[HILO OFICIAL] Demon's Souls

mangafan escribió:Las armaduras "en condiciones" no existen en este juego, todas son buenas, la llave es encontrar una que se adapta a tu forma de jugar. Hay armaduras ligeras que te permiten rodar bien con estadisticas bajas pero que protegen poco, otras que protegen mucho pero pesan bastante, otras intermedias... a mi me gusta mucho la del Old King, pero tienes que matarlo y al hacerlo te baja el mundo a neutro.

La que tienes tu creo que es la que sale en la portada del juego, esa tiene unas protecciones muy altas, casi no te hacen daño con ella. La del Old King pesa poco para ser una armadura pesada, te hacen un daño medio, tiene protecciones muy altas contra fuego... estan muy bien ambas.


Y para tia la que mas se asemeja a la de old king es la armadura de Selen (la armadura de oro), aunque te obliga a tener un cierto margen de resistencia para poder rodar bien con esa armadura puesta, pero no es la salvajada que piden otras armaduras.
Yo ahora mismo voy con un mixto de armaduras, llevo el límite de mi peso para rodar bien y así tengo una alta defensa pero sin perder agilidad.

Creo que ahí está la clave, hasta que suba más resistencia.

Me estoy comiendo mucho la cabeza para intentar coger pure white en los mundos, cual es la meor forma?

En alma si ayudo a álguien a pasarse un boss y luego me suicido en el nexo, me contaría para hacer pure white?
Holas a todos.. tengo una pregunta.. tengo lvl 102 o asi y esk apenas hago daño al Rey Doran ... le quito 6 a flechazos.. le quito 33 si le pill ode espaldas... y luego el te quita media vida de una ostia :P

¿Algun consejo?

Gracias
ReZ escribió:
mangafan escribió:Las armaduras "en condiciones" no existen en este juego, todas son buenas, la llave es encontrar una que se adapta a tu forma de jugar. Hay armaduras ligeras que te permiten rodar bien con estadisticas bajas pero que protegen poco, otras que protegen mucho pero pesan bastante, otras intermedias... a mi me gusta mucho la del Old King, pero tienes que matarlo y al hacerlo te baja el mundo a neutro.

La que tienes tu creo que es la que sale en la portada del juego, esa tiene unas protecciones muy altas, casi no te hacen daño con ella. La del Old King pesa poco para ser una armadura pesada, te hacen un daño medio, tiene protecciones muy altas contra fuego... estan muy bien ambas.


Y para tia la que mas se asemeja a la de old king es la armadura de Selen (la armadura de oro), aunque te obliga a tener un cierto margen de resistencia para poder rodar bien con esa armadura puesta, pero no es la salvajada que piden otras armaduras.



Y donde y como se consigue esa armadura?¿
skryre escribió:
ReZ escribió:
mangafan escribió:Las armaduras "en condiciones" no existen en este juego, todas son buenas, la llave es encontrar una que se adapta a tu forma de jugar. Hay armaduras ligeras que te permiten rodar bien con estadisticas bajas pero que protegen poco, otras que protegen mucho pero pesan bastante, otras intermedias... a mi me gusta mucho la del Old King, pero tienes que matarlo y al hacerlo te baja el mundo a neutro.

La que tienes tu creo que es la que sale en la portada del juego, esa tiene unas protecciones muy altas, casi no te hacen daño con ella. La del Old King pesa poco para ser una armadura pesada, te hacen un daño medio, tiene protecciones muy altas contra fuego... estan muy bien ambas.


Y para tia la que mas se asemeja a la de old king es la armadura de Selen (la armadura de oro), aunque te obliga a tener un cierto margen de resistencia para poder rodar bien con esa armadura puesta, pero no es la salvajada que piden otras armaduras.



Y donde y como se consigue esa armadura?¿


Yo la consegui en el 5-2 , está la Selen ahi sentada en medio de la nada (era npc, nada de black phantom) y por algún motivo se puso a atacarme sin hacerle yo nada. Asi que la acribillé y armadura para la saca. Y si, la clave es balancear partes de armadura equipando partes de otras hasta tener la resistencia suficiente para equipar la armadura completa. También influye el arma que lleves encima.
Yo llevo encima la armadura completa + arco de lava + talisman de las bestias + escudo de plata oscura + insignia del norte y la resistencia me ronda 47-48 para ir justito con eso y poder rodar bien. Pero vamos, he estado mogollón de tiempo con unos guantes y polainas muy inferiores hasta poder irlas equipandolas.

