[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hola! Una duda, porque debo de ser bastante torpe o algo, pero he llegado a donde Frike y no se por donde tengo que seguir me he caído por el hueco que hay delante, es que acabo de venir de currar y necesito siesta que no veo XD pero bueno, que eso que no se por donde seguir ... gracias! Un saludo! :)
Una pregunta mas:

El vendedor que sale al principio del 4-2, cuando se hace el nivel 4-2 ¿sigue apareciendo en el mismo sitio? o si sale en otro sitio ¿dónde y si sigue vendiendo?.

Gracias.
dylan-el-pomerania escribió:
aena escribió:
dylan-el-pomerania escribió:hola, ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como se matan a los dragones de 1-1? tengo que jugar esta `parte online o tengo que equiparme con un arco, soy un mago neofito y ya no se me ocurre nada mas. Bueno quizas intentarlo mas adelante cuando tenga mas nivel.... :-?


No vayas a por los dragones, no los vas a poder matar. Sigue recto por el puente, no gires a la izquierda (dragones).


Entonces cuando podre matarlos? cuando cruzo el puente no me puede hacer nada y yo le lanzo fuego y le quito un poco de vida pero claro tengo muy pocos pm y alfinal tengo que irme. joderrrrr podre matarlo mas adelante?
muchas gracias aena


Cuando cruzas el puente hay una puerta y dentro una palanca que te abre otras puertas. Busca por ahí y verás que hay camino. Suerte.
¿Alguien lvl 100/110 para party en NG+?
Si sales desde el nexo en el online,al volver se reinician las tendencias de los mundos

Pero los personajes?La tendencia del personaje se reinicia o esa se mantiene?

Gracias
Master_II escribió:Si sales desde el nexo en el online,al volver se reinician las tendencias de los mundos

Pero los personajes?La tendencia del personaje se reinicia o esa se mantiene?

Gracias


Se mantiene.

256k escribió:¿Alguien lvl 100/110 para party en NG+?


Estoy al 100 exactamente. Othar creo que anda por el 94, si sube un poco lo mismo podemos jugar los 3. La cosa es elegir el sitio exacto donde poner la marca de alma, que al final siempre me acaba invocando otra persona xD
una prefunta el otro dia estando yo en soul form iva por la parte que hay despues de matar a la araña jigante y me aparecieron dos personajes creo qeu eran black phantoms, cubiertos de un aura roja, la cuestion es que a mi no me salio nada de que me estaban invadiendo, vinieron los dos y me los cargue, la cuestion es q si no eran jugadores humanos, lo parecian, sus movimientos eran muy humanod no esquemetizados como todod los demonios del jjuego,,, alguien sabe que era eso?, me dieron un huevo de piedras al matarlos
son enemigos del propio juego, cuando sea una persona black phantom te avisan por mensaje siempre de que te invaden (lo digo porque se que black phantom son los que te salieron a ti y me acuerdo de ese sitio perfectamente).
Efectivamente son NPCs, y no son los últimos que vas a ver durante el juego. Si fueran BP invasores (vamos, jugadores), no te darían almas ni nada al matarlos.
Frenrihr escribió:Efectivamente son NPCs, y no son los últimos que vas a ver durante el juego. Si fueran BP invasores (vamos, jugadores), no te darían almas ni nada al matarlos.


puntualizo eso Frenrikhr con tu permiso. Y es que los "invasores" si les matas si que te dan almas, y según tengo entendido te dan tantas almas como el nivel que pierde el invasor, me explico. Cuando te ataca un invasor hay en juego un nivel de alma entre atacante y defensor, si el atacante pierde (invasor) pierde lo que le costó en almas subir su último nivel de alma, imaginemos que tiene nivel 30, pues perderia el nivel 30 en almas, y bajaria su nivel de alma a 29 por caer. Pero si el caso es contrario y consigue derrotar al defensor gana el úlimo nivel que tenga éste en almas, me explico?

más que nada porque ayer cuando intentabamos quedar en una party tu y yo, me fui con un inglés y no se le ocurre a uno invadirnos a los dos, yo porque llevo un escudo y espada del copón con alto indice en emorragias y el otro que venia conmigo que tendria el lvl de magia hasta los topes que lo dejaba medio grogi con cada tiranda de soul arrow. Fue un visto y no visto y nos dieron unas 30.000 almas, con lo que calculo que el tio deberia tener un lvl de 50-70.
he visto que sale el 6 de agosto por aquí, estará en castellano?
Buenas , puede ayudarme alguien con la build, me gustaría hacer una buil basada en la fe y otra basada en magia, tengo level 90 con los siguientes stat estoy en newgame +

