[HILO OFICIAL] Demon's Souls

En hargame2 le ha cascao un 9

saluooooooor
Yuluga escribió:Unboxing Black Phantom!
http://www.youtube.com/watch?v=SZBt3PNTNgY


(No va por ti) mucho unboxing pero lo mas importante no lo dicen, que idiomas trae?
Frodo escribió:En hargame2 le ha cascao un 9

saluooooooor


No os fiéis de las notas, leeros el análisis completo. Las notas son el cáncer de los videojuegos (y de muchas otras cosas XD).
de esa page si me fio por k juego k tiene buena nota es juego k me ha gustao,no como en meri k eso es disneylandia


saluor
enviado desde zavvi . com. Supongo que para el miercoles que viene lo tendré
Yupi!!!! de camino a casita desde Zavii, me imagino que el lunes o el martes me llegara, y vicio.....
ya me lo han enviado/cobrado y joer de 44 euros que pensaba que me costaria al cambio al final han sido 39 [360º]
Bueno en otro foro se a comfirmado que cambiando el idioma al ingles, el juego cambia a ingles, y que el BLES del juego es el 00932, solo me faltaria comfirmar este dato y ya seria seguro que el UK viene como el PAL de aqui.
En el Game de Calle Almansa en Málaga capital no lo tienen hoy, y mañana dudan que pueda llegar, pero el viernes por la mañana seguro que les llega. Eso me han dicho, y ahí la verdad es que no se suelen cortar a la hora de decir la verdad, así que hasta el viernes igual ni llega ni lo venden en los Game.
¿Es cierto que le han bajado la dificultad en la versión PAL? [agggtt]

De ser así, si la compro será por coleccionismo, la guardaré precintada, porque tampoco me atrae jugarlo en Español, miedo me da la traducción que habrán hecho... [reojillo]

Con la de tiempo que hace que tengo la versión Asia en Inglés, no sé como tanta gente se ha esperado un año y medio para jugar el que para mí es el mejor exclusivo de PS3.
Korpas escribió:¿Es cierto que le han bajado la dificultad en la versión PAL? [agggtt]

De ser así, si la compro será por coleccionismo, la guardaré precintada, porque tampoco me atrae jugarlo en Español, miedo me da la traducción que habrán hecho... [reojillo]

Con la de tiempo que hace que tengo la versión Asia en Inglés, no sé como tanta gente se ha esperado un año y medio para jugar el que para mí es el mejor exclusivo de PS3.


En que cabeza entra que sea mas facil para europa, una cosa que nos tomen por tontos y otra por gilip...

Alguien sabe de algun foro en ingles o de UK, para confirmar lo del BLES?. Por que mirando y tal la edicion Phanton no tiene el mismo BLES que la PAL esp, pero me gustaria dejarlo muy claro para no llevar a la confusion.
No es que nos tomen x gili... si no por paquetes xD
Una cosilla gente... el juego incorpora modo cooperativo¿?¿ o me estan tomando el pelo xD
Pero me refiero a un cooperativo de pasarse la historia los 2.
Map escribió:
Korpas escribió:¿Es cierto que le han bajado la dificultad en la versión PAL? [agggtt]

De ser así, si la compro será por coleccionismo, la guardaré precintada, porque tampoco me atrae jugarlo en Español, miedo me da la traducción que habrán hecho... [reojillo]

Con la de tiempo que hace que tengo la versión Asia en Inglés, no sé como tanta gente se ha esperado un año y medio para jugar el que para mí es el mejor exclusivo de PS3.


En que cabeza entra que sea mas facil para europa, una cosa que nos tomen por tontos y otra por gilip...

Alguien sabe de algun foro en ingles o de UK, para confirmar lo del BLES?. Por que mirando y tal la edicion Phanton no tiene el mismo BLES que la PAL esp, pero me gustaria dejarlo muy claro para no llevar a la confusion.


Pues en Neogaf han dicho èsto:

"Sorry to (possibly) blow the Euro party but....

Apparently the PAL version is nerfed.

I've been chatting a friend (a tester for Sony) and the first thing the guys did was go to the Red Eyed knight over the walkway at the Boletarian Palace and taunt him. It took the knight three hits to kill his character instead of one, needless to say he threw down the controller in disgust, apparently its not just an isolated incident in the game.

Needless to say i can't elaborate any more so please treat this as rumour. But you have been warned."

