[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Gusano escribió:sigo sin encontrar una arma que me convezca, llevo un royal con un arma de asta para melee, pero no me convence, me recomendais alguna espada que pueda llevar con 19 de fuerza?

una arma que pueda upgradar y me sirva bien para despues, lo digo para no ir upgradando armas a voleo


Yo tengo un Royal a nivel 80 y me estoy mejorando una Uchigatana con piedras de luna oscura. Si vas a magia en mi opinión es la mejor arma, ya que el daño del arma escala con el atributo magia y tambien te da una regeneración de mana.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Gusano escribió:sigo sin encontrar una arma que me convezca, llevo un royal con un arma de asta para melee, pero no me convence, me recomendais alguna espada que pueda llevar con 19 de fuerza?

una arma que pueda upgradar y me sirva bien para despues, lo digo para no ir upgradando armas a voleo


Yo tengo un Royal a nivel 80 y me estoy mejorando una Uchigatana con piedras de luna oscura. Si vas a magia en mi opinión es la mejor arma, ya que el daño del arma escala con el atributo magia y tambien te da una regeneración de mana.

SaLu2!


gracias por el consejo, era lo q necesitaba ;)

para upgradarla tengo q ir al herrero Ed, de 2-1 supongo no?
Señores, desde que empezé el juego con un thief, voy con el mismo arma que al principio (bueno, misma misma no, era una daga y la upgradeé a daga de calidad, creo que se llamaba).

El caso es que no encuentro ninguna daga por ningún lado.

¿Sabeís quien dropea/vende/se encuentra alguna daga?
Lagos123 escribió:Señores, desde que empezé el juego con un thief, voy con el mismo arma que al principio (bueno, misma misma no, era una daga y la upgradeé a daga de calidad, creo que se llamaba).

El caso es que no encuentro ninguna daga por ningún lado.

¿Sabeís quien dropea/vende/se encuentra alguna daga?


http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas

Daggers (Dagas)
Imagen Nombre Daño1 Durabilidad Peso Requisitos2
AddedParam.3 Localización Notas
Dagger 65/0/0 200 0.5 6/0/0/0
E/D/-/- 4-x Vendedor (1,000s) Incrementa daño crítico
+0 - Sharp
+3 - Quality, Mercury, Fatal
+6 - Crescent
+7 - Needle of Eternal Agony (Mixed Demon's Soul)
Paring Dagger 65/0/0 200 0.5 6/16/0/0
E/D/-/- 3-1 Tesoro (requiere PureWhite)
Nexus - Mata a Mephistopheles La animación de cuando desvías un ataque con L2 dura más tiempo
+0 - Sharp
+3 - Quality, Mercury, Fatal
+6 - Crescent
+7 - Needle of Eternal Agony (Mixed Demon's Soul)
Secret Dagger 70/0/0 100 0.5 6/0/0/0
E/D/-/- 3-1 Celda 4F
1-3 Assassin Incrementa el daño crítico
+0 - Sharp
+3 - Quality, Mercury, Fatal
+6 - Crescent
+7 - Needle of Eternal Agony (Mixed Demon's Soul)
Baby's Nail 55/0/0 100 0.7 7/0/0/0
E/D/-/- 3-1 Zona del boss, detrás del altar. Hay que recogerla mientras dure la lucha con el boss, después las gárgolas no nos permitirán llegar a ella Puede mejorarse con Colorless Demon's Soul
+0 Plaga 120, -2 HP/sg
+1 Plaga 180, -3 HP/sg
+2 Plaga 240, -4 HP/sg
+3 Plaga 300, -5 HP/sg
+4 Plaga 360, -6 HP/sg
+5 Plaga 420, -7 HP/sg
Lagos123 escribió:Señores, desde que empezé el juego con un thief, voy con el mismo arma que al principio (bueno, misma misma no, era una daga y la upgradeé a daga de calidad, creo que se llamaba).

El caso es que no encuentro ninguna daga por ningún lado.

¿Sabeís quien dropea/vende/se encuentra alguna daga?


Hay una daga muy wapa que envenena en el daño, mirate la pagina que te pusieron.
Samua escribió:
OSKR360 escribió:
Rowman escribió:
Por cierto os recomiendo a todos el arco blanco. Esta en 4-1 detrás de una puerta secreta, subes por un camino y apareces arriba de todo del nivel, pues ahí está, es buenísimo el jodido.


