[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ayuda urgente!

necesito un talisman (tenía uno del dios, pero se lo dí al cuervo XD)

pero ahora no se donde conseguir otro, y ahora que tengo algún milagro que otro me hace falta!

alguien me dice donde conseguir alguno o, alguien quiere quedar para regalarmelo? XD

Soy vagabundo nivel 62
Jares escribió:Ayuda urgente!

necesito un talisman (tenía uno del dios, pero se lo dí al cuervo XD)

pero ahora no se donde conseguir otro, y ahora que tengo algún milagro que otro me hace falta!

alguien me dice donde conseguir alguno o, alguien quiere quedar para regalarmelo? XD

Soy vagabundo nivel 62


http://demonssouls.wikidot.com/catalyst

4-1 Treasure
5-1 Treasure
Filthy Woman (5,000 souls) 5-1


Hay varios en el juego y la señora de la 5-1 te los vende a 5.000
gracias! sabia lo del 4-1 y del 5-1 pero los día al cuervo XD

pero no sabia que la piba del 5-1 los vendía.

muchas gracias!
Me estais cagando con 1-4 .... tan dificil es el boss final ?? con la nuve venenosa no es facilillo??

yo todavia no he matado al Dragon Azul ¿me kedan muchos jefes,black phantoms o enemigos fuertes antes del ultimo boss?
Creo k me quedan solo el dragon azul, black phantom dorian ostrava y el jefe final ¿no?


Por cierto.. la souldbrand donde esta? hay k cogerla antes de matar al boss final? se puede coger despues? te la dan cuando terminas el juego en el proximo ng+ o como??

¿la tendencia de los mundos se mantiene para ng+?

Un saludo.
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer me pasé 1-1 (al fin!!! xDD) y me he puesto con 1-2 porque en 2-2 los monstruos normales que hay me dan por el ojal, asi que estoy leveando, y me gustaría saber donde puedo encontrar el anillo que te da mas vida en estado de alma o alguna cosa util que haya por la zona 1-1, 1-2

del 1-2 cogí un anillo de un cadaver que es anti hemorragias, pero es el unico que tengo


Gracias de antemano!!!!
En 1-1 esta el anillo que da mas vida en estado de alma y el anillo de ladron que tambien es muy util.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/anillos (al final de la lista de anillos)
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por la info, en cuanto juegue lo buscaré!
Empiezo a notar un hormigueo en las manos por culpa de este juego...es el HYPE!!!!!!

Quiero el jodido juego en casa, ya! XD
Hola buscadores de almas,

Todo el que quiera agregarme para jugar en cooperativo que lo haga libremente. Actualmente estoy en nivel 70 y subiendo cómo la espuma en el 4-3 con mis amigas las mantas voladoras ... [sonrisa]

Mi Id --> JavIriS

Un saludo !
que me recomendais que haga con el alma del dios dragón? ira de dios (milagro) o tormenta de fuego (hechizo) ese? estoy en mi primera partida aun, con un caballero fuertote pero con un poco de magia
TeM escribió:que me recomendais que haga con el alma del dios dragón? ira de dios (milagro) o tormenta de fuego (hechizo) ese? estoy en mi primera partida aun, con un caballero fuertote pero con un poco de magia


Según he leído por ahí ... la "tormenta de fuego" es algo mejor que la "ira de Dios" ....

Pero eso ya depende de ti y de lo que lleves mejor ... si Hechizos o Milagros
A ver, más dudas.

-En el mundo 4-1, al subir por un camino me salen varios mensajes que dicen que más adelante encontraré un mercader. Al subir hasta arriba y topar con un árbol, escucho la voz de alguien pero no lo encuentro. ¿Dónde está?

-He matado al demonio ese que te encuentras al principio del mundo 4-1. El que te mata en el tutorial. ¿Sus almas sirven para algún hechizo/milagro o sólo valen para subir las almas acumuladas?

-¿Qué espada es mejor? ¿La Brucamarte+1 o la Espada de Dragón+1?

