[HILO OFICIAL] Demon's Souls

aena escribió:
lostzilla escribió:Buenas. Sabéis si esta versión que sale dentro de 9 días trae el español? http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... Souls.html
Pone que solo está en inglés, pero había leido que sería multi-5


Yo lo compré en ShopTo y el juego viene en castellano (aunque manual no, obviamente).

Saludos!


Si, pero esta versión es diferente. Es la normal, sin nada extra. Por eso la han sacado más tarde y en shopto ponen que solo está en ingles, aunque otras veces se han equivocado con este tema, y encima estando la coleccionista de UK en castellano...
tengo una duda, cuando me pongo armaduras pesadas voy mas lento, ok, pero como se el peso que puedo llevar como limite antes de que esto suceda, porque me toca toca hacerlo con ensayo y error, quitarme una cosa el casco por ej, probar otra y probar a dar voltereta, en qipo me dice que peso 30 y que puedo 50 y sin embargo voy lento, porque es esto?
devalois escribió:tengo una duda, cuando me pongo armaduras pesadas voy mas lento, ok, pero como se el peso que puedo llevar como limite antes de que esto suceda, porque me toca toca hacerlo con ensayo y error, quitarme una cosa el casco por ej, probar otra y probar a dar voltereta, en qipo me dice que peso 30 y que puedo 50 y sin embargo voy lento, porque es esto?

Segun tengo entendido, tienes que llevar menos de la mitad, osea que si puedes llevar 50, lo maximo que podras llevar para rodar con soltura son 25 o menos.
GoDSeXe escribió:Me acabo de hacer otro personaje, un vagabundo, me esta gustando, se mueve y ataca bastante rapido, y quita la misma o mas cantidad de vida que el caballero templario que es el otro que tengo, aun estoy en boletaria, pero no subo de nivel ni nada.
Me recomendais algun personaje en especial ??? Se le pueden equipa al vaganbundo el yelmo ( y la coraza creo) cuando avance un poco ?


Las clases iniciales son sólo a modo de orientación, no tienen absolutamente ninguna repercusión más allá de tener unos atributos y equipo iniciales. Simple y llanamente. Si haces más o menos daño será por el arma y/o los atributos (por los bonos).

devalois escribió:tengo una duda, cuando me pongo armaduras pesadas voy mas lento, ok, pero como se el peso que puedo llevar como limite antes de que esto suceda, porque me toca toca hacerlo con ensayo y error, quitarme una cosa el casco por ej, probar otra y probar a dar voltereta, en qipo me dice que peso 30 y que puedo 50 y sin embargo voy lento, porque es esto?


Eso es si superas el 50% del total.

Yo que tu pasaba de intentar esa fase, y me iba directamente a la 2-1. Te la puedes hacer, pero tendras que farmear en la 1-1, que es la que te acabasde pasar.


A mí me da que NO se la acaba de pasar y que se refiere al puente que está cerca del nido de los dos dragones, así que poco va a poder ir a otras zonas de momento. Puedes despachar a los enemigos uno por uno atrayéndolos y volviendo hacia atrás o bien quedarte el suficiente tiempo en el puente para atraer al dragón y que queme con el fuego a los soldados, aunque siempre sobreviven unos 4 al final del puente (dos ballesteros y otros dos con picas, creo).
¿Algun consejo para el Dios Dragon?, ¿hay forma de evitar sus puñetazos?, es que a veces consigo irme corriendo pero otras me pilla porque estoy muy lejos de la zona segura y me manda a paseo en 1 segundo

Ah y otra cosa, ¿porque no puedo usar la Piedra Azul para invitar a gente a mi partida?, estoy en Cuerpo y se supone que deberia poder usarla... Pero no me deja...
Morda escribió:¿Algun consejo para el Dios Dragon?, ¿hay forma de evitar sus puñetazos?, es que a veces consigo irme corriendo pero otras me pilla porque estoy muy lejos de la zona segura y me manda a paseo en 1 segundo

Ah y otra cosa, ¿porque no puedo usar la Piedra Azul para invitar a gente a mi partida?, estoy en Cuerpo y se supone que deberia poder usarla... Pero no me deja...


Lo de la piedra azul no se.

Lo del dragón, te aconsejaría no cebarte. Es decir, yo iba a melé, salía de detrás de una columna (donde no podía verme) daba dos golpes a los escombros y volvía para atrás. De esta manera nunca llegaba a golpear, rugía pero como me escondía muy rápido, nunca golpeaba. Importante llevar el Thief ring para ocultarte, e ir en pelotas para lo mismo y también ser más rápido. Si de un golpe te mata...para que llevar armadura? xD Suerte
Morda escribió:¿Algun consejo para el Dios Dragon?, ¿hay forma de evitar sus puñetazos?, es que a veces consigo irme corriendo pero otras me pilla porque estoy muy lejos de la zona segura y me manda a paseo en 1 segundo

Ah y otra cosa, ¿porque no puedo usar la Piedra Azul para invitar a gente a mi partida?, estoy en Cuerpo y se supone que deberia poder usarla... Pero no me deja...


