[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Como ya dijo In The Flesh, el truco está en saber usar el escenario (y darte cuenta que el PathFinding de FlameLurker es paupérrimo) y, una vez encuentras tu ubicación está tirado, eso sí hay que usar flechitas.
Ryu Bateson escribió:Como ya dijo In The Flesh, el truco está en saber usar el escenario (y darte cuenta que el PathFinding de FlameLurker es paupérrimo) y, una vez encuentras tu ubicación está tirado, eso sí hay que usar flechitas.



PathFinding es la forma de caminar y como se queda atascado en las columnas, no?? Es que tengo que averiguar esos palabros por intuición jejeje
Buenas compañeros llevo días leyendo el hilo ya q el juego sale pronto aquí y veo q la gente lo esta jugando y cada vez tengo más valor para volvermelo a pasar ya q me lo pase el julio pasado version koreana.

la cuestión es q me gustaria pasarmelo ahora con un mago, ya q mi primera vez fue con el caballero de la portada y mis preguntas son:

los magos llevan armaas rollo espada o arcos?? o van con las manos vacias con la barita o los milagros??
son efectivos en el 1 a 1 con enemigos ''debiles'' y para los bosses ???
supongo q las caracteristicas a reforzar del personaje serian magic vitality y will no??

algun consejillo??
leewix escribió:
Ryu Bateson escribió:Como ya dijo In The Flesh, el truco está en saber usar el escenario (y darte cuenta que el PathFinding de FlameLurker es paupérrimo) y, una vez encuentras tu ubicación está tirado, eso sí hay que usar flechitas.



PathFinding es la forma de caminar y como se queda atascado en las columnas, no?? Es que tengo que averiguar esos palabros por intuición jejeje



http://www.youtube.com/watch?v=zzNlj64CQX4
Por dios, pero matar a Flamelurker así no tiene ninguna gracia.

No se, cada uno que juegue como quiera, pero para mi, la gracia del juego es superar los retos, no valerse de fallos del juego...
SAM!! escribió:Por dios, pero matar a Flamelurker así no tiene ninguna gracia.

No se, cada uno que juegue como quiera, pero para mi, la gracia del juego es superar los retos, no valerse de fallos del juego...


ya, si tienes razon...pero cuando te mata como 15 veces mandas los retos a tomar por ... xD
Sabeis a cuanto se están vendiendo las ediciones coleccionistas americanas? Tengo una y me quiero deshacer de ella ahora que sale la PAL...

Gracias!
Yo no me referia a ese "uso del mapeado", lo que yo comentaba es algo un poco mas ingenuo, que es usar las columnas como escudo ante los ataques de Flamelurker.


De todas formas, no creo que eso sea aprovechar los errores del juego, de hecho es probable que esas columnas y esqueletos esten para eso. En casi todos los jefes es muy importante saber manejar los elementos de tu alrededor, desde el mismisimo Phalanx en adelante. Ademas ese "truco" se puede hacer mientras lleves una lanza y aun asi el tipo se lleva sus buenos golpes, en un NG+ o ++ de un golpe Falmelurker te mata, con lo cual de "trucazo " no tiene mucho.


Otro ejemplo es Maneater, si aprendes a cubrirte con la vasija de fuego, tienes mucho ganado.
Xtralife:
Reserva Demon´s souls edición normal PAL/España 51,95+ 2,99 (gastos de envio). Haciendo la reserva se puede comprar tambien Agarest por 24,99.

Reserva Demon´s souls edición coleccionista PAL/UK 56,90+ 2,99 (gastos de envio). Haciendo la reserva se puede comprar tambien Agarest por 24,99.

