[HILO OFICIAL] Demon's Souls

joder...pues entonces que putada, toca volver a intentarlo...y van...jajajajaja
Entonces se confirma que el UK está en Español? Porque si es asi cae ahora mismo en zavvi
AnTokiLLeR escribió:Una pregunta que me corroe...si muero y vuelvo al nexo y no recojo mis almas, cuando vuelva a enchufar la play seguirá mi mancha con mis armas en el mismo sitio??? es que no consigo terminar la fase xDDD

Mientras no te maten de nuevo, siguen ahí.
Comprobado mil veces en la versión USA.
y si te invade un black phantom hostil en el online como se evita que la gente huya de la partida?
Madre mía, leo por aquí que la uk venía con español.. voy todo contento a zavvi a pillarlo y lo han subido como unos 8 o 9 leros xDD y en las demás páginas uk está por el estilo... me parece que habrá que esperar un poco porque vaya subida de precio a última hora..
borj1ta escribió:Madre mía, leo por aquí que la uk venía con español.. voy todo contento a zavvi a pillarlo y lo han subido como unos 8 o 9 leros xDD y en las demás páginas uk está por el estilo... me parece que habrá que esperar un poco porque vaya subida de precio a última hora..

Alguien tendría que decirles que compramos en UK x que tienen un precio bajo...
Conforme os venga de alguna web como zavvi o lo que sea por favor confirmad el idioma si viene español que este juego cae seguro, prefiero saberlo de primera mano por algun forero.
La verdad es que no me corre mucha prisa jugarlo asi que lo mas seguro es que en el algun megalunes de zavvi que le hagan una rebajita caiga XD
joder que chungo he empezado con un soldado y otra con un noble y no se cual es mejor... alguien me aconseja de esas dos clases cual es la mas versatil para empezar??

¡¡que desesperacion¡¡ jejeeje
blackychann escribió:joder que chungo he empezado con un soldado y otra con un noble y no se cual es mejor... alguien me aconseja de esas dos clases cual es la mas versatil para empezar??

¡¡que desesperacion¡¡ jejeeje



yo prefiero el caballero es el que mas se adecua a mis condiciones de jugar
Unas dudas de novato porque no me entero:

- ¿Si tienes iniciada sesión de psnetwork siempre estás conectado online en este juego? Lo digo porque no hay opción de jugar online u offline y a veces veo como fantasmas de repente (no sé si son otros jugadores o es normal en el juego).

- ¿Salís de la partida dándo a abandonar partida o vais al menú de ps3 directamente? Lo digo por si guarda la partida saliendo al menú del juego antes de al de ps3.

Ah y menudo agobio lo de no poder pausar la partida nunca y todos los menús en tiempo real, como hay pocos objetos, armas, estados, atributos, etc, etc por mirar........ Y pensar que en cualquier momento te sale un enemigo, otro jugador o algo así puessss. Vamos que no se puede ir ni al baño un segundo con este juego XD hay que jugar las partidas del tirón sin interrupciones (no lo entiendo, no había visto algo así en ningún juego antes).
Dauragon85 escribió:Unas dudas de novato porque no me entero:

- ¿Si tienes iniciada sesión de psnetwork siempre estás conectado online en este juego? Lo digo porque no hay opción de jugar online u offline y a veces veo como fantasmas de repente (no sé si son otros jugadores o es normal en el juego).

- ¿Salís de la partida dándo a abandonar partida o vais al menú de ps3 directamente? Lo digo por si guarda la partida saliendo al menú del juego antes de al de ps3.

Ah y menudo agobio lo de no poder pausar la partida nunca y todos los menús en tiempo real, como hay pocos objetos, armas, estados, atributos, etc, etc por mirar........ Y pensar que en cualquier momento te sale un enemigo, otro jugador o algo así puessss. Vamos que no se puede ir ni al baño un segundo con este juego XD hay que jugar las partidas del tirón sin interrupciones (no lo entiendo, no había visto algo así en ningún juego antes).


