[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Narcyl escribió:si pierdes las almas puedes recuperarlas siempre y cuando no te vuelvan a matar en el camino a recogarlas, y creeme esto no es muy dificil que pase, muchas veces he llegado a una suma enorme de almas y he muerto por una tonteria pero la segunda vez he ido super nerviosa y he vuelto a morir de nuevo con la perdida de todas mis almas y_y.

aunque no juegues con gente, posiblemente si juegas conectado al online algunos black phantom invadiran tu mundo, tambien si ves que algun sitio te quedas atascado puedes usar la ayuda de la gente, pero siempre la primera vez ir solito como tu dices.

Pues que jodienda lo de perder las almas vaya... habrá que ir con cuidado.. y lo de pedir ayuda si me quedo atascado nosé, nosé si me veo muuuuy veré que hago jeje.
P.D:Gracias por contestar a todas las preguntas, aún después de haber leido muuucho del hilo, sigo tendiendo dudas.
tambien tiene su gracia jugar con gente, sobretodo cuando vas con alguna persona invocada y os invade un black phantom ^^ entre los 2 lo matais.

si tienes mas dudas preguntalas y te la intentamos resolver, porque este juego la verdad que es un poco lioso.
Narcyl escribió:tambien tiene su gracia jugar con gente, sobretodo cuando vas con alguna persona invocada y os invade un black phantom ^^ entre los 2 lo matais.

si tienes mas dudas preguntalas y te la intentamos resolver, porque este juego la verdad que es un poco lioso.

Vaya.. eso parece.. aunque llevo mis añitos con rpg´s liao, este parece que lleva su miga jeje... veo que estás mucho por este hilo asi que te daré la brasilla un poco cuando tenga dudas xDD...
Muchas gracias ^^!
te digo que yo tambien tengo mis muchos añitos en rpgs y este poco se parece al 95% de estos xdd

para mi es el mejor juego de esta generacion asi que me veras por aqui bastante, ademas de que me comprare la version europea asi que mas tarde me puedes agregar al psn.
No se si será que entramos en el fin de semana o qué pero ahora tardan menos en invocarme aunque cuando estoy vivo no veo ninguna señal para invocar, salvo 1 en más de 3h que he jugado hoy.

He visto en vídeos que se pueden hacer una serie de gestos predeterminados pero por más que aprieto botones no me sale la lista. Hoy, en un coop uno me ha hecho una reverencia y lo único que he podido hacer para responderle ha sido un movimiento de evasión (o rodar) [carcajad]
Narcyl escribió:te digo que yo tambien tengo mis muchos añitos en rpgs y este poco se parece al 95% de estos xdd

para mi es el mejor juego de esta generacion asi que me veras por aqui bastante, ademas de que me comprare la version europea asi que mas tarde me puedes agregar al psn.


Por eso me llamó la atención este juego precisamente porque no hizó mucho ruido y tiene pinta de ser de lo mejorcito...jejeje
Haber si llega ya aqui a españa y te agrego al PSN.
Saludos!
Yngwie88j escribió:He visto en vídeos que se pueden hacer una serie de gestos predeterminados pero por más que aprieto botones no me sale la lista. Hoy, en un coop uno me ha hecho una reverencia y lo único que he podido hacer para responderle ha sido un movimiento de evasión (o rodar) [carcajad]



Tienes que presionar X (si no me equivoco) durante unos 3 segundos, entonces debería salirte una lista de saludos.

Que lástima que me llegaron más juegos y deje este un poco olvidado, ya iba por el new game+ y estaba en el proyecto de hacer eventos de las diferentes tendencias (grande la wiki).

Saludos.
Estoy por hacer el preorder de la versión Europea en una tienda online de UK. Entiendo que al ser la versión Europea, será la misma versión que se venda en España, y según se anunció en su momento, debe venir traducida al Castellano (al menos Textos).

¿Alguien tiene alguna referencia que confirme lo que comento? Más que nada para encargarlo ya, o esperarme a tener idioma confirmado.

Gracias de antemano y un saludete.
bit0 escribió:Estoy por hacer el preorder de la versión Europea en una tienda online de UK. Entiendo que al ser la versión Europea, será la misma versión que se venda en España, y según se anunció en su momento, debe venir traducida al Castellano (al menos Textos).