Sobre lo de la piedra azul, solo sirve para que los que estan en modo alma dejen sus marcas, y entonces sean invocados por los vivos. Vamos, que si quieres invitar a alguien a tu partida estando tu en forma corporea, busca marcas azules por el suelo e invocalos ^^

SaLu2!
Morda escribió:¿Algun consejo para el Dios Dragon?, ¿hay forma de evitar sus puñetazos?, es que a veces consigo irme corriendo pero otras me pilla porque estoy muy lejos de la zona segura y me manda a paseo en 1 segundo

Ah y otra cosa, ¿porque no puedo usar la Piedra Azul para invitar a gente a mi partida?, estoy en Cuerpo y se supone que deberia poder usarla... Pero no me deja...


La piedra azul solo puedes usarla estando en modo alma, el que esta en cuerpo es el que tiene que ver los mensajes en el suelo para invocarlos a su partida.

Usad la busqueda porque muchas preguntas que haceis, entre ellas lo de las tendencias y lo de las piedras de invocacion esta explicado bastantes veces
Frenrihr escribió:
devalois escribió:tengo una duda, cuando me pongo armaduras pesadas voy mas lento, ok, pero como se el peso que puedo llevar como limite antes de que esto suceda, porque me toca toca hacerlo con ensayo y error, quitarme una cosa el casco por ej, probar otra y probar a dar voltereta, en qipo me dice que peso 30 y que puedo 50 y sin embargo voy lento, porque es esto?


Eso es si superas el 50% del total.


Ya sale a cuento pregunto, es el 50% de lo que puedes llevar de equipo no? No de objetos (que es mas tocho el limite). Lo digo porque yo empece como soldado, ahora tengo resistencia 16 que me permite llevar 44 de equipo, pero solo la armadura suma ya 25 o asi, si a esto le sumo hacha o espada, lanza y escudo ahora mismo tengo 35 o 36 >__< Y claro viendo eso me parece imposible poder llegar a llevar la mitad, supongo que sera cosa de subir resistencia a saco (que ahora me he dedicado a subir bastante de fuerza, un poco de vitalidad y un poco de resistencia)
Morda escribió:¿Algun consejo para el Dios Dragon?, ¿hay forma de evitar sus puñetazos?, es que a veces consigo irme corriendo pero otras me pilla porque estoy muy lejos de la zona segura y me manda a paseo en 1 segundo

Ah y otra cosa, ¿porque no puedo usar la Piedra Azul para invitar a gente a mi partida?, estoy en Cuerpo y se supone que deberia poder usarla... Pero no me deja...


Para el dios Dragón lo mejor es no perderlo de vista en ningún momento. Antes de atacar se le ponen los ojos rojos, y esto solo sucede si te ha visto; por lo tanto, antes de salir de una zona de cobertura espera a que empiece a mirar para otro lado de modo que tengas más tiempo, en ese momento avanza lo justo para destruir los escombros que te corten el paso y detente en el siguiente punto seguro. Sobre todo no intentes hacer más de un punto seguido de una carrera o te pilla fijo... si sigues esto al pie de la letra (y si destruyes los escombros a distancia con flechas o hechizos mejor todavía) con un poco de práctica deberías hacerlo sin problemas.

Un saludo.

Ivy escribió:Ya sale a cuento pregunto, es el 50% de lo que puedes llevar de equipo no? No de objetos (que es mas tocho el limite). Lo digo porque yo empece como soldado, ahora tengo resistencia 16 que me permite llevar 44 de equipo, pero solo la armadura suma ya 25 o asi, si a esto le sumo hacha o espada, lanza y escudo ahora mismo tengo 35 o 36 >__< Y claro viendo eso me parece imposible poder llegar a llevar la mitad, supongo que sera cosa de subir resistencia a saco (que ahora me he dedicado a subir bastante de fuerza, un poco de vitalidad y un poco de resistencia)


Es el peso de equipo. Para poder llevar el equipo más pesado sin que afecte a tu "soltura" a la hora de correr y de rodar tienes 2 opciones: la primera es subir la resistencia tal y como dices, y la segunda es ponerte un anillo (no recuerdo si el de fuerza hercúlea o el de gran fuerza, uno de ellos es para el peso del equipo y el otro para el peso de objetos).
raiknold escribió:
Morda escribió:¿Algun consejo para el Dios Dragon?, ¿hay forma de evitar sus puñetazos?, es que a veces consigo irme corriendo pero otras me pilla porque estoy muy lejos de la zona segura y me manda a paseo en 1 segundo

Ah y otra cosa, ¿porque no puedo usar la Piedra Azul para invitar a gente a mi partida?, estoy en Cuerpo y se supone que deberia poder usarla... Pero no me deja...


Lo de la piedra azul no se.