Buenas voi a intentar resolvertelas xD

1:Si juegas con la psn apagada te dice si deseas jugar offline o prefieres iniciar sesion, si juegas offline ni sale la sangre que te dice como murio la demas gente, loque escriben en el suelo los demas, y lo mas importante no salen black phantoms

2:Yo salia directamente, usa autoguardado que suele ser cuando sales o entras de un mapa o cuando recojes algo importante en el

3:No tiene pausa, pasa algo similar con el monster hunter (Cualquiera) no se si habran mas juegos asi, pero resulta algo normal y mas aun en un juego en el que te puede entrar quien sea en cualquier momento (OJO: solo te entran blackphantoms si eres cuerpo y si no te as pasado ese mundo)

Al menos era asi en la version Asia xD, saludos!
En shopto confirman ke la edicion pal uk es multilenguaje. No sabia si arriesgarme a comprarla en zavvi.es pero al final me decidi y pille este martes la edicion limitada a 41 euros, el lunes o martes en casita. He preferido arriesgarme no vaya a ser ke se agote la black edition, en Spain creo ke no hay por ninguna tienda, solo tienen la edicion normal.
ALguien con el juego PAL/ESP podria confirmar que simbolos de edades vienen en el CD?, si viene el de UK (osea un circulo rojo con un 18 y borde blanco) casi 100% que el UK es como el de aquí.
dos cuadrados, un primero más grande que ponne "USK ab 16" y uno más chico con un borde blanco en fondo rojo con las palabras "MA 15+". Edicion Black Phantom con BLES00932.
no le deis mas vueltas es un multi 5 como se auguraba [fies]
Lord Othar escribió:dos cuadrados, un primero más grande que ponne "USK ab 16" y uno más chico con un borde blanco en fondo rojo con las palabras "MA 15+". Edicion Black Phantom con BLES00932.

El usk es el de alemania me parece y el MA tambien aparece en muchas versiones UK, pero me parece que no es el de allí. Ya me he rayao, eso de que no aparezca el de UK... [mad] [mad]

Esperaremos confirmación. :(
Pero vamos a ver, si TODAS las páginas han subido el precio es evidente que es por algo y ese algo es que es multi 5. Y vamos, si en shopto ya ponen en la descripción que lleva español.
No os montéis películas que lleva español al igual que el resto de juegos de namco.
Fumet escribió:
Lord Othar escribió:dos cuadrados, un primero más grande que ponne "USK ab 16" y uno más chico con un borde blanco en fondo rojo con las palabras "MA 15+". Edicion Black Phantom con BLES00932.

El usk es el de alemania me parece y el MA tambien aparece en muchas versiones UK, pero me parece que no es el de allí. Ya me he rayao, eso de que no aparezca el de UK... [mad] [mad]

Esperaremos confirmación. :(

Tampoco te rayes tanto. El tales of vesperia pal-"es" de namco-bandai, que es una edición para todos ya que viene inglés, francés y namela, viene lo del USK. O mismamente la expansión de DA también comprada aquí pone el USK [y lleva castellano la versión UK].

Yo creo que va a venir en castellano, como han dicho la subida de precio canta y mucho. Si viene en inglés no me es problema porque tenía pensado pillarme la NTSC si no salía aquí pero vamos, que muchas cosas parecen indicar que tendremos suerte.
Buenas gente, ya he podido catarlo un rato, al principio no te enteras de nada, pero este juego consigue cosas increibles, os explico, yo soy un sibarita para los gráficos, en este juego simplemente importan 0, los movimientos son roboticos si, pero luego ni te fijas, tienes que estar tan pendiente de cada pequeño combate que acabas por olvidarte de ellos, al principio con los fantasmas, la sangre, joer que estrés :) .

Hay varias cosas que no acabo de entender, donde se pueden vender objetos?
Como se suben las caracteristicas?
Al principio solo se puede ir al palacio?, es decir consiste en pasarse una pantalla, luego otra y asi?

Se puede jugar con un amigo, juntos?

He tenido que dejar de jugar por que hay una tormenta increible xD.

De momento nada más. Saludos!
Buenas acabo de comprarlo y por ahora todo muy bien, pero tengo un par de dudas que me hacen sentir un novato total.
Puedo jugar con un amigo?, me resulta muy complicado esto, me he leido las instrucciones y no me entero de na, que si me tengo que convertir en espectro, o si kiero jugar en cooperativo dice algo de que solo puede ser cuando haya un gran demonio.
Sera que vengo del xboxlive que alli le das al boton guia y te metes en la partida de tu amigo [+risas] .
Perdonar si la pregunta ya esta muy respondida he mirado un par de paginas y no e encontrado respuesta.
Perdonad si se comentó, voy con prisas para mirarlo. El juego te instala un nuevo set de trofeos independiente del americano y del asiatico, es decir, que si tienes el platino de alguno de los dos, este te mete otro más :3
Hay que tener los cojones cuadraos para pillar el Platino de este juego 3 veces XD
Melkorian escribió:Buenas acabo de comprarlo y por ahora todo muy bien, pero tengo un par de dudas que me hacen sentir un novato total.
Puedo jugar con un amigo?, me resulta muy complicado esto, me he leido las instrucciones y no me entero de na, que si me tengo que convertir en espectro, o si kiero jugar en cooperativo dice algo de que solo puede ser cuando haya un gran demonio.
Sera que vengo del xboxlive que alli le das al boton guia y te metes en la partida de tu amigo [+risas] .
Perdonar si la pregunta ya esta muy respondida he mirado un par de paginas y no e encontrado respuesta.


