[HILO OFICIAL] Demon's Souls

zandan escribió:yo fuí ayer a reservarlo y todavia no lo tienen en el ordenador los del game,me lo han apuntado y me mandan un sms cuando esté para reservar


Yo fui el otro día tambien a que me apuntaran en la lista, me dijeron que era el primero y no había nadie delante mio, asi que bien. Lo que no se es si cuando nos avisen para ir a reservarlo si no voy el primero mantendrán el orden de la lista por escrito o harán otra nueva según el orden de reserva, es lo que me preocupa, a ver si me paso a preguntarlo.
Dios alguien me da alguna estrategia/glitch (xD) contra flame lurker en un NG++, siempre me jode cuando le queda poca vida y se me está agotando la paciencia. Llevo:
-Equipamiento del rey Doran
-North Regalia
-Brushwood shield
-Amen de anillos diversos

La cuestión es, que visto lo visto, mi pericia como jugador es nula xD. Necesito aunque sea una estrategia "chabacana" porque me desespero (me ha ventilado ya unas 15 veces o más).
Pues yo es lo ultimo que he hecho en mi NG++, cargarme a Flamlurker, y me ha parecido facilote, empleando mi estrategia "secreta" :cool:


No existe tal estrategia [sonrisa] , es tan solo un consejo de utilidad: Si usas las columnas que te quedan a mano derecha (conforme entras a la sala, al fondo a la derecha) de manera adecuada, Flamelurker no tiene porque poder tocarte en ningun momento. Ahora mismo no te puedo decir exactamente lo que tienes que hacer porque no recuerdo la rutina de Flamelurker, pero a grandes rasgos, cuando veas que va a lanzar el ataque de llamas (esto se nota porque se prepara rugiendo, creo recordar) rueda rapido hacia el lado contrario de la columna y atizale justo cuando acabe de hacer su ataque. Es sencillo, una estrategia sin fisuras [Ooooo], solo debes estar atento.


Con Maneater ocurre lo mismo y la unica complicacion es enfrentarte con los dos a la vez.


Ya contaras, saludos.
Bueno, por fin empiezo a ver el platino al alcance de mi mano. Tras más de 5 horas farmeando conseguí una pure Bladestone, y en mi NG++ el pure moonlightstone de los Geckos (Parece mentira que se resistiese tanto.) Prácticamente acabo de empezar la partida y para conseguir los 4 trofeos que me faltan tengo que acabarme el juego entero, excepto 1-4, pero por lo menos los más difícil ya esta hecho.

Supongo que para mañana ya estará todo hecho y habré conseguido sin duda uno de mis platinos más difíciles :p
Felicidades anticipadas, yo tambien estoy en ello pero me falta algo mas, aunque confio en conseguirlo en los proximos dias.

Solo me queda terminar este ciclo y el siguiente y farmear algunas cosillas. Actualmente tengo el 68% del juego, y la verdad que, de conseguirlo, habra sido un platino dificil, pero si no es dificil no tiene merito ninguno.


Veo mucha gente con mogollon de platinos insulsos y los juegos que realmente merecen un esfuerzo o no los tienen o los tienen a mitad. Yo tengo pocos platinos pero cno tener el del Wipeout HD y este puedo morirme tranquilo [carcajad]
yo quiero tener el platino en la version europea, en la asia lo tengo, me flipo tanto el juego que queria tenerlo por muy dificil que fuera.

ayer hablando con un compañero de eol del juego me metio unas ganas tremendas de que llegue junio para jugarlo, asi que esta tarde aunque sea me paso de nuevo el tutorial para recordarlo.
Hace cuestion de 2 semanas no pensabas ni pillar la version europea, a luego pillarla por coleccionismo pero no jugarlo, a querer hasta sacarle el platino xD como cambiamos de idea xDD
hace 2 semanas no lo queria por lo que te conte, cuando un juego te parece tan bueno, tienes platino, partida de 300 horas,etc.... puede ser que tu segunda experiencia no sea tan buena como recuerdas la primera y tenia miedo de que eso estropeara un poco mi mejor juego (cuando de mayor he vuelto a pasarme rpgs antiguos del copon me di cuenta que todo era mas una fantasia de una niña que la calidad del titulo).