Lo del dragón, te aconsejaría no cebarte. Es decir, yo iba a melé, salía de detrás de una columna (donde no podía verme) daba dos golpes a los escombros y volvía para atrás. De esta manera nunca llegaba a golpear, rugía pero como me escondía muy rápido, nunca golpeaba. Importante llevar el Thief ring para ocultarte, e ir en pelotas para lo mismo y también ser más rápido. Si de un golpe te mata...para que llevar armadura? xD Suerte


Nagaroth escribió:
Morda escribió:¿Algun consejo para el Dios Dragon?, ¿hay forma de evitar sus puñetazos?, es que a veces consigo irme corriendo pero otras me pilla porque estoy muy lejos de la zona segura y me manda a paseo en 1 segundo

Ah y otra cosa, ¿porque no puedo usar la Piedra Azul para invitar a gente a mi partida?, estoy en Cuerpo y se supone que deberia poder usarla... Pero no me deja...


Para el dios Dragón lo mejor es no perderlo de vista en ningún momento. Antes de atacar se le ponen los ojos rojos, y esto solo sucede si te ha visto; por lo tanto, antes de salir de una zona de cobertura espera a que empiece a mirar para otro lado de modo que tengas más tiempo, en ese momento avanza lo justo para destruir los escombros que te corten el paso y detente en el siguiente punto seguro. Sobre todo no intentes hacer más de un punto seguido de una carrera o te pilla fijo... si sigues esto al pie de la letra (y si destruyes los escombros a distancia con flechas o hechizos mejor todavía) con un poco de práctica deberías hacerlo sin problemas.

Un saludo.


Muchisimas gracias, acabo de matarlo y la verdad es que no era para tanto, al final he ido despacio de columna en columna y cuando me veia me escondia rapidamente, asi ha sido facil, yo es que iba a saco sin fijarme en nada y asi como que no jeje

ByyLoT escribió:
Morda escribió:¿Algun consejo para el Dios Dragon?, ¿hay forma de evitar sus puñetazos?, es que a veces consigo irme corriendo pero otras me pilla porque estoy muy lejos de la zona segura y me manda a paseo en 1 segundo

Ah y otra cosa, ¿porque no puedo usar la Piedra Azul para invitar a gente a mi partida?, estoy en Cuerpo y se supone que deberia poder usarla... Pero no me deja...


Sobre lo de la piedra azul, solo sirve para que los que estan en modo alma dejen sus marcas, y entonces sean invocados por los vivos. Vamos, que si quieres invitar a alguien a tu partida estando tu en forma corporea, busca marcas azules por el suelo e invocalos ^^

SaLu2!


WarWolf escribió:
Morda escribió:¿Algun consejo para el Dios Dragon?, ¿hay forma de evitar sus puñetazos?, es que a veces consigo irme corriendo pero otras me pilla porque estoy muy lejos de la zona segura y me manda a paseo en 1 segundo

Ah y otra cosa, ¿porque no puedo usar la Piedra Azul para invitar a gente a mi partida?, estoy en Cuerpo y se supone que deberia poder usarla... Pero no me deja...


La piedra azul solo puedes usarla estando en modo alma, el que esta en cuerpo es el que tiene que ver los mensajes en el suelo para invocarlos a su partida.

Usad la busqueda porque muchas preguntas que haceis, entre ellas lo de las tendencias y lo de las piedras de invocacion esta explicado bastantes veces


Gracias, entonces es que estaba equivocado, yo pensaba que era en cupero pero veo que es en alma, entonces lo unico que tengo que hacer es buscar las marcas azules par invocar a la gente
Exacto, de todas formas si ves que no ves ningun mensaje o fantasma dale al Select a ver si te aparece la opcion de dejar mensajes porque posiblemente se te haya desconectado, aunque ayer parece que ya iba mejor y no se desconecto en ningun momento.

Y otra cosa si quieres ayuda para algun nivel busca los mensajes azules en el comienzo del nivel o alrededores y en la niebla justo antes de entrar al boss ya que suelen ser los sitios mas comunes donde se ponen.
Ivy escribió:
Frenrihr escribió:
devalois escribió:tengo una duda, cuando me pongo armaduras pesadas voy mas lento, ok, pero como se el peso que puedo llevar como limite antes de que esto suceda, porque me toca toca hacerlo con ensayo y error, quitarme una cosa el casco por ej, probar otra y probar a dar voltereta, en qipo me dice que peso 30 y que puedo 50 y sin embargo voy lento, porque es esto?


Eso es si superas el 50% del total.


Ya sale a cuento pregunto, es el 50% de lo que puedes llevar de equipo no? No de objetos (que es mas tocho el limite). Lo digo porque yo empece como soldado, ahora tengo resistencia 16 que me permite llevar 44 de equipo, pero solo la armadura suma ya 25 o asi, si a esto le sumo hacha o espada, lanza y escudo ahora mismo tengo 35 o 36 >__< Y claro viendo eso me parece imposible poder llegar a llevar la mitad, supongo que sera cosa de subir resistencia a saco (que ahora me he dedicado a subir bastante de fuerza, un poco de vitalidad y un poco de resistencia)


Cualquier personaje de melee debería tener un mínimo de 40 en resistencia (para tener 160 de energía, que es el máximo). Más allá de eso, sería simplemente para poder llevar equipo más pesado y poder moverte bien. Creo que a 40 de resistencia tenías un máximo de 69-70 peso de equipo, pero no recuerdo.
Xakal escribió:Buenos Dias :P, alguno de lvl 119-168 q se tenga q pasar el 3.3, el old Monk? Es q con el personaje q estoy jugando ahora no hay ni Dios para invadir y necesito el Turbante para mi Maga XD . Llevo 2 dias poniendo señal negra y nada, no me ponen como Boss, sino no lo pediria jjajajjaaj. Me da q mucha gente juega Offline pq no entiendo esto.

