[HILO OFICIAL] Demon's Souls

alguien me puede decir como se juega online en este juego?eske no se jugar a este juego y de la primera fase no la paso llego hasta donde hay 2 dragones y no se ke hacer
raziel85 escribió:alguien me puede decir como se juega online en este juego?eske no se jugar a este juego y de la primera fase no la paso llego hasta donde hay 2 dragones y no se ke hacer

Pasa de los dragones de momento.
Cuando llegues a ese punto, en vez de dirigirte a los dragones sigue recto por el puente donde te enfrentarás a unos cuantos soldados. Al final de este puente hay una palanca que te abrirá el acceso al primer boss del juego, el phalanx. Acaba con él, y a partir de ahi ya podrás jugar online.

Ahora mi preguntilla: hay que hacer algo más que aprender y memorizar los hechizos para poder usarlos? He aprendido el de fuego y lo he memorizado pero no se como usarlo.
Frenrihr escribió:
mecavergil escribió:Hola, Ostrava no me ha aparecido en el 1-4. Me le he cargado en forma Black Phantom, pero no me ha dado la llave del mausoleo...


Porque en BP no te da la llave (creo). Sólo te la da en su forma corpórea.


La cosa es que supuestamente tiene que aparecer en la escalera después del dragón azul. Luego sale el Black Phantom. Pero no me ha aparecido en forma humana, directamente ha salido el engendro...
como puedo usar el milagro curacion? no me deja con el catalizador :(

hay alguna forma d q los pm suban dspues d gastarlos?

salu2 y gracias
Buenas,

alguien me puede decir donde se encuentra la espada del dragón? y en que fase puedo encontrar un buen arco? solo tengo arco corto y me gustaria cargarme los dragones del 1-1 y 1-2.
mecavergil escribió:
Frenrihr escribió:
mecavergil escribió:Hola, Ostrava no me ha aparecido en el 1-4. Me le he cargado en forma Black Phantom, pero no me ha dado la llave del mausoleo...


Porque en BP no te da la llave (creo). Sólo te la da en su forma corpórea.


La cosa es que supuestamente tiene que aparecer en la escalera después del dragón azul. Luego sale el Black Phantom. Pero no me ha aparecido en forma humana, directamente ha salido el engendro...


Porque habrá muerto en forma física. A mí "se me murió" en el 1-1 y no lo vi ni siquiera en el 1-2, supongo que se lo cargarían o algo raro :S
@Frenrihr: a si? xD y yo pensando en que era buena >_> jrasias amijo.

Ya que estoy, quien da el gorro de oficial? creo que los gordetes, sabeis donde puedo petar a alguno de ellos si es asi?
Buenas, me acabo de pillar la EC, que juegazo por dios, ya me lo pase una vez (la version koreana, en ingles) y lo deje, pero me dio la sensacion de que me lo deje a medio asi que me he pillado este y estoy pensando si vender el otro. Me gustaria ayudar en el juego pero como acabo de empezar me parece que no ayudaria mucho XD , asi que procurare responder dudas y tal siempre que sepa la respuesta XD .



Un saludo.
norauto escribió:como puedo usar el milagro curacion? no me deja con el catalizador :(

hay alguna forma d q los pm suban dspues d gastarlos?

salu2 y gracias


necesitas el amuleto de dios o algo asi se llama,lo cojes en el 4-1,para recuperar pm se usa unos objetos que se llaman frasco..
Buenas tardes, alguien me podria explicar como va el tema de grabacion de partidas de este juego?? es que por mas que miro en los menus no encuentro grabar partida, y tampoco tiene autosave, pues cuando muero empiezo al principio de todo, y empieza a cansarme la verdad, si ya es dificil el juego,sino grabas los avances chungo la cosa,gracias y espero alguna ayuda o ideas, salu2
Bueno me queda el 1-4 sólo para terminar el juego, nivel 72 y unas 40 horas. Por cierto acabo de matar el Rey Doran

Con la magia esa que causas peste muere al poco y ni siquiera se mueve


y vaya decepción la espada que consigues, quita mucha más vida la espada larga con +6 y encima es más rápida, vamos que voy a acabar el juego con el arma del principio.....