-Estoy atascado en los siguientes Bosses:

*Mundo 4-1: El Adjudicador. Me mata en seguida con la lengua.
*Mundo 3-2: Devorador de Hombres. Se me hecha encima enseguida y me mata cuándo estoy tumbado en el suelo tras su primer golpe.
*Mundo 2-2: Flamelurker. Me mata enseguida. Parecido al Devorador de Hombres.

Tengo la Espada de Dragón y la Brucamarte. Soy nivel 40. La fuerza la tengo al 16, ya que si la subo, se me queda igual.

¿Recomendáis alguna estrategia contra estos jefes? ¿Melee o magia a distancia?
- El mercader al que te refieres es un "cuervo" que no puedes ver .... pero que depositando ciertos objetos en el suelo te los cambia por otros.

- La Espada del Dragón es muy buena contra los enemigos que les afecta el fuego ... y en un primer momento es mejor que la Bracamarte ... más tarde en niveles más altos (+3, +4) .... creo que la Bracamarte supera a la del Dragón.

- Para el Adjudicador ... nada más entrar tienes que bajar hasta llegar a una especie de cornisa y ponerte frente a él .. esquivar sus ataques y dañarlo con ataques a distancia (al menos así lo hice yo).

- Al Flamelurker le daña mucho el hechizo "Rayo de Alma" ... y sobre todo no para de moverte y esquivarlo dando vueltas y demás ...

- Con el Devorador de Hombres utilicé un pequeño "glitch" ... por el cúal te puedes cargar al primero de ellos pegándote a la niebla por la derecha (sin llegar a entrar) ... y disparándole flechas hasta matarlo .... luego entras y ya sólo hay uno. Te vas a la mitad del puente (donde está el candelabro) y a hechizos o cuando te de la espalda ... a espadazos !!

Un saludo !

P.D.: Te recomiendo esta página para más info y detalles por ejemplo del "cuervo". -----> http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
Malarkey escribió:-En el mundo 4-1, al subir por un camino me salen varios mensajes que dicen que más adelante encontraré un mercader. Al subir hasta arriba y topar con un árbol, escucho la voz de alguien pero no lo encuentro. ¿Dónde está?


Es el cuervo. Le puedes soltar objetos al pie del arbol, cargar partida, y el te habra dejado una recomensa. http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervo

Malarkey escribió:-He matado al demonio ese que te encuentras al principio del mundo 4-1. El que te mata en el tutorial. ¿Sus almas sirven para algún hechizo/milagro o sólo valen para subir las almas acumuladas?

Sirven tambien para armas bastante decentes. Mira la wiki.

Malarkey escribió:-¿Qué espada es mejor? ¿La Brucamarte+1 o la Espada de Dragón+1?


La espada de dragon hace daño de fuego y la bracamante daño magico. A mi de momento me va mejor la de dragon pero en el mundo 2 por ejemplo uso la bracamante o una lanza +5.

Malarkey escribió:-Estoy atascado en los siguientes Bosses:

*Mundo 4-1: El Adjudicador. Me mata en seguida con la lengua.
*Mundo 3-2: Devorador de Hombres. Se me hecha encima enseguida y me mata cuándo estoy tumbado en el suelo tras su primer golpe.
*Mundo 2-2: Flamelurker. Me mata enseguida. Parecido al Devorador de Hombres.

Tengo la Espada de Dragón y la Brucamarte. Soy nivel 40. La fuerza la tengo al 16, ya que si la subo, se me queda igual.

¿Recomendáis alguna estrategia contra estos jefes? ¿Melee o magia a distancia?


3-2 ni idea. 2-2 a mi me mata tambien. 4-1 a melee me duro 3 minutos, tiradisimo. Baja a sus pies, le curtes en la herida esa que teine y a la minima se cae al suelo. Ahi le das con la espada de dragon en la cabeza y le quitas del tiron mas de media vida. Situandote a su derecha o detras no te dara nunca, es muy lento.

La fuerza subete mas, puede que con 1 punto no notes mejora o te ponga que se queda igual pero con 2 si que sube. A mi me ha pasao bastantes veces.
Malarkey escribió:-Estoy atascado en los siguientes Bosses:

*Mundo 4-1: El Adjudicador. Me mata en seguida con la lengua.
*Mundo 3-2: Devorador de Hombres. Se me hecha encima enseguida y me mata cuándo estoy tumbado en el suelo tras su primer golpe.
*Mundo 2-2: Flamelurker. Me mata enseguida. Parecido al Devorador de Hombres.

