[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Narcyl escribió:creo que los niveles que ganas se ponen de forma aleatoria justo al igual que los que pierdes, no lo veo muy buena opcion.

lo que ganas no son almas? esque he visto un video donde juraria que uno iba haciendo el soulsuck a otro, e iba sacando cantidades bastante grandes de almas, despues el segundo tio se salia con el boton de psn y asi no guardaba, por lo cual el primero se quedaba con las almas y el segundo con su nivel inicial

mira este video, se ve al primero haciendole el soulsucker al segundo y reciviendo almas (millones de almas.... que bestialidad)
http://www.youtube.com/watch?v=91YT4VVzUkQ
puskax
del 1-3 no puedes pasar por la niebla densa sin matar un archidemonio, que son los jefes finales del mundo. para ello tendras que acabar un mundo entero, el mundo 2 esta curioso y es mas o menos asequible, vuelve al nexo y explora el mundo que mas rabia te de.

lo has cogido con ganas eh!
cierto me he liado bastante xd, el jugador pierde niveles de alma y el otro gana una burrada, creo que el otro jugador que lo hizo conmigo subio casi 1 millon de almas en 15 min o menos.

de todas maneras es una guarrada el truco xdd, aunque este juego tiene demasiados glitch de este tipo, luego encuentras a nivel 712 de nivel en menos de 15 horas de juego.
que diversion tiene jugar asi? no cheats!
PLK1 escribió:que diversion tiene jugar asi? no cheats!

Cierto, gracias por la respuesta xD, dios que estoy mas perdido xD
a ver que yo me lo he pasado y demas, tambien he sacado un par de cosillas extras antes de pasarmelo y lo termine en unas 50horas, es decir que lo he disfrutado bastante, pero me apetece subir lvls para ver el daño de blueblood con la suerte subida, y la magia tambien para encartar el arma, tiene que ser bestial

en fin, si a alguno le apetece probar lo del soulsuck, por aqui estoy, aunque antes tengo qeu subir un par de niveles por lo menos :S
la manera mas bestia de farmear es en el 4-2, yo solo para sacar la piedra pura afilada gane mas de 1 millones de almas en menos de 45 minutos, cada run eran unos 80k de almas y no tardaba mas de 3 min en cada.
Narcyl escribió:la manera mas bestia de farmear es en el 4-2, yo solo para sacar la piedra pura afilada gane mas de 1 millones de almas en menos de 45 minutos, cada run eran unos 80k de almas y no tardaba mas de 3 min en cada.

que farm es ese?
Oye Eomer, pues yo me apunto, porque tengo 4 personajes y la verdad es que uno de ellos me gustaría subirlo al máximo [+risas]

La cosa es que el que menos tengo es uno al 50 o así que me hice esta mañana, el resto está entre el 120 y el 140, así que si subes un poco más podemos hacerlo si te apetece, tú me dices.
Frenrihr escribió:Oye Eomer, pues yo me apunto, porque tengo 4 personajes y la verdad es que uno de ellos me gustaría subirlo al máximo [+risas]

La cosa es que el que menos tengo es uno al 50 o así que me hice esta mañana, el resto está entre el 120 y el 140, así que si subes un poco más podemos hacerlo si te apetece, tú me dices.

oki, voy a intentar subir el personaje un poco y te aviso, aunque estos dias estoy un pelo ocupado, pero a ver ;) en que nivel tenemos que estar para vernos? 105?
Me conecto y te digo por MP a qué niveles los tengo exactamente, o si quieres me pongo como loco a subir este pj nuevo y te alcanzo, no creo que tarde mucho.
este es el farmeo mas bestia posible (la gracia que es facilisimo).

http://www.youtube.com/watch?v=st9ffpcZlGk
Frenrihr escribió:Me conecto y te digo por MP a qué niveles los tengo exactamente, o si quieres me pongo como loco a subir este pj nuevo y te alcanzo, no creo que tarde mucho.

jajaja bueno como tu veas, yo tengo que pillar todavia unos niveles, 2 para conseguir al menos 100 de mana para hacer soulsuck y pillar soulsuck tambien, aunque no creo que sea dicil, tengo que pasarme 1-2

vaya abuso el farmeo que dices narcyl ;)
Y eso sin usar los brazales esos de plata (obviamente xD). Pero ya a niveles altos, donde se ponga el truco del PVP y el SS... no quiero ni imaginar la cantidad de almas que se necesitarán para subir.