Vitalidad 24
Inteligencia 25
Dureza 28
Fuerza 27
Destreza 20
Magia 15
Fe 24
Suerte 7

Gracias a todos
GrimFandango escribió:he visto que sale el 6 de agosto por aquí, estará en castellano?

no sé donde lo has leido pero en catellano llevará acerca ya de un mes en la calle, al menos que te refieras a la version uk que si sale en ese mes e incluye el castellano.
Los que esten en NG+ y pasen de lvl 100 (max 115) que me manden un MP con su PSN ID
256k escribió:Los que esten en NG+ y pasen de lvl 100 (max 115) que me manden un MP con su PSN ID


Mas que mandar mensajes privados dirijios a la pagina que tenemos lor othar y yo de firma y postear vuestros PSN ID con los levels y tal para que la gente se pueda buscar mas facilmente. ^^
Chispes escribió:Buenas , puede ayudarme alguien con la build, me gustaría hacer una buil basada en la fe y otra basada en magia, tengo level 90 con los siguientes stat estoy en newgame +

Vitalidad 24
Inteligencia 25
Dureza 28
Fuerza 27
Destreza 20
Magia 15
Fe 24
Suerte 7

Gracias a todos


¿algun alma caritativa que me ayude? tengo 250000 souls esperando a ser gastados xD.

saludos
he ido a la archipiedra de la torre de latria 3-1 para liberar al sabio freke para poder aprender los hechizos. que miedo, la ambientacion en este nivel es terrorifica. los enemigos que me he topado los zombies y los hombres pulpo con ataques magicos no son de lo mas dificil pero te pueden matar igualmente si te descuidas, de hecho en una de las celdas en una escaramuza contra unos cuantos zombies me han matado por no llevar el anillo correcto equipado, tenia puesto el de resistencia al veneno en vez de perder menos PS en soul form. tb ha sido casualidad que se me ha jodido mi arma, una espada que no recuerdo el nombre y me he equipado con un hacha de +1 asi que tendre que volver a por mis souls y a terminar el nivel.
me tope con la vendedora que fue de la realeza, que es la que canta y cuando iba por los pasillos pensaba, aqui va a salir algo, arrrhhhhgggggg!!
Que es mejor? el anillo que te da thomas el tesorero a cambio de la horquilla de jade de su hija? o el anillo que te da el cuervo del 4-1 a cambio del mismo item? gracias, saludos.
Chispes escribió:¿algun alma caritativa que me ayude? tengo 250000 souls esperando a ser gastados xD.saludos


no te preocupes que pongas donde lo pongas no te vas a equivocar, tienes muchos lvl's por delante para corregir deficiencias en cada apartado.

PLK1, cuales son esos anillos ? los que te dan cada uno?
Hay alguna manera de mejorar la cantidad de piedras que quieras encontrar?

Por que macho cuando no las quieres todo bien, pero cuando te pones a gastarlas, y me faltan unas cuantas, sobretodo cuando ya estas por el +8.
Map escribió:Hay alguna manera de mejorar la cantidad de piedras que quieras encontrar?

Por que macho cuando no las quieres todo bien, pero cuando te pones a gastarlas, y me faltan unas cuantas, sobretodo cuando ya estas por el +8.


mejora el atributo "suerte" , con esto deberias encontrar de manera más asidua los elementos que sueltan los enemigos.
Hola

Tengo un par de dudas mas, si cabe

:D

- He conseguido la espada del dragon del old king rogan ( creo q se llama asi ) pero no hace nada de daño ( he ido al 1-1 a probarla pero no hago daño) y eso q tengo estats, pq ?
- Hay alguna manera de conesguir q el mana se recupere mas rapido, me muero cuando me quedo sin mana para recuperarlo otra vez
Lord Othar escribió:
Map escribió:Hay alguna manera de mejorar la cantidad de piedras que quieras encontrar?

Por que macho cuando no las quieres todo bien, pero cuando te pones a gastarlas, y me faltan unas cuantas, sobretodo cuando ya estas por el +8.


mejora el atributo "suerte" , con esto deberias encontrar de manera más asidua los elementos que sueltan los enemigos.