Lo he puesto tambien en el hilo de ofertas. En game ya aparece la ficha de la edición normal pero no el precio. Yo creo que en esta semana se abrirán las reservas. Saludos
Es un precio cojonudo por la edición especial, yo la recomiendo por que por la diferencia de precio solo la guia vale su peso en oro, es casi perfecta. Lo malo es que si se confirma que esta en ingles... pues para algunos no molara mucho, pero de todas formas acabareis tirando de las wikis en ingles (por que la española esta un poco desactualizada y tiene bastantes fallos)
marzo2000 escribió:Xtralife:
Reserva Demon´s souls edición normal PAL/España 51,95+ 2,99 (gastos de envio). Haciendo la reserva se puede comprar tambien Agarest por 24,99.

Reserva Demon´s souls edición coleccionista PAL/UK 56,90+ 2,99 (gastos de envio). Haciendo la reserva se puede comprar tambien Agarest por 24,99.

Lo he puesto tambien en el hilo de ofertas. En game ya aparece la ficha de la edición normal pero no el precio. Yo creo que en esta semana se abrirán las reservas. Saludos


Me decanto por la coleccionista d xtralife (ya k en game no puedo comprar gracias a su "politica" d envio),lo k m falta k se confirme es si el juego en PAL UK vendra en castellano. Espero k se confirme pronto para hacer la reserva.
Si no pues habra k pillar la normal.
Ya se puede reservar en Game:

Reserva Demon´s souls edición normal PAL/España 51,95 (gastos de envio gratis pagando con tarjeta)
Reserva Demon´s souls edición coleccionista PAL/España 56,90 (gastos de envio gratis pagando con tarjeta). En las especificaciones pone que la guia del juego viene en ingles.
SAM!! escribió:Por dios, pero matar a Flamelurker así no tiene ninguna gracia.

No se, cada uno que juegue como quiera, pero para mi, la gracia del juego es superar los retos, no valerse de fallos del juego...


Cuando es loable (mas o menos) no es necesario recurrir (de hecho no recurri hasta el NG++), pero luego cargártelo de manera tradicional simplemente es imposible xD. O invocas a compis o recurres a esto, sino no hay webs.
A ver si alguien me ayuda para mejorar las 3 armas que definitivamente más estoy usando:

Scimitar+8, Flamberge+6 y Dragon Mirdan Hammer+4.

Para la Scimitar+9 y para la Flamberge+7 solo me faltan 4 CHUNK OF SHARPSTONE en total.


Para la Dragon Mirdan Hammer+5 solo me falta UN CHUNK OF DRAGONSTONE.

Y para el Arco me faltan 2 CHUNK OF HARDSTONE.

En definitiva: ¿Dónde consigo CHUNKS of SHARPSTONE/HARDSTONE Y DRAGONSTONE??

No me digáis el nivel 2-2 porque me lo he hecho varias veces y ya no consigo más... :-(
GOFIOPALMERO escribió:
marzo2000 escribió:Xtralife:
Reserva Demon´s souls edición normal PAL/España 51,95+ 2,99 (gastos de envio). Haciendo la reserva se puede comprar tambien Agarest por 24,99.

Reserva Demon´s souls edición coleccionista PAL/UK 56,90+ 2,99 (gastos de envio). Haciendo la reserva se puede comprar tambien Agarest por 24,99.

Lo he puesto tambien en el hilo de ofertas. En game ya aparece la ficha de la edición normal pero no el precio. Yo creo que en esta semana se abrirán las reservas. Saludos


Me decanto por la coleccionista d xtralife (ya k en game no puedo comprar gracias a su "politica" d envio),lo k m falta k se confirme es si el juego en PAL UK vendra en castellano. Espero k se confirme pronto para hacer la reserva.
Si no pues habra k pillar la normal.


Aqui esta mucho mas barata loa edicion limitada inglesa:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 89364.html

Sale por 44€ puesta en casa.

Saludos
leewix escribió:A ver si alguien me ayuda para mejorar las 3 armas que definitivamente más estoy usando:

Scimitar+8, Flamberge+6 y Dragon Mirdan Hammer+4.

Para la Scimitar+9 y para la Flamberge+7 solo me faltan 4 CHUNK OF SHARPSTONE en total.


Para la Dragon Mirdan Hammer+5 solo me falta UN CHUNK OF DRAGONSTONE.