A cambio doy toda la ayuda posible para pasarse cualquier parte del juego pero tiene q ser esos niveles, Gracias.

PD: MAnda Webs, Despues con mi Guerrero tengo 3 turbantes y sin querer, ya q me pusieron de Boss cuando yo ponia la piedra Azul en el 3.1 jajaajaja.

PD2: A29C tengo tu turbante pero no das señales de vida :S

Dew y S@lu2


te he enviado un privado. Ya lo he visto, he sido un poco escueto. esk toy currando xDD te mando otro mas largo :P Gracias.

Estoy a falta de 3 demons de pasarme el juego. Y estoy en fase de intentar cosneguir piedras y cambiar souls por "cosas" .....
Necesito Piedras de Dragon o Dragon Stone ¿donde se consiguen? se que en la wiki pone que en 2-2 en las LARVAS ... pero ahí esta mi problema ¿a k se refiere con larvas? ¿A los gusanos esos que salen de la tierra y son largos ,delgados y lanzan fuego? o a ¿los gusanos enanos gordos que hay en el suelo (que tb los hay voladores y que tb salen GIGANNNTEESSSS)?

tb quiero consguir los objetos que dan los Black Phatoms así como hacer las misiones de Mephistopheles y ser tendencia personal Pure Withe ... ¿como me aconsejais hacerlo?

Me hago tendencia personal pure black primero, luego hago las misiones de Mephistopheles y por ultimo pongo los mundos en pure black y mato a los Black phantoms... (y asu vez..consigo tendencia personal pure White). o como lo hago ??

Y ¿cuando? ¿tras terminar el juego puedo seguir jugando en esa partida o tengo que empezar NG+ ? Lo digo por hacer todo esto antes de 1-4 o hacerlo despues, con mi North Regalia :P
Frenrihr escribió:Cualquier personaje de melee debería tener un mínimo de 40 en resistencia (para tener 160 de energía, que es el máximo). Más allá de eso, sería simplemente para poder llevar equipo más pesado y poder moverte bien. Creo que a 40 de resistencia tenías un máximo de 69-70 peso de equipo, pero no recuerdo.


Claro claro, si el tema esque yo acabo de empezar hace na, voy por 2-2 xDDD
Solo he subido vitalidad a 15, fuerza a 18, resistencia a 16, un punto de inteligencia para tener 1 ranura para 1 milagro, y una lanza a +5, ni mas ni menos. Me centrare en vitalidad, fuerza y resistencia pero vamos subiendo poquito a poco...
Lo que pasa es que para poder rodar bien con una armadura... pongamosle de 30Kg el set, me hacen falta como 70 de resistencia.

A 70 de resistencia se tiene capacidad para transportar 99 Kg, así que el equipo podría llegar a 45 más o menos.

Y es que es una jodienda, porque 30Kg del set de la armadura + 5Kg del escudo + 10Kg del arma a dos manos que llevo, para rodar lo tengo chungo chungo jajajaja.
Ivy escribió:
Frenrihr escribió:Cualquier personaje de melee debería tener un mínimo de 40 en resistencia (para tener 160 de energía, que es el máximo). Más allá de eso, sería simplemente para poder llevar equipo más pesado y poder moverte bien. Creo que a 40 de resistencia tenías un máximo de 69-70 peso de equipo, pero no recuerdo.


Claro claro, si el tema esque yo acabo de empezar hace na, voy por 2-2 xDDD
Solo he subido vitalidad a 15, fuerza a 18, resistencia a 16, un punto de inteligencia para tener 1 ranura para 1 milagro, y una lanza a +5, ni mas ni menos. Me centrare en vitalidad, fuerza y resistencia pero vamos subiendo poquito a poco...

en vez de vitalidad usa esos puntos para ponerte mas fuerza
Una pregunta de Novato total (es la 1a vez que juego), ¿Como se graba? ¿Autoguardado cada vez que se va al Nexo?
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta de Novato total (es la 1a vez que juego), ¿Como se graba? ¿Autoguardado cada vez que se va al Nexo?


El juego guarda cada 2 por 3, si coges un item, guarda, si matas, guarda, está constantemente guardando, al menos eso me parece a mí. De ahí que haya gente que por intentar salvar el pellejo hayan corrompido su partida. Apagando la consola bruscamente y todo eso.
osca20 escribió:
Ivy escribió:Solo he subido vitalidad a 15, fuerza a 18, resistencia a 16, un punto de inteligencia para tener 1 ranura para 1 milagro, y una lanza a +5, ni mas ni menos. Me centrare en vitalidad, fuerza y resistencia pero vamos subiendo poquito a poco...

en vez de vitalidad usa esos puntos para ponerte mas fuerza


Pero algo mas tendre que subir de vitalidad no? En plan cada 3 de fuerza 1 de vit o algo asi, y luego resistencia pues no tanto como fuerza pero bastante mas que vitalidad esta claro.
WarWolf escribió:Exacto, de todas formas si ves que no ves ningun mensaje o fantasma dale al Select a ver si te aparece la opcion de dejar mensajes porque posiblemente se te haya desconectado, aunque ayer parece que ya iba mejor y no se desconecto en ningun momento.