¿Alguien tiene alguna referencia que confirme lo que comento? Más que nada para encargarlo ya, o esperarme a tener idioma confirmado.

Gracias de antemano y un saludete.

Buenas! bueno pues yo reservé la black phantom edition en el game y estuve hablando con el tio y me dijo que venia traducida al castellano(me imagino que solo textos) aparte del libro de arte conceptual, la banda sonora y la guia actualizada(en inglés). Mi consejo es que si tienes en mente reservarla reservala ya mismo porque es una edición limitida y por lo que se ve no han pedido muchas que digamos...
Un saludo!
kayser666 escribió:
bit0 escribió:Estoy por hacer el preorder de la versión Europea en una tienda online de UK. Entiendo que al ser la versión Europea, será la misma versión que se venda en España, y según se anunció en su momento, debe venir traducida al Castellano (al menos Textos).

¿Alguien tiene alguna referencia que confirme lo que comento? Más que nada para encargarlo ya, o esperarme a tener idioma confirmado.

Gracias de antemano y un saludete.

Buenas! bueno pues yo reservé la black phantom edition en el game y estuve hablando con el tio y me dijo que venia traducida al castellano(me imagino que solo textos) aparte del libro de arte conceptual, la banda sonora y la guia actualizada(en inglés). Mi consejo es que si tienes en mente reservarla reservala ya mismo porque es una edición limitida y por lo que se ve no han pedido muchas que digamos...
Un saludo!

Pero el chico está preguntando si la edición que venderán en UK vendrá con los textos en castellano. La edición que venderán en España sabemos todos que sí vendrá.
capoeira1984 escribió:
kayser666 escribió:
bit0 escribió:Estoy por hacer el preorder de la versión Europea en una tienda online de UK. Entiendo que al ser la versión Europea, será la misma versión que se venda en España, y según se anunció en su momento, debe venir traducida al Castellano (al menos Textos).

¿Alguien tiene alguna referencia que confirme lo que comento? Más que nada para encargarlo ya, o esperarme a tener idioma confirmado.

Gracias de antemano y un saludete.

Buenas! bueno pues yo reservé la black phantom edition en el game y estuve hablando con el tio y me dijo que venia traducida al castellano(me imagino que solo textos) aparte del libro de arte conceptual, la banda sonora y la guia actualizada(en inglés). Mi consejo es que si tienes en mente reservarla reservala ya mismo porque es una edición limitida y por lo que se ve no han pedido muchas que digamos...
Un saludo!

Pero el chico está preguntando si la edición que venderán en UK vendrá con los textos en castellano. La edición que venderán en España sabemos todos que sí vendrá.

Pues no tengo ni idea macho, porque nosé si sera Region Free o PAL...puede que al distribuirla en la UE venga MULTI5...nose...si fuera PAL de seguro que seria MULTI5 de todas maneras en la pagina que se puede hacer la reserva que el dice vendrá información (supongo)
Nada de info concreta sobre el idioma.

Nadie se moja. Yo entiendo que tiene que ser la misma versión en toda Europa, pero me daría coraje que la UK fuera distinta y viniera solo en inglés.

Ya tengo la versión asiática en inglés, y aparte de los servidores europeos, lo suyo sería poder disfrutarlo en el idioma "patrio" (aunque igual luego me extraña todo :P ...).

Seguiré indagando. Si doy con algo reportaré.

Gracias y un saludete.
bit0 escribió:Nada de info concreta sobre el idioma.

Nadie se moja. Yo entiendo que tiene que ser la misma versión en toda Europa, pero me daría coraje que la UK fuera distinta y viniera solo en inglés.

Ya tengo la versión asiática en inglés, y aparte de los servidores europeos, lo suyo sería poder disfrutarlo en el idioma "patrio" (aunque igual luego me extraña todo :P ...).

Seguiré indagando. Si doy con algo reportaré.

Gracias y un saludete.

Pues si averigua haber porque si te va ha llegar en inglés tambien aparte de que tengas ya la version asia.. menuda gracia.. yo pillé el Forbbiden siren 3 de la ps3 en PlayUK.com y la info no ponia nada.. y luego al llegarme manual y caratula integro en inglés y luego el juego estaba en castellano (y tampoco se mojaban con el idioma)... nose tio haber si tienes suerte.
Saludos!
Me veo echando paciencia y esperando a que confirmen idioma en las listas de importación.