Eomer, al final lo tengo al 59, así que me voy a poner como loco a subir que tengo que pasarme el juego un par de veces para coger la piedra roja y el alma para el SS.

PD: Dios, qué burrada, me he dedicado a rushear con este nuevo pj, he matado a Doran apenas a SL 4 y me he hecho la build conforme a la Regalia. De momento llevo la demonbrand y he matado a los suficientes BP para tenerla a máximo daño y esto arrasa con todo. No me extraña que la gente la use tanto, aunque pierde un poco la gracia.
Pero con el truco ese que decis veo que uno gana mazo de alamas, pero el otro pierde niveles y no consigue nada?? es que si es asi solo le interesa a uno de los dos!
de los mejores juegos que eh jugado!
jotamontero escribió:Pero con el truco ese que decis veo que uno gana mazo de alamas, pero el otro pierde niveles y no consigue nada?? es que si es asi solo le interesa a uno de los dos!


se supone que el perdedor de niveles apaga la consola para no guardar, vuelve y todos felices

(da la impresion de que hace un reset, pero no se si saliendo al xmb es suficiente)
joo nadie me sabe decir si la version UK tiene castellano? es por cogerlo ahora en zavvi o no..

gracias
Frenrihr escribió:Eomer, al final lo tengo al 59, así que me voy a poner como loco a subir que tengo que pasarme el juego un par de veces para coger la piedra roja y el alma para el SS.

oki, yo ya he conseguido lo que tenia que hacer con el mio para tenerlo preparado, nivel 94 y +de 100 de mana para lanzar el soulsuck y 3 huecos de hechizos, que es lo que pide el SS (2 + 1 que me da un anillo)

Yo no he hecho el truco pero por lo que he leido el tema es que uno hace SS para obtener almas, el otro pierde niveles, cuando se deje a nivel 1 al segundo jugador, este jugador lo que hace es darle al boton ps y darle a salir juego o desconectar el cable ethernet (tengo que aclarar esto ultimo para ver cual de los dos), asi supuestamente el juego no guarda y por tanto la proxima vez que entres con tu personaje tienes el mismo nivel, pero el jugador que a usado SS si que tiene tus almas.
El tema es primero hacerlo 1 vez para ver si funciona, por si acaso, no vaya a ser que 1 de los 2 acaben con nivel 1 jajajaja y si tira pues repetirlo hasta que uno vea mas o menos suficiente para su build

La demonbrand es genial, un pelin lenta, pero el daño que hace... es increible, cuando eres pure white da una caña.... Yo estoy probando ahora la Blueblood sword, con apenas 16 de suerte y el encantar arma, el daño sube a 400!!!! para una espada ligera me parece un abuso!!
El arma que aparece entrando a la izquierda, del boss 3-2, como se pilla?? Se encuentra alguna igual en otro punto del juego?

Gracias!
Tienes q poner el mundo en pure white para pillar ese arma, y no lo encunetras en ningun sitio, sólo ahí.

Una cosa, hoy jugando como Blue Phantom el tio de la partida (el q estaba vivo) usó como un hechizo o milagro q me volvió a mi mundo con un mensaje del juego diciendome "EL host te ha mandado a tu mundo dandote las gracias y por eso se han duplicado las almas conseguidas" Mas o menos me puso este mensaje... La pregunta es: Q hechizo, Milagro o q carajo hizo para q me saliera a mi ese mensaje?. Por cierto, no es el Milagro REsureccion ya q volvi en modo FAntasma y no en forma corporea ¬_¬
ALguien me puede explicar lo de pure white y pure black? No tengo ni idea de como va eso [+risas]
Llevo ya 14 horas, y ya he experimentado la gracia de este juego.....es decir, la mala ostia que te da, estar 2 horas matando todo bicho para que por un puto tropezón te vayas a tomar por culo por un precipicio...y a la mierda [+risas]
yo tampoco lo pillo... tiene que ver con la dificultad no?
xavillin escribió:ALguien me puede explicar lo de pure white y pure black? No tengo ni idea de como va eso [+risas]
Llevo ya 14 horas, y ya he experimentado la gracia de este juego.....es decir, la mala ostia que te da, estar 2 horas matando todo bicho para que por un puto tropezón te vayas a tomar por culo por un precipicio...y a la mierda [+risas]


Mirarlo en el buscador de el hilo por que anda posteado un huevo de veces, ademas que es una cosa larga y tendida de explicar. O si no mirar en la wiki que alli anda tambien detallado
Xakal escribió:Tienes q poner el mundo en pure white para pillar ese arma, y no lo encunetras en ningun sitio, sólo ahí.

