[HILO OFICIAL] Demon's Souls

manuisidro198 escribió:Vale y como se abre la UPnP? porque en la consola he habilitado esa opción pero me pone no disponible.

Y en el caso de que no se pueda, ¿Cual es la otra solución?

Muchísimas gacias Agost.


En la consola aunque lo habilites si en el router no lo esta, seguira dando "No disponible". Una vez lo actives en el router en la play ya aparecera "Activado". Para ello, te lo he dicho, entrar en el menu de configuracion del router atraves del navegador, te pedira un user y un pass k variara dependiendo de la compañia del router y ya lo buscas ahi. Para mas info, mira por internet o en los post correspondientes. Aqui no veo conveniente seguir con ello.
La ultima opcion es configurar la play con IP fija y habilitar su IP en el router como servidor DMHZ. Esto soluciona el tipico problema por ejemplo, de k no te deja unirte a las partidas de determinada gente. Un saludo.

raziel85 escribió:Alguien me puede decir como se pueden jugar 4 jugadores en red?
4? K yo sepa solo se pueden jugar 3. Un jugador en estado corporeo (vivo) puede ver por el suelo mensajes de color azul. Al darles, podras invocar a otro jugador (k ha puesto esa piedra y k esta en estado alma) para k venga a tu partida a ayudar. Segun las intrucciones solo puedes invocar a 2 compañeros para ayudar. La unica manera de k existan 4 jugadores en una partida. Es k ademas de estar tu, y tus 2 ayudantes espirituales, existe alguien k te haya invadido tu mundo para matarte a ti.
Javier_Leonh escribió:Hola, acabo de empezar el juego... y me gusta muchisimo!! aunque es un poco lioso al principio... tengo un par de dudas:

*Esas sombras blancas que veo, los charcos de sangre y los avisos, ¿es de gente real? ¿puedo hablar o jugar con ellos?

*
Al principio... en el tutorial, me mato un bicho gordo y feo. Ahora, acabo de matar a Falange a la primera, dejandome solo al tipo de los ojos rojos de ese nivel (si, he leido el aviso de tirar la consola por la ventana). ¿pero ahora que? ¿sigo con las piedras o rechazo la mision del moje ese?


PD:Por cierto, Mi ID: Javieonh y mi nombre es Leonh... por si alguien quiere jugar online... aunque no se como se hace :D

Saludos y gracias!


Estas cuestiones sobre k hacer nada mas empezar se ha respondido ya muchas veces aqui. Es mas, en la pagina de atras hasta aparece. Hacer alguna busqueda o mirar los ultimos post hombre, porque estar siempre con lo mismo...

Pero bueno, lo k si no se ha dicho es k efectivamente, esas "cosas" son todo de jugadores reales en sus propias partidas. La mision del monje aceptarla o no, realmente no cambia nada de la historia ni del juego. Tan solo, seria obligatorio aceptar la mision para que, estando en estado Pure White, te de el "Friends ring" (un anilllo)

Korpas escribió:2000 almas parece mucho al principio, pero no sufràis porque no es nada...

Por ejemplo el ojos rojos de 1-1 se puede matar con nivel 1 y te da 2000 souls, yo lo he hecho con un truquillo:

Solo tenèis que limpiar el àrea de enemigos y hacèis que os siga hasta la otra torre, la que tiene el cling ring abajo. Importante no romper los dos barriles que hay nada más bajar la primera rampa, cuando os siga bordeàis los barriles y os vàis para la izquierda un poco para que no los rompa si te ataca, entonces intentará ir a por tí, pero caerá al vacìo por el hueco de la escalera y se pegará un ostión que os dará 2000 souls y algo más si tenèis suerte... [ginyo]


Los que somos veteranos es lògico que nos hagamos el juego con los ojos cerrados, yo la primera vez me lo hice con un Hunter offline el juego entero, ni me ayudaron a matar a ningún boss ni me avisaban de las caìdas o de los tesoros ocultos, así es como verdaderamente se disfruta de todas las sorpresas que esconde este maravilloso juego, para mí el mejor de esta generación de lejos.

Hacerte la de primeras el juego con una guìa me parece un desperdicio, como en cualquier otro RPG vamos, pero para uno que presenta un desafìo en condiciones mejor aprovecharlo y echarle las horas que merece.

Por cierto, ojeando la Hobby Consolas he leido las conclusiones de la review del Demon´s y son de risa (como siempre) dicen que los 5 mundos son muy parecidos y que no hay variedad de enemigos... Oooh
Vamos igualitos son Shrine of Storms y Tower of Latria... [+risas] Luego dice que dura 30h, en fín.