Por otro lado, lo que sí veo es que la edición especial en el Game, pone claramente que la guía viene en inglés, aunque el juego traducido al español... así que me da que serán la misma versión, en UK o aquí...
bit0 escribió:Me veo echando paciencia y esperando a que confirmen idioma en las listas de importación.

Por otro lado, lo que sí veo es que la edición especial en el Game, pone claramente que la guía viene en inglés, aunque el juego traducido al español... así que me da que serán la misma versión, en UK o aquí...

es posible, si, ya te digo que imagino que sacarán una versión "PAL" con multi5.. es lo más probable.. de todas maneras tio.. si no te la quieres jugar cancela esa reserva del reino unido y reserva la del game ¿no? o ya no es renvolsable?
Siento resultar cansino, pero es que no he visto respuesta en caso de que la haya habido

¿Se sabe algo de si con la version USA se podrá jugar en servers europeos?
por ahora no he escuchado nada de los servidores, y hasta que no salga el juego o salgan los primeros analisis(si es que sacan alguno, porque ya esta todo dicho de este juego) no vamos a saber nada.
Durante el fin de semana he estado unas 2h intentando invadir, en los niveles 3-1 y 2-2 y no hubo manera. En muchas ocasiones me ponía que había encontrado pero justo cuando supuestamente iba a cargar me salia un mensaje de error. Me gustaría probarlo y coger una mínima experiencia antes de empezar la versión EUR, algún consejo?

Sobre las últimas fases de los 'mundos' y orden en las que jugarlos.
Alguien que se haya pasado el juego me podría decir cual es el orden más recomendable para jugar? Tengo completas la 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1. He visto que en la 2-3 está el señor dragón(parece bastante poderoso) y en la 1-3 no deja entrar hasta que matas a otro enemigo o eso llego a entender por el mensaje que aparece. Mis preguntas son: la siguiente fase recomendable sería la 3-2? Las últimas fases de cada mundo 'solo' constan de 1 enemigo(sin enemigos previos)?


Sobre mejoras de armas
Es necesario gastar los objetos de mejoras en el arma inicial? Sobre el nivel 2-1 o poco más adelante sueles encontrar un escudo y espada mejor pero al tener mejorada la espada inicial no tienes lo necesario para poder mejorar la nueva. Y más siendo royalty que usa la espada más bien poco... Sería factible guardar las piedras de mejoras de armas para más adelante en lugar de usarlas al inicio?
Yngwie88j, te comento en spoiler abajo, respecto a lo de invadir, no tengo ni idea como esta la version usa, pero en la asia al tiempo de salir el juego era muy dificil encontrar party o invadir a alguien porque jugaba ya poquita gente.

sobre los mundos:
el señor dragon que tu dices, para mi es el jefe mas facil del juego, ademas como tu dices la ultima fase de los mundos siempre es solo el jefe y nada mas, menos la 1-4.

yo siempre sigo este orden 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1, 4-2, 4-3(estos 3 seguidos, ya que realmente en el 4-2 subo muchisimos niveles seguidos) y ya a partir de esos mapas me da igual el orden, menos el 3-2, 3-3, 5-1, 5-2 y 5-3 que siempre los dejo los ultimos del juego, aunque siempre me dejo como ultimo el 1-4


mejora de armas:
como noble nunca malgaste ninguna piedra para mejorar armas, ya que solo voy full magia, me equipo anillos de +magic atack -magic def y me pongo una daga en la mano que no tengo la varita, creo que se llama Kriss y da poder magico.

mi segundo personaje noble era de magias hasta que subi muchisimos niveles para pegar cuerpo a cuerpo, en ese momento me mire la wiki de demons souls y solo gaste piedras en las armas que mas me interesaban, por ejemplo algunas armas si las subes a +5 puedes ponerle un alma de un jefe y se transformara en un arma diferente y mucho mas fuerte.


espero que te sirva de algo, si ves que algo no entiendes pregunta y te lo intento decir.
Jolap:
Sabeis si van a poner una demo en el bazar? Quiero saber que tal esta el juego antes de aventurarme.
bat_sakura escribió:Jolap:
Sabeis si van a poner una demo en el bazar? Quiero saber que tal esta el juego antes de aventurarme.

