[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Mañana me compro el juego,pero no entiendo como va eso del nexo,el soul form y body form...¿y lo de la tendencia?.
Samua escribió:Hola de nuevo.

Estoy en el 2-1 al principio y hay un sitio que te saltan 3 perros que me funden siendo soldado. ¿Algún consejo para matarlos?.

ponte escudo y avanza poco, te saldrá primero solo uno de los tres perros, espera a que llegue ponte en defensiva caminando hacia atrás, en cuanto se lance e impacte contra tu escudo dale con el hacha dos / tres veces (R1). La misma operación pero ahora te saldrán dos lobos, tienes que hacerlo justo en el pasillo para que no se te vayan muy lejos cuando vayas a golpear.

Samua escribió:Cuando aprendes un hechizo, luego está lo de memorizar que te pide algo, ¿qué es, dónde se encuentran, cuántos hechizos se pueden memorizar?

este me ahorro responderlo porque una cosa es que esté respondido en páginas más atrás pero es que ya no leemos ni en la misma página lo han respondido...
Que hay que hacer para que el herrero de 2-1 me coja el alma del demonio candente?Solo mecuenta mierdas de los lagartos y chorradas de oro

Como se hace?Segun http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls es ir y hablarle varias veces pero ya le jable mil veces y suda de mi

Que hay que hacer exactamente?Quiero empezaar ausar las almas de los jefes
manuisidro198 escribió:
manuisidro198 escribió:Tengo un problemón.

Veréis, según me ha comentado Lord, resulta que cuando matas al primer boss

el de las babosas con escudo, te dan las piedras para invocar a gente y esas cosas, pero es que yo no las tengo, que ha pasado? no las tengo ni en el inventario ni tampoco en donde me guarda los objetos el tío del nexo.


necesito ayuda!! Empiezo una partida nueva?

Gracias!!


Por favor que alguien me conteste urgentemente.

Gracias!!!


Has hablado con la mujer ciega??? creo que ella te las da
¿Alguien que haya terminado el juego puede poner una lista de cómo seguir las fases de fácil a difícil? He matado a los jefes del 1-1, 1-2 y 2-1, ahora estoy en 3-1, pero no sé si es mejor elegir otro mundo o si vas más o menos por orden es suficiente.
Lord Othar escribió:
Samua escribió:Hola de nuevo.

Estoy en el 2-1 al principio y hay un sitio que te saltan 3 perros que me funden siendo soldado. ¿Algún consejo para matarlos?.

ponte escudo y avanza poco, te saldrá primero solo uno de los tres perros, espera a que llegue ponte en defensiva caminando hacia atrás, en cuanto se lance e impacte contra tu escudo dale con el hacha dos / tres veces (R1). La misma operación pero ahora te saldrán dos lobos, tienes que hacerlo justo en el pasillo para que no se te vayan muy lejos cuando vayas a golpear.

Samua escribió:Cuando aprendes un hechizo, luego está lo de memorizar que te pide algo, ¿qué es, dónde se encuentran, cuántos hechizos se pueden memorizar?

este me ahorro responderlo porque una cosa es que esté respondido en páginas más atrás pero es que ya no leemos ni en la misma página lo han respondido...


Gracias por la parte respondida, pero por la no respondida te diré que no lo encuentro, pero si es mucha molestia responderlo intentaré averiguarlo.

Saludos.
Si he hablado con ella, pero ya he preguntado a un amigo y está solucionado, para la gente que le ha pasado lo mismo os digo donde está. He estado toda la pu** tarde buscándolas xD

en el piso de arriba hay que buscar entre los budas una vela que hay y una vez hablado bajas y hablas con la ciega.


Saludos!!
manuisidro198 escribió:Una dudilla, a partir de qué capítulo puedes jugar online con otras personas? o cómo se hace? a mi me han dicho que es a partir:

Cuando matas al primer boss, que es el de las babosas con escudo puedes jugar pero yo no veo nada.


Gracias de antemano!


Tras acabar con el, vuelve al nexo, te daran 2 piedras de colores azul y blanca. Solamente debes colocar (en estado alma) la piedra azul en cualquier parte y esperar k te invoquen.

Una duda muy curiosa, sabes k nada mas entrar en el nexo por primera vez...

