[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Joxemy escribió:Como se abre la puerta pequeña q esta bajando unas escaleras al inicio de 1-1 en la parte izquierda?

Necesitas tendencia Pure white o Pure Black. Es normal encontrar zonas inaccesibles hasta k consigas ciertas tendencias en los mundos.

Alguno k sepa responder a mis anteriores dudas? No corre prisa vaya pero k no se os pase xk no tengo ni idea de llegar alli xD
Hola.

He leído por ahí que hay un anillo con resistencia al fuego y un escudo, me podría decir alguien ¿dónde encontrarlos?.

Gracias.
xAgostx escribió:
Joxemy escribió:Como se abre la puerta pequeña q esta bajando unas escaleras al inicio de 1-1 en la parte izquierda?

Necesitas tendencia Pure white o Pure Black. Es normal encontrar zonas inaccesibles hasta k consigas ciertas tendencias en los mundos.

Alguno k sepa responder a mis anteriores dudas? No corre prisa vaya pero k no se os pase xk no tengo ni idea de llegar alli xD


Con tendencia Pure White el objeto estará en el suelo.

Samua escribió:He leído por ahí que hay un anillo con resistencia al fuego y un escudo, me podría decir alguien ¿dónde encontrarlos? Gracias.

Ambos están en 1-1, en la zona en la que están posados ambos dragones, a sus pies. Con tendencia PureWhite en el mundo, los dragones desaparecen y puedes recoger todos esos objetos.

Respecto al que preguntaba que qué ventaja tiene ayudar a otro en su mundo como fantasma azul, pues simplemente es recoger almas de forma segura, y eso es algo cojonudo cuando se trata de este juego. Puedes ir tranquilamente, sin demasiado miedo, pues si te matan simplemente regresas a tu mundo, no pierdes ni souls ni nada por el estilo. En un juego donde estás continuamente en tensión, relajarte haciendo esto no tiene precio.
Me acaba de llegar mi black edition de Amazon. Al final se han portado.
Para los que duden como se sube/baja una tendencia, en su día subí a la wiki (qué de trabajo nos dio xD) unas tablas sacadas directamente de la guía oficial que tenía.

Por cierto, no puedo creer que el usuario que creó la wiki (en principio de manera altruista) haya editado todas las páginas para poner un enlace en todos los pie de página en beneficio propio… “Agradécenos” dice, qué gracia me hace XD Si casi todo el curro lo hice yo...
es posible en la primera partida conseguir la tendencia pure white para habrir la puerta del principio del nivel?
jejejejeje hay muchas dudas en este juego aunque este en nuestro idioma.
Por cierto la versión UK pone que es BLES y sale lo de la edad en alemán (Cosa rara 16 freigegeben), no sé si eso querrá decir que es en castellano supongo que sí. Hasta que no salga del trabajo no lo puedo probar. Muy chulo el artbook que te cuenta cosas del mundo e historia con ilustraciones muy chulas. La guía también me ha gustado son casi 200 páginas a color y me parece bastante completa a simple vista. De hecho al ser pequeña es más manejable que otras guías de mayor tamaño.
Parry escribió:Para los que duden como se sube/baja una tendencia, en su día subí a la wiki (qué de trabajo nos dio xD) unas tablas sacadas directamente de la guía oficial que tenía.

Por cierto, no puedo creer que el usuario que creó la wiki (en principio de manera altruista) haya editado todas las páginas para poner un enlace en todos los pie de página en beneficio propio… “Agradécenos” dice, qué gracia me hace XD Si casi todo el curro lo hice yo...