Y otra cosa si quieres ayuda para algun nivel busca los mensajes azules en el comienzo del nivel o alrededores y en la niebla justo antes de entrar al boss ya que suelen ser los sitios mas comunes donde se ponen.


Gracias, he probado a hacerlo en el 1-2 (yo ya me lo habia pasado pero por probar) y me ha invocado un tipo que se ha cargado al Boss en menos de 30 segundos, mientras yo mataba a los arqueros el lo ha matado y cuando he bajado solo me quedaba recoger las almas jeje. Asi da gusto jugar en cooperativo...
Alguien me puede explicar lo de las bonificaciones? Acabo de subir la Espada Flamígera afilada +3 y me pone que tengo A de bonificacion en destreza, pero no se que parametros lleva esto.
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta de Novato total (es la 1a vez que juego), ¿Como se graba? ¿Autoguardado cada vez que se va al Nexo?


No hace falta ni ir al nexo, el juego se va grabando solico automáticamente.
cualquier tonteria que hagas en el juego se queda grabado..... esta bien para cuando te tienes que ir rapido que sabes que nunca perderas tu partida, pero te deja poco margen al comienzo para probar diferentes builds de personaje, mejoras de armas.... (vamos como si jugaras a un mmorpg).
estoy jugando en el 3-1 y vaya puta mierda, me esta poniendo de los nervios esto :P. jodoooooooorrrrrr
mescua escribió:estoy jugando en el 3-1 y vaya puta mierda, me esta poniendo de los nervios esto :P. jodoooooooorrrrrr

Yo estoy donde la isla de los esqueletos esos que no hacen mas que dar volteretas... me venci a la falange, y estoy viendo los sitios que hay a parte, y me esta sacando de quicio, en todos los lados me matan, no subo de nivel, se me estan rompiendo las armas y me estoy quedando sin objetos de recuperacion... me parece a mi que se les ha ido un poco la cabeza con la dificultad de este juego.
Narcyl escribió:cualquier tonteria que hagas en el juego se queda grabado..... esta bien para cuando te tienes que ir rapido que sabes que nunca perderas tu partida, pero te deja poco margen al comienzo para probar diferentes builds de personaje, mejoras de armas.... (vamos como si jugaras a un mmorpg).


Perdón por el offtopic pero... que dice tu firma? El texto rojo no se llega a leer y estoy seguro de que tiene alguna coña sobre el juego [+risas]
Aqui un Link para saber con quien puedes jugar segun tu lvl, para el q no lo sepa -> http://www.demonssouls.info/level-range.php
sólo tienes q poner tu lvl en el cuadro.


Para los Magos doy unos consejillos. Subir como mucho la vitalidad al 25-30, fuerza como mucho a 20, destreza a 15, Milagro en 24, Resistencia en 20-25 como quieras, despues centrarse solo en Inteligencia (más MP), Magia (Más poder Magico) y suerte. El Mago es lo mejor sabiendo manejarlo, te puedes cargar cualquier cosa con solo una magia cuando eres bastante fuerte ;)

Armamento q debes llevar siempre encima (puesto o en el inventario) siendo Mago.

Kris Se consigue en el 2-1, justo antes de bajar en el ascensor a la araña, esta en los tablones de arriba. Es como una espada q da poder Magico y Resta defensa Magica, La mejoras con Almas incoloras. Esta es para llevarla en el brazo izquierdo ya q en el derecho llevas la varita.

Catalizador de plata Se consigue en el 3-1 En la torre izquierda antes de entrar al Boss. Este me encanta pq te da bastante Mp siempre aconsejable llevarlo encima, un 20% más del total.

Catalizador Amarillo Se consigue fusionando un Catalizador + el Alma amarilla del Old Monk. Te pone los MP al 50% pero sin embargo te sube bastante el Poder Magico.

Estilete de Geri Te lo da Freke cuando lo rescatas en 3-1, Cada golpe quitas 5mp si la mejoras con almas incoloras cuando la tengas en +5 quita hasta 20mp por golpe.

Turbante de Old Monk Lo consigues siendo el Boss en el 3-3 y derrotar al humano que entre. Para ser el Boss tienes q poner una piedra Azul o Negra en esa fase y rezar para que salgas como Boss (Tambien poniendo la piedra azul en el 3-1 y -3-2 te pueden poner como Boss directamente del 3-3). Esto te da poder Magico y Resta Defensa Magica

Bracamarte luna Creciente +5 Se consigue la +1 en el 4-1, detras del primer Esqueleto negro de ojos rojos con 2 katanas casi al empezar el mapa. Es una espada muy buena para los Magos y encima regenera MP, es perfecta.