No tiene nada que ver con el servicio online de la ps3. Se hace todo a través del juego, de ahí, entre otras cosas, su originalidad.
Los que estén en forma de almas pueden dejar marcas que aparecen en tu partida y que puedes utilizarlas para invocarlos, siempre y cuando estés en forma corporea.
Puedes jugar con un amigo? Pues sí, si el pone una marca en el suelo y eres tu el que lo invocas, aunque el juego no está realmente pensado para eso.


Josemi_ps3 escribió: donde se pueden vender objetos?

Como se suben las caracteristicas?

Al principio solo se puede ir al palacio?, es decir consiste en pasarse una pantalla, luego otra y asi?

Se puede jugar con un amigo, juntos?


-No hay nadie que quiera comprártelos.
-Con almas, son la experiencia y también la moneda de cambio del juego.
-Puedes ir al mundo que quieras de los 5 que hay, nadie te lo impide.
-La misma respuesta de más arriba.
por cierto una cosilla para usar los milagros?? he aprendido el de curacion lo tengo equipado pero no se usarlo, gracias anticipadamente
chorizito escribió:por cierto una cosilla para usar los milagros?? he aprendido el de curacion lo tengo equipado pero no se usarlo, gracias anticipadamente


Necesitas un talismán.
ok y no lo vende el discipulo de dios?? que raro, si no es asi donde lo venden
Si no recuerdo mal lo puedes encontrar en el nivel 4-1 o lo venden en el nivel 5.

Imagen
cowlo escribió:Si no recuerdo mal lo puedes encontrar en el nivel 4-1 o lo venden en el nivel 5.

Imagen



gracias por todo :)
pregunta estupida, lo se, este el hilo del demons soul pero tengo dudas.

que es mejor, el dragon age por 20€ o pillarme el demon´s soul que acaba de salir?

los dos vienen con los textos traducidos nada mas no?
Jares, segurametne obtengas mejor información en este hilo: hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248 ;)

Saludos :D
Jares escribió:pregunta estupida, lo se, este el hilo del demons soul pero tengo dudas.

que es mejor, el dragon age por 20€ o pillarme el demon´s soul que acaba de salir?

los dos vienen con los textos traducidos nada mas no?

Uff depende de lo que te mole, el dragon age yo lo tuve y sinceramente me parece un juego sobrevaloradisimo, me parecio un truño grafico, horroroso en el framerate, a veces molaba pero luego se me hizo aburridisimo, aparte que es mas rolero y mas pesado de llevar, pero es mi opinion cada uno que piense lo que quiera.
Demons souls es mas activo, me asombro mas, me engancho, me desespero, hasta hubo momentos que me ACOJONO, y es que hay fases que tienen una ambientacion soberbia. Es ultrarejugable, tiene un online gracioso y a la vez tenso,etc.............
Uff quieres mas........................... xD
bueno por fin mensajito del game recibido (aunque ya lo tiene media españa pero bueno XD) ahora a viciarse toca, luego comentaré y preguntare y seguramente me acuerde del arbol genealogico de alguien XD.
Saludos!
hola

los que lo teneis ya podeis explicar un poco como esta el juego? he leido en algun sitio que es muy chungo y q graficamente no es nada del otro mundo

es cierto?
Jares escribió:pregunta estupida, lo se, este el hilo del demons soul pero tengo dudas.

que es mejor, el dragon age por 20€ o pillarme el demon´s soul que acaba de salir?

los dos vienen con los textos traducidos nada mas no?

Yo todavía no he jugado al Demon's Souls pero el Dragon Age a mi me gustó muchísimo, tiene personajes muy buenos y a los que coges "cariño", la historia es lo suficientemente buena como para engancharte y con algún giro bastante interesante [además de muchas decisiones que esperemos que en DA2 cuenten], de duración está muy bien entre historia principal, misiones de los compañeros y secundarias [y Orzammar me encanta XD], el modo pesadilla está bastante bien si quieres un reto y aunque gráficamente sea decentillo, tiene escenarios muy bonitos. Yo lo recomiendo totalmente, aunque para mi lo mejor es hacerse con los dos XD. Y sí, sólo textos al castellano.
Y la expansión mejora algunas cosas del juego principal, así que si te gusta el Dragon Age: Origins, hazte también con la expansión :P.