eso si nada mas que dije que me lo compraba ya tenia pensado el platino de cabeza, lo que dije de coleccionismo es que la compraria pero si por alguna razon no podia jugar (me corto una mano y me quedo manca, trabajo explotada....) no podia permitir quedarme sin ese libro de artbook de uno de los mejores juegos para mi de esta generacion y de todos los que tengo pasados en mis añitos,xd

encima ayer mientras jugaba al bc2, knuke y yo hablamos sobre el juego: partes dificiles, impresiones de jefes......y ahora tengo un mono tremendo como que voy a poner la asia...

un dia de estos subo un dibujito que hice de selen vinland^^, me encanta la estetica de ese personaje.
Ya me ha contado ya ¬¬ tienes delito que no pongas el micro para lo importante y te lo pones para ponerte a hablar del DS xD cuando tengas un enemigo pegado al culo no te voy a avisar xD

Pues nada en junio (mas bien julio...) a darle al DS, a ver como nos apañamos las partidas para jugar los 3 online :)

Yo lo he pedido en amazon aunque me salga algo mas caro que en zavvi u otra viene por MRW y me da mas confianza, ademas de que tardara 3 dias en llegar.
In the Flesh escribió:Felicidades anticipadas, yo tambien estoy en ello pero me falta algo mas, aunque confio en conseguirlo en los proximos dias.

Solo me queda terminar este ciclo y el siguiente y farmear algunas cosillas. Actualmente tengo el 68% del juego, y la verdad que, de conseguirlo, habra sido un platino dificil, pero si no es dificil no tiene merito ninguno.


Veo mucha gente con mogollon de platinos insulsos y los juegos que realmente merecen un esfuerzo o no los tienen o los tienen a mitad. Yo tengo pocos platinos pero cno tener el del Wipeout HD y este puedo morirme tranquilo [carcajad]


Muchas gracias compi y estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas de los platinos. Tiene muchísimo más mérito tener 2 o 3 difíciles que 15 para niños pequeños, y creas que no, lo hace muchísima gente. Y gente con sus 20/30 y tantos años y les ves jugando a UP, Ice Age, Donde viven los monstruos, Hanah Montaha, etc... XD

A mi ya solo me quedo el trofeo de tener todas las magias. Necesito la de Maiden Astrea para el ultimo hechizo que me enseña Yuria y ya esta, aunque todavia tengo que rescatarla :p

Y por cierto, ahora porque no tengo Internet, pero si llegado Junio (que ya tendré), alguien necesita que le preste alguna arma mejorada para algún trofeo que me lo pida. Aunque realmente la gracia esta en hacerlo todo uno mismo, pero entiendo que el pure bladestone.. Joder que yo tarde más de 6 horas y con luck 30 y Sword of Searching, aunque por lo visto ahí no sirve de mucho.
Ferran8R te tomo la palabra a lo del armas xd (si quieres claro), ya con el platino asia conseguido, sacare los maximos trofeos pero alguno de las armas se atraganta demasiado....
Narcyl escribió:Ferran8R te tomo la palabra a lo del armas xd (si quieres claro), ya con el platino asia conseguido, sacare los maximos trofeos pero alguno de las armas se atraganta demasiado....


Claro, no hay problema. Aunque yo todo esto lo tengo en la versión USA y si tu te compras la de Europa no se si compartiremos servidor y podremos coincidir.

Bueno ya se vera, pero por mi no hay problema ;)
Sobre eso no se sabe nada todavia no?

aunque supongo que los servidores serán diferentes al igual que pasa con la version usa y la e asia

Eso es una pena porque a mi me molaría empezar una partida nueva con toda la hornada de peña que lo jugaria en junio/julio con un personaje nuevo, aunque sea para dedicarme a invadir en forma de blackphantom [boing]
es raro pero me resulta dificil un servidor solo para europa, no veo que tenga tanto exito en estas tierras como en america (mas que nada porque la mitad de los jugadores europeos ya se compro la version asia y luego la americana para jugar entre ellos).
Pues de ser asi si es posible que me anime a juegar con otro tipo de personaje, lo que dices tiene sentido pero claro, como tampoco se conocen muchos detalles sobre ese tema...
Hace unas horas que ya conseguí el platino definitivamente. Creo que es uno de los que me siento más orgulloso, pues mirando atrás he dejado muchas horas de esfuerzo y dedicación en conseguirlo. Y ya no solo farmeando, hay monstruos que hasta que les pillas el tranquillo mueres una y otra vez sin parar, y si a esto le sumas tener que repetir la fase y de vez cuando perder todas las almas que tenias... Vamos, que había días que tras jugar 2 horas en vez de avanzar habia retrocedido XD
segundo "rookie wall", el enemigo de la zona 1-2, un caballero gigante

cuyo punto debil son los pies pero que se los protege con un escudo de torre.

