[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Vamos a ver... que yo me aclare... mirad, soy Soldado, puro melee, resulta que hay almas demoniacas que solo sirven para conseguir hechizos y milagros pero no me interesan en absoluto, solo los milagros de segunda oportunidad y el de antimagia, entonces resulta que tengo el alma demoniaca amarilla, del monje de 3-3, que si se la doy a Ed, me hace una varita o algo raro para magos y el resto de NPC son para magias que no me interesan, lo mismo pasa con el alma demoniaca combinada de 3-2, que me da la Aguja de Agonía Eterna que tampoco me sirve en absoluto...

Entonces, puedo consumir estas almas para subir stats? o esos objetos me hacen falta para conseguir los trofeos? y si soy puro melee, puedo pasar de los hechizos no ? es que veo que todo el mundo habla de hechizos... milagros... yo soy nivel 61, tengo miedo a que más adelante me haga falta esas mierdas... no creo no?

Y aprovechando pregunto tambien lo siguiente... ayer estuve jugando al Demon online y no ví ni un mensaje ni un rastro de sangre, ni ningún fantasma blanco, ni nada... y os juro que estaba conectado porque extrañado fui a comprobarlo, luego salí de la partida y volví a cargar y me aseguré de que me daba la bienvenida a los servidores pero ayer fallaba algo... os ha pasado?

Saludos!
Metroidx escribió:Vamos a ver... que yo me aclare... mirad, soy Soldado, puro melee, resulta que hay almas demoniacas que solo sirven para conseguir hechizos y milagros pero no me interesan en absoluto, solo los milagros de segunda oportunidad y el de antimagia, entonces resulta que tengo el alma demoniaca amarilla, del monje de 3-3, que si se la doy a Ed, me hace una varita o algo raro para magos y el resto de NPC son para magias que no me interesan, lo mismo pasa con el alma demoniaca combinada de 3-2, que me da la Aguja de Agonía Eterna que tampoco me sirve en absoluto...

Entonces, puedo consumir estas almas para subir stats? o esos objetos me hacen falta para conseguir los trofeos? y si soy puro melee, puedo pasar de los hechizos no ? es que veo que todo el mundo habla de hechizos... milagros... yo soy nivel 61, tengo miedo a que más adelante me haga falta esas mierdas... no creo no?

Y aprovechando pregunto tambien lo siguiente... ayer estuve jugando al Demon online y no ví ni un mensaje ni un rastro de sangre, ni ningún fantasma blanco, ni nada... y os juro que estaba conectado porque extrañado fui a comprobarlo, luego salí de la partida y volví a cargar y me aseguré de que me daba la bienvenida a los servidores pero ayer fallaba algo... os ha pasado?

Saludos!


Realmente no merece la pena consumir esas almas porque lo que te dan por ellas te lo sacas en 2 minutos farmeando. Yo las "desperdiciaria" aprendiendo hechizos o haciendo armas unicas, que para los trofeos te sirve mas.
Gracias Llorllo, ahora me queda mas claro.

A mi el tema de trofeos me la trae al pairo asi que cuando vea que las souls de los bosses dan equipo o hechizos que no me convienen los pienso consumir para subir stats.

La dex incrementa la barra de stamina, ademas de incrementar el daño para ciertas armas, tambien evita porcentaje de daño en las caidas.

Dudilla al canto: para matar a los caballeros de ojos rojos, que nivel aproximado hay que tener para pasartelo por la piedra? Es para hacerme una idea de cuando puedo ir por ciertos sitios, ya que ayer me tope con uno y de un golpe me puso en mi sitio [carcajad]
Metroidx escribió:......

Y aprovechando pregunto tambien lo siguiente... ayer estuve jugando al Demon online y no ví ni un mensaje ni un rastro de sangre, ni ningún fantasma blanco, ni nada... y os juro que estaba conectado porque extrañado fui a comprobarlo, luego salí de la partida y volví a cargar y me aseguré de que me daba la bienvenida a los servidores pero ayer fallaba algo... os ha pasado?

Saludos!


A mi me ha pasado muchas veces, te dice que te ahs conectado y en realidad no, aunque tu veas a tus amigos de PS3, el jeugo no esta online, no me preguntes porque porque no lo se, una forma de asegurarse si estas online es pulsando SELECT, si te sale "escribir mensaje" estas online, sino tendras que reiniciar el juego.
Yo despues d pasarmelo una vez he acabado poniendolo offline asi puedo tocar las tendencias a mi gusto.