Es curioso que los Japoneses hayan hecho el mejor ARPG de estilo Occidental, ojalá saquen una secuela pronto.


Hombre, para mi es todo lo contrario. La gran baza del juego es la incorporacion de facetas online tan originales en un mundo para 1 jugador. Es lo que cambia totalmente la jugabilidad y la experiencia. No es para nada lo mismo jugar un nivel sin conocerlo con todas esas ayudas y avisos k iendo con cuidado solamente y explorando. Si no tienes nada de eso, es un juego de rol mas cuya unica cosa interesante seria k el juego esta "preparado a conciencia" para intentar matarte xD

Y respecto a la hobby... Yo no entiendo dos cosas: Como aun hay gente k compra esa revista y como aun sigue saliendo al mercado. Es lo mas falso y mas poco profesional k existe. Nunca se debe hacer caso de ella. Aun me rio con la "SUPER GUIA FFXIII" donde aun tienen mareada a la gente con el trofeo de "Coleccionista" pues segun la revista (y sus grandes fuentes) no bastaba solo con conseguir las armas y los objetos, sino tmb todos los materiales....
Gente, una pregunta que puede se haya respondido. Las versiones USA y Europea son compatibles para el multi coop? Sé que la ASIA y la USA no lo son pero igual suena la flauta y la USA lo es con la Europea.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
DiGiJoS escribió:Gente, una pregunta que puede se haya respondido. Las versiones USA y Europea son compatibles para el multi coop? Sé que la ASIA y la USA no lo son pero igual suena la flauta y la USA lo es con la Europea.

No lo son, ni para coop ni para nada xD
Bueno, por fin maté a el guerreo de la torre sin tocarlo siquiera, sólo a base de Flechas de Alma. Después conseguí más experiencia y demás, y en la fase de la mina me la hice a la primera siendo humano gracias a que se me unieron dos más. Yo con peor nivel a base de flechazos de alma, velo de agua y curándome pudimos con la dichosa araña mecánica.

El siguiente enemigo (el demonio de fuego de la mina) lo conseguí matar siendo yo alma pero con un humano y otra alma más, menuda batalla tan chula hicimos, pero ahora, ni siendo alma ni siendo humano soy capaz de llegar al puñetero demonio de fuego, imposible, siempre muero en el camino, o cayéndome o descuidándome con la barra de energía.

A propósito, jugué con un tal Uchida y un tal Tequila (no se qué) ¿Seríais alguno de vosotros? Bueno, también jugué con un español que resultó ser de mi ciudad, jaja e intercambiamos algunos mensajes.

A propósito, mi nombre en el juego es Miko, y llevo a un Mago, nivel de Alma creo que ya 36 o así.


Ahora la pregunta del millón ¿donde puedo conseguir Milagros? Tengo poca fe, lo reconozco, pero claro, Magia tengo buff.... 24 si mal no recuerdo. Sé donde está el que me ahce aprender hechizos en el nexo, ¿pero el que me hace aprender milagros onde andará?
Estaba tan tranquiito jugando por primera vez en el mundo 1-2, invoco a 2 personas......Y SON UNAS MAQUINAS!!! No se que nivel tendrían, pero uno de ellos se ha cargado en un pis pas al Dragon Rojo que vuela en esa zona y yo..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No me pregunteis como lo ha hecho, porque el iva delante de mi, y me di cuenta que se habia cargado al dragon cuando oi como le vencia y me daban el alma... Que nivel tendría? uffff
ER_PERE escribió:
Ahora la pregunta del millón ¿donde puedo conseguir Milagros? Tengo poca fe, lo reconozco, pero claro, Magia tengo buff.... 24 si mal no recuerdo. Sé donde está el que me ahce aprender hechizos en el nexo, ¿pero el que me hace aprender milagros onde andará?


El que te enseña milagros esta en la planta baja del nexo, digamos que al lado contrario de donde esta el que te enseña los hechizos.
Y ahora una duda mía...acabo de cargarme al caballero de la torre, soy caballero y sigo con el equipo de inicio, mejorada la espada y el escudo pero nada más. ¿Esto es normal [+risas] ? Es que no se como conseguir armas o cuales debería llevar.
Greed escribió:
ER_PERE escribió:
Ahora la pregunta del millón ¿donde puedo conseguir Milagros? Tengo poca fe, lo reconozco, pero claro, Magia tengo buff.... 24 si mal no recuerdo. Sé donde está el que me ahce aprender hechizos en el nexo, ¿pero el que me hace aprender milagros onde andará?