¿Ande? ¿ande? [360º] Porque me he recorrido el 4-1 hasta cuando te enfrentas con el primer jefe pero no lo veo... [Ooooo]


Creo que es en el 4-2.


Buenas,

tenéis razón es en 4-2 sorry me he confundido, igualmente para localizarlo no es excesivamente difícil,

Mirando el altar donde nos aparece un brujo negro, es el pasadizo a la derecha, deberemos de subir dos tramos de escalera y pegarle un golpe a la pared, si os fijáis esa pared tiene un arco como si hubiera otro pasillo, pues nada una vez abierto simplemente cruzáis el pasillo y saldréis a un caminito exterior, de esos estrechos, hay un esqueleto rojo, os recomiendo matarlo de lejos con magia o un arco, subís por el caminito una vez muerto el esqueleto rojo y al final de todo está el arco blanco.

Donde está el arco de lava?
ByyLoT escribió:
Gusano escribió:sigo sin encontrar una arma que me convezca, llevo un royal con un arma de asta para melee, pero no me convence, me recomendais alguna espada que pueda llevar con 19 de fuerza?

una arma que pueda upgradar y me sirva bien para despues, lo digo para no ir upgradando armas a voleo


Yo tengo un Royal a nivel 80 y me estoy mejorando una Uchigatana con piedras de luna oscura. Si vas a magia en mi opinión es la mejor arma, ya que el daño del arma escala con el atributo magia y tambien te da una regeneración de mana.

SaLu2!



he mirado en la web de wiki

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

y no veo donde pone lo q escala con el atributo de magia y regeneracion de mana?
Gusano escribió:
ByyLoT escribió:
Gusano escribió:sigo sin encontrar una arma que me convezca, llevo un royal con un arma de asta para melee, pero no me convence, me recomendais alguna espada que pueda llevar con 19 de fuerza?

una arma que pueda upgradar y me sirva bien para despues, lo digo para no ir upgradando armas a voleo


Yo tengo un Royal a nivel 80 y me estoy mejorando una Uchigatana con piedras de luna oscura. Si vas a magia en mi opinión es la mejor arma, ya que el daño del arma escala con el atributo magia y tambien te da una regeneración de mana.

SaLu2!



he mirado en la web de wiki

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

y no veo donde pone lo q escala con el atributo de magia y regeneracion de mana?


La wiki española esta muy incompleta ^^
http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-crescent

Grado A en mejora de daño con magia y a +5 +1 mana cada 3 segundos ;)

SaLu2!
javorabo escribió:Buenas, pasa algo por matar al tío que esta de pie en el nexo junto con el que enseña los milagros? Es que se me piro la pinza xD. Luego veo un caballero en el nexo en un puentecillo y tiene una armadura dorada, ese te da misiones o hay que matarlo? El juego es la ostia pero entre la dificultad y que hay mil cosas por hacer me estoy volviendo loco xD


me cito a ver si alguien es tan amable de ayudarme

saludos
Lord Othar escribió:
PLK1 escribió:y el tipo que aparece en el nexo sentado junto a la archipiedra del mundo 1? que le ocurre? ha desaparecido sin dejar rastro ¿me lo volvere a encontrar? era un pesao, siempre quejandose el tipo.


ese tio es más raro que un perro verde, sólo sabe quejarse y no sé la verdad para que está ahi porque no he visto ningún evento todavia donde esté involucrado.


En mi opinión su función es la de enseñarte cómo entrar en los mundos, ayer empecé el juego y fue él el que me explicó lo de tocar la piedra que está detrás de él. Si luego sirve para algo más ni idea, ya que como he dicho yo acabo de empezar. El hecho de que brille tanto hace que destaque muchísimo sobre todo lo demás por lo que se refuerza mi idea de que esa sea su función, ya que la primera vez cuando todo es nuevo y no sabes a donde ir es un buen reclamo (vamos, le falta una flecha luminosa encima de la cabeza para ya salir de dudas).

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Lord Othar escribió:
PLK1 escribió:y el tipo que aparece en el nexo sentado junto a la archipiedra del mundo 1? que le ocurre? ha desaparecido sin dejar rastro ¿me lo volvere a encontrar? era un pesao, siempre quejandose el tipo.


ese tio es más raro que un perro verde, sólo sabe quejarse y no sé la verdad para que está ahi porque no he visto ningún evento todavia donde esté involucrado.


