bien,con 2000 almas cada uno,nos invadio un pibe super tocho,y nos mato de un toque,y claro,se te queda cara de tonto jaja

Manda al Black Phantom a casita con el "Banish" o si le vas a dar caza equipate el "Graverobber's Ring " junto al "Thief ring" y si te quieres ocultar aun más pos con el "Subdue Soul / Hidden Soul "
joe siempre leo el puñetero hilo en el curro y estoy deseando volver a casa para jugar. Luego llego, me pegan dos lanzazos los caballeros del primer nivel (que vergüenza) y vuelvo a jugar al NHL 10 [snif]
Aun no me creo que nadie haya dicho que para que no te invadan la manera más fácil es jugar en soul form.
De esa manera podrás jugar online, y no necesitaras comerte la cabeza con el milagro "bannish" porque seguramente no tengas el alma necesaria ni lo harás hasta bien avanzado el juego.

Eso sí, despídete de que te venga nadie a ayudar, tu solo ante el peligro.
Jasopede, mira un ejemplo de porque siempre jugar vivo y no preocuparse de los Black phantoms:

Ayer por la noche a la 1 más o menos,.. el juego rebosa vida a esas horas supongo que porque los americanos estan despiertos por el desfase horario.

Justo acabo empezar en new game ++ y soy nivel 129 ahora mismo. Entre al Shrine of Storms (4-1), habia 4 soul sign de blue phantom y uno de black (para hacer desafio),... el caso es ue cuando ves eso y esa zona, sabes que en menos de 10 mins tiene un black por ahi corriendo, ¿solución? te dedicas a invocar los blues que puedas para tener un minimo seguro de vida. Me hizo error al invocar a los 4 [+risas] , y justo veo el tipico mensaje "pringaillo's has invaded your world" y yo en la archstone (tocandola casi), asi que me salio justo delante y de espaladas; pillas alabarda a 2 manos (en mi caso, llevo un Knight temple tochete perdio con second chance) y chin pum uno menos,.. a esas que sigo haciendo lo mismo. de intentar reclutar blues mientras te cargas traperamente blacks.

Pues con la tonteria, me cargue otro black más igual, invoque finalmente un blue (muy competente, majo por cierto y agregado a amigos [Ooooo] ), nos entro otro black antes de acabar las escaleritas del inicio y tambien fundido, el pobre venia corriendo y se dio al vuelta al ver que ibamos a por él a saco corriendo [carcajad]. Y por acabar el Adjudicator tambien matado.

¿Con esto que quiero decir?, pues que si no juegas online te pierdes mucho encanto del juego y que eso curte mucho tambien y te harás cada vez mejor sin duda ya que es mucho más de habilidad que otra cosa el juego. Además si quieres disfrutar el juego al 100% debes hacerlo asi, ya que si cuentas lo que me pasó ayer (es lo más epico que me ha pasado, tampoco me pasa cada dia), con 3 black, revivir un blue por derrotar un demonio y matar un demonio: te da +5 puntos de white tendency y en una sola zona (la 4-1) ya tengo la pure white tendency y me ha aparecido Satsuki.

Animo y dales duro a los Blacks [+furioso]
Después de haberme finiquitado Final Fantasy XIII y en espera de que me llegue el God of War Trilogy he vuelto a empezar una nueva partida en Demon's Souls, joder que vicio ya llevo 5 horas en menos de un día, engancha como el primer día. He empezado como un Royal que es el único personaje con nivel 1 y mi objetivo es pasarme el juego sin subir de nivel (debería haber este trofeo). Ya estoy en 2-2 a ver como me va contra Flamelurker. Como mola invadir, como estoy en el nivel 1 invado a gente con nivel bajísimo que acaba de empezar la partida y muchos ni se enteran de que va la cosa además ya tengo un buen equipo y no tienen ninguna posibilidad contra mi y menos cuando coja la Demonbrand XD
bueno, tras tomar la oportuna decisión de pasar del segundo caballero de ojos azules del mundo 1-1, y despues de patearme bastante castillo he llegado al puñetero dragón: recordaba haber leido aqui que la mejor táctica era atraer a los enemigos del muro exterior para matarlos protegido por techo y asi las pasadas del dragón no te afectaban. Así lo he hecho hasta que me han quedado dos ballesteros, cuando he ido a por ellos los he matado, pero no me ha dado tiempo a huir de nuevo y el dragoncito me ha quemado.

