[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Almenos de PS3 no se parece a ninguno que haya jugado. En el resto de plataformas no tengo ni idea.
Podria decirse que es un action rpg, pero en vez de aporrear botones de ataque o magia, aqui tienes que andar con ojo, ya que aporrear el boton de ataque hace que te canses....y si te cansas, no puedes bloquear....y si no bloqueas.....de un golpe te puede matar practicamente cualquier monstruo.... Asique tienes que ir con cuidado a cada enemigo, rodearle, esperar que ataque para esquivar o contraatacar..... Es como la vida real....de un espadazo te pueden matar, y tienes que analizar cada movimiento del enemigo para anticiparte a sus movimientos.
Si estáis tan impacientes de ver cómo es el juego, buscad en youtube 'Demon's Soul's Walkthrough - Tutorial' y veréis los primeros 7min. No enseña mucho de las posibilidades (un poco el combate básico y poco más) del juego pero os podéis saciar un poco la curiosidad.
Si estáis dispuestos a verlo permitid que os dé un consejo: no veáis a partir del 5min20seg, sólo desde el inicio hasta ese momento.

Yo definiría a Demons Souls como un Ninja Gaiden + rpg.
Gracias Yngwie88j por ese vídeo, hombre me entran dudas de comprarlo por todo lo que he leído, pero el juego me encanta.

Los monstruos espectuculares según he visto otros vídeos e imágenes, los 7 primero minutos parece muy bien y se nota que está muy currado.
cuando jugué a la version americana, en la primera fase de reconocimiento llegas a un...

monstruo con hacha gigante del cual no pude pasar, mi pregunta es.... se puede eliminar a tal jefe? es que me dio dos hachazos y para el nexo


que pasada que esté en español por fin me enteraré de algo ^^
Lord Othar escribió:cuando jugué a la version americana, en la primera fase de reconocimiento llegas a un...

monstruo con hacha gigante del cual no pude pasar, mi pregunta es.... se puede eliminar a tal jefe? es que me dio dos hachazos y para el nexo


que pasada que esté en español por fin me enteraré de algo ^^


sí, se le puede matar. Pero luego alguien se encarga de que tu destino sea una muerte insalvable.
Lord Othar escribió:cuando jugué a la version americana, en la primera fase de reconocimiento llegas a un...

monstruo con hacha gigante del cual no pude pasar, mi pregunta es.... se puede eliminar a tal jefe? es que me dio dos hachazos y para el nexo


que pasada que esté en español por fin me enteraré de algo ^^


Si que se puede, mírate vídeos en Youtube y verás que pasa cuando lo haces. XD

S2.
Buenas a tod@s! Pues ya lo tengo reservado, he ido hace un ratillo al gamestop, y me ha dicho el dependiente que es un buen amigo, que voy a flipar, es muy muy difícil, pero que con el tiempo le vas cogiendo el truquillo.

Un Add-on, me ha dicho que la versión española casi seguramente, todavía por confirmar, va a tener nivel de dificultad, y las versiones no españolas (PAL/ESP) no van a estar dobladas al castellano.


Saludos!!
manuisidro198 escribió:
Un Add-on, me ha dicho que la versión española casi seguramente, todavía por confirmar, va a tener nivel de dificultad, y las versiones no españolas (PAL/ESP) no van a estar dobladas al castellano.


Saludos!!


¿Doblado o traducido? Es que este tema me tiene extrañado, porque yo creo que el juego saldrá el mismo para europa, no veo sacando idioma exclusivo para cada país y luego el tema de servidores y tal del juego.
manuisidro198 escribió:Buenas a tod@s! Pues ya lo tengo reservado, he ido hace un ratillo al gamestop, y me ha dicho el dependiente que es un buen amigo, que voy a flipar, es muy muy difícil, pero que con el tiempo le vas cogiendo el truquillo.

Un Add-on, me ha dicho que la versión española casi seguramente, todavía por confirmar, va a tener nivel de dificultad, y las versiones no españolas (PAL/ESP) no van a estar dobladas al castellano.