En mi opinión su función es la de enseñarte cómo entrar en los mundos, ayer empecé el juego y fue él el que me explicó lo de tocar la piedra que está detrás de él. Si luego sirve para algo más ni idea, ya que como he dicho yo acabo de empezar. El hecho de que brille tanto hace que destaque muchísimo sobre todo lo demás por lo que se refuerza mi idea de que esa sea su función, ya que la primera vez cuando todo es nuevo y no sabes a donde ir es un buen reclamo (vamos, le falta una flecha luminosa encima de la cabeza para ya salir de dudas).

Un saludo.


Si os fijais bien, brilla como si fuera un blue phantom invocado xDDDDD a lo mejor sirve para ayudarte en alguna mission. Alguien a probado a reventarselo ? sabeis si da algo interesante ? xD
Brilla porque está muerto, está en estado alma.
Bueno pues lo he recibido hoy despues de medio mes de espera, el juego está muy guapo lo vi facil hasta llegar al principio donde hay unas bolas metidas como dentro de una caja de tablas, habia un mensaje que ponía ataca, así que yo ataqué pero por delante de las tablas, así que las bolas me pillaron por medio y me reventaron xDDDDDDDDDDDDDD, luego volvi al principio y ahí he recibido varias palizas de los enemigos perdiendo así las almas que tenia acumuladas, ahora voy por un lugar donde hay un dragón lanzando fuego sobre un puente y muchos enemigos, algunos carbonizados.... me di la vuelta y pasé por otra puerta vi que había un dragón durmiendo y muchas personas aniquiladas, me daba muy mala espina y vino de pronto otro dragón volando, volvi al puente y he descubierto que es el mismo dragón...ahora ya no sé que hacer, aunque se que a la parrilla saben mejor pero creo que no es la forma la de pasar el puente xDDD

Un saludo
Personaje con level 41.

Agregarme y hacemos unas partidas.


ID: MaX_Power001
Lagos123 escribió:Señores, desde que empezé el juego con un thief, voy con el mismo arma que al principio (bueno, misma misma no, era una daga y la upgradeé a daga de calidad, creo que se llamaba).

El caso es que no encuentro ninguna daga por ningún lado.

¿Sabeís quien dropea/vende/se encuentra alguna daga?

en el boss final del 3-1 tienes una daga y en el camino hasta el boss otra.
pues no se, a mi tampoco es que me indicara mucho el pabo ese que siempre esta de bajona pq sabe que esta muerto fisicamente. ademas se ha ido sin decir chao! seguramente volvere a encontrarmelo por ahi. es un alma tb me encontre con rydell en una celda en 3-1 que nivel mas chungo. da miedico.
nadie comento lo del espectro rojo que me ataco... que era? un black phantom?
bueno pues he recibido hoy y por lo que veo, no me lo voy a pasar en mi vida! XDDDD
El juego en si me gusta mucho, es innegable que es adictivo.
ME he estado leyendo un buen rato la wiki de demon's soul y la guia que viene en el juego, y como buen principiante (y seguro que no es la primera vez que os lo preguntan) tengo preguntas "interesantes":
- el demonio/boss del tutorial, por lo que veo te mata a la fuerza verdad? (eso que le habia sacado casi media vida) Además esa vez no pierdes las almas verdad?
- no hay forma humana de dejarlo en pause verdad? (es que eso de estar 5 horas de amaraton y no parar ni para mear me cuesta un poco) y si mato los enemigos de una zona nadie me garantiza que si dejo el personaje ahi quieto no muera, am I right?
-he cogido el mago porque me suena de haber leido en este post que era mas facil en mago. Que me aconsejais?

-la sexta piedra esa que esta derruida, (la de ir a otros mundos) nunca se llega a arreglar?


de momento creo que con esto tengo suficiente XD. Me parece que a partir de ahora este post será la página principal de mi navegador!

saludos!
Muy buenas,

Perdonad mi ignorancia, pero acabo de empezar y me fastidia perder las almas porqué si [+risas] . ¿Como se sube de nivel [tomaaa] ? Es que voy muy perdido y no se por donde tirar y me jode que me pele el primer monstruo con un poco mas de nivel que los primeros [buuuaaaa] .......