El que te enseña milagros esta en la planta baja del nexo, digamos que al lado contrario de donde esta el que te enseña los hechizos.
Y ahora una duda mía...acabo de cargarme al caballero de la torre, soy caballero y sigo con el equipo de inicio, mejorada la espada y el escudo pero nada más. ¿Esto es normal [+risas] ? Es que no se como conseguir armas o cuales debería llevar.


Gracias, pero como ya han escrito ganas bastantes almas en el 1-1 o en el 1-2 para subir de niveles. Te digo un truquillo... entre en el Castillo de Boletaria en la piedra del Guerrero de la Torre, y vuelve tus pasos hacia atrás para cargarte los dos enemigos de lanza y ojos alules bastantes veces, a parte de que siempre te darán Hierva de Media Luna te recompensarán con más de mil almas si te cargas a los arqueros también que hay junto al segundo enemigo éste de ojos azules y lanza. Sal y entra del nexo así muchísimas veces, ya verás qué útil es, por las almas y por las hierbas, yo ya tengo más de 120 hiervas de éste tipo, 99 se pueden llevar encima, por cierto.
primero de todo saludos a todos soy nuevo por aki,y espero que me podais ayudar en este juegazo por que la verdad estoy alucinado con este juego,tengo unas dudillas,como lanzo los echizos? yo los aprendi y los memorice,pero no tengo ni idea de como se usan,jejeje,lo de jugar cooperativo,es aleatorio o puedo hacer algo para jugar con un amigo, me gustaria tener gente en mi lista de de ps3 que jueguen a este juego,si alguine me quiere agregar yo encantado mi nick es chupa_king,saludos para todos
Sigo sin poder vencer al caballero de la torre, soy nivel 13 y me he cansado de matar a enemigos menores para que me den casi almas. Es que incluso muchas veces no me da tiempo ni a subir por las escaleras, me da con la lanza (que no es lenta precisamente) desde lejos y de 1 toke muerto con la vida al máximo. ¿No puedo ir a otro mundo (ya me aburre el 1-1 y 1-2) y volver más adelante o serán aún más difíciles los enemigos?
Yo contra el caballero de la torre lo que hice fué esperar el primer golpe, esquivarlo y correr hacia las escaleras. Te cargas a todos los arqueros y bajas. Esquivas los lanzazos e intentas esquivar los golpes de escudo (relativamente fácil). Cuando te pones detrás de él ponte con la espada a dos manos y golpéale los pies. Tras darle varias veces se caerá. Aléjate porque al caerse te puede matar. Golpéale la cabeza todo lo que puedas. Se levantará y tendrás que repetirlo.
Una cuestion importante, he leido k el juego tiene la opcion de intercambiar objetos con otros juegadores. Como?
mecavergil escribió:Yo contra el caballero de la torre lo que hice fué esperar el primer golpe, esquivarlo y correr hacia las escaleras. Te cargas a todos los arqueros y bajas. Esquivas los lanzazos e intentas esquivar los golpes de escudo (relativamente fácil). Cuando te pones detrás de él ponte con la espada a dos manos y golpéale los pies. Tras darle varias veces se caerá. Aléjate porque al caerse te puede matar. Golpéale la cabeza todo lo que puedas. Se levantará y tendrás que repetirlo.


Eso hice en uno de los intentos, pero al atacarle en las piernas me pisó y me mató claro. Si hubiese un checkpoint justo antes lo intentaba muchas veces, pero llevo ya bastantes y pensar en repetir tropecientas veces el puentecito, el dragón y los 2 de ojos azules no motiva nada.
Alguien sabe como lanzar milagros es k soy noble y lanzo magias pero milagros no deja y eso k los tengo activados.
Dauragon85 escribió:Sigo sin poder vencer al caballero de la torre, soy nivel 13 y me he cansado de matar a enemigos menores para que me den casi almas. Es que incluso muchas veces no me da tiempo ni a subir por las escaleras, me da con la lanza (que no es lenta precisamente) desde lejos y de 1 toke muerto con la vida al máximo. ¿No puedo ir a otro mundo (ya me aburre el 1-1 y 1-2) y volver más adelante o serán aún más difíciles los enemigos?


Es que claro, no tienes por que hacer 1-2, puedes intentar todos los x-1 y subir niveles. Que en mi opinión son más fáciles, los jefes, los niveles son un poco más difíciles.