Ah y el jefe del 5-3 el más fácil del juego si haces esto:

Ir a la parte superior derecha y tirarle flechas sin parar, la matas como nada y sin que te toquen, no sé si es un bug o algo normal
Donde puedo comprar/conseguir facilmente piedras afiladas grandes?? son las que me piden para mejorar objetos y encuentro otras para comprar etc pero no esas... donde es mas facil conseguirlas?

PD. Por cierto, la espada unica que puedes crear al tener la cimitarra en +7 y entregar al herrero la puedra del boss 2.3 es buena??

Gracias
elveon123 escribió:Buenas tardes, alguien me podria explicar como va el tema de grabacion de partidas de este juego?? es que por mas que miro en los menus no encuentro grabar partida, y tampoco tiene autosave, pues cuando muero empiezo al principio de todo, y empieza a cansarme la verdad, si ya es dificil el juego,sino grabas los avances chungo la cosa,gracias y espero alguna ayuda o ideas, salu2

Si que hay autosave, date cuenta que las cosas que vas recogiendo ya no te vuelven a aparecer. Si te matan empiezas desde el principio pero si abriste una puerta, atajo etc se queda ya desbloqueado, y digamos que los Checkpoints están bastante separados.
Agunta un poco que mejorarás de repetir y repetir. La primera zona tienes que llegar hasta una palanca que abre la puerta grande del principio, después no tendrás que hacer todo el rato el mismo camino.
Ánimo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues yo me voy a pasar ahora por el MM (días sin IVA) a ver si pillo baratita la edición normal, que la verdad es que los comentarios que se leen en el hilo hacen que sea una compra obligada.

Salu2.
jc251092 escribió:@Frenrihr: a si? xD y yo pensando en que era buena >_> jrasias amijo.

Ya que estoy, quien da el gorro de oficial? creo que los gordetes, sabeis donde puedo petar a alguno de ellos si es asi?


Los gordos del 1-3. Según te vas paando el nivel aparecen varios.
grishnakhelorco escribió:Bueno, pues yo me voy a pasar ahora por el MM (días sin IVA) a ver si pillo baratita la edición normal, que la verdad es que los comentarios que se leen en el hilo hacen que sea una compra obligada.

Salu2.


Buenas,

tu que valoras los juegos por algo mas que simplemente los gráficos, ya te digo que no te va a decepcionar, es un juegazo y puteante a mas no poder, ya veras.
Hola,

estoy empezando con el juego y tengo una duda, aver si alguien me la puede aclarar.

Para pasar por ejemplo el mundo 1-1 a Pure White, hay que matar a los demonios finales para que te vayan dando +1 para ir pasando de neutral a pure white http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

pero exactamente como veo en el juego la tendencia del mundo??

También he leido que si juegas online, la tendencia del mundo cuando sales vuelve a neutral, o al menos si lo cierras el juego en el nexus. Es posible???

Para empezar y convertir las tendencias de los mundos es mejor jugar offline??? Porque al parecer de esta forma, aún cuando salgas del juego, no sufre ningún reset en la tendencia.

A ver si alguien puede aclararme esto poque tengo la picha echa un lio.

Gracias.
Hola buenas llevo unos días jugando al demon´s soul y estoy atrancando en la parte 1-2 justo después de quirame la armadura para pasar y que no me mate el dichoso dragón.Consigo pasar la primera parte pero la segunda ni aún quitándome la armadura consigo pasar.¿Qué tengo que hacer?.Muchas gracias por vuestro aporte.Un saludo
en la 1-2 no pases por enzima, baja por unos tuneles que hay donde empieza la segunda parte
Javier_Leonh escribió:
Javier_Leonh escribió:Buenas chicos, queria preguntar una cosa:

Estoy intentnado subir a Pure white en el mundo 1 (la piedra brilla, creo me me falta un +1 nada mas), pues bien, ya que el boss final (1-4) me da pal pelo... estoy ofreciendo ayuda para matar al demonio de 1-3, y lo he matado ya 4 veces... pero no me sube nada la tendencia!!