Gracias y haber si al final me los reviento a todos [qmparto] .
hahahaha, claro que te lo vas a pasar. el juego es dificil de cojones, pero le vas cogiendo el punto y cuando subes de nivel eres mas poderoso aunque los enemigos son mas dificiles.
el monstruito del tutorial le podras dar vendetta en el 4-1, veras que gustico. vanguardia
no hay pausa, pero hay momentos cuando limpias una zona de enemigos que no corres peligro, de todos modos, este juego es para meterle vicios largos pq no graba cuando quieres sino cuando puedes. se guardan los items que recoges, y lo que avances (si llegas a la niebla) si palmas tendras los items pero perderas las almas y tendras que recuperarlas en el punto donde moriste.
yo empece con el royal y los ataques magicos ayudan bastante. pero al final da igual que personaje cojas pq lo puedes subir de nivel y darle caracteristicas de cualquier personaje.
lo de la piedra no se que es, pero si que me he fijado.
veras que guapo esta el juego, saludos.
PD para poder subir de nivel tienes que hacerte el mundo 1-1 entero y acabar con el boss falange para que aparezca la dama de negro en el nexo.
¿Alguien tiene una Pure Darkmoonstone para cambiar? Tengo una Pure Bladestone por si le interesa a alguien para el cambio ;)

SaLu2!
PLK1 escribió:
Lagos123 escribió:Señores, desde que empezé el juego con un thief, voy con el mismo arma que al principio (bueno, misma misma no, era una daga y la upgradeé a daga de calidad, creo que se llamaba).

El caso es que no encuentro ninguna daga por ningún lado.

¿Sabeís quien dropea/vende/se encuentra alguna daga?

en el boss final del 3-1 tienes una daga y en el camino hasta el boss otra.
pues no se, a mi tampoco es que me indicara mucho el pabo ese que siempre esta de bajona pq sabe que esta muerto fisicamente. ademas se ha ido sin decir chao! seguramente volvere a encontrarmelo por ahi. es un alma tb me encontre con rydell en una celda en 3-1 que nivel mas chungo. da miedico.
nadie comento lo del espectro rojo que me ataco... que era? un black phantom?


Yo me he viciado muchisimo con la espada que consigues al principio del 4-1 . Me puse con un 50% mas de ataque del que tenia con daga...
PLK1 el juego si graba cuando quieras, entrad al menu de objetos y equipad algo, al salir en la parte superior derecha saldra un alma girando señal que está grabando, salid y comenzareis desde esa parte, tambien sirve cuando cojes algún objeto, así que podreis guardar donde querais y cuando querais. Acostumbraros a no decir cosas sin saber y preguntais cosas que ya están escritas usad el buscador o leeros la wiki, que todos hemos sido novatos pero no cuesta tanto buscar o jugar por uno mismo.
como novato desconocia esto. el juego no tiene puntos de guardado como otros juegos en los que se autoguarda cada x tiempo o puntos para salvar la partida como en el GOW por ejemplo. si salva los items y ciertos avances, pero si de repente dejas la partida en medio de cualquier zona la retomara en ese mismo punto? o te mandara al principio de la archipiedra con todos los items recogidos y los atajos para llegar al boss? tampoco te pongas asi, que de hecho aqui estamos para compartir conocimientos. saludos
PLK1 escribió:como novato desconocia esto. el juego no tiene puntos de guardado como otros juegos en los que se autoguarda cada x tiempo o puntos para salvar la partida como en el GOW por ejemplo. si salva los items y ciertos avances, pero si de repente dejas la partida en medio de cualquier zona la retomara en ese mismo punto? o te mandara al principio de la archipiedra con todos los items recogidos y los atajos para llegar al boss? tampoco te pongas asi, que de hecho aqui estamos para compartir conocimientos. saludos


Al principio, donde está la archipiedra. ¿No pensarás que este juego iba a tener la mas minima facilidad para el jugador? xD

Vaya tela, me acabo de hacer el boss del 4-1 y no pensaba que fuese tan facil. Como en casi todos los boss, el truco está en que no te peguen, porque como te lleves una toña vas al guas derecho.
a eso me referia, con el tema de guardar la partida, si estas vivo se va actualizando tanto los items como los avances pero si palmas otra vez a empezar. o no me explique bien o no me entendio el compañero pero vamos que tampoco hace falta ponerse asi. a lo mejor no todos somos tan diligentes ni tan sagaces. saludos.
javorabo escribió:
javorabo escribió:Buenas, pasa algo por matar al tío que esta de pie en el nexo junto con el que enseña los milagros? Es que se me piro la pinza xD. Luego veo un caballero en el nexo en un puentecillo y tiene una armadura dorada, ese te da misiones o hay que matarlo? El juego es la ostia pero entre la dificultad y que hay mil cosas por hacer me estoy volviendo loco xD