Dudo que lo pongan, a que hace más de un año que salió en Asia y luego en USA, y nunca han puesto una demo....pero quien sabe...
bat_sakura escribió:Jolap:
Sabeis si van a poner una demo en el bazar? Quiero saber que tal esta el juego antes de aventurarme.

De momento demo no se sabe, pero dudar con el juego poco, el para mi sin duda de los mejores juegos que he jugado en la ps3 por no decir que es el mejor hasta la fecha, vamos desde mi opinion
hombre el mejor mejor no se pero el mas hijo puta seguro q sí jajajajajjaa
Narcyl escribió:Yngwie88j, te comento en spoiler abajo, respecto a lo de invadir, no tengo ni idea como esta la version usa, pero en la asia al tiempo de salir el juego era muy dificil encontrar party o invadir a alguien porque jugaba ya poquita gente.

sobre los mundos:
el señor dragon que tu dices, para mi es el jefe mas facil del juego, ademas como tu dices la ultima fase de los mundos siempre es solo el jefe y nada mas, menos la 1-4.

yo siempre sigo este orden 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1, 4-2, 4-3(estos 3 seguidos, ya que realmente en el 4-2 subo muchisimos niveles seguidos) y ya a partir de esos mapas me da igual el orden, menos el 3-2, 3-3, 5-1, 5-2 y 5-3 que siempre los dejo los ultimos del juego, aunque siempre me dejo como ultimo el 1-4


mejora de armas:
como noble nunca malgaste ninguna piedra para mejorar armas, ya que solo voy full magia, me equipo anillos de +magic atack -magic def y me pongo una daga en la mano que no tengo la varita, creo que se llama Kriss y da poder magico.

mi segundo personaje noble era de magias hasta que subi muchisimos niveles para pegar cuerpo a cuerpo, en ese momento me mire la wiki de demons souls y solo gaste piedras en las armas que mas me interesaban, por ejemplo algunas armas si las subes a +5 puedes ponerle un alma de un jefe y se transformara en un arma diferente y mucho mas fuerte.


espero que te sirva de algo, si ves que algo no entiendes pregunta y te lo intento decir.



Sobre 2-2
Cual es la razón por la cual no lo juegues al inicio? El nivel es bastante fácil, y mucho más con magia al igual que el boss, con mantenerte alejad@ de él se hace bastante fácil.


Sobre armamento
Pues yo siempre tengo que ir con un escudo cubriendome por delante por si viene algo inesperado xD
Bueno pues ya cada vez queda menos para el 25..jejeje he estado ojeando la guia wiki del juego y nosé si hacer un warrior o un knight.. por lo que he leido el warrior es el que tiene el mejor equilibrio en todo con el contra de que la magia va un pelín cojete, en cambio el knight tiene más facil acceder a la magia pero no tiene tanta strenght como el warrior..(seguramente que acabé decantando por el warrior que en todos los rpg´s que juego siempre me cogo el warrior jejeje).Haber si alguno que haya probado ambas clases me comente como va el asunto.
Saludos.
yo tengo muchas expextativas puestas en este juego , haber que tal sale al finall
kayser666 escribió:Bueno pues ya cada vez queda menos para el 25..jejeje he estado ojeando la guia wiki del juego y nosé si hacer un warrior o un knight.. por lo que he leido el warrior es el que tiene el mejor equilibrio en todo con el contra de que la magia va un pelín cojete, en cambio el knight tiene más facil acceder a la magia pero no tiene tanta strenght como el warrior..(seguramente que acabé decantando por el warrior que en todos los rpg´s que juego siempre me cogo el warrior jejeje).Haber si alguno que haya probado ambas clases me comente como va el asunto.
Saludos.


en este juego, la magia es esencial, sobre todo en las primeras partidas, pq te será de gran ayuda mientras estás aprendiendo... en futuras partidas ya puedes aprovechar el juego al máximo creandote personajes full str, ya que ya sabrás como hacer frente a la gran mayoria de los enmigos.
Yngwie88j

sobre mundos:
en realidad ningun mundo me cuesta mucho, los jefes ya nada porque se como matarlos bastante faciles, pero los que dejo de ultimos es porque no me gusta mucho su terreno, muchas caidas, cienaga....


armas:
yo siempre uso una kriss en una mano, pero la cambio por el escudo rapido, como puedes tener 2 armas en una mano para la seleccion rapida de equipo es bastante facil, asi que cuando disparo magias tengo kriss y varita, cuando voy corriendo o veo que vienen me pongo escudo y varita.