Y A29C , respecto al old king...
la manera mas comoda de matarlo es con nube venenosa o algo asi, que es cuestion de lanzarsela, y dejarle morirse (se muere bastante rapido), eso si, hay que reaplicar 2 o 3 veces porque el efecto del veneno desaparece al cabo de un rato.
ludop escribió:Buenas,

Os voy hacer una preguntilla que supongo ya estará más que contestada pero no encuentro una repsuesta concreta.

Teniendo en cuenta que a mí me gustan los juegos de acción-rpg donde no te pierdan mucho por el mapa sino que sean más bien de ir a sitios concretos y hacer misiones concretas sin excesivos quebraderos de cabeza, ¿me gustará este juego?

Por lo que se de el y llevo leido yo diría que sí pero me gustaría ver opiniones de la gente que ya ha jugado. Gracias de antemano [oki]


Si lo que no te gusta es que te mareen e ir resolviendo el juego más o menos de forma lineal y continua... mejor no te lo pilles porque va a ser un infierno para ti.

Está hecho para hardgamers masoquistas... [mad]
Lo pregunte hace tiempo, pero no hubo respuesta, asi que vuelvo a probar.
Yo ahora uso bastante el arco, en NG+ Tengo un Arco compuesto +10. Merece la pena el Lava bow?? porque quita menos daño fisico que el mio, pero no se si el fuego que añade es bueno o no. Ademas que muchos bosses son de fuego y no les hare nada. O sino lo dejo para cuando me centre en lso trofeos.

Gracias
aena escribió:Si lo que no te gusta es que te mareen e ir resolviendo el juego más o menos de forma lineal y continua... mejor no te lo pilles porque va a ser un infierno para ti.

Está hecho para hardgamers masoquistas... [mad]


jajaja, eso mismo me ha dicho un compañero de trabajo esta misma mañana, creo que si que voy a pasar de el, no me gusta la idea de agobiarme con el juego, gracias!
aena escribió:
ludop escribió:Buenas,

Os voy hacer una preguntilla que supongo ya estará más que contestada pero no encuentro una repsuesta concreta.

Teniendo en cuenta que a mí me gustan los juegos de acción-rpg donde no te pierdan mucho por el mapa sino que sean más bien de ir a sitios concretos y hacer misiones concretas sin excesivos quebraderos de cabeza, ¿me gustará este juego?

Por lo que se de el y llevo leido yo diría que sí pero me gustaría ver opiniones de la gente que ya ha jugado. Gracias de antemano [oki]


Si lo que no te gusta es que te mareen e ir resolviendo el juego más o menos de forma lineal y continua... mejor no te lo pilles porque va a ser un infierno para ti.

Está hecho para hardgamers masoquistas... [mad]


Según juego más, me voy dando cuenta de que no para tan hardgames como se vendía. Una vez pillas la mecánica de juego es muy fácil, y únicamente mueres cuando te despistas y te caes por algun sitio ^^

SaLu2!
ludop escribió:
aena escribió:Si lo que no te gusta es que te mareen e ir resolviendo el juego más o menos de forma lineal y continua... mejor no te lo pilles porque va a ser un infierno para ti.

Está hecho para hardgamers masoquistas... [mad]


jajaja, eso mismo me ha dicho un compañero de trabajo esta misma mañana, creo que si que voy a pasar de el, no me gusta la idea de agobiarme con el juego, gracias!

que exageraos! es dificil, pero no es imposible, en cuanto te haces con el sistema de juego es mas sencillo de llevar. hay momentos un poco jodios pero tampoco es para tanto.
me queda por hacer el mundo 5-2, 5-3 y 1-4 ^^
Algun consejo para el dragon de 1-4, me tiene frito, y nunca mejor dicho...
Consigo pasarle la primera vez, pero luego funde. Consejo please.
Acaban de enviarme el Demon's Souls, y me dicen en el correo que tardan unos 15 días, y como máximo 30 días laborables...
Menuda exageración...
ctreiko escribió:Acaban de enviarme el Demon's Souls, y me dicen en el correo que tardan unos 15 días, y como máximo 30 días laborables...
Menuda exageración...