Edito: No se si significara algo, pero la ultima vez que ayude a matar al demon de 1-3, me transporto al nexo, en vez de al principio de mundo como siempre.

PD: Yo quiero la armadura de 1-1.... pero la puerta sieeeeeeeeeeeeempre esta cerrada.

Saludos y gracias


Me cito, ahora he ayudado a matar al boss final de 1-4 y nada, mi tendencia no sube.

;(


La tendecia no sube por ayudar a gente a matar demonios (aunque sean jefes).Sube por matar al jefe PERO EN TU MUNDO,si te metes aayudar a alguien no cuenta ni te suma

Si quieres subir la tendencia del mundo tiene que ser mayando a los jefes de tu partida,o cuando se meta algun black phantom en tu partida (esos usuarios que se meten para matarte),pues matarle tu a el

Es la unica manera,asi que no te mates a ayudar que la tendencia no te subira
Alguien me podria ayudar en encontrar a yuriet? T_T, perdi la gorra de oficial, creia que no valia para nada T_T.
Buenas gente alguien me puede decir que tengo que hacer para que la bruja yurie se venga conmigo? ya e ido hasta donde esta ella y e matado al tio que la tenia prisionera pero no se viene conmigo cuando hablo con ella, es decir no me aparece en el nexo.

Que tengo que hacer para que venga conmigo ?

Salu2 y gracias
totoro21 escribió:Hola buenas llevo unos días jugando al demon´s soul y estoy atrancando en la parte 1-2 justo después de quirame la armadura para pasar y que no me mate el dichoso dragón.Consigo pasar la primera parte pero la segunda ni aún quitándome la armadura consigo pasar.¿Qué tengo que hacer?.Muchas gracias por vuestro aporte.Un saludo

hola totoro21, tu tb has picado con el juego este demoniaco! hahahahaha, estoy por donde tu.
primero corres como una nena para que no te joda vivo el dragon, y en la torre le puedes coser a flechas o lanzar magias. en la misma escalera que sube a la torre hay una que baja un nivel, hay un pasillo con tesoros y un acceso a la segunda torre, por arriba no vayas que te quema el dragon. ten cuidao pq hay unos perracos malos que te matan, tb te encontraras con un mercader que parece gollum y en la segunda torre, pilla un arco de puta madre (el cual mi personaje no puede manejar pq es muy blandito)
intentando matar al jodido dragon pero aun no he podido hacerle pupa, es muy jodido. por cierto en 1-1 en el castillo desde una escalera se veia el dragon azul y el dragon rojo pero cuando vas a 1-2 despejan la zona y hay curiosos tesoros.
este juego es demencial
Me está poniendo de mala ostia este juego, no paso de la 1-2.

Puede que haya hecho mal en pillarme caballero? Cúal me recomendais?
poliya2 escribió:Me está poniendo de mala ostia este juego, no paso de la 1-2.

Puede que haya hecho mal en pillarme caballero? Cúal me recomendais?


Yo estoy jugando con el Caballero y es con el que más encantado estoy.

Empecé con Soldado, luego Ladrón y por último Caballero, y por fin, con este ultimo, tengo ya un personaje con el que estoy encantado.
Levea un poco en 4-1 si no puedes ;)

EDIT : Alguien sabe el nombre de la canción del enfrentamiento contra Tower Knight?? Esque es guapa, guapa, para melodía del telefono XD
Jsk77 escribió:
poliya2 escribió:Me está poniendo de mala ostia este juego, no paso de la 1-2.

Puede que haya hecho mal en pillarme caballero? Cúal me recomendais?


Yo estoy jugando con el Caballero y es con el que más encantado estoy.

Empecé con Soldado, luego Ladrón y por último Caballero, y por fin, con este ultimo, tengo ya un personaje con el que estoy encantado.
Levea un poco en 4-1 si no puedes ;)


Esa cúal es? que quiero probar a ver.