Macari0 tiene razon en lo que dice, pero yo la verdad la 1 vez fui full magia y como nunca me acerque a los bichos, cuando fui de melee la verdad es que estaba realmente verde en el tema.


edit: por favor no tomeis a mal este ultimo mensaje que escribire, a mi este juego me parece el mejor de esta generacion pero aviso que aunque sea rpg apenas tiene historia, poquisimos dialogos, lo digo porque en su momento cuando salio el juego la gente se confundio un poco y algunos tiraron el dinero en un juego que no es de su agrado.
Macari0 escribió:
kayser666 escribió:Bueno pues ya cada vez queda menos para el 25..jejeje he estado ojeando la guia wiki del juego y nosé si hacer un warrior o un knight.. por lo que he leido el warrior es el que tiene el mejor equilibrio en todo con el contra de que la magia va un pelín cojete, en cambio el knight tiene más facil acceder a la magia pero no tiene tanta strenght como el warrior..(seguramente que acabé decantando por el warrior que en todos los rpg´s que juego siempre me cogo el warrior jejeje).Haber si alguno que haya probado ambas clases me comente como va el asunto.
Saludos.


en este juego, la magia es esencial, sobre todo en las primeras partidas, pq te será de gran ayuda mientras estás aprendiendo... en futuras partidas ya puedes aprovechar el juego al máximo creandote personajes full str, ya que ya sabrás como hacer frente a la gran mayoria de los enmigos.


Ok macario gracias por el consejo..(¿knight entonces no?)lo digo porque es el que mejor lleva el tema de la magia(dentro del tema warrior-knight) la verdad que otra clase no me llama mucho.. si acaso el wardener por que el mage...de nunca me han llamdo la atención, de todas maneras aunque las estats base son esas luego puedo ir subiendole la magia y el "will" para el tema de los hechizos y suplir esa cogera de magia que lleva al principio..¿no?.
Narcyl escribió:Yngwie88j

sobre mundos:
en realidad ningun mundo me cuesta mucho, los jefes ya nada porque se como matarlos bastante faciles, pero los que dejo de ultimos es porque no me gusta mucho su terreno, muchas caidas, cienaga....


armas:
yo siempre uso una kriss en una mano, pero la cambio por el escudo rapido, como puedes tener 2 armas en una mano para la seleccion rapida de equipo es bastante facil, asi que cuando disparo magias tengo kriss y varita, cuando voy corriendo o veo que vienen me pongo escudo y varita.


Macari0 tiene razon en lo que dice, pero yo la verdad la 1 vez fui full magia y como nunca me acerque a los bichos, cuando fui de melee la verdad es que estaba realmente verde en el tema.


edit: por favor no tomeis a mal este ultimo mensaje que escribire, a mi este juego me parece el mejor de esta generacion pero aviso que aunque sea rpg apenas tiene historia, poquisimos dialogos, lo digo porque en su momento cuando salio el juego la gente se confundio un poco y algunos tiraron el dinero en un juego que no es de su agrado.


Hombre rpg puro lo que se dice puro...por los videos, las rewies que he visto y tal, no tiene pinta(cosa que ya me quedó claro en su dia) yo sinceramente le véo mas como una mezcla de Blade:edge of darkness y los bosses tan brutales del estilo de shadow of colossus (si quiero rpg´s puros ya tengo el dragon age, the witcher y un largo etc, jeje)
kayser666 por eso mismo lo digo, el juego practicamente es un action rpg, pero justo como tu lo dices, y prefiero avisar 20000 veces antes que la gente se lo compre pensando que es totalmente otra cosa, como pruebas tengo ya a mucha gente que viene preguntando si tiene un mundo abierto, varias ciudades, npcs para hablar o quest, muchas veces porque la gente les informa muy mal sobre este juego.

edit: que grande era Blade:edge of darkness, una pena que mi ordenador no fuera muy bueno para el juego y_y tenia que jugar con muchas ralentizaciones.
Narcyl escribió:kayser666 por eso mismo lo digo, el juego practicamente es un action rpg, pero justo como tu lo dices, y prefiero avisar 20000 veces antes que la gente se lo compre pensando que es totalmente otra cosa, como pruebas tengo ya a mucha gente que viene preguntando si tiene un mundo abierto, varias ciudades, npcs para hablar o quest, muchas veces porque la gente les informa muy mal sobre este juego.

