[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Dauragon85 escribió:Bufff, no sé si esto es normal o es que soy realmente malo. Sé que el juego es difícil ¿pero tanto? Vamos a ver primero llego al jefe del tutorial y me mata de un toque (¿hay forma de matarlo o imposible?). Luego soy un alma toco una piedra y me teletransporto a otro sitio. Avanzo un cacho sin problemas y llego a un enemigo (soldado normal) y me vuelve a matar de 1 toque :-? Ponía una mancha de sangre algo de nivel de alma 40 o algo así, pero a saber no me entero de nada con este juego. Total vuelta a empezar el nivel desde el principio y he apagado la consola (me raya mucho eso de repetir una y otra vez lo mismo, seguramente no sea mi juego, aunque el estilo y el desarrollo me gustan).

Por otro lado no entiendo el tema de los mensajes de otros jugadores, algunos sólo ponen "Peligro. Recomienda" (vaya tonteria). ¿Cómo se pueden recomendar los mensajes? ¿Y ponerlos?

Vamos que está muy bien que el juego sea difícil, pero si la dificultad se basa en que los enemigos te maten con sólo mirarte mala cosa....



A ver alma de dios, este no es tu juego... Lo del mensaje de recomienda, es para devolverle Mana y demás al que este en problemas, se ponen y responden mensajes con SELECT, leeros las instrucciones joder en vez de quejaría cual nenas
ruluque escribió: si veis un tio con armadura ojos rojos y una lanza apagar la consola y tirarla por el balcon XD

Ese es un cabronazo acabo de mejorar mi arma e ir a por el convencido de darle, y nada mas veme me da una hostia y me quita media barra me he tenido que ir corriendo con mi orgullo por los suelos XD.
VOLVERE!!!
Por cierto he encontrado en el castillo la llave del mausoleo... alguien sabe donde es?, ami no me suena y me lo recorrido de pe a pa.
Ni idea, donde has encontrado la llave?? Sera lo que guarda tan celosamente el de los ojos rojos? XD
Joder estoy con el juego desde las 3 y todavia no lo he puesto(kiero acabarme el batterfield) pero es que me estais picando de cojones, me da a mi k el battelfield sale volando por la ventana al final

Por cierto pa los k empezamos por primera vez en este mundillo que clase recomendais?

saluos
Creo que la tiene el tio al que rescatas, por que estaban casi todos muertos, asi que supongo que sera esperar a que muera.
Otra duda, estoy en un punto en que.. a la izquierda ahi 2 dragones, y recto un puente lleno de soldados y de vez en cuando pasa un dragon volando.
Me ha dicho un amigo ( al cual estoy poniendo como los trapos), que ahi que cojer por donde estan los 2 dragones con cuidado, he ido por alli, y me han dado primero un poco de fuego para entrar en calor y luego una ostia con la cola, al carajo los 4000 de almas XD.
Por donde ahi que cojer?.
ruluque escribió:Eso de que han bajado la dificultad me parece que es una pajara vuestra, no teneis mas que comparar los videos del comienzo de la pal con la asia y se ve que los enemigos quitan lo mismo.

Vamos que yo solo he jugado a la pal pero tenia curiosidad y la dificultad se ve igual, mas bien sera pq ya no sois novatos.

Bueno bueno una pajara nuestra no se, pero va ser que no, el juego se le ha bajado la dificultad y bastante, si hubieses jugado a las otras versiones no dirias lo mismo.
Mandolinator escribió:
ruluque escribió:Eso de que han bajado la dificultad me parece que es una pajara vuestra, no teneis mas que comparar los videos del comienzo de la pal con la asia y se ve que los enemigos quitan lo mismo.

Vamos que yo solo he jugado a la pal pero tenia curiosidad y la dificultad se ve igual, mas bien sera pq ya no sois novatos.

Bueno bueno una pajara nuestra no se, pero va ser que no, el juego se le ha bajado la dificultad y bastante, si hubieses jugado a las otras versiones no dirias lo mismo.


He hablado con gente que se ha pasado la Asia y es exactamente el mismo juego, nada de menos dificultad...solo que ahora algunos sabeis jugar...