De paso dejo una pregunta: Tengo el arco compuesto +7 y me deja mejorarlo al Arco de Lava, pero he mirado y quita menos que el mio, es recomendable mejorarlo o es tonteria?
Gracias
Anoche lo empece ya en serio y me folle al boss del primer nivel, ahora se me han abierto todos los portales y me meti en el nivel 1-2 pero se me hace imposible, el dragon ese siempre acaba haciendo una parrillada conmigo xD que niveles del juego son recomendables para empezar y subir niveles?
Manji_Rock escribió:Anoche lo empece ya en serio y me folle al boss del primer nivel, ahora se me han abierto todos los portales y me meti en el nivel 1-2 pero se me hace imposible, el dragon ese siempre acaba haciendo una parrillada conmigo xD que niveles del juego son recomendables para empezar y subir niveles?


Lo que tienes que hacer es observar donde empieza el dragón a quemar por el puente, te pones en el límite, y en cuanto esté pasando ve corriendo detrás suya, no le dará tiempo a dar la vuelta y quemarte de nuevo, así podrás ir avanzando, si necesitas corres más, quítate la armadura... aunque si no te has elegido a una clase de melee, dudo que te pese mucho ahora.

Yo creo que despues de 1-1 hice 1-2... y luego 2-1... no se, ahora mismo me va de fábula, pero los comienzos son muy jodidos...

Saludos!
tened cuidado que la dex no incrementa la barra de estamina, solo la resistencia sube este parametro (yo tambien me equivoque en mi primera partida en la version asia).

las almas demoniacas que no tengan uso para vuestro personaje es bueno guardarlas si quereis los trofeos, si pasais de esto pues la verdad que la podeis consumir.
Ya lo pregunté páginas atrás, pero no me respondieron.
Vamos a ver, en el 2-2, cuando bajas por unos túneles, puedes llegar a 2 sitios:
1- Río de lava con 3 ó 4 babosas de lava gigantes y varias abejas volando por ellos. He avanzado hasta el final de la orilla y no puedo hacer más. ¿Hay algo en ese río de lava a parte de farmear las almas de las orugas?
2- Una cueva en cuyo suelo hay lobrices. Avanzas por el pasillo hasta un túnel que se bifurca en 2 tramos:
*Izquierda: Callejón sin salida en la que tienes que luchar contra 3 lombrices de las que salen bajo tierra.
*Derecha: Jefe de la zona. Creo que se llama acechador en llamas o algo así. ¿Cómo coño se vence?
Malarkey escribió:Ya lo pregunté páginas atrás, pero no me respondieron.
Vamos a ver, en el 2-2, cuando bajas por unos túneles, puedes llegar a 2 sitios:
1- Río de lava con 3 ó 4 babosas de lava gigantes y varias abejas volando por ellos. He avanzado hasta el final de la orilla y no puedo hacer más. ¿Hay algo en ese río de lava a parte de farmear las almas de las orugas?
2- Una cueva en cuyo suelo hay lobrices. Avanzas por el pasillo hasta un túnel que se bifurca en 2 tramos:
*Izquierda: Callejón sin salida en la que tienes que luchar contra 3 lombrices de las que salen bajo tierra.
*Derecha: Jefe de la zona. Creo que se llama acechador en llamas o algo así. ¿Cómo coño se vence?


Lo del rio de lava no se decirte, yo he estado alli y aparte de farmear orugas, he pillado todos aquellos tesoros que he podido... aunque me he dejado algunos que no he podido pillar porque están muy alejados en la lava, en esos túneles y en la lava hay tesoros, si tiras al boss pues... te hace falta la bracamarte de luna creciente +1, que hace daño mágico y le hace más pupa... eso si eres melee, si eres mago, te será más fácil, porque lo que le duele es la magia, pero no uses fuego que es resistente... a mí me costo bastante trabajo, pues era melee y por entonces no era gran cosa, atacar, esquivar, dar vueltas, esperar el momento oportuno...

