[HILO OFICIAL] Demon's Souls

la verdad es que no te aconsejo ninguna estrategia porque este juego para mi gusto es unico, y su primera partida es la que mas cuenta, cuando la termines si quieres te digo muchas cosas pero lo mejor es ir descubriendolo poco a poco (aunque vas a sufrir xd).

ya tengo los trozos^^, me faltan 2 trofeos wiiiii
Los que habeis jugado este juego desde antes de jugar a la versión eu...más o menos cuantas partidas llevais en total?

Un saludo
Una preguntita,el tio ese que es azul y esta encerrado en una celda en la torre de latia ¿como se libera? he visto en el pasillo en el que esta que enfrente hay celdas con luz blanca dentro pero no se puede acceder a ellas porque hay escombros ¿eso se debe hacer despues con lo de purewite? a un tio si que lo pude liberar despues de matar al boss y coger las llaves pero a este que os comento no se como hacerlo,por cierto, juegazo que me tiene enganchadisimo, aunque a veces te cagas en toooodo }:/ }:/ }:/
creo que este va a ser para mi el juego del verano. dada mi inexperiencia con los juegos de rol y la magnitud y la dificultad de este seguramente pasare muchas horas hasta que lo domine aunque ya voy cogiendo el truco. seguramente algun momento tenga que recurrir al documento ese wiki para consultar alguna cosa.
de momento estaba en el 4-1 farmeando y mientras que subia a la torre para matar a los arqueros venia un espadachin, rode hacia atras para poder lanzarle magia y cuando el muñeco tenia que haber caido por el hueco de la escalera se ha quedado flotando en el aire en modo BUG, argg!! mañana volvere a darles su merecido y a por vanguard que me mato en el tutorial sin mas. vendetta
saitoh00 escribió:Los que habeis jugado este juego desde antes de jugar a la versión eu...más o menos cuantas partidas llevais en total?

Un saludo

Yo en la version Asia tengo cuatro personjes. Uno de lvl 160, otro de 120, otro de 80 y el ultimo es de lvl 8. Unas 7 vueltas al juego, mas o menos. Ahora en la version pal buscare el platino, mi primer platino.

Este juego es la caña! [fumando]
Javier_Leonh escribió:
Sharaku escribió:
Javier_Leonh escribió:Si!! a mi me apetece tener unas cuantas colorless.

Saludos


Pues a ver, el glitch consiste en "engañar" al juego usando la transición que hay entre tu mundo y el de otra persona. Supongo que hay varias maneras de hacerlo, pero yo lo consigo de la siguiente:

En la 4-1, en la zona del cuervo que te cambia objetos (arriba del mapa, en un árbol), has de dejarle un Talismán de Dios o una Máscara de Oro. Yo le dejé el Talismán de Dios porque creo que lo coges en la misma 4-1. Una vez dejado al lado del árbol el cuervo te dirá que brilla mucho, que le gusta y blabla. Pues bien, ahí le das al start, te vas a la pestaña de configuración, cargar perfil y cargas tu partida. Al volver verás que el cuervo te ha dejado un poco más atrás un objeto. Pues bien, no lo cojas todavía porque es la Colorless.

Ahora el glitch: Cuando veas que tienes la bolsita con la Colorless en el suelo, lo que debes hacer es equiparte la piedra negra y disponerte a invadir un mundo. Al principio te saldrá el mensaje "buscando un mundo para invadir". Si engancha con alguna partida, te repetirá 3 veces el mensaje "invadir", y ahora lo importante, una vez salga el mensaje que dice algo así como "invadiendo otro mundo como espectro", hay que tocar la Colorless del suelo dándole una vez al X, sin cerrar el mensaje. El personaje viajará al mundo de otro y una vez en él, puedes cerrar ya el mensaje de recogida de objeto y te dejas matar. Volverás a tu mundo, la bolsita con la Colorless seguirá en el suelo y verás en tu inventario que ya tienes una. Puedes repetir esto las veces que te dé la gana
.


Muchas gracias!!


Por cierto, hay algun atajo en 1-4? solo me queda por matar ese boss, pero madre mia... si no me mata el dragon porque me atasco con el gordo, me mata el boss!! xD necesitaria hacerle trys rapidos para piyarle el truco.... aunque si me quita un nivel cada vez que me enfrento a el.. mal asunto!! (Al que se le ocurriera, le estaran pitando los oidos.)