Pues como te dicen, bajas corriendo frente a el, sin miedo lanza golpes muuuuuy lentos, y le vas castigando en el lado derecho de la panza, veras que tiene como un cuchillo clavado y notaras que no te rebotan los golpes, al poco cae redondo y le zumbas en la cabeza donde esta el pajaro, asi como 3 veces y al suelo.
Para el devorador derecho segun sales al centro del puente donde la antorcha central y alli despacito esquivando y con cuidado le vas dando, cuando aparece el 2 se te complican un poco mas las cosas, te recomiendo que intentes buscar algun compi que te ayude, entre dos es muy facil.
Flamelurker es bastante perro, yo me lo cargue asi, segun sales te vas corriendo hacia la derecha y hasta el fondo, el te seguira, una vez alli das la vuelta a la columna y te subes en unas escaleras, casi siempre el se queda abajo un poco trabado, y le das con flechas o hechizos a distancia, en el momento que ves que salta y se desentraba, sal corriendo y realiza la misma operacion.
Suerte con ellos.
Un saludo.
Hola a ver si me echais un cable, fui a 5-2 y me empezo a perseguir un black phantom cerca de una islita con niebla (creo que era selen vinland) pues en esa islita esquivandola mucho y demas me la e conseguido matar y cual es mi sorpresa que salvo souls, no me a dado nada de nada, yo creia que daba su set de armadura o su espada.He hecho algo mal? no se , esperaba conseguir su arma almenos.Un saludo.
ApoLo escribió:Hola a ver si me echais un cable, fui a 5-2 y me empezo a perseguir un black phantom cerca de una islita con niebla (creo que era selen vinland) pues en esa islita esquivandola mucho y demas me la e conseguido matar y cual es mi sorpresa que salvo souls, no me a dado nada de nada, yo creia que daba su set de armadura o su espada.He hecho algo mal? no se , esperaba conseguir su arma almenos.Un saludo.

El arma te lo da si matas a Selen en forma de black phantom. Para que te aparezca en esa forma, necesitas tener pure black en esa fase.
Por lo que deduzco, que ese black phantom no era Selen. En esa fase tienes otro black phantom, tiene un cuchillo de carnicero gigante, no seria ese?
A ver, en la wiki pone que si matas un black phantom NPC + un demonio primigenio+ 1 boss, subes directamente a pure white.
Bien eso he hecho en el mundo 5, estaba en pure black, me he cargado a Selen, al demonio y a la dama astraea, despues me he ido al nexo para que se pusieran las tendencias (y parece que esta en pure white) he vuelto a entrar y no veo por ningun lado a Vinland.
Es seguro que dan 7 puntos esos 3 bichos ??
GoDSeXe escribió:A ver, en la wiki pone que si matas un black phantom NPC + un demonio primigenio+ 1 boss, subes directamente a pure white.
Bien eso he hecho en el mundo 5, estaba en pure black, me he cargado a Selen, al demonio y a la dama astraea, despues me he ido al nexo para que se pusieran las tendencias (y parece que esta en pure white) he vuelto a entrar y no veo por ningun lado a Vinland.
Es seguro que dan 7 puntos esos 3 bichos ??

Si lo has hecho sin morir en forma corporea, tendria que ser pure withe.
Jugando en linea, parece que la tendencia de los mundos se va neutralizando. Puede que sea algo de eso. Por lo demas, es como tu dices.
Yo de todos modos, prefiero no apurar tanto a la hora de querer conseguir pure withe en los mundos. Lo mejor es que juegues en forma de espectro la fase entera que quieras dejar en withe.
Si, lo he hecho en forma corporea, pero nada... en la siguiente partida a ver que tal. Por cierto el 4 altar ( el que esta destruido) el que se supone que es de los gigantes, que pasa con el ?? pondran alguna expansion o algo ??
JavIriS escribió:- El mercader al que te refieres es un "cuervo" que no puedes ver .... pero que depositando ciertos objetos en el suelo te los cambia por otros.

