[HILO OFICIAL] Demon's Souls

kayser666 escribió:
256k escribió:Que vaaaaaaa... Muchisimo lvl para mi, como curro aun sigo en el 1º Nuevo juego, no estoy ni en el +, dado que me he dedicado a hacerme las maximas armas demoniacas posibles, cuando tenga tiempo me vuelvo a dar la maraton.. Mientras.. Me sacas 190 lvls, va mierda, pa uno que quiere party y no puedo xD

XDD yo estoy a punto de terminar la vuelta + para la ++ me falta el false king... pero viendo que no encuentro partys ni a peña lo dejare aparcaito un tiempecito pa que la gente pille lvl y me empezaré a viciar al White Knight Chronicles..
P.D: para la Red stone te vale con ser "Black"? o tienes que ser pure black?


Para la redstone tienes que

Matar a la maiden en el final, en vez de irte fuera


Hazte otro pj, subelo a 70 y echamos una partida, de aqui a las 10 que vuelvo de currar facilmente lo puedes tener si sabes farmear xD
javorabo escribió:recibido de zaavi hoy a las 12.00 [360º]



a mi nada :(
Buenas, repito mi pregunta a ver si alguien me ayuda:

¿Que atributos deberia subir con el caballero que tengo?, ya que la verdad es que no se que tengo que subir por ahora he subido fuerza y vida

Un saludo y gracias
256k escribió:
kayser666 escribió:
256k escribió:Que vaaaaaaa... Muchisimo lvl para mi, como curro aun sigo en el 1º Nuevo juego, no estoy ni en el +, dado que me he dedicado a hacerme las maximas armas demoniacas posibles, cuando tenga tiempo me vuelvo a dar la maraton.. Mientras.. Me sacas 190 lvls, va mierda, pa uno que quiere party y no puedo xD

XDD yo estoy a punto de terminar la vuelta + para la ++ me falta el false king... pero viendo que no encuentro partys ni a peña lo dejare aparcaito un tiempecito pa que la gente pille lvl y me empezaré a viciar al White Knight Chronicles..
P.D: para la Red stone te vale con ser "Black"? o tienes que ser pure black?


Para la redstone tienes que

Matar a la maiden en el final, en vez de irte fuera


Hazte otro pj, subelo a 70 y echamos una partida, de aqui a las 10 que vuelvo de currar facilmente lo puedes tener si sabes farmear xD

Jeje ya que estas dinos donde farmear si eres un personaje de nivel 30, que me cuesta horrores encontrar un buen sitio jejejeje.
Hablando de farmear, ahora mismo lo estoy haciendo en el mundo 4-4 (con Pure Black WT), donde el Storm King. Llevo el anillo de ronin (para que no se gaste tanto el arma) y el de avaricia. Cada manta me da 2200 souls aprox. (estoy en la primera partida aún) y aparecen unas 10-12, así que calculad lo que saco por run. Me voy a hartar de subir niveles [360º]
TeMpEsT^ escribió:Buenas, repito mi pregunta a ver si alguien me ayuda:

¿Que atributos deberia subir con el caballero que tengo?, ya que la verdad es que no se que tengo que subir por ahora he subido fuerza y vida

Un saludo y gracias


pues fuerza y destreza para pillar buenas armas, y evidentemente vida. Despues cuando te veas bien ves subiendo fe hasta el nivel que te dan dos ranuras para los milagros, y sube algo de mana para que te dé por los menos pm para lanzar dos hechizos, muy importante pillar el anillo de regeneracion de mana y hp en el 4-1

Blingerman escribió:Jeje ya que estas dinos donde farmear si eres un personaje de nivel 30, que me cuesta horrores encontrar un buen sitio jejejeje.


Para el nivel que comentas, la fase 4-1 te viene de perlas, y como comentan llevando el de avaricia no se nota mucho pero va de perlas. Yo ahi me he subido 30 niveles si te sirve de algo.
Buenas, alguien para hacer el boss del 2-2?? necesito un poco de ayuda, estoy esperando en la puerta, soy nivel 21.