Para mi la 1-1 es un paseo ya, y al principio era más dificil que cualquier ghost and goblins XDDDD
ya me he hecho con el juego, a ver si lo puedo probar luego un rato.
a los jugones que comentan que han bajado la dificultad? esto es verdad? o es que al tener ya un poco de nivel os parece mas sencillo que la primera vez que jugasteis? pq aqui los compis que lo han pillado de nuevas dicen que es jodido. saludos!
Que No han bajado la dificultad!! ¿Como es posible que un bulo cale de esta manera?
Sacado de otro foro:

"Lo certifico, misma prueba mismo resultado, 2 golpes el primero la embestida con la lanza me dejo al borde quizas 2 o 3 puntos de vida y despues me remato con un golpe normal. Es posible que a base de golpes normales le tome 3 o hasta 4 golpes para quitar toda la vida."

Probando la Asia y Pal.
Desmentido el rumor...

PD: Por cierto, a mi el primer ojos rojos me mató de un solo golpe con mi Ladrón, igual con otra clase que tenga algo mas de HP no es de un golpe...
En la parte de los dragones esa ni te acerques, lo puedes intentar pero es dificil salir indemne, yo me lleve un tocho escudo y algunas hierbas pero no puedo usarlo aun, asi que fue para nada pq ademas perdi 3000 y pico almas.

Te explico
Cuando llegues al puente ese donde el dragon tira fuego de frente cuando termine corre como un poseso para adelante, entras en un sitio, activas una palanca (te saldra una intro), bajas por unas escaleras y sales a la puerta principal del principio pero ya esta abierta (con eroticos resultados XD)
ya me extrañaba ese tipo de comentarios, lo primero que he pensado al ver un post de un compi que decia con humildad que era un pro del juego y que la version pal era mas facil ha sido -este no ha dado cuenta que ya le habra metido horas y horas al juego y ahora le parece un paseo-. sin animo de ofender a nadie. Saludos!
ruluque escribió:En la parte de los dragones esa ni te acerques, lo puedes intentar pero es dificil salir indemne, yo me lleve un tocho escudo y algunas hierbas pero no puedo usarlo aun, asi que fue para nada pq ademas perdi 3000 y pico almas.

Te explico
Cuando llegues al puente ese donde el dragon tira fuego de frente cuando termine corre como un poseso para adelante, entras en un sitio, activas una palanca (te saldra una intro), bajas por unas escaleras y sales a la puerta principal del principio pero ya esta abierta (con eroticos resultados XD)

Gracias tio, la cosa es que deduci de que el dragon que jodia en el puente es el mismo que te escupe fuego en la colina y pude recuperar mis almas XD.
Lo que me desespera es reinciar desde el principio cada vez que te matan o apagas la consola. Ya he reiniciado 5 veces la parte del principio justo despues del tutorial y claro cansa mucho repetir lo mismo tanto. Además los enemigos reaparecen pero los objetos no......

Y creo que la he cagado, he matado a:

El tipo que recatas al conseguir el anillo de ladrón (creo que se llama así). Lo he encontrado más adelante y le he clavado la espada [mad] Creía que había que matar a todo lo que se moviese.


Espero que no haya sido importante.
Un poco mas adelante puedes salvarlo en otro sitio, a ver si te reaparece. A mi tambien me jodia eso de empezar del principio pero segun avanzas desbloqueas atajos/checkpoints
PLK1 escribió:ya me extrañaba ese tipo de comentarios, lo primero que he pensado al ver un post de un compi que decia con humildad que era un pro del juego y que la version pal era mas facil ha sido -este no ha dado cuenta que ya le habra metido horas y horas al juego y ahora le parece un paseo-. sin animo de ofender a nadie. Saludos!

He dicho pro en plan ironico debes revisar un poco mi mensaje, pues nada tendras razon y sera lo de que le meti horas al juego, debe ser eso que al estar acostumbrado pues como que no me cuesta tanto, pero sigo diciendo que me parece mas facil pero tambien acepto que se debera a lo de haber jugado previamente, y por favor moñadas de bulo nada, yo no he certificado nada solo he expresado mi opinion y la sensacion que me ha dado.
Todos los seres humanos nos equivocamos entre ellos yo y millones de veces
Una pregunta, da lo mismo entrar a 1-1 que a 1-2, cierto? es el mismo mapeado, y tiene exáctamente lo mismo..igual me podeis ayudar =) gracias y un saludo!
Buenas! bueno pues decir que el juego ha cumplido con creces mis espectativas: la ambientacion, la jugabilidad, todo... es brutal el juego en serio XD acabo de terminar con "falange" y es cierto lo de los atajos...si mueres por ejemplo en 1-1 el atajo es cojonuo XD.
Con lo de morir,hombre...morir mueres porque si XD sino es por que te as equivocao de enemigo es porque te comes alguna trampa con patatas, pero por normal general si vas con cuidado, estudiando como atacan los enemigos y tal...más que dificil yo lo veo un juego que te pide muuucha concentracion y que estes muy atento a todo.
Pongo esto en espoiler:
En 1-1 cuando vas por el lateral de la muralla antes de llegar al puente que te esta esperando el dragón que te tira fuego, ahi una bifurcación de caminos por uno es por donde se llega a donde he dicho pero por el otro ahi un caballero con los ojos rojos y le he visto y como que he pasao de el porque me olia que me pegaba un castañazo y me vestia de torero..¿me equivoco o puedo tirarle sin miedo?