Aparece un fantasma azul sentado tras la primera lapida de nivel. Bueno pues ahi ha seguido y siempre k hablaba con el me decia lo mismo. Bueno resulta k de repente hablo de nuevo con el (xk me dio por ahi) y me dijo cosas distintas como... "Has encontrado mi cuerpo? Esta muy descompuesto?" y luego "Quien eres? He olvidado todo..." No se, algo raro. Pues la siguiente vez k voy al nexo ha desaparecido y en su lugar encuentro un recipiente de alma. Es como si hubiese muerto.

Esto es normal? Xk yo ni le he tocado!
Me encanta el juego, una duda.

En el nexo después del tutorial que hay el herrero y un tio que te guarda los items del inventario, no se puede hacer mucho mas de momento no? otra pequeña duda Los mundos como se por donde debo empezar? porque no te especifica todo esto de 1-1 ni nada.

Solo llevo 1 horita de juego y me han matado 3 veces, hehehe

Eso si no entiendo el funcionamiento de L2, como debo utilizar este bloqueo?

Por cierto me he cogido un miembro de la realeza, voy bien para mi primera partida?

por cierto 256k ya vemos que dominas un cojon y nos alegramos pero podrías utilizar minimamente el spoiler, porque has destripado casi todo el juego, seguro que a muchos no les importa pero otros seguramente si.
godofredo está baneado por "Troll"
C4pi escribió:
godofredo escribió:Entonces esta versión del juego que venden en shopto está sólo en inglés? http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... Souls.html
Se supone que todas iban a ser multi-5, no?
Es que a mi me interesa lo más barato posible, ya que el libro que lleva está en inglés, pues me interesa el juego a pelo, sin nada más.


Ese juego es la versión USA (pese a que diga que lo edita Namco es un error). Aquí puedes ver la versión europea con los idiomas del juego que incluye el español y a muy buen precio:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3DE07-Demons%20Souls%20Black%20Phantom%20Edition.html


Entonces en Europa no van a sacar una versión básica?
Es que el libro que lleva está en inglés en todas partes y no me interesa para nada. Me interesa lo más barato posible y en UK está mas caro de lo que suelen estar juegos de estreno.
Bueno,después de 15 horas tengo que decir que para mí es el mejor juego en años con diferencia. El Demon´s Soul es hoy lo que en su momento fue el Vagrant Story.
Pero tengo unas dudas.
1-Después de matar a 4 jefes aún no sé la diferencia que hay entre jugar vivo o muerto aparte de tener un poco más de vida.
2-¿Cómo va lo de la tendencia?
3-¿Por qué son intratables los enemigos esos que te aparecen con una especie de aura como el que está en el mausoleo del Palacio de Boletaria después del cabrón de la lanza?
4-En las minas me aparecieron dos soldados de rojo ¿qué son? Es que me acojoné y sali por patas.
Saludos y gracias.

P.D:Por cierto,no lo he leído por aquí pero a lo mejor os interesa, es en relación a la llave de la puerta del mausoleo del Palacio de Boletaria
La conseguí matando "sin querer" al guerrero ese con armaduraque te pide ayuda en los patios del palacio, es que se puso en medio y Zas!!
Master_II escribió:Que hay que hacer para que el herrero de 2-1 me coja el alma del demonio candente?Solo mecuenta mierdas de los lagartos y chorradas de oro

Como se hace?Segun http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls es ir y hablarle varias veces pero ya le jable mil veces y suda de mi

Que hay que hacer exactamente?Quiero empezaar ausar las almas de los jefes



Nadie?Ya estoy harto de hablar con el y nada.........
Si alguien va a jugar esta noche y me quiere agregar que coja mi id que está en ubicación. Ya le voy cogiendo yo el truco jeje.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Si alguien va a jugar esta noche y me quiere agregar que coja mi id que está en ubicación. Ya le voy cogiendo yo el truco jeje.

Saludos!!

El truco esta en tener paciencia xD
Al tipo del Nexo con el alma azul me puse a pegar el otro dia, digamos......."sin querer"...

Pues bien, ahora siempre que me ve, me ataca el cerdo [qmparto] [qmparto]

Llevo solo 5horas de juego, voy reiniciando partida o ese tio no es importante?
Bueno que, alguien se echa una partida? que sea entre soul lvl 58/68, (aunque creo que no hay muchos asi por aqui.. :S)

JSK77, ese tio acaba desapareciendo con el tiempo, y te deja un alma de 2000 souls
ros escribió:1-Después de matar a 4 jefes aún no sé la diferencia que hay entre jugar vivo o muerto aparte de tener un poco más de vida.
2-¿Cómo va lo de la tendencia?
3-¿Por qué son intratables los enemigos esos que te aparecen con una especie de aura como el que está en el mausoleo del Palacio de Boletaria después del cabrón de la lanza?
4-En las minas me aparecieron dos soldados de rojo ¿qué son? Es que me acojoné y sali por patas.
Saludos y gracias.