edit: que grande era Blade:edge of darkness, una pena que mi ordenador no fuera muy bueno para el juego y_y tenia que jugar con muchas ralentizaciones.

jejeje vaya, grandisima compañia rebel act, para que luego digan que en españa se hacen juegos malos...(comandos, clive´s barkers: jericho y el proximo castlevania que tiene una pintaza) yo el mio lo tengo original guardado como oro en paño, me pasé el juego chorrocientasmil veces xD, menos con el enano que se me hacia muy complicado, se tenia que meter encima de los mobs a pegarles y te daban la del atún jeje.
Con respecto a lo otro.. bueno.. mi dinero es.. me cuesta trabajo ganarlo, cada uno sabe en qué se gasta la pasta (antes de comprar ahi que investigar, vamos digo yo...).
Saludos!
si es bueno ver en lo que te vas a gastar el dinero, pero en otros foros se dio muy mala informacion de lo que realmente es demons souls, he visto gente que por no quitarle cosas buenas a este juego decian que tenian muchisima historia y dialogos....al final pues si tu lees esos comentarios pues te lo crees.

offtopic: y_y yo no lo tengo original 100% el blade..., porque era mas chiquitina y me acuerdo que mi padre me regalo una revista de juegos de ordenador donde venia como regalo, aunque en ese momento era bastante manca como para jugarlo bien.
Respecto a los servidores USA y ASIA, que yo sepa, no "se ven", es decir, juegas en una región u otra, según la versión de tu juego. Siguiendo esta lógica, la versión EUR, supongo que igualmente no verá a la peña conectada a USA o ASIA con sus respectivas versiones.

Todo esto por lo que he leído y a mi entender.

Respecto al preorder, creo que esperaré, y pillaré cuando se confirmen versión.

Por cierto, ¿hay mucha gente que aún teniendo la versión USA y/o ASIA, se vaya a pillar ahora la EUR ?

Un saludete.
bit0 escribió:Respecto a los servidores USA y ASIA, que yo sepa, no "se ven", es decir, juegas en una región u otra, según la versión de tu juego. Siguiendo esta lógica, la versión EUR, supongo que igualmente no verá a la peña conectada a USA o ASIA con sus respectivas versiones.

Todo esto por lo que he leído y a mi entender.

Respecto al preorder, creo que esperaré, y pillaré cuando se confirmen versión.

Por cierto, ¿hay mucha gente que aún teniendo la versión USA y/o ASIA, se vaya a pillar ahora la EUR ?

Un saludete.

Yo me lo voy a pillar a pesar de tener la USA
Yo tampoco me lo voy a cojer... el juego es genial y le he hechado muchiiisimas horas, incluso después de haber sacado el platino(que pocos juegos te hacen rejugarlos hasta ese punto), y sicneramente, para tener el juego con subtitulos en castellano, paso, el juego se entiende muy bien en inglés, no es nada complicado.
Yo tengo la versión Asia, y voy a pillarme la Europea. Es cierto que se entiende muy bien el inglés, ya que apenas hay dialogos, pero me ha gustado tanto, que le he regalado la edición Asia a mi vecino ( se ha puesto mas contento que unas castañuelas) y me quedo o con la que viene en castellano.
Otro con la version usa que se pilla la euro sin dudarlo
X favor que la UK este en español, x favor.....
yo tengo las dos, usa y jap, y por supuesto, ya hice el preorder del europeo,,
yo lo quieroo! arriba cervantes!
por lo que veo casi todo el mundo se pillara este juego por segunda o tercera vez, yo tengo mi version asia pero tambien tendre esta.
Narcyl escribió:si es bueno ver en lo que te vas a gastar el dinero, pero en otros foros se dio muy mala informacion de lo que realmente es demons souls, he visto gente que por no quitarle cosas buenas a este juego decian que tenian muchisima historia y dialogos....al final pues si tu lees esos comentarios pues te lo crees.

offtopic: y_y yo no lo tengo original 100% el blade..., porque era mas chiquitina y me acuerdo que mi padre me regalo una revista de juegos de ordenador donde venia como regalo, aunque en ese momento era bastante manca como para jugarlo bien.