No hago más que corretear con mi paladina y limpio toda la zona de almenas y muros elevados de ballesteros, pero una vez hecho esto no sé como meter mano (no sexualmente) al enemigo final en cuestion.

tengo soul level 17 y ni un solo ataque de distancia, ya que mi arco se quedó sin flechas y llevo una varita pero cuando la equipo la tia la agita y no pasa nada, y se rasca la cabeza.


¿algun consejillo? ¿es suficiente soul level 17 para enfrentarse a este bicho o deberia ramalear un poco por ahi para subir de nivel?

edito para poner en spoiler parte de mi mensaje y de paso doy gracias a Manic por su ayuda
Timmynator escribió:.......


Yo creo que lo meté a nivel 20, no tiene mucha complicación. Después de limpiar la zona de arriba, bajas, fijas objetivo y te colocas detrás del Caballero para atacarle los tobillos. Tras 3 ataques (creo) a cada tobillo verás como se cae al suelo y ZAS! a meterle en la cabeza (cuidado que no se te caiga encima XD). Vas reptiendo lo mismo hasta que lo mates.

También se puede matar a distancia desde arriba pero tiene menos gracia el combate.


S2.
Hola eolianos,

[enfa] lo estoy pasando fatal. Me pase por primera vez el juego hace un par de semanas y ahora lo he retomado en NG+

Con las pantallas 1-1 y 2-1 no tuve problemas, pense: Buaa que grande esto va a ser un paseo! pero ostias! ahora estoy en la 2-2 para matar al jefe para desbloquear las mejoras de armas especiales y los enemigos me hacen bastante pupita y el jefe es mas complicado! o por ejemplo me fui a la 4-1 para farmear un poco y los webs! los enemigos son muy chungos

Es esto NORMAL? Algun consejo? es que me siento un poco impotente, mi Morion Blade no me sirve de mucho [uzi]

@saludos
Admiro a la peña q tiene este platino si señor un +10 me lo pase la 1a vez juge a ng+ y cuando llegue al puto boss 2-1 ni podia hacerle pupita me ralle tanto q ni lo he vuelto a tocar

chungo es poco y pense pues esperate al flamelurker o al 3-2 3-3 buuuuuuuuuuuuufff
Obviamente, con cada nuevo NG+, la dificultad aumenta, de ahí que si quitas poco y te quitan mucho, debes ir mirando en mejorar tu equipo. Por ejemplo, hay mucha gente que se hace la long dragon sword esa a +5 y la llevan durante casi toda su primera partida de juego. El problema está en que al empezar de nuevo, esa arma es COMPLETAMENTE INÚTIL en cualquiera de los niveles del mundo 2. Todos los monstruos de allí tienen resistencias altas al fuego y se necesita otro tipo de arma para hacerles daño(y al Flamelurker tmb)

Para el boss de 2-1 hay tacticas muy lammers, como equiparse el thief ring, ponerse water veil(x si las moscas) y llevar un arco decente. Nada mas entrar apenas sin avanzar te pegas a uno de los lados de la pared. El boss apenas te atacará y si lo hace, sus ataques serán fácilmente esquivables.

Para el flamelurker, equipate el set del old king doran, ponte water veil y equipate con un arma que como mínimo ronde los 100 puntos de ataque físico y 100 de mágico(alguna katana de estas mejorada te valdrá)
Hola Macari0 :)

efectivamente yo soy de esos que se han pasado la primera partida con la Dragon Sword +5 casi en su totalidad jaja

Te comento, tengo soul level 93, llevo la Armadura Dark con el escudo Dark que protege de Magia y la espada pues ahora mismo voy cambiando. Tengo la Blueblood, la Morion, el Meat Clevar ese. El Lava Bow y varios hechizos(tengo 3 ranuras de cada).

Pero no se que hacer, tengo la sensacion de que yo quito poco y algunos enemigos me pegan unas ostias que me quitan media barra.