Una cosa, hoy jugando como Blue Phantom el tio de la partida (el q estaba vivo) usó como un hechizo o milagro q me volvió a mi mundo con un mensaje del juego diciendome "EL host te ha mandado a tu mundo dandote las gracias y por eso se han duplicado las almas conseguidas" Mas o menos me puso este mensaje... La pregunta es: Q hechizo, Milagro o q carajo hizo para q me saliera a mi ese mensaje?. Por cierto, no es el Milagro REsureccion ya q volvi en modo FAntasma y no en forma corporea ¬_¬



¿no puede ser "DESTIERRO"? O solo funciona para black Phantoms ?
Mandolinator escribió:
xavillin escribió:ALguien me puede explicar lo de pure white y pure black? No tengo ni idea de como va eso [+risas]
Llevo ya 14 horas, y ya he experimentado la gracia de este juego.....es decir, la mala ostia que te da, estar 2 horas matando todo bicho para que por un puto tropezón te vayas a tomar por culo por un precipicio...y a la mierda [+risas]


Mirarlo en el buscador de el hilo por que anda posteado un huevo de veces, ademas que es una cosa larga y tendida de explicar. O si no mirar en la wiki que alli anda tambien detallado


!Y también en nuestra wiki! Que nadie la lea es otra cosa :(
bueno pues al final tras tres principios (Realeza, Ladrón y Caballero) que me parecieron fáciles y poco atractivos por el tipo de pj, me hice un vagabundo, y las estoy pasando moradas pero lo disfruto más jeje.

me he pasado 1-1 y 1-2 (hasta matar al guardián de la torre), y me estoy dedicando a subir nivel haciendo 4-1, pero los terminators samurais de dos espadas me crujen, cuando no son los de las espadas grandísimas.

tengo más o menos nivel 26 o así. Algún consejo? me voy a otra zona?
a esos enemigos puedes hacerle un buen daño si encantas tu arma con fuego, solo con daño fisico no es muy recomandable matarlos.


pd: la blueblood es una autentica bestialidad de arma.... ademas de lo rapida que es en comparacion con otras.
Frenrihr escribió:¿Alguien tiene problemas con el servidor online? Por más que salgo y entro, pierdo la conexión en nada. Si por lo menos tuvieran la decencia de haber programado algún mensaje de error o algo... pero no, hay que ir dándole al SELECT todo el rato.


Me autocito. ¿Os pasa a vosotros o alguien tiene idea de qué es lo que pasa? Tengo también el PC mientras conectado, pero no es que ponga nada a descargar. No tengo ni idea de por qué se me desconecta del servidor cuando le sale de la...
Xakal escribió:Tienes q poner el mundo en pure white para pillar ese arma, y no lo encunetras en ningun sitio, sólo ahí.


Muchas gracias, pensé que seria utilizando al dragón y ya lo había fundido....

Esperare a que pongan los servidores en puré white como dijeron mas atrás, pero... Alguien sabe fechas?

Saludos
Los mundos los pones tu en Pure White no tiene q ver con servidores, para subir un Mundo a Pure white es MAtando a los Boss y ayudando como Blue Phantom a pasar la fase suicidandote justo antes de entrar al Boss (Esto ultimo siempre lo he oido pero no estoy seguro si funciona, y tampoco comprendo q sentido tiene).

A29C pues nose pero el milagro ese pone q es para los Black Phantom solo, lo gracioso es q se lo pregunto al tio y me dice q no me puede decir como lo hizo [mad] alguna forma tiene q haber ya q como dije me salio un mensaje del Propio juego con la ventanita negra esa q te sale como cuando se desconecta el HOst o algo de eso. Es raro de cojones ajajajajaja.

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Los mundos los pones tu en Pure White no tiene q ver con servidores, para subir un Mundo a Pure white es MAtando a los Boss y ayudando como Blue Phantom a pasar la fase suicidandote justo antes de entrar al Boss (Esto ultimo siempre lo he oido pero no estoy seguro si funciona, y tampoco comprendo q sentido tiene).