Saludos!
En 5-1 hay una especie de puente levantado (justo antes de que salga el primer enemigo grande con la porra) que no se como se abre. Es importante porque seguro que alli esta el "Ring of Magical Dullness" (no se la traduccion de este anillo) y le he dado 30 vueltas por todos lados y no se como entrar o bajar el puente, a ver si alguien se acuerda y me echa una mano, es uno de los 2 anillos que me faltan para tenerlos todos....

PD: Seguro que tiene algo que ver con la Tendencia.... Ya lo estoy viendo.... Imagen
Weeee por fin me pase el nivel 1-2 valla tela y eso que soy nivel 25 pero cuesta un huevo, cual me recomendais para seguir bien?

Un saludooo
electry12 escribió:Weeee por fin me pase el nivel 1-2 valla tela y eso que soy nivel 25 pero cuesta un huevo, cual me recomendais para seguir bien?

Un saludooo


2 entero...
A29C escribió:
electry12 escribió:Weeee por fin me pase el nivel 1-2 valla tela y eso que soy nivel 25 pero cuesta un huevo, cual me recomendais para seguir bien?

Un saludooo


2 entero...


La 2nda archipiedra? ahi es donde esta la araña gigante no?
Metroidx escribió:
Malarkey escribió:Ya lo pregunté páginas atrás, pero no me respondieron.
Vamos a ver, en el 2-2, cuando bajas por unos túneles, puedes llegar a 2 sitios:
1- Río de lava con 3 ó 4 babosas de lava gigantes y varias abejas volando por ellos. He avanzado hasta el final de la orilla y no puedo hacer más. ¿Hay algo en ese río de lava a parte de farmear las almas de las orugas?
2- Una cueva en cuyo suelo hay lobrices. Avanzas por el pasillo hasta un túnel que se bifurca en 2 tramos:
*Izquierda: Callejón sin salida en la que tienes que luchar contra 3 lombrices de las que salen bajo tierra.
*Derecha: Jefe de la zona. Creo que se llama acechador en llamas o algo así. ¿Cómo coño se vence?


Lo del rio de lava no se decirte, yo he estado alli y aparte de farmear orugas, he pillado todos aquellos tesoros que he podido... aunque me he dejado algunos que no he podido pillar porque están muy alejados en la lava, en esos túneles y en la lava hay tesoros, si tiras al boss pues... te hace falta la bracamarte de luna creciente +1, que hace daño mágico y le hace más pupa... eso si eres melee, si eres mago, te será más fácil, porque lo que le duele es la magia, pero no uses fuego que es resistente... a mí me costo bastante trabajo, pues era melee y por entonces no era gran cosa, atacar, esquivar, dar vueltas, esperar el momento oportuno...

Saludos!


Ok. Gracias. Pensaba que por el río de lava habría algún demonio chungo. Es que el vendedor dice que hay una lagartija de fuego río abajo. Quizás se refería al acechador ese.
Yo soy de la Realeza. Intento equilibrar la magia y la fuerza. Soy nivel 36 pero contra este demonio, al igual que los dos verdes de la torre de latria (3-2), me muevo demasiado lento.
¿Qué es la brucamarte de luna creciente? ¿Una hierba de esas?
¿Alguien sabe como cojer el anillo del 5-1?:

Morda escribió:En 5-1 hay una especie de puente levantado (justo antes de que salga el primer enemigo grande con la porra) que no se como se abre. Es importante porque seguro que alli esta el "Ring of Magical Dullness" (no se la traduccion de este anillo) y le he dado 30 vueltas por todos lados y no se como entrar o bajar el puente, a ver si alguien se acuerda y me echa una mano, es uno de los 2 anillos que me faltan para tenerlos todos....

PD: Seguro que tiene algo que ver con la Tendencia.... Ya lo estoy viendo.... Imagen
La edición normal del juego en UK trae castellano como la Black Phantom? Por que lo he pedido por 34€ en Zavvi y seria una putada que solo llevase inglés.
Morda escribió:¿Alguien sabe como cojer el anillo del 5-1?:

Morda escribió:En 5-1 hay una especie de puente levantado (justo antes de que salga el primer enemigo grande con la porra) que no se como se abre. Es importante porque seguro que alli esta el "Ring of Magical Dullness" (no se la traduccion de este anillo) y le he dado 30 vueltas por todos lados y no se como entrar o bajar el puente, a ver si alguien se acuerda y me echa una mano, es uno de los 2 anillos que me faltan para tenerlos todos....