Como podria aumentar el daño fisico? Tengo en el inventario de todo, una Uchigatana +8, montones de tipos de piedras, Battle Axe +4, Cimitar +4, etc.

@saludos
Hola,

Ya se que lo han preguntado millones de veces y lo he leido en la wiki española y en la inglesa, pero es para estar seguro.

Quiero, por ejemplo subir la tendencia a Pure White en el palacio de Boletaria o en las minas para coger la espada en 2-4. Pero resulta que ya me he pasado esos niveles matados sus jefes finales y los black phantoms respectivos. ¿Puedo cambiar la tendencia de esos mundos a pure white sin tener que hacer un NG+?, lo que no quiero es tener que esperar a que me invadan otros jugadores para subir. Me ha parecido leer que siendo blue phantom no varia la tendencia de mi mundo, solamente la del host, ¿verdad?. ¿Que otras opciones tengo?.
Hola Josich,


lo tienes chungo si quieres subir el mundo a PURE WHITE sin matar BlacksPhantoms...

En la wiki lo pone claramente, SOLO se puede subir el mundo a purewhite asi:

•Matar un Demonio de tu mundo en Body Form (+1)
•Matar un Demonio de tu mundo en Soul Form (+1)
•Matar al Black Phantom Miralda. (+3) (una vez por newgame)
•Matar al Black Phantom Scirvir. (+3) (una vez por newgame)
•Matar al Black Phantom Lord Rydell. (+3) (una vez por newgame)
•Matar al Black Phantom Satsuki. (+3) (una vez por newgame)
•Matar al Black Phantom Selen. (+3) (una vez por newgame)
•Matar los Primeval Demon. (+3) (una vez por mundo y por newgame)
•Matar el Black Phantom NPC & Primeval Demon del mismo Mundo sin volver al Nexus. (+6) (una vez por newgame)
•Matar el Black Phantom NPC , 1 Primeval Demon y 1 Demonio de tu mundo sin volver al Nexus. (+7) (una vez por newgame)

•Blue Phantoms adicionales al matar un Demonio(+?) (no confirmado)
•Matar Black Phantoms que te invadan la partida o la partida en la que estés. (+3?) (no confirmado)
•Resucitar un Blue Phantom con el milagro Resurrect (+0.5?) (no confirmado)

Como ves, de TODAS las opciones que hay en tu caso SOLO te quedan 2: Matar jugadores Black Phantom que invadan tu partida o resucitar jugadores Blue Phantom que mueran en tu partida

Si es tu PRIMERA PARTIDA, yo no me preocuparia por las tendencias y acabaria el juego. Y ya en NG+ lo haces todo bien.


@saludos
Sifri escribió:Hola Macari0 :)

efectivamente yo soy de esos que se han pasado la primera partida con la Dragon Sword +5 casi en su totalidad jaja

Te comento, tengo soul level 93, llevo la Armadura Dark con el escudo Dark que protege de Magia y la espada pues ahora mismo voy cambiando. Tengo la Blueblood, la Morion, el Meat Clevar ese. El Lava Bow y varios hechizos(tengo 3 ranuras de cada).

Pero no se que hacer, tengo la sensacion de que yo quito poco y algunos enemigos me pegan unas ostias que me quitan media barra.

Como podria aumentar el daño fisico? Tengo en el inventario de todo, una Uchigatana +8, montones de tipos de piedras, Battle Axe +4, Cimitar +4, etc.

@saludos


Es normal que los enemigos te quiten bastante vida, pero tu también deberías quitar bastante. Las armas que dices son bastante buenas y tienes el segundo mejor arco de todo el juego. Con esto quiero decir que si tus stats. no son raros deberías de estar sobre la media y bien encaminado.

Sí aun con eso crees que quitas poco, yo que tu me haría con una North Regalia y tendría mi tendencia de personaje siempre pure white/black, ya que de esa manera haces ya que entre ataque físico y magico pegas con 540, lo cual es una barbaridad.