Justamente parry preguntaba yo algo parecido anoche.. y nadie me contesto macho... la historia está en que eso ya le he heché un visazo y hasta ahi todo bien.. lo que pasa que en tema de la tendencia de personaje no me queda muy claro lo que quieres decir con NPC "neutral" ó "inofensivo" por ejemplo: si mato an Bjorr despues de rescatarlo para pillar su set.. me baja la tendencia personal?
Gracias^^!
a mi todavia no me ha llegado de zavvi, tiene que llegar hoy

sino les voy a ahcer la expansion gratis porque me convertire en el demonio de 7-1

grrrrrrrrrrrrrr
Aquí tenèis un GIF con el uso de las almas, os será ùtil.

http://www.gamefaqs.com/ps3/954345-demons-souls/faqs/58355
el juego es la ostia de adictivo, pero estoy hasta la p.... de morir. en una me he mosqueao y he apagao la consola, ahi se queda hasta dentro de un rato que se me pase la frustración, y eso que no he llegao a ningun boss.

Bueno en lo poco que e visto puedo decir que lo recomiendo encarecidamente a los que nos gustan los rpg.

Por cierto los mensajes de la gente ayudan un monton, habia un lugar que creia que no habia nada y gracias a un mensaje he podido seguir. Son la caña!
Yo tengo una duda sobre las invasiones. Cuando te invade alguien hay alguna penalización si el que ha sido invadido apaga la consola o se sale del juego y se larga? Es que me imagino que mucha gente ante la llegada de un black phantom se pirará (alguien dijo Fifa jajaja?)
El juego es difícil si, pero el gustazo que da cuando acabas una parte complicada? Eso lo tienen pocos juegos... Tengo una duda, como paso al 3-1? me dice que necesito matar a un archidemonio.. ¿?
Josemi_ps3 escribió:El juego es difícil si, pero el gustazo que da cuando acabas una parte complicada? Eso lo tienen pocos juegos... Tengo una duda, como paso al 3-1? me dice que necesito matar a un archidemonio.. ¿?

Pues eso mata un archidemonio jejeje. Mira en la wiki creo que leí que en 1-4 había uno.
buenas

vaya juegazo la leche! que vicio mas grande ayer :D

tengo un par de dudas asi q me carcomen un poco :D

- En el 1.1 mate a un tipo, ahora no se como se llama, que se ve que puedes ayudarlo, un tio con un escudito majo y los ojos amarillos, esta en un sitio que se ve q puedes saltar y el te ayuda a matar a la gente q hay por alli y luego te dice q tiene cosas a hacer y se va, pues yo me lo cargue :D

- En el nexo, hay un tipo tb que tiene justo un mensaje delante q pone: Cobarde, a ese tb me lo cargue.

Supongo q si los puedes matar sera por algo, pero a ver, aun estoy al principio del juego y si me he cargado algo importante, puede reempezarlo.

Otra dudilla es con las piedras estas de heroes que te dan que tienen almas, puedes gastarlas tranquilamente o mejor guardarlas?

Gracias!!
me e perdido, llevo siguiendo el hilo diariamente desde hace semanas, estamos esperando como locos lo del idioma de la version pal uk, le llega a biggerman y no dice na del idiomaaa?, que me e perdido?, esque alguien ya lo habia corroborado y soy el ultimo en enterarme?? :S

Edito, vale luego en otra contestacion a dicho que lo vera al salir del curro,, esperamos ansiosos!!!!! a mi en teoria me deveria de llegar hoy,,, perolo dudo mucho, en loa dos ultimos envios zavvi me a tardado casi tres semanas.... con lo rapido que me era antes ...
Josemi_ps3 escribió:El juego es difícil si, pero el gustazo que da cuando acabas una parte complicada? Eso lo tienen pocos juegos... Tengo una duda, como paso al 3-1? me dice que necesito matar a un archidemonio.. ¿?

Supongo que te refieres a 1-3, la zona del mundo 1 que está protegida por una niebla. Para eso tienes que matar, como bien dices, un archidemonio de cualquiera de los otros 4 mundos. Los archidemonios son los últimos bosses de cualquiera de esos mundos. Así, puedes matar a Dragon God en 2, Old Monk en 3, Storm King en 4 o Maiden Astraea en 5. Yo te recomiendo pasarte el mundo 2, es de lejos el más fácil de los 4 restantes para los novatos. Una vez mates al archidemonio, verás una animación de la niebla desvanecerse.