Y para el Arco me faltan 2 CHUNK OF HARDSTONE.

En definitiva: ¿Dónde consigo CHUNKS of SHARPSTONE/HARDSTONE Y DRAGONSTONE??

No me digáis el nivel 2-2 porque me lo he hecho varias veces y ya no consigo más... :-(


Para los sharp y hardstone debes matar a los "lizardman" del 2-1 y 2-2 que llevan un saco, son los que dropean los chunks. Si no te salen, pon el mundo en Pure Black y farmea a saco, NO hay otra solución a no ser que quieras esperar a tu NG+ para encontrar dichas piedras en tesoros.

Para los chunk of Dragonstone, creo recordar que los dropean los Gusanos esos gordos que explotan del mundo 2-2. Te recomiendo lo mismo, pones el mundo en Pure Black y farmea a saco. Recuerda que tienes un chunk of dragonstone escondido en la zona de lava donde encuentras la long dragon sword.
Macari0 escribió:
Para los sharp y hardstone debes matar a los "lizardman" del 2-1 y 2-2 que llevan un saco, son los que dropean los chunks. Si no te salen, pon el mundo en Pure Black y farmea a saco, NO hay otra solución a no ser que quieras esperar a tu NG+ para encontrar dichas piedras en tesoros.

Para los chunk of Dragonstone, creo recordar que los dropean los Gusanos esos gordos que explotan del mundo 2-2. Te recomiendo lo mismo, pones el mundo en Pure Black y farmea a saco. Recuerda que tienes un chunk of dragonstone escondido en la zona de lava donde encuentras la long dragon sword.




¿Como se pone el mundo en "Pure Black"??

Y otra cosa, me ha entrado un Black Phantom de estos online, pero esto no me ha atacado (yo he huído de él en vez de atacarle) y me ha ayudado con los enemigos, ¿Es eso normal?? ¿Por qué no me ha atacado?
leewix escribió:
Macari0 escribió:
Para los sharp y hardstone debes matar a los "lizardman" del 2-1 y 2-2 que llevan un saco, son los que dropean los chunks. Si no te salen, pon el mundo en Pure Black y farmea a saco, NO hay otra solución a no ser que quieras esperar a tu NG+ para encontrar dichas piedras en tesoros.

Para los chunk of Dragonstone, creo recordar que los dropean los Gusanos esos gordos que explotan del mundo 2-2. Te recomiendo lo mismo, pones el mundo en Pure Black y farmea a saco. Recuerda que tienes un chunk of dragonstone escondido en la zona de lava donde encuentras la long dragon sword.




¿Como se pone el mundo en "Pure Black"??

Y otra cosa, me ha entrado un Black Phantom de estos online, pero esto no me ha atacado (yo he huído de él en vez de atacarle) y me ha ayudado con los enemigos, ¿Es eso normal?? ¿Por qué no me ha atacado?


Para poner el mundo en Pure Black debes suicidarte estando en body form unas 7 veces creo, y para comprobarlo, solo debes ir al nexus y en el menú de pausa, en la opcion de ver los mundos, fijarte si la lápida de ese mundo está negra, negra.Una vez veas así la lápida, para comprobar que si estas en Pure Black y no en Black a secas, ves haciendote el nivel 2-1 desde el elevador dodne está el merchant y sigue el camino hasta que veas un tunel donde aparecen varios lizardman, 4 de ellos tras unas cajas y con unas espadas o palos muy largos.Si uno de esos 4 es de color rojo, enhorabuena, tienes el mundo en Pure Black, sino, te tocará suicidarte de nuevo y repetir el proceso hasta que lo veas.

Una vez con el mundo en Pure Black, ponte a farmear como siempre y ya está. Andate con ojo, pq al poner el mundo en Pure Black, aumentan los drops de ese mundo, pero también la dificultad... si vas haciendo el tonto, es posible que te maten en un descuido [+risas]

Los BP(Black Phantom) te salen si estás jugando en body form y x regla general suelen querer matarte. Hya algunos que si te ven y huyes desesperadamente intentan ganarse tu confianza matando a algunos monstruos y ayudandote a pasarte el nivel, pero ve con ojo, lo único que buscan es matarte cuando estés desprevenido.