Lanza Fosforescente Se consigue poniendo el mundo 3 en Negro, vas a donde estaba el Blue phantom encerrado, ahora sale fuera de la celda, te enfrentas a él y cuando lo matas te suelta esta lanza. Los efectos son q regenera Mp y se mejora con Almas Incoloras. La Lanza a +0 Regenera 1mp cada 6 Seg y a +5 regenera 1mp cada segundo.

Diadema de plata Se consigue en una celda del 3-1. Te da un 20% más de Mp, combinado con la varita de plata pues ya son bastantes Mp gratis ejejjeej.

Escudo El de plata negra es muy bueno y más subiendolo a +5, te lo suelta el tio q esta en 5-3 delante de la vieja [carcajad] es un tipo durillo de derrotar.

Anillo de agudeza Magica Se encuentra en una celda del 3-1, te da poder magico y te resta defensa magica.

Anillo Fragante Se encuentra en el 3-2 en el lago rojo. Tambien te lo da el cuervo del 4-1 a cambio del telescopio de bronce. Te regenera Mp.

Anillo de la rata lista Se encuentra en 3-1 y 4-2. Te da potencia de ataque si tu vida esta menor de 30%. Tambien sirve para Milagros y Hechizos. Perfecto para preparar una gran Magia.

Morion Blade Se consigue subiendo la espada corta, larga, bastarda, caballero, la claymore o la gran espada a +8 y mezclandola con el Alma de Tormenta. Te da potencia de ataque 60% más, si tu vida es menor de 30%. Tambien para Magias y Milagros.

Magias que aconsejo: Tormenta de Fuego, Prevencion y luz de alma o flecha de alma.
Milagros: Ira de Dios.

Para los Boss
con el turbante, los Anillos rata lista y Agudeza, la Morion en la izquierda,el catalizador amarillo en la derecha, con tu vida a menos de 30% y con una magia de Prevencion+Tormenta de fuego pues matas a quien sea [+risas]

Si no eres tan arriesgado como para dejar tu vida al 30% pues la combinacion seria Turbante, Anillo Agudeza y Fragante, Kris mano izquierda y Catalizador Amarillo en la derecha, Magia Prevencion+Tormenta de fuego.

Esto Para los Jefazos y para las fases pues allá cada uno el uso q le da a esas armas, a mi ya te digo q no se me acaba el Mp nunca con la lanza fosforescente+fragante+estilete de geri o la Bracamarte.

El equipo pues el q mas te guste.


Para los Mundos y tendencia en Negro es hacerlo antes de hacer el 1-3 para q no muera Bior ni Ostrava. Mi truco me paso el 1-3 hasta llegar a la puerta del Boss pero no entro, para liberar a Ostrava, a Bior y a la Bruja. Despues cambio mi tendencia a Negra y empiezo a Matar a Npc's inofensivos (Los seguidores del cura y el seguidor de freeke, despues al vendedor del 2-1 y 4-2, con esto tu tendencia y es negra. Hablas con la Mefistofeles y vas cumpliendo los encargos.
Para los mundos pues suicidandote, reviviendo, suicidandote, reviviendo etcetcetc hasta 6 veces por mundo, asi q guarda 30 piedras de ojos efimeros.

Pues Nada más.

DEw y S@lu2
Tras 1-1 he completado 2-1, ¿por dónde me recomendáis continuar?
Nagaroth escribió:
Narcyl escribió:cualquier tonteria que hagas en el juego se queda grabado..... esta bien para cuando te tienes que ir rapido que sabes que nunca perderas tu partida, pero te deja poco margen al comienzo para probar diferentes builds de personaje, mejoras de armas.... (vamos como si jugaras a un mmorpg).


Perdón por el offtopic pero... que dice tu firma? El texto rojo no se llega a leer y estoy seguro de que tiene alguna coña sobre el juego [+risas]


en las letras rojas pone exactamente lo mismo que cuando derrotas a un jefe del juego, la coña es el dibujo en si xd
(se supone que un poring guerrero y una poring maga matan al jefe Phalanx en su version poring ..... muy buena de la cabeza no estoy...)
Narcyl escribió:
Nagaroth escribió:
Narcyl escribió:cualquier tonteria que hagas en el juego se queda grabado..... esta bien para cuando te tienes que ir rapido que sabes que nunca perderas tu partida, pero te deja poco margen al comienzo para probar diferentes builds de personaje, mejoras de armas.... (vamos como si jugaras a un mmorpg).


Perdón por el offtopic pero... que dice tu firma? El texto rojo no se llega a leer y estoy seguro de que tiene alguna coña sobre el juego [+risas]


en las letras rojas pone exactamente lo mismo que cuando derrotas a un jefe del juego, la coña es el dibujo en si xd
(se supone que un poring guerrero y una poring maga matan al jefe Phalanx en su version poring ..... muy buena de la cabeza no estoy...)