A ver si alguien que cate la PAL habiendo jugado antes confirma o desmiente el tema...
Creeis que mañana en GAME lo puedan tener? Y otra cosa, por ser fiesta GAME abre o no? porque de todas formas esté el juego o no quiero pasarme por GAME, si sirve de algo es el GAME de Santa Cruz de Tenerife, que es una bobada ya que todos los GAME digo yo que abriran iguales esten donde esten.
en la pagina game ya pone en stock, asi que las tiendas que ya lo tienen supuestamente, deberían venderlo
BlackAssasin escribió:en la pagina game ya pone en stock, asi que las tiendas que ya lo tienen supuestamente, deberían venderlo

Se ha dicho varias veces que las tiendas aun no lo venden x que ni lo tienen.
hola es mi primer mensaje en eol , y como no mi pregunta os parecera absurda pero ahi va¡¡ ¿ cuando hablais de farmear que quereis decir??

pd: a mi en un game de madrid me han dicho que lo tienen mañana.
blackychann escribió:hola es mi primer mensaje en eol , y como no mi pregunta os parecera absurda pero ahi va¡¡ ¿ cuando hablais de farmear que quereis decir??

dar vueltas por los mundos/zonas ganando experiencia y recopilando todo tipo de objetos/armas. Con el tiempo verás/comprenderás que hay ciertas zonas más propensas a adquirir mejores objetos y tambien zonas más fáciles de subir levels, eso se llama salir a farmear.
Algo asi me imaginaba yo...jeje pero bueno por preguntar que no quede muchas gracias.



tengo unas ganas locas de empezar con el,espero que me guste por que por lo que he visto es todo lo contrario al ultimo final fantasy, que es al unico que he jugado y no me ha gustado ni un poquito.
Aunque no tenga tanto modo historia como un elder scrollls el modo de combate de demon souls se me parece bastante (claro en 3ª persona) y eso me gusta... creo que me va a viciar muuuuucho... un saludo y fe que mañana lo tendremos muchos jejeje.
Pues yo con este juego no se que hacer sinceramente,lo mio son los juegos de rol pero no se este lo veo al personaje un poco mecanizado y los movimientos parecen lentos y el juego tiene poco historia no se,que conste que solo e visto el video de los primeros 20 minutos.Me doleria en el alma gastarme el pastizal que vale para que luego me defraude,pero luego leo vuestros comentarios y pienso está wapo no?¿...
Chami_ escribió:Pues yo con este juego no se que hacer sinceramente,lo mio son los juegos de rol pero no se este lo veo al personaje un poco mecanizado y los movimientos parecen lentos y el juego tiene poco historia no se,que conste que solo e visto el video de los primeros 20 minutos.Me doleria en el alma gastarme el pastizal que vale para que luego me defraude,pero luego leo vuestros comentarios y pienso está wapo no?¿...


te gusta la idea de coger un personjillo cualquiera... y hacerle un dios???¡¡ pues este es tu juego. ;)

por cierto: aqui dejo una pequeña encuesta por curiosidad:

como valorarias estos juegos:

-demon soul

-oblibion

-fallout3

-dragon age

-final fantasy xIII

es por hacerme una idea de a quien le gusta el juego comparandolo con estos...
Bueno mi Demon's Souls Black Phantom Edition ha salido hoy de Amazon UK, si todo va bien, ya que va por MRW, lo tendre el viernes ^^
blackychann escribió:
Chami_ escribió:Pues yo con este juego no se que hacer sinceramente,lo mio son los juegos de rol pero no se este lo veo al personaje un poco mecanizado y los movimientos parecen lentos y el juego tiene poco historia no se,que conste que solo e visto el video de los primeros 20 minutos.Me doleria en el alma gastarme el pastizal que vale para que luego me defraude,pero luego leo vuestros comentarios y pienso está wapo no?¿...


te gusta la idea de coger un personjillo cualquiera... y hacerle un dios???¡¡ pues este es tu juego. ;)

por cierto: aqui dejo una pequeña encuesta por curiosidad:

como valorarias estos juegos:

-demon soul

-oblibion

-fallout3

-dragon age

-final fantasy xIII

es por hacerme una idea de a quien le gusta el juego comparandolo con estos...


Pues yo aun no tengo el Demon´s Soul, pero despues de lo que he leido, he visto, estoy seguro de que me va a encantar. De los que has comentado tu, me he pasado el Oblivion, Fallout 3, y ahora mismo estoy luchando por el Platino del FFXIII [carcajad]
Lo de la dificultad en europa creo que no esta tocada, solo que si empiezas con una clase diferente el juego puede resultar en algunos aspectos más sencillo. Como ya exPlique en el foro de unoS bueNos colegas, yo por ejemplo la primera vez empecé con un thief que tiene poca defensa y la armadura ligera protege menos, con ese un ojos rojos me mataba de un par de ostias, en cambio el otro dia para enseñarselo a un amigo empecé con un knight o algo asi y el tio aguantaba perfectamente 3 o 4, se me hizo mucho más facil, aparte de la experiencia con el juego, me pasé la primera fase sin que me mataran ni una vez.
mangafan escribió:me pasé la primera fase sin que me mataran ni una vez.