EDIT:Perdona si no me explico muy bien, hace ya mucho tiempo que saqué el platino del juego y hay ciertas cosas que no recuerdo exactamente como eran [+risas]
Una preguntita, k a lo mejor esta contestatada - he visto los ultimos 8/10 post y no he encontrado nada - ¿se sabe si la version UK traera castellano? ¿o hay rumeros muy muy fiables al respecto?

Gracias
Muchas gracias por las respuestas.

Acabo de conseguir varios objetos de los que necesitaba en el nivel 1-4 que pensaba que al matar al PENETRATOR (Vaya nombre! X-D) ya se acababa el nivel pero veo que continua...

En este nivel me han invadido un montón de Black Phantoms con bastantes peores intenciones que el anterior que me ha ayudado, pero sorprendentemente en este 1-4 también me han salido un montón de marcas azules para invocar a jugadores para que me ayuden. Entre uno y yo nos hemos cargado a un Black Phantom y no me han dado nada de souls. ¿Se lo habrán dado al otro jugador??

Y ahora mi duda:

¿Como leches avanzo con el dragón ese gigante que se me planta justo enfrente tirando fuego?? La primera vez por el pasillo sí que puedo pasar, pero una vez está enfrente no hay manera!
leewix escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Acabo de conseguir varios objetos de los que necesitaba en el nivel 1-4 que pensaba que al matar al PENETRATOR (Vaya nombre! X-D) ya se acababa el nivel pero veo que continua...

En este nivel me han invadido un montón de Black Phantoms con bastantes peores intenciones que el anterior que me ha ayudado, pero sorprendentemente en este 1-4 también me han salido un montón de marcas azules para invocar a jugadores para que me ayuden. Entre uno y yo nos hemos cargado a un Black Phantom y no me han dado nada de souls. ¿Se lo habrán dado al otro jugador??

Y ahora mi duda:

¿Como leches avanzo con el dragón ese gigante que se me planta justo enfrente tirando fuego?? La primera vez por el pasillo sí que puedo pasar, pero una vez está enfrente no hay manera!



Water Veil + equipamiento contra fuego y tal como termine de escupir fuego...correeee!!. Debes pasar en ese intervalo, si te da y llevas protección suficiente no te matará y podrás seguir.
Gracias, ya pasé lo del dragón de vuelta al Nexus :D

Hay cosas que no entiendo muy bien, en las características del escudo sale entre otra una que pone: 100/50. ¿Se supone que es lo que te cubre de daño cuando te atacan?? En ese caso sería el 50% y eso se puede ir mejorando.

Luego el arco que llevo, el Long, lo he mejorado bastante, creo que lo llevo en +8 y sin embargo entre las características que salen pone que hay que tener 20 ó 22 de fuerza para llevarlo (lo típico de que sino le bajan las características mucho), pues yo tengo 18 de fuerza y no me sale en ningún sitio que me bajen las características del arco, ¿Como es eso??

Joer, se nota que el juego está hecho para jugar más, le faltan más fases, porque te empiezan a dar escudos enorme, el White Bow y cosas así que necesitas llevar nivel 30 de fuerza, el escudo pesa 30 kilos... puff!!

Le faltan más fases al juego, más mundos, y esto lo intentan paliar con lo de volver a jugar desde el principio (NG+), pero a mí eso de repetir las fases no me mola nada.

El único propósito que le veo es poder llevar todas las mejores armas y mejorar todo hasta un límite OBSESIVO. Y la única utilidad que se le puede dar es ir a joder a otros jugadores como Black Phantom para fanfarronear de todo lo conseguido....
leewix escribió:Gracias, ya pasé lo del dragón de vuelta al Nexus :D

Hay cosas que no entiendo muy bien, en las características del escudo sale entre otra una que pone: 100/50. ¿Se supone que es lo que te cubre de daño cuando te atacan?? En ese caso sería el 50% y eso se puede ir mejorando.