Saludos


No temas, pasa igual que cuando jugaste la primera vez. La dama no aparece hasta que te pases el primer jefe, etc. Vamos, que tienes que llevar mientras todas las almas encima, sí xD

Por cierto, al final encontré la armadura de Selen al matar a uno de los gusanos del 5-2. No quiero ni pensar en cómo llegó hasta ahí :(
yo en la asia tenia a una royal hibrida se quedo en el 300 (no recuerdo que nivel del 300 exactamente), en esta partida tengo una maga pura y con nivel 120 me parece muchisimo mejor que la anterior.

ahora he subido muchisimos niveles solo a suerte porque ya voy a terminar el platino, si hace falta me hago otro personaje para jugar online porque este ya esta estropeado xd (casi 40 puntos en suerte)
7 vueltas parece mucho aunque imagino que lo de las tendencias y no poder desbloquear todo lo hace muy rejugable. Pensaba que lo máximo de nivel que se podía conseguir era 100 pero 300 es una barbaridad...imagino que de horas tambien lo habrá sido jejeje. Narcyl porque dices que está estropeado el personaje para online? Es por tener mucho nivel o algo asi?

Un saludo
saitoh00 escribió:7 vueltas parece mucho aunque imagino que lo de las tendencias y no poder desbloquear todo lo hace muy rejugable. Pensaba que lo máximo de nivel que se podía conseguir era 100 pero 300 es una barbaridad...imagino que de horas tambien lo habrá sido jejeje. Narcyl porque dices que está estropeado el personaje para online? Es por tener mucho nivel o algo asi?

Un saludo


el maximo es 999 creo
mi primer platino llegaria a las 200-300 horas y este posiblemente no llegue ni a 50 horas, de todas formas subir a nivel 300 no es tan dificil puedes ganar 100k de almas en menos de 1 minuto.

mi personaje era una maga pura de nivel 120, ese nivel esta perfecto porque en la wiki crean torneos para esos niveles ademas de tener un nivel muy bueno para poder jugar con gente en los newgame, ademas si buscais guias de personaje vereis que no suelen pasar de ese nivel, pero ahora como tenia tan cerca el platino he puesto muchos niveles en suerte, creo que ahora mi nivel es 160 xdd

antes era un personaje bueno y ahora esta estropeado porque la suerte no sirve para nada, solo para el dropeo.

el level maximo es 712 creo, que da para 99 en todas las estadisticas.
Joder, he rescatado a Ostrava en 1-1, 2 y 3 y al llegar a las escaleras del Boss de la 1-4 no aparece, solo la pelea contra su Black Phantom :( Alguna idea de por qué ha desaparecido? Por ser bueno me he quedado sin la llave del Mausoleo hasta NG+, no?
Haber, tengo nivel 91, y ya solamente me queda pasarme el 1-4 para acabar el juego y empezar otra partida. A los más veteranos.... farmeo un poco más o ya estoy en condiciones de jugar un New Game + sin desesperame mucho? Hay que tener en cuenta que voy por el nivel 91, pero hay que sumarle las almas que consiga matando a los bichos del 1-4, al jefe final, y a los enemigos del 1-1 del New game+....., con lo que conseguire unos cuantos niveles más (eso si no pierdo las almas que me dan al acabar del juego antes de matar a Phanlax...bueno, Falange).
yo empece el new game+ al 80 creo, con nivel 91 para mi vas perfecto_^^, pero ya depende de como tu te encuentres en la fase 1.4 y su jefe.
Narcyl escribió:yo empece el new game+ al 80 creo, con nivel 91 para mi vas perfecto_^^, pero ya depende de como tu te encuentres en la fase 1.4 y su jefe.

Joer chiquilla... que máquina eres... Ya casi tienes el platino, jajaja. Yo llevo 28 horas, nivel 91 y solo tengo el trofeo de los jefes. Aun no tengo ningun arma a tope ni los anillos ni las armas raras.... Buff, lo que me queda!!!!!!!!!
Sharaku escribió:Joder, he rescatado a Ostrava en 1-1, 2 y 3 y al llegar a las escaleras del Boss de la 1-4 no aparece, solo la pelea contra su Black Phantom :( Alguna idea de por qué ha desaparecido? Por ser bueno me he quedado sin la llave del Mausoleo hasta NG+, no?