me cito a ver si alguien es tan amable de ayudarme

saludos


No pasa nada, y de momento deja a Ostrava vivo (con lo enrollao que es además).
ReZ escribió:
PLK1 escribió:como novato desconocia esto. el juego no tiene puntos de guardado como otros juegos en los que se autoguarda cada x tiempo o puntos para salvar la partida como en el GOW por ejemplo. si salva los items y ciertos avances, pero si de repente dejas la partida en medio de cualquier zona la retomara en ese mismo punto? o te mandara al principio de la archipiedra con todos los items recogidos y los atajos para llegar al boss? tampoco te pongas asi, que de hecho aqui estamos para compartir conocimientos. saludos


Al principio, donde está la archipiedra. ¿No pensarás que este juego iba a tener la mas minima facilidad para el jugador? xD

Vaya tela, me acabo de hacer el boss del 4-1 y no pensaba que fuese tan facil. Como en casi todos los boss, el truco está en que no te peguen, porque como te lleves una toña vas al guas derecho.


Si tu estas jugando y te marchas en mitad de una zona, cuando vuelvas a encender la consola continuarás desde el último punto guardado...

SaLu2!
Exacto estarás desde el último punto guardado, perdonad si ha sonado mal mi respuesta pero crispa ver y no me refiero a vosotros que la gente pregunta por enésima vez que ha comprado un hechizo pero no puede usarlo.
Buscar en un foro es poder.
Cada vez que uso la piedra negra para invadir, al rato me dice que la invasión ha fracasado, sin llevarme al mundo del rival ni nada.

¿Explicación?
A ver... una ayudita por favor! cómo recomiendan mejorar las armas? tengo la espada de dragón (la de daño de fuego), una claymore y el arco largo compuesto a +3 todos. Ahora no sé si seguir mejorándolas (+4, +5, etc) o si llevárselas a Ed para que me las convierta en dragón, mercurio, de calidad, etc etc

¿Qué me recomiendan?
Lagos123 escribió:Cada vez que uso la piedra negra para invadir, al rato me dice que la invasión ha fracasado, sin llevarme al mundo del rival ni nada.

¿Explicación?


¿Dónde la usas? Yo por ejemplo rondando el nivel 40-50 la usaba en 1-2 y me pasaba lo mismo, luego me fui a 4-1 y ya pude invadir a gente sin problemas [risita] (por cierto en 4-1 usar las flechas del escenario contra la gente es muy epic, una vez estando 2 contra 1 pude ganar gracias a eso [360º])
¿Se puede invocar a alguien de tu listado de amigos?. Si es asi, como se hace?


Gracias.
Dahk escribió:
Lagos123 escribió:Cada vez que uso la piedra negra para invadir, al rato me dice que la invasión ha fracasado, sin llevarme al mundo del rival ni nada.

¿Explicación?


¿Dónde la usas? Yo por ejemplo rondando el nivel 40-50 la usaba en 1-2 y me pasaba lo mismo, luego me fui a 4-1 y ya pude invadir a gente sin problemas [risita] (por cierto en 4-1 usar las flechas del escenario contra la gente es muy epic, una vez estando 2 contra 1 pude ganar gracias a eso [360º])


He probado en los dos sitios donde tu has dicho y nada :/
Esto, una duda.
Puede parecer una chorrada, pero la piedra negra donde se consigue ? para invadir a la ppl, por que yo tengo solo la blanca y la azul ><.
Vale la pena el contenido de la Phantom Edition (los 20 euros de diferencia en zavvi)? Es que la economía ahora mismo no me lo permite, pero esperar un poco a que salga la normal sí xD
tengo una dudilla con el dragon 1-2 el rojo

he ido a matarlo tranquilamente con flechitas, pero cuando lo tenia casi muerto el joputo se ha ido volando, es normal?

el otro dragon que esta alli meneando la colita no se le puede matar no?
DonVil escribió:Vale la pena el contenido de la Phantom Edition (los 20 euros de diferencia en zavvi)? Es que la economía ahora mismo no me lo permite, pero esperar un poco a que salga la normal sí xD


Si eres de los que le gusta coleccionar las cosas, tener la banda sonora, su libro de arte y su guia pues te lo recomiendo, si no estas interesado en la banda sonora ni la guia, puedes esperarete un poco de tiempoa la versión normal de uk. Cuando lo pillé me costó a 35 libras y me ha llegado hoy, menos mal que no me dio por esperar a que bajase. La verdad han inflado el juego como les ha salido de los c*j*nes.
DonVil escribió:Vale la pena el contenido de la Phantom Edition (los 20 euros de diferencia en zavvi)? Es que la economía ahora mismo no me lo permite, pero esperar un poco a que salga la normal sí xD
Es una cuestión personal, yo lo he comprado hoy esa edición porque es la única copia que tenían. Yo me lo ahorraría.