Vamos a ver, para vencer al caballero de la torre
Si te mata de un toque, no es necesario que lleves ninguna armadura, no supone ninguna diferencia llevarla. Ponte como Flanders, "como si no llevara nada" xD y aprendete sus movimientos y esquivalos que irás rapidísimo, no hay más cosa que eso.



Duende-78 escribió:Alguien sabe como lanzar milagros es k soy noble y lanzo magias pero milagros no deja y eso k los tengo activados.


Necesitas aprender algún milagro primero, luego necesitas un talismán.
Los ojos rojos estan tiradisimos, en serio, en especial los que llevan las lanzas. Solo tienes que mirar su sistema de ataque, se ve claramente cuando te van a atacar y cuando estan haciendo un amago. Basicamente lo que hacen es o pegarte con el escudo o pegarte con la lanza. Si te pegan con el escudo te echas un poco para atras y lo esquivas facilisimamente, si te pega con la lanza te proteges con el escudo y queda desprotegido durante un rato, momento que tienes para pegarle, naturalmente el escudo lo llevas en alto siempre. Los demas son más o menos del palo, pero si son de los que llevan espadas grandes entonces mejor no te protejas con el escudo porque te dejan la estamina por los suelos, los esquivas y les pegas cuando puedas, aunque de estos son los que menos. Otra opción es pegarles de lejos con las flechas, un buen arco te puede sacar de más de un apuro.
Por fin he matado al caballero de la torre. Soy level 22 pero aun no me han dado ni explicado el tema de aprender hechizos ni milagros ni nada de eso. Cuando y donde me lo explican?


Por otra parte despues del caballero de la torre me voy al mundo 2-1 verdad?


Saludos
DiRk escribió:Por fin he matado al caballero de la torre. Soy level 22 pero aun no me han dado ni explicado el tema de aprender hechizos ni milagros ni nada de eso. Cuando y donde me lo explican?


Por otra parte despues del caballero de la torre me voy al mundo 2-1 verdad?


Saludos


No se explica, instrucciones y logica, busca una varita magica ;)
lerele k juegazo

bueno,RumanoDelEste agregarme y vemos de jugar cooperativamente k por ahora solo e jugado una vez con dos giris.
Si sois noobs como yo k es la primera vez k jugais..os dire k yo "farmeo"(subo lvl el pj=consigo muchas almas)en 4.1,estaba a lvl 12 arto de morir en el caballero ese de la torre y ahora 42,cada vez k empiezo hasta las palomas esas voladoras me saco como 4mil y pico almas y no se tarda nada,vuelvo con el talisman ese y la magia de volver al nexo y se sube rapido.

y lo del caballero de la torre ese esta tiradisimo,te subes en las escaleras,esperas a k tire una magia de esas,bajas para abajo corriendo y te pones detras de las piernas(todo este proceso sin fijar objetivo para ir mas rapidos)cuando estais alli pues nada darle en una pierna y en la otra y se cae,y ya facil
Las almas de soldado desconocido, heroe desconocido, soldado famoso etc etc, sirven para algo mas adelante?, es que he leido que las almas demoniacas se pueden intercambiar por hechizos y no se si "tomarme" estas.
Otro que esta hasta los cojones del demonio de la torre, mas que el, es el caminito que se las trae, voy a probar a lanzarle flechitas aver...
A ver, una pregunta (y creo que la última en unos días):

Me pasé 1-1, maté a falange, pero en 1-2 me mataron siendo "body form", por lo que pasé a soul form. Ahora bien, para volver a body form qué hay q hacer exactamente? Sé q matando a un demonio resucitas, pero también he visto que con una piedra que te dan matando a Falange puedes resucitar. Ahora bien, esa piedra se consume o la puedes usar cada vez que te de la gana? muchas gracias de antemano!!!!

PD: soy un poco tikismikis y quiero ir siempre de body form =)
Si que se consume.

A parte no te preocupes mucho por eso, si es tu primera partida te vas a pegar el 80% en forma de alma quieras o no. Te lo aseguro.
Doy fe xD. Después de sufrir como un cerdo en 1-1 y matar al enemigo, ahora mismo en 1-2 me están violando, matando, destrozando y meando encima [qmparto] .

Paciencia y concentración. Mucha concentración.
Como numerais vosotros los niveles? Por las piedras?