Luego un par de preguntas que no me han quedao muy claro... haber tengo el alma del Vanguardia y el de falangue.. ¿esas almas se usan como las almas de "guerrero desconocido"?es decir las uso y me dan pegote almas o las guardo para utilizarlas posteriormente para algo?
Otra pregunta: Si te terminas un level deacuerdo que respawnea los mobs...¿pero tambien los bosses? es decir se pueden farmear las almas que los bosses te dan?
Y por ultimo:Los items basurillas que no me sirven o los tiro, o los dejo en el banco..¿el banco tiene tope de items para almacenar?
Gracias de antemano y perdón si esto ya esta contestado por algun sitio :P
Jsk77 escribió:Joder pues si la han bajado este no debe de ser mi juego.

Pinta acojonante, la verdad, pero eso de que te maten y vuelvas al putísimo principio...... no se, en fin, al menos un continuar desde la ultima niebla a la que entraste.... [qmparto] [qmparto]

Recuerdo un juegazo de 360, el N3 (Ninety Nine Nights) que precisamente no lo acabé por eso, porque al morir sea donde sea, volvias al puto principio, y no quiero que me pase con este, porque es espectacular.

Me sé el castillo del principio de memoria de memoria ya XD

pues acostumbrate , hasta que tengas algo de nivel
en zavvi españa el administrador a puesto en los comentarios q el juego viene integramente en ingle os djo el enlace:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 89364.html

menudo chasco nos vmos a llevar...
Pregunta rara:
¿Puedo utilizar a mi caballero nivel 70 de mi partida guardada de la versión usa???
balder2 escribió:Pregunta rara:
¿Puedo utilizar a mi caballero nivel 70 de mi partida guardada de la versión usa???


nada rara, si es facilisima de responder. NO

xD
Sigo convencido ke la edicion pal UK es multilenguaje, en shopto mantienen ke lo es y no creo ke lo hayan puesto asi porke si.
Namco ha dicho en nota de prensa que la version PAL es multi-5, no hay distintas versiones del disco.
Ya lo tengo!! esta noche a ver si juego un poquito si no me duermo antes que estoy cansada del trabajo [buuuaaaa]

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=qesJstcZ3FY

mirad ese enlace, un forero le ha preguntado a un chaval con la edicion uk y esta en multiidioma
Por fin!!! Ya lo tengo, llevo una racha de juegos importados, pero con este no he podido esperar, me lo he pillado en tienda. He podido viciarme dos horas na mas, porque entre el partido de españa y que estoy de currele esta noche, no he podido mas, ero que ganas tengo de volver y ponerme con el de nuevo... toy enamorado!!! [looco]
Ups escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qesJstcZ3FY

mirad ese enlace, un forero le ha preguntado a un chaval con la edicion uk y esta en multiidioma


El chaval era muy majo xD ha contestado encima rapidísimo :) de todas formas aquí teneis confirmación por parte de Namco-Bandai
http://ps3p.es/19197/a-la-venta-en-espa ... B4s-souls/
jajajaj avisas por meri y por aqui no?

que esta la gente nervoisa tio !! jaja
Es una genialidad, pero alguien me puede decir como funciona?
Olé mis cojones, por que yo lo valgo, me he pasado al Vanguardia del tutorial, me he pasado el 1-1 y el falange y todo sin morir ñ__ñ, apartir de ahora os puedo invocar y me podeis invocar, el job de mi personaje es Ladron, su nombre es "256k [EOL]", y mi PSN ID es El_256k ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
256k escribió:Olé mis cojones, por que yo lo valgo, me he pasado al Vanguardia del tutorial, me he pasado el 1-1 y el falange y todo sin morir ñ__ñ, apartir de ahora os puedo invocar y me podeis invocar, el job de mi personaje es Ladron, su nombre es "256k [EOL]", y mi PSN ID es El_256k ;)