Luego el arco que llevo, el Long, lo he mejorado bastante, creo que lo llevo en +8 y sin embargo entre las características que salen pone que hay que tener 20 ó 22 de fuerza para llevarlo (lo típico de que sino le bajan las características mucho), pues yo tengo 18 de fuerza y no me sale en ningún sitio que me bajen las características del arco, ¿Como es eso??

Joer, se nota que el juego está hecho para jugar más, le faltan más fases, porque te empiezan a dar escudos enorme, el White Bow y cosas así que necesitas llevar nivel 30 de fuerza, el escudo pesa 30 kilos... puff!!

Le faltan más fases al juego, más mundos, y esto lo intentan paliar con lo de volver a jugar desde el principio (NG+), pero a mí eso de repetir las fases no me mola nada.

El único propósito que le veo es poder llevar todas las mejores armas y mejorar todo hasta un límite OBSESIVO. Y la única utilidad que se le puede dar es ir a joder a otros jugadores como Black Phantom para fanfarronear de todo lo conseguido....



El 100/50 del escudo significa que tiene 100 de defensa fisica(el máximo) y 50 de defensa mágica. Hay otros escudos que tienen tmb defensa contra el fuego, ese valor se ve a la derecha del todo.(Ej:100/50/30 ; ese 30 seria de defensa contra fuego)

Es lógico que no te bajen estados al equiparte un arco para el que no tienes nivel, pq lo que ocurre cuando te equipas algo para lo que no tienes nivel suficiente no es eso xD Lo que pasa esque los bonos que te otorgan las armas se ven reducidos(creo que se reducian a la mitad). Los bonos se ven abajo donde te aparecen los simbolos de Fuerza,Destreza,Magia y Fe. Ahí tendrás letras que van desde la D hasta la S, siendo la última el mejor bono en ese estado. En resumen, si te equipas un arma para la que no tienes suficiente lvl quitarás bastante MENOS daño de lo normal, pero nunca podrás ver las reducciones, ya que eso son calculos internos del juego y no se plasman en el menú de visualización de las armas.

Al juego no es que le falten fases, esque los equipos van orientados a "builds" diferentes. Si tu personaje va orientado a las magias, no esperes poder equiparte una armadura o escudo MUY pesados, tendrás que conformarte con ir con un equipo de baja defensa pero muy liviano.
En cambio, si centras tu personaje en meter ostias como panes, si te lias a subirle fuerza y endurance a saco, verás como si que puedes equiparte cosas mas pesadas sin problema. Serás una mole, pero irás lento de la ostia xD

Esto último tmb puede "variar", ya que si te lias a subir 200 lvls o + a tu personaje, aunque sea mago, habrás tenido niveles suficientes como para subirle endurance y poder llevar un personaje con un equipo pesado(mucha defensa) y que meta magias con un alto ataque mágico.
Macari0 escribió:En resumen, si te equipas un arma para la que no tienes suficiente lvl quitarás bastante MENOS daño de lo normal, pero nunca podrás ver las reducciones, ya que eso son calculos internos del juego y no se plasman en el menú de visualización de las armas.


Eso no es cierto. Con las espadas y escudos SI que se plasman en el menu de visualización de objetos con un "-35" o el número que sea y si te las vas a equipar te sale un mensaje que te advierte de que no tienes suficiente nivel y si aún así la equipas, abajo a la izquierda donde el menú de cambio rápido mediante la cruceta sale un mensaje de precaución.

NADA de esto me pasa con el arco largo que llevo y sin embargo pone que necesito 22 de fuerza cuando solo tengo 18. ¿Por qué???
Como puede ser que me salga un black phantom en 3-1 teniendo tendencia neutral???
Trigun_R escribió:Como puede ser que me salga un black phantom en 3-1 teniendo tendencia neutral???