Yo ahora mismo estoy haciendo la torre, en la segunda piedra después de matar a
Falange


Eso lo llamais 1-2 o 2-1? XD


Porque he estado en las minas, he visto un lagarto de cristal (que no lo he cogido, no se si se podía XD) y al avanzar, unos mineros bastante duros, supongo que me tocará más adelante ir ahí, porque sino...
Wenas,a ver si alguien me explica el tema armas

1-Elijo una y me dice,aun no tienes suficiente habilidad y que sera peor si la equipo

Donde coño pone lo que se necesita?Es que los menus son un poco liosos y no se pude comparar armas ni nada

2-Donde indica lo minimo para esa arma?Hay como un trebol por decirlo de alguna manera,rojo y po 104 despues el verde oine 78 despues otro pone 113 y el ultimo que es el peso pone 1.0

He mirado en la ciega para mejorar alguno de esos simbolos pero no veo ninguno que mejore esos dibujos

3-Alguien me puede decir tambien que significan?

4-Tambien me pille la magia de cura para no gastar hiervas pero no la puedo ni usar,segun me han comentado necesito un talisman para usarlo..........pero ni veo para comprar ni encuentro ninguno

5-Despues en las mejoras de armas,llevo la cimitarra,empeze a mejorar y tal...y tenia cimitarra+3,ahora cuando voy a mejorarla me sale para subirla a +4 o cimitarra de calidad+1 pero si hago eso seria como volver a empezar y los puntos que salen abajo /supongo que el rojo sera el daño),me salen menos,o sea si hago cimitarra+4 el simbolo rojo pasa a 112 y si voy a cimitarra de calidad+1 se me va a 92 (para atras como los cangrejos)

Que es lo mejor?Supongo que esta arma acabare tirandola a la basura cuando encuentre una mejor pero para ir sabiendo cosas del juego y aprender que ya me cargue al demonio del 2-1 y aun no me entero de casi una mierda

Por cierto,que es mejor subir?Yo basicamente he subido Vitalidad,Resistencia y fuerza Alguna recomendacion?

Gracias por leer el tocho post [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
Entonces esta versión del juego que venden en shopto está sólo en inglés? http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... Souls.html
Se supone que todas iban a ser multi-5, no?
Es que a mi me interesa lo más barato posible, ya que el libro que lleva está en inglés, pues me interesa el juego a pelo, sin nada más.
godofredo escribió:Entonces esta versión del juego que venden en shopto está sólo en inglés? http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... Souls.html
Se supone que todas iban a ser multi-5, no?
Es que a mi me interesa lo más barato posible, ya que el libro que lleva está en inglés, pues me interesa el juego a pelo, sin nada más.


Ese juego es la versión USA (pese a que diga que lo edita Namco es un error). Aquí puedes ver la versión europea con los idiomas del juego que incluye el español y a muy buen precio:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3DE07-Demons%20Souls%20Black%20Phantom%20Edition.html
Melkorian escribió:Las almas de soldado desconocido, heroe desconocido, soldado famoso etc etc, sirven para algo mas adelante?, es que he leido que las almas demoniacas se pueden intercambiar por hechizos y no se si "tomarme" estas.
Otro que esta hasta los cojones del demonio de la torre, mas que el, es el caminito que se las trae, voy a probar a lanzarle flechitas aver...

Las tienes que usar Melkorian... se usan y te dán un barrigazo de souls... a mayor rango, más almas.. esas usalas sin miedo.. pero las que suelten los bosses guardatelas (en la guia viene para que sirve cada una...)
P.D: Me cago en la dificultad del juego tio en serio... XD que brutalidad.. empezé con un soldier y en 1-2 entre los arqueros , ojos azules y el dragoncito por detras tirandote fuego me reventaban antes de pasar la 1º niebla.. y en 2-1 ya ni te cuento los gordos que se rien con los echizos de fuego..más de media barra de vida de un plumazo... asi que ahora he empezado con el caballero haber que tal (que por el momento voy mejor) ya veremos haber...
P.D: los que no sepais donde se encuentran "catalizadores" para lanzar hechizos
en 1-2 en la 2º torre de la muralla por donde vuela el dragon tirandote fuego, ahi un cadaver con la varita de madera que sirve para lanzar hechizos
Korpas escribió:
Por cierto, ojeando la Hobby Consolas he leido las conclusiones de la review del Demon´s y son de risa (como siempre) dicen que los 5 mundos son muy parecidos y que no hay variedad de enemigos... Oooh
Vamos igualitos son Shrine of Storms y Tower of Latria... [+risas] Luego dice que dura 30h, en fín.


modo Ironic "On"

¿como se lo han podido hacer en 30 horas? tengo 100 horas y nivel 85 y no me lo he terminado, deben ser unos cracks.