Exacto, me ha pasado lo mismo, asi que del mosqueo acabo de matarlo en el NG+, por cierto, me he hecho el mal final para tener la piedra del alma roja y asi poder hacer PVP's :D
Me pasé el juego hace un rato y la verdad es que no me deja con muchas ganas de más. A mi parecer, el online es bastante pobre, y si mencionamos eso de los límites de nivel, apaga vámonos. Los trofeos... me dan bastante igual. Pero bueno, estoy por hacerme un pj sólo para online. Vamos, dejarlo a un nivel determinado como decís, pero para jugar en plan "casual", nada de PvP. Lo bueno es que ya uno sabe más o menos dónde están los tesoros para ir a armarse bien desde el principio (amén de conocer los mapas, los enemigos etc.).

Offtopic: si es que... hasta que no salga Diablo 3, no voy a poder viciarme a un juego por derecho :'P

Lo de Ostrava es que lo han hecho mal o algo. La primera vez "se me murió" (mentira, además acabé con todos los enemigos del mapa y no pudo haber muerto), y ahora que he vuelto a empezar, parece ser que lo mismo, ya que no me aparece en el Nexo tras rescatarlo la primera vez, y es que me da pena matarlo sólo por la llave, que el pobre no me cae mal [+risas]
Es normal que el primer ogro gigante k aparece t mate? (el del tutor ;) ial) o se puede matar? porque de una ostia me ha dejao tonto.
Es normal que te mate el ogro en tu primera partida.
ketter escribió:Una preguntita,el tio ese que es azul y esta encerrado en una celda en la torre de latia ¿como se libera? he visto en el pasillo en el que esta que enfrente hay celdas con luz blanca dentro pero no se puede acceder a ellas porque hay escombros ¿eso se debe hacer despues con lo de purewite? a un tio si que lo pude liberar despues de matar al boss y coger las llaves pero a este que os comento no se como hacerlo,por cierto, juegazo que me tiene enganchadisimo, aunque a veces te cagas en toooodo }:/ }:/ }:/


Para liberar al tio con el bastón necesitas una llave que esta en 3-2 pero para poder acceder a ella , la tendencia del mundo debe esta en pure whithe

Y si.. para acceder a las celdas tambien tiene que estar la tendencia en pure whithe para que se eliminen los escombros y puedas pasar


Matrox escribió:Es normal que el primer ogro gigante k aparece t mate? (el del tutor ;) ial) o se puede matar? porque de una ostia me ha dejao tonto.


Si se puede matar....
presupongo que es tu primera partida , asi que olvidate de el y disfruta del juego

Frenrihr escribió:Lo de Ostrava es que lo han hecho mal o algo. La primera vez "se me murió" (mentira, además acabé con todos los enemigos del mapa y no pudo haber muerto), y ahora que he vuelto a empezar, parece ser que lo mismo, ya que no me aparece en el Nexo tras rescatarlo la primera vez, y es que me da pena matarlo sólo por la llave, que el pobre no me cae mal [+risas]

Mayormente lo de Ostrava
es un bug pero suele ocurrir en 1-2 o 1-3

Cuando lo rescatas por primera vez en 1-1 y retornes al nexo .. aparecera ahí

Cuando empiezes 1-2 desaparecera del nexo para acceder a dicha fase , y asi ....
256k escribió:
Sharaku escribió:Joder, he rescatado a Ostrava en 1-1, 2 y 3 y al llegar a las escaleras del Boss de la 1-4 no aparece, solo la pelea contra su Black Phantom :( Alguna idea de por qué ha desaparecido? Por ser bueno me he quedado sin la llave del Mausoleo hasta NG+, no?


Exacto, me ha pasado lo mismo, asi que del mosqueo acabo de matarlo en el NG+, por cierto, me he hecho el mal final para tener la piedra del alma roja y asi poder hacer PVP's :D


Ostia pues a mi me dieron una piedra al matar aun Black Phantom justo antes de Fool's Idol, y pensé que era para eso :(

Por cierto, me esta dando MUY pal pelo Maneater, vaya faena....
hola. utilizais este hilo para quedar para jugar? es que a mi me cuesta horrores encontrar piedras azules para invocar a gente
LVL 82 en NG+ ¿Alguien quiere party o PVP? :)
Jsk77 escribió:Ostia pues a mi me dieron una piedra al matar aun Black Phantom justo antes de Fool's Idol, y pensé que era para eso :(

Por cierto, me esta dando MUY pal pelo Maneater, vaya faena....