Un saludo.
perdonar mi ignorancia eruditos demon's soulmaniacos, ¿que es farmear?
PLK1 escribió:perdonar mi ignorancia eruditos demon's soulmaniacos, ¿que es farmear?

pues basicamente famear significa subir de nivel matando a los bichos o monstruos 1 saludo.



pd: alguien me puede decir donde pillar los trozos de piedra dragon (trozos no fragmentos) gracias de ante mano.
faLconHunter83 escribió:Buenas, alguien para hacer el boss del 2-2?? necesito un poco de ayuda, estoy esperando en la puerta, soy nivel 21.

Te aconsejo primero que vayas por otros lados por ejemplo el 4-1, y si te puedes hacer con el escudo igneo o el anillo de resistencia al fuego mejor.

no te puedo ayudar porque mi lvl no es compatible con el tuyo, sorry.

PLK1 escribió:perdonar mi ignorancia eruditos demon's soulmaniacos, ¿que es farmear?

a parte de lo que te ha comentado el compañero, también añadir que farmear es salir también a conseguir armas, objetos, piedras para mejoras del equipamiento, etc.. es básicamente salir a subir lvls y objetos.
Lord Othar escribió:Te aconsejo primero que vayas por otros lados por ejemplo el 4-1, y si te puedes hacer con el escudo igneo o el anillo de resistencia al fuego mejor.

El anillo de resis. al fuego lo cogi cuando fui a por la crescent falchion+1 (no recuerdo el nombre en español), voy a ver si encuentro el escudo. Gracias.
pepeole escribió:pd: alguien me puede decir donde pillar los trozos de piedra dragon (trozos no fragmentos) gracias de ante mano.

ups, se me olvidó contestar, mirate esto:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas

viene muy bien explicado qien suelta cada mineral. Suerte.

faLconHunter83 escribió:El anillo de resis. al fuego lo cogi cuando fui a por la crescent falchion+1 (no recuerdo el nombre en español), voy a ver si encuentro el escudo. Gracias.


De todas formas yo me lo pasé solo con el anillo, es estudiar el metodo de ataque, yo lo toreaba y cuando lanzaba el pelotazo de fueto contra el suelo es cuando le daba un R2.
ok, gracias. me imaginaba que iban por ahi los tiros. farmeando estuve por ahi pq hay que subir level que si no te hostian que da gusto. creo que me dare un garbeo por el mundo 4-1 que me parece que dijo un compi que habia cositas interesantes.
PLK1 escribió:ok, gracias. me imaginaba que iban por ahi los tiros. farmeando estuve por ahi pq hay que subir level que si no te hostian que da gusto. creo que me dare un garbeo por el mundo 4-1 que me parece que dijo un compi que habia cositas interesantes.


practicamente con que te hagas el 4-1, solo con los objetos que consigues en ese level avanzarás mogollón en el juego, os lo dice un servidor que me daban papas en todos lados, me aventuré por ahi y ahora estoy para acabar el juego.
Yo tengo dudas sobre si debo o no mejorar mis armas... Tengo nivel 23 o así y ayer consegui
la espada demoniaca esa.. la que te da Old King Doran -si alguien quiere saber como k avise-
y la verdad esque me parece muy pesada y lenta... y esque las demas armas que tengo tampoco son muy buenas.... estoy a ver si consiguo algun hacha o algo - ahora llevo el pico ese que llevan los bichos de 2-1, es lo mejor que tengo -

Preguntita
la espada de old king doran
¿es lenta siempre.. o es lenta solo porque mi PJ no tiene suficiente fuerza y destreza (cumplo con los minimos) ?. Y se que si la mejoro obtengo un pepino de arma... pero tengo entendido que tengo que fusionarla con otra o algo asi..... ¿podriais explicarme esto?

