[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Frodo escribió:Joder soy un inutil, el mundo 1-1 me lo hice rapidisimo pero no se que pasa que no paso de ay, llevo 8 horas de juegos y como mucho he llegao al jefe del 1-2 (con su correspondiente derrota) y e intentao hacer otros mundos pero me fostian.

Que me aconsejais???
Aparte del suicidio

saluos

Yo idem de lo mismo por eso me fuí al 2-1 y solo llego al boss que lo suyo me ha costado y me hínca enseguida :_( no se yo si a base de flechas le haré algo o se reirá de mi.
Este juego es una puta caña!!!

me tiene enamorado y eso que solo soy nivel 14 y tan solo he visto el mundo 1-1 y el 1-2, pero es que tiene una dificultad que te atrapa sin igual, he intentado cargarme el joputa de la lanza con ojitos rojos y nada no hay manera, hay algún truquillo para matarlo de lejos? me he tirado una hora, subiendo y bajando las escaleras a recuperar mi experiencia, volvía al de la lanza con ojos rojos y ale otra vez DEAD, ahhaha lo dicho una puta caña!.

Tengo una duda, para volver a la vida debo hacer algo concreto o debo utilizar una de las piedras? la verdad no veo mucha diferencia entre forma de alma y vivo a parte de tener algo menos de vida.
Rowman escribió:Este juego es una puta caña!!!

me tiene enamorado y eso que solo soy nivel 14 y tan solo he visto el mundo 1-1 y el 1-2, pero es que tiene una dificultad que te atrapa sin igual, he intentado cargarme el joputa de la lanza con ojitos rojos y nada no hay manera, hay algún truquillo para matarlo de lejos? me he tirado una hora, subiendo y bajando las escaleras a recuperar mi experiencia, volvía al de la lanza con ojos rojos y ale otra vez DEAD, ahhaha lo dicho una puta caña!.

Tengo una duda, para volver a la vida debo hacer algo concreto o debo utilizar una de las piedras? la verdad no veo mucha diferencia entre forma de alma y vivo a parte de tener algo menos de vida.


Pues cuando te carges a el de los ojos rojos, no habras los portalones que hay un menda dentro que de un palazo KO, y con el escudo levantado y me pillo con casi 4.000 almas y a la mierda estas ya que volvi por el de los ojos y me atraveso.
Es lo que tiene este juego te equivocas y la cagas. El juego es, en si, es especial, te exige mucho y te hace evolucionar como jugador ( es mi punto de vista ).
Rowman escribió:Este juego es una puta caña!!!

me tiene enamorado y eso que solo soy nivel 14 y tan solo he visto el mundo 1-1 y el 1-2, pero es que tiene una dificultad que te atrapa sin igual, he intentado cargarme el joputa de la lanza con ojitos rojos y nada no hay manera, hay algún truquillo para matarlo de lejos? me he tirado una hora, subiendo y bajando las escaleras a recuperar mi experiencia, volvía al de la lanza con ojos rojos y ale otra vez DEAD, ahhaha lo dicho una puta caña!.

Tengo una duda, para volver a la vida debo hacer algo concreto o debo utilizar una de las piedras? la verdad no veo mucha diferencia entre forma de alma y vivo a parte de tener algo menos de vida.


Contra el de los ojos rojos si eres mago retrocede a la zona de las catapultas y ponte entre la catapulta y el , para matarlo con soul arrow ect...

Si eres de melee ponte el thief ring y cruza el puente provocandolo para acto seguido retroceder y ocultarte en la sombras de la caseta, como no te vera retrocedera .. aprovecha a acercarte sin hacer ruido y apuñalarle+combo, si sigue vivo repite la operación

Si que hay diferencia entre la forma de alma y vivo:
En alma no haces tanto ruido , quitas algo mas de vida a los enemigos y sobre todo si mueres no alteras la tendencia del mundo

Map escribió:Pues cuando te carges a el de los ojos rojos, no habras los portalones que hay un menda dentro que de un palazo KO, y con el escudo levantado y me pillo con casi 4.000 almas y a la mierda estas ya que volvi por el de los ojos y me atraveso.
Es lo que tiene este juego te equivocas y la cagas. El juego es, en si, es especial, te exige mucho y te hace evolucionar como jugador ( es mi punto de vista ).

