[HILO OFICIAL] Demon's Souls

electry12 escribió:Aha, lo que pasa esque esa espada es algo " mala " es tipo espadachin, que me recomendarias hacer?

Graciass


En 4-1, detrás del Vanguard, que es el bicho del tutorial, puedes coger una Uchigatana, que para mi gusto es de las mejores armas. Yo la uso con el Royal, le he metido la mejora Crescent, y con la magia alta meto unas leches que da gusto ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
electry12 escribió:Aha, lo que pasa esque esa espada es algo " mala " es tipo espadachin, que me recomendarias hacer?

Graciass


En 4-1, detrás del Vanguard, que es el bicho del tutorial, puedes coger una Uchigatana, que para mi gusto es de las mejores armas. Yo la uso con el Royal, le he metido la mejora Crescent, y con la magia alta meto unas leches que da gusto ^^

SaLu2!


Lo mirare, entonces debo de ir al nivel 4-1 no?
Un saludo
¿Alguien tiene problemas con el servidor online? Por más que salgo y entro, pierdo la conexión en nada. Si por lo menos tuvieran la decencia de haber programado algún mensaje de error o algo... pero no, hay que ir dándole al SELECT todo el rato.
electry12 escribió:
ByyLoT escribió:
electry12 escribió:Aha, lo que pasa esque esa espada es algo " mala " es tipo espadachin, que me recomendarias hacer?

Graciass


En 4-1, detrás del Vanguard, que es el bicho del tutorial, puedes coger una Uchigatana, que para mi gusto es de las mejores armas. Yo la uso con el Royal, le he metido la mejora Crescent, y con la magia alta meto unas leches que da gusto ^^

SaLu2!


Lo mirare, entonces debo de ir al nivel 4-1 no?
Un saludo


El 4-1 es un poco dificil, pero una vez pillas las rutinas de los enemigos, es bastante fácil. Si no consigues pasartelo, al menos pilla la Uchigatana y farmea un poco con los esqueletos ^^

SaLu2!
El abjudicator me mata de un golpe.¿no hay ninguna zona donde no te llegue a dar?

Duda:para que sirve el anillo de regeneracion?y el de ladron de tumbas?
ShakespeareSpain escribió:El abjudicator me mata de un golpe.¿no hay ninguna zona donde no te llegue a dar?


Ese jefe es sencillisimo. no recuerdo que me diera ninguna golpe, y eso que lo he matado ya unas cuantas veces con varios personajes.
Si tienes magia o flechas le puedes disparar desde la parte de arriba a la cabeza y si vas cuerpo a cuerpo le pegas en el cuchillo que tiene incrustado en la pierna hasta que se caiga al suelo y le golpeas la cabeza.

Sus movimientos son muy lentos y previsibles por lo que esquivarle no es dificil.
WarWolf escribió:
ShakespeareSpain escribió:El abjudicator me mata de un golpe.¿no hay ninguna zona donde no te llegue a dar?


Ese jefe es sencillisimo. no recuerdo que me diera ninguna golpe, y eso que lo he matado ya unas cuantas veces con varios personajes.
Si tienes magia o flechas le puedes disparar desde la parte de arriba a la cabeza y si vas cuerpo a cuerpo le pegas en el cuchillo que tiene incrustado en la pierna hasta que se caiga al suelo y le golpeas la cabeza.

Sus movimientos son muy lentos y previsibles por lo que esquivarle no es dificil.



Pero con flechas a la cabeza,desde donde?si estando en el piso de arriba,ya me mata,no hay ninguna zona segura?o debo bajar hasta abajo?
ShakespeareSpain escribió:
WarWolf escribió:
ShakespeareSpain escribió:El abjudicator me mata de un golpe.¿no hay ninguna zona donde no te llegue a dar?


Ese jefe es sencillisimo. no recuerdo que me diera ninguna golpe, y eso que lo he matado ya unas cuantas veces con varios personajes.
Si tienes magia o flechas le puedes disparar desde la parte de arriba a la cabeza y si vas cuerpo a cuerpo le pegas en el cuchillo que tiene incrustado en la pierna hasta que se caiga al suelo y le golpeas la cabeza.

Sus movimientos son muy lentos y previsibles por lo que esquivarle no es dificil.