A Gusano:
- Ese tio es Ostrava. Si le ayudas en 1-1, 1-2 y 1-3 al final tendrás una buena recompensa. Si lo mataste, supongo que habrás pillado la llave del Mausoleo.
- Ten cuidado a quien matas. Aquí no hay 'reemplazos'. Como mates a alguien importante, olvídate de él hasta un NewGame. Por ejemplo, como mates a Thomas en el Nexo, olvídate de depositar objetos en su inventario hasta un nuevo juego. Yo de ti no mataría a nadie más hasta que te enteres mejor del tema...
devalois escribió:me e perdido, llevo siguiendo el hilo diariamente desde hace semanas, estamos esperando como locos lo del idioma de la version pal uk, y ahora uno dice que le a llegado de amazon,,, y no dice nada del idioma???, que me e perdido?, o a alguien le a llegado ya y lo a corroborado??,

Me ha llegado a mí. Sorry estoy en el curro y no lo he podido probar. Sólo te puedo decir que pone que es BLES y en el DVD aparece el símbolo de edad en Alemán. Eso me hace pensar que será multi5 pero hasta las 16:30 o así no te puedo decir más. Si queréis que os diga algo que os pueda ayudar a identificar el idioma sin meter el juego puedo hacerlo, pero ya os digo que hasta que llegue a casa no puedo catarlo.
Blingerman escribió:
devalois escribió:me e perdido, llevo siguiendo el hilo diariamente desde hace semanas, estamos esperando como locos lo del idioma de la version pal uk, y ahora uno dice que le a llegado de amazon,,, y no dice nada del idioma???, que me e perdido?, o a alguien le a llegado ya y lo a corroborado??,

Me ha llegado a mí. Sorry estoy en el curro y no lo he podido probar. Sólo te puedo decir que pone que es BLES y en el DVD aparece el símbolo de edad en Alemán. Eso me hace pensar que será multi5 pero hasta las 16:30 o así no te puedo decir más. Si queréis que os diga algo que os pueda ayudar a identificar el idioma sin meter el juego puedo hacerlo, pero ya os digo que hasta que llegue a casa no puedo catarlo.

si si, ya edite mi post, no lei lo otro que pusiste, jeje, ahora te iva a preguntar tu horario!! xD XD XD hasta las 4:30 uffff, que nervios!!!
devalois escribió:
Blingerman escribió:
devalois escribió:me e perdido, llevo siguiendo el hilo diariamente desde hace semanas, estamos esperando como locos lo del idioma de la version pal uk, y ahora uno dice que le a llegado de amazon,,, y no dice nada del idioma???, que me e perdido?, o a alguien le a llegado ya y lo a corroborado??,

Me ha llegado a mí. Sorry estoy en el curro y no lo he podido probar. Sólo te puedo decir que pone que es BLES y en el DVD aparece el símbolo de edad en Alemán. Eso me hace pensar que será multi5 pero hasta las 16:30 o así no te puedo decir más. Si queréis que os diga algo que os pueda ayudar a identificar el idioma sin meter el juego puedo hacerlo, pero ya os digo que hasta que llegue a casa no puedo catarlo.

si si, ya edite mi post, no lei lo otro que pusiste, jeje, ahora te iva a preguntar tu horario!! xD XD XD hasta las 4:30 uffff, que nervios!!!