Algun valor en determinado empieza a ser notable, o es ir subiendo?
Lord Othar escribió:PLK1, cuales son esos anillos ? los que te dan cada uno?

thomas te da uno que incrementa el peso que puedes llevar (hercules) y creo que solo puedes conseguirlo cambiandoselo por la horquilla y el cuervo te da el thief ring que es para que el enemigo tarde mas en detectar tu presencia. segun wiki
me vendria mejor el thief ring, pq pone que se puede conseguir en el 1-1 detras de ostrava, pero no lo encontre. el ostrava me parece que se lo cargaron pq dejo la llave del mausoleo. este anillo parece hay mas formas de conseguirlo y desde mi parecer es mas util que el otro. pero claro, si el otro solo hay una forma de conseguirlo...
¿dESPUES DE acabar con falange?que mundo me recomendais para seguir?he provado con el excavador y el de los lagartos,y son bastante dificiles.
ShakespeareSpain escribió:¿dESPUES DE acabar con falange?que mundo me recomendais para seguir?he provado con el excavador y el de los lagartos,y son bastante dificiles.

el 2-1 no es muy dificil, los monigotes esos con el zapapico si te enganchan te pueden dar de hostias pero estan ciegos y son lentorros. ese nivel esta guapo. el 4-1 tb mola, con los esqueletos ninjas de ojitos azules, y te puedes vengar de vanguard (el del tutoial) el 1-2 es asequible tb y el caballero de la torre te lo puedes hacer mas o menos bien, veras que guapo. y no se, yo ahora estoy en el 3-1 y no parece muy jodido aunque he muerto un par de veces, una caida y un despiste.
y ya que estoy, ya lo pregunte pero no me empapo. los archidemonios para poder continuar en el 1-3 son los boss finales de un mundo? quiero decir, tengo que pasar un mundo entero para poder acceder al 1-3? mmmm entonces? que mundo me recomendais?
el 1-2 como se pasa el dragon del puente?siempre me quema.
ShakespeareSpain escribió:el 1-2 como se pasa el dragon del puente?siempre me quema.


¡Corre! [Ooooo] (Y lleva algunas pociones, claro está...) [+risas]
PLK1 escribió:
ShakespeareSpain escribió:¿dESPUES DE acabar con falange?que mundo me recomendais para seguir?he provado con el excavador y el de los lagartos,y son bastante dificiles.

el 2-1 no es muy dificil, los monigotes esos con el zapapico si te enganchan te pueden dar de hostias pero estan ciegos y son lentorros. ese nivel esta guapo. el 4-1 tb mola, con los esqueletos ninjas de ojitos azules, y te puedes vengar de vanguard (el del tutoial) el 1-2 es asequible tb y el caballero de la torre te lo puedes hacer mas o menos bien, veras que guapo. y no se, yo ahora estoy en el 3-1 y no parece muy jodido aunque he muerto un par de veces, una caida y un despiste.
y ya que estoy, ya lo pregunte pero no me empapo. los archidemonios para poder continuar en el 1-3 son los boss finales de un mundo? quiero decir, tengo que pasar un mundo entero para poder acceder al 1-3? mmmm entonces? que mundo me recomendais?


Si, para poder continuar hacia el 1-3 debes acabar con el boss final de un mundo. Yo te recomiendo el mundo 2, es bastante sencillo y el boss final no te costara casi nada.

Por cierto tu mismo decias posts atras lo de los anillos, es mejor que se lo des al tio que te hace de almacen ya que el thief ring lo encuentras facilmente en el 1-1, donde esta Ostrava la primera vez justo detras de el, es muy muy facil encontrarlo.

EDIT: Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=T70BSOvgRr8 en el principio ves la ubicacion de donde esta el Thief Ring, no hace falta que hagas lo de saltar desde las escaleras porque me parece que a ese muro se sube directamente si avanzas hacia el.

EDIT 2: De todas formas ahora que miro en la wiki cambiandole ese objeto al cuervo no te da el Thief ring sino el regenerator ring que es el que regenera vida creo, que tambien se puede conseguir en un par de sitios. http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervo
A mi me están tocando la moral los fantasmas del 4-1, no sabes por dónde vienen!!
El caso, que tengo la demon soul del boss 2-2, la roja (viva españa, ya de paso [+furioso] ) que sirve para las mejoras del herrero del 2-1, pero por mucho que lo intento no me la acepta. No sé si la acepta sólo cuando tenga una mejora disponible en mi inventario o como.... a ver si alguien resuelve la duda.
Buenas, tengo una pregunta:

Tengo un ladrón con el que he aprendido encantar arma, pero no sé como utilizar el hechizo.