Pero con flechas a la cabeza,desde donde?si estando en el piso de arriba,ya me mata,no hay ninguna zona segura?o debo bajar hasta abajo?


En el segundo piso contando desde arriba (es decir en el nivel en que empiezas no, justo el de debajo) habia una zona que no me daba, por la parte de la esquina. El golpe lo daba justo al lado mia pero tambien es cierto que yo me colocaba en ese punto y cuando veia que atacaba me movia unos pasos a la derecha.

Pero vamos que desde abajo la pelea sigue siendo sencilla, le pegas unos golpes al cuchillo de la pierna, el va a atacar, ruedas un par de veces hacia tu derecha y no te da, le sigues dando y esquivando hasta que caiga y le atizas en la cabeza, y despues a repetir proceso hasta que muera.

Vamos que no es que sea un combate muy dificil ya que el enemigo a mi me parece muy lento y cuando haces los ataques ves con mucha antelacion donde y como va a atacar, con rodar un par de veces te colocas detras o al lado suya y no te da.

EDIT: Aqui tienes un video para veas como hacerlo y eso que el tio se lleva alguna galleta absurda que no tiene porque darte.
http://www.youtube.com/watch?v=ECxDZwMu1Qc
Unas preguntas de novato:

- ¿Como se guarda la partida?
- ¿Se pueden vender objetos o solo tirarlos/guardarlos?
- ¿Como se lo siguiente que tengo que hacer?. He matado al bicho ese negro del primer castillo, me han soltado una charla de no se que viejo y ahora no se para donde tirar

Esto es mas complicado de lo que habia pensado....
La partida se guarda automáticamente.
Los objetos no pueden venderse. O los guardas o los tiras, o los cambias con otro jugador.
Si no has hablado todavía con el Monumental, hazlo para desbloquear los otros mundos.
Sir Mullich escribió:La partida se guarda automáticamente.
Los objetos no pueden venderse. O los guardas o los tiras, o los cambias con otro jugador.
Si no has hablado todavía con el Monumental, hazlo para desbloquear los otros mundos.


Osea que si quito el juego y vuelvo a ponerlo sigo por donde me habia quedado ¿no?. Si, ya he hablado con el monumental y estoy continuando por otro mundo de esos, gracias por la ayuda

Una ultima cosa, ¿los mensajes esos rosas del suelo los pone la gente o son del propio juego?
Si quitas la partida estando en medio de la fase, lo más probable es que empieces al comenzamiento de esa fase. Para saber cuando se está guardando, te saldrá una especie de esfera lila arriba en la pantalla.

Los mensajes que te encuentras son todos puestos por jugadores.
Sir Mullich escribió:Si quitas la partida estando en medio de la fase, lo más probable es que empieces al comenzamiento de esa fase. Para saber cuando se está guardando, te saldrá una especie de esfera lila arriba en la pantalla.

Los mensajes que te encuentras son todos puestos por jugadores.


Ok, muchas gracias. Ya me pareciab a mi demasiadas pistas a veces para ser del juego, pero nunca vienen mal jeje
Sir Mullich escribió:Si quitas la partida estando en medio de la fase, lo más probable es que empieces al comenzamiento de esa fase. Para saber cuando se está guardando, te saldrá una especie de esfera lila arriba en la pantalla.

Los mensajes que te encuentras son todos puestos por jugadores.


¬_¬

No. Si abandonas la partida o cargas otro personaje, se guardan todos los progresos y apareces en el mismo sitio. Otra cosa es que vuelvas al nexo o te maten.

Sólo los mensajes del tutorial y los que están en la parte inferior del nexo son puestos por el juego.
Llevo toda la semana sin poder viciar, y hasta mañana que vuelva a casa no puedo darle caña al juego... y joder, no tengo mono... tengo orangután...
Unas dudas:
-¿Con cuál personaje me recomendáis comenzar? Es que son tantos que no sé por cuál decidirme. Por cierto, ¿para qué coño vale crearle la cara a tu personaje si hay algunos que van con yelmo y no se le ve?
-¿Las ayudas que dejan los jugadores cómo se localizan? ¿Están en español?
Malarkey escribió:Unas dudas:
-¿Con cuál personaje me recomendáis comenzar? Es que son tantos que no sé por cuál decidirme. Por cierto, ¿para qué coño vale crearle la cara a tu personaje si hay algunos que van con yelmo y no se le ve?
-¿Las ayudas que dejan los jugadores cómo se localizan? ¿Están en español?