Nunca me ha tardado mas de 7-8 dias, sopongo que hablas de una tienda UK.
Ale, por fin, primera sesion como blue phantom para petar al empalador. Ha sido un paseo porque ibamos 3, pero veo que la tendencia no cambia... creo que habia que morir antes de que el demonio fuese derrotado, pero no le veo mucho sentido...
Buluf escribió:Lo pregunte hace tiempo, pero no hubo respuesta, asi que vuelvo a probar.
Yo ahora uso bastante el arco, en NG+ Tengo un Arco compuesto +10. Merece la pena el Lava bow?? porque quita menos daño fisico que el mio, pero no se si el fuego que añade es bueno o no. Ademas que muchos bosses son de fuego y no les hare nada. O sino lo dejo para cuando me centre en lso trofeos.

Gracias


El mejor arco si tienes mucha destreza es el Sticky Long Compount Bow (algo asi como Arco Largo Compuesto Pegajoso) es el que se hace con las piedras verdes, y que la pure mismo te la da la araña. Por el contrario si no andas muy alla de dex (sobre todo para magos) entonces el segundo mejor es el Lava Bow.

Fumet escribió:Algun consejo para el dragon de 1-4, me tiene frito, y nunca mejor dicho...
Consigo pasarle la primera vez, pero luego funde. Consejo please.


No se que tiene de complicado ese dragón. Puedes hacer dos cosas, la primera y la que suele ser normal:

Cuando sale al principio te pones detras de unas cajas que hay al principio y empiezas a lanzarle flechas a la cabeza, o en el caso de que seas mago, le lanzas Soul Arrow o lo que sea que tengas. Cuando tiene la mitad de la vida sale volando y se pone en la puerta del castillo, simplemente te pones el anillo de protección contra fuego, el velo de agua y si tienes algún equipo más de protección contra fuego tambien (como el del Old King) te pones lo más cerca posible que no te de el fuego y cuando lo lance sales corriendo y pasas hasta la puerta. Una vez colocado debajo de él (ahi no te da el fuego) le haces auto-target (R3) y le lanzas flechas/magia hasta que muera.

La otra opción es lo mismo pero pasar de él al principio, te pones todo lo de protección contra fuego y cuando lanza una bocanada de fuego pasas, y al llegar a la posición que esta él sale volando y se pone en la puerta del castillo.

ctreiko escribió:Acaban de enviarme el Demon's Souls, y me dicen en el correo que tardan unos 15 días, y como máximo 30 días laborables...
Menuda exageración...


Eso es para curarse en salud, pero vamos, depende de la tienda, lo normal es que tarde de 3 a 14 dias, la mayoria de las veces es una semana.

Ale, por fin, primera sesion como blue phantom para petar al empalador. Ha sido un paseo porque ibamos 3, pero veo que la tendencia no cambia... creo que habia que morir antes de que el demonio fuese derrotado, pero no le veo mucho sentido...


Eso era en una actualización del juego, pero la versión PAL viene con todos los parches y ya no funciona. La unica forma de cambiar la tendencia a blanco del personaje es:

-Matar a los Black Phantoms unicos de los mundos (Pure Black tendency)
-Matar Black Phantoms que te invaden (en body form)
A ver si alguno me puede ayudar. Voy por el 2-2 y en el laberinto de tuneles ese del final me pierdo y solo he llegado una vez al bicho final y de pura chiripa. Ademas con los tardigrados gigantes de lava explosivos eso que hay por todas partes es un coñazo avanzar, porque son durisimos y me tiro media hora dandoles con la lanza hasta que mueren. ¿Alguna indicacion de como llegar directamente? y de paso ¿Una forma rapida de matar a los tardigrados?
Maquhatulielt escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Voy por el 2-2 y en el laberinto de tuneles ese del final me pierdo y solo he llegado una vez al bicho final y de pura chiripa. Ademas con los tardigrados gigantes de lava explosivos eso que hay por todas partes es un coñazo avanzar, porque son durisimos y me tiro media hora dandoles con la lanza hasta que mueren. ¿Alguna indicacion de como llegar directamente? y de paso ¿Una forma rapida de matar a los tardigrados?

