[HILO OFICIAL] Demon's Souls

DarK-LaMoS escribió:Muchas gracias!

La verdad es que pasarse 3 veces este juego... hay que tener ganas... no por el enemigo final en si, si no por bosses como el del 2-2

Una ultima cosa, no sabras donde esta Filthy Man Vendor?

He leido que esta en 2-2 donde patches... pero no recuerdo donde encontre a patches, y tampoco encuentro el video en youtube.


En las siguientes vueltas es mucho más facil, ademas si subes niveles más facil todavía.

Filthy Man esta en la 2-1 nada más empezar, y en la 2-2 (tiene diferentes items en cada lugar) junto a Patches como bien dices, eso es bajando por el ascensor y maninando por el tunel hasta que sales, una vez sales fuera tienes que bajar un poco y él esta en una esquina que casi no se ve porque esta oscura y él de por si es muy oscuro. Ten cuidado porque cuando te acercas salen gusanos voladores (esos que suenan como avispas) y te pueden atacar mientras estas comprando, ademas de que le puedes dar a él sin querer atacando a una avispa y entonces ya no te vende más.
hola, alguien podria ayudarme a vencer a allant? es que me da pereza hacerlo solo xD

soy nivel 116 creo y es una ng+

si alguien me quiere ayudar mandadme un mp, gracias
Necesito una ayudita con el dragon azul. He conseguido pasar ya la ultima fase y entrar por la puerta donde esta ostrava sentado en las escaleras. Mi pregunta es, como puedo apuntar con flechas al dragon? porque esta muy alto y no me llega la mirilla para apuntarle, estoy algo desesperado porque quiero eliminarle!

Edit: vale ya lo he visto, es desde el umbral de la puerta justo y apuntando con R3 no en manual!
Estoy en 3-1 (Torre de Latria) es una prisión, he abierto todos los calabozos dado mil vueltas y he encontrado a una mercader y a lo que parece ser un VIP encerrado en uno de ellos pero no puedo abrirlo. Simplemente saber cual es la finalidad de esta fase y si al VIP lo libero mas avanzado el juego o es que he hecho algo mal.
Yo estoy en mi quinta partida o.o no me aburro pero que pocas ganas de los trofeos de mejorar las armas :_( que nivel de suerte me aconsejais? algun arma que ayude con el tema? :S
estoy interesado en adquirir este juego y en game.es lo venden a 51€
Que esta pues en la tienda fisica por 55 la edicion black phantom aquella? (Aunque bueno pone agotado xD)

Porque si mal no recuerdo no llego a salir una edicion normal aqui verdad?
Que es menjor hacerse una espada larga +4 o hacer una espada larga de calidad +1.

No se a cual de los 2 subir
mangafan escribió:
DarK-LaMoS escribió:Muchas gracias!

La verdad es que pasarse 3 veces este juego... hay que tener ganas... no por el enemigo final en si, si no por bosses como el del 2-2

Una ultima cosa, no sabras donde esta Filthy Man Vendor?

He leido que esta en 2-2 donde patches... pero no recuerdo donde encontre a patches, y tampoco encuentro el video en youtube.


En las siguientes vueltas es mucho más facil, ademas si subes niveles más facil todavía.

Filthy Man esta en la 2-1 nada más empezar, y en la 2-2 (tiene diferentes items en cada lugar) junto a Patches como bien dices, eso es bajando por el ascensor y maninando por el tunel hasta que sales, una vez sales fuera tienes que bajar un poco y él esta en una esquina que casi no se ve porque esta oscura y él de por si es muy oscuro. Ten cuidado porque cuando te acercas salen gusanos voladores (esos que suenan como avispas) y te pueden atacar mientras estas comprando, ademas de que le puedes dar a él sin querer atacando a una avispa y entonces ya no te vende más.


Ya lo vi muchisimas gracias! la verdad es que si miras desde arriba no ves nada, ni de cerca, vi lo de hablar por pura curiosidad me fijo mucho y si, era el, xDDDD

Estas son mis caracteristicas:

Caballero Templario Nivel 93. 32-14-31-30-24-11-16-15

Equipo inicial de mirda + Arco blanco + Escudo torre + Rompe huesos de dragon + talisman de dios.

Por cierto, tengo al herrero Boldwin, donde esta el otro? mirare en la wiki.
Tengo una duda en el mundo 4.1, el boss del tuto es tb el boss del 4.1 o es solo un mini-boss cm el dragon del mundo 1.
toni21179 escribió:Tengo una duda en el mundo 4.1, el boss del tuto es tb el boss del 4.1 o es solo un mini-boss cm el dragon del mundo 1.

El 4-1 tiene efectivamente el mini-boss del tutorial casi al principio del nivel ... y luego está el Boss de verdad del nivel 4-1 (El Adjudicador)

Un saludo !
german_1 escribió:Que es menjor hacerse una espada larga +4 o hacer una espada larga de calidad +1.