- La Espada del Dragón es muy buena contra los enemigos que les afecta el fuego ... y en un primer momento es mejor que la Bracamarte ... más tarde en niveles más altos (+3, +4) .... creo que la Bracamarte supera a la del Dragón.

- Para el Adjudicador ... nada más entrar tienes que bajar hasta llegar a una especie de cornisa y ponerte frente a él .. esquivar sus ataques y dañarlo con ataques a distancia (al menos así lo hice yo).

- Al Flamelurker le daña mucho el hechizo "Rayo de Alma" ... y sobre todo no para de moverte y esquivarlo dando vueltas y demás ...

- Con el Devorador de Hombres utilicé un pequeño "glitch" ... por el cúal te puedes cargar al primero de ellos pegándote a la niebla por la derecha (sin llegar a entrar) ... y disparándole flechas hasta matarlo .... luego entras y ya sólo hay uno. Te vas a la mitad del puente (donde está el candelabro) y a hechizos o cuando te de la espalda ... a espadazos !!

Un saludo !

P.D.: Te recomiendo esta página para más info y detalles por ejemplo del "cuervo". -----> http://demonssoulsspa.wikidot.com/start


Ivy escribió:
Malarkey escribió:-En el mundo 4-1, al subir por un camino me salen varios mensajes que dicen que más adelante encontraré un mercader. Al subir hasta arriba y topar con un árbol, escucho la voz de alguien pero no lo encuentro. ¿Dónde está?


Es el cuervo. Le puedes soltar objetos al pie del arbol, cargar partida, y el te habra dejado una recomensa. http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervo

Malarkey escribió:-He matado al demonio ese que te encuentras al principio del mundo 4-1. El que te mata en el tutorial. ¿Sus almas sirven para algún hechizo/milagro o sólo valen para subir las almas acumuladas?

Sirven tambien para armas bastante decentes. Mira la wiki.

Malarkey escribió:-¿Qué espada es mejor? ¿La Brucamarte+1 o la Espada de Dragón+1?


La espada de dragon hace daño de fuego y la bracamante daño magico. A mi de momento me va mejor la de dragon pero en el mundo 2 por ejemplo uso la bracamante o una lanza +5.

Malarkey escribió:-Estoy atascado en los siguientes Bosses:

*Mundo 4-1: El Adjudicador. Me mata en seguida con la lengua.
*Mundo 3-2: Devorador de Hombres. Se me hecha encima enseguida y me mata cuándo estoy tumbado en el suelo tras su primer golpe.
*Mundo 2-2: Flamelurker. Me mata enseguida. Parecido al Devorador de Hombres.

Tengo la Espada de Dragón y la Brucamarte. Soy nivel 40. La fuerza la tengo al 16, ya que si la subo, se me queda igual.

¿Recomendáis alguna estrategia contra estos jefes? ¿Melee o magia a distancia?


3-2 ni idea. 2-2 a mi me mata tambien. 4-1 a melee me duro 3 minutos, tiradisimo. Baja a sus pies, le curtes en la herida esa que teine y a la minima se cae al suelo. Ahi le das con la espada de dragon en la cabeza y le quitas del tiron mas de media vida. Situandote a su derecha o detras no te dara nunca, es muy lento.

La fuerza subete mas, puede que con 1 punto no notes mejora o te ponga que se queda igual pero con 2 si que sube. A mi me ha pasao bastantes veces.


XmlD escribió:
Malarkey escribió:-Estoy atascado en los siguientes Bosses:

*Mundo 4-1: El Adjudicador. Me mata en seguida con la lengua.
*Mundo 3-2: Devorador de Hombres. Se me hecha encima enseguida y me mata cuándo estoy tumbado en el suelo tras su primer golpe.
*Mundo 2-2: Flamelurker. Me mata enseguida. Parecido al Devorador de Hombres.