Modo Ironic "Off"

AnTokiLLeR escribió:1-1, maté a falange, pero en 1-2 me mataron siendo "body form", por lo que pasé a soul form. Ahora bien, para volver a body form qué hay q hacer exactamente? Sé q matando a un demonio resucitas, pero también he visto que con una piedra que te dan matando a Falange puedes resucitar. Ahora bien, esa piedra se consume o la puedes usar cada vez que te de la gana? muchas gracias de antemano!



Para resicitar:

- mata al demonio de ese mundo
- Mata al demonio del mundo de otro jugador (dejate invocar usando la piedra azul y ayudalo a vencer al demonio de su mundo.
- Usa la piedra, pero esta se gasta, aunque las puedes comprar o irlas encontrando.
Hola chicos, me pasa algo muy raro con Demons Souls... a ver si alguien puede echarme un cable :D

En 1-1, justo al principio, en el puente, hay un camino a la izquierda con una puerta cerrada... ¿como entro? tiene algo que ver con la caida que hay mas adelante (en la que hay una niebla celeste)?

Gracias!!

*Edito: Parece que ya no me pasa:
Ayer, jugue durante 3-4h sin problemas, pero esta mañana, cuando le doy a iniciar el juego, mi ps3 pierde la conexion HDMI, osea que en mi pantalla sale "sin señal" :S Y para colmo, he probado U2 y va de maravilla, solo me pasa con Demons Souls!! Dios, con el mono que tengo!!!


Saludos
Hola, más preguntas:

1.- ¿alguien podría enumerar los niveles (1-1, ....) con sus nombres y decir cual es el orden lógico de ir haciéndolos?.

2.- Si matas por ejemplo el boss del primer nivel ¿puedes matarlo otra vez y te da lo mismo?.

3.- Si me suicido en el nexo, y me voy por ahí en modo soul sin recoger las almas, ¿si me matan por ahí y vuelvo al nexo, puedo recoger las almas del suicidio o se pierden por morir por segunda vez?.
AnTokiLLeR escribió:A ver, una pregunta (y creo que la última en unos días):

Me pasé 1-1, maté a falange, pero en 1-2 me mataron siendo "body form", por lo que pasé a soul form. Ahora bien, para volver a body form qué hay q hacer exactamente? Sé q matando a un demonio resucitas, pero también he visto que con una piedra que te dan matando a Falange puedes resucitar. Ahora bien, esa piedra se consume o la puedes usar cada vez que te de la gana? muchas gracias de antemano!!!!

PD: soy un poco tikismikis y quiero ir siempre de body form =)


Yo no te lo recomendarìa, porque cada vez que mueres en "body form" en un mundo vuelves la tendencia negra y los enemigos se vuelven más duros, yo de hecho cada vez que tengo body me suicido en el Nexus, que es el ùnico sitio seguro para hacerlo. Mientras no quieras hacer los eventos de tendencia negra lo mejor es ir siempre en "soul form", además así evitas que mientras no tengas nivel te invada alguien y te cruja.

PD: No sé por qué os empeñàis en seguir por 1-2, cuando tenèis abierto 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1. Normal que no tengàis el talismán para hacer milagros, si no exploràis...
Korpas escribió:Yo no te lo recomendarìa, porque cada vez que mueres en "body form" en un mundo vuelves la tendencia negra y los enemigos se vuelven más duros, yo de hecho cada vez que tengo body me suicido en el Nexus, que es el ùnico sitio seguro para hacerlo. Mientras no quieras hacer los eventos de tendencia negra lo mejor es ir siempre en "soul form", además así evitas que mientras no tengas nivel te invada alguien y te cruja.

PD: No sé por qué os empeñàis en seguir por 1-2, cuando tenèis abierto 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1. Normal que no tengàis el talismán para hacer milagros, si no exploràis...


Es que si te suicidas en el nexo y mueres en soul form en los dungeons ¿no desaparecen las almas del cuerpo del nexo?. Es que no entiendo eso de "es el único sitio seguro para hacerlo".

Saludos.
Samua escribió:
Korpas escribió:Yo no te lo recomendarìa, porque cada vez que mueres en "body form" en un mundo vuelves la tendencia negra y los enemigos se vuelven más duros, yo de hecho cada vez que tengo body me suicido en el Nexus, que es el ùnico sitio seguro para hacerlo. Mientras no quieras hacer los eventos de tendencia negra lo mejor es ir siempre en "soul form", además así evitas que mientras no tengas nivel te invada alguien y te cruja.