No se a cual de los 2 subir

+1
Y donde esta la palanca de tunel colmillo piedra para accionar las plataformas donde esta el vendedor del principio.
german_1 escribió:Y donde esta la palanca de tunel colmillo piedra para accionar las plataformas donde esta el vendedor del principio.

arriba de los andamios de madera, encima del vendedor de piedras, tienes que adrentarte al 2-1 algo [ginyo]
Hay alguna manera de hacer las paces con los mercaderes, resulta q entro un esprecto en mi mundo 6y me ataco dnd el mercader en el mundo 4.2 y ahora me ataca aunque vuelva al nexo, alguna solucion o lo tendre que matar?
toni21179 escribió:Hay alguna manera de hacer las paces con los mercaderes, resulta q entro un esprecto en mi mundo 6y me ataco dnd el mercader en el mundo 4.2 y ahora me ataca aunque vuelva al nexo, alguna solucion o lo tendre que matar?


Pues me temo que le tendras que matar... Cuando pongas NEw Game + podras volver a comprarle cosas pero asta entonces...
que risas me he pegado cuando en 1-1 pure white entro por la puerta que se abre hasta miralda pero yo a mi bola no sabia que salia y le meto un empujon sin querer y se cae por el foso y veo 4000 mil almas y pienso oops, perdon xD
Alguien puede explicar mas o menos que son las Tendencias de Mundo y tendencias de personaje y como se consiguen, y donde te dicen que eres.

Explicarlo como si fuera para un tonto xD.
german_1 escribió:Alguien puede explicar mas o menos que son las Tendencias de Mundo y tendencias de personaje y como se consiguen, y donde te dicen que eres.

Explicarlo como si fuera para un tonto xD.


http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tende ... -personaje
german_1 escribió:Alguien puede explicar mas o menos que son las Tendencias de Mundo y tendencias de personaje y como se consiguen.

Explicarlo como si fuera para un tonto xD.


Bueno, lo voy a intentar, una tendencia, seria como el comportamiento, o reputacion de otros juegos, i hay distintos niveles,a saber: blanca/white, negra/black pure white i pure black, cuando empiezas, creo que tienes todas las tendencias en white, osea normal, cuanto mas white sea tu tendencia, más faciles de matar seran los enemigos,pero peores objetos te daran cuando los mates, i con black al inverso, mas dificiles pero mejores objetos....... luego, para conseguir subir una tendencia, tienes que ayudar a los npc's, i matar a los jefes de cada mundo, creo que si usas la blue stone para ayudar a matar un boss tu tendencia tambien sube, i al reves, para conseguir subir black deves matar a los vendedores,i dejarte matar cuando estas en forma corporea por enemigos de el nivel, tambien puedes subir black tendency si invades otro mundo i sales victorioso, ,....y luego estan las pure, pure white, es tener una tendencia lo maximo white, i al reves con black, con este tio de tendencias, los diferentes mundos cambiaran , se abriran puertas, los npc's que mates te daran diferente botin, i apareceran diferentes perssonajes en el nexo, por ejemplo en el caso de PB(pure black) aparecera mefistofeles, quien te dara misiones para acavar con los havitantes del nexo, lo siento pero no se mucho de la tendencia personal, solo que hay estos niveles, sorry...

espero haverte sido de ayuda :)
german_1 escribió:Alguien puede explicar mas o menos que son las Tendencias de Mundo y tendencias de personaje y como se consiguen.

Explicarlo como si fuera para un tonto xD.


Bueno, lo voy a intentar, una tendencia, seria como el comportamiento, o reputacion de otros juegos, i hay distintos niveles,a saber: blanca/white, negra/black pure white i pure black, cuando empiezas, creo que tienes todas las tendencias en white, osea normal, cuanto mas white sea tu tendencia, más faciles de matar seran los enemigos,pero peores objetos te daran cuando los mates, i con black al inverso, mas dificiles pero mejores objetos....... luego, para conseguir subir una tendencia, tienes que ayudar a los npc's, i matar a los jefes de cada mundo, creo que si usas la blue stone para ayudar a matar un boss tu tendencia tambien sube, i al reves, para conseguir subir black deves matar a los vendedores,i dejarte matar cuando estas en forma corporea por enemigos de el nivel, tambien puedes subir black tendency si invades otro mundo i sales victorioso, ,....y luego estan las pure, pure white, es tener una tendencia lo maximo white, i al reves con black, con este tio de tendencias, los diferentes mundos cambiaran , se abriran puertas, los npc's que mates te daran diferente botin, i apareceran diferentes perssonajes en el nexo, por ejemplo en el caso de PB(pure black) aparecera mefistofeles, quien te dara misiones para acavar con los havitantes del nexo, lo siento pero no se mucho de la tendencia personal, solo que hay estos niveles, sorry...

espero haverte sido de ayuda :)
Muchas gracias por la explicacion, esque hay tantas cosas que no me entero, ojala hubiesen puesto tutorial xD.
Parry escribió:
naked_snake escribió:Gente, tengo una GRAN DUDA respecto al tema de las tendencias. He estado mirando algo por el hilo y por la Wiki pero no me queda claro porque la peña habla de bugs y de historias que no se si estan corregidos o no (cuando meti el juego creo que actualizo a 1.40) ni de que se tratan.