Creo que aun no pillo bien las cosas, por que nose si el caballero pilla habilidades y eso.
poliya2 escribió:
Jsk77 escribió:
poliya2 escribió:Me está poniendo de mala ostia este juego, no paso de la 1-2.

Puede que haya hecho mal en pillarme caballero? Cúal me recomendais?


Yo estoy jugando con el Caballero y es con el que más encantado estoy.

Empecé con Soldado, luego Ladrón y por último Caballero, y por fin, con este ultimo, tengo ya un personaje con el que estoy encantado.
Levea un poco en 4-1 si no puedes ;)


Esa cúal es? que quiero probar a ver.

Creo que aun no pillo bien las cosas, por que nose si el caballero pilla habilidades y eso.


todas las clases pueden equiparse todo y aprender hechizos/milagros, asique no te preocupes, que escojas la clase que escojas no habrás hecho mala elección
los comienzos son duros, me he encontrado la espada bastarda, un escudo de puta madre y un arco compuesto y no los puedo usar pq mi realeza es un flojeras, pero por contra desde el principio tengo magia y me he cargado al ojos rojos facilmente. cada personaje tiene desde el comienzo potenciadas unas caracteristicas y otras no pero como ya han dicho puedes subirlas a cambio de almas. saludos
Bueno, juego terminado con nivel 74 y poco más de 40 horas. Juegazo sin duda, además no es realmente tan difícil, sólo al principio cuando no tienes pillado el estilo y la mecánica.

poliya2 escribió:Me está poniendo de mala ostia este juego, no paso de la 1-2.

Puede que haya hecho mal en pillarme caballero? Cúal me recomendais?


No te has equivocado, puedes elegir cualquier clase (yo mismo soy caballero y sin problemas). Puede tener momentos de desesperación, pero con un poco de habilidad y paciencia vas avanzando. Si algún nivel te cuesta demasiado invoca al menos un BP y si puede ser 2 mejor, así es mucho más fácil.
Dauragon85 escribió:Bueno, juego terminado con nivel 74 y poco más de 40 horas. Juegazo sin duda, además no es realmente tan difícil, sólo al principio cuando no tienes pillado el estilo y la mecánica.

poliya2 escribió:Me está poniendo de mala ostia este juego, no paso de la 1-2.

Puede que haya hecho mal en pillarme caballero? Cúal me recomendais?


No te has equivocado, puedes elegir cualquier clase (yo mismo soy caballero y sin problemas). Puede tener momentos de desesperación, pero con un poco de habilidad y paciencia vas avanzando. Si algún nivel te cuesta demasiado invoca al menos un BP y si puede ser 2 mejor, así es mucho más fácil.


Perdona la pregunta pero invoco un bp? XD es que empece el juego a ciegas y nose como van las cosas.

Y por cierto, las habilidades se las compras a la chica de negro?

Gracias.
kazuya000 escribió:
Para rescatar a Yuria, tenemos que ir a 1.3. En esa fase tenemos unos cuantos Ministers( Los gorditos de sombrero). Uno de estos tipejos, te dara el sombrero Minister. Otro Minister te dara una llave, con esa llave podremos abrir la puerta que esta en la parte final de la fase 1.2. Lo mejor es retroceder en 1.3 y acceder a la parte final de 1.2.

Abrir la puerta y explorar las mazmorras. Encontrareis encerrado a Bior en una celda, liverarlo.
En esa zona tenemos otro Minister, que tambien nos dara otra llave. Imprescindible para acceder a Yuria.

Ahora toca ir nuevamente a 1.3. Nada mas empezar la fase, donde te atacan los dos ¨perros¨, tenemos una puerta cerrada en la parte derecha de la plaza. Utilizar la llave y entra. Al final del camino, encontraremos una torre. Entramos y subimos lo mas alto posible. Arriba del todo nos equipamos la Minister cap y vereis como descienden una escalera. Arriba hos esperan un Minister y la bruja Yuria.
Importante: Quitaros el sombrero del Minister antes de hablar co Yuria.