¿Alguien me podria aconsejar acerca de mejorar armas? ¿me guardo las piedras para el final o mejoro armas- aunk todavia no se ni que arma llevare..... no me ocnvence ninguna-?

y ya que estamos... ¿anillo que aumenta HP? ¿donde?
¿algun arco accesible?
para ir a matar al Dragon rojo de 1-2


Graciasss
A29C escribió:¿algun arco accesible?
para ir a matar al Dragon rojo de 1-2


Graciasss

El dragon lo mate yo con el arco corto que te encuentras tirado por el 1-1 (Compound Short Bow) mejorado un par de veces, me lleve 100 flechas y gaste unas 80 aprox. Es muy facil pero hay que tener paciencia.
Yo no se que decirte de armas, pero yo llevo una espada Larga a +7 y me cargo los bichos del 3-1 esos que sueltan magia de 3 toques, soy lvl 31 creo que llevo, y de escudo un Knight's Shield a +3 a por cierto soy Ladron ( me molaba por lo rapido de los movimientos).
Todo esto lo comento por si se puede mejorar, voy bastante perdido en el juego, no se por donde tirar, voy perdiendome por los mundos, probe el 2-2 el Flame... pero me zumba a la mitad. Me meti en el 4-1 y no me mola mucho ese mundo con el nivel que llevo, y ya os digo, el 3-1 me mola, por que menudo laberinto, aun ando por hay perdido
por cierto:
La maquina de las flechas o mejor dicho la metralleta de flechas algun consejillo?
faLconHunter83 escribió:
A29C escribió:¿algun arco accesible?
para ir a matar al Dragon rojo de 1-2


Graciasss

El dragon lo mate yo con el arco corto que te encuentras tirado por el 1-1 (Compound Short Bow) mejorado un par de veces, me lleve 100 flechas y gaste unas 80 aprox. Es muy facil pero hay que tener paciencia.


yo no lo he encotnrado.. y me he farmeado 3 o 4 veces 1-1 en busca de ese arco... ¿puede decirme mas o menos dodne esta?
Por cierto...
¿¿si mate a Ostrava en 1-1 .... luego en 4-1 estara Black Phantom Ostrava independientemente de tencias de pj y de WT??.Lo digo porque tiene cosillas interesantes


Al subir de nivel las armas... ¿suben los requisitos minimos? Aumenta el gasto en reparacion? o simplemetne es mejor ataque/defensa (si hablamos de escudo)

Gracias
A29C escribió:
faLconHunter83 escribió:
A29C escribió:¿algun arco accesible?
para ir a matar al Dragon rojo de 1-2
Graciasss
El dragon lo mate yo con el arco corto que te encuentras tirado por el 1-1 (Compound Short Bow) mejorado un par de veces, me lleve 100 flechas y gaste unas 80 aprox. Es muy facil pero hay que tener paciencia.
yo no lo he encotnrado.. y me he farmeado 3 o 4 veces 1-1 en busca de ese arco... ¿puede decirme mas o menos dodne esta? Por cierto...
¿¿si mate a Ostrava en 1-1 .... luego en 4-1 estara Black Phantom Ostrava independientemente de tencias de pj y de WT??.Lo digo porque tiene cosillas interesantes
Gracias

Esta en el 1-2 no en el 1-1 (perdon [+risas] ) te lo pongo en spoiler.
vas por el puente donde pasa el dragon lanzando fuego, en la segunda torre de vigilancia, subes y hay un puñao de arqueros, por el suelo esta el arco. Si no recuerdo mal.
^^ consiguido el trofeo de todos los anillos, esta noche me paso la segunda vuelta y posiblemente consiga el trofeo de tener todas las armas unicas....lo mas pesado es conseguir las armas +5, por ahora solo tengo una dragon+5.
Drughi escribió:
javorabo escribió:recibido de zaavi hoy a las 12.00 [360º]



a mi nada :(


Pues ya somos 2 que nada de nada :(
A29C escribió:Al subir de nivel las armas... ¿suben los requisitos minimos? Aumenta el gasto en reparacion? o simplemetne es mejor ataque/defensa (si hablamos de escudo)Gracias


no suben los requisitos, lo que si suben son los minerales que necesistas. Es muy recomendable subir las armas de nivel, porque hay algunas que tienen efectos añadidos en ciertos nieveles de mejora, como es el desangramiento o magia en ataque.