Para eso necesitara la llave de ..... ademas la primera parte del combate no es dificil ya que apenas hace algo
PeGA escribió:Si sois magos el mundo 3-1, el que es una cárcel, es una parada obligatoria al principio. He encontrado una diadema que aumenta los pm y el único enemigo que no es bípedo suele dejar caer consumibles que devuelven pm.


Te has puesto una diadema Pegaraga, jajajaja.
Este juego es una pasada, un desafío constante. A ver si coincidimos.

Saludos
Viva España!! Ejem....
Una duda, en el nivel de latria 3-1,
existe una seccion de las celdas, justo uno de los laterales donde veo tesoros pero no se como acceder a esa parte. Encuentro el camino pero me topo con una puerta de hierra k no tengo la llave. Donde esta?
Ademas, existe otro tesoro en la zona de la maquina gigante donde hay un tesoro tras unas rocas. Puedes bordear pero no existe abertura.

Alguna idea de como alcanzar estos lugares?

Y otra cuestion, como
libero al blue phantom encerrado?


Gracias
xAgostx escribió:Viva España!! Ejem....
Una duda, en el nivel de latria 3-1,
existe una seccion de las celdas, justo uno de los laterales donde veo tesoros pero no se como acceder a esa parte. Encuentro el camino pero me topo con una puerta de hierra k no tengo la llave. Donde esta?
Ademas, existe otro tesoro en la zona de la maquina gigante donde hay un tesoro tras unas rocas. Puedes bordear pero no existe abertura.

Alguna idea de como alcanzar estos lugares?

Y otra cuestion, como
libero al blue phantom encerrado?


Gracias

Necesitas una llave que esta en 3-2, y para poder acceder a ella la tendencia del mundo tiene que estar en blanco puro (pure whithe)
Hola.

A veces, no me deja poner mensajes... y tampoco veo ninguna mancha ni mensajes en el suelo..¿puede ser que se me valla la conexion del juego? ¿como vuelvo a conectar? (PsN no se desconecta)

Que estoy invocando piedra azul para ayudar a matar al Tower knight y nadie me la piya... es raro, no?

Saludos.
una dudilla, en el 2-1 me he encontrado como unos lagartos q se me escapan, alguien me puede decir q son?
Influye mucho matar al don limpio k te da un empujon en el 4-2? espero q no :-|
Muy buenas !! tengo el juego desde ayer, aunque solo he jugado una hora y media porque enferme y estoy fatal xd weno... no me entero de mucho, lo que sí veo que aunque el juego es tela de difícil, los controles son muy sencillos y prácticos, están muy bien pensados y es muy facil de controlar, por lo que solo queda ir mejorando en el combate...

A lo que iba, solo voy a hablar de la parte del tutorial y del primer mundo, que no sé que mundo es porque me meti en el primero que vi... de todas formas lo meto en spolier

pues nada, en el tutorial todo iba bien hasta que me encontré con el bicharraco gigante ese que me dió un ostiazo y me mató de un solo golpe... mira que rodé cuando me iba a dar el golpe pero me alcanzó el jodio [buuuaaaa] así que llegue al Nexo y despues de explorar un poco me metí en el portal donde está el soldado diciendote que vayas a algún mundo, que ya digo, no se si es el 1-1 o yo que se porque no se donde se mira... es el mundo donde aparece un dragón volando, se choca con el suelo y se va de nuevo, donde está la jodida calavera de ojos rojos con la lanza que te mata con nada xdd y me está costando la misma vida.. despues de que me matase 3 veces opté por cojer por el otro camino, salvé al soldado ese, me estuvo acompañando y tal... pero luego ya se queda en una sala y joder... iba avanzando bien pero aparecieron 2 tios por detrás y me cojio de sorpresa... y me mataron... ahora estoy en el principio del mundo y me quiero cagar en todo xdd... en este juego no hay checkpoints o algo?? algún consejo??