Pues como te dicen, bajas corriendo frente a el, sin miedo lanza golpes muuuuuy lentos, y le vas castigando en el lado derecho de la panza, veras que tiene como un cuchillo clavado y notaras que no te rebotan los golpes, al poco cae redondo y le zumbas en la cabeza donde esta el pajaro, asi como 3 veces y al suelo.
Para el devorador derecho segun sales al centro del puente donde la antorcha central y alli despacito esquivando y con cuidado le vas dando, cuando aparece el 2 se te complican un poco mas las cosas, te recomiendo que intentes buscar algun compi que te ayude, entre dos es muy facil.
Flamelurker es bastante perro, yo me lo cargue asi, segun sales te vas corriendo hacia la derecha y hasta el fondo, el te seguira, una vez alli das la vuelta a la columna y te subes en unas escaleras, casi siempre el se queda abajo un poco trabado, y le das con flechas o hechizos a distancia, en el momento que ves que salta y se desentraba, sal corriendo y realiza la misma operacion.
Suerte con ellos.
Un saludo.



Coño, muchas gracias por responder. Es la primera vez que pregunto algo y me responden en la misma página. Y encima 3 respuestas seguidas y muy completas.
Intentaré hacer lo que me habéis dicho.
Por cierto, tengo la armadura de Yurt, ¿me la quito cuando luche contra el Flamelurker?

EDITO: Se me olvidó preguntar, ¿cómo va lo de invocar a una persona para qu te ayude? ¿tiene que ser alguien de la lista de amigos? ¿se gasta?
Malarkey escribió:EDITO: Se me olvidó preguntar, ¿cómo va lo de invocar a una persona para qu te ayude? ¿tiene que ser alguien de la lista de amigos? ¿se gasta?


Tienes que estar vivo para poder ver unas marcas azules en el suelo que son jugadores en estado alma que usan la piedra azul...no es necesaria una lista de amigos, y la piedra no se gasta
¿Merece la pena la lanza que se hace con el alma de Falange? Es que hace menos daño que la lanza normal, y no se si lo de petar cosas al otro merece la pena al final.
GoDSeXe escribió:Si, lo he hecho en forma corporea, pero nada... en la siguiente partida a ver que tal. Por cierto el 4 altar ( el que esta destruido) el que se supone que es de los gigantes, que pasa con el ?? pondran alguna expansion o algo ??


esa es la putada de este juego, quedarnos con la intriga de ver el mundo de los gigantes, que tendria que molar un webo.. pero nada, rompen el pedrusco como excusa para no hacerlo y ala.. a cascarla
Botu-Kium escribió:
Malarkey escribió:EDITO: Se me olvidó preguntar, ¿cómo va lo de invocar a una persona para qu te ayude? ¿tiene que ser alguien de la lista de amigos? ¿se gasta?


Tienes que estar vivo para poder ver unas marcas azules en el suelo que son jugadores en estado alma que usan la piedra azul...no es necesaria una lista de amigos, y la piedra no se gasta


Pues muchas gracias. La verdad es que la mayor parte del tiempo de juego lo paso en estado alma.
Malarkey escribió:Por cierto, tengo la armadura de Yurt, ¿me la quito cuando luche contra el Flamelurker?

EDITO: Se me olvidó preguntar, ¿cómo va lo de invocar a una persona para qu te ayude? ¿tiene que ser alguien de la lista de amigos? ¿se gasta?


Pues lo de la armadura, yo llevaba la de cuero negro y sin problemas, si ves que vas sobrado de movimiento con la de Yurt bien, por que lo que necesitas con este boss es poderte mover con soltura dado que es bastante rapido.

Lo de invocar, solo recordarte una cosa, aparte de lo que te comenta el compañero ten en cuenta que si tu estas vivo e invocas y matas al boss, queda hecho en tu mundo, pero si estas en forma de alma y eres tu el invocado no, lo tendras que volver a matar en tu mundo, osea que las cosas solo quedan reflejadas en el mundo del anfitrion.
Un saludo.
ayer me pase el juego por primera vez con el final malo y cosa que no tenia que haber hecho por que no veas lo complicado que se pone la segunda vez, me tenia que haber esperado un poco mas a cojer un poco mas de almas pero por suerte ya e desbloqueado el 4-2 y hay podre farmear un poco de almas para ayudarme jejeje.
bossa escribió:ayer me pase el juego por primera vez con el final malo y cosa que no tenia que haber hecho por que no veas lo complicado que se pone la segunda vez, me tenia que haber esperado un poco mas a cojer un poco mas de almas pero por suerte ya e desbloqueado el 4-2 y hay podre farmear un poco de almas para ayudarme jejeje.

k nivel tienes ? esk yo estoy dando vueltas as si pasarmelo o no... y ahora estoy en proceso de conseguir pure wihte (personal) y conseguir colorless y algun k otro objetillo....

