[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Map escribió:
kayser666 escribió:Perdonar la estupidez (tengo la ps3 desde hace poco más de 6 meses y no es una consola que le haya dado mucha tralla)en la xbox por ejemplo los trofeos (logros) son "G" que son como monedas de cambio para el Live!...¿pero y los trofeos? ¿sirven para algo que no sea "adornar"? porque veo a todo el mundo con el rollo de que si platino que si oros y tal y no acabo de coger muy bien el tema de los trofeos.Si solo sirven para adornar la verda que no le veo mucho sentido al tema de hechar 5000000 horas a un juego solo para el trofeo, pero si sirven para algo más pues entonces ya es arina de otro costal XD.
Saludos!


Ya nos vamos por otros caminos con el tema, pero no es por ir, por que por ir voy, pero ir pa na no voy. Por que por ir voy, pero como no pago na, ni me duele ni me pica, un saludo amigo.


Tonces quedamos en que nos vamos, o no nos vamos? o pagas? o no pagas? ..
Otro saludete amigo ;)
kayser666 escribió:
Tonces quedamos en que nos vamos, o no nos vamos? o pagas? o no pagas? ..
Otro saludete amigo ;)


Hay lo pone bien claro, sino tendras que echarle 300 horas para pasatelo....
Map escribió:
kayser666 escribió:
Tonces quedamos en que nos vamos, o no nos vamos? o pagas? o no pagas? ..
Otro saludete amigo ;)


Hay lo pone bien claro, sino tendras que echarle 300 horas para pasatelo....

¿Pero ahi platino? sino ahi platino nose, nose.
¿Nos hemos vuelto todos locos no?
Greed escribió:¿Nos hemos vuelto todos locos no?


¿Por?..hombre estoy siguiendole la broma, nose si se habrá mosqueao, no era mi intención vaya...
Ya sé que mi pregunta era off-topic solo aproveché que se comentaba lo de los trofeos para preguntar.Ya digo que no era mi intención ofender (si esque se ha ofendido).
Mirar lo que dice shopto en su ficha del juego.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

Estara confirmada esa informacion?
Me recomendais el juego? toy apunto de reservarlo porque el precio no esta mal, es solo de ir matando? o hay ciudades y asi? y es divertido?
Mirrowell escribió:Me recomendais el juego? toy apunto de reservarlo porque el precio no esta mal, es solo de ir matando? o hay ciudades y asi? y es divertido?

Sobretodo es diferente, y a mi, la verdad es que me ha resultado muy entretenido, ademas de un buen reto.
Como es un Action RPG, si hay que matar mucho, pero con "cuidado" xDD, y lo del tema de las ciudades...Digamos que conoceras "una" un tanto particular..Es por no lanzar spoilers xDD.
Un saludo.
Mirrowell escribió:Me recomendais el juego? toy apunto de reservarlo porque el precio no esta mal, es solo de ir matando? o hay ciudades y asi? y es divertido?

Coincido con el compañero de arriba. En cuanto a ciudades no vas a ver ninguna si te refieres al tipo del FF 7, de ir por el mundo y vas entrando en ciudades para comprar armas y demás o hablar con la gente.
Aqui estarás en el Nexus, que es un recinto donde empiezas el juego, en el que ahí podrás comprar armas y mejorar habilidades. Además, este sitio tiene 5 portales que te llavarán a 5 zonas distintas, que es donde transcurre el juego.
Mirrowell escribió:Me recomendais el juego? toy apunto de reservarlo porque el precio no esta mal, es solo de ir matando? o hay ciudades y asi? y es divertido?


tiene un mapeado precioso, una atmosfera tetrica que lo hace muy interesante, y una cantidad de submisiones que parecen mas dificiles que la trama principal xDD La verdad que no deja indeferente a cualquiera.
Que bien, parece que me habeis convencido, mañnaa mismo lo reservo, y se puede jugar online coop? o como va?
Mirrowell escribió:Que bien, parece que me habeis convencido, mañnaa mismo lo reservo, y se puede jugar online coop? o como va?


bueno creo que esto no es un spoiler pero por si acaso para poder jugar en cooperativo tienes...