Que tiene que ver? Los black phantom están con cualquier tendencia. Es en pureblack donde salen black phantoms únicos adicionales.
cowlo escribió:
Trigun_R escribió:Como puede ser que me salga un black phantom en 3-1 teniendo tendencia neutral???


Que tiene que ver? Los black phantom están con cualquier tendencia. Es en pureblack donde salen black phantoms únicos adicionales.


Ammm, ok gracias Cowlo, joder pues de un flechazo me funde, no sera por ahi donde se llega al demonio???.

Otra cosa que hay que hacer cuando le abres la puerta con la special key a un prisionero con una luz azul que hay??
Trigun_R escribió:
cowlo escribió:
Trigun_R escribió:Como puede ser que me salga un black phantom en 3-1 teniendo tendencia neutral???


Que tiene que ver? Los black phantom están con cualquier tendencia. Es en pureblack donde salen black phantoms únicos adicionales.


Ammm, ok gracias Cowlo, joder pues de un flechazo me funde, no sera por ahi donde se llega al demonio???.

Otra cosa que hay que hacer cuando le abres la puerta con la special key a un prisionero con una luz azul que hay??


A partir de ahora estará en el nexus y podrás comprar hechizos más avanzados de él.
Ok, ya lo he visto gracias de nuevo.

Haber si me puedes resolver una ultima cuestion, para llegar al demonio de la 3-1 hace falta cargarse al black phantom??.

Salu2

Edito: me contesto yo solo porque ya me e cargado al black phantom y me e llegado al fools idol (bastante faciles los dos, pero al principio acojona ir a por ellos jeje).
Entonces este juego será exclusivo en España de las tiendas GAME? o al menos la edicion especial? o a España solo llega la E.E.?
Q raro q no haya ya movimiento e hilo de reservas etc, supongo q ya casi todos los interesados tienen su version en inglés. Miraba a ver en q tienda merece mas la pena comprarlo.
RED XIII escribió:Entonces este juego será exclusivo en España de las tiendas GAME? o al menos la edicion especial? o a España solo llega la E.E.?
Q raro q no haya ya movimiento e hilo de reservas etc, supongo q ya casi todos los interesados tienen su version en inglés. Miraba a ver en q tienda merece mas la pena comprarlo.


Según se puede ver en la web de Game, la edición especial es exclusiva de la propia GAME a un precio de 60€ y luego está la edición normal (sin indicar que es exclusivo, por lo tanto se podrá comprar en cualquier otro establecimiento) a 55€.
C4pi escribió:
RED XIII escribió:Entonces este juego será exclusivo en España de las tiendas GAME? o al menos la edicion especial? o a España solo llega la E.E.?
Q raro q no haya ya movimiento e hilo de reservas etc, supongo q ya casi todos los interesados tienen su version en inglés. Miraba a ver en q tienda merece mas la pena comprarlo.


Según se puede ver en la web de Game, la edición especial es exclusiva de la propia GAME a un precio de 60€ y luego está la edición normal (sin indicar que es exclusivo, por lo tanto se podrá comprar en cualquier otro establecimiento) a 55€.

En la web del Game pone juego totalmente traducido al castellano pero tambien pone que la guia que trae la ed. coleccionista esta en ingles.
Que coño hay que hacer cuando te cargas al fool idol??? Joder despues de estar farmeando full mon grass y cargarmela, me sale una voz, exploro la iglesia no hay nada ni el alma ni nada, salgo, vuelvo a entrar y ahi esta otra vez con toda la vida y me funde... DIOS QUE CORAJEEE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Trigun_R escribió:Que coño hay que hacer cuando te cargas al fool idol??? Joder despues de estar farmeando full mon grass y cargarmela, me sale una voz, exploro la iglesia no hay nada ni el alma ni nada, salgo, vuelvo a entrar y ahi esta otra vez con toda la vida y me funde... DIOS QUE CORAJEEE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Has caido en su trampa xD. Explora bien los balcones que hay alrededor (antes de entrar al jefe) por allí te encontraras con el típico tío hecho polvo (preso) rezando, si no te lo cargas, la fool's idol aparecerá una vez tras otra.
leewix escribió:
Macari0 escribió:En resumen, si te equipas un arma para la que no tienes suficiente lvl quitarás bastante MENOS daño de lo normal, pero nunca podrás ver las reducciones, ya que eso son calculos internos del juego y no se plasman en el menú de visualización de las armas.