Si no recuerdo mal, segun empiezas la fase, a la derecha, si vas bajando/cayendo con cuidado, acabas justo al lado de la entrada del boss.

Saludos.
Maquhatulielt escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Voy por el 2-2 y en el laberinto de tuneles ese del final me pierdo y solo he llegado una vez al bicho final y de pura chiripa. Ademas con los tardigrados gigantes de lava explosivos eso que hay por todas partes es un coñazo avanzar, porque son durisimos y me tiro media hora dandoles con la lanza hasta que mueren. ¿Alguna indicacion de como llegar directamente? y de paso ¿Una forma rapida de matar a los tardigrados?


Haz lo que hace este tipo duro con pelo en pecho
http://www.youtube.com/watch?v=w4zZaw2EldI
donde puedo conseguir uno de estos plis?......... Pureblood Demon's Soul
mescua escribió:donde puedo conseguir uno de estos plis?......... Pureblood Demon's Soul


Es el alma que te da el boss de 5-3
mescua escribió:donde puedo conseguir uno de estos plis?......... Pureblood Demon's Soul


Te lo dan en la 5-3 al matar a
Astraea
hola a todos, lei que para con seguir piedras del dragon tenia que estar en pure black y matar crisalidas de estas que explotan en el mundo 2-2, pues bien, lo hago pero no e conseguido ni una, solo una que consegui cmo tesoro, y llevo ya dias farmeando ahi, deveras no se puede de otro modo, y porcierto, como hago para mantener el pure black, porqu eme dura media hora como mucho, y despues e de currarmlo para poder morir unas 6 o 7 veces, es ya muy pesado esto, para no conseguir nada :S
Se que esto deberia ir en otro hilo pero me ha parecido ver en el carrefour DS a 40€... alguien me lo puede confirmar?
Me falta este milagro que no tengo ni idea de como hacerlo.


* Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
* Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon y que éste haya dejado caer una Colorless Demon's Soul. Sólo se activa en la partida actual, de modo que si acabaste con un Primeval Demon en partidas anteriores, deberás acabar con otro Primeval y hacerte con su Colorless Demon's Soul para que vuelva a aparecer.
* Coste de maná: 60 MP
* Requiere 2 ranuras de milagro
* Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.


primeval demons? ese quien es? no tengo ni idea de como hacer eso :S
Yuluga escribió:Me falta este milagro que no tengo ni idea de como hacerlo.


* Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
* Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon y que éste haya dejado caer una Colorless Demon's Soul. Sólo se activa en la partida actual, de modo que si acabaste con un Primeval Demon en partidas anteriores, deberás acabar con otro Primeval y hacerte con su Colorless Demon's Soul para que vuelva a aparecer.
* Coste de maná: 60 MP
* Requiere 2 ranuras de milagro
* Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.


primeval demons? ese quien es? no tengo ni idea de como hacer eso :S


El primeval demon solo aparece cuando pones un mundo en Pure Black, es un bicho que parece un bollicao y que es inofensivo, su utilidad es el dropeo de colorless demon soul y que tras morir sube al mundo un gran porcentaje de tendencia blanca.

Solución:pon cualquier mundo en pure black, busca en la wiki en que nivel de ese mundo sale y le das caza.Así tendrás acceso a ese milagro
Hola aver si me podeis resolver unas preguntas antes de empezar el juego.

Segun dice el la guia la mejor personaje es realeza y mujer ya que "tira hechizos" y tiene un anillo que te recupera la magia ¿es esto cierto?

¿hay mucha diferencia en elegir un personaje u otro? yo tenia pensado elegir caballero ya que soy mas de espadazos, lo que nose es si se pueden usar tambiena la larga todos los hechizos de los otros personajes magos.

y otra pregunta: una vez te pasas el juego, ¿al volver a empezarlo hay algo diferente (mas objetos ,enemigos mas duros , sitios secretos etc. ? y si es asi solo es al pasarselo una vez, o al pasarselo varias veces cada partida te dan mas cosas.
Anda ser black y todo? D: Gracias ;)
german_1 escribió:Hola aver si me podeis resolver unas preguntas antes de empezar el juego.

Segun dice el la guia la mejor personaje es realeza y mujer ya que "tira hechizos" y tiene un anillo que te recupera la magia ¿es esto cierto?