Pues crearle una cara sirve por que no todos van con yelmo.Los mensajes de otros jugadores estan en el idioma del que los lee, ya que son plantillas. Y el personaje con el que mejor se empieza es el Royal/Realeza.

SaLu2!
electry12 escribió:Aha, lo que pasa esque esa espada es algo " mala " es tipo espadachin, que me recomendarias hacer?

Graciass

si eres de la realeza. vete para el 4-1, pero cuidado con los esqueletos, y cuando llegues al castillo te metes por el primer pasillo a la izquierda. cuando llegues a la torre puedes subir o salir otra vez a una pequeña explanada donde hay otro esqueleto con ojos rojos, con este deberas llevar muchisimo mas cuidado. ahi encontraras la espada falchion o bracamarte de luna creciente +1. que es ligera y tiene poder magico para empezar es mejor que la uchigatana mas que nada pq esta pesa 5 kilos y si no tienes suficiente fuerza te avisara que su eficacia se vera reducida. la cimitarra tb esta bien, no recuerdo donde esta. luego cuando subas niveles puedes equiparte espadones. con la flecha de alma puedes acabar con los enemigos mas o menos facilmente pero ten cuidado son rapidos.
ByyLoT escribió:
Malarkey escribió:Unas dudas:
-¿Con cuál personaje me recomendáis comenzar? Es que son tantos que no sé por cuál decidirme. Por cierto, ¿para qué coño vale crearle la cara a tu personaje si hay algunos que van con yelmo y no se le ve?
-¿Las ayudas que dejan los jugadores cómo se localizan? ¿Están en español?


Pues crearle una cara sirve por que no todos van con yelmo.Los mensajes de otros jugadores estan en el idioma del que los lee, ya que son plantillas. Y el personaje con el que mejor se empieza es el Royal/Realeza.

SaLu2!


Gracias. No sabía eso de las plantillas. ¿Qué se traducen, automáticamente?
imagina que tu puedes solo escribir en el suelo con frases que te da el propio juego (ej: cuidado, date la vuelta, caida....), asi que cuando lo lees saldra siempre en tu idioma, vamos que el juego no tiene una herramienta que traduzca ya que no puedes escribir lo que tu quieras.
Narcyl escribió:imagina que tu puedes solo escribir en el suelo con frases que te da el propio juego (ej: cuidado, date la vuelta, caida....), asi que cuando lo lees saldra siempre en tu idioma, vamos que el juego no tiene una herramienta que traduzca ya que no puedes escribir lo que tu quieras.


Ah, coño. Entonces ya lo entiendo. Pensaba que tú podías escribir lo que te viniera en gana.

Gracias.
Alguien sabe donde comprar lotos de esos que curan el veneno?

Es que solo me dedico aayudar a gente,y la gente me pide sobretodo ayuda en el nivel 5 (ya me lo he pasado mil veces)

El caso es que al ser un alma pues voy gastando pero nunca consigo porque no cojo onjetos,alguien sabe donde puedo comprarlos para ir en un momento en mi partida a comprar para poder seguir ayudando?

Creo que la vieja del nivel 5 vende pero no estoy seguro
Master_II escribió:Alguien sabe donde comprar lotos de esos que curan el veneno?

Es que solo me dedico aayudar a gente,y la gente me pide sobretodo ayuda en el nivel 5 (ya me lo he pasado mil veces)

El caso es que al ser un alma pues voy gastando pero nunca consigo porque no cojo onjetos,alguien sabe donde puedo comprarlos para ir en un momento en mi partida a comprar para poder seguir ayudando?

Creo que la vieja del nivel 5 vende pero no estoy seguro


Si que es la vendedora del 5.
Buenas, me ha ocurrido algo realmente extraño :S resulta que ayer estaba jugando en 4-1 pa enseñarle el juego a un amigo, voy al Nexo y lo deje allí, mi sorpresa es que cuando pongo hoy el juego, el soldado que está sentado en las escaleras enfrente del portal al primer mundo ha desaparecido!!! :O y en su lugar hay un alma de soldado cerebrado :S que ha pasado ?¿? no lo he golpeado ni matado ni nada :S

Saludos!
Pregunta rápida sobre el mundo 4-1. Nada más empezar, donde esta el primer enemigo, encima de la construcción derruida hay un soldado con una armadura negra, ¿es posible acceder a el de alguna forma?