Con esto creo que se entiende, mas o menos. Creo que no falta nada.
Saludos.
al3xs escribió:Buenas gente alguien me puede decir que tengo que hacer para que la bruja yurie se venga conmigo? ya e ido hasta donde esta ella y e matado al tio que la tenia prisionera pero no se viene conmigo cuando hablo con ella, es decir no me aparece en el nexo.

Que tengo que hacer para que venga conmigo ?

Salu2 y gracias


Pues básicamente quitarte el gorro xD

Para acceder hasta ella debes engañar al malote poniendote un gorro de los suyos, pero éste gorro tambien hace pensar a la chica que eres malo y por ello no va contigo. Así que si te lo quitas y le hablas acabará llendo al Nexo.
Ufff, sí que suben la dificultad en la 2ª partida, me quitan más vida los enemigos más que en la primera y eso que tengo nivel 81.....

poliya2 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno, juego terminado con nivel 74 y poco más de 40 horas. Juegazo sin duda, además no es realmente tan difícil, sólo al principio cuando no tienes pillado el estilo y la mecánica.

poliya2 escribió:Me está poniendo de mala ostia este juego, no paso de la 1-2.

Puede que haya hecho mal en pillarme caballero? Cúal me recomendais?


No te has equivocado, puedes elegir cualquier clase (yo mismo soy caballero y sin problemas). Puede tener momentos de desesperación, pero con un poco de habilidad y paciencia vas avanzando. Si algún nivel te cuesta demasiado invoca al menos un BP y si puede ser 2 mejor, así es mucho más fácil.


Perdona la pregunta pero invoco un bp? XD es que empece el juego a ciegas y nose como van las cosas.

Y por cierto, las habilidades se las compras a la chica de negro?

Gracias.


Tienes que tocar las letras azules que veas en el suelo. No hay habilidades, si te refieres a magias y conjuros tienes que hablar con los que están en los laterales del Nexo.
Uff... soy nivel 62 y las cosas no me salieron muy bien... no puedo subir a pure white en 1 (para la armadura, la necesito como el comer) porque el boss 1-4 me da pal pelo...
Ostrava solo me aparece en black phanton, la ultima vez que lo vi, lo salve en 1-3 y se quedo en una esquina.... asi que no tengo la llave del mausoleo...


Me dan ganas de empezar una partida nueva, ahora que se jugar mejor. ¿Que opinais?


Saludos!!
VahnFannel escribió:
al3xs escribió:Buenas gente alguien me puede decir que tengo que hacer para que la bruja yurie se venga conmigo? ya e ido hasta donde esta ella y e matado al tio que la tenia prisionera pero no se viene conmigo cuando hablo con ella, es decir no me aparece en el nexo.

Que tengo que hacer para que venga conmigo ?

Salu2 y gracias


Pues básicamente quitarte el gorro xD

Para acceder hasta ella debes engañar al malote poniendote un gorro de los suyos, pero éste gorro tambien hace pensar a la chica que eres malo y por ello no va contigo. Así que si te lo quitas y le hablas acabará llendo al Nexo.


Juas k fallo xD ok gracias.
Javier_Leonh escribió:Uff... soy nivel 62 y las cosas no me salieron muy bien... no puedo subir a pure white en 1 (para la armadura, la necesito como el comer) porque el boss 1-4 me da pal pelo...
Ostrava solo me aparece en black phanton, la ultima vez que lo vi, lo salve en 1-3 y se quedo en una esquina.... asi que no tengo la llave del mausoleo...


Me dan ganas de empezar una partida nueva, ahora que se jugar mejor. ¿Que opinais?


Saludos!!

Mi consejo:

Si no usaste la soul del guardian de la torre en otra cosa.. dasela a freke para que te de el total protection va de lujo para el boss final.. MUCHO CUIDADO CON UN GOLPE QUE HACE A MEELE que te agarra y te chupa un soul lvl (ami me quito 3 en fuerza antes de palmarla XD)
Buenas, tengo una preguntilla q aunq me he pasado el juego 2 veces sigo sin encontrar la ropa de Satsuki el q sale en 4.1, lo mato pero no la dropea, q hay q hacer para obtenerla? alguien lo sabe?