El caso es que cuando en el juego le doy a lo de las tendencias me salen los mundos blancos todos, como una lucecilla no muy intensa pero claramente blanca. Segun creo, ¿tiene que ser muy blanca para tenerlo a tope no?

Pero sobre todo lo que no entiendo es por qué mi personaje no tiene ninguna luz ¿esque tengo tendencia negra? Ultimamente he estado siendo B. Phantom (pensaba que lo de las tendencias era en NG+). ¿En que se diferencia tener tendencia de personaje blanca o negra? ¿no es como lo de los mundos verdad, es decir, no afecta a los trofeos verdad? ¿y si tengo tendencia negra de personaje afecta a la tendencia de los mundos?

El tema de las tendencias es 'delicado' hasta que le pillas el punto. Yo todavía no se lo tengo pillado ni por asomo XD pero voy haciéndome a la idea. El bug que comentas, creo que es un bug que te resetea las tendencias cuando entras en el Nexo en modo online. Un verdadero BUGAZO a mi parecer, pues las tendencias cuesta subirlas. Además, otro fallo gordo, es que al tener un mundo 'tirando a white' o en Pure White, la piedra que se ve es prácticamente igual, así que no sabrás cuando está en PureWhite hasta que entres y lo veas por ti mismo.

Las tendencias del mundo, de manera resumida, suben cuando matas un boss, bajan cuando te matan estando vivo. Si lo tienes en Pure Black hay también Primeval Demons que suben las tendencias hacia blanco.

La mejor manera de conseguir PW en un mundo es realmente sencilla. Si quieres estar seguro de que llegas sin problemas, lo más fácil es hacer todo el mundo que quieras en PW en modo offline (el bug es en online). Digamos que los mundos empiezan en +0 (neutrales). Pure White es +3 y Pure Black es -4. Cada vez que matas un boss, es +1 a la tendencia. Cada vez que te matan estando vivo, es un -1. Así que, de cajón, lo más fácil es ir SIEMPRE en modo Soul y matar a los 3 bosses de ese mundo en cuestión para tener +3, y por tanto PW. Para Pure Black podemos usar lo mismo, pero al revés. O sea, entras en el mundo estando vivo, te dejas matar por un demonio (suicidios no cuentan), usas una Stone of Ephemeral Eyes (resucitas), y vuelves a dejarte matar, así hasta tener PB. Recuerda que para ver el estado real de un mundo tienes que salir al Nexo y mirarlo; mientras estás en el mundo no se actualiza.

La World Tendency afecta al juego, cuanto más blanca sea la tendencia, más fáciles de matar son los demonios, pero menos souls sueltan, y viceversa, cuanto más negra sea, más jodidos son pero más souls dejan caer. Por otra parte, PW y PB activan eventos en cada mundo. En la wiki verás un resumen de todos ellos aquí.

La tendencia del personaje es mucho más fácil de explicar. Cambia a blanca si resucitas Blue Phantoms o si matas Black Phantoms que invadan tu mundo, y cambia a negra si matas a otros jugadores siendo BP o si matas NPC en el Nexo. Hay armas, como la Soulbrand, Demonbrand y North Regalia que dependiendo de la tendencia de tu personaje hará más o menos daño. Aparte de eso, si eres PureWhite el Monumental te dará un anillo, y si eres PureBlack aparecerá Mephistofeles (no recuerdo cuando) dándote una misión que puedes completar si quieres.

emerald golvellius escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] me e acabado el juego casi sin querer i me dejado cosillas por acer como rescatar a yuria etc etc pero resulta que aora que estoi en la 2 vuelta el juego se a vuelto loco los dragones me matan de 1 soplido los bichos son mui mui evilmotherfuckers e echo algo mal?soi nivel 70 es normal que me den tanta nocilla ?quiza devi pasarlo con+nivel e ido mui deprisa? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]si tengo la demonbrand la soulbrand i la soul del false king el forjador del mundo 2 "ed" deveria forjarme north regalia no?no me sale la opcion pero si llevo otras armas si ¬_¬

Sí, el NG+ es bastante más jodido, sobre todo los bosses, algunos tienen nuevas habilidades. Yo llegué con nivel 76 o así a NG+, si ves que es muy difícil intenta pasarte 4-1 y farmea con el arco el primer Reaper. Con el anillo de Avaricia creo que suelta unas 11000 souls por muerte. El tema del herrero en 2-1, tendrás que matar de nuevo al Flamelurker (2-2) y darle la piedra para que se te desbloqueen otra vez las mejoras avanzadas. Aunque tengas la piedra de antes, el boss debe caer para que se te active la opción (me pasó a mi [+risas] ).