¿matando al Primeval demon soul cambia la tendencia del mundo de pure black a neutro? ¿cambia la personal a white? (no creo..pero seria un lujazo xD).

Un saludo
Muy buenas acabo de comprar el juego y ya llevo un par de horas de vicio, pero tengo un problema: Tenía 5000 almas, me mataron y evidentemente las perdi mi intención era recuperarlas tocando mi charco de sangre. De camino conseguí 100 pero me volvieron a matar, con lo cual no se si habrá 1 charco1 con la suma total de almas, unicamente 1 charco con las últimas que he conseguido o 2 charcos con las almas de cada una de las muertes. Un saludo!
ferki escribió:Muy buenas acabo de comprar el juego y ya llevo un par de horas de vicio, pero tengo un problema: Tenía 5000 almas, me mataron y evidentemente las perdi mi intención era recuperarlas tocando mi charco de sangre. De camino conseguí 100 pero me volvieron a matar, con lo cual no se si habrá 1 charco1 con la suma total de almas, unicamente 1 charco con las últimas que he conseguido o 2 charcos con las almas de cada una de las muertes. Un saludo!


Digamos que tu "Checkpoint" ha sido reemplazado por el nuevo. Las 5000 almas las perdistes para siempre (te toka volver a farmear)
ctreiko escribió:
ferki escribió:Muy buenas acabo de comprar el juego y ya llevo un par de horas de vicio, pero tengo un problema: Tenía 5000 almas, me mataron y evidentemente las perdi mi intención era recuperarlas tocando mi charco de sangre. De camino conseguí 100 pero me volvieron a matar, con lo cual no se si habrá 1 charco1 con la suma total de almas, unicamente 1 charco con las últimas que he conseguido o 2 charcos con las almas de cada una de las muertes. Un saludo!


Digamos que tu "Checkpoint" ha sido reemplazado por el nuevo. Las 5000 almas las perdistes para siempre (te toka volver a farmear)


Gracias por la rápida contestación, vamos que como se suele decir la "he liao parda"
ferki escribió:
ctreiko escribió:
ferki escribió:Muy buenas acabo de comprar el juego y ya llevo un par de horas de vicio, pero tengo un problema: Tenía 5000 almas, me mataron y evidentemente las perdi mi intención era recuperarlas tocando mi charco de sangre. De camino conseguí 100 pero me volvieron a matar, con lo cual no se si habrá 1 charco1 con la suma total de almas, unicamente 1 charco con las últimas que he conseguido o 2 charcos con las almas de cada una de las muertes. Un saludo!


Digamos que tu "Checkpoint" ha sido reemplazado por el nuevo. Las 5000 almas las perdistes para siempre (te toka volver a farmear)


Gracias por la rápida contestación, vamos que como se suele decir la "he liao parda"


Ya irás viendo que no la has liao parda. Lo que te ha pasado está al orden del día.

Yo después de 10 horas, me estoy empezando a aclarar con el juego y ya no me funden tanto. Pero claro, a la que te despistas, te pegan dos zurriagazos y a cascarla.