Jugar en forma corpórea: Más vida, haces menos daño y eres más fácil de detectar por los enemigos.
Forma etérea: Menos vida (según la tendencia del personaje), haces más daño y eres más difícil de detectar.

Lo de las tendencias:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Mi consejo, que te olvides de la tendencia por ahora y juegos como quieras.


Master_II escribió:Nadie?Ya estoy harto de hablar con el y nada.........


Tienes el alma del demonio de 2-2? Si la tienes es simplemente llevarla en el inventario y hablar con él 2 ó 3 veces.
¿Cómo puedo invadir a otro jugador o que otro me invada a mí? Llevo ya un cacho de juego y todavía no me ha pasado ninguna de las dos cosas.......
Dauragon85 escribió:¿Cómo puedo invadir a otro jugador o que otro me invada a mí? Llevo ya un cacho de juego y todavía no me ha pasado ninguna de las dos cosas.......


Tienes que conseguir k la tendencia de algun nivel sea Black. Luego apareceran los Black Phamtons (rojos) y estos al morir existe un % de probabilidad de k te suelten un item k es una roca (como la de conjurar) solo k negra. Su uso es el mismo, te llevara a otro nivel al k invadir. Pero ojo, k si matais al anfritrion vuestra tendencia de personaje cambia a black.
Joder el juego esta increible pero esta chunguisimo yo lo unico que tengo dudas es de si las pantallas acaban porque me carge al puto monstruo de gelatina del castillo y puedo seguir adelante en un pasillo que hay largo pero el cabron del dragon me mata de una pasada que hace con bueno y eso totalmente imposible pasar jaajajajaja joder esque el enemigo mas absurdo de 1 toque estas muerto
Una pregunta, ¿La versión de España trae textos en castellano?
Espada bastarda = Dios

Vale...estoy empezando, pero joder, +2 de una ostia mata XD

Hyoriken, sí, trae textos en castellano =)
Bueno, ya solo me queda la torre de latria mapa 2-3 y 2-4 para poder ir al final del juego... Parece que no pero me ha costado lo suyo xD
256k escribió:Bueno, ya solo me queda la torre de latria mapa 2-3 y 2-4 para poder ir al final del juego... Parece que no pero me ha costado lo suyo xD


Tiempo de juego empleado???
Muy poquito, dado que se jugar ya de las horas que le eche a la ASIA, aun asi me faltan cientos de cosas para cojer los trofeos xD, de todas formas el juego tiene modo de juego "Nuevo juego +, ++, +++..." cada vez mas dificil xD
maldito dragón......6k almas perdidas.....2 horas de juego corriendo los mismos puentes y si no me mata el dragón me matan los azules del final, estaba a punto de tirar el DS3 por la ventana....que desesperante :S
Estoy atascado en el 3-1:

LLego a una celda donde hay una luz blanca que dice ser un sabio y quiere que lo libere. Después de eso no sé por donde ir, creo que he explorado todo. Igual hay que dejarse caer por algún sitio, pero no sé.


Y en el 4-1:

¿Se puede matar al bicho grande (creo que es igual al jefe del tutorial) que hay un poco más adelante del principio con nivel 25? Es que me funde con nada y claro para atacarle tengo que estar cerca (soy caballero), pero con la envergadura que tiene y lo rápido que ataca chungo
256k escribió:Por supuesto ñ___ñ, para algo jugue a la ASIA en su dia xDD (Y aun la tengo XD), te da el alma de demonio gris, (Que no vale pa ná, asi que la transformas en 1500 souls), y luego te vas a cierto sitio donde puedes coger X objetos de curacion y algunas almas, despues vas al nexus :)


Dices que el alma del Vanguard no sirve para nada, pero luego te haces la Dozer Axe que es la del propio Vanguard y que si no me equivoco te la hace Ed con la Grey Soul...

No confundamos al personal, que bastante lìo hay ya. Supongo que habrá sido un lapsus...
diosss que ganas!!! que llege mañana de zavvi , q si no me cortos la venasss jaja, no se si podre aguantar,
adios mundo cruel
una pregunta, en cooperativo, las almas de los enemigos se dividen entre los jugadores?
Colen escribió:una pregunta, en cooperativo, las almas de los enemigos se dividen entre los jugadores?