¿hay mucha diferencia en elegir un personaje u otro? yo tenia pensado elegir caballero ya que soy mas de espadazos, lo que nose es si se pueden usar tambiena la larga todos los hechizos de los otros personajes magos.

y otra pregunta: una vez te pasas el juego, ¿al volver a empezarlo hay algo diferente (mas objetos ,enemigos mas duros , sitios secretos etc. ? y si es asi solo es al pasarselo una vez, o al pasarselo varias veces cada partida te dan mas cosas.

da igual el personage que te cojas al inicio
luego puedes subir lo que quieras i aprender todos los echizos igual
en la guia recomiendan realeza porque es como un hibrido
alguien me puede decir que me pasa? si es un bug o algo o es asi?

es que estoy en el nivel 75 pero no puedo subir mas por que cada vez que subo y ayudo por ejemplo a alguien si tenia nivel 76 se me baja a 75 otra vez por que puede ser? las almas se gastan pero el nivel retrocede y ya me va pasando unos dias.
PD: estoy ayudando gente con la piedra azul
gracias

EDITO: ya se por que es es por el jefe final del 1-4 que me absorbe un nivel cuando me coje ya lo se para la proxima
bossa escribió:alguien me puede decir que me pasa? si es un bug o algo o es asi?

es que estoy en el nivel 75 pero no puedo subir mas por que cada vez que subo y ayudo por ejemplo a alguien si tenia nivel 76 se me baja a 75 otra vez por que puede ser? las almas se gastan pero el nivel retrocede y ya me va pasando unos dias.
PD: estoy ayudando gente con la piedra azul
gracias

EDITO: ya se por que es es por el jefe final del 1-4 que me absorbe un nivel cuando me coje ya lo se para la proxima

claro cada vez que te pilla te quita 1 level.

yo e llegado a que cada vez que me paso el juego no sube la vida de los bichos , las almas igual no sube mas,me lo e pasado mas de 10 veces, con casi nivel 300 pues pa lante [ginyo]
Según he visto cuando eliges clase de personaje, cada clase tiene un diferente "Soul Level"
Que quiere decir exactamente???

Thief = 9
Royality = 1
ctreiko escribió:Según he visto cuando eliges clase de personaje, cada clase tiene un diferente "Soul Level"
Que quiere decir exactamente???

Thief = 9
Royality = 1


Pues que cada uno empieza con un nivel diferente, y a más nivel, más almas hacen falta para subir al siguiente nivel. Básicamente, el thief al ser un personaje muy agil y con mucha luk, debe tener alguna pega, y es que empieza ya con 9 niveles en los que no les puedes dar atributos. El royalti en cambio, al empezar desde lvl 1, puedes ir subiendole tu los atributos que quieras desde ese nivel. (El thief ya los tiene distribuidos de serie, se podria decir)
Macari0 escribió:
ctreiko escribió:Según he visto cuando eliges clase de personaje, cada clase tiene un diferente "Soul Level"
Que quiere decir exactamente???

Thief = 9
Royality = 1


Pues que cada uno empieza con un nivel diferente, y a más nivel, más almas hacen falta para subir al siguiente nivel. Básicamente, el thief al ser un personaje muy agil y con mucha luk, debe tener alguna pega, y es que empieza ya con 9 niveles en los que no les puedes dar atributos. El royalti en cambio, al empezar desde lvl 1, puedes ir subiendole tu los atributos que quieras desde ese nivel. (El thief ya los tiene distribuidos de serie, se podria decir)


Entonces no es muy recomendable empezar con Thief, verdad?
ctreiko escribió:
Macari0 escribió:
ctreiko escribió:Según he visto cuando eliges clase de personaje, cada clase tiene un diferente "Soul Level"
Que quiere decir exactamente???

Thief = 9
Royality = 1


Pues que cada uno empieza con un nivel diferente, y a más nivel, más almas hacen falta para subir al siguiente nivel. Básicamente, el thief al ser un personaje muy agil y con mucha luk, debe tener alguna pega, y es que empieza ya con 9 niveles en los que no les puedes dar atributos. El royalti en cambio, al empezar desde lvl 1, puedes ir subiendole tu los atributos que quieras desde ese nivel. (El thief ya los tiene distribuidos de serie, se podria decir)


Entonces no es muy recomendable empezar con Thief, verdad?