Buenas!
jejeje, si esque era muuuuy chungo el blade, por eso entre ese estilo de juego y la dificultad me recuerda al blade nose.. XD
PLK1 escribió:yo lo quieroo! arriba cervantes!

Ten entiendo tio, te entiendo XD
javi_fuo escribió:yo tengo las dos, usa y jap, y por supuesto, ya hice el preorder del europeo,,

capoeira1984 escribió:Yo tengo la versión Asia, y voy a pillarme la Europea. Es cierto que se entiende muy bien el inglés, ya que apenas hay dialogos, pero me ha gustado tanto, que le he regalado la edición Asia a mi vecino ( se ha puesto mas contento que unas castañuelas) y me quedo o con la que viene en castellano.

Vaya tela, si que levanta espectación el juego si... lo dicho, que cada vez estoy más seguro de la reserva que he hecho jeje.
Narcyl escribió:por lo que veo casi todo el mundo se pillara este juego por segunda o tercera vez, yo tengo mi version asia pero tambien tendre esta.

Pues en mi caso será mi primera vez [ayay]
Namco69 escribió:
Narcyl escribió:por lo que veo casi todo el mundo se pillara este juego por segunda o tercera vez, yo tengo mi version asia pero tambien tendre esta.

Pues en mi caso será mi primera vez [ayay]

tb para mi. ^^
por cierto no tengo mucha idea si esta posteado o no(lo he visto en otro foro), pero from software ha dicho que no tienen ni en desarrollo ni planeado sacar un demons souls 2 u_u, uno de los dias mas tristes de mi vida consolera.
Yo he conseguido la versión USA gracias a un cambio que conseguí gracias a otro cambio(viva la 2º mano XD) así que venga traducido y pueda jugar con gente de europa ya es motivo suficiente para gastarme los 55€ por una señora edición black phantom.

Narcyl escribió:por cierto no tengo mucha idea si esta posteado o no(lo he visto en otro foro), pero from software ha dicho que no tienen ni en desarrollo ni planeado sacar un demons souls 2 u_u, uno de los dias mas tristes de mi vida consolera.


Éso es lo que han dicho (o lo ha dicho alguno de los que han hecho el 1) pero yo creo que si algo tiene éxito la tónica actual es sacar tantas partes como haga falta. Si el juego tiene buenas ventas y críticas (hay gente que lo compra porque el resto dice que es un gran juego y luego puede que no le guste) en Europa podría decir sin miedo a equivocarme que tendremos Demons Souls 2 por mucho que ahora digan lo contrario. Éso sí, no puedo prometer que se 'casualice' :p
Yngwie88j escribió:Yo he conseguido la versión USA gracias a un cambio que conseguí gracias a otro cambio(viva la 2º mano XD) así que venga traducido y pueda jugar con gente de europa ya es motivo suficiente para gastarme los 55€ por una señora edición black phantom.

Narcyl escribió:por cierto no tengo mucha idea si esta posteado o no(lo he visto en otro foro), pero from software ha dicho que no tienen ni en desarrollo ni planeado sacar un demons souls 2 u_u, uno de los dias mas tristes de mi vida consolera.


Éso es lo que han dicho (o lo ha dicho alguno de los que han hecho el 1) pero yo creo que si algo tiene éxito la tónica actual es sacar tantas partes como haga falta. Si el juego tiene buenas ventas y críticas (hay gente que lo compra porque el resto dice que es un gran juego y luego puede que no le guste) en Europa podría decir sin miedo a equivocarme que tendremos Demons Souls 2 por mucho que ahora digan lo contrario. Éso sí, no puedo prometer que se 'casualice' :p

"casualice" no! sacrilegio!....XD
Edit:Lo de 2º mano me parece ami que poco queda ya para eso.. como "aflore" lo del famoso "ten dolar" se va a joder el invento...
Saludos
Estaria bien un Demons Souls para PSP ! [babas] [babas] [babas]

solo de imaginarlo..... ufffffffff..........


@saludos
Narcyl escribió:por cierto no tengo mucha idea si esta posteado o no(lo he visto en otro foro), pero from software ha dicho que no tienen ni en desarrollo ni planeado sacar un demons souls 2 u_u, uno de los dias mas tristes de mi vida consolera.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
23817 respuestas