que averte pasado el primer mundo tu solo, más que el primer mundo el primer escenario, es decir, el 1- 1, a partir de ahi ya puedes recibir ayuda , y ocurre lo mismo para dar ayuda, el que necesite ayuda tiene que pasar la misma fase solo. Hay que cargarse el primer jefe que es bastante jodido y pesado, el fuego es tu mejor amigo para combatir al Phalanx


la verdad que el coop está bastante conseguido, a mi me moló bastante.
Haber si lo he entendido, primero te pasas tu la fase y a partir de ahi recibes ayuda solo para esa fase? o pueden ya ir contigo a distintas misiones? podria jugar con vosotros por ejemplo y apareceria vuestro personaje con el mio, o sale el fantasma ese que visto en videos
el que recibe la ayuda por lo menos tiene que haberse pasado la primera fase para jugar en coop en cualquier otra fase.
Si no te pasa la primera fase, no podras jugar en coop. Es sencillo.
kazuya000 escribió:Si no te pasa la primera fase, no podras jugar en coop. Es sencillo.

Vamos a ver, digamos que la primera "fase" es una introduccion a la historia a la par que una especie de tutorial, esa no se puede jugar OnLine..Despues todas las que vengan si podras.
Un saludo.
Muchisimas gracias por las aclaraciones! me pillare el juego fijo, ya queda poco
XmlD escribió:
kazuya000 escribió:Si no te pasa la primera fase, no podras jugar en coop. Es sencillo.

Vamos a ver, digamos que la primera "fase" es una introduccion a la historia a la par que una especie de tutorial, esa no se puede jugar OnLine..Despues todas las que vengan si podras.
Un saludo.

Eso es, justo como tu dices compi. [ginyo]

El coop de este juego es la P... bomba.
La verdad que si kazuya000 el OnLine esta muy bien!
La unica putada, es lo del chat de voz, no se si ahora lo van a meter o seguira sin el.
XmlD escribió:La verdad que si kazuya000 el OnLine esta muy bien!
La unica putada, es lo del chat de voz, no se si ahora lo van a meter o seguira sin el.


ostia eh verdad, no tenia chat de voz y no sé si escuché, ya hace mucho tiempo, que querian implementarlo en futuras actualizaciones, no sé como habra quedado ese "rumor". Seria todo un acierto por su parte.
XmlD escribió:La verdad que si kazuya000 el OnLine esta muy bien!
La unica putada, es lo del chat de voz, no se si ahora lo van a meter o seguira sin el.

No cuentes con ello. No creo que sufra ningun cambio este demons. [triston]
Lord Othar escribió:
XmlD escribió:La verdad que si kazuya000 el OnLine esta muy bien!
La unica putada, es lo del chat de voz, no se si ahora lo van a meter o seguira sin el.


ostia eh verdad, no tenia chat de voz y no sé si escuché, ya hace mucho tiempo, que querian implementarlo en futuras actualizaciones, no sé como habra quedado ese "rumor". Seria todo un acierto por su parte.

Pues si la verdad, con el coop que tiene deberia, yo de hecho cuando juego con algun amigo tiramos de ventri. Esperemos que aprendan y para este lo implementen.
XmlD escribió:
Lord Othar escribió:
XmlD escribió:La verdad que si kazuya000 el OnLine esta muy bien!
La unica putada, es lo del chat de voz, no se si ahora lo van a meter o seguira sin el.


ostia eh verdad, no tenia chat de voz y no sé si escuché, ya hace mucho tiempo, que querian implementarlo en futuras actualizaciones, no sé como habra quedado ese "rumor". Seria todo un acierto por su parte.

Pues si la verdad, con el coop que tiene deberia, yo de hecho cuando juego con algun amigo tiramos de ventri. Esperemos que aprendan y para este lo implementen.

Pero aunque no tenga chat de voz puedes hablar con el jugador que sea mediante el chat de ls propia ps3 no? en el apartado de "jugadores recientes" le buscas y abres un chat con él..¿eso si se puede hacer no?
kayser666 escribió:Pero aunque no tenga chat de voz puedes hablar con el jugador que sea mediante el chat de ls propia ps3 no? en el apartado de "jugadores recientes" le buscas y abres un chat con él..¿eso si se puede hacer no?