Yo hice una guarrada para matar al primer Maneater :Ð Sin cruzar la niebla me pegué bien a la derecha y lo freí a flechazos. Con el segundo Total Protection y hostias como panes XD
platino conseguido en menos de 43 horas^^, he tenido mucha suerte para conseguir las piedras de upgrade...en la asiatica lo pase peor por eso, luego el juego en si mucho mas facil por saberme todos los caminos, tacticas y sobretodo donde estan todos los objetos repartidos.

wiii ya he cumplido con demons souls de sobra.
"Vos, guerrero que busca la espada del rey, mostradme vuestra fuerza"

*Nube venenosa*

*Se esconde*

*Gana sin hacer nada*

*Coge la espada*

*Espera que se muera el rey*

*Coge todo*

xDDDDDDDDDDDDDD
Este juego acaba con mi paciencia ._.
Apenas acabo de empezar, y eso de llegar al tower knight, que te mate, volver a llegar, que te mate, volver a llegar, que te mate... pfff ... hay momentos en los que me planteo si realmente estar asi es divertido o no...
Venia de jugar a uno dificil (resonance of fate)... pero este es aplastantemente mas dificil...
Si no fuera porque tengo terminados todos los juegos, revendia este.... porque vaya encabronamientos.
ReZ, piensa que si no puedes con el mapa 1.2 es que tienes que ir a otro, en este juego no existe un orden de mapas, por ejemplo del 4.1 al 4.2 para mi existe una diferencia muy grande de dificultad como para ir seguido.

yo la primera vez me pase el 1.1 y luego segui al tower knight, tambien deje el juego pero a la semana lo retome sabiendo que no era lo que tenia que hacer.

edit: tambien el juego se sabe que es dificil, si ves que te vas a mosquear mucho por jugarlo, vendelo porque no vas a divertirte lo mas minimo.
Narcyl escribió:ReZ, piensa que si no puedes con el mapa 1.2 es que tienes que ir a otro, en este juego no existe un orden de mapas, por ejemplo del 4.1 al 4.2 para mi existe una diferencia muy grande de dificultad como para ir seguido.

yo la primera vez me pase el 1.1 y luego segui al tower knight, tambien deje el juego pero a la semana lo retome sabiendo que no era lo que tenia que hacer.

edit: tambien el juego se sabe que es dificil, si ves que te vas a mosquear mucho por jugarlo, vendelo porque no vas a divertirte lo mas minimo.


Ostia puta! Pues yo maté a Tower Knight como segundo boss después de Phalanx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bueno, acabo de matar a Maneater y Old Monk.
Vaya diferencia el uno del otro, el primero bastante chungo (creo que el boss que más me ha costado hasta ahora, despues de haberme pasado todo 2-X y 3-X. y 1-1 y 1-2)

Y bueno, Old Monk en la línea de Dragon God.....

¿Todos los archidemons son tan facilones? :-|

Narcyl, enhorabuena, ole tus cojones ovarios! XD
muchas gracias^^

a gusto personal los archidemonios estan tiradisimos.
Una pregunta sobre Yurt:
lo he liberado y ha empezado a matar a gente en el nexo. donde puedo encontrarlo para matarlo?

pd: ya le he econtrado
Bueno pues yo despues de acabar con el Falange y el tower knigth me quede enganchado en el flameruker (o algo asi jejeje) y despues de dos semanas a 2 intentos por dia a caido el puñetero demonio de fuego y del tiron a caido el dios dragon, ahora a continuar por otros mundos jejejeje, soy nivel 38 y llevo unas 12 horas.
Hola veo que mucha gente nos perdemos en el orden a seguir en el juego, ya que no es lineal, y creo que esto es una de las cosas que más clara habría que tener para no desesperarse más de lo normal.

Si alguien, ya experto en el juego, hiciera una miniguía de orden sería de agradecer. La miniguía podría consistir en poner el orden aconsejable de los mundos a visitar y el nivel aconsejable para ir a cada uno, algo así como:

1-1 Inicial
2-1 nivel 10+
4-1 nivel 20+
.....

Esto nos daría una idea el terreno que pisamos en cada incursión.

Ya sé que no hay un orden realmente, pero esta miniguía valdría para indicar un camino y evitar suicidios insensatos XD.

