[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Entendemos clonar por salir de la partida saliendo del juego con el inventario abierto tras tirar un objeto al suelo (que recoge tu amigo Blue Phantom)? Porque ya conozco 2 casos de partidas jodidas por hacer eso :D

Aunque para glitch el de almas incoloras infinitas o incluso objetos únicos que puedes conseguir con el bug de invadir partidas en el momento justo :D

Y ya, para rematar, el de usar un alma demoníaca para la creación de un arma y usarla posteriormente para aprender una magia o un milagro (solo funciona con armas y el bug se basa en salir de la partida desde el botón PS sin salir del menú de creación de armas)
Hola
estamos jugando yo y mi hermano al demon soul y no hay manera de poder jugar juntos, uno deja la piedra azul y el otro no la ve es como si estuvieramos en dos servidores diferentes, el juego lo compramos el mismo dia y no hemos podido jugar aun , "estamos en la misma casa los dos ya que ha venido de vacaciones " sera por que estamos en la misma red?,necesito ayuda
gracias
Ufff, yo a lo tonto, entre el 4-1 subi monton de niveles. El boss del 4-1 era medianamente sencillo... y en el comienzo del 4-2 se puede conseguir exp a espuertas... He subido de 45 a 65 en unas horas.

Lo que no pillo es como encantar armas upgradeandolas... puedo mejorar las que ya vienen encantadas de serie, pero no se como coger un arco y hacerlo a mi antojo con un efecto concreto. ¿hay que hacer algo especifico?
Yo no lo hago así. Tan simple como, una vez el Blue Phantom le de al compañero lo que quiera clonar, se salga del juego por el botón PS (vamos, sin guardar partida). No creo que se pueda estropear la partida así... ya que tirar un objeto al suelo no es motivo para que se inicie el autoguardado ni nada.
El milagro de "ira de dios" merece la pena tenerlo?
buenas haver si alguien me puede aclarar en esto yo tengo un ladron de nivel 97 ok pero ahora la cuestion es que este juego lo estoy jugando en la play de mi hermano por que la mia se estropeo ahora quisiera pasar esos datos de una consola a otra pero estan protegidos ¿alguna idea????¿?¿?¿?¿?¿?¿? :-? :-? [mad] :-? [buuuaaaa] [mad] [+furioso]
pd:gracias.
Frenrihr escribió:Yo no lo hago así. Tan simple como, una vez el Blue Phantom le de al compañero lo que quiera clonar, se salga del juego por el botón PS (vamos, sin guardar partida). No creo que se pueda estropear la partida así... ya que tirar un objeto al suelo no es motivo para que se inicie el autoguardado ni nada.


El autoguardado se inicia SIEMPRE, por cualquier cosa: Matas pillas un objeto, guarda, tiras un objeto, guarda, matas un enemigo (y te da almas) guarda, hablas con un NPC, guarda, guarda por practicamente todo todo.
Ya lo he hecho varias vecs y en ninguna se me ha autoguardado tras tirar los objetos. Tan fácil como mirar por si sale el icono...
mangafan escribió:
Frenrihr escribió:Yo no lo hago así. Tan simple como, una vez el Blue Phantom le de al compañero lo que quiera clonar, se salga del juego por el botón PS (vamos, sin guardar partida). No creo que se pueda estropear la partida así... ya que tirar un objeto al suelo no es motivo para que se inicie el autoguardado ni nada.


El autoguardado se inicia SIEMPRE, por cualquier cosa: Matas pillas un objeto, guarda, tiras un objeto, guarda, matas un enemigo (y te da almas) guarda, hablas con un NPC, guarda, guarda por practicamente todo todo.


El autoguardado sale cuando cierras el menú de objetos. De ahí que las partidas se corrompan cuando la gente sale desde el botón PS recién han cerrado el menú, porque cierran el juego a saco mientras este aun seguía grabando la partida.