Por cierto, el juego es muy muy díficil.
Buenas,

estoy en 5-2 en la lucha con el big boss vaya peazo cabron, que cojones es lo que te tira peste o veneno, me pule toda la barra en un santiamen. Encima tengo la espada rota. Realmente el juego es jodido pero principalmente porque han sacado los puntos de control, quitadle a cualquier juego hoy en dia los puntos de control y sera igual de cabreante.
Rowman escribió:Buenas,

estoy en 5-2 en la lucha con el big boss vaya peazo cabron, que cojones es lo que te tira peste o veneno, me pule toda la barra en un santiamen. Encima tengo la espada rota. Realmente el juego es jodido pero principalmente porque han sacado los puntos de control, quitadle a cualquier juego hoy en dia los puntos de control y sera igual de cabreante.


La dificultad es más por el gameplay que por los puntos de control, ya que puntos de control tiene aunque no sean los "típicos", aquí cuando llegas a X punto, activas una plataforma, ascensor o puente que hace que tu camino sea bastante más corto la próxima vez.

@omnilatic, la piedra negra se consigue al matar a algún Black Phantom, yo la conseguí en 3-1, que ahí hay uno, pero servirán otras zonas y supongo que también servirá un Black Phantom controlado por algún jugador (para eso métete en algún nivel en forma corpórea y espera, y ya que estás esperando aprovecha para atraerle a trampas o cosas así xD)
NO se..........
Mira que he jugado a cientos de juegos, pero para mí este se lleva la palma...estaba acostumbrado a juegos en los que la dificultad era normal, incluso en algunos me trababa algo, pero lo de este.........buuufff....ni el mítico jet set willy, es frustrante, cabreante, etc......
Estoy hasta las pelotas de meterme en la 4-1 para matar a los primeros esqueletos y sacar más almas, ahí las "pagan Bien"....pero es que ni con esas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .....
Para que os hagáis una idea.....
nivel 18 - caballero - la espada a nivel +5 y cerca de 10 horas de puto juego... unicamente he podido cargarme el boss "babosa" de 1-1.......estoy puteadísmo, para más "inri" no sé como deshacerme de peso, el cabronazo que llevo no puede con sus huevos e incluso en el puente del dragón de 1-2 siempre lo paso por los pelos.......definitivamente es muy muy muy jodido, pero me tiene picadísimo...yo creo que precisamente por eso.......
por favor, darme ideas, consejos,¿ qué nivel debería intentar antes?..¿algún arma recomendable?...¿ qué habilidades debería subir?....estoy perdidísimo.......cualquiér consejo "básico" me vendría bien,no tengo mucho callo en juegos de éste tipo.....aparte, lo del apuntado fijo al enemigo está bien cuando es uno vs uno, pero como tengas varios delante y fijes a uno, estás vendídisimo, el monigote hasta que no lo matas no para, y los otros como te despistes, te zurcen MUY alegremente.....en fín.....una jodida odisea el puto juego
y otra cosa...¿porqué a veces me desaparece la piedra azul que previamente he puesto para entrar en otras partidas??...me pone que mi piedra ha desaparecido......no entiendo porqué :-? :-? :-? :-?
Preguntilla sobre el 3-1 concretamente tras matar al boss.
Mato a la pava esa, y veo que hay algo tras el altar pero al acercarme me sale la animacion de las gargolas esas que me llevan al 3-2, aunque vuelva luego vuelve a pasar, ahi forma de llegar o tendria que haber ido durante el combate?.
Melkorian escribió:Preguntilla sobre el 3-1 concretamente tras matar al boss.
Mato a la pava esa, y veo que hay algo tras el altar pero al acercarme me sale la animacion de las gargolas esas que me llevan al 3-2, aunque vuelva luego vuelve a pasar, ahi forma de llegar o tendria que haber ido durante el combate?.