PD: Seguro que tiene algo que ver con la Tendencia.... Ya lo estoy viendo.... Imagen

Alegrate, ésa zona no tiene nada que ver con las tendencias Imagen
Para llegar a ésa zona tienes que tirarte desde las plataformas que hay encima de esa zona, justo antes de llegar a la 1º niebla hay un saliente de madera desde el que te tienes que tirar.
Malarkey escribió:¿Qué es la brucamarte de luna creciente? ¿Una hierba de esas?


Es una espada que viene muy bien al principio del juego. Está encantada con piedra de sombra de luna y recupera PM progresivamente cuando la llevas equipada (se consigue al principio del 4-1, al lado del esqueleto negro). A parte el daño aumenta en proporción a la Magia que tengas en el personaje (al atributo en si). Yo con esa espada y una maga que me hice me jugué el 90% del juego... porque luego el lava bow te hace el resto.

Ahora ando con la Insignia del Norte que es serius bussiness...
toni_23 escribió:La edición normal del juego en UK trae castellano como la Black Phantom? Por que lo he pedido por 34€ en Zavvi y seria una putada que solo llevase inglés.


Todavia no se sabe, pero se supone que si lo traera, seria muy raro viniendo la Black Phantom en castellano que la normal no lo trajera. Seguro que si, no te precupes ;)

Raban escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe como cojer el anillo del 5-1?:

Morda escribió:En 5-1 hay una especie de puente levantado (justo antes de que salga el primer enemigo grande con la porra) que no se como se abre. Es importante porque seguro que alli esta el "Ring of Magical Dullness" (no se la traduccion de este anillo) y le he dado 30 vueltas por todos lados y no se como entrar o bajar el puente, a ver si alguien se acuerda y me echa una mano, es uno de los 2 anillos que me faltan para tenerlos todos....

PD: Seguro que tiene algo que ver con la Tendencia.... Ya lo estoy viendo.... Imagen

Alegrate, ésa zona no tiene nada que ver con las tendencias Imagen
Para llegar a ésa zona tienes que tirarte desde las plataformas que hay encima de esa zona, justo antes de llegar a la 1º niebla hay un saliente de madera desde el que te tienes que tirar.


Muchas gracias, menos mal que no tiene nada que ver con las Tendencias, porque ya me estoy volviendo loco para abrir la puerta esa del 1-1 que necesitar PW para pasar

Con lo del 5-1, mira que me he tirado veces desde arriba pero siempre me mataba, voy a seguir probado a ver si lo consigo
Algun consejo sobre como matar a la araña gigante? soy Realeza nivel 25.

Un saludo
ReZ escribió:
Malarkey escribió:¿Qué es la brucamarte de luna creciente? ¿Una hierba de esas?


Es una espada que viene muy bien al principio del juego. Está encantada con piedra de sombra de luna y recupera PM progresivamente cuando la llevas equipada (se consigue al principio del 4-1, al lado del esqueleto negro). A parte el daño aumenta en proporción a la Magia que tengas en el personaje (al atributo en si). Yo con esa espada y una maga que me hice me jugué el 90% del juego... porque luego el lava bow te hace el resto.

Ahora ando con la Insignia del Norte que es serius bussiness...



Ostia, muchas gracias. No sabía eso. Es que yo empecé el mundo 5 pero me mataban en seguida.
¿Sobre que parte del mundo está? ¿Donde está el primer esqueleto?
Wenas! Me e pasado la pantalla 1-2 cual me recomendariais empezar ahora? soy Realeza nivel 25.

P.D: Por cierto la Brucamarte de luna creciente se puede mejorar?
Gracias
electry12 escribió:Wenas! Me e pasado la pantalla 1-2 cual me recomendariais empezar ahora? soy Realeza nivel 25.

P.D: Por cierto la Brucamarte de luna creciente se puede mejorar?
Gracias


2-1 o 3-1,el 4-1 y el 5-1 tienen jefes finales faciles pero quizas te cueste llegar a ellos asi que mejor esos 2

Y si,la bracamante logicamente se puede mejorar hasta +5
Master_II escribió:
electry12 escribió:Wenas! Me e pasado la pantalla 1-2 cual me recomendariais empezar ahora? soy Realeza nivel 25.