Gracias.
¿Algún consejo para el Heroe Viejo del 4-2?
Es que se ma ha quedado atravesao el jodio, ayer eramos tres y cuando casi cae mató al que nos invocó [snif]
Es que estoy con éste y con el 5-2 que la leche con los troll del garrote. Otra cosa, no pudo usar el milagro de encantar las armas con algunas ¿es que las mágicas como la espada del dragón no se pueden encantar?
holaa, tengo algunas preguntas, el Ladron al tener tanta puntuacion en suerte, en PVP sera mas malo no???
otra cosa, las almas que vas recojiendo, para no perderlas, la unica opcion es comprar cosas antes de enfrentarte a adversarios chungos?
por lo que veo, todo el juego es en forma de alma?, como realmente se sube nivel?, porque me e quedado en nival 9 y por mucho que mato monstruos, no subo. Como puedo hacer para que me ayuden otros jugadores en mi partida?, gracias!
alguien se anima a matarse al devorador de hombres del 3-2? soy lv 42 y mi nick es sacedo, agregarme y me ayudais, si lo necesitais yo tambien ayudo,

salu2
Pues yo vengo de hacer el 5-1, y me he pillado un mosqueo brutal con los putos duendes, ademas, no se porque, pero se me ha bajado la tendencia a pure black en ese mundo y me han aparecido black phantoms, y lo he pasado bastante mal (pero eso si, el boss facilillo XD ) como no quiero repetir esto, por donde me recomendais tirar? 3-2, 4-2 ó 1-3? Soy nivel 41.


Un saludo.
Prueba el 4-2 donde puedes farmear bastante y para el boss acuérdate despelotarte ,ponerte el anillo del ladrón y fúndelo a flechazos desde la distancia.
Samua escribió:Hola veo que mucha gente nos perdemos en el orden a seguir en el juego, ya que no es lineal, y creo que esto es una de las cosas que más clara habría que tener para no desesperarse más de lo normal.

Si alguien, ya experto en el juego, hiciera una miniguía de orden sería de agradecer. La miniguía podría consistir en poner el orden aconsejable de los mundos a visitar y el nivel aconsejable para ir a cada uno,

Paginas atras ya se han puesto varias alternativas e incluso uno hizo copy&paste de la guia original

ros escribió:¿Algún consejo para el Heroe Viejo del 4-2?
Es que se ma ha quedado atravesao el jodio, ayer eramos tres y cuando casi cae mató al que nos invocó [snif]

Nada mas empezar ...
Equipate el thief ring y quitate todo , con tal de tener movilidad y hacer el menor ruido posible

Ve a la parte superior izquierda del escenario y parapetate ante las escaleras y tirale flechas o magia , cuando grite deja de atacar.... repite esta operacion y caera

Si vas a melee ponte a tu espalda dandole un golpe fuerte y alejate rapidamente

el 5-2 que la leche con los troll del garrote. Otra cosa, no pudo usar el milagro de encantar las armas con algunas ¿es que las mágicas como la espada del dragón no se pueden encantar?

Matalos desde lejos con flechas o provocalos hacia islotes de tierra para defenderte y moverte mejor ante ellos

Algunas armas si tienen atributos magicos no se pueden encantar.....

devalois escribió:holaa, tengo algunas preguntas, el Ladron al tener tanta puntuacion en suerte, en PVP sera mas malo no???
otra cosa, las almas que vas recojiendo, para no perderlas, la unica opcion es comprar cosas antes de enfrentarte a adversarios chungos?
por lo que veo, todo el juego es en forma de alma?, como realmente se sube nivel?, porque me e quedado en nival 9 y por mucho que mato monstruos, no subo. Como puedo hacer para que me ayuden otros jugadores en mi partida?, gracias!

Lo de la puntuacion en suerte no tiene porque influir nada en PvP

Si ves que vas a perderlas y puedes conseguir algo jugoso que te permita afrontar con garantia ese enfrentamiento usalas

Para subir nivel tienes que ir al Nexus y hablar con la doncella ciega

faLconHunter83 escribió:Pues yo vengo de hacer el 5-1, y me he pillado un mosqueo brutal con los putos duendes, ademas, no se porque, pero se me ha bajado la tendencia a pure black en ese mundo y me han aparecido black phantoms, y lo he pasado bastante mal (pero eso si, el boss facilillo XD ) como no quiero repetir esto, por donde me recomendais tirar? 3-2, 4-2 ó 1-3? Soy nivel 41.