Te equivocas, si que tiene que ver con los servidores, por eso tiene que hacerse Offline.
El servidor, tiene una tendencia para cada mundo, que depende de las veces que mueran, se pasen un boss, etc, la gente que juega en este online, y tu partida se sincroniza con la tendencia del servidor.
Por eso si alguien quiere "jugar" con las tendencias, tiene que hacerlo en modo offline.

SaLu2!
lo del tema online ya me está cargando, la verdad. tarda como 2 minutos en desconectarse y adios a los mensajes y demás.

no me esperaba semejante chapuza de servidores a estas alturas de la película tecnológica. Dudo mucho que a los mercados asiático y americano les vaya igual de mal...
ByyLoT escribió:
Xakal escribió:Los mundos los pones tu en Pure White no tiene q ver con servidores, para subir un Mundo a Pure white es MAtando a los Boss y ayudando como Blue Phantom a pasar la fase suicidandote justo antes de entrar al Boss (Esto ultimo siempre lo he oido pero no estoy seguro si funciona, y tampoco comprendo q sentido tiene).


Te equivocas, si que tiene que ver con los servidores, por eso tiene que hacerse Offline.
El servidor, tiene una tendencia para cada mundo, que depende de las veces que mueran, se pasen un boss, etc, la gente que juega en este online, y tu partida se sincroniza con la tendencia del servidor.
Por eso si alguien quiere "jugar" con las tendencias, tiene que hacerlo en modo offline.

SaLu2!


Eres tu el que se equivoca. Eso ocurre cuando deslogeas/logeas en el Nexo pero si sales del juego desde cualquier mundo conservas la tendencia que tú mismo te has currado.

Otra cosa es que por eventos del servidor (en nada ponen una o dos semanas WTPW) se ignore la que tienes tú pero lo dicho, son eventos esporádicos.
saizman escribió:lo del tema online ya me está cargando, la verdad. tarda como 2 minutos en desconectarse y adios a los mensajes y demás.

no me esperaba semejante chapuza de servidores a estas alturas de la película tecnológica. Dudo mucho que a los mercados asiático y americano les vaya igual de mal...



Siempre echando la culpa a terceros cuando el problema es vuestro,moveros y buscad que os pasa,investigad q puerto utiliza el juego para conectarse,es muy facil decir que los servidores son una chapuza y llorar

Miraos la conexion o aprended a configurar los routers,sino pediros un modem y a correr,en todos los hilos de todos los juegos siempre hay gente llorando que los servidores van mal,cuando son ellos mismos que no se saben configurar ni un sacapuntas

Salu2 [carcajad]

PD:Los servidores van perfectamente
DiGiJoS escribió:
ByyLoT escribió:
Xakal escribió:Los mundos los pones tu en Pure White no tiene q ver con servidores, para subir un Mundo a Pure white es MAtando a los Boss y ayudando como Blue Phantom a pasar la fase suicidandote justo antes de entrar al Boss (Esto ultimo siempre lo he oido pero no estoy seguro si funciona, y tampoco comprendo q sentido tiene).


Te equivocas, si que tiene que ver con los servidores, por eso tiene que hacerse Offline.
El servidor, tiene una tendencia para cada mundo, que depende de las veces que mueran, se pasen un boss, etc, la gente que juega en este online, y tu partida se sincroniza con la tendencia del servidor.
Por eso si alguien quiere "jugar" con las tendencias, tiene que hacerlo en modo offline.

SaLu2!



Eres tu el que se equivoca. Eso ocurre cuando deslogeas/logeas en el Nexo pero si sales del juego desde cualquier mundo conservas la tendencia que tú mismo te has currado.

Otra cosa es que por eventos del servidor (en nada ponen una o dos semanas WTPW) se ignore la que tienes tú pero lo dicho, son eventos esporádicos.



¿Entonces si no te pasas por el Nexo se queda como estan? ¿Entonces como cambias de mundo y todo eso? A la fuerza tienes que pasarte por el Nexo :S

SaLu2!
Master_II escribió:
saizman escribió:lo del tema online ya me está cargando, la verdad. tarda como 2 minutos en desconectarse y adios a los mensajes y demás.

no me esperaba semejante chapuza de servidores a estas alturas de la película tecnológica. Dudo mucho que a los mercados asiático y americano les vaya igual de mal...