Saludos!!

Pues perdona que te diga pero por muy amigo que sea tu amigo del Gamestop te ha metido la trola. No puede saber si las versiones no Pal/Esp van a tener el castellano como textos. Doblada no va estar ni la Pal/Esp ni ninguna. Teniendo en cuenta que la versión Black Phamton Española viene con el contenido adicional en Inglés, tiene toda la pinta al 99.9% de que los Bluray van a ser lo mismos. Teniendo en cuenta que lo han sacado en Europa cuando no lo tenían pensado no tiene sentido desde el punto de vista de distribución creen distintos tipos de Bluray.
EnErU escribió:
manuisidro198 escribió:
Un Add-on, me ha dicho que la versión española casi seguramente, todavía por confirmar, va a tener nivel de dificultad, y las versiones no españolas (PAL/ESP) no van a estar dobladas al castellano.


Saludos!!


¿Doblado o traducido? Es que este tema me tiene extrañado, porque yo creo que el juego saldrá el mismo para europa, no veo sacando idioma exclusivo para cada país y luego el tema de servidores y tal del juego.

Buenas!!
Bueno ami lo del tema de que este traducido y doblado me es igual(no creo que venga doblado)...traducido de seguro (al menos la black phantom edition) y aunque asi no fuera, nose, ami parecer no es tan malo, he leido por ahi que el inglés que trae no es muy complejo asi que no creo que sea para tanto(aunque tambien sé que ahi muuucha gente que no tiene ni pajolera idea de inglés, lo que es logico y además ya que se importa a españa que menos que traiga español)... de seguro que sera PAL Multi-5 (seria lo mas logico) asi que no desespereis ;)
P.D: Los juegos de antes no venia ninguno en español y nadie se quejaba XD que antes jugar un RPG en inglés era lo mas normal del mundo (Dark Savoir, Light crusader, vagrant history y un largo etcétera)
Y aún asi ahi juegos "nuevos" que tampoco vienen traducidos y son juegazos, el okami por ejemplo que es una lastima perderse ese juegazo solo por el idioma.
Saludos!
manuisidro198 escribió:Buenas a tod@s! Pues ya lo tengo reservado, he ido hace un ratillo al gamestop, y me ha dicho el dependiente que es un buen amigo, que voy a flipar, es muy muy difícil, pero que con el tiempo le vas cogiendo el truquillo.

Te regalan algo por reservarlo, a mi siempre que voy me dicen que lo reserve en la tienda fisica y no en la online porque tienen siempre algún regalo.

El juego casi seguro que es traducido los textos pero no doblado, yo creo que será más una version EURopea para todos.
Si a mi el idioma no me es importante, pero el tema de los servidores para jugar con otras personas...
Vamos por partes.

El juego si es de importación que yo sepa según info y mi amigo me ha dicho, no está traducido ni doblado. No sé si será un rumor, una trola o lo que sea. a mi me da igual porque lo tendré en completo español por ser PAL/ESP.

Respecto a que si regalan algo, aquí en Cáceres no regalan nada (aunque será para toda España por igual), pero ya preguntaré la próxima vez que vaya, ya que son los de Game los que tienen la exclusividad del juego (Edición Coleccionista).

Saludos!
EnErU escribió:Si a mi el idioma no me es importante, pero el tema de los servidores para jugar con otras personas...

pues a mi en concreto si es importante, sino está traducido no voy a decir que no juego pero si es un gran handicap para poder disfrutarlo al 100 %, no soy muy ducho con los idiomas no. La verdad es que agradezco mucho que se tomen el tiempo en traducir los juegos, y más aún cuando son juegos de acción rpg o derivados, donde hay muchos terminos técnicos que son bastante dificil de traducir.

seguro que el rubio te regala un radikal por la compra nen XD
manuisidro198 escribió:El juego si es de importación que yo sepa según info y mi amigo me ha dicho, no está traducido ni doblado. No sé si será un rumor, una trola o lo que sea.


