[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Gente a ver si me podeis responder. Yo y un amigo somos fans de Oblivion, Gothic, Risen, vamos juegos así de rol occidental. Nos encanta el coperativo, casi siempre jugamos juntos, pero loe que este juego es muy difícil. ¿Tiene mucho mata mata? ¿O si lo intentas al final te lo pasas? ¿En qué radica la dificultad precisamente? Sería adecuado para pasárnoslo nosotros dos a solas? gracias!!!!!!!!!
Por lo que tengo entendido el juego es dificil, pero es una dificultad que recompensa. Es decir, puede que mueras cada 2 pasos, pero en cada piedra que tropieces una vez (o las que hagan falta) aprenderas la siguiente a evitarlo, y asi va.

Y lo de jugar en cooperativo creo que es un poco complicado porque tienes que ir siempre una zona por delante del otro creo, y ademas que tiene un sistema para agrupar con el que no es muy sencillo coincidir creo.

bueno esto te lo digo yo que no tengo el juego aun, de lo que he leido, a ver si te contesta uno que sepa mas xD
te intento contestar, aunque el capullin de khazar se me adelanto,xd

si te refieres mata mata tipo diablo, dungeons siege y cosas por el estilo, pues no, tiene combates porque es de lo que va el juego, pero no muchos ya que es un juego para ir tranquilito.
(a tipo diablo, me refiero a muchos bichos y tu en medio de una refriega lanzando 200 habilidades y dejando el mapa desierto con muertos por todos lados)

la dificultad para mi radica, en que cualquier bicho del juego si te descuidas te puede matar, ademas de muchisimas trampas que al iniciarte en el juego te matan de un solo golpe, o caidas al vacia por culpa de no mirar el suelo, o porque son tan cabrones en el juego que te ponen bichos en un pasillo estrecho con caida al vacio.

khazar tiene razon en que cuando tropiezas por primera vez en el juego, la segunda no volveras a tropezar, pero el juego es tan puñetero que practicamente no sabes a que te enfrentas, ejemplo en el primer mapa sale un bicho que parece como cualquier otro pero que hasta un nivel bastante alto no tienes ninguna posibilidad contra el.

yo veo este juego impensable pasarselo junto con un amigo, me refiero al juego entero, os podeis ayudar pero tiene un online un tanto diferente al resto de juegos cooperativos, que no es tan facil coincidir para ayudaros ya que uno claramente saldria perjudicado.
El online es un añadido, que la verdad, no esta muy fino. No me refiero a que tenga lag ni nada de eso, es que es muy coñazo para conectar y tiene varias limitaciones. Usalo solo cuando andes muy desesperado, por que para pasar el rato no.

Y la dificultad como en todos los RPG no es tanto, con subir de nivel se soluciona casi todo. Es un juego que se hace muy cuesta arriba al principio, pero conforme vas jugando y descubriendo como va todo ves que es bastante más facil de lo que aparentaba. Y el sistema de combates, por fotuna no tiene nada que ver con el Diablo, es un sistema muy sencillo pero muy bien hecho, tan basico como cubrirte con el escudo y pegar con la espada, más ayudas de arco y mágias, pero donde cada lucha puede ser a vida o muerte, hasta con bichos en apariencia sencillos.
mejor pensar que el online es diferente, ya que practicamente esta diseñado para que te puedan ayudar en condiciones concretas y tu realmente sudes en las fases, jefes.....
si el demons souls 2 no pusieran party no me sorprenderian.
Vale, si no tiene cooperativo entonces creo que vamos a preescindir de él. Por curiosidad, el juego tiene mapa, o pueblos con gente y tal?
Tommy_Vercetti escribió:Vale, si no tiene cooperativo entonces creo que vamos a preescindir de él. Por curiosidad, el juego tiene mapa, o pueblos con gente y tal?


Tiene un mini mapa en la esquina que puedes consultar y en casi todas las pantallas así como en el Nexus hay gente con la que puedes hablar o comprarles cosas.

Y lo de prescindir de el por el tema cooperativo... La gracia del juego y sus virtudes esta en jugarlo solo y pasarlas putas para avanzar. Tampoco se ha dicho que no tenga cooperativo, que sí lo tiene, sino que hay que cumplir ciertos requisitos de nivel y cuesta encontrarse con una determinada persona, pero nada más.
tommy_Vercetti intentare explicarte un poco las preguntas aunque es dificil de entender.

el juego solo tiene un unico punto de reunion, donde guardar tu equipo, comprar y hablar con npcs, llamado el nexus, lo digo porque preguntas por pueblos y este juego no tiene, tampoco pienses que en el nexus podras reunirte con jugadores o con tus amigos.

el juego tiene una historia buena, pero practicamente te enteras de ella por ambientacion y pocos dialogos, vamos que en el nexus no vas a hablar mucho con la gente o que te cuenten muchisimas cosas.

luego desde el nexus puedes ir a 5 mapas, que son como fases del juego, cada fase esta dividida en varias zonas pero dentro de una tematica concreta (ejemplo castillo-fortaleza, minas, etc...)