Gracias
Javier_Leonh escribió:Uff... soy nivel 62 y las cosas no me salieron muy bien... no puedo subir a pure white en 1 (para la armadura, la necesito como el comer) porque el boss 1-4 me da pal pelo...
Ostrava solo me aparece en black phanton, la ultima vez que lo vi, lo salve en 1-3 y se quedo en una esquina.... asi que no tengo la llave del mausoleo...


Me dan ganas de empezar una partida nueva, ahora que se jugar mejor. ¿Que opinais?


Saludos!!



Que no lo hagas, pq la gracia de este juego reside en pasarse el juego mil y una veces para ir fortaleciendo tu personaje. Busca alguna manera de pasarte el boss de 1-4 (que las hay, no necesitas esa armadura, solo has de tener maña para que el fuego no te de)Buscate por ejemplo la armadura de Old King Doran que tmb te da mucha defensa ignea y es mucho mas ligera.

Si consigues pasarte el juego, en tu siguiente partida, ya podras poner el mundo 1 en pure white para poder conseguir la armadura que quieres... básicamente es tonteria que vuelvas a hacer todo, pq cuando te pases el juego lo vas a repetir todo una y mil veces para conseguir todo el equipo/armas y hechizos/milagros que te falten
Xakal escribió:Buenas, tengo una preguntilla q aunq me he pasado el juego 2 veces sigo sin encontrar la ropa de Satsuki el q sale en 4.1, lo mato pero no la dropea, q hay q hacer para obtenerla? alguien lo sabe?

Gracias


La ropa de Satsuki, el cual éste no la deja caer, se puede conseguir en la 5-2 cargándote a los chamanes-troles esos. Haz lo propio hasta que consigas todos los ropajes de ellos.
Ryu Bateson escribió:
Xakal escribió:Buenas, tengo una preguntilla q aunq me he pasado el juego 2 veces sigo sin encontrar la ropa de Satsuki el q sale en 4.1, lo mato pero no la dropea, q hay q hacer para obtenerla? alguien lo sabe?

Gracias


La ropa de Satsuki, el cual éste no la deja caer, se puede conseguir en la 5-2 cargándote a los chamanes-troles esos. Haz lo propio hasta que consigas todos los ropajes de ellos.



La sueltan los bichos esos? los q usan magias q son gnomos dices? q raro :D
¿Alguien puede poner las causas de perder un nivel? Es que tenía entendido que sólo se perdía después de la primera partida utilizando una piedra naranja, pero yo ya he invadido con una negra en la segunda partida y he bajado 2 niveles por morir.
No os lo vais a creer... he matado a
Yurt el asesino, para piyar su armadura... que esta muy chula...
pero al clavarle la espada por la espalda, el personaje da una patada para sacarsela... pues bien, de esa patada el tipo ha salio volando y se ha caido al vacio.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Valla suerte la mia. Adios al drop.
Javier_Leonh escribió:No os lo vais a creer... he matado a
Yurt el asesino, para piyar su armadura... que esta muy chula...
pero al clavarle la espada por la espalda, el personaje da una patada para sacarsela... pues bien, de esa patada el tipo ha salio volando y se ha caido al vacio.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Valla suerte la mia. Adios al drop.


Jajajajajaja. Yo con eso tuve muchísimo cuidado, a punto estuvo de caerse, pero pude pillarla. Me lo imagino tirándolo al vacío y me parto, lo siento [qmparto] [qmparto]

Siempre puedes conseguirla en la siguiente partida xDDD
Javier_Leonh escribió:No os lo vais a creer... he matado a
Yurt el asesino, para piyar su armadura... que esta muy chula...
pero al clavarle la espada por la espalda, el personaje da una patada para sacarsela... pues bien, de esa patada el tipo ha salio volando y se ha caido al vacio.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Valla suerte la mia. Adios al drop.