Según leo a los BP no les afecta el autoguardado. Pero repito y confirmo, si eres el host o quieres utilizar este bug para otros menesteres (uso de almas demoníacas varias veces) el autoguardado se realiza en el momento que sales del menú de inventario.
xaos_ichigo escribió:Buenas! Yo también voy por el 1-1 soy un caballero xD Y estoy en nivel 14, alguna solución para matar
Al bicho de la 1-2? En la wiki pone de ir a matar los arqueros... Pero si no me deja correr por su lado! Me lanza la lanza y pum, muerto de dos lanzazos Imagen


A mí me parece más difícil llegar hasta él (cruzar el puente, bien por arriba o por abajo) que lo que viene siendo el combate con el boss (en mi caso usando magia me calcé a los ballesteros y al boss a la primera y sin que me dieran ni una sola vez [+risas]). Te aconsejo que si llevas una armadura muy pesada te la cambies momentáneamente, así correrás mucho más y tardarás considerablemente menos en recuperarte si ruedas para esquivar los ataques; de ese modo deberías poder llegar a las escaleras que llevan a las almenas sin muchas complicaciones y podrás despachar a los enemigos que hay allí sin más problema. En cuanto al boss... como he dicho yo lo maté a distancia y con la protección de las almenas, en melee si no me equivoco tienes que correr entre sus piernas esquivando posibles ataques y darle en los talones hasta que se desplome, momento en el que le tienes que machacar la cabeza con todo lo que tengas.
Me acaba de invadir un pavo que pasa de mi, esta haciendo una masacre en el 1-3 que vaya tela...
Bueno, una vez masacrado todo el castillo, se ha suicidado el tio. Que gente mas maja, ahora me toca ir de excursión a recoger loot.
shadow84 escribió:Hola
estamos jugando yo y mi hermano al demon soul y no hay manera de poder jugar juntos, uno deja la piedra azul y el otro no la ve es como si estuvieramos en dos servidores diferentes, el juego lo compramos el mismo dia y no hemos podido jugar aun , "estamos en la misma casa los dos ya que ha venido de vacaciones " sera por que estamos en la misma red?,necesito ayuda
gracias


Puede ser que haya demasiada diferencia entre vuestros niveles. Si no recuerdo mal, ésta no debe de ser de más de 10 niveles entre uno y otro...
Nagaroth escribió:
xaos_ichigo escribió:Buenas! Yo también voy por el 1-1 soy un caballero xD Y estoy en nivel 14, alguna solución para matar
Al bicho de la 1-2? En la wiki pone de ir a matar los arqueros... Pero si no me deja correr por su lado! Me lanza la lanza y pum, muerto de dos lanzazos Imagen


A mí me parece más difícil llegar hasta él (cruzar el puente, bien por arriba o por abajo) que lo que viene siendo el combate con el boss (en mi caso usando magia me calcé a los ballesteros y al boss a la primera y sin que me dieran ni una sola vez [+risas]). Te aconsejo que si llevas una armadura muy pesada te la cambies momentáneamente, así correrás mucho más y tardarás considerablemente menos en recuperarte si ruedas para esquivar los ataques; de ese modo deberías poder llegar a las escaleras que llevan a las almenas sin muchas complicaciones y podrás despachar a los enemigos que hay allí sin más problema. En cuanto al boss... como he dicho yo lo maté a distancia y con la protección de las almenas, en melee si no me equivoco tienes que correr entre sus piernas esquivando posibles ataques y darle en los talones hasta que se desplome, momento en el que le tienes que machacar la cabeza con todo lo que tengas.