Vamos, que no tiene ninguna credibilidad, ¿no? ¿Como si a mí me lo dice alguien con quien me cruzo por la calle, o tu amigo tiene algún contacto o algo parecido?
EnErU escribió:Si a mi el idioma no me es importante, pero el tema de los servidores para jugar con otras personas...

Mira en eso tienes toda la razón del mundo... los servers, aparte del tema del idioma y tal lo de los servers si que es a mi parecer muy importante..
P.D: Lord Othar no es que te regalen nada, simplemente si reservas la edición colecionista viene con un libro de arte conceptual, la banda sonora, y la guia actualizada (en inglés).
Saludos!
Pero es tan dificil que es deesos juegos que acabas tirandolo por la ventana???

Yo es que siempre me terminos los juegos en facil a excepcion de los que no tiene para elegir dificultad

un saluo
Frodo escribió:Pero es tan dificil que es deesos juegos que acabas tirandolo por la ventana???

Yo es que siempre me terminos los juegos en facil a excepcion de los que no tiene para elegir dificultad

un saluo


Al principio más de una vez vas a querer tirarlo x la ventana o carbonizarlo en las brasas, eso no te lo niego, pero si aguantas acaba siendo muy muy adictivo
Frodo escribió:Pero es tan dificil que es deesos juegos que acabas tirandolo por la ventana???

No conocia el concepto "desesperación" hasta decir basta sino con este juego, muy bonito y todo lo que quieras pero llega a un momento que te planteas si merece la pena seguir malgastando tu tiempo.
el juego es dificil y tengo que reconocerlo, pero cuando te acostumbras pierde dificultad, yo a lo largo del juego moriria 20 veces y las 15 primeras en los primeros pasos del juego.
El juego es muuuy dificil.... A mi me mataron montones de veces en el primer nivel...prácticamente por cada enemigo, pero más que nada porque iva "a saco" como si se tratase de un machacabotones más. Una vez que le cogi el truquilllo, ya fue mejor todo....aunque eso no quiere decir que se vuelva facil....
Bueno ya que me compraré de nuevo el juego, alguien me puede exar una mano con el segundo boss? no sé, alguna táctica, armas que llevar, es que me sentia un paquetillo cuando me intentaron ayudar online y casqueé como un campeón. Un consejillo?
Lord Othar escribió:Bueno ya que me compraré de nuevo el juego, alguien me puede exar una mano con el segundo boss? no sé, alguna táctica, armas que llevar, es que me sentia un paquetillo cuando me intentaron ayudar online y casqueé como un campeón. Un consejillo?

Que segundo boss? porque como en el juego puedes ir en el orden que quieras.... yo asumo que es el jefe del 1-2. Lo primero es que tienes que subir las escaleras del fondo y cargarte a todos los arqueros. Una vez muertos, tienes dos opciones. Si llevas magias, desde la posición donde estaban los arqueros ir disparandole. Si no llevas magias, tienes que bajar abajo y atacarle a los talones de los pies, esquivando cuando veas que va a saltar hacia atrás o a estampar su escudo con el suelo. Una vez que le provoques un poco de daño en ambos talones, se tambaleará y se caerá de espaldas... En este momento fija su cabeza y ataca.... Le quitarás muchísimo. En 2 o 3 veces, te lo cargas.
gracias tiu, a ese me refiero, al que están los arquero por todos lados. Recuerdo limpiamos todas las posiciones de los arqueros y despues vi que el compañero se ponia a lanzarle flechas pero asi nunca avanzabamos. Veré como puedo hacer lo de los talones, y con respecto a las magias todavia no sé muy bien como funcionan.

Muchas gracias por la ayuda.
capoeira1984 escribió:
Lord Othar escribió:Bueno ya que me compraré de nuevo el juego, alguien me puede exar una mano con el segundo boss? no sé, alguna táctica, armas que llevar, es que me sentia un paquetillo cuando me intentaron ayudar online y casqueé como un campeón. Un consejillo?