Si no recuerdo mal, me ha parecido leer que ahí detrás hay una daga y que sólo puedes cogerla mientras dure el combate, en cuanto acabes con el boss, las gárgolas no te dejarán cogerla.
eldelpalomar escribió:NO se..........
Mira que he jugado a cientos de juegos, pero para mí este se lleva la palma...estaba acostumbrado a juegos en los que la dificultad era normal, incluso en algunos me trababa algo, pero lo de este.........buuufff....ni el mítico jet set willy, es frustrante, cabreante, etc......
Estoy hasta las pelotas de meterme en la 4-1 para matar a los primeros esqueletos y sacar más almas, ahí las "pagan Bien"....pero es que ni con esas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .....
Para que os hagáis una idea.....
nivel 18 - caballero - la espada a nivel +5 y cerca de 10 horas de puto juego... unicamente he podido cargarme el boss "babosa" de 1-1.......estoy puteadísmo, para más "inri" no sé como deshacerme de peso, el cabronazo que llevo no puede con sus huevos e incluso en el puente del dragón de 1-2 siempre lo paso por los pelos.......definitivamente es muy muy muy jodido, pero me tiene picadísimo...yo creo que precisamente por eso.......
por favor, darme ideas, consejos,¿ qué nivel debería intentar antes?..¿algún arma recomendable?...¿ qué habilidades debería subir?....estoy perdidísimo.......cualquiér consejo "básico" me vendría bien,no tengo mucho callo en juegos de éste tipo.....aparte, lo del apuntado fijo al enemigo está bien cuando es uno vs uno, pero como tengas varios delante y fijes a uno, estás vendídisimo, el monigote hasta que no lo matas no para, y los otros como te despistes, te zurcen MUY alegremente.....en fín.....una jodida odisea el puto juego
y otra cosa...¿porqué a veces me desaparece la piedra azul que previamente he puesto para entrar en otras partidas??...me pone que mi piedra ha desaparecido......no entiendo porqué :-? :-? :-? :-?


No es tan difícil, liberare del peso en el nexus, hazte la 1-2 y la 2-1. Es mas fácil de lo que parece, si te matan mucho subete la vitalidad o la resistencia.... Lo que mas tienes que hacer es aprendería las rutinas de los enemigos, de esa forma no te tocaran. Saludos
Lagos123 escribió:
Melkorian escribió:Preguntilla sobre el 3-1 concretamente tras matar al boss.
Mato a la pava esa, y veo que hay algo tras el altar pero al acercarme me sale la animacion de las gargolas esas que me llevan al 3-2, aunque vuelva luego vuelve a pasar, ahi forma de llegar o tendria que haber ido durante el combate?.


Si no recuerdo mal, me ha parecido leer que ahí detrás hay una daga y que sólo puedes cogerla mientras dure el combate, en cuanto acabes con el boss, las gárgolas no te dejarán cogerla.

He ido por el borde y he podido cojerla pero vamos tampoco es un arma que echara de menos [+risas]
Melkorian escribió:
Lagos123 escribió:
Melkorian escribió:Preguntilla sobre el 3-1 concretamente tras matar al boss.
Mato a la pava esa, y veo que hay algo tras el altar pero al acercarme me sale la animacion de las gargolas esas que me llevan al 3-2, aunque vuelva luego vuelve a pasar, ahi forma de llegar o tendria que haber ido durante el combate?.


Si no recuerdo mal, me ha parecido leer que ahí detrás hay una daga y que sólo puedes cogerla mientras dure el combate, en cuanto acabes con el boss, las gárgolas no te dejarán cogerla.

He ido por el borde y he podido cojerla pero vamos tampoco es un arma que echara de menos [+risas]


Pues yo estoy buscando una daga nueva como loco.

¿Sabes si se pueden cambiar items?

