[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hola! Bueno no se si he echo bien [sonrisa] , he llegado donde Yurt, y como tenia mucho peso no podía coger su armadura, asi que he dejado mi armadura de caballero en lugar de la de él porque solo es un punto mas debil la de Yurt y me sube los stats de hemorragias, peste y veneno... espero no haberla cagado XD XD [+risas]
Una preguntita, cracks: ¿Las almas que sueltan los esqueletos del mundo 4 sirven para algo? [Ooooo]
OSKR360 escribió:Una preguntita, cracks: ¿Las almas que sueltan los esqueletos del mundo 4 sirven para algo? [Ooooo]


Se las dejas al cuervo tiradas enfrente, haces un cargar partida, y verás que te ha dejado 10 flechas blancas en su lugar. Solamente funciona una vez, así que una vez hecho esto, no tiene sentido coger más almas.
Sir Mullich escribió:
OSKR360 escribió:Una preguntita, cracks: ¿Las almas que sueltan los esqueletos del mundo 4 sirven para algo? [Ooooo]


Se las dejas al cuervo tiradas enfrente, haces un cargar partida, y verás que te ha dejado 10 flechas blancas en su lugar. Solamente funciona una vez, así que una vez hecho esto, no tiene sentido coger más almas.


Utilizarlas para eso es echar a perder la opcion del cuervo una vez por new game. El cuervo da mejores objetos que las flechas blancas.

Los restos de alma son a lo que te refieres OSKR360? Si mal no recuerdo creo que sirven como señuelo, las lanzas y durante un periodo corto de tiempo el enemigo va a atacar a ese alma.
Pero el cuervo se puede "usar" más de una vez. Lo que no se puede es usarlo más de una vez con el mismo ítem.
Tengo la destreza y la fuerza en 25 y ya no suben mas los atributos de ataque. (soy level 89). Esto es normal? csi meto mas puntos seguiran subiendo?
El ataque seguirá subiendo, pero en vez de aumentarte el ataque a cada punto de stat que inviertas, te subirán el ataque necesitando invertir más niveles en estos stats.
He activado todo lo que tenia que activar en el 2-1 pero justo antes de llegar al jefe me han matado T.T algun atajo para llegar rapido? por el molinillo que sube y que mas?
Gracias a Sir Mullich y WarWolf por la respuesta.

Exacto, me refiero a los restos de almas que sueltan los esqueletos blancos y negros de la fase 4. Porque yo tengo 8 millones de almas de esas pero no se para que valen... [+risas]
Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo
Buenaaaaaaas, empece el juego ayer y joooder, me esta molando mil. Ya le voy cogiendo el truco a los enemigos del primer nivel y acabo de abrir el 2º atajo (segun empiezas el nivel y avanzas, la puerta de la derecha), que por cierto que gustazo cuando he visto que he llegado de una pieza ahi, de hecho tanto que me a acojonao perder las almas que llevo y he decidido volver al nexo, tambien porque tenia la espada rota y tal.

Que me recomendais hacer? Tengo 7 almas de soldados desconocidos y 4k almas normales. He visto un hacha de guerra que vale 1.5k y un escudo de heraldo que son 2k. El hacha no difiere mucho de la espada que llevo (con la que empiezo, soy soldado) pero el escudo si, me recomendais comprarlo? Mejor gastar las armas subiendo nivel? (no he visto donde se puede hacer >_<)

Esque ahora que voy bien prefiero gastar las almas y seguir avanzando que perderlas por ahi xDDDD

He dejao varios escudos de esclavo, ballesta y lanza a un tio que te guarda las cosicas, y tirare con espada y escudo o espada a 2 manos (que me ha molao mil xD)
Eomer escribió:He activado todo lo que tenia que activar en el 2-1 pero justo antes de llegar al jefe me han matado T.T algun atajo para llegar rapido? por el molinillo que sube y que mas?


Si has activado todo es facilísimo volver hasta el boss, sube con el "molinillo" hasta arriba del todo, cruza el pozo donde antes habia lava y sigue el camino hasta la plataforma que te baja hasta el boss, no tiene pérdida. En total como mucho 5 minutos desde la entrada del nivel hasta la puerta de niebla, con 3 o 4 enemigos en tu camino.

Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo


Te has acercado al altar después de matar al boss?

Ivy escribió:Buenaaaaaaas, empece el juego ayer y joooder, me esta molando mil. Ya le voy cogiendo el truco a los enemigos del primer nivel y acabo de abrir el 2º atajo (segun empiezas el nivel y avanzas, la puerta de la derecha), que por cierto que gustazo cuando he visto que he llegado de una pieza ahi, de hecho tanto que me a acojonao perder las almas que llevo y he decidido volver al nexo, tambien porque tenia la espada rota y tal.

Que me recomendais hacer? Tengo 7 almas de soldados desconocidos y 4k almas normales. He visto un hacha de guerra que vale 1.5k y un escudo de heraldo que son 2k. El hacha no difiere mucho de la espada que llevo (con la que empiezo, soy soldado) pero el escudo si, me recomendais comprarlo? Mejor gastar las armas subiendo nivel? (no he visto donde se puede hacer >_<)

Esque ahora que voy bien prefiero gastar las almas y seguir avanzando que perderlas por ahi xDDDD

He dejao varios escudos de esclavo, ballesta y lanza a un tio que te guarda las cosicas, y tirare con espada y escudo o espada a 2 manos (que me ha molao mil xD)


No puedes usar las almas para subir hasta que no mates al boss de 1-1. Mi consejo es que guardes las almas para subir de nivel, ya tendrás tiempo de mejorar el equipo más adelante. Si tienes cuidado aunque te maten no deberías perder las almas ya que en esa pantalla aunque te mate el boss no hay mucha resistencia hasta donde está la puerta de niebla por lo que mucha mala suerte tendrías que tener para que te matasen en el camino intentando llegar a tu mancha de sangre.
Los objetos que se consiguen en el juego se pueden vender?como?
ShakespeareSpain escribió:Los objetos que se consiguen en el juego se pueden vender?como?


Hasta donde yo se no, lo máximo que puedes hacer es tirarlos al suelo o darselos al tío ese del Nexo para que te los guarde ;)
Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo

Es resucitada, no es ningun bug. Que grande es este juego.
kazuya000 escribió:
Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo

Es resucitada, no es ningun bug. Que grande es este juego.


+100 (el RDR se a quedado apartado XD)
¿Cómo os va el online? Sobre todo el PVP, cuando os invaden o invadís vosotros. Yo es que no puedo jugar, me han matado dos veces seguidas dos Black Phantoms novatos asquerosos con la Regalia y, cómo no, con la inestimable ayuda del lag. Como 10 veces les he podido hacer backstab, pero no, el que me comía una galleta soberana era yo Oooh

Menudo asco le estoy cogiendo al online...
Ivy, no gastes las almas de los Boss en subir exp. Guardalas para modificar armas o aprender milagros etc. Tampoco compres armas en las tiendas, encontraras mejores en cada mundo.

Joder desde que tengo la ps3 no le habia metido nunca 6 horas seguidas de juego... y ayer con DS casi 7. Puff menudo vicio. Soy level 92 y ya solo me falta el boss de 5-3 para terminarlo.


En online me va perfecto. Hoy ayudando a un colega nos entro un BP y al final lo he matado.. pero el combate era super fluido y sin saltos ni nada. Como si fuera un bicho mas del juego.
Un caballero puede hacer hechizos o magia?como s ehace y aprenden?
Me acababa de pasar el juego con un personaje nuevo, nivel 65 y 5 horas en total, y claro, ni siquiera me preocupé en mejorar ningún arma decentemente (iba con la Makoto a +3). Me viene uno con lanza atacándome como a 5 metros... y me daba. Milagros del lag. Otro novato del quince con la armadura de sotobosque y la regalia... el pobre más que andar iba arrastrándose, pues de 10 intentos le hice como 2 backstab, los otros 8 me comí unas galletazas increíbles, que veías a su pj atacar (hacia el lado contrario, claro, pues yo estaba en su espalda) y me daba...

Bueno, ¿y lo de curarse? Jamás he podido hacer daño a un jugador mientras se recuperaba con alguna hierba. No sé si lo han hecho así o cómo se lo monta esta gente... Indignado me hallo.