Perdona, con el "vanguardia" ¿te refieres al primer boss del tutorial?
256k escribió:Olé mis cojones, por que yo lo valgo, me he pasado al Vanguardia del tutorial, me he pasado el 1-1 y el falange y todo sin morir ñ__ñ, apartir de ahora os puedo invocar y me podeis invocar, el job de mi personaje es Ladron, su nombre es "256k [EOL]", y mi PSN ID es El_256k ;)

Cómo has matado al jefe final del tutorial?
En fin, yo lo he recibido hoy, la black edition para ser exactos, muuy completa, la verdad. En cuanto al juego, no me molan nada los controles por defecto pero bueno, será acostumbrarse. Y lo de empezar la zona de cero cada vez que me matan... telita como quema xD

Pero ya os digo no me parece mal juego en vacaciones le echare horas y si puedo on-line.

pd: Maldito bastardo de ojos rojos! ( no se si será el mismo ) uff he tenido que apagar y mañana seguire
Por lo k veo el mejor personaje es el ladron no?

Pork un guebo gente lo teneis

saluor
balder2 escribió:
256k escribió:Olé mis cojones, por que yo lo valgo, me he pasado al Vanguardia del tutorial, me he pasado el 1-1 y el falange y todo sin morir ñ__ñ, apartir de ahora os puedo invocar y me podeis invocar, el job de mi personaje es Ladron, su nombre es "256k [EOL]", y mi PSN ID es El_256k ;)

Cómo has matado al jefe final del tutorial?


¿Matandolo? xDDD, ya explique hace unas horas como se debia hacer, cuando el Vanguardia se pone a "volar", te alejas, cuando echa el brazo hacia un lado, te alejas por que va a hacer un barrido de 180º, con alejarse me refiero a... ESTAR PEGADO A EL (Excepto cuando vuela) y usar O para rodar a su espalda, atacad SIEMPRE por la espalda, y atacad usando las 2 manos con /\, el escudo contra el vanguardia os sirve para peinaros los pelos del culo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Frodo escribió:Por lo k veo el mejor personaje es el ladron no?

Pork un guebo gente lo teneis

saluor


Ni el mejor ni el peor, ya que tiene poca armadura y de dos hostias mueres, como el mago hay que saber llevarlo.

EDIT

256k ¿entonces con tu primer personaje has logrado matar al boss del tutorial? ¬_¬
Por supuesto ñ___ñ, para algo jugue a la ASIA en su dia xDD (Y aun la tengo XD), te da el alma de demonio gris, (Que no vale pa ná, asi que la transformas en 1500 souls), y luego te vas a cierto sitio donde puedes coger X objetos de curacion y algunas almas, despues vas al nexus :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
256k escribió:Por supuesto ñ___ñ, para algo jugue a la ASIA en su dia xDD (Y aun la tengo XD), te da el alma de demonio gris, (Que no vale pa ná, asi que la transformas en 1500 souls), y luego te vas a cierto sitio donde puedes coger X objetos de curacion y algunas almas, despues vas al nexus :)


Yo también jugue en su día a la versión Asia, y después (la actual que tengo) la EC americana, pero yo me refiero y te preguntaba a comenzar con un personaje desde 0 en el tutorial que no te dan nada y tienes 2 dedos de vida ¿así te has logrado pasar al boss del tutorial? Pregunto, porque es tarea mas que titanica imposible, ya que esta echo precisamente para matar al jugador en ese punto.

PD: Vamos yo no lo conseguí matar nunca xD
en el hilo principal no lo pone. el juego viene en castellano¿

salu2!!!!
Si, hijo, si... Lo pone solamente en las ultimas 80 paginas xD

PD: Ya tengo nueva armadura y arma y no he muerto aun :3, voy a probar en el altar de las tormentas a ver si consigo lo que quiero x3.... xD
sabéis lo que son los spoilers? pues utilizadlos!!
Altar de las tormentas, una de las archipiedras que puedes acceder nada mas terminar el "tutorial 2" ¿Que hay de spoiler? Por dios, spoiler en este juego seria contar la trama (que es bien poca), por que de lo demas NO HAY SPOILER, y te lo dice alguien que lo tiene desde que salio en Asia
256k escribió:Por supuesto ñ___ñ, para algo jugue a la ASIA en su dia xDD (Y aun la tengo XD), te da el alma de demonio gris, (Que no vale pa ná, asi que la transformas en 1500 souls), y luego te vas a cierto sitio donde puedes coger X objetos de curacion y algunas almas, despues vas al nexus :)