I need your help, men. Cómo mato a ese bicho???
Timmynator escribió:bueno, tras tomar la oportuna decisión de pasar del segundo caballero de ojos azules del mundo 1-1, y despues de patearme bastante castillo he llegado al puñetero dragón: recordaba haber leido aqui que la mejor táctica era atraer a los enemigos del muro exterior para matarlos protegido por techo y asi las pasadas del dragón no te afectaban. Así lo he hecho hasta que me han quedado dos ballesteros, cuando he ido a por ellos los he matado, pero no me ha dado tiempo a huir de nuevo y el dragoncito me ha quemado.

I need your help, men. Cómo mato a ese bicho???


El dragoncito dudo muchisimo que puedas matarlo la primera vez,.. y en mi tercera a la que le quedaba un cuarto de vida se ha largao (ni idea donde esta). Lo que yo hago es que cuando quedan los arqueros del fondo pases de largo de ellos, y corres hasta la otra punta del corredor/puente/lo que sea. Y después les metes a los arqueros ya que el dragon no te alcanza desde el otro lado.

Ya verás que es extremadamente facil [Ooooo]
Yo al dragon rojo lo consegui matar pero en la zona 1-2,con arco.

En esa zona corre como un poseso como alma que lleva el diablo una vez el diablo escupa el fuego,asi lo hice yo xD
muchas gracias a ambos, acabo de leer en el wiki dot ese que ni siquiera es el jefe final de boletaria 1-1, que lio

asi que los enemigos huyen cuando están tocados y luego te los encuentras por ahi. Este juego es lo más original que he visto en muchisimo tiempo, y para bien.
Timmynator escribió:muchas gracias a ambos, acabo de leer en el wiki dot ese que ni siquiera es el jefe final de boletaria 1-1, que lio

asi que los enemigos huyen cuando están tocados y luego te los encuentras por ahi. Este juego es lo más original que he visto en muchisimo tiempo, y para bien.


Además verás que para verlo todo lo tendrás que repetir varias veces (una vez acabas la historia empieza de nuevo por si no lo sabes). Yo ahora estoy con mi tercera vez y aun me queda darmelas contra "old king doran", que ya tengo su llave [oki] y por fin esta tarde consegui todos lso eventos pure white tendency del juego que me faltaban y llevo jugadas unas 100horas.

Es lo mejor de este juego creo, la duración y vida que tiene asi como que nunca deja de sorprender o de pasarte cosas que no tenias previstas (sobretodo con blacks phantoms inoportunos o blues phantoms salvadores)[Ooooo]
knuke escribió:
Timmynator escribió:muchas gracias a ambos, acabo de leer en el wiki dot ese que ni siquiera es el jefe final de boletaria 1-1, que lio

asi que los enemigos huyen cuando están tocados y luego te los encuentras por ahi. Este juego es lo más original que he visto en muchisimo tiempo, y para bien.


Además verás que para verlo todo lo tendrás que repetir varias veces (una vez acabas la historia empieza de nuevo por si no lo sabes). Yo ahora estoy con mi tercera vez y aun me queda darmelas contra "old king doran", que ya tengo su llave [oki] y por fin esta tarde consegui todos lso eventos pure white tendency del juego que me faltaban y llevo jugadas unas 100horas.

Es lo mejor de este juego creo, la duración y vida que tiene asi como que nunca deja de sorprender o de pasarte cosas que no tenias previstas (sobretodo con blacks phantoms inoportunos o blues phantoms salvadores)[Ooooo]



Segun la guia oficial, se puede hacer un perfect run para ver todo los eventos en una sola partida. Yo estoy intentandolo hacer en mi NG+, pero se puede hacer en la primera partida. Quedarian algunas cosillas por hacer en el NG+ para el platino, pero los eventos, tanto los relacionados con pure white como con pure black, los habrias visto todos en la primera partida.