Con respecto al dragon del 1-2, como ya han comentado con un arco corto y una mejora de +3 / +4 que es la que yo tenia cuando lo tumbé, tardas aproximadamente 80-90 flechas, hablo de flechas y no tiempo porque hay alguno que será menos hábil a la hora de acertar en el dragon.
256k escribió:
kayser666 escribió:
256k escribió:Que vaaaaaaa... Muchisimo lvl para mi, como curro aun sigo en el 1º Nuevo juego, no estoy ni en el +, dado que me he dedicado a hacerme las maximas armas demoniacas posibles, cuando tenga tiempo me vuelvo a dar la maraton.. Mientras.. Me sacas 190 lvls, va mierda, pa uno que quiere party y no puedo xD

XDD yo estoy a punto de terminar la vuelta + para la ++ me falta el false king... pero viendo que no encuentro partys ni a peña lo dejare aparcaito un tiempecito pa que la gente pille lvl y me empezaré a viciar al White Knight Chronicles..
P.D: para la Red stone te vale con ser "Black"? o tienes que ser pure black?


Para la redstone tienes que

Matar a la maiden en el final, en vez de irte fuera


Hazte otro pj, subelo a 70 y echamos una partida, de aqui a las 10 que vuelvo de currar facilmente lo puedes tener si sabes farmear xD


Pues no te diria que no me haria un royal.. porque jugar solo una vez has hecho casi 3 vueltas como que aburre un poco...más adelante quizá por ahora estoy con el white knight dandole cerilla que esta muuuy guapo (entretiene que te cagas lo de personalizar los combos) pero weno que eso es offtopic y la liamos XD
Lord Othar escribió:
A29C escribió:Al subir de nivel las armas... ¿suben los requisitos minimos? Aumenta el gasto en reparacion? o simplemetne es mejor ataque/defensa (si hablamos de escudo)Gracias


no suben los requisitos, lo que si suben son los minerales que necesistas. Es muy recomendable subir las armas de nivel, porque hay algunas que tienen efectos añadidos en ciertos nieveles de mejora, como es el desangramiento o magia en ataque.

Con respecto al dragon del 1-2, como ya han comentado con un arco corto y una mejora de +3 / +4 que es la que yo tenia cuando lo tumbé, tardas aproximadamente 80-90 flechas, hablo de flechas y no tiempo porque hay alguno que será menos hábil a la hora de acertar en el dragon.

ami el dragon se me piro cuando le quedaba poca vida es normal?
augustuss escribió:Ya me ha pasado dos veces, que para pasar de "alma" a "cuerpo" pongo la piedra para que me invoquen en el caballero de la torre (el boss 2 del castillo de Boletaria), y cuando está a punto de morir, una de ella, includo ya muerto (que me habia salido el cartel), me aparece "la sesion ha terminado" y me vuelve a mi mundo, en estado de alma igualmente. ¿Alquien sabe que pasa?. Decir, que no he perdido la conexión ni desconecado de PSN ni nada por el estilo.