Que segundo boss? porque como en el juego puedes ir en el orden que quieras.... yo asumo que es el jefe del 1-2. Lo primero es que tienes que subir las escaleras del fondo y cargarte a todos los arqueros. Una vez muertos, tienes dos opciones. Si llevas magias, desde la posición donde estaban los arqueros ir disparandole. Si no llevas magias, tienes que bajar abajo y atacarle a los talones de los pies, esquivando cuando veas que va a saltar hacia atrás o a estampar su escudo con el suelo. Una vez que le provoques un poco de daño en ambos talones, se tambaleará y se caerá de espaldas... En este momento fija su cabeza y ataca.... Le quitarás muchísimo. En 2 o 3 veces, te lo cargas.

Mejor explicado imposible [oki]
Lo ideal es llevar algo que ataque a distancia, de esa manera una vez que limpies toda la parte superior de arqueros, te lo "cepillas" de forma facil desde la zona superior sin que te vea la cara xDD. En caso contrario, como te dice capoeira1984, a mele y a moverse rapido xDDD.
PD: A magias me lo cargue yo solo desde arriba, cae rapido.

Un saludo.
bueno ya que estamos para ir aprendiendo. Donde pillo un arco y de donde me hago de flechas?, hay un limite para llevar (de flechas), y las magias como hago y cuales hay de largo alcance?

de verdad muchas gracias, no sabeis lo xungo que se me hace el juego, hay veces que no me atrevo a pasar de fase (1-1,1-2,1-3..) porque me acojono de que me maten.
capoeira1984 escribió:
Lord Othar escribió:Bueno ya que me compraré de nuevo el juego, alguien me puede exar una mano con el segundo boss? no sé, alguna táctica, armas que llevar, es que me sentia un paquetillo cuando me intentaron ayudar online y casqueé como un campeón. Un consejillo?

Que segundo boss? porque como en el juego puedes ir en el orden que quieras.... yo asumo que es el jefe del 1-2. Lo primero es que tienes que subir las escaleras del fondo y cargarte a todos los arqueros. Una vez muertos, tienes dos opciones. Si llevas magias, desde la posición donde estaban los arqueros ir disparandole. Si no llevas magias, tienes que bajar abajo y atacarle a los talones de los pies, esquivando cuando veas que va a saltar hacia atrás o a estampar su escudo con el suelo. Una vez que le provoques un poco de daño en ambos talones, se tambaleará y se caerá de espaldas... En este momento fija su cabeza y ataca.... Le quitarás muchísimo. En 2 o 3 veces, te lo cargas.

Utilizar spoilers si no quereis ser apedreados. XD

Si alguno tiene dudas de comprar el juego por su lvl de dificultad, yo les diria que jugasen a titulos de 8 y 16 Bits. Esos si que eran dificiles xD!
kazuya000 escribió:Si alguno tiene dudas de comprar el juego por su lvl de dificultad, yo les diria que jugasen a titulos de 8 y 16 Bits. Esos si que eran dificiles xD!

como cual? yo no conozco ninguno tan dificil como este, y no será porque he jugado a pocos...
Yo ya pongo Spoiler en los Quote por si acaso xDD.

Lord Othar no se si conoces que existe una WiKi, en ingles, de este juego, a mi me ayuda bastante. Te envio el link por MP.
Un saludo y suerte!!

PD: Espero no verte de Black phantom en mi party xDDD
Lord Othar escribió:
kazuya000 escribió:Si alguno tiene dudas de comprar el juego por su lvl de dificultad, yo les diria que jugasen a titulos de 8 y 16 Bits. Esos si que eran dificiles xD!

como cual? yo no conozco ninguno tan dificil como este, y no será porque he jugado a pocos...

http://www.youtube.com/watch?v=Yfkf7_sv4EQ

Cualquier ghosts n ghost supera en dificultad al demons souls.

http://www.youtube.com/watch?v=9gUXC6CYUdo

Este tambien era jodidiisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=-pRveWW22Xk

Y este..