ahora lo dificil de explicar porque el juego es asi, el cooperativo:

en el juego puedes jugar con tu personaje estando vivo, o estando muerto (forma de alma).
cuando un personaje esta vivo y dentro de una zona del juego, puede invocar a un jugador que este muerto a que le ayude a pasarse solo esa zona, una vez terminada la zona el jugador invocado resucita y desaparece de la partida.

el que ayuda tiene que tener esa zona en concreto terminada para poder ayudar a las demas personas, asi que no os la pasais los 2 juntos.
ejemplo practico: estas en la zona 2 y tu te la has pasado, entonces te dejas matar en el juego para ser un alma, cuando eres un alma dejas una especie de anuncio en el suelo para invocarte.
tu amigo activara el anuncio y te invocara, pero obligatoriamente tu amigo tiene que estar vivo, sino no vera la señal.
despues de eso pasareis a jugar los 2 juntos para pasaros la zona y cuando derroteis al jefe, tu desapareceras de su partida.

tambien el juego tiene un limite de nivel, tu y tu amigo no podeis tener mas de 10 niveles de diferencia para poder jugar juntos (al menos era asi cuando yo jugaba).

edit: si tienes mas dudas, escribe que te respondemos ^^, pero la verdad por lo que has preguntado de mapas y ciudades, ademas de jugar siempre con un amigo parece que no seria tu juego si tienes pensado jugarlo de esa manera, pero de todas formas es un juego 100% recomendable.
Tommy_Vercetti escribió:Vale, si no tiene cooperativo entonces creo que vamos a preescindir de él. Por curiosidad, el juego tiene mapa, o pueblos con gente y tal?


Si que tiene cooperativo, no se de donde sacaste eso, pero no esta enfocado para nada en eso. Si "prescindes" de este juegazo te vas a arrepentir mucho.
mangafan escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Vale, si no tiene cooperativo entonces creo que vamos a preescindir de él. Por curiosidad, el juego tiene mapa, o pueblos con gente y tal?


Si que tiene cooperativo, no se de donde sacaste eso, pero no esta enfocado para nada en eso. Si "prescindes" de este juegazo te vas a arrepentir mucho.


Gracias por todas las respuestas, lo que pasa es que yo tenía entendido que se podía pasar en cooperativo tal cual, como el BORDERLANDS. Pero el sistema que leo no me convence del todo. Lo probaré a solas y ya si mola pues me lo pensaré.
A ver... te puedes pasar el juego entero en cooperativo, pero solo le cuenta al tio que hace de "host", al que entra en tu mundo para ayudarte no le cuentan los bosses vencidos ni nada, simplemente te ayuda. De todas formas ya te digo que el juego no esta enfocado para eso, y jugar online es un poco engorroso. Pese a todo es un juegazo como la copa de un pino.
mangafan escribió:A ver... te puedes pasar el juego entero en cooperativo, pero solo le cuenta al tio que hace de "host", al que entra en tu mundo para ayudarte no le cuentan los bosses vencidos ni nada, simplemente te ayuda. De todas formas ya te digo que el juego no esta enfocado para eso, y jugar online es un poco engorroso. Pese a todo es un juegazo como la copa de un pino.


Mangafan, sinceramente estas confundiendo al chaval, el online es LA CLAVE de este juego, por las pistas o putadas que te dejan en mensaje los usuarios, por que con los black phantom que te invaden si los vences ganas 0,5 de tendencia blanca, por que si invocas a un fantasma (otro usuario) y se carga al boss contigo, el otro usuario revive sin necesidad de tener que usar el items o pasarse el boss solo, por que si tu eres el phantom puedes ganar souls cuantas veces quieras ayudando a la gente que se tiene que cargar a los bosses... No se cuanto lo habras jugado, pero viendo tus palabras, aunque hubieses jugado meses, parecen las de un novatillo (No te lo tomes a mal, es que leete y te daras cuenta de la mamarrachada que has dicho xD)
Errrr... sinceramente, a mi me parece una exageración lo de que el online es la clave, de hecho el juego ni necesita online ni nada. ¿Que te dan pistas? Ya ves tu, Ni que eso fuera determinante para nada. ¿Que te suben o bajan las tendencias? Pues lo mismo, de hecho muchas veces te puede joder completamente, yo en el NG+ me desconecté de internet para que no me cambiara las tendencias para asi conseguir los anillos. ¿Que el otro revive gratis? Si, pero el que te invoca tiene que gastar el item él para asi poder invocar gente, si no esta vivo no puedes invocar. Y ademas, ¿para que coño quieres estar vivo? si es mucho peor para todo, vale que tienes menos vida pero para todo lo demas es mejor estar en soul form.

¿Que se esta liando el chaval? puede ser, cada uno estamos aqui diciendo lo que nos sale del alma, y cada uno vamos a nuestra bola, pero no vamos a ir dando detalles por que se va a liar todavía más si no esta familiarizado minimamente con el juego. ¿Que no jugué lo suficiente? Pues hijo, creo que no me quedó nada por hacer, pero vamos, a juzgar por las tonterias que dices como que el online es "fundamental" pues ya ves tu. Que te guste el online, oye, pues si, puede ser, hay gente que le apasiona el PVP, que tenga su puntillo, pues si, pero ya te digo, te pasas tres pueblos.