PD: No sé por qué os empeñàis en seguir por 1-2, cuando tenèis abierto 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1. Normal que no tengàis el talismán para hacer milagros, si no exploràis...


Es que si te suicidas en el nexo y mueres en soul form en los dungeons ¿no desaparecen las almas del cuerpo del nexo?. Es que no entiendo eso de "es el único sitio seguro para hacerlo".

Saludos.


Se refiere a que si mueres en el Nexo en Body Form no te cambia la tendencia.
Cuantas flechas hacen falta para matar a uno e ojos rojos??? un millon???

Que aconsejais para subir de nivel yo he subido la fuerza 2 puntos y no noto diferencia

Por cierto soy soldier

saluor
Yngwie88j escribió:
Samua escribió:
Korpas escribió:Yo no te lo recomendarìa, porque cada vez que mueres en "body form" en un mundo vuelves la tendencia negra y los enemigos se vuelven más duros, yo de hecho cada vez que tengo body me suicido en el Nexus, que es el ùnico sitio seguro para hacerlo. Mientras no quieras hacer los eventos de tendencia negra lo mejor es ir siempre en "soul form", además así evitas que mientras no tengas nivel te invada alguien y te cruja.

PD: No sé por qué os empeñàis en seguir por 1-2, cuando tenèis abierto 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1. Normal que no tengàis el talismán para hacer milagros, si no exploràis...


Es que si te suicidas en el nexo y mueres en soul form en los dungeons ¿no desaparecen las almas del cuerpo del nexo?. Es que no entiendo eso de "es el único sitio seguro para hacerlo".

Saludos.


Se refiere a que si mueres en el Nexo en Body Form no te cambia la tendencia.


ok, gracias, pero sigo sin saber lo preguntado:

Es que si te suicidas en el nexo y mueres en soul form en los dungeons ¿no desaparecen las almas del cuerpo del nexo?.
Samua escribió:
ok, gracias, pero sigo sin saber lo preguntado:

Es que si te suicidas en el nexo y mueres en soul form en los dungeons ¿no desaparecen las almas del cuerpo del nexo?.


Pues no se.. Pero por qué no vuelves al nexo y recoges las almas? Yo nunca he muerto en el nexo así que no te puedo ayudar.

Frodo escribió:Cuantas flechas hacen falta para matar a uno e ojos rojos??? un millon???

Que aconsejais para subir de nivel yo he subido la fuerza 2 puntos y no noto diferencia

Por cierto soy soldier

saluor


Para matar al de los ojos rojos hay un truco. Empiezas el nivel, avanzas y antes de llegar donde está-estaba el portón giras hacia la izquierda. Has tenido que abrir una puerta (si no lo has hecho, mal hecho XD tendrás que abrirla). Subes por las escaleras (cuidado con los enemigos que el fuego es peligroso) y no rompas ningún barril. Cuando estés llegando arriba, no rompas los últimos 2 barriles que están en la mitad del camino. Vete donde el soldado de ojos rojos y sin atacarle atráele hasta esos barriles. Si lo haces bien, se caerá y te dará 2000 almas.

Lo he probado en la versión USA y me salió el 80% de las veces pero ayer lo intenté en la EUR y no me salió así que lo tuve que matar con magia y rezando para que no me pillase.
Si antes me ha pasado pero se a "despeñao" con la mitad de la vida y no se ha matado el muy cabron
Soy soul lvl 42 y me siento solito, ¿Nadie quiere ser mi alma acompañante? :( xDDD (solo puede haber una diferencia max de 10 lvls entre usuarios xD)
Samua escribió:

ok, gracias, pero sigo sin saber lo preguntado:

Es que si te suicidas en el nexo y mueres en soul form en los dungeons ¿no desaparecen las almas del cuerpo del nexo?.