pero el rollo está en poder hacerlo simultaneamente con el juego, es decir, jugar y compenentrase por el pinganillo. Pero el chat de la ps3 no te deja tenerlo activo para cuando quieras poner un juego, ahi el dilema : (
Lord Othar escribió:
kayser666 escribió:Pero aunque no tenga chat de voz puedes hablar con el jugador que sea mediante el chat de ls propia ps3 no? en el apartado de "jugadores recientes" le buscas y abres un chat con él..¿eso si se puede hacer no?

pero el rollo está en poder hacerlo simultaneamente con el juego, es decir, jugar y compenentrase por el pinganillo. Pero el chat de la ps3 no te deja tenerlo activo para cuando quieras poner un juego, ahi el dilema : (

Cierto es...
Pues vaya tela macho... haber como averiguas tu lo que quiere alguien que te invoque a su mundo, o que tu invoques a alguien para que te ayude... [mad]
No habia yo caido en eso..
Si eres en blue phantom vas a ayudar al anfitrión y lo único que puedes hacer es matar a los malos, nada más. Si eres un black phantom tu objetivo es matarlo. No se necesita comunicación para nada.
Más aún teniendo en cuenta que la personas que invoque o te invada será una persona aleatoria de cualquier país que haya dejado su marca en el suelo, no es tu amigo precisamente.
Tampoco hay comunicación porque va en contra de la filosofía del juego. El online está integrado en la propia mecánica del juego. No hay salas de espera, hay marcas que aparecen en tu propia partida. No hay chat de voz porque el otro jugador es simplemente un alma, mientras tu estás en forma corporea.
No es complicado jugar con los amigos, con dejar las marcas en sitios previamente acordados y un poco escondidos vale :)
Evidentemente si se te cuela un Black Phantom pues no hay mucho que hablar con el, pero si es un blue estaria bien poder hablar, los mundos son bastante largos y complicados, y la verdad que poder hablar con los compañeros de party ayudaria bastante.
Un saludo.
hombre esta claro que toda mejora ayuda pero sinceramente no creo ke se vaya hacer realidad. imagino ke seria muxo curro.
XmlD escribió:No es complicado jugar con los amigos, con dejar las marcas en sitios previamente acordados y un poco escondidos vale :)
Evidentemente si se te cuela un Black Phantom pues no hay mucho que hablar con el, pero si es un blue estaria bien poder hablar, los mundos son bastante largos y complicados, y la verdad que poder hablar con los compañeros de party ayudaria bastante.
Un saludo.

Por eso te digo con un blue phantom estaria bien comentarle algo(esta claro que si es blue phantom te tiene que ayudar...¿pero a que? XD a matar a flamelurker?.. a conseguir el white bow? XD) a eso es a lo que yo me refiero, aunque claro por lo que he leido y lo que comentais vosotros esta lo de las manchas de sangre, y si se te cuela un black phantom tu lo as dicho no ahi mucho que hablar con el(tengo entendido que esos son el PVP no?).
Saludos
Bueno lo del chat de voz ya no sera problema en breves vendra a la ps3 sea gratis o en su forma ps+
kayser666 escribió:Por eso te digo con un blue phantom estaria bien comentarle algo(esta claro que si es blue phantom te tiene que ayudar...¿pero a que? XD a matar a flamelurker?.. a conseguir el white bow? XD) a eso es a lo que yo me refiero, aunque claro por lo que he leido y lo que comentais vosotros esta lo de las manchas de sangre, y si se te cuela un black phantom tu lo as dicho no ahi mucho que hablar con el(tengo entendido que esos son el PVP no?).
Saludos

Si, entrar de Black Phantom podriamos decir que es PVP, te pueden armar una buena como te pillen liado en plena faena :)
Lo de las manchas de sangre, ves lo ultimo que hizo alguien antes de morir por alli, pero lo que suele ayudar, si estan bien puestas claro, son las notas en el suelo, puedes dejar notas para ayudar a la gente y ademas te las pueden puntuar, a mi mas de una me ha venido bien.
Mandolinator escribió:Bueno lo del chat de voz ya no sera problema en breves vendra a la ps3 sea gratis o en su forma ps+

Me da la sensacion que sera PS+
El juego te deja guardar de vez en cuando o es de año en año??

un saluo
Frodo escribió:El juego te deja guardar de vez en cuando o es de año en año??

un saluo

Es de las mejores cosas que tiene este juego. Te deja guardar partida en CUALQUIER MOMENTO.
kazuya000 escribió:
Frodo escribió:El juego te deja guardar de vez en cuando o es de año en año??

un saluo

Es de las mejores cosas que tiene este juego. Te deja guardar partida en CUALQUIER MOMENTO.

esto me encanta de los juegos pero normalmente los juegos de rol no lo traen
A mi personalmente, no me gusta dejar las partidas en mitad de una fase pero esta bien poder tener esa opcion.