Puedes empezar con el que quieras, el lvl máximo del juego es superior al 300 creo recordar y las clases son como plantillas, sólo son diferentes al comienzo del juego. Cuando vayas avanzando, acabarás llevando los mismos hechizos/milagros y equipamiento con todos los personajes.

Quiero decir, que tampoco se nota demasiado si te haces un thief, pq a niveles altos es igual de bueno como cualquier otro personaje
He conseguído sacar a scivir xro no consigo matarlo, tengo 100 flechas del tio del mundo 2.2 y el arco largo del 4.1 Algun consejo?mas flechas o q? Gracias
toni21179 escribió:He conseguído sacar a scivir xro no consigo matarlo, tengo 100 flechas del tio del mundo 2.2 y el arco largo del 4.1 Algun consejo?mas flechas o q? Gracias


provocale daño de plaga con la baby's nail o con el hechizo death cloud
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, me cago en dios, que he empezado el juego, hecho el tutorial y tal, y he ido al palacio de boletaria, me he cargado al primer caballero azul, sigo, y el segundo me ha matado, vuelta a empezar, FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

no hay ningun tipo de checkpoints en plan que si haces tal cosa empiezas desde el punto en el que la hiciste? T_T
Tomacco escribió:joder, me cago en dios, que he empezado el juego, hecho el tutorial y tal, y he ido al palacio de boletaria, me he cargado al primer caballero azul, sigo, y el segundo me ha matado, vuelta a empezar, FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

no hay ningun tipo de checkpoints en plan que si haces tal cosa empiezas desde el punto en el que la hiciste? T_T


Yo he estado como tu esta mañana como unas 2 horas dando vueltas sin saber que hacer, hasta que mirando unas pequeñas guias del inicio del juego y el propio manual (si, no me leia un manual desde hace mas de 5 años) he conseguido avanzar y derrotar al primer boss y todo.

Cuando te maten no sufras, que a mi casi me da un sincope, pierdes todas las almas, pero las puedes recuperar si consigues llegar a tu propio charco de sangre y darle a la X, por lo demas es farmear y subir niveles.

Yo estoy en 1-2, y aun no puedo pasar de los dos caballeros que estan con 4 arqueros al final del puente del dragon, asi que tirare por otro sitio. Estoy en nivel 14 solo.

Lo que no se que nomenclatura usais para los mundos... es decir... a partir del primer mundo, palacio de boletaria, la numeracion sigue conforme subes la escalera desde el palacio de boletaria no?
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
DarK-LaMoS escribió:
Tomacco escribió:joder, me cago en dios, que he empezado el juego, hecho el tutorial y tal, y he ido al palacio de boletaria, me he cargado al primer caballero azul, sigo, y el segundo me ha matado, vuelta a empezar, FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

no hay ningun tipo de checkpoints en plan que si haces tal cosa empiezas desde el punto en el que la hiciste? T_T


Yo he estado como tu esta mañana como unas 2 horas dando vueltas sin saber que hacer, hasta que mirando unas pequeñas guias del inicio del juego y el propio manual (si, no me leia un manual desde hace mas de 5 años) he conseguido avanzar y derrotar al primer boss y todo.

Cuando te maten no sufras, que a mi casi me da un sincope, pierdes todas las almas, pero las puedes recuperar si consigues llegar a tu propio charco de sangre y darle a la X, por lo demas es farmear y subir niveles.

Yo estoy en 1-2, y aun no puedo pasar de los dos caballeros que estan con 4 arqueros al final del puente del dragon, asi que tirare por otro sitio. Estoy en nivel 14 solo.

Lo que no se que nomenclatura usais para los mundos... es decir... a partir del primer mundo, palacio de boletaria, la numeracion sigue conforme subes la escalera desde el palacio de boletaria no?

si la putada es volver a llegar hasta donde llegué cuando me mataron T_T
Otra pregunta, donde está la dama de negro en el nexo? esque no la veo, y otra cosa, como se suben niveles y donde?
Tomacco escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Tomacco escribió:joder, me cago en dios, que he empezado el juego, hecho el tutorial y tal, y he ido al palacio de boletaria, me he cargado al primer caballero azul, sigo, y el segundo me ha matado, vuelta a empezar, FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

no hay ningun tipo de checkpoints en plan que si haces tal cosa empiezas desde el punto en el que la hiciste? T_T


Yo he estado como tu esta mañana como unas 2 horas dando vueltas sin saber que hacer, hasta que mirando unas pequeñas guias del inicio del juego y el propio manual (si, no me leia un manual desde hace mas de 5 años) he conseguido avanzar y derrotar al primer boss y todo.