¿Soy el único al que le pasa? En fin, voy a probar otra vez ahora mismo, a ver que tal. Y todo por no gastar una piedra de esas para volverme corporeo [+risas]

Bueno, pues ahora acabo de ayudar a alguien a pasarselo y ya no me ha dado problemas. Eso sí, a los 5 min me he caido por un barranco en las cienagas esas [snif]
pardox escribió:ami el dragon se me piro cuando le quedaba poca vida es normal?

y por qué me da que pensar que te lo cargaste y no te diste cuenta?

augustuss escribió:
augustuss escribió:Ya me ha pasado dos veces, que para pasar de "alma" a "cuerpo" pongo la piedra para que me invoquen en el caballero de la torre (el boss 2 del castillo de Boletaria), y cuando está a punto de morir, una de ella, includo ya muerto (que me habia salido el cartel), me aparece "la sesion ha terminado" y me vuelve a mi mundo, en estado de alma igualmente. ¿Alquien sabe que pasa?. Decir, que no he perdido la conexión ni desconecado de PSN ni nada por el estilo.


¿Soy el único al que le pasa? En fin, voy a probar otra vez ahora mismo, a ver que tal. Y todo por no gastar una piedra de esas para volverme corporeo [+risas]


a mi no me ha pasado pero no tendrás nada puesto descargando en algún pc no? muy raro.
No paso de la 1-2, me recomendais algun sitio para entrenar o algo?
una preguntilla mañana me lo voy a comprar he visto que es cooperativo es decir por lo que he estado leyendo te puede ayudar alguien a acabar con los boss pero la cosa es puedo hacerlo con mi amigo invitarlo a el exclusivamente si puedo o tiene que ser con otro al azar?
duda 3-1

no paso de la estatua esa q tira 2 rafagas d flechas, alguien se la pasao? xk me tiene loco

salu2
norauto escribió:duda 3-1

no paso de la estatua esa q tira 2 rafagas d flechas, alguien se la pasao? xk me tiene loco

salu2


Tienes que ir por otro camino cacho bestia xD

ve por detras y desactiva los lanzavirotes
poliya2 escribió:No paso de la 1-2, me recomendais algun sitio para entrenar o algo?

te recoomiendo 2-1 y 2-2 . Yo estoy en 2-1 y no es dificil,eso si tieens k ir con cuidadito. O sino ponte a farmear ojos rojos de 1-1 ...

ahhh y gracias a todos por las respuestas
ThaSirPeka escribió:
Drughi escribió:
javorabo escribió:recibido de zaavi hoy a las 12.00 [360º]



a mi nada :(


Pues ya somos 2 que nada de nada :(


Si las críticas de los jugadores son ciertas (más importantes que las de las revistas), este debe ser un ''must have'' en toda regla. Pero como no soy muy dado a comprar los juegos recién salidos a la venta por su alto precio (en este creo que voy a hacer una excepción), el caso es que en el Game de aquí está por 60 eureles, la versión 'wena', que por 5 € más merece la pena sobre la version normal.

Pero macho, es que voy a tirar de importación, y lo primero que veo es amazon por 60 libras namá' [+risas] , y en zavvi.es, que veo que habeis pedido vosotros, son 50€, que para eso me quito de esperas y manuales en ingles y lo consigo aquí.

Es que ha habido una subida general o es el precio desde que salió??

Muchas gracias, un saludo
yo lo compre por 40 la black fanthom , asi que calcula :)

pero si lo llego a saberr, pffff
A mí me salió la Black Phantom por 39€ gastos de envío incluidos, pero todavía estoy esperando... [triston]
godofredo está baneado por "Troll"
Donde os pillásteis el juego por 40 euros?
Alguna pagina de UK para importarse barata la edición normal (la que no lleva el libro)?
Porque esa existe en UK, no? Por lo menos en España la he visto.
Creo que me he pasado ya el 1-2 y el 1-2 y ahora estoy intentando el 4-1 como pone en la guia de la phantom pero me parece muy complicado ya quyestoy en modo alma me recomendais seguir intentandolo o voy a otro sitio
godofredo escribió:Donde os pillásteis el juego por 40 euros?
Alguna pagina de UK para importarse barata la edición normal (la que no lleva el libro)?
Porque esa existe en UK, no? Por lo menos en España la he visto.