¿Me la cambiarías por algo? xDDU
eldelpalomar escribió:NO se..........
Mira que he jugado a cientos de juegos, pero para mí este se lleva la palma...estaba acostumbrado a juegos en los que la dificultad era normal, incluso en algunos me trababa algo, pero lo de este.........buuufff....ni el mítico jet set willy, es frustrante, cabreante, etc......
Estoy hasta las pelotas de meterme en la 4-1 para matar a los primeros esqueletos y sacar más almas, ahí las "pagan Bien"....pero es que ni con esas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .....
Para que os hagáis una idea.....
nivel 18 - caballero - la espada a nivel +5 y cerca de 10 horas de puto juego... unicamente he podido cargarme el boss "babosa" de 1-1.......estoy puteadísmo, para más "inri" no sé como deshacerme de peso, el cabronazo que llevo no puede con sus huevos e incluso en el puente del dragón de 1-2 siempre lo paso por los pelos.......definitivamente es muy muy muy jodido, pero me tiene picadísimo...yo creo que precisamente por eso.......
por favor, darme ideas, consejos,¿ qué nivel debería intentar antes?..¿algún arma recomendable?...¿ qué habilidades debería subir?....estoy perdidísimo.......cualquiér consejo "básico" me vendría bien,no tengo mucho callo en juegos de éste tipo.....aparte, lo del apuntado fijo al enemigo está bien cuando es uno vs uno, pero como tengas varios delante y fijes a uno, estás vendídisimo, el monigote hasta que no lo matas no para, y los otros como te despistes, te zurcen MUY alegremente.....en fín.....una jodida odisea el puto juego
y otra cosa...¿porqué a veces me desaparece la piedra azul que previamente he puesto para entrar en otras partidas??...me pone que mi piedra ha desaparecido......no entiendo porqué :-? :-? :-? :-?


Referente a tu pregunta, cuando se quita la piedra a azul es cuando pasas por una puerta con niebla (aunque la tengas ya desbloqueada) es como un checkpoint del juego y te hace reponer tu piedra en ese sitio nuevo. Serán simples rutinas del juego o que no está capazitado para recordar en memoria todo el mapa.

P.D. : Gracias por la respuesta de la black stone. ^^
Eldelpalomar, que casuualidad tio pero hoy recuerdo que te he invocado como blue phantom en la zona donde estaba yo. Era justo despues de
matar a Falange, en la zona esa que hay como una gran muralla china, que va pasando un dragon rojo y le prende fuego a todo el puente hasta que llegar a un arco. He visto que ya habias pasado el dragon y cuando iba a seguirte me ha rustido el puto dragon jaja.


El juego en si es muy muy dificil, lo que mas me jode es perder las almas y de camino a recuperarla que me pete algun enemigo y me quede sin definitivamente.

Empece una partida con un Vagabundo pero como solo he llegado hasta petar el primer boss, mañana me lo comenzare con un Caballero.


Salu2
Una pregunta:

En 4-1, nada más entrar, en la muralla medio derruída que hay enfrente de empezar el lvl ( donde aparece el primer esqueleto ninja xD) arriba siempre veo a una espécie de knight, le disparo una flecha y no es enemigo, porque se mueve caminando y ya está.

Me podeís decir quién es y como llegar hasta él?
Yo me he cargado al primer boss, he llegado hasta el puente que dices Orbulon, pero volví hasta la piedra la toqué y viajé al nexo, ya que me daba muy mal rollo ese dragón y aunque el de antes me lo pasé corriendo no quise arriesgar.En el mismo punto que comentas me salio la posibilidad de invocar un alma pero cuando le di ponia algo que no me dio a tiempo de leer pero que no podía invocarla, lástima tenía ganas de que alguien hiciese de conejillo de indias para pasar el puente antes que yo :P pero bueno...mañana a darles estopa.

Para ser mis 3 o 4 primeras horas de partida en el juego no está mal ¿no?
En que influye darle una especie de broche de
la hija fallecida al tío que te guarda las cosas??


Un saludo
saitoh00 escribió:Yo me he cargado al primer boss, he llegado hasta el puente que dices Orbulon, pero volví hasta la piedra la toqué y viajé al nexo, ya que me daba muy mal rollo ese dragón y aunque el de antes me lo pasé corriendo no quise arriesgar.En el mismo punto que comentas me salio la posibilidad de invocar un alma pero cuando le di ponia algo que no me dio a tiempo de leer pero que no podía invocarla, lástima tenía ganas de que alguien hiciese de conejillo de indias para pasar el puente antes que yo :P pero bueno...mañana a darles estopa.

Para ser mis 3 o 4 primeras horas de partida en el juego no está mal ¿no?
En que influye darle una especie de broche de
la hija fallecida al tío que te guarda las cosas??


Un saludo


Pues el que acabo siendo la diana flamigera del dragon fui yo, y mira que pase segundo jajaja.

En lo que me he fijado es que si invocas un blue phantom, no puedes salir de esa zona.Aparece la barrera de almas como las que hay en los niveles y no te deja pasar a partir de ahi. Como he sido la barbacora del dragon no he podido averiguar que se tiene que hacer para poder volver a salir, si que el blue phantom se vaya, o puedes echarlo tu de alguna forma.. la verdad no lo se.
23817 respuestas