Sacado del Wiki del Demon's Souls : "If Yurt falls you can quit and reload your game to find his Gloom armor set next to his cage."
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, ¿sabeis si al entrar al nexus voluntariamente se pierde el progreso del nivel? gracias.
Dauragon85 escribió:¿Alguien puede poner las causas de perder un nivel? Es que tenía entendido que sólo se perdía después de la primera partida utilizando una piedra naranja, pero yo ya he invadido con una negra en la segunda partida y he bajado 2 niveles por morir.


Pues aparte de cierto jefe
el último del "mundo" 1

que si te pilla con uno de sus ataques te baja niveles, está lo que te ha pasado a ti. Si atacas en Black Phantom otro mundo y CAES POR UN BARRANCO (indiferentemente de si te tiras o te tiran) bajas nivel.


Buenas, ¿sabeis si al entrar al nexus voluntariamente se pierde el progreso del nivel? gracias.


Si vuelves al nexo (Ya sea retrocediendo hasta la "espada" o usando la magia de ir al nexo por ejemplo), cuando entres de nuevo al mundo habrán reaparecido todos los enemigos del mapeado. Eso si, las zonas que hayas abierto seguiran abiertas y los objetos que hayas cogido ya no estaran.
Javier_Leonh escribió:No os lo vais a creer... he matado a
Yurt el asesino, para piyar su armadura... que esta muy chula...
pero al clavarle la espada por la espalda, el personaje da una patada para sacarsela... pues bien, de esa patada el tipo ha salio volando y se ha caido al vacio.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Valla suerte la mia. Adios al drop.


Simplemente dale a cargar la partida, apareceras en el mismo sitio con el drop al lado .... [sonrisa]
Javier_Leonh escribió:No os lo vais a creer... he matado a
Yurt el asesino, para piyar su armadura... que esta muy chula...
pero al clavarle la espada por la espalda, el personaje da una patada para sacarsela... pues bien, de esa patada el tipo ha salio volando y se ha caido al vacio.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Valla suerte la mia. Adios al drop.

Vuelve a donde estaba encerrado y si tienes suerte el drop te aparece otra vez en la jaula (me pasó ami el otro dia XD)
Edito:Tengo una pregunta... se supone que en 4-2 los black skeleton de las dual katanas del pasaje secreto y el black phantom dual katana de 4-3 (el que se farmea) sueltan Pure Bladeston... macho estoy inchao a matarlos (lo menos 200 veces cada uno) y no me sueltan las piedras.. quiero saber si es verda que la sueltan esos o es una leyenda urbana.. porque con 18 de Luck y la Long Sword of Searching despues de 200 kills no me la suelten es desesperante..
Intente de todo un poco... pero no consegui encontrar el drop. De todas formas, ahora tengo la armadura de Bior (creo que se llama), mejor no pregunteis como la consegui... anoche estaba mosqueado!!

Saludos y muchas gracias por los consejos.
Javier_Leonh escribió:Intente de todo un poco... pero no consegui encontrar el drop. De todas formas, ahora tengo la armadura de Bior (creo que se llama), mejor no pregunteis como la consegui... anoche estaba mosqueado!!

Siempre que te pase eso no salgas al nexus porque perderias el drop

uffff espero que puedas andar con semejante armadura [qmparto]

kayser666 escribió:Edito:Tengo una pregunta... se supone que en 4-2 los black skeleton de las dual katanas del pasaje secreto y el black phantom dual katana de 4-3 (el que se farmea) sueltan Pure Bladeston... macho estoy inchao a matarlos (lo menos 200 veces cada uno) y no me sueltan las piedras.. quiero saber si es verda que la sueltan esos o es una leyenda urbana.. porque con 18 de Luck y la Long Sword of Searching despues de 200 kills no me la suelten es desesperante..

Si , la sueltan ellos

lo que pasa es que tiene un % de soltartela asi que las posibilidades de drop son reducidas sigue intentandolo que al menos es una pure....
23817 respuestas