Eso no es cierto. Con las espadas y escudos SI que se plasman en el menu de visualización de objetos con un "-35" o el número que sea y si te las vas a equipar te sale un mensaje que te advierte de que no tienes suficiente nivel y si aún así la equipas, abajo a la izquierda donde el menú de cambio rápido mediante la cruceta sale un mensaje de precaución.

NADA de esto me pasa con el arco largo que llevo y sin embargo pone que necesito 22 de fuerza cuando solo tengo 18. ¿Por qué???


Cierto, no me expliqué bien, el daño que le quitan al arma si se ve, pero no el % en el que se reducen los bonificadores del arma, me refería a eso.
Ryu Bateson escribió:
Trigun_R escribió:Que coño hay que hacer cuando te cargas al fool idol??? Joder despues de estar farmeando full mon grass y cargarmela, me sale una voz, exploro la iglesia no hay nada ni el alma ni nada, salgo, vuelvo a entrar y ahi esta otra vez con toda la vida y me funde... DIOS QUE CORAJEEE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Has caido en su trampa xD. Explora bien los balcones que hay alrededor (antes de entrar al jefe) por allí te encontraras con el típico tío hecho polvo (preso) rezando, si no te lo cargas, la fool's idol aparecerá una vez tras otra.


No me jodas, claro por eso me decia la voz que a los idols era imposible matarlos revivien una y otra vez, e picado como un pardillo [ayay] , cada vez me gusta mas este juego [poraki] [poraki] .

Salu2 y gracias por la respuesta
Joer no tenía ni idea de eso de la Fool´s Idol... que curioso. Yo me la cargué y no tuve ningún problema....

Acabo de conseguir la DEMONBRAND y tengo varias dudas:

1.- ¿Qué ocurre si matas al tío que te la da? Al principio hay que golpearle un poco hasta que te permite cogerla, pero ¿Y si sigues hasta matarlo??

2.- ¿Hay más herreros que mejoren las armas? Porque ni el del Nexus ni el de 2-1 me mejoran la Demonbrand....

3.- ¿Donde se conseguí el Thief´s Ring?? Acabo de llegarme al OLD HERO Boss (4-2) y veo que sin este anillo no me lo podré pasar....
leewix escribió:Joer no tenía ni idea de eso de la Fool´s Idol... que curioso. Yo me la cargué y no tuve ningún problema....

Acabo de conseguir la DEMONBRAND y tengo varias dudas:

1.- ¿Qué ocurre si matas al tío que te la da? Al principio hay que golpearle un poco hasta que te permite cogerla, pero ¿Y si sigues hasta matarlo??

2.- ¿Hay más herreros que mejoren las armas? Porque ni el del Nexus ni el de 2-1 me mejoran la Demonbrand....

3.- ¿Donde se conseguí el Thief´s Ring?? Acabo de llegarme al OLD HERO Boss (4-2) y veo que sin este anillo no me lo podré pasar....


1.- Te da una armadura solo para hombres y un anillo que augmenta la recarga de la stamina unos 8 por segundo.

2.- No, no hay mas. la demonbrand solo se mejora con la soulbrand para otra arma. Antes de nada tienes que darle la alma del flamelurker (Red Hot demon's soul) al herrero del 2-1 y el alma del boss final (false king's Demons soul's), y finalmente la soulbrand del final del juego.