Y sí aun con eso pasas apuros puedes arriesgar con el modo "hyper" creo que le llaman. Aunque yo no lo use mucho porque con un golpe mueres y hay que tener cuidadin [carcajad]
cuando yo jugaba me acuerdo que si ya dominas y no te matan nunca, matando los jefes practicamente conseguias pure white, asi es como lo hice solo jefes, pero si mueres ya baja.
y para black solo me dejaba matar y usaba una piedra de resucitar para volver a matarme,xd

puede que me equivoque porque no tengo ni idea si cambio un poco por los parches.
Sifri escribió:•Matar el Black Phantom NPC , 1 Primeval Demon y 1 Demonio de tu mundo sin volver al Nexus. (+7) (una vez por newgame)


No me había fijado, pero esto es una chorrada. Sí tienes que matar sin volver al nexus tanto al BP como al Primaveral Demon para subir un +6, pero luego, ¿ir al boss sin pasar por el nexus? Son ganas de complicarte la vida ya que mientras te quede un ultimo boss te dara +1 al matarle pases o no por le nexus.
Sifri escribió:Hola Macari0 :)

efectivamente yo soy de esos que se han pasado la primera partida con la Dragon Sword +5 casi en su totalidad jaja

Te comento, tengo soul level 93, llevo la Armadura Dark con el escudo Dark que protege de Magia y la espada pues ahora mismo voy cambiando. Tengo la Blueblood, la Morion, el Meat Clevar ese. El Lava Bow y varios hechizos(tengo 3 ranuras de cada).

Pero no se que hacer, tengo la sensacion de que yo quito poco y algunos enemigos me pegan unas ostias que me quitan media barra.

Como podria aumentar el daño fisico? Tengo en el inventario de todo, una Uchigatana +8, montones de tipos de piedras, Battle Axe +4, Cimitar +4, etc.

@saludos


No tienes mal equipo, la verdad, de todas maneras te recomiendo que upgradees tu escudo a +5 o lo sustituyas por un purple flame shield a +10(es el escudo más usado en todo el juego, junto con el dark silver y el tower shield)

En cuanto a las armas, prueba a subirte una katana a +5 con darkmoonstone, que es relativamente sencilla de hacer y te da un bono de S en magia, con lo cual, cuanto más alto tengas el atributo de magia, más daño mágico harás con el arma. O eso, o te upgradeas al máximo la Morion Blade y vas junto con ella y el hechizo cursed weapon o light weapon, verás como la cosa ya cambia bastante.
También debes tener en cuenta que al atacar es MUY recomendable que aprietes el botón triangulo y te equipes el arma a dos manos. Cuando cojas la costumbre, siempre irás con el arma a dos manos y cuando tengas que cubrirte, el primer golpe te lo cubres con el arma y los demás ya los cubres con el escudo(al cubrir el primer golpe con el arma te dará tiempo a ponerte el arma a una mano tranquilamente)

Son pequeñas tonterias que si no cojes la costumbre, luego es dificil hacerlo, y ayudan bastante en el juego ;)
Madre mia [flipa] a que nivel de profundidaz habeis llegado algunos con el juego

vale, he estado mirando la Wiki, lo de las mejoras de armas y tal. Y creo que hay esta mi error, tengo que coger algun arma y meterle piedras para aumentarle el daño magico a +5 o asi. Y con el escudo igual, tengo que mejorarlo.

O la opcion que comenta Macari0, utilizar armas tipo Morion y meterle hechizo. El problema son los MP que al ser mi personaje Knight no voy sobrado.

En NG+ me estoy dando cuenta de que es muy agotador ir con armas basicas, creo que hay que estudiar un poco tu forma de jugar y prepararte un equipo "a medida".

He pensado en subir una Uchigatana y meterle las piedras que aumentan el daño magico y aumentan los MPs poco a poco. Y por otro lado dejar el escudo dark, equiparme el purple y subirlo tambien con piedras. Que os parece?

@saludos y muchas gracias

Pd. Por cierto, pregunta freak, es importante subir el HitRes de los escudos? o es mas importante que tenga buena defensa magica? Lo pregunto porque por ejemplo el Purple Shield se le puede subir el HitRes pero pone en la wiki que si le subes la defensa magica se resetea el HitRes ¿? [mad] entonces, como se hace para subirlo?
Sifri escribió:Madre mia [flipa] a que nivel de profundidaz habeis llegado algunos con el juego

vale, he estado mirando la Wiki, lo de las mejoras de armas y tal. Y creo que hay esta mi error, tengo que coger algun arma y meterle piedras para aumentarle el daño magico a +5 o asi. Y con el escudo igual, tengo que mejorarlo.