Siempre echando la culpa a terceros cuando el problema es vuestro,moveros y buscad que os pasa,investigad q puerto utiliza el juego para conectarse,es muy facil decir que los servidores son una chapuza y llorar

Miraos la conexion o aprended a configurar los routers,sino pediros un modem y a correr,en todos los hilos de todos los juegos siempre hay gente llorando que los servidores van mal,cuando son ellos mismos que no se saben configurar ni un sacapuntas

Salu2 [carcajad]

PD:Los servidores van perfectamente


No es por nada, pero a mí también me pasa. Llevo 100+ horas de juego sin problemas y en estos últimos días es cuando me está dando problemas. Y los servidores SÍ que son una chapuza, aunque no sé ni para qué me molesto en contestar a un mensaje que parece que lo único que pretende es tocar los coj*nes.
¿alguien necesita algo de ayuda? soy lvl 95.

Lo digo proque quiero tener tendencia personal pure withe xDD
Pues como no te dediques a matar a los espectros negros invasores no puedes aumentar la tendencia simplemente por ayudar al host. Si aún no has completado la zona 4-1, quédate esperando en forma corpórea por ahí, porque invaden cada 5 minutos.
tengo que decir que hace dias que no juego, pero en casa de un amigo estoy viendo los mismos problemas con los servidores y ya jugamos varias veces juntos con 0 problemas.
Frenrihr escribió:Pues como no te dediques a matar a los espectros negros invasores no puedes aumentar la tendencia simplemente por ayudar al host. Si aún no has completado la zona 4-1, quédate esperando en forma corpórea por ahí, porque invaden cada 5 minutos.

¿no? pues si ser blue phantom es la forma de conseguir tendencia blanca personal ¿no? .. no se si no me entiendes lo que he querido decir, o si soy yo kien no te entiende... o k estoy ekivocado y siendo blue phantom no consigues tendencia personal blanca - yo creia k si-

pero haré lo que dices. de 4-1 xD
No, no te sube, sólo matando espectros negros especiales (uno por cada mundo, teniendo pure black) o a invasores. Asegúrate de que no has completado la zona, no vaya a ser que te tires allí una hora y no aparezca nadie xD
Frenrihr escribió:
Master_II escribió:
saizman escribió:lo del tema online ya me está cargando, la verdad. tarda como 2 minutos en desconectarse y adios a los mensajes y demás.

no me esperaba semejante chapuza de servidores a estas alturas de la película tecnológica. Dudo mucho que a los mercados asiático y americano les vaya igual de mal...



Siempre echando la culpa a terceros cuando el problema es vuestro,moveros y buscad que os pasa,investigad q puerto utiliza el juego para conectarse,es muy facil decir que los servidores son una chapuza y llorar

Miraos la conexion o aprended a configurar los routers,sino pediros un modem y a correr,en todos los hilos de todos los juegos siempre hay gente llorando que los servidores van mal,cuando son ellos mismos que no se saben configurar ni un sacapuntas

Salu2 [carcajad]

PD:Los servidores van perfectamente


No es por nada, pero a mí también me pasa. Llevo 100+ horas de juego sin problemas y en estos últimos días es cuando me está dando problemas. Y los servidores SÍ que son una chapuza, aunque no sé ni para qué me molesto en contestar a un mensaje que parece que lo único que pretende es tocar los coj*nes.


Pues claro que van mal. Que venga ahora un lumbreritas a decir que no sé qué de configurar puertos y que los servidores van perfectamente... en fin tontos hay en todos los sitios, y ya hemos dao con el de aquí.

una pena que el juego tenga semejante laguna online. Justamente me lo compré por ese sistema innovador online, y les ha sobrepasado el éxito. A ver si lo solventan.
saizman escribió:[...]Pues claro que van mal. Que venga ahora un lumbreritas a decir que no sé qué de configurar puertos y que los servidores van perfectamente... en fin tontos hay en todos los sitios, y ya hemos dao con el de aquí.

una pena que el juego tenga semejante laguna online. Justamente me lo compré por ese sistema innovador online, y les ha sobrepasado el éxito. A ver si lo solventan.


No es por defender a nadie pero yo en estos días he estado jugando entre 2 y 4 horas seguidas y en ningún momento me he desconectado, por lo que pinta de ser cosa de los servidores en general no tiene. Añadir que esporádicamente y sobre todo los primeros días que jugué sí me pasó que perdí las conexión 2 o 3 veces, pero fue 1 vez por día y después de llevar bastante rato jugando.