La verdad que el tema de la dificultad es todo un acierto. La jugabilidad radica totalmente en ir avanzando y logrando los retos que significa cada enemigo o situación nueva.
Joseliator maxo... eres un filosofo ehhh simplemente hay k decir una cosa

EL JUEGO ES LA POLLA DE ARRIBA A BAJO

y te dejas de "La jugabilidad radica totalmente en ir avanzando y logrando los retos que significa cada enemigo o situación nueva." jajaj

Un saludo xD
Totalmente de acuerdo, yo estoy en "Palacio de Boletario" todo mas que estudiado pero llego delante de un guerrero con lanza en un puente y me parte la cara siempre, alguna idea?
Ahora mismo tengo terminados 1-1, 1-2, 2-1 y tb mate al dragon rojo de 1-2, por donde me aconsejais continuar ahora?
A29C escribió:
bossa escribió:ayer me pase el juego por primera vez con el final malo y cosa que no tenia que haber hecho por que no veas lo complicado que se pone la segunda vez, me tenia que haber esperado un poco mas a cojer un poco mas de almas pero por suerte ya e desbloqueado el 4-2 y hay podre farmear un poco de almas para ayudarme jejeje.

k nivel tienes ? esk yo estoy dando vueltas as si pasarmelo o no... y ahora estoy en proceso de conseguir pure wihte (personal) y conseguir colorless y algun k otro objetillo....

¿matando al Primeval demon soul cambia la tendencia del mundo de pure black a neutro? ¿cambia la personal a white? (no creo..pero seria un lujazo xD).

Un saludo

pues tio soy niven 97 o por hay creo y la verdad es que ahora son mucho mas fuertes que antes
yo e tenido el fallo de que al final no e cojido todas las almas incoloras solamente coji de 2 mundos pero weno en este si intentare pillarlas todas
A29C escribió:Joseliator maxo... eres un filosofo ehhh simplemente hay k decir una cosa

EL JUEGO ES LA POLLA DE ARRIBA A BAJO

y te dejas de "La jugabilidad radica totalmente en ir avanzando y logrando los retos que significa cada enemigo o situación nueva." jajaj

Un saludo xD



Estoy de acuerdo contigo pero quería hacerme el interesante ...

Por cierto, el tema de la ambientación es también la caña. Por ejemplo, cuando estás en el 1-1 y a la que avanzas un poquillo ves un dragón por ahí volando como cualquier cosa.
bossa escribió:
A29C escribió:
bossa escribió:ayer me pase el juego por primera vez con el final malo y cosa que no tenia que haber hecho por que no veas lo complicado que se pone la segunda vez, me tenia que haber esperado un poco mas a cojer un poco mas de almas pero por suerte ya e desbloqueado el 4-2 y hay podre farmear un poco de almas para ayudarme jejeje.

k nivel tienes ? esk yo estoy dando vueltas as si pasarmelo o no... y ahora estoy en proceso de conseguir pure wihte (personal) y conseguir colorless y algun k otro objetillo....

¿matando al Primeval demon soul cambia la tendencia del mundo de pure black a neutro? ¿cambia la personal a white? (no creo..pero seria un lujazo xD).

Un saludo

pues tio soy niven 97 o por hay creo y la verdad es que ahora son mucho mas fuertes que antes
yo e tenido el fallo de que al final no e cojido todas las almas incoloras solamente coji de 2 mundos pero weno en este si intentare pillarlas todas


mmm pues cogere incoloras y subire un pelin mas donde las mantas.... pork tengo lvl 106 .. xD por cierto ¿cuanto te dan Soulbrand? esk kiero ya mi North Regalia !!!!
te lo dan al matar al jefe final al anciano
bossa escribió:te lo dan al matar al jefe final al anciano

pero cuando !! xk he visto videos (sin spoilers claro) y cuando al gente mata al ultimo tio... simpelemtne van a la pierdra, les dan el alma y yasta..... y luego
empieza un video, k no he visto claro
XmlD escribió:
Malarkey escribió:Por cierto, tengo la armadura de Yurt, ¿me la quito cuando luche contra el Flamelurker?

EDITO: Se me olvidó preguntar, ¿cómo va lo de invocar a una persona para qu te ayude? ¿tiene que ser alguien de la lista de amigos? ¿se gasta?


Pues lo de la armadura, yo llevaba la de cuero negro y sin problemas, si ves que vas sobrado de movimiento con la de Yurt bien, por que lo que necesitas con este boss es poderte mover con soltura dado que es bastante rapido.