ShakespeareSpain escribió:Un caballero puede hacer hechizos o magia?como s ehace y aprenden?


Sí, todos pueden. Las clases sólo valen únicamente para orientarte al principio (aparte del equipo inicial). Para aprender magias, debes tener un mínimo de 10 puntos en magia o 10 en fe (para milagros). Según la inteligencia que tengas, podrás "llevar" más o menos hechizos.

http://demonssouls.wikidot.com/stat-intelligence

Para los milagros, sólo tienes que subir fe.

http://demonssouls.wikidot.com/stat-faith
Frenrihr donde pillas la espada "makoto" ?? creo que te roba vida no? como lo haces, te pones el anillo de regeneracion? es buena espada?
Necesitas Pure White en el mundo 4. Está en el 4-2, en el hoyo donde te tira Parches. No es que sea muy buena (a niveles altos se queda cortísima), la cogí porque quería pasarme la primera partida rápido, ya que hace bastante daño de base (no tiene ninguna bonificación por stats). Creo que te quitaba un 1% de vida por segundo, no estoy seguro. Llevaba el escudo de Adjudicador y el anillo de regeneración, así que no lo notaba.
Ok gracias. Llevo la dragon Sword +5 y tengo tb la unica que haces con la cimitarra. Pero creo que para new game+ voy algo corto....
Esta tarde en el 4-1...

... un tipo me pateo el culo lanzándome dentro de un hoyo. Al subir le maté. ¿Hice bien en tomar mi venganza o la lié parda?


Saludos!
¿Te refieres a la que se coge en el 2-3 con PW? Según leo, con 99 de fuerza, tiene un daño base de 280 + 280 de bono, así que no está mal. De todas formas soy partidario de escoger un arma que guste y mejorarla según los stats, o mejor, subirte los stats y luego mejorar un arma para que los aproveche. Por ejemplo, tengo un personaje al que le subo principalmente fe y lleva una claymore bendecida +5. Aparte de los 400+ de daño (físico + mágico) que hago ahora (con 40 de fe o así, no recuerdo), regenero 6 de vida por segundo.

ZaRMaN escribió:Esta tarde en el 4-1...

... un tipo me pateo el culo lanzándome dentro de un hoyo. Al subir le maté. ¿Hice bien en tomar mi venganza o la lié parda?


Saludos!


Precisamente donde coges luego la Makoto XD Hombre... creo que te vendía algunas cosas únicas, como las flechas pesadas (era lo único que le compraba).
Frenrihr escribió:Necesitas Pure White en el mundo 4. Está en el 4-2, en el hoyo donde te tira Parches. No es que sea muy buena (a niveles altos se queda cortísima), la cogí porque quería pasarme la primera partida rápido, ya que hace bastante daño de base (no tiene ninguna bonificación por stats). Creo que te quitaba un 1% de vida por segundo, no estoy seguro. Llevaba el escudo de Adjudicador y el anillo de regeneración, así que no lo notaba.


La espada Makoto se utiliza básicamente para poder controlar a tu antojo la barra de vida y poder entrar más fácilmente en modo hyper. Yo por lo menos solo la utilizaba para eso.
Hola, estoy jugando en offline, y en el mundo 2 he matado a los dos primeros demonios, la araña y el flamelurker, que me faltaria para conseguir pasar el mundo a pure white de una vez? No he muerto nunca ne body form, ni he matado a nigun npc.
Por otra parte, si me paso el juego y empiezo new game, se me guardara la evolucion de la tendencia del mundo? Es decir si me falta poco para conseguir pure white al acabar la partida en un mundo determinado, podre continuar al empezar con esa situacion o se resetea la tendencia ?
Si se guarda en los new game, tanto la del mundo como la de personaje.
Ale ya he matao al boss 1-1, que me he quedao flipao, es mas facil que te curta uno de ojos azules de estos o uno con lanza al propio boss que es lo mas lento del mundo xDD

Ahora a subir stats toca [rtfm]
Que es eso del modo hyper??

No se si os habeis dado cuenta pero al entrar la primera vez al juego y usar conexion online en los terminos de licencia te dicen que para junio del año que viene o así pueden cortar el online y que no están obligados a nada más.