Metroidx escribió:Buenas, me ha ocurrido algo realmente extraño :S resulta que ayer estaba jugando en 4-1 pa enseñarle el juego a un amigo, voy al Nexo y lo deje allí, mi sorpresa es que cuando pongo hoy el juego, el soldado que está sentado en las escaleras enfrente del portal al primer mundo ha desaparecido!!! :O y en su lugar hay un alma de soldado cerebrado :S que ha pasado ?¿? no lo he golpeado ni matado ni nada :S

Saludos!


Tranquilo es normal XD



Salu2!
4-1 tio de la primera muralla nada mas empezar.

Yo tambien lo he visto y me tiene super intrigado, pero no encuentro la forma de llegar hasta el.

Estoy se pregunto paginas mas atras y quedo en el olvido, a ver si ahora alguien ha descubierto como llegar hasta el, o al menos saber quien es o ke hay que hacer con el!!!!
El que está ahí arriba es Satsuki, y la verdad es que no sé qué hace ahí. Quizá lo hayan puesto a modo de curiosidad, ya que con PWWT está justamente abajo, algo parecido a lo que ocurre con la espada Makoto.
Dios que juegazo!!! Lo acabo de pillar por pillar, porque tenia ganas de un Rpg y resulta que esta guapisimo XD
Este juego es mas desquiciante por momentos. Estoy en el mundo 1-2 y
tras sortear todas las murallas con el dragoncito de los cojones echando fuego me presento ante el jefe y ¿cual es sorpresa? que me mata a los 2 segundos sin que yo pueda hacer nada, ya me ha pasado 3 veces y es un coñazo tener que empezar en el quinto pino para volver a hacer lo mismo


Creo que este juego no es para mi.... Imagen
Morda escribió:Este juego es mas desquiciante por momentos. Estoy en el mundo 1-2 y
tras sortear todas las murallas con el dragoncito de los cojones echando fuego me presento ante el jefe y ¿cual es sorpresa? que me mata a los 2 segundos sin que yo pueda hacer nada, ya me ha pasado 3 veces y es un coñazo tener que empezar en el quinto pino para volver a hacer lo mismo


Creo que este juego no es para mi.... Imagen

Con el boton circulo pulsado, corres. Lo sabes, verdad?
jejejje, que vas cuerpo a cuerpo? o lanzas hechizos?
aligera el equipo al maximo, es una premisa importante. primero subes y matas a los arqueros, y cuando vayas a despachar al caballero de la torre, ponte detras suyo siempre y atacas a los talones, su punto debil. lo demas es una cuestion de praactica. rodar, esquivar correr atacar. sufrir.

ya veras que risa cuando llegues a acechante de llamas, alias flameluker. saludos.
kazuya000 escribió:
Morda escribió:Este juego es mas desquiciante por momentos. Estoy en el mundo 1-2 y
tras sortear todas las murallas con el dragoncito de los cojones echando fuego me presento ante el jefe y ¿cual es sorpresa? que me mata a los 2 segundos sin que yo pueda hacer nada, ya me ha pasado 3 veces y es un coñazo tener que empezar en el quinto pino para volver a hacer lo mismo


Creo que este juego no es para mi.... Imagen

Con el boton circulo pulsado, corres. Lo sabes, verdad?


Ami tambien me esta pasando esto de que me matan en 2 segundos, me recomendo un compañero de este foro ir al nivel 4-1 y buscar armas y mejorar el nivel.

Un saludo
electry12, ¿ has pillado la espada bracamarte de luna creciente+1? te iria muy bien para tu realeza. tio, tu lo tienes mas facil con los hechizos, con la flecha de alma y el anillo que regenera el mana vas sobrao. palmas igualmente un monton de veces pero te facilita las cosas muchisimo, yo elegi realeza y ya voy por el nivel 45 creo, es jodido, pero mas que nada es que cada vez los enemigos son nuevos, tienen nuevas estrategias, les afectan mas un tipo de armas que otras, unos hechizos que otros, tienes que ir adaptandote a cada mundo y al juego constantemente.
kazuya000 escribió:
Morda escribió:Este juego es mas desquiciante por momentos. Estoy en el mundo 1-2 y
tras sortear todas las murallas con el dragoncito de los cojones echando fuego me presento ante el jefe y ¿cual es sorpresa? que me mata a los 2 segundos sin que yo pueda hacer nada, ya me ha pasado 3 veces y es un coñazo tener que empezar en el quinto pino para volver a hacer lo mismo


Creo que este juego no es para mi.... Imagen

Con el boton circulo pulsado, corres. Lo sabes, verdad?