Si tienes alguna desconexión puntual yo no le daría importancia, en cualquier comunicación de red entran en juego muchos más factores que tu PC y el servidor. Si es algo frecuente y a la mayoría de la gente no le pasa yo investigaría primero que esté todo correcto de mi lado (y eso no se limita a tu router, también puede ser un conflicto de DNS o de enrutamiento de tu proveedor de internet con el proveedor que tenga contratado quien haga el hosting del servidor. Esto ya ha pasado infinidad de veces con, por ponerte un ejemplo, World of Warcraft. En esos casos ni los jugadores ni el hosting tienen culpa ni forma de solucionarlo - salvo cambiar de proveedor, claro).

Un saludo.
El caso es que no le pasa a 3 o 4 personas sino que le ocurre a bastante mas estos ultimos dias. No se si llevare entre todos los personajes unas 70 y pico horas y nunca me ha dado problemas, pero desde hace unos dias me ocurre lo mismo que a mucha gente de este foro y de otros foros. Asi que tiene que ser cosa de los servers si o si.

El tema de router, proveedor, puertos etc. ni lo menciono ya que ese asunto lo tengo bastante controlado y al dia para que nada falle y curiosamente solo falla con este juego.

Que le ocurra a unas personas y a otras no pues que quieres que diga, cuestion de suerte o que a lo mejor solo se da en ciertas horas o de forma aleatoria pero tantos casos que se han dado ya y curiosamente es cosa de estos ultimos dias pues blanco y en botella.
pero es que si fueran los puertos como ha dicho el amigo lumbreras ofendiendo por alusiones a medio hilo, no funcionaria nunca, siempre te iria mal, y todos los que hablamos de desconexiones es que si te tiras un dia 8 horas jugando, solo 1h estas conectado y jugando perfectamente online, y ese por ejemplo es mi caso.. el domingo estube por la tarde jugando desde las 17:00 hasta las 22:00

el online solo me funcionó durante aproximadamente 20 minutos entre las 20:30 y 21:00h
no tengo el más mínimo problema en debatir de qué puede ser causa, siempre que se haga de forma educada. Si no tengo la razón no voy a ir de cabeza a trollear, pero tampoco tolero memeces de niño de 12 años.

he tenido un par de sesiones de 4 horas seguidas jugando al MW2 sin un solo problema, corte, dexconexión ni cuelgue.

además con la misma linea, he jugado durante años con una xbox a juegos similares al MW, y todo dentro de los parámetros normales.

Ahora... entro en el Demons souls, sale que te vas a conectar. Entras, ves fantasmitas mensajes y tal, y a los 3 o 4 minutos... adios, ya estas offline.
Recargas perfil, y a veces lo retoma, y otras veces no.

Además, según a qué mundo entres, se cuelga más fácilmente. Por ejemplo, en 1-1 he jugado toda la pantalla conectado, varias veces.
Sin embargo en 4-1 no he visto jamás ni un solo mensaje, ni uno, y habré entrado 40 veces.

llegué a pensar que sí, que podía ser problema de la consola o de la linea, pero no lo es. otros juegos, cero problemas. Demons souls, cuelgues constantes.

y si la solución es ponerse una linea de 40 megas para jugar a demons souls, la respuesta es evidente: con 3 megas juego perfectamente a juegos con una necesidad bastante más importante de velocidad, y la linea cumple.

lo cual deja al online del juego en un muy mal lugar. Una pena. Supongo que la afluencia masiva de gente en Europa les ha colapsado el invento
la verdad que a mi ultimamente tambien me esta dando errores de desconexion, practicamente me hice el juego sin problemas, hasta llegado estos dias, que de vez en cuando me da desconexion. La ultima vez me lo hizo con flamefucker XDD le faltaba un toque y toma desconexion!! asi que nada otra vez fui a por él. El tema de puertos juraria que no puede ser, porque tengo puesto un DMZ en la ip que usa la play...

saludos
¿estaran trasteando los servidores para algun evento?, es que no es muy normal la verdad.
Pues es raro, por que últimamente le estoy dando unos buenos vicios al juego y no he tenido ningún tipo de problema de conexión :S Yo la tengo enchufada por cable, aunque no creo que eso tenga q ver...

SaLu2!
23817 respuestas