3.- En el 1-1 al lado de ostrava (cuando lo "salvas"), matando a patches de hyena en 4-2 o 2-2. Creo que tambien se puede comprar. En el 5-2 es tambien un tesoro pero no me acuerdo de donde estaba.
Joer reservandolo ahora en game sale por 57 euros mas o menos la especial, de confirmarse que la uk no lleba castellano no me escoceria mucho comprarlo en game
leewix escribió:Joer no tenía ni idea de eso de la Fool´s Idol... que curioso. Yo me la cargué y no tuve ningún problema....


Matarías al tío que está rezando como uno más sin saber que es lo que conllevaba hacerlo. Sino es que no te lo puedes pasar.
Ryu Bateson escribió:
leewix escribió:Joer no tenía ni idea de eso de la Fool´s Idol... que curioso. Yo me la cargué y no tuve ningún problema....


Matarías al tío que está rezando como uno más sin saber que es lo que conllevaba hacerlo. Sino es que no te lo puedes pasar.


Mira que yo no lo mate porque me acerque y me dijo que no le matara, y me dije coño haber si le voy a matar y despues hace falta este npc o algo xD. (Es un tio que esta adorando a una circunferencia amarilla como la del fools idool no??.
Ah sí!! Ahora me acuerdo del tío ese!! Es que al principio no lo quise matar, pero leí un mensaje que ponía que había que matarlo y al final lo maté :D

Necesito CHUNK OF HARDSTONE y SHARPSTONE, voy al nivel 1-4 y al 2-2 y ni me salen Geckos ni consigo estos materiales... ¿Alguna otra forma?? Uf que desesperación! Sol quiero mejorar una espada y un escudo y me hacen falta esos Chunks....

JUEGAZO, es que me está viciando como ninguno.
leewix escribió:Ah sí!! Ahora me acuerdo del tío ese!! Es que al principio no lo quise matar, pero leí un mensaje que ponía que había que matarlo y al final lo maté :D

Necesito CHUNK OF HARDSTONE y SHARPSTONE, voy al nivel 1-4 y al 2-2 y ni me salen Geckos ni consigo estos materiales... ¿Alguna otra forma?? Uf que desesperación! Sol quiero mejorar una espada y un escudo y me hacen falta esos Chunks....

JUEGAZO, es que me está viciando como ninguno.

Yo me volvi loco con la fool idol, matandola mil veces y me desespere hasta que de coña me di cuenta del otro
NamcoBandai escribió:Hoy, ya podemos anunciaros oficialmente que la edición Black Phantom (a la venta sólo en tiendas GAME), que incluye el juego (con textos en castellano) la banda sonora, un libro de arte y una guía (en inglés) tendrá un PVP recomendado de 59.99 €.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1 JUEGO DE MÁS DE UN AÑO 60 napos

pero si a mí me salio más barato madre de la virgen
A29C escribió:Una preguntita, k a lo mejor esta contestatada - he visto los ultimos 8/10 post y no he encontrado nada - ¿se sabe si la version UK traera castellano? ¿o hay rumeros muy muy fiables al respecto?

Gracias
K-82 escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1 JUEGO DE MÁS DE UN AÑO 60 napos

pero si a mí me salio más barato madre de la virgen


Yo que tu mas bien le daba gracias a que te lo han traido y en español, el mejor juego de sony en esta consola
Mandolinator escribió:
K-82 escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1 JUEGO DE MÁS DE UN AÑO 60 napos

pero si a mí me salio más barato madre de la virgen


Yo que tu mas bien le daba gracias a que te lo han traido y en español, el mejor juego de sony en esta consola


+1
Hola,
Alguien me puede explicar como es el online de este juego, ya que estaba pensando en pillar este juego si se pudiese jugar en cooperativo por el online con un amigo la campaña.

Un saludo.
Mandolinator escribió:
K-82 escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1 JUEGO DE MÁS DE UN AÑO 60 napos

pero si a mí me salio más barato madre de la virgen


Yo que tu mas bien le daba gracias a que te lo han traido y en español, el mejor juego de sony en esta consola


El mejor hasta que llegue Hokuto no Ken [+furioso]
23817 respuestas