Significa esto que tenemos un juego con fecha de caducidad al menos en su modo online incluso antes de saberse las ventas que generará? No sé a vosotros pero a mi esto me parece una mierda muy grande. Más cuando el online incluso forma parte del juego y no es en sí un modo aparte...Distinto es que dentro de x tiempo por las ventas o porque nadie entrase cerrasen el servidor, pero esto me parece patético.

Un saludo
Pfff, pues no me había fijado. Con lo mal que va, no me extrañaría, porque mucho esmero se ve que no le pusieron al hacer el modo online.

Eso del modo "hyper" supongo que será eso de usar anillos e items que aumentan el daño y/o la defensa cuando tu vida está por debajo de cierto nivel.
Sí, es eso. Cuando tu vida esta por debajo del 30% te equipas Morion Blade y Clever Rat's Rings y tus ataques aumentan 2.4x.

Obviamente tienes el riesgo que muchos enemigos, sobretodo jefes finales, te matan de un golpe, pero como encadenes 3 o 4 golpes seguidos no tienes rival. También muy útil a la hora de disparar flechas desde lejos.
Ivy escribió:Ale ya he matao al boss 1-1, que me he quedao flipao, es mas facil que te curta uno de ojos azules de estos o uno con lanza al propio boss que es lo mas lento del mundo xDD

Ahora a subir stats toca [rtfm]



Deja que llegues al que te vendra despues y hablamos... ;)
Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo



te lo has pasado ya? jeje

esk este jeugo es.. ahhhhhhh. Yo que he sido bueno y no he kerido matar a nadie ni nada... y mira como te lo pagan.. pues le dado por tol culo al hijo puta ese XDD y luego a Yurt (por cierto ¿cuantos niveles a resstencia necesitas para poder ponerte esa armadura? ¿la de bior es mas pesada o menos ?

Pues eso....

Por cierto en 3-1
hay un Blue Phatom en una celda.... creo que es Rydell (se llama igual k Voldemort :P) ¿puedo ayudarle? o esa celda solo se abre en PBWT?
A29C escribió:
Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo



te lo has pasado ya? jeje

esk este jeugo es.. ahhhhhhh. Yo que he sido bueno y no he kerido matar a nadie ni nada... y mira como te lo pagan.. pues le dado por tol culo al hijo puta ese XDD y luego a Yurt (por cierto ¿cuantos niveles a resstencia necesitas para poder ponerte esa armadura? ¿la de bior es mas pesada o menos ?

Pues eso....

Por cierto en 3-1
hay un Blue Phatom en una celda.... creo que es Rydell (se llama igual k Voldemort :P) ¿puedo ayudarle? o esa celda solo se abre en PBWT?


La armadura de Biorr es la más pesada de todo el juego. Creo que eran 45 kg en total (sin contar el escudo - otros 13). La de Yurt pesa 30. No sé lo que quieres decir con "niveles de resistencia". Si te refieres a poder rodar y correr a máxima velocidad, simplemente tienes que estar pendiente del peso del equipo (míralo en estadísticas). Si cargas con más del 50% del total, rodarás con más dificultad y correrás un poco menos.

Sólo puedes liberar a Rydell cuando tengas PWWT. Con PBWT lo único que te aparece es su Black Phantom.
Señores, hoy he visto, unas señales de alma roja en el suelo, supongo que será para hacer pvp con alguien.

La pregunta es: ¿cómo se dejan esas marcas rojas en el suelo?
en todas las versiones del juego te decian la fecha en la que el juego podia cerrar su modo online, pero si el juego triunfa lo dejan mucho mas tiempo abierto, la version usa era igual y sigue abierta cuando su plazo termino hace mucho.
Lagos123 escribió:Señores, hoy he visto, unas señales de alma roja en el suelo, supongo que será para hacer pvp con alguien.

La pregunta es: ¿cómo se dejan esas marcas rojas en el suelo?


Al final del juego...