Miniviciao@ escribió:Joer destroze la armadura del Knight, hasta aqui duró, ahora tengo mierda ropa de mago y de no se quien mas en el nexus.

Coñe, pues repárala XD el herrero del Nexo te la repara a cambio de souls.

hombow escribió:Wenas, estoy en boletaria me parece que en el 1.1, como se entra en el 1.2¿? te lo indican en algun sitio¿? También cogi una espada que encontré pero me saltó un mensaje diciendo que esa espada no era para mi o que no la podía usar aun, no me quedo muy claro XD y una ultima cosa, si entro en Nexus al salir de nuevo todos los demonios que había matado aparecén de nuevo¿?

Si acabas de empezar el juego tienes que pasarte 1-1 para poder accecer al resto de mundos. Y obviamente, si no pasas 1-1 no puedes llegar a 1-2 [+risas] Los demonios que reaparecen son los 'normales' de la fase. Los BlackPhantom que mates o los bosses o NPCs permanecerán muertos.

Por último me autocito, ¡a ver si alguien me ayuda a mi! [+risas]
Parry escribió:Unas preguntillas que tengo, a ver si alguien me puede echar un cable.
La "Large Sword of Moonlight" leo que cae cuando acabas con el nido de babosas de 5-2. Supongo que es ese que está colgando y al que accedes desde la plataforma donde está el boss, ¿no? ¿Alguna forma de acabar con él? Se me hace que le estuve pegando pero no me salía ni vida ni nada...
Y otra cosilla, la "Brand", dice la wiki que cae en 5-3 cuando tienes Pure White. ¿Quien la suelta? ¿El Vinland? ¿O es otro phantom que aparece cuando tienes PW? Es que estoy casi seguro que tenía Pure White en el mundo 5 y no me aparecía nada... [+risas]
martyalicante escribió:
german_1 escribió:Alguien puede explicar mas o menos que son las Tendencias de Mundo y tendencias de personaje y como se consiguen, y donde te dicen que eres.

Explicarlo como si fuera para un tonto xD.


http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tende ... -personaje


ShadowSong escribió:
german_1 escribió:Alguien puede explicar mas o menos que son las Tendencias de Mundo y tendencias de personaje y como se consiguen.

Explicarlo como si fuera para un tonto xD.


Bueno, lo voy a intentar, una tendencia, seria como el comportamiento, o reputacion de otros juegos, i hay distintos niveles,a saber: blanca/white, negra/black pure white i pure black, cuando empiezas, creo que tienes todas las tendencias en white, osea normal, cuanto mas white sea tu tendencia, más faciles de matar seran los enemigos,pero peores objetos te daran cuando los mates, i con black al inverso, mas dificiles pero mejores objetos....... luego, para conseguir subir una tendencia, tienes que ayudar a los npc's, i matar a los jefes de cada mundo, creo que si usas la blue stone para ayudar a matar un boss tu tendencia tambien sube, i al reves, para conseguir subir black deves matar a los vendedores,i dejarte matar cuando estas en forma corporea por enemigos de el nivel, tambien puedes subir black tendency si invades otro mundo i sales victorioso, ,....y luego estan las pure, pure white, es tener una tendencia lo maximo white, i al reves con black, con este tio de tendencias, los diferentes mundos cambiaran , se abriran puertas, los npc's que mates te daran diferente botin, i apareceran diferentes perssonajes en el nexo, por ejemplo en el caso de PB(pure black) aparecera mefistofeles, quien te dara misiones para acavar con los havitantes del nexo, lo siento pero no se mucho de la tendencia personal, solo que hay estos niveles, sorry...

espero haverte sido de ayuda :)


http://www.elotrolado.net/wiki/Demon%27s_Souls

No hay que irse tan lejos...

martyalicante escribió:que risas me he pegado cuando en 1-1 pure white entro por la puerta que se abre hasta miralda pero yo a mi bola no sabia que salia y le meto un empujon sin querer y se cae por el foso y veo 4000 mil almas y pienso oops, perdon xD


Con diferencia el espectro negro más fácil de matar del juego XD
hoy en el online, despues de matar al adjudicator, he vuelto a entrar y debia tener tendencia pure white porque me ha salido satsuki

soy soul lvl 50, me recomendais hacer el evento para pillar la makoto? no la veo tan tan tan tan buena .. ahora voy con la espada del dragon +4 ( dragon long sword ) que mete fire y la verdad es que es una pasada de arma..
Sólo es buena a niveles bajos, ya que su daño no se basa en ningún atributo... igual que la que usas, vamos. Además, ¿qué evento? La espada está allí esperando a que la cojas, no tienes que luchar contra Satsuki ni nada, simplemente ignórale porque te atacará le digas lo que le digas y no sacarás nada.
Estoy notando algo verdaderamente extraño con las tendencias de mundo.
Veamos, tengo el mundo 5 terminado. Estoy tratando de ponerlo en pure black. Lo que hago es ir al nexo cada vez que me suicido en body form para que se actualice la tendencia, y cuando está a 1 solo paso de pure black , en la mayoria de los casos me vuelve a neutral...