Ahora tienes el juego por 50€ con envio gratuito en el Fnac.
godofredo escribió:Donde os pillásteis el juego por 40 euros?
Alguna pagina de UK para importarse barata la edición normal (la que no lleva el libro)?
Porque esa existe en UK, no? Por lo menos en España la he visto.


está la preorder por unas 25 libras en varias paginas, se ve q en UK salio primero la ed. coleccionista y después sale la normal (el 6 de agosto)
Narcyl escribió:^^ consiguido el trofeo de todos los anillos, esta noche me paso la segunda vuelta y posiblemente consiga el trofeo de tener todas las armas unicas....lo mas pesado es conseguir las armas +5, por ahora solo tengo una dragon+5.


¿Para ese tipo de trofeos hay que tener todos los objetos en el mismo personaje o basta con que los tengas repartidos entre varios? Porque si tengo un pj masculino, no me interesa mucho conseguir la armadura de Selen, por ejemplo (aparte de por coleccionismo).
Ya me he cargado el flamelurker y al Dragon God, gracias por los consejos, voy a ver si puedo con el adjudicador.


Un saludo.
Blacksmith Ed
93909181.jpg

* Herrero en 2-1 que puede mejorar armas usando cualquier [[mejora-de-armas|piedra]] o una Demon's Soul.
* Realiza mejoras más avanzadas que Boldwin.
* Si, después de acabar con Flamelurker (2-2), le das su Demon's Soul (Red Hot Demon's Soul) podrá realizar las mejoras de armas únicas usando otras Demon's Souls (debes usar la opción "Talk" para hacer esto, y puede que tengas que hacerlo varias veces antes de que acepte la Demon's Soul).
* Puedes acabar con él para bajar la tendencia de tu personaje hacia negro.
* Deja caer 1 Hand of God si muere.



El tio me pide la Soul, yo se la doy... pero tras esto, no me da opcion ninguna a crearme armas... solo repararlas y mejorarlas. ¿me he saltado algo?


Queria daros las gracias a todos, ya que me estais ayudando mucho!

Saludos
Es que no existe la opción de "crear". Ciertas armas únicas se consiguen mejorando otras normales a un determinado nivel. Echa un ojo por aquí http://demonssouls.wikidot.com/weapons

Vas al arma que sea y por abajo del todo te sale el apartado "demon's soul" y te aparece el arma única que puede crear a partir de ella, sin contar las otras armas como "aplastante", "de mercurio", "dragón", etc.
BAT0U escribió:
godofredo escribió:Donde os pillásteis el juego por 40 euros?
Alguna pagina de UK para importarse barata la edición normal (la que no lleva el libro)?
Porque esa existe en UK, no? Por lo menos en España la he visto.


Ahora tienes el juego por 50€ con envio gratuito en el Fnac.


Es bajo pedido, según la página. Pero el caso es ahorrarse algo más, lo que estoy viendo que en UK se están subiendo a la chepa con esto de la importación.
Tengo un problema relacionado con la tendencia de los mundos que me trae de cabeza. A ver, primero suelo matarme unas cuantas veces en forma corpórea para obtener Pure Black WT. Una vez hecho, voy a pillar los items que sólo salen con dicha tendencia (si los hubiera), mato al black phantom que sea y al demonio primigenio. Pues listo, vuelvo al nexo pero al parecer no consigo llegar a Pure White, me quedo en simplemente White o algo, porque no me salen los eventos de PW.