Al chaval ese, y ya para que le quede claro para que sirve el online del juego:

-Principalmente para ver las pistas y ayudas que dejan otros jugadores en forma de mensajes en el suelo: ¡Ojo! a veces son mentira.
-Puedes ver otros jugadores que estan cerca tuyo en modo fantasma (en otro mundo, no pueden interactuar contigo) no sirve de nada pero queda bonito.
-Puedes invocar a otro jugador en tu mundo y que te ayude o al reves. El invocado no gana nada ni avanza en su juego, se limita a eso, ayudar. Tambien podeis hacer intercambio de objetos.
-Puedes o te pueden invadir jugadores en tu mundo y luchar contigo (lo que comunmente se llama PVP)
-Puedes o te pueden invadir apostando almas (lo mismo que antes pero pierdes niveles si pierdes)
-Un boss puede llegar a ser una persona controlandolo.Es decir, que hay un boss de una fase que si llegas conectado a internet, posiblemente sea alguien y el combate sera más reñido.
-¡El online puede cambiar las tendencias¡ Si invocas o eres invocado, las tendencias de los mundos se neutralizan. Igualmente si eres invadido o invades un personaje, la tendencia de tu personaje cambia dependiendo del resultado de la pelea. Tambien hay dias especiales (Navidad, San Valentin...) que al conectar al online los servidores te cambian las tendencias de los mundos solo por ese hecho.

Creo que eso es todo. Espero que quede claro. Lo de las tendencias es lo más dificil de entender, basicamente y de forma simplificada el personaje puede ser bueno o malo, pero el mundo tambien puede estar sumido en la oscuridad o en la luz de forma independiente al personaje, para que sirve lo dejamos para otro capitulo.
¿Se sabe ya si la con la version USA del juego se podrá jugar con gente de Europa?
256k escribió:
mangafan escribió:A ver... te puedes pasar el juego entero en cooperativo, pero solo le cuenta al tio que hace de "host", al que entra en tu mundo para ayudarte no le cuentan los bosses vencidos ni nada, simplemente te ayuda. De todas formas ya te digo que el juego no esta enfocado para eso, y jugar online es un poco engorroso. Pese a todo es un juegazo como la copa de un pino.


Mangafan, sinceramente estas confundiendo al chaval, el online es LA CLAVE de este juego, por las pistas o putadas que te dejan en mensaje los usuarios, por que con los black phantom que te invaden si los vences ganas 0,5 de tendencia blanca, por que si invocas a un fantasma (otro usuario) y se carga al boss contigo, el otro usuario revive sin necesidad de tener que usar el items o pasarse el boss solo, por que si tu eres el phantom puedes ganar souls cuantas veces quieras ayudando a la gente que se tiene que cargar a los bosses... No se cuanto lo habras jugado, pero viendo tus palabras, aunque hubieses jugado meses, parecen las de un novatillo (No te lo tomes a mal, es que leete y te daras cuenta de la mamarrachada que has dicho xD)


Pues opino que estas muy equivocado... yo tengo mis dos personajes, que suman un tiempo de juego total de 198 horas y creo que puedo opinar de manera decente, con el tiempo que le he dedicado al juego XD El online,opino que está muy bien,pero también opino que estas confundiendo el término online en este juego. Una cosa esque juegues en modo online SOLO, aprovechandote así, de poder invocar ayudas, ver mensajes y manchas de sangre y de ser probablemente invadido x Black Phantoms si estas en body form. ESO es justamente lo que tu dices que es la CLAVE, jugar solo pero estando conectado al servidor del juego, para aprovechar esas cosas que el modo online facilita. Jugar online con OTRAS personas, al principio del juego es un asco, los HEADSET no funcionan en este juego y cuesta bastante acostumbrarse...se hace muy tedioso y al final te acabas cansando, ya sea o x el gasto de piedras para revivir, o x el incontable nº de veces que se puede morir (con la consecuente vuelta para volver a reinvocar a los compañeros) y eso sin contar que no invada un BP la partida y la joda. Todos esos motivos, tirán para atrás a la gente si son novicios en el juego, pq al empezar hay muchas cosas en tu contra y encima, jugando con compañeros, realmente solo avanza uno la historia cada vez. Jugar online con gente, empieza a cobrar sentido cuando ya llevas algun NG+ y conoces el juego, y te dedicas a ayudar compañeros o desconocidos por diversión, o te dedicas a invadir mundos con la esperanza de encontrar un buen PVP.

El online bajo mi punto de vista, y conforme a la "dificultad" del juego, muestra una serie de limitaciones que provocan que en las primeras(o primera) partidas de juego no puedas sacarle todo el provecho si juegas con gente, de ahí que no sea buena idea recomendar este juego por su "online".
es que realmente lo que buscan con el online es joderte, tanto por black phantom o por engaños,
ponerle mas tension al juego.

lo dicho casi seguro que el demons souls 2 sigue con la misma tonica, porque parece que esta planeado para que sea asi, no para ir de party a arrasar.
yo hay una cosa que no entiendo mucho...

tu estas conectado al server y tal y vas a matar a un boss y alguien te invoca y ¿tu puedes NEGARTE a ser invocado? Es decir..si estoy matando a un boss o algo y me invocan me joden vivo.... ¿no? entonces eso es una putada, la verdad.....