Matando a la Maiden in Black después de derrotar a "saco de boxeo" Allant. El final malo, vaya. Luego te darán una piedra de visión roja que sirve para eso.
Frenrihr escribió:
Lagos123 escribió:Señores, hoy he visto, unas señales de alma roja en el suelo, supongo que será para hacer pvp con alguien.

La pregunta es: ¿cómo se dejan esas marcas rojas en el suelo?


Al final del juego...

Matando a la Maiden in Black después de derrotar a "saco de boxeo" Allant. El final malo, vaya. Luego te darán una piedra de visión roja que sirve para eso.


Oke, gracias ^^
Frenrihr escribió:
A29C escribió:
Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo



te lo has pasado ya? jeje

esk este jeugo es.. ahhhhhhh. Yo que he sido bueno y no he kerido matar a nadie ni nada... y mira como te lo pagan.. pues le dado por tol culo al hijo puta ese XDD y luego a Yurt (por cierto ¿cuantos niveles a resstencia necesitas para poder ponerte esa armadura? ¿la de bior es mas pesada o menos ?

Pues eso....

Por cierto en 3-1
hay un Blue Phatom en una celda.... creo que es Rydell (se llama igual k Voldemort :P) ¿puedo ayudarle? o esa celda solo se abre en PBWT?


La armadura de Biorr es la más pesada de todo el juego. Creo que eran 45 kg en total (sin contar el escudo - otros 13). La de Yurt pesa 30. No sé lo que quieres decir con "niveles de resistencia". Si te refieres a poder rodar y correr a máxima velocidad, simplemente tienes que estar pendiente del peso del equipo (míralo en estadísticas). Si cargas con más del 50% del total, rodarás con más dificultad y correrás un poco menos.

Sólo puedes liberar a Rydell cuando tengas PWWT. Con PBWT lo único que te aparece es su Black Phantom.

acabo de pillar esa armor, merece la pena subir la res para poder correr y rodar rapidamente?
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy mirando para comprármelo de importación en UK ya que tiene los textos en español.

He visto dos juegos, uno es el black phantom edition, que tiene a un guerrero en la portada con lo que se supone que es el aura del alma por detrás en rojo, y otro que solo es demons souls en el que la portada todo es igual menos que en vez de rojo es azul.

Es decir que tampoco es la portada Japonesa si no me equivoco, asi que no se la diferencia que tienen aparte del precio q es de casi 10 euros.

A ver si alguien me lo puede aclarar porque estoy mirando por ahí las fechas pero casi nunca vienen o no de todos los juegos.

Gracias , si no va esto aquí lo siento pero como es el hilo del juego y habla de el desde la versión de importación japonesa pues aquí creo que no esta mal puesto.

Saludos [beer]
charlo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy mirando para comprármelo de importación en UK ya que tiene los textos en español.

He visto dos juegos, uno es el black phantom edition, que tiene a un guerrero en la portada con lo que se supone que es el aura del alma por detrás en rojo, y otro que solo es demons souls en el que la portada todo es igual menos que en vez de rojo es azul.

Es decir que tampoco es la portada Japonesa si no me equivoco, asi que no se la diferencia que tienen aparte del precio q es de casi 10 euros.

A ver si alguien me lo puede aclarar porque estoy mirando por ahí las fechas pero casi nunca vienen o no de todos los juegos.

Gracias , si no va esto aquí lo siento pero como es el hilo del juego y habla de el desde la versión de importación japonesa pues aquí creo que no esta mal puesto.

Saludos [beer]


La black phanton es la edicion coleccionista por decirtelo de una forma, incluye un guia integra en ingles, un artbook (libro de ilustraciones con tapas duras) la bso y la caja con el juego, la que sale el caballero con el aura azul es la "pelada" con solo el juego.

Ya segun tus preferencias o gustos piensa si te sale a cuenta gastarte esos 10€ de diferencia.

Un saludo

Edito y asi ya aprovecho para contar mi problema:
Estaba jugando hoy el 1-3 en estado corporeo y he invocado a dos blue phantoms, los muy cabrones se iban peleando para ver cual se cepillaba mas enemigos, y yo claro tenia que ir mirando rincon por rincon para no dejarme nada. Resulta que yo ya habia salvado a Ostrava en el 1-1 y el 1-2 pero luego en el 1-3 no lo he encontrado. He mirado donde estaba ubicado y cual es mi sorpresa que ya no esta, conclusion que como los dos capullos iban delante mio ni me he catado de cuando salia y a saber si lo han matado. No me ha aparecido en el 1-4 para darme la llave del mausoleo, incluso me he cargado a su black phantom y he conseguido el escudo y la espada runicas. Puedo conseguir la llave del mausoleo de alguna manera o me han jodido?