Lo de invocar, solo recordarte una cosa, aparte de lo que te comenta el compañero ten en cuenta que si tu estas vivo e invocas y matas al boss, queda hecho en tu mundo, pero si estas en forma de alma y eres tu el invocado no, lo tendras que volver a matar en tu mundo, osea que las cosas solo quedan reflejadas en el mundo del anfitrion.
Un saludo.



Muchas gracias por el dato. Lo tendré en cuenta.
Podeis confirmarme alguna que las tendencias del jugador y de los mundos se conservan en offline en NG+??
Necesito saberlo! [buuuaaaa]
nekabe21 escribió:Podeis confirmarme alguna que las tendencias del jugador y de los mundos se conservan en offline en NG+??
Necesito saberlo! [buuuaaaa]


Se conservan, la del jugador seguro, la de los mundos por lo que recuerdo de haber leído, también.
Antes de que la cague, me he cargado a los 3 jefes del mundo 2 de seguido (sin morir y sin salirme), he salido al nexo para que se ponga la tendencia pure white, pero parece que tiene el mismo color que antes de entrar...
Para ver a scirvir a parte de tener tendencia mundial pure white, hay que tener la tendencia del personaje tambien white o pure white ??
es que tengo el personaje en pure black, y antes de cagarla perfiero esperar a ver que me decis.
ferki escribió:Totalmente de acuerdo, yo estoy en "Palacio de Boletario" todo mas que estudiado pero llego delante de un guerrero con lanza en un puente y me parte la cara siempre, alguna idea?

Si es uno con los ojos rojo pasion, ya se lo comente a un compi mas atras, pasa de el, no es camino por el que tienes que ir, ya volveras cuando seas "mayor" xDD.
Un saludo
En la wiki pone que se puede fafricar a partir de hachas+6. Es que ya tengo dos hachas distintas a +5 y no me deja mejorarlas mas. Me da que +5 es el tope.
Iluminadme, cazadores de almas demoniacas.

Pd: Dejo el enlace de las mejoras de hachas...

http://demonssoulsspa.wikidot.com/hachas
kazuya000 escribió:En la wiki pone que se puede fafricar a partir de hachas+6. Es que ya tengo dos hachas distintas a +5 y no me deja mejorarlas mas. Me da que +5 es el tope.
Iluminadme, cazadores de almas demoniacas.

Pd: Dejo el enlace de las mejoras de hachas...

http://demonssoulsspa.wikidot.com/hachas

Para mejorar armas a mas de +5 deben ser las armas estandar, no te desvies de la rama normal.
GoDSeXe escribió:
kazuya000 escribió:En la wiki pone que se puede fafricar a partir de hachas+6. Es que ya tengo dos hachas distintas a +5 y no me deja mejorarlas mas. Me da que +5 es el tope.
Iluminadme, cazadores de almas demoniacas.

Pd: Dejo el enlace de las mejoras de hachas...

http://demonssoulsspa.wikidot.com/hachas

Para mejorar armas a mas de +5 deben ser las armas estandar, no te desvies de la rama normal.

Exacto. Y tonto de mi, que mis dos hachas son APLASTANTES!! La de horas perdidas farmeando trozos de piedra gris... Que desastre.

Bueno ahora a por los trozos de cuchilla xD!!! Tengo dos puras de farmear tanto pero me faltan trozos(chunk). Decian que esta pura costaba pero a mi lo que me faltal son las chunks!

Este sera mi primer y ultimo platino, si es que me lo saco xD!
Gracias por la respuesta. ya tengo la DOZER AXE, piedras duras no son problema y me la he subido a +6 en un plin.
Tengo otra preguntilla de novato! Pues bien! ya he mejorado los stats a base de almas, uno de ellos la vitalidad (el noble mucha no tiene que digamos) pero si me matan la vitalidad me disminuye igual que si empezase el juego, la única manera que encontré para recuperarla es utilizando una piedra de ojos efimeros. Alguna otra manera?
en estado alma tienes menos vida que en forma corporea. tb los enemigos tienen menos vida y hacen menos daño en soul que en body. hazte con el anillo de adesion que incrementa los PS en estado alma y si pillas el anillo de regeneracion es un punto que se llena la barra de vida mientras juegas sin tener que tomar hierbas. a farmear!
23817 respuestas