Claro, te parecio "dificil" porque eres mago? xD en melee casi no me cuesta llegar
(mensaje borrado)
Una pregunta, tengo todos los mundos hechos menos el 1-4 y ahi estoy aprediendomelo, pero el primer mundo es el unico que no lo tengo en pure white como todos los demas, como puede cambiar esta tendencia cuando solo me falta un malo por matar?
mangafan escribió:
Light_lord escribió:
Light_lord escribió:A ver... una ayudita por favor! cómo recomiendan mejorar las armas? tengo la espada de dragón (la de daño de fuego), una claymore y el arco largo compuesto a +3 todos. Ahora no sé si seguir mejorándolas (+4, +5, etc) o si llevárselas a Ed para que me las convierta en dragón, mercurio, de calidad, etc etc

¿Qué me recomiendan?


Me cito!


Ya te habia contestado.


Mmm... donde? :s es que he releido todos los mensajes desde mi post y no veo tu respuesta ni la de nadie... gracias de todas formas!

Y añado otra pregunta... como es posible que teniendo el mundo 1 en pure white no se me abra la puerta a miralda? (lo sé xq brilla tanto como el mundo 2, donde conseguí la quebrantahuesos de dragón y se la enseñé a Scirvir).
Gente por el amor de dios, en 4-1, al pasar por la puerta de la izquierda nada mas pasar la muralla........como p.ll.s se hace sin activar la trampa de las flechas.
Un Saludo
DeltaDoce escribió:Gente por el amor de dios, en 4-1, al pasar por la puerta de la izquierda nada mas pasar la muralla........como p.ll.s se hace sin activar la trampa de las flechas.
Un Saludo


Con escudo o, si no tienes, pegadíiiiiiisimo a la pared.
JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJA, y yo entrando a muerte por que veia al resto de los players entrando a pecho descubierto........unas 5 veces me han petao hay. Y el trozo hierro que llevo en la izquierda partiendose el culo de mi...... en fin.jEJEJEJEJJEJEJE.
Gracias por la obviedad. XD
xaos_ichigo escribió:
Nagaroth escribió:
xaos_ichigo escribió:Buenas! Yo también voy por el 1-1 soy un caballero xD Y estoy en nivel 14, alguna solución para matar
Al bicho de la 1-2? En la wiki pone de ir a matar los arqueros... Pero si no me deja correr por su lado! Me lanza la lanza y pum, muerto de dos lanzazos Imagen


A mí me parece más difícil llegar hasta él (cruzar el puente, bien por arriba o por abajo) que lo que viene siendo el combate con el boss (en mi caso usando magia me calcé a los ballesteros y al boss a la primera y sin que me dieran ni una sola vez [+risas]). Te aconsejo que si llevas una armadura muy pesada te la cambies momentáneamente, así correrás mucho más y tardarás considerablemente menos en recuperarte si ruedas para esquivar los ataques; de ese modo deberías poder llegar a las escaleras que llevan a las almenas sin muchas complicaciones y podrás despachar a los enemigos que hay allí sin más problema. En cuanto al boss... como he dicho yo lo maté a distancia y con la protección de las almenas, en melee si no me equivoco tienes que correr entre sus piernas esquivando posibles ataques y darle en los talones hasta que se desplome, momento en el que le tienes que machacar la cabeza con todo lo que tengas.



Claro, te parecio "dificil" porque eres mago? xD en melee casi no me cuesta llegar


Yo no he dicho que sea mago, sólo que maté al boss usando magia [looco] de hecho soy Royal, aunque ahora mismo mis stats son un poco... peculiares [carcajad]


Cambiando de tema, esta tarde me invadieron por primera vez... y aunque al principio me puse bastante nervioso (llevaba sin palmar en todo lo que llevaba de partida por lo que iba cargado de almas) no veas lo que me pude reír después. Primero mientras el otro me perseguía se mató al caer por un precipicio en 2-2 y después (no se si era el mismo tío o era otro) le di pal pelo sin que me tocara ni una sola vez.