P.D: Por cierto la Brucamarte de luna creciente se puede mejorar?
Gracias


2-1 o 3-1,el 4-1 y el 5-1 tienen jefes finales faciles pero quizas te cueste llegar a ellos asi que mejor esos 2

Y si,la bracamante logicamente se puede mejorar hasta +5


Podrias decirme como mejorarla? porque cuando estoy en el nexo no me deja mejorar el arma no se porque, que jefe cuesta menos de 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1, gracias.
la mejora el merchant de la 2-1.
No se.. porque el otro dia lo intente el 2-1 y flipe con la pedazo araña que me sale me mata instantaneamente es entrar en la niebla y listo.

Algun consejo o algo? un saludo
electry12 escribió:No se.. porque el otro dia lo intente el 2-1 y flipe con la pedazo araña que me sale me mata instantaneamente es entrar en la niebla y listo.

Algun consejo o algo? un saludo


A ver,2-1 es facil si vas con arco y flechas,te pones en un lateral y le disparas y cae facil,sin arco ni magias ya es algo mas jodido
Master_II escribió:
electry12 escribió:No se.. porque el otro dia lo intente el 2-1 y flipe con la pedazo araña que me sale me mata instantaneamente es entrar en la niebla y listo.

Algun consejo o algo? un saludo


A ver,2-1 es facil si vas con arco y flechas,te pones en un lateral y le disparas y cae facil,sin arco ni magias ya es algo mas jodido


Sin arco ni magias es como me lo he matado yo , pero siempre con algo mas de nivel. Trato de ponerme a su lado izquierdo, justo donde termina el tunel, y tan solo tengo que resistir la explosión de fuego que lanza (anillo de resistencia al fuego+velo de agua si lo tienes y con el escudo cubriendote), luego cada 2 x 3 la araña se ralla y se cae al suelo, y entonces la acribillas, y asi otra vez, a aguantar la llamarada gorda y ya esta... es mas facil de lo que parece.
Que forma de complicaros la vida dando explicaciones largas, con lo facil que es seguir estos pasos:

http://www.youtube.com/watch?v=pjQgSJSTGbM

Ademas, el tio ese tiene la mejor video-guia del juego, para cualquier problema solo hay que mirar que hace y adaptarlo a tu forma de jugar.
una pregunta merece la pena la guia que viene con la black phantom, te dice como conseguir objetos etc?
german_1 escribió:una pregunta merece la pena la guia que viene con la black phantom, te dice como conseguir objetos etc?


Yo me lo cogi de importacion (la black phantom) y esta en ingles, me ayudo mucho porque lo que no sabia lo buscaba en el momento, sobre todo al principio. Pero no es nada que no tengas en internet o en este foro, toda la informacion esta por aqui. Pero tampoco esta de mas tenarla cerca, asi que es mas bien tu eleccion si prefieres estar mirando cosas en internet o en la guia, ahora tambien te digo que en la guia no sale el 100% de las cosas, pero si la mayoria, el 90% te diria.
creo que he entrado en un bug
mato a la gefa del 3-1 pero cuando la mato no pasa nada
si salgo de la zona i vuelvo a entrar vuelve a revivir la gefa
he mirado por youtube i despues de matarla vienen unos bichos voladores i te llevan pero a mi no me salen.
es un bug o esque tengo que hacer algo antes de matarla?

EDIT: solucionado, tenia que matar a un tio que habia arriva
osca20 escribió:
creo que he entrado en un bug
mato a la gefa del 3-1 pero cuando la mato no pasa nada
si salgo de la zona i vuelvo a entrar vuelve a revivir la gefa
he mirado por youtube i despues de matarla vienen unos bichos voladores i te llevan pero a mi no me salen.
es un bug o esque tengo que hacer algo antes de matarla?

EDIT: solucionado, tenia que matar a un tio que habia arriva

Si lo pones en spoiler mejor...hay gente que a lo mejor no lo quiere saber.
Wiinas!! He estao leyendo un par de días información sobre el juego, y le tengo unas ganas increibles. Pero de momento, lo veo demasiado caro para mi bolsillo, y eso k lo he encontrao sobre 36€.