Por supuesto, sino no hubiera pasado ni el 1-1

PLK1 escribió:jejejje, que vas cuerpo a cuerpo? o lanzas hechizos?
aligera el equipo al maximo, es una premisa importante. primero subes y matas a los arqueros, y cuando vayas a despachar al caballero de la torre, ponte detras suyo siempre y atacas a los talones, su punto debil. lo demas es una cuestion de praactica. rodar, esquivar correr atacar. sufrir.

ya veras que risa cuando llegues a acechante de llamas, alias flameluker. saludos.


Cuerpo a cuerpo, no se lanzar echizos o con mi personaje no se puede o no puedo todavia, creo que llevo el cazador (aunque no recuerdo si se llamaba asi o no), ya he visto que el mejor para empezar es el Royale, pero me entere tarde. Gracias por los consejos para el jefe, intentare hacerlo asi a ver si puede ser que dure 10 o 15 segundos mas antes de volver al principio de los principios....

Lo del 4-1 ¿esta bien?, ¿no hay enemigos demasiado fuertes para un nivel de principiante?
PLK1 escribió:electry12, ¿ has pillado la espada bracamarte de luna creciente+1? te iria muy bien para tu realeza. tio, tu lo tienes mas facil con los hechizos, con la flecha de alma y el anillo que regenera el mana vas sobrao. palmas igualmente un monton de veces pero te facilita las cosas muchisimo, yo elegi realeza y ya voy por el nivel 45 creo, es jodido, pero mas que nada es que cada vez los enemigos son nuevos, tienen nuevas estrategias, les afectan mas un tipo de armas que otras, unos hechizos que otros, tienes que ir adaptandote a cada mundo y al juego constantemente.


No, unicamente tengo lo que me dieron cuando escoji Realeza, la espada tipo " Espadachin " , y la verdad que a ese tio del 1-2 con esa espada es algo complicado de matar.. xD

Un saludo
kazuya000 escribió:
Morda escribió:Este juego es mas desquiciante por momentos. Estoy en el mundo 1-2 y
tras sortear todas las murallas con el dragoncito de los cojones echando fuego me presento ante el jefe y ¿cual es sorpresa? que me mata a los 2 segundos sin que yo pueda hacer nada, ya me ha pasado 3 veces y es un coñazo tener que empezar en el quinto pino para volver a hacer lo mismo


Creo que este juego no es para mi.... Imagen

Con el boton circulo pulsado, corres. Lo sabes, verdad?


Correr no sirve absolutamente de nada. Si estás dentro del radio de acción de su lanza, te dará. No importa lo que ruedes o corras, tu única opción es estar lo suficientemente lejos para que no te alcance o lo suficientemente cerca como para que no pueda atacar. Y de ese tipo de injusticias está el juego lleno, como enemigos que te bloquean espadas enormes con una simple daga sin recibir apenas daño o los que directamente se abalanzan sobre ti estilo rush (el cual tú jamás podrás hacer a menos que tengas suficiente vida para soportar la somanta de palos que te esperan XD ).

PLK1 escribió:electry12, ¿ has pillado la espada bracamarte de luna creciente+1? te iria muy bien para tu realeza. tio, tu lo tienes mas facil con los hechizos, con la flecha de alma y el anillo que regenera el mana vas sobrao. palmas igualmente un monton de veces pero te facilita las cosas muchisimo, yo elegi realeza y ya voy por el nivel 45 creo, es jodido, pero mas que nada es que cada vez los enemigos son nuevos, tienen nuevas estrategias, les afectan mas un tipo de armas que otras, unos hechizos que otros, tienes que ir adaptandote a cada mundo y al juego constantemente.