A ver os digo cosas para ver si el BD es igual que el español que otros usuarios ya tienen. Aparece un cuadro azul con un rombo en el que pone USK ab 16 freigebeben. Luego aparece otro cuadro rojo con un MA15+. Y como dije antes el código pone BLES, supongo que eso indica que es europeo. En la caja de fuera pone lo del quickstart en finlandés , sueco y portugués. Yo apostaría casi al 99,9% que vendrá en español.
Por cierto es la edición black phantom y me ha extrañado que aunque la caja de cartón viene precintada el juego en sí dentro de la caja va sin precinto. Estaba totalmente nuevo sin una mota de polvo pero me ha extrañado que la caja de plástico fuera sin precintar con el ribete de playstation 3.
A Gusano:
- Ese tio es Ostrava. Si le ayudas en 1-1, 1-2 y 1-3 al final tendrás una buena recompensa. Si lo mataste, supongo que habrás pillado la llave del Mausoleo.
- Ten cuidado a quien matas. Aquí no hay 'reemplazos'. Como mates a alguien importante, olvídate de él hasta un NewGame. Por ejemplo, como mates a Thomas en el Nexo, olvídate de depositar objetos en su inventario hasta un nuevo juego. Yo de ti no mataría a nadie más hasta que te enteres mejor del tema...


si , ya me solto la llave del mausoleo, fue error mio el matar a Ostrava, le lanze conjuros a saco y no me fije q no me atacaba

bueno, intentare controlarme mas.

el tema de usar las piedras de heroe caido y estas cosas para cojer almas vale la pena usarlas o se guardan?
igual que lo q te van soltando, como escudos viejos o ropa q no vale la pena, se tira y yasta?
May_hell escribió:
Macari0 escribió:
May_hell escribió:Hola!!

Queria comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado con mi partida, dejando de lado los spoilers...

Pues bien, cuando se supone que he completado las cinco fases del juego, es decir, todas, visitando a todos los malos de cada fase, se supone que vuelves al nexus y taaachan, pasa algo. Peeero, a mi no me pasa nada, la partida sigue como estaba, habiendo liquidado a todo el mundo!!!

He vuelto a cada sitio para ver si no habia cogido la correspondiente demons stone, y las tengo todas, pero he visto que me falta el trofeo de fool´s idol, aunque ya lo he matado. Asi que me he dicho, pues vuelve y le matas otra vez, x si acaso, pero claro, como ya le mate, pues no sale

MI PARTIDA SE HA BUGUEADO??? Graciassss!!!!


Has matado al rey Alant y has cojidola espada? te aparece un boquete en el nexus?
Por el trofeo tranquilo, que volverás a poder sacarlo en otro ng+



Si, si, vamos no llego a matarle y me da la espada, despues vuelvo al nexus y nada... tengo que hacer algo especial con la espada o algo? ese boquete no esta, no

Podriais alguno pasarme la partida en ese punto o decirme de donde la puedo bajar ahí? tengo entendido que con un pen drive se pueden meter en la ps3

Graciassss... (Gasta cojones, que le habre echao 70 horas al juego y al final me pase esto...)


Para empezar ya te puedo decir que te estas equivocando y no has matado al Rey Alant, sino al "Old King Doran"! ese es el que te da la espada nada más hablar cn el... y eso es en el 1-1... debes entrar en el 1-5 para enfrentarte a King Alant y tras morir deja la "otra" parte de "esa" espada.
Hola siendo ya level 33 me dí un garbeo por el Palacio de Boletaria para famear un poco y pillar hierbas pues bien me doy cuenta que en el remanso de tierra donde estaban los 2 dragones ya no estan, aproveché pensando que podría ser un bug (pero enseguida me dí cuenta que esto no era México y que aquí los burros no bucean bajo tierra) y cogí todos los objetos XD pero al rato paso de nuevo y allí estaban otra vez ¿eso a qué es debido?
Creo que tiene que ver con lo de la tendencia pero no me queda claro. En el mundo 1 sólo me he cargado a Falange y al Caballero de la Torre y casi siempre estoy en soul form, es más creo que sólo he estado vivo 2 veces en el juego y una fue cuando empezé XD XD
Otra cosa, ¿qué requisitos tengo que tener para que me invoquen aparte de usar la piedra azul? Lo digo porque me pongo en la puerta de acceso a un jefe que ya he matado y no me invoca ni Dios.
Por cierto, ¿soy el único que la primera vez que entró a la Torre de Latria se guiñó por las patas al oir y ver a los carceleros [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?
Parece mentira pero me ha asustado más este juego en momentos puntuales que el "Resident Evil Jabulani Edition".