O la opcion que comenta Macari0, utilizar armas tipo Morion y meterle hechizo. El problema son los MP que al ser mi personaje Knight no voy sobrado.

En NG+ me estoy dando cuenta de que es muy agotador ir con armas basicas, creo que hay que estudiar un poco tu forma de jugar y prepararte un equipo "a medida".

He pensado en subir una Uchigatana y meterle las piedras que aumentan el daño magico y aumentan los MPs poco a poco. Y por otro lado dejar el escudo dark, equiparme el purple y subirlo tambien con piedras. Que os parece?

@saludos y muchas gracias

Pd. Por cierto, pregunta freak, es importante subir el HitRes de los escudos? o es mas importante que tenga buena defensa magica? Lo pregunto porque por ejemplo el Purple Shield se le puede subir el HitRes pero pone en la wiki que si le subes la defensa magica se resetea el HitRes ¿? [mad] entonces, como se hace para subirlo?


El HitRes es lo MÁS importante en un escudo, de ahí que el más recomendado para usar en cuanto a defensas física/mágica y peso sea el purple flame shield. Total, vas a perder creo que son 60 o 70 puntos de defensa mágica en comparación con el dark silver, pero ganas 90 puntos de resistencia al fuego y gracias a tener BASTANTE MÁS HitRes que el dark silver, los golpes enemigos apenas te quitarán estamina, y así no te pasará lo tipico de que un caballero de ojos rojos te mete un trompazo con un arma a dos manos y te deja clavado en el suelo. El otro escudo más recomendado es el Tower shield, pq da más defensa mágica y física que el purple(y el mismo HitRes) pero pesa un quintal más, creo que pesa 30 o así [+risas]
Genial, me pondre el Purple a ver que tal.

Pero entonces Macari0, una duda, en la wiki pone que se puede mejorar el HitRes del Purple Shield, pero tambien pone que se puede hacer Dark. Pero si lo haces Dark el HitRes se resetea. Sabes, o sabe algun eoliano si se puede hacer Dark el Purple Shield y luego subirle el HitRes???

@saludos
Claro, eso depende de como enfoques la evolucion del escudo.

Si utilizas unas piedras dark se resetearea el hitres para añadirle la defensa magica pero si utilizas las piedras normales (sharpstone o hardstone creo) lo podras subir hasta +10 y el hitres ira en aumento. Pasa igual con todas las armas, digamos que cada una tiene diversas ramificaciones.
Gracias ups,

ajaaa! pero entonces la PREGUNTA es: si uso piedras DARK con el Purple Shield y lo subo hasta el maximo que creo es +6. Luego se pueden usar las piedras normales para subir el HitRes??? evitando de este modo que se resetee dicho HitRes pero manteniendo la subida de la defensa magica.

O tiene que ser una cosa u otra?

@saludos
Jajaja, que va, aunque parezca que no esto es asi de facil, o una cosa o la otra, has de elegir. Eso si, a lo mejor te apetece subir un purple flame shield a dark y otro a +10 pero vamos, yo creo que el que es importante tener es el +10 porque para lo otro siempre tendrás el dark shield.
estoy empecinado en pasarme el BOSS del 3-2, Un tal "ManEater" que al poco salen 2 iguales.

¿Consejos?? No hay manera de acabar con él!!

Estoy usando solamente un arma durante todo el juego, (aparte del arco), la "Scimitar" que la llevo ya a +7, ¿Debería usar algún otro arma??

Tampoco pillo lo de la bluestone, se supone que se usa para que me ayuden online, no? Pues la he usado y me ha salido un mensaje diciéndome que me convertía en Black Phantom en otro mundo. Ha salido mi personaje con un turbante enorme en la cabeza y feísimo y me han apalizado 3 personajes.... ¿¿¿??? ¿Por qué ha salido esto así??
leewix escribió:estoy empecinado en pasarme el BOSS del 3-2, Un tal "ManEater" que al poco salen 2 iguales.

¿Consejos?? No hay manera de acabar con él!!

Estoy usando solamente un arma durante todo el juego, (aparte del arco), la "Scimitar" que la llevo ya a +7, ¿Debería usar algún otro arma??