Aconsejo que no uséis ese anillo y os pongáis otro que ayude más, porque 1 MP cada 4 segundos no sirve para nada. Ni siquiera con un equipo orientado a la regeneración de MP resulta útil en este juego. No gastéis todo en subir de nivel y usad algo para comprar especias, consideradlo una inversión, porque total, cuando tengáis más nivel, esas almas que sobran que no dan para mejorar otro atributo más os servirán para comprar 99 especias o hierbas.

Si te dan problemas los esqueletos, lleva un escudo y úsalo para esquivar y contraatacar con críticos. Para los ataques que "lanza" cuando está rodando. Una vez que se levante, te puede hacer dos ataques:

-Uno normal, perfecto para lo que te acabo de decir.
-Uno fuerte. ESQUIVA corriendo de forma normal y aprovecha para hacerle un crítico por la espalda. Si no lo matas de una, repite.
matalo con hechizos, no hace falta el estoque para ese boss.
el 4-1 es jodido, pero hay objetos muy valiosos, merece la pena visitarlo, ademas esta vanguardia el demonio del tutorial. a mi los esqueletos me jodieron la vida, perdi toas mis hierbas curativas y mori una y otra vez hasta que pille el truco. cada enemigo es susceptible a ciertas cosas. igual que los mini falanges y falange son vulnerables al fuego hay otros enemigos que son mas debiles a las armas punzantes, o a las aplastantes. pero claro, esas cosas no las sabes...
leer los mensajes del suelo, vienen bien.
Una preguntilla tropical del universo, cracks:

-¿Cómo puedo coger una espada que está justo enfrente, en el segundo piso más o menos, de donde está el Dios Dragón del mundo 2?

Es que está como encajonada entre dos escombros que no dejan que pueda acercarme... [Ooooo]
es con tendencia blanca. jejeje al lado de los escombros que bloqueaban la espada habia un mensaje que lo indicaba.
Entonces, con tendencia blanca, ¿puedo coger esa espada? [Ooooo] [+risas] Jol, pues puede ser que si, porque hoy he estado jugando offline... [+risas]

Gracias [ginyo]
OSKR360 escribió:Una preguntilla tropical del universo, cracks:

-¿Cómo puedo coger una espada que está justo enfrente, en el segundo piso más o menos, de donde está el Dios Dragón del mundo 2?

Es que está como encajonada entre dos escombros que no dejan que pueda acercarme... [Ooooo]

tienes que dar toda la vuelta. Por donde entras al principio, que luego tiras a la derecha, pues vuelves ahi y tiras para la izquierda!

y hablando de esa espada, siendo un mago me vale la pena tenerla? o se la cambio al tipo ese del 2-2 por las piedras grises?
mas que nada porque pone que de fuerza se necessita o por ahi y yo con mi mago solo tengo de fuerza 11 ¬¬ (aunque no me iria mal subirlo un poco para que pueda coger el arco)

por cierto, siendo mago que es lo que tendria que subir principalmente en mi personaje? es que esto subiendo Vitalidad, Inteligencia, Resistencia y Magia. Subo los otros elementos?

saludos!
Donde puedo farmear piedras de luz de luna? tengo algunas pero quiero subir mi espada :S
Morda escribió:
kazuya000 escribió:
Morda escribió:Este juego es mas desquiciante por momentos. Estoy en el mundo 1-2 y
tras sortear todas las murallas con el dragoncito de los cojones echando fuego me presento ante el jefe y ¿cual es sorpresa? que me mata a los 2 segundos sin que yo pueda hacer nada, ya me ha pasado 3 veces y es un coñazo tener que empezar en el quinto pino para volver a hacer lo mismo


Creo que este juego no es para mi.... Imagen

Con el boton circulo pulsado, corres. Lo sabes, verdad?


Por supuesto, sino no hubiera pasado ni el 1-1

PLK1 escribió:jejejje, que vas cuerpo a cuerpo? o lanzas hechizos?
aligera el equipo al maximo, es una premisa importante. primero subes y matas a los arqueros, y cuando vayas a despachar al caballero de la torre, ponte detras suyo siempre y atacas a los talones, su punto debil. lo demas es una cuestion de praactica. rodar, esquivar correr atacar. sufrir.

ya veras que risa cuando llegues a acechante de llamas, alias flameluker. saludos.