Otra cosa... no entiendo bien eso de white o black phantom ... me imagino k al principio seras neutral.. y si vas a ayudando a la gente pues seras withe y sino black... vale.. pero..... y si alguien se mete en mi partida (¿puede hacerlo sin k yo le invoque?) y me peta ...... ¿Y si yo no quiero pelear? ¿y si el tio kiere apostar almas y yo no? ¿no tengo forma de negarme a luchar?

por cierto.. el tema de la tendencia.. sera para poder conseguir algunas habiidades especificas o algunos objetos ¿no? (como en KOTOR , por ejemplo). ¿cambian tanto las cosas si eres black o withe phantom?. y.. eso ¿en que repercute VISUALMENTE a tu personaje?

gracias. Un saludo.
a ti la gente te invoca si tu pones en el suelo como un anuncio para que te invoquen, sino nadie te molestara en ese aspecto, tu tienes que dar el primer paso para permitir que te invoquen.

cuando juegas online siempre tendras el riesgo de que un black phantom te invada la partida, y esta claro que va a matarte nada mas, si no quieres jugar con mucho riesgo entonces quitas el cable de internet o te sales del psn, asi el black phantom no podra hacerte nada.
de todas maneras cuando tienes cierto nivel realmente quieres que te invadan para tu matarlos a ellos.

tu puedas cambiar la tendencia de tu personaje y la del mundo, son diferentes, cuando cambias la tendencia de mundo se te abren caminos ocultos para conseguir nuevos objetos o luchas con gente especial, si cambias la tendencia de tu personaje conseguiras que con algunas armas quites mas o menos (no recuerdo si el personaje cambia en algo su aspecto).
Narcyl escribió:a ti la gente te invoca si tu pones en el suelo como un anuncio para que te invoquen, sino nadie te molestara en ese aspecto, tu tienes que dar el primer paso para permitir que te invoquen.

cuando juegas online siempre tendras el riesgo de que un black phantom te invada la partida, y esta claro que va a matarte nada mas, si no quieres jugar con mucho riesgo entonces quitas el cable de internet o te sales del psn, asi el black phantom no podra hacerte nada.
de todas maneras cuando tienes cierto nivel realmente quieres que te invadan para tu matarlos a ellos.

tu puedas cambiar la tendencia de tu personaje y la del mundo, son diferentes, cuando cambias la tendencia de mundo se te abren caminos ocultos para conseguir nuevos objetos o luchas con gente especial, si cambias la tendencia de tu personaje conseguiras que con algunas armas quites mas o menos (no recuerdo si el personaje cambia en algo su aspecto).


No entiendo... para que me invoquen es necesario que yo ponga MARCA ROJA..sin embargo para que yo entre en otra partida para matar a los demás ¿no? . Cuando quiero matar a los demas no necesito NINGUN permiso ¿?¿?¿? Y si quiero entrar pero para ayudar ¿?¿? Entonces.. los White phantom son los que dejan que les invoquen apra ayudar y los black son los k te matan ,y no tiene que pedir permiso ni nada.... son como "un malo mas" ¿?¿? (se k luego son como rojo o algo....)

Y el juego no te avisara si entra un black phantom ¿verdad? ... con la dinamica que tiene no creo que lo haga... pero bueno por preguntar.....

y eso de k estar vivo es peor que estar muerto.... eso si k me kedado flipao.....

y eso de ES MEJOR ESTAR MUERTO QUE VIVO
veras el que te ayuda se llama blue phantom y el que te jode black phantom.

para pedir ayuda tienes que darle a una marca azul para invocar a alguien, si tu quieres ayudar pondras la marca azul y quien la toque tendra tu ayuda.

pero como black phantom no necesita permiso de nadie, tu pones una marca roja e invadiras a alguna persona al azar que este dentro del mundo donde tu estas, cuando un black phantom entre en tu mundo te saldra un mensaje bien grande avisandote de esto, asi que por sorpresa no te van a pillar.

bueno lo de ir mejor muerto que vivo, creo que era porque los bichos te quitan menos vida, tu quitas mas y si te matan estando muerto no cambia la tendencia de tu mundo, sin embargo si tu mueres estando vivo la tendencia del mundo cambiara un poco a negra.
Narcyl escribió:veras el que te ayuda se llama blue phantom y el que te jode black phantom.

para pedir ayuda tienes que darle a una marca azul para invocar a alguien, si tu quieres ayudar pondras la marca azul y quien la toque tendra tu ayuda.

pero como black phantom no necesita permiso de nadie, tu pones una marca roja e invadiras a alguna persona al azar que este dentro del mundo donde tu estas, cuando un black phantom entre en tu mundo te saldra un mensaje bien grande avisandote de esto, asi que por sorpresa no te van a pillar.

bueno lo de ir mejor muerto que vivo, creo que era porque los bichos te quitan menos vida, tu quitas mas y si te matan estando muerto no cambia la tendencia de tu mundo, sin embargo si tu mueres estando vivo la tendencia del mundo cambiara un poco a negra.