Vaya viciada de juego... [oki]
pepeole escribió:buenas haver si alguien me puede aclarar en esto yo tengo un ladron de nivel 97 ok pero ahora la cuestion es que este juego lo estoy jugando en la play de mi hermano por que la mia se estropeo ahora quisiera pasar esos datos de una consola a otra pero estan protegidos ¿alguna idea????¿?¿?¿?¿?¿?¿? :-? :-? [mad] :-? [buuuaaaa] [mad] [+furioso]
pd:gracias.


me autocito haver si responde alguien a mis dudas.
Creo que los datos protegidos no se pueden pasar a otra playstation, hay muchos juegos ya que traen ese sistema y no deja copiar los savegames >< para mi gusto es una mierda, por que es mi savegame y me lo f0**0 cuando quiera xD
Pues en PvP los magos, si el otro lleva el escudo de llama purpura, estamos vendidísimos. Solo nos queda ir a lo maricón con nube venenosa o usar armas con piedras de sombra luna que basan su daño en la estadística de inteligencia. Mi táctica es llevar cargada la magia que consigues de 3-3 de las bolas de alma que persiguen, hacer un ataque kamikaze hacia su escudo y romperle la guardia, no hay otra solución. En ese sentido el juego está muy desequilibrado.

Eso si, como vaya confiado y tu lleves la de los pilares de fuego (que tanto le gusta a Yuria, dicho sea de paso) te lo violas en pocos segundos. Vaya, es que ni se levanta del sitio jaja
El juego mola,y voy avanzando poco a poco ya soy lvl 19 pero lo que me mosquea es el tema online, ya que aún no he interactuado con nadie más alla del tema mensajes y me mosquea leerlo por aqui y yo no haberle sacado partido. Alguien me haría un resumen del modo?
omnilatic escribió:Creo que los datos protegidos no se pueden pasar a otra playstation, hay muchos juegos ya que traen ese sistema y no deja copiar los savegames >< para mi gusto es una mierda, por que es mi savegame y me lo f0**0 cuando quiera xD


gracias por la info 1 saludo.
_Ericoz_ escribió:El juego mola,y voy avanzando poco a poco ya soy lvl 19 pero lo que me mosquea es el tema online, ya que aún no he interactuado con nadie más alla del tema mensajes y me mosquea leerlo por aqui y yo no haberle sacado partido. Alguien me haría un resumen del modo?


Básicamente el resumen es que tienes que estar vivo [+risas] en modo alma no te pueden invadir ni puedes ver las peticiones de invocación de otros jugadores (mensajes azules en el suelo). Si estás en modo alma puedes usar la piedra azul (si la tienes) para dejar un mensaje y que otro jugador que esté vivo jugando ese mismo nivel y que tenga un nivel similar al tuyo pueda aceptar tu solicitud para aparecer en tu mundo y ayudarte a superarlo.

Las invasiones son sin invitación, como el propio nombre indica. Si estás sufriendo una verás un fantasma rojo venir hacia ti con aviesas intenciones (o en el peor de los casos no lo verás venir [+risas]).

En la wiki tienes todos los detalles.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
_Ericoz_ escribió:El juego mola,y voy avanzando poco a poco ya soy lvl 19 pero lo que me mosquea es el tema online, ya que aún no he interactuado con nadie más alla del tema mensajes y me mosquea leerlo por aqui y yo no haberle sacado partido. Alguien me haría un resumen del modo?


Básicamente el resumen es que tienes que estar vivo [+risas] en modo alma no te pueden invadir ni puedes ver las peticiones de invocación de otros jugadores (mensajes azules en el suelo). Si estás en modo alma puedes usar la piedra azul (si la tienes) para dejar un mensaje y que otro jugador que esté vivo jugando ese mismo nivel y que tenga un nivel similar al tuyo pueda aceptar tu solicitud para aparecer en tu mundo y ayudarte a superarlo.

Las invasiones son sin invitación, como el propio nombre indica. Si estás sufriendo una verás un fantasma rojo venir hacia ti con aviesas intenciones (o en el peor de los casos no lo verás venir [+risas]).