Es un incordio, porque ahora lo acabo de hacer en el mundo 5 y estoy en un callejón sin salida:

Para que me aparezca el BP de Garl (y poder completar la quest de Selen), he de "matar" a Astraea. Es decir, acabar con todos y cada uno de los bosses del mundo, por lo que no hay nada que pueda hacer (hasta donde yo sé) para conseguir ese poco que me debe faltar para lograr WT y que así me aparezcan los eventos correspondientes. Creo que matar black phantoms invasores aumenta la WT a white, pero no estoy seguro. Vamos, que me quedo esperando como un tonto a que me invadan y lograr matar a quien sea, ¿no? :S
para los trofeos de las armas lo podeis conseguir con varios personajes.

yo pondre una lista de las que tengo y las que me faltan por si hacemos cambios^^ o pasarnos piedras tambien.
soy level 120 y no subire mas ya que este nivel es el estandar en el online.
godofredo está baneado por "Troll"
payin escribió:
godofredo escribió:Donde os pillásteis el juego por 40 euros?
Alguna pagina de UK para importarse barata la edición normal (la que no lleva el libro)?
Porque esa existe en UK, no? Por lo menos en España la he visto.


está la preorder por unas 25 libras en varias paginas, se ve q en UK salio primero la ed. coleccionista y después sale la normal (el 6 de agosto)


Y esa seguro que será la versión multi-5?
Es que hay gente que comenta de que se trata de la versión USA
Narcyl escribió:para los trofeos de las armas lo podeis conseguir con varios personajes.

yo pondre una lista de las que tengo y las que me faltan por si hacemos cambios^^ o pasarnos piedras tambien.
soy level 120 y no subire mas ya que este nivel es el estandar en el online.

120 es el standar? pues vaya tela... XD donde voy yo con el knight a 210... me tocará hacerme otro personaje... :(
erikaos escribió:
Si las críticas de los jugadores son ciertas (más importantes que las de las revistas), este debe ser un ''must have'' en toda regla. Pero como no soy muy dado a comprar los juegos recién salidos a la venta por su alto precio (en este creo que voy a hacer una excepción), el caso es que en el Game de aquí está por 60 eureles, la versión 'wena', que por 5 € más merece la pena sobre la version normal.

Pero macho, es que voy a tirar de importación, y lo primero que veo es amazon por 60 libras namá' [+risas] , y en *spam*, que veo que habeis pedido vosotros, son 50€, que para eso me quito de esperas y manuales en ingles y lo consigo aquí.

Es que ha habido una subida general o es el precio desde que salió??

Muchas gracias, un saludo

Juas, sí que se han torrado en amazon, yo lo pillé allí de salida a 34.95 libras.
godofredo escribió:
payin escribió:
godofredo escribió:Donde os pillásteis el juego por 40 euros?
Alguna pagina de UK para importarse barata la edición normal (la que no lleva el libro)?
Porque esa existe en UK, no? Por lo menos en España la he visto.


está la preorder por unas 25 libras en varias paginas, se ve q en UK salio primero la ed. coleccionista y después sale la normal (el 6 de agosto)


Y esa seguro que será la versión multi-5?
Es que hay gente que comenta de que se trata de la versión USA


La que yo pillé es versión PAL/UK, pero en la misma web en la que lo adquirí (haciendo preorder) ahora está 10 euros más caro (49,45€). Ya hicieron lo mismo con el Red Dead Redemption, a partir de ahora tiene pinta de que para sacar un precio decente hay que hacer preorder o si no te comes los mocos [burla3]
Por cierto si tenéis un buen hechizo de fuego o arco, os recomiendo matar al segador del inicio 4-2. En minuto y medio se sacan 4300almas. Sólo tenéis que correr y lanzaos desde arriba despúes de pasar el mercader sin usar las escaleras (te quita sólo un poquito de vida) y desde los pies de las escaleras del altar con dos hechizos de fuego con mi realista nivel 30 me lo cargo. He subido 10 niveles en 25 minutos fácilmente. Supongo que con flechas también se puede hacer como ponen aquí:
Aquí con arco:
http://www.youtube.com/watch?v=-YYhi72v6uA
Si tenéis hechizos en vez de arco tenéis que saltar desde arriba de donde lanza las flechas el tío y hacerlo como os he dicho antes desde los pies de las escaleras del altar. Yo uso evacuación despúes para no tener que subir todas las escaleras de nuevo. El método del arco es más rápido.
23817 respuestas