muchas gracias. yah e entendido l ode las black phantom y eso.. xD

Lo k no me keda claro es cl ode ir vivo o meurto... pero bueno... XD .. Yo esk.. en el Diablo 2 cuando moria iba desnudo.. y no podia matar nadie... xD y mis amigos en el WoW cuando mueren son "fantasmas" y no pueden hacer nada tampoco... asik no entiendo eso de morir estando muerto... xD
xddd es que este juego tiene un planteamiento bastante raro...

en este juego cuando mueres, ves a tu cuerpo en plan alma eterea, tienes la mitad de la vida que cuando tu personaje esta vivo, pero ganas otras cosas.
ademas solo estando muerto puedes ayudar a otras personas, un jugador muerto ayuda a uno vivo, es la unica manera de jugar en party, no se puede vivo-vivo o muerto-muerto.

cuando ves un poco la historia y el planteamiento te das cuenta de que es un juegazo.

offtopic: que recuerdos cuando tenias que ir en pelotas a por tu cuerpo en diablo 2 y_Y
En PC City tienen la reserva de la edicion estandar nacional por 44,98€ gastos incluidos, está bastante bien, q pena q la Phantom Edition sea exclusivo de GAME, yo lo tengo ahi reservado, pero por lo de PC City es tentador, 15€ menos q el precio oficial.

http://www.pccity.es/juego_ps3_demon%b4s_souls_proximo_lanzamiento_25.06.2010_60018321_p.html#produsimilares
Tambien te puedes esperar a ver si se confirma el idioma castellano en la versión UK y pillartelo alli, que tambien te sale bastante más barato. De todas formas la guia esta en ingles en ambas versiones...
Yo espero a lo mismo y miedo tengo de que vaya subiendo de precio que ya hoy esta dos libras mas caro, a ver si se puede confirmar pronto.
El precio no hace más que subir y bajar, que parece la Bolsa. Cuando lo reservé estaba carísimo, en comparación con lo de ahora claro, pero utilizando un código de descuento se me quedó muy bien. Hace unas semanas me dio por mirarlo y con el envío se quedaba 1 libra más barato que la reserva que tengo y ayer que volví a mirar lo han vuelto a subir. Lo dicho como la bolsa [+risas] [+risas] :cool:
A29C escribió:
Narcyl escribió:veras el que te ayuda se llama blue phantom y el que te jode black phantom.

para pedir ayuda tienes que darle a una marca azul para invocar a alguien, si tu quieres ayudar pondras la marca azul y quien la toque tendra tu ayuda.

pero como black phantom no necesita permiso de nadie, tu pones una marca roja e invadiras a alguna persona al azar que este dentro del mundo donde tu estas, cuando un black phantom entre en tu mundo te saldra un mensaje bien grande avisandote de esto, asi que por sorpresa no te van a pillar.

bueno lo de ir mejor muerto que vivo, creo que era porque los bichos te quitan menos vida, tu quitas mas y si te matan estando muerto no cambia la tendencia de tu mundo, sin embargo si tu mueres estando vivo la tendencia del mundo cambiara un poco a negra.



muchas gracias. yah e entendido l ode las black phantom y eso.. xD

Lo k no me keda claro es cl ode ir vivo o meurto... pero bueno... XD .. Yo esk.. en el Diablo 2 cuando moria iba desnudo.. y no podia matar nadie... xD y mis amigos en el WoW cuando mueren son "fantasmas" y no pueden hacer nada tampoco... asik no entiendo eso de morir estando muerto... xD


El tema de ir vivo o muerto es el siguiente:

Básicamente el hecho de ir vivo o muerto no afecta a la jugabilidad, es decir, vayas vivo o en forma de alma, vas a seguir jugando con normalidad, enfrentandote a los enemigos, etc. Lo que cambia son algunos "efectos" del juego.

"Efectos" estando en body form(vivo):

-Es más dificil ensartar a los enemigos por detrás, pq te ven venir antes y se giran hacia tí.
-Tienes tu barra de vida al completo
-Los BP(Black Phantom) pueden invadirte en cualquier momento
-Tus ataques causan menos daño
-Puedes invocar a Blue Phantoms que te ayuden, activando sus señales azules en el suelo;Así mismo, puedes activar señales rojas para llamar a un Black Phantom para que tenga un duelo contigo
-Si mueres, afecta negativamente a la tendencia de ese mundo(baja a Black)

"Efectos" estando en soul form(muerto):

-Es más sencillo ensartar por detrás a los enemigos, así como huír de ellos(dejan de targetearte enseguida si te alejas un poco de ellos)
-Tienes tu barra de vida a la mitad
-No pueden invadirte Black Phantoms
-Tus ataques causan más daño
-Puedes utilizar las Blue Eye Stone,Black Eye Stone y Red Eye Stone para poner una señal en el suelo y ser: llamado por otra persona como Blue Phantom,invadir el mundo de otro como Black Phantom o ser llamado por otra persona como Black Phantom para iniciar un duelo, respectivamente.
-Si mueres no afecta a la tendencia del mundo

Y eso creo que es todo.

Saludos
Hola buenas, vereis hay algo que aun no me ha quedado claro de este juego... El online

Veamos es un MMO al estilo WoW o lineage II o es algo diferente, alguien me lo podria definir??