Eso me recuerda que cuando jugué por primera vez cogí un knight y morí 1 o 2 veces antes de pasar la primera fase, entonces vino mi sobrino se puso a jugar, el cogió un royalty y se paso la primera fase sin morir ni una vez, solo usando la magia (light arrow creo que era) y me quedé con una cara XD.

Tengo que seguir jugando el new game+ donde lo dejé...

Saludos.
se que puede sobrar mi comentario pero.... en la revista oficial de Sony el mes de Julio viene un analisis de DEmon´s Souls .. xDD

¿xk lo se? xk en mi kiosko habitual ya tiene la revista.... Si me la compro hoy mañana os pongo algo de informacion al respecto si os parece bien... aunk claro todo lo k venga en la revista muchos lo sabreis de sobra.

Un saludo.

Pd Si alguien recibe el sms del JAME que avise !!!!
He encontrado esto, es la contra portada del juego de UK, me tiene mosca lo del inicio rapido.
link
Imagen


Y siguo buscando el BLES como loco.
Si ves el unboxing de la pal canada que hay unas hojas atras y afinas la imagen aparece la misma contraportada. Creia q lo habia visto masl y no comente nada xq me extrañaba lo del portugues.
Yo entiendo lo de quick start como que el juego no está traducido (ni siquiera la portada o los manuales) en esos idiomas pero que tiene un minimanual impreso de inicio rápido en esos idiomas. No tiene ningún viso de que la pal uk no vaya a venir en español.
Korpas escribió:
Map escribió:
Korpas escribió:¿Es cierto que le han bajado la dificultad en la versión PAL? [agggtt]

De ser así, si la compro será por coleccionismo, la guardaré precintada, porque tampoco me atrae jugarlo en Español, miedo me da la traducción que habrán hecho... [reojillo]

Con la de tiempo que hace que tengo la versión Asia en Inglés, no sé como tanta gente se ha esperado un año y medio para jugar el que para mí es el mejor exclusivo de PS3.


En que cabeza entra que sea mas facil para europa, una cosa que nos tomen por tontos y otra por gilip...

Alguien sabe de algun foro en ingles o de UK, para confirmar lo del BLES?. Por que mirando y tal la edicion Phanton no tiene el mismo BLES que la PAL esp, pero me gustaria dejarlo muy claro para no llevar a la confusion.


Pues en Neogaf han dicho èsto:

"Sorry to (possibly) blow the Euro party but....

Apparently the PAL version is nerfed.

I've been chatting a friend (a tester for Sony) and the first thing the guys did was go to the Red Eyed knight over the walkway at the Boletarian Palace and taunt him. It took the knight three hits to kill his character instead of one, needless to say he threw down the controller in disgust, apparently its not just an isolated incident in the game.

Needless to say i can't elaborate any more so please treat this as rumour. But you have been warned."

A ver si alguien que cate la PAL habiendo jugado antes confirma o desmiente el tema...



Yo solo puedo decir una cosa, tengo la version USA (esperando a comprarme hoy la pal) y en el juego el Vanguard (bicho enorme del tutorial, nunca te mata de un golpe y luego el bicho de los ojos rojos que digo yo que sera un black phantom que esta en el 1-1 tampoco te mata de un golpe sino de 2 o 3 asi que el tio esta totalmente equivocado.

Un saludo y nos vemos por boletaria.
POS A MI EL DE LOS OJOS ROJOS Y EL VANGUARD SI MAN MTAO DE UN SOLO OSTION, PERO MAS ME GUSTA EL JUEGO KUANTO MAS DIFICIL SEA, Y MAS KE ESTE NO HAY OTRO!!!!!!!
papatuelo escribió:Si ves el unboxing de la pal canada que hay unas hojas atras y afinas la imagen aparece la misma contraportada. Creia q lo habia visto masl y no comente nada xq me extrañaba lo del portugues.


El autor del video en youtube a contestado que es Australiano.
Entonces, para hacer el juego algo menos dificil jeje, que personaje recomendais??

Tenia pensado cogerme un cazador, q parece bastante equilibrado?? que os parece??
MAP


El autor del video en youtube a contestado que es Australiano.


Es cierto me equivoqué, pero en australia si mal no me equivoco también usan el siste ma PAL no?

Pues eso que la uk y la Australiana parecen ser la misma.

Asi q si el del unboxin confirma el Espñol es más q porbable que pal/uk lo traiga.
chorizito escribió:Yo solo puedo decir una cosa, tengo la version USA (esperando a comprarme hoy la pal) y en el juego el Vanguard (bicho enorme del tutorial, nunca te mata de un golpe y luego el bicho de los ojos rojos que digo yo que sera un black phantom que esta en el 1-1 tampoco te mata de un golpe sino de 2 o 3 asi que el tio esta totalmente equivocado.