Si estas jugando en linea y te entra un black phantom, entonces si que no podras salir de la partida hasta que lo mates o el te mate a ti.
Podrias cerrar sesin y luego guardar pero eso me parece mui ruin. :)
Lo de poder salvar cuando kieras me da toda la vida

Por k eso de para poder jugar a un juego tengas k hacer planes de jugar 5 horas por no poder salvar antes me mata

Un saluo
kazuya000 escribió:
Frodo escribió:El juego te deja guardar de vez en cuando o es de año en año??

un saluo

Es de las mejores cosas que tiene este juego. Te deja guardar partida en CUALQUIER MOMENTO.

Vaya que bueno eso macho (rollo oblivion y fallout) me ha gustado mucho. La verdad yo ya hiba mentalizado de que asta que no terminaras el nivel en el que estuvieras no podias salvar... XD
P.D: Quedan 5 dias.... XD
graba la partida el solo.te tomas una pocion y graba,haces algun cambio en tu equipo y graba. tu no puedes grabar es el juego el que graba automaticamente.
jili007 escribió:graba la partida el solo.te tomas una pocion y graba,haces algun cambio en tu equipo y graba. tu no puedes grabar es el juego el que graba automaticamente.

Ya decia yo que sino algo raro habia ahi... sino¿porque la gente se caga tanto en tó cuando muere? ¿No seria más facil cuando te matan cargar la partida y ya esta?...pero ahi esta la respuesta xD.
Saludos
Hay que decir, que aunque graba automaticamente en casi cualquier acción que hagamos, si morimos (o apagamos la consola), tendriamos que empezar la fase de nuevo, ya que no hay chekpoints. Pero si en esa fase, antes de morir, hemos abierto alguna puerta o recogido objetos, estas puertas estarán abiertas y esos objetos los tendrás en tu inventario. Pero los enemigos volverán a aparecer y empezaremos desde el principio del nivel.
Asique no es exactamente como el oblivion o el fallout, que sigues la partida desde donde la has guardado.
capoeira1984 escribió:Hay que decir, que aunque graba automaticamente en casi cualquier acción que hagamos, si morimos (o apagamos la consola), tendriamos que empezar la fase de nuevo, ya que no hay chekpoints. Pero si en esa fase, antes de morir, hemos abierto alguna puerta o recogido objetos, estas puertas estarán abiertas y esos objetos los tendrás en tu inventario. Pero los enemigos volverán a aparecer y empezaremos desde el principio del nivel.
Asique no es exactamente como el oblivion o el fallout, que sigues la partida desde donde la has guardado.

Si apagas la consola y no mueres antes de hacerlo, otro dia que empieces ha jugar seguiras donde lo has dejado no?
No entiendo por que tendrias que hacerlo desde el comienzo de fase... :-?
capoeira1984 escribió:Hay que decir, que aunque graba automaticamente en casi cualquier acción que hagamos, si morimos (o apagamos la consola), tendriamos que empezar la fase de nuevo, ya que no hay chekpoints. Pero si en esa fase, antes de morir, hemos abierto alguna puerta o recogido objetos, estas puertas estarán abiertas y esos objetos los tendrás en tu inventario. Pero los enemigos volverán a aparecer y empezaremos desde el principio del nivel.
Asique no es exactamente como el oblivion o el fallout, que sigues la partida desde donde la has guardado.

Algo de eso me imaginaba... que como ya dije es lo que yo hiba mentalizado sino no, como dije antes, no tendria mucho sentido que la gente que ha jugado diga que si mueres tienes que empezar el lvl entero desde el pricipio(aunque haya atajos ) seria mas facíl cargar la partida que habias guardado antes de morir jeje.
Ha dia 20, y seguimos sin saber nada de los idiomas, de la version UK. Es increible que esta vez no se haya filtrado nada de este juego y con lo poco que queda de la salida al mercado (europeo) que estamos.