Saludos
ros escribió:Hola siendo ya level 33 me dí un garbeo por el Palacio de Boletaria para famear un poco y pillar hierbas pues bien me doy cuenta que en el remanso de tierra donde estaban los 2 dragones ya no estan, aproveché pensando que podría ser un bug (pero enseguida me dí cuenta que esto no era México y que aquí los burros no bucean bajo tierra) y cogí todos los objetos XD pero al rato paso de nuevo y allí estaban otra vez ¿eso a qué es debido?
Creo que tiene que ver con lo de la tendencia pero no me queda claro. En el mundo 1 sólo me he cargado a Falange y al Caballero de la Torre y casi siempre estoy en soul form, es más creo que sólo he estado vivo 2 veces en el juego y una fue cuando empezé XD XD
Otra cosa, ¿qué requisitos tengo que tener para que me invoquen aparte de usar la piedra azul? Lo digo porque me pongo en la puerta de acceso a un jefe que ya he matado y no me invoca ni Dios.
Por cierto, ¿soy el único que la primera vez que entró a la Torre de Latria se guiñó por las patas al oir y ver a los carceleros [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?
Parece mentira pero me ha asustado más este juego en momentos puntuales que el "Resident Evil Jabulani Edition".


Saludos


Si tienes la tendencia del mundo 1 en Pure White, los dragones no aparecen en su "nido" para que puedas coger tranquilamente todos los objetos
No hacen falta mas requisitos para ser invocado. Ten en cuenta que debes permanecer en ese mundo para que tu señal siga activa, no puedes irte a otro de parranda. Es muy normal que no te invoquen, será cuestión de mala suerte o de que hay poca gente jugando con tu mismo rango de nivel en ese mundo.

El online de este juego nunca ha sido su "fuerte"
Blingerman escribió:
devalois escribió:me e perdido, llevo siguiendo el hilo diariamente desde hace semanas, estamos esperando como locos lo del idioma de la version pal uk, y ahora uno dice que le a llegado de amazon,,, y no dice nada del idioma???, que me e perdido?, o a alguien le a llegado ya y lo a corroborado??,

Me ha llegado a mí. Sorry estoy en el curro y no lo he podido probar. Sólo te puedo decir que pone que es BLES y en el DVD aparece el símbolo de edad en Alemán. Eso me hace pensar que será multi5 pero hasta las 16:30 o así no te puedo decir más. Si queréis que os diga algo que os pueda ayudar a identificar el idioma sin meter el juego puedo hacerlo, pero ya os digo que hasta que llegue a casa no puedo catarlo.


En cuanto puedas probarlo hazlo por favor, estaré esperando a esa hora tu mensaje aqui en eol, te lo agradeceré eternamente.

Recemos para que sea Multi 5...
Macari0 escribió:
ros escribió:Hola siendo ya level 33 me dí un garbeo por el Palacio de Boletaria para famear un poco y pillar hierbas pues bien me doy cuenta que en el remanso de tierra donde estaban los 2 dragones ya no estan, aproveché pensando que podría ser un bug (pero enseguida me dí cuenta que esto no era México y que aquí los burros no bucean bajo tierra) y cogí todos los objetos XD pero al rato paso de nuevo y allí estaban otra vez ¿eso a qué es debido?
Creo que tiene que ver con lo de la tendencia pero no me queda claro. En el mundo 1 sólo me he cargado a Falange y al Caballero de la Torre y casi siempre estoy en soul form, es más creo que sólo he estado vivo 2 veces en el juego y una fue cuando empezé XD XD
Otra cosa, ¿qué requisitos tengo que tener para que me invoquen aparte de usar la piedra azul? Lo digo porque me pongo en la puerta de acceso a un jefe que ya he matado y no me invoca ni Dios.
Por cierto, ¿soy el único que la primera vez que entró a la Torre de Latria se guiñó por las patas al oir y ver a los carceleros [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?
Parece mentira pero me ha asustado más este juego en momentos puntuales que el "Resident Evil Jabulani Edition".