Otra pregunta, la flor de loto de soldado y el fragmento de alma desconocido para que sirve?

Saludos!
Metroidx escribió:Muy buenas !! tengo el juego desde ayer, aunque solo he jugado una hora y media porque enferme y estoy fatal xd weno... no me entero de mucho, lo que sí veo que aunque el juego es tela de difícil, los controles son muy sencillos y prácticos, están muy bien pensados y es muy facil de controlar, por lo que solo queda ir mejorando en el combate...

A lo que iba, solo voy a hablar de la parte del tutorial y del primer mundo, que no sé que mundo es porque me meti en el primero que vi... de todas formas lo meto en spolier

pues nada, en el tutorial todo iba bien hasta que me encontré con el bicharraco gigante ese que me dió un ostiazo y me mató de un solo golpe... mira que rodé cuando me iba a dar el golpe pero me alcanzó el jodio [buuuaaaa] así que llegue al Nexo y despues de explorar un poco me metí en el portal donde está el soldado diciendote que vayas a algún mundo, que ya digo, no se si es el 1-1 o yo que se porque no se donde se mira... es el mundo donde aparece un dragón volando, se choca con el suelo y se va de nuevo, donde está la jodida calavera de ojos rojos con la lanza que te mata con nada xdd y me está costando la misma vida.. despues de que me matase 3 veces opté por cojer por el otro camino, salvé al soldado ese, me estuvo acompañando y tal... pero luego ya se queda en una sala y joder... iba avanzando bien pero aparecieron 2 tios por detrás y me cojio de sorpresa... y me mataron... ahora estoy en el principio del mundo y me quiero cagar en todo xdd... en este juego no hay checkpoints o algo?? algún consejo??


Otra pregunta, la flor de loto de soldado y el fragmento de alma desconocido para que sirve?

Saludos!


No hay checkpoints, simplemente paciencia y adaptarte al sistema de juego para morir lo menos posible. La pregunta de la flor no la entiendo porque te pone claramente para lo que sirve en la descripción (creo que para curar veneno o algo así) y el fragmento de alma sirve para usarlo y obtener almas.
Aunque no hay checkpoints como dice el compañero Dauragon, en algunos niveles puedes crear unos "atajos" para evitarte gran parte del mapeado de un punto a otro.
En 4-2.....

Un hijo puta me a tirao a un pozo... ¿me lo cargo? :D


Saludos!
RubiMar escribió:
Influye mucho matar al don limpio k te da un empujon en el 4-2? espero q no :-|
Pero usar spoilers por el amor de dios...
Esta tarde he comprado el juego y es muy chungo, pero esta muy bien.

My pregunta es como puedo jugar por internet con otros jugadores, y que es eso de las manchas de sangre del suelo?¿
Buenas. Estoy atascado en una parte... Mi duda es: Alguien usa/lee el libro de instrucciones de un juego?
Gracias.... lol
Yo lo empecé ayer un poco en plan "Bueno, poco a poco" Que coño, Ya me cargué a 4 o 5 bosses y soy nivel 70 XD

Por cierto, ¿alguien sabe porque no me deja acceder a la fase 1-3? Me dice que necesito un alma enorme o algo asi para continuar.
mangafan escribió:Yo lo empecé ayer un poco en plan "Bueno, poco a poco" Que coño, Ya me cargué a 4 o 5 bosses y soy nivel 70 XD

Por cierto, ¿alguien sabe porque no me deja acceder a la fase 1-3? Me dice que necesito un alma enorme o algo asi para continuar.