Alien 3 de supernintendo, chungo como pocos.

http://www.youtube.com/watch?v=Slpmy8HI5-s

http://www.youtube.com/watch?v=j_vY4mAgx-8

Este tambien lo veo mas dificil que el demons.
kazuya000 escribió:
Lord Othar escribió:
kazuya000 escribió:Si alguno tiene dudas de comprar el juego por su lvl de dificultad, yo les diria que jugasen a titulos de 8 y 16 Bits. Esos si que eran dificiles xD!

como cual? yo no conozco ninguno tan dificil como este, y no será porque he jugado a pocos...

http://www.youtube.com/watch?v=Yfkf7_sv4EQ

Cualquier ghosts n ghost supera en dificultad al demons souls.


xDDDD Sobre todo cuando te quedabas en "porretas" en medio del campo plagao de zoombies.
kazuya000 escribió:
Lord Othar escribió:
kazuya000 escribió:Si alguno tiene dudas de comprar el juego por su lvl de dificultad, yo les diria que jugasen a titulos de 8 y 16 Bits. Esos si que eran dificiles xD!

como cual? yo no conozco ninguno tan dificil como este, y no será porque he jugado a pocos...

http://www.youtube.com/watch?v=Yfkf7_sv4EQ

Cualquier ghosts n ghost supera en dificultad al demons souls.


Bueno, me dejáis tranquilos, el juego no será muy difícil... Porque los Gouls & Ghost de Megadrive y SNES me los terminé en su día enteros, sí, concretamente había que pasarse el juego dos veces seguidas para hacerlo con un arma especial que te daban cuando le dabas la primera vuelta al juego y abrías cierto cofre. La verdad es que agradezco los juegos difíciles, o al menos complicadillos, que ho en día el 95% tienen dificultad para casuals y son más paseos que un reto jugable.
a mi el ghost no me parece fácil pero no más dificl que el demon, al menos en mi caso, ya nos contarás PERE XD
¿Hay algún hilo donde hay id´s para jugar los que lo tengamos? Es que estoy buscándolo pero no veo ná.


Gracias de antemano!
manuisidro198 escribió:¿Hay algún hilo donde hay id´s para jugar los que lo tengamos? Es que estoy buscándolo pero no veo ná.


Gracias de antemano!

yo lo voy a pillar cuando salga por si me quieres añadir, creo que era para el 26, por casualidad no lo tendrás ya?
Sale el día 25, y como todo se empezará a vender el día 24, yo tengo reservada la edición normal, asi que estoy ya con ansias. Agrégame tu si quieres, tengo la ID debajo del avatar, en Ubicación.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Sale el día 25, y como todo se empezará a vender el día 24, yo tengo reservada la edición normal, asi que estoy ya con ansias. Agrégame tu si quieres, tengo la ID debajo del avatar, en Ubicación.

Saludos!!


ok guay, yo entonces llamaré para que me guarden la phantom edition y me pasaré por el 24, aver si se enrollan con el precio que he visto en alguna web que lo han rebajado 5 €, no la pongo porque sale en ****, el por qué no lo sé.

Te añado agora mismo : )
kazuya000 escribió:
Lord Othar escribió:
kazuya000 escribió:Si alguno tiene dudas de comprar el juego por su lvl de dificultad, yo les diria que jugasen a titulos de 8 y 16 Bits. Esos si que eran dificiles xD!

como cual? yo no conozco ninguno tan dificil como este, y no será porque he jugado a pocos...

http://www.youtube.com/watch?v=Yfkf7_sv4EQ

Cualquier ghosts n ghost supera en dificultad al demons souls.

http://www.youtube.com/watch?v=9gUXC6CYUdo

Este tambien era jodidiisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=-pRveWW22Xk

Y este..