Cuando te maten no sufras, que a mi casi me da un sincope, pierdes todas las almas, pero las puedes recuperar si consigues llegar a tu propio charco de sangre y darle a la X, por lo demas es farmear y subir niveles.

Yo estoy en 1-2, y aun no puedo pasar de los dos caballeros que estan con 4 arqueros al final del puente del dragon, asi que tirare por otro sitio. Estoy en nivel 14 solo.

Lo que no se que nomenclatura usais para los mundos... es decir... a partir del primer mundo, palacio de boletaria, la numeracion sigue conforme subes la escalera desde el palacio de boletaria no?

si la putada es volver a llegar hasta donde llegué cuando me mataron T_T
Otra pregunta, donde está la dama de negro en el nexo? esque no la veo, y otra cosa, como se suben niveles y donde?


Para poder subir de nivel, primero tienes que vencer al primer boss, te lo explico con detalle en el spoiler.

El primer boss es "Falange" (Phalanx en la version inglesa) y se encuentra detras del gran porton, ese que encuentras tirando recto nada mas empezar, para abrirlo, debes encontrar una palanca.

Para derrotar a Falange, llevate muchos explosivos de esos y te sera mas facill vencerle.

Una vez le venzas, recuperaras tu cuerpo y encontraras a la chica, que estara siempre pululando por el nexo, y es ella quien te sube de nivel.
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
DarK-LaMoS escribió:
Para poder subir de nivel, primero tienes que vencer al primer boss, te lo explico con detalle en el spoiler.

El primer boss es "Falange" (Phalanx en la version inglesa) y se encuentra detras del gran porton, ese que encuentras tirando recto nada mas empezar, para abrirlo, debes encontrar una palanca.

Para derrotar a Falange, llevate muchos explosivos de esos y te sera mas facill vencerle.

Una vez le venzas, recuperaras tu cuerpo y encontraras a la chica, que estara siempre pululando por el nexo, y es ella quien te sube de nivel.

Pues me han matado justo despues del tio ese que te encuentras que te vende cosas en mitad del palacio, el caballero azul que hay subiendo las escaleras poco mas adelante, me quedaba mucho?
hola a todos, lei que para con seguir piedras del dragon tenia que estar en pure black y matar crisalidas de estas que explotan en el mundo 2-2, pues bien, lo hago pero no e conseguido ni una, solo una que consegui cmo tesoro, y llevo ya dias farmeando ahi, deveras no se puede de otro modo?, y porcierto, como hago para mantener el pure black, porqu eme dura media hora como mucho, y despues e de currarmlo para poder morir unas 6 o 7 veces, es ya muy pesado esto, para no conseguir nada :S
devalois escribió:hola a todos, lei que para con seguir piedras del dragon tenia que estar en pure black y matar crisalidas de estas que explotan en el mundo 2-2, pues bien, lo hago pero no e conseguido ni una, solo una que consegui cmo tesoro, y llevo ya dias farmeando ahi, deveras no se puede de otro modo?, y porcierto, como hago para mantener el pure black, porqu eme dura media hora como mucho, y despues e de currarmlo para poder morir unas 6 o 7 veces, es ya muy pesado esto, para no conseguir nada :S


Que el pure black te dura media hora??? [Alaa!] [Alaa!] Pues algo estas haciendo mal, o bien estas jugando conectado y te esta haciendo algo raro lo de las tendencias o bien sales del juego mientras estas en el nexo lo que si no recuerdo mal te reseteaba las tendencias y te las dejaba como esten en el servidor online, o estas matando black phantoms que te invaden.