En si lo que hago es... uso piedra de ojos efimeros, mato bebes, consigo alguna piedra nueva, muero, vuelvo, recojo mis almas en soul form, y milagro de Evacuacion al nexo para actualizar tendencias. Nunca salgo en el nexo, pero de vez en cuando me vuelve automaticamente la tendencia a neutral o a -1, y no tengo ni idea de que puede ser... ¿alguien tiene una idea de que puede estar pasando?
Frenrihr escribió:Sólo es buena a niveles bajos, ya que su daño no se basa en ningún atributo... igual que la que usas, vamos. Además, ¿qué evento? La espada está allí esperando a que la cojas, no tienes que luchar contra Satsuki ni nada, simplemente ignórale porque te atacará le digas lo que le digas y no sacarás nada.



ahh, yo creia que para quedartela tenias que devolversela y violarlo vilmente, osea que puedo ir a 4-2 pillarla y mia no?

que espada llevas a lvl altos? la blueblood por ejemplo? no veo ningna asi qu eme llame la atencion .. por ahora con la dragon long sword reparto de la leche
ReZ escribió:Estoy notando algo verdaderamente extraño con las tendencias de mundo.
Veamos, tengo el mundo 5 terminado. Estoy tratando de ponerlo en pure black. Lo que hago es ir al nexo cada vez que me suicido en body form para que se actualice la tendencia, y cuando está a 1 solo paso de pure black , en la mayoria de los casos me vuelve a neutral...

En si lo que hago es... uso piedra de ojos efimeros, mato bebes, consigo alguna piedra nueva, muero, vuelvo, recojo mis almas en soul form, y milagro de Evacuacion al nexo para actualizar tendencias. Nunca salgo en el nexo, pero de vez en cuando me vuelve automaticamente la tendencia a neutral o a -1, y no tengo ni idea de que puede ser... ¿alguien tiene una idea de que puede estar pasando?


Pues que estas jugando online ni mas ni menos, ponte offline y hazlo.
Yo hace un par dias estaba haciendo lo mismo a diferencia que yo las piedras ya las tenia, pille unas 35 en un ratillo, baje a pure black estando offline y me dio por conectarme un poco online para ayudar a un amigo y al ir al nexo se me puso en neutral.
Hay veces que si estas jugando online aunque no salgas del juego en el nexo pero te las pone en neutral de vez en cuando que vas al nexo, no se porque.

Pero vamos eso lo solucionas haciendolo offline y se acabo el problema
WarWolf escribió:
ReZ escribió:Estoy notando algo verdaderamente extraño con las tendencias de mundo.
Veamos, tengo el mundo 5 terminado. Estoy tratando de ponerlo en pure black. Lo que hago es ir al nexo cada vez que me suicido en body form para que se actualice la tendencia, y cuando está a 1 solo paso de pure black , en la mayoria de los casos me vuelve a neutral...

En si lo que hago es... uso piedra de ojos efimeros, mato bebes, consigo alguna piedra nueva, muero, vuelvo, recojo mis almas en soul form, y milagro de Evacuacion al nexo para actualizar tendencias. Nunca salgo en el nexo, pero de vez en cuando me vuelve automaticamente la tendencia a neutral o a -1, y no tengo ni idea de que puede ser... ¿alguien tiene una idea de que puede estar pasando?


Pues que estas jugando online ni mas ni menos, ponte offline y hazlo.
Yo hace un par dias estaba haciendo lo mismo a diferencia que yo las piedras ya las tenia, pille unas 35 en un ratillo, baje a pure black estando offline y me dio por conectarme un poco online para ayudar a un amigo y al ir al nexo se me puso en neutral.
Hay veces que si estas jugando online aunque no salgas del juego en el nexo pero te las pone en neutral de vez en cuando que vas al nexo, no se porque.

Pero vamos eso lo solucionas haciendolo offline y se acabo el problema


Voy al lio!, que por piedras no es problema, llevo unas 70.
Tengo un problemilla.
Estoy jugando offline y estoy con poner mi tendencia personal a PW para que el monumental ese me de el anillo. Nunca mate a ningun NPC (excepto Yurt) y he acabado con todos los BP excepto Miralda, mi personaje esta muy iluminado y ciando voy hablar con el monumental no me da el dichoso anillo (Friend´s Ring), alguien sabe a que puede ser debido??
nekabe21 escribió:Tengo un problemilla.
Estoy jugando offline y estoy con poner mi tendencia personal a PW para que el monumental ese me de el anillo. Nunca mate a ningun NPC (excepto Yurt) y he acabado con todos los BP excepto Miralda, mi personaje esta muy iluminado y ciando voy hablar con el monumental no me da el dichoso anillo (Friend´s Ring), alguien sabe a que puede ser debido??


Supongo que la primera vez que hablaste con Monumental le conestaste "Si", no? porque si no le contestastes eso no te lo dara.