Tambien recuperando el tema de las horas del juego y de cuanto tiempo para conseguir el plationo, es decir, hacerse el juego completo, hay un hilo en esta casa que dice que son unas 120h, me he quedado sorprendido. Todo en este Hilo
capoeira1984 escribió:Hay que decir, que aunque graba automaticamente en casi cualquier acción que hagamos, si morimos (o apagamos la consola), tendriamos que empezar la fase de nuevo, ya que no hay chekpoints. Pero si en esa fase, antes de morir, hemos abierto alguna puerta o recogido objetos, estas puertas estarán abiertas y esos objetos los tendrás en tu inventario. Pero los enemigos volverán a aparecer y empezaremos desde el principio del nivel.
Asique no es exactamente como el oblivion o el fallout, que sigues la partida desde donde la has guardado.


Te tengo que corregir, capoeira1984.
Antes de nada decir que el juego guarda cuando cogemos algún objeto(a esto creo que se le llamaba lotear XD), hablamos con algún personaje o cerramos la partida (volviendo a la pantalla de inicio). Una vez guardado, apagas la consola y cuando vuelvas a entrar apareces otra vez en ese mismo punto con los enemigos no-respawneados. Está comprobado en la versión USA , igual capoeira ha jugado en la de ASIA y es diferente o tiene unas fuentes poco fiables. [beer]

Lo puedo confirmar 100% porque en mi primera partida (estaba más perdido que un pulpo en un garaje) apagaba la consola cuando estaba a punto de morir. Al volver a encenderla estaba en el punto donde había guardado por ultima vez. No os aconsejo hacer esto porque le quita todo el encanto que tiene el juego.
Yngwie88j escribió:
capoeira1984 escribió:Hay que decir, que aunque graba automaticamente en casi cualquier acción que hagamos, si morimos (o apagamos la consola), tendriamos que empezar la fase de nuevo, ya que no hay chekpoints. Pero si en esa fase, antes de morir, hemos abierto alguna puerta o recogido objetos, estas puertas estarán abiertas y esos objetos los tendrás en tu inventario. Pero los enemigos volverán a aparecer y empezaremos desde el principio del nivel.
Asique no es exactamente como el oblivion o el fallout, que sigues la partida desde donde la has guardado.


Te tengo que corregir, capoeira1984.
Antes de nada decir que el juego guarda cuando cogemos algún objeto(a esto creo que se le llamaba lotear XD), hablamos con algún personaje o cerramos la partida (volviendo a la pantalla de inicio). Una vez guardado, apagas la consola y cuando vuelvas a entrar apareces otra vez en ese mismo punto con los enemigos no-respawneados. Está comprobado en la versión USA , igual capoeira ha jugado en la de ASIA y es diferente o tiene unas fuentes poco fiables. [beer]

Lo puedo confirmar 100% porque en mi primera partida (estaba más perdido que un pulpo en un garaje) apagaba la consola cuando estaba a punto de morir. Al volver a encenderla estaba en el punto donde había guardado por ultima vez. No os aconsejo hacer esto porque le quita todo el encanto que tiene el juego.

Si lo has comprobado, tendrás razon... Lo que dije, lo dije de memoria, porque yo tengo la versión ASIA, y hace ya un año que no juego, y hay cosas que no recuerdo bien.... la edad, ya sabes, jeje.
Yngwie88j escribió:
capoeira1984 escribió:Hay que decir, que aunque graba automaticamente en casi cualquier acción que hagamos, si morimos (o apagamos la consola), tendriamos que empezar la fase de nuevo, ya que no hay chekpoints. Pero si en esa fase, antes de morir, hemos abierto alguna puerta o recogido objetos, estas puertas estarán abiertas y esos objetos los tendrás en tu inventario. Pero los enemigos volverán a aparecer y empezaremos desde el principio del nivel.
Asique no es exactamente como el oblivion o el fallout, que sigues la partida desde donde la has guardado.


Te tengo que corregir, capoeira1984.
Antes de nada decir que el juego guarda cuando cogemos algún objeto(a esto creo que se le llamaba lotear XD), hablamos con algún personaje o cerramos la partida (volviendo a la pantalla de inicio). Una vez guardado, apagas la consola y cuando vuelvas a entrar apareces otra vez en ese mismo punto con los enemigos no-respawneados. Está comprobado en la versión USA , igual capoeira ha jugado en la de ASIA y es diferente o tiene unas fuentes poco fiables. [beer]

Lo puedo confirmar 100% porque en mi primera partida (estaba más perdido que un pulpo en un garaje) apagaba la consola cuando estaba a punto de morir. Al volver a encenderla estaba en el punto donde había guardado por ultima vez. No os aconsejo hacer esto porque le quita todo el encanto que tiene el juego.