Tampoco pillo lo de la bluestone, se supone que se usa para que me ayuden online, no? Pues la he usado y me ha salido un mensaje diciéndome que me convertía en Black Phantom en otro mundo. Ha salido mi personaje con un turbante enorme en la cabeza y feísimo y me han apalizado 3 personajes.... ¿¿¿??? ¿Por qué ha salido esto así??


Doy por hecho que es tu primera partida.

Antes de entrar donde los Maneater, ponte enfrente de la niebla y disparale flechas hasta acabar con el. Llevate bastantes por si acaso no vaya a ser que hagas corto. Creo que con la actualización ya no se puede hacer eso.

En la lucha contra él usa esa construcción redonda que hay para cubrirte de sus ataques y en cuanto se despiste dale uno o dos golpes y vuelve a cubrirte esperando tu oportunidad de nuevo. Mientyras vuela por ahi tambien puedes dispararle más flechas con el arco. En la pantalla 4-1 creo recordar que estaba el White Bow, que es muy bueno.

El arma que llevas yo no la use nunca. Sinceramente, puedes encontrar muchas mejores. Yo personalmente iría a por una Uchigatana y la upgreaderia para hacerla Crescent o Moon. O también tienes por ahi un Dragon Sword +2.
La Uchigatana no me convence porque su golpe fuerte lo hace "pinchando" hacia delante, sin embargo la Scimitar hace como un barrido, de lateral me refiero, parece que abarque más ese ataque....

¿Se podía atacar a este boss antes de pasar la niebla?? Joer.....
leewix escribió:La Uchigatana no me convence porque su golpe fuerte lo hace "pinchando" hacia delante, sin embargo la Scimitar hace como un barrido, de lateral me refiero, parece que abarque más ese ataque....

¿Se podía atacar a este boss antes de pasar la niebla?? Joer.....


Sí se puede, pero tienes que ponerte en un lateral. Pruebalo y nos cuentas.

Respecto a las espadas es cuestión de acostumbrarse. Si tu vas bien con la Scimitar pues adelante con ello, que lo importante es que la manejes bien, domines sus tiempos, etc... De todas maneras ya te adelanto que no será ni por asomo tu espada definitiva. A medida que avances se te quedara obsoleta.
buenas ^^

dejo un dibujito nuevo, esta vez de selen vinland:

http://i136.photobucket.com/albums/q182 ... inland.jpg

un saludo.
por si a alguien le interesa jugar online mi id es Gusi88 n lvl 40 y muy malo jugando xD
Narcyl escribió:buenas ^^

dejo un dibujito nuevo, esta vez de selen vinland:

http://i136.photobucket.com/albums/q182 ... inland.jpg

un saludo.

Esta mui chulo. Felicidades.
Narcyl me has dado envidia y he empezado uno de Maiden Astrea XD
yo tengo una maiden astrea en mi devian art^^

me flipa este juego.
[fies] que GRANDE pero que GRANDE es este juego!

sin duda es el que estoy disfrutando mas de esta generacion. Llevo ya mas de 70 horas.

Estoy con la partida NG+ y ayer me meti en la 4-1 para farmear un poquito, estaba en body form y vi varias marcas azules en el suelo, invoque a 2 jugadores y me ayudaron a pasarme del tiron la pantalla! nos entraron por lo menos 3 o 5 black phantoms y nos los petamos a todos! DIOS que gustazo.

Cuando llegamos al jefe, uno de los blue phantom me ayudo a matarlo, la verdad es que el tio era una maquina, llevaba una Alabarda. Y cuando lo matamos se piro. Entonces vino el susto! [flipa]

Tenia acumuladas mas de 100.000 Souls! y justo cuando recojo la Demon Soul del jefe me entra un Black Phantom!!! y yo solo y nervioso perdido, me tiro poison, plaga, me daba ostiazos, no podia con el ni de broma, asi que no vi opcion... me tire por el barranco nada mas empezar 4-2... y el se tiro detras mio!

Cuando resucite en soul form, afortunadamente estaban ahi las 100.000 almas para recogerlas [tadoramo] menos mal...


@saludos

Pd1. Perdon por el tocho jajajaj

Pd2. Por cierto, he leido en el post, que si por ejemplo matas el jefe de la 1-1 y estas en body form en la 1-1 para farmear o lo que sea. Que entonces NO te pueden entrar Black Phantoms en la 1-1 porque ya esta MUERTO el jefe??? Es cierto compañeros?
Nada, anoche intenté matar al primer MANEATER (Boss del 3-2) haciendo eso de las flechas antes de cruzar la niebla y no hay manera, las flechas se quedan en la niebla!!