Gracias, un saludo

PD: habra pvp y esas cosas?
Lee unas páginas más atrás, exactamente una atrás hubo una respuesta a tu pregunta, lo digo de buen rollo buscad un poquito por el hilo por si ya está la pregunta y si no se pregunta sin problemas. Te puedo decir que no es un online cooperativo al uso.
Macari0 escribió:
A29C escribió:
Narcyl escribió:veras el que te ayuda se llama blue phantom y el que te jode black phantom.

para pedir ayuda tienes que darle a una marca azul para invocar a alguien, si tu quieres ayudar pondras la marca azul y quien la toque tendra tu ayuda.

pero como black phantom no necesita permiso de nadie, tu pones una marca roja e invadiras a alguna persona al azar que este dentro del mundo donde tu estas, cuando un black phantom entre en tu mundo te saldra un mensaje bien grande avisandote de esto, asi que por sorpresa no te van a pillar.

bueno lo de ir mejor muerto que vivo, creo que era porque los bichos te quitan menos vida, tu quitas mas y si te matan estando muerto no cambia la tendencia de tu mundo, sin embargo si tu mueres estando vivo la tendencia del mundo cambiara un poco a negra.



muchas gracias. yah e entendido l ode las black phantom y eso.. xD

Lo k no me keda claro es cl ode ir vivo o meurto... pero bueno... XD .. Yo esk.. en el Diablo 2 cuando moria iba desnudo.. y no podia matar nadie... xD y mis amigos en el WoW cuando mueren son "fantasmas" y no pueden hacer nada tampoco... asik no entiendo eso de morir estando muerto... xD


El tema de ir vivo o muerto es el siguiente:

Básicamente el hecho de ir vivo o muerto no afecta a la jugabilidad, es decir, vayas vivo o en forma de alma, vas a seguir jugando con normalidad, enfrentandote a los enemigos, etc. Lo que cambia son algunos "efectos" del juego.

"Efectos" estando en body form(vivo):

-Es más dificil ensartar a los enemigos por detrás, pq te ven venir antes y se giran hacia tí.
-Tienes tu barra de vida al completo
-Los BP(Black Phantom) pueden invadirte en cualquier momento
-Tus ataques causan menos daño
-Puedes invocar a Blue Phantoms que te ayuden, activando sus señales azules en el suelo;Así mismo, puedes activar señales rojas para llamar a un Black Phantom para que tenga un duelo contigo
-Si mueres, afecta negativamente a la tendencia de ese mundo(baja a Black)

"Efectos" estando en soul form(muerto):

-Es más sencillo ensartar por detrás a los enemigos, así como huír de ellos(dejan de targetearte enseguida si te alejas un poco de ellos)
-Tienes tu barra de vida a la mitad
-No pueden invadirte Black Phantoms
-Tus ataques causan más daño
-Puedes utilizar las Blue Eye Stone,Black Eye Stone y Red Eye Stone para poner una señal en el suelo y ser: llamado por otra persona como Blue Phantom,invadir el mundo de otro como Black Phantom o ser llamado por otra persona como Black Phantom para iniciar un duelo, respectivamente.
-Si mueres no afecta a la tendencia del mundo

Y eso creo que es todo.

Saludos


OKI gracias !!
Macari0 escribió:...

Entonces mejor estar en Soul form siempre, no? Como lo has puesto merece mucho más la pena que ir vivo.

Otra cosa, el tema de los trofeos es muy dificil conseguirlos? Este juego me lo voy a pillar sí o sí y bueno si tiene trofeos dificiles bastante mejor

Un saludo!
borj1ta escribió:
Macari0 escribió:...

Entonces mejor estar en Soul form siempre, no? Como lo has puesto merece mucho más la pena que ir vivo.

Otra cosa, el tema de los trofeos es muy dificil conseguirlos? Este juego me lo voy a pillar sí o sí y bueno si tiene trofeos dificiles bastante mejor

Un saludo!


Básicamente si, los trofeos no son costosos de sacar ni muy complicados, solo requieren que les heches muchas horas de juego
he estado leyendo algo mas en este hilo y tengo bastantes dudas.....


si te pasas el juego ¿puedes empezar otra partida con ese mismo PJ?
na vez que te pases el juego ¿puedes ir a cualquier sitio y hacer lo que quieras?
¿que sentido tiene tener SOULS y no subir de nivel? He leido que hay gente k tania 800.000 y que no las gastaron.....
Cuando te pasas el juego empiezas automaticamente de nuevo desde el punto en el que eres invocado al Nexus (no tienes que hacer la mini-fase tutorial) con tu personaje exactamente igual que estaba al finalizar y con todos los items salvo los que requiere la historia tales como llaves y cosas asi, pero el resto los tienes todos: Armaduras, armas, items... lo unico que tienes que asegurarte es de no matas al False King, una vez lo haces ya no puedes subir más de nivel y en cierto modo te ves obligado a ir al final porque un error te puede hacer perder las souls :) El False King es la 1-4, es decir, puedes pasarte todas las demas, y solo cuando estas seguro de que tienes todo lo que quieres hecho, entonces te pasas la 1-4.