Todo el drop es para el jugador corporeo, es decir, el que invoca al espíritu.

SaLu2!
cual es la class que hace mas daño? yo estoy aora mismo con un Barbaro
Otra preguntilla para esos expertos o que entiendan xD Es sobre los personajes.

Veréis como no tenía ni idea, pues a la mujer que está más o menos por donde está el que te guarda los objetos digamos "tesorero" y el herrero, una chica rubia, le di con el arma y se puso a la defensiva, con la consecuencia que la tuve que matar porque si no me mataba ella, y al igual me pasó con el hombre que está sentado junto al primer mundo. He hecho mal en hacerlo? Debería empezar desde el principio? Llevo 14 horas de juego y ando todavía por el 1-2 estoy subiendo de nivel y consiguendo mejoras.


A ver si me podéis aconsejar.

Gracias!!
manuisidro198 escribió:Otra preguntilla para esos expertos o que entiendan xD Es sobre los personajes.

Veréis como no tenía ni idea, pues a la mujer que está más o menos por donde está el que te guarda los objetos digamos "tesorero" y el herrero, una chica rubia, le di con el arma y se puso a la defensiva, con la consecuencia que la tuve que matar porque si no me mataba ella, y al igual me pasó con el hombre que está sentado junto al primer mundo. He hecho mal en hacerlo? Debería empezar desde el principio? Llevo 14 horas de juego y ando todavía por el 1-2 estoy subiendo de nivel y consiguendo mejoras.


A ver si me podéis aconsejar.

Gracias!!


Del hombre que esta sentado al lado del mundo 1 no te preocupes, ya que más tarde en la historia desaparece de todas maneras ^^ Sobre la chica, no sabría que decirte ein?

SaLu2!
manuisidro198 escribió:Otra preguntilla para esos expertos o que entiendan xD Es sobre los personajes.

Veréis como no tenía ni idea, pues a la mujer que está más o menos por donde está el que te guarda los objetos digamos "tesorero" y el herrero, una chica rubia, le di con el arma y se puso a la defensiva, con la consecuencia que la tuve que matar porque si no me mataba ella, y al igual me pasó con el hombre que está sentado junto al primer mundo. He hecho mal en hacerlo? Debería empezar desde el principio? Llevo 14 horas de juego y ando todavía por el 1-2 estoy subiendo de nivel y consiguendo mejoras.


A ver si me podéis aconsejar.

Gracias!!



Eso me ha pasado a mi con el hombre sentado de alma azul [qmparto] [qmparto]

Al final..... me he hecho un ladrón, me he pasado ha Falange sin morir (en Vanguardia si :( ) y me está molando mil veces más.
A ver quien me ayuda por que no veas:
Voy por la 1-1 y me e recorrrido todo el palacio de boletaria,me falta solo la zona donde hay un tio con una lanza que de un toque o dos te mata(me a matado como 5 veces ya)¿algun consejo para matarlo?


1salu2.
alucard467 escribió:A ver quien me ayuda por que no veas:
Voy por la 1-1 y me e recorrrido todo el palacio de boletaria,me falta solo la zona donde hay un tio con una lanza que de un toque o dos te mata(me a matado como 5 veces ya)¿algun consejo para matarlo?


1salu2.


Ya volveras a por ese,por ahora dejalo que no conseguiras matarlo que aun eres muy flojo
(mensaje borrado)
Una cosilla, ¿pasa algo si muere el tío que te da catalejo en 1-1?, os cuento, primero lo salve, después vino al Nexus, pero ayer cazando almas por ahí derrepente murió, sin pegarle yo ni nada :(
PeGA escribió:Una cosilla, ¿pasa algo si muere el tío que te da catalejo en 1-1?, os cuento, primero lo salve, después vino al Nexus, pero ayer cazando almas por ahí derrepente murió, sin pegarle yo ni nada :(

Ostrava de Boletaria?