A ver, las almas que se te guardan son SOLO los de la última muerte ocurra donde ocurra, es decir si mueres en Boletaria y no recoges esas almas y acto seguido mueres en Shrine of storms, pierdes las del primer sitio y puedes recuperar las del segundo.
Del mismo modo ocurre en el nexo si mueres ahí y luego en otro lado pierdes las primeras.
El nexo se dice que es zona segura porque si mueres en cuerpo no cambia la tendencia de ningún sitio.
La ostia, estoy a solo 2 metales y matar el boss del altar de las tormentas de hacerme la espada mas cheta de todo el juego o___O, La Espada Morion, es una chetada , incrementa cualquier ataque (magico o fisico) en un 50% si tienes menos de 30% de vida, eso y el anillo que hace lo mismo = 100% de ataque, es decir, que quitas el doble *---* xDD, por ahora me voy ahora mismo a hacerme la espada del Adjudicator, el cuchillo ese enorme ensangrentado :P
256k escribió:La ostia, estoy a solo 2 metales y matar el boss del altar de las
tormentas de hacerme la espada mas cheta de todo el juego o___O, La
Espada Morion, es una chetada , incrementa cualquier ataque (magico o
fisico) en un 50% si tienes menos de 30% de vida, eso y el anillo que
hace lo mismo = 100% de ataque, es decir, que quitas el doble *---*
xDD, por ahora me voy ahora mismo a hacerme la espada del Adjudicator,
el cuchillo ese enorme ensangrentado :P


Tu eres demasiao friki maxo XD XD XD XD
Pregunta de novato, ¿se puede cambiar el mundo 1-1 a "Pure white" una vez has matado al boss?, me pareció leer que había que matarlo primero en la partida de otra persona, pero es que estoy totalmente perdido :(


Salu2!
Voy a empezar ya el 2-1 y todavia no he encontrado ninguna armadura ni casco ni guantes para cambiar el equipo inicial. Donde puedo encontrar alguna armadura o algo mejor?? hasta ahora solo he cambiado el escudo que me dio un ojos azules antes de cargarme al caballero de la torre. Por cierto soy cazador.
DiRk escribió:Voy a empezar ya el 2-1 y todavia no he encontrado ninguna armadura ni casco ni guantes para cambiar el equipo inicial. Donde puedo encontrar alguna armadura o algo mejor?? hasta ahora solo he cambiado el escudo que me dio un ojos azules antes de cargarme al caballero de la torre. Por cierto soy cazador.


Que escudo te dio?

para los que quieran un arma más contundente y estén empezando en el mundo 2-1 teneis un hacha +1 nada más empezar.

en la torreta esa del principio donde hay dos golems tirando piedras, arriba teneis un cuerpo con un item, este item es el hacha +1. Hay que subir através del "ascensor" que se activa juso en la entrada de la torreta a la derecha, junto a la ventana.
este juego es una pasada.

de lo mejor del catalogo de ps3.
Yo voy por el 2-1, he mejorao la espada +3 y el escudo +2 (soy guerrero). Por cierto, todas las armas que me voy encontrando y tal, ¿las puedo vender por almas o algo? en el mercader del nexo no encuentro la opcion.

Saludos!
ermenda92 escribió:este juego es una pasada.

de lo mejor del catalogo de ps3.


Para mi se ha convertido en lo mejor =) y en generaciones anteriores pocos me han enganchao como este. Aun así, no sé casi nada de este juego...jajaja
AnTokiLLeR escribió:
ermenda92 escribió:este juego es una pasada.

de lo mejor del catalogo de ps3.


Para mi se ha convertido en lo mejor =) y en generaciones anteriores pocos me han enganchao como este. Aun así, no sé casi nada de este juego...jajaja


jjajaj ya te digo. es buenisimo la verdad, hacia tiempo que no se veia un juego con tal calidad...

para mi solo lo supera el uncharted de lso exclusivos de ps3
Javier_Leonh escribió: Por cierto, todas las armas que me voy encontrando y tal, ¿las puedo vender por almas o algo? en el mercader del nexo no encuentro la opcion.Saludos!


De lo que yo llevo jugado y de lo que he leido ya creo, sin afirmar, de que no se pueden vender objetos, tan sólo guardarlos en el nexo ( el tio que está sentado al lado del herrero te los guarda).

Donde vais encontrando las armas más "tochas" para aver si tengo acceso con mi nivel?
Bueno ya que nadie me contesto busque la respuesta por otros lugares.

-La tendencia si sales del juego en el nexo vuelve a resetearse al volver a entrar. Eso pasa por la tendencia mundial online. Para evitarlo, salir de la partida en cualquier escenario y al valor estara igual pero evitar volver al nexo! Pues cuando volvais, volvera a resetearse.

-Para compartir objetos con otros jugadores simplemente lanzalos al suelo. Es una pena k no exista una forma mas "comercial" de intercambiar cosas.


Y ahora otra pregunta, a ver si esta vez alguien la contesta. He subido 4 niveles de fuerza o 5. La cosa es k en el valor "Potencia de Ataque" no me ha cambiado nada. Sigue estancando el 164 y de ahi no pasa aunque siga subiendo el valor Fuerza. K ocurre?
23817 respuestas