Estamos igual.... :(
Javier_Leonh escribió:
mangafan escribió:Yo lo empecé ayer un poco en plan "Bueno, poco a poco" Que coño, Ya me cargué a 4 o 5 bosses y soy nivel 70 XD

Por cierto, ¿alguien sabe porque no me deja acceder a la fase 1-3? Me dice que necesito un alma enorme o algo asi para continuar.


Estamos igual.... :(


Creo recordar que os tenéis que cargar a uno de los jefes de zona final, a mi me salio al cargarme al flamelurker (acechador de llamas).
Si estoy equivocado que me corrijan, ya que no estoy seguro.
Dews ;D
Dark-Alukard escribió:
Javier_Leonh escribió:
mangafan escribió:Yo lo empecé ayer un poco en plan "Bueno, poco a poco" Que coño, Ya me cargué a 4 o 5 bosses y soy nivel 70 XD

Por cierto, ¿alguien sabe porque no me deja acceder a la fase 1-3? Me dice que necesito un alma enorme o algo asi para continuar.


Estamos igual.... :(


Creo recordar que os tenéis que cargar a uno de los jefes de zona final, a mi me salio al cargarme al flamelurker (acechador de llamas).
Si estoy equivocado que me corrijan, ya que no estoy seguro.
Dews ;D


Thx!
Referente a ostrava...
Creo que ha muerto y no hay ni cuerpo y sin el no hay llave de doran para coger la espada. ¿que pasa ahora hay ota forma?
martins escribió:Referente a ostrava...
Creo que ha muerto y no hay ni cuerpo y sin el no hay llave de doran para coger la espada. ¿que pasa ahora hay ota forma?


Si ha muerto, tiene que haberte dropado la llave.
Si no ha muerto, te dará la llave después de ayudarle en 1-1, 1-2, 1-3 y 1-4.
Una duda respecto al tio k te guarda las cosas:

Si el tio k te guarda tu equipo lo matas, se k vuelve a aparecer en la siguiente partida nueva pero... Y todo lo k llevaba? Es decir, si le dejo una espada k me la guarde y le mato. Luego en la partida siguiente aparecera con esa espada? O totalmente vacio? Resumiendo, si le mato, pierdo todo lo k me guardaba para siempre?
RubiMar escribió:
Influye mucho matar al don limpio k te da un empujon en el 4-2? espero q no :-|


Javier_Leonh escribió:En 4-2.....

Un hijo puta me a tirao a un pozo... ¿me lo cargo? :D


Saludos!


Ese tio luego te aparece en el Nexus vendiendo entre otras cosas, las mejores flechas del juego, asique yo no lo mataría xD
Pues no encuentro a ostrava...
martins escribió:Pues no encuentro a ostrava...



yo tampoco...y en1-2 no le he visto... y no me lo carge en 1-1...ya me he pasado al guardian de la torre y ostrava ande andaraa????????
A mi lo que me pasó con Ostrava es que :

en 1-1 le ayudé en la "arena" esa, de donde el baja, pero más adelante se lo cepillaron los mobs, mirad a ver si no se os ha muerto por el camino o algo.
Frenrihr escribió:¿Alguien me puede decir cómo de rejugable es este juego? Ya que veo que va por niveles y todo eso, ¿qué ocurre al pasarte el juego? ¿Es estilo GTA (vas libre por el mundo) o empiezas una nueva partida con el nivel, objetos, etc. que ya tuvieras?


Me autocito porque veo que se pierde mi post en el infinito. ¿Alguien que se lo haya pasado me podría responder?
Es muy rejugable, yo voy a la 4º vez que me lo paso. Y bueno, no es exactamente in sandbox aunque tenga toques, esta muy estructurado, cada mundo es enorme tiene multiples caminos, aunque solo un objetivo. El mundo esta dividido en varias zonas por un boss. No se, hay pocos juegos como este, es un action-RPG con toques de aqui y de alla, en especial de las aventuras antiguas de los 16 bits.