De todas formas mata al BP de Miralda que yo estos dias estaba haciendo lo mismo con el personaje con el que estoy jugando ahora y pensaba que lo tenia pure white pero no era asi porque hoy he matado al BP de Selen y finalmente me ha dado el anillo.
alguien me puede decir si la version pal/uk esta en español, en algunas paginas dicen que si pero yo no me fio, ya que de ingles estoy muy flojo y el juego me encanta, si alguien me puede ayudar.

PD: en la base de datos del foro salen todas las versiones menos la pal/uk.


gracias desde ya.
WarWolf escribió:
nekabe21 escribió:Tengo un problemilla.
Estoy jugando offline y estoy con poner mi tendencia personal a PW para que el monumental ese me de el anillo. Nunca mate a ningun NPC (excepto Yurt) y he acabado con todos los BP excepto Miralda, mi personaje esta muy iluminado y ciando voy hablar con el monumental no me da el dichoso anillo (Friend´s Ring), alguien sabe a que puede ser debido??


Supongo que la primera vez que hablaste con Monumental le conestaste "Si", no? porque si no le contestastes eso no te lo dara.

De todas formas mata al BP de Miralda que yo estos dias estaba haciendo lo mismo con el personaje con el que estoy jugando ahora y pensaba que lo tenia pure white pero no era asi porque hoy he matado al BP de Selen y finalmente me ha dado el anillo.


Aparte, matar los BP no es garantia de que seas Pure White si no lo hiciste bien. Por ejemplo, si los mataste con Nuve Venenosa (creo que se llama asi) Chupa Almas (idem) o los tiraste por un precipicio no te cuenta, tienes que matarlos con un golpe de espada como último golpe. A mi me pasó eso, que estaba luchando contra el del mundo 2 y el tio se cayó abajo, y por eso no me pude hacer Pure White.
Llevo 10 horas en el juego online y no he visto ni un mensaje para jugar party, eso es normal?

Por cierto en el mundo este de las celdas, lelgo a una torre que no para de tirar flechas...¿como paso?
Es bastante probable que se te haya desconectado del servidor (que no de PSN). Con que pulses el SELECT lo sabrás. Si te salen las opciones de poner mensajes, etc. es que sigues online. Para volver a entrar, sal de la partida y carga el personaje para que vuelva a conectar. También puede ser que juegues en estado alma y por eso no veas nada.

Coge el único item al que alcanzas sin que te den las flechas, es la llave que necesitas. Luego vuelve al pasillo en el que encontraste unas llaves, en el que había dos puertas, por ahí podrás seguir. Si tienes suficiente vida/defensa incluso puedes pasar (ya lo probé). Si te fijas dispara por zonas, basta con ir despacio de zona segura en zona segura, pero mejor haz lo de la llave.
Gracias, supongo que era porque estoy siempre en estado alma.

voy a seguir xD.

Edit: me acaba de salir despues de la torre de flechas como un espectro rojo, ese es un enemigo normal o que es? no estaba online.
Menudo asquete me esta dando el mundo 5. He completado 5-1 y 5-2, pero eso del veneno y demás no me mola XD.
german_1 escribió:Llevo 10 horas en el juego online y no he visto ni un mensaje para jugar party, eso es normal?

Ten en cuenta que para invocar un espectro azul (y por lo tanto ver los mensajes) debes de "estar vivo". Y para que te invadan BP, lo mismo.

Por cierto en el mundo este de las celdas, lelgo a una torre que no para de tirar flechas...¿como paso?

Tienes que ir por otro lado y desactivarla.
buenas,

pos yo me he hecho un mago y me lo estoy pasando teta con él, tras varios principios frustrados con otros personajes.

ahora soy nivel 39, aunque no he avanzado demasiado (tengo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1 y 4-1 terminados).

- llevo la bracamante +1 que dan en 4-1, pero tengo entendido que hay un arma mucho mejor para magos, aunque ni idea de cuál ni dónde encontrarla, me decís?

- tampoco sé muy bien qué armadura llevar, voy con la de cazador que compré en 4-1 y una diadema que sube el mp.

- quién te deja hacer armas a partir de almas? supongo que aún no lo he salvado-desbloqueado.

- por cierto cómo saco de la celda al espectro encerrado en la prision Esperanza? he buscado llaves por todos lados, y conseguí liberar al comerciante, pero a este que te cuenta que quiere ir al cuerpo de su amada no...

gracias
- quién te deja hacer armas a partir de almas? supongo que aún no lo he salvado-desbloqueado.