No he jugado a la versión de PS3 con lo que no sé si el framerate va mal pero en 360 iba fino fino. Y en consolas es algo más clásico pero se me parece mucho a Mass Effect el manejo, en PC es muy en plan Baldur's Gate.
por favor no nos desviemos del tema Demon's souls, las comparaciones opiniones entre juegos al hilo correspondiente. saludos.
PLK1 escribió:por favor no nos desviemos del tema Demon's souls, las comparaciones opiniones entre juegos al hilo correspondiente. saludos.


Opino lo mismo que el compañero, por favor, centremos el debate y el hilo en el juego Demon's Souls ;)
Ya empienzo a comprender lo de la dificultad en el juego... Es jodio el muy jodio XD

Ayer me acerque a un Dragon (ese que esta de espaldas a las afueras del castillo) y me solto un sopapo con la cola que poco mas y hasta me reinicia la consola XD
ruluque escribió:Ayer me acerque a un Dragon (ese que esta de espaldas a las afueras del castillo) y me solto un sopapo con la cola que poco mas y hasta me reinicia la consola XD


[+risas] [+risas] [carcajad] Yo tengo dudas precisamente por eso, por el tema de la dificultad, al final creo que voy a picar.
Con que peronajes empiezo!!!

Estoy entre mago o aristocrata, por eso de que empiezan con magia, y puede que se haga "algo" mas facil, por poder abatir a los enemigos en la distancia......(el arco esta bien, pero las flechas se acaban muy rapido, y quitan poca vida)

O me cojo otro mas completo en todo?? recomendacion!!!
El juego tiene muy buena pinta pero dos preguntas:

- ¿cuánto es el intervalo medio de guardado? Creo que si te matan vuelves al principio de la fase. Entonces, si me matan al final de la fase de cuánto tiempo estamos hablando que podría llevar jugando...

- En cuanto a los jefes finales: ¿si me mata el jefe vuelvo al principio de la batalla contra ese jefe o al principio de la fase?

Gracias ;)
Tha Sniper escribió:El juego tiene muy buena pinta pero dos preguntas:

- ¿cuánto es el intervalo medio de guardado? Creo que si te matan vuelves al principio de la fase. Entonces, si me matan al final de la fase de cuánto tiempo estamos hablando que podría llevar jugando...

- En cuanto a los jefes finales: ¿si me mata el jefe vuelvo al principio de la batalla contra ese jefe o al principio de la fase?

Gracias ;)

Aprovecho también lo que he dicho en otro foro:

Cuando coges un item, vas al menú de tu equipo o sales del juego con -start, salir del juego- ves que en la parte superior derecha te aparece una 'gota' que parpadea. Eso es que está guardandose la partida. Si apagas la consola o te sales del juego, cuando la enciendas y cargues la partida estarás donde se guardó por última vez con todo el escenario como lo dejaste (los enemigos no volverán a aparecer). Los enemigos solo 'respawnean' cuando vuelves al nexo y vuelves a entrar a la fase (ya sea muriendo o porque quieras volver para recuperar vida, dejar objeto..etc)

Ten en cuenta que hay una serie de atajos en la mayoría de las fases. Si llegas hasta el punto donde te permite abrir un atajo luego no tendrás que recorrer todo el escenario. Así que eso se puede considerar checkpoints.
Si ves que la clase que has cogido te parece complicado, cogete un noble y usa siempre magia. Seguro que se te hace más fácil. Solo lanzas 'soul arrows' y vas avanzando cuidando que no se te acerquen mucho los enemigos.



Rober7 escribió:Con que peronajes empiezo!!!

Estoy entre mago o aristocrata, por eso de que empiezan con magia, y puede que se haga "algo" mas facil, por poder abatir a los enemigos en la distancia......(el arco esta bien, pero las flechas se acaban muy rapido, y quitan poca vida)

O me cojo otro mas completo en todo?? recomendacion!!!