Alien 3 de supernintendo, chungo como pocos.

http://www.youtube.com/watch?v=Slpmy8HI5-s

http://www.youtube.com/watch?v=j_vY4mAgx-8

Este tambien lo veo mas dificil que el demons.


No creo que sean dificultades comparables, si te llenan la pantalla de enemigos, misiles o lo que sea y te dicen "pasa por ahí" pues claro que un juego se hace más difícil, igual que los juegos en los que al aumentar la dificultad lo único que hacen es aumentar la vida que te quitan o que tú les quitas... en cambio en Demon's Souls, si infravaloras a un enemigo que está solo, te la puede liar y matarte. O al menos eso es lo que yo entiendo, que aún no he jugado :3 (aunque sí he jugado a Monster Hunter, con el cual sí suelo comparar a Demon's Souls sobre todo en lo de la dificultad).
Perdnad algunas preguntas que os voy ahacer sobre le juego, pero si no lo he leido antes es poque no quiero leer demasiado y sólo saber lo mínimo y claro, no quería tragarme ningún spoiler.

1º- Lo de jugar con otra persona sé que se puede invadir el mundo de otro ¿verdad?. ¿Pero cómo va lo de ayudar a otra persona? ¿Es sólo en los jefes finales de cada fase o se puede jugar en cooperativo también en el desarollo del juego?.

2º- ¿Cómo va lo de crearse un personaje? ¿Sólo se puede tener un personaje por ID de PSN? Vamos, que si se podría con la misma ID (en mi caso Miko_MLG como véis en mi firma) tener dos o más personajes o partidas en el juego creadas.

3º- ¿Cómo es de largo el juego? Vamos, más o menos los mundos que tiene (no quiero saberlo exacto, sino más o menos orientativo), eor vamos, viendo lo que se tarda en conseguir el máximo de status unas 150 horas, me hago la idea, jeje.

4º- Y la última pregunta es sobre una cuestión técnica. ¿Va el juego a 60 FPS (Frames por segundo)?

Gracias ;)
Dahk, puede que los juegos no sean comparables, eso esta claro. Uno es un juego actual en un entorno en 3D y los otros son de 1985 o 1990. Nada que ver.

Yo si creo que la dificultad se pueda comparar, Siendo generos distintos o no, yo he posteado juegos que personalmente me parecen mas dificiles que el demons souls. Este ultimo es dificil pero en el new game+ sobre todo, la primera vuelta al juego me parecio mas sencila que la segunda. Y eso que en la segunda vuelta ya te conoces las fases. La explicacion es sencilla:

Los enemigos te quitan mas vida con cada golpe y tu quitas menos. Justamente como tu mendionas mas arriba.

Con esto quiero decir que el demons siendo un juego actual, mantiene la esencia de esos juegos de antaño que cuando te los pasabas te sentias realizado. No se si me explico.
kazuya000 escribió:Dahk, puede que los juegos no sean comparables, eso esta claro. Uno es un juego actual en un entorno en 3D y los otros son de 1985 o 1990. Nada que ver.

Yo si creo que la dificultad se pueda comparar, Siendo generos distintos o no, yo he posteado juegos que personalmente me parecen mas dificiles que el demons souls. Este ultimo es dificil pero en el new game+ sobre todo, la primera vuelta al juego me parecio mas sencila que la segunda. Y eso que en la segunda vuelta ya te conoces las fases. La explicacion es sencilla:

Los enemigos te quitan mas vida con cada golpe y tu quitas menos. Justamente como tu mendionas mas arriba.

Con esto quiero decir que el demons siendo un juego actual, mantiene la esencia de esos juegos de antaño que cuando te los pasabas te sentias realizado. No se si me explico.


Claro, a eso último me refiero yo también XD Igual es solamente cosa mía... antes esos juegos difíciles no me llamaban la atención y los abandonaba a las primeras de cambio porque me frustraba el no avanzar, en cambio ahora he aprendido a disfrutarlos porque eso me pica más. Apuesto a que si hubiese jugado a Demons Soul's hace 4 años o más lo hubiese abandonado xD
Bajonazo que la edición especial tenga la guía en inglés, compraré la normal seguramente, aunque el tema ese de la alta dificultad (¿no se puede bajar en las opciones?) me hace no tenerlo tan claro. Por los vídeos tiene buena pinta para mí.