En la wiki tienes todos los detalles.

Un saludo.


Basicamente las invasiones son advertidas por un mensaje en azul bastante contundente xD con lo cual creo que todos estamos al loro una vez recibimos dicho mensaje. La persona que te invade creo que está en alta desventaja casi siempre por que para ocultarse lo tiene chungo con el superaura roja que le envuelve xDD y encima ya ni te cuento por el lag xD hay un pequeño retraso por el cual los que me han invadido se han comido cada ostion antes de poder eskivar o parar con el escudo xDDD.
Un pregunta.... como mato al Phantom del Rydyell? es que no lo consigo.... algun truquito?

Gracias...
Vereís, tengo tendencia white tanto en persona como en 1-1, pero cuando voy a la puerta que tendría que estar abierta para encontrarme con miralda sigue cerrada.

¿Por qué no se abre?
Buenas.

He matado al Dios Dragón y veo que hay una espada clavada en el suelo pero no puedo acceder a ella por ningún lado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias.
ludwig escribió:Buenas.

He matado al Dios Dragón y veo que hay una espada clavada en el suelo pero no puedo acceder por ningún lado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias.


Pues si no recuerdo mal tener tendencia Pure White. Supongo que te refieres a la que esta a la derecha al principio ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
ludwig escribió:Buenas.

He matado al Dios Dragón y veo que hay una espada clavada en el suelo pero no puedo acceder por ningún lado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias.


Pues si no recuerdo mal tener tendencia Pure White. Supongo que te refieres a la que esta a la derecha al principio ^^

SaLu2!



Si, pues vaya putada... Ya me temía que tenia que ser eso.

¿Y que espada es?.


Garcias por contestar.
omnilatic escribió:
Nagaroth escribió:
_Ericoz_ escribió:El juego mola,y voy avanzando poco a poco ya soy lvl 19 pero lo que me mosquea es el tema online, ya que aún no he interactuado con nadie más alla del tema mensajes y me mosquea leerlo por aqui y yo no haberle sacado partido. Alguien me haría un resumen del modo?


Básicamente el resumen es que tienes que estar vivo [+risas] en modo alma no te pueden invadir ni puedes ver las peticiones de invocación de otros jugadores (mensajes azules en el suelo). Si estás en modo alma puedes usar la piedra azul (si la tienes) para dejar un mensaje y que otro jugador que esté vivo jugando ese mismo nivel y que tenga un nivel similar al tuyo pueda aceptar tu solicitud para aparecer en tu mundo y ayudarte a superarlo.

Las invasiones son sin invitación, como el propio nombre indica. Si estás sufriendo una verás un fantasma rojo venir hacia ti con aviesas intenciones (o en el peor de los casos no lo verás venir [+risas]).

En la wiki tienes todos los detalles.

Un saludo.


Basicamente las invasiones son advertidas por un mensaje en azul bastante contundente xD con lo cual creo que todos estamos al loro una vez recibimos dicho mensaje. La persona que te invade creo que está en alta desventaja casi siempre por que para ocultarse lo tiene chungo con el superaura roja que le envuelve xDD y encima ya ni te cuento por el lag xD hay un pequeño retraso por el cual los que me han invadido se han comido cada ostion antes de poder eskivar o parar con el escudo xDDD.


Eso había leído en la wiki, pero la cuestión es que a mí no me salió ningún mensaje por pantalla :-? (tenía la duda de no haberlo visto, pero si lo describes como "contundente"...) simplemente me encontré de frente con él al fondo de un pasillo, ya me parecía raro que no te avisara el juego.
omnilatic escribió:
Nagaroth escribió:
_Ericoz_ escribió:Básicamente el resumen es que tienes que estar vivo [+risas] en modo alma no te pueden invadir ni puedes ver las peticiones de invocación de otros jugadores (mensajes azules en el suelo). Si estás en modo alma puedes usar la piedra azul (si la tienes) para dejar un mensaje y que otro jugador que esté vivo jugando ese mismo nivel y que tenga un nivel similar al tuyo pueda aceptar tu solicitud para aparecer en tu mundo y ayudarte a superarlo.