El herrero del mundo 2-1, lo encontraras al principio, tras accionar una palanca, debes entregarle el alma del demonio acechador de llamas.
- por cierto cómo saco de la celda al espectro encerrado en la prision Esperanza? he buscado llaves por todos lados, y conseguí liberar al comerciante, pero a este que te cuenta que quiere ir al cuerpo de su amada no...

la llave de la celda de lord rydell esta en el mundo 3-2, a peinar la zona toca.
Acabo de tener mi primera "invasion", en el mundo 4-2, el Invasor se ha salvado por los pelos por que habia bajado abajo y he tenido que pelear contra el Jugador y el Black Phantom NPC que aparece, si no me lo cepillo le deje con un golpe de vida y cuando le voy a dar el ultimo golpe me pega el BP NPC por detras y me corta el golpe y me han cojido los 2 y me han reventado [+risas]
kazuya000 escribió:
playgames[quote="emerald golvellius escribió:
playgames escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar la llave q abre la puerta de Sage Freke en 3-1

En la wiki dice q está en
La llave está al fondo del segundo balcón, donde se encuentra el NPC que resucita al boss, en la pared. Se accede desde las escaleras cercanas a la gran máquina de flechas (de espaldas a la parte trasera de ésta, la puerta de la derecha)


Esoo significa q tengo q matar antes a Fool's Idol???


creo que no tenias que matar a fools idol,yo me volvi mui mui loko para liberar al otro blue phamtom,al sage lo libere sin querer [carcajad] tube suerte [carcajad]


Gracias
Acabo de liberar a Sage Freke, encontre la llave y al celda. Y ahora como se libera al blue phantom? :-?

Necesitas una llave de la fase 2 de Latria. Para acceder a esta llave necesitas tener en esa fase pure withe.
Cuando rompas la primera cadena, en ese mismo sitio veras unas escaleras que suben hacia arriba, pues sigue ese camino y las encontraras.
Aprobecha esa tendencia y vuelve a 3.1. despues de liverar al blue pantom, mira bien esa planta y abre todas las puertas. Con pure white en esa zona y la llave anteriormente mecionada accederas a unos items que de otra forma no podrias acceder a ellas.
[/quote]
Drughi escribió:que espada llevas a lvl altos? la blueblood por ejemplo? no veo ningna asi qu eme llame la atencion .. por ahora con la dragon long sword reparto de la leche


Yo estoy igual, ahora llevo la dragon +2 y la bracamante +4.

Me hice la meat cleaver con el alma de vanguard pero necesita 16 de fe y como que no voy a gastar 6 puntos en fe que no la uso pa na solo pa llevar esa arma (aunque igual merece la pena porque el daño es tocho y el bonus es S).
Pense en hacerme el dozer axe pero lo mismo, me da palo tener que subir un hacha (cuesta horrores pillar piedras) aunque mete muchisimo. Ademas soy mas de espada y escudo que de un arma tocha a 2 manos XD

Makoto sabeis si solo con el escudo de adjudicator se contraresta la perdida de vida? O tengo que llevar el anillo de regeneracion de hp? Porque por ahora yo creo que es la mejor arma que tengo, aunque no la he probao aun, la pille el otro dia y me tengo que subir un par de puntos en destreza pa usarla bien...

La Blueblood Sword yo no le veo nada de especial a parte de que haga lo mismo que el thiefs ring. Me parece bastante mejor mismamente la Morion Blade, aunque es mas jodida de conseguir si no tienes subida ninguna espada, pero el daño base es el doble.
La dragon sword+5 es perfecta para la primera vuelta. Ya en new game+++ es una espada normalita. En 1.3 con esa espada las ves muy putas.
En lvls altos y sin contar con los hechizos de ataques, yo me he decantado por la rompe huesos de dragon +5. Este arma es muy lenta pero al ser tan grande, puedes atacar a media distancia. Si aciertas en tu ataque, tumbas al enemigo y eso te da la opcion de darle un nuevo golpe, que otra vez tumba al enemigo.
Si maldices este arma, usas el anillo rata lista y ademas te equipas la Morion, el daño que haces es bestial. Ayer me cargue el boos de 3.2 de dos golpes, no le di tiempo ni ha reirse a la capulla de ella.
Donde se consigue la Espada Dragon? sé que es el 2-2 pero no se ande exactamente, puede ser donde hay mucha lava y dos gusanos de esos grandes?

ahora soy nivel 70 de vagabundo, y uso la espada del demonio, quito 380 es muy lenta pero muy poderosa. Me recomendáis otra? y si es así, cual y ande esta?

Me falta sólo el 1-3 y 1-4 y luego el 5-2 y 5-3
saizman escribió:buenas,

pos yo me he hecho un mago y me lo estoy pasando teta con él, tras varios principios frustrados con otros personajes.

ahora soy nivel 39, aunque no he avanzado demasiado (tengo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1 y 4-1 terminados).

- llevo la bracamante +1 que dan en 4-1, pero tengo entendido que hay un arma mucho mejor para magos, aunque ni idea de cuál ni dónde encontrarla, me decís?

- tampoco sé muy bien qué armadura llevar, voy con la de cazador que compré en 4-1 y una diadema que sube el mp.

- quién te deja hacer armas a partir de almas? supongo que aún no lo he salvado-desbloqueado.