¿Pero cuando cargas la partida apareces con la salud recuperada? Lo digo por lo que comentas de que no recomiendas hacer eso, ¿se hace más fácil el juego saliendo cuando estás a punto de morir?
Dauragon85 escribió:
Yngwie88j escribió:
capoeira1984 escribió:Hay que decir, que aunque graba automaticamente en casi cualquier acción que hagamos, si morimos (o apagamos la consola), tendriamos que empezar la fase de nuevo, ya que no hay chekpoints. Pero si en esa fase, antes de morir, hemos abierto alguna puerta o recogido objetos, estas puertas estarán abiertas y esos objetos los tendrás en tu inventario. Pero los enemigos volverán a aparecer y empezaremos desde el principio del nivel.
Asique no es exactamente como el oblivion o el fallout, que sigues la partida desde donde la has guardado.


Te tengo que corregir, capoeira1984.
Antes de nada decir que el juego guarda cuando cogemos algún objeto(a esto creo que se le llamaba lotear XD), hablamos con algún personaje o cerramos la partida (volviendo a la pantalla de inicio). Una vez guardado, apagas la consola y cuando vuelvas a entrar apareces otra vez en ese mismo punto con los enemigos no-respawneados. Está comprobado en la versión USA , igual capoeira ha jugado en la de ASIA y es diferente o tiene unas fuentes poco fiables. [beer]

Lo puedo confirmar 100% porque en mi primera partida (estaba más perdido que un pulpo en un garaje) apagaba la consola cuando estaba a punto de morir. Al volver a encenderla estaba en el punto donde había guardado por ultima vez. No os aconsejo hacer esto porque le quita todo el encanto que tiene el juego.


¿Pero cuando cargas la partida apareces con la salud recuperada? Lo digo por lo que comentas de que no recomiendas hacer eso, ¿se hace más fácil el juego saliendo cuando estás a punto de morir?



No, cuando se guarda y vuelves a entrar en la partida tienes todo como antes: vida, armas, enemigos..etc. En este juego cada vez que mueres aprendes (trampas, movimientos del enemigo, mapeado..etc)

Ejemplo: coges un objeto (guarda), luchas contra un enemigo y te mata. Antes de que aparezca la pantalla de cargado te sales del juego, vuelves a entrar y estás en el punto donde guardaste.

Eso lo hice porque no sabia nada del juego, pero luego te das cuenta que es más divertido no salirse ya que eso es lo que le da la vida a este juego. Si ves que mueres muchas veces y no consigues pasarte el nivel tienes varias opciones:
1. Farmear almas y subir de nivel para acabar más facilmente con los enemigos.
2. Invocar a un o varios BluePhantom para que te ayude.

Además, yo me lo pasé mejor reviviendo(ayudando a otra gente a completar su nivel) que jugando mi propia campaña.
Reapareces con la salud y todo lo demás tal y como lo tuvieras. Lo de apagar la consola yo no se lo aconsejo a nadie. Más que perder la esencia, como de la casualidad que el juego está guardándose, la partida quedará corrupta y tendréis que empezar de cero. Y con lo que cuesta subir y demás... allá cada uno :p
Parry escribió:Reapareces con la salud y todo lo demás tal y como lo tuvieras. Lo de apagar la consola yo no se lo aconsejo a nadie. Más que perder la esencia, como de la casualidad que el juego está guardándose, la partida quedará corrupta y tendréis que empezar de cero. Y con lo que cuesta subir y demás... allá cada uno :p


Por no mencionar el coñazo que supone estar apagando y encendiendo todo el rato... vamos yo por lo menos soy muy vago para estas cosas xDDD si me pongo a jugar me siento tranquilamente a disfrutar del juego pero no voy a estar incorporándome para apagar la PS3 y luego esperar a que se encienda y todo eso... [+risas]
5 dias, con suerte 4 y ya tenemos el jueguecito en español, tengo ganas de rejugarlo, que a la Asia le eche un huevo de horas.. xD
23817 respuestas