Luego intento el nivel 2-2 (Stonefang Tunel) y no me lo paso! Que chungo!! He llegado al BOSS del 4-1 (Chunguísimo el trayecto hasta él con mi actual nivel) y tampoco hay manera de pasarme este boss.... ufff!! Que desesperación!! No sé "pa donde tirar"!!

¿Algún consejo en este momento de desesperación? Al final quité el juego y puse otro, pero no quiero abandonarlo por desesperación, que el juego me encanta!!
Una cosa e visto en el primer post que no se sabe el idioma de la version Europea, creeis que vendra con los subtitulos en castellano?.

Salu2.
leewix escribió:Nada, anoche intenté matar al primer MANEATER (Boss del 3-2) haciendo eso de las flechas antes de cruzar la niebla y no hay manera, las flechas se quedan en la niebla!!

Luego intento el nivel 2-2 (Stonefang Tunel) y no me lo paso! Que chungo!! He llegado al BOSS del 4-1 (Chunguísimo el trayecto hasta él con mi actual nivel) y tampoco hay manera de pasarme este boss.... ufff!! Que desesperación!! No sé "pa donde tirar"!!

¿Algún consejo en este momento de desesperación? Al final quité el juego y puse otro, pero no quiero abandonarlo por desesperación, que el juego me encanta!!


Hmmm a ver, ¿qué nivel tienes y en que estas distribuyendo casi todas tus souls?

Boss 3-2 Maneater - Si no te funciona lo de las flechas borra la actualizacion del juego y podras hacerlo. Tienes que ponerte muy en e lateral de la niebla para que funcione. Si aún así no puedes ni con la estrategia que te dice de estar en el centro cubriendote con la construcción dejado para mas tarde cuando puedas aprender el hechizo Firestorm con el alma del jefe de 2-3 y hayas salvado a Yuria en 1-4.

Boss 2-2 Flamelurker - Equipate con protección antifuego y el escudo purple shield de 1-1 en la zona de los dragones. En cuanto a la estrategia para el jefe, nada más entrar avanza un poco y hacia la derecha y hay como unos huesos/ costillas que puedes rodear, usalas para cubrirte ya que el boss persiguiendote se quedara atascado. Ahí es cuando tienes que darle un toque y rodear por el otro lado los huesos que te sirven de escudo.

Boss 4-1 Adjudicator - Esta tirado. Tiene una herida en el vientre. Le pegas un golpe y ruedas hacia un lado para que no te de con el cuchillo. Cuando le hayas debilitado se agacha y tienes que darle al pájaro que tiene en la cabeza. Si ves que no puedes ocultate en algún sitio con una pared o algo que te proteja y dispara flechas directamente al pájaro.

Y otro consejo es que subas de nivel. En 1-1 tienes un guerrero de ojos rojos que te dara 2000 souls cada vez que muera. Si no puedes con el llevale hasta las escaleras pasadas el caballero de ojos azules y haz que se caiga por las escaleras y muera. Tienes bastantes videos en Youtube que te lo explican mejor.
De magia es el nivel que menos tengo, lo justito para llevar el hechizo de heal y las magias de soul arrow y flamethrower, me he centrado más en subir vitality y stamina que las veía más importantes pero veo que en realidad TODAS son importantes...

Llevo un nivel de alma global de 39, ¿Es suficiente o necesito más para estos Bosses?
leewix escribió:De magia es el nivel que menos tengo, lo justito para llevar el hechizo de heal y las magias de soul arrow y flamethrower, me he centrado más en subir vitality y stamina que las veía más importantes pero veo que en realidad TODAS son importantes...

Llevo un nivel de alma global de 39, ¿Es suficiente o necesito más para estos Bosses?

yo me he pasado 4,1 con lvl 37 llegar es facil por que hay un truco, cuando subes las escaleras a la derecha hay una pared rota pero la puedes atravesar subiendo a la fortaleza donde estan los arqueros al final del todo te deseqipas la armadura para ser mas ligero y saltas buscalo en youtube y el boss es el que mas facil me ha resultado jeje
23817 respuestas