Saludos


Pero es que no tengo ni puta idea de que hice para conseguir esa tendencia y qué hice para cagarla después XD

Si tienes la tendencia del mundo 1 en Pure White, los dragones no aparecen en su "nido" para que puedas coger tranquilamente todos los objetos
nada ya a pasado el de correos y no a dejado el paquetito de Zavvi, a esperar minimo un dia mas.. (seguro que hasta el viernes y si tengo suerte)... pero ahora lo primero a esperar que blinguerman confirme el multi5!
devalois escribió:nada ya a pasado el de correos y no a dejado el paquetito de Zavvi, a esperar minimo un dia mas.. (seguro que hasta el viernes y si tengo suerte)... pero ahora lo primero a esperar que blinguerman confirme el multi5!

No os preocupéis que lo primero que haré al llegar a casa será confirmarlo. Eso sí tened presente que mi versión es la Black edition, no sería la primera vez que los idiomas de una versión especial fueran diferentes de una normal (por ejemplo AC2 al menos en Xbox creo que pasó).
Buenas;

Ya soy LvL 35 y he acabado con los demons de 1-1, 1-2, 2-1 y 4-1.... y aun sigo con la misma armadura del principio!! Soy un caballero y tengo la espada del dragon +1 y un escudo que me cura. ¿donde puedo encontrar una armadura nueva? gracias!!

Un saludo.
Blingerman escribió:
devalois escribió:nada ya a pasado el de correos y no a dejado el paquetito de Zavvi, a esperar minimo un dia mas.. (seguro que hasta el viernes y si tengo suerte)... pero ahora lo primero a esperar que blinguerman confirme el multi5!

No os preocupéis que lo primero que haré al llegar a casa será confirmarlo. Eso sí tened presente que mi versión es la Black edition, no sería la primera vez que los idiomas de una versión especial fueran diferentes de una normal (por ejemplo AC2 al menos en Xbox creo que pasó).


Tranqui, si es la que yo pienso comprar en cuanto me lo confirmes, si ya lo tengo en la cesta y todo, solo falta saberlo y dar a ckeck out XD

Espero impaciente que llegue la tarde para saberlo, necesito esta edicion coleccionista coño XD
Una pregunta ya muy muy repetida... los juegos pal y usa tienen diferentes servidores online? Es decir, teniendo la versión USA, puedo jugar con alguien que tenga la PAL?
Gran juego joder, pero...
¿Para qué sirven los fragmentos de piedra?
Tengo a capazos!!
Macari0 escribió:Una pregunta ya muy muy repetida... los juegos pal y usa tienen diferentes servidores online? Es decir, teniendo la versión USA, puedo jugar con alguien que tenga la PAL?

Sí tienen servidores independientes. Tienes que pasar por caja para jugar con europeos.
Lotush escribió:Gran juego joder, pero...
¿Para qué sirven los fragmentos de piedra?
Tengo a capazos!!



Para mejorar las armas, habla con herrero del Nexo.
ros escribió:
Lotush escribió:Gran juego joder, pero...
¿Para qué sirven los fragmentos de piedra?
Tengo a capazos!!

Para mejorar las armas, habla con herrero del Nexo.