Antes de pasarte el juego por primera vez deberias de tener al menos nivel 100 (pero cuanto más mejor) todos los items que pudieras conseguir, matados todos Cristal Lizard, matados todos los bosses incluidos los secundarios y potenciadas todas las armas que puedas. Si puedes haces la estrategia que ya conte millones de veces y que viene tanto en la guia como en las wiki para poner tu personaje a Pure White y consigues el anillo de Monumental, luego en la segunda vuelta te lo haces en Pure Black y asi consigues el anillo de Mephistofeles.

Sobre lo de la utilidad de ir en Soul Form, lo mejor es que eres menos ruidoso y los enemigos te detectan menos, no solo para ensartar, si no tambien para que tengas que estar mucho más cerca para que seas detectado y por lo tanto corras menos peligro y ademas los enemigos pierden interes en ti mucho antes. Sumado al Thief Ring eso es genial, y te permite por ejemplo ir con arco y flechas y atacar a distancia, lanzas una flecha y esperas que el enemigo pierda el interes (apenas unos segundos) repites y asi te puedes cargar a casi todos los enemigos del juego.
¿Hay alguna novedad respecto al idioma de la versión EUR?
Y alguna novedad sobre la compatibilidad de las versiones USA-EUR a la hora del online?
HAsta unos pocos dias antes de su salido no creo que sepamos nada del idioma.
mangafan escribió:Cuando te pasas el juego empiezas automaticamente de nuevo desde el punto en el que eres invocado al Nexus (no tienes que hacer la mini-fase tutorial) con tu personaje exactamente igual que estaba al finalizar y con todos los items salvo los que requiere la historia tales como llaves y cosas asi, pero el resto los tienes todos: Armaduras, armas, items... lo unico que tienes que asegurarte es de no matas al False King, una vez lo haces ya no puedes subir más de nivel y en cierto modo te ves obligado a ir al final porque un error te puede hacer perder las souls :) El False King es la 1-4, es decir, puedes pasarte todas las demas, y solo cuando estas seguro de que tienes todo lo que quieres hecho, entonces te pasas la 1-4.

Antes de pasarte el juego por primera vez deberias de tener al menos nivel 100 (pero cuanto más mejor) todos los items que pudieras conseguir, matados todos Cristal Lizard, matados todos los bosses incluidos los secundarios y potenciadas todas las armas que puedas. Si puedes haces la estrategia que ya conte millones de veces y que viene tanto en la guia como en las wiki para poner tu personaje a Pure White y consigues el anillo de Monumental, luego en la segunda vuelta te lo haces en Pure Black y asi consigues el anillo de Mephistofeles.

Sobre lo de la utilidad de ir en Soul Form, lo mejor es que eres menos ruidoso y los enemigos te detectan menos, no solo para ensartar, si no tambien para que tengas que estar mucho más cerca para que seas detectado y por lo tanto corras menos peligro y ademas los enemigos pierden interes en ti mucho antes. Sumado al Thief Ring eso es genial, y te permite por ejemplo ir con arco y flechas y atacar a distancia, lanzas una flecha y esperas que el enemigo pierda el interes (apenas unos segundos) repites y asi te puedes cargar a casi todos los enemigos del juego.


osea me paso todo menos al boss de 1-4 para poder subir niveles .... y cuando quiera voy y me paso el 1-4 xD

Gracias
creo que cuando no puedes upgrader es cuando matas al ultimo jefe que te queda con vida, lo digo porque lo mas normal es matar al false king en ultimo lugar, pero tambien puedes ir a por el antes.

no recuerdo bien, pero me acuerdo que en new game+ casi siempre me he pasado boletaria del tiron, y casi siempre me he dejado el mundo 5 el ultimo, asi que cuando mataba al bicho del 5-3 es cuando ya no podia upgradear mas.

un saludo y sorry si me equivoco.
Hola.

Con que clase recomendais empezar? Knight? Paladin? Thief?

Salu2. ^_^
primero de todo la que mas te guste por supuesto, tanto de estetica como de arma inicial que use el personaje, pero si que es verdad que usando la clase noble en los primeros mapas del juego lo tienes mucho mas facil, ya que quitaras mucho con hechizos y podras regenerarte el mana gracias a un anillito que tiene el noble.
Narcyl escribió:primero de todo la que mas te guste por supuesto, tanto de estetica como de arma inicial que use el personaje, pero si que es verdad que usando la clase noble en los primeros mapas del juego lo tienes mucho mas facil, ya que quitaras mucho con hechizos y podras regenerarte el mana gracias a un anillito que tiene el noble.


Pos pillare el noble caxondo pues !!!

Merci por la info [oki]

Salu2. ^_^
La salida oficial es el 25 de Junio pero todos sabemos que se suele adelantar unos días. Sobre qué día creeis que lo tendremos?