256k en un post anterior preguntaba exactamente eso...maté yo tambien al vanguardian y a falange y preguntaba si esas almas que te dan sirven luego para mejorar armas/armadura o las uso como las "armas desconocidas de soldado" y tal...
Gracias de antemano!
kayser666 escribió:
256k escribió:Por supuesto ñ___ñ, para algo jugue a la ASIA en su dia xDD (Y aun la tengo XD), te da el alma de demonio gris, (Que no vale pa ná, asi que la transformas en 1500 souls), y luego te vas a cierto sitio donde puedes coger X objetos de curacion y algunas almas, despues vas al nexus :)

256k en un post anterior preguntaba exactamente eso...maté yo tambien al vanguardian y a falange y preguntaba si esas almas que te dan sirven luego para mejorar armas/armadura o las uso como las "armas desconocidas de soldado" y tal...
Gracias de antemano!


Si, sirven, dependiendo de cual, para algo os viene una guia ;), ¿Nadie se apunta a ser un alma compañera mia?, que llevo desde las 10:15 y ya soy soul lvl 27 xD
Buenas gente, el juego es un auténtico vicio, pero estoy teniendo bastantes problemas con el, me ha pasado un par de veces al ir a pasar por los portales de niebla, desaparece todo y tengo que reiniciar la consola [buuuaaaa] . Además el juego podia estar mucho más pulido, pero bueno quitando el principio un tanto desesperante, no solo por la dificultad, es un juegazo :). Saludos
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, el juego es un auténtico vicio, pero estoy teniendo bastantes problemas con el, me ha pasado un par de veces al ir a pasar por los portales de niebla, desaparece todo y tengo que reiniciar la consola [buuuaaaa] . Además el juego podia estar mucho más pulido, pero bueno quitando el principio un tanto desesperante, no solo por la dificultad, es un juegazo :). Saludos


La primera vez en 1 año y medio que leo semejante problema o__o
256k escribió:
kayser666 escribió:
256k escribió:Por supuesto ñ___ñ, para algo jugue a la ASIA en su dia xDD (Y aun la tengo XD), te da el alma de demonio gris, (Que no vale pa ná, asi que la transformas en 1500 souls), y luego te vas a cierto sitio donde puedes coger X objetos de curacion y algunas almas, despues vas al nexus :)

256k en un post anterior preguntaba exactamente eso...maté yo tambien al vanguardian y a falange y preguntaba si esas almas que te dan sirven luego para mejorar armas/armadura o las uso como las "armas desconocidas de soldado" y tal...
Gracias de antemano!


Si, sirven, dependiendo de cual, para algo os viene una guia ;), ¿Nadie se apunta a ser un alma compañera mia?, que llevo desde las 10:15 y ya soy soul lvl 27 xD


Ya me imaginaba que servirian para algo asi... lo del tema de la guia no he querido mirar nada aun porque no quiero "pinchar" el globete XD...
Otra pregunta (que pregunte antes pero nadie me leyó)Yo termino un level por ejemplo el 1-1 cuando voy al nexo y vuelvo los mobs an respawneado y tal...¿pero tambien lo hace el boss?es decir se pueden farmear los bosses que ya as tumbado?
P.D:Yo juego entre diario por las noches los fines de semana hay que hacerle un poquito de caso a la parienta XD si quieres me agregas y estos dias nos hechamos unos vicios tio yo soy lvl 14 aún XD mi ID es Umek1986
kayser666 escribió:Ya me imaginaba que servirian para algo asi... lo del tema de la guia no he querido mirar nada aun porque no quiero "pinchar" el globete XD...
Otra pregunta (que pregunte antes pero nadie me leyó)Yo termino un level por ejemplo el 1-1 cuando voy al nexo y vuelvo los mobs an respawneado y tal...¿pero tambien lo hace el boss?es decir se pueden farmear los bosses que ya as tumbado?
P.D:Yo juego entre diario por las noches los fines de semana hay que hacerle un poquito de caso a la parienta XD si quieres me agregas y estos dias nos hechamos unos vicios tio yo soy lvl 14 aún XD mi ID es Umek1986


Los bosses no respawnean, pero si vas en forma de alma y te invoca un vivo, puedes ayudarle a matarlo y conseguir unas pocas souls (pero no la soul del boss), respecto a los niveles, solo puede haber una diferencia maxima de 10lvls entre un jugador y otro :S

PD: Ya tengo mi primera katana *-*
256k escribió:Si, hijo, si... Lo pone solamente en las ultimas 80 paginas xD

PD: Ya tengo nueva armadura y arma y no he muerto aun :3, voy a probar en el altar de las tormentas a ver si consigo lo que quiero x3.... xD


ese mensaje iba a mi???? xD
23817 respuestas