Por cierto, ¿sabeis por qué sale el juego por sólo 50 € en lugar de 70 €? ¿Por el retraso en el lanzamiento?
Yo quería saber una cosa respecto a las clases de la raza humana.

¿Cual recomendáis?

Saludos!!
Dauragon85 escribió:Bajonazo que la edición especial tenga la guía en inglés, compraré la normal seguramente, aunque el tema ese de la alta dificultad (¿no se puede bajar en las opciones?) me hace no tenerlo tan claro. Por los vídeos tiene buena pinta para mí.

Por cierto, ¿sabeis por qué sale el juego por sólo 50 € en lugar de 70 €? ¿Por el retraso en el lanzamiento?

La dificultad no se puede bajar.
Si el juego se te hace dificil, ten claro que simplemente con mejorar el equipo adecuadamente, ya le restas muchos enteros a la dificultad. Eso sin contar la ayuda del multijugador.

Lo que si tiene este juego es que cada vez que te pones con el... Las horas vuelan!!
manuisidro198 escribió:Yo quería saber una cosa respecto a las clases de la raza humana.

¿Cual recomendáis?

Saludos!!

En este juego las clases al principio valen de poco y luego no valen para nada , pues puedes ser un gurrero y hacerlo luego perfectamente mago, osea que por eso no te preocupes, luego cuando subes de souls lo vas haciendo a tu gusto el personaje, el mio es thief y al final lo hice mago. Mas que todo lo que te he dicho es tan solo un patron inicial las clases.
Acabo de hacer el pre-order en zavvi (41€ puesto en casa).
Una duda, me suena a que la cosa apuntaba a que la versión uk iba a estar en español no? X que el juego tenia manual en ingles en españa y x que otros juegos de esta empresa ya habian sido multi5, o me equivoco?
Saludos.
el manual de cualquier cosa tiene que estar en español. El juego en españa estará en español (o eso se espera, porque con el yakuza 3 paso una chorizada). En uk no se sabe.
EnErU escribió:el manual de cualquier cosa tiene que estar en español. El juego en españa estará en español (o eso se espera, porque con el yakuza 3 paso una chorizada). En uk no se sabe.


no creo que se refiera al manual del juego si no a la guia que trae la phantom ed. que si viene en ingles. Yo apostaria a que el uk vendra igual que en españa porque con lo que han tardado en traerlo y todo no creo que se vayan a molestar en hacer varias versiones, sera un multi5 de la vida [sonrisa]
Lord Othar escribió:
manuisidro198 escribió:¿Hay algún hilo donde hay id´s para jugar los que lo tengamos? Es que estoy buscándolo pero no veo ná.


Gracias de antemano!

yo lo voy a pillar cuando salga por si me quieres añadir, creo que era para el 26, por casualidad no lo tendrás ya?


+1 yo mi ID es Umek1986 por si a alguien le interesa yo nunca he jugado antes y lo reservé el mes pasado en el game asi que supongo que el dia 24-25 ya lo tendre en casita [sonrisa].
P.D: si ahi algun hilo sobre las ID de PSN para el demos souls agradeceria que lo pusierais.
SALUDOS!
manuisidro198 escribió:Yo quería saber una cosa respecto a las clases de la raza humana.

¿Cual recomendáis?

Saludos!!


No hay razas en el juego, las clases son todas humanas.

Recomendar yo te recomiendo el royal o el knight, son los más versátiles para comenzar, que es lo que realmente interesa pq las clases son plantillas... todas las clases pueden aprender todas las magias y milagros, así como equiparse todo el equipamiento disponible en el juego si se les suben los estados adecuados o necesarios para cada cosa.
23817 respuestas