Yo tengo la versión USA, empecé con el soldier pero eché en falta algo de estamina. He llegado a nivel 32 y tengo 105 de estamina(hago 3 ataques normales y la gasto) así que me gustaría una clase que tuviera un poco más, aunque tenga menos fuerza, por ejemplo. Si tiene algo más de maná, mejor XD. He completado 1-1, 1-2, 2-1 y 3-1 (la 2-2 no pude con el final boss, es demasiado duro para mi XD) así que ya tengo experiencia para el inicio del juego. Solo he probado el soldier, cuál me recomendáis para empezar una nueva partida con la versión EUR?
¿Cúantas horas le echais para pasarlo?
Yngwie88j tambien piensa que depende de la armadura que uses se recargara mas rapido la estamina o directamente sera lentisima al recargase, yo por eso siempre voy muy ligerita de armadura.

tanto el temple knight como el priest tiene una estamina parecida a la del soldier pero tienen mas mana, pero estamos en lo mismo usan armaduras pesadas que hacen que tu estamina se recargue no muy rapido.

yo siempre recomiendo el noble ya que a mi gusto, tiene un comienzo mucho mas facil que cualquier clase (el bicho del tutorial esta tirado con este)y luego puedes personalizarlo como tu quieras, pero si no os gusta mucho la magia mejor pillaros otra clase.

mi primera noble era full magia, la segunda con la que me consegui el platino era una noble pero la centre en ser guerrera con espada y escudo, lo bueno es que hechizos beneficiosos para las armas, ademas hechizos de defensa magica y fisica.

Lotush, este juego si no te dedicas a farmear niveles, ni conseguir armas o hechizos, ni ver los eventos por tener tendencia blanca o negra, lo considero muy corto, pero si haces lo anterior te da muchisimas horas.
La clase thief, que tal esta para empezar? Es que es la que mas me gusta >.<
Dark-Alukard escribió:La clase thief, que tal esta para empezar? Es que es la que mas me gusta >.<
es la mas complicada de todas para empezar, debido a su set ligero tiene muy poca defensa, y su arma principal es una daga(con diferencia el peor tipo de arma del juego, apenas vas a usar dagas en el juego, por no decir nunca...excepto la baby's nail) con lo cual tiene un rango de alcance muy muy limitado. Tiene varios pro's como el hecho de tener bastante stamina, poder rodar de manera muy rápida y 20 puntos en el stat Luck, cosa que ningún otro personaje tiene excepto el, y que te facilitará mucho las cosas al principio del juego, ya que nunca irás falto de hierbas de curación.
como bien dice el compañero Macari0 el thief es jodido, mas que nada porque en este juego predominan las armas kilometricas... en este juego no te interesa mucho estar muy cerca del objetivo porque te pueden hacer bastante guarradas y_y

yo por su ropa no me preocuparia mucho, ya que practicamente es como si te haces un noble, defensa cutrisima pero como tambien menciona Macari0 puedes rodar sin parar y muchisima estamina, depende de tu modo de juego si te gusta ir rapido y golpear rapidito tambien tienes el Wanderer.
Narcyl escribió:Yngwie88j tambien piensa que depende de la armadura que uses se recargara mas rapido la estamina o directamente sera lentisima al recargase, yo por eso siempre voy muy ligerita de armadura.

tanto el temple knight como el priest tiene una estamina parecida a la del soldier pero tienen mas mana, pero estamos en lo mismo usan armaduras pesadas que hacen que tu estamina se recargue no muy rapido.

yo siempre recomiendo el noble ya que a mi gusto, tiene un comienzo mucho mas facil que cualquier clase (el bicho del tutorial esta tirado con este)y luego puedes personalizarlo como tu quieras, pero si no os gusta mucho la magia mejor pillaros otra clase.

mi primera noble era full magia, la segunda con la que me consegui el platino era una noble pero la centre en ser guerrera con espada y escudo, lo bueno es que hechizos beneficiosos para las armas, ademas hechizos de defensa magica y fisica.

Lotush, este juego si no te dedicas a farmear niveles, ni conseguir armas o hechizos, ni ver los eventos por tener tendencia blanca o negra, lo considero muy corto, pero si haces lo anterior te da muchisimas horas.



Con noble a cual te refieres, a caballero? Noble no me aparece en el librillo XD

Otro que también tengo en mente es el Hunter.
Macari0 escribió:
Dark-Alukard escribió:La clase thief, que tal esta para empezar? Es que es la que mas me gusta >.<
es la mas complicada de todas para empezar, debido a su set ligero tiene muy poca defensa, y su arma principal es una daga(con diferencia el peor tipo de arma del juego, apenas vas a usar dagas en el juego, por no decir nunca...excepto la baby's nail) con lo cual tiene un rango de alcance muy muy limitado. Tiene varios pro's como el hecho de tener bastante stamina, poder rodar de manera muy rápida y 20 puntos en el stat Luck, cosa que ningún otro personaje tiene excepto el, y que te facilitará mucho las cosas al principio del juego, ya que nunca irás falto de hierbas de curación.


Narcyl escribió:como bien dice el compañero Macari0 el thief es jodido, mas que nada porque en este juego predominan las armas kilometricas... en este juego no te interesa mucho estar muy cerca del objetivo porque te pueden hacer bastante guarradas y_y

yo por su ropa no me preocuparia mucho, ya que practicamente es como si te haces un noble, defensa cutrisima pero como tambien menciona Macari0 puedes rodar sin parar y muchisima estamina, depende de tu modo de juego si te gusta ir rapido y golpear rapidito tambien tienes el Wanderer.


Merci a los 2, lo que pasa es eso, a mi me gusta evadir, esquivar y dar por la espalda etc etc, lastima de lo de las dagas, ya que son junto a las katanas, mis armas favoritas >.<
23817 respuestas