Supongo que debo conseguir una de esas piedras que se llevan en la mano ( o catalizador), si es así, me podeís decir donde puedo conseguir uno?
Sabe alguien alguna página donde vengan build para personajes entre 90 y 110 level? Gracias
chispes builds las puedes encontrar en la wiki de demons souls, el problema para mi gusto es que tienes puntos en todo y asi es dificilisimo intentar alguna solucion, sobretodo en los newgame+++++ que cada vez tu personaje se nota mas flojo contra los bichos del juego.
erikaos escribió:A mi me están tocando la moral los fantasmas del 4-1, no sabes por dónde vienen!!
El caso, que tengo la demon soul del boss 2-2, la roja (viva españa, ya de paso [+furioso] ) que sirve para las mejoras del herrero del 2-1, pero por mucho que lo intento no me la acepta. No sé si la acepta sólo cuando tenga una mejora disponible en mi inventario o como.... a ver si alguien resuelve la duda.


Para que te la acepte, tienes que darle a hablar con el y luego muchas veces en la opcion hablar, despues cierras el dialogo con el npc y vuelves a hablarle y voilá
hola

sigo enganchado en el puto 4-2, supongo q el problema es el char q me lo estoy haciendo mal ( a parte de lo paquete q yo soy )

si los ataco con magia se me pule el mana enseguida, y si los ataco con arma me cuesta mucho, ya q me rompen la defensa muy rapido.

lo pongo en spoiler por si acaso

Tengo un char royal, le he subido la intel sobre los 25 y magia sobre los 20, despues la fuerza a 18, resistencia sobre los 18 tb y algo mas.

Como equipo llevo una armadura que me dieron en el 3-1, estriada se llama creo.

Cuando no hago magia llevo una arma de asta a +2 o +3.

Que hago mal para q me cueste tanto, los otros lvls no me han costado he hecho hasta 1-2, hasta 2-3, hasta 3-1 4-1 y 5-1 y la verdad no me mataban demasiado.
pero aqui en 4-2 vamos se me pulen.

Soy soul lvl 52
Alguna recomendacion?
Gusano escribió:hola

sigo enganchado en el puto 4-2, supongo q el problema es el char q me lo estoy haciendo mal ( a parte de lo paquete q yo soy )

si los ataco con magia se me pule el mana enseguida, y si los ataco con arma me cuesta mucho, ya q me rompen la defensa muy rapido.

lo pongo en spoiler por si acaso

Tengo un char royal, le he subido la intel sobre los 25 y magia sobre los 20, despues la fuerza a 18, resistencia sobre los 18 tb y algo mas.

Como equipo llevo una armadura que me dieron en el 3-1, estriada se llama creo.

Cuando no hago magia llevo una arma de asta a +2 o +3.

Que hago mal para q me cueste tanto, los otros lvls no me han costado he hecho hasta 1-2, hasta 2-3, hasta 3-1 4-1 y 5-1 y la verdad no me mataban demasiado.
pero aqui en 4-2 vamos se me pulen.

Soy soul lvl 52
Alguna recomendacion?


Tienes que tener un arco encima siempre, destreza suficiente para usarlo y flechas, apuntas nada mas llegar a 4-2 desde la zona de arriba a "La parca" (para los de la logse dejo ilustracion)

Imagen

y le empiezas a disparar, al matarla matas a todos los transparentes, invoca a gente en ese nivel o es jodido pasarselo solo
Vuelvo a poner la pregunta, porque me parece que ha pasado un poco desapercivida D:

Buenas, tengo una pregunta:

Tengo un ladrón con el que he aprendido encantar arma, pero no sé como utilizar el hechizo.

Supongo que debo conseguir una de esas piedras que se llevan en la mano ( o catalizador), si es así, me podeís decir donde puedo conseguir uno?
Lagos123 escribió:Vuelvo a poner la pregunta, porque me parece que ha pasado un poco desapercivida D:

Buenas, tengo una pregunta:

Tengo un ladrón con el que he aprendido encantar arma, pero no sé como utilizar el hechizo.

Supongo que debo conseguir una de esas piedras que se llevan en la mano ( o catalizador), si es así, me podeís decir donde puedo conseguir uno?