Rober, te copio lo que he puesto en otro foro que frecuentas... xD

La magia es el camino más fácil ya que no tendrás que acercarte a los enemigos. Luego puedes ir personalizando a tu personaje para que se parezca más a un soldado e ir dejando un poco de lado la magia(para nivelar un poco). Éso es lo que estoy haciendo yo.
Ya me ha llegado, empezaré con el noble ^^.
Si alguien quiere agregarme, mi ps es malalou_91.
ruluque escribió:Ya empienzo a comprender lo de la dificultad en el juego... Es jodio el muy jodio XD

Ayer me acerque a un Dragon (ese que esta de espaldas a las afueras del castillo) y me solto un sopapo con la cola que poco mas y hasta me reinicia la consola XD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para mi mas que dificil es frustrante, el que te maten y pierdas la souls y tengas que ir a por ellas es lo que te mata realmente si te violan muchas veces seguidas en el game ..
Erick yo creo que el encanto de este juego reside en su planteamiento y su dificultad (hoy en dia los juegos a menudo son faciles y hasta pueden llegar a terminar aburriendo). Esto a veces puede desesperar pero creo que supone un reto. me lo voy a pillar fijo, tb tenia dudas, aunque no soy un apasionado del genero RPG, este por lo que he leido mezcla accion rpg y creo que merece un hueco en la estanteria.
Una pregunta para los que lo tienen:
Habéis intentado invitar a un amigo a la partida? Porqué creo que en las otras versiones no se podía...
LAT2005 escribió:
Jares escribió:pregunta estupida, lo se, este el hilo del demons soul pero tengo dudas.

que es mejor, el dragon age por 20€ o pillarme el demon´s soul que acaba de salir?

los dos vienen con los textos traducidos nada mas no?

Yo todavía no he jugado al Demon's Souls pero el Dragon Age a mi me gustó muchísimo, tiene personajes muy buenos y a los que coges "cariño", la historia es lo suficientemente buena como para engancharte y con algún giro bastante interesante [además de muchas decisiones que esperemos que en DA2 cuenten], de duración está muy bien entre historia principal, misiones de los compañeros y secundarias [y Orzammar me encanta XD], el modo pesadilla está bastante bien si quieres un reto y aunque gráficamente sea decentillo, tiene escenarios muy bonitos. Yo lo recomiendo totalmente, aunque para mi lo mejor es hacerse con los dos XD. Y sí, sólo textos al castellano.
Y la expansión mejora algunas cosas del juego principal, así que si te gusta el Dragon Age: Origins, hazte también con la expansión :P.

No he jugado a la versión de PS3 con lo que no sé si el framerate va mal pero en 360 iba fino fino. Y en consolas es algo más clásico pero se me parece mucho a Mass Effect el manejo, en PC es muy en plan Baldur's Gate.


ya te lo digo yo que no soy un pijoreto pero no fui ni capaz de acabarme el juego por el framerate, es de lo peor que he visto en consolas, horroroso
Mandolinator escribió:
ya te lo digo yo que no soy un pijoreto pero no fui ni capaz de acabarme el juego por el framerate, es de lo peor que he visto en consolas, horroroso

Si te creo :P, uno que conozco que lo tenía en PS3 también dijo que se le caía el framerate [aunque he visto un parche hace poco en el hilo oficial, a lo mejor lo ha solucionado]... pero ya te digo también que en 360 iba fino [y lo digo porque me sorprendió ya que el ME en 360 petardeaba que daba gusto y DA me esperaba que hiciese igual XD].

Pero bueno, que nos "regañan" si cambiamos un poco el tema [+risas] . En fin...

¿A alguien la ha llegado de UK para confirmar el idioma? Creo que Amazon es más rápida que Zavvi y similares...

¿Y entre Royal o Hunter cuál es más recomendable para empezar? :P
yo sigo esperando zavvi pero creo que en shopto esta confirmado que viene en español

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html
Yo estoy un poquito mosca ya con game, aun no e recibido el sms, y veo que todo el mundo ya lo tiene xD
Joder que enganche al juego ayer, hasta me levante y dije en voz alta, SI TIENES QUE HUIR DE UN TIO EN LANZA POR QUE COÑO TE LANZAS A POR 2 DRAGONES CAPULLO!!! XD.
Es dificil, ya echaba de menos un juego asi, y cuando comprenda el online ya sera .... [+risas] .
Una preguntilla, estoy con un caballero templario, empeze con un mago puesto que son mis favoritos en los juegos de rol, pero vi el juego tan complicado, y el mana no se regeneraba como estoy acostumbrado que me asuste y preferi dar hostias, creeis que el juego con un mago es mas dificil?.
Tambien me plantee cojerme un ladron supongo que seran muy agiles y daran golpes rapidos pero nose, lo mas facil vi cojerme un tio que de hostias como panes y de camino se pueda curar.
23817 respuestas