Ya contare que tal me sale, la llevo bastante avanzada.
No sé si es que hoy estoy torpe pero no hay manera de matarme a Flamelurker, lo intentaré cuando tenga un equipo mejor, necesito ir a 1-3 y no sé que nivel pasarme creo que el 5 será bastante fácil o al menos más que el 3 y el 4.
Cuando llegues al Fango me cuentas si te parece facilon el nivel 5, Bruno [+risas]
In the Flesh escribió:
knuke escribió:
Timmynator escribió:muchas gracias a ambos, acabo de leer en el wiki dot ese que ni siquiera es el jefe final de boletaria 1-1, que lio

asi que los enemigos huyen cuando están tocados y luego te los encuentras por ahi. Este juego es lo más original que he visto en muchisimo tiempo, y para bien.


Además verás que para verlo todo lo tendrás que repetir varias veces (una vez acabas la historia empieza de nuevo por si no lo sabes). Yo ahora estoy con mi tercera vez y aun me queda darmelas contra "old king doran", que ya tengo su llave [oki] y por fin esta tarde consegui todos lso eventos pure white tendency del juego que me faltaban y llevo jugadas unas 100horas.

Es lo mejor de este juego creo, la duración y vida que tiene asi como que nunca deja de sorprender o de pasarte cosas que no tenias previstas (sobretodo con blacks phantoms inoportunos o blues phantoms salvadores)[Ooooo]



Segun la guia oficial, se puede hacer un perfect run para ver todo los eventos en una sola partida. Yo estoy intentandolo hacer en mi NG+, pero se puede hacer en la primera partida. Quedarian algunas cosillas por hacer en el NG+ para el platino, pero los eventos, tanto los relacionados con pure white como con pure black, los habrias visto todos en la primera partida.


Ya contare que tal me sale, la llevo bastante avanzada.


Poder seguro que se puede,.. pero es extremadamente dificil [+risas] , yo a mi segunda me hice todos los tendency events menos los del valley del defilement (por tonto), ahora en la tercera he ido a saco a hacerlos y ya me los he sacado.

Lo que si os recomiendo es que os mateis ha encontrar algunas de las armas unicas o especiales del juego que valen muchisimo la pena, yo justo ahora acabo de conseguir la Sword of Moonlight que da bono de faith S, solo por llevarla equipa mi alabarda bleessed a +5 mete bastante más que antes por ejemplo [Ooooo].

Bruno Muñoz B escribió:No sé si es que hoy estoy torpe pero no hay manera de matarme a Flamelurker, lo intentaré cuando tenga un equipo mejor, necesito ir a 1-3 y no sé que nivel pasarme creo que el 5 será bastante fácil o al menos más que el 3 y el 4.


Y bruno, para el flamelurker yo voy solo a cuerpo a cuerpo, no se que tio llevas, pero si estas como yo, lo mejor es arma larga (lanza o alabarda) más escudo pesado y ir mareandolo aprovechando alguna de las columnas de la sala para evitar sus embestidas, cada vez que falle un ataque, golpecito y a retrocedes parando, por eso digo lo de usar arma larga, porque asi alcanzarás de una lado de la columna al otro solo asomandote un poco y sin exponerte a un soberano cogotazo.
Otra cosa es que seas un maguito de los que va a soul light o fire bomb,.. con este tipo de tio es muy facil, lo coses a rayitos magicos, te pones en pelota (armadura ligera) y a rodar por los suelos. [oki] (me suena haber visto algun video del youtube donde lo hacian, asi que si buscas FlameLurker fight o algo asi seguro te sale)
Todo el dia....TODO EL PUTO DIA en el mundo 3-1 primero explorando y luegoviend ocomo matar al fools idol, siendo casi las 7pm en china regreso de cenar
y se me ocurre explorar el nivel y matar al pobre tipo que me hablaba Y RESULTA QUE EL ERA LA RAZON POR LA CUAL NO MORIA EL FOOLS IDOL! [+furioso]


Ademas recien (luego de usar todas mis demon's souls) me doy cuenta que habia un NPC que te cambiaba ciertas demon's souls por buenos hechizos waaaaaaaaaaaaa [mad]


supongo que esto me a garantizado jugarlo de nuevo una vezque lo termine ,no?

Otra pregunta, estoy en "condiciones" de hacer el nivel 2-3?
23817 respuestas