Es lo que tiene hecharle horas al RO
Como pa no echarle horas, si es cremaza el RO... una pena que la beta del ro2 no me enganchara, anda que no disfrute en su momento mi asesino de criticos [+risas]
Safe escribió:Tras 1-1 he completado 2-1, ¿por dónde me recomendáis continuar?


pues yo te recomendaría 4-1. los esqueletos al principio parecen imposibles, pero farmeándolos un poco subes nivel muy rápido.

mi "truco" con ellos es... atacarles normal, con el ataque rápido y a una mano. les das 3 espadazos y dejas que ruede. Le esperas y vuelves a atacar.

sin muchos problemas puedes matarles, e ir ganando almas y subir niveles o mejorar alguna espada. Luego, con la espada mejorada, los machacas sin miramientos.

por cierto, en 4-1, con el anillo del ladrón puedes coger TODO lo que hay en la placita del principio sin que el monstruo Vanguard (el gordo de los tres ojos) te ataque.

de hecho puedes cruzar esperando a que ataque, y pasando mientras está acabando su ataque.

Luego desde atrás y con unas 80 flechas normales te lo cargas sin que se te acerque (si lo haces desde atrás), y así ya tienes abierto el atajo en esta pantalla.

mas tarde salen esqueletos con espadas grandes: flechas y tranquilidad, que cuerpo a cuerpo son muy duros.

al final inevitablemente has de matar a un terminator con ojos rojos y katanas. Lo mismo: flechas, huir y esperar a que vuelva a su lugar. También vale tirarle bombas de fuego, que le hacen pupa.

y al bicho final que está tras la puerta que custodia el terminator ese... pues lo mismo, solo bajar un nivel, y coserle a flechazos, evitando su lengua, que es muy fácil.

tras este nivel... me sumo a la pregunta, porque soy lvl 28 y tengo 1-1, 2-1 y 4-1 pasados. Ahora qué recomendáis?
alguien de lvl 40-60 q no se haya pasado el mundo 4 puede venirse en forma humana? :P Necesito incoloras jajaaaajj
Me lo he pillado, y pregunto, ¿que clase es la mejor para empezar? me elegi caballero templario, tiene magia cura, pero empieza con la lanza que aunque es fuerte es lenta, asi que ni idea xD en verdad todos son buenos por que para eso los ponen ,si no solo habria una clase xD......
coconawe escribió:Me lo he pillado, y pregunto, ¿que clase es la mejor para empezar? me elegi caballero templario, tiene magia cura, pero empieza con la lanza que aunque es fuerte es lenta, asi que ni idea xD en verdad todos son buenos por que para eso los ponen ,si no solo habria una clase xD......


las únicas diferencias entre las clases son, por un lado, sus perks (armas, accesorios, armors...) y por otro con cuántos puntos de alma-lvl empiezan, y la forma en la que están repartidos dichos puntos.

la Realeza empieza con lvl1, asi que tiene menos puntos de lvl que las clases de, por ejemplo, lvl6 (obviamente, tiene 5 niveles menos, o sea, 5 puntos menos en el total de puntos asignados), pero sin embargo lvl1 sube más facil de niveles que lvl5, ya que con cada lvl que subas en el juego, se te pedirán más almas.
Pero es algo que no conlleva mucha diferencia, dado el número gigantesco de almas con el que luego se jugará.

Así que cualquier "clase" puede acabar haciendo de todo, conforme vayas subiéndole esto o aquello. Lo mejor, evidentemente, es escoger una clase con los atributos de inicio más a tu gusto, pero ninguna clase tiene una habilidad especial que no pueda aprender otra, ni lleva un accesorio que solo exista al elegir a esa clase de inicio.

Yo empecé el juego en Realeza y lo acabé abandonando, por fácil de primeras.
caballero templario también es muy accesible para empezar

pero al parecer, los jugadores melé luego las pasan canutas... yo tengo ahora un vagabundo, y hasta que no he entrado en el juego de llevar arco, no avanzaba.

venga saludos
saizman escribió:al final inevitablemente has de matar a un terminator con ojos rojos y katanas. Lo mismo: flechas, huir y esperar a que vuelva a su lugar. También vale tirarle bombas de fuego, que le hacen pupa.


Gracias por el consejo para matar a los caballeros de ojos rojos, me tienen frito. Los de ojos azules eran pesados pero al final esquivando un poco los matabas pero los rojos te matan de 2 espadazos y no se esquivan tan facilmente, les temo mucho cuando los veo de lejos y tengo que cruzar por donde estan si o si (por ejemplo en el 1-3 que estoy ahora mismo)

Por cierto, soy Nivel 36 y ya me he pasado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3 y estoy en 1-3, ¿me recomiendas ir al 4-1 para farmear almas para subir de nivel o voy bien?
Varias cosas.

-¿Cómo es eso de la numeración de los mundos 4-2, 4-1, 1-2, etc? ¿Dónde se mira eso? ¿Cómo sé cuál es el mundo 1, 2, 3, 4, etc?