Creo recordar que os tenéis que cargar a uno de los jefes de zona final, a mi me salio al cargarme al flamelurker (acechador de llamas).
Si estoy equivocado que me corrijan, ya que no estoy seguro.
Dews ;D


Yo me acabo de cargar al Flamelurker y nada de nada, me continua diciendo lo mismo :3
Pregunta rápida : Recomendais mejorar la Espada bastarda?? (Bastard Sword para los que tengan el juego en inglés XD )
mangafan escribió:Es muy rejugable, yo voy a la 4º vez que me lo paso. Y bueno, no es exactamente in sandbox aunque tenga toques, esta muy estructurado, cada mundo es enorme tiene multiples caminos, aunque solo un objetivo. El mundo esta dividido en varias zonas por un boss. No se, hay pocos juegos como este, es un action-RPG con toques de aqui y de alla, en especial de las aventuras antiguas de los 16 bits.

Creo recordar que os tenéis que cargar a uno de los jefes de zona final, a mi me salio al cargarme al flamelurker (acechador de llamas).
Si estoy equivocado que me corrijan, ya que no estoy seguro.
Dews ;D


Yo me acabo de cargar al Flamelurker y nada de nada, me continua diciendo lo mismo :3


Porque la informacion no es del todo correcta. Efectivamente para para abrir 1-3 hay que matar el monstruo final de otra zona, pero el flamelurker no es el monstruo final de 2-x.
Ah, fale, gracias. Es que eso no me paso nunca antes, supongo que las otras veces lo hice de otro modo. Esta vez queria dejar todos los mundos limpios salvo el jefe final de cada uno para hacer lo de sacar a los unicos Black Phantom, matar al demon y acabar con el último dejando el mundo en Pure White, pero veo que tendre que organizarme de otro modo ^^
Respecto a Ostrava, como os descuidéis se lo cepillan sin que os deis cuenta y os quedáis sin llave xD
Ah, mira, mi provehedor de Demon's Souls chinorri :P

Si, Ostraba se lo cargan facil, siempre hay que echarle un ojo. La primera vez que aparece hablais con el y te dice que le ayudes y tal, luego matais los de abajo y baja de un salto, pero NO HABLEIS CON ÉL, matad primero a todos los bichos que estan alrededor y luego si hablais con él, que el tio se pone a andar por alli. Luego en la 1-2 no hay problema, porque una vez lo salvas dejan de salir enemigos en ese pasillo, pero en la 3 mucho cuidado porque hay que abrir la puerta para salvarlo rapidamente o se lo cepillan, una vez abres la puerta y hables con él y demas cuidadito porque el tio se pone a pasearse otra vez, y se va al pasillo primero que hay a la izquierda (seguidlo un rato y vereis) asi que ojo con él, sobre todo si teneis que repetir la fase varias veces.

De todas formas si pasais por donde murio deberia estar la llave brillando en el suelo, pasad por donde sale la primera vez y en especial por un desvio del camino principal que hay. Cuando lo salvais la segunda vez él sale en el Nexus (no recuerdo si la primera tambien) asi que ya sabeis.
Buenas,

ya soy nivel 21 y me he cargado el boss 1-1 y el boss1-2, por donde me recomendáis que continue?
Rowman escribió:Buenas,

ya soy nivel 21 y me he cargado el boss 1-1 y el boss1-2, por donde me recomendáis que continue?