Las invasiones son sin invitación, como el propio nombre indica. Si estás sufriendo una verás un fantasma rojo venir hacia ti con aviesas intenciones (o en el peor de los casos no lo verás venir [+risas]).

En la wiki tienes todos los detalles.

Un saludo.


Basicamente las invasiones son advertidas por un mensaje en azul bastante contundente xD con lo cual creo que todos estamos al loro una vez recibimos dicho mensaje. La persona que te invade creo que está en alta desventaja casi siempre por que para ocultarse lo tiene chungo con el superaura roja que le envuelve xDD y encima ya ni te cuento por el lag xD hay un pequeño retraso por el cual los que me han invadido se han comido cada ostion antes de poder eskivar o parar con el escudo xDDD.


Eso había leído en la wiki, pero la cuestión es que a mí no me salió ningún mensaje por pantalla :-? (tenía la duda de no haberlo visto, pero si lo describes como "contundente"...) simplemente me encontré de frente con él al fondo de un pasillo, ya me parecía raro que no te avisara el juego.


Aveces te encuentras black phantoms npc, que son exactamente iguales a los black phantoms de cualquier jugador ( con el aura roja y tal).
ludwig escribió:
ByyLoT escribió:
ludwig escribió:Buenas.

He matado al Dios Dragón y veo que hay una espada clavada en el suelo pero no puedo acceder por ningún lado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias.


Pues si no recuerdo mal tener tendencia Pure White. Supongo que te refieres a la que esta a la derecha al principio ^^

SaLu2!



Si, pues vaya putada... Ya me temía que tenia que ser eso.

¿Y que espada es?.


Garcias por contestar.


Pues si no recuerdo mal se llamaba Destructor de Huesos De Dragón, o algo por el estilo ^^

SaLu2!
Ostia, ya se cual es... Dicen que es de las mejores. Vaya putada...

No hay forma de recuperarla hasta que no empiece otra partida, no?


Saludos.
Lagos123 escribió:...


Vino a buscarme desde el quinto cojón y por su manera de actuar (super empanado, casi parecía que quería que lo matase) yo diría que era otro jugador (soltó una black stone, no sé si los NPC también las dan...). Supongo que nunca lo sabré, fue en 2-2 en el pasillo que lleva hasta la madriguera de los lagartos luminosos, por si sirve de algo.
Map escribió:Una pregunta, tengo todos los mundos hechos menos el 1-4 y ahi estoy aprediendomelo, pero el primer mundo es el unico que no lo tengo en pure white como todos los demas, como puede cambiar esta tendencia cuando solo me falta un malo por matar?


Rescato mi duda, a ver si alguien me puede echar una mano?

(cuando digo todos los demas, son todos los mundos restantes, el 2,3,4 y 5)
Buenas,

ayer me acabe el juego en mi primera vuelta, ni que decir tiene que de los mejores juegos de esta generación.

Ahora estoy en mi segunda vuelta y tengo varias dudas...

Después de 2 horas no hay manera de matar a falange, he utilizado bombas incendiarias y trementina pero el cabrón me pela, es muchísimo mas fuerte y encima el puta se regenera la vida cosa que no habia visto en mi primera partida. Puteante a mas no poder.

En mi inventario tengo:

Uchigatana +4, una mierda de arma vaya, varita y hechizo de flecha que no le hace casi nada.

Cual es la mejor estrategia para fundir al cabrón este en mi segunda vuelta?

Ayer lo deje por imposible, creo que ayer tenia mi personaje en white porque no me salen los 2 dragones arriba.

Tengo ganas de volver al nexo para farmear piedras en 2-x y subir espadas.