Has matado a algun mercader? , has muerto en soul Form ? , ect... eso explicaria la bajada de tendencia

Yo iria a 3-2 o 4-2 , la que mas te guste
Phlebiac escribió:Has matado a algun mercader? , has muerto en soul Form ? , ect... eso explicaria la bajada de tendencia

Yo iria a 3-2 o 4-2 , la que mas te guste

Me han matado como una docena de veces en body form [ayay] , Tirare por 4-2 que el mundo 3 me da mal rollo con los pulpos y eso. Gracias.
faLconHunter83 escribió:
Phlebiac escribió:Has matado a algun mercader? , has muerto en soul Form ? , ect... eso explicaria la bajada de tendencia

Yo iria a 3-2 o 4-2 , la que mas te guste

Me han matado como una docena de veces en body form [ayay] , Tirare por 4-2 que el mundo 3 me da mal rollo con los pulpos y eso. Gracias.



Los carceleros no son tan jodidos como parece atácales por detrás o lánzales flechas aprovechando el escenario, y ojo porque Latria es bastante importante en cuanto a objetos y personajes.
muchas gracias phlebiac!
lo de demasiada puntuación en suerte lo decía porque al tener mucha ahí, tendrá menos en otras que son mejores para pvp, aunque según e leído, decís que todas las clases al final son iguales, quiere esto decir que todos los atributos se pueden poner al máximo??, el bárbaro puede acabar haciendo magias??
Una duda que tengo, si el daño depende del arma equipada.. Es una tonteria subir mucho la fuerza no????
Niigata escribió:Una duda que tengo, si el daño depende del arma equipada.. Es una tonteria subir mucho la fuerza no????


Es que para equipar ciertas armas necesitas tener un cierto nivel de fuerza primero...
aena escribió:
Niigata escribió:Una duda que tengo, si el daño depende del arma equipada.. Es una tonteria subir mucho la fuerza no????


Es que para equipar ciertas armas necesitas tener un cierto nivel de fuerza primero...

Si pero cual es el arma que mas fuerza necesita??? simplemente seria llegar a esa fuerza y lo demas seria inutil. lo digo por que tengo fuerza 30 y me da que estoy desaprovechando las habilidades.
como se en el inventario, sin tener que equiparme el arma, si puedo usarla o no, antes de comprarla, aparece apagado, pero una vez en mi inventario no, hastq ue me lo pongo y me dice que estara limitado, si esta limitado, aunque sea una muy buena arma, siempre sera peor que un arma mala?
Ya han pasado 2 semanas y el juego sin llegar... [+furioso]

¿Queda alguien más que lo haya pedido en Zavvi es y todavía no le haya llegado?
A mi, pero lo pedí sobre el dia 28, así que imagino que todavia tardará algo en llegar.

Un saludo
devalois escribió:como se en el inventario, sin tener que equiparme el arma, si puedo usarla o no, antes de comprarla, aparece apagado, pero una vez en mi inventario no, hastq ue me lo pongo y me dice que estara limitado, si esta limitado, aunque sea una muy buena arma, siempre sera peor que un arma mala?


Buenas, creo que los stats te salen con simbolo - cuando le das al cuadrado para verlo, pero no estoy muy seguro ando algo perdio :P

Un saludo
A mi tampoco me han llegado yo pedi dos el veintidos (jejeje) y parece ser que ha habido problemas con los envios de esa fecha a ver si llegan pronto que se me acaban las vacas y no lo he probado...
Niigata escribió:
aena escribió:
Niigata escribió:Una duda que tengo, si el daño depende del arma equipada.. Es una tonteria subir mucho la fuerza no????


Es que para equipar ciertas armas necesitas tener un cierto nivel de fuerza primero...

Si pero cual es el arma que mas fuerza necesita??? simplemente seria llegar a esa fuerza y lo demas seria inutil. lo digo por que tengo fuerza 30 y me da que estoy desaprovechando las habilidades.

Para nada, muchas armas de melee te dan bonus por fuerza y destreza (de la letra S a E en valor). Si usas un arma mágica con sólo bono a magia como las armas lunares y tal sólo necesitaras la fuerza para equiparla y te compensará subir magia. Si en cambio el arma no tiene bono, es decir te sale todo con -, entonces sólo necesitas la fuerza y destrezas mínimas y nada más pues el daño sólo será el del propio arma
23817 respuestas