Yo te aconsejo que vayas a 4-1, porque alli hay muchos items chulos para facilitarte la partida
( como anillos que regeneran vida y magia)
.
Si tienes poco nivel, sigue por el 2-1, luego 3-1, 4-1, 5-1. Y luego a por el 2-2.
Vamos a ver me tiene to rallao el ostrava, yo me lo encuentro en 1-1 le ayudo, cojo el anillo de la dron q hay cerca. . y y me da las gracias por rescatarlo, y se va dando mandobles a diestro y siniestro, pero yo no recuerdo bien si me matan o es que me equivoco de camino , pero no lo he vuelto a ver. en 1-2 donde sale exactamente?? por que esa fase la tengo hecha y no lo he visto. y si le han matado en 1-1 ? creeis que la llave no desaparezera?? ¡¡¡joder que putada esa llave parece ser importante¡¡¡ ayudadme please¡¡¡


me auto edito a ver si alguien le ha pasado esto y sobre todo donde sale pstrava en 1-2??? para ir buscarlo q no lo vi¡¡¡
hola buenas, una pregunta sobre este juegazo, la edición UK (la normal o la edición black phantom) alguien sabe si esta con subs en español?

Saludos!
Ambas, aunque está ya dicho bastantes veces.

Saludos
buenas,perdon por mi ignorancia,ayer me compre el juego,x cierto una pasada y bastante chungo,hay alguna manera de guardar el juego? o solo se guarda cuando acabas una fase? muchas gracias

saludos
hola

Tengo algunas dudillas :

-en la 2-1 me he encontrado algun lagarto brillante ( no los de fuego, uno q brilla azul ), pero el jodio se me escurre y siempre acaba desapareciendo, hay alguna manera de cogerlo ?

-el tema armas y equipo, me he hecho la 1-1,1-2 i 2-1, he encontrado a un tio q vende equipo y demas, pero no he visto variedad, si que me he comprado la armadura que vende pero no se si upgradarme las cosas o esperar a comprar en otro vendor, como va? hay mas vendors que van vendiendo equipo mejor o te compras este basico y lo upgradas?

-Otra dudad mas, en cuanto a subir de lvl, me hice de la clase realeza, y ahora voy subiendo lvl pero me pongo los puntos donde me parece a mi, hay algun sitio o alguien puede explicarme donde es mejor meter los puntos al subir el lvl?

gracias por la ayuda!

PD: Vaya vicio de juego leches!
pues he buscado en el hilo de juegos importados y no sale por eso pregunte..
Gracias!
cesitar906 escribió:buenas,perdon por mi ignorancia,ayer me compre el juego,x cierto una pasada y bastante chungo,hay alguna manera de guardar el juego? o solo se guarda cuando acabas una fase? muchas gracias

saludos


mira unos mensajes arriba o busca hombre de dios
Gusano escribió:hola

Tengo algunas dudillas :

-en la 2-1 me he encontrado algun lagarto brillante ( no los de fuego, uno q brilla azul ), pero el jodio se me escurre y siempre acaba desapareciendo, hay alguna manera de cogerlo ?

-el tema armas y equipo, me he hecho la 1-1,1-2 i 2-1, he encontrado a un tio q vende equipo y demas, pero no he visto variedad, si que me he comprado la armadura que vende pero no se si upgradarme las cosas o esperar a comprar en otro vendor, como va? hay mas vendors que van vendiendo equipo mejor o te compras este basico y lo upgradas?

-Otra dudad mas, en cuanto a subir de lvl, me hice de la clase realeza, y ahora voy subiendo lvl pero me pongo los puntos donde me parece a mi, hay algun sitio o alguien puede explicarme donde es mejor meter los puntos al subir el lvl?

gracias por la ayuda!

PD: Vaya vicio de juego leches!