Que tal es la espada que te da el bicho final *me salio el debil* ?
Buenas.

Tengo el alma del Flamelurker. Cuando se la doy a Ed para que me forje un arma nueva, la coge pero no hace nada.

¿Alguien sabe que tengo que hacer?


Saludos y gracias.
Buenas,

ayer me acabe el juego en mi primera vuelta, ni que decir tiene que de los mejores juegos de esta generación.

Ahora estoy en mi segunda vuelta y tengo varias dudas...

Después de 2 horas no hay manera de matar a falange, he utilizado bombas incendiarias y trementina pero el cabrón me pela, es muchísimo mas fuerte y encima el puta se regenera la vida cosa que no habia visto en mi primera partida. Puteante a mas no poder.

En mi inventario tengo:

Uchigatana +4, una mierda de arma vaya, varita y hechizo de flecha que no le hace casi nada.

Cual es la mejor estrategia para fundir al cabrón este en mi segunda vuelta?

Ayer lo deje por imposible, creo que ayer tenia mi personaje en white porque no me salen los 2 dragones arriba.

Tengo ganas de volver al nexo para farmear piedras en 2-x y subir espadas.

Que tal es la espada que te da el bicho final *me salio el debil* ?


¿falange es como llaman en España al de la 1-1? Pues no tiene mucho secreto. Tiene un grupo de bichos de esos con escudo, si no tienes mucho nivel y te petan rapido los vas apartando poco a poco y los vas matando uno a uno, cubrete de la masa grande para que no te alcancen las lanzas que tira. Cuando mates a todos y solo quede lo que es la masa esa, esta totalmente indefenso, no puede atacar con nada. No es que se regenere, es que seguramente tarjeteas a otros bichos. Es una masa enorme negra que en si no hace nada de nada, pero esta defendida por muchos bichejos pequeños, una vez matas los pequeños ya esta.

Yo creo que antes de pasartelo por primera vez tuviste que subir mucho más el personaje, es recomendable tener al menos nivel 100, pero mejor 120.

Buenas.

Tengo el alma del Flamelurker. Cuando se la doy a Ed para que me forje un arma nueva, la coge pero no hace nada.

¿Alguien sabe que tengo que hacer?


Saludos y gracias.


Creo que estas un poco confundido, el tio no te crea un arma de la nada. A ver... te explico. Tienes opciones para hacer armas:

Basica: Con hardstone o Sharpstone, simplemente le das el arma a Ed o Baldwin y con las suficientes piedras y souls te la va subiendo. Es opción hace armas muy poderosas que se basan en tu ataque, sin más.

XXXStones: El resto de piedras te crean variantes de las armas, cada tipo de piedra potencia el arma sobre una serie de stats pero puede que la vuelva debil a otros stats. Por ejemplo, la Greystone (Piedra Gris) te da un bonus sobre la fuerza, es decir, cuanta más fuerza más daño hace, pero quita cualquier bonus sobre destreza. Para estas ramas tienes que ir a Ed (el tio de la 2-1) es el unico que las hace y no te pide nada más que el arma subida por la rama basica a un cierto nivel (que cambia dependiendo de el tipo de piedra) que suelen ser nivel 3 o 6.

Armas unicas: Las armas unicas son una serie de armas que solo puedes subirla con almas de demonio. Existen dos opciones, las primera son las colorless demon souls que No requiere nada más que tengas un alma incolora por cada nivel que quieras subir.

Armas Unicas de Archidemonio: La otra opción son las almas de los archidemonios (creo que los llaman asi aqui) que son los bosses finales, para usar estas almas lo primero que tienes que hacer es matar al Flamelurker (el de la 2-2) y darle el alma a Ed, luego te pide un arma (que dependiendo de cual quieres hacer puede que no requiera subirla ningún nivel o puede que necesite varios) y el alma de un archidemonio que concreto. Aqui es donde te equivocas, no es solo darle el alma del flamelurker y el te da un arma, si no que darle el alma del flamelurker solo te habilita la posibilidad de crear estas armas.
Nagaroth escribió:
Lagos123 escribió:...