Algún consejo para cuando empieze por primera vez algún día?? XD
ctreiko escribió:Wiinas!! He estao leyendo un par de días información sobre el juego, y le tengo unas ganas increibles. Pero de momento, lo veo demasiado caro para mi bolsillo, y eso k lo he encontrao sobre 36€.

Algún consejo para cuando empieze por primera vez algún día?? XD


hola que tengas mucha paciencia con el juego y no te desesperes [ginyo] .

tengo varias dudas, espero que me las resolvais.

1.cada vez que te pasas el juego aumentan las almas ,que obtienes a matar los bichos?

2.cuantas veces me tengo que pasar el juego para que no aumenten la vidas de los monstruos y tal?

2.que tengo que aumentar para cuando lleve una armadura pesada ruede mas rapido?

y yata aver si me resolveis las dudas gracias

pd:el platino lo saque pero quiero lleguar al level maximo [beer]
Buenas,solo posteo para comebtar que estoy un poco hasta los huevos de los hijos de puta que pululan por los juegos

Hoy por ejemplo,me piden ayuda para los trofeos del demons,que le pase las armas y tal

Se las paso y me dice,salte de la partida,asi yo las tendre

Le digo que no,que me las devuelva que las armas son mias,que solo se las habia pasado para que consiguiese los trofeos,pero que las armas eran mias y que si las queria que se las buscase el

El hijo de puta dice que o se clonaban o se quedaba con mis armas /Ya me estaba tocando mucho los cojones el tema),encima me suelta que si soy un borde,que que mas me da u no se que

Le digo,que yo no le dije que se las clonaria ni nada,que era para trofeos y punto

Al fina entro un black phantom y a tomar por culo

Me envia un mensaje que le invoque si las queria y le dije que asi las clonaba de paso,que me invocase el a mi

Al final tuve que clonarlas para no perderlas y ademas llegaba tarde por culpa de este cabron que me hizo perder media hora

Encima llegue tarde porque habia quedado y me conecte POR EL,que le dije que se conectase a una hora para hacerlo rapido.Me conecto para el y encima te vienen a joder

De verdad que la gente da puto asco,es la ultima vez que ayudo en unjuego ya,estoy hasta la polla de ayudar y que encima de vez en cuando algun impresentable se intente aprovechar

O gente que ayudas y luego le pides tu ayuda y te dicen,es que ese trofeo ya lo tengo............

Total,lo mejor es no pasar armas ni pasar nada y que cada cual se busque la vida,y encima el tio insulta que si donde tengo que ir con orisa que si a conseguir mas platinos que otra cosa no hago y no se que mierda y que se rie en mi cara payaso.......es que si tengo enfrente al niñato le meto un guantazo que da 3 volteretas [+furioso]

Total,hasta los huevos de ayudar a indeseables

Ahora ya puede ir el gilipollas este diciendo que ha conseguido las armas y lo mucho que le ha costado,,,,encima me dice que las iba a pasar a unos cuantos amigos,asi que mis armas la tendran un puñado de niñatos que no han movido un puto dedo

EDITO:El cabron en cuestion es GuiLleSs007 ,no le ayudeis que es un caradura
master pasa de esos , no te rayes los borras y fuera,yo gracias alas dudas que tenia me las resolvio kazuya000.

te agrego y te echo una mano a que busques las armas, aunque soy level 240 [ginyo]
bah tio, no te quemes no merece la pena. hay gente con quien da gusto jugar y puedes confiar totalmente. y tontos hay en todas partes, tenias que haberle metido la espada por el culo y fin. tu sacas tu trofeo con esfuerzo pues el que haga lo mismo, que comodo es que te lo den todo hecho.
pero tampoco renuncies a ayudar a algunos jugadores que hay legales por un culpa de 1 miserable. jugamos por diversion, si deja de ser diversion que le den por el saco. saludos!
que guapo esta el juego. me tiene atrapado.
Wenas!

Solo deciros, para los ke no siguen el hilo de ofertas, ke en zavvi .es teneis el juego a 32€ y poniendo GRATIS2 de codigo os descuentan 2 eurillos.

Total : 30€ puesto en casa
Creo ke esta muy bien de precio.

Llevo tiempo keriendo comprarmelo y en tos laos aun salia carete, pero creo ke 30€ es un buen precio por este juego.