Otra cosita, el tema armas y almas de boss etc.. Yo ahora mismo llevo la makoto a mas 1 mejorada con alma de demonio incolora,con escudo de adjudicador y anillo de regeneracion, todas las almas de los boss las he guardado para mejorar supuestamente armas. Cada alma de boss sirve para crear un solo tipo de arma? o puedes usar por ejemplo la alma de un boss para crear distintas armas?
Cual es la mejor arma y a partir de que se crea?
La verdad que a lo que se refiere a este apartado tengo bastante cacao mental chicos..

Gracias de antemano!
Orbulon escribió:
La black phanton es la edicion coleccionista por decirtelo de una forma, incluye un guia integra en ingles, un artbook (libro de ilustraciones con tapas duras) la bso y la caja con el juego, la que sale el caballero con el aura azul es la "pelada" con solo el juego.

Ya segun tus preferencias o gustos piensa si te sale a cuenta gastarte esos 10€ de diferencia.

Un saludo




Vale gracias, de todas formas he echado vistazo en una de las paginas que trae bastantes datos sobre los juegos y en la de la caratula azul me da a entender que solo esta en ingles, en cambio la roja pone también español, alguien me lo puede confirmar? las dos vienen en castellano?, o solo la roja?

muchas gracias de nuevo.
Hola,


Tengo una consulta para vosotros. He utilizado la búsqueda pero no he encontrado nada, a ver si alguien puede ayudarme.

He visto que en xtralife tienen la versión coleccionista Pal Uk en Stock. Y claro, quería preguntar si esa versión lleva los textos en castellano como la Pal de aquí o no. Ya que en la web pone que lo confirmarían pero no he visto nada al respecto (o no he sabido verlo).

¿Alguien la ha cogido y puede decirme con certeza que tiene los textos en castellano la versión coleccionista de Xtralife? ¿O siendo Pal Uk los traerá seguro? ¿Tendré problemas si cojo esa para jugar con gente de por aquí?


Muchas gracias de antemano.

Un abrazo
Orbulon escribió:
Edito y asi ya aprovecho para contar mi problema:
Estaba jugando hoy el 1-3 en estado corporeo y he invocado a dos blue phantoms, los muy cabrones se iban peleando para ver cual se cepillaba mas enemigos, y yo claro tenia que ir mirando rincon por rincon para no dejarme nada. Resulta que yo ya habia salvado a Ostrava en el 1-1 y el 1-2 pero luego en el 1-3 no lo he encontrado. He mirado donde estaba ubicado y cual es mi sorpresa que ya no esta, conclusion que como los dos capullos iban delante mio ni me he catado de cuando salia y a saber si lo han matado. No me ha aparecido en el 1-4 para darme la llave del mausoleo, incluso me he cargado a su black phantom y he conseguido el escudo y la espada runicas. Puedo conseguir la llave del mausoleo de alguna manera o me han jodido?


Otra cosita, el tema armas y almas de boss etc.. Yo ahora mismo llevo la makoto a mas 1 mejorada con alma de demonio incolora,con escudo de adjudicador y anillo de regeneracion, todas las almas de los boss las he guardado para mejorar supuestamente armas. Cada alma de boss sirve para crear un solo tipo de arma? o puedes usar por ejemplo la alma de un boss para crear distintas armas?
Cual es la mejor arma y a partir de que se crea?
La verdad que a lo que se refiere a este apartado tengo bastante cacao mental chicos..

Gracias de antemano!