Vino a buscarme desde el quinto cojón y por su manera de actuar (super empanado, casi parecía que quería que lo matase) yo diría que era otro jugador (soltó una black stone, no sé si los NPC también las dan...). Supongo que nunca lo sabré, fue en 2-2 en el pasillo que lleva hasta la madriguera de los lagartos luminosos, por si sirve de algo.


Debería haber 2, son dos black phantom npc que salen ahí. Como todos los black phantom que son del juego, una vez los matas no vuelven a salir. Si no sale ningún aviso, es que es un black phantom manejado por la consola.
ultraheroe2 escribió:
Nagaroth escribió:
Lagos123 escribió:...


Vino a buscarme desde el quinto cojón y por su manera de actuar (super empanado, casi parecía que quería que lo matase) yo diría que era otro jugador (soltó una black stone, no sé si los NPC también las dan...). Supongo que nunca lo sabré, fue en 2-2 en el pasillo que lleva hasta la madriguera de los lagartos luminosos, por si sirve de algo.


Debería haber 2, son dos black phantom npc que salen ahí. Como todos los black phantom que son del juego, una vez los matas no vuelven a salir. Si no sale ningún aviso, es que es un black phantom manejado por la consola.


Exacto, referente al drop que te dió ese mob Lagos, es la piedra que necesitas para invadir otros mundos. Solo la dan los NPCS por que a mi me han invadido 2 pives y aun no tengo la piedra despues de matarlos no sueltan nada mas que almas.
Bueno bueno... creo que voy a pegarme con Phalanx [mad] [mad] [mad] Abrí ya la puerta del Boletarian Palace y voy a entrar ahora... alguna recomendación? xD Soy Temple Knight.
Estoy un poco confundido y hasta algo cansado. Sólo me queda el 1-4 soy level 76 (antes de que me diera fusta el boss) y ya no me queda nada más que hacer. Tengo la espada de dragón+1 (eso sí tengo poca magia e inteligencia)y me niego a pensar que solo me quede farmear hasta poderle hacerle frente al boss del 1-4 mejorando mi nivel y buscando piedras ¿algún consejo?
Saludos
XD XD XD The demon was destroyed (fuck yeah)

De momento sólo he muerto contra Vanguard :o y en 1-1 porque me caí en un tramo de escaleras. Eso sí, a ver qué hago ahora :)
ros escribió:Estoy un poco confundido y hasta algo cansado. Sólo me queda el 1-4 soy level 76 (antes de que me diera fusta el boss) y ya no me queda nada más que hacer. Tengo la espada de dragón+1 (eso sí tengo poca magia e inteligencia)y me niego a pensar que solo me quede farmear hasta poderle hacerle frente al boss del 1-4 mejorando mi nivel y buscando piedras ¿algún consejo?
Saludos


Piedras para mejorar armas debes tener de sobra solo con haberte pasado el mundo 2, donde caen muchísimas. Yo empecé el otro día un PJ nuevo, y sólo con pasar por 2-2 conseguí dragonstones suficientes para subir la espada dragón de +1 a +4. Mira que arma te conviene más en función de los stats que te hayas subido, y mejórala. Si llevas el equipo apropiado para tu personaje, el juego resulta mucho más fácil.
Los trofeos de conseguir las armas de cada tipo de piedra al máximo ¿a qué se refieren?
ludwig escribió:Ostia, ya se cual es... Dicen que es de las mejores. Vaya putada...

No hay forma de recuperarla hasta que no empiece otra partida, no?


Saludos.


Claro que puedes conseguirla todavia, simplemente consigue tendencia pure White y ves a cogerla ;)

SaLu2!
23817 respuestas