Espero ke me guste ;P
Aunke creo ke me voy a hacer un lio, os e estao leyendo y parece bastante complicado todo....
Hola peña , acabo de matar a la araña del 2-1 por donde me recomendais seguir? soy level 26 , gracias peña.
la guia que viene en el juego me parece correcta, pero un poco chapucera el paso a paso por el juego, ya que practicamente solo te explican como hacerlo todo con un personaje noble a base de hechizos xd, o el camino mas corto saltandote casi todo el mapa.
electry12 escribió:Hola peña , acabo de matar a la araña del 2-1 por donde me recomendais seguir? soy level 26 , gracias peña.


Yo iría a 2-2 o 3-1, aunque si vas a este último mucho ojo con los hombres pulpo, que son unos cabrones de cuidado
Manji Uzuki escribió:
electry12 escribió:Hola peña , acabo de matar a la araña del 2-1 por donde me recomendais seguir? soy level 26 , gracias peña.


Yo iría a 2-2 o 3-1, aunque si vas a este último mucho ojo con los hombres pulpo, que son unos cabrones de cuidado


Gracias (: lo provare aver que tal, del 2-2 es muy duro el jefe? graciasss
Hola!!

Estoy desesperado ya por conseguir la Piedra Cuchilla Pura. No me la tira ni el BP Dual Katana, ni el Katana Dual del pasaje escondido en 4-2. he farmeado intentando conseguirla fácilmente unos 12 millones de souls, según mis cuentas. He subido cien niveles de alma intentando conseguirla, ya no puedo más... Busco alguien con quien intercambiar la piedra por otro objeto que a él le haga falta. O simplemente que me suelte el arma, la cojo, salta el trofeo y se la devuelvo.

Saludos y gracias de antemano!
elargoes escribió:Hola!!

Estoy desesperado ya por conseguir la Piedra Cuchilla Pura. No me la tira ni el BP Dual Katana, ni el Katana Dual del pasaje escondido en 4-2. he farmeado intentando conseguirla fácilmente unos 12 millones de souls, según mis cuentas. He subido cien niveles de alma intentando conseguirla, ya no puedo más... Busco alguien con quien intercambiar la piedra por otro objeto que a él le haga falta. O simplemente que me suelte el arma, la cojo, salta el trofeo y se la devuelvo.

Saludos y gracias de antemano!

este es que me dio 2 veces la piedra ,yo estoy en 260 nivel y mas que subire paciencia

Imagen
Yo tam,bien (y casi todos) la consegui de ese,pero la consegui en algo mas de una hora y pille unos 2 millones y medio de almas,pero no las use porque no quiero subir mas y asi ayudar a mis colegas

Al final mirad si acabe ayudando que hoy ya tengo casi 8millones y medio [carcajad]
Pues a mi el ...... ese después de horas y horas de farmeo, no me la kiere dar... Creo que al final pasaré de conseguirla. me está volviendo loco. ¿A alguno os sobra una piedra pura cuchilla?
Master_II escribió:Yo tam,bien (y casi todos) la consegui de ese,pero la consegui en algo mas de una hora y pille unos 2 millones y medio de almas,pero no las use porque no quiero subir mas y asi ayudar a mis colegas

Al final mirad si acabe ayudando que hoy ya tengo casi 8millones y medio [carcajad]


Pues si te aburres algun dia nos echamos una partidilla. No necesito mucha ayuda ya que el platino es imposible para mi, pero por echar un rato no va a pasar nada jeje
Bueno, juego pedido a Zavvi.es
Sabeis cuanto puede tardar desde allí??

Bueno, me gustaría una pequeña opinión del juego de parte de ustedes ^^ Se que me voy a tirar de los pelos mas de una vez, y me van a entrar ganas de lanzar la PS3 con catapulta.
Master_II escribió:Yo tam,bien (y casi todos) la consegui de ese,pero la consegui en algo mas de una hora y pille unos 2 millones y medio de almas,pero no las use porque no quiero subir mas y asi ayudar a mis colegas

Al final mirad si acabe ayudando que hoy ya tengo casi 8millones y medio [carcajad]

ami me costo algo mas unas 5 horas en 2 dias [+risas]
23817 respuestas