Estas completamente seguro que ha muerto?

te en cuenta que cuando salvas a Ostrava hace una ruta predeterminada enfrentandose con los enemigos que se encuentre al paso

con lo que revisa la ruta por si le ves o a su cadaver ya que contiene la llave que te da aceso a una de las mejores armas del juego, que como salgas del mundo la pierdes para siempre


o posiblemente hayas terminado definitivamente 1-1 y se haya pasado a 1-2
Os ha llegado ya a alguien desde Amazon UK. Es que es muy raro que no haya llegado ya habiendo salido en miércoles. También me extraña que lo han mandado desde Escocia en vez de desde Londres como en otros envíos. Desde luego como no me llegue hoy, ha bajado muchos puntos Amazon. No puede ser que desde MRW tarde lo mismo o más que por correo ordinario.
a mi desde zavvi no me ha llegado aun .. suele tardar 5-7 dias en mi caso, ya hice varios pedidos antes y entre 5 y 7 dias estaba en casa ...
Phlebiac escribió:
PeGA escribió:Una cosilla, ¿pasa algo si muere el tío que te da catalejo en 1-1?, os cuento, primero lo salve, después vino al Nexus, pero ayer cazando almas por ahí derrepente murió, sin pegarle yo ni nada :(

Ostrava de Boletaria?

Estas completamente seguro que ha muerto?

te en cuenta que cuando salvas a Ostrava hace una ruta predeterminada enfrentandose con los enemigos que se encuentre al paso

con lo que revisa la ruta por si le ves o a su cadaver ya que contiene la llave que te da aceso a una de las mejores armas del juego, que como salgas del mundo la pierdes para siempre


o posiblemente hayas terminado definitivamente 1-1 y se haya pasado a 1-2


Espero que sea lo segundo que comentas, he matado a Phalanx, pero he llegado hasta el jefe de area 1-2 (que por cierto, me mata de un golpe) y no lo he visto [buuuaaaa]. ¿Me recomiendas volver a empezar?, tengo como 15h de juego y nivel 26 o así.


Gracias por la respuesta ;)
Drughi escribió:a mi desde zavvi no me ha llegado aun .. suele tardar 5-7 dias en mi caso, ya hice varios pedidos antes y entre 5 y 7 dias estaba en casa ...

Por eso lo digo a este paso va a llegar antes Zavvi que manda por correo ordinario que por MRW
Hola, ya se que estara mas que dicho, pero no lo encuentro con tantas paginas!!

¿Alguien puede ponerme un enlace donde expliquen como usar magias? Tengo un caballero y he comprado el milagro sanacion, lo tengo en "recordar" y me sale en el boton de arriba... pero no puedo usarlo... :( y eso que me equipo un catalizador de esos (Pua!!)

Me esta costando este juego, madre mia... 55 pavos me van a dar para muuuuchas horas!! (o 30h... como dice la hobby xD)

Pd: Por fin!!! Tower Knight down!!! (cuanto mas grande... mas ruido hace al caer :D)
Saludos.
Arg. Que putada estar en el curro, que mono tengo xD
Alguien sabe si hay algún sitio donde se puedan farmear flechas o bombas de fuego de esas ?

Es que estoy mas o menos al comienzo y vienen bastante bien, pero después vas a la tienda y te cuesta un ojo de la cara cada flecha [+risas] [+risas]
Blingerman escribió:
Drughi escribió:a mi desde zavvi no me ha llegado aun .. suele tardar 5-7 dias en mi caso, ya hice varios pedidos antes y entre 5 y 7 dias estaba en casa ...

Por eso lo digo a este paso va a llegar antes Zavvi que manda por correo ordinario que por MRW

Pff me acabo de dar cuenta que no es vendido directamente por amazon si no por uno de sus vendedores me parece que la he cagado a base de bien.
PD. Nunca compréis en Amazon si no os vende directamente Amazon.
Javier_Leonh escribió:Hola, ya se que estara mas que dicho, pero no lo encuentro con tantas paginas!!

¿Alguien puede ponerme un enlace donde expliquen como usar magias? Tengo un caballero y he comprado el milagro sanacion, lo tengo en "recordar" y me sale en el boton de arriba... pero no puedo usarlo... :( y eso que me equipo un catalizador de esos (Pua!!)

Me esta costando este juego, madre mia... 55 pavos me van a dar para muuuuchas horas!! (o 30h... como dice la hobby xD)

Pd: Por fin!!! Tower Knight down!!! (cuanto mas grande... mas ruido hace al caer :D)
Saludos.


Creo haber leído por aquí que te falta conseguir un catalizador osea una buena varita para las magias y un talismán para los milagros.
Una duda,aparte de la piedra de ojos efímeros ¿cómo se puede resucitar?
Saludos
23817 respuestas