Muy probablemente te hayas quedado sin Ostrava. Te lo tendrías que haber encontrado en el 1-3, al otro lado de la puerta por la que se escapa el ministro sonriente. Al ir a abrirla aparecería Ostrava perseguido por 2 caballeros de ojos rojos. Si ya te has hecho el 1-4 dudo que ahora te aparezca. En la próxima partida lo harás mejor [360º]


En cuanto a las armas, depende mucho del tipo de personaje que lleves. A la gente suele gustarle bastante la Meat Cleaver o Cuchillo de Carnicero. Yo ahora estoy enamorado de mi Alabarda +10 [amor]. Claro que si llevas a un personaje rápido, pues mejor que busques otra cosa.

Cada demon soul solo puede usarse para un arma especial, puede partir de varias armas base, pero el resultado es siempre el mismo.
Narcyl escribió:en todas las versiones del juego te decian la fecha en la que el juego podia cerrar su modo online, pero si el juego triunfa lo dejan mucho mas tiempo abierto, la version usa era igual y sigue abierta cuando su plazo termino hace mucho.


Gracias por la aclaración, esperemos que el juego triunfe y siga entrando gente al online despues de MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOO TIEMPO :D, a mi me teneis flipado con este juego, para nada parece que haya sido lanzado hace tiempo :D, es brutal creo que puede convertirse en un atemporal de ps3, mis impresiones despues de unas horas de darle candela al juego no pueden ser mejores, nisiquiera necesita de una gran intro o una gran introducción para meterte en la historia, cosa que se echa muchisimo de menos en los últimos juegos que van saliendo en los cuales tienes que estar al segundo pendiente de la historia y si no no te enteras de nada. Y el sistema de combate me parece super acertado, alguna vez me descuidé y los primeros enemigos de la 1.1 me daban pal pelo antes de llegar a a puerta del boss xDD. Por una parte me alegro de haberme esperado a tenerlo en español pero por otra veo el tiempo que he perdido sin este juego mientras que otros habeis probado la version asia o la usa del que para mi es el mejor action rpg de ps3.

Un saludo
bueno, termine 1-1 sin muchos problemas, pille telescopio, escudo dond elos dragones etc etc

he intentado ir a 2-1 para seguir, no me matan pero las estoy pasando putas, hago poco daño o tienen mucha vida.. he ido a 4-1 a intentar pillar el cresent falchion +1, puedo con los esqueletos, aunque palmo alguna vez que otra

estoy farmenado souls para pillar soul arrow ( me hice templar knight ) para poder farmear un poco al ojos rojos en 1-1, me queda subir int de 9 a 10 para poder usarlo, porque cuando voy a memorizar me dice que no tengo capacidad supongo que sera por la int.

voy bien? mi idea es faremar al ojo rojo un poco, y seguir por 2-1, 3-1, 4-1 y luego pasarme a 1-2, 2-2 etc etc
A29C escribió:
Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo



te lo has pasado ya? jeje

esk este jeugo es.. ahhhhhhh. Yo que he sido bueno y no he kerido matar a nadie ni nada... y mira como te lo pagan.. pues le dado por tol culo al hijo puta ese XDD y luego a Yurt (por cierto ¿cuantos niveles a resstencia necesitas para poder ponerte esa armadura? ¿la de bior es mas pesada o menos ?

Pues eso....

Por cierto en 3-1
hay un Blue Phatom en una celda.... creo que es Rydell (se llama igual k Voldemort :P) ¿puedo ayudarle? o esa celda solo se abre en PBWT?


Me lo he pasado y he flipado, este juego es una verdadera pasada, cada vez me gusta mas y esa celda que quieres abrir creo que lei en algun sitio que la llave te la dan en 3-2.

Un saludo y flipando con DS
No merece la pena en absoluto farmear al caballero de ojos rojos, no sé por qué lo recomiendan tanto. Pásate el mundo 4, que está bien fácil (a excepción de los invocadores, que pueden molestar un poco) y farmea allí, tanto matando al invocador que sale justo al salir por el 4-2 como a las mantas del 4-3.

La versión de XtraLife está en castellano (textos, claro).

Y respecto a lo de Ostrava... los Blue Phantoms no pueden matar a los NPCs de tu mundo, así que probablemente murió él solo vete a saber cómo.
del 1-1 me tiro a saco al 4-1? de tiron? sin pasar por ningun 1.x, ni 2.x ni 3.x ?
23817 respuestas