Necesitas poner la varita en la mano izquierda y la espada en la mano derecha, ademas la espada debe poder ser encantada, no todas pueden
256k escribió:
Lagos123 escribió:Vuelvo a poner la pregunta, porque me parece que ha pasado un poco desapercivida D:

Buenas, tengo una pregunta:

Tengo un ladrón con el que he aprendido encantar arma, pero no sé como utilizar el hechizo.

Supongo que debo conseguir una de esas piedras que se llevan en la mano ( o catalizador), si es así, me podeís decir donde puedo conseguir uno?


Necesitas poner la varita en la mano izquierda y la espada en la mano derecha, ademas la espada debe poder ser encantada, no todas pueden


Yo, tonto de mí, equipaba la varita en la mano derecha >_>

Muchas gracias ^^
Narcyl escribió:chispes builds las puedes encontrar en la wiki de demons souls, el problema para mi gusto es que tienes puntos en todo y asi es dificilisimo intentar alguna solucion, sobretodo en los newgame+++++ que cada vez tu personaje se nota mas flojo contra los bichos del juego.

Ese es el problema, en la wiki las build son 99 en todos los stat.. Estoy que no se como evolucionar mi pj.....
Chispes escribió:
Narcyl escribió:chispes builds las puedes encontrar en la wiki de demons souls, el problema para mi gusto es que tienes puntos en todo y asi es dificilisimo intentar alguna solucion, sobretodo en los newgame+++++ que cada vez tu personaje se nota mas flojo contra los bichos del juego.

Ese es el problema, en la wiki las build son 99 en todos los stat.. Estoy que no se como evolucionar mi pj.....


Mi pj tambien es muy equilibrado, puede morir rapido, pero tambien mata rapido, tiene sus 2 slot para milagros, sus 4 para magia..., soy 107 pero vamos, tengo un hibrido bastante bueno
Me tiene frito el boss del 3-2, alguna idea? he probado de meterme en el centro pero el cabron me revienta.
Rowman escribió:Me tiene frito el boss del 3-2, alguna idea? he probado de meterme en el centro pero el cabron me revienta.

Me imagino que es el maneater, con ese paciencia y estate por el medio que no andas mal
hola,que opinais de lo de hacer el truquillo cuando te matan?
yo desde que lo se no puedo evitar usarlo y tengo la sensacion de que quiza asi no disfrute plenamente del juego..
sigue siendo un reto mas adelante(voy por el principio 1-2) aunque hagas el truco? o haciendolo se vuelve un paseo? vosotros lo usais?
pues que con ese truquito, puedes joderte la partida, en la asia me ocurrio.
edit: el truco hace que el juego se haga aburrido porque no tienes miedo a morir, recuerdo en la version asia que lo use por cabreo con un jefe y a la tercera vez me jodi la partida, aunque me alegre ya que asi aprendia a jugar limpio.

referente al personaje hibrido, en este juego todo personaje tiene que tener slot para 2 magias y 2 milagros, asi que ya se consideran hibridos.

esos 2 huecos en milagro lo podeis usar para anti magic o segunda oportunidad, y las magias para doparte el arma o usar prevencion.

lo que pasa es que si pones fuerza, destreza.............tu personaje no destacara en nada, y la gente suele jugar torneos o pvp sobretodo a nivel 120 (como dice la wikipedia), asi que subirlo a mas posiblemente es peor porque no encuentres a casi nadie, asi que con 120 niveles tienes que calcular bien las estadisticas.

ademas en esta partida me he asombrado al quitar de 300 a 400, con un arma crescent +5 que escala el daño por magia, y al ser maga pura le doy mucha magia. (mato muchisimos black phantom a espadazos sin tener puntos en fuerza o destreza, los tipicos que me tiran anti magic field).

lo recomendable para un personaje de melee, 30-50 vit, 40 resistencia (maximo de estamina), fe y inteligencia (para 2 huecos) y luego potenciar al maximo una estadistica para algun arma, destreza para katanas o arco, fe para hechizos y armas que requieren fe, o fuerza para algunas armas.

con un personaje asi vereis daños muy elevados, y eso se nota muchisimo en pvp, ademas en cada nueva vuelta la cosa se complica con mas vit de los bichos poco a poco un hibrido de muchas stats se queda poco eficaz con un hibrido con 1 stat puro.
Otra preguntilla, con mi ladrón, cuando intento equiparme un escudo heraldo me dice que no tengo suficiente habilidad y que sus habilidades se verán reducidas.