Los lagartos los matas con el arco y respecto a las armas y al level, no te comas el tarro, hay almas por Bolateria suficientes como para hacer lo que te plazca, eso sí no consumas las esferas de almas de los jefes finales hasta llegado su momento.
Mejora las armas sin miedo,y cuando tengas por ejemplo una Scmitarra +8 y te encuentres una espada que no le tose pero que tiene mejores valores que la Scmitarra inicial, también mejorala que llegado el momento será muy superior a las que tienes superleveadas pero las tienes desde el principio.
Lo mismo como el level, auque cojas una calse determinada, puedes canjear las almas en el Nexo por cualquier habilidad mejorada, eso si ,si tienes un caballero o un templario especialízate primero en fuerza,resistencia,destreza y vitalidad, y el resto de habilidades poco a poco, sin olvidar de vez en cuando mejorar la suerte.
Saludos
ros escribió:
Gusano escribió:hola

Tengo algunas dudillas :

-en la 2-1 me he encontrado algun lagarto brillante ( no los de fuego, uno q brilla azul ), pero el jodio se me escurre y siempre acaba desapareciendo, hay alguna manera de cogerlo ?

-el tema armas y equipo, me he hecho la 1-1,1-2 i 2-1, he encontrado a un tio q vende equipo y demas, pero no he visto variedad, si que me he comprado la armadura que vende pero no se si upgradarme las cosas o esperar a comprar en otro vendor, como va? hay mas vendors que van vendiendo equipo mejor o te compras este basico y lo upgradas?

-Otra dudad mas, en cuanto a subir de lvl, me hice de la clase realeza, y ahora voy subiendo lvl pero me pongo los puntos donde me parece a mi, hay algun sitio o alguien puede explicarme donde es mejor meter los puntos al subir el lvl?

gracias por la ayuda!

PD: Vaya vicio de juego leches!



Los lagartos los matas con el arco y respecto a las armas y al level, no te comas el tarro, hay almas por Bolateria suficientes como para hacer lo que te plazca, eso sí no consumas las esferas de almas de los jefes finales hasta llegado su momento.
Mejora las armas sin miedo,y cuando tengas por ejemplo una Scmitarra +8 y te encuentres una espada que no le tose pero que tiene mejores valores que la Scmitarra inicial, también mejorala que llegado el momento será muy superior a las que tienes superleveadas pero las tienes desde el principio.
Lo mismo como el level, auque cojas una calse determinada, puedes canjear las almas en el Nexo por cualquier habilidad mejorada, eso si ,si tienes un caballero o un templario especialízate primero en fuerza,resistencia,destreza y vitalidad, y el resto de habilidades poco a poco, sin olvidar de vez en cuando mejorar la suerte.
Saludos


ostras!

lo de no consumir las almas de los jefes finales por que me lo dices? ya he consumido una! :S
la suerte para que sirve?

Gracias por aclarme las dudillas
A alguien le ha llegado ya desde Zavvi/the hut?

A mi me lo enviaron el miercoles pasado y todavía nada
Las almas de los jefes son para mejorar las armas más adelante, no consumas ninguna más. Y la suerte para que te dejen mejores cosas los muertos ,de todas formas si en la pantalla de estatus aprietas el select te explica cada baremo.
Saludos
Gusano escribió:
cesitar906 escribió:buenas,perdon por mi ignorancia,ayer me compre el juego,x cierto una pasada y bastante chungo,hay alguna manera de guardar el juego? o solo se guarda cuando acabas una fase? muchas gracias

saludos


mira unos mensajes arriba o busca hombre de dios

Yo no lo encuentro en unos mensajes más arriba. Bueno te contesto yo, el juego se guarda automáticamente. Cuando le das a salir abandonando la partida luego regresas al cargar justo donde estabas.
Blingerman escribió:
Gusano escribió:
cesitar906 escribió:buenas,perdon por mi ignorancia,ayer me compre el juego,x cierto una pasada y bastante chungo,hay alguna manera de guardar el juego? o solo se guarda cuando acabas una fase? muchas gracias

saludos


mira unos mensajes arriba o busca hombre de dios

Yo no lo encuentro en unos mensajes más arriba. Bueno te contesto yo, el juego se guarda automáticamente. Cuando le das a salir abandonando la partida luego regresas al cargar justo donde estabas.


muchas gracias,un saludo crack [poraki]
23817 respuestas