Un saludo y nos vemos por boletaria.

Eso relaja más. Esperemos que los que tengáis también la USA, la única diferencia que notéis de la PAL sea el idioma XD.

Rober7 escribió:Entonces, para hacer el juego algo menos dificil jeje, que personaje recomendais??

Tenia pensado cogerme un cazador, q parece bastante equilibrado?? que os parece??


Yo tampoco estoy segura de cual clase escoger... Estoy entre Hunter o Royal, me atraen mucho ambas [y seguramente jugaré con las dos pero mi partida principal no sé de cual hacerla xDDD].

blackychann escribió:
te gusta la idea de coger un personjillo cualquiera... y hacerle un dios???¡¡ pues este es tu juego. ;)

por cierto: aqui dejo una pequeña encuesta por curiosidad:

como valorarias estos juegos:

-demon soul

-oblibion

-fallout3

-dragon age

-final fantasy xIII

es por hacerme una idea de a quien le gusta el juego comparandolo con estos...


Desgraciadamente, al Oblivion aún no le he dado porque no he visto la edición GOTY a buen precio y el DS no me ha llegado [aunque me da que me va a encantar], pero del resto sé que pondría el último al FFXIII y puede que el primero sería el Dragon Age con después fallout 3 [aunque el primero primero sería Mass Effect XD], hasta ver qué tal el Demon's Souls.

A ver si llegan pronto de zavvi :3

JousSe escribió:Esto querra decir que viene en español?

http://www.youtube.com/watch?v=Ra_9RQdle7o

Seguramente será la PAL-ES...
JousSe escribió:Esto querra decir que viene en español?

http://www.youtube.com/watch?v=Ra_9RQdle7o


Joder que raro se me hace leer "vanguardia" o "hierba de la luna creciente"...

PD.- Que paquete de jugador... ¿No sabrá que con el R3 se encuadra un enemigo?
Edición especial recibida hace un rato del Game online. La guía no está nada mal, en inglés (ya lo sabía) y con la letra algo más grande que la edición USA (en la guía).
Voy a empezarlo en breve.
barre-nkalle escribió:Edición especial recibida hace un rato del Game online. La guía no está nada mal, en inglés (ya lo sabía) y con la letra algo más grande que la edición USA (en la guía).
Voy a empezarlo en breve.


Puedes hacer una fotillo?

El artbook está en castellano? Y el manual? Y la caratula? [+risas]
Imagino que si, pero como la guia viene en inglés, lo mismo a los Españoles nos cuelan la versión UK sin darnos cuenta!
barre-nkalle escribió:Edición especial recibida hace un rato del Game online. La guía no está nada mal, en inglés (ya lo sabía) y con la letra algo más grande que la edición USA (en la guía).
Voy a empezarlo en breve.


Bueno pues un afortunado que ya lo tiene...jejeje aqui en albacete habrá que esperarse a mañana, comenta haber que tal.
Saludos
otro que he recibido de la web game por seur hace un ratito la ed black phantom [360º]

saludosssssssssssssssssssssssssssssss
siegmund escribió:otro que he recibido de la web game por seur hace un ratito la ed black phantom [360º]

saludosssssssssssssssssssssssssssssss


Super_lucero escribió:Puedes hacer una fotillo?

El artbook está en castellano? Y el manual? Y la caratula? [+risas]
Imagino que si, pero como la guia viene en inglés, lo mismo a los Españoles nos cuelan la versión UK sin darnos cuenta!


Me cito y al menos respondedme por favor! XD
Super_lucero escribió:
siegmund escribió:otro que he recibido de la web game por seur hace un ratito la ed black phantom [360º]

saludosssssssssssssssssssssssssssssss


Super_lucero escribió:Puedes hacer una fotillo?

El artbook está en castellano? Y el manual? Y la caratula? [+risas]
Imagino que si, pero como la guia viene en inglés, lo mismo a los Españoles nos cuelan la versión UK sin darnos cuenta!


Me cito y al menos respondedme por favor! XD


en mi caso...

la caja de cartón grande en español
el estuche del juego y el librillo-manual interior con instrucciones y tal en español
el artbook en inglés
la guía de estrategia en inglés
Vale, muchas gracias!!! XD
Me acaban de escribir el mensaje del Game que ya está disponible en tienda para recogerlo.
En cuanto podáis confirmar el tema de dificultad.
alguien sabe si en la store japonesa ahi alguna demo del demons soul eske me gustaria verlo antes de pillarmelo
Sir_Fortesque escribió:Me acaban de escribir el mensaje del Game que ya está disponible en tienda para recogerlo.

ME cago en too! XD maldita fiesta de san juan macho que aqui es fiesta... bueno pues ná disfrutarlo todos y ya nos contareis.
Saludos!
23817 respuestas