Cuerpo a cuerpo, no se lanzar echizos o con mi personaje no se puede o no puedo todavia, creo que llevo el cazador (aunque no recuerdo si se llamaba asi o no), ya he visto que el mejor para empezar es el Royale, pero me entere tarde. Gracias por los consejos para el jefe, intentare hacerlo asi a ver si puede ser que dure 10 o 15 segundos mas antes de volver al principio de los principios....

Lo del 4-1 ¿esta bien?, ¿no hay enemigos demasiado fuertes para un nivel de principiante?


Si tienes muchas almas o se te han inflao los cojones por tener que empezar de nuevo todo el lvl, pulsa el boton Home y da a salir del juego. Cuando empiezes estaras justo antes de donde moriste
La espada en los escombros del Dios Dragón solo puede cojerse con tendencia blanca pura, no digais cosas sin saber que confundís a los compañeros foreros, usad el buscador que en el hilo ya se han resuelto todas las dudas que han ido saliendo.
McX escribió:
OSKR360 escribió:Una preguntilla tropical del universo, cracks:

-¿Cómo puedo coger una espada que está justo enfrente, en el segundo piso más o menos, de donde está el Dios Dragón del mundo 2?

Es que está como encajonada entre dos escombros que no dejan que pueda acercarme... [Ooooo]

tienes que dar toda la vuelta. Por donde entras al principio, que luego tiras a la derecha, pues vuelves ahi y tiras para la izquierda!

y hablando de esa espada, siendo un mago me vale la pena tenerla? o se la cambio al tipo ese del 2-2 por las piedras grises?
mas que nada porque pone que de fuerza se necessita o por ahi y yo con mi mago solo tengo de fuerza 11 ¬¬ (aunque no me iria mal subirlo un poco para que pueda coger el arco)

por cierto, siendo mago que es lo que tendria que subir principalmente en mi personaje? es que esto subiendo Vitalidad, Inteligencia, Resistencia y Magia. Subo los otros elementos?

saludos!


La espada no se la das, solo se la dejas ver y él a cambio te da la piedra. Te marchas con ambas cosas, vaya.

Eso sí, si no estás orientado a melee olvídate de usar esa espada (aunque conviene tenerla si quieres el trofeo de todas las armas).
jodo con el farmeo del 4-2, he puesto el personaje brutote en una tarde xD

a los iniciados, tened paciencia, el juego al principio pinta muy dificil pero en cuanto empiezas a pillarle el truco al juego, todo empieza a molar y a resultar no tan dificil

claro ejemplo es los esqueletos del 4-1, que llegas y los ves venir y atacar y dices ARGG!.. y a los 10 minutos de enfrentarte a ellos dices "pse.."

a mi me paso lo mismo con el enemigo de mundo 1-2 como a Morda, y deduje que era imposible seguir por ahi y me fui al 2-1, consegui avanzar mi personaje y volvi para matar al demonio 1-2, y cual fue mi sorpresa que lo mate a magias desde lo alto de la escalera sin despeinarme xdd
Mid_boss escribió:La espada en los escombros del Dios Dragón solo puede cojerse con tendencia blanca pura, no digais cosas sin saber que confundís a los compañeros foreros, usad el buscador que en el hilo ya se han resuelto todas las dudas que han ido saliendo.


ya lo se que se necessita PWWT, pero ademas cuando matas el dragon a tu derecha puedes ver la espada pero hay unos escombros que te impiden cogerla, y yo para cogerla he tenido que dar la vuelta como he dicho antes

mañana probare a hacer el farmeo en el 4-2
saludos!
Al principio del 4-1 me ha salida sutsaki o como se llame y me dice que busque la espada makoto para darsela. Ahora que la tengo mi pregunta es se la doy, podre encontrar mas makotos por ahi, y lo que me ofrece a cambio es mejor?

Soy maga por si sirve de algo!
con el tema de las tendencias aun no he probado nada, se que hay lugares que son solo accesibles teniendo una u otra tendencia. el otro dia mate al abjudicator en body form y el personaje se oscurecio. cuando controle un poco mas el juego intentare sacar tendencia blanca para llegar a esos sitios y tb la negra, tengo intriga por saber que pasa por ahi. ^^
godofredo está baneado por "Troll"
A ver si llega ya el 6 de agosto y sale a la venta la edición normal en UK, para poder pillarla.
23817 respuestas