-Vaya coñazo que es la Torre de Latria. Me he pasado hasta la parte del
pantano, donde llego a una zona en la que me dan a elegir entre subir por una jaula o seguir para adelante hasta llegar a una torre. He elegido este último camino. Si antes odiaba a los pulpos de las lámparas, ahora odio a los demonios voladores. Joder, me han aparecido 3 en el puento (uno por un lateral) y los he matado, pero al llegar a la torre y subir por el elevador, me han acorralado 2 demonios de esos y me han tirado por el hueco del elevador. ¿Hay algún truco contra estos tíos? Estoy usando al de la Realeza.

Lo que más me jode de este mundo es que no hay ningún continue en la segunda zona. Por lo que te tienes que patear todo el territorio cada vez que te matan.

-He aprendido el milagro de cura, pero al darle a curar no funciona. ¿Qué pasa?

De momento nada más.
Malarkey escribió:
-He aprendido el milagro de cura, pero al darle a curar no funciona. ¿Qué pasa?


+1

Me uno a esa pregunta, yo tambien he aprendido cura pero no funciona y no se porque puede ser ya que la otra magia que tengo (una azul para atacar) si funciona...
Morda escribió:
Malarkey escribió:
-He aprendido el milagro de cura, pero al darle a curar no funciona. ¿Qué pasa?


+1

Me uno a esa pregunta, yo tambien he aprendido cura pero no funciona y no se porque puede ser ya que la otra magia que tengo (una azul para atacar) si funciona...

Tienes que tener equipado un talisman.
hola, una pregunta, si en los atributos de un arma arma me pone w y x con una puntuacion, quiere decir que si tengo mas fuerza y mas destreza sera mejor para llevar ese arma concretamente??, estoy unpoco perdido en esto aun leyendo la wiki

EDITO:nada lo entiendo menos de lo que pensaba, esta pagina me raya http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas
alguien me puede decir como leer los requisitos y los parametros añadidos?, por ej, 6/16/0/0 de requisitos y E/D/-/- de parametros añadidos... pliisss
Fumet escribió:
Morda escribió:
Malarkey escribió:
-He aprendido el milagro de cura, pero al darle a curar no funciona. ¿Qué pasa?


+1

Me uno a esa pregunta, yo tambien he aprendido cura pero no funciona y no se porque puede ser ya que la otra magia que tengo (una azul para atacar) si funciona...

Tienes que tener equipado un talisman.



¿Eso qué es? ¿como un anillo?
Malarkey escribió:¿Eso qué es? ¿como un anillo?


Es un tipo de arma, al igual que una espada, un arco, o lo que sea ^^ Te lo equipas en una mano, y al apretar el R1 o L1, dependiendo de en que mano este, realizaras la magia / milagro, que tienes equipado en ese momento, q se cambia dandole en la cruceta arriba.

SaLu2!
En 4-1 me están dando muchos Restos de Alma. ¿Para qué sirven exactamente? ¿Para que haya más posibilidades de que me invada otro jugador? ¿Para que tengan efecto hay que usarlos o sólo tenerlos en el inventario?
Tengo un problema al completar el 1-1 la tia me dice que vaya arriba en el Nexo, voy pero no sucede nada ni puedo hablar con quien tengo que hablar... ¿por que?.

Tambien, ¿Algun consejo contra el Jefe del 1-2?
Hibiki-naruto escribió:Tengo un problema al completar el 1-1 la tia me dice que vaya arriba en el Nexo, voy pero no sucede nada ni puedo hablar con quien tengo que hablar... ¿por que?.

Tambien, ¿Algun consejo contra el Jefe del 1-2?

Entre los monjes sentados hay uno con el que puedes hablar, revisate bien la zona.
Con respecto a ese boss del 1-2, tienes ataques de tipo ranged o solo a mele?
Por fin lo he acabado!!! gracias a todos los que me han ayudado, un talisman es como el catalizador de madera, sirve para utilizar los milagros, los milagros con los talismanes y los hechizos con los catalizadores, se que hay un objeto que puedes utilizar con los hechizos y milagros con el,( a ver si me hago con el).
Pues nada gracias a todos, a ver si os veo por el juego!! [sonrisa]
¿El 1-4 es mejor dejarlo para el final verdad?, es que he llegado hasta alli sin problemas pero una vez dentro me parece imposible con el nivel que tengo, nada mas empezar me he tirado media hora con los 3 soldados rojos y ademas se me han roto mis 2 espadas, con lo que he llegado a la conclusion de que seria mejor acabar los mundos 3 y 4 antes que este (el 2 ya lo he acabado)
Bueno pues finalmente me he decantado por el cazador, tras empezar el juego varias veces, y la verdad me va muy bien, me he cargado a la falange y al caballero de la torre. Donde deberia ir ahora ??
Por que en esta partida cuanod he matado a la falange me pone HAS RESUCITADO, y en las partidas anteriores no ??
Como va eso de boss 1-1, 1-2, etc ?? imagino que yo me abre cargado a esos 2, pero cual es el 2-1 ?? de que mundo si no vienen enumerados ?? (que yo sepa)
Gracias de antemano. Ya le voy cogiendo mas gustillo al juego.
¿Que arma/echizo/milagro necesito para acabar con las mantas y el Boss de 4-3 ?
He visto que es un buen sitio para farmear, pero no tengo el "ataque" que aparece en los videos...!
23817 respuestas