Me lo imaginaba pero es que a penas tengo almas!!!!
he matado al Falange , me han comentado que ahora me han soltado unas piedras para ir en cooperativo.

alguien me puede explicar un poco como funciona eso?

muchas gracias
Has matado al rey Alant y has cojidola espada? te aparece un boquete en el nexus?
Por el trofeo tranquilo, que volverás a poder sacarlo en otro ng+[/quote]


Si, si, vamos no llego a matarle y me da la espada, despues vuelvo al nexus y nada... tengo que hacer algo especial con la espada o algo? ese boquete no esta, no

Podriais alguno pasarme la partida en ese punto o decirme de donde la puedo bajar ahí? tengo entendido que con un pen drive se pueden meter en la ps3

Graciassss... (Gasta cojones, que le habre echao 70 horas al juego y al final me pase esto...)[/quote]

Para empezar ya te puedo decir que te estas equivocando y no has matado al Rey Alant, sino al "Old King Doran"! ese es el que te da la espada nada más hablar cn el... y eso es en el 1-1... debes entrar en el 1-5 para enfrentarte a King Alant y tras morir deja la "otra" parte de "esa" espada.[/quote]



Pues parece que tenias razon, gracias por la ayuda!!!
¿Alguien de soul lvl 65/75 me echa un cable como alma contra el rey Allant? el sitio donde necesito que se ponga la señal es justo en el ascensor antes de ir a por el xD, donde ostrava
Buenas soy soul 88 y caballero tengo unas dudas ya que tengo el juedo desde el viernes:
¿Como habro las puertas que me piden alma blanca o algo asi?
¿Donde encuentro armas fueretes y buenas?
¿Donde estan los sets?
¿Como aprendo hechizos de curacion?
No se si esta puesto por alguna parte del hilo, pero el juego PAL UK esta con los textos en castellano como aqui.
Recluta_Patoso escribió:No se si esta puesto por alguna parte del hilo, pero el juego PAL UK esta con los textos en castellano como aqui.

CONFIRMADO???!!! TOMAYA!!!!!!!!! por fin se acabo el suplicio de la espera!!!!que gran compra e hecho, a valido la pena el arriesgarse!!!
martins escribió:Buenas soy soul 88 y caballero tengo unas dudas ya que tengo el juedo desde el viernes:
¿Como habro las puertas que me piden alma blanca o algo asi?
¿Donde encuentro armas fueretes y buenas?
¿Donde estan los sets?
¿Como aprendo hechizos de curacion?


Primero en Boletaria no hay diccionarios pero sí que seguro los hay en la libreria de la esquina.
Segundo, hay ciertas partes que al principio no son accesibles como la puerta que hay a la izquierda del comienzo del mundo 1-1, que sólo se consigue abrir con las tendencias Pure (que es otra historia).
Hay sets, en las celdas de La Torre de Latria.
Para aprender los hechizos tienes que tener suficiente nivel de magia, un catalizador como una varita para usarlos y hablar con algunos personajes.
Respecto a las armas, ten en cuenta que te encontrarás algunas que si bien sus stats son inferiores a las que tienes mejoradas no dejes de mejorar las nuevas que llegaran a petar a las de siempre, aparte de haber algunas que no se podrán mejorar.
¿Eres level 88 y no has pisado Latria aún?
Saludos
devalois escribió:
Recluta_Patoso escribió:No se si esta puesto por alguna parte del hilo, pero el juego PAL UK esta con los textos en castellano como aqui.

CONFIRMADO???!!! TOMAYA!!!!!!!!! por fin se acabo el suplicio de la espera!!!!que gran compra e hecho, a valido la pena el arriesgarse!!!


Comfirmado hace unos momentos que me llego lo meti salieron automaticamente los textos en español y esas cosas, eso si no han puesto subs al poco texto de la intro lo han dejado en ingles.

Eso si la mia es la edicion Black Phantom, pero imagino que el normal venga igual no creo que dupliquen dos Blu-ray distintos.
En serio, no os dais cuenta q son las mismas preguntas una y otra vez?, si todos miraran antes de preguntar, el hilo llevaria la mitad de paginas XD . Por ejemplo la de ¿Q personaje elijo para empezar? Dios, creo q es la mas repetida en un solo dia.