La cuestión es que por más que subo resistencia para aumentar el peso del equipo, me sigue diciendo lo mismo.

Alguna idea?
Rowman escribió:Me tiene frito el boss del 3-2, alguna idea? he probado de meterme en el centro pero el cabron me revienta.


Al primero lo puedes matar con flechas sin cruzar la niebla que da acceso a la sala donde luchas contra ellos. Si te pegas a la derecha de la puerta lo verás a lo lejos y podrás darle sin que se mueva. El segundo a mí no me supuso ningún problema. Total Protection, esquivar y espadazos.
Narcyl escribió:pues que con ese truquito, puedes joderte la partida, en la asia me ocurrio.

referente al personaje hibrido, en este juego todo personaje tiene que tener slot para 2 magias y 2 milagros, asi que ya se consideran hibridos.

esos 2 huecos en milagro lo podeis usar para anti magic o segunda oportunidad, y las magias para doparte el arma o usar prevencion.

lo que pasa es que si pones fuerza, destreza.............tu personaje no destacara en nada, y la gente suele jugar torneos o pvp sobretodo a nivel 120 (como dice la wikipedia), asi que subirlo a mas posiblemente es peor porque no encuentres a casi nadie, asi que con 120 niveles tienes que calcular bien las estadisticas.

ademas en esta partida me he asombrado al quitar de 300 a 400, con un arma crescent +5 que escala el daño por magia, y al ser maga pura le doy mucha magia. (mato muchisimos black phantom a espadazos sin tener puntos en fuerza o destreza, los tipicos que me tiran anti magic field).

lo recomendable para un personaje de melee, 30-50 vit, 40 resistencia (maximo de estamina), fe y inteligencia (para 2 huecos) y luego potenciar al maximo una estadistica para algun arma, destreza para katanas o arco, fe para hechizos y armas que requieren fe, o fuerza para algunas armas.

con un personaje asi vereis daños muy elevados, y eso se nota muchisimo en pvp, ademas en cada nueva vuelta la cosa se complica con mas vit de los bichos poco a poco un hibrido de muchas stats se queda poco eficaz con un hibrido con 1 stat puro.


Como me recomiendas que suba a mi pj hasta los 120? Estos son mis stat:

Vitalidad 24
Inteligencia 25
Dureza 28
Fuerza 27
Destreza 20
Magia 15
Fe 24
Suerte 7

Gracias
ese es el problema que con esas estadisticas no te puedo decir apenas nada, porque ya tienes muchos puntos en varias cosas que para algunas build que conozco no podrias seguirlas.

vamos tu personaje es un poco de todo y podras usar varias cosas, pero en muchos momentos lo vas a pasar muy mal.

sorry por no ayudarte mas y-y, yo hasta mi 3 personaje no di con una build decente en la asia (ya que apenas tenia guias), sin embargo el personaje de mi partida pal ahora es 20 veces mejor.

lo unico que se me ocurre, es que juegues con el arma meat cleaver(cuchillo de carnicero) que se potencia por fuerza, destreza y fe, luego como tienes algo de magia uses hechizos de encantar tu arma.
subir vit minimo a 30 y dureza a 40, para tener mucha lo maximo de estamina.

con la inteligencia que tienes yo me pondria hechizo de encantar arma y prevencion, para quitar mas con tu arma y para que te quiten un daño ridiculo, con los milagros pues me pondria campo antimagia.
Muchas gracias, al final me haré uno nuevo... La verdad que tendré que buscar alguna build para que no me pase otra vez.......¿sabes donde puedo buscar una build basada en magia y una en fe?
Rowman escribió:Me tiene frito el boss del 3-2, alguna idea? he probado de meterme en el centro pero el cabron me revienta.


Ese boss es uno de lo que más me costó, es dificil y más si lo comparas con el anterior boss (Fool's Idol) y el de después (Old Monk)
Animo, es cogerse el tranquillo, marelos en la plataforma del medio y rueda mucho cada vez que carguen.

Intenta usar ataques de rango (magias, flechas) y llevar el anillo ese que hace que te detecten menos, a veces echará a volar y aterrizará "lejos" de ti, te da para meterle cuatro magias/flechas y asi poco a poco.... XD
23817 respuestas