Algo de eso tienes que estar haciendo porque sino la tendencia no te deberia subir mientras no mates BP unicos, que te invadan o matando jefes.
Las piedras puras de luna creciente son los padres. Que coñazo... ahora otra vez a esperar a ng++...
devalois escribió:hola a todos, lei que para con seguir piedras del dragon tenia que estar en pure black y matar crisalidas de estas que explotan en el mundo 2-2, pues bien, lo hago pero no e conseguido ni una, solo una que consegui cmo tesoro, y llevo ya dias farmeando ahi, deveras no se puede de otro modo?, y porcierto, como hago para mantener el pure black, porqu eme dura media hora como mucho, y despues e de currarmlo para poder morir unas 6 o 7 veces, es ya muy pesado esto, para no conseguir nada :S


Debes jugar en modo offline, si juegas en modo online, cada vez que entras o sales del servidor del Demon's souls las tendencias se resetean a neutral. Así aunque salgas del juego y vuelvas a jugar otro dia, seguirás teniendo tus mundos en PB o PW, almenos hasta que vuelvas a entrar al servidor online del juego, que entonces se resetearan.
Edité el wiki poniendo algunos consejos para principiantes, creo que les puede ir muy bien, auqneu muchos seguro que pasan de leer el mensaje principal ¬_¬
ApoLo escribió:Buenas , llevo leyendo el hilo ya un tiempecillo y el viernes me anime a comprarme el juego.Ya sere sobre nivel 30 y me pase: 1-1 , 1-2 y 2-1 , ando liado con 2-2 pero el boss ese de fuego me mato ya 3 veces.Algun consejillo?

Agregadme si quereis echar alguna partidilla online.Un saludo.


En estos momentos estoy como tu. La primera vez que llegué al flamelurker llegué en body form y con nivel 28 (creo recordar). Apenas tenía protección contra fuego y ningun hechizo ranged (tipo soul arrow).

Siguiendo un poco la wiki inglesa, lo primero es tener protección contra fuego (ya que este boss es una llama andante), tener alguna magia ranged que no se base en fuego y tener bastante HP para que dures mas de tres golpes si te caza y stamina para rodar y mantener la distancia cuando se te acerque.

Probaré suerte esta tarde despues de conseguir:
el anillo de resistencia a fuego que se consigue en 1-1, la armadura que hay abajo del todo en la zona donde aparece miralda que da tambien proteccion a fuego, tambien en 1-1 y la magia soul arrow comprada al aprendice de frike


Por cierto, que es mejor para matar a flamelurker, ir en body form o en soul form. Si voy en body form puedo ir con el anillo de resitencia de fuego sustituyendolo por el que da mas vida en soul form y asi poder tener el thief ring tambien puesto como segundo anillo. Pero no se si en bodyform hace mas pupa o es igual.

Antes habeis dicho que este juego lo catalogan solo para hardgamers, y la verdad es que una vez coges la tematica de combate y tienes dos dedos de frente, es decir, no ir a lo loco como estamos acostumbrados a ir en los juegos de accion, vas prosperando. Siempre habrá zonas en las que te costará progresar pero el truco es farmear e ir aprendiendo como has ido avanzando y volver al nexo siempre que puedas para canjear almas y subir niveles para ir mas igualado al nivel de los enemigos de la zona o ir sobrado para no llevarte sustos inesperados.

Es cierto que la primera hora de juego es una dura prueba que a muchos les hace mandar el juego a paseo... los que insisten, tienen su premio, un juegazo como la copa de un pino, que define a la perfeccion el arcade-rpg.
Hago una advertencia a todos los medio noobs y a todos los noobs....

Si pones un mundo en pure black y te cargas al Black phantom de turno el mundo cambia la tendendcia tb y a ti se te sube un pelin nada mas.... a todo esto.... el dragon azul da un poco de askete ehh !!! es un cobarde xD en vez de quedarse kietecito hasta morir... cuando le kitas media barra de vida sale volanto y te intenta matar !!!! jeje xD
Macari0 escribió:
toni21179 escribió:He conseguído sacar a scivir xro no consigo matarlo, tengo 100 flechas del tio del mundo 2.2 y el arco largo del 4.1 Algun consejo?mas flechas o q? Gracias


provocale daño de plaga con la baby's nail o con el hechizo death cloud

Y eso donde se consigue? Sabes cual es el equivalente al español, muxas gracias.
Edit: Una duda, tengo el mundo 2 en pure black, si kito la ps3 de internet puedo seguir subiendo de nivel y ver otros mundos sin q me cambie la tendencia de ese mundo 2
23817 respuestas