- por cierto cómo saco de la celda al espectro encerrado en la prision Esperanza? he buscado llaves por todos lados, y conseguí liberar al comerciante, pero a este que te cuenta que quiere ir al cuerpo de su amada no...

gracias


-Es buena porque coge bonos del atributo magia. No existe "el mejor arma para magos", sino el arma que mejor se ajuste a tu estilo de juego (no me cansaré de decirlo). De todas formas, te aconsejaría cualquier arma con la mejora "luna", que es igual que la "creciente" solo que no tiene regeneración de MP (te aseguro que no lo vas a necesitar jamás, ya que la regeneración es tan ínfima que llevar hierbas te saldrá muchísimo mejor, sobre todo a niveles altos, que comprarás 100 de ellas con la calderilla) pero tiene más daño y mejores bonos.

-Según el peso máximo, que nunca exceda el 50%. La de sabio venerable no está mal, tiene buenas resistencias y pesa solo 11,7, aún así no te acostumbres a que te peguen mucho siendo mago.

-Almas Y armas (algunas requieren cierto nivel de mejora previo). Herrero Ed, en 2-1, pero le tienes que llevar el alma del jefe del 2-2 antes de acceder a las mejoras especiales.

-Mírate la wiki de EOL que te lo explica (es un evento de tendencia mundial).

Ivy escribió:
Drughi escribió:que espada llevas a lvl altos? la blueblood por ejemplo? no veo ningna asi qu eme llame la atencion .. por ahora con la dragon long sword reparto de la leche


Yo estoy igual, ahora llevo la dragon +2 y la bracamante +4.

Me hice la meat cleaver con el alma de vanguard pero necesita 16 de fe y como que no voy a gastar 6 puntos en fe que no la uso pa na solo pa llevar esa arma (aunque igual merece la pena porque el daño es tocho y el bonus es S).
Pense en hacerme el dozer axe pero lo mismo, me da palo tener que subir un hacha (cuesta horrores pillar piedras) aunque mete muchisimo. Ademas soy mas de espada y escudo que de un arma tocha a 2 manos XD

Makoto sabeis si solo con el escudo de adjudicator se contraresta la perdida de vida? O tengo que llevar el anillo de regeneracion de hp? Porque por ahora yo creo que es la mejor arma que tengo, aunque no la he probao aun, la pille el otro dia y me tengo que subir un par de puntos en destreza pa usarla bien...

La Blueblood Sword yo no le veo nada de especial a parte de que haga lo mismo que el thiefs ring. Me parece bastante mejor mismamente la Morion Blade, aunque es mas jodida de conseguir si no tienes subida ninguna espada, pero el daño base es el doble.


El cuchillo de carnicero CREO que es el arma con más daño del juego (con stats al máximo, claro, además de que se puede encantar). La de Morion no vale más que para aprovechar el daño que te aumenta cuando tienes poca vida. Que vayas a atacar con ella es una tontería, simplemente llévala en la mano izquierda y olvídala. Y el hacha simplemente no vale para nada, sólo es buena a niveles bajos por su gran daño base, pero no coge bonos (como la Makoto). Y hablando de la Makoto, pues depende de tus puntos de salud máximos y del grado de mejora del escudo. Ten en cuenta que te resta un 1% de vida por segundo, y el escudo, según el nivel de mejora, recupera 2, 3, 4, 5, 6 u 8.
Buenas familia.

Esta a punto de llegarme el demon souls y como ando pez en el tema, me gustaria saber si existe alguna pag en forma de guia. Que te diga como se consiguen tales armas, los mundos, npcs... etc.

Es ke os veo hablar de las armas y demas cosas y lo veo algo complicado, de donde sacais la informacion para saber que armas fabricar y las demas cosas??

Tb e visto ke no tiene mucha importancia la clase que coges al principio de la partida, porke basicamente es solo el ekipo inicial.
De todas formas, que "clases" de juego existen a la hora de jugar?
No se si me entendeis...

Gracias por la ayuda!
Keiichim escribió:Buenas familia.

Esta a punto de llegarme el demon souls y como ando pez en el tema, me gustaria saber si existe alguna pag en forma de guia. Que te diga como se consiguen tales armas, los mundos, npcs... etc.

Es ke os veo hablar de las armas y demas cosas y lo veo algo complicado, de donde sacais la informacion para saber que armas fabricar y las demas cosas??

Tb e visto ke no tiene mucha importancia la clase que coges al principio de la partida, porke basicamente es solo el ekipo inicial.
De todas formas, que "clases" de juego existen a la hora de jugar?
No se si me entendeis...

Gracias por la ayuda!

http://demonssouls.wikidot.com/
http://demonssoulsspa.wikidot.com
Bufff, vaya mañanita llevo intentando sacar la piedra cuchilla pura. Es de esos dias que estrellaria el mando contra el suelo. Por cierto, me da mucha risa que determinados boss o npc se saltan el conjuro de campo antimagia como si nada... Ya me pasó con el False King, que me hacia lo de bajarme nivel aun con el antimagia puesto, y también me pasaba con Scirvir black phantom, que se cura el tio tan pancho...
23817 respuestas