Es normal q el juego cree dudas y tengas la necesidad de preguntar pero joer no seais ansias, mirar la wiki o este hilo q SEGURO esa pregunta esta respondida ;) . De todas Formas intentare ayudar en lo q pueda pero es q cada vez q entro son 3 paginas nuevas q en verdad no dicen nada nuevo [mad]

martins escribió:Buenas soy soul 88 y caballero tengo unas dudas ya que tengo el juedo desde el viernes:
¿Como habro las puertas que me piden alma blanca o algo asi?
¿Donde encuentro armas fueretes y buenas?
¿Donde estan los sets?
¿Como aprendo hechizos de curacion?


1.- Pues eso, siendo alma blanca o negra en ese mundo. Lo consigues o muriendo muchas veces (negra) o Matando Black phantom y jefes (blanca)

2.- Las armas fuertes las consigues mejorando las q ya tienes con el herrero. Despues esta la Katana de 4.2 q te la dan si tienes tendencia blanca.

3.- Hay equipos repartidos por el juego, en 1.1 tienes uno muy bueno pero muy pesado en la puerta de la izquierda (si es q la puedes abrir), en este mismo mapa tienes 2 trajes mas pero son de mujer, asi q al menos q seas una o un travelo no te sirven jejejeeej.

4.- El hechizo de curacion es un Milagro y como tal tienes q tener la Fe en 10 o +, y necesitas un talisman q lo puedes encontrar en el 4.1, detras de un arbol.

Gusano escribió:he matado al Falange , me han comentado que ahora me han soltado unas piedras para ir en cooperativo.

alguien me puede explicar un poco como funciona eso?

muchas gracias


Es facil, cuando estas en modo Alma pones la piedra azul en el suelo y alguien q esta en modo Cuerpo te conjura, q quede claro q para q te conjure ese amigo TIENE Q TENER ESA FASE SIN PASAR, si el q esta en modo Cuerpo ya ha matado al Boss de alli pues no te puede conjurar. Y si eres tu el q quieres conjurar pues igual.

Si quieres entrar como Bp para matar a la gente necesitas una piedra Negra q se consigue matando Black phantom.

DEw y S@lu2
Recluta_Patoso escribió:
devalois escribió:
Recluta_Patoso escribió:No se si esta puesto por alguna parte del hilo, pero el juego PAL UK esta con los textos en castellano como aqui.

CONFIRMADO???!!! TOMAYA!!!!!!!!! por fin se acabo el suplicio de la espera!!!!que gran compra e hecho, a valido la pena el arriesgarse!!!


Comfirmado hace unos momentos que me llego lo meti salieron automaticamente los textos en español y esas cosas, eso si no han puesto subs al poco texto de la intro lo han dejado en ingles.

Eso si la mia es la edicion Black Phantom, pero imagino que el normal venga igual no creo que dupliquen dos Blu-ray distintos.



Donde lo pediste?

Yo todavía sigo sin noticias del mio. Lo pedí en thehut y lo enviaron el miercoles pasado por la mañana :/
Las 4 o 5 frases de la introducion de la version pal comprada en españa ¿estan traducidas o tambien estan en ingles como la version uk?
jesus87_hlm escribió:

Donde lo pediste?

Yo todavía sigo sin noticias del mio. Lo pedí en thehut y lo enviaron el miercoles pasado por la mañana :/



Amazon UK.
Recluta_Patoso escribió:
jesus87_hlm escribió:

Donde lo pediste?

Yo todavía sigo sin noticias del mio. Lo pedí en thehut y lo enviaron el miercoles pasado por la mañana :/



Amazon UK.


Osea que el juego UK tiene todo en español menos la intro? xDDD

Pim pam ya lo estoy pidiendo en zavvi
Spardy escribió:
Osea que el juego UK tiene todo en español menos la intro? xDDD

Pim pam ya lo estoy pidiendo en zavvi

Y por lo que han dicho algo mas arriba el Español viene igual.
23817 respuestas